viernes, 30 de abril de 2010

Presidente de la Royal Society y Astrónomo de la Reina: Extraterrestres ya podrían estar entre nosotros...

.
¿Son los extraterrestres invisibles para nosotros?

Rees cree que «podemos tenerlos ante nuestras propias narices y no reconocerlos» / ABC

JOSÉ MANUEL NIEVES MADRID
Actualizado Miércoles , 24-02-10 a las 11 : 49
Tranquilos, esto no es el anuncio de una invasión extraterrestre en curso. Sino el relato de la intrigante posibilidad (apuntada por Martin Rees, uno de los mejores cosmólogos del mundo, Astrónomo de la Reina de Inglaterra y presidente de la prestigiosa Royal Society británica), de que la vida alienígena estuviera ya presente entre nosotros, pero que seamos incapaces de detectarla.
«Podríamos tenerlos ante nuestras propias narices y no reconocerlos -dijo Rees durante una conferencia en la Academia Nacional de Ciencias (NAS) norteamericana-. El problema es que nosotros buscamos algo que se nos parezca mucho, y asuminos que por lo menos manejarán unas matemáticas y una tecnología similares a las nuestras».
Sin embargo, las cosas podrían no ser así en absoluto. Rees, que cree firmemente en la posibilidad de que haya vida fuera de la Tierra, dijo que «sospecho que podría existir vida e inteligencia ahí fuera bajo formas que nosotros no podemos concebir. Del mismo modo en que los chimpancés no pueden entender la Física Cuántica, ellos podrían tener y manejar aspectos de la realidad que estén más allá de la capacidad de nuestros cerebros».
Ahí queda eso. Para el eminente científico británico, tampoco queda nada claro si el eventual descubrimiento de seres extraterrestres deambulando a sus anchas por la nuestro planeta causaría una oleada general de pánico o si, por el contrario, sería un motivo de alegría para los terrícolas.
Recordemos que, en una reciente conferencia, Frank Drake, otro de los nombres más conocidos de la astronomía y fundador del programa SETI para la búsqueda de inteligencia extraterrestre, lanzó la idea de que la «revolución digital» en que vive la Humanidad nos habría vuelto prácticamente indetectables para hipotéticas inteligencias alienígenas que estuvieran escrutando nuestro Sistema Solar. ¿El motivo? Llevamos más de medio siglo lanzando ondas de TV y de radio al espacio y la Tierra, hoy, está rodeada por completo de un «escudo» de 50 años luz de diámetro, hecho de radiaciones procedentes de la TV analógica, la radio y los radares.
Pero la tecnología digital es harina de otro costal y sus emisiones, mucho más débiles, no son capaces de transmitirse a esas distancias. Motivo por el cual, ante los ojos de un observador externo que buscara señales de radio, seríamos prácticamente invisibles. Nuestra presencia sería indetectable para cualquier inteligencia que se parara a estudiar nuestro mundo.
Así, pues, están las cosas con respecto a los extraterrestres. O bien somos invisibles para ellos y sus sofisticados instrumentos (como sostiene Drake), o bien (como sospecha Rees), los tenemos ya paseándose entre nosotros bajo formas que ni siquiera somos capaces de imaginar...
Elija, pues, su propia opción, y empiece a fijarse mejor en todo cuanto le rodea. Quizá, sólo quizá, cualquier día se lleve una buena sorpresa.

Fuente:
http://www.abc.es/20100224/ciencia-tecnologia-espacio/extraterrestres-invisibles-para-nosotros-201002241029.html

martes, 20 de abril de 2010

1° de Mayo: Llamado a la Participación


El siguiente mensaje llegado por e-mail, proviene de España, del canal que organizó aquel evento tan maravilloso de la Apertura del Portal de Orión en 2008.


Ahora nos viene con esta excelente e inspiradora iniciativa, muy propicia para la unión in situ o en alma global, de esfuerzos, espíritus y voluntades en Hermandad de Luz y Amor Fraterno...



Bendiciones





Solstrom




***********







A todos l@s trabajador@s de la Luz:

Este es un llamado a la comunidad espiritual mundial para la participación en un trabajo espiritual colectivo el día 1º de mayo de 2010. Un llamado a la colaboración en conciencia y desde el corazón para la afinación y elevación vibratoria del conjunto Humanidad/Madre Tierra, y para el alineamiento y sincronización energética Tierra/Sol. Es un trabajo instruido por los Maestros Ascendidos, de la Luz y para la Luz, y que forma parte del Plan de Ascensión de la humanidad, guiado y coordinado desde la energía de Iberia.

El día 1º de mayo, el día de Kinch Ahau para los mayas, el Beltane para los celtas, ha sido identificado desde la más remota antigüedad por muchas tradiciones como el día de mayor presencia y conexión solar en el Hemisferio Norte. Aunque no es el día más largo del año en este hemisferio (ese honor le corresponde al 22 de Junio, solsticio de verano), el 1º de mayo es el día cuando a través de la energía solar se arranca en este hemisferio el programa de fecundidad y explosión de vida de la Tierra de cara al verano que se aproxima. En otros niveles energéticos es el Día de mayor Consciencia Solar.

En el contexto energético planetario en que nos encontramos actualmente, este 1º de mayo es especialmente importante, idóneo y adecuado para dar un paso hacia adelante, hacia la Luz, hacia la afinación, alineación y sincronización de la unidad, cada vez más estrecha e interconectada, de los elementos del triángulo Sol-Tierra-Humanidad, en su búsqueda de la alineación cósmica con el Centro Galáctico, con el Gran Sol Central, con el Hunab Ku maya, con Dios.

Pirámide de Uxmal, Yucatán, México.
Templo de Kinch Ahau alineado,
conectado y sincronizado por tres rayos solares.

En efecto, el Sol está más vivo que nunca, más generoso y participativo con una humanidad en proceso de ascensión y una Madre Tierra en proceso de cambio. El triángulo Tierra/Sol/humanidad es cada vez más inseparable e interconectado. Nada de lo que sucede en una de sus partes deja indiferente a las demás. Lo que sucede en el Sol influye en la Tierra y en la humanidad de inmediato; como se comporta la humanidad influye en la estabilidad de la Tierra y en la del Sol; la respiración y adaptación de la Madre Tierra influye en el salto cuántico de la humanidad e informa al Sol. El proceso de unificación de este triángulo galáctico, que está progresando a pasos acelerados, a veces de forma bastante dramática, debe reconducirse y resincronizarse para que se realice de un modo más estable, gradual y pacífico, sin perder su fuerza y su destino. La humanidad consciente y amorosa, orientada y coordinada por la iniciativa de los Maestros Ascendidos, tiene mucho que decir y hacer en este proceso pues constituye una de las partes que más pone en juego. Y uno de los momentos clave en que tiene que decirlo y hacerlo el próximo 1º de Mayo

Únanse y reúnanse entre ustedes en el corazón, relíguense con el Universo en círculos colectivos y súmense a la meditación y el trabajo espiritual de ese día. Acudan a los lugares sagrados de sus proximidades, a los lugares naturales limpios y puros, a los viejos y nuevos templos donde el ser humano eleva el alma y el corazón a Dios. Rompan barreras y recelos grupales y únanse en colectivos multiálmicos de humanos sincronizados, para la realización de este importante trabajo planetario. Este es el Llamado.

Organización y detalles del Llamado:

El trabajo espiritual que tiene que realizarse ese día será enviado por este mismo medio con una semana de antelación al 1º de Mayo. Esta meditación tendrá sus versiones individual y grupal, aunque recomiendo vivamente la realización en el seno de un grupo. La hora, será las 12,00 de la mañana del lugar en que se realice el trabajo.

Como viene siendo habitual en otras ocasiones de importancia, pueden formarse grupos privados y grupos públicos. El grupo privado se reúne donde desea y decide, con las personas a quién deseen invitar, obtiene el texto de la meditación y realiza el trabajo. No necesita nada más.

Si alguien siente y desea aceptar la responsabilidad y ofrecer el servicio de reunión y coordinación de un grupo público, puede hacerlo, convocando en el lugar que desee e invitar a quienes quieran, libre y públicamente, unirse al trabajo en ese lugar. Si esa persona servicial desea que desde mi lista se publique su llamado a participar, tiene que informarme enviándome sus datos: nombre, datos de contacto y lugar de convocatoria.

Estas sencillas normas organizativas aplican a personas de todos los países que deseen sumarse al Llamado.

1º Aniversario de la Resurrección Espiritual de Iberia: Iberia cumple un añito:

Justo hará un año el 1º de Mayo que en Iberia se realizó la ceremonia espiritual denominada “Resurrección Espiritual de Iberia”. Se celebrará pues el 1º cumpleaños de Iberia como unidad energético/planetaria. Se celebraron 11 ceremonias en 11 lugares sagrados de la geografía ibérica, de los que 10 de ellos formaban la geometría de dos importantes figuras imbricadas, la estrella de Salomón o estrella de 5 puntas y la TAU templaria, figura a la que llamamos el Escudo de Iberia.

Dos figuras generadas por 5 lugares sagrados cada una de ellas. El 5, el número crístico, la base del número áureo (√5 + 1)/2, en su versión doble, 5+5, representa la fusión griálica, fuego-agua, de Jesucristo y María Magdalena para formar el arquetipo espiritual del Cristo o energía crística. Eso representa el Escudo de Iberia. Os adjunto una figura de ese Escudo ceremonial Ibérico.

Para este trabajo del 1º de Mayo es especialmente importante que haya grupos públicos que celebren esta meditación en los 10 lugares que forman las dos figuras de Iberia, para que se reactive y realce su energía como guía y conductora de este trabajo, por lo que ruego y solicito a los trabajadores de la luz españoles y portugueses que acepten el servicio y la responsabilidad de organizar y coordinar ceremonias públicas en estos 10 lugares, que son concretamente:

· Estrella de 5 puntas:
o Cima de la Peña Cabarga (Santander, Cantabria)
o Santuario de Samiedo (Samiedo, Braga, Portugal)
o Monasterio de San Salvador (Horta de San Joan, Tarragona)
o Escuela de Navegantes en Cabo de San Vicente (Algarve, Portugal)
o Ermita de Santa María del Mar (Cabo de Gata, Almería)
· Figura de la TAU:
o Torcal de Antequera (Antequera, Málaga)
o Ciudad de Toledo (Toledo, Castilla la Mancha)
o Ermita de San Bartolomé en el Cañon del Río Lobos (Ucero, Soria)
o Montaña de Montserrat (Montserrat, Barcelona)
o Pico Sacro (Santiago de Compostela, A Coruña)

Es todo en este primer llamado. Para más información o para ofrecerse para coordinar un grupo público de este trabajo espiritual, poneros directamente en contacto conmigo en https://mail.google.com/mail/h/1n1hxjm7foqdo/?v=b&cs=wh&to=domingo@amycs.es o en el fijo (+34)918534896 o en el móvil (+34) 649102212.

