jueves, 28 de abril de 2011

MARÍA - Mayo, el mes de la Gracia


27 abril 2011

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis bienamados niños, les agradezco su recepción, aquí y en otra parte. Les agradezco que estén presentes, juntos. Reciban todos las Gracias y todo el Amor que su Corazón espera y vive. Vengo a ustedes para anunciarles este mes de mayo que se presenta y se abre a ustedes, en pocos días. Dentro de este mes, y a partir de los primeros días, un número importante e inédito de manifestaciones se realizarán sobre la Tierra y en sus Cielos. Los Ángeles del Señor, omnipresentes a la superficie de esta Tierra, van a revelarse, de manera aún más importante, a la Conciencia de la humanidad. 

Durante este mes que va a abrirse, la Tierra recibirá una cantidad de Luz como nunca ha existido. Entonces, durante todo este mes, se les pide permanecer en su Corazón y en su Unidad, no ser desestabilizados por cualquier elemento que hace irrupción a la superficie de este mundo. Muchas cosas van a cambiar durante este mes. Van a ser los testigos privilegiados, sobre todo, en su Corazón, ya que lo que prescindirá, de manera visible e invisible, del exterior, será, sobre todo, un bálsamo para su Corazón. A pesar de lo que su cabeza podrá pensar, imaginar, recuerden que lo importante es su Renacimiento, su Resurrección.

Los momentos que construimos juntos y preparamos desde las Bodas Celestiales, encuentran en adelante, una realización en sus Cielos y sobre su Tierra. Una serie de elementos van a hacerse al día, modificando la trama del tiempo, modificando su Conciencia, modificando sus percepciones. El Sonido de la Tierra, en efecto, se levantó, en algunos lugares de la Tierra. Este Sonido de la Tierra también se levantó, en ustedes, para el más cercano de la Luz de entre ustedes, por un Sonido inédito, por una gama de sonidos apareciendo, cada vez más a menudo, percibidos por su Alma y su Espíritu, más allá de sus orejas. Este Sonido, hasta cierto punto, prefigura lo que ya había llamado, aquí hace ahora casi dos años, el Anuncio. El Sonido de la Tierra y el Sonido del Cielo van a difundirse, a generalizarse en aún más lugares de esta Tierra. Podemos decir, así como algunos de entre ustedes ya lo presienten y lo viven, que están, como lo dijo el Arcángel Mikaël, a las puertas de un nuevo día dónde el conjunto de sus esperanzas, de sus esperanzas relativas a la Unidad, el Amor y la Luz, se manifestarán y eclosionarán de manera más intensa, en ustedes como a la superficie de este mundo. Es hora pues de prepararse a acoger la Luz, a acoger el Cristo, en ustedes y en el Cielo. Los días que vienen son días de Alegría, de gran Alegría, para los que ya esperan y viven la Luz. Durante este mes que se abre, tenemos necesidad, y tienen necesidad, de ser lo más cerca posible de su Dimensión de Corazón. Que eso esté en sus espacios Interiores, cada día la Llamada de la Luz se volverá cada vez más fuerte y es a ustedes quienes corresponde vivir, enteramente, esta Luz. Cada día de este mes que se abre verá una aceleración temporal sin común medida con lo que la Tierra pudo vivir hasta ahora. Eso se refiere directamente a los elementos. Eso se refiere directamente a su Conciencia. Eso se refiere directamente a su espacio. Eso se refiere a cada uno de entre ustedes. Estos momentos marcan la entrada de este mundo en la última etapa de su Revelación, de su salida de la Ilusión y su entrada en su Eternidad.

Como el Arcángel Mikaël lo había dicho, la Fusión de los Éteres se realiza, la Luz Azul se instala, permitiendo el descubrimiento y la revelación de la Luz Blanca, visible ya por algunos de entre ustedes, audible para algunos de entre ustedes, llevándoles a modificar su Conciencia, a cambiar los fundamentos, las percepciones, con facilidad o dificultad, eso no tiene ninguna importancia ya que experimentan y perciben lo que viene. El Borde de la Tierra se levantó. El Borde del Cielo se reduce hasta ustedes. Se despiertan las Cruces de sus Estrellas. Algunos de entre ustedes, entre la avanzada, empezaron su propia Fusión de sus tres Hogares. El conjunto de los elementos y acontecimientos a sus puertas marcan la vuelta, enteramente, de la Unidad, sobre este mundo y en este mundo. Deben ser los testigos, los marcadores. Las Semillas Estelares que iban a revelar, por lo que les son, la Luz, enteramente, a la superficie de este mundo.

Cada día del mes que va a abrirse va a ver la instalación, real y efectiva, de la nueva Tri Unidad que les había anunciado he aquí hace algunos meses. Las manifestaciones Vibratorias, las percepciones de sus cuerpos, van a convertirse en profundamente diferentes, llevándoles, como lo dije, a funcionar diferentemente y a establecerse en un nuevo estado. Recuerden lo que les había dicho: “ningún ser humano podrá ignorar, sobre este planeta, el Sonido de la Tierra y el Sonido del Cielo”. Una vez más, como se lo dijimos, los nuestros, no buscamos la fecha, el día o la hora pero sepan simplemente que el mes de mayo de este año, es un mes como la Tierra nunca habrá vivido desde hace mucho tiempo. No retrasen, si eso les desestabiliza, a lo que será visible sobre la Tierra como al Cielo sino, más bien, sobre su nobleza, sobre su capacidad para volver a entrar dentro ustedes. Cualesquiera que sean las manifestaciones de esta entrada dentro de ustedes mismos, que eso sea la Alegría inefable del Samadhi o también un simple sueño, acéptenlo, ya que estos momentos son de verdad momentos de gracia dónde la Luz se despliega. Habrá siempre, sobre esta Tierra, voces para elevarse y emplear palabras que no tendrán nada que ver con la finalidad de lo que se produce. Para parafrasear lo que decía el Comendador de los Antiguos, cuál será la opinión que adoptarán: ¿la de la oruga, la de la mariposa? De eso dependerá su capacidad real para vivir e integrar la Luz para convertirse en, enteramente, la Luz y la transparencia. No vengo a anunciarles un elemento final a esta Dimensión sino su transformación en fase final. Las señales serán más innumerables, que las que estuvieron a la escucha a quienes observaron sobre esta Tierra, desde el principio de este año, sin común medida, si puedo decir, con lo que se ha observado hasta ahora. Los Ángeles del Señor, en distintas partes del mundo, van a desempeñar un papel considerable. Acójanles, en Unidad y en Verdad, ya que están allí para ustedes, para el conjunto de la humanidad que responderá a la última Llamada de la Luz ya que el Cielo va a abrirse durante este mes de mayo. De su capacidad de recepción de lo que es la Luz que se despliega, se traducirá su capacidad para vivir eso en la más grande de las facilidades o en algunas formas de resistencias y confrontaciones. Una vez más, contamos con su Luz, su Presencia, para el conjunto de sus Hermanos y sus Hermanas, ya que muchos el uno con el otro, no tendrán los medios de agarrar, de otro modo que con la mirada de la oruga, lo que se viene. Se vivirán algunas etapas importantes de esta finalidad durante este mes. Habrá, efectivamente, un frente este mes y el después de este mes, sin duda alguna posible.

La intensidad de sus percepciones, la intensidad de sus Vibraciones, deben llevarles a que sean confiados en este despliegue de la Luz. Ningún elemento de esta Tierra, perteneciendo a esta Tierra, conducido por los humanos, incluso los más ferozmente posible opuestos a la vuelta de la Luz, podrán oponerse, de cualquier manera, a esta vuelta. La Tierra decidió hacérselo saber. En la Flota Intergaláctica de los Mundos Libres, acompañamos simplemente la decisión de la Tierra y su decisión. Estamos allí, todos, para ustedes, para acompañarles pero recuerden que no podemos hacer, en ningún momento, el trabajo en su lugar. El momento acabó de instalarse en el Corazón, en su Ser, de redefinir, de manera formal, por este mes, cuáles son sus prioridades más absolutas, cuál será su pasar a ser para el próximo período más allá de este mes. Les invitamos a penetrar todos el Santuario de su Corazón. Les invitamos, a acoger todos, a Cristo de vuelta en los Cielos y les esperamos, cada día, más numerosos, en las esferas de la ligereza, la pureza, la Luz, la infancia y la inocencia. Sólo tienen en ustedes, cualquiera que sea lo que existe aún, hoy, para acceder a su Cielo y a su Alegría. No existirá, durante este período del mes de mayo, ningún obstáculo que puedan tener si se abandonan a la Luz. Este mes puede, hasta cierto punto, llamarse el Mes de la Gracia. Habrá una advertencia, habrá una esperanza colmada y el habrá cosas menos agradables. Todo dependerá desde su punto de vista. Todo dependerá del estado de su Corazón y absolutamente de nada otro. El mes de mayo siempre se ha caracterizado, durante los años anteriores, por una serie de acontecimientos vibratorios prefigurando este mes de mayo aquí. La aceleración de las fases de la Luz, desde el principio de este año, está en perfecta sincronía con esta nueva aceleración del mes de mayo que muchos entre ustedes, una vez más, presintieron, de distintas maneras.

