viernes, 28 de enero de 2011

ANAËL - Tiempo de Luz...


21 enero 2011
Soy Anaël, Arcángel. Bien Amados Niños de la Luz y Semillas Estelares. Intervengo, en este día, como embajador del Cónclave Arcangélico. Intervendré, posteriormente más personal, por lo que se refiere a sus preguntas, si existen. En primer lugar, quieran acoger mi Paz, mi radiación y mi Presencia así como les acojo, a ustedes, aquí y a otra parte. En la prolongación de lo que se ha dado por el Arcángel Mikaël y por el Arcángel Uriel, vengo a especificar una serie de elementos, más humanos, diré, por lo que se refiere al período que acaban de cruzar durante su mes de diciembre y el período que cruzaron durante este año.
Como el Arcángel Uriel se lo dijo, un Paso y una Revocación tuvo lugar durante el mes de diciembre, correspondiendo a la Revocación y al Paso de la boca, a esta apertura conduciéndoles a su Cielo y a su Eternidad. Este proceso desemboca, en adelante y ahora, en un elemento que llamaría una convergencia (convergencia de los sentidos, convergencia de los comportamientos, convergencia de los acontecimientos sobre la Tierra como al Cielo) llevándoles a penetrar más aún antes del mecanismo de las coincidencias Celestiales y Terrestres, correspondiendo, enteramente, al conjunto de los acontecimientos anunciados por nosotros mismos, Arcángeles, por el conjunto de los 24 Antiguos, correspondiendo a su transformación última, trayéndoles y conduciéndoles a vivir su Eternidad. Un número de entre ustedes, sobre esta Tierra, comienzan a experimentar mecanismos Vibratorios y de conciencia cada vez más intensos, cada vez más largos, tanto en sus días como  en sus noches, conduciéndoles, literalmente, a pasar de un estado a otro, de un cuerpo de manifestación a otro. Aunque, para un número de entre ustedes, no tienen aún conciencia, enteramente, de este nuevo cuerpo o Cuerpo de Eternidad, perciben, incluso con su conciencia fragmentada, los momentos en que pasan en este estado de consciencia que no tiene ya nada que ver con la conciencia que era  habitualmente. Y esto, bien más allá de sus procesos meditativos, ya que se les somete, desde hace algunas semanas, a un bombardeo de Vibraciones y Luz como nunca la Tierra y ustedes mismos han vivido. Obviamente, existen enlaces de la Luz Fuente constituidos por su Sol y por un conjunto de procesos astronómicos y astroquímicos bien reales, concretos y observables. Les corresponde buscarlos, si les interesan. Pero lo más importante es, obviamente y como siempre, lo que viven en su conciencia.
Los métodos de su funcionamiento se vuelven inusuales. Su razonamiento lógico habitual, mental, no se hace ya como siempre. Hay, realmente, a causa de la apertura de la boca, una modificación alquímica y profunda de su estado Vibratorio y conciencia traduciéndose en un número de nuevas Vibraciones, un número de nuevas manifestaciones en su cuerpo físico como en sus cuerpos sutiles. Esto puede traducirse en una nueva percepción Vibratoria y también en una modificación de sus métodos de funcionamiento habituales, que eso se refiera a sus relaciones interpersonales, que eso se refiera a sus relaciones emocionales o también a su manera de comprender y ver el mundo tal como era hasta ahora. Todo esto es perfectamente normal y lógico y resulta, por una parte, del derrame cada vez mayor de la Luz y, al mismo tiempo, de su respuesta cada vez más adecuada a la Luz. Obviamente, numerosos seres humanos no estan percibiendo aún estas manifestaciones Vibratorias, ya que no se abren en los tres Hogares, y niegan, como siempre, lo que pasa y no podrán sino volver a entrar en resistencia cada vez más importante al proceso Vibratorio en curso. Guarde presente al espíritu que sólo importa su estado Interior ya que es de este estado Vibratorio Interior que se derivará su capacidad de Abandono cada vez más grande a la transformación alquímica de la Luz que se juega actualmente.
Se pasó una etapa importante, para los que la consiguieron, durante el mes de diciembre, permitiéndo a través de una serie de males (presentes en sus cuerpos como en sus relaciones), acceder a un estado de libertad y liberación aún mayor, preparándolo aún y siempre a más Luz, más Verdad y más autenticidad. Lo que viven va actualmente a acelerarse aún más y a ampliarse cada día. Para algunos de entre ustedes, eso hasta podrá impedirles que realicen lo que llaman sus tareas habituales. La Luz es, para aquéllos, a este precio. La Luz les quiere por entero y enteramente. Es su promesa y el Juramento que habían hecho, uno al otro: ustedes, como Conciencia libre de Semillas  Estelares y la Fuente. Entonces, la Luz es Inteligencia, eso lo saben y actúa en ustedes con el fin de abrir más siempre los canales de sus propias recepciones de Luz, los canales de su propio acceso a su Eternidad, permitiéndoles, siempre más, acercarse a ustedes del infinito y de la Verdad. Algunas de sus circunstancias de vida a veces deben cambiar.
Recuerde también que todos estos cambios que se hacen bajo la influencia de la Luz se hacen siempre bajo la influencia de la facilidad, que la Luz, aunque puede desencadenar procesos de transformación alquímica en sus cuerpos, en el desarrollo de sus vidas, debe acompañarse de una facilidad, de una evidencia, de una sincronía donde todo se armoniza, se embala y se desarrolla con Paz. Cualesquiera que sean las circunstancias exteriores, aprendan a reconocer el estado de Paz Interior que está en ustedes en el momento en que se abandonan a la Luz. Algunos de entre ustedes consiguieron perfectamente, a pesar de las pruebas, abandonarse a la Luz. Otros de sus Hermanos y sus Hermanas no tuvieron las capacidades Vibratorias y de lucidez de vivir este Abandono. Eso es así. Sin embargo la Luz, en su Gracia, permitirá siempre, aunque las elecciones se hacen, una vuelta atrás pero se volverá cada vez más doloroso, cada vez más delicado a realizar y mantener. Retenga que lo más importante es su Paz Interior, su estado de estabilidad. Un número de entre ustedes experimentan los Estados de traslado, estando presentes, lúcidos y conscientes, pero de traslado de todo lo que no es la Luz, de todo lo que no es importante, de todo lo que no se facilita, no es Alegría y sobre todo Paz. Vaya a lo sumo posible hacia su Paz, vaya a lo sumo posible hacia lo que es evidencia. Nada debe preocuparles. La Inteligencia de la Luz actuará y proporcionará a todo lo que es necesario, en ustedes y para ustedes, para realizar su destino.
El período es propicio, ahora, a establecerles cada vez más profundamente en el Corazón, en la Vibración y en el Fuego del Amor. El conjunto de las Vibraciones que les recorren, dondequiera que estén situadas en ustedes, van a acelerarse, como lo decía, obteniendo un sentimiento de plenitud, Fuego, intensidad, hasta ahora nunca obtenido sobre esta Tierra, incluso por los más grandes iniciados y por los más grandes Maestros. La dimensión de su Eternidad, la dimensión de su estado de Semillas Estelares se hará día, cada vez más claramente, a medida de los momentos, los días, las semanas y los meses que van a pasar. Recuerden que, siempre, lo que observarán exteriormente como manifestación de no Luz no son más que la expulsión de las Sombras necesarias para el establecimiento completo del reino de la Luz en la Nueva Dimensión. No hay nada que lamentar, no hay nada que temer ya que todo es evidencia, ya que todo es Luz, si ustedes mismos se convierten en esta Luz. Son la Luz del mundo así como se lo dijera Cristo. Más nada debe impedirles concretarlo, manifestarlo y sobre todo, vivirlo, expresarlo y que le deje emanarse ustedes. Es a esta condición que vivirán las transformaciones actuales de la Tierra y los suyos, que los conducirán a su término, para su mayor beneficio, para su mayor Alegría y para su mayor Paz. Los momentos que se suceden sobre esta Tierra van a ver una serie de mecanismos celestiales, astronómicos y vinculados a sus Hermanos galácticos cada vez más omnipresentes en su mundo. Pronto ustedes mismos no podrán ocultar nada a ustedes mismos. La Luz es transparencia y ustedes mismos se convierten en transparencia. Nada de lo que hacía su ego y que podía ocultarse bajo el celemín, dentro de usted, ocultado al resto del mundo, no podrá serlo. No olviden que se convierten en transparentes los unos para los otros y que no hay palabras para ver la Verdad, ya que aquél que está en la Verdad ve necesariamente la Verdad del otro, sea que diga, que piensa y que haga. Obviamente, eso puede traer algunas confrontaciones, pero estas confrontaciones no son una lucha sino el resultado del establecimiento de la Luz, para que ésta resplandezca y raye en su mundo.
