lunes, 27 de junio de 2011

O.M. AÏVANHOV - El Fuego del Espíritu


21 junio 2011

Y bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarles. Les transmito todo mi Amor, todas mis Bendiciones. Pero, esta noche, seré, quizá, un poco más serio que generalmente en mi papel de Gran Comendador principal. Pues, vengo a transmitirles una serie de elementos que participan, como lo hicieron los Arcángeles, como lo han hecho las Estrellas, a este período previo, si quieren, del despliegue de la Luz Metatrónica. Voy a intervenir, a través de un elemento que es, si quieren, mi Vibración esencial, es decir, el Fuego. Voy a intentar hablarles del Fuego del Cielo. Entonces, aquí hace ya varios años, he hablado de la rejilla planetaria. Hablarlo todos se propusieron de esta expresión. Entonces, voy a intentar, ahora, a la luz de las Vibraciones que viven, de los distintos Fuegos que se activaron en algunos de entre ustedes, de hacerles acercar la realidad del despliegue de la Luz y la llegada del Fuego del Cielo. Entonces, en primer lugar, a nivel histórico, si se puede hablar así, la primera imagen que tienen (que se dio a la humanidad, aunque no lo entendió), de lo que es el Fuego del Cielo, es, en el momento del Pentecostés, cuando descendió lo que las iglesias llaman el Santo Espíritu, que nosotros, llamamos, de manera más justa, el Espíritu Santo. Es una característica esencial de la Luz Vibrante. Los Apóstoles, después de la Ascensión del Cristo, vivieron, poco tiempo después, la pendiente del Espíritu Santo que está representada como lenguas de fuego que se presentan en la cumbre de la cabeza. Algunos de entre ustedes ya comienzan a percibir esta especie de ebullición interior. Es vinculado, muy precisamente, al Fuego del Cielo. El Fuego del Cielo va a desencadenar una serie de procesos, en la Conciencia humana y en su vida. Entonces, para el Pentecostés y para los que llaman los Pentecostistas, es decir, los que reciben el Espíritu Santo o que creen recibirlo, van a manifestar una serie de carismas. Estos carismas se llaman el “discurso en lenguas”, el hecho de poder expresarse en lenguas desconocidas sobre Tierra, sobre todo el hecho de acceder a algo que no tiene ya nada que ver con la vida ordinaria y la vista ordinaria y los sentidos ordinarios.

Por supuesto, como siempre se lo hemos dicho, el Fuego del Cielo (algunos de entre ustedes viven las primicias), y lo que ven en la Tierra (que ya había anunciado hace numerosos años), los volcanes, en particular, están entrando, no solamente en despertar sino, en irrupción absolutamente fenomenal. Todo eso, si quieren, es, hasta cierto punto, la preparación y las primicias de este Fuego del Cielo que vive la Tierra y que algunos de entre ustedes comienzan a vivir o ya vivieron en algunas ocasiones de manera intermitente. Pero, esto no va ya a ser intermitente sino permanente. ¿Eso quiere decir que? Que en un momento dado, en el despliegue de la Luz, un Fuego va a manifestarse en primer lugar en su Conciencia. Este Fuego del Cielo está en resonancia, por supuesto, con el Fuego del Corazón y el Fuego de la Tierra. Se reunifican, hasta cierto punto, en el mismo Fuego. Este Fuego, ilustrado por lo que pasa en ustedes, en la Corona de la cabeza (el más pequeño), o en el Corazón o, aún, en lo que se les ha anunciado por el Despertar del Kundalini o, aún, para algunos de entre ustedes, para esta parte central del Canal del Éter o este Shushumna que se rodean con Partículas Duras, en su parte mediana, entre los omóplatos. Estas manifestaciones de Fuego, de calor, van a traducirse en una forma de lo que llamaría un abrasamiento de la Conciencia que va a hacerles salir (esta Conciencia), de los límites del encerramiento y que va a traducirse, para los que aún no lo vivieron, en la marcha hacia este camino de la Ascensión, una especie de Fuego que va a venir, hasta cierto punto, a apagar el Fuego del ego superponiéndose a él y, por lo tanto, obstruyéndolos, literalmente. Estos procesos que ya han sido descritos por mí mismo o por otros Participantes, son relativos a los procesos llamados el stasis o catatonia, vinculado con la irrupción de este Fuego Celestial que es desconocido en su Dimensión (excepto por algunos Seres), en algunos momentos de la historia de la humanidad. El Cristo, en su Resurrección, que están, simbólicamente, reviviendo, manifestó este Fuego del Cielo.

Este Fuego del Cielo va a traducirse en el final de toda limitación, en el final del encerramiento, en la capacidad directa de la Conciencia para percibir, diría, otra cosa que lo que es el mundo habitual. El ego va, hasta cierto punto, a crucificarse. El mental, los emocional, todo lo que hace la pequeña persona y las limitaciones, miedos, todo lo que hace el lado limitado de la vida, van a volar en resplandores. Entonces, por supuesto, los que aún son encerrados y que no quieren salir de la prisión, los que no quieren ir hacia el Espíritu o, entonces, que viven una forma de Espíritu vinculado al Fuego del ego (que saben es el Fuego Luciferino), van a vivir eso como un drama porque va a existir, en la Conciencia, a partir de los primeros despliegues de la Luz Vibrante, enteramente, un sentimiento de disolución al cual no se preparan estos seres en absoluto, aunque sus concepciones, sus ideas, sus creencias, les hacen decir que es la Verdad. Pero, no vivieron la Verdad y eso va a traducirse en primero, cómo decir, un frente a frente, hasta cierto punto, con la Verdad. Es el momento en que la Ilusión, las creencias, el encerramiento mental, la ilusión de las emociones, va a encontrarse, enteramente, descubierta por la Luz y por el Fuego porque la Luz (lo saben ahora) es un Fuego. La Luz no es algo, como eso, que se manifiesta cuando ven la Luz con los ojos cerrados. El Fuego del Espíritu, la Luz del Espíritu, es un Fuego devorando que no puede, cómo decir, mezclarse con cualquier Ilusión. Es la revelación de la Luz que se preparaba, como a finales de año, para permitirles hacerles ver las últimas zonas de sombras. El despliegue del Fuego se describió, a las generaciones, yo diría, por ejemplo, por algunos profetas. Orionis, al que habían llamado (cuando era caminante) Bença Deunov, mi Maestro, describió este proceso de llegada de Fuego que pondrá fin a la Ilusión. Entonces, por supuesto, algunos Seres vivieron el Fuego y hablaron de palabras terribles porque vivieron este acceso a esta Verdad que iba a desplegarse pero, hasta cierto punto, en la personalidad. Entonces, eso puede dar discursos terríficos que van a hablarles de Juicio Final, de Apocalipsis, de destrucciones colosales. Van a hablarles de las necesidades de protegerse, de encender velas, de prever la comida, un período, hasta cierto punto, terrible. Es terrible, el período, pero es terrible para el ego. Es terrible para la pequeña persona mientras que para los que ya abrieron una de las Coronas, eso va a ser un estado de éxtasis absolutamente increíble donde las experiencias que algunos de entre ustedes han vivido en algunos momentos (durante sus alineaciones, durante sus trabajos de meditación, durante momentos muy precisos), van a encontrarse a esto a que accedieron, de manera multiplicada. Eso no va a producirse, precisamente, a partir del primer día del despliegue de la Luz Metatrónica excepto para los más anticipados de entre ustedes.

Entonces, por supuesto, a nivel colectivo, vuelven a entrar al mismo nivel en la irrupción de las otras Dimensiones en su Dimensión. Eso pasa, por la generalización de las observaciones de lo que llaman los extraterrestres. Eso va a pasar, por la revelación, en sus cielos, de la aparición de las Naves Pluridimensionales gigantescas, incluso en el alejamiento. Pues, una serie de elementos, actualmente, son preparados. Si quieren saber lo que eso va a hacer, observe los volcanes, observe las aguas que invaden todo, observen la Tierra, en su 3ª. Dimensión, que se rasga para dejar el Fuego del Espíritu, su propio Fuego, aparecer. Van a vivir, exactamente, eso, en ustedes, si aceptan (en estos momentos finales, tal como se describieron), esta etapa final que dura un determinado tiempo: el Fuego del Bautismo de la Resurrección es decir, su Transfiguración y, para algunos de entre ustedes, su Resurrección es decir en ese momento, no habrá más freno al acceso a su Pluridimensionalidad. El Cuerpo de Luz se revelará, en toda su percepción, en la Conciencia, aquí, que tienen en el cuerpo que viven. Van, literalmente, a vivir el Fuego, en su lado más espiritual, el más vibratorio y el más maravilloso que sea posible. Entonces, se imaginan bien, por supuesto, que a los que son aún orugas y que se niegan a convertirse en mariposas, eso va a hacerlos un poco contorsionar. Las emociones de miedo, el miedo del mental, del conjunto lo que se vincula al final de la persona, al acceso a esta Eternidad, para las orugas, eso va a ser terrible. Allí su papel principal, de Ancladores de Luz, en su medio ambiente, en sus prójimos, va a convertirse en esencial. Entonces, por supuesto, según los lugares del planeta, el despliegue de este Fuego del Espíritu no va a hacerse de manera uniforme.

