jueves, 30 de septiembre de 2010

ANAËL - Preguntas y Respuestas



29 de Septiembre de 2010

Pregunta: Podría desarrollarse sobre los puntos: ¿Corazón, arraigo del alma, arraigo del Espíritu?

R - Bien amado, como lo saben, existen una serie de puntos (estos puntos fueron llamados de los nudos por Sri Aurobindo), correspondientes a la intersección de una serie de líneas de fuerzas que existen en lo que se llama el Cuerpo de Luz. Estamos a este nivel, bien sobre lo que se llama las estructuras sutiles del ser humano. Obviamente, existe una correlación a veces, entre estas estructuras sutiles y la estructura del Cuerpo de Luz, vinculada, se lo recuerdo, a la agregación de partículas Duras en el canal mediano de la columna vertebral y comenzando a desplegarse en su cuerpo físico. El chakra del Corazón está efectivamente vinculado a María. Se sitúa directamente entre, lo que llaman, sus pezones. Es el centro. Es, lo que llaman, sí. Ahora, los 2 puntos restantes se conectan directamente a lo que se llamó “la Gota Roja y la Gota Blanca”, correspondiendo, respectivamente, al chakra de arraigo del alma del lado derecho y al chakra de arraigo del Espíritu del lado izquierdo. Estos puntos son por donde, no hace mucho tiempo, el bien amado Sri Aurobindo les dijo que en el momento de la encarnación 12 Hilos de Luz se desplegaban. Y 12 Hilos de Luz por una parte como otro. En estos 2 puntos, sede directamente la Conciencia, en ustedes, dentro de su ADN, Cristo y Mikaël. Existe pues un Triángulo radiante, extremadamente preciso, superponiéndose a la Corona radiante del Corazón y permitiéndoles instalar, en ustedes, esta nueva triunidad, reactivando así sus propias memorias, su propia memoria bien más allá de este mundo, bien más allá de la Ilusión. En los días que vienen, en las semanas que vienen y en los meses que van a vivir, van todos, de la misma forma que sienten la Coronación en la cabeza y que algunos de entre ustedes ya percibieron y la Corona radiante del Corazón, van a sentir instalarse en su estructura, la Presencia Vibratoria, real y auténtica, de Cristo, María y Mikaël. Recuerdan que los Arcángeles participaron en la creación de este mundo. Participaron, por eso, en su propio ADN. Somos los testigos y van a ser el recuerdo que se despierta. No hay pues que intelectualizar ya que este Triángulo, van a percibirlo como Amor, Verdad y Belleza. Este Triángulo corresponde, en realidad, al establecimiento de su nueva triunidad. El Triángulo que reúne el Agua, el Fuego y el Aire, permitiéndoles descubrir la nueva Tierra. No hay nada más que que vibrar. No hay nada más que a establecer. La clave es, y permanece, la Puerta que es, por eso, el Corazón. Es en estos 3 puntos de Vibración que se establecieron los Portadores de la Luz, los Niños de la Luz, despertados y redimidos.

Pregunta: ¿a qué corresponde la apertura del Pórtico, del que Mikaël habló, para el 10 de octubre?

R.- Bien amado, existió, en el mundo donde viven, una serie de Pórticos. Los Pórticos son en realidad el establecimiento de algunas conexiones, permitiendo activar o hacer resonar, en ustedes como en la Tierra, una serie de funciones que hasta ahora eran dormidas o paralizadas por las fuerzas de compresión gravitacionales. El primero de los Pórticos se abrió el 18 de agosto de 1984. Ha correspondido al primer día dónde la influencia de la radiación de la Luz azul de Sirius ha llegado en este sistema solar. Desde, y mientras tanto, una serie de Puertas y Pórticos aparecieron. Así como se lo reveló el Arcángel Mikaël, la aparición de su Luz, en el cielo, un día conocido y llamado el día del espiral (que lhabía sido anunciado por Sri Aurobindo) corresponde a la apertura de Pórticos interdimensionnels. De la misma forma que existen Puertas y Pórticos entre ustedes, en esta estructura Ilusoria y ustedes, en su Cuerpo de Luz en el Sol, que les permitieron, por las cargas eléctricas distribuyéndose en el seno-mismo de este cuerpo de personalidad, establecerse progresivamente en su nueva identidad Unitaria. Así pues, el día 10/10/10 corresponde a la activación de un Pórtico importante, corresponsal, para ustedes, a la activación en su ADN, la memoria y la resonancia de la Libertad, incluida en la creación de este mundo y vinculada directamente con Andrómeda. Ese día, no hay nada en resumen que hacer además, si no es, quizá, estar aún más en la humildad, en el servicio y en la Unidad.

