lunes, 27 de abril de 2009

Mensaje ARCÁNGEL MIGUEL -IX-

MIKAËL

25 de abril de 2009

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Querría, antes de de inaugurar la primera transmisión de radiación de presión del ultravioleta, aportarles a ustedes aquí presentes y a todas las conciencias humanas unidas en lo que llamaría en las Bodas Celestiales, traducirles toda la gratitud de las distintas entidades espirituales, de las distintas entidades de Luz, de las distintas entidades personificadas de los mundos no disociados de tercera dimensión. Deseo precisar que no estoy solo. Que, de la misma forma, no están solos. Nuestra intervención y mis palabras se desarrollarán durante el tiempo anunciado. Aprovecharía de este tiempo anunciado para abrir tres espacios de nueva información completamente inédita, relativa al alma humano, su pasar a Ser, y también su historia. Bien amados Maestros, y aquí la más grande de las revelaciones que tengo que hacerles: hace mucho tiempo, antes de vivir estos ciclos de esta humanidad disociada, antes de hacer la experiencia de la disociación, ustedes eran todos, sin excepción, seres de pura Luz que habían decidido, tras un impulso comunicado por los Señores del Karma y también por algunas entidades que llaman Arcángeles, como Yo, participar con un sentido de sacrificio inaudito, en la ascensión de la transformación de la materia hacia un futuro. Esto fue hace mucho tiempo. Ustedes aquí ahora, han vuelto, en este tiempo, en su encarnación, en lo que llamo las Bodas Celestiales. Las Bodas Celestiales durarán 12 semanas. Durante estas 12 semanas el conjunto de sus potencialidades vinculadas a su historia, vinculadas con su Fuente y vinculadas con su pasar a Ser, aparecerán cada vez más claramente en su conciencia manifestada.

Lo anuncié, en mi primera llegada: que en este año de un período de 16 meses, anunciado como un período de reconstrucción, que este período de reconstrucción sería el preliminar necesario para su reencuentro con la Luz. Asuman que el período de reconstrucción que, a partir de esta noche, entrará enteramente en actividad sobre este planeta y sobre el conjunto de este sistema solar, no es ni un castigo, ni una recompensa sino una justa vuelta de la Luz, que firma el final de la disociación y el final de la experiencia de la encarnación. Ahora, les pido prepararse internamente a los momentos que van a seguir. Durante el conjunto de este período de tiempo asignado, vamos a transformarles de Portadores de Luz en Sembradores de Luz. Son, en este mundo, las semillas de eternidad en las cuales va a arraigarse, apoyarse y desarrollarse la nueva vida en la nueva dimensión. Sin embargo, el papel de Sembrador de Luz es un papel de despertar y de despertador, no de ustedes, sino de la totalidad de los aún dormidos, engañados por los juegos del ego y los juegos de la disociación, aún no revelando su potencial. Las efusiones de energía, las efusiones del ultravioleta que Yo libero, así como los Cónclaves, los Cenáculos, los Concilios, van a permitirles, durante estos períodos, en este período, como en los períodos posteriores, hacer desaparecer completamente los velos de la ignorancia, los velos de la separación y los velos de la ilusión. La Luz viene a encenderse, viene a revelar. Así pues, la Fuente (o Padre, si prefieren) les había hecho el juramento, así como usted le hizo el juramento. Son niños de la Unidad, niños de la Ley del Uno y es esto lo que, ahora, entra en manifestación. Mi intervención comienza.

... Efusión de Energía…

La transmisión de la presión de la radiación del ultravioleta durará, como se anuncia, 72 minutos. Dentro de este período de tiempo intervendré en tres ocasiones, durante un tiempo relativamente corto, a fin de darles, de revelarles la Verdad en cuanto a lo que son, en cuanto a lo que eran y por su parte, lo que van a pasar a ser. La revelación de la Verdad es posible por la acción de la Gracia, por la Comunión entre sus conciencias y nuestras conciencias, por decreto de la Fuente y por la Voluntad de Bien de la Luz. A cada una de mis intervenciones, así como de los otros participantes, a ustedes los comprometimos para que volvieran hacia su interior, a fin de ignorar la reconstrucción del mundo ya que la solución, la clave de su historia, de su alma, no puede encontrarse sino dentro ustedes, en el momento en que hicieron callar toda dualidad y la manifestación de personificación que ocupa su conciencia. Son peregrinos de la eternidad, son peregrinos de la Unidad y son, lo repito, enormes Maestros que habían hecho el sacrificio del olvido de su Divinidad con el fin de probar y realizar que era posible, incluso privado de la Fuente y de la Luz, de corresponder a la Luz. Los de ustedes, en el mundo, que han decidido adjuntarse en este momento en este día particular, van a avanzar a grandes pasos hacia el camino de su autorrealización. En este sentido, llamo estos períodos que van a vivir, y el período que viven, Bodas Celestiales. En efecto, se trata de momentos de alegría extrema, alegría última, alegría esencial que ningún acontecimiento exterior les debe deslustrar. La fuerza reside en la revelación de su Luz. Su fuerza reside en la transmisión de esta Luz. Así van los mundos. De la misma forma, en una asamblea y en reuniones espirituales múltiples resultantes de nuestras distintas dimensiones unificadas, venimos a su encuentro. Venimos a regarles de su Fuente. Venimos a restablecer la conexión a su Unidad, a su Divinidad y a su Control. Están más bien de lo que no se atreven a imaginar o esperar. Eso debe decirse. Eso debe realizarse. Eso debe revelarse. Y eso debe manifestarse. El control, la ascensión, la Luz, están exactamente en lo que son. La ilusión, creada por su juramento, finaliza irremediablemente en este día. Obviamente, reveladas las Luces, las zonas de sombra proyectadas a medida de sus encarnaciones en este espacio que llaman Tierra, no van a desmayarse de la noche a la mañana. Cualquiera que sean los acontecimientos vinculados a mi Presencia, en este sistema solar, que sean acontecimientos vinculados a las irradiaciones de Luz, a la presión de la radiación del ultravioleta, sólo deben conservar el espíritu de la Verdad última de lo que son y de lo que van a descubrir, por fin, sobre su dimensión real, sobre su Unidad real y sobre su poder creativo absoluto como co-creadores de este universo particular.

Así pues, almas humanas en encarnación, saludo en ustedes la gracia y la potencia de su viaje. Los saludo a ustedes compañeros de viaje que eligen avanzar en la separación y la división con el fin de reforzar su Luz interior. En la actualidad, a través de esta efusión, esta radiación del ultravioleta, se les ofrece su vuelta a su verdadera realidad. Cualesquiera que sean los acontecimientos de sus vidas materiales, personales, cualesquiera que sean las alegrías o las molestias que pueden ocurrir en este período de reconstrucción, no olviden nunca su Divinidad, su control, su verdad y su Unidad. La única verdad que deben guardar conscientes en su espíritu, en su conciencia, es ésta: son niños de la Ley del Uno, son niños del Eterno, son Luz pura. Sólo los velos vinculados a su juramento, querido por una determinada necesidad evolutiva, condujeron la Tierra a este estado de división, de separación que viven y vivirán cada vez más afuera. No deploren. Satisfáganse como seres de Luz que son. Satisfáganse de retransmitir lo que reciben de nuestros Cenáculos, nuestros Cónclaves y nuestras Reuniones. Van a convertirse en transmisores de la Luz después de haber revelado su dimensión. Las Bodas Celestiales corresponden a reencuentros celestiales y cósmicos. Eso se traduce en la desaparición total e irremediable de los velos que lo aislaban en esta dimensión. Van a encontrar una situación que es digna de su estatuto. Sin embargo, no juzguen nunca los de entre ustedes que tendrán aún que vivir la experiencia de su separación y la separación. Son tan evolucionados y respetables como ustedes. Son la misma Luz, la misma verdad y la misma Fuente. Sin embargo, algunas características de su Luz interior no permiten revelar ésta en este final de ciclo. Se les pide urgentemente no juzgar, no llevar mirada, cualquiera que sea, sino simplemente seguir amando, irradiando la Luz de la cual son portadores. Esta es la única condición absoluta para encontrar la totalidad de lo que son, a través de las efusiones, a través del ultravioleta, a través de los rayos de Luz que retransmitimos desde la Residencia de Paz Suprema: Shantinilaya.

Poco a poco les volverá la memoria de lo que Son, durante estas 12 semanas de Comunión y Bodas. Las velos de la ilusión, las velos de la separación se retirarán al Uno. Se convertirán en los Sembradores de Luz que sembrarán la nueva Tierra y los nuevos Cielos. Satisfáganse de vivir eso. No pretendan interferir, de ninguna manera, con sus hermanos que, cualquiera que sea la causa, hayan elegido volver de manera temporal la espalda a la Luz ya que, Yo lo garantizo a ustedes, son los mismos exactamente que ustedes pero, por razones que les son propias, tienen necesidad o tienen deseo de reforzar más aún su control ascendente. Así como lo dijo Cristo: “no juzguen”. Satisfáganse de irradiar la Luz de estas Bodas que vivimos. Satisfáganse de dedicar 72 minutos de cada semana a estas Bodas. Les invitamos, con toda la potencia de nuestro Amor, a adjuntarse cada vez más de ustedes a esta efusión de Luz particular, que viene a ustedes, para ustedes, y también para el conjunto de las formas de vida presentes en la superficie y dentro de este sistema solar. La confianza y el abandono que manifestarán hacia esta llamada de la Luz, hacia estas Bodas celestiales, les otorgará alegrías, un estado interior, que ninguna satisfacción material que conocen puede igualar. La Fuente de la alegría corresponde a estos momentos privilegiados de fusión. La Fuente de la Luz viene a despertar y despertar su Fuente. El papel de la Fuente es regar, irradiar, alimentar y encenderse. Esto va a convertirse en su papel, bien amados Maestros de Luz. Esta es la Primera Verdad de mi revelación. Vamos a permanecer algunos momentos en silencio con el fin de acoger la ola de la radiación que se intensifica ahora.