Como eso se les había dicho, Cristo está presente en su Éter. Está también presente en su Corazón y se revela, hoy, en su majestad, su potencia y su Verdad. La espada de Mikaël es pues la que corta lo que debe cortarse, dentro de ustedes, como fuera de ustedes. De su facultad de adaptación, de su facultad de Abandono, de su facultad de Alegría se deriva el buen desarrollo de lo que es a la obra, hoy, actualmente y para las semanas y los próximos meses. El conjunto del Cónclave Arcangélico, el conjunto de la Confederación Intergaláctica y los Seres que fueron humanos como ustedes y que permanecen cerca para acompañarlos, está más que nunca en ustedes y con ustedes. Pida y recibirán, si eso está de acuerdo con la manifestación de la Luz. Se convierten en Luz. Es la principal palabra de lo que corresponde a esto que viven actualmente. Las luchas Interiores, las Vibraciones Interiores o los dolores residuales que puedan existir, no son más que la expresión de la eliminación de lo que se opone, en ustedes como fuera de ustedes, al establecimiento del reino de la Luz. Lo mismo ocurre en la sociedad. Lo mismo ocurre en los países, lo mismo ocurre en el mundo, en su totalidad. Entiendo por “mundo” el conjunto de su sistema Solar.
Aproveche de los momentos en que la Luz desciende, más allá de sus espacios de meditación, para homologar el máximo de partículas Duras, el máximo de las radiaciones del Ultravioleta y de las distintas radiaciones cósmicas que comienzan a llegar ya no frenandas por la magnetosfera que se volvió, ahora, completamente permeable a las radiaciones cósmicas, a las influencias celestiales y a las influencias galácticas. Es eso lo que pasa en ustedes, hoy mismo. Se les invita pues, diría, a un banquete Celestial, donde son alimentados, literalmente, por la Luz. Por supuesto, en esta Luz que se revela en ustedes y que se enciende cada vez más, numerosas cosas que les parecían, antes, importantes, van a parecerles cada vez más poco importantes y absolutamente más dignas de interés. El único interés se volverá la Luz: eso resultará cada vez más evidente y eso se instalará cada vez más como una evidencia de cada momento. He aquí las algunas palabras que tenía que decirles para completar lo que habían dicho el Arcángel Uriel y el Arcángel Mikaël en su anterior llegada. Si existe en ustedes, con relación a eso, y solamente con relación a eso, preguntas, yo me hago en alegría de aportar un a aclaratoria suplementaria. Entonces, les escucho.
Pregunta: ¿Los seres que participan en la Ascensión de la Tierra podrían acompañar a continuación el movimiento Ascendente de otras Dimensiones disociadas?
Bien amado, cada Conciencia redescubriendo su Dimensión de Semilla Estrelar, viviéndola y realizándolo, es libre de participar en el Plano que desea. El Plano del alma se disuelve, el Plano del Espíritu se revela enteramente. La dimensión de Eternidad de Semilla Estelar no implica ninguna obligación de cualquier cosa. Algunos seres podrán, si tal es su deseo, en función de su estado Vibratorio, ayudar a otros universos disociados a ir hacia su Unidad. Pero sepan que la mayoría de los seres humanos actualmente personificados, y en particular adultos, hoy, viviendo este final de ciclo, están allí desde tiempo inmemorial en encarnación y, obviamente, esas Conciencias, yo dudo mucho que tengan deseo de volver a entablar con mundos disociados sino, más bien, de darse la vuelta en su Residencia de origen, su Dimensión de origen y su sistema Solar de origen.
Pregunta: ¿Por qué las eliminaciones vividas últimamente se hicieron en el dolor?
Bien amada, existen dos formas de eliminación en el período que acaba de pasarse. La eliminación en el cuerpo físico es un menor mal, significando el paso a la apertura de la boca y en consecuencia, lo que llamaría un examen superado. Otros vivieron eso a niveles más psicológicos, emocionales, mentales, de rebelión, de confrontación. Esto es un examen faltado. La eliminación en el cuerpo que correspondía, para algunos de entre ustedes, a distintos sufrimientos era, lo repito, un menor mal. Era necesario que las últimas Sombras resumieran. No había otro medio de salir en el cuerpo, en lo que corresponde a una eliminación y no a una cristalización. O entonces resultar en la conciencia y, entonces, en ese momento, eso ha sido una cristalización y una no resolución.
Pregunta: ¿Cómo distinguir lo que está en la eliminación o en una cristalización?
Lo que se elimina en el cuerpo es una eliminación. Lo que pasa por la conciencia, es decir, por el emocional y el mental, que son los enlaces de la conciencia, son una cristalización.
Preguntas: ¿Cómo acompañar las eliminaciones que pasan por el cuerpo sin perturbar el funcionamiento de los tres Hogares?
La primera de las respuestas es, obviamente, el Abandono a la Luz. El segundo es acoger este sufrimiento dejándolo evacuarse de sí mismo. No se llama necesariamente lucha. Puede a veces usar remedios, cualquiera que sean. En cualquier caso, es necesario ser lúcido sobre la realidad estos dos procesos, eliminación o cristalización. Pero esto correspondió esencialmente al período que, para la mayoría de entre ustedes, acaba de culminarse sobre esta Tierra. Otros tienen quizá aún remanentes de estos procesos. Retenga también que hay también procesos Vibratorios que, a veces, pueden ser en exceso vinculantes, en lo que llamaría sus nuevas estructuras, es decir, sus nuevos cuerpos, haciendo que experimentaciones Vibratorias se acentúen y me adelanto, que eso esté en la Corona Radiante de la cabeza, la Corona Radiante del Corazón o también el Triángulo consagrado.
Pregunta: ¿Lo que debía eliminarse estuvo en diciembre y enero, habrá otras etapas?
Mis Amados, esta etapa fue anunciada por alguno de los Antiguos, me parece. No habrá más otra etapa si no la que es en función de ustedes mismos y no de un proceso colectivo planetario.
Pregunta: ¿Podría desarrollarse sobre la apertura de la boca, la Revocación?
Bien amada, lo que se llamó “la apertura de la boca” es un rito iniciático de Paso que controlaban algunas civilizaciones tradicionales. Este proceso se conocía perfectamente en Egipto. Permitía la liberación del alma y la vuelta del Espíritu a su esfera de origen. Es eso exactamente  de quería hablar Arcángel Uriel. Les invitó  pues en informe, más que de hacer un largo discurso sobre eso. El proceso de apertura de la boca corresponde, en realidad, a la activación del 11vo. cuerpo y en consecuencia a la Revocación final que permite la liberación final, para que el Espíritu encuentre su Unidad y su Libertad. Es eso lo que se realizó para los que consiguieron el Paso. Les queda ahora por concienciarlo, por personificarlo y por vivirlo. Y tienen, para eso, la mayor parte de este año. Es exactamente lo que viven, cada día, ahora, en distintos momentos de sus días y sus noches. Estas etapas Vibratorias que les hacen ya no estar allí, entre comillas, muy estando presentes pero siendo, al mismo tiempo, aún, en otro espacio/de tiempo que es la Eternidad. Este proceso, la Tierra lo vive también, ahora mismo. Las Conciencias de vida animales, vegetales y todas las Conciencias de vida en este sistema Solar lo viven, ahora mismo. Eso corresponde a los procesos iniciales tal como los observan y los observarán cada vez más. No se trata de muerte sino se trata de salida hacia la Libertad, actualizando así las palabras del Comendador de los 24 Antiguos: “La oruga se convierte en mariposa”. Y es una Verdad. No pueden mantener a la oruga cuando se convierten en una mariposa.
Pregunta: ¿por qué tal raza de animales desaparece hoy más que otra?