Tienen, actualmente, lugares sobre el planeta que viven las primicias de este Fuego a través de los volcanes, a través de las cenizas, a través de la desaparición de animales, a través de la modificación misma del aire, a través de las inundaciones. Viven el final, en alguna parte, de las condiciones de vida habituales donde va a ser necesario volverse hacia la Verdad. La Verdad, como ya se sabe, no es absolutamente de este mundo. Las Leyes del Espíritu, como eso se les dijo, no son las leyes de la matriz. Funcionan siempre (aunque vivieron, unos y otros, algunos encendidos del Fuego aún personifícados), según las leyes de acción/reacción aunque, para mucho entre ustedes, la fluidez de la Unidad, la Acción de gracia se despliega en sus vidas y da resultados visibles. Pero, éstos no son aún en permanencia. Lo que quiero decir, es que algunos de entre ustedes van a comenzar a volver a entrar en un proceso, no discontinuo sino en un proceso permanente de este Fuego del Espíritu. Entonces, el Fuego del Cielo va fusionar, por la Fusión de los Éteres, sus Coronas, sus Hogares y a darles acceso, en Conciencia, a algo que es absolutamente mágico (lo que llaman mágico es la Verdad del Espíritu). Pero, retengan que, para muchos de sus Hermanos y sus Hermanas, inicialmente (no dije siempre), eso va a ser, no mágico sino trágico porque es necesario, hasta cierto punto, hacer el luto de los compromisos que no se realizaron, es necesario hacer el luto de las ilusiones, es necesario hacer el luto de las creencias, es necesario hacer el luto de los compromisos. La Libertad es eso. Entonces, por supuesto, el conjunto de lo que viven algunos humanos los condujo a prepararse, hasta cierto punto, a esta Revelación final, a este despliegue de la Luz, que se inscribe entre un momento inicial (lo saben, eso les fue dado, es el 11 de julio, a las 3 de la mañana, hora francesa) y un plazo de de tiempo que no se fija, va a llevarles a revelar, enteramente, este Fuego del Espíritu y, por lo tanto, a que permitirles realizar el proceso final de la evolución de la Conciencia que no está, en realidad, en este mundo sino que es encontrar su Espíritu incluido del que eran, en casi totalidad, privados. Y dos cosas van a enfrentarse, bien (quizá ya, van a verlo), entre por una parte lo que se limita y que quiere permanecer limitado porque no tiene acceso otra cosa (y porque el miedo se inscribe en todos los reflejos de supervivencia de la persona y el ego) y, del otro lado, este Illimitado total, esta inmensidad, hasta cierto punto, de Fuego que se instala por todas partes.

El Fuego del Espíritu es un Fuego que devora pero, él sólo devora la Ilusión. Quema las ilusiones. Quema los compromisos. Quema todos los últimos obstáculos de su acceso a este Cuerpo de Luz y a su Dimensión original. Pero, la pequeña persona nunca será la Verdad. Observe a todos aquéllos que vivieron, en un momento dado, en todos los países del mundo, el acceso a la Unidad, lo que lo dijeron. Dijeron que este mundo es Maya. Entonces, es una cosa que de pensarlo y creerlo es, y otra cosa vivirlo en la Verdad del Fuego. Es a eso a que se invitan. Es a este Fuego del Espíritu que están invitados. Es un banquete. Es una gran fiesta. Pero, desgraciadamente, inicialmente, eso no será la alegría de verdad y la fiesta para los que rechazan esta Unidad. Todo el trabajo que realizaron, todos los que realizaron (y me dirijo allí a todos los Sembradores de Luz, cualquiera que sea su percepción, cualquiera que sea su instalación en la Vibración de la Luz Vibrante), ustedes deben crear, ahora, su propia realidad. La creación instantánea es permitida por la vuelta del Fuego del Espíritu que no es nada de otro que la vuelta del Cristo. Es eso lo que es el despliegue de la Luz, en su fase final.

Es un período de gran alegría para los que aceptan el Fuego del Espíritu pero es, por eso, un período de confusión extremo para los que quieren mantener la Ilusión de esta Dimensión. Pero, una vez más, no hay nada que juzgar, no hay nada que condenar porque no saben cuál es el camino que va a ser realizable por la peor de las orugas que descubre la Luz. Entonces, no hay nada estrictamente nada a temer porque es la Verdad que vuelve de nuevo. No hay estrictamente nada que temer de todos los movimientos que la Tierra comienza a manifestar porque, si vuelven a entrar en su Corazón, en la Alegría del Corazón, en la Verdad del Fuego del Corazón, el Fuego del Espíritu les regenerará enteramente en esta Dimensión. Constatarán, por ustedes mismos, que, cualquiera que sea la evolución de este cuerpo que viven aún, se regenerará, enteramente. Todo lo que les parecía imposible resultará posible. Pasarán a ser, realmente, aceptando el Fuego del Espíritu, Creadores instantáneos de su Verdad y su Eternidad. Es eso que viene a darles el Fuego del Espíritu al cual deben responder por el Fuego del Corazón y no por el Fuego del ego. Y, recuerden que la Luz es subvención y que, si quieren adaptarse a esta Luz, el mental arriesga a estallar literalmente en un juego de astucia de idioteces. Entonces, guárdense de eso porque necesitamos de ustedes, para ustedes mismos, porque la Ascensión de la Tierra, que ella misma decide, sólo se realiza porque hay suficientes seres humanos sobre el planeta que vivieron y que viven aún este despertar que es extremadamente importante.

Pues, es necesario, ahora, prepararse. Pero, no hay que preparar cosas vinculadas a la personalidad. Hay que preparar, en el Corazón, la Verdad que son. Hay que prepararles a vivir este Fuego del Espíritu, a vivir la Verdad. Se les llama, individual y colectivamente, a través del Merkabah Interdimensional Colectivo y verán que, a partir del despliegue de la Luz Metatrónica (que les será explicada por los Arcángeles, a principios de julio), hasta cierto punto, les explicarán este mecanismo de la Transición. El Espíritu les abre a la vida. No les abre a la muerte. Les abre a la Conciencia y en consecuencia, a la cosa más espléndida que pueda existir. Es eso, la etherisación del planeta. Es exactamente lo que deben manifestar. Es exactamente lo que deben vivir, ahora, enteramente. Recuerden etapas importantes que les han sido dadas por los Arcángeles, todo el trabajo de Sri Aurobindo sobre el despliegue del Éter y todo lo que lo dio como información y, por eso, todo lo que corresponde, sobre todo, a las distintas etapas que vivieron. Ahora, eso va a instalarse permanentemente. Algunos de entre ustedes vivieron momentos particulares de acceso al Cuerpo de Luz pero, a causa de las contingencias de la vida en este mundo, a ustedes, se les vuelve a bajar también, jugaron el yoyo, es decir, suben arriba, remontaron, se les vuelve a bajar. Todo eso, con el Fuego del Espíritu, va a equilibrarse a condición de que acepten el Fuego del Espíritu. No hay otra alternativa. Pues, como ya lo había dicho, no preocupen, si eso les da miedo, por furia del mundo. Ocupen de este Fuego que está en ustedes y que sólo pide aparecer, que sólo pide crecer. La Alegría está allí. Está con ustedes en cuanto dejen las pequeñas preocupaciones de la persona, emocionales, profesionales, sociales, para sus niños, para sus padres, para esto o para eso. Todo eso es barrido por el Fuego del Espíritu que se vierte y que va a verterse. Pues, ha de saberse dónde quieren colocarse. Ya he hablado, el año pasado, de que muchos seres tenían, como se dice, la parte inferior entre dos sillas. Pero, ahora, es necesario instalarles en el sillón. Es el sillón del Espíritu o el sillón del ego?. No tienen otra alternativa. No podrán permanecer entre los dos. Pues, es el momento de las elecciones porque, se hicieron desde hace tiempo lo saben, las elecciones pero es el momento, cómo decir, de concretar enteramente sus elecciones y vivirlas, asumirlas, manifestarlas. No existe ningún obstáculo que al Fuego del Espíritu. Es ahora que van a vivir, enteramente, para los que no se atrevieron o que no pudieron, el Fuego del Espíritu y eso se vive aquí, allí donde están. Y no tienen que huir, ni nada que dejar. Tienen que ser, y es eso que se manifiesta a ustedes.

Entonces, sepan bien lo que está en juego que va a manifestarse en ustedes. Entonces, por supuesto, ahora, incluso yo, cuando responderé a sus preguntas, no voy a devolverles, sistemáticamente, a sus pequeñas bicicletas porque es necesario lanzar todo eso, muy lejos, ahora. Y no tiene más tiempo de volver aún sobre la bicicleta. Era entretenido volver sobre la bicicleta, plantearse preguntas para intentar solucionarlas. No tienen más preguntas. Son la respuesta porque el Fuego del Espíritu es la respuesta, la respuesta última. Pues, no tiene más que dejar de tomar, en ustedes mismos, a los miedos, a las interrogaciones. La Luz, cuando les decimos que es inteligente, es la estricta verdad. Pero, es necesario hacer confianza a la Luz. Ustedes mismos no pueden reivindicar la Luz y querer actuar sobre cosas que les desagradan. La Luz es allí pues ella va a actuar en, a través de ustedes pero, en ese momento, les es necesario ser en la Luz y convertirse en transparentes a esta Luz para permitirle trabajar. Si interponen a sus pequeñas personalidades, sus pequeños miedos, incluso grandes (porque tienen miedos que son tan grandes que se persuaden de que la vida es eso), es proyectarse en el futuro, es hacer planes sobre el cometa, eso no sirve estrictamente a nada. La única seguridad, la única Verdad, la única Alegría, no está nunca exteriormente, no está nunca en otra persona, no está nunca en una satisfacción del ego, no está nunca en una búsqueda espiritual ilusoria de un conocimiento. Estrictamente, se vive en el Fuego del Corazón. Hasta ahora, algunos de entre ustedes pudieron asimilarlo. Otros ni lo vivieron y son la gran mayoría. Entonces, reflexionen bien a esto que les he dicho esta noche porque es el mensaje del conjunto del Melquisedech. Es muy importante porque la preparación, ahora, sobre esta Tierra, como para el conjunto de la humanidad, eso va a ser antes del choque. Eso va a ser el gran punto de interrogación: ¿qué es la Vida? ¿Cuál es mi vida? ¿Cuál es mi objetivo? ¿es la satisfacción de mis pequeños deseos, de mis pequeñas inclinaciones para esto o para eso, que voy a encubrir a través de la Luz del ego, o es vivir el Espíritu? Es a la puerta. El Cristo viene a afectar a la puerta de manera definitiva. No pueden tergiversar más y decir: “eso será mejor mañana”. Mañana no existe ya. Tienen que vivir, como decía Anaël, aquí y ahora y en el aquí y ahora, a la Luz, la Verdad, la Vida, la Alegría. Todo el resto es Ilusión y van a evidenciarlo, por supuesto. He aquí lo que los Antiguos y yo mismo decidimos, juntos, transmitirles: el Fuego del Espíritu.

