lunes, 21 de septiembre de 2009

Mensaje ARCÁNGEL MIGUEL -XXII-


MIKAËL



Nosotros vamos a dejarles vivir un proceso vibratorio que nunca ha existido en esta dimensión. Deben encontrar, durante estos 7 días, períodos frecuentes y cortos de alineación, afirmando las cinco nuevas claves de Luz Metatrónicas y la frase de recepción de la Verdad y la Unidad del Cristo. Van, durante este período, a experimentar, en ustedes y en torno ustedes, la potencia efectiva de la Luz, en su totalidad. No limitaremos ya la cantidad de radiación que los alcanzará. Agregaremos incluso, y de manera permanente y cada día de manera cada vez más fuerte, y presente cada vez más, una nueva radiación, una Radiación de naturaleza ionizante, destinada específicamente a liberarles dado que se colocaron cadenas en su ADN. No se preocupen a causa de percepciones de calor, picores, quemaduras, a nivel de la cabeza, al nivel del corazón, o en la espalda, o también a nivel del cuerpo entero. Eso firma la penetración, en su cuerpo físico y sus cuerpos sutiles, de una calidad de radiación extremadamente rápida destinada a liberar en ustedes, una vez más, las cadenas de su control.

Volveré de nuevo, por mi parte, y les pediré estar presentes, donde que estén sobre el planeta, el 30 de septiembre, al día siguiente de la fiesta de los Arcángeles, a las 12 horas francesas.

20 de septiembre de 2009

Soy Mikael, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien Amados Maestros de la Luz y Trabajadores de la Luz, vengo a ustedes, como se anunció anteriormente. Como un número de entre ustedes aquí lo saben y lo viven, empezamos, poco después del principio de su primavera, un período crucial vinculado a la triple recepción de la Radiación del Ultravioleta, de la Radiación de la Fuente y la Radiación del Espíritu Santo, con el fin de conducirles, individual y colectivamente, y por la Gracia de su Presencia y su trabajo, a vivir las Bodas Celestiales. Bodas de reunificación a su Unidad y a su Divinidad. Mi intervención versará sobre dos partes distintas. La primera sobre el punto de lo que ya se desarrolló y manifestó. La segunda parte se referirá a lo que les pediremos formar con nosotros, Cónclave, y el conjunto de las Entidades Espirituales que guían esta Tierra en su Ascensión, con el fin de realizar lo que debe serlo y de permitir a la Luz su efusión en su dimensión. En primer lugar, Trabajadores de la Luz, Semillas Estelares, Amados Maestros, bien reciban, del conjunto del Cónclave y de mí mismo personalmente, nuestra gratitud más profunda por el trabajo realizado. Cualquiera que sea la etapa adonde llegaron, cada uno de entre ustedes ha aportado su piedra al edificio de Luz. Eternamente sean gratificados y santificados. Que eso sea. Y eso es.

... Efusión de Energía…

Bien Amados Maestros de la Luz, a ustedes debemos en primer lugar, el conjunto del Cónclave y los Trabajadores de la Luz de otras dimensiones, algunas explicaciones. Los guié, a través de la Radiación del ultravioleta, a vivir una serie de etapas correspondiendo a la activación, en ustedes, de una serie de funciones vinculadas a la activación de los nuevos cuerpos y nuevas luminarias (chakras). Esto los condujo, a la mayoría de entre ustedes, a comenzar a vivir el despertar a la nota Si. Durante las últimas semanas y durante el verano, habrían debido, para la mayoría de entre ustedes, vivir el acceso al Cuerpo de Luz o Eternalidad. Si ese no fue el caso y esto lo entristeció mucho y apenó, así hoy puedo decirles y afirmarles: no se preocupen. Eso no es por su falta ni de su responsabilidad. El acceso al Cuerpo de Luz requería, más allá del establecimiento de la nota Si, de la activación de la Lemniscata Consagrada y la reunificación con su Silencio Interior, en la etapa previa a la penetración en las multidimensiones de su Cuerpo de Eternalidad. Esperábamos tener al menos un 20% de seres humanos de los que seguían estas Bodas Celestiales que tuvieran acceso al Cuerpo de Eternalidad, y les esperábamos, en este cuerpo de Eternalidad, ante el Sol. Pero no tenemos más que menos del 1% de los seres despertados a la nota Si, en marcha hacia la constitución de su cuerpo de Luz. Y nos preguntamos. Y nos preocupamos. Y, sin embargo, la respuesta vino. Y vamos a remediar eso. Así pues, se lo digo, no tienen porque lamentar. Sigan viviendo, en sus espacios interiores, la comunicación con la penúltima luminaria, por medio del sonido y la nota Si. En efecto, un número de entre ustedes no pudo acceder a este Silencio Interior, a causa de una cadena vibratoria puesta en su ADN y sus cromosomas, impidiéndole, literalmente, de vivir esta última etapa. No teman. En la segunda parte de mi exposición, les comunicaré la manera que tenemos para ustedes de liberarse de estas últimas cadenas. Y haremos eso juntos, entre su equinoccio de otoño y la fiesta de los Arcángeles. Sí, realizaremos eso, juntos, y de manera Unitaria. Ninguna fuerza puede oponerse a la irrupción de la Luz en su densidad, en su materialidad. No se dejen abusar por los miedos que querrían ustedes inhalar, por los ruidos de tambor y guerra que se querrían imponerles para limitar su expansión. Bien Amados Maestros de la Luz, están más allá de eso. No les queda ya que por descubrirlo y cruzar la última marcha, a través de las Vibraciones que les propondremos entre el 22 y el 29 de septiembre. Pero volveré de nuevo al respecto en algunos momentos. Sigamos en primer lugar, si lo quieren bien, hablando de lo que ha prescindido durante este período principal de las Bodas Celestiales.

