martes, 31 de agosto de 2010

OM AIVANHOV - Extractos


2 de agosto de 2010

Eh bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarles. Entonces, puesto que estan allí, fieles a mi práctica, les transmito todas mis bendiciones y sobre todo, voy a escuchar las muy numerosas cuestiones que tienen que plantearme.

Pregunta: ¿Podría desarrollar la relación entre vacuidad y cuerpo de Eternidad?

R.- No hay estrictamente ninguna. La vacuidad es un estado vivido en la Conciencia limitada, pudiendo conducir al Ilimitado y en consecuencia al cuerpo de Eternidad. Pero el cuerpo de Eternidad no es vacuidad, es plenitud.

Pregunta: Se dijo que los despertados se pondrían en catalepsia durante 3 días… ¿Cuáles estos se despertarán y qué son los despertados?

R.- Querido amigo, un despertado es alguien que vibra en la Corona Radiante de la cabeza, que se conecta de nuevo pues, que tenga Conciencia o no, por el intermedio de la Corona Radiante de la cabeza con el cuerpo de Eternidad. Pero, el despertado, una vez más, no es el objetivo. El fenómeno que algunos llamaron el stasis o el catalepsia, es un proceso Vibratorio en relación con el cuerpo de personalidad, en un momento dado preciso, correspondiente a las primicias de un determinado número de modificaciones importantes para la Tierra. Este fenómeno, llamado catalepsia, stasis, qué más da el nombre que le dan, no es en absoluto un proceso ineludible e inexorable. Lo que es ineludible e inexorable, es el parto de la nueva Dimensión de la Tierra y de ustedes, por supuesto. Pero las modalidades, que eso sea el Anuncio de María, que eso sea el Anuncio de los 3 días, que sea el final de esta Dimensión, pueden ligeramente modificarse, no a nivel temporal sino en los mecanismos precisos como se producirán. Porque eso va a depender, ahora, del número cada vez más grande de seres humanos que se despiertan. Despertados, no necesariamente a nivel espiritual pero que salen, hasta cierto punto, del letargo en el cual estaban.

Pregunta: ¿Durante la catalepsia, la Conciencia permanece en el cuerpo o va a otra parte?

R.- La Conciencia es a la vez consciente del cuerpo y, a la vez, consciente de lo que llamaría, el cuerpo espiritual. Esto es el momento que se llama también, en las Escrituras, el Juicio Final. Pero no es el final de la Tierra, tal como ocurrirá en el momento final, tal como la conocen en cualquier caso. Es una fase no final, es una fase intermedia, necesaria para la comprensión de lo que son. Esta comprensión que está vinculada directamente a lo que son y no a proyecciones mentales. Lo vivieron por ejemplo con relación a las Bodas Celestiales, aunque han despertado a las Nuevas Energías, la nueva Conciencia, no es para nada si Mikaël no los llama, Semillas Estelares y Niños de la Luz. ¿Pero cuándo oyen eso, tomaron realmente Conciencia de ser un Niño de la Luz y una Semilla Estelar? No pueden tomar Conciencia mientras no vivan la experiencia en la realidad del cuerpo de Eternidad. Aunque lo aceptaron, porque se acompañaba de Vibraciones en su cuerpo, dentro de su Conciencia limitada, queda por comprobar eso por la experiencia. Sólo posible en el momento de la stasis o la catalepsia.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre hacer el bien y sembrar la bondad?

R.- Es profundamente diferente sembrar la bondad y hacer el bien. Hacer el bien puede encontrar motivaciones mucho más indeterminadas que la apariencia: mantener la matriz, querer hacerse amar, querer hacerse apreciar, querer hacerse observar, etc Las coartadas son muy numerosas. Pero, existen también individuos que son capaces de hacer el bien, precisamente, por un estado de ser particular y no por una voluntad personal. Sembrar la bondad es una actitud particular, sobre todo en decir de Ma Ananda Moyi. Eso significa de ser tal como se es, es decir, en la bondad de Corazón. Y, al ser en la apertura de Corazón, no se tiene la voluntad de hacer el bien, se tiene sobre todo la capacidad para manifestar, sembrar, si prefieren, la bondad. Es algo espontáneo, profundamente diferente de la voluntad de hacer el bien. Por otra parte, llamo su atención, sobre el hecho de que la voluntad de bien (que podría parecer, respecto al intelecto, algo extremadamente positivo), estas palabras les devuelven a cosas que no quedan claras de verdad. Sembrar la bondad, es abrirse en el Corazón. Es completamente independiente hacer el bien de la voluntad del bien, que viene del ego.

Pregunta: ¿Para los próximos períodos, cuáles son las precauciones que deben tomarse?

R.- No hay nada que preparar. La preparación es Interior, ante todo. Si quieren hacer provisiones, si quieren tener billetes en el bolsillo, tener agua y pertrechos, eso no sirve estrictamente de nada. Hay, simplemente, que prepararse interna y no externamente. La preparación exterior traduce una ignorancia total del proceso Vibratorio que se aplicará en ese momento. ¿Ahora, esto se refiere a lo que sabe de sus condiciones más tarde? ¿Tendrán aún que comer, estarán aún en este cuerpo o en esta Dimensión? No estarán ya, después, en del mismo estado Vibratorio y en la misma Conciencia y quizá incluso no más en el mismo cuerpo. La preparación exterior marca, generalmente, una necesidad de anticipar, una proyección en el futuro y un miedo, se lo quiera o no. Los que tuvieron la oportunidad, quizá, de vivir en su cuerpo de Eternidad y de escaparse a las fuerzas gravitacionales, saben pertinentemente que las cosas serán profundamente diferentes. Pues, efectivamente, puede ser agradable prever, en tanto como ser humano. Preven, por ejemplo, tener madera para calentarse. Ahora, no es necesario confundir una proyección de anticipación con relación a una preparación, cualquiera que sea. Pero si tienen el impulso que preparar afuera algo o si su Ángel Encargado viene a decirles preparar un invernadero, es que hay una razón, ¿verdad? Pero eso no sirve de nada, querer anticipar, mentalmente. Es necesario que el impulso venga del Corazón o de verdad de una convicción profunda sobre que es necesario tener madera, tener alimentos. Sabiendo que eso no puede nunca servir muy bien. Y, en cualquier caso, no debe hacerse por prevención mental o por miedo. Porque, allí se pierde completamente. La única preparación, lo repito, es sobre todo Interior. Porque, si su preparación Interior es suficiente, no arriesgan nada, puesto que son en su Eternidad. A pesar de todo oyeron las historias de algunos yoguis que eran capaces de hacer calefacción del Interior o que se alimentaban de una hostia por semana, en occidente, o con el néctar que pasa del cerebro, directamente, cuando los chakras están abiertos. El néctar que desciende a la parte de la nariz, es una transformación del líquido de las meninges, una vez que se perfora el piso de las fuerzas nasales, una vez que el 3er ojo está abierto. Hay un determinado número de señales. Entonces, conocen todas las vendas, las Vibraciones, la Corona Radiante, los silbidos en el oído pero hay también otra señal que se pasa a la parte de la nariz. No es una infección sino un líquido nutritivo, que pueden estimular al nivel de secreción y que los alimentará. Pues, ven, todo es posible, a ese nivel. Pero, repito que la mejor preparación es, y permanecerá siempre, Interior.

Pregunta: ¿Cómo estimular estas secresiones ?

R.- El Néctar de Dioses, así se llama. Sí, es muy simple. Basta con poner la punta de la lengua sobre el paladar y apoyar con la punta de la lengua, no detrás, sino sobre la parte media del paladar, haciendo como pulsaciones, como presiones alternando con una relajación. Al hacer eso algunos minutos, van a sentir esta secresión posterior que va a tener un gusto ligeramente azucarado, es el Néctar. El Sâdhus, algunos Sâdhus conocen bien eso.

Pregunta: ¿Es posible hacerlo a partir de ahora?

R.- Es posible, obviamente, a condición de que la Corona Radiante de la cabeza se active. Lo que quiere decir que ya hayan vivido las redes de sangre en la ventana nasal izquierda y derecha, que tengan el sonido del alma, en la oreja, que firma la activación de los chakras de la cumbre. Deben también percibir la mayoría de las Estrellas de María en torno a su cabeza, como puntos de presión Vibratoria. Y por fin, deben sentir la parte central del Bindu. A partir de ese momento, la secreción del Néctar es posible. Antes, no sirve a nada.

Pregunta: ¿Si esta función es posible, es justo utilizarla?

R.- Es completamente justo, tanto más si no comen o si no tienen ya nada que comer.

Pregunta: ¿María indicará, durante su Anuncio, qué habrá que hacer durante los 3 días?

R.- El Anuncio de María, es el Anuncio de su filiación a María y nada otro. Es la reconnexion al ADN de María, consciente, no en la proyección de sus cabezas, no en la idea de que María es importante sino el vivido vibratorio de que es María. Es eso, el Anuncio de María pero no es un Anuncio mental, es un Anuncio Vibratorio. Quizá algunos, en ese momento, oirán palabras. Pero tendrán, sobre todo, la convicción íntima y Vibratoria de que es su Madre. Algunos lo vivieron, aquí, este Anuncio, individualmente, hace mucho tiempo. Es eso lo que debe vivir la humanidad. María, por el contrario, les avisará también, al mismo momento o en otro momento. Y eso, la Fuente quizá puede no precisarlo aún. María les dirá para prepararse. Tendrán una convicción, un impulso. No esperen a oír a María que va ustedes a susurrar a la oreja, a decirles: “atención, en 2 días, a hay esto o eso, ponte al refugio”. No, eso no serán imágenes tampoco que van a aparecerles. Eso será la convicción íntima, Vibratoria, de que el momento vino. No tendrán que plantearse preguntas ya que reconocerán instantáneamente la Vibración, puesto que María es nuestra Madre de todos. Eso desencadenará un proceso Vibratorio y tendería a llamar eso, la verdadera emoción del Corazón, la Vibración del Corazón, de la exactitud de la Presencia de María. Y es, sobre todo, un proceso Vibratorio y místico. No es que María va a aparecer en los Cielos, ni a través de su pantalla mental, eso es ilusión.