Queda de ustedes vivirlo, queda de ustedes concienciarlo. Todas las satisfacciones están en este Fuego. Las satisfacciones del ego, del cuerpo de deseo, como decía Sri Aurobindo y otros, son, como dicen, cacahuates, con relación al Fuego del Espíritu. Entiendan eso. ¿Entonces, quieren satisfacerse con cacahuetes o quieren satisfacerse con el Corazón? El grado de satisfacción, el grado de Alegría, no tiene estrictamente nada que ver. Pero, no pueden decir: “tener”. No, es necesario liberarse de todo. Cuando liberan todo, entonces el Cielo se revela, entonces penetran las Residencias de la Eternidad pero, absolutamente no antes. No es posible. Es a eso que el conjunto del Melquisedech les comprometen ahora. ¿Quieren vivir la Vía, la Verdad y la Vida? ¿Quieren convertirse en KI-RIS-TI? ¿Quieren actualizar la Verdad que son o no? No tienen otras elecciones. Todo el resto, no sirve estrictamente a nada. Es el ego que les lleva hacia satisfacciones que podría calificar de mórbidas. No tiene nada por delante más que el Fuego del Espíritu. No tiene nada por delante más que el Fuego Amor pero, el verdadero, no el que viven en el ego. Han de decidir. Tienen todos los elementos Vibratorios, tienen, si se puede hablar así, el conjunto de las manifestaciones, el conjunto de las enseñanzas de la Luz Vibrante que se les ofrecieron y a las cuales tienen acceso. Deje la Luz trabajar, en ustedes, como para todos otros. Cada ser humano es libre y manifestará, durante este período, su Libertad esencial, su Libertad de ir allí donde le lleva su Vibración. No podrán llevar absolutamente nada con ustedes, ni a nadie, ni seres, ni objetos. El Corazón sólo necesita de ser lo que son.

Hasta aquí, queridos amigos, este mensaje un poco solemne que me fue dado transmitirles, con mis palabras, por supuesto, que son quizá humanas pero, es la estricta verdad. Ahora, si tienen preguntas con relación a eso… pero, tranquilícense, preciso que a las inquietudes que puedan plantearse, una serie de elementos van a comunicárseles de antemano del despliegue de la Luz relativa al Nuevo Cuerpo, el Cuerpo de Gloria, el Cuerpo sin costura, el Cuerpo sin sufrimiento que se revela ahora. Se les dará todo eso. Tendrán elementos de prueba a través de la Luz Vibrante que se desplegarán, y para estar de acuerdo, -al menos nosotros lo esperamos-, a la totalidad del Fuego del Espíritu y la Verdad. Hasta aquí, queridos amigos, lo que tenía que darles. Si tienen preguntas, les escucho. 

Pregunta: que significa: ¿“irán allí donde les lleva su Vibración”? Cuando están en el ego, les digo: “lleve su Conciencia sobre el Corazón”. ¿Y entonces? Si no sienten nada, es que están en el ego. Si les digo: “lleve su Vibración sobre la Estrella IS”, si el punto IS vibra, eso quiere decir que eso funciona. Es como cuando están en un coche. Les digo poner la intermitente a la derecha. ¿Si la luz, no parpadea a la derecha del coche, qué eso quiere decir? Eso quiere decir que el circuito, es un poco defectuoso, no es?. Pues, allí donde se lleva su Vibración, la presión, la Vibración, la Luz Vibrante debe encenderse. Entonces, por supuesto, no es todos los puntos, no es todos los Nuevos Cuerpos. Son algunos puntos. Si, ya existe esta Vibración, aunque sea sobre un único punto, están dispuestos a recibir el Fuego del Espíritu, más o menos fácilmente pero, ustedes están listos?. ¿Si está en la Vibración del ego, cómo quiere ir en tu Cuerpo de Luz? ¿Por milagro? Hay una Ley, en el Universo Unificado, que se llama la Ley del Uno que es Atracción y Gracia. Si se encierra y está acurrucado en tu pequeña persona, cuando vaya a ver tu Cuerpo de Luz, va a hacer un malestar cardíaco, tanto es luminoso y tanto es bonito. Pero tu Vibración no permitirá ir en lo que es. Simplemente. ¿Cuál es el obstáculo a eso? Es el miedo. El miedo suprime la Vibración. La Alegría evidencia la Vibración. Ya lo dijimos desde años. Son a pesar de todo capaces de saber si vibran o no. ¿Si no sienten nada, eso quiere decir que? Es que la Conciencia está aún en el ego. Es tan simple como eso. Lo dijimos y repetimos. Si está en el aquí y ahora, es una cuestión que no te roza. Es el ego que tiene de miedo, que quiere saber lo que va a pasar a ser. Pero, la mejor manera de saber lo que va a pasar a ser, es vibrar, AQUÍ y AHORA y no proyectarte en mañana o pasado mañana. Porque, en cuanto se ponga en la Vibración, todo eso desaparece enteramente. Se llena con Alegría, se satura de Alegría, Vibraciones, Luz y Amor. ¿En eso, cómo es que podría existir la menor inquietud para quienquiera o para cualquier cosa? Es imposible. Pues, es necesario, hoy, tomar conciencia que, incluso a través de lo que se preguntan en ustedes, eso les muestra sus propios límites pero que no son nada otro que los límites del ego, de la pequeña persona. 

Pregunta: ¿por qué experimentar el Fuego al Corazón en un momento y luego no más? Raros son los seres que tienen el Fuego del Corazón permanentemente, por el momento. Eso oscila. No se instala aún. Mientras el despliegue de la Luz no se hizo en la Tierra (la Luz blanca, el Cristo), mientras sus estructuras del Cuerpo Vibral estén presentes, solamente, en la Corona Radiante de la cabeza o el Corazón o del Sacrum, no se instalan aún en todos los circuitos. Es eso el despliegue de la Luz. Pues, es normal que en un momento tenga el Fuego del Corazón y que en otros momentos no tenga más nada.

Pregunta: ¿Qué es del Agua en su reunión con el Fuego? El Fuego del Cielo es el Agua del Cielo. El Bautismo del Espíritu es lo que solemos llamar las Aguas de Cumbre, las Aguas del Misterio porque el Fuego, no es una llama que va a quemarles, es un resplandor de Amor, una Vibración que va a tomar posesión de ustedes. El Agua y el Fuego, es esta alquimia de la Luz. Es también las dos polaridades de la Luz. La Radiación de la Fuente y la Radiación del Shakti, si prefieren. 

Pregunta: ¿Podría recordar lo que entienden por “tienen propios”? “Tienen propios”, eso quiere decir penetrar el Templo Interior y, en este Templo Interior, que es el Corazón, no hay ni avidez, ni celos, ni resentimiento, ni algo que se oponga al Amor. No pueden, cómo decir, ejercer un poder, cualquiera que sea, sobre un ser, sobre una situación, sobre un grupo social y ser en el Amor. No es posible.

Pregunta: ¿qué hacer cuándo se siente una forma de cólera o agresividad? Pero, no es ni la cólera, ni la agresividad. Es el ego que se define a eso, es decir tu identificado a esto quien vive en las emociones y cree que es eso, al igual que la humanidad por otra parte. Pues, tiene una forma de distancia a realizar, que no es la cólera, que no es el miedo, que no es la madre, que no es el niño, que no es esto. No es nada de todo eso. Son ilusiones. Pues, no tiene cómo hacer porque, ya, cómo hacer, es querer luchar contra la cólera. Pero, no es esta cólera. ¿Pues, cómo puede hacer algo contra algo que no es? Todo el problema viene de la definición y la proyección. Creen que son sus emociones. Creen que son su mental. Creen que son sus problemas. Es un círculo vicioso. No puede salir sino por lo que se llamó el Abandono a la Luz o la Crucifixión de la personalidad. 

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Entonces, queridos amigos, les transmito todo el Fuego del Cielo con todo el Amor del Cielo y voy a divertirme un poco, a permanecer con ustedes durante la alineación para hacerles vivir, aún más profundamente, este Fuego. Les digo pues hasta inmediatamente. Hasta pronto.

sábado, 25 de junio de 2011

ANAËL - Ser en Unidad



15 junio 2011

Soy ANAËL, Arcángel. Bien Amados Niños de la Luz y Bien Amadas Semillas Estelares, que la Gracia y la Unidad sean su Residencia, hasta siempre. Mi intervención, esta noche, se desarrollará en dos tiempos. El primer tiempo se conecta directamente a mi papel en el Cónclave Arcangélico y me expresaré pues en su nombre. Esto se refiere, principalmente, a la preparación al despliegue de la Luz Metatrónica, que será anunciada por el Arcángel Métatron al momento preciso de su próxima intervención, a ustedes dando hoy las primicias, las señales esperadas y vividas, y visto, en este planeta como en toda Conciencia. El segundo tiempo se consagrará a sus interrogaciones, por lo que se refiere a este despliegue de Luz. El despliegue de la Luz Metatrónica ya comenzó, aquí ya hace algún tiempo y consistió, en primer lugar, en establecer los cuatro pilares del despliegue de la Luz. Estos cuatro pilares permitieron realinear, hasta cierto punto, el eje central AL/OD de la Luz no falsificada. Posteriormente, la activación de las Cruces Mutables y otras Cruces, presentes en la cabeza, ha permitido reforzar la unión y la comunicación, en la Lemniscata consagrada, con su Presencia, con la apertura de su Conciencia a su totalidad y a su globalidad, permitiendo, aún hoy, a una serie de Conciencias personificadas, realizar a las Sombras aún presentes y a dejar superarlas por la Luz. Dentro de algún tiempo, va a desplegarse una nueva etapa que es, hasta cierto punto, la etapa final del descubrimiento de la Luz Vibrante en este mundo. Este despliegue de la Luz va, obviamente, a realizarse, como siempre, en ustedes, en este cuerpo y su Conciencia como en la Tierra y como sobre el conjunto de este sistema solar. Eso corresponde a la activación de una serie de redes, de una serie de circuitos, permitiendo a la Luz desplegarse, enteramente y, por allí incluso, disipar las últimas Sombras presentes en la matriz, en el sistema solar, como en la conciencia humana. Por supuesto, el resultado no será el mismo para cada uno. En efecto, cada ser humano, en función de su propia conciencia fragmentada, vivirá este descubrimiento de la Conciencia final en función de sus propias resistencias, de sus propios abandonos y sus propias capacidades para establecerse en la Nueva Conciencia. Las percepciones Vibratorias, vinculadas a la intensificación del derrame de la Luz Vibrante en este mundo, van a realizar, para cada Conciencia, el despliegue de la Luz Metatrónica en sus estructuras físicas como sus estructuras sutiles, permitiendo entonces revelar, enteramente, el Cuerpo de Luz, vivir las funciones y el despliegue, dentro de esta Dimensión. Eso va a traducirse en la activación de una serie de redes y circuitos, redes en la Tierra como circuitos en su estructura física, traduciéndose entonces en nuevas manifestaciones. Algunas de estas manifestaciones ya están a la obra para la avanzada de entre ustedes, como ya lo dije en mi última intervención. 