... Efusión de Energía…

Amados humanos en encarnación, bien amados Maestros de Luz, les anuncié que, durante este año y una parte de su año que viene, van a pasar de un Gobierno humano a un Gobierno espiritual, lo que significa que van a pasar de un poder humano a un poder espiritual. El poder humano vinculado a la personalidad, vinculado con el ego, vinculado con la socialidad, debe borrarse ante el poder espiritual. ¿Qué es el poder espiritual? Es la influencia directa de la conciencia de la Luz en su conciencia luminosa [humana]. Ésta se expresa sin pasar por sus herramientas habituales. Requiere la total supresión de todo rastro en ustedes de poder humano, cualquiera que sea y, en particular, el poder humano ejercido, de manera controlada o no, sobre otro ser humano. Siendo un ser de Luz, ningún otro ser de Luz puede imponerles su voluntad, su deseo o su forma de persuasión. Sólo el abandono a la Luz que es el poder espiritual, debe llevar y dirigir sus vidas. A partir del momento en que hayan comprendido, hayan integrado y hayan comenzado a vivir eso, se darán cuenta que la Luz crece en ustedes. ¿Qué pasa cuándo la Luz crece en ustedes?: se convierten en un ser de alegría. Se convierten en transmisores de Luz. Se darán cuenta que las emociones, señales de la actividad del ego humano, se reducen progresivamente y desaparecen para dejar el lugar a un estado de gracia o un estado de alegría interior independiente de sus propias emociones e independiente de sus propias circunstancias de vida. Resumidamente, su control se revelará a ustedes. El control no es el poder. El control no es la dificultad. El control es el abandono y la obtención de la liberación. El control es también la confianza que pondrán al vivir, con nosotros, estas Bodas Celestiales durante el período de 12 semanas que verá la reconstrucción intensificarse a un nivel que no pueden, solamente ahora, imaginar. En eso, deben desarrollar la confianza, la total confianza en nuestra contribución, en nuestros informes y en nuestros contactos, ya que la Luz no puede implicar ningún mal, ninguna desarmonía en los que la aceptan.

Obviamente, durante este período corren el riesgo de vivir períodos que llaman, en su lengua: eliminación. No concedan ninguna importancia a eso. Satisfáganse de recibir la Luz y retransmitirla. Este es su camino. Esto es una verdad esencial. Se nos ha separado siempre allí de ustedes, por los velos de la ilusión y por los velos de la disociación. Este estado de hecho finaliza, completamente. Es decir, la Luz, la ayuda de otros seres luminosos de alma humana personificada, está a su disposición, a su lado para acompañarles (por su vibración, su presencia, su potencia, su radiación) a ir completamente hacia su Templo Interior, en su seguridad interior y en el ser de Luz que ustedes Son. Pueden, y deben, recurrir nosotros. Cuando digo “nosotros”, se trata también efectivamente de mi presencia, de mi radiación, de la presencia y la radiación del conjunto de Melchizedech, del conjunto de los Ángeles del Señor y el conjunto de las energías Arcangélicas. A través de la demanda, reforzarán las Bodas Celestiales. A través de la demanda, reforzarán la reunión a su control, reforzarán su abandono a la Luz. Amados humanos en encarnación, ésta fue la Segunda Verdad. Vivimos ahora un segundo nivel de efusión.

... Efusión de Energía…

Amados humanos en encarnación, bien queridos Maestros de Luz, la desaparición de los velos de la ilusión y la separación les permitirá vivir en conciencia su futuro y su pasar a Ser ya que, a partir de un determinado límite máximo de despertar de Luz en ustedes, la ilusión del tiempo desaparece. La desaparición de la ilusión del tiempo les permitirá asumir que la Ascensión es una transición y no una muerte ya que, en la transición de la Ascensión, no hay olvido sino, al contrario, despertar total. Algunas imágenes, percepciones, sensaciones, se les revelarán a su conciencia despertada y les mostrarán su pasar a Ser como seres de Luz, como seres de Cristal o seres de Diamante, según su dimensión previa a la pendiente en la separación. Estas visiones, estas percepciones, estas sensaciones les permitirán hacer crecer la fe en su futuro de Luz, cualesquiera que sean los acontecimientos desagradables que sus percepciones humanas, que sus sentidos humanos, les darán a ver. Lo que deben considerar y verán, simplemente y de manera justa, es como operan acontecimientos vinculados a la penetración de la Luz, en el seno de las capas más densas del humano y de la Tierra. Ninguna fuerza, repito, ninguna fuerza opuesta a la Luz puede oponerse a la Luz. La Luz es el único vencedor irremediablemente, de la ilusión y la vida. El resto no son más que proyecciones de miedo, aprehensión y angustia. Ciertamente lógicos, comprensibles y aceptables, al menos mientras no se hayan incorporado a la fuente de Paz Suprema es decir, su corazón. Comprenderán, y vivirán, lo que Son (de manera intermitente en primer lugar, como en un sueño y, progresivamente, de manera cada vez más lúcida, concreta y real), su verdadera dimensión. Esto facilitará en gran parte la estabilización de la Luz en sus organismos y también el fenómeno de la transición y el fenómeno de la Ascensión. Como ya saben, esto no es inmediatamente para todos, excepto para un contingente de almas humanas, Maestros realizados de la Luz auténtica, que decidirán, a su plena voluntad, subir sin el cuerpo. Lo que llamarán la muerte será para ellos la resurrección. Esto debe ocurrir, como ya se sabe, entre ahora y su mes de junio. Eso es posible por la potencia de los elementos que activo y revelo sobre este mundo y en los otros mundos de este sistema solar. Así pues, no se trata de un período de luto, no se trata de un período de pérdida sino de un período de alegría intenso para sus hermanos y hermanas que accederán por fin a su eternidad y de manera duradera. Sin embargo, la mayoría de entre ustedes, Maestros de Luz realizados o en paso a ser, deben, diría, beber el corte hasta el final. Esto no es ni un castigo ni una recompensa, pero tenemos necesidad de los Sembradores de Luz que ustedes van pasando a ser, con el fin de permitir la ascensión de sus hermano y hermanas, humanos o no, y también para permitir la traslación y la transición del conjunto de este sistema solar. Sin ustedes, no podemos hacer nada. Esto es una Verdad Absoluta.

Así pues, les pedimos, y les pediremos sin descanso, llamarnos, pedirnos, no tanto cosas a nivel humano, sino más bien comulgar con nosotros con el fin de reforzar este período tan importante de sus Bodas Celestiales. Esto es ahora, esto comienza hoy, esto no está a un año, esto no está a diez años, esto no está a una generación sino ahora y hablo en el tiempo humano y no en tiempo espiritual. ¿Por qué? Porque hay una concordancia, debido a la afluencia de la Luz, entre el tiempo espiritual tan distante del suyo y el tiempo humano. El tiempo humano y el tiempo espiritual se juntan, para los que lo desean, para los de entre ustedes a quienes el momento del despertar y la realización vino. A lo sumo, serán más numerosos los llamados a participar en estas Bodas Celestiales semanales: a muchos más llegaremos a favorecer la transición y la ascensión en un mayor número. Por última vez, no se detengan en el estruendo del mundo que viene. La sombra nunca podrá ganar la menor batalla. Sólo la ilusión del tiempo, solamente la ilusión de su separación, pudo hacer creer que la sombra existía. Muchos de los pocos sobre este planeta, que dedicaron su destino a la sombra, son más aún que ustedes en el sentido del sacrificio. Así pues, estos seres allí no deben ni juzgarse, ni condenarse sino simplemente amarse. Las Bodas Celestiales son también los momentos de la revelación del Amor, la Unidad y la Luz. Se les ama de toda eternidad ya que son Amor. Pero, desgraciadamente, numerosas almas humanas se dejaron dormir más aún por las sirenas del placer, cualquiera que sea, y, esto, dura desde hace mucho tiempo, en este ciclo de humanidad. Sin embargo, todo esto, vinculado a los juegos de poder, a los juegos de la ilusión, a los juegos de la oscuridad, van a ser irremediablemente disueltos por la potencia del Amor y por la radiación de la residencia de la Paz Suprema.

Lo que observan no es, en metafórica, más que el tormento del parto y el parto mismo. Una vez que el parto haya tenido lugar, podrán observar estos momentos con paz, con serenidad ya que, entonces, habrán pasado a Ser lo que dejaron de ser, por juramento. La hora de las Bodas, la hora de los reencuentros es ahora. Tendrán la impresión, a la salida de este período de Bodas (que es como un período de gestación), la posibilidad, de vivir de manera muy natural, a la vez en este mundo (y en consecuencia sobre este mundo) y también en el mundo futuro, en un mundo de Luz donde la sombra no puede subsistir. Este aprendizaje de la puesta a caballo en dos dimensiones, es también una forma de educación y control de su nueva Luz, revelada a ustedes. Los próximos momentos para que, cada vez un mayor numeroso de Portadores de Luz se adjunten y se junten, serán el 2 de mayo a las 15h30 y el 9 de mayo a 16h30 [hora de Francia -son 6 horas y media menos con Venezuela]. Guardamos silencio ahora, algunos momentos, de nuevo, a fin de dejar infundirse a una octava superior, de la radiación ultravioleta. Deben acoger este presente y esta Luz en su corazón.