Pregunta: ¿Podría desarrollarse sobre esto que es la transparencia del Corazón?

R.- La transparencia del Corazón, es estar en la acción de gracia es decir, actuar sin inducir o sin esperar la menor reacción. Es estar en la espontaneidad y en la claridad Interior. Es nunca medir, es nunca mentir, es observar al otro con una mirada transparente y conducir cada respiración de su vida (en la Verdad), para la Verdad y no para sí (en el ego).

Pregunta: ¿Podría hablarnos de los sonidos que se oyen en las orejas?

R.- Los sonidos de la oreja y las orejas se llaman a la Nada, es decir, el sonido del alma y el sonido del Espíritu. Forman parte del Siddhi, es decir, poderes del alma manifestándose cuando la perforación de la envoltura de chakras se refieren del 6.o y el 7.o chakra. Hay 7 sonidos diferentes, desde la presión, pasando por graves sonidos que van a convertirse en cada vez más agudos, hasta llegar al último sonido, que él, se traduce en lo que se llama el Coro de los Ángeles. La música que compuso por ejemplo, Hildegarde de Bingen, muy profundamente se inspiró en sus propias percepciones auditivas del Coro de los Ángeles. Cada sonido corresponde a un nivel Vibratorio. Hay 7 transportes. Traducen, si quieren, la activación, por una parte, de la bombilla de la clara audiencia y, sobre todo, de lo que se llama el Antakarana. El Antakarana, es el puente de Luz que une a la personalidad con el alma y el alma con el Espíritu. Es también lo que solemos llamar las Cuerdas Celestiales o, si prefieren, los cuernos de la diosa Hathor, con el disco solar al medio. He aquí lo que se puede decir de estos sonidos. El Samadhi, cuando se instala, antes de último Samadhi, es decir, la Alegría interna e Interior más profunda, se traduce en el enfoque, a nivel Vibratorio sonoro, del Coro de los Ángeles. Como si había millares de niños que cantaban al mismo tiempo, al mismo tiempo que una sonoridad de violines y millares de violines. Estos sonidos se modulan en función de los períodos de construcción del Antakarana, el vuestro como el Antakarana, por eso, de la Tierra, que conecta la Tierra al Sol. Es como, han podido darse cuenta, modificados a algunas fases de luna, a algunas fases del día, durante sus meditaciones, etc

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Reciba todo mi Amor y todas mis bendiciones. Hasta muy pronto.

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=687

lunes, 30 de agosto de 2010

EL AÑO 2012 EN EL CALENDARIO MAYA


Extractos de la Investigación realizada por Carlos Barrios, historiador y antropólogo Carlos Barrios. Nació en una familia española en El Altiplano, las tierras altas de Guatemala. Su hogar se encontraba en Huehuetenango, lugar habitado por la tribu Maya Mam. Junto con otros mayas y otros guardianes de la tradición indígena, los Mam mantienen parte de las viejas costumbres en Turtle Island (USA).

Son guardianes del tiempo, autoridades en extraordinarios calendarios antiguos y relevantes. Barrios es historiador, antropólogo e investigador. Después de estudiar con los ancianos tradicionales durante 25 años, (desde los 19), se convirtió en unAjq’ij Maya, sacerdote ceremonial y guía espiritual del Clan del Águila.

Hace años, junto a su hermano Gerardo, Carlos inició una investigación sobre los diferentes calendarios mayas. Estudió con muchos maestros. Para ampliar su esfera de conocimiento, su hermano entrevistó a cerca de 600 ancianos mayas tradicionales. “Los antropólogos visitan los lugares en donde se levantan los templos, leen las inscripciones e inventan historias acerca de los mayas, pero no interpretan correctamente los signos. Es su imaginación … Otros escriben acerca de profecías en nombre de los mayas”. Dicen que el mundo se acabará en diciembre del 2012. Los ancianos mayas están furiosos con esto. El mundo no se va a acabar. Será transformado. Los indígenas tienen los calendarios y saben como interpretarlos acertadamente, no los otros. ” La comprensión del tiempo, las estaciones y los ciclos en los Calendarios Mayas ha probado ser vasta y sofisticada. Los mayas entienden 17 calendarios diferentes, algunos de los cuales trazan precisos esquemas del tiempo abarcando períodos de más de diez millones de años. El calendario que ha estado llamando constantemente la atención desde 1987 es llamado el Tzolk’in o Cholq’ij. Calculado hace milenios y basado en el ciclo de las Pleyades, se le considera como sagrado. Con sus calendarios nativos, los mayas se han mantenido informados sobre importantes momentos de cambio en la historia. Por ejemplo, los ‘guardianes del día’ que estudian los calendarios, identificaron un día importante en el año Ce Acal (Una Caña), como fuera llamado por los mexicanos. Ese era el día en que se profetizaba que un importante ancestro regresaría “viniendo como una mariposa”. En el calendario occidental el Una Caña coincidía con el Domingo de Pascua, 21 de abril de 1519, el día en que Hernán Cortés y su flota de 11 galeones españoles llegaran desde el Este a lo que hoy en día se conoce como Veracruz en México. Cuando los barcos españoles llegaron a la costa, los pobladores indígenas esperaban y observando lo que pasaría.

Los inflados velámenes de los barcos ciertamente hicieron pensar a quienes montaban guardia, en un número de mariposas gigantes que pasaban rozando la superficie del océano. De este modo se iniciaba una nueva era, como lo habían anticipado en sus calendarios. Los mayas la bautizaron como la era de los Nueve Bolomtikus, o Nueve Infiernos, de 52 años cada uno. Durante el desarrollo de estos nueve ciclos, les fueron arrebatadas tierra y libertad a los pueblos nativos. Predominaron la enfermedad, la desconsideración y el ultraje.

Lo que comenzara con la llegada de Cortés, duró hasta el 16 de agosto de 1987 –fecha que muchos pueblos recuerdan como de la Convergencia Armónica-. Millones aprovecharon esa fecha para llevar a cabo ceremonias en lugares sagrados, orando por una apacible transición a una nueva era, el Mundo del Quinto Sol.

Desde 1987 hasta ahora, dice Barrios, hemos estado en un tiempo en que el mundo materialista está desapareciendo, lenta pero inexorablemente. Nos encontramos en la cúspide de la era en que comienza la paz y la gente vive en armonía con la Madre Tierra. Ya noestamos en el Mundo del Cuarto Sol, aunque no llegamos aún al Mundo del Quinto Sol. Este es el período intermedio, el período de transición. Mientras pasamos por la transición, se produce una colosal convergencia global de destrucción medioambiental, caos social, guerra y progresivos cambios en la Tierra.

Todo esto, dice Barrios, fue previsto por la vía de la simple matemática espiral de los calendarios mayas. “Va a cambiar, observa Barrios. Todo va a cambiar.” Dice que los mayas Guardianes del Día ven el 21 de diciembre del 2012 como un renacimiento, el comienzo del Mundo del Quinto Sol. Será el inicio de una nueva era que será indicada por el cruce del ecuador galáctico del meridiano solar, en que la tierra se alineará con el centro de la galaxia.

Al amanecer del 21 de diciembre del 2012, el Sol se elevará para coincidir con la intersección de la Vía Láctea y el plano de la elíptica. Esta cruz cósmica es considerada como una personificación del Árbol Sagrado, el Árbol de la Vida, un árbol recordado en todas las tradiciones espirituales del mundo. Algunos observadores dicen que esta alineación con el corazón de la galaxia en el 2012, abrirá un canal para que la energía cósmica fluya a través de la tierra, purificándola y a todo lo que more sobre ella, elevándolo todo a un nivel superior de vibración.

El proceso ya ha comenzado, sugiere Carlos Barrios. “El cambio se está acelerando ahora y continuará acelerándose.” Si la gente de la tierra puede llegar a esta fecha de 2012 en buen estado, sin haber destruido demasiado del planeta, dice, ascenderemos a un nivel nuevo, superior. Mas para llegar allí, debemos transformar a fuerzas enormemente poderosas que buscan bloquear el camino.

Desde su entender de la tradición maya y de los calendarios, Barrios ofrece un cuadro del punto en que nos encontramos y de lo que podría esperarnos más adelante por el camino: la fecha especificada en el calendario, el Solsticio de Invierno del 2012 no marca el fin del mundo. Muchos aficionados que escriben sobre el calendario maya, sensacionalizan esta fecha, pero no saben. Los que saben son los ancianos indígenas a quienes se les ha confiado el conservar la tradición. ”La humanidad va a continuar –sostiene– aunque de una manera diferente. Las estructuras materiales cambiarán. Gracias a eso tendremos oportunidad de ser más“humanos”. Estamos viviendo en la era más importante de los calendarios y profecías mayas. Todas las profecías del mundo, todas las tradiciones, están convergiendo ahora. No queda tiempo para juegos. El ideal espiritual de esta era es la acción. Muchas almas poderosas han reencarnado en esta era, con una cantidad de poder. Esto vale para ambos lados, el de la luz y el de la oscuridad.”