Preciso en primer lugar que la conclusión de las Bodas Celestiales no es la conclusión de su mundo o esta dimensión. Bien al contrario, eso firma la nueva extensión de sus Conciencias y la Conciencia global de la Humanidad en cuanto a su manipulación y a su opresión. Las cadenas, literalmente, de la Conciencia, van a volar en resplandor. La reconstrucción va a poder así acabarse y volverles su libertad de alma, su libertad de Luz, más allá de todo lo que, hasta ahora, lo implicó en el miedo y en la incapacidad, para la mayoría de entre ustedes, de incorporarse a su Divinidad. Pero eso se termina, hago el Anuncio solemne hoy. Y eso se realizará dentro de poco. En muy poco tiempo, van a descubrir en su Humanidad, en su Individualidad, la Presencia de la Luz, la Eternidad y su Eternalidad, más allá de esta dimensión. Así pues, el Cónclave y yo mismo desean agradecerles y sobre todo a animarles para que prosigan el esfuerzo de la Revelación de la Luz en esta densidad, para que el reino del Único, de la Unidad, se establezca hacia y contra todo, y sobre todo para la Eternidad. Como lo saben, un gran número de personas, en el mundo, siguió y sigue las consignas para la subida vibratoria. Esta subida vibratoria es indispensable e indisociable de su Ascención y su transformación. Sin embargo, alcanzaron un transporte. El transporte que significa ir a través de la nota Si, no pudiendo llegar más allá hasta el Silencio Interior, permitiéndoles penetrar el Cuerpo de Eternalidad e incorporarse a su Eternidad. Esto no es de su culpa sino que está vinculado a esto que mencionaba: el bloqueo de su ADN por estructuras cristalinas introducidas, sin su acuerdo, obviamente, en este cuerpo biológico. Sin embargo, y habrá una vez más próximamente, vamos a aumentar esta presión.

Sin embargo, retengan también que entre ustedes permanece un determinado tiempo hasta el Anuncio hecho por María para actualizar en ustedes y comprobar la Presencia de este Cuerpo de Eternalidad serenamente y con total libertad. Sin embargo, permaneciendo en este cuerpo de personalidad, regados por la nota Si, por la Radiación del ultravioleta, por la Radiación de la Fuente y la Radiación del Espíritu Santo, trabajan en su Ascención y en la Ascención de este planeta. Cualquiera que haya sido allí apuntalada y la incapacidad que alabea la etapa superior, esto no podrá resistir mucho tiempo a lo que haremos dentro de poco, en el seno de su densidad. Entonces, paciencia. Paciencia, valor y trabajo. Recuerden que les hemos pedido, durante este período del verano, centrarse en ustedes, entre las 14h y 14h30, a la hora de su reloj, ayudándose de las cinco sílabas consagradas vueltas por Metatron, de las nuevas claves de Luz (ndr: Od - Er - Im - Is - AL) y por la afirmación de la recepción, en ustedes, de la Verdad y la Unidad de la Luz del Cristo. Esto seguirá siendo válido. Deben orientarse, por el momento y hasta a finales de septiembre, a percibir esta nota Si que les permitirá reforzar su nivel vibratorio y su nivel de Conciencia. El bloqueo, sin volver a entrar en el detalle de lo que se ha realizado en su ADN, así como ya se los ha explicado el Maestro Aïvanhov, ató, literalmente, su Conciencia, no permitiendo esto que esperábamos, de penetrar el Cuerpo de Eternalidad. En efecto, fueron menos del 1% en poder realizar este viaje y así a vivir a la vez en esta densidad y al mismo tiempo en el seno del Sol, en su cuerpo de Eternalidad. Sin embargo, las puertas están abiertas. Sólo se les espera. Es lo que vamos a realizar. Entonces, les pido, ahora, acoger la Radiación del Ultravioleta, la Radiación de la Fuente y la Radiación del Espíritu Santo, en su Presencia, en el seno de su soy el que soy.