Bien amada, allí también, se trata de una cuestión de afinidad Vibratoria que corresponde a emisiones frecuenciales procedentes de distintos lugares de lo que llaman el cosmos, traduciéndose en un impulso inicial para algunas categorías de vegetales, de animales o también de insectos y pronto de humanos. La afinidad Vibratoria es la puesta simplemente en resonancia de algunas características de algunas radiaciones cósmicas, llegadas hasta la Tierra, ahora, a causa de la fractura total de la magnetósfera, traduciéndose pues, por los que recogen esta llamada de la Libertad, a abandonar definitivamente a la oruga y a volver a ser mariposa. De la misma forma que la oruga, en un momento dado, decide que el momento llegó de convertirse en mariposa. Simplemente, la señal es  Interior pero también y sobre todo, se volverá cada vez más exterior, a causa del impulso de las radiaciones emitidas por distintas fuentes sobre esta Tierra.
Pregunta: ¿Por qué todos los animales de una misma categoría no se van al mismo tiempo?
Todo depende del lugar donde se efectúa este impulso. No es, por el momento, total a la Tierra sino que llega a algunos lugares que están no solamente vinculados a la rotación de la Tierra sino también a la calidad Vibratoria del territorio que se afecta. Existen, como ya se sabe, continentes, placas tectónicas o grupos de poblaciones que están más abiertos vibratoriamente que otros, tanto en humanos como en los animales. Toda la dificultad, para los humanos, consiste en aceptar que esto no es una muerte, al sentido como lo oyen en su conciencia fragmentada, sino una liberación real y total. Lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama nacimiento. Pero, en definitiva, no hay muerte, hay liberación y terminación de un proceso. Lo que muere es lo antiguo, lo que muere es lo que es encerrado. Lo que nace es lo que es libre.
Pregunta: ¿Es el Cónclave Arcangélico que decide el lugar del impacto Vibratorio y la población interesada?
Bien amado, podemos concentrar, como Arcángeles, una emisión de radiaciones, concentrando sobre un focal, para que el territorio sea más o menos amplio pero se trata, sobre todo, de una afinidad Vibratoria ya que cada suelo de la Tierra es portador de una Vibración específica. La Vibración de su país, Francia, no tiene nada que ver con la Vibración de Brasil. Entonces, hay afinidad Vibratoria real, puesta en sintonía entre algunas radiaciones y algunas partes de esta Tierra que devuelve, por allí incluso, a la frase: “los primeros serán los últimos, los últimos serán los primeros”. Hay Conciencias, de la misma forma que hay territorios, que son, por el momento, mucho más permeables que otros a la recepción de la Luz, en su fase final.
Pregunta: ¿Quién decide el momento de la Revocación final?
Bien amada, a partir del momento en que tu estructura física, aquí, actualmente, en este cuerpo, aglomera y acumula un número de partículas Duras suficiente, en ese momento, el proceso tiene lugar espontáneamente. No es pues la conciencia fragmentada que decide, no es tampoco la conciencia del Cuerpo de Luz que decide sino, el desequilibrio de la acumulación de las partículas Duras en exceso con relación a las partículas pesadas, densas y físicas que constituyen el cuerpo carbonoso, que decide. Cuando la parte de partículas Duras se vuelve superior a la parte de partículas carbonosas, en ese momento, el cambio se hace.
Pregunta: ¿Cuáles son los indicadores físicos de este tipo de partículas Duras?
Es exactamente lo que viven, lo que describo. Cada día, cada día un poco más, cada día, su conciencia prueba momentos en que pasa en un estado no ordinario, sin sin embargo, necesariamente, pasar enteramente en el Cuerpo de Luz, en el Sol, ya que se liberaron los cuerpos de Luz, enteramente, del Sol. Estan ahora en marcha de el Sol a la Tierra. Cada Cuerpo de Luz a una distancia propia entre el Sol y la Tierra, que es función, precisamente, de su capacidad para aglomerar las partículas Duras, en función de su propia capacidad de Abandono a la Luz. Algunos vehículos de Luz, viniendo de Dimensiones diferentes, van a recorrer esta distancia (que es más, no una distancia, en término métrico, sino una distancia, en términos de conciencia) a una diferente velocidad. Es eso exactamente lo que viven, como lo describí. No es aún tiempo de definir los distintos cuadros que permiten la Ascensión. Lo que puedo decir, simplemente: de su capacidad de absorción y metabolización de las partículas Duras, va a depender el método ascendente que les es propio. Y de ello, me parece, el Comendador de los Antiguos (ndr: O.M. AÏVANHOV) detenidamente les habló. Volverá de nuevo, pienso, pronto, al respecto, un poco más en detalles, si el momento vino.
Pregunta: ¿Puede decirnos por qué el Comendador, actualmente, no se pronuncia?
Bien amada, de la misma forma que ustedes, humanos, Semillas Estelares en este cuerpo, vivieron esta Revocación, de la misma forma, los miembros de los 24 Antiguos (que fueron, yo se lo recuerdo, humanos) necesitaban, ellos también, un tiempo de estado permitiéndoles vivir lo que tenían que vivir, de manera no autónoma sino conjunta.
Pregunta: ¿Se termina este período?
Se termina. Fué anunciado por María, ella misma, me parece, poco después de mediados de diciembre y debe terminarse al final de su mes de enero.
Pregunta: ¿Qué es lo que aún es importante de eliminar?
Bien amada, en función de lo que vengo declarando, lo más importante es el Abandono a la Luz. La opinión no es que debe llevarse allí donde es la Sombra sino de sacar a la luz lo que está en la Sombra. Pero, a partir del momento en que dejan trabajar la Luz en ustedes, las Sombras se eliminan necesariamente. No me corresponde llamar su atención sobre lo que es Sombra sino,  sobre lo que es Luz. La opinión que deben adoptar, y que adoptarán cada vez más, es la de la Unidad y no de la Dualidad.
Pregunta: hace algunas semanas, experimentaba enérgicamente el punto de sujeción del 11vo. cuerpo. ¿Por qué no lo siento ya, hoy?
Bien amada, la Vibración del 11vo. cuerpo rodeando la boca se termina a partir del momento en que la boca está abierta.
Pregunta: A veces experimento repentinamente una impresión de eje de balancín.
Eso corresponde, enteramente, al cambio de Tierra que está en curso.
¿Sería un cambio de eje o polaridad?
Hablé bien de cambio y no de cambio de polaridad, solamente.
Pregunta: ¿Podría recordarnos en qué orden va a producirse el cambio de polo, al sentido físico y al sentido magnético?
El magnético precede al físico y el físico sigue al magnético. Un conjunto de factores cósmicos extremadamente importantes, en intensidad de Luz, se dirige hacia la Tierra. El conjunto de los movimientos de las placas tectónicas, el conjunto de los movimientos de la Tierra, el conjunto de las salidas en masa, comienzan a observanse desde el principio de este año, y corresponden, enteramente, a eso. En primer lugar el magnético, orientando de manera precisa, por resonancia Vibratoria, como lo dije, algunas capas o algunas Conciencias. Después seguirá, y ya comenzó, el cambio llamado físico pero no estarán ya allí para verlo.
Pregunta: ¿Cómo está la inversión de los polos, al sentido magnético?
Se acelera. La aceleración no es lineal. Al sentido matemático, es exponencial. Son en lo que llamaría la fase ascendente, vertical, brusca del exponencial. Esto se deriva directamente de su trabajo sobre el Merkabah de la Tierra y sobre su Merkabah, precipitando una serie de procesos.
Pregunta: ¿Qué manifestaciones geofísicas de la Tierra deben esperarse a raíz de esta aceleración?
En la terminología humana, podrían llamar a eso una extinción en masa. Yo llamo eso una liberación. La oruga tiene una opinión, la mariposa tiene otra. Ustedes han de saber la opinión en la cual se colocan. La Atención, la Intención canaliza su conciencia a nivel Vibratorio o sobre otro. Es a este nivel que van a demostrar si actúan aún en la personalidad o en el Cuerpo de Luz. Preciso que el proceso no se refiere solamente a los animales, los insectos sino también, como lo observarán en esta primavera, a los vegetales.
No tenemos más preguntas, le agradecemos.
Bien Amados Niños de la Luz y Semillas Estelares, es hora, ahora, de acoger la bendición y la efusión del Cónclave Arcangélico. Esto será mis agradecimiento, mi Paz y mi Gracia. Les digo, ciertamente hasta muy pronto. Acojan. Hasta pronto.
Original francés:
Traducido por: Solstrom