Puedes colaborar además con este trabajo difundiendo este llamado hacia los cuatro vientos espirituales.

En servicio y con Amor.

Domingo Díaz.


****************************




Querid@s herman@s en la Luz:

Se acerca inexorable el 1º de Mayo, el día de la primacía solar en este rincón del universo cercano a la Tierra. Es el día de Puertas Abiertas del Padre Sol. Y nosotros nos disponemos a celebrarlo como merece, tras haber celebrado con honra y amor el Día de la Madre Tierra el 22 de Abril pasado. Pero nos disponemos a celebrarlo de la manera en que aconsejan las especiales circunstancias que se concitan en estos momentos en el planeta, y del modo que nos ha sido inspirado por los Maestros.

A continuación se describe la forma de la realización de las ceremonias. He desarrollado dos guiones distintos: la ceremonia individual y la ceremonia colectiva. Las adjunto además en formato Word para facilitar su impresión y su archivo. También se adjunta como Anexo un archivo Word donde figuran los lugares de convocatoria de ceremonia pública, la hora y el lugar de convocatoria, y los datos de contacto del o de la coordinador/a de la ceremonia pública para caso de cualquier duda.

Es muy recomendable que todas las ceremonias, tanto las individuales como las colectivas, se inicien a las 12,00 del mediodía, hora local de cada país, por lo que se ruega que se llegue a los lugares de convocatoria con al menos media hora de antelación, si no más. En caso de no ser posible iniciar la ceremonia a esa hora, se recomienda que la hora de celebración sea lo más próxima al mediodía de cada país.

Es una petición superior, un ruego de los cielos, que todos los participantes en la ceremonia, sea ésta individual o colectiva, lleven una rosa blanca, solo una, y la porten encima durante toda la ceremonia, en la mano o prendida en las ropas. Por lo demás, no se necesita ninguna indumentaria especial, ni objeto especial, ni nada en particular. Las ceremonias colectivas podrán instalar altar a su conveniencia, pero no es estrictamente necesario.

Fundamentos de la ceremonia: Quiero aquí explayarme un poco más en las razones superiores que han dado origen a esta sagrada convocatoria.

Dentro del Plan Evolución Planetaria, nos hallamos en una fase en la que el Padre Sol está incrementando su flujo luminoso y su radiación. Yo le llamo Fase Solar de Esplendor Magnificado. Físicamente los vientos solares han incrementado su velocidad e intensidad iónica hasta límites no conocidos. Las eyecciones de masa coronal son mas frecuentes y voluminosas que nunca. Las tormentas solares están batiendo todos los records registrados. El Sol tiembla y radia Luz a su máxima potencia, enardecido físicamente por la presencia de una estrella enana marrón que está pasando por su área de influencia gravitatoria. Energéticamente se están dando las circunstancias para que la Tierra reciba frecuencias lumínicas de cada vez mayor vibración y mayor intensidad, aporte luminoso necesario para facilitar al planeta un salto cualitativo y cuantitativo hacia su Ascensión.

Estos aportes extra de luz y frecuencia llegados del Sol deberían ser adaptados, alineados y sincronizados por la acción de la ionosfera para que su entrada al planeta no produjera discordancias, desfasajes ni inestabilidades en el complejo y sofisticado entramado energético que constituyen la Madre Gaia y la vida que alberga. Pero la ionosfera no está cumpliendo su cometido porque el comportamiento humano en general ha modificado su composición y disminuido sus capacidades para realizar esa misión. En el plano más físico, la ingente contaminación química y electromagnética principalmente (satélites, haarp, derivados del cloro, CO2, comunicaciones radioeléctricas, etc, etc) que soporta en los últimos 30 años hace que se modifique su composición más allá de lo deseado en estos momentos. Pero más importante es la contaminación mental de la ionosfera debida a los pensamientos negativos, las emociones destructivas, etc, no me extiendo más porque todos sabemos como el pensamiento incorrecto y la emoción negativa lo contaminan y afectan todo.

En ese estado de la ionosfera, el fortísimo aporte lumínico/vibratorio solar que se produce en este momento llega al planeta falto de sincronización, de la necesaria “coherencia” y fase (hablando en términos físicos), del necesario alineamiento, y produce una especie de arritmia en el latido del corazón terrestre (frecuencia de resonancia Schumann) a la vez que unos ataques de taquicardia (utilizando un simil cardiológico) y de nerviosismo en su interior, que se traducen en irregularidades y disonancias en el pulso permanente encargado del sostenimiento y sincronización de la vida. De las consecuencias de este estado taquicárdico y nervioso del planeta, todos tenemos conocimiento.

En este trabajo espiritual colectivo se trata de utilizar nuestros más altos poderes creativos y toda la fuerza transformadora de nuestro amor para limpiar, descontaminar y armonizar la ionosfera, y permitirle que cumpla a la perfección la misión para la que ha sido creada, máxime en estos momentos tan especiales de ascensión planetaria, donde la humanidad ha pervertido la naturalidad del proceso de fusión del Padre con la Madre, la unión del yin con el Yang, la cópula mística Sol/Tierra de esta parte crucial del universo, necesaria para el advenimiento de la Edad Dorada. Expresado en otro lenguaje, llega el momento de la sagrada cópula de la Madre con el Padre, pero la Humanidad ha deshecho y ensuciado el tálamo nupcial y hay que recomponerlo. Eso es todo.

Envío al cielo, a la tierra y a todos los participantes, humanos y divinos, mis mejores deseos de que esta ceremonia cumpla los objetivos planetarios para los que ha sido requerida y de que, además, nos ilumine a todos y cada uno en nuestro bienaventurado camino a la ascensión planetaria.

En servicio y con amor.
Domingo Díaz.
domingo.diazasensio@gmail.com
+34 918534896 y +34 649102212
GUÍA de las CEREMONIAS COLECTIVAS, PÚBLICAS Y PRIVADAS, del 1º de MAYO:

Todas las partes de este ceremonial, la relajación, la limpieza y protección, la activación del corazón y las posteriores visualizaciones, serán guiadas por el/la coordinador/a de la ceremonia, o por la persona en quien éste/ésta delegue.

Preparación para la Ceremonia:

Para esta ceremonia vamos a necesitar llegar a los máximos de nuestro poder creativo y de nuestra capacidad de amar, para que nuestra participación en el trabajo proporcione la mayor aportación posible de nosotr@s mism@s. Por ello, dedicaremos bastante tiempo a la fase de preparación de nuestro poder divino, ya que, partiendo de la maximización de ese poder, el resto del trabajo será rápido y sencillo.

Pónganse ropa cómoda para la ceremonia. Tómense un tiempo para serenarse de su viaje hasta el lugar ceremonial. Relájense mucho antes de empezar, descansen. Convivan con los demás participantes, hablen entre ustedes, conózcanse un poco, hagan unas risas. Cuando vayan a empezar, formen un círculo y estréchense las manos. Si son muchos hagan varios círculos concéntricos. Si prefieren hacer la ceremonia sentados también es posible. Si pueden estrecharse entonces las manos, perfecto, y si no, estrechen las almas.

En el centro el guía de la ceremonia iniciará y guiará un proceso de respiración y relajación colectiva guiado. Estén tranquil@s, sin prisas, sin tensión ninguna. Sin expectativas ni miedos de ningún tipo. Respiren lento y profundo, relájense, apaguen sus músculos, sigan respirando profundo, sigan relajándose enter@s, expulsen con fuerza el aire de su interior y vayan cerrando poco a poco la cadena de pensamientos automáticos de su mente. Relajación, respiración, mente parando, paz interior, calma, luz interior, mente en blanco, respiración pausada, lenta y profunda. Paz, paz, paz interior. Stop. Empieza el trabajo.

Limpieza y Protección de los participantes:

Visualicen primero que les envuelve a todos en colectivo y a cada uno en particular, la Llama Violeta. Visualicen que les rodea e incendia, y que con ello se van limpiando y quemando las energías indeseadas, los bajos astrales y los pensamientos negativos que a menudo nos envuelven. Extiendan esa llama por toda la extensión de su campo áurico hasta que sientan que la llama ya no quema nada y se va apagando, porque en este momento ya están limpi@s.

Ahora visualicen una semiesfera o casquete protector de luz líquida blanca, parecida al hielo, dura y luminosa, de apariencia como blanco metalizado, que envuelve por completo al círculo. Visualicen como se abre en su parte superior un tubo de luz hacia arriba que conecta directamente con los Maestros y los planos superiores. Refuercen todo lo que puedan la visualización de este casquete porque será la protección energética colectiva durante toda la ceremonia.

Una vez hecho esto, hagan verbalización de sus intenciones a los Maestros y pidan específicamente por la protección para todos tus cuerpos durante la ceremonia. Para unificar la forma de hacerlo, declamen el siguiente texto. El guía pronuncia una frase y los demás repiten: “Desde la llama de amor de mi corazón - desde lo más puro y amoroso de mi Ser - desde mi libre voluntad de humano - desde mi poder creativo divino - me sumo a esta sagrada ceremonia de luz - para la alineación y sincronización Sol/Tierra/ Humanidad - aportando lo mejor de mí - en beneficio de la Luz, del Amor y de la Paz Universal. - Por ello, pido y ruego a Dios, - a los Maestros Ascendidos, - al Padre Sol y la Madre Tierra, - a los ángeles y arcángeles, - y a todos los seres luminosos que participan en esta ceremonia, - la máxima protección física y energética de la Luz - para todos y cada uno de nosotr@s - y para todos los participantes en otras ceremonias, - antes, ahora y después de su celebración”.

