martes, 31 de enero de 2012

Conoce a Nong Youhui, el niño chino que puede ver en la oscuridad

Conoce a Nong Youhui, el niño chino que puede ver en la oscuridad
Captura: Youtube

Nong Youhui el un niño que viene causando asombro en China por la particular habilidad que poseen sus ojos azules de ver en la oscuridad cual ojo felino.

Sus ojos emiten un fuerte brillo de color azul cuando recibe un rayo de luz, esto le permitiría ver mejor que cualquier otro ser humano en lugares casi totalmente oscuros.

La prensa de ese país pudo comprobar  las habilidades del pequeño Nong Youhui cuando le hicieron resolver unos problemas matemáticos en medio de la oscuridad.

Los padres del menor señalaron que al principio temían que se tratase de algo malo, sin embargo al ver que no le afectaba en su vida normal, ya no le tomaron importancia.



http://ve.noticias.yahoo.com/misterioso-caso-ni%C3%B1o-chino-ojos-azules-ve-oscuridad-092900060.html

lunes, 30 de enero de 2012

GEMMA GALGANI - El Amor Luz


26 enero 2012

Soy GEMMA GALGANI. Hermanas y Hermanos presentes, en la carne, les dos la Gracia. Y, antes de expresarme, desearía que, juntos, estableciéramos un momento de Unidad y Comunión, a fin, lo espero, de volver posible ir más allá de las palabras que voy a pronunciar. Con el fin de intentar asir, más allá de mis palabras, lo que debe vivirse (lo que debe asisirse, más allá del intelecto), en la experiencia de vida, en la experiencia de la Unidad y en la experiencia del Último que les está abierta y ofrecida en este tiempo.

... Efusión Vibratoria/Comunión…

Vengo a ustedes y vengo en ustedes, como MARÍA se lo había dicho. Vengo como Estrella portadora de la UNIDAD, de la Vibración de la Unidad. Les devuelvo, si lo quieren bien, a todo lo que pude decir y expresar de experiencias de mi vida así como de la Unidad, ella misma.

MARÍA lo mantuvo de esta nueva Tri-Unidad, en su componente femenino (o, si prefieren, Interior), con relación a la Nueva Tri-Unidad instaurada por MIKAËL. Como Creativas, venimos a realizar lo que ha sido anunciado por el Arcángel MIKAËL (que eso sea por las Bodas Celestiales o por su Intervención), indicando la actualización del Merkabah Interdimensional colectivo. Lo que es de vivir, y de lo que MARÍA detenidamente les habló.

Por mi parte, voy a volver de nuevo, simplemente, sobre algunos elementos que deben vivirse, más allá de los espacios de Comunión, Fusión y Disolución, más allá incluso de lo que se denominó la “Deslocalización de la Conciencia”, más allá incluso del conjunto de las Vibraciones que la recorren (o recorrerán) y que marca, en ustedes, el acceso a estados inusuales (más o menos pronunciados) de su Conciencia.

La manifestación de nuestra Tri-Unidad corresponde, hasta cierto punto, durante el Interior de lo que se ha realizado, durante las Bodas Celestiales, por el Arcángel MIKAËL y el conjunto del Cónclave. A través de nuestra Tri-Unidad (concienciada y concretada por MARÍA, MA ANANDA MOYI y yo misma, se les ofrece realizar, en ustedes (bien más allá de la Unidad, bien más allá de lo que nuestros Hermanos y Hermanas orientales llaman el “Samadhi”), el Estado CRISTO, es decir: superar todos los límites, vividos e impuestos por la encarnación y por sus componentes. Superar, simplemente, la experiencia de las Alineaciones, la experiencia, como Ancladores y de Sembradores de Luz, que llevaron.

En la actualidad, la Tri-Unidad Interior les pide (como La Tierra les llama, como el Cielo les llama) a vivir Todo ello. Y asimilar el Conjunto, se expresa esto (en palabras): tomar conciencia, definitivamente, de toda la Ilusión y de todo lo transitorio. Es pasar del transitorio a la Eternidad. Es realizar lo que dijeron los Arcángeles (que son ustedes mismos): que LA FUENTE no es otra cosa que ustedes mismos. Oh, por supuesto, no en este mundo de la carne (donde he estado presente) sino, en la Verdad absoluta (tal como lo definía el Arcángel ANAËL) de lo que son.

Un número de entre ustedes percibió y experimentó las modificaciones, ocurriendo dentro de ustedes mismos, como sobre La Tierra. Esto es percibido por los sentidos, por la Vibración. Todo eso les lleva, hasta cierto punto, a que diferencie y que separe los estados ordinarios de la conciencia de los estados no ordinarios, donde otras percepciones se actualizan, donde el intelecto no es ya de ninguna ayuda, donde el mental no sirve ya de nada. Este estado transcendental, más allá incluso de sus espacios de Vibraciones y Alineación, debe, si lo desean, establecerse y durar. Ya que, volviendo a entrar (como lo anunció MARÍA) en el tiempo de la Ascensión colectiva, se les ofrece, a ustedes, Semillas Estelares, vivir, de manera anticipada, este proceso que va bien más allá de la Deslocalización, bien más allá de la Disolución (de la Comunión, de la Fusión) y que les pide vivir la experiencia del Conjunto, del Absoluto. Es la última etapa de la que les hablaba MARÍA.