jueves, 20 de enero de 2011

ONU: 2010 año más caluroso de que se tenga registro...

Efectos del cambio climático


La Organización Meteorológica Mundial (OMM) dijo el jueves en Ginebra que 2010 fue el año más caluroso desde que hay registros, lo cual confirma una tendencia "significativa" del calentamiento planetario a largo plazo.

Esta tendencia también contribuyó a que se derritiera aún más el hielo en el Oceáno Artico, cuya cubierta glaciar bajó a niveles récord en diciembre, escribió la OMM en un comunicado.

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) indicó que la temperatura global el año pasado fue 0,53 grados centígrados superior a un periodo de referencia adoptado por la institución científica que va de 1961 a 1990.

El año pasado "fue el más caluroso registrado, junto con 2005 y 1998", agregó, confirmando evaluaciones preliminares basadas en un período de 10 meses que se presentaron en la cumbre mundial sobre el clima de diciembre pasado.

"Los datos de 2010 confirman una tendencia significativa al calentamiento de la Tierra a largo plazo", afirmó el secretario general de la OMM Michel Jarraud. 

Según los datos recopilados por la OMM -basados en estadísticas aportadas por Estados Unidos, el Reino Unido y la NASA-, 2010 fue un año excepcionalmente caliente en la mayor parte de África, en el sur y oeste de Asia, así como en Groenlandia y el Ártico canadiense.

A nivel mundial pocos lugares experimentaron temperaturas inferiores a la media: el norte de Europa y el centro y oriente de Australia fueron las principales excepciones. En partes de Escandinavia (de temperaturas habitualmente bajas) se llegó a medir 10 grados centígrados menos que la norma.

Como otra "mala noticia" presentó Jarraud el dato de que el pasado diciembre la capa de hielo en el Ártico fue la más reducida desde que existe esa medición y su extensión fue de sólo 12.000 millones de kilómetros cuadrados, es decir 1,35 millones de kilómetros cuadrados menos que la media entre los años 1979 y 2000.

Entre las consecuencias de esto, el director de la OMM mencionó la subida del nivel del mar, causante a su vez de la erosión de zonas costeras y de graves problemas en las islas habitadas, así como el hecho de que el agua salada se esté mezclando con fuentes de agua dulce.

GINEBRA
AFP y EFE


http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/ecologia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-8791772.html

Avistamiento en Italia

Más Anomalías Interesantes...

Las Anomalías AEO son las más frecuentes en SOHO y suceden practicamente a diario. De ellas la AEO1, constituye la más común.

Sin embargo la anomalía AEO2 tipificada como “ Starlike Objects with Anomalous Motions” es menos frecuente de detectar, debido a la gran velocidad de los objetos que realizan las transiciones, circunstancia por la que constituyen la prueba más sólida de artefactos con  Hipervelocidad.
Seguidamente procedemos al análisis de las anomalías detectadas el día 18 de enero de 2011, en el Satélite SOHO-LASCO C3. AEO2: Starlike Objects with Anomalous Motions.

Analizando el detalle de la secuencia mostrada, tenemos:

 

Instantes antes de la aparición de la anomalía AEO2. La visualización es normal.


42 minutos después aparece fotografiada la trayectoria y la anomalía AEO2, en la parte superior.Observen la distancia recorrida en 42 minutos.Es impresionante. El objeto tiene forma de cruz y su tamaño es considerablemente grande.

Algunas horas después:


Observen justo en la parte inferior del sol una anomalía mucho más frecuente: Una AEO1:  Bright Objects near the Sun, que desaparece en segundos debido a su aceleración.

Pero sigamos con las AEO2, la siguiente toma es una de las más interesantes de toda la historia de anomalías en el Satélite:


Observen la estructura que aparece en la parte lateral derecha de la corona solar. Otro AEO2. Veamos la toma ampliada:


El día 18 de enero, ha estado repleto de anomalías del tipo AEO2, como verán en esta última toma. A las 9.30, tenemos un AEO 1 en la parte inferior de la corona solar:


Y, sucesivamente, apenas 24 minutos más tarde un AEO2 en la parte superior.


Y ampliado:


Pueden ustedes mismos comprobar las secuencias desde el SOHO LASCO Server.

Tomado de:
http://starviewer.wordpress.com/2011/01/20/anomalias-aetherofactales-en-soho-lascoc3-18-de-enero/

miércoles, 19 de enero de 2011

URIEL - La Hora de la Liberación...



17 enero 2011

Soy el Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Revocación. Bien Amados Niños de la Luz, soy el que, desde hace algunos días de su tiempo, oficia a su Revocación. Nunca he estado, como Arcángel, cerca de su Conciencia, como de su Tierra. Mi resonancia y mi Radiación permite activar la Luz de las partículas Duras, ellas mismas Luz, poniéndolos en resonancia, permitiéndoles incorporarse en sus estructuras y su Conciencia. Bien Amados Niños de la Luz, cada uno de entre ustedes puede en adelante recurrir a mi Radiación. Cada uno de entre ustedes puede en adelante sentir, a través de su propia Presencia a sí mismo, mi propia Presencia. Soy Ángel de la Presencia, Presencia estableciéndose en su Corona Radiante del Corazón, en el triángulo TriUnitario Cristo, María y Mikaël, que se inscribe, permitiéndoles establecerse en la Alegría, en la Verdad y en la Paz. Soy el Ángel de la Revocación.