Una alta magia está actuando por ambos lados. Las cosas van a cambiar, mas dependerá de la gente lo difíciles o fáciles que sean los cambios que se produzcan. La economía es hoy día una ficción. Los primeros cinco años de transición, agosto de 1987 a agosto de 1992, marcaron el comienzo de la destrucción del mundo material. Hemos progresado diez años más profundamente hacia la fase de transición, y muchas de las así llamadas fuentes de estabilidad financiera son, de hecho, vacuas. Los bancos son débiles. Este es un momento delicado para ellos. Podrían quebrar globalmente si no prestamos atención. Si los bancos quebraran… estaríamos forzados a depender de la tierra y de nuestras capacidades. Los sistemas monetarios estarían en un caos, y nosotros tendríamos que depender de nuestra relación directa con la Tierra para nuestra alimentación y cobijo. Tanto el Polo Norte como el Sur se están desmembrando. El nivel de las aguas en los océanos va a elevarse. Sin embargo, al mismo tiempo, se elevarán territorios desde el océano, en especial cerca de Cuba.

Llamado a la Unión: Cuando se reunió con audiencias en Santa Fe, el Sr. Barrios narró una historia acerca de las más recientes ceremonias del Año Nuevo Maya en Guatemala. Dijo que un respetado anciano, que vive todo el año en una solitaria caverna en la montaña, viajó hasta Chichicastenango para hablarle a los asistentes a dicha ceremonia. El anciano entregó un simple y directo mensaje. Llamó a los seres humanos a unirse en apoyo de la vida y la luz. Actualmente, cada persona o grupo va por su propio camino. El anciano de las montañas dijo habrá esperanza si las gentes de la luz pueden juntarse y unirse de algún modo.

Reflexionando al respecto, Barrios explicó : “Vivimos en un mundo de polaridades : dia y noche, hombre y mujer, positivo y negativo. La luz y la oscuridad se necesitan mutuamente. Ellas son un equilibrio. En estos momentos el lado oscuro es muy fuerte, y tiene muy claro lo que quiere. Tiene sus visiones y prioridades claramente establecidas, y también su jerarquía. Está trabajando de muchas maneras para que seamos incapaces de conectarnos con la espiral del Quinto Mundo en el 2012. “Por el lado de la luz, todos piensan que son los más importantes, que su propio entendimiento o los entendimientos de su grupo, son clave. Existe una diversidad de culturas y de opiniones, de modo que hay competencia, difusión y no un foco único.”

“El lado oscuro trabaja para bloquear la fusión, a través de la negación y el materialismo. También actúa para destruir a quienes están trabajando con la luz para llevar a la Tierra a un nivel superior. Al lado oscuro le gusta la energía del Cuarto Mundo materialista y decadente. No quieren que cambie ni quiere la fusión. Quiere mantenerse en este nivel, y le teme al próximo. El oscuro poder del decadente Cuarto Mundo no puede ser destruido ni vencido. Es demasiado fuerte y claro, y esa es la estrategia errada. Lo oscuro sólo puede ser transformado cuando se le confronta con simplicidad y la abierta cordialidad. Esto es lo que lleva a la fusión, un concepto clave para el Mundo del Quinto Sol.”

Barrios indica que la emergente era del Quinto Sol, llamará la atención sobre un muy descuidado elemento. Mientras los cuatro elementos tradicionales de tierra, aire, fuego y agua han dominado varias épocas en el pasado, habrá un quinto elemento que considerar en la era del Quinto Sol: el éter. El diccionario define al éter como el rarificado elemento de los cielos. El éter es un medio. Llena todo el espacio y transmite ondas de energía en una amplia gama de frecuencias, desde los teléfonos celulares hasta las auras humanas.

Lo que es “etéreo” es relacionado con las regiones allende la tierra : los cielos. El éter, el elemento del Quinto Sol, es celestial y carece de sustancia material, aunque no es menos real que la madera, la piedra o la carne. “Dentro del contexto de éter se puede dar una fusión de las polaridades”, dijo Barrios. “Ya no más oscuridad o luz en la gente, sino una fusión elevada por encima de ellas.”

Mas en estos momentos, el ámbito de la oscuridad no está interesado en ello. Está organizado para bloquearlo. Busca desestabilizar la Tierra y su medioambiente para que no estemos preparados para la alineación del 2012. Necesitamos trabajar juntos por la paz y el equilibrio con el otro lado. Necesitamos cuidar de la Tierra que nos alimenta y nos cobija. Necesitamos poner toda nuestra mente y corazón en buscar la unidad y la fusión ahora, para enfrentar al otro lado y preservar la vida, para estar Preparados para este Momento en la Historia.

Carlos Barrios dijo a su audiencia en Santa Fe que nos hallamos en un momento crítico de la historia del mundo. “Estamos desequilibrados –dijo– No podemos seguir jugando. Nuestro planeta puede ser renovado o devastado. Ahora es el momento para despertar y entrar en acción. Todos somos necesarios. No estamos aquí sin una razón. Todos los que estamos aquí ahora tenemos un propósito importante. Estos son tiempos duros, pero especiales. Tenemos la oportunidad de crecer, pero debemos estar listos para este momento en la historia.”

Ofreció una serie de sugerencias para ayudar a la gente a caminar equilibrada a través de los años por delante. ”Los cambios profetizados se producirán, –dijo– mas nuestras actitudes y acciones determinarán cuan rigurosos o suaves sean. Necesitamos actuar, introducir cambios y elegir gente que nos represente, que entienda y decida acciones políticas para respetar la Tierra. “Desarróllense de acuerdo a sus propias tradiciones y al llamado de su corazón, pero recuerden respetar las diferencias y esforzarse por la unidad. Coman sabiamente. Una gran cantidad de alimentos está corrompido ya sea en lo sutil o lo denso. Presten atención a lo que pongan dentro de sus cuerpos. Aprendan a conservar alimentos y a conservar energía. Aprendan buenas técnicas respiratorias, para mantener un dominio sobre su respiración. Sean claros. Aténganse a alguna tradición con raíces profundas. No importa cual sea, su corazón se los dirá, pero debe tener grandes raíces.

Vivimos en un mundo de energía. Una importante tarea en estos tiempos es aprender a percibir la energía en cada cual y en todo: gente, plantas, animales. Esto va a ir siendo cada vez más importante a medida que nos vayamos acercando al Mundo del Quinto Sol, porque está asociado al elemento éter –el ámbito en que vive y se entrelaza la energía-. Diríjanse a sitios sagrados en la tierra para orar por la paz, y mantengan el respeto por la Tierra que nos da nuestro alimento, vestido y cobijo. Necesitamos reactivar la energía de estos lugares sagrados. Esa es nuestra tarea.

Una simple aunque eficaz técnica de oración, es la de encender una vela de color blanco o azul pálido. Mediten un momento en paz. Exprésenle su intención a la llama y envíen esa luz hacia los líderes que tengan el poder de llevar a la guerra o a la paz. Tenemos una Tarea que Cumplir.” “Este es un momento crucialmente importante para la humanidad y para la Tierra. Cada persona es importante. Si han encarnado en esta era, tienen un trabajo espiritual que llevar a cabo para equilibrar al planeta.” Indicó que los ancianos han abierto las puertas para que otras razas puedan acercarse al mundo maya a recibir la tradición.

Los mayas han apreciado y respetado desde hace mucho al hecho que existen otros colores, otras razas y otros sistemas espirituales. “Ellos saben –dijo– que el destino del mundo maya está relacionado con el destino del mundo entero.” Antes de abandonar Santa Fe dijo el Sr. Barrios: ”La mayor sabiduría reside en la simplicidad: El amor, el respeto, la tolerancia, el compartir, la gratitud, el perdón. No es ni complejo ni elaborado. El conocimiento real es gratuito. Está codificado en el ADN de ustedes. Todo lo que necesitan está dentro de ustedes. Grandes maestros lo han dicho desde un principio. Encuentren su corazón, y encontrarán su camino.”

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=453343650&blogId=475444915

Rueda de Prensa de la NASA + Fotos de Estructuras en Marte

Valoración de la rueda de prensa del día 26 de agosto;NASA misión Kepler

Posted on 27 Agosto 2010 porstarviwer


Tal vez tengan razón aquellos que opinan que están preparando a las capas más conservadoras de la sociedad para un evento cósmico sin precedentes. En esta ocasión, la rueda de prensa dio por buena la exposición de Sasselov, y de hecho concretó los datos correspondientes al primer sistema solar gemelo de la Tierra descubierto por esta misión.

Más allá de toda especulación, esta vez han perdido la apuesta todos aquellos que pensaban en una rueda de prensa para silenciar a Sasselov. En lugar de esa opción han preferido seleccionar uno de los más de 700 sistemas solares que Kepler está analizando y exponerlo a un nivel de detalle bastante superficial para la audiencia cualificada, pero bastante didáctico para los escépticos y el gran público en general.

Lamentablemente, a pesar de las expectativas creadas sobre la misión, el 90% de los resultados, serán reservados hasta nueva fecha, por lo que únicamente se ha expuesto una pequeña muestra de los datos obtenidos por la misión, si bien, la muestra es bastante coherente con la exposición del Dr. Sasselov al que ha dejado en muy buen lugar.