Pregunta: Mikaël habló de un proceso pendiente con los dedos para activar el a Merkabah pluridimensional colectivo. ¿Podría desarrollarse?

R.- Bien amado, la enseñanza de un Amigo sobre el Yoga de la Unidad correspondió al establecimiento de 3 partes, correspondientes, para ustedes, a la colocación en su propia Cruz, en el aquí y ahora, entre el Alfa y el Omega, permitiendo activar una serie de cosas. Se les comunicó también de otros gestos que utilizaban sus dedos, por lo tanto lo que llaman Mudras, permitiéndoles despertar, en ustedes, los 4 elementos. Se les comunicó también un protocolo que activaba, de punto a punto, su Merkabah, el vuestro. El trabajo que pidieron al Arcángel, corresponde al Merkabah interdimensional, colectivo, si prefieren, que va a reunirlos, reunificarlos (el conjunto de los Coronados y redimidos) y aumentar esta familia progresiva y en consecuencia de jugar sobre las fuerzas cristalinas que existen en ustedes como en el Cristal azul. El orden es diferente. En un caso, trabajan sobre ustedes y para ustedes. En el otro caso, están en el servicio que prestan a ustedes y también al conjunto de esta Tierra y este sistema solar. Por ello van pues trabajar, en su vuelta, no solamente para ustedes sino a volver a entrar, en Verdad, en el Servicio.

Pregunta: ¿Este Cristal azul tiene algo que ver con el cristal Aqua?

R.- Bien amada, el cristal azul se conecta directamente, como se lo dijo el Arcángel Mikaël, a esta piedra que había sido traída por 12 Elohim que se sacrificaron en la inicialización de la Atlantida que permitió evitar que muriera en ustedes, el Espíritu. Este Cristal azul se depositó sobre esta Tierra. Tiene por objeto traerles, por los campos de forma y fuerza que crearon y que creamos con ustedes, a su Unidad. Era, hasta cierto punto, la promesa de su vuelta a la Unidad. El color de lo que se llama cuarzo Aqua está en perfecta adecuación con este Cristal azul, incluso si no se trata en realidad de un cristal de roca. La Vibración es la misma sensiblemente y habrán comprendido que está vinculada a la estrella Sirius, aunque este Cristal fue aportado, esencialmente, por el Elohim de Altaïr.

Pregunta: ¿La aproximación con el Sol rojo está en relación con el de Alcyone?