Esto se traduce en la activación de Vibraciones o presiones Vibratorias, en nuevas zonas que nunca se manifestaron hasta ahora. La activación de las distintas Cruces en la cabeza, la activación de la Lemniscata consagrada entre el punto OD de su cuerpo y el punto ER de la cabeza, así como en su más elevada parte, situada entre el punto AL de su nariz y el punto AL de su frente, permite, hoy, un despliegue lateral sobre estos nuevos circuitos, así como un despliegue lateral en las redes interdimensionales de la Tierra. Esto se traduce, en primer lugar, en una serie de modificaciones de la Tierra, que les son accesible a partir del momento en que se interesan por ellas. Se traducen, como lo constatan, por un aumento de la actividad del Fuego de la Tierra y por un derrame de este Fuego de la Tierra en su atmósfera. La segunda etapa es el despliegue de una nueva Agua. Estas Aguas que prefiguran, hasta cierto punto, las Aguas del Bautismo o Aguas de cumbre, vienen a, en algunos lugares de este planeta, causar una serie de procesos vinculados a la subida de las aguas. Esta subida de las aguas a distintas fuentes, no está solamente vinculada, por supuesto, a las aguas de lluvia sino también a las aguas del mar, por lo mismo que la modificación de las masas de los océanos y mares. En su Templo Interior que es este cuerpo, van también a manifestarse las mismas cosas, traduciéndose, como eso les fue anunciado, en primer lugar, por un Despertar del Kundalini que va a recorrer progresivamente el canal central de su columna vertebral, empapelada de Luz Dura, permitiendo realizar la Fusión de los Tres Hogares y la alineación última en su Corazón, permitiendo revelar su dimensión Interior de Niño del Cristo e Hijos de la Luz, llamada KI-RIS-TI. Esto está desde ahora a la obra, para la avanzada de entre ustedes. Esto va a traducirse, en la Conciencia, en una percepción lo más posible clara y lúcida de lo que es la Luz Unitaria y de lo que no está, traduciéndose, dentro de su mundo, por un alumbrado particular de su Conciencia, llevándoles a tomar las últimas decisiones y a colocar las últimas elecciones, permitiéndoles liberarse para su acceso a la Unidad y a la Verdad. En la Tierra, la activación de estas redes se traduce en una serie de movimientos en las placas tectónicas así como de los océanos y mares, contribuyendo a la modificación geofísica y biofísica total de su universo de vida. Es esto que está en adelante a la obra y que se volverá cada vez más global, a medida de los días, hasta la intervención de Lord Métatron, en persona, el 11 de julio. Hasta ese momento, y dentro de sus estructuras, de su Conciencia como de sus cuerpos físicos y sutiles, van a revelarse, con una agudeza que calificaría de crecida y de un alumbrado violento, las distintas Sombras pudiendo aún limitar su acceso a las Residencias de Paz suprema, a la Alegría, a la Verdad y a la Paz. Les corresponderá entonces, en esta última etapa, o abandonarse a lo que es encendido por la Luz, o resistir. 

El comportamiento de la humanidad, en masa, resulta, allí también, siempre, del mismo proceso, a nivel global de la humanidad. O sea, habrá una capacidad de la Conciencia humana de vivir su Unidad, salir de la fragmentación, establecerse en la Paz y en la Nueva Conciencia. O, y eso se refiere a la mayoría de la humanidad, el conjunto de las resistencias presentes en la Conciencia, por la adhesión a mitos de Creencias, o por la adhesión a modelos expirados, permitirá manifestar formas extremas de Dualidad, manifestadas por oposiciones, resistencias, violencias, al nombre mismo de la libertad, de la espiritualidad, para los de entre la humanidad que prevén la perpetuación de una Dimensión de la cual el final es muy cercano. Todo esto va a desarrollarse en ustedes, no hay nada que rechazar, no hay nada que alejar, hay exactamente que constatar, hay exactamente que encontrar su propia Paz, cada vez más, por el establecimiento en el Abandono a la Luz, por el establecimiento en su Corazón, por el establecimiento en la Verdad. La Verdad es un estado de Paz que se basta a sí mismo, alejando a ustedes de los meandros de las reacciones y acciones que pueden existir en las fases finales de la disolución. Ha de saberse dónde quieren colocar su Conciencia. Ha de saberse dónde quieren colocar su cuerpo. Ha de saberse dónde quieren colocarse, ustedes, en su Conciencia. A medida que penetren los espacios Unitarios, constatarán, por ustedes, que se alejan el conjunto de las resistencias que, hasta ahora, podían aún bloquearlo en sus percepciones y sus accesos a la Conciencia del Divino. Algunos de los seres humanos (y esto se refiere, como lo dije, a una gran mayoría de la humanidad, no a su conjunto) van a encontrarse enfrentados a necesidades de reacción, a necesidades de oposición, para poner fin, de manera activa y en la personalidad, del antiguo mundo. Esto se traducirá, en la aparición de rebeliones y revoluciones cada vez más intensas a la superficie de la Tierra, evolucionando de manera sincrónica, completamente paralelo al despertar del Fuego de la Tierra y al despertar del Agua del Cielo que se manifestará sobre la Tierra. Es a esto que, en adelante, van a asistir, por manera cada vez más evidente. Se le les ha dicho siempre que antes de la disolución de la matriz (por la voz de los Arcángeles como por la voz de los Antiguos) que nada de lo que se había ocultado podría ocultarse una vez que la Luz se desplegara. Llegan a este tiempo, no de integración de la Luz, simplemente en sus estructuras, o también de la sujeción de la Luz en este mundo, a algunos lugares, sino del despliegue total y final de la Luz Dura en este mundo. Y ello, como ya se sabe, puede traducirse en una serie de resistencias. La Luz va allí donde la Conciencia está abierta. Si la Conciencia del humano se sitúa en los chakras llamados del miedo, el poder o el mantenimiento de una vida en las matrices carbonosas, entonces, en ese momento, serán estos chakras los más activos, traduciéndose entonces en desencadenamientos de cosas que pertenecerán al ego y nada que ver con la Divinidad, con la Unidad y con la Paz. Se hará así, como lo había dicho el Cristo, a cada uno según su fe. Se hará así a cada uno según su apertura, según su objetivo, según su destino y según su camino. Así pues, ustedes, Niños de la Unidad viviendo Estados Vibratorios preparatorios a este despliegue de la Luz, deben admitir y percibir que este despliegue de la Luz no va a hacerse sin miedo, no va a hacerse en la Alegría para todo el mundo, no va a hacerse en la Fluidez para el conjunto de la humanidad. 

Si una de sus Coronas Radiantes es activa, entonces, en ese momento, no les permanecerá ya que al alinearse dentro de usted, allí también, una vez más, va dejar la Luz actuar en su Templo Interior y a solucionar, para ustedes, el conjunto de lo que debe solucionarse. Si las Coronas Radiantes no se abren en el despliegue de la Luz, entonces la Luz Vibrante se desplegará, no a partir de los centros llamados Corona Radiante de la cabeza o Corona Radiante del Corazón o también Triángulo consagrado sino se desplegará en los chakras inferior del ser humano, desplegando entonces todas las facetas de la inferioridad del ego vinculadas a la Dualidad. El conjunto de los impulsos inferiores se verterá entonces sobre la Tierra, mantenido por los humanos sin apertura de una u otra de las Coronas Radiantes vinculadas a la Luz Vibrante. Así pues, la Luz Vibrante será recogida por los centros inferiores y revelara, de manera total, el conjunto de los impulsos no resueltos en la humanidad. Es eso que deben vivir, en adelante. Más que nunca, y cada día ahora, se les pedirá, hasta la intervención del Ángel Métatron, ser extremadamente vigilante a su alineación, a su comportamiento, a su Amor y sobre todo, a su estado de Unidad. No podrán cruzar la estrecha Puerta, no podrán cruzar, en perfecta Paz, el último Cruce/Revocación, si no se establecen en la Unidad. Pero deben también aceptar y comprender que los de entre ustedes mismos, entre sus prójimos, que no están en el camino de la apertura a la Luz por el momento, deben vivir, ellos también, quienes tienen que vivir con relación a eso, cualquiera que sean las consecuencias sobre su vida, sobre el planeta Tierra y sobre el conjunto de las manifestaciones de la Conciencia. Es en eso que conseguirán mantener su Unidad, su Alegría, su Paz. 

Recuerden que la Inteligencia de la Luz proporcionará a todas sus necesidades, que si se someten a la Libertad y a Autonomía (las del Espíritu y no las del alma o la personalidad), entonces, en ese momento, tendrán su salvoconducto para llevar a cabo el último despliegue de la Luz en sus Coronas Radiantes, y no en los chakras dichos inferiores, de ahí que se expresa el conjunto de los impulsos de miedo del humano. Dimos una serie de procesos que deben realizarse que les permitían liberarse de los últimos compromisos colectivos. Esto tenía por vocación de liberarles de los últimos obstáculos que existían, precisamente, en los chakras inferiores, permitiéndoles ser la presa de sus propios comportamientos enajenados y alterados, en resonancia con el ego. Ahora, es tiempo que se haga a cada uno según su fe, que se haga a cada uno según su Vibración y que se haga, sobre todo, a cada uno según su Conciencia y según su aptitud a vivir el Abandono a la Luz, cuyos testigos son todavía y serán la activación de las Coronas Radiantes de la cabeza, el Corazón o el sacrum. Bien Amados Niños de la Luz, así, el anuncio del Cónclave Arcangélico está destinado a permitirles alinearse a lo sumo exactamente de su Corazón y a dejar trabajar, en ustedes, la Luz. Sepan bien que aunque nunca su personalidad podrá actuar mejor tanto o que la Luz, en cuanto a lo que permanece dentro a pacificarles, a purificar. Es el momento en que todo se despliega, el momento en que todo se revela. Incluso lo que se había más ocultado. El despliegue de la Luz y el establecimiento de la Luz, en la Nueva Dimensión en la cual será la Tierra, es a este precio. Y este precio es muy ligero si aceptan abandonarse a la Luz. Dejar trabajar la Luz se traducirá, en ese momento, de manera cada vez más evidente, en el establecimiento de su Conciencia en la Paz. No hay pues que plantearse la cuestión si se abandonan a la Luz o no. Ya que solamente el ego puede plantearse esta clase de cuestión. Si están en estado de Abandono a la Luz, manifestarán, de manera cada vez más clara, cada vez más evidente, de manera cada vez más luminosa, su propia paz, su propio estado de serenidad y su propia Alegría. Por supuesto, eso no será el caso si dejan la Luz Vibrante establecerse en los chakras inferiores. Se le pide pues una extrema vigilancia en cuanto a su comportamiento ordinario y diario. 