... Efusión de Energía…

Bien Amados Maestros de la Luz, pasamos ahora a la segunda parte de lo que tenía que entregarles. A partir del 22, y hasta el 29, al menos hasta la víspera del 29, durante 7 días, vamos, por nuestra parte, a liberar, literalmente, las puertas, para que las radiaciones cósmicas lleguen a ustedes, enteramente. Eso significa que, de días en días, y más allá de su período habitual de 14h a 14h30, más allá del esfuerzo que pidió el Maestro Aïvanhov en su hora de apoyo vibratorio, vamos en efusión, cada día, retransmitiendo hasta ustedes los rayos cósmicos. Nosotros vamos a dejarles vivir un proceso vibratorio que nunca ha existido en esta dimensión. Deben encontrar, durante estos 7 días, períodos frecuentes y cortos de alineación, afirmando las cinco nuevas claves de Luz Metatrónicas y la frase de recepción de la Verdad y la Unidad del Cristo. Van, durante este período, a experimentar, en ustedes y en torno ustedes, la potencia efectiva de la Luz, en su totalidad. No limitaremos ya la cantidad de radiación que los alcanzará. Agregaremos incluso, y de manera permanente y cada día de manera cada vez más fuerte, y presente cada vez más, una nueva radiación, una Radiación de naturaleza ionizante, destinada específicamente a liberarles dado que se colocaron cadenas en su ADN. No se preocupen a causa de percepciones de calor, picores, quemaduras, a nivel de la cabeza, al nivel del corazón, o en la espalda, o también a nivel del cuerpo entero. Eso firma la penetración, en su cuerpo físico y sus cuerpos sutiles, de una calidad de radiación extremadamente rápida destinada a liberar en ustedes, una vez más, las cadenas de su control. Deben acoger, sin temor ninguno, la cantidad y la calidad de estas energías, dondequiera que se encuentren en la superficie de este planeta, cualesquiera que sean sus actividades. Les basta simplemente, durante estos 7 días, que se preparen activamente, en múltiples ocasiones, en múltiples horarios, no más que algunos minutos, con el fin de pedir que la Luz de la Verdad y la Unidad del Cristo y de las cinco sílabas consagradas Metatrónicas, les liberen de sus cadenas. Y eso se hará, como en algunos ya que lo vimos. No hay ninguna duda que tener.

Van a cruzar, durante este período, y van a ayudar a sus hermanos y a sus hermanas a cruzar un nuevo transporte. Éste es el más importante ciertamente, ya que les va a hacerles tomar Conciencia de la realidad de la Resurrección, de la realidad de la Unidad, más allá de sus percepciones habituales en la dualidad. Van realmente y literalmente a descubrir un nuevo mundo, de nuevos espacios interiores y exteriores. Entonces, participarán, a su manera, acogiendo, cualquiera que sea la hora y cualquiera que sea el día, de más además, la rapidez y la intensidad de esta Vibración, en sus estructuras. He aquí lo que se les propone, cada día, conectándoles, en Conciencia, en simplicidad, a la Vibración que percibirán. Cualquiera que sea el lugar donde lo percibirán, a nivel del cuerpo entero, en la cabeza o en la espalda, deben conducir y domesticar esta Vibración para traerla a su Templo Interior, en el corazón. Al repetir, de manera extremadamente frecuente, esta manera de proceder, constatarán por ustedes, muy fácilmente, los cambios ocurriendo en ustedes y fuera ustedes. La Sombra, tal como existió, no podrá ya controlarles. Id a liberar, en ustedes y en torno ustedes, la Ilusión. Id a liberar todas las posibilidades de poder sobre ustedes y de poder sobre otro, no existentes, y de remitirlos a su ilusión. Esto es una marcha enorme que cruzará la Humanidad que les permitirá vivir, en Conciencia, las etapas posteriores que anunciaré, por mi parte, a el 30 de septiembre. Así pues, les dejo libres. Les acompañaré, a partir del 22 de septiembre hasta el día de mi fiesta. Hechas llamadas a mi, estaré con ustedes, y con la Divina María, a su lado, individual y colectivamente, previa petición hecha con el corazón. Vendré a asistirles dondequiera que estén sobre este planeta, con el fin de ayudarles a vivir esta nueva Radiación, la Radiación que les liberará de sus cadenas. Vengo a realizar eso. La Fuente lo hizo público. María lo hizo público. Les baste también que lo anuncie, les baste también que nos llame individualmente para que manifestemos nuestra Radiación y nuestra Presencia a su Conciencia y que les ayudemos a zafarse de estas cadenas. María se manifiesta, ya, a muchos seres humanos. Por mi parte, acerqué a mi Vibración y a mi dimensión a su dimensión, con el fin de volverme más palpable y más perceptible en sus campos vibratorios.