R.- Bien amada, a nivel astrofísico existen, obviamente, una serie de modificaciones principales, viniendo de todas las partes en esta Dimensión. La radiación, obviamente, de Alcyone, llamada por sus científicos y llamada con nosotros “la Ola Galáctica”, la llegada de Hercobulus modificando las cargas eléctricas presentes en este sistema solar, ya profundamente modificando su Sol cuyo espectro de radiación no es más el mismo. De la misma forma que viven, ustedes por eso, su coronación, recuerdan que los otros planetas lo viven también y que el Sol, el que es el astro que les permite vivir, incluso de manera falsificada, debe él también transformarse. Entonces, el Sol que emitía en la yema de huevo, acercándose de la Ola Galáctica, revela un espectro vinculado al ultravioleta y a la Luz blanca. El Sol se vuelve al parecer más frío y pasa a ser de color más pálido. Su transformación última hará una Gigante Roja. Esto corresponde a la llegada total de la Luz, no solamente la Ola Galáctica sino la presión de las fuerzas vinculadas a Hercobulus. Así como las partículas Duras y, por eso, lo que habrán creado, por ustedes mismos, permitirá desencadenar lo que llamaremos, con ustedes, a falta de mejor término, el encendido del Sol. Como ya se sabe, otros planetas, en este sistema solar, se modificaron. Algunos hablan incluso de un segundo Sol. Este término no es totalmente adecuado. En efecto, el planeta más grande de su sistema solar no tiene la masa cinética suficiente para convertirse en un verdadero sol, pero a eso puede asimilarse. Lo importante no es eso. Les recuerdo que lo importante es su ser Interior. Las condiciones de sus vidas cambian. Muchos entre ustedes viven transformaciones de Conciencia y métodos de vida ya muy importantes. La Tierra debe hacer así mismo. Lo que viene es efectivamente importante pero a lo sumo estarán en su Alegría, en el establecimiento de su propio Samadhi, lo mejor posible podrán trabajar y actuar en el sentido del Servicio, en este mundo.

Pregunta: ¿Qué son las clases de gotas de lluvia que se pueden a veces ver, sin lluvia?

R.- Bien amado, así como lo constató, lo que pasa sobre Tierra no es ordinario. Obviamente, los que no observan el cielo y sólo observan sus preocupaciones y la tierra, no lo ven, no lo perciben. Ahora, y desde la mitad de su mes de septiembre, la Ola Galáctica afectó los encierros de este sistema solar y algunas partículas ya llegaron a la periferia de su Tierra. Son visibles, para los que observan en el aire y que no observan la tierra. Al observar en el aire, en un determinado momento dado de la noche, van a percibir estas agregaciones de partículas Duras o Agni Deva que se desplazan pero existe pendientes efectivamente de partículas, un poco como la nieve blanca, traduciendo la interacción de la matriz falsificada con las mismas partículas Duras. No se trata pues, en realidad, de partículas Duras sino de la consecuencia de la acción de estas partículas Duras que vienen a desagregar, en parte, por el momento, esta matriz. 

Pregunta: ¿Actualmente es bueno o malo exponerse con mucho al sol?

R.- Bien amado, te responderé que hay dos maneras de exponerse al sol. Existe una manera muy física y una manera más espiritual que se llama la meditación. La meditación ante el Sol les llenará. Les llenará con Luz, les llenará con Vibraciones y con nueva Conciencia. Ahora, exponerse al sol, de manera física, puede, bajo algunas latitudes, efectivamente ser peligroso. Todo depende de la intención con la cual se lo hicieron.
Pregunta: ¿Existen Sellos relativos a las Estrellas de María?

R.- Bien amada, lo importante es la activación de estas Estrellas ya que eso constituye, como eso fue desarrollado por algunos Melkizedech, una forma de comunicación con su Divinidad mucho más estructurada y mucho más sólida que lo que se llamó el hilo de plata o hilo de oro. Los hilos celestiales se completan, permitiéndoles constituir, así como lo sepan, el cuerpo de Cristal o la Fuente de cristal, permitiéndoles reunificarse usted y, desde esta noche, reunificarse los nuestros. Existe, por supuesto, un número incalculable de conocimientos en resonancia con estas 12 Estrellas. Nunca hemos querido sobrecargarles. Recuerdan que el único conocimiento que sea útil es el de su Corazón. Entonces, les dimos el estrictamente necesario y estricto suficiente para permitirles ir hacia su Etreté. Entonces, el hecho de concienciar estos puntos de Conciencia en la cabeza, de vivirlos en Unidad y en Verdad, es, por el momento, de sobra suficiente. Les dimos dos circuitos principales: Hic y Nunc (o aquí y ahora) y AL y OD (o ALFA y Omega) (ndr: ver “las Estrellas de María” en la rúbrica “protocolos”). Al centrarles en esta Cruz, existe otros conocimientos obviamente pero de explicarse éstas no tienen necesidad, ni incluso puestas de manifiesto del exterior ya que es viviendo dentro que el Conocimiento directo y la Visión directa de este a que eso corresponde aparecerá, para ustedes, como una evidencia. El filtro del mental, en ese caso, no sirve estrictamente de nada. Tampoco les revelamos las sílabas consagradas del silabario original, correspondiendo a las 7 Estrellas restantes de María. Eso no es lo que importa por el momento ya que lo importante, una vez más, es la percepción Vibratoria y la modificación de su Conciencia. El resto sólo es superfluo y accesorio. Se me centra les recuerdo también que a través de esta Cruz de redención se centran en sus 4 razas, ustedes en las 4 Virtudes espirituales más importantes, ya nombradas: Atención, Intención, Ética e Integridad, permitiéndoles permanecer centrados y alineados y vivir en Divinidad en este mundo, lo que llamamos con ustedes (y como gusta a repetírselo Un Amigo) el estado de Samadhi.