Presentar al gran público un sistema solar gemelo del nuestro y bastante cercano, es un primer paso para preparar a la opinión pública menos informada, y al tiempo una opción prudente desde el punto de vista más conservador.

Respecto al material de la presentación y los futuros análisis y acciones de la misión Kepler, pueden acceder al material original de la misión aquí:

Si prestan atención al diagrama, los planetas que quedan justo en la altura de la línea verde en la parte superior (similares a la tierra) aún no han sido comentados ni expuestos, pero su proporción respecto al resto de planetas descubiertos es bastante representativa, tal y como ya expuso Sasselov.

A falta de los datos definitivos, la situación es la siguiente:

a).-Antes de la misión Kepler se pensaba que los planetas como la tierra eran excepcionales.

b).-Tras la misión Kepler se sabe que los planetas como la tierra son muy comunes.

Posteriores análisis, precisarán los datos de los hallazgos que de momento no van a comunicarse a la opinión pública.

“Lo que es particularmente relevante en este sistema -dijo Matthew Holman, investigador principal del estudio- es que las variaciones en los tiempos del tránsito son lo suficientemente grandes como para que podamos usarlas para detectar la masa de ambos cuerpos”. El material recopilado permitirá en un futuro próximo determinar con exactitud las condiciones físicas de los dos nuevos mundos.

Los dos planetas, localizados usando el método del tránsito, orbitan alrededor de la estrella Kepler-9. El más interior (Kepler-9b) tiene una masa equivalente a ochenta veces la de la Tierra y el exterior (Kepler-9c) es algo más pequeño (54 veces la masa de la Tierra). El equipo necesitó analizar siete meses de datos de la misión Kepler (unas 156.000 estrellas individuales) para confirmar su descubrimiento.

Además de estos dos planetas gigantes, los investigadores de la misión han identificado también lo que podría ser un tercer miembro del mismo sistema, mucho más pequeño que sus compañeros. La “firma” detectada es compatible con la existencia de una “supertierra”, un mundo parecido al nuestro que tendría apenas una vez y media el radio del que nosotros habitamos y cuyo día duraría 1,6 días terrestres.

Sin embargo, se necesitan más observaciones para confirmar su existencia. “En este punto -asegura Holman- debemos ser muy cuidadosos y referirnos a él como candidato a planeta en lugar de como a planeta confirmado. Si se confirma, tendría un radio de apenas 1,5 veces el de la Tierra”.

Una rueda de prensa bastante generalista que aporta poco a la investigación científica, salvo la dosis de “ego” de presumir que la NASA ya es capaz de encontrar exosistemas planetarios completos, en lugar de planetas aislados como antes hacía.

Respecto a otras cuestiones tales como: actividad solar y/o alteraciones en los satélites, y/o objetos artificiales en satélites, se ha guardado un silencio sepulcral.

Estructuras artificiales en Marte. Últimos datos.

Posted on 29 Agosto 2010 porstarviwer

Imágenes obtenidas por tres de las sondas enviadas a Marte(Mars Viking, Mars Opportunity y Mars Pathfinder), que presentan gran similitud con la antigua Civilización Egipcia.

Imagen SOL 1167, obtenida por el rover Mars Opportunity: Estatua tallada en la ladera de una montaña. Se observan con claridad los usuales “parches”, empleados para evitar que se puedan apreciar detalles de algo que no debería estar allí, según los evangelios impuestos por la “comunidad científica”. Los parches también aparecen en imágenes de la Mars Spirit.

Excelente trabajo de Drevski para

StarViewerTeam International 2010

http://starviewer.wordpress.com/2010/08/29/estructuras-artificiales-en-marte-ultimos-datos/


Las pulsaciones de Luz y amor provenientes de Dios.

Publicado por KAI
Desde el centro del corazón de Dios la tierra esta recibiendo pulsaciones de luz, es una frecuencia fuerte, renovadora y transformadora manifestada como pulsaciones rítmicas, latidos intensos de amor, de luz.

Esas frecuencias están trasladando a la tierra a un lugar en el universo donde se conjugan las mas altas vibraciones, un lugar donde los planetas y los seres conviven en una hermandad de luz, de armonía, compartiendo los conocimientos y la tecnología en amor, para el servicio del resto de los universos. Ese es el proceso conocido como ascensión; una profunda transformación de la frecuencia vibratoria de la vida responsable del planeta y por consiguiente un cambio en la forma en que se crean las realidades en las que se habita.

Estas mismas pulsaciones las estamos recibiendo nosotros, todos los seres que habitamos este planeta, ya que estamos totalmente ligados a la tierra, a Gaia, en este proceso. Inclusive, los trabajadores de luz fueron los primeros impulsores del planeta, los que sembraron las semillas para que estas frecuencias, en el momento en que comenzaran a llegar al planeta pudieran penetrar totalmente las rejillas y destruir la densidad. Es un trabajo que se ha venido haciendo desde hace muchos años, primeramente los trabajadores de luz concientemente decidieron comenzar la transformación del planeta asumiendo mucha de la densidad que la cubría; ya que tenemos la capacidad para transmutarla, sabemos concientemente transformar la ignorancia en información, la oscuridad en luz, esa es nuestra labor y no es la primera vez que la realizamos.

La tierra y nosotros, estamos unidos recibiendo información, pulsaciones de luz transformadora, renovadora, desplazándonos a través de las dimensiones hacia una nueva realidad, una nueva conciencia, un nuevo amanecer.

Todo esta bien, todo es como debe ser.

Inclusive los cambios físicos que se llegaran a presentar en la superficie de la tierra son necesarios y son parte de esta transformación. No hay nada que temer.

Al igual que la Tierra podemos trabajar concientemente con estas energías renovadoras para liberar nuestros cuerpos de toda la densidad que hemos acumulado a lo largo de tantos siglos de servicio amoroso en el planeta tierra. Es el momento ideal! Pues estas pulsaciones poseen un sello renovador increíblemente amoroso, pero al mismo tiempo fuerte, tan fuerte que es difícil evitarlo, el hacerlo, solo podría acarrearnos desequilibrios emocionales o físicos, pues en esta transformación es necesario fluir alegremente, dejarse llevar sin aferrarse a nada que pertenezca al pasado.

Toda esa densidad de tantas vidas en servicio e inclusive de esta vida presente, se acumula en nuestros cuerpos tanto de luz como físico.

En el cuerpo de luz se manifiesta como una acumulación de energía de frecuencia baja que imposibilita el flujo del amor proveniente de nuestro ser superior y tiene repercusiones en nuestros sentimientos, provocando emociones tristes, pena sin motivo aparente, fuertes depresiones o ataques de ansiedad, recuerdos constantes de eventos pasados que no podemos sanar y dejar ir. Eso es porque están ahí, atascados en las rejillas de nuestro cuerpo de luz impidiendo el flujo de la energía.

En el cuerpo físico, se manifiesta como dolencias constantes sin aparente mejora, dolores de cabeza constantes, fuertes y frecuentes, estreñimiento, alergias o gripas frecuentes, dolores en las articulaciones o artritis, colitis y gastritis. Esto se debe a que la densidad esta atrapada en las células, imposibilitándolas de cumplir sus funciones amorosoramente. Todo aquello que no se ha sanado en las emociones y el cuerpo de luz repercute en nuestras células, en nuestro cuerpo y de esa forma tienen una manifestación como enfermedad. Es la forma en que nuestras células nos alertan: “Oye! No puedo funcionar con tanta densidad, pon atención!”

A medida que se están recibiendo estas pulsaciones (en estos días están especialmente altas, la tierra justo ahora brilla como un sol!) la tierra las recibe y las asimila, transformando y sanando lo que ella considera necesario. La tierra tiene el control en ese aspecto, pues es su cuerpo y su conciencia lo que esta en renovación. De esa forma, nosotros podemos, a la par de la tierra, sanar nuestras emociones pendientes atascadas en nuestros cuerpos, tenemos la misma capacidad.

Esta energía o pulsaciones de luz renovadora, se manifiesta a nivel de nuestra conciencia como oleadas de intensa alegría repentina, como una fuerza que nos impulsa a estar activos y en movimiento. Oleadas de energía que se mueven a lo largo de nuestra columna, se sienten como pequeños toques eléctricos! Es vida, es alegría! Es como un maremoto de emociones muy intensas y maravillosas de confianza, alegría y amor, la sensación de que algo emocionante esta por suceder.

Vamos a trabajar en nosotros, empleemos las pulsaciones de Luz para sanar y limpiar.

Concientemente, al sentirla (incluso si no la sientes, basta la intención) podemos dirigir esta energía a nuestros cuerpos, ordenando la sanacion de toda la densidad pendiente que se encuentre atascada. Para eso, tenemos que tener la verdadera intención de dejar ir, de soltar todo lo que pertenece al pasado. Hey! No importa si perdemos la memoria! Solo serán memorias que no nos funcionan mas en nuestra nueva conciencia las que se irán y quedaremos limpios, como recién lavados.

Dirigimos esta energía, le pedimos a nuestro Ser Superior que limpie todo aquello que estorba el flujo de la energía proveniente de El, visualizamos nuestro cuerpo de Luz como una rejilla que es lavada y limpiada por este flujo de energía amorosa, como si fuera un gran chorro de agua limpia. Visualizamos nuestras células, nuestro cuerpo físico, recibiendo este chorro de luz a través de nuestra coronilla y fluyendo a través de nuestra columna vertebral hacia el resto del cuerpo a través de pequeños canales de luz. Nuestro cuerpo de Luz y nuestro cuerpo físico se funden como uno y comenzamos a sentir una intensa vibración, sentimos ese latido, esa pulsación de luz en cada célula, en cada parte de nuestro cuerpo.