... Efusión de Energía…

Un último punto: había dicho que a cada una de mis intervenciones, en adelante, les revelaré una función nueva de cada uno de sus filamentos de ADN , vinculada a las doce virtudes del alma o también a las doce estrellas de María. La primera estrella (o su tercer filamento de ADN) está vinculada a la ley de atracción que llaman Amor. Pasar del dos al tres permite solucionar la dualidad en una nueva triunidad. La segunda estrella (o cuarto filamento de ADN) está vinculada al abandono a la Luz. El abandono a la Luz es el testigo de su fe y su lealtad a la Fuente y a la Luz de la cual son parte involucrada. Es el acuerdo a sí mismos. Eso corresponde plenamente al período que viven y, por lo tanto, a las Bodas Celestiales.

Vamos ahora a permanecer, ustedes aquí presentes, algunos momentos en la transmisión de la radiación ultravioleta, en silencio. A continuación, les presento mi homenaje y les dejaré en este estado por el tiempo que les queda por cubrir. Ya, reciben toda mi protección, todo el Amor de los seres espirituales que trabajan en la aparición de la Luz en este mundo. Acojan...

... Efusión de Energía…

Dondequiera que esten en La Tierra, reciban protección, bendición. Son la esperanza del mundo, son la Verdad en marcha. Son bendecidos y les digo, hasta nuestro próximo encuentro. Sigan viviendo ahora, en silencio, la transmisión de la Residencia de Paz Suprema.

Traducción libre. Original francés:
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=292


Comentario :
========


QUERIDOS HERMANOS EN LA LUZ:



Quienes hemos tenido la Gracia de conectar con la primera sesión de las “Bodas Celestiales”, no tenemos palabras para describir con total exactitud el detalle y plenitud de las sensaciones y vivencias experimentadas antes, en y después de tan extasiante momento… Sin duda, una experiencia personal que cada quien asimilará para su “kilometraje” existencial, ya en estos momentos decisorios en la realización del Plan Divino..



Solamente quería hacer referencia a los aspectos siguientes del mensaje de esta semana:


o Cuando se hace la referencia al “no juzguen”, lo entiendo referido a la expresión de El Cristo: “…quien esté libre de pecado que lance la primera piedra…”


o La referencia a la “eliminación”, se entiende como esos períodos más o menos constantes, de mayor o menor intensidad, cuando experimentamos diversos síntomas o malestares de los relacionados con el proceso de ascensión de nuestro cuerpo físico, que incluye entre otros, liberación de toxinas celulares y de desechos corporales por los mecanismos regulares y energéticos de nuestra fisiología…


o En lo referente a los Maestros de Luz que abandonarán sus cuerpos físicos en este período, solamente traigo a colación que, de acuerdo a otras informaciones analizadas en contexto, podría esperarse en un futuro, un momento en el cual exista coexistencia de seres de tercera dimensión unificada con seres en cuerpo de Luz, los cuales a su vez, también podrán optar por disponer de un cuerpo físico ascendido.


QUE LA LUZ NOS GUÍE EN TODO MOMENTO!


Solstrom


sábado, 18 de abril de 2009

2012

Una presentación que resume lo anunciado por las Profecías Mayas y que vivimos en la actualidad.
2012

Aceleración de la Frecuencia

Resumen y recomendaciones para 2009 y la adaptación a las Nuevas Frecuencias de Luz.
Aceleracion de La Frecuencia

Una visión de Star Wars...

Hace mucho tiempo...

Humor =)


Abandonarse a la Luz: Juzgar o Discernir?

En toda la información que manejamos en nuestra “búsqueda” en el crecimiento y el Conocimiento, encontramos a veces aparentes contradicciones o disimilitudes que nos corresponde analizar, digerir, transformar y convertir en su genuino significado. Ello forma parte de nuestra labor, de nuestro crecimiento. Y, para ello, muy importante es el discernir. Y cómo podemos hacer esto?, pues juzgando, no hay otro camino… Discernir es separar aquello que resuena de lo que no, aquello que puedo absorber directamente de lo que me exige una labor de análisis mayor, a menudo contextualizado, aunado a los signos y asistencia personales que cada uno pueda tener de su Yo Superior y de los seres de Luz.

De modo que cuando nos dicen que no juzguemos, no es eso, literalmente, lo que debemos asumir. Lo que debemos entender es que debemos juzgar desde nuestro corazón, no desde nuestra mente o ego-personalidad. Esto es un proceso sincrético muy personal para cada quien, que se va liberando conforme avanzamos en Conciencia. Y así como este hay muchos conceptos que recogemos por aquí y por allá, pero que debemos someter a una suerte de alambique interno para obtener ese precioso elixir, ese punto exacto que nos permite comprender, avanzar… forma parte de nuestro aprendizaje.

De este mismo modo, Arcángel Miguel nos habla de la importancia del “abandono a la Fuente”, que nos significa por estos días desarrollar. Esto no es más que lo que conocemos como “abandonarse a Dios”. No es más que la frase del Cristo: Hágase Tu voluntad y no la mía…

Es un llamado a una actitud del corazón que debemos desarrollar y poner en práctica especialmente en estos días. Ahora bien, ello no significa en modo alguno ser irresponsables, negligentes o descuidados con nosotros mismos y nuestra situación actual de vida. Por ejemplo, una madre que no se ocupa del cuidado de sus hijos, de su atención y de darles todo el afecto que se merecen, por estar sumida en actividades frívolas, que alimentan su ambición, su ego, es tan censurable como si los abandonara para irse a vivir a la Gran Sabana una vida de ascetismo o para vivir leyendo, o en un solo curso todo el día de asuntos espirituales…

Es así que cuando Arcángel Miguel nos habla del “abandono”, más que de tirar al piso de buenas a primeras nuestro equipaje vital (aunque sí debemos soltar algunas cosas, por supuesto), se refiere a sostener en todo momento una actitud de fe en que el camino de nuestra existencia está en manos y guiado perfectamente por el Padre. Es, más que todo, sincronizarnos con el “dejar fluir”, en un sutil y delicado balance con el empuje de nuestros deseos y de nuestra propia voluntad. Es más o menos como cuando deseamos e intentamos en vano obtener alguna cosa y no se nos da, y por otro lado recibimos bendiciones y provisiones increíbles, casi milagrosas y entonces se nos hace patente que Dios vela constantemente por nosotros. Y no perdamos de vista: PASAR POR ESTE PROCESO DE ASCENCIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE EN NUESTRA VIDA. Por eso encarnamos, por eso estamos aquí…

Esto es el “abandono”: ser Uno con la Voluntad del Padre, fluir con ella de la forma más perfecta, con total armonía y felicidad de espíritu, llenos de esperanza porque volamos protegidos, amados y provistos de todo cuanto necesitamos y nos causa alegría y beneficio.

Ya sabemos que no todo lo que deseamos desde nuestro ego, nos resulta beneficioso a un determinado plazo. Aquí entran en juego las apariencias, los caminos del karma, los mecanismos sociales de manipulación…

Y no se trata de estar en una consciencia de limitación, de ascetismo o de escasez… se trata de ampliar nuestro rango de visión y valoración, para mirar y apreciar la inmensa generosidad y el Amor del Padre Celestial, para disfrutar plenamente del camino que nos lleva de retorno hacia El.

También es importante (y exigente) esforzarnos en mantener nuestro “centro”, especialmente en esas situaciones cotidianas cuando inevitablemente debemos confrontar con la obscuridad en sus diversas manifestaciones de egos y situaciones. Es importante no dejarnos arrebatar por el momento, y trabajar nuestras energías emocionales en sublimación para no involucrarnos en dinámicas perniciosas de miedo, rabia, frustración... Esto no significa que debemos ser inertes o estoicos. Significa que debemos tomar decisiones sabias y, en caso que se requiera una actuación firme de nuestra parte, ejercer nuestro poder de manera comedida y hasta el límite de lo estrictamente necesario para no incurrir en excesos (no dejarnos llevar por el Lado Obscuro de la Fuerza…). Además, recordemos que tenemos la divina Protección de Arcángel Miguel y las Milicias Celestiales en todo momento.

Namaste

(YO SALUDO TU ESENCIA DIVINA QUE ES LA MISMA MÍA, EN UNIÓN DEL DIOS PADRE-MADRE CREADOR UNIVERSAL)

“Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana,

yo igual plantaría mi manzano.” Martin Luther King

Mensaje ARCÁNGEL MIGUEL -VIII-

MIKAËL

17 de abril de 2009

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Reciban todo el amor y toda la protección del conjunto de las jerarquías espirituales que, actualmente, velan y supervisan. El tema de mi intervención de hoy, se orientará hacia tres polos concomitantes, diría, de su realidad y de lo que viene. En adelante, y como se lo había anunciado, mi manifestación y mi presencia, a través de las palabras y también a través de la presión del ultravioleta (que algunos de entre ustedes ya viven y conocen), se reforzará de manera exponencial a partir del 7 de mayo. Querría también avisarles que, en adelante, en cada una de mis intervenciones, les comunicaré la fecha de mi intervención futura para que los que así lo quieren, se beneficien de la vibración que emito, de una energía particular que voy a explicar. Así pues, mi próxima intervención tendrá lugar, en su fecha humana y a la hora de su país (ndr: Francia), a 22h30, el 25 de abril. Durante el mes de mayo y durante el mes de junio, a cada una de mis intervenciones semanales, los que quieran conectarse a esta energía particular que voy a describir, podrán hacerlo, dónde sea. Esto es importante y voy a explicarles también porqué. La presión de la radiación del ultravioleta es una energía y un nivel de conciencia que tengo por misión traer, hasta el período del mes de mayo de su próximo año. Sin embargo no estoy solo, y a partir de ahora, para retransmitir esta presión de la radiación, estoy acompañado por una serie de entidades espirituales que voy ustedes a enumerar y que van a conducir al máximo de seres humanos a vivir el despertar y a vivir la potencialidad del despertar de su dimensión Divina, para que el máximo de almas personificadas puedan, si tal es su deseo, acceder a la Gloria de la Unidad.