Entonces, hoy y mañana más que cada día, al llamarme, llaman mi Radiación y mi Dirección para que les ayude a dirigir, en ustedes y en torno ustedes, esta nueva Radiación, esta nueva Radiación Cósmica, con el fin de permitirles liberarse de sus cadenas. Responderé, incansablemente. Los Ángeles encargados tienen por misión, durante este período, de ayudarles a liberarse, de manera definitiva, de este control. No tengan ningún temor en cuanto a la potencia de las Vibraciones, en cuanto a las manifestaciones que pueden ocurrir, en ustedes y en torno ustedes. Participan en la Luz y en nada otro. Deben consolidar esta Luz. No deben estar preocupados por ninguna contrariedad exterior, cualquiera que sea: emocional, profesional, social u otra. Sólo la Luz debe ser su Guía. Solo nuestra Presencia debe interesarles con el fin de permitirnos, juntos, realizar esta trascendencia. Eso es posible y ya se hace eso. Les queda por actualizarlo en su dimensión. Entonces, van en Paz, trabajan para la Luz y en la Luz, en la Vibración de la Luz, en la Vibración de la Unidad. Volveré de nuevo, por mi parte, y les pediré estar presentes, dondequiera que estén sobre el planeta, el 30 de septiembre, al día siguiente de la fiesta de los Arcángeles, a las 12 horas francesas. Y, en ese momento, actuaremos de nuevo en concierto, por la misma Vibración, de manera sincrónica en la Humanidad. Cualquiera que sea la hora de su país que se conecten cruzaremos, juntos, la última etapa que les permitirá ya no dudar, ya de no ser en desherencia de su Eternidad, pero de manera efectiva, indefectible y definitiva, a su Eternalidad y a su Divinidad. El período que viven es el más importante que tengan que vivir en decenas de miles de años. Y esto es ahora. La Vibración que se aplicará a partir del 22 de septiembre será la que correspondió a la siembra de la Energía del Cristo sobre la Tierra en su sacrificio último. No se preocupen de manifestaciones de la Tierra. Son normales y corresponden al despertar de esta Luz. No preocupen del estruendo del mundo, aún menos que de costumbre. No dejen ningún miedo nivelar en su Espíritu y su cuerpo. Consolídense en la Luz y la Verdad gracias a nuestra Presencia y a nuestra Radiación que los acompañará durante esta semana. He aquí, Bien Amados Trabajadores de la Luz, Maestros de la Luz, lo que tenía que decirles. Con relación a eso, y solamente con relación a eso, si tienen cuestiones complementarias, quiero dar una luz o una explicación, suplementaria. En cualquier caso, les aporto mis bendiciones y les transmito, en nombre del Cónclave y la Divina María, un caluroso y amoroso agradecimiento por haber realizado lo que ya realizaron. Contamos con ustedes, como pueden contar con nosotros. Estamos allí, en torno al Sol y esperamos para manifestarnos en tanto que la Humanidad se eleva a una octava vibratoria, con el fin de entrar al seno de su orbe y en su dimensión. Estamos allí con ustedes.

Pregunta: Precisó que convenía presentar una llamada a ustedes y a María, en la semana que viene, con el corazón. ¿En la medida en que la dimensión del corazón en encarnación está muy vinculada a lo emocional, cómo puede hacerse lo mejor posible para presentar esta demanda en el corazón?