Así pues, yo oficio en un proceso llamado apertura de la boca, correspondiendo a la activación de su 11vo. cuerpo (ndr: surco nasogeniano, hendidura en medio el labio superior), Verbo Creativo y lugar de la Revocación, paso de la garganta, Paso de un estado a otro. Este Paso, cada uno de entre ustedes, a su ritmo, comienza a vivirlo. El Paso Dimensional se acompaña, así como se lo había enunciado,  muy exactamente hace un año, el bien Amado Sri Aurobindo, de un mecanismo de switch de la Conciencia. Hasta ahora, este switch permitía pasar de la Conciencia del ego a la Conciencia del Corazón. En la actualidad, este switch permite, no el paso el al otro, sino la fusión el en otro, correspondiendo a sus Estados que viven por intermitencias. Estos Estados que, poco a poco, van a convertirse en su práctica, su diario, antes de volverse su realidad total. La activación de lo que se llama el 11vo. cuerpo de la Tierra, gracias a la activación del Merkabah Interdimensional de la Tierra, se realiza ahora enteramente. El núcleo cristalino de la Tierra puede comenzar, así como la capa de mineral de hierro que le es inmediatamente superior, a modificar su rotación. La Tierra es liberada, eso lo saben. Ustedes mismos, están en curso de liberación. Esto también es una revocación. Pasar de lo limitado a lo ilimitado. Pasar de la Sombra a la Luz, superando la Dualidad Sombra/Luz. Al revelar, integradas sus propias sombras, permiten a su Espíritu desplegarse enteramente en este mundo. Soy Ángel de la Presencia. Llamenme, aleguen y estaré presente. Active la nueva Senda otorgada por Mikaël, en el OD - ER - IM - IS - AL de su cabeza (ndr: intervención de Mikaël del 7 de enero de 2011), y estaré a sus lado. Bien Amadas Semillas Estelares, hoy, la libertad vuelve de nuevo. El final del sufrimiento, el final de la separación, si tal es su lucidez, si tal es su Vibración. 

Soy el Arcángel de la Revocación que trabaja en los Pasos Dimensionales, lo que está ocurriendo a la Tierra y a todas la formas de vida presentes sobre ella, como dentro ella. La comunicación de la Tierra y el Sol pasa a ser cada día más importante, permitiendo siempre a un gran número cada vez más de radiación Ultravioleta, así como de partículas Duras,  verterse en ustedes. La recepción de la Luz es un acto hoy de Alegría. La recepción de la Luz es un acto hoy de Verdad. Este acto de Verdad les permite establecerse progresivamente, por medio de nuestra Presencia común, de Presencia a Presencia, establecerse en su nueva Verdad. La hora de la liberación vino. Lo que observan y observarán cada vez más sobre Tierra no hace más que traducir eso. Liberación, como se lo había anunciado Métatron el verano pasado, de los cuatro Jinetes del Apocalipsis: liberación de los elementos, se encarcelaba y se obligaba, liberación de lo que se encerraba. Final de las ilusiones. Revelación. Maestros de su estado, Maestros de lo que Son. Paran de ustedes mismos. La Tierra para de sí misma. 

Rito de Paso, llamado apertura de la boca, permitiendo, respirando por la boca, de vivir eso. La hora llegó de vivir. La hora llegó de ser libre. La Vibración es su Conciencia. Y ello, lo saben. Más allá de su Conciencia ordinaria, más allá incluso de su Cuerpo de Luz presente en el Sol, esto el que, ahora, viene a ustedes, para una fusión, una boda alquímica de su personalidad con su Divinidad, conduciéndoles a vivir su estado llamado Ki-Ris-Ti o Cristo, a revelar su potencial de Hijos Ardientes del Sol, de Niños de la Luz, de Niños de la Ley del Uno, Niño de la Verdad. La personalidad se disuelve. Algunos resistieron y fallaron. Que importa. Sólo es su elección. Sólo está su destino que eligieron y se destina para lo que debe ser. 

Presencia y Verdad. Presencia y Alegría. Presencia y Paz. Son eso absolutamente y nada otro. Todo el resto no son más que proyecciones exteriores de la Verdad que les conduce a vivir y establecer su Conciencia en la Ilusión. Aunque, para algunos de entre ustedes, estas ilusiones les parecen aún duras y reales, no lo son. Se disolverán aún más cada día. No tendrán nada de otro que vincularse a la Luz que pasan a ser. Todo el resto debe disolverse.

Soy Ángel de la Presencia y la Revocación. Velo personalmente por la realización de este Paso por la apertura de su boca y la apertura de la boca de la Tierra, realizadas por la activación de un número siempre que crece de volcanes, de modificaciones de distribuciones de cargas eléctricas presentes en la superficie de la Tierra, implicando modificaciones de distribuciones Vibratorias en las placas, llamadas tectónicas, de la Tierra. El temblor Interior que viven es el temblor de la Presencia, anunciando el switch, anunciando el paso de la boca. La Tierra vive eso, viven eso, cada día un poco más. Cada día, la Luz vibrará un poco más. Cada día, la Conciencia Unificada tomará el paso, un poco más, sobre la Conciencia de la personalidad. Alégrense, estén en Paz. La hora acabó de vivir la felicidad de su liberación. Nada de otro debe ocuparles. Así como se los había dicho el Cristo: “Busquen el Cielo que está al interior ustedes. Se les dará todo el resto por añadidura”. Y este resto no querrá por otra parte ya decir nada. Son la Luz del mundo, son Niños de la Luz. Esto no es una inútil palabra sino la Revelación Vibratoria que viven cada día.

Soy Uriel, Ángel de la Presencia. Llame Presencia y se convierte en Presencia. Dan la vuelta y la Luz aparecerá. La Luz es bálsamo, la Luz es consuelo. Es Alegría y Paz. Todo eso lo saben. Les queda por vivirlo, por integrarlo, por manifestarlo. Bien Amados Niños de la Ley del Uno, soy Presencia y Revocación. Acabó el vivir este por ahora a que vinieron. La hora acabó de encontrar sus filiaciones y su libertad. Presencia y Vibración. Bien Amadas Semillas Estelares, la convulsión Interior es una convulsión exterior. Afianzado en la Luz, estabilizado en la Luz, centrado en la Luz, esta convulsión no puede nada a ustedes, ni al interior ni fuera de ustedes. Mientras aceptan irradiar su propia Presencia, vivirán este Paso y esta Revocación cada vez más fácilmente. Como se lo dijo el Arcángel Mikaël, solamente la Fuente y la propia Tierra conocen el final de este Paso pero es innegable, y estamos con ustedes, en este mecanismo de Paso. Para muchos entre ustedes, el conjunto de los nuevos filamentos de ADN ahora se activa. 