Activación del Corazón y de Poder Creativo:

Una vez hecho esto, lleven toda tu conciencia hacia el centro de su pecho y comiencen la activación de su propio corazón. Pongan sus manos, una encima de la otra sobre su corazón energético (el centro de su pecho) y ahuéquenlas formando con ellas una especie de nido o de cuenco que acuna y da calor a este corazón. Inspiren hondo e invoquen el amor que llevan dentro del corazón. Visualicen una pequeña llama de amor que empieza a arder en el centro de su corazón. Se alimenta del combustible de su amor a Dios, que es inmenso. Vayan visualizando la ampliación y el crecimiento de esta llama hasta que se convierta en un gigantesco incendio que les envuelve y que se expande a todo su campo áurico. Entonces estarán envuelt@s en su propio amor, que es a la vez suyo y a la vez uno con el amor de Dios, de forma indiferenciada. Es solo y todo amor. Tómense el tiempo que necesiten para llevar a su corazón al máximo de amor del que sean capaces.

Una vez hayan alcanzado ese máximo, visualicen cómo un cordón blanco ascendente sale de su corazón, sube por su eje energético hasta la cabeza, allí activa su glándula pineal y continúa hasta conectarse con su Divina Presencia I AM. Manténganse insistiendo en esta visualización hasta que el cordón realmente conecte con su Ser superior, con su Divina Presencia I AM, y la sientan y la vean con la visión interior de forma plena, asentada y fuerte, como se presenta en la siguiente imagen:


Entonces habrán accedido a su máximo poder creativo y a la máxima capacidad de amor de su corazón. Manténganse ahí y no se distraigan por nada.

Realización del trabajo planetario:

En este momento de su máximo poder creativo, visualicen una bola blanca de luz en el centro de su corazón energético, como la que pueden ver en la figura. Cárguenla progresivamente con todo su amor, con toda su paz, con toda su luz, y cuando la sientan bien cargada, visualicen cómo se amplía progresivamente, como se hincha, como crece, como sale fuera de sus límites, como se expande enorme e inmensa, cada vez más hasta llegar al tamaño mismo de la ionosfera terrestre, hasta la capa más exterior de materia y energía que envuelve a la Madre Tierra. Cuando su bola de luz, individual y colectiva, haya crecido hasta allí, visualicen cómo explota y cómo todo esa carga de amor, paz y luz se derrama por aquellos ámbitos externos al planeta y allí sana, limpia y armoniza la Capa Mental Planetaria, el receptáculo de todos los pensamientos, emociones y efluvios de todos los seres humanos. Hasta allí hemos llevado tod@s el máximo amor de que somos capaces, nuestro máximo poder creativo divino para hacer de esta capa una entidad armoniosa, equilibrada, pacífica y luminosa.

Visualicen con fuerza cómo esta explosión barre los pensamientos negativos y destructivos, como limpia las emociones mas negativas de miedo, ira, tristeza, etc, y como elimina los bajos astrales acumulados en la ionosfera, convirtiéndola en un recinto cósmico de luz, de equilibrio, de armonía, de belleza, de paz y de amor. Perfectamente esférica, isotrópica y uniforme, cargada de los elementos químicos y de la configuración energética necesaria para cumplir perfectamente su misión de dosificar, alinear, sincronizar y dar entrada a las energías solares necesarias para la iluminación terrestre y desarrollo armónico de la vida sobre la Tierra. Visualicen cómo esta ionosfera, a la que otros llaman también “noosfera”, ejerce una influencia sobre todas las criaturas de Dios presentes en la superficie de la tierra, los aires y las aguas, y especialmente a los seres humanos, moviendo a todos ellos, en mayor o menor medida, a ese estado de paz, armonía y luz que ustedes han sido capaces de generar interiormente.

Una vez visualizada una nueva ionosfera alrededor de la Tierra, estable y firme, armónica y amorosa, y tratando de no perder el estado vibratorio alcanzado, pasamos a la parte siguiente del trabajo. Para esta parte y en este momento, las ceremonias que reúnen 7 personas o más, realizarán las ubicaciones y movimientos que se indican en el texto en color azul. Las que no alcancen el número de 7 personas incluido el coordinador, continuarán la ceremonia como hasta ese momento. No harán ubicaciones especiales ni movimientos.

7 o más participantes: Antes de empezar la ceremonia, el coordinador habrá formado tres grupos con los asistentes. Aprox, el 25% serán participantes Sol, el 25% serán participantes Tierra y el otro 50% serán participantes Humanidad, el coordinador quedará excluido del reparto. Cada persona sabrá, antes de empezar la ceremonia, a qué grupo de participantes pertenece. El coordinador quedará aparte de los grupos para seguir guiando las visualizaciones. Al llegar a este momento de la ceremonia, los participantes Sol formarán un grupo, todos juntos pegados unos a otros, como metidos dentro de un pequeño círculo y mirándose unos a otros, no mirando ninguna dirección en particular. Por su parte los participantes Tierra formarán otro grupo, separado unos 10 metros de los participantes Sol, todos juntos pegados unos a otros, como metidos dentro de un pequeño círculo y mirándose unos a otros, no mirando ninguna dirección en particular. Los participantes Humanidad rodearán a los participantes Tierra formando un círculo que, como la ionosfera, incluya en su interior a la Tierra. Si es posible estarán unidos con las manos, rodeando la Tierra que estará en su centro y mirarán alternativamente uno hacia la Tierra y otro en la dirección contraria. Una vez ubicados los participantes de esta manera, el guía retoma la meditación/visualización.

Visualicen como el Padre Sol emite sus rayos al espacio en todas direcciones, sus vientos solares, su luz, sus oleadas de luz cargadas de partículas electromagnéticamente ionizadas y activas, sus eyecciones de masa coronal, etc. Es la Luz de Padre Sol que ha tomado una fuerza nueva irradiante, un nuevo esplendor magnificado, un gran aumento en la escala de la vibración luminosa y que la envía generoso a todos los rincones del sistema planetario. Es una buena noticia, muy esperada. Agradezcámosle.

Ahora emitan las siguientes frecuencias sónicas: PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA. La generación de estas frecuencias ha de hacerse en la garganta, se deben pronunciar con las cuerdas vocales pero sin emitir sonido alguno. Es como esas personas que, operadas de laringe, hablan con la garganta, pero ustedes no deberán emitir sonido alguno comprensible, ya que de lo contrario estas frecuencias pierden su fuerza y poder. Tampoco es válido imaginarlas solo con mente y pronunciarlas mentalmente (pierden bastante poder). Así pues, ensayen previamente, y en este momento pronuncien con la garganta: PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…. PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…. PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…un mínimo de tres veces cada una. Estas frecuencias sónicas han sido recibidas de los Maestros y sirven para amortiguar el efecto de los terremotos (PAWANZA) o de las catástrofes naturales (WANANZA), pero solo pueden usarse sin emitir sonido alguno y en estado elevado de vibración. ¡¡¡Atención al uso adecuado de estas frecuencias!!!

Ahora, visualicen una conexión directa de los rayos del Padre Sol que viajan hacia la Madre Tierra. Los participantes Sol se giran y vuelven hacia los participantes Tierra y les miran directamente, sin moverse para ello de su sitio. Un alineamiento Sol-Tierra en el cual el Sol está irradiando su poder lumínico vibratorio en la parte que le corresponde hacia la Tierra. Visualicen cómo todo ese poder luminoso, todo ese esplendor magnificado, toda esa fuerza de amor concentrada en Luz que viaja hacia la Tierra para potenciar y acelerar su Ascensión, llega a una nueva ionosfera, recién armonizada y perfecta, receptáculo de todo el amor que anida en los corazones humanos, a veces sin que ellos lo sepan.

Vuelvan a repetir las frecuencias sónicas con la garganta y sin emitir sonido alguno: PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…. PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…. PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…un mínimo de tres veces cada una.

……Visualicen como esta ionosfera se sintoniza con esa Luz Mayor. Los participantes Humanidad se giran sobre sus pies y se vuelven todos hacia el Sol, mirando al Sol, sin moverse de su sitio. Si pueden (depende del número que sean) mantienen las manos unidas, si no pueden, las sueltan. En todo caso sostienen sus miradas en los ojos de los participantes Sol. …….Visualicen cómo la ionosfera sincroniza sus pulsos a los pulsos de la radiación luminosa solar, como se adapta y acopla a esa información luminosa, como se eleva vibratoriamente al recibir una fuerza lumínica de mayor vibración, cómo asciende su frecuencia básica a las nuevas frecuencias solares. En este momento, una vez llegados al culmen de esta visualización, los participantes Humanidad se vuelven todos al unísono hacia los participantes Tierra. ……Visualicen cómo la ionosfera entrega lo recibido del Sol a los seres humanos y a la Madre Tierra. En este momento los participantes Tierra se vuelven sobre su posición y miran todos hacia los participantes Sol, conectando con ellos con la mirada, sin moverse de su sitio. …….La Tierra está ahora alineada, sincronizada y sintonizada a los pulsos vibratorios del Sol para su aceptación y crecimiento vibratorio armónico y pacífico, por la intermediación de los humanos conscientes y amorosos. En este momento las personas del círculo de la Humanidad abren una puerta en la línea Sol-Tierra. Separan las manos en este punto y abren un espacio franco entre ambos astros. Una vez abierta esta puerta, los participantes Sol, uno a uno, se dirigen andando muy lentamente hacia los participantes Tierra y, sin dejar de mantener las miradas a los ojos, atraviesan la abertura que han dejado los participantes Humanidad. Según van llegando, van rodeando y abrazando a los participantes Tierra, sin que éstos se muevan de su posición. Permanecen así durante los siguientes pasos de la visualización bajo la atenta mirada de los participantes Humanidad que han vuelto a cerrar el círculo con las manos una vez que han pasado dentro todos los participantes Sol. …….Ahora la Madre Tierra agradece esa influencia solar recibida desde la ionosfera, atemperada y sincrónica con sus propios pulsos. Ahora el alineamiento en frecuencias y pulsos corrige las arritmias y taquicardias de sus latidos, ahora se produce la definitiva y necesaria sincronización de los pulsos respectivos del Padre Sol y la Madre Tierra. Ahora todo es perfecto, armonioso y pacífico, en la cópula energética Sol-Tierra, Padre-Madre, Yang-Yin, para mayor gloria de Dios y beneficio de la Humanidad.