Les pediría, por mi parte, que nos reuniéramos de nuevo el 13 de mayo a las 17 horas, en unión y en Unidad donde haremos, entonces, un punto juntos de estos 13 primeros días que entonces habrán pasado. A partir del día siguiente, el Arcángel Mikaël, durante su espacio de alineación a las 19 horas, vendrá a fertilizar su Corazón. Se seguirá, a las 19:30, hora francesa de su reloj, por la llegada del Ángel Métatron, viniendo a acabar su ciclo de revelaciones (ndr: Las horas indicadas corresponden a la hora francesa, al reloj. El vínculo http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html les permitirá deducir su horario local). La única preparación que debe llevarse es la de su Ser Interior, de su Corazón. Siga lo que pide la Luz ya que, para cada uno de entre ustedes, les pide cosas diferentes. Algunos de entre ustedes se sumergirán, entonces, mucho más fácilmente, en la Alegría, otros se hundirán en el sueño más fácilmente y algunos de sus Hermanos y sus Hermanas se plantearán, entonces, las buenas preguntas. Para algunos de sus Hermanos y sus Hermanas, eso será en esta forma particular de acontecimiento que su Corazón se volverá hacia la Luz. Recuerden, que no tienen nada que juzgar, que no tienen nada que condenar ya que cada cosa, durante este mes, será estrictamente a su buen lugar. Hay exactamente que facilitar este lugar por su calidad de Radiación, por su calidad de alineación. Por supuesto, las circunstancias de este mes serán diferentes según los continentes, según los países, pero globalmente este proceso será difuso. La hora acabó de mostrar su Corazón, no en las palabras, no en actitudes sino en su calidad de Radiación. Se les invita a vivirlo cualquiera que sea la etapa donde son. La intensidad de la Luz estará, como se lo decía, la Gracia será omnipresente, a condición de que acepten acogerla y vivirla. Mi intervención de este día está solamente para pedirles prepararse internamente a vivir momentos inéditos que se reproducen casi cada día de este mes de mayo. Vayan en Paz sobre el camino que es el vuestro. Vayan en Paz en sus empleos. Vayan en Paz en sus relaciones, cualquiera que sea fácilmente ya que, de esta capacidad para mantener esta Paz, se vivirá su integración de Luz, integración de Luz hecha por la activación de las Cruces Mutables, como en la enseñanza otorgada por Un Amigo y, por ello, por lo que se les comunicará, en los próximos días, por lo que se refiere a las Semillas Estelares.

Antes de darles cita al 13 de mayo, si existe en ustedes, presentes aquí, preguntas acerca de lo que acabo de anunciarles, entonces, yo quiero bien, si eso me es posible, hacer aclaratorias suplementarias si eso es necesario. Y les escucho.

No tenemos preguntas, le agradecemos.

Mis bienamados Niños, Semillas Estelares y Semillas de Eternidad, les digo pues, por mi parte, hasta el 13 de mayo. Que la Gracia les acompaña y mis Bendiciones les acompañan.

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1011

lunes, 18 de abril de 2011

PROTOCOLOS - Autresdimensions

YOGA INTEGRATIVO

Las Cruces Mutables de Estrellas - PRIORITARIO EN ABRIL

Un Amigo dio este protocolo, al compás de sus intervenciones, en canalización. Un Amigo pidió que este protocolo esté difundido cuanto antes para poder vivirse, específicamente, durante el mes de abril. Tiene por objetivo despertar las funciones totales de todas las Estrellas presentes en la cabeza y activar las conexiones entre la cabeza, el Corazón, el canal del éter y el sacrum es decir, el conjunto de los circuitos y redes energéticas que permiten la Ascensión. Eso favorece la fusión de los Éteres, la fusión de los 3 Hogares, la fusión última del conjunto de las estructuras, permitiendo poner en acción las Fuerzas Ascendentes presentes en nuestras estructuras, de nuestro Cuerpo de Luz, para vivir este Cuerpo de Luz, aquí como “en otra parte”.

3 ejes, conectando cada uno 2 Estrellas de María.


Como, hoy, un papel fundamental en los procesos de Translación Dimensional: los puntos de terminación, llamados Estrellas, bastan a activar las Cruces Mutables y en consecuencia, el conjunto de los circuitos.

• 1er Eje : PROFUNDIDAD - CLARIDAD
Conectando estas 2 Estrellas, este eje desarrolla el impulso del alma, la tensión hacia la Intención.
• 2º Eje : UNIDAD - PRECISIÓN
Conectando estas 2 Estrellas, este eje desarrolla la capacidad para mantener la Unidad.
• 3er : KI-RIS-TI - REPULSION
Conectando estas 2 Estrellas, este eje desarrolla la capacidad para definirse al Cristo
• Existe un 4.o eje orientado: Visión - Atracción que no es solicitado aquí ya que corresponde (así como lo desarrolla GEMMA GALGANI, en su intervención del 10 de abril último) a una “desviación” del eje AL/OD, vinculada con una ATRACCIÓN de la VISIÓN exterior, característica del predominio de la Dualidad, en el triángulo Luciferino conectándolo a una Luz falsificada (Luz torcida).



Encontrarán los detalles de las posiciones de los puntos de las Estrellas en la misma rúbrica “protocolos” bajo el título: “las 12 Estrellas de María”.

3 Cruces Mutables aparecen entonces, acoplando 2 ejes.

Estas Cruces se dicen mutables en comparación con la Cruz Fija de la Redención (salida del cruce del eje AL-OD y del eje IM-IS). En efecto, pueden permutar las unas con otras, creando un conjunto de redes Vibratorias de Luz devolviendo al arquetipo del Sombrero de Buda.

• La 1.o Cruz Mutable es resultante de la combinación de los 1.o y 3.o ejes

• La 2.o Cruz Mutable es resultante de la combinación de los 1.o y 2.o ejes

• La 3.o Cruz Mutable es resultante de la combinación de los 2o y 3.o ejes


ELECCIÓN DE LAS CRUCES QUE DEBEN ACTIVARSE

Conviene activar 2 de cada 3 Cruces posibles, esto permitiendo poner en acción los 3 ejes, uno de ellos siendo en cada Cruz y en consecuencia reproducido 2 veces. El orden de las Cruces o el orden de los ejes en las Cruces está sin importancia.

• Elegir las 2 Cruces que se experimentan aún más, vibratoriamente, los puntos de las Estrellas correspondiendo a los ejes. Si se siente un punto, da, por sí solo, el eje que debe realizarse.
• o elegir las 2 Cruces que corresponden a lo que representa, para ustedes, la propuesta más importante que los ilustra: impulso del alma o mantenimiento de la Unidad o definición al Cristo.
• El punto de la Estrella puede encontrarse precisamente o localizarse en una zona de cerca de 2 centímetros alrededor de este punto.

1ª posibilidad: ACTIVACIÓN INDIVIDUAL DE LAS CRUCES.

El hecho de practicar solo o a 3 depende solamente su de elección.

• Instalarse, en posición sentada, sobre una silla, las piernas haciendo un ángulo de 90º con los muslos, los ojos cerrados.
• La boca está entre abierta, la respiración es nasal.
• Elegir 2 Cruces, es decir, 4 ejes.
• Colocar delicadamente el índice izquierdo sobre el punto de la Estrella que es a la extremidad del 1.o orientado de la 1.a Cruz elegida y, al mismo tiempo, el índice derecho sobre el punto de la Estrella a la otra extremidad de este mismo eje.

El ejemplo siguiente, muestra la ilustración de un eje, sabiendo que allí tiene pues 4 que practicar: 1.o orienta de la 1.o 2.o Cruz luego orienta de la 1.o Cruz luego 1.o orienta de la 2.o Cruz y por fin 2.o orienta de la 2.o Cruz) :
• Mantener esta posición al menos 10 minutos.• Inmediatamente después, de colocar delicadamente el índice izquierdo sobre el punto de la Estrella que es a la extremidad de 2.o orientado de la 1.o Cruz elegida y, al mismo tiempo, el índice derecho sobre el punto de la Estrella a la otra extremidad de este mismo eje.
• Mantener este punto al menos 10 minutos.
• Conectar directamente sobre la activación de la 2.o Cruz (1.o orientado luego segundo, como se describe arriba) o esperar, para activar la 2.o Cruz, en un plazo máximo de 12 horas.
• Colocar delicadamente el índice izquierdo sobre el punto de la Estrella que es a la extremidad del 1.o orientado de la 2.o Cruz elegida y, al mismo tiempo, el índice derecho sobre el punto de la Estrella a la otra extremidad de este mismo eje.
• Colocar delicadamente el índice izquierdo sobre el punto de la Estrella que es a la extremidad de 2.o orientado de la 2.o Cruz elegida y, al mismo tiempo, el índice derecho sobre el punto de la Estrella a la otra extremidad de este mismo eje.
• No cruzar los brazos. Lo que supone que el índice izquierdo se plantea solamente sobre los puntos Estrellas del lado izquierdo de la cabeza y el índice derecho, sobre los puntos de las Estrellas del lado derecho de la cabeza.
• Este protocolo, completo, debe reproducirse 3 veces máximas (por ejemplo, una vez al día, durante 3 días).

2ª Posibilidad: ACTIVACIÓN DE LAS CRUCES, CON 3 PERSONAS 

El hecho de practicar solo o en 3 depende solamente de su vivencia.

o El que “recibe”, elige 2 Cruces, es decir, 4 ejes y los comunica a las 2 personas restantes.
o El que “recibe” se instala, en posición sentada, sobre una silla, las piernas haciendo un ángulo de 90º con los muslos, los ojos cerrados, las palmas de manos sobre las piernas, palmas hacia el Cielo.
o La boca está entre abierta, la respiración es nasal.
o La 1.o persona coloca delicadamente el índice izquierdo sobre el punto de la Estrella que es a la extremidad del 1.o orienta de la 1.o Cruz elegida y, al mismo tiempo, el índice derecho sobre el punto de la Estrella a la otra extremidad de este mismo eje y mantiene este punto al menos 10 minutos.
o La 2.o persona coloca delicadamente el índice izquierdo sobre el punto de la Estrella que es a la extremidad de 2.o orientado de la 1.o Cruz elegida y, al mismo tiempo, el índice derecho sobre el punto de la Estrella a la otra extremidad de este mismo eje y mantiene este punto al menos 10 minutos.
o Estas 2 personas colocan sus dedos, al mismo tiempo, para constituir la 1.o Cruz.