Realizar lo que Son, a un nivel que nunca se ha producido sobre esta Tierra, se realiza hoy. Realizar lo que Son por los ritos del Paso, por los ritos de la Presencia de la radiación del Corazón, les conduce a vivir la reunificación con Todo ello. Poco a poco, la lucidez de su unificación, no separación, y el propio Todo, a ustedes aparecerá claramente por la Vibración y por los mecanismos mismos de la propia Conciencia, consciente de sí misma. El ritmo y la secuencia de este paso y su Presencia seguirá yendo in crescendo, cada día, a cada respiración. Este aspecto de crescendo es por otra parte, el garante de que se alinean, centrados y en estado de abandono a la Verdad de lo que Son, por abandono a la Luz. Como se lo dijo el Arcángel Mikaël, no se detengan en los síntomas de su cuerpo, sino más, en la lucidez de lo que viven, es decir, lo que vive su Conciencia, directamente.

Soy Uriel, Ángel de la Presencia. Cada día, les será dada la posibilidad, por su propia Presencia y por mi Presencia, de acercarse a la Residencia de Paz Suprema. Es dentro de este estado de Paz supremo que se encuentran todas las incorporaciones a esto que Son. Es dentro de este estado de Paz supremo que se satisfarán, se alimentarán. El resto de su vida, que llaman generalmente su vida, se verá lleno con sincronicidades, con evidencias, simplificaciones, a condición de que dejen, como siempre, trabajar, en ustedes, la Verdad de la Luz. A partir del final de este mes, volveré de nuevo también con el Arcángel Mikaël. Sellaremos entonces, ambos, acompañados por el Arcángel Anaël, la vuelta del Arcángel Métatron, para que inicialice la fase final, que es, yo se lo recuerdo, orden de la Luz, orden del nuevo Plan de Vida y programa de vida en las Nuevas Dimensiones.

Soy Uriel, Ángel de la Presencia. A partir de este momento, ahora, aquí y a otra parte, sobre el conjunto de esta Tierra, anuncio la apertura de la boca de la Tierra, enteramente, la apertura de la boca del Sol, enteramente. Comunión. Resonancia. Presencia y Unidad. Bien Amados Niños de la Luz, en adelante, mi Presencia les acompaña. Tienen total libertad para decidir revelar su Dimensión Crística. Mis bendiciones les acompañan. Hasta pronto.

Original francés:

Traducido por Solstrom

MIKAËL - El Fin de los Tiempos...


 17 enero 2011

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien Amados Niños de la Luz y Niños de la Ley del Uno, como se los había dicho, vuelvo de nuevo hoy con el fin de anunciarles una serie de elementos consustanciales a su transformación Interior, así como a la transformación de la Tierra. Así pues, un número de entre ustedes, sobre esta Tierra, desde lo que llamaría algunos días, comienzan a vivir manifestaciones Vibratorias de Conciencia, de las modificaciones de Conciencia y manifestaciones infrecuentes e inusuales. Bien Amados Niños de la Luz, lo que se produce actualmente es una primera fase de saturación de su atmósfera Terrestre de partículas Duras y la radiación Ultravioleta. Las características Vibratorias de esta afluencia de Luz, en su atmósfera y su respiración, así como de sus células, les conducen a probar, manifestar, a percibir y a experimentar Estados de humor, Estados de Vibración y Estados de consciencia que, para muchos entre ustedes, son nuevos o traducen, en cualquier caso, como mínimo, una amplificación de los procesos de percepción Vibratoria y las percepciones de su propia Conciencia. Así es el efecto de la Luz. No hay nada que temer. 

La Luz es Inteligencia, la Luz penetra, ahora, en su Conciencia y su estructura, llevándoles a vivir una superposición progresiva de estados de consciencia que, hasta ahora, era separada: por una parte, su Conciencia fragmentada habitual y, por otra parte, su Conciencia espiritual, vinculada al Espíritu y a la Unidad, que experimentaban en sus espacios de meditación. En la actualidad, la abolición de toda distancia entre la Luz Unificada y su estado fragmentado, ha conducido a vivir (la Tierra así como usted) Estados donde existe una forma de superposición de su Conciencia ordinaria con su SupraConciencia. No hay nada que temer. Hay exactamente, y como siempre, sólo abandonarse cada vez más a la acción de la Luz ya que ésta viene a liberarles, viene a, literalmente, a transportarles y elevarles más allá de los mundos de la Ilusión. Esto es una primera fase de enfoque directo, a nivel atómico y celular, de su Tierra. Como se lo había anunciado, a su tiempo y en su hora. Una vez acabada la reconstrucción, una vez acabado el período de las Marchas, se liberaron una serie de elementos, a saber el Sol, la Tierra, permitiendo hoy a la Tierra (por el intermedio también de su trabajo de Luz realizado ahora el 29 de septiembre), permitir la Ascensión planetaria de Gaïa, la revocación de sus polos y la evolución final, tal como había sido anunciada por el Arcángel Uriel y por Métatron en persona.

Entonces, lo que viven en su Conciencia y en sus células es la última anunciada Revocación, presentada y prefigurada por sus profetas, he aquí hace mucho tiempo y también por nosotros mismos, Arcángeles, y por algunos de los Antiguos. No hay nada que temer. No hay nada que hacer. Se les pide exactamente establecerse en su Ser, participar, por su Abandono en la Luz, en la ascención de su Conciencia, para que, progresivamente, a medida de las semanas y los meses que pasarán, en adelante, puedan pasar tanto tiempo en los mundos Unificados como en los mundos fragmentados. Así pues, la penetración de la Luz induce una transformación de sus condiciones de vida, de la misma forma que induce una transformación de la orientación del eje Terrestre. Esto está en curso. Y, una vez más, se lo repetimos, solamente la propia Tierra decide y solamente la propia Fuente conoce una fecha, al sentido calendario de su tiempo. Pero innegablemente volvieron a entrar en lo que se llama el Fin de los tiempos, no el final del mundo sino la terminación de la transformación, la terminación del sufrimiento, el final de la separación, el final de la Ilusión, el regreso en la Alegría, en la Unidad y en la Verdad. Por supuesto, numerosos de sus Hermanos y de sus Hermanas que no viven estas transformaciones actualmente y que no quieren ver u oír lo que pasa a la superficie de la Tierra, como a la superficie del Sol o también en sus Cielos, permanecerán en su Conciencia limitada, ya que tal es su libertad, tal es su libre arbitrio y tal es su Vibración. No se les ha pedido nunca llevar con ustedes al que no quisiera. 

Sólo la calidad de su Radiación, como siempre, permitirá, debido a la calidad de su Abandono a la Luz, dejar trabajar, en torno a ustedes, por su Radiación, esta transformación y esta Revocación. El período de su final de año anterior vio, para un número de entre ustedes, purificaciones karmicas y purificaciones Interiores hacerse a velocidad acelerada, permitiendo, para los de entre que lo aceptaron, comenzar a vivir esta última Revocación, ilustrada por la Revocación presente en su garganta, en el chakra laringe. 

En la actualidad, acceden a su última etapa, la que les permite, precisamente, hacer coincidir la Conciencia dividida con la Conciencia Unificada, permitiéndole, dentro de este mundo, sin salir de este cuerpo, de hacer coincidir a la personalidad y a la Eternidad. Obviamente, la Luz puede no obstante, molestar a los que, lúcida o inconscientemente, decidieron ignorar la Luz. No les corresponde juzgar. No les corresponde entrar en reacción sino, simple, cada vez más, manifestar lo que Son, por el Abandono a la Luz, por la calidad de su Radiación Vibratoria, por la calidad de la rotación de sus Coronas Radiantes y por el despertar de su Triángulo Consagrado, reunificando en ustedes este estado Vibratorio, permitiendo a las partículas Duras, así como a ustedes mismos, literalmente,  bañarse de Luz, para que el Interior y el exterior se armonicen y se vuelvan,  también, una sola y misma Verdad, una sola y misma realidad. 