Vuelvan a repetir las frecuencias sónicas con la garganta y sin emitir sonido alguno: PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…. PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…. PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…un mínimo de tres veces cada una.

…….Esta misma humanidad, en mayor o menor medida, inicia una fase aún mayor de despertar consciente y amoroso, sin traumas, sin karmas, sin sobresaltos, sin desarmonías, sin violencias, influido por y sintonizado a los nuevos efluvios ionosféricos amorosos, y gracias a la nueva sincronía Sol-Tierra, ese tren único de pulsos armónicos a los que se engancha con ahora mucha mayor facilidad para participar como un único UNO en la frecuencia y el pulso sincrónico de la Fuente Dios. Todo es así perfecto en la perfección de la Luz y del Amor. En este momento los participantes Humanidad se adelantan y se unen al abrazo Tierra/Sol rodeándoles y abrazándoles a todos. …….Para propiciar y facilitar ese nuevo despertar, utilicen ahora, del mismo modo que las anteriores, una frecuencia sónica diferente, del : BRITANG. BRI-TANG…..BRI-TANG…..BRI-TANG…..todo el tiempo que desees. A esta frecuencia sónica le aplican los mismos comentarios que a las anteriores, la diferencia es que esta contribuye a y facilita el despertar de conciencia y espiritual masivo de los seres humanos.

Mantengan esta visualización profunda y sostenida durante todo el tiempo que puedan, y cuando estas imágenes internas se vayan difuminando, entonces es que el trabajo ya ha sido realizado. Ahora, todos los participantes se separan y vuelven al círculo inicial con las manos unidas. Entonces, inicien el protocolo de cierre de la ceremonia sagrada, a la propia manera e inspiración del guía, según salga de su corazón, pero sin olvidar pronunciar los 5 verbos de la luz hacia los Maestros y todos los Seres de Luz participantes en la ceremonia: Reconocerles, respetarles, honrarles, agradecerles y bendecirles, para finalizar el trabajo con los mantrams de telón de cierre pronunciados tres veces:

Que así sea, así sea, así sea; porque así es, así es, así, es; y ya hecho está, hecho está, hecho está.

Muchísimas gracias a todos en nombre del cielo por vuestra participación y que Dios os bendiga.


En servicio y con amor.
Domingo Díaz.
domingo.diazasensio@gmail.com
+34 918534896 y +34 649102212

GUÍA de las CEREMONIAS INDIVIDUALES del 1º de MAYO:

Preparación para la Ceremonia:

Para esta ceremonia vamos a necesitar llegar a los máximos de nuestro poder creativo y de nuestra capacidad de amar, para que nuestra participación en el trabajo proporcione la mayor aportación posible de nosotr@s mism@s. Por ello, dedicaremos bastante tiempo a la fase de preparación de nuestro poder divino, ya que, partiendo de la maximización de ese poder, el resto del trabajo será rápido y sencillo.

Ubícate en un lugar cómodo, preferentemente donde suelas hacer meditaciones, o en algún lugar sagrado. Aíslate de ruidos. Viste ropa cómoda. Ponte una música de alta vibración pero en un volumen que no te distraiga. Enciende una vela y una barrita de incienso si lo tienes a mano. Estate tranquil@, sin prisas, sin tensión ninguna. Sin expectativas ni miedos de ningún tipo. Respira lento y profundo, relájate, apaga tus músculos, sigue respirando profundo, sigue relajándote enter@, expulsa con fuerza el aire de tu interior y ve cerrando poco a poco la cadena de pensamientos automáticos de tu mente. Relajación, respiración, mente parando, paz interior, calma, luz interior, mente en blanco, respiración pausada, lenta y profunda. Paz, paz, paz interior. Stop. Empieza el trabajo.

Limpieza y Protección del participante:

Visualiza primero que te envuelve la Llama Violeta, que te rodea e incendia, y que con ello se van limpiando y quemando las energías indeseadas, los bajos astrales y los pensamientos negativos que a menudo nos envuelven. Extiende esa llama por toda la extensión de tu campo áurico hasta que sientas que la llama ya no quema nada y se va apagando, porque en este momento ya estás limpi@.

Ahora visualiza un casquete protector de luz líquida blanca, parecida al hielo, dura y luminosa, de apariencia como metálica, que te envuelve por completo. Visualiza como se abre en su parte superior un tubo de luz hacia arriba que conecta directamente con los Maestros y los planos superiores. Refuerza todo lo que puedas la visualización de este casquete porque será la protección energética durante toda la ceremonia.

Una vez hecho esto, haz verbalización de tus intenciones a los Maestros y pide específicamente por la protección para todos tus cuerpos durante la ceremonia. Usa tus propias palabras, las que broten de tu interior espontáneamente, pero si quieres una ayudita, te propongo, a modo de ejemplo, un texto como el siguiente:

“Desde la llama de amor de mi corazón, desde lo más puro y amoroso de mi Ser, desde mi libre voluntad de humano, desde mi poder creativo divino, me sumo a esta sagrada ceremonia de luz para la alineación y sincronización Sol – Tierra – Humanidad, aportando lo mejor de mí en beneficio de la Luz, del Amor y de la Paz Universal. Por ello, pido y ruego a Dios, a los Maestros Ascendidos, al Padre Sol y la Madre Tierra, a los ángeles y arcángeles, y a todos los seres luminosos que participan en esta ceremonia, la máxima protección física y energética de la Luz para mí y para todos los participantes, antes, ahora y después de su celebración”.

Activación del Corazón y de Poder Creativo:

Una vez hecho esto, lleva toda tu conciencia hacia el centro de tu pecho y comienza tú mism@ la activación de tu propio corazón. Pon tus manos, una encima de la otra sobre tu corazón energético (el centro de tu pecho) y ahuécalas formando con ellas una especie de nido o de cuenco que acuna y da calor a este corazón. Inspira hondo e invoca el amor que llevas dentro del corazón. Visualiza una pequeña llama de amor que empieza a arder en el centro de tu corazón. Se alimenta del combustible de tu amor a Dios, que es inmenso. Ve visualizando la ampliación y el crecimiento de esta llama hasta que se convierta en un gigantesco incendio que te envuelve y que se expande a todo tu campo áurico. Entonces estarás envuelt@ en tu propio amor, que es a la vez tuyo y a la vez uno con el amor de Dios, de forma indiferenciada. Es solo y todo amor. Tómate el tiempo que necesites para llevar a tu corazón al máximo de amor que seas capaz.

Una vez has alcanzado ese máximo, visualiza cómo un cordón blanco ascendente sale de tu corazón, sube por tu eje energético hasta la cabeza, allí activa tu glándula pineal y continúa hasta conectarse con tu Divina Presencia I AM. Mantente insistiendo en esta visualización hasta que el cordón realmente conecte con tu Ser superior, con tu Divina Presencia I AM, y la sientas y la veas con la visión interior de forma plena, asentada y fuerte, como se presenta en la siguiente imagen:


Entonces habrás accedido a tu máximo poder creativo y a la máxima capacidad de amor de tu corazón. Mantente ahí y no te distraigas por nada.

Realización del trabajo planetario:

En este momento de tu máximo poder creativo, visualiza una bola blanca de luz en el centro de tu corazón energético, como la que puedes ver en la figura. Cárgala progresivamente con todo tu amor, con toda tu paz, con toda tu luz, y cuando la sientas bien cargada, visualiza cómo se amplía progresivamente, como se hincha, como crece, como sale fuera de tus límites, como se expande enorme e inmensa, cada vez más hasta llegar al tamaño mismo de la ionosfera terrestre, hasta la capa más exterior de materia y energía que envuelve a la Madre Tierra. Cuando tu bola de luz haya crecido hasta allí, visualiza cómo explota y como todo esa carga de amor, paz y luz se derrama por aquellos ámbitos externos al planeta y allí sana, limpia y armoniza la Capa Mental Planetaria, el receptáculo de todos los pensamientos, emociones y efluvios de todos los seres humanos. Hasta allí hemos llevado tod@s el máximo amor de que somos capaces, nuestro máximo poder creativo divino para hacer de esta capa una entidad armoniosa, equilibrada, pacífica y luminosa.

Visualiza con fuerza cómo esta explosión barre los pensamientos negativos y destructivos, como limpia las emociones mas negativas de miedo, ira, tristeza, etc, y como elimina los bajos astrales acumulados en la ionosfera, convirtiéndola en un recinto cósmico de luz, de equilibrio, de armonía, de belleza, de paz y de amor. Perfectamente esférica, isotrópica y uniforme, cargada de los elementos químicos y de la configuración energética necesaria para cumplir perfectamente su misión de dosificar, alinear, sincronizar y dar entrada a las energías solares necesarias para la iluminación terrestre y desarrollo armónico de la vida sobre la Tierra. Visualiza como esta ionosfera, a la que otros llaman también “noosfera”, ejerce una influencia sobre todas las criaturas de Dios presentes en la superficie de la tierra, los aires y las aguas, y especialmente a los seres humanos, moviendo a todos ellos, en mayor o menor medida, a ese estado de paz, armonía y luz que tú has sido capaz de generar interiormente.

Una vez visualizada una nueva ionosfera alrededor de la Tierra, estable y firme, armónica y amorosa, pasamos a la parte siguiente del trabajo: Visualiza como el Padre Sol emite sus rayos al espacio en todas direcciones, sus vientos solares, su luz, sus oleadas de luz cargadas de partículas electromagnéticamente ionizadas y activas, sus eyecciones de masa coronal, etc. Es la Luz de Padre Sol que ha tomado una fuerza nueva irradiante, un nuevo esplendor magnificado, un gran aumento en la escala de la vibración luminosa y que la envía generoso a todos los rincones del sistema planetario. Es una buena noticia, muy esperada. Agradezcámosle.