El ejemplo siguiente, muestra la ilustración de una Cruz, sabiendo que allí tiene pues 2 que practicar.
o Conectar directamente sobre la activación de la 2.o Cruz o esperar, para activar la 2.o Cruz, un plazo máximo de 12 horas.o Las 3 personas permutan su papel de tal modo que cada uno “reciba una vez”.
o Este protocolo, completo, debe reproducirse 3 veces máximo (por ejemplo, una vez al día, por 3 días).



*************************

Protocolos prioritarios durante abril 2011

Los que nos acompañan a otros niveles Dimensionales nos transmiten regularmente información o protocolos que permiten adaptarse lo mejor posible a las evoluciones en curso. Habida cuenta de la integración creciente de las partículas Duras, vinculadas a la Luz Vibrante, estos protocolos pueden vivirse a la frecuencia y al horario deseado (excepto indicación particular). Encontrarán pues abajo una lista, por orden de novedad y en consecuencia de prioridad puesto que su objetivo consiste en “seguir” a lo sumo cerca los movimientos Vibratorios que vivimos al diario.

No obstante, así como lo recuerdan a menudo todos los participantes de otros planos Dimensionales, es de considerar que:

• el tiempo sólo existe en nuestra matriz de 3ª Dimensión disociada,
• sólo hay Verdad la vuestra, sólo hay Control el vuestro, sólo hay discernimiento el vuestro, sólo hay una “referencia” absoluta en este mundo relativo: su propia Interioridad.

En la práctica de estos distintos protocolos, sigan pues, sobre todo, sus intuiciones, sus vivencias, las sincronías puestas sobre su camino… y… su Corazón. Allí aún, es una oportunidad de integrar las enseñanzas vinculadas a la interioridad, a la liberación tomada, al abandono y a la confianza…

Las horas indicadas corresponden a la hora francesa, al reloj. El vínculo Décalage Horaire(http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) les permitirá deducir su hora local.
Pondremos al día esta “lista” en función de la información que recibiremos.
__________________________________________________________
YOGA INTEGRATIVO: Las CRUCES MUTABLES de las ESTRELLAS
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre, Resumen de las intervenciones de un AMIGO del 6, 8, 10 y 11 de abril de 2011. Para poner en acción las Fuerzas Ascendentes presentes en el Cuerpo de Luz, vivir el Cuerpo de Luz.
__________________________________________________________
CONEXIÓN al MERKABAH COLECTIVO en la franja horaria de 19h a 19h30, hora francesa al reloj, en “simple” recepción, siempre se preconiza, como espacio de focalización particular y colectivo, además del otro tiempo que se pueda conceder a todas estas prácticas. Se propusieron distintas posibilidades de vivir este momento:

• MIKAËL, el 27 de marzo de 2011: “En adelante, a su conveniencia, prosiguiendo al mismo tiempo el trabajo colectivo a las 19, hora del reloj, al llevar su Conciencia sobre la Cruz de la Redención de la cabeza, fusionada con la Lemniscata consagrada y vibrando, alternativamente, el OD-ER-IM-IS-AL de la Cruz de la Redención, en alternancia con el OD-ER-IM-IS-AL del Tubo de Cristal vertical, realizarán, en ustedes, la fusión del transitorio y de la Eternidad”. Se trata pues de concentrar la conciencia, por una parte, sobre OD-ER-IM-ER-IS-ER-AL, en la cabeza (Cruz de la Redención de la cabeza). Luego sobre OD-ER-IM-IS-AL que resuena a lo largo del esternón, en las correspondencias de los nuevos cuerpos (Tubo de Cristal vertical). Una vez o varios, sucesivamente, según su vivencia. Eso corresponde a la combinación de dos recomendaciones propuestas y descritas abajo. La boca está ligeramente entre abierta, sin tensión muscular, para dejar penetrar el aire por la nariz.

El resultado es el desarrollo de la conexión entre cada punto de la Corona de la cabeza y la Corona del Corazón (OD con OD, ER con ER,….). Los esquemas siguientes ilustran estas conexiones, a título informativo pero, hasta ahora, no se pide concentrar su atención de este modo. Se trata de la ilustración de las conexiones que se establecen espontáneamente practicando las indicaciones otorgadas.


__________________________________________________________

• MIKAËL, el 28 de febrero de 2011: la boca ligeramente entre abierta, sin tensión muscular, dejar penetrar el aire por la nariz, concentrándose al mismo tiempo en los nuevos Cuerpos, del 8.o al 12.o (NDR: abajo, señales extraídas de la información transmitida sobre los “Nuevos Cuerpos").



OD: 8.o cuerpo o “cuerpo de nacimiento del Embrión Crístico” entre el 3.o y el 4.o chakra, a la punta del esternón.
ER: 9.o cuerpo o “cuerpo de Radiación del Divino” sobre el eje del esternón, en su parte superior, sobre el chakra del Corazón, sobre la abolladura esternal llamada ángulo de Louis.
IM: 10.o cuerpo o “cuerpo de Comunicación con el Divino” a distancia media entre la nuez y la punta de la barbilla.
IS: 11.o cuerpo o “cuerpo del Verbo creativo” bajo la nariz, en el surco naso-geniano que une las partes izquierdas y derechas del labio superior.
AL: 12.o cuerpo o “cuerpo del andrógino primordial” sobre la bola de la punta de la nariz, al límite del cartílago.



http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=831

viernes, 15 de abril de 2011

UN AMIGO - el Yoga Integrativo


6 abril 2011

Soy Un Amigo. De mi Corazón su Corazón, Hermanos y Hermanas en humanidad, que la Paz, la Alegría, el Amor y la Verdad estén en ustedes. Vuelvo de nuevo hacia ustedes, como lo había anunciado, con el fin de darles algo que mucho entre ustedes ya viven, fuera sin saber el significado. El significado es con todo uno y Único: corresponde a su vuelta en las Esferas del Ilimitado. Nuevas resonancias y nuevos circuitos, en resonancia, ellos mismos, con la Luz, se actualizan, viniéndoles a entonces acabar la obra alquímica de su Transmutación de un estado a otro: la vuelta a la Unidad, la vuelta a la Verdad y la vuelta a la Paz. Hoy pues vengo a darles la última parte de mi enseñanza, el resultado y la concretización del Yoga de la Unidad, del Yoga de la Verdad y lo llamaré, con ustedes, si lo quieren bien, Yoga Integrativo, ilustrando por la filiación y la memoria del que, el primero sobre esta Tierra, se imbuyó de la llegada de la Ola galáctica, hace más de medio siglo, llamado el Supramental. En el honor de él, en el honor de su Luz Azul, llamaremos pues a este Yoga, Yoga Integrativo. A través del proceso que se realiza, ahora mismo, para la avanzada de entre ustedes, correspondiendo a la fusión de su Corazón, fusión volviéndose a su Unidad, volviéndose a su estado de Sol, de Hijos Ardientes del Sol, permitiéndoles realizar lo que llaman, en Occidente, el Estado Crístico. A través de un determinado número de Vibraciones, correspondiendo a su propia Conciencia, se establecen, en ustedes, estas nuevas estructuras. Estas estructuras de Luz que contemplan a su Resurrección, tienen por objeto permitir, en el momento oportuno, el ante cara y su propia fusión con su Eternidad (Cuerpo de Luz). Algunos de entre ustedes percibieron, ya, algunas de estas estructuras, algunos de entre ustedes ya vivieron estos procesos de activación que voy a describir.  Lo importante no es el significado tanto de estas Vibraciones, en ellas mismas, sino, más bien, realizar la Integración, es decir, la fusión de los tres Hogares, la fusión de su propio Corazón y el acceso a la Residencia de Paz Eterna: Sat Chit Ananda. Esto se realiza, ahora, bajo sus ojos y al ojo de su Conciencia, en ustedes. Lo que pasa fuera de este mundo pasa en ustedes ya que es la misma cosa exactamente. Lo que está dentro es como lo que es afuera. Lo que está en cumbre es como lo que es abajo. Así pues, se vive, actualmente, en ustedes, la última Revocación, permitiéndoles vivir, ya, en su dimensión aún existente, su vuelta a la Unidad, su Divinidad, manifestar la Alegría, la comprensión última (llamada Conocimiento del Corazón), no pasando ya por el filtro mental, no pasando ya por el filtro de la razón pero, sino más bien, en una especie de integración y fusión, realizando, en ustedes, la Unidad. Ya que es, efectivamente, lo que deben vivir, y lo que algunos de entre ustedes ya viven, a través de la modificación de sus fisiologías.

A través de las percepciones, a veces violentas, existente en sus Coronas Radiantes, como en la espalda o su sacrum, están, hoy, terminando el grande trabajo, el de la vuelta su Ser. Así pues, he aquí ya hace dos años, se han comunicado las Claves Metatrónicas principales llamadas OD-ER-IM-IS-AL, correspondiendo a los cuatro Pilares. No volveré de nuevo al respecto, se enunció muy claramente eso. Estos puntos, OD-ER-IM-IS-AL, existen en su cabeza como en su pecho y su garganta y su cabeza y su cara. Se trata, en realidad, de resonancias que se habían separado, que hoy se reunifican. Así pues, como se lo dijo un Arcángel, el OD del pecho se reúne en el OD de la nuca. El ER, punto principal si es, actualmente, que mucho entre ustedes comienzan a percibir en el pecho, es conectado, por un circuito de Luz, al punto ER de la cabeza. A continuación, el apartado IM situado en la garganta se reúne, en adelante, en el apartado IM de la cabeza, sobre la oreja izquierda, correspondiendo al Aire. De la misma forma, el punto IS del labio superior se conecta en adelante al punto IS de su cabeza, del lado derecho, correspondiendo al Triángulo del Agua. Y por fin, el punto AL de su nariz, se reúne en el punto AL de la cabeza, acabando la obra de construcción de la Lemniscata consagrada permitiéndoles, en adelante, constituir su Merkabah y hacer posible, continuamente, su subida en las Esferas de la Unidad. Eso ya no depende más que de ustedes. Tienen, hoy, los últimos vínculos, para la mayoría de entre ustedes, siendo retirados de las clavijas y muñecas, con la posibilidad de realizar su despegue, su Despertar a su Unidad, al momento de su elección. Así pues, existe pues, en estos puntos, cinco circuitos de Luz, permitiendo la fusión de la Corona Radiante de la cabeza con la Corona Radiante del Corazón. La Cruz de la Redención, así nombrada por Métatron él mismo, correspondiendo al OD-ER-IM-IS-AL de la cabeza, se ve ahora puesta en movimiento. Se trata del cubo de la Rueda, permitiendo la aparición de los otros ejes Vibratorios, uniendo los hombros opuestos, por pares complementarios. La activación de estos ejes y estas Cruces, en nombre de los tres, permite definitivamente el Despertar de su Kundalini y sobre todo, en ustedes mismos, lo que se ilustra, en la Tierra, por la fusión de los Éteres, es decir, de reunir, en ustedes, el ER de su pecho y el ER del Cielo, en medio de su cabeza. Esta resonancia y esta conexión, se establecen, en ustedes, en los Estados cada vez más profundos de meditación o alineación, de Despertar, de los Estados donde la serenidad, la Paz y las manifestaciones Vibratorias de su Conciencia Unificada comienzan a aparecer en sus estructuras físicas.