Es hoy que va a ser pedídoles comprobar, por usted, por el vivido de su vida ordinaria, no en sus espacios de alineación, no en sus espacios de meditación sino en la vida más simple, cuáles son sus capacidades para mantener la Alegría, mantener la Verdad, mantener la Paz. Ya que es de eso que se derivará su aptitud a vivir la Paz, enteramente. Así pues, hay pues una forma de mecanismo de aprendizaje final que les permite, por allí incluso, lo que acabo de decir, comprobar por ustedes la progresión de su estado de consciencia del Divino, con relación a la desaparición de su conciencia fragmentada. Eso se traducirá, en la vida ordinaria, y eso será visible por el conjunto de su medio ambiente. Si se establecen en la Paz, entonces irradiarán la Paz y todo, en torno ustedes, se volverá Paz. Ahora, si sus comportamientos, en la vida ordinaria, lo más ordinario que sea, se traducen en la irritación, se traducen en un menosprecio, se traducen en la violencia contraria a la Paz, entonces, en ese momento, será necesario hacer otras elecciones que las del acceso a la pluridimensionalidad. La hora de la prueba ha venido, la hora de la prueba (que no es una prueba tanto) es, en realidad, la hora de la revelación final de la Luz, donde más nada, en su Conciencia, podrá engañar de cualquier manera con relación a la Luz que es la nuestra, que son su herencia. Se les invita pues a todos, sin excepción, en este período previo al despliegue de la Luz Metatrónica, a establecerse en su Unidad, a ser más que nunca en una vigilancia de la Unidad. Cualesquiera que sean los actos de su vida diaria, ustedes verán, en sus acciones, en sus actos, en sus palabras y en sus funcionamientos. Es a través de eso que podrán comprender, de manera lo más exactamente posible, la forma en que vivirán el despliegue final de la Luz, inicializado por Lord Métatron entre el mes de julio y el mes de octubre. Es durante este período que construirán su Eternidad y también que construirán su forma de resistencia, aunque esta palabra no se adapta totalmente, a la Dualidad. Ser Unitario, es, obviamente, superar la Dualidad, es salir del marco de la acción y reacción, cualesquiera que sean las manifestaciones que se les da a vivir en su vida ordinaria. Deben pues, ahora, ya no hacerse diferencia entre los Estados Interiores y los Estados exteriores. El despliegue de la Luz se hace pues de manera y por un mecanismo extremadamente preciso, sobre el cual puedo tener la ocasión de volver de nuevo durante esta semana, y no puede hacerse si existe, en ustedes, un predominio de la fragmentación. Así pues, y obedeciendo al principio que ya había enunciado, no habrá más diferencia entre lo que se vive dentro y lo que se vive exteriormente. Una disonancia que se traducirá en sus comportamientos exteriores, cualesquiera que sean sus accesos a la Luz Interior, traducirá entonces un déficit de Abandono a la Luz, probando simplemente que la personalidad quiere aún actuar en su establecimiento en el Divino, lo que, sin duda absolutamente, no es ya posibles y resultarán sencillamente imposible a partir del mes de julio. 

A ustedes permanece pues, de manera formal y por el anuncio que les hago, en el conjunto de la humanidad, establecer en la Unidad, no solamente en sus espacios de alineación sino en cada gesto, en cada mirada, en cada palabra y en cada conducta que van a llevar en el conjunto de su vida. Es a través de eso y solamente de eso, que podrán comprobar, por ustedes, el acceso a la Paz, el acceso al Samadhi y el acceso a su propia Verdad. Algunos de entre ustedes podrán probarse, en ese momento, sobre las últimas faltas existiendo. Recuerden que no son los Arcángeles que les prueban, recuerden que no es el otro que les prueba (incluso si son el medio y los agentes para realizar estas pruebas) sino es la propia Luz que, al establecerse en su vida ordinaria exterior, permitirá comprobar eso. ¿Están en la Unidad? ¿O no están en la Unidad? ¿Se te divide? ¿O se te unifica? La Paz se traducirá con eso. La Alegría se traducirá con eso: la capacidad, en la vida exterior (en sus actos más vinculantes y los más habituales), para poner la Luz allí donde no había. La Gracia se desplegará entonces con facilidad para ustedes, a partir del momento en que su vida, en su aspecto más ordinario, se cumplirá con esta Luz. Les queda pues, en este último Cruce, correspondiendo a lo que se les ha anunciado hace poco tiempo, por manifestar también la Luz en su vida de cada día, cada momento, cada gesto, cada acto y cada comportamiento. Es a eso que se llaman durante este período. Bien Amados Niños de la Luz y Bien Amadas Semillas Estelares, he aquí el anuncio que tenía a ustedes que revelar por parte del conjunto del Cónclave Arcangélico. Antes de cerrar este primer tiempo, si existen en ustedes preguntas con relación a lo que acabo de decir y enunciar, entonces les escucho y pasaremos a continuación, posteriormente, mucho más libre en cuanto a sus interrogantes. 

Pregunta: ¿eso significa que se debe hablar lo menos posible para guardar esta alineación? Bien Amados, eso es profundamente diferente para cada ser humano. Si el hecho de hablar les pone en el inconveniente y en la incertidumbre sobre su Unidad, entonces, no hable ya. Pero sus palabras, cualquiera que sean, deben traducir su acceso a la Unidad. No pueden ya y no podrán separar más, a partir de el 11 de julio, vida Interior y vida exterior ya que eso será la misma vida. Así se traduce el acceso a la pluridimensionalidad. Por lo que se refiere a la palabra, los de entre ustedes establecen, después del Paso por la Apertura de la boca por el Arcángel Uriel, al fin del año anterior, pueden usar la palabra que, en su boca, se volverá el Verbo Creativo. No olviden que se dirigen hacia lo que se llama la Creación consciente, donde van a convertirse en Creadores de su propia realidad, después de la finalidad y el final del último período. Es a este aprendizaje que se llevan. Si sus palabras se alejan de la Unidad, de la Alegría, si sus palabras ponen en reacción a su interlocutor, entonces, efectivamente, vayan en el silencio para incluir porqué eso no puede establecerse en la Unidad, en toda comunicación o toda relación. Ya que eso les devuelve inevitablemente a usted. Y, la Conciencia que está en frente ustedes, en esta relación, no hace más que devolverles a usted y se puede decir, en ese caso, que cada uno se devuelve a sí mismo sobre sus propias incertidumbres o sus propias zonas de Sombra persistentes. Sin embargo, no es necesario creer que el hecho de callarse va a ser el mejor medio, generalmente, para nivelar las dificultades. La palabra se transforma en Verbo. El silencio no es necesariamente el mejor medio de regular o hacer desaparecer lo que debe desaparecerse. 

Pregunta: ¿vale evitar mejor a las personas que pueden poner en un estado difícil? Bien Amada, te respondería que si tú misma estás en Unidad, no tienes ya que temer cualquier cosa. Ahora, si una Conciencia que te desestabiliza se acerca ti, es que también, tiene un papel con relación ti. Así pues, allí también, huir o alejarse de lo que les coloca problema, no es solucionar el problema. 

Pregunta: ¿cómo superar las reacciones de cólera? Bien Amado, toda reacción, como lo dice, forma parte del mundo emocional. Cualquiera que sea esta reacción, es y será siempre resultante de la personalidad. El ser cuya Conciencia se establece en la Unidad, en la Gracia, no puede sufrir de ninguna reacción frente a cualquier cosa. Entonces, ha plantearse la cuestión de cómo, se ha hecho llamada a la personalidad y no a la Gracia. La única manera de superar esa problemática, aún, es abandonarse a la Luz y de entender que mientras reacciona con tu personalidad y a tu propia cólera, no está en la Gracia, ya que la Gracia es ausencia de reacción. Es a eso que van a enfrentarse. Y recuerden que el ser humano que es en frente, tiene por vocación, él también, encontrar su Unidad con relación a eso. El despliegue de la Luz en las estructuras laterales del ser humano, que desplegaré, yo también, un poco más tarde, va a consistir y va a conducirles a una Conciencia cada vez más clara de lo que es la personalidad y de lo que su Divinidad, trayéndose, entonces, a desarrollar la Ética y la Integridad a un nivel nunca aún manifestado. Recuerden también que es colocándose en la Ética y la Integridad, es colocándose en el aquí y ahora que evitarán, enteramente, las reacciones. Las reacciones son siempre resultantes de sus acondicionamientos, sus heridas, sus miedos. Entonces, si hay reacción, eso significa que hay heridas y miedos no curados. El ser que cura sus heridas y sus miedos está más allá de las reacciones y se establece en la Alegría de su propia Unidad. Nada, en ese momento, puede tomarse en efectivo o, si prefieren, no puede tomarse nada, en esta Conciencia en Unidad, como personal ya que no existe más personalidad. Mientras reaccionan de manera personal, es que la conciencia es fragmentada. 