Ahora emite las siguientes frecuencias sónicas: PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA. La generación de estas frecuencias ha de hacerse en la garganta, se deben pronunciar con las cuerdas vocales pero sin emitir sonido alguno. Es como esas personas que, operadas de laringe, hablan con la garganta, pero tu no deberás emitir sonido alguno comprensible, ya que de lo contrario estas frecuencias pierden su fuerza y poder. Tampoco es válido imaginarlas solo con mente y pronunciarlas mentalmente (pierden bastante poder). Así pues, ensaya previamente, y en este momento pronuncia con la garganta: PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…. PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…. PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…un mínimo de tres veces cada una.

Ahora, visualiza una conexión directa de los rayos del Padre Sol que viajan hacia la Madre Tierra. Un alineamiento Sol-Tierra en el cual el Sol está irradiando su poder lumínico vibratorio en la parte que le corresponde hacia la Tierra. Visualiza cómo todo ese poder luminoso, todo ese esplendor magnificado, toda esa fuerza de amor concentrada en Luz que viaja hacia la Tierra para potenciar y acelerar su Ascensión, llega a una nueva ionosfera, recién armonizada y perfecta, receptáculo de todo el amor que anida en los corazones humanos, a veces sin que ellos lo sepan.

Vuelve a repetir las frecuencias sónicas con la garganta y sin emitir sonido alguno: PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…. PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…. PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…un mínimo de tres veces cada una.

Visualiza como esta ionosfera se sintoniza con esa Luz mayor, cómo sincroniza sus pulsos a los pulsos de la radiación luminosa solar, como se adapta y acopla a esa información luminosa, como se eleva vibratoriamente al recibir una fuerza lumínica de mayor vibración, cómo asciende su frecuencia básica a las nuevas frecuencias solares, y cómo la entrega a los seres humanos y a la Madre Tierra, alineada, sincronizada y sintonizada a sus propios pulsos vibratorios para su aceptación y crecimiento vibratorio armónico y pacífico. Ahora la Madre Tierra agradece esa influencia solar recibida desde la ionosfera, atemperada y sincrónica con sus propios pulsos. Ahora el alineamiento en frecuencias y pulsos corrige las arritmias y taquicardias de sus latidos, ahora se produce la definitiva y necesaria sincronización de los pulsos respectivos del Padre Sol y la Madre Tierra. Ahora todo es perfecto, armonioso y pacífico, en la cópula energética Sol-Tierra, Padre-Madre, Yang-Yin, para mayor gloria de Dios y beneficio de la Humanidad.

Vuelve a repetir las frecuencias sónicas con la garganta y sin emitir sonido alguno: PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…. PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…. PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…un mínimo de tres veces cada una.

Esta misma humanidad, en mayor o menor medida, inicia una fase aún mayor de despertar consciente y amoroso, sin traumas, sin karmas, sin sobresaltos, sin desarmonías, sin violencias, influido por y sintonizado a los nuevos efluvios ionosféricos amorosos, y gracias a la nueva sincronía Sol-Tierra, ese tren único de pulsos armónicos a los que se engancha con ahora mucha mayor facilidad para participar como un único UNO en la frecuencia y el pulso sincrónico de la Fuente Dios. Todo es así perfecto en la perfección de la Luz y del Amor. Para propiciar y facilitar ese nuevo despertar, utiliza la frecuencia sónica: BRITANG. BRI-TANG…..BRI-TANG…..BRI-TANG…..todo el tiempo que desees.

Mantén esta visualización profunda y sostenida durante todo el tiempo que puedas, y cuando estas imágenes internas se vayan difuminando, entonces es que el trabajo ya ha sido realizado. Entonces, inicia el protocolo de cierre de la ceremonia sagrada, a tu propia manera, modo y forma, según salga de tu corazón, pero sin olvidar pronunciar los 5 verbos de la luz hacia los Maestros y todos los Seres de Luz participantes en la ceremonia: Reconocerles, respetarles, honrarles, agradecerles y bendecirles, para finalizar el trabajo con los mantrams de telón de cierre pronunciados tres veces:

Que así sea, así sea, así sea; porque así es, así es, así, es; y ya hecho está, hecho está, hecho está.

Muchísimas gracias a todos en nombre del cielo por vuestra participación y que Dios os bendiga.

GUÍA de las CEREMONIAS COLECTIVAS, PÚBLICAS Y PRIVADAS, del 1º de MAYO:

Todas las partes de este ceremonial, la relajación, la limpieza y protección, la activación del corazón y las posteriores visualizaciones, serán guiadas por el/la coordinador/a de la ceremonia, o por la persona en quien éste/ésta delegue.

Preparación para la Ceremonia:

Para esta ceremonia vamos a necesitar llegar a los máximos de nuestro poder creativo y de nuestra capacidad de amar, para que nuestra participación en el trabajo proporcione la mayor aportación posible de nosotr@s mism@s. Por ello, dedicaremos bastante tiempo a la fase de preparación de nuestro poder divino, ya que, partiendo de la maximización de ese poder, el resto del trabajo será rápido y sencillo.

Pónganse ropa cómoda para la ceremonia. Tómense un tiempo para serenarse de su viaje hasta el lugar ceremonial. Relájense mucho antes de empezar, descansen. Convivan con los demás participantes, hablen entre ustedes, conózcanse un poco, hagan unas risas. Cuando vayan a empezar, formen un círculo y estréchense las manos. Si son muchos hagan varios círculos concéntricos. Si prefieren hacer la ceremonia sentados también es posible. Si pueden estrecharse entonces las manos, perfecto, y si no, estrechen las almas.

En el centro el guía de la ceremonia iniciará y guiará un proceso de respiración y relajación colectiva guiado. Estén tranquil@s, sin prisas, sin tensión ninguna. Sin expectativas ni miedos de ningún tipo. Respiren lento y profundo, relájense, apaguen sus músculos, sigan respirando profundo, sigan relajándose enter@s, expulsen con fuerza el aire de su interior y vayan cerrando poco a poco la cadena de pensamientos automáticos de su mente. Relajación, respiración, mente parando, paz interior, calma, luz interior, mente en blanco, respiración pausada, lenta y profunda. Paz, paz, paz interior. Stop. Empieza el trabajo.

Limpieza y Protección de los participantes:

Visualicen primero que les envuelve a todos en colectivo y a cada uno en particular, la Llama Violeta. Visualicen que les rodea e incendia, y que con ello se van limpiando y quemando las energías indeseadas, los bajos astrales y los pensamientos negativos que a menudo nos envuelven. Extiendan esa llama por toda la extensión de su campo áurico hasta que sientan que la llama ya no quema nada y se va apagando, porque en este momento ya están limpi@s.

Ahora visualicen una semiesfera o casquete protector de luz líquida blanca, parecida al hielo, dura y luminosa, de apariencia como blanco metalizado, que envuelve por completo al círculo. Visualicen como se abre en su parte superior un tubo de luz hacia arriba que conecta directamente con los Maestros y los planos superiores. Refuercen todo lo que puedan la visualización de este casquete porque será la protección energética colectiva durante toda la ceremonia.

Una vez hecho esto, hagan verbalización de sus intenciones a los Maestros y pidan específicamente por la protección para todos tus cuerpos durante la ceremonia. Para unificar la forma de hacerlo, declamen el siguiente texto. El guía pronuncia una frase y los demás repiten: “Desde la llama de amor de mi corazón - desde lo más puro y amoroso de mi Ser - desde mi libre voluntad de humano - desde mi poder creativo divino - me sumo a esta sagrada ceremonia de luz - para la alineación y sincronización Sol/Tierra/ Humanidad - aportando lo mejor de mí - en beneficio de la Luz, del Amor y de la Paz Universal. - Por ello, pido y ruego a Dios, - a los Maestros Ascendidos, - al Padre Sol y la Madre Tierra, - a los ángeles y arcángeles, - y a todos los seres luminosos que participan en esta ceremonia, - la máxima protección física y energética de la Luz - para todos y cada uno de nosotr@s - y para todos los participantes en otras ceremonias, - antes, ahora y después de su celebración”.

Activación del Corazón y de Poder Creativo:

Una vez hecho esto, lleven toda tu conciencia hacia el centro de su pecho y comiencen la activación de su propio corazón. Pongan sus manos, una encima de la otra sobre su corazón energético (el centro de su pecho) y ahuéquenlas formando con ellas una especie de nido o de cuenco que acuna y da calor a este corazón. Inspiren hondo e invoquen el amor que llevan dentro del corazón. Visualicen una pequeña llama de amor que empieza a arder en el centro de su corazón. Se alimenta del combustible de su amor a Dios, que es inmenso. Vayan visualizando la ampliación y el crecimiento de esta llama hasta que se convierta en un gigantesco incendio que les envuelve y que se expande a todo su campo áurico. Entonces estarán envuelt@s en su propio amor, que es a la vez suyo y a la vez uno con el amor de Dios, de forma indiferenciada. Es solo y todo amor. Tómense el tiempo que necesiten para llevar a su corazón al máximo de amor del que sean capaces.

Una vez hayan alcanzado ese máximo, visualicen cómo un cordón blanco ascendente sale de su corazón, sube por su eje energético hasta la cabeza, allí activa su glándula pineal y continúa hasta conectarse con su Divina Presencia I AM. Manténganse insistiendo en esta visualización hasta que el cordón realmente conecte con su Ser superior, con su Divina Presencia I AM, y la sientan y la vean con la visión interior de forma plena, asentada y fuerte, como se presenta en la siguiente imagen:


Entonces habrán accedido a su máximo poder creativo y a la máxima capacidad de amor de su corazón. Manténganse ahí y no se distraigan por nada.

Realización del trabajo planetario:

En este momento de su máximo poder creativo, visualicen una bola blanca de luz en el centro de su corazón energético, como la que pueden ver en la figura. Cárguenla progresivamente con todo su amor, con toda su paz, con toda su luz, y cuando la sientan bien cargada, visualicen cómo se amplía progresivamente, como se hincha, como crece, como sale fuera de sus límites, como se expande enorme e inmensa, cada vez más hasta llegar al tamaño mismo de la ionosfera terrestre, hasta la capa más exterior de materia y energía que envuelve a la Madre Tierra. Cuando su bola de luz, individual y colectiva, haya crecido hasta allí, visualicen cómo explota y cómo todo esa carga de amor, paz y luz se derrama por aquellos ámbitos externos al planeta y allí sana, limpia y armoniza la Capa Mental Planetaria, el receptáculo de todos los pensamientos, emociones y efluvios de todos los seres humanos. Hasta allí hemos llevado tod@s el máximo amor de que somos capaces, nuestro máximo poder creativo divino para hacer de esta capa una entidad armoniosa, equilibrada, pacífica y luminosa.