Algunos de entre ustedes comienzan a probar, de manera casi espontánea, el paso de la respiración habitual pulmonar, en la respiración cardiaca, y por fin, en la respiración celular. Esto se traduce en modificaciones comportamentales, más allá de sus comportamientos habituales, traduciéndose en el acceso a momentos en que dividida la conciencia, a veces, puede apagarse o reducirse, conduciéndoles a vivir períodos de acceso a su Unidad, en conciencia, o entonces, de pasar a Ser. Esto se produce, ahora, a esta hora. Hoy comienza la activación de las últimas fusiones. En la actualidad, en ustedes, debido a la realización de la fusión del Éter del Cielo y la Tierra, un conjunto de modificaciones ocurren, en su Conciencia, permitiendo la vuelta a la Libertad, a la Autonomía, tal como Hermano K había descrito. Esto es un gran momento en la historia y el destino del Espíritu humano, bien más allá de las contingencias de la encarnación, bien más allá de las contingencias del alma, volviéndoles a esto que Son, de toda Eternidad. Aprenda pues así, por medio de las Vibraciones recorriéndoles, a vivir la Alegría. Bastará con saber que, si su Conciencia penetra la propia Vibración, dónde sea que esté situada (en la cabeza, el Corazón o el Triángulo consagrado inferior), tendrán, en ese momento, toda la libertad para vivir y experimentar su propia Unidad. Eso es ahora. Cada día va a ver un aumento considerable de sus propias percepciones Vibratorias. Cada día, un nuevo circuito va a despertarse en ustedes. Cada día, el sonido llamado Nada, va a desplazarse hacia los agudos, va a desplazarse como si llegara a su oreja, del exterior, hasta su perfecta complitud y su perfecta manifestación en el Éter de la Tierra y en la conciencia colectiva humana. Esto es ahora. Como el Comendador (ndr: O.M. AÏVANHOV, Comendador del Melchizedech) se lo anunció, hay exactamente que volver a entrar dentro de ustedes mismos. Muchos entre ustedes ya no pueden funcionar más en el mundo exterior, en Maya. Recuerden, no obstante, que aunque tienen la libertad, a partir de hoy, de ir dónde bien les parece, nosotros contamos con su Presencia, hasta los momentos más delicados de la transición de la Tierra, así como de la suya. Sepan bien y sobre todo vívanlo, que dibujarán, en ustedes, la fuerza necesaria, la potencia necesaria y la Luz necesaria para conducir su destino, para conducir su Unidad, cualquiera que sea este camino que utilizarán y que será, para cada uno de entre ustedes, diferente, para cada uno de entre ustedes, único.

En estos espacios Unificados, la Presencia del Cristo se revela en ustedes. Muchos entre ustedes comienzan a ver con los ojos del Corazón, llevándose en la mirada de los ojos, de la cabeza, manifestaciones completamente inusuales perteneciendo del mundo etérico. Esto traduce la apertura de sus potenciales, a niveles nunca alcanzados en la humanidad personificada. Esto es ahora. Incluya que toda pregunta que podrá salir de su cabeza no encontrará ninguna respuesta en la actividad mental, sino solamente en la propia Vibración. Se les pide, en esta parte última del Yoga Integrativo, aceptar y vivir la Verdad de la Vibración, como elemento de respuesta absoluta a todas sus interrogaciones. La Vibración les guiará bien más allá de su propia elección, solamente por la Vibración de la Luz, en ustedes y por ustedes. Así pues, cada día, o cada “dos días”, durante esta semana, volveré de nuevo para perfeccionar la enseñanza del Yoga Integrativo. La primera etapa de este Yoga Integrativo es ilustrada, por el cambio y la revocación del Triángulo de Fuego llamado AL, Atracción y Repulsión, llevando el punto AL a localizarse, de nueva manera, a la raíz de las cejas, en el centro, y unificándose con el punto AL de su nariz. Un conjunto de nuevas Vibraciones van en adelante recorrer las alas de la nariz, a rodear sus ojos, dándoles la Visión etérica. De la misma forma, la Apertura de la boca, traduciendo la activación del 11.o cuerpo, va a permitir, por la conexión existiendo entre este punto IS (o 11.o cuerpo) y el punto IS situado en el Triángulo del Aire de la cabeza, realizar, por ustedes mismos, la Palabra.  Al principio, era el Verbo y el Verbo estaba ante la Fuente. El Verbo, sustituyendo a la palabra, les permite experimentar la Creación y la potencia creativa del Verbo. Lo que enunciarán, dentro ustedes, se concretará, cada vez más rápidamente, en sus vidas. Ciman atención pues a sus palabras. Ciman pues atención a sus pensamientos. Ya que atraerán ustedes, de manera casi instantánea, esto en que pensarán. Si piensan Luz, la Luz se ampliará. Si piensan en la Sombra, la Luz no podrá luchar contra la Sombra a la cual pensaron. Si ustedes mismos adoptan conductas desde su ego, el ego les invadirá. Eso se llamó el Fuego del ego, en comparación con el Fuego del Espíritu. Les corresponde pues, hoy, controlar su palabra para que el Verbo esté, enteramente, de acuerdo con la Luz. Si se alejan de este Yoga, constatarán, ustedes, el conjunto de los seres despertados sobre la Tierra, que las circunstancias de sus vidas cambiarán de maneras que no van en el sentido de la Luz.  Ustedes han de integrar la Luz, después de haber vivido su Abandono, para que el conjunto de su vida se desarrolle bajo la influencia de la Unidad de la Luz Vibrante y no bajo la influencia de su propio ego. Aún personificando, tienen todos, y todos tuvimos, las partículas de ego. La Trascendencia total del ego es actualmente en marcha. Ha de saberse lo que quieren alimentar. ¿Quieren seguir la Luz o quieren seguir lo que pide la personalidad? El Verbo que será omnipresente y eficiente, según lo que pensarán, realizará, en su vida, la totalidad de lo que pensaron. Entonces, velen por sus palabras, velen por lo que dijeron, los unos sobre los otros, como hacia ustedes mismos. Ya que constatarán, de manera extremadamente fácil, que se realiza, en sus vidas, esto a que, exactamente, pensaron.
La fusión de los Éteres, la desaparición de la última capa aislante de La Tierra, se traduce en la vuelta en la Creación instantánea, dándoles y reconfiriéndoles lo que son en Verdad, más allá de Niños de la Luz: creadores. Y, como Creadores, se les dará de comprobar, en este tiempo que viven, exactamente eso. El Verbo es Respiración. El Verbo es Vibración. Paso de la boca, paso por el Aire, permitiendo entonces la manifestación del Sonido y el Borde, sobre esta Tierra. Llegaron, ahora, a los últimos momentos. Estos momentos en que deben perfeccionarse, por la integración de la Luz, su vuelta en los Mundos del Ilimitado, de la Alegría y la Felicidad.  Insisto especialmente, más allá de los puntos donde deben llevar su Conciencia, y antes de volver a entrar más en los ejes y las Cruces mutables que abordaré mañana, esencialmente, sobre algunos trayectos, que algunos de entre ustedes ya construyeron. La focalización de su Conciencia de punto ER en punto ER (desde el Corazón hasta el centro de la cabeza) realiza la fusión. La fusión de la cabeza y el Corazón, traduciéndose en una capacidad cada vez mayor para manifestar y vivir el Samadhi y guiarse por La Fuente y no por el ego. A continuación, la Vibración y el trayecto de Luz existente entre el punto AL de la nariz y el punto AL dado la vuelta de la cabeza, les permite vivir el acceso a la Unidad del Andrógino Primordial, permitiéndoles entonces ya no vivir el tormento del cuestionamiento, ya de no vivir el tormento de las interrogaciones del mental sino dejar su vida desarrollarse, real y concretamente, bajo la influencia de la Luz. Si aceptan el principio, el Yoga Integrativo les permitirá encontrar, por adelantado, la Autonomía y la Libertad, que se concretará, en su vida, por una simplificación, cualesquiera que sean las dificultades exteriores de este mundo, que llega ahora. Vivirán la Paz en la locura del mundo. Serán un faro en la noche. Serán la Luz del mundo, así como se lo dijera el Cristo, así como numerosos de entre nosotros, Despertados, se lo habían dicho, ya, por eso, desde hace más de un siglo. Lo que llega hacia ustedes es pura Luz.