R.- Bien Amados Niños de Luz y Maestros de Luz. El corazón no es emoción. El que pone emoción en el corazón, no está en el corazón sino en la emoción. El corazón es precisamente ausencia de emoción [que no de sentimiento]. Hay claridad y serenidad. No hay necesidad de ser en el Cuerpo de Eternalidad para afirmar el corazón. El corazón es encontrable conscientemente, vibratoriamente y en su personalidad. Para eso, no basta con dejar de vivir la emoción. La llamada debe privarse de emoción. Debe ser vibrante de Amor, aunque eso pasa por su mental. Responderemos. Siendo en presencia de la Vibración de la nota Si, pues constituyeron, independientemente del Cuerpo de Eternalidad, la Vibración del Antakaranah que los une a las dimensiones más altas. Les basta que afirmen, que pidan, incluso por el mental, que nuestra Presencia esté entre ustedes y eso será. Eso es simplicidad, eso es evidencia. No hay que reflexionar o imaginar algo que pasaría por una emoción, por una Vibración. La Vibración estará, a partir del momento en que estaremos con ustedes. No hay condición previa, si no llamar por las palabras, o por el rezo, o por la meditación, de manera simple y auténtica, y responderemos, estén seguros.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Bien Amados Maestros y Trabajadores de la Luz, con su acuerdo, vamos a realizar, juntos, una primera etapa de pendiente de Radiación cósmica, en su totalidad. Más allá del Ultravioleta, más allá del Espíritu Santo y más allá de la radiación de la Fuente, vamos a penetrar, juntos, por primera vez, este estado vibratorio. Les pido acoger. Ya, les transmito todo nuestro Amor, toda nuestra recepción, toda nuestra voluntad de ir hacia su Luz, con ustedes, y gracias ustedes. No están solos. Estamos allí, y estaremos cada vez más allí. Entonces, ningún miedo, querido por sombras fantasmas, debe rozarles. Deben encontrar la confianza absoluta y total. Eso es simple. A partir del momento en que acogen esta Vibración, que ya, les propongo vivir, ahora. Les transmito todo mi Amor, les transmito todas las bendiciones, por adelantado, del Cónclave Arcangélico y les pido acoger ahora esta Vibración. Les digo hasta el 30 de septiembre. Y no olviden que estaré con ustedes, a cada minuto, si presentaron la llamada. Sean bendecidos. Se les Ama.

Ahora.

... Efusión de Energía…

Acojan.

... Efusión de Energía…

Bien Amados Niños de la Ley del Uno, Bien Amados Maestros de la Luz, voy a dejarles, ahora, vivir esta Vibración, cultivarla y les digo hasta muy pronto. Cada día, cada hora, tienen la posibilidad de llamarme. Volveré de nuevo, ahora, para el conjunto de la Humanidad, el 30 de septiembre a las 12h de Francia. Sean bendecidos.

Original Francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=411

Nota Explicativa: Qué es el Antakaranah?:

http://www.quironvida.com.ar/reiki/antahkarana.htm

Nota Aclaratoria: Quien suscribe, aprovecho de aclarar que estas traducciones son libres, publicadas según criterio personal, a juicio de considerarlas de mayor importancia y sincretismo. Yo las encuentro y sigo como material de altísimo valor que deseo compartir y difundir por cuenta propia. No soy traductor oficial del sitio web en francés.

Fraterno,

Solstrom

jueves, 17 de septiembre de 2009

Misterios de la Astrofísica: Últimos Eventos Extraños en el Espacio

Información científica extraoficial de los cambios astrofísicos

Síntomas:Perturbación de Sagitario EM-Nibiru.
-Calentamiento global de los planetas.
-Patrón cometario.
-Balanceo Solar.
-Presencia de Metano.

Síntomas: Adelgazamiento de la Ionosfera
(Causas:Presencia de Uno o varios Pulsares).
-Tres En raya y reversión Geomagnética,
-Glaciación con incremento de Rayos X.
-Sacudidas de Rayos X en CMEs inducidas o sobre inducidas.
-Derretimiento irregular de polos por incremento de radiación X en los casquetes polares.

Síntomas: Residuos supernovas Rayos Gamma.
-Comunes con los anteriores más adelgazamiento del O3, + efecto Ionización atmosférica CERN-CLOUD04.
-Cantidades extraordinarias de polvo cósmico en suspensión.

Y tenemos:
-Movimiento de todo el sistema solar a la friolera de 600Km/segundo.


Visitar:

http://starviewer.wordpress.com/2009/09/14/ultimos-eventos-extranos-en-el-espacio/

martes, 15 de septiembre de 2009

Mensaje Gran Comendador Orden Melchizedech


O.M. AÏVANHOV

…esto es una demanda formal. Se trata de una canalización donde intervengo pero lo hago a la petición expresa de María y el Cónclave Arcangélico y, por lo tanto, yo me expreso como Gran Comendador de la Orden de Melchizedech que retransmite la voluntad de la Fuente, la voluntad de María y la voluntad del Cónclave Arcangélico. Los trabajadores de Luz deben vibrar durante una hora, cada día, por todas partes sobre la Tierra.