Tomemos un momento para experimentar las emociones. Es una alegría muy intensa que fluye por todo nuestro cuerpo y nuestra conciencia!

Ahora, tomemos un momento para expresarle a nuestro cuerpo cuanto le amamos, cuanto le valoramos y cuan agradecidos estamos por permitirnos experimentar la vida mediante el. Nuestras células vibraran en alegría al hacer esto!

Poco a poco, con nuestra firme intención de sentirnos bien, de recordar nuestro origen amoroso como seres de luz, seremos libres de todas esas cargas emocionales del pasado, pues las liberaremos amorosamente y haremos espacio para lo nuevo.

Ya no es momento para sentir pena por lo pasado, ya no es momento para sentir pena por nosotros mismos y tomar el papel de victima. Todo en su momento fue necesario y fue parte de lo que acordamos vivir para aprender, así que cambiemos esa idea de victima, cambiémosla por un sentimiento de satisfacción por un trabajo bien hecho!

Concientemente demos el siguiente paso, el paso a la nueva conciencia, a aquella conciencia de unidad que realmente siempre nos perteneció y que solo olvidamos por un momento, por un segundo de esta maravillosa eternidad.

Demos ese salto con alegría! Manifestemos en el ahora todo lo que realmente somos, todo lo que siempre hemos sido! AMOR! LUZ! ALEGRIA!

viernes, 27 de agosto de 2010

MILAGRO DE AMOR - La importancia de los mimos... ;-)

Madre regresa a su bebé a la vida con mimos después que los médicos le declararán muerto



Terrible momento: Kate y David abrazados entre sí y su hijo Jamie, en el círculo, después que le dijeron que no sobrevivió al parto. Se les dio el niño para despedirse, pero entonces, milagrosamente, dos horas después comenzó a dar señales de vida.

Una madre australiana contó cómo acariciándo a su bebé le trajo de la muerte a la vida.

Los médicos le dieron al pequeño Jamie Ogg, ninguna posibilidad de sobrevivir cuando nació prematuramente a las 27 semanas con un peso de sólo 2 libras.

Su hermana gemela Emily había sobrevivido, pero después de luchar durante 20 minutos para conseguir que respire Jamie, fue declarado muerto.

Se entregó luego a su madre de Kate, para que ella y su pareja David puedan despedirlo privadamente.


Un sonriente Kate, tiene a Jamie después que se pone de manifiesto que su hijo va a sobrevivir

Pero después de dos horas de estar con su madre, mientras le hablaba y le acariciaba milagrosamente empezó a mostrar signos de vida.

Después de haber recibido leche materna en el dedo de su madre, él comenzó a respirar con regularidad.

Normalmente, los bebés prematuros son enviados a terapia intensiva y sólo entregaron a su hijo porque creían que había muerto.

“El doctor me preguntó después del nacimiento si ya elegimos el nombre para nuestro hijo”. Le dije:” Jamie “, y se dio la vuelta con mi hijo envuelto y me dijo:” Hemos perdido a Jamie, lo siento. “

“Fue la peor sensación que he sentido alguna vez. desenvolví la manta de Jamie”. “Él era muy blando. Sus bracitos y piernas estaban caídos lejos de su cuerpo”.

“Él no se movía en absoluto y comencé a hablar con él. Le dijimos cuál era su nombre y que tenía una hermana”. “Le dijimos las cosas que quería hacer con él durante toda su vida”.



Ha sido después que Kate le dio a su hijo, la leche materna en su dedo que él comenzó a respirar con regularidad

Jamie tenía movimientos bruscos de vez en cuando, como que le faltaba el aire, los médicos dijeron que era un acto reflejo. Y añadió: “Después sentí que se movía como si estuviera asustado, entonces empezó a jadear más y más regularmente”.

Yo pensé:” Oh, Dios mío, ¿qué está pasando? “. “Poco tiempo después abrió los ojos. Fue un milagro”.

“Le dije a mi mamá, que estaba allí, que él todavía estaba vivo. Luego tendió la mano y agarró el dedo”. “Abrió los ojos y movió su cabeza de lado a lado”.

Una enfermera dijo que eran reflejos naturales y que no había manera posible que pueda estar vivo. Kate, le dijo entonces a su marido: “¿Qué él vive?”



“Le di un poco de leche materna a Jamie en mi dedo, él lo tomó y comenzó a respirar regularmente”. “En ese momento el médico regresó. Le puso un estetoscopio, escuchó el pecho de Jamie y siguió moviendo la cabeza.

Él dijo:” Yo no lo creo, no creo que esto haya pasado”.

David, hablando en la televisión australiana, dijo: “Por suerte, tengo una muy fuerte y muy inteligente mujer”. “Instintivamente, hizo lo que hizo. Si ella no hubiera hecho eso, entonces probablemente Jamie no estaría aquí. “

El médico que atendió a Jamie se negó a ser entrevistado por el programa de televisión.


http://solitariogeorge.com/2010/08/26/milagro-madre-regresa-a-su-bebe-a-la-vida-con-mimos-despues-que-los-medicos-le-declararan-muerto/

http://www.dailymail.co.uk/health/article-1306283/Miracle-premature-baby-declared-dead-doctors-revived-mothers-touch.html

jueves, 26 de agosto de 2010

Algo pasa con el Sol...

NUEVO AGUJERO SOLAR AMENAZA A LA TIERRA
El pasado 20 de agosto la sonda del SDO (Observatorio de Dinámica Solar) de la NASA obtuvo una asombrosa captura a partir de un instrumento que toma imágenes heliosísmicas magnéticas -el cual permite el estudio de las oscilaciones y el campo magnético en la superficie solar o Fotósfera- que permitieron un nuevo hallazgo.

Se trata de un agujero en la corona solar -zona donde dicho campo se abre y permite que el viento solar se escape- que está girando hacia nuestro planeta. Esto, podría provocar una tormenta geomagnética que podría afectar a los sistemas eléctricos y satelitales que rodean Tierra.

Impresionante imagen de los campos magnéticos del Sol. (NASA)

Desde hace unos meses, los científicos vienen advirtiendo de que el Sol ha despertado de un largo letargo y de que se prepara para una fase de intensa actividad jamás conocida hasta la fecha. Estos movimientos solares provocan explosiones que, si llegan al suficiente grado de violencia, pueden dejar frita nuestra red eléctrica y desbaratar los sistemas de comunicaciones y de navegación por satélite.

Ya se han registrado algunas de estas erupciones con una fuerza inusitada, aunque sólo han sido una advertencia. Ahora, una nueva e impresionante imagen del astro rey obtenida por la sonda de la NASA denominada SDO,muestra algo muy poco tranquilizador, un agujero en la corona solar, una zona donde el campo magnético se abre y permite que el viento solar se escape. Este agujero está girando hacia la Tierra, lo que podría producir una tormenta geomagnética que llegue a afectarnos.

Esta nueva imagen del Sol fue obtenida el pasado 20 de agosto mediante un instrumento para obtener imágenes heliosísmicas magnéticas (HMI) con el que está equipado la sonda SDO.

Las líneas de campo magnético están codificadas por colores: las blancas muestran los campos magnéticos que están cerrados -es decir, que no sueltan viento solar- y las líneas doradas los campos abiertos, aquellos que sí lo dejan escapar.

Para los científicos, la comprensión de este mecanismo resulta muy importante, ya que creen que las tormentas solares están provocadas por los cambios en la estructura y las conexiones de estos campos.

Los agujeros de la corona son vastas regiones menos densas y más frías que las áreas que las rodean. El agujero permite un flujo constante de alta densidad del plasma y se provoca un aumento en la intensidad de los efectos del viento solar en la Tierra cuando un agujero de este tipo de enfrenta a nuestro planeta.

Fuente. ABC.es

Cómo analizar la imagen de la NASA

Según informaron en ABC, los colores identifican ciertos fenómenos. Por un lado, las líneas blancas corresponden a los campos magnéticos que permanecen cerrados -lo que significa que no sueltan viento solar-. Por otro lado, las líneas doradas representan los campos abiertos, es decir, aquellos que sí los sueltan.

Lo cierto es que para la comunidad científica la comprensión de este mecanismo representado por la imagen es muy importante, ya que ellos postulan que las tormentas solares son causadas por cambios en la estructura y las conexiones de dichos campos magnéticos

******************

ANOMALÍAS SOLARES

La conducta solar esta rompiendo principios básicos de la química, pero científicos parecen haber encontrado una forma de anticipar su comportamiento.


Tras las recurrentes explosiones, los cambios en su frecuencia electromagnética, y la latente posibilidad de masivas tormentas solares, el último capricho del astro que rige nuestra galaxia es una alteración en su rango de declive de elementos radioactivos, un fenómeno que aún nadie se ha podido explicar.

Lo que más ha llamado la atención de los científicos es que la reciente “rebelión” solar atenta en contra de uno de los principios químicos más elementales: los elementos radioactivos declinan a un ritmo constante.

Y por ejemplo, si esto no fuese así, las famosas pruebas de carbono 14, utilizadas para develar la edad de materiales arqueológicos, no tendría ningún sentido pues no habría una constante con que medir el tiempo transcurrido.