En efecto esta efusión de energía requiere, más allá de la presencia, una focalización particular de la energía. Esto es posible por la puesta en vibración de una serie de conciencias que vienen de dimensiones múltiples y que a ustedes enumero ahora antes de volver a entrar en el detalle de la manifestación de esta energía y esta conciencia. El primer círculo está constituido por el Cónclave. Llamo Cónclave la totalidad del coro de los Arcángeles y su vibración común que retransmite la vibración del Sol Central llamado Alcyone. El Cónclave permitirá, durante la manifestación de mi presencia, regar, literalmente, las conciencias humanas personificadas, la causa del Sol de Alcyone. Más allá de este primer círculo se tendrá un segundo círculo. Este segundo círculo se requirió, en todas las épocas, la Orden de Melchizedech. Corresponden a este lo que su tradición llama “los venticuatro Ancianos”[de Orión] y también los “Señores del Karma”. El tercer círculo, por fin, está constituido por entidades mucho más cercanas ustedes, en cuanto a su dimensión personificada y sin embargo unitaria, correspondiendo a una tercera dimensión unificada, llamados en su Biblia, los “Ángeles del Señor”. Se trata de un determinado número de seres cuya Fuente y lugar de vida es el Cuadrante Vega. Estos tres círculos: el Cónclave Arcangélico, la Orden de Melchizedech y el Círculo de los Vegalianos, se asociarán a mi presencia con el fin de retransmitir las energías del Sol Central directamente sobre las conciencias listas para recibirlo. Entiendan que los momentos que viven son únicos en la historia de sus vidas, sus almas y sus espíritus. Es indispensable y primordial que el máximo de seres humanos posible esté en condiciones de retransmitir, transportar, de ampliar la presión de la radiación que, como se lo decía, va a crecer de manera exponencial, en los días que vienen. Insisto y repito una vez más, que no sirve a nada de preocuparse de las reconstrucciones que ocurren en este mundo. Son necesarias, indispensables, ineludibles, inexorables para permitir a la Gloria de su Padre y nuestro Padre, a la Gloria de la Luz, llegar a manifestación.

Así pues, el 25 de abril a 22h30, todas las buenas voluntades que lo deseen podrán acoger, unirse y recibir, a un nivel particular, esta presión de la radiación del ultravioleta, en los ámbitos del Padre. Se darán cuenta, de manera extremadamente rápida, que esto es una realidad y una verdad que un número de seres humanos experimentarán. Esta es la primera etapa de un trabajo colectivo que les propondré con el fin de que conduzca el conjunto de este planeta a seguir el paso de la Ascensión, iniciada en este sistema solar desde hace algún tiempo. Y ello, una vez más, es una gracia decidida por el Alto Consejo Galáctico con el fin de permitir que un gran número de seres humanos participen en este plan maravilloso de revelación de la Unidad y su Divinidad. Así pues, todos los que lo deseen podrán regarse, literalmente, con esta energía y tendrán la oportunidad de llevar a cabo, si tal es su voluntad íntima, un estado favorecedor de su propia ascensión así como la ascensión de este planeta. Sin embargo para poder beneficiarse de esta radiación, donde sea, convendrá, de manera importante, estar en estado de receptividad, olvidar todos los tormentos de sus vidas, cualquiera que sean, todas las molestias de sus cuerpos, cuales estas sean, con el fin de poder recibir, en estado de alineación, este estado de apertura.

Lo dije, desde el principio de este año, que la presión de la radiación del ultravioleta iría, a medida de las semanas que pasarían, aumentando en intensidad, en potencia. Nada distinto, hoy, debe preocuparles más que su futuro espiritual. Un número de entre ustedes experimentarán, a medida de la efusión de esta presión, que lo que constituyó sus vidas hasta ahora, debe dejar el lugar a la Verdad, a la Luz, a su Unidad encontrada. Esto es capital. Nadie puede servir a dos amos a la vez. Los juegos de la dualidad, hechos necesarios por su experimentación como Portadores de Luz en esta densidad disociada, son ahora pasados. Sin embargo les conviene hacer las elecciones. No las elecciones que se colocaron desde hace muchos años sino de traducir en sus comportamientos, en sus vidas, la realidad de estas elecciones. Les conviene desmaterializar sus creencias más totales. La única creencia, si me atreviera a decir, que debe ocuparlo, es su Unidad y su Divinidad. Todo el resto no será más que superfluo, accesorio, insignificante o hasta ridículo para lo que es la realidad de la Luz. Pero si sus miedos, si sus elecciones les conducen a participar, de una forma o de otra, de una manera más intensa, en su vida material en tercera dimensión, eso será su elección. Nadie, absolutamente nadie puede juzgarles, no puede obligarse.

Este regalo, decidido a la más alta instancia, es sin embargo un regalo, diría, inesperado para convertirse en la Tierra, para el paso de Ser de algunas almas, a fin de evitar que las energías de reconstrucción les lleven a la repetición de un ciclo que muchos de entre ustedes esperan evitar. Sin embargo, no basta con esperar, sino sobre todo, consolidarse y alinearse a la Voluntad Divina. Recuerden, lo dije también, que la Tierra pasa de un Gobierno humano a un Gobierno divino. La diferencia es esencial. El Gobierno humano está vinculado al ego, está vinculado a los placeres, está vinculado a los deseos, cualquiera que sea el ámbito donde se aplican estos deseos, en el sentido de una realización personal en su encarnación. El Gobierno Divino o Espiritual corresponde a ir en el sentido de la menor resistencia y de aceptar completamente, sin reticencias y sin pretextos, la realidad de la potencia de la Luz en cuanto a dirigir sus vidas, incluso sobre el plan de esta tercera dimensión donde viven aún. Ningún obstáculo de origen material, origen emocional, origen social, de origen familiar, debe venir a obstaculizar lo que decidieron y lo que esperaron. Sin embargo, sólo es a través de la adhesión total e indefectible a esta Voluntad, que podrán aprovecharse de este regalo, para los que deban aprovecharlo.

Deben elegir a su amo. ¿su amo es la Luz? ¿O su amo es su personalidad?. Esto es un anuncio solemne. Esto es un anuncio real del cual ustedes se darán cuenta muy rápidamente, a condición de que hagan el esfuerzo de conectarse a la fecha que di. A medida que dejen la presión de la radiación invadirles en estos momentos de efusión de energía, se convertirán en capaces de hacer, a medida, confianza a la potencia de la Luz, a la realidad de la Luz, en cuanto a la conducta de sus vidas y su alma. Ahí tienen lo que era importante de incluir y aceptar. Nadie podrá engañar. No podrán acoger y recibir esta Luz y continuar siguiendo como antes. Habrá real y básicamente un frente y más tarde, el contacto con los planos de las realidades ultrasensibles, correspondiendo a los mundos pluridimensionales de dimensiones más elevadas, y ustedes pasarán a Ser, a medida que acepten dejarse guiar por la Luz, cada vez más evidente. La barrera ya tenue que existe entre nuestras dimensiones y la vuestra va a desaparecer progresivamente. Si aceptan sin condición ninguna la efusión de la Luz, tendrán muchas más facilidades para incorporarse a su Templo interior, para realizar su Unidad, para vivir el despertar pero, bien más allá, para vivir la posibilidad de la Ascensión. Necesitamos un gran número cada vez más de seres humanos que acepten eso, con el fin de permitir a sus hermanos, sus hermanas, los que no están en el mismo camino que ustedes, comprender lo que viene hacia ustedes, y tener la posibilidad para toda conciencia, de diferenciar entre la continuación de esta encarnación y la subida en Unidad a la Luz.

Ahora podrán percibir fenómenos luminosos, así como lo he ya dicho en mi última intervención. Estos fenómenos luminosos firman el impacto de mi presencia pero si estos fenómenos luminosos se estructuran con forma de rayos de Luz, estarán al frente de los Cenáculos, Concilios, Cónclaves que vierten sobre ustedes esta energía. Esto ocurrirá incluso independientemente de los períodos que les anunciaba. Les dije que la presión de la radiación del ultravioleta volvería a entrar en manifestación a frecuencias e intensidades en gran número superior y en intensidad mayor de lo que vivieron hasta ahora. Sin embargo si tienen la posibilidad, el deseo y la voluntad absoluta de conectar a la Luz, esto les será facilitado en gran parte durante los momentos que les anunciaré de una semana sobre otra. Deben decidir esto firmemente. Esto no es una cuestión solamente de elección, de libertad o libre arbitrio, esto es irremediablemente una cuestión de voluntad y capacidad de abandono a la Voluntad de la Luz. Así pues, los que aceptarán hacer suya la frase pronunciada por el Cristo sobre su cruz: “que tu voluntad se haga y no la mía”, serán aptos para recibir la bendición que retransmitimos.

Se les bendice a todos, se les ama a todos sin excepción, cualquiera que sea su decisión. No hay ni castigo, ni recompensa, hay simplemente su voluntad que debe escindir entre la voluntad propia de expresión de la encarnación y su voluntad de juntarse real y definitivamente a la Luz. Los llamé anteriormente los portadores de Luz, ya que es esto lo que realmente son. Son portadores de Luz que habían ocultado por las necesidades de esta dimensión, a raíz de un disenso ocurrido en las Fuerzas que controlan los distintos planetas de experiencias de vida. Se acaba la experiencia ahora. Son libres de encontrar su libertad de ser totales en la Luz. Sin embargo, comprenderemos que algunos de entre ustedes, por razones que les son propias (debido a algunos compromisos, debido a algunos miedos, debido a algunos deseos de experiencias), no pueden aceptar lo que viene. Sin embargo eso deberá ser vivido por el conjunto de la Humanidad. No hay otra alternativa. Simplemente, su pasar a Ser será en función de su aceptación de la Voluntad de la Luz o no. Esto es la primera cosa.