…nos vemos obligados a desencadenar procesos vibratorios y, si es necesario, desencadenaremos procesos que no serán solamente vibratorios, sino que pueden alterar el funcionamiento electrónico, eléctrico y total de sus sistemas… …Nos vemos obligados a actuar, diría, en la precipitación, para evitar que cosas no demasiado desagradables ocurran…

en el peor de los extremos, llegaremos a una destrucción total de esta Tierra y a una evacuación literal con los cuerpos de los que deben ir con su cuerpo. No deseamos llegar a este extremo porque eso significaría que la Tierra se volvería inhabitable por un tiempo extremadamente largo, lo que representa un traumatismo extremadamente importante para el conjunto de la humanidad y para el conjunto del material genético de la humanidad y también de la Tierra y de todas las vidas que alberga. Esto es extremadamente importante… Todo dependerá de la masa crítica, en alguna clase, que se despierte o que sea capaz de interesarse por la Luz, en las semanas que vienen…

En la actualidad, deben solamente preocuparse de subir sus vibraciones. Eso debe ocupar la totalidad de su tiempo. La subida vibratoria es indispensable e indisociable de su evolución… …lo que pido simplemente, es que el conjunto de los trabajadores de la Luz, todos los que siguieron las Bodas Celestiales, proporcionen un golpe de codo o un golpe de acelerador suplementario. Así pues, pido a cada ser humano consciente de la gravedad de lo que pasa, consagrar una hora de su día para subir en vibración… Es extremadamente importante y es la obra capital que tienen que llevar hasta el final de este mes.

Entran en zonas de turbulencias extremas que no dejaremos establecer sobre esta Tierra, cualquiera que sea el precio que deba pagarse… La Luz, ganó en lo alto, es evidente. Pero es necesario también que gane, aquí… …La Luz debe ganar, de una forma o de otra…

12 de septiembre de 2009

Y bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarles, y les transmito en primer lugar todo mi Amor, todos mis saludos. Vengo sobre todo porque están a la mitad del mes de septiembre de su año que es el mes que había anunciado como el que iba a mostrar las coronas del penacho. Constatan, por todas partes sobre el planeta, que el mundo está perdiendo la razón, completa, ¿verdad?. Entonces, deseo precisar que lo que había dicho, hace poco más de un mes, de sobra está superado por las previsiones más felices o las más oscuras, eso depende del punto de la vista del cual se colocan, obviamente. Entonces, la humanidad ha vuelto a entrar en un período que calificaría de antecedente y memorable en cuanto a la posibilidad de su despertar o de su destrucción total. Obviamente, como ya se sabe, las fuerzas opuestas a la Luz intentan imponerles algo bastante terrible y, obviamente, numerosos canales, por medio de las entidades que pasan a través ellos, decidieron informar a la humanidad que, nunca, la Luz permitiría hacer eso. Eso es una evidencia y, en este sentido, nos vemos obligados a modificar, diría, la influencia de las vibraciones y de la conciencia que transmitimos a la Tierra. Hay, en este momento mismo, un énfasis de la subida vibratoria del nivel planetario y el conjunto de su Sistema Solar. Nos vemos obligados a actuar, diría, en la precipitación, para evitar que cosas no demasiado desagradables ocurran. Entonces, van a constatar, a medida de los días que vienen, y de las semanas que vienen, las próximas semanas que vienen, que las cosas van a triunfar en un remolino, a la vez emocional, y a la vez efectivo, que va a tomar proporciones hollywoodenses, como a ustedes se ha dicho. Entonces, bien obviamente, esto no es una puesta en escena, no lo es, comprendan. Pero es la reacción relacionada con los niveles de conciencia y vibración que les transmitimos. Es extremadamente importante de asimilar. Muchas cosas vinculadas a la Luz implican un verdadero susto, no en la humanidad, sino más bien en los que querían imponer algunas de sus soberanías.