Pregunta: ¿hay suficiente tiempo para curar las heridas no curadas? Bien Amado, así como se lo haya dicho y haya repetido el Comendador, así como se lo hayan dicho y hayan repetido las Estrellas, así como lo haya dicho y haya repetido, el concepto de tiempo pertenece a la ilusión. El despliegue de la Luz es tal como es, basta que les abra a la Luz. No hay que curar las heridas. Hay que hacer crecer la Luz. Lo que no es el mismo enfoque. Querer curar una herida es un acto de la conciencia fragmentada. Querer abandonarse a la Luz, que no es ya uno querer sino un Abandono real a la Luz, es un acto resultante de la Conciencia Unitaria. Es la Luz que trabaja en ustedes. Mientras creen que ustedes van a quitarse de cualquier cosa, están en la ilusión de matrices. Lo dijimos, y eso va a comprobarse, cada vez más: “dejen trabajar la Luz en ustedes”. Y, para eso, es necesario que el personal, o la personalidad, se apague, enteramente. La Luz no tiene que hacer tiempo. La personalidad es regulada por el tiempo y se expresa siempre con relación a un concepto temporal. La cantidad de Luz Vibrante, presente en la Tierra como en sus estructuras, permite, manteniendo, enteramente, aplicar: “que te esté hecho según tu fe. » 

Pregunta: ¿qué significa, para ustedes, manifestar la Unidad en el diario? Bien Amada, manifestar la Unidad en el diario, es hacerlo todo con un humor igual, sin reacción, sin emoción, sin mental. Cualquiera que sea la la actividad que realizan, la más prestigiosa o la más humilde, hacerse esto debe con un humor igual, centrando la Conciencia en la Paz, en la Alegría y en una de las Coronas Radiantes. Deben ser capaces, desde ahora y en los días que vienen, de hacer cualquier actividad percibiendo las Vibraciones de una de las Coronas Radiantes y de llevar su conciencia arriba, y de probar y manifestar su Alegría, hagan lo que hagan. Si no, si sólo manifiestan la Alegría en las actividades que les interesan, no están en la Alegría sino están en el placer. Y se les someterá entonces a no placer cuando harán algo que a ustedes no conviene. Salir de la personalidad es a este precio. No hay que definir lo que conviene y lo que no conviene ya que esto es un planteamiento de la personalidad. Cuando se abandona a la Luz y da vuelta a la Unidad, absolutamente todo conviene, incluso tu propia muerte, tu propio sufrimiento, ya que superó la ilusión de tu muerte y la ilusión de tu sufrimiento. 

Pregunta: ¿cuál es el camino del Abandono a la Luz? Bien Amado, el Abandono a la Luz es un estado de ecuanimidad donde no se manifiesta ni reacción, ni mental, ni cualquier cosa de contraria a la Unidad. La Gracia es entonces omnipresente. Aquí ahora exactamente hace dos años que desarrollé, de manera extremadamente precisa, lo que es el Abandono a la Luz. Algunos de entre ustedes lo vivieron. Otros resisten aún. ¿Cuál es la diferencia entre el que se abandona a la Luz y el que no se abandona a la Luz, viviendo al mismo tiempo, por ejemplo, la Corona Radiante de la cabeza? Es extremadamente simple: el que se abandona a la Luz no tiene ya ninguna pretensión. El que no se abandona a la Luz va a apropiarse la Luz en el ego y la personalidad. El conjunto de las circunstancias de su vida va entonces a ponerlo ante sus propias insuficiencias de Abandono a la Luz. No es, por lo tanto, tú que vas a decidir sino es la Luz que decide para ti. Y la Luz sólo te pedirá siempre una cosa, es ser en consentimiento al Abandono a la Luz. Debo precisar que a medida de los acontecimientos colectivos de la Tierra, como acontecimientos personales que van a vivir, serán traídos, cada uno, ante retos. Estos retos estarán solamente allí para mostrarles si están en la aceptación de la Unidad o en la no aceptación de la Unidad. De allí se derivará, como lo dije, su Alegría o su no Alegría. La diferencia se volverá, hasta cierto punto, cada vez más obvia entre los que se establecerán, entre sus hermanos, en la Unidad y los que resistirán a la Unidad por no Abandono. 

Pregunta: ¿se puede considerar que lo que llega, es la Luz que lo presenta? Por lo que se refiere al proceso final de despliegue de la Luz, es eso exactamente. Se les hará exactamente según su Vibración, según su fe y no según lo que piensan, y no según lo que creen sino solamente el conjunto de su vida, en adelante, será conducido por la Vibración de la Luz, que lo acepten o no. 

Pregunta: ¿es un estado de Gracia? Indudablemente. Abandonarse a la Luz conduce a la Gracia, al Samadhi, a la Alegría y a la Felicidad de la Conciencia. Lo que será el caso cada vez menos para los que resistirán a la Luz y eso será evidente para cada uno, observando sus Hermanos y a sus Hermanas. Para emplear la fraseología del Comendador: se convertirán en mariposa y verán claramente los que siguieron siendo oruga o entonces seguirán siendo oruga y verán claramente los que se convierten en mariposa. 

Pregunta: ¿sentir respiraciones y sonidos en las orejas es en relación del proceso de despliegue de la Luz? Bien Amado, existe una serie de señales, de manifestaciones, vinculadas con el despliegue de la Luz. La percepción del sonido de la Tierra, como el sonido del Cielo o el sonido del Espíritu es uno de los indicadores. Pero el más importante, una vez más, es el establecimiento en la Alegría y la Paz. 

Pregunta: ¿es útil hoy releer las Marchas o las Bodas Celestiales? Bien Amada, para los que descubrirían, hoy, este tipo de Vibraciones, sí. Pero, hoy, como ya se sabe, se realiza de sobra el Merkabah interdimensional colectivo. Así pues, todo ser humano a la posibilidad, si se abandona a la Luz, va a dibujar directamente en la Luz Vibrante, la matriz de la libertad estableciéndose por la Corona Radiante de la cabeza, por los circuitos en las distintas Cruces y por el vivido de la Paz. Así pues, si fueran capaces de abandonarse, enteramente, a la Luz, en ese momento, ustedes vivirían la Gracia, instantáneamente. No hay pues camino. No hace pues tiempo. Hay exactamente la ilusión de un camino y la ilusión de un tiempo que pertenece a la personalidad ya que todo está ya allí. En ustedes. Y eso será cada vez más evidente a partir del despliegue, real, lateral y total, de la Luz Metatrónica, en los nuevos circuitos y las nuevas redes. 

Pregunta: ¿desear algo que pertenece a este mundo es una forma de resistencia? Bien Amada, la respuesta es diferente para cada ser humano. Lo que puedo decir, es que a partir del momento en que se establece en tu Unidad, en tu Gracia, en tu Abandono a la Luz, no hay nada que desear ya que todo se establece por la Luz.

No tenemos más preguntas sobre este tema. 

Bien Amados Niños de la Ley del Uno, Bien Amadas Semillas Estelares, cierro pues así este primer tiempo como Embajador del Cónclave Arcangélico y abro ahora un segundo tiempo. Así pues, si existen preguntas relativas al pasar a ser de su Espíritu, entonces yo les quiero bien intentar aportar. 

Pregunta: ¿qué significa el hecho de sentir el trayecto AL/AL sin sentir las Coronas? Bien Amada, la percepción del trayecto AL AL está vinculada a la apertura de lo que se llama el 12.o cuerpo o cuerpo del Andrógino Primordial. Algunos seres comienzan la constitución de lo que se llama el Cuerpo de Luz, al idéntico del que está en el Sol, por la activación del 12.o Cuerpo y no del 8.o Cuerpo. En ese momento, la energía es descendente y no ascendente, como siempre, por la estrecha Puerta del 8.o Cuerpo. Esto corresponde al testigo de la Vibración de la Luz una en tus estructuras. No son tampoco al mismo método de desarrollo de sus percepciones pero son todos, sin embargo, a la misma fase con relación a su Abandono, posible o no, a la Luz. El despliegue de la Luz Vibrante que no se hace ya, para algunos de entre ustedes, por el eje central sino por el despliegue de los circuitos laterales o redes de la Tierra laterales, va a traducirse en diferencias de percepciones. Algunos de entre ustedes van a percibir el Despertar del Kundalini, otros van a percibir el Despertar de un punto preciso situado detrás de la espalda, entre los omóplatos, otros, por fin, van a percibir el trayecto AL/AL u OD/ER u OD/AL Estos testigos son marcadores Vibratorios de la activación de la estructura del Cuerpo de Luz. De lo que he hablado esta noche es un poco más difícil de aprehender. No es porque la Vibración del trayecto AL/AL existe, no es porque la Vibración del trayecto de la Corona Radiante de la cabeza existe, que se establecen en el Abandono a la Luz. Algunos de entre ustedes lo vivieron, otros no. Es lo que debe vivirse ahora o no. En el período de su calendario que se abre a van pues a tener la manera de comprobar, por usted (no simplemente por la Vibración sino por el estado de Alegría, por el estado de Sat Chit Ananda, por el estado de Samadhi, por el estado de su comportamiento en la vida ordinaria), si alcanzaron la Unidad o no. Por supuesto, los de entre ustedes que tienen la Corona Radiante del Corazón en total actividad, acoplada al Despertar del Kundalini, de manera total, ni siquiera pueden ya plantearse esta clase de cuestión. La Lemniscata consagrada, cualquiera que sea su parte, o su segmento, que eso esté entre el punto OD y el punto ER de la cabeza, que eso esté entre los dos puntos AL/AL, que eso esté aún en la Corona central de la cabeza (imagen de la Corona del Corazón), debe traducirse en el Abandono a la Luz. Y eso se traducirá, de manera inevitable, en el establecimiento de su vida en la Gracia, en la Unidad y en la Alegría. La última Revocación o el último Cruce corresponde, enteramente, a lo que se llamó, a nivel simbólico, la Crucifixión que, en realidad, se vive en su Conciencia que les permite ver si, realmente, crucifican o no, repitiendo entonces, por allí incluso, la frase del Cristo. Algunos pueden llamar a eso la Noche negra del alma. De manera más ligera, llamaría eso el descubrimiento y la revelación de últimas sombras en ustedes, que, una vez más, no son solucionadas por cualquier fuerza de voluntad o lo que llamarían comúnmente un trabajo Interior, sino solamente por el Abandono a la Luz.

Pregunta: ¿conviene llevar la conciencia sobre los puntos de las Estrellas o sobre los ejes para desarrollar esto? Bien Amada, convendría más bien llevar la conciencia sobre tu vida ordinaria, sobre los actos, sobre los gestos, sobre las miradas, sobre las palabras. No para juzgarse o condenarse o culpabilizar sino a la mejor manera, vivir tu propia Gracia. La Corona Radiante del Corazón sólo se despierta enteramente y fusiona con las otras Coronas a partir del momento en que se abandonan a la Luz. La puerta del Corazón no puede abrirse sino de esta forma. Les dimos un conjunto de elementos, los nuestros (que eso sea el yoga integrativo, que eso fuera protocolos llamados cristalinos, que eso sea marcadores Vibratorios presentes en sus cuerpos) pero, en definitiva, son ustedes quienes cruzan siempre la última puerta o la última etapa. Y esta última puerta o esta última etapa no es, una vez más, más que el reflejo de su Abandono personal, traduciéndose en la Crucifixión. 