Bien Amados Niños de la Luz y Bien Amados Niños de la Ley del Uno, lo que pasa exteriormente pasa dentro ustedes. No hay separación entre los elementos de la Tierra y sus elementos que les constituyen en este mundo. No hay separación entre lo que viven y lo que viven los que no viven lo mismo. Cada uno ha de remunerarse según su justa Vibración, cada uno vivirá lo que tiene que vivir, es de lo que depende, y no de lo que cree depender. Así pues, un conjunto de elementos constituyendo sus creencias, un conjunto de elementos constituyendo esto a lo que se adhirieron, se aplasta literalmente bajo sus ojos, en su Interior y fuera de ustedes, poniéndoles así al desnudo, en la Verdad del Espíritu y en la Verdad de la Luz, con el fin de permitirles experimentar la Unificación de la Conciencia, el Samadhi, la Alegría Interior, la Paz. Ya que es manifestando y viviendo, en su Interior, el estado de Paz, el estado de Alegría, Unificado el estado, que podrán resplandecer sobre este mundo con el fin de aumentar la Revelación y el descubrimiento de la Luz. Bien Amados Niños de la Ley del Uno, contamos con su trabajo activo, cada día, a las 19h. Pero contamos también con ustedes, ahora, más allá de este período para, cuando perciban esta afluencia de Luz modificando su Conciencia, ustedes tomen el tiempo de alinearse, tomen el tiempo de ponerse en rezo o en meditación, con el fin de facilitar lo mejor posible el trabajo de la Luz en ustedes. Les pertenece el conocimiento de saber si quieren vivir esta transformación última en la facilidad o en la resistencia. Por su abandono, se deriva la facilidad. Por su resistencia, se derivará la resistencia Vibratoria y las anomalías, desgraciadamente transitorias pero necesarias, conduciéndoles a abdicar y aceptar llegar hasta el final de su transformación. Sean lúcidos, estén presentes a ustedes mismos, a cada respiración, con el fin de permitir a su Conciencia definir, cuanto antes, los momentos de derrame de la Luz, de agregación de la Luz, en su Conciencia y sus células, con el fin de alinearse y aprovecharse, aún y siempre más, de estos momentos, cualquiera que sean en sus días y en sus noches, con el fin de hacer fructificar la Luz, con el fin de hacer nacer su Unidad, de de dejarla traslucir y surgir en este mundo. En la actualidad, como se lo había dicho el venerado Omraam, Comendador del Melchizedech, la oruga se convierte en mariposa, es la realidad de lo que viven. Para algunos de entre ustedes, eso se traduce en momentos de desconexión de la realidad ordinaria, en momentos particulares en que perciben y percibirán, cada vez más claramente, los momentos en que la Conciencia no es ya la misma que habitualmente. Esto puede ocurrir en no importa que de sus actividades. No depende de sus deseos o deseos de alineación. Es consustancial a su propia mecánica, no corresponde a su voluntad sino, bien más, a las puestas en fase de su Luz Interior con las partículas Duras, las radiaciones del Ultravioleta que desciende, en adelante, libremente, hasta ustedes.
 
Bien Amadas Semillas Estelares, la hora llegó de despertarles, enteramente, la hora llegó de ser completamente en la Alegría, en la Paz y en la serenidad. Nada de lo que es exterior debe venir a perturbar lo que Son ya que, efectivamente, volvieron a entrar, de manera irremediable, definitiva, en el final de un Tiempo. Un Nuevo Tiempo va pronto a nacer. Este Nuevo Tiempo comienza a nacer dentro de ustedes. Corresponde a la presencia de su Conciencia en los mundos Unificados. Así pues, un número de entre ustedes van a comenzar a vivir estados de consciencia donde van a aparecerles fenómenos calificados de raros, de nuevos o de inéditos. Esto corresponde al descubrimiento progresivo y total de lo que Son, en Verdad: Semillas Estelares, Niños de la Luz encarcélandose en la Materia. En la actualidad, la hora de la Liberación vino. Cada uno de entre ustedes lo vivirá a su ritmo, si debe vivirlo. Sea simplemente vigilantes. Colóquense en sus cuatro Pilares, para que cada respiración de su vida, cada día de su vida, permita a la Luz   invertirles con el fin de hacerles resonar y vibrar sobre la Luz que Son. He aquí, Bien Amados Niños de la Luz, alguna información que tenía a ustedes que entregar. El Arcángel Uriel tomará pronto la consecuencia, para explicarles en que constituye esta revocación planetaria y su propia Revocación. 

Si hay en ustedes, Bien Amados Niños de la Luz presentes aquí, inquietudes relativas a este proceso,  querría dar aclaratoria suplementaria. Así pues, les doy palabra.

Pregunta: ¿Cuáles son los fenómenos “inéditos” que mencionó?

Bien Amada Niña de la Luz, para cada uno de entre ustedes, serán diferentes. Percepción Vibratoria ampliada, sobre todo en el nuevo circuito Cristo-María-Mikaël que les comuniqué hace algunos días (ndr: intervención del 4 de enero de 2011). Ya que es por medio de este circuito OD - ER - IM - IS - AL de su cabeza que tienen la posibilidad, ustedes, cualquiera que sea la hora y el momento, de poner en resonancia su Conciencia Unificada en su Conciencia fragmentada. Las manifestaciones y las modificaciones inéditas son consustanciales a cada uno de entre ustedes. No puedo   enumerar todos los casos hipotéticos. Lo que deben comprender y aceptar, es que si se abandonan al proceso Vibratorio, cada uno vivirá lo que tiene que vivir en total seguridad, en total serenidad. Sepan simplemente que lo que viven está perfectamente exacto  para ustedes. No hay por el momento que buscar una explicación que, obviamente, existe, sino como siempre, simplemente  en ingesta de plena Conciencia, en Atención, en Intención, en su Ética y en su Integridad. Es la única cosa que se les pide. Añado simplemente que este proceso, inicializado  hace muy pocos días, va a ampliarse aún más cada día. No tienen, tampoco, nada que temer. El proceso es lógico, sigue una curva lógica para cada uno de entre ustedes, cada uno a su propio ritmo de integración de la Luz, cada uno a su propio ritmo de vivido en la Conciencia Unificada.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Bien Amados Niños de la Ley del Uno, volveré de nuevo aún entre ustedes. Yo estaré con ustedes al final de su mes, terminando el período  inicializardo por María, corriendo diciembre. Durante esta período, les pedimos, nosotros, Cónclave Arcangélico, consagrar Atención, Intención, Intensidad y Tiempo a esto que viven, en estos momentos que se les conceden de penetración en la Alegría, en el Samadhi y en la Vibración. Bien Amados Niños de la Luz, el conjunto del Cónclave, por mi voz, les transmite sus bendiciones y les desea una excelente transformación de Luz. La Luz es su defensa. La Luz es su salvoconducto. La Luz es la única Verdad. Cada uno, avanzará en conciencia, cada día un poco más. No hay Verdad fuera de la Luz. La única Verdad se encuentra allí. Es este aprendizaje el que llevan. Les transmito, sobre esta Tierra, el conjunto de las bendiciones del Amor, la Paz, la Alegría, del conjunto del Cónclave Arcangélico. Les digo, ahora,  hasta el final de este mes.

Original francés:


Traducido por: Solstrom

La Ciencia reconoce vida inteligente "no humana"...