Pregunta: No llego a activar lo mismo cada uno de los triángulos de las Estrellas de María, 2 por 2.

R.- Bien amado, constato con gusto y felicidad y que tu Corazón te permitió encontrar por tí mismo, ya, otra aplicación de este yoga de la Unidad: así pues practicar los elementos 2 por 2. Hay restablecimiento de estos 4 Triángulos, llamados también los 4 Jinetes, corresponsales a las revelaciones de sus Razas. Se les llamó, estos 4 puntos: los Pilares. Ya que, efectivamente, es a través de este simbolismo de la Cruz que se efectúa siempre la Redención, no la Cruz del sufrimiento sino la Cruz de la Alegría. Bien amado, existe, en el hombre, una constitución en resonancia directa con estos elementos. Esta parte de elementos en ustedes, les constituye, en todos los sentido del término. Existe pues, para cada uno de entre ustedes, elementos más específicos y más reactivos que otros. Necesariamente, hay, en ustedes, Razas que se revelan más. Necesariamente, algunos de entre ustedes tendrán más de Atención que de Intención o también más de Integridad y Ética que de Intención. Hay pues diferencia de percepción. A de verse, ustedes de vivir, lo que debe vivirse con relación a eso. Hay pues, efectivamente, zonas y Estrellas también que, según los individuos, más o menos fácilmente se perciben. No pretendan deducir o concluir cualquier interpretación. Viva simplemente. Así pues, algunos se caracterizarán por la Cruz previa. Otros más se caracterizarán (por la percepción y su funcionamiento) por la Cruz posterior o también la Cruz central. Otros, aún, sentirán nuevos trayectos y nuevos circuitos. Vivanlos. No los interpreten pero vívanlos. Constatarán, por ustedes, los efectos. Una vez más, el objetivo no es sobrecargar, por el momento, lo que forma parte del Conocimiento del Corazón que es mediato e inmediato, que no tiene pues que pasar por el filtro del mental o de la explicación ya que eso se establecerá, en ustedes, muy naturalmente.

Pregunta: ¿Podría desarrollarse sobre las Naves que deberían aparecer en el cielo?