Pregunta: ¿Vibraciones o calor, en las Coronas, señalan su actividad? Bien Amada, es la prueba exactamente de la actividad. La activación de estas Vibraciones, de estas presiones en los puntos está, obviamente, en relación con la construcción del Cuerpo de Luz. Pero es necesario también, para encontrar su Libertad, su Autonomía, que su personalidad se abandone, enteramente, al Divino. La cuestión no se plantea, ahora, en término de apertura o cierre (por supuesto, eso es esencial) la cuestión se plantea, hoy, en su capacidad para armonizar el Interior y el exterior con el fin de no hacer ya mas que uno, es decir, ir hacia su Unidad. Diría, hasta cierto punto, que hoy, la activación de las Coronas Radiantes es un preliminar indispensable. 

Pregunta: ¿el calor es un indicador de la activación en el mismo concepto que la Vibración? Sí. 

Pregunta: ¿a qué corresponde el hecho de experimentar Vibraciones o calor, una vez y nada más luego? A nada en el conjunto. O a un proceso que no fue a su término. La percepción de las Coronas Radiantes, para los que se despiertan, como lo constatan (los que se despiertan desde hace tiempo o incluso recientemente), este proceso, gana en intensidad y en amplitud. Entonces, por supuesto, en un momento dado, la percepción de la Corona Radiante (una u otra) puede pararse pero, en ese momento, será sustituida por la percepción de la Lemniscata consagrada o por el despliegue de nuevas estructuras Vibratorias de las que aún no hablé. Recuerden que siempre hemos hecho hincapié en el hecho de que se les hará muy exactamente según su Vibración puesto que la conciencia es Vibración. Hay establecimiento, en una determinada forma de permanencia, de este calor o esta Vibración. No es porque una energía se manifestó en un momento dado que es perenne. Se ha dicho por San Juan, en su Apocalipsis, que de los llamados, los elegidos, se caracterizarían al frente por la Corona Radiante de la cabeza, pero esto no es algo que aparece en un momento dado, y que luego desaparece. 

No tenemos más preguntas, le agradecemos. Bien Amados Niños de la Ley del Uno, Bien Amadas Semillas Estelares, vuelvo gracia para su escucha y su atención. Permaneceré con ustedes para su período de alineación, reforzando, por mi propia Presencia en su Presencia, el acceso a esta Vibración de la Paz. Les digo pues, hasta en algunos momentos. Hasta pronto.

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1068 

sábado, 4 de junio de 2011

MARIA - Abandonarse a la Luz


1º junio 2011

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, Amados Niños, dondequiera que estén, que la Gracia les acompañe. Todo mi Amor está con ustedes y en ustedes. Vengo a ustedes tal como se anuncia, al fin del mes de la Gracia, para precisar lo que debe vivirse en su Templo interior y sobre esta Tierra, en los espacios que van a desarrollarse, ahora, permitiendo volver a entrar, de manera muy precisa, en los mecanismos de la Ascensión y su Subida. La Luz va a desplegarse, enteramente, en las semanas que van a vivir, apelantes así la dislocación de las zonas de Sombra y la revelación de lo que se ocultaba. Así pues, la humanidad en su totalidad, aceptándome o no, va a deber ver, por sí misma, lo que es la Sombra realmente, la forma en que controló esta humanidad, sus pensamientos y sus Corazones. El conjunto de mi Flota Interdimensional va ahora a acercarse a ustedes. Va pues a alejarse, progresivamente, del Sol, para acercarse, a lo sumo cerca, de su Dimensión. Se despliegan en adelante los Ángeles del Señor. El conjunto de la Confederación Intergaláctica se tiene lista para permitirles pasar lo que tienen que vivir en el mejor estado Interior y Vibratorio. La Luz, al desplegarse, va a llamar pues a este mecanismo de revelación de todas las Sombras, el disolvente, haciéndolos desaparecer de la vida y la realidad. No sólo en ustedes, ya que, se lo recuerdo, lo que les pasa también pasa de la misma forma fuera de ustedes, más nada podrá ocultarse. No podrán encubrir más algún elemento que sea acerca a su Conciencia y su vida actual. Así pues, mi llamada de hoy es una llamada solemne a la Paz y a la serenidad. Una llamada por establecerse, más que nunca, en la Vibración del Amor y la Paz con el fin de no trastornarse ni ser llevados por el choque de la humanidad. El despliegue de la Luz va, en efecto, a acompañarse, como ya lo saben, por una serie de reajustes principales ocurriendo, sobre la Tierra y abriéndoles la vía a la Ascensión de la Tierra y a su Ascensión. Todo ahora se acaba y es préstamo para este mecanismo final. La hora de darse la vuelta a la Eternidad ha venido, permitiéndoles salir de lo transitorio, de este cuerpo que viven, de esta vida, de hacerles redescubrir su herencia, su Verdad y la Belleza de la Luz que son, más allá de los juegos de Sombra y Luz de este mundo. Mi llamada resonará en el momento oportuno. Les hará señal con el fin de prepararles a acoger la vuelta de la Verdad, la Vía y la Vida. Se acaban los preparativos, hasta cierto punto. Llevaron, cada uno de entre ustedes dondequiera que están sobre esta Tierra, la preparación más adecuada para vivir este reto y esta liberación. Como se lo precisó el Arcángel Anaël, y como lo precisará de nuevo el Arcángel Métatron a partir de mañana, se les pide ser perseverantes y asiduos en sus momentos de Fusión y alineación con la Verdad, la Belleza y la Vida, a las 19 horas, como en cualquier momento cuando la Luz les llame. Ya que es por la Luz que recuperarán la Luz. Ya que es por la Luz que encontrarán la Paz. Ya que es por la Luz que se establecerán en el Amor.

Un gran número de sus Hermanos y sus Hermanas ni siquiera pueden imaginar o creer lo que está llegando a esta Tierra y con todo las señales son innumerables y múltiple por todas partes sobre esta Tierra. El Borde de la Tierra comenzó a resonar. El Borde del Cielo va a aparecer. La Fusión de los Éteres se generaliza, preparando la llegada de la Luz blanca y la vuelta del Cristo. Serán los testigos privilegiados. Serán, hasta cierto punto también, los protagonistas por su trabajo que debe seguir en este mundo, permitiendo una liberación, en suavidad. Cualquiera que sea la importancia de los desórdenes, humanos como de La Tierra, preliminares a esta subida, son, hasta cierto punto, amortiguadores por su papel de Ancladores de Luz, de Taladros de Luz. Los Ángeles del Señor, manifestándose en gran número cada vez más importante, estarán allí también, para aquellos cuyo camino es juntarse con los Ángeles del Señor. Las señales van a convertirse en cada vez más evidentes, cada vez más destacadas, cada vez más inevitables. Sólo los que querrán, conscientemente, ignorarlos, los ignorarán a su mayor descrédito. Pero como ya se sabe no hay persona que juzgar ya que cada cosa, en la revelación de la Luz, es a su lugar ya que cada cosa debe vivir lo que debe vivirse. Cada Conciencia vivirá lo que tiene que vivir. El despliegue de la Luz es en realidad un único momento para su mundo, para esta Dimensión. Somos, como ya se sabe, en gran número más importantes que ustedes mismos sobre esta Tierra que debe prepararse en estos momentos, tenémoslos listos, cada uno en nuestra Dimensión respectiva, en nuestros medios respectivos, para acogerles. Se les preparó y se les prepara cada uno a su manera. Eligieron estar allí para vivir eso, no duden. La vuelta a la Libertad, la vuelta a la Eternidad es un momento de gran Alegría. Hay también un momento de gran desgarramiento para los que no pudieron o quisieron recibir la llamada de la Luz. En definitiva y más allá de la Alegría o el desgarramiento de este momento, guarden siempre presente al espíritu que es el conjunto de la humanidad que da la vuelta a su Eternidad. Y que en último momento de la Ascensión en sí mismo, todo, en definitiva, da la vuelta a la Luz. Pero darse la vuelta a la Luz puede hacerse en la Alegría o en la resistencia. Algunos de sus Hermanos y su Hermanas, el mayor número diría, no tienen la lucidez ni la conciencia de lo que llega. Ustedes quienes me leerán o quienes me escucharán, y quienes me escuchan aquí, tuvieron la oportunidad, por su Vibración, de informarse y quizá de empezar el camino de la vuelta a la Conciencia Unitaria. Su presencia es pues capital para lo que debe vivirse y el conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres se adjunta mi para saludar su heroísmo y su valor de tener trabajo para establecerse como exploradores, en su Dimensión de Semillas Estelares, en la Dimensión de su Eternidad. Eso fue un enorme honor de trabajar, costa a costa, en Vibración, conectados los unos a los otros, construyendo, paciente y ardientemente, el vehículo interdimensional colectivo permitiendo a La Tierra liberarse, por su núcleo en primer lugar y manteniendo luego por su corteza terrestre. El conjunto de las capas que los habían encerrado en este espacio-tiempo están ahora dispuestos a romperse definitivamente. Por supuesto, los que tuvieron por función obscurecerlos aún más evitándoles permitir encontrar su Eternidad, resistirán hasta los últimos momentos a la afluencia de la Luz y a su despliegue. Agradézcanles ya que también, a su manera, desempeñaron su papel. Es hora, ahora, de penetrar las esferas de la Eternidad donde no existe juicio, donde no existe enemigo, donde todo se conecta y es interdependiente en la Libertad más total.