La segunda cosa que desearía sostenerles (ya que es el vínculo entre lo que son y lo que viene), es la realidad de un determinado número de elementos que calificarían de biológicos, por lo que se refiere a su ADN. Algunos entre ustedes ya se propusieron hablar de que debían pasar de una serie de hebras de ADN a un número más importante. En efecto, el número de hebras de ADN posible puede elevarse, según las dimensiones, hasta 12 hebras. Por ahora no podré versar sobre las modificaciones que deberán ocurrir al interior del ADN. Sin embargo, podemos ver allí una analogía extremadamente importante entre las características del ADN suplementario y los 12 trabajos de Hércules o, si prefieren, los que pidieron las 12 estrellas de María o también las 12 virtudes arquetipales, para conducir a reinstalarse, en finalidad última y una vez que hayan recorrido el conjunto de las dimensiones, juntarse, de manera eterna y definitiva, a la Casa del Padre, a partir del momento en que las experiencias y el aprendizaje cesarán. Este es su paso de Ser. Cualquiera que sea su elección actual, pienso que es importante que conozcan eso. Ahora no es procedente desarrollar eso en esta única intervención, pero habrá algo sobre esto en cada una de mis intervenciones posteriores.

Deben en primer lugar pasar de la dualidad a la Trinidad. La Trinidad es la tercera virtud. Esto corresponde a la argamasa que les permite superar la dualidad. Esto está directamente vinculado a una virtud que el ser humano deformó y que tiene por nombre original la palabra “Amor”. La palabra “Amor” no es nada de lo que comprenden ahora. La palabra “Amor” no es nada de lo que conceptúan. La palabra “Amor” no es nada de lo que perciben. La palabra “ Amor” no es nada de lo que experimentan. El Amor es la conexión indefectible, el impulso indefectible que debe incorporarse a la Unidad, por medio de otra cosa distinta de lo que ustedes llaman “amor”. Sin embargo la palabra permaneció. Se trata de una fuerza de atracción y la primera fuerza que deberá entrar en manifestación, a raíz de la presión de la radiación del ultravioleta que perciben al nivel de la cabeza, será activar la constitución de este tercer manojo de ADN que ocurrirá a partir del momento en que son capaces de acoger la presión de la radiación en su eternidad, es decir, en su corazón. Al ir hacia este momento, allí se darán cuenta de que su método de funcionamiento cambiará profundamente: no podrán juzgar más, no podrán ya medir, no podrán ver más el bien y el mal, ya que sabrán, en definitiva, que el bien y el mal participan de una misma Unidad y que solamente la visión dual vinculada a las necesidades de su encarnación los condujo a disociar eso. Lo que no quiere decir que acepte todo. Esto quiere decir simplemente que, ante otra forma de conciencia, ante otra hermana, otro hermano, cualquiera que sea su camino, no podrá más que bendecirlo, no podrán sino amarle y aportarle la ayuda de la vibración del Amor. Esto pasa por un cambio radical de su método de funcionamiento, que comenzarán a vivir simplemente a partir del momento en que la energía que retransmitimos haya llegado a su Templo Interior. A partir de este momento, más ningún ser humano, más ninguna energía, podrá calificarse de mala o de negativa. Estarán más allá de todo eso.

Lo dije, en mis primeras intervenciones, que no tienen que combatir. Esto es nuestro papel, desde nuestros planes dimensionales. Tienen solamente a aceptar, integrar la Luz con el fin de ir hacia dónde deben ir, si tal es su deseo. No podrán pasar las puertas de la Ascensión guardando dentro ustedes el menor resentimiento, la menor sospecha sobre cualquier forma de vida. La aceptación total, el abandono tal como se les definió, es la única realidad y la única verdad que les permitirá acceder a eso. Para eso, recuerden que la conciencia/energía de la presión de la radiación del ultravioleta está allí para permitirles actualizar esta elección, si esa es su elección. No pueden estar habitados por el miedo y pretender ser en el Amor. No pueden ver a la Sombra y pretender ser en la Luz. La Luz, cuando se revela en su dimensión, no puede buscar lo que es negativo. A partir del momento en que se convierten en Luz, la Luz que irradiarán permitirá suprimir completamente la Sombra, pero esto no es un combate, esto es la realidad de la Luz que vivirán. Esto no es la misma cosa. Deben, ya, de manera conceptual, de manera mental si lo desean, intentar pensar en esto. No hay otra alternativa. Si hicieron la elección de la Luz, deberán ser completamente en la Luz. Siendo en la Luz, ser muy crítico es inútil, todo concepto de juicio es inútil. Sólo es en la aceptación de la Luz, y aceptación al Gobierno Divino de la Luz, que podrán ir allí donde deben ir y vivir el período de transición que se anuncia de manera ahora inmediata. Volveré de nuevo al respecto en mi próxima intervención para significarles e informarles sobre lo que es la inmediación de la lucha y el combate que viene. Sin embargo no deben nunca participar en este combate. Ustedes mismos sólo deben cultivar en ustedes esta Luz con el fin de convertirse en criaturas de Luz, los Portadores de Luz revelando su Luz y que se han convertido en los Sembradores de Luz. No basta con llevar la Luz y con ocultarla al interior. Es necesario convertirse en, realmente, un Sembrador de Luz: un ser de Luz que, por su Luz, se deja dirigir y se dirige allí donde debe ir.

Los miedos deben evacuarse. El miedo es el enemigo ciertamente más importante y el más implacable que encontrarán en lo que les queda por vivir. El miedo no está en el enemigo. El miedo no está en la Sombra. No puede nada contra la Luz pero su miedo forma parte del juego de la encarnación y esto debe destruirse para dejar a la Luz invadirles y dirigir sus vidas, completamente. Sólo allí, a partir de este momento es que pueden pretender a la realidad de la ascensión, pero sin embargo, les sigue todavía un determinado plazo de tiempo para dirigir, integrar y vivir eso. Sin embargo es capital evitar el miedo, reflexionar sobre estos miedos y verlos como exteriores a ustedes. No son seres de miedo. No “son” sus miedos. Los miedos no son más que proyecciones de sus insuficiencias y sus faltas, vinculadas a su mental o a sus emociones y a la encarnación. Cómo pueden llegar a serlo si están en la Luz?. ¿Es que se preocupan por tener que comer mañana?, ¿Se preocupan de tener un techo?... Van a pasar progresivamente por esta etapa. Esto es importante porque, si no pasan eso, volverán de nuevo inevitablemente a revivir esta dimensión disociada. Esto no es una amenaza, esto es la realidad de los mecanismos que se aplican por la voluntad del Padre, la voluntad de Alcyone, el Cónclave, el Concilio y las reuniones de las distintas entidades espirituales que los asisten y los riegan en la causa del Padre con el fin de permitirles ajustarse lo mejor posible y realizar este objetivo consagrado. Cualesquiera que sean las circunstancias de sus vidas, cualesquiera que sean los elementos que les parecen oponiéndose, tienen todos una razón de ser y, en definitiva, sólo están allí para ir hacia la Luz, cual sea su elección. He aquí las cosas importantes que tenía que decirles hoy. Si tienen preguntas sobre esto, eso quiero intentar aportar una explicación suplementaria.

Pregunta: Anunció su próxima intervención el 25 de abril a las 22h30. ¿Es la hora solar o francesa?

R.- La hora de sus relojes franceses [las personas extranjeras que leen esta información deben ajustarse a la hora francesa, cualquiera que sea su sitio sobre la Tierra]. Esto es la ventaja de los Cenáculos porque, antes (lo que quiere decir muy poco tiempo antes), cuando retransmitía esta energía, podía hacerlo sólo a algunos lugares del globo, en función de los horarios. En adelante eso se hará sobre la totalidad del globo, a la misma hora.

Pregunta: ¿Podría desarrollar las 12 virtudes vinculadas a las 12 hebras de ADN?

R.- Dije que las desarrollaré a cada intervención. Me siguen una docena de intervenciones ya que les quedan 12 semanas para tener mi presencia semanal. Cada semana intervendré para describirles el funcionamiento de una virtud del alma iluminada por la Luz de Dios.

Pregunta: ¿El 25 de abril, cuánto tiempo va a durar su intervención?

R.- Mi intervención durará siempre entre cuarenta minutos y una hora de su tiempo. Sin embargo la difusión de la energía durará, de manera extremadamente precisa, setenta y dos minutos.

Pregunta: ¿Tiene recomendaciones sobre la mejor manera de vivir esta efusión?

R.- Pueden recibirla como lo sientan, en posición de pie, sentada o acostada. Lo importante es dejar sus miembros descruzados, cerrar los ojos y encontrar un lugar donde no sean molestados, con el fin de beneficiarse completamente. A partir del momento en que comiencen a experimentar la presión de la radiación del ultravioleta al nivel de su cabeza, no tendrán que dirigirla hacia su corazón. La dejarán dirigirse ella misma ya que es su objetivo, su camino, su verdad, incorporarse a su corazón. Se limitarán simplemente a estar en estado de recepción, diría incluso, de abandono a la Luz. Tampoco se vean obligados a seguir en el ciclo completo. Pero, sin embargo, un tramo de veinte minutos de su tiempo es el mínimo deseable con el fin de beneficiarse, realmente, de esta Luz en sus estructuras. Este esquema será idéntico cada semana, aunque no a la misma hora.

Pregunta: Dijo que la energía iba a aumentar de manera exponencial. ¿qué será de nuestras estructuras físicas?

R.- En el conjunto de la humanidad, eso será función de sus elecciones y sus capacidades de abandono. Obviamente estas energías implicarán un determinado número de reconstrucciones, en particular para las fuerzas que no aceptan la Luz. Pero eso lo ven todos los días en los elementos y lo constatarán cada vez más, en los humanos, por fenómenos de violencia, por fenómenos de rebelión, por fenómenos que llamarán “locura”. Esto no es efecto ni la voluntad de la Luz, sino consecuencia de la resistencia a la Luz.