R.- Bien amada, si observan un poco el cielo, constatarán por ustedes mismos que hay una multiplicación, sin precedentes, de apariciones de cosas en su cielo. Obviamente, estas cosas no son muchas de la Luz Unificada pero recuerden también que no tienen todos el mismo destino. Algunos eligieron la Libertad. Otros eligieron el libre albedrío y la continuación en los mundos carbonosos. Es necesario bien pues, no es, encontrar una solución para cada uno que sea adecuada a su propia Vibración, a su propio pasar a ser, que eso esté con el cuerpo, o sin el cuerpo. Así pues, en sus Cielos, numerosas Naves comienzan a aparecer. Por el momento, las que ven son Naves que calificaremos, respecto las Naves de Luz, de satélites. Se trata, generalmente, de cápsulas individuales o naves-madre que calificaremos básica densidad. Las naves de 11va Dimensión, perteneciendo a la Flota Mariana (las 21 Naves de la Flota Mariana), por el momento, se colocan, siempre, delante del Sol. Pero la Flota intergaláctica de Luz se reunió, esta vez, de un único lado del Sol. Si tienen la curiosidad de observar las imágenes que les son ofrecidas por sus tecnologías, en los días que vienen, verán que estas Naves se ajustan a la cara del Sol que se les da en frente. El enfoque Dimensional es algo bien real. En suma, traten de vivir esta reconnexion con ustedes. Es el trabajo, como lo dijo el Arcángel Mikaël, que van a realizar cada día, ahora. Seguiremos muy, muy cerca, su progresión colectiva y no solamente su progresión individual. Desde el principio de las Bodas Celestiales, y lo observaron, hicimos hincapié en el aspecto individual. Vuelven a entrar ahora en el aspecto colectivo. Vuelven a entrar en la Dimensión Cristo y el trabajo se vuelve colectivo. Esta transición, o este cambio, es extremadamente importantes. Traduce, por supuesto, el paso a una etapa mucho más extensa y mucho más importante.

Original Francés

MIKAËL - Activación del Merkabah Colectivo



29 de septiembre de 2010

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Niños de la Luz y Niños de la Ley del Uno, que el Amor, la Unidad y la Verdad estén en ustedes y con ustedes. Bien amadas Semillas de Estelares, vengo a ustedes como se anunció, de la misma forma que María vendrá a ustedes, mañana. Vengo, por mi parte, a anunciarles una serie de elementos en resonancia directa con el trabajo efectuado durante estos 13 días que acaban de pasar. Los 12 canales de Luz que permiten devolver su Unidad y su Verdad, son en adelante activos sobre la Tierra como en ustedes. Entonces, la Cruz de Vida de la Redención activó su propia Coronación así como la capacidad del conjunto de sus Hermanos y sus Hermanas y de este planeta de encontrar su Unidad, su Verdad en los Mundos Unificados, restableciendo así la superioridad de la Fuente, la superioridad de la Libertad sobre las leyes de libertad, la superioridad de su Ser Unificado. Así pues, se instala, en ustedes y sobre esta Tierra, la Verdad de la nueva TriUnidad permitiendo, en ustedes, la fusión de la energía de María y su resonancia, de la energía de Cristo en ustedes y de su resonancia, así como de mi energía, de mi resonancia, en ustedes. La nueva TriUnidad, guía y estableciéndose por su Corona, les permite realinearse con la Fuente.  

El conjunto de este sistema solar está ahora dispuesto a vivir su translación dimensional, en Verdad. Cada uno de entre ustedes podrá pues ir, en el tiempo reducido restante, a juntar lo que lo lleva, incorporarse a su elección de Conciencia, su elección de Vibración. Les queda sin embargo por permitir también, por su rezo Unificado, pasando por las 12 Estrellas de María y según la Enseñanza revelada por un Amigo (ndr: el Yoga de la Unidad), a aplicar el campo ascendente de Gaia, permitiéndole responder a su impulso de Libertad. El Cristal principal (el famoso Cristal azul que se aportó por el Élohims en 50.731 antes de Cristo) es activo en adelante. Les corresponde, a través de las Estrellas de María, a través de mi rayo azul (que ha sido visible en su cielo desde hace casi un año), establecerse en su multi dimensionalidad elevando la Vibración, la Conciencia y la materia de esta Tierra. Así pues, en adelante, tienen ahora su destino y su destino en sus manos y en su Corazón. Realizamos, nosotros, Arcángeles así como el conjunto de las Estrellas de María y el conjunto del Melkizedech, nuestro trabajo, nuestra comunión. Es, ahora, Niños de la Ley del Uno, Sembradores y Ancladores de la Luz, a despertarles y despertar a Gaia. El Merkabah inter dimensional de Gaia se conecta ahora y en resonancia con el Cristal principal azul, aportado por el Élohims.  