Según científicos: los delfines deben ser tratados como “personas no humanas”


 Los delfines han sido declarados las segundas criaturas más inteligentes del mundo después de los seres humanos, de ahí que los científicos sugieran que son tan brillantes que deberían ser tratados como “personas no humanas”.
Estudios sobre el comportamiento de los delfines han puesto de relieve la gran similitud que existe entre estos y los seres humanos con respecto a la forma de comunicarse. Asimismo, subrayan el hecho de que son más brillantes que los chimpancés. Dichos estudios han sido respaldados por la investigación anatómica que demuestra que los cerebros de los delfines presentan muchas características asociadas a un grado de inteligencia muy elevado.

Los investigadores sostienen que su trabajo demuestra que es moralmente inaceptable mantener a animales tan inteligentes en parques acuáticos, matarlos ya sea para destinar su carne para el consumo humano, ya sea por accidente acontecido durante la pesca. Cerca de 300.000 ejemplares de ballenas, delfines y marsopas mueren bajo esas circunstancias cada año.

Muchos cerebros de delfín son de mayores dimensiones que el humano y ocupan un segundo lugar después del hombre, en cuanto a masa se refiere, si tenemos en cuenta el tamaño del cuerpo”, según afirmó Lori Marino, una zoóloga de la Universidad Emory de Atlanta, Georgia, que se valió de escáneres por resonancia magnética para trazar el cerebro de estos animales marinos y compararlo con el de los primates.

La neuroanatomía sugiere que existe continuidad psicológica entre los seres humanos y los delfines y se supone que también aparecen profundas implicaciones éticas en la interacción entre este cetáceo y el hombre”, añadió.

Hace tiempo que el delfín ha sido reconocido como uno de los animales más inteligentes. No obstante, muchos investigadores lo habían colocado por debajo de los chimpancés, los cuales, de acuerdo con algunos estudios, pueden alcanzar niveles de inteligencia propios de niños de tres años. Sin embargo, recientemente una serie de estudios sobre el comportamiento han sugerido que los delfines, sobre todo especies como el delfín nariz de botella, podrían ser los más listos. Dichas investigaciones demuestran que los delfines poseen personalidades distintas, un fuerte sentido de sí mismos y pueden pensar en el futuro.

También ha quedado manifiesto que son animales “culturales”, lo que significa que de un delfín a otro pueden ser aprendidos nuevos tipos de comportamientos de forma rápida.

   

Diana Reiss, catedrática de Psicología en el Hunter College, The City University of New York, demostró en un estudio que los delfines pueden reconocerse en un espejo y utilizarlo para inspeccionar distintas partes de su cuerpo, una habilidad que se creía exclusiva de los seres humanos y de los grandes simios.

En otro estudio, averiguó que los animales en cautiverio también poseen la capacidad de aprender un lenguaje rudimentario basado en símbolos.

Otra investigación ha demostrado que los delfines pueden resolver problemas difíciles, mientras que los que viven en libertad cooperan de formas diferentes que implican estructuras sociales complejas y una sofisticación emocional de elevado nivel.
 
En un caso reciente, mientras un delfín rescatado se recuperaba durante tres semanas en un delfinario en Australia, se le enseñó a nadar sobre la cola.
Después de ser liberado, los científicos se quedaron asombrados al comprobar que los delfines salvajes habían aprendido el ejercicio del delfín que había permanecido en cautividad previamente.

Existen numerosos ejemplos similares, como el de los delfines de la costa de Australia Occidental que aprendieron a sostener esponjas sobres sus hocicos para protegerse mientras buscaban peces espinosos por el suelo marino.

Tales observaciones, junto con otras que muestran, por ejemplo, cómo los delfines podrían cooperar con precisión militar rodeando bancos de peces para alimentarse, han originado que surjan preguntas que cuestionen la base de la estructura de su cerebro.

El tamaño es sólo un factor. Los investigadores han reconocido que el tamaño del cerebro varía mucho, alrededor de 200 g en las especies de cetáceos pequeños, tales como el delfín del Rio Ganges, y más de 8 kg en los cachalotes, cuyos cerebros son los más grandes de nuestro planeta. Por el contrario, el cerebro humano oscila entre 1 y casi 2 kg, mientras que el de los chimpancés pesa alrededor de los 350g.

Sin embargo, cuando se trata de inteligencia, el tamaño del cerebro adquiere menos importancia que la proporción de éste con respecto al cuerpo.

Lo que Marino y sus colegas averiguaron fue que la corteza cerebral y el neocórtex de los delfines nariz de botella eran tan grandes que “la relación anatómica que evalúa la capacidad cognitiva lo sitúan en un segundo lugar en relación con el cerebro humano”.

Asimismo, descubrieron que la corteza cerebral de los delfines nariz de botella poseen los mismos pliegues complejos, los cuales están firmemente vinculados a la inteligencia humana.

Dichos pliegues aumentan el volumen de la corteza cerebral y la habilidad de las células cerebrales para interconectarse entre ellas.” A pesar de haber evolucionado en una trayectoria neuroanatómica diferente a la de los seres humanos, el cerebro de los cetáceos presenta varias características correlacionadas con una inteligencia compleja”, aseguró Marino.

El próximo mes Marino y Reiss presentarán los resultados obtenidos a partir de su investigación en una conferencia en San Diego, California. Dichos datos concluyen en que la inteligencia de los delfines es una evidencia y, por consiguiente, maltratarlos resulta moralmente repugnante.

Thomas White, catedrático de ética en la LoyolaMarymount University, Los Angeles, quien ha llevado a cabo varios estudios académicos que sugieren que los delfines poseen sus propios derechos, también intervendrá en la conferencia.

La investigación científica […] sostiene que los delfines son ‘personas no humanas’ que merecen ser consideradas moralmente como individuos”, afirmó.

martes, 18 de enero de 2011

Anomalías: MUY INTERESANTE...

Un análisis detallado de las anomalías en LASCO C2, donde claramente puede hacerse un seguimiento de la actividad aetherofactal:


Observen la traza izquierda del objeto que “aparenta” una traza cometaria súbita, y ahora vean el siguiente fotograma:


El objeto aparece súbitamente en la zona superior de la imagen. El seguimiento muestra una trayectoria imposible. Posteriormente desaparece.


Observen la extraña traza cometaria que sale hacia el exterior del sol. En apenas dos segundos recorre una distancia de 1.000.000 de Km. Recuerden que la velocidad de la luz es de 300.000 Km/segundo. ¿Qué clase de cometa puede recorrer esas distancias en dos segundos?.


Observen ahora el objeto que aparece súbitamente a la izquierda del sol. Es análogo al que aparece a las 00:48 en la parte superior del sol.


El objeto se ha desplazado hacia la parte superior, recorriendo en 10 minutos una distancia equivalente a la mitad del diámetro del sol. Comparen la imagen con la de las 02:36.


Otro objeto que sale de la corona solar. Observen su movimiento en la siguiente foto:


12 minutos después, comienza un claro desplazamiento hacia la parte izquierda de la corona solar. Describe el movimiento inverso a una traza cometaria. No tiene sentido si se tratara de un cometa, pero comprobemos el siguiente fotograma para comprobar su trayectoria.


12 minutos después el objeto ha cambiado claramente de trayectoria. De hecho, pueden seguir individualmente si lo desean los cambios directamente en LASCO-SOHO

http://starviewer.wordpress.com/2011/01/17/importante-flota-de-anomalias-aetherofactales-en-soho-lasco-c2-y-c3/