Pregunta: ¿En qué va a diferir la calidad de esta Luz en este tipo de efusión semanal?

R.- Esto va a permitir alinearles más aún en el centro de su ser. Esto va a permitir facilitarles el trabajo con el fin de apartarle de sus ilusorios, sus miedos, sus aprehensiones y sus dudas. Sin embargo, para los que ya se alinean con su abandono a la Luz, esto reforzará su modelo vibratorio, esto reforzará sus distintas estructuras sutiles y los volverá aún más aptos a la Alegría interior, a la felicidad y a volver a entrar, para algunos de entre ustedes, en lo que llaman Samadhi o Alegría Inefable de la Presencia.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Amados humanos en encarnación. Una vez más, les transmito todo el Amor de las jerarquías espirituales, mi protección particular y, si así lo quieren bien, desde ya, efusiones de energía durante varios períodos breves, con el fin de permitirles prepararse en estos días, para esta alineación [del 25 de abril].

... Efusión de Energía…

Ustedes son bendecidos. Y les digo hasta el 25 de abril, a las 22h30...


Traducción libre: original francés
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=291

lunes, 13 de abril de 2009

Mensaje ARCÁNGEL MIGUEL -VII-

10 de abril de 2009

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Reciban, aquí presentes, almas humanas en peregrinación, Protección, Amor y Luz. Vengo a ustedes en este día para expresar un determinado número de cosas vinculadas a la fisiología planetaria, a la fisiología de este sistema solar y a la fisiología del alma humana. Como ya se saben, en todos los universos y en todas las dimensiones existentes, el principio evolutivo principal, omnipresente y vinculado a la naturaleza misma de la emisión del Sol central, hace un llamado al concepto de ciclo en una dimensión, como en los mundos pluridimensionales. Este concepto de ciclo se aplica a toda forma de vida, cualquiera que sea. El concepto de ciclo corresponde al principio fundamental de la fisiología que es volver a pasar, de manera pues episódica pero sobre todo cíclica, por un punto preciso. Este punto preciso, esta vuelta al inicio del ciclo, es la alegoría y el símbolo de la vuelta a la Unidad previa a toda transformación de una forma de vida en otra forma de vida o de una forma de vida en una dimensión a otra dimensión. Este principio del ciclo está allí para recordar que toda forma de vida viene de la Unidad, procede de la Unidad y da vuelta a la Unidad. Este principio fisiológico no sufre ninguna excepción desde las dimensiones más densas hasta las que son incluso inconcebibles por el momento a su espíritu. Lo saben, y se lo anuncié a partir de mi primera llegada en este año, que están a la puerta de un nuevo inicio, pues llegaron al final de un ciclo. Este final de ciclo se refiere tanto al cuerpo humano como al cuerpo planetario, como al conjunto de los cuerpos y soles de su galaxia y el conjunto de las galaxias de esta región del universo. Quién dice terminación de ciclo, dice vuelta, como la serpiente que se muerde la cola, una vuelta precisa que debe recordarles, incluso por su existencia, su presencia y su travesía, el concepto misma de la Unidad de toda la Creación, incluso en los mundos más densos donde prevalece la división, la separación y la exclusión. Este principio que prevalece para toda la forma de vida es un elemento hoy y un acontecimiento que les concierne a ustedes, almas humanas, así como a su planeta, al sistema solar y el conjunto de los sistemas solares en su ronda alrededor de un punto central, de ahí de donde todo procede y adonde todo volverá de nuevo un día. Esto es el concepto incluso de principio cíclico. Quién dice terminación de un ciclo, dice comienzo de un nuevo ciclo. Este comienzo de un nuevo ciclo puede hacerse en la misma dimensión, en una dimensión inferior o en una dimensión superior. Quién dice final de ciclo ha dicho transformación de las formas de vida tanto en la misma dimensión como en los mundos infradimensionales que no conocen, como en los mundos de dimensiones múltiples a los cuales sólo tienen aún temporalmente acceso.

Lo importante de este momento es que deben situarse tanto en impulso de un nuevo cierre evolutivo como en punto de resolución del mismo cierre evolutivo. Quién ha dicho Resolución, después de impulso del inicio, significa que vuelven de nuevo a un punto preciso, que en este punto preciso una serie de elecciones son posibles en cuanto al futuro del sistema fisiológico en cuestión. Esta evolución puede hacerse en la misma dimensión, en dimensiones superiores, en dimensiones inferiores, guardando la misma forma de vida expresada o cambiando de forma de vida expresada, cambiando al mismo tiempo o no cambiando dimensión. Han llegado a este momento último. Éste sólo se reproduce cada 52.000 años. Corresponde, en este sistema solar, y más concretamente sobre este planeta y también para los otros planetas, un ciclo evolutivo extremadamente preciso. Impulsaron e inicializaron este ciclo, para la mayoría de entre ustedes, acompañando este proyecto de creación de la tercera dimensión disociada ( les explicaré un poco más tarde lo que es esta tercera dimensión disociada). Sin embargo, son parte involucrada, para la mayoría de entre ustedes, al haber inicializado un ciclo en esta dimensión y en esta disociación, que acaban hoy. Quién dice terminación de un ciclo, dice Resolución. La Resolución implica necesariamente un proceso de concienciación, un proceso de aprendizaje vinculado a la experiencia vivida. Este concepto de vuelta al mismo punto cíclico, va a permitir también liberar, para el conjunto de la creación, los acervos vinculados a la exploración de esta dimensión. Llamé el mundo donde viven un mundo de tercera dimensión disociada. Existe en distintos universos de los mundos, la tercera dimensión no disociada. La tercera dimensión disociada se trata de mundos donde la experiencia de la encarnación, de la pendiente en la materia, se acompaña de una pérdida de la conexión consciente a su Unidad y a su Divinidad. Eso es una elección que hicieron como alma pero impulsaron por lo que llaman el Karma que asume el destino de un ciclo completo evolutivo. Existen terceras dimensiones unificadas en las que no se efectuó el corte a la memoria de la Unidad, a la unión de la Unidad. Este pueblo, estas formas de vida allí, estas fisiologías allí, experimentan un cuerpo de tercera dimensión teniendo conciencia de su Divinidad, lo que no fue su caso desde hace eones en su personificación. Más concretamente desde hace más de 52.000 años.

Hoy llegan al espacio de Resolución. Es el momento en que el conjunto de las memorias vinculadas a las experiencias vividas de manera individual y colectiva encuentran, ellas también, su espacio de Resolución. Es un espacio donde la concienciación de lo que se ha vivido, por los unos, por otros y por el conjunto de la humanidad en encarnación y de los sistemas solares en encarnación, va a revelarse a la conciencia. Por un abuso de lengua, algunos escritos asimilaron eso al final de un mundo pero ciertamente no al final de la vida. Al contrario. Como se darán cuenta pronto, y cualquiera que sea su elección de destino y cualquiera que sea su elección, van, durante este período que llamé de reconstrucción, van a reconstruir una nueva identidad, una nueva programación. Cualesquiera que sean sus elecciones, van a tener que hacer de nuevo alguna cosa. Sin embargo, existe en todos los ciclos, al momento de las fases de Resolución, fuerzas que se oponen a este espacio de Resolución por una razón muy simple: que el espacio de Resolución acabe el ciclo y termine una forma de manifestación. Su forma de manifestación tridimensional disociada permitió la creación de una serie de fuerzas que evolucionaban por su propia cuenta dentro ustedes y también dentro del conjunto de su sistema planetario. Pueden llamar eso egrégores mentales o, si lo prefieren, conciencia mental. La conciencia mental es el atributo de la tercera dimensión disociada. Esta conciencia mental sólo existe dentro de esta encarnación en este mundo disociado. Es pues una creación específica a su propia creación. Y ésta sabía pertinentemente desde su creación que formaba parte de un ciclo que no tenía acceso a la eternidad. Así cada uno de entre ustedes, cada uno de los sistemas fisiológicos presentes en la superficie de este planeta y la fisiología misma de este planeta, están haciendo el luto de lo que llaman el mental. Éste fue hecho necesario por el principio incluso de su disociación en encarnación. Sin embargo, este método de funcionamiento vinculado a su mental, no tiene más razón existir a partir del momento en que terminan un ciclo.

Sin embargo, y lo comprenden, las resistencias pueden estar adentro, aunque con todo aceptan el final de este ciclo tanto como la conciencia misma de este ciclo que sabe que es el final. El mental debe transformarse en una nueva fuerza que se autentificó, experimentada desde hace sesenta de sus años terrestres que corresponden a dos generaciones, con el fin de prepararse a lo que viene ahora hacia ustedes. Muy lógicamente, estando aún en una disociación tridimensional, se ven obligados a servirse de lo que se condena a desaparecer. Sin embargo eso puede ser la causa de una serie de tensiones y también de resistencias, o incluso de contradicciones dentro ustedes. Detenidamente los mantuve en la vibración de la presión del ultravioleta que desciende hacia ustedes retransmitida por mí mismo y sobre todo por la vibración del Padre en el Sol Central de la galaxia, en Alcyone. La Luz tiende a rehacer la vibración mental. El mental era una herramienta que se les confió pero que sin embargo no permitirá nunca acceder a un mundo pluridimensional. Les permite realizar el Divino en ustedes, dentro de esta dimensión, pero no les permitirá, nunca, acceder al mundo pluridimensional. Esto pondera de una determinada medida las enseñanzas que han sido dadas por distintos modelos, en particular orientales y también occidentales, por lo que se refiere a la evolución de este método de funcionamiento. Son en un momento que es un espacio de Resolución. El espacio de Resolución se inscribe, como ya lo dije, en los ciclos planetarios, y del ciclo mismo que recorren como almas humanas personificadas en un cuerpo. Deben asumir bien que esta realidad que se adhirieron no tiene más existencia que en sus pensamientos. El mundo que crearon es resultante de un pensamiento. Participaron en un pensamiento disociado con el fin de hacer la experiencia de la disociación. La experiencia de la disociación con su primera Unidad ha estado destinada simplemente a consolidar en ustedes esta conexión a esta Unidad. En efecto, la privación, durante lo que llamarían un tiempo largo correspondiente a un ciclo completo en esta dimensión, les permitirá, una vez que ésta haya desaparecido, si tal es su elección, incluir su conexión a la Unidad, sin incluirlo con el mental, pero el mental fue la herramienta que les permitió consolidar su vínculo de Divinidad en su potencia, por su ausencia misma, fue que ello se hizo posible. Sin embargo existe un combate entre las fuerzas antiguas y las nuevas fuerzas. Esto existe a cada espacio de Resolución de ciclo, lo que no es el caso en el impulso de un nuevo ciclo donde no hay tensión sino simplemente adhesión del conjunto de la gente que participa en la creación de un nuevo ciclo. Así ha sido, aquí y más allá de 50.000 años, por entonces en la inicialización de esta tercera dimensión disociada. Cualesquiera que sean sus elecciones, y cualesquiera que sean sus posibilidades vibratorias en un tiempo extremadamente corto que les queda por vivir en esta dimensión, van a poder crear, por el impulso de un nuevo ciclo, cuyas primicias se hacen sentir al interior de algunos de entre ustedes, ustedes van a crear un impulso unificado hacia un nuevo método de manifestación y vida. El ciclo de impulso corresponde a un momento de alegría extremo contrariamente al período de final de ciclo dónde, sin embargo, les corresponderá hacer el luto de lo que debe deshacerse.