Obviamente, el que no conoce la Luz vivirá eso, como el Bienamado Juan se lo había dicho, como un Choque. El Choque es ahora. Viven, en ustedes, las primicias, a través de este fuego que los invade, a través de su respiración y esta Vibración que recorre el conjunto de su cuerpo. Pero los de entre sus Hermanos y Hermanas, entrados de nuestros Hermanos y Hermanas, incluso, quienes conocí de mi vivo, no podrán acceder instantáneamente a este estado. Las resistencias presentes en sus estructuras hacen que se desarrollará, entonces, un Fuego del ego que se volverá insuperable. Este Fuego quemará, contrariamente que a ustedes ablandará. Esto es ahora. Simplemente, concentrando su Conciencia sobre esta primera parte del Yoga Integrativo, podrán, simplemente llevando su Conciencia sucesivamente de un punto ER en otro punto ER, luego de un punto AL en otro punto AL, realinearse, de manera mucho más fácil, mucho más evidente, con el fin de vivir su Integración en la Luz. A continuación, ya, podrán constatar que su focalización de Conciencia, sobre estos dos circuitos, activará, ya, las dos Cruces mutables de su cabeza, encendiendo las otras Estrellas y sobre todo los circuitos que los reunirán, en su centro, por el punto ER. La Corona Radiante de la cabeza, en el Corazón o resto en la cabeza, les permitirá entonces espacios Interiores donde comenzarán a percibir, cada vez más claramente, el sentido de lo que son, aquí y a otra parte.  Durante este período, se le les pedirá más que siempre de Autenticidad, siempre la mayor Integridad, siempre más aquí y a ahora. Constatarán por otra parte, por ustedes mismos, que los momentos en que salen de su propia Unidad, eso se les volverá cada vez más intolerable, impulsándoles entonces a mantener su Unidad, cualesquiera que sean las circunstancias de sus vidas. Recuerden también que al mantener su propia Unidad Vibratoria, llamarán ustedes las manifestaciones de la Unidad, por los principios de la Ley de Atracción y Resonancia. Así pues, se les pide vivir estas Vibraciones, en Conciencia, en lucidez, completamente centrados en los cuatro Pilares, con el fin de beneficiarse de la totalidad de los influjos, con el fin de beneficiarse, enteramente.  En la actualidad, no es ya tiempo de dejar hablar el ego, no es ya tiempo de manifestar la menor voluntad personal. El Abandono a la Luz se vuelve total ya que es su salvoconducto que les permite vivir la Integración, la Fusión y su Despertar, como Hijos Ardientes del Sol. Esto pasa incluso ahora. Cada día, cada minuto, cada respiración, va a convertirse en el elemento motriz de sus vidas. Para muchos entre ustedes, lo que era exterior, lo que pertenecía a la Dualidad, lo que pertenecía a la ilusión de este mundo, va a alejarse a enorme velocidad. De su capacidad de consentimiento a la Unidad y a la Luz que viene, se derivará la facilidad de su último paso, con el fin de juntarse, enteramente, a su Unidad. Recuerden, como se anunció eso se dijo y: se les hará exclusiva, y exclusivamente, según su propia Vibración.
Se les pide, hoy, definirse, en Conciencia, a la Vibración que recorre su cuerpo ya que es dentro de esta Vibración que se encuentra su Cuerpo de Luz, ahora, casi completamente acabado. Las manifestaciones de sus cuerpos, cualquiera que sean, no deben en ningún caso alarmarles. Si hoy es la hora de su salida de este plano, entonces su cuerpo acelerará esta salida. Si la hora debe hoy, para ustedes, manifestarse en la Alegría en su ambiente y su Unidad, para su ambiente, entonces eso se hará de manera cada vez más fácil. Si ustedes mismos no están en resistencia, si ustedes mismos dejan el Fuego del Espíritu manifestarse, enteramente, entonces, en ese momento, su medio ambiente lo más cerca posible, como el medio ambiente planetario, vivirá su última Transformación, en la Paz y en la Alegría. Solo los que se opondrán, de manera consciente o inconsciente, pero por la propia Vibración, a su propia Unidad, verán entonces circunstancias más dolorosas que deben enfrentar. En cualquier caso y así como eso se les pidió, no tienen ni a juzgar, ni a observar, tienen simplemente que penetrar, siempre más, a fondo, lo que Son.  El simple hecho de conectarles a ER-ER y a AL-AL permitirá poner en movimiento las dos Cruces mutables de su cabeza, permitiéndoles entonces hacer resonar los puntos llamados chakras de arraigo del Alma y chakra de arraigo del Espíritu, formando parte del Triángulo consagrado de su Corazón, permitiéndoles entonces establecer, siempre con mayor fuerza, una resonancia, esta vez, entre los puntos Claridad, Precisión, IM e IS y estos chakras de arraigo del Alma y el Espíritu, de manera homolateral, es decir, del mismo lado. Esta nueva conexión que algunos de entre ustedes perciben también, les permitirá reforzar su arraigo en su Cuerpo de Luz. Éste podrá entonces revelarse, más allá de la Vibración, por su propia visión, en sus espacios de adormecimiento. Sus espacios de adormecimiento que se llenarán con Luz. Las partículas Duras se volverán omnipresentes, podrán verlas, con los ojos abiertos. Podrán verlas, y sobre todo, integrarlas de manera cada vez más auténtica. Así pues, las Cruces mutables, correspondiendo a los cuatro ejes que les revelaré mañana, van a ponerse en acción. Corresponden, efectivamente, a los puntos conectados de dos en dos, más allá de los cuatro Pilares, permitiendo encender la Corona Radiante, las Coronas Radiantes, y permitiéndoles entonces realizar el proceso Vibratorio total de su Ascensión.  Los que eran solidificados por vínculos exteriores (a las clavijas o a las muñecas o a otros lugares del cuerpo), se verán, en los días que vienen, enteramente, liberados, como se les anunció. Se convertirán en, cada día, cada vez más conscientes de su Unidad, lo que les permitirá cualesquiera que sean las Vibraciones percibidas (a veces que invaden extremadamente y, para algunos, en forma perturbante), no retrasarse sino instalarse en su Conciencia Una, con el fin de vivir la Aceptación y vivir la Integración de la Luz. Lo que pasa en adelante, y como eso se les dijo, se refuerza cada día. Cada día también, desde las 17h (en su reloj) hasta su dormir, cuando eso es posible, la afluencia de las partículas Duras va, en ustedes, a limpiar, si lo aceptan, las zonas de resistencia. Cualesquiera que sean las manifestaciones de sus cuerpos, fueren, para ustedes, increíbles las más, asuman como bueno que lo que se instala enteramente es la Luz.

Las Cruces mutables van a permitirles, en su Merkabah personal, poner en movimiento la última parte del llamado el Cuerpo de Cristal, Bindu o 13.o cuerpo, permitiéndoles entonces vivir la Vibración última. Realizarán, en ese momento, su estado Crístico. Se convertirán en similares al Cristo, viviendo, en ustedes, en la carne, Vibraciones de una potencia desconocida hasta ahora, en sus manos, en sus pies y en el conjunto de su cuerpo. Poco a poco, la Luz se instala, se revela y les hace vivir la Transmutación final de su ADN que encuentra su pluridimensionalidad. Recuerden que tienen, cada uno, caminos diferentes para encontrar su Unidad. Algunos encuentran esta Unidad, en este momento mismo, dejando este cuerpo. Los que se liberarán a las esferas hoy penetrarán del Divino, en toda Conciencia y en toda lucidez, y en plena capacidad de su propia Unidad. Los que deberán permanecer para sus prójimos, porque es su misión como Sembradores de Luz, vivirán también este contacto con su Divino (Cuerpo de Luz). Las manifestaciones físicas, vinculadas al derrame de la Luz, las manifestaciones físicas vinculadas a la entrega de la Tierra y el Sol, se manifiestan, en adelante, plenamente, en sus estructuras. Acoja la Luz, siempre y siempre más. Su Conciencia se volverá entonces más fácilmente ilimitada y de total acuerdo con la Luz Una. No hay más de lugar, en lo que se instala, para el miedo. Observe como su Conciencia se traslada de todo lo que es emoción, se traslada de todo lo que era oposición, se traslada de todo lo que era freno ya que esto no existe ya, en Verdad, para los de entre ustedes que son los avanzados en esta vuelta a la Unidad. El Yoga Integrativo, a través de los dos circuitos y de los cuatro puntos que acabo de darles, será completado, en dos días, por la activación de las Cruces mutables. Ya, tienen la capacidad, haciendo resonar en ustedes estos puntos, de constatar la activación de las otras Estrellas de la cabeza, reuniéndose por una Corona o un Cojín de Luz, presente en la periferia de su cabeza y haciéndoles vivir, si lo acogen, un estado de Paz como nunca han experimentado. Este estado de Paz, esta vuelta de la Luz, esta vuelta a su Unidad, les permitirá superar todo lo que podrá, de manera exterior, en la ilusión, permitiendo entonces a su propia Luz estar disponibles para los que están aún en el miedo o en la incertidumbre.

Hermanos y Hermanas, nos alegramos de acogerles, nos alegramos de nuestros reencuentros inminentes con el fin de acoger la Tierra en su Nueva Dimensión y ustedes mismos, en su nuevo destino, en su Nueva Unidad. Recuerden que el conjunto de la humanidad va a vivir esta vuelta a la Unidad. Por supuesto, cada uno irá dónde su Vibración lo lleva y solamente su Vibración. Nunca su mental será quien decide, aún más ahora. Entonces, si su mental actúa, constatarán, de manera casi instantánea, que las Vibraciones se alejarán y que volverán a caer, entonces, instantáneamente, en un estado de Dualidad, por lo tanto de miedo y sufrimiento. Les corresponde, libremente, establecerse entonces en la Vibración de ER-ER y AL-AL con el fin de darse la vuelta en su Corazón y en su Unidad. Realice eso, experimente eso y, en dos días, les daré el significado de los puntos, de los ejes y Cruces. Allí también, por adelantado, las explicaciones que les daré permitirán no activar estos procesos Vibratorios sino, más bien (para los que ya lo han activado, por su Aceptación y su Integración de la Luz), dar el significado, más allá de las palabras, para beneficiarse.  De la misma forma que les doy hoy los circuitos ER-ER y AL-AL (que algunos de entre ustedes viven), dándoles su función, de la misma forma, dándoles las funciones de las Cruces mutables y llevando su Conciencia arriba, en ustedes activaré, entonces, los potenciales. Esto es para muy pronto. Esto es para en dos días. Esto corresponde a un trabajo principal efectuado por la Tierra y el Sol, en este momento, permitiéndoles, en la semana que viene, pasar a otra manifestación de la Luz, mucho más unitaria, cualesquiera que sean sus vidas, y traslucir esta Luz, bien más allá de la apariencia de su vida. La Luz saldrá por ustedes, por sus manos, por su Corazón, por sus ojos. Esto se traducirá en percepciones Vibratorias vinculadas, precisamente, a la activación de las dos Cruces mutables y de los cuatro últimos ejes de su cabeza. 