Esta “ley” de la naturaleza química es ya asumida metódicamente y por ello es que el desconcierto es proporcional a esta revolucionaria conducta emitida por el sol.

Sin embargo, una inédita partícula podría estar detrás de este extravagante comportamiento del sol, y en caso de confirmarse el descubrimiento podría ser fundamental en la predicción de llamaradas solares, y en ese sentido, incluso podría tener implicaciones vitales para la supervivencia de la Tierra.

El hallazgo de esta histórica anomalía surgió a partir de una serie de experimentos realizados en la universidad estadounidense de Purdue. En ellos, extrañamente, el equipo de científicos notó que existían ciertas fluctuaciones en la radioactividad emitida por algunos elementos, y que esta variación estaba en sintonía con las temporadas del año.

Y finalmente descubrieron que el pulso original que manipulaba este comportamiento era la cantidad de llamaradas emitidas por el sol, o mejor dicho, el preámbulo de estas llamaradas solares.

Lo anterior sugiere que en caso de que realmente el sol influya en los rangos de decaimiento de los elementos radioactivos, y que esto ocurre previo a que se registre la llamarada, estos elementos podrían utilizarse como herramientas para predecir el discurso solar.

Si tomamos en cuenta que estas llamaradas emitidas desde el centro del sol pueden afectar sistemas eléctricos, así como el campo electromagnéticos de nuestra galaxia, o incluso arrasar con astronautas desprevenidos, este descubrimiento podría implicar un salto evolutivo en nuestra interacción con el espacio.

Pero más allá de esta aportación a la astronaútica esta el seductor enigma de esa partícula desconocida que proviene del sol y que afecta de manera tangible, y significativa, algunos de los fenómenos bioquímicos en nuestro planeta.

¿Se trata de la mítica partícula de Dios que emerge del plexo del macho alfa de nuestra galaxia?

El extraño caso de las erupciones solares y elementos radiactivos

Cuando los investigadores encontraron un vínculo inusual entre las erupciones solares y la vida interior de los elementos radiactivos en la Tierra, desencadenó una investigación policial científica que podría terminar la protección de las vidas de los astronautas caminando en el espacio y tal vez la reescritura de algunos de los supuestos de la física.

Es un misterio que se presentó inesperadamente: La desintegración radiactiva de algunos elementos sentado en silencio en los laboratorios en la Tierra parece estar influenciada por las actividades al interior del sol, a 93 millones de kilómetros.

¿Es esto posible?

Los investigadores de Stanford, la Universidad Purdue creo que sí. Pero su explicación de cómo sucede se abre la puerta a un nuevo misterio.

Hay incluso una posibilidad de que este efecto inesperado es causado por una partícula desconocida emitida por el sol. "Eso sería realmente notable", dijo Peter Sturrock, emérito de Stanford profesor de Física Aplicada y experto en el funcionamiento interno del sol.

La historia comienza, en cierto sentido, en las aulas de todo el mundo, donde los estudiantes se les enseña que la tasa de desintegración de un material radiactivo específicos es una constante. Este concepto es invocado, por ejemplo, cuando los antropólogos uso del carbono-14 a la fecha de artefactos antiguos y cuando los médicos a determinar la dosis adecuada de radiactividad para el tratamiento de un paciente con cáncer.

Números aleatorios

Pero esta suposición fue impugnada de manera inesperada por un grupo de investigadores de la Universidad de Purdue que en ese momento estaban más interesados en los números al azar que la desintegración nuclear. (Los científicos usan largas listas de números al azar para una variedad de cálculos, pero son difíciles de producir, ya que el proceso utilizado para producir los números tiene una influencia en el resultado.)

Efraín Fischbach, profesor de física en la Universidad Purdue, está considerando la velocidad de desintegración radiactiva de los isótopos de varios como una posible fuente de números aleatorios generados sin ninguna intervención humana. (Una masa de material radiactivo cesio-137, por ejemplo, puede decaer a un ritmo constante en general, pero los átomos individuales dentro de la protuberancia se desintegran en un patrón impredecible y aleatoria. Así, el calendario de las garrapatas al azar de un contador Geiger coloca cerca del cesio podría utilizarse para generar números aleatorios.)

La comprobación de los datos recogidos en el Brookhaven National Laboratory, en Long Island y la física del Instituto Técnico Federal en Alemania, se encontraron con algo aún más sorprendente: la observación a largo plazo de la tasa de atenuación de silicio-32 y el radio 226-parecía mostrar una pequeña variación. La velocidad de desintegración nunca fué tan ligeramente más rápido en invierno que en verano.

¿Era real de fluctuación, o era simplemente un problema técnico en el equipo utilizado para medir la decadencia, inducida por el cambio de estaciones, con los subsiguientes cambios en la temperatura y la humedad?

"Todo el mundo pensó que tenía que deberse a errores experimentales, porque todos estamos educados para creer que las tasas de descomposición son constantes", dijo Sturrock.

El sol habla

El 13 de diciembre 2006, el mismo sol proporcionan una pista crucial, cuando una erupción solar envió una corriente de partículas y radiación hacia la Tierra (Purdue ingeniero nuclear Jere Jenkins), la medición de la tasa de decaimiento del manganeso-54, un isótopo de corta duración utilizados en el diagnóstico médico, se dio cuenta que la tasa se redujo ligeramente durante el brote, una disminución que comenzó alrededor de un día y medio antes de la llamarada.

Si esta relación aparente entre las llamaradas y las tasas de atenuación resulta cierto, esto podría conducir a un método de predicción de las erupciones solares antes de su ocurrencia, lo que podría ayudar a evitar daños a los satélites y redes eléctricas, así como salvar la vida de los astronautas en el espacio.

La tasa de atenuación de las aberraciones que Jenkins detectó tuvo lugar a mediados de la noche en Indiana - lo que significa que algo producido por el sol había recorrido todo el camino hasta la Tierra para llegar a los detectores de Jenkins.

¿Qué puede enviar la llamarada que podría tener ese efecto?

Jenkins y Fischbach adivinado que los culpables en este poco de travesura tasa de caries fueron probablemente los neutrinos solares, las partículas sin masa casi famoso por volar casi a la velocidad de la luz a través del mundo físico - los seres humanos, las rocas, los océanos o los planetas - con casi ninguna interacción con nada.

Luego, en una serie de artículos publicados en Física de Astropartículas, instrumentos y métodos nucleares en Investigación de Física y comentarios de Ciencia Espacial, Jenkins, Fischbach y sus colegas demostraron que las variaciones observadas en las tasas de descomposición fueron altamente improbable que hayan venido de las influencias ambientales sobre la detección de sistemas.

Motivo de sospecha

Sus resultados se ha fortalecido con el argumento de que las oscilaciones extrañas en las tasas de atenuación fueron causados por neutrinos procedentes del sol.

Los cambios parecían estar en sintonía con la órbita elíptica de la Tierra, con las tasas de atenuación oscilante cuando la Tierra se acerca al sol (donde sería expuesto a más neutrinos) y luego se aleja.

Así que habría buenas razones para sospechar del sol, pero podría ser probado?

Pedro Sturrock, emérito de Stanford profesor de física aplicada y experto en el funcionamiento interno del sol. Durante una visita al Observatorio Solar Nacional en Arizona, Sturrock fue entregando copias de los artículos de revistas científicas escritas por los investigadores de Purdue.

Sturrock sabía por experiencia que la intensidad de la lluvia de neutrinos que el Sol envía continuamente hacia la Tierra varía en forma regular hasta que el sol gira y muestra una cara diferente, como una versión más lenta de la luz giratoria en un vehículo policial.

Su consejo a Purdue: Buscar evidencia de que los cambios en la desintegración radiactiva en la Tierra varía con la rotación del sol. "Eso es lo que he sugerido. Y eso es lo que hemos hecho. "

Una sorpresa

Volviendo a echar otro vistazo a los datos de la desintegración del laboratorio de Brookhaven, los investigadores encontraron un patrón recurrente de 33 días.

Fue un poco una sorpresa, dado que la mayoría de las observaciones solares presentan un patrón de unos 28 días - la velocidad de rotación de la superficie del sol.

La explicación? El núcleo del Sol - donde las reacciones nucleares producen neutrinos - al parecer gira más lentamente que la superficie que vemos.

"Puede parecer contra-intuitivo, pero parece como si el núcleo gira más lentamente que el resto del sol", dijo Sturrock.

Todas las pruebas apuntan hacia una conclusión de que el sol se "comunica" con los isótopos radiactivos en la Tierra, dijo Fischbach.

Pero hay una gran pregunta y no dejó sin respuesta. Nadie sabe cómo los neutrinos podían interactuar con materiales radiactivos para cambiar su velocidad de desintegración.

"No tiene sentido de acuerdo a las ideas convencionales", dijo Fischbach.

Jenkins caprichosamente agregó: "Lo que estamos sugiriendo es que algo que realmente interactua con cualquier cosa y cambia algo que no se puede cambiar."

"Es un efecto que todavía nadie entiende", coincidió Sturrock. "Los teóricos están empezando a decir: '¿Qué está pasando?'

Pero eso es lo que la evidencia apunta. Es un reto para los físicos y un desafío para el pueblo solar también. "

Si la partícula misterio no es un neutrino, "Tendría que ser algo que no sé, una partícula desconocida que también es emitida por el sol y tiene este efecto, y que sería aún más notable", dijo Sturrock.