Obviamente, el tiempo se presta al cese de esta soberanía, pero el ser humano es, desgraciadamente, la mayoría, una manada, como ya se sabe, es decir, seres que no ven más lejos que el final de su nariz y que no quieren ver lo que pasa, por eso por supuesto, el Cielo sobre la Tierra ve en aquellos el problema más crucial, diría, en la historia que viven actualmente. Y, para esquematizar, porque no es el caso de volver a entrar en detalles que serían un poco indeterminados, diría, que es importante saber que más del 80% de su humanidad tiene que hacer el combate de la Sombra y la Luz. Este combate no es un combate, sino una supremacía entre la Luz y la libertad, o la supremacía de la Sombra y la esclavitud. Pero no es, a hablar propiamente, un combate. Como ya se sabe, la Luz no puede combatir a la Sombra, en cualquier caso, en esta dimensión donde viven. La Luz no puede sino esperar, por medio de lo que Mikaël llamó, los Sembradores, los Transmisores de la Luz, la posibilidad de entrar lo más posible las vibraciones, en su humanidad. Eso fue, lo saben, un enorme éxito. Y no se termina. Pero, sin embargo, un 80% de la humanidad se duerme aún literalmente a lo que pasa y, eso, es extremadamente perjudicial para la historia de la humanidad, en su conjunto. Entonces, es necesario saber bien que lo que se juega no es el futuro individual, sino el futuro colectivo, porque nunca la Luz aceptará, los planes de la Luz no aceptarán, que la humanidad esté controlada, enteramente, por algo que supera incluso su más siniestra imaginación. Entonces, nos vemos obligados a desencadenar procesos vibratorios y, si es necesario, desencadenaremos procesos que no serán solamente vibratorios, sino que pueden alterar el funcionamiento electrónico, eléctrico y total de sus sistemas. Deseo informarles. Todo dependerá de la masa crítica, en alguna clase, que se despierte o que sea capaz de interesarse por la Luz, en las semanas que vienen. Desconectarse no es necesario, pues acontecimientos de naturaleza electromagnética extremadamente potentes se asientan a la superficie de este planeta. Obviamente, lo saben, estamos allí en espera, pero no estamos solos en espera, comprendemos eso? Hay muchas numerosas fuerzas en presencia que, sin poder, literalmente, pelearse, al sentido como lo oyen, intentan hacer valer su superioridad en la evolución de la humanidad. Y eso no podemos permitirlo, obviamente. Y no podemos permitir que del 90 al 95% de la humanidad se comprometan en un camino que sería una no vuelta a la Divinidad y, esto, de manera definitiva. Eso sería un sufrimiento demasiado grande para cada alma, cada libertad individual, y también, incluso, para la Fuente Padre/Madre. Eso no puede ser posible. Entonces, nos veremos obligados quizá, a parar la evolución de la vida en este planeta, de manera definitiva. Deseaba informarles. Eso es extremadamente importante porque la Luz debe ganar de una forma o de otra. La manera más flexible y la más ventajosa, es el alumbramiento de la Luz por esta dimensión. Pero si eso no es posible, es decir, si las resistencias de la humanidad que es indiferente se convierte en demasiado importantes, nos veremos obligados a pasar por otros extremos. No hay otra alternativa. Sepan que no estamos tristes, obviamente, puesto que la finalidad es la misma exactamente, es decir, la vuelta a la Luz, sino que necesitábamos un determinado número de seres que dan la vuelta a la Luz conservando esta estructura que llaman biológica. Esperamos siempre que eso será posible pero, como lo constataron, hay una aceleración grandiosa de las manipulaciones, de fuerzas de la Sombra, que quieren tomar velocidad, de manera que quieren evitar, cómo decir, reconocer su derrota que tuvo lugar he aquí algunas semanas en el Cielo. Están allí. Entonces, deseaba imperativamente intervenir, dónde en el peor de los extremos, llegaremos a una destrucción total de esta Tierra y a una evacuación literal con los cuerpos de los que deben ir con su cuerpo. No deseamos llegar a este extremo porque eso significaría que la Tierra se volvería inhabitable por un tiempo extremadamente largo, lo que representa un traumatismo extremadamente importante para el conjunto de la humanidad y para el conjunto del material genético de la humanidad y también de la Tierra y de todas las vidas que alberga. Esto es extremadamente importante. Es decir el Arcángel Mikaël y el conjunto de los Arcángeles están listos para intervenir, bajo el impulso de la Divina María, con el fin de permitir la mejor subida vibratoria posible. Eso dependerá de la calidad de la respuesta vibratoria de la Tierra, durante la semana que precede la fiesta de los Arcángeles. Deben hacer un esfuerzo colosal, cada uno, de subir en vibración, como Anaël lo dijo a aquél que guarda, que era necesario subir en vibración.