Poco a poco, a medida que mi llamada se acerque a ustedes, se alejarán, por ustedes mismos y por la Vibración, de todo lo que no es auténtico, de todo lo que no es Verdadero, de todo lo que no es la Luz, sin juzgar, sin condenar, simplemente porque eso está en el orden de las cosas y porque eso es la única manera de incorporarse al Corazón, el Amor y la Eternidad. Eso no es una separación, al sentido brutal, pero es, simplemente, el respeto de la Libertad de cada uno de mis Niños. Cualquiera que sea su elección, recuerden que es tan respetable como ustedes que me escuchan. La Conciencia es completamente libre de experimentar lo que quiere y lo será, tanto más, por el despliegue de la Luz y la vuelta del Cristo, cuanto antes. Los de entre mis Niños que no habrán tenido la oportunidad de elevar su Vibración, por las Coronas radiantes, podrán hacerlo entonces en otros espacios, en otros lugares. Recuerden, en estos momentos, que el cuerpo que viven todavía ha sido transitorio, inscrito en una duración extremadamente breve con relación a la Eternidad de lo que son. A más aceptarán la Luz que se despliega, menos se manifestará cualquier compromiso, cualquier sufrimiento. Recuerden su filiación, recuerden su origen que es la Luz, que es el Espíritu. La experiencia de esta materia particular que llevé a nacer y crecer, como ya se sabe se desvió de su Libertad. Es eso lo que van a encontrar, si tal es su Vibración. Se les acompañará, más que nunca. Acompañados por la Luz, por los Ángeles del Señor que, para algunos de entre ustedes, se revelarán cada vez más en los espacios de sus noches. Muchos entre ustedes van a comenzar a percibir los detalles y los contornos de la Luz. La Vibración de su Cuerpo de Luz, si se vive en este cuerpo de carne, va a ampliarse. La fusión de los Tres Hogares se volverá efectiva, permitiendo, allí también, preparar la fase final o terminal de la Ascensión. Muchos elementos de comprensión les fueron dados, por los Antiguos o por algunas de mis Hermanas o por los Arcángeles, con el fin de alimentar, hasta cierto punto, su sed, legitima, de comprensión. Lo que viene, ahora, está más allá de toda comprensión. Lo que viene, ahora, está más allá de toda señal, de toda clasificación. Es ahora que van a poder comprobar, por ustedes mismos, su calidad de Abandono a la Luz, su capacidad para efectuar la última Revocación que les hace pasar del Transitorio al Eterno. Recuerden que hay, en sus momentos colectivos de alineación, toda la Luz necesaria para permitirles realizar eso. La vuelta a la Unidad debe hacerles hacer el luto de la Dualidad, de la acción/reacción, de las leyes que prevalecieron en este mundo, con el fin de penetrar, enteramente, las esferas de la Gracia, de su Eternidad. Cada día, en adelante, van ver desplegarse, un poco más, la Luz y a revelarse, un poco más, las zonas de sombra y las zonas oscuras que, precisamente, impidieron, durante tanto tiempo, la vuelta de la Luz. Cada cosa ustedes aparecerá claramente a partir del momento en que aceptan, ustedes también, quedar claros con ustedes mismos. La ley de atracción de la Luz será cada vez más evidente para cada uno. Nadie podrá ignorar sus propias zonas de sombra, por el contrario, algunos de entre ustedes decidirán ignorar lo que vive este mundo ya que cada camino es diferente. La vuelta a la Luz, incluso para mis niños más despiertos, se hace de distintas maneras. Algunos tendrán más facilidades, capacidades, de sumergirse en su propia Luz, con el fin de revelar, de desalojar los últimos elementos de la dualidad, los últimos elementos de lo que es falso. Sin juicio, sin culpabilidad, simplemente dejando la Luz actuar, en sí, de manera la más neutra y más cariñosa posible. Entonces, para ustedes, todo pasará en la alegría. 

Recuerden que su alegría, que serán capaces de manifestar, mantener y de desarrollarse, es el mejor, hasta cierto punto, bálsamo, a aplicarse sobre el miedo y el sufrimiento. Miedo y sufrimiento que no está nunca, por supuesto, en resonancia con la Luz sino, más bien, con las resistencias llevadas por la humanidad, por los que obstruyeron la Verdad y por los, por ello, los obstruyen, en ellos. Recuerden que el Abandono a la Luz es una subvención total sí. Esta subvención total, este olvido de sí, en la personalidad, es la única manera de cruzar la última puerta, la última Revocación, y por la cual el Cristo vuelve de nuevo a ustedes. En adelante, y cada noche, en sus momentos de alineación colectiva de las 19h, mi Presencia se hará, para muchos entre ustedes, cada vez más sensible, cada vez más clara. El Arcángel METATRON inicializará, a partir de mañana, el impulso de esta última Revocación, en la humanidad y el conjunto de este sistema solar (ndr: jueves 2 de junio, a las 21, hora francesa al reloj). Intervendré, por mi parte, en función de las necesidades, pero volveré de nuevo, de manera mucho más formal y más precisa, el 3 de julio, a las 23 hora francesa, en que, en ese momento, les esperaré en unión y en comunión con el conjunto de mis Hermanas y el conjunto de mi Flota. Hasta entonces, mucha Luz se habrá hecho día, dentro de ustedes, como sobre La Tierra. Muchos acontecimientos se habrán desarrollado, cambiando, de manera irremediable, la cara del mundo y la comprensión de la humanidad. Esto, por supuesto, se quiere, para que los que deben vivir la última Revocación, lo hagan sin pesar y con buen Corazón. Durante este período, muchas señales, muchas cosas van a producirse, dentro de ustedes como en sus vidas. Cualquiera que sea lo que se afectará, dentro como exteriormente, sepan que eso es, sin excepción, la acción todavía de la Luz. Incluso algunos elementos que podrán a ustedes aparecer, algunos, como extremadamente violentos, extremadamente duros, en el momento, sólo serán, en realidad, elementos que a ustedes acercarán de su Eternidad. Los espacios que se abren a ustedes, por lo tanto, se cumplirán con Luz, con Vibraciones, con Amor, con Alegría, en su Espíritu, de su Alma, aunque el cuerpo y el ego de la persona pueden rebelarse. Eso no tiene estrictamente ninguna importancia ya que, en definitiva, recuerden que, cualquiera que sea su camino, absolutamente nada puede oponerse a la Unidad. Absolutamente nada puede oponerse a la Luz Vibrante que se despliega ya que se realiza el Tiempo. Muchos entre ustedes van también a recibir los últimos impulsos con el fin de poner en orden su propia vida, con el fin de regular los últimos detalles para vivir, de manera pacífica y armoniosa, lo que tienen que vivir, cada uno. Los momentos de sus vidas van a ser, ahora, momentos que van a depender de ustedes. Se llenarán con gracias, si aceptan la gracia. Se llenarán con miedo, si aceptan el miedo. Son ustedes mismos quienes despliegan su propia Luz. Son ustedes mismos, y solamente ustedes mismos, quienes reaccionan, o no, a la Luz y a su despliegue. Recuerden que no habrá espacio donde ocultarse de esta Luz, para los seres más encendidos como para los que se desvían de la Luz. En estos momentos, realizarse todo debe, se realizarán, en el sentido final, recuerden, de la Liberación. A lo que ustedes llegará, así pues, ni siquiera busquen ni explicación, ni juicio, ni condena, ni exaltación pero esten de acuerdo simplemente para lo que van a vivir, ya que el conjunto de lo que vivirán está, innegablemente, en resonancia con la Luz y su acción, dentro de ustedes mismos. 

Tome guardia que debe mantenerse, lo más a menudo posible, en su Unidad, su Radiación. Piense, a cada respiración de su vida, en la Luz. Piénsela a cada respiración de su vida, a sus Vibraciones, si las perciben. Eso será, una vez más, su salvoconducto que les evitarán hacerse atrapar por las resistencias de la humanidad. De su capacidad para abandonarse al despliegue de la Luz, ahora, dependerá su capacidad para vivir la Alegría, más que el miedo, para vivir la Paz, más que el terror. Ya que la Luz es realmente Alegría. Sólo las resistencias a la Luz no son Alegría. Y ello, es en ustedes, como fuera de ustedes. No olviden, por eso, como se lo dije, que los Ángeles del Señor, mi Flota, el conjunto de las Conciencias de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, están ahora a su disposición. No duden en pedir la ayuda pero esta solicitud de ayuda pasa por el Abandono a la Luz. De los Mundos Unificados, sólo vemos la Luz. No podemos ver lo que sus ojos ven. No podemos ser atraídos por el miedo o el terror. Sólo podemos ayudarles si su Corazón está abierto y tendido hacia nosotros. Y eso, estén en seguros, lo haremos, indudablemente. Como Madre, al sentido más noble, y no simplemente humano, me alegro de la vuelta de esta Luz, en sus Conciencias y esta humanidad, mucho tiempo se ha privado así. Son, efectivamente, momentos de gran Alegría. Son, efectivamente, momentos de reencuentros. Son, efectivamente, enormes momentos. Recuerden que la Paz está en ustedes. Recuerden que el Amor está en ustedes. Recuerden que el ahorrador está en ustedes. Recuerden que hay, en ustedes, toda la Luz necesaria y suficiente, para llevar a cabo esta fase. Si existen, mis Amados Niños, aquí presentes, interrogantes relativas a los mecanismos colectivos que acabo de revelar, y no un mecanismo individual o personal, entonces, si eso puede permitir encender a un mayor número, lo haré con gran Alegría.

Pregunta: ¿todas las creencias son estrictamente colectivas o pueden existir también de carácter individual? Mi niño, cada ser humano está habitado por creencias colectivas, qué más da de dónde ellas vienen, vinculadas a la educación, vinculadas con factores culturales, sociales y otros, pero cada ser humano establece, además, creencias individuales. Unas como otras son pesos terribles que les impiden, literalmente, ver claramente y abrir su Corazón ya que la creencia define un marco que se aplica en esta Dimensión y solamente en esta Dimensión. Las creencias son resultantes, por supuesto, del miedo. Ninguna creencia puede permitirles vivir el Corazón.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Niños de la Luz Una, Niños del Eterno y de la Eternidad, que la Luz les colme de Amor y Gracias, más allá de su condición limitada. Les digo pues, por mi parte, a lo sumo cerca de ustedes, cada noche, a las 19, hora francesa. Y, de manera más formal, y por mi intervención directa, el 3 de julio, a las 23h. Pero si la actualidad de esta Tierra lo exige, obviamente, volveré de nuevo antes. Dígnense aceptar y recibir el conjunto de la Gracia y el Amor de todas mis Hermanas. Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, que el Amor esté en ustedes.

... Efusión Vibratoria…

Hasta pronto.