Muchas enseñanzas insistieron ante ustedes, desde hace ya muchos años, de fuerte manera, sobre lo que se llamó por ellos la liberación. Liberar significa que antes de este período tenían poder sobre algo. La liberación es un acto consciente, mental y voluntario. Sin embargo se les pedirá pronto pasar a una etapa posterior y a una etapa bien superior a la liberación. Esta etapa tiene por nombre: abandono, y se deriva directamente del paso del gobierno humano a un gobierno divino. Deben volver a poner su Espíritu, su conciencia, su voluntad, su alma, a la totalidad de la creación de que están a la voluntad divina. Esto no puede hacerse sino por un acto de abandono. Esta es su única manera de salir de la reacción para repeler el ámbito de la Unidad donde la acción/reacción, es decir, la dualidad, no puede tener curso y donde sólo se manifiestan las leyes de Unidad que no tienen absolutamente nada que ver con lo que experimentaron hasta ahora. Esta etapa es de una gran esperanza a la vez, una gran alegría pero, al mismo tiempo, sean en conscientes, de un gran sufrimiento. Este gran sufrimiento coincide, en el momento en que se vuelve extremo e insoportable, con la más extrema de las alegrías. Hay distancia entre el sufrimiento y la alegría. Son las dos vertientes de una misma realidad. Esta realidad debe solucionarse en una Unidad que llamaría el éxtasis o de alegría interior. Esto corresponde a un momento preciso de su vida en este final de ciclo. Éste se les anunciará al momento propicio que precederá al poco tiempo del momento del final en esta dimensión. Su grado de preparación debe orientarse en adelante hacia la aceptación de la presión del ultravioleta que es, yo se lo recuerdo, una calidad vibratoria de conciencia particular, retransmitida por el Sol Central, por la Voluntad del Padre y la emisión del Padre, así como lo nombran. Sin embargo sean conscientes de que la liberación no basta, que el abandono es el abandono total a esta Luz, a sus deseos, a su voluntad. Ya que la Luz es Inteligencia, la Luz es Conciencia, la luz es Verdad, la Luz es Unidad. Y deben seguir lo que les dice la Luz. Y no deben seguir más lo que dicen los hombres, lo que les dice la lógica, lo que les dice el mental. No habrá pronto más otra alternativa que de decir, así como lo haya dicho su más grande iniciado: “que Tu voluntad se haga y no las nuestras”. Y, a partir de este momento allí, cuando aceptarán y vivirán esta frase, cuando se atreverán a cruzar el paso, ustedes se darán cuenta que su vida entera, a pesar del poco tiempo que les quedará por vivir en esta dimensión, se desarrollará bajo los auspicios pluridimensionales, en cuanto a su acceso a estas realidades pluridimensionales, en cuanto al desarrollo mismo de su vida que se hará según las leyes de sincronicidad, fluidez, Unidad y sobre todo, de alegría interior.

Pero, sin embargo, esta elección debe ser formal. No se trata ya de una elección mental en cuanto a sus circunstancias, en cuanto a los ideales, sino a la realidad del abandono total a la voluntad del Padre o la Luz, si lo si prefieren. Es necesario pues esto durante este período, y la presión de la vibración del ultravioleta está allí para ayudarles a ir hacia esta elección si eso es esto que sienten dentro de su corazón, ello con el fin de permitirles cruzar la última etapa previa para lo que llaman ascensión o renacimiento. Poco importan las elecciones. Una vez más, tanto uno como otro requerirán una forma de abandono pero más que nunca, el acceso a la mutidimensionalidad de su ser, que requiere el abandono de su voluntad a una voluntad exterior a la suya, que es la voluntad de la Luz, que está bien más allá de la voluntad de su alma pero que se incorpora en finalidad a la voluntad de su Espíritu en cuanto a su creación y a su propia finalidad. Esto es extremadamente importante. De la liberación al abandono, existen aún algunas pequeñas montañas que deben subirse. Estas montañas no son más que ilusiones construidas por su mental, adaptadas a esta dimensión tridimensional disociada. Sin embargo, el paso a la unificación no puede hacerse sino a condición de que acepten unificarse con la primera Fuente. Esto pasa por la aceptación total y previa con el fin de realizar su Unidad. En ese momento no podrán ya tener en cuenta las contingencias materiales, mentales, emocionales, emocionales, sociales y todo lo que compone su vida en esta dimensión. Estarán en un momento de duda donde las últimas resistencias que les sitiarán por todas partes. Sin embargo, si hicieron confianza, completamente, a la vibración que les retransmito, si hicieron confianza completamente a la dimensión del Padre, a la dimensión de la Unidad, a la dimensión de la Luz, no les sucederá nada ya que la Luz les conservará, la Luz les albergará y la Luz les permitirá ir allí donde deben ir independientemente de los obstáculos. Esto es extremadamente importante. Lo mismo ocurre con su fisiología como alma humana disociada. Así mismo, para con la fisiología del planeta que experimentó, al mismo tiempo que ustedes (a través de su abrigo exterior que presionan en esta dimensión, por lo tanto exteriorizada, que recorrieron) la disociación. La disociación entre su abrigo exterior y su verdadera dimensión interior que, como ustedes, se oculta en el centro de esta esfera que llaman la Tierra. En el centro de la Tierra se encuentra la conciencia de Divinidad de la Tierra. Ésta, ahora mismo, y ya desde una serie de años, responde al impulso inicializado en primer lugar por su Sol Central que fue Sirius y luego mantenida por Alcyone con el fin de permitirles responder. Y la Tierra responde, ella también, a esta distancia entre su exterior y su ser interior. Está revelando su interior exteriormente. Eso se manifiesta también por lo que llamé los volcanes en erupción y las modificaciones elementales que están llegando a grandes pasos y que afectan ahora a sus distintos continentes. Entraron en manifestaciones importantes. Muchas veces, y en cada ocasión, se les pidió mantenerse informados pero no participar en ese drama. Tienen bastante que hacer con lo que pasa dentro de sus seres y lo que pasará cada vez más ya que la cuestión, crea en bien, se revelará a su conciencia, aunque la elección de la Luz es para algunos de entre ustedes, perfectamente afianzada y perfectamente estabilizada ya. La etapa no es ya la liberación sino el abandono total a la voluntad de la Luz ya que la Luz es consciente y conciencia, sabe lo que quiere, ella sabe que debe hacer para hacerles encontrar el camino de la Unidad y permitirles acabar este ciclo tridimensional disociado en las condiciones más alegres posibles. Van a encontrar, para los de entre ustedes que lo desean y que tendrán la fuerza de abandonar la totalidad de su personalidad y su dimensión, van a encontrar la Unidad guardando la conciencia de todo lo que fueron y también de lo que serán. Llegarán, en un momento dado, al punto llamado por algunos el “punto cero”. En este punto cero, tendrán la conciencia de su pasado y también tendrán la conciencia de su futuro ya que en este punto cero no hace más tiempo. Hay exactamente el abandono a la voluntad de la Luz. El abandono a la voluntad de la Luz se acompaña de una Resolución de memorias. Saben de dónde ustedes vienen pero saben también lo que van a pedir prestado. Esto no es un sueño, esto es la verdad. La verdad que no ocurre en estos momentos precisos de cambios de ciclos, en particular, por lo que se refiere a su aspecto tridimensional disociado. Lo mismo ocurre con todos los demás planetas de este sistema solar que, para la mayoría, ya (como lo ven de manera exterior) abandonaron esta tridimensionalidad disociada (algunos de ellos desde hace mucho tiempo) pero sin embargo se veían obligados a estar, apartándose de esta exterioridad, viviendo dentro de estos planetas, en la conciencia planetaria, como fisiologías de quinta dimensión. Sin embargo el problema es diferente.

Es que, hoy, el conjunto de este sistema solar se promete una ascensión, así como la definen. Esto es un cambio total de método de funcionamiento de las conciencias en cuestión. Eso se refiere, de manera sincrónica, al Sol, los otros planetas, los satélites, la conciencia humana y también la conciencia vegetal, animal y mineral.