He aquí lo que tenía que decirles. Permaneceré con ustedes durante el trabajo de alineación, permitiéndoles, más allá del OD-ER-IM-IS-AL Metatrónico y del OD-ER-IM-IS-AL de la cabeza, a intentar, juntos, esta conexión ER-ER y AL-AL. Ya constatarán los efectos. Si existe, y si tengo tiempo, exclusivamente con relación a lo que acabo de revelar de esta primera parte del Yoga Integrativo, preguntas, entonces pueden hacerlas.

Pregunta: ¿si ya se hacía la unión OD-OD, ER-ER, IM-IM, IS-IS y AL-AL, conviene seguir?  Un Arcángel comunicó querida Hermana, eso. Por supuesto que pueden seguirlo. Pero lo más importante, en este período, corresponde a ER-ER y AL-AL. Los otros circuitos se instalarán de ellos mismos. Esto permitirá poner en movimiento las dos Cruces mutables de la cabeza de las que hablaré. Sentirán y ustedes percibirán, muy claramente, para los de entre ustedes que tienen una de las Coronas activa, los momentos en que están en Unidad y los momentos en que están en Dualidad. Esto es un aprendizaje que se realiza de manera extremadamente acelerada, para los días que vienen. 

Pregunta: ¿en la focalización sobre AL-AL, se trata del AL de la nariz y el AL entre las cejas? Querida Hermana, a partir del momento en que colocas tu Conciencia sobre el punto AL, 12.o cuerpo, en la nariz, percibirá instantáneamente el segundo punto AL. Percibirá también, de manera igualmente instantánea, la difusión de la Luz sobre los puntos Atracción y Repulsión y, de manera igualmente instantánea, la activación de los puntos Claridad y Precisión, así como el Triángulo OD situado a la parte de la cabeza. Entonces, el impulso inicial no tiene que ser tan preciso. A partir del momento en que tu Conciencia se lleva sobre el punto AL del 12.o cuerpo, a este momento, la Energía se instala. Entonces, de llevar la Conciencia sobre el punto AL, que eso esté sobre el punto situado antiguamente a la raíz del cabello o a la raíz de las cejas es exactamente la misma cosa, debido a la instalación de los circuitos de resonancia y su puesta en movimiento. 

Pregunta: ¿es importante cuándo, se siente las Vibraciones, de recordarse estos puntos?  Querida Hermana, no hay que recordar puesto que la Vibración está presente en estos lugares. Esto no es un proceso mental, ni de memoria, sino es un proceso Vibratorio. Entonces, lo que llama el punto AL del 12.o cuerpo “Al final de la nariz”, o de  cualquier otro nombre, no cambia estrictamente nada ya que es la Conciencia que se refiere a este punto que determina la Vibración. Lo importante es la Vibración. Los nombres que les dimos corresponden a interpretaciones precisas resultantes de 7 Sílabas Metatrónicas que no tienen que conocer aquí. Pues, querer acordarse la localización de un punto no quiere decir nada ya que lo presente es lo más importante. Existen actualmente, sobre Tierra, seres viviendo estos procesos de transformación fuera de conocer la existencia de estos puntos. Y con todo, viven las Vibraciones. ¿Tienen que saber que eso se llama AL? ¿Tienen que saber que este punto se llama Atracción o Repulsión? Eso no tiene ningún sentido. Lo importante es vivirlo.

Pregunta: ¿lo que desarrolló debe practicarse en el espacio de alineación de 19h? Querido Hermano, no se ha pedido nunca sustituir lo que dije por otra cosa o al revés. El proceso de alineación y Despertar del Merkabah interdimensional colectivo corresponde a lo que se ha dado, hace poco. No hay nada que cambiar. Ahora, la Vibración ER-ER y AL-AL debe aplicarse en cuanto sientan o perciban una actividad mental, emocional o cualquier otra manifestación vinculada a la Dualidad. Esto es completamente independiente de lo que tienen que conducir a las 19. Aunque, efectivamente, y a partir de esta noche, e incluso las otras noches, muchos entre ustedes percibirán esto de que he hablado hoy, en el momento de las alineaciones. Daré también, cuando haya revelado las dos Cruces mutables, para los de entre ustedes que no tienen acceso a la certeza de esta Vibración, o de manera muy distante, el medio, a través de algunos gestos, como lo había hecho para los distintos Yogas que les dí, que les permitirán centrarse en el aquí y ahora, en la Ética e Integridad, en sus cuatro Pilares, utilizando sus propias manos. De la misma forma, les daré también cómo activar ER-ER y AL-AL, si la acción de su Conciencia no basta. 

Pregunta: ¿podría desarrollarse sobre la diferencia entre Verbo y palabra? La palabra es una palabra. La palabra desaparece en cuanto se ha pronunciado. El Verbo es Creador. El Verbo es portador de la Vibración, más allá de la Vibración sonora. El Verbo es portador de la Unidad. La palabra es portadora de la Dualidad.
 
Pregunta: ¿el Verbo, es el pensamiento? No. El pensamiento puede ser Verbo pero la mayoría de los pensamientos humanos son resultantes de la Dualidad y sólo corresponden a una actividad del cerebro y no a la actividad del Corazón.  

Pregunta: ¿la percepción de una fuente, pasando de la cumbre de la cabeza hacia el sacrum es equivalentes de lo que se percibe concentrando el punto ER de la cabeza y el punto ER del esternón? Sí. Hay una resonancia y algunos de entre ustedes ya lo perciben, incluso antes hablé, entre el Triángulo llamado OD, posterior, de la cabeza, el punto ER de la cabeza y el sacrum. La Lemniscata consagrada o Canal de Cristal, ilustrado por lo que acabo de decir, en su más alta parte, ER-ER y AL-AL, corresponde efectivamente al Despertar del sacrum, como algunos de entre ustedes comienzan a vivirlo. La Luz que viene del Supramental y la Triple Radiación de la Fuente, el Sol, el Espíritu Santo, Sirius, Alcyone, penetra por la cabeza y el Corazón y desciende, efectivamente, de manera casi completamente libre, en el sacrum. Es precisamente lo que facilita y favorece el Despertar del Kundalini, que viven en este momento mismo.

Pregunta: ¿el Verbo Creativo es la expresión de la Alegría que pasa por el Corazón?  Entre otras cosas. Es también la concretización de sus pensamientos. Si sus pensamientos se concretan cuando lanzan una llamada a la Luz, en ese momento, ustedes tienen el Verbo Creativo. Son las palabras sobre las que el Cristo decía.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Hermanos y Hermanas, voy pues a permanecer con ustedes, o a volver de nuevo, según el tiempo que es, para acompañar su trabajo de alineación. Precisaría, para ilustrar la última pregunta, que son su propio Maestro. Toda persona que les dice, hoy, manifestar o dirigir las Energías de la Luz, estaría en el error más desastroso. La Luz no necesita a nadie para establecerse en ustedes, si no es de ustedes mismos. Así pues, numerosos seres se asignan, actualmente, funciones, títulos. Están bien lejos de su Unidad. Obviamente, perciben la Energía y la Conciencia del Supramental. Pues se definieron a este Supramental. Pero esto es una ilusión total que se destina a una satisfacción del ego o para asuntos mucho más de su dimensión, para obtener dinero. En un caso como en otro, no tienen persona a que seguir, si no es a ustedes mismos. En un caso como en otro, mientras crean a una autoridad exterior, para la vuelta de la Luz, ustedes no vivirán su Unidad. La Luz, la Luz del Espíritu Santo, la Luz del Supramental, puede, efectivamente, en estas circunstancias, llegar a ustedes, pero no les fertilizará en el Corazón. Como decía el Amado Juan: “muchos llamados y pocos electos”. Esto no es un juicio sino un acta. Los que se incorporarán a su Corazón son los que habrán estado de acuerdo a la Luz, se habrán abandonado a la Luz, habrán integrado la Luz y no pueden abandonarse a la Luz, integrar la Luz, mientras estén de acuerdo a cualquier autoridad exterior, cualquiera que sea. La hora de la relación Maestro-Discípulo, la hora de la relación a un gurú no puede existir más. Eso ha correspondido a un tiempo, a un tiempo dónde era necesario, efectivamente, encontrar una resonancia y una relación con un Ser Despertado, en Verdad, o en absoluto. En la actualidad, la Luz les libera y se dijo eso en numerosas ocasiones, de todo encerramiento. Ustedes han de saber si quieren ser Libres y Autónomos. En cuanto hay una apropiación de la Luz, hay error. Y no hay más  Corazón, es imposible. Deben convertirse en transparentes, es decir, dejar la Luz pasarse libremente a través de ustedes. Si afirman que son ustedes, de una forma o de otra, quienes actúan, incluso en sus vidas, están bajo la influencia del ego. Esto es válido para estos seres, como para cada uno, actualmente. Dejar la Luz actuar en sí, es ya no tener voluntad personal, una voluntad de bien, una voluntad de esto o de eso. Dejar su vida desarrollarse, por la Luz y en la Luz, es profundamente diferente que querer esto o eso. De mi Corazón a su Corazón.