Se les despertó la respiración de la Verdad, la respiración de la Libertad, poniendo fin a su encarcelamiento, si tal es su elección, si tal es su Vibración. Al practicar (en Conciencia o con los gestos) lo que les ha sido dado por Un Amigo, consistente en activar el círculo Ouroboros en torno a su cabeza, a partir del punto AL sobre la izquierda y llegando hasta el punto OD y haciendo el mismo circuito a continuación del punto AL hacia la derecha hasta el punto OD, van a trabajar, directamente, por ustedes mismos y por medio de este Cristal azul, inmediatamente ascendente del planeta (ndr: ver esquema siguiente). Así pues, ustedes mismos realizarán las profecías. Así pues, ustedes mismos realizarán, por su rezo de las Estrellas, por su Coronación, por la Cruz de Vida de la Redención, la Ascensión de este sistema solar. 

Las partículas Duras, o distintas radiaciones penetrando ahora e infundiendo su sistema solar, y su trabajo notable de Niños de la Luz, permiten, hoy, prever la última etapa. Esta última etapa está en marcha. Van a poder jugar, por los campos de formas inter dimensionales, cada noche a las 19 horas (hora de francia), hasta el final de esta Dimensión, simplemente con su dedo, o sin su dedo, en algunos minutos o más de tiempo. Tienen entera libertad para eso, donde quiera que esten en esta Tierra, para reforzar la constitución y la energización de este Merkabah inter dimensional colectivo. Ya que es de eso que se trata. Creando este campo de forma, son conectados los suyos, por el Corazón y por la Luz. En esta realianza y esta dirección, ustedes, Niños de la Ley del Uno, van a poder realizar y terminar el Gran Trabajo. A partir de mañana, María, por el Anuncio de sus Derechos y su descubrimiento sobre esta Tierra, les permitirá, por su Presencia y por su Luz, proseguir esta Obra colectiva, conjuntos y Unificados por el Corazón y por la Luz Vibrante, estableciendo la conexión última permitiendo al sol acercarse de la Tierra y enganchar, en éste, su transformación en Estrella libre es decir, en Estrella Roja. La Gigante Roja va, poco a poco, a abrir, en ustedes, el último Hogar que, para muchos entre ustedes, no es aún completamente activo (correspondiendo su a sacrum), permitiendo al Agua volver a ser la matriz original penetrada por el Fuego cósmico, el Fuego del sol y su Fuego del Corazón. Van pues a vivificar el Merkabah colectivo inter dimensional. Van pues a realizar el Grande Trabajo. Son suficientemente numerosos en adelante para eso sobre esta Tierra. Les acompañaremos por nuestra presencia en sus estructuras, por la reunificación y la nueva Eucaristía Cristo/María y Mikaël, activador, en su Corazón, el triángulo señalado abajo constituido entre el punto central de su chakra del Corazón, el chakra llamado arraigo del Espíritu y el chakra llamado arraigo del alma, permitiendo establecerles, con una facilidad cada vez más grande, en su Samadhi, en su Despertar, en su Realización (ndr: ver esquema siguiente), permitiendo también a sus hermanos y sus hermanas, que eran indecisos, juntar, a su vez, las Fuerzas Intergalácticas de los Mundos Unificados y Libres.  