Visualicen con fuerza cómo esta explosión barre los pensamientos negativos y destructivos, como limpia las emociones mas negativas de miedo, ira, tristeza, etc, y como elimina los bajos astrales acumulados en la ionosfera, convirtiéndola en un recinto cósmico de luz, de equilibrio, de armonía, de belleza, de paz y de amor. Perfectamente esférica, isotrópica y uniforme, cargada de los elementos químicos y de la configuración energética necesaria para cumplir perfectamente su misión de dosificar, alinear, sincronizar y dar entrada a las energías solares necesarias para la iluminación terrestre y desarrollo armónico de la vida sobre la Tierra. Visualicen cómo esta ionosfera, a la que otros llaman también “noosfera”, ejerce una influencia sobre todas las criaturas de Dios presentes en la superficie de la tierra, los aires y las aguas, y especialmente a los seres humanos, moviendo a todos ellos, en mayor o menor medida, a ese estado de paz, armonía y luz que ustedes han sido capaces de generar interiormente.

Una vez visualizada una nueva ionosfera alrededor de la Tierra, estable y firme, armónica y amorosa, y tratando de no perder el estado vibratorio alcanzado, pasamos a la parte siguiente del trabajo. Para esta parte y en este momento, las ceremonias que reúnen 7 personas o más, realizarán las ubicaciones y movimientos que se indican en el texto en color azul. Las que no alcancen el número de 7 personas incluido el coordinador, continuarán la ceremonia como hasta ese momento. No harán ubicaciones especiales ni movimientos.

7 o más participantes: Antes de empezar la ceremonia, el coordinador habrá formado tres grupos con los asistentes. Aprox, el 25% serán participantes Sol, el 25% serán participantes Tierra y el otro 50% serán participantes Humanidad, el coordinador quedará excluido del reparto. Cada persona sabrá, antes de empezar la ceremonia, a qué grupo de participantes pertenece. El coordinador quedará aparte de los grupos para seguir guiando las visualizaciones. Al llegar a este momento de la ceremonia, los participantes Sol formarán un grupo, todos juntos pegados unos a otros, como metidos dentro de un pequeño círculo y mirándose unos a otros, no mirando ninguna dirección en particular. Por su parte los participantes Tierra formarán otro grupo, separado unos 10 metros de los participantes Sol, todos juntos pegados unos a otros, como metidos dentro de un pequeño círculo y mirándose unos a otros, no mirando ninguna dirección en particular. Los participantes Humanidad rodearán a los participantes Tierra formando un círculo que, como la ionosfera, incluya en su interior a la Tierra. Si es posible estarán unidos con las manos, rodeando la Tierra que estará en su centro y mirarán alternativamente uno hacia la Tierra y otro en la dirección contraria. Una vez ubicados los participantes de esta manera, el guía retoma la meditación/visualización.

Visualicen como el Padre Sol emite sus rayos al espacio en todas direcciones, sus vientos solares, su luz, sus oleadas de luz cargadas de partículas electromagnéticamente ionizadas y activas, sus eyecciones de masa coronal, etc. Es la Luz de Padre Sol que ha tomado una fuerza nueva irradiante, un nuevo esplendor magnificado, un gran aumento en la escala de la vibración luminosa y que la envía generoso a todos los rincones del sistema planetario. Es una buena noticia, muy esperada. Agradezcámosle.

Ahora emitan las siguientes frecuencias sónicas: PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA. La generación de estas frecuencias ha de hacerse en la garganta, se deben pronunciar con las cuerdas vocales pero sin emitir sonido alguno. Es como esas personas que, operadas de laringe, hablan con la garganta, pero ustedes no deberán emitir sonido alguno comprensible, ya que de lo contrario estas frecuencias pierden su fuerza y poder. Tampoco es válido imaginarlas solo con mente y pronunciarlas mentalmente (pierden bastante poder). Así pues, ensayen previamente, y en este momento pronuncien con la garganta: PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…. PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…. PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…un mínimo de tres veces cada una. Estas frecuencias sónicas han sido recibidas de los Maestros y sirven para amortiguar el efecto de los terremotos (PAWANZA) o de las catástrofes naturales (WANANZA), pero solo pueden usarse sin emitir sonido alguno y en estado elevado de vibración. ¡¡¡Atención al uso adecuado de estas frecuencias!!!

Ahora, visualicen una conexión directa de los rayos del Padre Sol que viajan hacia la Madre Tierra. Los participantes Sol se giran y vuelven hacia los participantes Tierra y les miran directamente, sin moverse para ello de su sitio. Un alineamiento Sol-Tierra en el cual el Sol está irradiando su poder lumínico vibratorio en la parte que le corresponde hacia la Tierra. Visualicen cómo todo ese poder luminoso, todo ese esplendor magnificado, toda esa fuerza de amor concentrada en Luz que viaja hacia la Tierra para potenciar y acelerar su Ascensión, llega a una nueva ionosfera, recién armonizada y perfecta, receptáculo de todo el amor que anida en los corazones humanos, a veces sin que ellos lo sepan.

Vuelvan a repetir las frecuencias sónicas con la garganta y sin emitir sonido alguno: PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…. PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…. PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…un mínimo de tres veces cada una.

……Visualicen como esta ionosfera se sintoniza con esa Luz Mayor. Los participantes Humanidad se giran sobre sus pies y se vuelven todos hacia el Sol, mirando al Sol, sin moverse de su sitio. Si pueden (depende del número que sean) mantienen las manos unidas, si no pueden, las sueltan. En todo caso sostienen sus miradas en los ojos de los participantes Sol. …….Visualicen cómo la ionosfera sincroniza sus pulsos a los pulsos de la radiación luminosa solar, como se adapta y acopla a esa información luminosa, como se eleva vibratoriamente al recibir una fuerza lumínica de mayor vibración, cómo asciende su frecuencia básica a las nuevas frecuencias solares. En este momento, una vez llegados al culmen de esta visualización, los participantes Humanidad se vuelven todos al unísono hacia los participantes Tierra. ……Visualicen cómo la ionosfera entrega lo recibido del Sol a los seres humanos y a la Madre Tierra. En este momento los participantes Tierra se vuelven sobre su posición y miran todos hacia los participantes Sol, conectando con ellos con la mirada, sin moverse de su sitio. …….La Tierra está ahora alineada, sincronizada y sintonizada a los pulsos vibratorios del Sol para su aceptación y crecimiento vibratorio armónico y pacífico, por la intermediación de los humanos conscientes y amorosos. En este momento las personas del círculo de la Humanidad abren una puerta en la línea Sol-Tierra. Separan las manos en este punto y abren un espacio franco entre ambos astros. Una vez abierta esta puerta, los participantes Sol, uno a uno, se dirigen andando muy lentamente hacia los participantes Tierra y, sin dejar de mantener las miradas a los ojos, atraviesan la abertura que han dejado los participantes Humanidad. Según van llegando, van rodeando y abrazando a los participantes Tierra, sin que éstos se muevan de su posición. Permanecen así durante los siguientes pasos de la visualización bajo la atenta mirada de los participantes Humanidad que han vuelto a cerrar el círculo con las manos una vez que han pasado dentro todos los participantes Sol. …….Ahora la Madre Tierra agradece esa influencia solar recibida desde la ionosfera, atemperada y sincrónica con sus propios pulsos. Ahora el alineamiento en frecuencias y pulsos corrige las arritmias y taquicardias de sus latidos, ahora se produce la definitiva y necesaria sincronización de los pulsos respectivos del Padre Sol y la Madre Tierra. Ahora todo es perfecto, armonioso y pacífico, en la cópula energética Sol-Tierra, Padre-Madre, Yang-Yin, para mayor gloria de Dios y beneficio de la Humanidad.

Vuelvan a repetir las frecuencias sónicas con la garganta y sin emitir sonido alguno: PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…. PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…. PA-WAN-ZA…..WA-NAN-ZA…un mínimo de tres veces cada una.

…….Esta misma humanidad, en mayor o menor medida, inicia una fase aún mayor de despertar consciente y amoroso, sin traumas, sin karmas, sin sobresaltos, sin desarmonías, sin violencias, influido por y sintonizado a los nuevos efluvios ionosféricos amorosos, y gracias a la nueva sincronía Sol-Tierra, ese tren único de pulsos armónicos a los que se engancha con ahora mucha mayor facilidad para participar como un único UNO en la frecuencia y el pulso sincrónico de la Fuente Dios. Todo es así perfecto en la perfección de la Luz y del Amor. En este momento los participantes Humanidad se adelantan y se unen al abrazo Tierra/Sol rodeándoles y abrazándoles a todos. …….Para propiciar y facilitar ese nuevo despertar, utilicen ahora, del mismo modo que las anteriores, una frecuencia sónica diferente, del : BRITANG. BRI-TANG…..BRI-TANG…..BRI-TANG…..todo el tiempo que desees. A esta frecuencia sónica le aplican los mismos comentarios que a las anteriores, la diferencia es que esta contribuye a y facilita el despertar de conciencia y espiritual masivo de los seres humanos.

Mantengan esta visualización profunda y sostenida durante todo el tiempo que puedan, y cuando estas imágenes internas se vayan difuminando, entonces es que el trabajo ya ha sido realizado. Ahora, todos los participantes se separan y vuelven al círculo inicial con las manos unidas. Entonces, inicien el protocolo de cierre de la ceremonia sagrada, a la propia manera e inspiración del guía, según salga de su corazón, pero sin olvidar pronunciar los 5 verbos de la luz hacia los Maestros y todos los Seres de Luz participantes en la ceremonia: Reconocerles, respetarles, honrarles, agradecerles y bendecirles, para finalizar el trabajo con los mantrams de telón de cierre pronunciados tres veces:

Que así sea, así sea, así sea; porque así es, así es, así, es; y ya hecho está, hecho está, hecho está.

Muchísimas gracias a todos en nombre del cielo por vuestra participación y que Dios os bendiga.

sábado, 17 de abril de 2010

MIKAËL: El Fuego de La Tierra

.