Deben subir todos, colectivamente, las vibraciones, es extremadamente importante. Muchos seres, actualmente, se comprometen en la vía de la resistencia y de un combate. El combate nunca ha hecho ganar la Luz. El combate mantiene la dualidad y la oposición entre el bien y el mal. En la actualidad, deben solamente preocuparse de subir sus vibraciones. Eso debe ocupar la totalidad de su tiempo. La subida vibratoria es indispensable e indisociable de su evolución. Eso, es extremadamente importante de hacer. Sé que tienen momentos, durante el día, en la humanidad entera, donde se realiza una alquimia vibratoria. Pero sepan que hay una alquimia vibratoria, exactamente opuesta, que se produjo por la difusión del miedo en la humanidad. Hay, hasta cierto punto, una neutralización y un equilibrio insoportable entre las fuerzas de la Luz y las fuerzas de la Sombra. La Luz, ganó en lo alto, es evidente. Pero es necesario también que gane, aquí. Y, eso, es lo más importante y no se adquiere nada aún. Deben también aceptarlo e integrarlo como una posibilidad. No puedo decirles más por el momento, lo que pido simplemente, es que el conjunto de los trabajadores de la Luz, todos los que siguieron las Bodas Celestiales, proporcionen un golpe de codo o un golpe de acelerador suplementario. Así pues, pido a cada ser humano consciente de la gravedad de lo que pasa, consagrar una hora de su día para subir en vibración, cantando lo que quiera, teniendo cristales, rogando, qué más da, es necesario subir las vibraciones. Aumentar su propia vibración de conciencia consiste en aumentar también el nivel vibratorio de la Tierra. Es extremadamente importante y es la obra capital que tienen que llevar hasta el final de este mes. Comprendan que todo se juega durante esta semana previa a finales de septiembre. Es extremadamente importante. Entran en zonas de turbulencias extremas que no dejaremos establecer sobre esta Tierra, cualquiera que sea el precio que deba pagarse. He aquí lo que tenía que decirles como Gran Comendador de la Orden de Melchizedech. Si tienen en primer lugar cuestiones con relación a este anuncio solemne que les hago, y que les repito, de manera oficial por María, por supuesto, y también por el Cónclave Arcangélico, quiero bien intentar responder. Y preciso sin embargo, queridos amigos, que esto es una demanda formal. Se trata de una canalización donde intervengo pero lo hago a la petición expresa de María y el Cónclave Arcangélico y, por lo tanto, yo me expreso como Gran Comendador de la Orden de Melchizedech que retransmite la voluntad de la Fuente, la voluntad de María y la voluntad del Cónclave Arcangélico. Los trabajadores de Luz deben vibrar durante una hora, cada día, por todas partes sobre la Tierra.

Pregunta: ¿Hay una hora preferible en el día?

R.- Qué más da. La hora que les convenga, pero deben consagrar una hora de soledad, en la intimidad más profunda de su ser, en vibración, en rezo, en meditación, qué más da el nombre que le den. Contamos con ustedes durante estos 16 últimos días del mes de septiembre. Cada ser humano es diferente. Hicieron lo que les es más cómodo y cada ser humano sobre este planeta debe hacerlo así en el momento en que lo experimente y en el momento cuándo pueda. Cualquiera que sea la hora, cualquiera que sea la posición y cualquiera que sea la técnica. La cosa que debe pedirse es, obviamente, la Luz Unitaria, es decir, la subida en vibración de usted y del conjunto de este Sistema Solar y este planeta. Es la única demanda: “que la Luz establezca su reino”. Nada otro.

Pregunta: ¿Trabajar sobre los puntos de energía de la cabeza y los puntos del corazón puede ser útil en esta subida de vibración?

R. Totalmente. Así como las frases que se les dieron y se comunicaron. Todo lo que aumenta en ustedes la Vibración, es, para ustedes, necesario. La Vibración, la aumentan para ustedes, y también para la Tierra. Para el resto de la humanidad.

Pregunta: ¿Cuándo habla de frases, habla de OD - ER - IM - IS - AL?

R.- Hablo de OD - ER - IM - IS - AL y de la recepción de la Luz Cristo en Verdad y en Unidad. También puede ser, para algunos, la meditación de Maestro Ram. Puede ser la focalización de la conciencia sobre los puntos vibratorios de la cabeza o el corazón. Para algunos de entre ustedes, puede ser los protocolos Merkaba y Salomon, si les hacen subir en vibración. Deben saber cuáles son las técnicas o las maneras que tienen de experimentar las mayores vibraciones posibles. Hablo de vibraciones en el cuerpo físico, no hablo de salida del cuerpo o de fenómenos visuales. Hablo de una vibración en el cuerpo.

Pregunta: ¿La hora de meditación de subida vibratoria que pidieron, son algo a hacer además de la media hora de efusión desde las 14h a las 14:30h?

R.- Totalmente, es completamente independiente. Si, para ustedes, una hora es demasiado duro, puede ser dos veces una media hora, cuatro veces un cuarto de hora, como quieran.

Entonces, si lo permiten, es hora, ahora, para mi, de remontar porque tenemos muchas cosas que hacer. Queridos amigos, les transmito todas mis bendiciones y no olviden vibrar que es muy importante. Les digo hasta muy pronto. Estén seguros de nuestra dedicación y nuestra Presencia. Les acompañamos. Les digo hasta pronto.

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=409