***********

11 abril 2011

Soy Un Amigo. De mi Corazón a su Corazón, que la Paz y el Amor sean nuestra Unidad. Vengo a ustedes para acabar la enseñanza del Yoga Integrativo. Si me lo permiten, voy, en primer lugar, a redefinir y a precisar de nuevo la forma en que abordé eso. Entonces, en su cabeza, existen 12 puntos. Estas Estrellas directamente en puntos de Vibración se conectan y que resuenan con las Estrellas llamadas de María. Estas Estrellas, ellas mismas, se conectan a calidades particulares. En estas Estrellas, una serie de posibilidades se establecieron, y se establecen aún, por lo que se refiere a la Redención y la Ascensión. Fueron llamados, detenidamente, por el Arcángel Mikaël, Semillas Estelares. Esto tiene distintas explicaciones. Una es que, al activar sus propias Estrellas, se convierten en las Semillas de las Estrellas de sus Hermanos y sus Hermanas, en su cabeza y su cabeza, permitiendo establecer lo que el Arcángel Mikaël, él mismo, había nombrado el Merkabah interdimensional colectivo, he aquí hace algunos meses. La Dimensión de Semillas Estelares está también, por supuesto, vinculada a sus orígenes estelares y al hecho de que estén sobre este mundo pero no sean de este mundo. En la actualidad, a través del Yoga Integrativo y su terminación, su concretización, van a poder manifestar esta Dimensión de Semillas Estelares en su totalidad. Entonces, para eso, se ha establecido, en ustedes, hace numerosos meses, una Cruz. Una Cruz llamada Cruz de la Redención, instalando los cuatro elementos (o cuatro Jinetes del Apocalipsis) dentro de su cabeza y dentro de su Corazón. Esta Cruz de la Redención es una Cruz fija (ndr: esquema siguiente). Marca la 1.o etapa de su vuelta a la Unidad, por su vuelta a su pluridimensionalidad. Esta 1.o etapa se cumplió por la conexión del conjunto de sus puntos OD-ER-IM-IS-AL, los nuestros, por todas partes sobre esta Tierra.

A continuación, se pusieron a resonar las estructuras vinculadas al OD-ER-IM-IS-AL del eje vertical, implicando una serie de percepciones precisas, algunas de las cuales se les dieron, situadas en el pecho, la garganta y su cara. En paralelo a eso, las Estrellas de la cabeza, vinculadas a la Cruz de la Redención se pusieron a vibrar y pulsar, de una nueva manera. Algunos de entre ustedes entonces percibieron la puesta en movimiento de lo que se ha llamado los Triángulos elementales, en las 12 Estrellas. Que eso sea el Triángulo de la Tierra para algunos, y para muchos, el Triángulo del Fuego para otros, o más raramente, el Triángulo del Agua o el Aire (ndr: rúbrica “protocolos/las Estrellas de María” de nuestro site autresdimensions.com). 

A continuación, abordamos, juntos, una serie de ejes y de Cruces. Abordé 4 ejes. Les estipulé 3 en sus funciones y sus indicaciones. El 4.o orienta, en efecto, yo no habló ya que éste (llamado ATRACCIÓN/VISIÓN) está específicamente vinculado a la falsificación Luciferina que les encierra, en el Triángulo Luciferino, incluidos entre AL, ATRACCIÓN y REPULSIÓN. La visión, salida del Corazón y la Unidad, confirió la visión, y la proyección de la visión, por los ojos, en este mundo, en una imagen que es una proyección de ustedes mismos. Así pues, este eje que acabo de nombrar se conecta directamente a una Luz que se falsificó, descartándolos del eje original, de conexión interdimensional, llamado AL y OD, ALFA y Omega si prefieren.
 
Un conjunto de circunstancias de la Conciencia, y Vibratorias, produciéndose sobre La Tierra, actualmente, permitieron favorecer la instalación de estas Cruces mutables y en consecuencia poner en movimiento el conjunto de las Semillas Estelares y en consecuencia, activar el conjunto del ADN y las Dimensiones dentro de esta Dimensión. La liberación de la que a ustedes hablábamos, he aquí hace algunos meses, no es una inútil palabra, es la Estricta verdad de lo que tienen que vivir, ahora. Esta etapa, llamada Yoga Integrativo, es una etapa principal. Por supuesto, los de entre ustedes que realizarán este trabajo, realizarán también el mismo trabajo para el conjunto de sus Hermanos y sus Hermanas alerta, portadores de Luz y Sembradores de la Luz y Semillas Estelares ya que están, obviamente, en resonancia, a ese nivel. Esto se llama, en su ciencia, un campo mórfico. Habrá pues una puesta en resonancia, en los días que vienen, y a partir de la llegada del Arcángel Mikaël, la puesta en movimiento, de este campo mórfico llamando la luz Dura, en su totalidad, a la superficie de este planeta y en este sistema solar. Participarán pues, activamente, en los días que vienen, a la realización de eso, enganchando la entrega de la Tierra para lo que debe venirse, y su entrega.  Si existen ahora preguntas precisas con relación a lo que acabo de decir, que es simple, quiero bien intentar aportar aún en más simplicidad.

Pregunta: en la aplicación de las 2 Cruces, hay pues un eje que va a reanudarse en 2 ocasiones. ¿Este eje allí debe elegirse debido a que vibra especialmente para la persona o al contrario por hecho de que vibra menos? Querido Hermano, en la medida en que esta activación de las cruces mutables será sincrónica, en el conjunto de la humanidad, es importante elegir lo que ya se pone en servicio, activado y despertado ya que eso traduce una facilidad mayor de activar, para ti, esta Cruz mutable y en el sentido del Servicio que debe realizarse ahora. Así pues, si algunos de entre ustedes perciben, por ejemplo, uno de los puntos de un eje (como, por ejemplo, CLARIDAD y PRECISIÓN), ustedes saben instantáneamente, por el punto de resonancia que se acopla, cuáles son los puntos que deben aplicarse. Para CLARIDAD, es PROFUNDIDAD. Para PRECISIÓN, es UNIDAD. Entonces, la llamada de uno de los puntos traduce el eje que deberá realizarse. Retenga que los de entre ustedes, despertados y conectados por el Merkabah interdimensional colectivo, dondequiera que estén sobre este planeta, experimentarán este trabajo. Esto permitirá activar las 12 Estrellas, enteramente, en ustedes, como para la Tierra. Observarán, como lo dije, que numerosos circuitos se activarán dentro de ustedes, en el sacrum, en puntos de la espalda, en el Corazón, en algunos de los circuitos de los que hablé. El indicador más importante será la aparición o la modificación de un sonido extremadamente potente en sus orejas que confinarán, para algunos, al Coro de los Ángeles o a un sonido así extremadamente potente. Esto traducirá la realidad de lo que está viviéndose. Como se lo dije, algunos de entre ustedes, fuera de practicar esto, ya comienzan, desde hace varios días, a experimentar este trabajo. Van pues a acelerarlo, ampliarlo y terminarlo. A partir del momento en que habrán concretado el encendido de las 12 Estrellas del Merkabah interdimensional colectivo, entonces, en ese momento, observarán, por ustedes mismos, que en los espacios de alineación que se proseguirán a las 19 horas, no tienen ya necesidad de prestar su atención y su conciencia sobre el OD-ER-IM-IS-AL ya que el conjunto de la Corona de la cabeza, fusionada con la Corona del Corazón, se manifestará en ustedes. El despertar del Kundalini será total y les permitirá entonces entrar en resonancia con el Borde de la Unidad.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Entonces Hermanos y Hermanas en humanidad, de mi Corazón a su Corazón, la Paz y el Amor y la Unidad se manifiestan. Por mi parte, terminé el marco de mis intervenciones relativas a la aplicación de este Yoga último. Volveré de nuevo entre ustedes cuando sea necesario explicar algunas experiencias Vibratorias, corriente el mes de mayo. Mi Amor les acompaña. Les digo hasta pronto.





jueves, 14 de abril de 2011

MIKAËL - La Hora de la Transmutación


14 aril 2011

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien Amados Niños de la Luz y Bien Amadas Semillas Estelares, comulgamos. En este día, celebramos, con ustedes, los mecanismos permitiendo aplicar su Ascensión. La Luz Azul se instala sobre La Tierra. La paleta del Nuevo Día, anunciado por la Fuente, vino. La hora llegó de oír el Borde de la Tierra y el Borde del Cielo. El conjunto de las Fuerzas de la Confederación Intergaláctica de Luz, volviéndose accesibles a su Dimensión, están en adelante entre ustedes. En ustedes, se vive la ceremonia de su subida en el Fuego. La alquimia se realizó. La conciencia de un número suficiente de humanos, la Conciencia de la Tierra viviendo su entrega, hace posible la aplicación final de su nacimiento. Renacimiento y Resurrección. Subida y Ascensión. Lo que sus ojos ven, lo que sus cuerpos vibran, lo que su Conciencia percibe, es la Verdad. La paleta del Nuevo Día pues se levantó, en ustedes, y sobre este mundo. La hora de la transmutación, de la metamorfosis vino. Vivir en la verdadera Vida, liberado de todo obstáculo, toda limitación, pueblo después de pueblo, nación después de nación, continente después de continente, eso se realiza. La hora en que las 12 Estrellas de la Tierra y sus cabezas se encienden, a la hora en que la boca de la Tierra y el Fuego de la Tierra se elevan, enteramente, como una llamada hacia la Luz, Es. La hora del acontecimiento y la llegada, la hora de la resurrección, sonó. Los distintos Bordes de esta ceremonia, presentes en como fuera de ustedes, se generalizan. Entonces, en este día, Yo, Arcángel Mikaël, conectado a Cristo, les dice: el momento vino. Por supuesto, los humanos encerrados en su realidad tridimensional, no queriendo o no pudiendo, por el momento, establecerse en su pluridimensionalidad, no ven nada de lo que está allí. Todos, Semillas Estelares, que viven y vibran, saben que este momento está allí. Realizaron la totalidad de este porqué venían.