17 de abril de 2010

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien Amados Niños de la Luz, Bien Amadas Semillas Estelares, dondequiera que estén en la superficie de este planeta, les aporto mis bendiciones, mis gracias y el conjunto de las gracias y bendiciones del Cónclave Arcangélico y, con ellas, los saludos del conjunto de las Fuerzas Intergalácticas de la Luz y la Vibración. En la actualidad, abrimos, juntos, la llegada de la 7ma. y última Marcha que los conducirá hasta el 17 de mayo. Hoy se abre la última y fundamental etapa de la reeconstrucción de la Ilusión de su mundo. Con ustedes, tenemos obra en la Unidad, en la Verdad, con el fin de establecer los fundamentos y las bases de un Nuevo Mundo y de una Nueva Dimensión. Durante este último mes, el conjunto de lo que debe ser reconstruido lo será enteramente. Durante este período, y así como lo anunciara, y desde ahora, el Fuego de la Tierra se enciende, el Fuego del Cielo encuentra también, a partir de hoy, y por primera vez desde numerosos milenios, al Fuego de la Tierra. En este despertar (que marca para ustedes, el despertar de su Kundalini, y el despertar del Kundalini de la Tierra) se realizará el conjunto de lo que los Mensajeros, que los profetas habían anunciado desde tiempo inmemorial. Eso es ahora. Alégrense, ya que la hora llegó de celebrar el despertar de la Luz y el establecimiento de la Justicia y la Verdad, la llegada del Maestro de la Luz en su densidad. Durante este mes, el único respiro existente será su Templo Interior, en el Fuego del Corazón y el Fuego de la Tierra, así como el Fuego de la cabeza. Juntos, estos tres hogares se reunirán, se realinearán y favorecerán su acceso al Cuerpo de Luz. Las Vibraciones de la Luz pasarán a ser cada día cada vez más intensas, permitiendo barrer los últimos obstáculos al establecimiento de la Verdad. Nada de lo que se ha corrompido, nada de lo que es Ilusión, nada de lo que es Sombra, podrá subsistir durante este período, tanto en ustedes, como fuera de ustedes.

Un Nuevo Mundo surge, en ustedes, y fuera de ustedes. Son los constructores, por la sujeción de la Luz que realizaron sobre el conjunto de esta Tierra, de la Nueva Dimensión, la Nueva Vida Unificada y, por fin, conectada a la Fuente. Bien Amados Niños de la Luz y Niños de la Ley del Uno, afirman, en ustedes, la Verdad, la Luz y la Unidad. Establezca su santuario Interior en las residencias de la Paz Suprema, en su Corazón, en la Verdad y en la Unidad. Esta última Marcha traducirá, para mi, no el final de mi intervención sino el final de la reconstrucción, arreglada y organizada por el Cónclave Arcangélico y por el conjunto de la Confederación Intergaláctica de la Luz. Muchas manifestaciones inusuales, que había anunciado he aquí hace más de un año, pasarán a ser cosas comunes en sus espacios y su Dimensión disociada. Nada debe alarmarles, cuáles sean las manifestaciones elementales que ya ocurren a la superficie de este planeta y que irán ampliándose. Sólo deben elevar la atención y su Conciencia a su Fuego del Corazón, al Fuego de la Tierra y al Fuego de su cabeza. El Fuego de la Tierra, por su parte, va a llevar a cabo lo que los profetas habían anunciado para el próximo tiempo. Este el próximo tiempo ahora ha venido. Vuelven a entrar al mismo nivel en esta última Marcha, en el establecimiento del reino de la Justicia y en el establecimiento de lo que se había llamado, por San Juan, la Espada de Verdad. Se abrió hoy el último Sello y vuelven a entrar pues en la Revelación última de su Unidad, de su Verdad. Estén en la Paz, sean felices, unifíquense. Juntos, ahora, hacemos una pausa, a fin de acoger el Fuego de la Tierra por el Fuego del Cielo. Ahora.

... Efusión de Energía…

Bien Amados Niños de la Luz y Semillas Estelares, hoy, y durante el mes que viene, les pido especialmente encontrar momentos propicios a su reunificación, en las residencias de Paz Suprema en el Fuego del Corazón y el Fuego de la Tierra. Recuerden que la única manera que tienen de ayudar a esta Humanidad en transición es establecerse cada vez más firmemente en la Verdad, en el Fuego del Corazón, en su alineación con la Fuente. En ningún momento será necesario buscar cualquier reacción que lo pondría de nuevo en la dualidad. No preocupen por el estruendo del mundo. Lo que se aplasta debe aplastarse con el fin de dejar el lugar a lo nuevo, con el fin de dejar el lugar a la Unidad, a la Alegría y al final de la falsificación. La matriz, llamada 3ª dimensión disociada, vive sus últimas horas y sus últimos momentos. Pronto, muy pronto, la Divina María hará su llamamiento, cada uno de entre ustedes lo vivirá. Ya (volveré de nuevo precisamente el 17 de mayo a las 17 horas francesas para anunciárselo), y el 17 de julio de su año marcará, durante las 24 horas, desde las 0 horas franceses, hasta la 1 de la mañana del día siguiente, en todos los países de esta Tierra, la unificación de la Conciencia por la Revelación de las claves de Lord Métatron.

Viven únicos momentos, momentos en que van a encontrar lo que habían perdido: su eternidad. Entonces, les damos la bienvenida y les acogeremos, que eso esté en su Templo Interior, que eso en su Divinidad, que eso esté en las Naves de la Luz, o también en su vehículo de Luz. Estaremos con ustedes muy pronto con el fin de recorrer, juntos, los últimos pasos que los separan de la vuelta a su Unidad. La era de las tribulaciones definitivamente comenzó. Estas tribulaciones no deben preocuparles ya que se protegen y unifican, por la Luz y por la Gracia. Pidan mi ayuda, con carácter individual, y estaré presente, ya que son ahora faros que brillan en la noche. Su Luz es vista, situada y reconocida por nosotros. De donde quiera que sean de esta Tierra, cualquiera que sea la situación, cualesquiera que sean los momentos que tengan que vivir, pidan la ayuda de los Arcángeles, de la Confederación Intergaláctica. Estaremos con ustedes, entre ustedes. Les queda simplemente por establecerse con firmeza, con determinación, en el abandono a la Luz, en la recepción de la totalidad de la efusión de mi Radiación que pasará en adelante por el Sol, por los cometas y también en unión con Gaïa, por el Fuego de la Tierra y por la movilización del Aire y el Fuego, en el Aire. Acojamos.

... Efusión de Energía…

Bien Amados Niños de la Ley del Uno, durante cada momento de esta última Marcha, en el Fuego de la Tierra, se les protegió. Tienen que estar a la escucha de sus intuiciones, de sus percepciones interiores, con el fin de seguirlas, con el fin de estar allí donde deben estar, al momento venido. No rechacen ninguna información que viene de su ser Interior, de su Ángel Encargado o de los planos de la Luz. Solo estos elementos deben guiar, así como el Fuego del Corazón, su conducta, sus desplazamientos, sus establecimientos y, por eso, la manera de realizar lo mejor posible esta Marcha. Las condiciones en las cuales seguirán esta información y estas intuiciones, resultarán, para ustedes, en una Paz creciente, en un establecimiento en la Alegría, en la Unidad y en la perspicacia de lo que está en obra, tanto en su cuerpo físico, como en sus estructuras sutiles y también, como en los elementos de la Tierra que, en adelante, tienen total libertad para actuar como les parezca, en el Cuatro Vivos, para realizar, en total libertad, la reconstrucción total de esta Ilusión. Un Nuevo Mundo se abre a ustedes, así como lo haya dicho. Se colocan los fundamentos. Entre ustedes, los hermanos que aún no juntaron los espacios de la Unidad, deberán responder a esta última llamada de las Fuerzas de la Luz Intergaláctica y la Confederación Intergaláctica, con el fin de establecerse en su Verdad. No podrán forzar a nadie, no podrán conducir a nadie allí donde no quiere ir. Recuerden que la única manera de ayudar al conjunto de la Humanidad, y a ella misma Gaïa, es establecerse en su Triple Hogar: Corona Radiante de la cabeza, Corona Radiante del Corazón y Triángulo Consagrado. Sólo realizando el encendido del Triple Hogar es que realizarán lo mejor posible la voluntad de la Fuente y en ningún caso de otra manera. Les corresponde pues encontrar la calma, la serenidad, la Paz y, sobre todo, la Unidad.

No hay otra alternativa que el establecimiento de la Unidad, en ustedes, con el fin de no vivir las tribulaciones que están ahora allí. Éstas no les conciernen, Niños de la Luz, si aceptan permanecer en la Luz y en la Unidad. Les devuelvo a las palabras de Juan, en su Apocalipsis dictado por el Cristo. Contiene el conjunto, bajo forma cifrada, de todo lo que, ahora, a ustedes llega a nivel Vibratorio. Se les ayuda, no están solos sino pueden permanecer en la Verdad. La Espada de Verdad debe cortar lo que debe serlo, tanto en ustedes como fuera de ustedes, con el fin de permitir a este mundo nacer en el seno de la Nueva Dimensión. Muchas cosas pasarán, sobre la Tierra como en el Cielo, pero permanecerán, por la Gracia de la Luz, por la Gracia de la sujeción de la Luz que realizaron, en la Verdad, en la Unidad, en la Paz, y sobre todo en su integridad. No hay nada de más importante de establecerse en el Fuego del Corazón. No hay nada más importante de ser lo que son. Dejen a la parte del conjunto de lo que no es, serlo. Deje aparte del conjunto lo que es resistencia. Es la única manera de acompañar el Fuego de la Tierra, el Fuego de su Tierra, el Fuego de sus estructuras, permitiéndoles ir hacia su Unidad. Acojamos.