Sus cielos se modifican ahora en gran parte, como muchos entre ustedes se dan cuenta. Muchas cosas van a llegar, por eso, durante este período. Estén seguros que a más reforzarán su conexión y su Luz sobre esta Tierra, más los procesos de esta Translación, de esta Alquimia se realizarán con facilidad. Guarde presente en espíritu que deben, durante este período, permanecer en la humildad, en la simplicidad y en el recogimiento, permitiéndoles entonces realizar esta etapa. Tendrán, muy pronto, en sus Cielos, manifestaciones también de Naves de Luz y también de Naves Unificadas de 3a. Dimensión. Esto será una respuesta a su llamada, esto será una respuesta a su Luz, esto será una respuesta a su ascención. Son, en adelante, a las puertas de su prisión, la Vibración del Corazón estableciéndose, a partir de hoy, enteramente, en el triángulo de la TriUnidad revelada en su Corazón, por la presencia conjunta de la Vibración de María, de la Vibración de Cristo y la mía, reunificados en una única Presencia, en su Corazón, permitiendo a su Fuego fertilizar el Agua y ustedes volverse a esto que Son. 

Conjuntos (y ustedes y nosotros, ustedes, sobre Tierra, Coronados y Redimidos, y nosotros, Arcángeles), expediremos, cada vez más, una comunicación y una conexión de resonancia por medio de este Merkabah colectivo inter dimensional que permitirá, en el momento oportuno, desplegar mi más elevada forma como Nave de Luz, lo que soy en Verdad, bien más allá de mi forma antropomórfica. Los triángulos que corresponden a lo que se les ha descrito por Un Amigo y por Métatron en persona (ndr: ver “las Estrellas de María” en la rúbrica “protocolos” del site), corresponden a lo que se vive, hoy, sobre Tierra. Las Estrellas centellan al Firmamento de la Unidad, el triángulo de Fuego, Agua y Aire es ahora activo en la nueva TriUnidad, en su Templo interior, de nuevo habitado, enteramente, por el Espíritu de la Verdad, el Espíritu de la Unidad y el Espíritu de lo que Son, bien más allá de lo que creyeron hasta ahora, bien más allá de las definiciones a este vehículo ilusorio y a estas construcciones mentales que las han sido sugeridas e impuestas por los que falsificaron la Unidad y que se desviaron de la Fuente. 

Les propongo pues (y por primera vez, sobre esta Tierra) vivir juntos el Despertar de la TriUnidad. Vamos así a acoger, sucesivamente, debido a la resonancia creada por la Luz Vibrante entre todos vosotros, Coronados y Redimidos, en primer lugar (y en honor a ella) la Madre que inicializa e impulsada esta Creación que le corresponde automáticamente, debido a su Amor para ustedes y en ustedes. Acojamos, en primer lugar, juntos, la primera parte del triángulo estableciéndose entre el chakra del corazón y el chakra del Espíritu en resonancia directa con IS-IS, acogen pues, juntos, la primera parte de la TriUnidad.

... Efusión Vibratoria…

Bien amados Niños de la Ley del Uno, Niños de la Fuente, activan ahora la segunda parte de la TriUnidad, conectando su Corazón al chakra de arraigo del Espíritu, llamado el Maestro de la Luz, inicialmente, Cristo.

... Efusión Vibratoria…

Bien amadas Semillas Estelares, nos queda ahora por acoger la tercera parte, establecida entre el chakra de arraigo del alma y el chakra de arraigo del Espíritu, revelándoles la filiación y la reunión que numerosos de entre ustedes, ya, llaman, sobre esta Tierra,  Cristo/Mikaël, reuniendo Cristo a Mikaël. Mikaël, con ustedes y en ustedes. 

... Efusión Vibratoria…

En la actualidad, y por primera vez desde mucho tiempo, se despierta la nueva TriUnidad y se revela. Reunifiquemos, unificamos, IS-IS, KI-RIS-TI, MIKAEL, con el fin de establecer, definitivamente, y de sellar, para la Eternidad, su vuelta en Unidad. Ahora. 