Fuente: SymmetryBreaking
Publicado por JF

**********************
ANOMALÍA SOLAR DEL 24 DE AGOSTO DE 2010



Reino Unido, Francia y China admiten que los Ovni's son reales y de orígen extraterrestre...


Después que en el Reino Unido MOD revelara los X-archivos que tenían los incidentes OVNI que incluyen al piloto diciendo "Cerca señorita" refiriendose a el OVNI en el Aeropuerto de Manchester y algunos hechos secretos OVNI superiores como que Churchill había ordenado un encubrimiento de 50 años sobre OVNIs.

Hace un par de días atrás el astrónomo chino Wang Sichao y el físico Michio Kaku de EE.UU. habían dicho también el mundo que los OVNIs son reales.

Ahora, el gobierno de Francia dice que segun la investigación reciente de "los servicios aeronáuticos y de la Sociedad Astronómica de Francia" (L'Association Aéronautique et Astronautique de France, o AAAf 3AF) concluyen que el fenómeno OVNI es real y definitivamente de origen extraterrestre.

http://muybuenasnuevas.blogspot.com/2010/08/francia-china-y-fisico-de-eeuu-admiten.html

Nota en inglés:

http://www.ufo-blogger.com/2010/08/france-government-china-and-usa.html

miércoles, 25 de agosto de 2010

Tormenta solar del 23 de agosto y análisis comparado series históricas en la TGTRPT


Aunque no es la mayor de las tormentas solares registradas, sí es la causante de la ola de calor que está azotando Europa y junto con la tormenta de 2 de agosto, está relacionada con las inundaciones y tormentas tropicales que en este momento están siendo reportadas en las zonas del Atlántico sur, Caribe y Asia.

Ver análisis completo en:

http://starviewer.wordpress.com/2010/08/24/tormenta-solar-de-23-de-agosto-y-analisis-comparado-series-historicas-en-la-tgtrpt/

Descubren sistema planetario parecido al nuestro

25 ago 2010 05:19 GMT
Estrella HD 10180.

Varios astrónomos descubrieron un sistema planetario que contiene al menos cinco planetas que orbitan una estrella llamada HD 10180, que es muy parecida a nuestro sol.

La estrella está a 127 años luz de distancia, en la constelación austral de Hydrus.

Los investigadores utilizaron el Observatorio Europeo Austral (ESO, por sus siglas en inglés) para estudiar la luz emitida por el sistema e identificar y caracterizar los planetas.

Aseguran que este es el más "rico" sistema de exoplanetas -planetas fuera de nuestro sistema solar- que se ha encontrado.

Christophe Lovis, del observatorio de la Universidad de Ginebra en Suiza, fue el investigador jefe del estudio. Dijo que su equipo había encontrado probablemente "el sistema con el mayor número de planetas descubierto hasta ahora".

"Esto subraya el hecho de que estamos entrando en una nueva era en la investigación de exoplanetas, es decir el estudio de complejos sistemas planetarios, y no sólo de los planetas individuales", dijo.

La investigación fue enviada para su publicación a la revista Astronomy and Astrophysics.

Miden movimiento estelar

El Buscador de Planetas de Súper Exactitud Radial y Gran Velocidad de ESO (Harps, por sus siglas en inglés) fue el instrumento responsable del descubrimiento.

Harps mide el movimiento de una estrella, lo que da una medida de cuánto se balancea por un planeta en órbita.

"Si hay un planeta, esto induce a un pequeño movimiento, entonces la estrella vendrá hacia nosotros y se alejará", explicó Lovis a BBC.

"Y lo que funciona para un planeta, sirve para muchos", agregó.

Con muchos planetas orbitando la estrella, su movimiento se vuelve una compleja "superposición" de varios movimientos inducidos por los planetas.

Utilizando Harps, Lovis y su equipo fueron capaces de medir lo anterior y descomponerlo, a fin de calcular cuántos planetas se encontraban en el sistema, qué tan grande era la masa de cada uno de ellos, e incluso la órbita de cada planeta individual.

Los investigadores dijeron que el sistema alrededor de HD 10180 es único en varios aspectos.

Tiene al menos cinco "planetas como Neptuno" situados a una distancia equivalente a la órbita de Marte, por lo que el sistema está más poblado que nuestro propio sistema solar en su región interior. Y todos los planetas parecen tener órbitas casi circulares.

Lovis dijo que "el estudio de los movimientos planetarios en el nuevo sistema revela complejas interacciones gravitatorias entre los planetas y esto nos da una idea sobre la evolución a largo plazo del sistema”.

Lea: El universo se expande ilimitadamente

¿Falsa alarma?

Hasta ahora, los astrónomos han recogido señales claras de cinco planetas, junto con dos ligeramente "más difusas".

Uno de estos posibles sexto y séptimo planetas, se estimó que tiene sólo 1,4 veces la masa de la Tierra, y si su presencia en el sistema se llega a confirmar, sería el exoplaneta de menor masa descubierto hasta ahora.

También se piensa que está muy cerca de su estrella madre, a sólo el 2% de la distancia que hay entre la Tierra y el sol, por lo que un año en este planeta duraría sólo 1,2 días terrestres.

El doctor Lovis dijo que está 99% seguro de que este pequeño planeta está ahí.

"Hay cinco señales que son realmente fuertes y de las que no tenemos ninguna duda, pero tenemos otras dos con una probabilidad de falsa alarma de 1%", dijo.

Martin Dominik, astrónomo y cazador de exoplanetas de la Universidad británica de St. Andrews dijo que la complejidad y la estructura de este sistema han hecho que se trate de un descubrimiento interesante.

"La riqueza del sistema de planetas alrededor de HD 10180, con sus muchas características, marca el camino a seguir para la recopilación de información que pondrá a nuestra propia existencia en su contexto cósmico", dijo Dominik a la BBC.

Advirtió contra el hecho de describir a este sistema como uno de los más "ricos”, diciendo que no está claro aún si otros sistemas que ya se han detectado tienen más planetas.

"Como la mayoría de los descubrimientos en la ciencia, los resultados vienen con más preguntas que respuestas, pero en mi opinión, esto es lo que realmente logra los avances de un campo”.

http://www.bbc.co.uk/mundo/movil/ciencia_tecnologia/2010/08/100824_0145_exoplanetas_sistema_solar_gz.shtml

martes, 24 de agosto de 2010

Los Extraterrestres podrían ser Máquinas Inteligentes

Así lo señaló Seth Shostak, astrónomo del Instituto para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre, Seti, ubicado en California, Estados Unidos. Según el investigador, es posible que los extraterrestres hayan superado el desarrollo de tecnología radial y estén experimentando un nivel de inteligencia artificial.

De este modo, los extraterrestres no sólo serían diferentes a a los humanos, sino que ya no estarían al mismo nivel biológico con el cual funcionan los habitantes de la Tierra, explicó el astrónomo.

Por su parte John Elliot, investigador de la Universidad Metropolitana de Leeds, en Inglaterra, afirma que las ideas de Shostak expresan un sentimiento compartido en la comunidad de científicos del Instituto.

"Ciertamente, lo que estamos buscando en el cosmos en un objetivo que evoluciona y está en movimiento", afirma el Dr. Elliot, otrora investigador del Seti.

Shostak sostiene que, según las escalas de tiempo del desarrollo de tecnología, luego de la radio, el hombre fue capaz de transmitir señales, de modo que si esas máquinas pensantes lograron evolucionar, “tenemos ahora más posibilidades de detectar sus señales que las de la vida 'biológica' que las inventó” explicó el científico a la BBC.

No obstante, tanto Elliot como Shostak están de acuerdo en que encontrar y descifrar cualquier eventual mensaje que pudieran enviar esas máquinas pensantes podría ser más difícil que si se tratara de vida biológica, aunque la idea ofrece nuevas direcciones de búsqueda.

Así, han considerado que la vida extraterrestre artificialmente inteligente emigra hacia lugares donde tanto la materia como la energía, las únicas cosas que serían de interés para estas máquinas, estuvieran plenamente disponibles.

Lo que indica que la búsqueda del Seti necesita enfocarse cerca de las estrellas jóvenes y calientes o incluso cerca del centro de las galaxias. "Creo que deberíamos dedicar un porcentaje de nuestro tiempo a buscar en las direcciones que quizás no sean las más atractivas en términos de inteligencia biológica, pero que podrían ser donde se ubican las máquinas que piensan", afirma el científico.

http://www.terra.com.ve/actualidad/articulo/html/act2480043-los-extraterrestres-podrian-ser-maquinas-inteligentes.htm

lunes, 23 de agosto de 2010

Cómo Podría Estar Afectándoles el Cambio de Conciencia

.


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


¿Les parece que la vida se pone cada vez más difícil? ¿Han sido más intensas sus emociones últimamente?

¿Les parece como que hay más pensamientos corriendo por su mente? ¿Han notado que su cuerpo se tensa sin ninguna razón aparente? ¿Han sentido una vaga –o no tan vaga– sensación de ansiedad? ¿Están teniendo dificultades para dormir por las noches? ¿Se sienten obligados a mantenerse ocupados? ¿Están sintiendo una misteriosa sensación de urgencia? ¿Tienen menos paciencia? ¿Se encuentran obsesionándose más por ciertas cosas? ¿Han estado cambiando rápidamente sus estados de ánimo, de optimista a desalentado –de encantado a desanimado? ¿Les parece más difícil que antes disfrutar de la vida?