... Efusión de Energía…

Bien Amados Niños de la Fuente, Bien Amados Hijos de la Ley del Uno, el Fuego que van a probar dentro de sus estructuras, esta Vibración rápida recorriendo el conjunto de sus estructuras físicas y sutiles, es el Fuego de la Liberación. No tengan ninguna inquietud ya que este Fuego no quema. Quema simplemente lo que debe eliminarse dentro ustedes, como sobre esta Tierra. Acoja pues el Fuego, acoja la Espada de la Verdad, como acogerán a el Cristo y como acogerán a María y a Lord Métatron. Yo velo a su lado. Les basta, una vez más, que me llamen y responderé. En la Vibración del Fuego, encontrarán espacios que, hasta ahora, se les cerraban. En el seno de este Fuego, encontrarán la Paz. En este Fuego, encontrarán a el Cristo, encontrarán su Dimensión de Luz, su propio Control de Luz. Solo eso es importante. Todo el resto se arreglará en sus vidas, con relación a la calidad misma de Fuego que habrán desarrollado en su cuerpo y su Corazón. Todo el resto se establecerá según el principio de la Ley de atracción y resonancia: con facilidad, con evidencia. Nada debe venir a perturbarles. El apaciguamiento, la Paz, la Alegría, serán su elección, serán su ámbito, en cuanto liberen toma con lo que debe liberarse. Lo que debe liberarse, es la Ilusión, lo que debe liberarse, esto es lo que contribuyó a mantener esta matriz, para el conjunto de la Humanidad. Hoy y cada día, el conjunto de las Naves de la Confederación Intergaláctica y, Arcángeles, nos acercamos de su Dimensión. Pronto, la influencia Vibratoria de este Fuego será de sobra perceptible y visible, incluso para los que, hasta ahora, no lo acogieron. Venimos ya que participamos con ustedes de la misma Fuente y el mismo sentido del Servicio de Verdad y Unidad. El conjunto del Cónclave, el conjunto de las Fuerzas de la Luz, les acompañarán. Establecidos en su Corazón, establecidos en la Unidad, la Espada de Verdad no podrá, en ningún momento, impedirles que realicen eso. Al contrario, les ayudará a cortar y separar de ustedes lo que no es Luz, lo que no es Unidad, lo que no es Verdad. La confianza y el abandono a la Luz, a la voluntad de su Ser Interior, es capital. Podrán conectarse a la Luz y a las Fuerzas que viajarán en la Luz, en cualquier momento del día y la noche que durará esta 7ma. Marcha. De manera privilegiada, estaré con ustedes, como esta noche, de 19h a 19h30 (hora de Francia), de manera mucho más reforzada, de manera mucho más presente con el fin de ayudarles a establecer el Fuego de la Tierra y, para algunos de entre ustedes, ya, a reunificar la Corona Radiante de la cabeza con la Corona Radiante del Corazón y con el Triángulo Consagrado. En ese momento, algunos de entre ustedes descubrirán su potencial creativo, redescubrirán su Unidad, su historia de Espíritu, su filiación, sus pilares espirituales. Se comunicarán, algunos de entre ustedes, con los elementos y podrán dirigirlos. Entonces, sírvanse de sus poderes de Unidad, no para el poder sino para mantenerse en la integridad, en su Unidad, en su Verdad. Este nuevo acceso, a las fuerzas elementales, resulta directamente de la activación del Fuego de la Tierra. Los elementos, en ustedes como fuera de ustedes, les obedecerán. Acojamos.

... Efusión de Energía…

Bien Amados Niños de la Luz, si existen interrogantes en cuanto al vivido y al establecimiento de esta 7ma Marcha, quiero dar explicaciones, antes de darles cita para nuestros próximos encuentros.

No tenemos preguntas. Le agradecemos.

Bien Amados Niños de la Luz y Semillas Estelares, recuerden: estaré con ustedes, si me llaman. Estaré con ustedes, de manera privilegiada, de las 19h a 19h30, a partir de esta noche, y les doy cita para el cierre de mi intervención de reconstrucción, el 17 de mayo en que volveré de nuevo en compañía de la Divina María que se expresará entonces de manera formal. Les transmito las bendiciones de la Fuente, las bendiciones del conjunto del Cónclave, del conjunto de las Fuerzas de la Confederación Intergaláctica y mis bendiciones propias. Reciban todo el Amor y el Fuego de la Creación.

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=562

------------------

>Nota de Prensa

---------------

Madrid - 18/04/2010

La pesadilla desatada en Europa por el volcán Eyjafjalla puede no acabar cuando la erupción se pare. "Hay otro volcán mucho más grande, el Katla, cerca del Eyjafjalla. Llevamos dos años registrando señales de que podría entrar en acción. No tenemos datos precisos, pero podría hacerlo justo cuando se interrumpa esta erupción", declara, en conversación telefónica desde Reikiavik, Bjorn Oddsson, geólogo del Instituto de Ciencia de la Tierra de la Universidad de Islandia.

Si esto pasara, la columna de cenizas que se produciría sería mucho más alta que la que invadió esta semana los cielos europeos. "El riesgo es muy alto", asegura Oddsson. "Y en este caso la nube de cenizas podría recorrer el planeta". Tampoco sería la primera vez. En 1883, las cenizas de la explosión del volcán Krakatoa, entre Java y Sumatra (Indonesia), colorearon durante meses los cielos de medio mundo.

Lo que todavía no se sabe es cuándo acabará la actividad del volcán Eyjafjalla, que ayer seguía siendo intensa, con abundante producción de cenizas. La columna que sale de la boca del volcán ha pasado de los 11 kilómetros que alcanzó esta semana a una altura entre los cinco y los ocho kilómetros. "El volumen del magma no está aumentando, pero tampoco disminuye. Sigue como hace dos días", afirma Oddsson. "Creemos que puede continuar así por lo menos dos días más. Pero hay casos en que ha durado semanas e incluso un año". Que afecte o no a la navegación aérea va a depender de las condiciones climatológicas y de la dirección de los vientos.

Según el experto, aun cuando el Eyjafjalla se calme, la columna de cenizas podría seguir alimentándose durante una semana, hasta que el interior del volcán se enfríe.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/volcan/amenaza/elpepuint/20100418elpepiint_1/Tes





viernes, 16 de abril de 2010

Reunificación de los 5 nuevos Cuerpos

(Nuevos Protocolos publicados en la página de Autres Dimensions)

"Un Amigo" transmitió este protocolo, el 16 de marzo de 2010, para desarrollar la activación y la reunificación de los 5 nuevos cuerpos y facilitar, así, los contactos con el Cuerpo de Luz.

PRELIMINAR

Para los protocolos que siguen, las manos se colocan, en la medida de lo posible, en “boca de tigre”, gesto que, más allá de su potencia energética, simboliza la llamada de la Unidad

1.o etapa: paso del 8.o al 9.o Cuerpo

Las manos se colocan en “boca de Tigre”. Los índices adjuntos colocados sobre el 8.o Cuerpo y lo pulgares adjuntados sobre el 9.o Cuerpo.

  • 8.o Cuerpo: apoyo de reconexión con la Esencia Crística “Raíz” situada sobre la punta del esternón
  • 9.o Cuerpo: radiación de la Fuente
    “Raíz” situada sobre la abolladura esternal (pequeña protuberancia en la alineación del 2.o espacio inter costal - llamada “ángulo de Louis ")


IMPORTANTE: la respiración se vive a cuatro tiempos idénticos, la boca abierta, en a un movimiento lo más natural posible, no forzado:

  • 1. la cabeza se baja para expirar
  • 2. la respiración permanece “suspendida”, la cabeza en posición baja
  • 3. la cabeza se eleva para inspirar
  • 4. la respiración permanece “suspendida”, la cabeza en posición alta.

2.o etapa: paso del 9.o al 10.o Cuerpo

Las manos se colocan en “boca de Tigre”. Los índices adjuntos colocados sobre el 9.o Cuerpo y los pulgares adjuntados sobre el 10.o Cuerpo.


  • 10.o Cuerpo: apoyo de la Comunicación Interdimensional
    “Raíz” situada a distancia media entre la nuez y la punta de la barbilla


IMPORTANTE: la respiración se vive en cuatro tiempos idénticos, la boca abierta, en a un movimiento más natural posible, no forzado:

  • 1. la cabeza se baja para expirar
  • 2. la respiración permanece “suspendida”, la cabeza en posición baja
  • 3. la cabeza se eleva para inspirar
  • 4. la respiración permanece “suspendida”, la cabeza en posición alta.

3.o etapa: paso del 10.o al 11.o Cuerpo

Las manos se colocan en “boca de Tigre”. Los pulgares adjuntos permanecen sobre el 10.o cuerpo y, en un movimiento de “revocación” de las manos, los índices adjuntos se plantean sobre el 11.o Cuerpo.

  • 11.o Cuerpo: apoyo del Verbo Creativo
    “Raíz” situada en el surco nasgeniano (hueco arriba del labio superior)


IMPORTANTE: la respiración es natural, sin movimientos particulares de la cabeza, boca abierta o cerrada.

4.o etapa: paso del 11.o al 12.o Cuerpo

Las manos se colocan en “boca de Tigre”. Las pulgadas adjuntas colocadas sobre el 11.o Cuerpo y los índices adjuntados sobre el 12.o Cuerpo.

  • 12.o Cuerpo: apoyo de la Reunificación en la Unidad
    “Raíz” situada en el hueco, a la parte de la punta de nariz


IMPORTANTE: la respiración es natural, sin movimientos particulares de la cabeza, boca abierta o cerrada.

Secuencia de estas 4 etapas

  • La primera vez que se practica este protocolo, conviene permanecer una media hora manteniendo el punto del 1.o paso.
    Se permanece a continuación alargado durante la media hora inmediatamente siguiente, brazos y piernas a lo largo del cuerpo, los ojos cerrados, en la penumbra, en silencio.
    Al menos 24 horas más tarde, se procede así mismo para la posición del 2.o paso.Y así sucesivamente…


El 4.o paso se realiza pues el 4.o día.

  • Una vez solamente que se integraron así los 4 pasos, independientemente uno, se puede para seguir a practicarlos, o íntegramente en el orden indicado arriba, o uno u otro, en función de lo experimentado. Se puede hacer entonces variar la duración: de algunos minutos a una media hora. Es importante sin embargo prever siempre una media hora de integración a continuación.
    • Estas 4 etapas pueden también practicarse durante el período de 19h a 19h30 (hora francesa, “al reloj”). El efecto es entonces especialmente multiplicado.
    • Cualquiera que sea la opción elegida (la secuencia completa o una única etapa) lo ideal es practicarlo tan a menudo como posible


Original francés:


http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=561