... Efusión Vibratoria…

Bien amadas Semillas de Estrellas, cada noche a las 19h, durante unos minutos o el tiempo que les conviene, e incluso, si eso se da en sucesivas ocasiones al día, se activan las 12 Estrellas, punto por punto. Más allá del centrado en la cruz del AL/OD y del IM/IS, van, por esta activación de las 12 Estrellas, de de punto a punto, de AL a OD a la izquierda y de AL a OD a la derecha, van a alimentar esta Nave espléndida que es la Tierra Unificada. Contamos con ustedes con el fin de expandir y de encender, aún más, las rejillas de Luz. Numerosos vencimientos les esperan, y nos esperan, en este tiempo final deducido. Un pórtico principal va a abrirse, permitiendo a Luces alejadas (Vibrantes y Unitarias) manifestárse a ustedes, permitiendo celebrar, en los que se llaman a los habitantes de Andrómeda, esta vuelta. Esta vuelta a su Unidad, a su Êtreté, a su Amor y a su Eternidad. Este pórtico tiene lugar el 10 de su próximo mes (ndr: 10 de octubre de 2010). Muchos medios y canales de la Luz auténtica lo anunciaron. Este día allí, muy especialmente, les corresponderá despertar la Corona y elaborarla para que el triángulo de su TrinuevaUnidad, revelada, transforme esta Humanidad y su Templo Interior vivificado por el Espíritu. Las manifestaciones (Vibratorios y de Conciencia), en su cabeza y en su Corazón y en su sacrum, no deben perturbarles aunque, para algunos de entre ustedes, somos plenamente conscientes de que eso quizá, inicialmente, sea una perturbación. Esto traduce simplemente el ajuste a esto que Son, en Verdad y en Unidad.  

Practicando el Yoga de la Unidad (ndr: descrito, en 3 partes, por Un Amigo - en la rúbrica “mensajes que deben leerse de nuestro site y agrupado, dentro de poco, en la rúbrica “protocolos”) en la Corona de la cabeza, la resonancia de la TriUnidad, la nueva Eucaristía, la nueva Alianza, la Alianza de la Libertad, la Alianza y el Anuncio del Evangelio, la noticia Evangelio permitirán el despegue y la revocación final. Volveré de nuevo, por mi parte, y les pediré estar presente en su silencio Interior, en su Templo, en sus Coronas y en su TriUnidad, el 16 de octubre a las 15horas (francesa). Vibraremos, en ese momento, todos los juntos: Arcángeles, Estrellas de María, Fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y Unificados, las 24 Lipikas Karmiques que nombran Melchizedech y todos vosotros, vivirán una octava suplementaria y complementaria de este Merkabah colectivo. La vuelta de Yérushalaïm, el Perno, está entre ustedes. Van a descubrir, poco a poco, lo que son. Más allá de la persona, más allá de las proyecciones, más allá del sufrimiento de este mundo. Van a descubrir sus filiaciones, sus elementos, su origen estelar y, con la mayor anticipación posible, su forma original. Recuerden, y es esencial, seguir siendo humildes y simples. No abriré esta noche espacio de preguntas pero dejaré expresarse a nuestro Embajador, al Arcángel Anaël, en este canal. Será para responder a posibles preguntas sobre la aplicación práctica de lo que les queda por realizar, ahora, hasta este final tridimensional. Conectemos, juntos, si lo quieren bien, los tres puntos del Corazón. IS-IS. A la izquierda, CRISTO (o a la derecha puesto que son la misma Esencia, el Espíritu del Sol, CRISTO y yo mismo, reunificados. A la derecha, MIKAËL (ndr: ver esquema siguiente).  

Bien amados Niños de la Fuente, la hora es a su Libertad. La falsificación, y lo que era falso, cae. No mantengan nunca, encontrando lo que son, el menor rencor o el menor pesar. Establezcanse en la Alegría, en el Amor y, por fin, establezcanse en el Servicio al conjunto de la Humanidad. Bien amados Niños de la Fuente, en nombre del Único y en nombre de la Alegría, en nombre del Cónclave, Cristo y María, que el Amor, la Verdad y la Unidad sean con ustedes. Les digo pues hasta el 16 de octubre a las 15 horas, todos juntos, no para acogerme sino para trabajar, durante una hora, todos juntos, unidos. Hasta entonces, en Amor y en Unidad. En Amor y en Verdad.  



 Original francés :