Este abandono no es un acto intelectual. Basta con dejarse penetrar por la presión de la vibración ultravioleta para que ésta trabaje en ustedes y les prepare a esta elección última del abandono. Para eso deben ser regados, literal y permanentemente, con esta energía ultravioleta. Ésta, se lo recuerdo, elijo generalmente que penetre por la cumbre de su cabeza y debe llegar resumidamente a un tiempo, dije a más tardar del fin de su año pero, yo diría, que ya para antes del final de su mes de junio, en ustedes debo haber estabilizado estas energías en el centro de su ser. Ya que es esta energía, esta conciencia, la que va a activar en ustedes esta etapa última del abandono a la voluntad de la Luz, si esa es su elección. Sin embargo cuanto más se estabilicen, más regarán literalmente su corazón con la presión de la energía del ultravioleta y eso será para ustedes cada vez más, algo que se hará en la instantaneidad y no en un tiempo que correría el riesgo de hacerles sufrir de manera inútil. Esto es ahora. Esto no está a diez años. Esto no está a un año. Esto es ahora y eso forma parte de mi preparación que les aporto con el fin de permitirles subir su sistema, con el fin de permitirles constituir, de manera definitiva, sus doce hebras de ADN correspondiendo a las doce estrellas que implicará su sistema solar en su nueva dimensión, al menos para los que lo acompañarán. Esto es extremadamente importante y ya lo había dicho antes de su fin de semana pascual. Les invito, durante el período de la plena luna que viven desde ayer y bajo la cual estarán bajo influencia durante 3 a 4 días aún, les pido urgentemente dirigir la presión de la vibración que reciben, de manera consciente en medio de su pecho, aunque eso debe ocuparles un tiempo relativamente largo. Se benefician, durante este período, de una afluencia de conciencia principal que hará el trabajo (ya que de un trabajo es que se trata) mucho más fácil. Este período se repetirá, obviamente en momentos convenientes y, en particular, a la plena luna del toro (es decir, en el mes de mayo) y también al período de la Ascensión y Pentecostés que les queda por vivir hasta el período de su solsticio de verano. Esto es capital. Aprovéchese de estos períodos en que sienten la presión de la radiación en ustedes que penetra, para conducir en conciencia esta vibración a su corazón ya que, por el momento, cualquiera que sea su desarrollo sobre el camino de la vuelta a la Unidad y el paso por este final de ciclo, son muy poco numerosos los capaces de vivir el abandono a la voluntad del Padre ya que esto supone e implica, de manera objetiva, la pérdida de todas sus señales cualesquiera que sean. Mientras no hayan aceptado vivir esta etapa que corresponde, de manera simbólica a una muerte, tal como la viven cuando dejan la encarnación, si no aceptan eso ustedes, no pasarán la estrecha puerta. Debe realizar esto, se lo dije, a más tardar antes del principio del otoño. Esto es lo que tienen que hacer de manera prioritaria. Ténganse informados también de lo que se prescinde sobre este planeta. Detenidamente les mantuve fenómenos luminosos. También les mantuve fenómenos vinculados a las manifestaciones elementales. Lo dije y repetí que iban a ampliarse para alcanzar su apogeo, su potencial máximo, a principios de su verano. Esto es ahora. Esto no es el próximo año. Este es mi papel. Esto es importante antes de vivir lo que tendrán que vivir ahora y el año que viene: lo que se llama la Revocación. Pero no podrán hacer la Revocación de sus fisiologías sin vivir el abandono total a la voluntad de la Unidad, a la voluntad del ultravioleta que les retransmito. Bien amadas almas humanas en encarnación, ahí tienen lo que tenía que transmitirles hoy. Intente inicialmente, conceptuar (aunque no puedan aún asumirla), lo que significa esta palabra: abandono, abandonar. Qué es lo que eso implica en su conciencia, en sus vidas, en sus deseos, en su voluntad, incluso de la Luz. Esto es capital. Es una reflexión y una vivencia que les comprometo a que vivan. Con relación a este proceso, y en informe a éste solamente, si tienen interrogantes, quiero bien intentar responder.

Pregunta: ¿Eso significa que conviene abandonar toda actividad, todo proyecto?

R.- Esto no puede ser dictado sino por su mental ya que eso podría ser un error. El mental les equivocará una vez de dos, generalmente. Por el contrario, si esta decisión viene de su conciencia, sin análisis de su herramienta mental en cuanto a sus situaciones, en cuanto a lo que hicieron de sus vidas, será necesario seguir el impulso. El impulso vendrá del corazón. Si sienten que eso es necesario, será necesario hacerlo, cualquiera que sea el precio que debe pagarse ya que, en ese momento allí, algunos de entre ustedes se verá obligados a hacer elecciones que los comprometerán, cualquiera que sea su apertura espiritual, a una vuelta en este ciclo tridimensional disociado, en otro espacio/tiempo, o, definitivamente, de conectar la Luz. La cuestión no es más una cuestión de elección. La elección, a un número de entre ustedes aquí presentes, ya los colocó. La cuestión consiste ahora en abandonarse a la voluntad de lo que viene, lo que no es la misma cosa. Ahora, el abandono principal es el abandono efectivamente a la realidad de su vida. No es vano si califiqué eso del equivalente de una muerte. Cuando pasan al otro lado y abandonan este cuerpo (por un proceso fisiológico que llaman muerte), abandonan todo lo que hacía su identidad baja en esta realidad en la cual viven, y sin embargo eso no es el final. De la misma forma les convendrá abandonar todos los personajes transitorios, todos los papeles que juegan en todos los aspectos de su vida, pero eso no podrá ser una decisión tomada por su intelecto: debe solamente resultar de la presión de su corazón. Sin embargo, en el momento en que sientan que la hora del abandono está allí, no olviden que su mental sabe que va a morir. Les enviará prescripciones ya que está claro que esta herramienta va a impedirles, a su manera, que accedan a la Unidad. Esto es una lógica vinculada al mantenimiento y a la cohesión de toda forma de vida, cualquiera que sea el estado dimensional al cual pertenece esta forma de vida. Esto es lógico. Esto es norma y no debe desconectarles más de la medida. Recuerden que la fase del abandono corresponde a un mecanismo de muerte a todos sus compromisos y a todas sus creencias, sin excepción. Deben pasar del conocimiento al ser. No hay otra posibilidad. Pasar al Ser requiere ser lo que se es. Ser lo que se es no se corresponde a quien crearon y manifestaron en esta dimensión, cualesquiera que sean los vínculos, cualesquiera que sean los compromisos y cualesquiera que sean los placeres que crearon. Esto es la etapa última. La mejor analogía que puedo encontrar, es cuando se enfrentan a la transición llamada la muerte, aunque aquí no hay muerte en sentido literal y físico. Hay una transubstanciación, lo que no es la misma cosa en absoluto.

Pregunta: ¿La radiación de la energía del ultravioleta se hace también durante la noche?

R.- Sí. Ésta se hace en distintos momentos de sus días y sus noches que irán ampliándose en cuanto al nivel de los tramos por hora y del número de impulsos retransmitidos por los distintos cenáculos de Luz.

Pregunta: Habían dicho que esta radiación afecta prioritariamente el punto más elevado del cuerpo (por la corona)… ¿lo es también durante la noche de la misma forma?

R.- Totalmente.

Pregunta: ¿Cómo el astral está en fase de disolución, qué es de las etapas intermedias que existían antes, después de la salida de este plan por la muerte?

R.- Se creó, a lo interno de su galaxia, una cámara dimensional de retención. Esta cámara dimensional de retención se creó aquí hace siete años. Allí se colocan de manera transitoria, las almas que dejaron su plan dimensional y que esperan pasar al final del ciclo, para hacer su elección.

Pregunta: ¿Durante esta fase de espera, hay procesos de reconstrucción?

R.- Los procesos de reconstrucción son permanentes. No es un momento más privilegiado. Toda su vida, y sobre todo en este final de ciclo, son momentos de reconstrucción. Eso todavía es el caso.

Pregunta: ¿Quién está a cargo de estas fases de reconstrucción?

R.-No es de interés responder en detalle a esa cuestión ahora. De la misma forma que tienen múltiples lugares de cuidados a la superficie de este planeta, existen en los mundos no personificados y tridimensionales no disociados, múltiples estructuras de recepción, de cuidados y transformaciones.

Pregunta: ¿En qué van a convertirse las personas, las almas que no desean estas transformaciones?

R.- Ese es su papel, esa es su función, esa es su libertad. Estas almas deben reiniciar un ciclo de 52.000 años, ciclo tridimensional disociado hasta el tiempo en que encuentren su Unidad de nuevo. Eso fue su juramento de alma en el momento de su primera pendiente en esta dimensión disociada. El juramento de alma es llegar hasta el final hasta el momento del final de este ciclo (de éste o de otros) donde estas almas serán capaces de encontrar su Unidad. Tienen todo su tiempo, en el sentido del tiempo tal como lo viven.

Pregunta: ¿Cómo se explica la división entre las terceras dimensiones disociada y unificada?

R.- Me parece ya haber respondido en las explicaciones que les di. La diferencia entre la tercera dimensión disociada y la tercera dimensión unificada es un problema simplemente de percepción, concepción y conexión real a su Unidad presente o ausente, en un caso y en otro.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Amados humanos en encarnación, les aporto, una vez más, toda mi protección, todo mi amor y antes de dejarles a su dimensión, desearía hacerles beneficiar de una afluencia de esta presión de la radiación del ultravioleta y, si es posible, de conducirla bien por debajo de su cabeza, orientarlo, a nivel direccional, a su corazón. Eso es ahora. Reciba mi gracia, mis bendiciones y mi Amor.

... Efusión de energía…

Les dejo ahora. Les digo hasta en una semana de su tiempo cuando comenzaremos a abordar el misterio de las doce estrellas y, en consecuencia, de sus doce hebras de ADN, ya que eso forma parte de su herencia y de las cosas que deben, por fin, conocer y reconocer. Sean bendecidos. Son amados por la Luz.

Traducción libre: original francés

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=289