En el espacio que se extiende desde este día entre terrestre y el último día terrestre de esta Dimensión, las señales, de la Tierra y las señales del Cielo, a ustedes se vuelven omnipresentes. La conciencia de cada humano sólo tiene dos elecciones y solamente dos elecciones: el miedo o el Amor. Cada día, cada respiración pasándose en el desarrollo de la última Respiración de la Tierra, en esta Dimensión, les propondrá, permanentemente, vivir el miedo o el Amor. Contamos con ustedes, Niños elevados y despertados al Uno, Vibrante en sus Coronas, para manifestar el Amor. Su Servicio, su Subvención, representa ahora, el solo y único objetivo de sus vidas, aquí como a otra parte. En paralelo al Borde de la Tierra y el Cielo, el borde del miedo se eleva también. De su Amor se derivará la victoria total, ya asegurada, del Amor, pero sobre todo, viniendo a borrar y superar el borde del miedo. Como Semillas Estelares, sembraron y enjambraron esta Tierra y también las Dimensiones Unificadas que esperaban su vuelta. Cada paso que darán en la Conciencia Una, por la Vibración de la Luz, será un paso hacia su Presencia. El Canal del Éter acabado permite, en adelante, para la avanzada en su vuelta, vivir los espacios siempre de alineación que se les proponen, y que se ofrecen a ustedes mismos, en la fusión total de la personalidad y el Cuerpo de Luz. No tienen pues ya que prestar Atención e Intención sobre los puntos de sus cuerpos. Tienen exactamente que vivir la Fusión. La Fusión de los Éteres, realizada en el Cielo y sobre la Tierra, es también la Fusión de sus propios Éteres. Fusión del transitorio y del Eterno en su Corazón, en su cabeza y en cada una de sus células, y en cada una de sus partículas del Éter. En adelante, la alineación se hará en la recepción más simple: sin gesto, sin atención referida, excepto a los circuitos, eventualmente, ER-ER y AL-AL, de manera muy breve. Ya que, muy rápidamente, vivirán, en sus espacios de alineación y en los espacios que se ofrecerán, la capacidad, bien real, para convertirse en, enteramente, la Luz. Por ello se realiza, para ustedes, a Niños de la Ley del Uno, como para la Tierra, la Ascensión. Paso de un estado a otro, de una forma a otra. Transmutación y metamorfosis. Su conciencia vive eso, su cuerpo vive eso, al mismo tiempo que la Tierra.

El próximo tiempo (que eso esté entre las 19 horas y 19 horas 30 o en el tiempo que se disponen) y también en el tiempo que se impondrá, por la propia Conciencia, va a permitirles definirse, enteramente, a esto que Son, de toda eternidad: la Luz. Más nada de lo que es Sombra o resistencia podrá limitar su conciencia mientras se sitúen en el Amor. De su calidad de Amor y de ser se derivará, para su medio ambiente, su capacidad para resonar en la Vibración del Uno, para comenzar a transmutarse. Lo que muere es la muerte. Lo que nace, es la Vida. La ceremonia de este día, por la Gracia de las 12 Estrellas y de la Luz Azul, hace posible, en ustedes, la inmersión total en la Luz Blanca de la Unidad. Cada paso que darán en la Luz Blanca les hará transmutar e implicará su metamorfosis total. Acompañan pues a La Tierra. Y les acompañamos en este camino. Los días y las semanas de su tiempo Terrestre, desde este día hasta la intervención de María, preciso, van a cada vez más penetrar, individual y colectivamente, el mundo de la Luz Una, alejándose de ustedes el miedo, la Ilusión que se desconcha. Se engancha ahora la ceremonia de la disolución de la Ilusión, por la gracia de la Luz Azul y la vuelta del Cristo. Nada contrario a la Luz Una puede cualquier cosa, no puede oponerse. Ya que no hay nada que oponer a la Luz ya que la Luz está incluso en la Ilusión que no podría existir sin ninguna Luz. Las percepciones Vibratorias de su conciencia, de sus cuerpos, físicos como de Luz, van a tomar posesión de la totalidad de su conciencia de personalidad. Este proceso es en marcha. No sufre ningún plazo. La Tierra está dispuesta a establecerse en su Nueva Dimensión, con algunos de entre ustedes, otros recuperarán su esfera estelar, otros serán acompañados por los Ángeles del Señor o por pueblos que evolucionan en los mundos Unificados Carbonosos. En adelante, los Ángeles del Señor, aparecidos en tres olas sucesivas, desde el 29 de septiembre del año anterior, se establecen en su Dimensión, sobre esta Tierra, actuando y participando allí donde es necesario. Eso está en curso actualmente, en múltiples lugares. El desarrollo de esta Ascensión, sincrónica para toda La Tierra, evoluciona, para cada pueblo de La Tierra, en función del suelo mismo donde están. No obstante, las manifestaciones de la Conciencia Vibral van a convertirse en sincrónicas para todos los humanos, Semillas Estelares, dondequiera que estén sobre La Tierra.

La Ceremonia que impulsamos juntos, este día, no puede ya ir detrás de cualquier vuelta o de cualquier regresión. Todo no puede más que progresar en la Luz Una. Solo algunos miedos o algunos egos, aún presentes entre las Semillas Estelares, pueden gritar el revés, por miedo. Pero incluso ese miedo, debido a sus alineaciones, va a desmayarse. La Fuente, la Ronda de los Arcángeles, el Cristo, María, las Estrellas, los Antiguos, el conjunto de las Fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los mundos libres les llaman. La Tierra les eleva. Lo que debe realizarse está exactamente ha. Lo que debe realizarse es, simplemente, establecerles en la Luz. A lo sumo la Luz crece, a lo sumo eso se volverá simple, aún más simple, aún más evidente, aún más obvio ya que ya no habrá más que eso. Sólo el ego que muere podrá, incluso entre las Semillas Estelares, intentar desviarlo pero eso es inútil. La abundancia de la Luz, la vuelta de la Luz Azul y la Luz Blanca, no permitirá falsear cualquier cosa. Vaya en Paz, vaya en Amor, es lo que son: Paz y Amor. La totalidad de las Cruces, mutables y de la Redención, en adelante, para muchos entre ustedes, van a establecerse más allá de toda actividad de sus manos, sus gestos, su Atención. Tendrán pues, solamente, que establecerse en la Presencia de ser en la Vibración y todo el resto desaparecerá. Sólo persistirá la Luz Una de su Verdad.

Seremos, de manera más densa, presentes con ustedes, nosotros Arcángeles, el conjunto de las Estrellas, el conjunto de los Antiguos, presentes en ustedes, en sus momentos de alineación común y Fusión individual y colectiva. Les invitamos pues, el conjunto de estos Niños del Uno, como ustedes, a vivir nuestra Comunión común. En el espacio y el tiempo de nuestra reunión, de nuestra unión, de la misma forma que La Tierra junta su Cielo y comulgua a su Cielo, Borde de alabanza, como se lo anunció Uriel, que muchos entre ustedes oyen, ahora. De su Alegría se derivará la Alegría de este mundo en su subida y su Ascensión. Sólo lo que resiste, en ustedes como en el colectivo, podrá aún dar la ilusión de la ausencia de Alegría. Todo sólo es Alegría. Para los que aún no lo descubrieron, van a descubrirlo muy rápidamente. María, por su parte volverá de nuevo, precisamente, dándoles cita el 27 de abril a las 22 (hora francesa). En ese momento, la Fusión de las Estrellas será total. La percepción de la Luz Una se habrá vuelto, para muchos entre ustedes, su diario y su Verdad, la única. Una vez más, el conjunto de las Fuerzas Unificadas les invita a volver a entrar en su Corazón y en la Verdad donde no podrán ser afectados, de ninguna manera, por las gesticulaciones del final de este mundo, dondequiera que esten. Vivirán por ustedes mismos, y no como un concepto, la Inteligencia de la Luz y su capacidad, cualquiera que sea lo que se manifiesta, para mantenerse en su seno. Vivimos, ahora, la pendiente precisamente, en ustedes, del Arcángel Métatron. Por la constitución de su Presencia en, Canal del Éter, Canal de Luz Blanca, conectaron las Dimensiones y los Planos. Conjuntos comulgan y honran nuestra Unidad y Métatron. Así pues, en el Templo del Corazón despierta Cristo.

... Efusión Vibratoria...

A partir este día, a las 19, hasta las 19:30, del conjunto de las Conciencias de los mundos libres fusionarán, en ustedes. La plenitud de su propia vacuidad en ustedes aparecerá, cada día, con más patencia y desnudez. Guarde presente, en su Corazón, que la única cosa que debe concienciarse y concretar es su Ser, su Divinidad, su Unidad. En este día ceremonial de nuestra Fusión, declaro y declamo la vuelta de la Ley del Uno, en este mundo y en sus Conciencias.

... Efusión Vibratoria...

Si existen en ustedes preguntas relativas, de manera exclusiva, a lo que vengo de expresar, entonces yo a ustedes escucho.

No tenemos preguntas, le agradecemos.

Bien Amadas Luces, Bien Amadas Semillas Estelares, en nombre nosotros todos y en mi nombre, que la Gracia se establezca en este día y para la Eternidad. Vayan en Paz ya que son la Paz. Vayan en el Amor ya que son el Amor. Bendición. Les digo y les decimos todos, como eso es el caso cada vez más numeroso, a las 19 horas (espacio de alineación descrito en la rúbrica “protocolos”), en la recepción más desnuda y más simple, eventualmente ayudándose, los primeros minutos, de la atención sobre ER-ER y AL-AL pero ustedes constatarán, si no a partir de esta noche, en las próximas noches y en función de la activación llevada de sus Cruces mutables, la Verdad de nuestra Comunión total en la Luz. Hasta pronto.

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1001