Si están experimentando algunas –o todas– estas cosas, alégrense. Créanlo o no, es una señal de que algo muy positivo les está pasando a ustedes, y al planeta. Estos síntomas son (en la mayoría de los casos) un “subproducto” de un extraordinario despertar espiritual –o “cambio de conciencia”– que el Planeta Tierra y la humanidad están experimentando actualmente. Este despertar ha sido profetizado desde hace mucho tiempo, y ha sido llamado “El Gran Cambio” – “La Ascensión Planetaria” – “La Aceleración” – “Un Salto Evolutivo” – y más recientemente, “Despertar a la Nueva Conciencia”.

¿Adónde nos está llevando este cambio?

La esencia de esto es que estamos cambiando de nuestro estado actual limitado, a una mayor vibración y nivel de conciencia – un estado más evolucionado espiritualmente, libre de muchos de los problemas individuales y colectivos de nuestra existencia actual. Estamos evolucionando más allá del estado en donde el miedo, la violencia, la lucha y los conflictos pueden prosperar. Estamos creciendo a un estado de ser más iluminado, que se va a caracterizar por la unidad, la paz, cooperación, compasión, armonía y libertad de muchas de nuestras limitaciones actuales.

Este cambio está siendo catalizado por un aumento de la Luz Evolutiva Divina que está vertiéndose en la atmósfera de la Tierra. Esta luz es la fuerza detrás de toda evolución a través del universo... el proceso de toda cosa creada desplegando su pleno potencial divino y subiendo por la escalera de la conciencia. Actualmente estamos experimentando una transición larga, y a veces llena de tropiezos, hacia este estado.

Esta transición comenzó allá por los años 60s, y ha ido aumentando en intensidad gradualmente desde entonces, con algunos saltos importantes intercalados por añadidura... Por ejemplo, durante una alineación planetaria inusualmente poderosa en mayo de 1981, esta luz evolutiva aumentó varias muescas. Luego incrementó varias muescas más en lo que se llamó la “Convergencia Armónica” en agosto de 1987.

¿Cuándo va a culminar este cambio?

En primer lugar, cabe señalar que el cambio de conciencia es un “proceso” –similar al proceso de crecer– y puede no haber un solo punto en el tiempo cuando de repente esté completo. Sin embargo, hay una serie de enseñanzas que predicen el final del año 2012 como el momento en que el cambio llegará a un punto de culminación importante, similar a lo que la ciencia llama “masa crítica”. La masa crítica es lo que ocurre cuando suficientes partes de un todo alcanzan un cierto nivel, iniciando una reacción en cadena en la que todas las otras partes se elevan automáticamente también a ese nivel. Por ejemplo, cuando están calentando agua, es el punto en el que un determinado número de moléculas llega al punto de ebullición, de manera que todas las moléculas restantes suben automáticamente a esa temperatura y el agua llega a hervir. Hipotéticamente entonces, cuando un número suficiente de personas llegue a un cierto nivel de conciencia, se va a producir una reacción en cadena, llevando al resto de la humanidad también hasta ese nivel.

Muchas de las predicciones del 2012 se remontan al misterioso final del antiguo calendario maya, que mide el tiempo en ciclos inmensos, basándose en la posición de la Tierra dentro de nuestra galaxia y el movimiento de nuestra galaxia a través del cosmos. Si esta fecha es correcta, parece que vamos a tener que atiborrarnos un poco en los próximos 5 años. Yo no pretendo saber cuál es el cronograma. Sólo puedo hablar del proceso que yo he estado experimentando y observando en las últimas décadas.

Cuando se escribió originalmente este artículo, esta luz evolutiva llegaba en ondas ocasionales. Cada vez que una de estas ondas de luz se vertía en nuestra atmósfera, la vibración del planeta se elevaba a una frecuencia ligeramente superior, elevando a nuestra Tierra viviente –junto con nosotros los terrícolas– a un nivel superior. El tiempo entre las ondas nos daba tiempo para aclimatarnos a una mayor vibración y nivel de conciencia.

Desde entonces, la frecuencia y poder de estas ondas de luz se ha acelerado enormemente. Actualmente, los efectos son considerablemente más intensos, y estamos teniendo muy poco tiempo entre ondas, para recuperar el aliento y ajustarnos. Dada la velocidad a la que está incrementando la intensidad, es concebible que se pueda alcanzar un importante punto de inflexión alrededor del tiempo previsto.

¿Qué efecto está teniendo esta energía evolutiva sobre nosotros como individuos?

A medida que nuestra vibración y conciencia se elevan a niveles más altos, estamos siendo continuamente desafiados a dejar ir nuestro viejo y limitado nivel de ser. Nosotros los humanos tendemos a aferrarnos instintivamente a lo que es familiar, y nos resistimos a avanzar hacia lo desconocido, sin confiar en que puede ser un lugar de mayor libertad y felicidad.

Crecer más allá de nuestro viejo nivel de conciencia requiere dejar ir nuestras “cosas” de menor vibración... nuestras creencias limitantes, nuestros miedos y nuestras toxinas físicas y emocionales. Como parte de este proceso de limpieza, nuestros asuntos tienden a amplificarse enormemente, de manera que finalmente tengamos que enfrentarlos antes de despedirnos de ellos. Cuando esto está sucediendo, no tienen que buscar mucho para encontrarlo... por lo general está justo en su cara. Este mismo proceso puede verse ocurriendo a nivel mundial. Muchos de los eventos que se están desarrollando en el escenario mundial son una limpieza de las toxinas colectivas de la humanidad, y una salida a la luz de la “sombra” colectiva de la humanidad.

Para muchas personas, este proceso está provocando algunas de esas dificultades mencionadas al principio de este artículo... emociones magnificadas, tensión física, mayor actividad del pensamiento, etc. La mayoría de los “trastornos” que muchos están experimentando actualmente, se debe (en parte) a esta energía intensificada. Estos incluyen: Trastorno de Ansiedad Generalizada, Trastorno por Déficit de Atención, Trastorno Obsesivo-Compulsivo y Depresión. Debido a que todo está siendo amplificado –especialmente nuestras emociones– condiciones que pueden haber existido previamente como problemas menores, ahora se están intensificando hasta el nivel de trastornos importantes. (Cabe señalar que existen múltiples factores que intervienen en la creación de estos trastornos, y no estoy en absoluto minimizando su impacto, ni sugiriendo que una persona que padezca de un trastorno tal, simplemente deba aceptarlo como parte del proceso de despertar.)

Afortunadamente los efectos de este proceso no son todos problemáticos. Muchas personas están experimentando algunos cambios muy positivos junto con los desafíos.

Estos incluyen: una mayor habilidad intuitiva; sentirse más abiertos de corazón y compasivos; experimentar un mayor grado de apoyo y guía divina en la vida, sentir mayor felicidad y gracia en las meditaciones; descubrir nuevas habilidades creativas, recibir nuevas percepciones y obtener una auto-comprensión más profunda; experimentar mayores coincidencias cósmicas, es decir “sincronicidades” que ocurren en la vida; y sentir una conexión más profunda con el Espíritu y con toda vida.

Si lo que están leyendo aquí corresponde con su experiencia de vida, se podrían estar preguntando: “¿Por qué tengo que soportar toda esta locura sólo porque me tocó estar aquí en este momento?” Por el contrario, no es casualidad que estén aquí en este momento extraordinario. Ustedes se ofrecieron a estar aquí para poder participar en este gran despertar espiritual. Todos estamos juntos en este barco, avanzando por los rápidos de la evolución. ¿Cuál, entonces, es la mejor manera de hacer frente a esta loca carrera? Aquí tienen algunos consejos útiles...

1. Meditar a diario. La meditación diaria es ideal para relajarse y permitir que las intensas energías cósmicas fluyan a través de ustedes, en lugar de resistirse a ellas... para facilitar el proceso de elevar su conciencia y vibración... y para dejar ir su viejo equipaje limitante.

2. Permanecer centrados. Durante el día, traten de recordar, lo más a menudo posible, llevar su atención de regreso a ese tranquilo centro interior al que llegan en la meditación. Un método eficaz para hacer esto es simplemente prestar atención a su respiración – por unos momentos, cuando se estén estresando o entre tareas.

Recordar permanecer centrados es una forma muy efectiva de reducir el estrés, así como una buena manera de acostumbrarse a vivir en una vibración superior. Actualmente estamos siendo sometidos a poderosas energías que tiran hacia arriba y hacia abajo. Regresar a su centro tranquilo tan a menudo como sea posible, les ayuda a mantenerse alineados con la corriente ascendente.

3. Aprender a confiar en una guía y asistencia superior. Hay mucho apoyo disponible de los reinos invisibles que nos ayudan a atravesar esta difícil transición.

4. Tomar mucha vitamina B.

5. Tratar de recordar que estos son tiempos extraordinarios. Nuestras viejas definiciones de lo normal –y del comportamiento normal–- ya no son válidas. Todo es amplificado, incluyendo nuestras manías y miedos, así que podrían considerar ser un poco más flexibles con ustedes mismos y con los demás.

Ésta es una cita de Choquash –un contador de historias nativo-americano– que captura la esencia de todo esto...

“Los ancianos me han enviado para decirles que ahora es como un río caudaloso, y esto se va a experimentar de muchas maneras diferentes. Hay quienes quieren aferrarse a la orilla... no hay ninguna orilla. La orilla se está desmoronando. Lánzate en medio del río. Mantén tu cabeza fuera del agua, mira alrededor para ver quién más está en el río contigo, y celebra.”


http://www.in5d.com/shift-in-consciousness.html