Entonces, para ello, el conjunto de las Estrellas, de las cuales somos la triple Palabra Unificada (por medio de MARÍA, MA ANANDA MOYI y yo misma), les invitamos, en adelante y cada jueves de su semana terrestre, a las 22 horas (ndr: hora francesa al reloj), a vivir este estado interno del cual no puedo decirle mucho porque la propia experiencia se vive, en el Silencio del Ser. Y la menor palabra que podría expresarse, no sería más que una alteración de lo que se vive. Porque ninguna palabra puede traducirlo. Porque eso no se asemeja a ninguna otra experiencia. Porque son las palabras pocas que pueden ponerse a este inefable. Para eso, cada jueves, a las 22h, el conjunto de las Estrellas participará en esta terminación de las Bodas de Luz, de manera anticipada, para ustedes, si lo desean. Y les invitamos, por lo tanto, cada jueves, a las 22h, simplemente, a Ser. No en un papel o una función de Sembradores de Luz o Ancladores de Luz, no a través de un ritual o de un protocolo sino, simplemente, en ese momento, durante 30 minutos, de ser Conscientes y lúcidos. Qué más da su posición. Qué más da si están en el sueño. Qué más da si se alinean o no. Sino, simplemente, de establecerse, en ese momento, de establecerse en lo que son habitualmente (incluso en sus experiencias más luminosas), con el fin de no hacer más nada, no querer nada, de no desear nada, de no esperar nada. Sino, simplemente, colocarse (en este momento, en este período de tiempo) para vivir esta Efusión de Luz particular, que no es otra que la concienciación LA FUENTE y el CRISTO, enteramente. Haciéndoles, entonces, vivir esta experiencia del Último, de la que nada puede decirse en palabras pero de la que la experiencia se basta a sí misma, ya que viene a acabar y a terminar, para ustedes, la aparición de la Mariposa, según las palabras empleadas por el Comendador de los Antiguos (ndr: OMRAAM MIKAËL AÏVANHOV). Bien más allá del aprendizaje de la Vibración y la Conciencia. Trayéndoles, después el “Soy El” (ndr: folleto “Humanidad en Devenir” descargable en nuestro “site”), a vivir, más allá de toda deslocalización, lo que podría (en un término que se acerca) nombrar la “localización última” dónde el tiempo y el espacio no pueden existir. Dónde la forma, cualquiera que sea (de la persona como el individuo), no puede ya mantenerse. Esta experiencia última es, hasta cierto punto, el regalo que se hicieron a ustedes mismos. Ya que, este regalo es el de la Verdad Absoluta.

Entonces, por supuesto, sabemos, pertinentemente, que vivirlo todos no podrán, por anticipado, este proceso. Entonces, no planteen preguntas. Hágan la experiencia. Realizarla o no, es su propio camino. Es su momento propio. Si eso es, entonces, comulgamos y comulgaremos, cada vez más, más allá de la Vibración, más allá del Canal Marial, más allá de la Tri-Unidad. En ese momento, afectarán el inefable y realizarán que son Todo ello. Que están bien más allá, incluso, de la Vibración, bien más allá de la Conciencia. Y que la Esencia del Ser y toda vida, tiene por nombre “Amor Luz”. No como una idea que germinaría. No como una experiencia transitoria (como los Estados Vibratorios que vivieron, incluso en la Conciencia llamada “Turyia” o de la Unidad) sino, bien, algo nuevo, no teniendo estrictamente nada que ver con todo lo que pudo vivirse, incluso para la avanzada de entre ustedes. En este espacio particular, hay exactamente que Ser. Sobre todo, no querer nada. Recuerden eso: exactamente estar Presentes, vivir la Presencia. Se nos acompañará, en estos momentos allí (y de manera específica, durante este tramo de tiempo particular de su vida), por la Efusión de Lord MÉTATRON, rodeado por las Doce Estrellas.

Más allá de toda imagen, más allá de toda percepción, más allá de toda concepción, más allá incluso, de todo sentido, más allá de toda palabra que pueda aplicarse a eso, serán cada vez más numerosos en vivir (durante este momento) la Realización más tenida de éxito. No hay otra Verdad que ella porque resume, por sí sola, el conjunto de las otras verdades relativas, conduciéndoles a este Absoluto. La palabra que puedo emplear no es experiencia sino, bien, estado. Este estado particular (más allá incluso de lo que podrían concebir, imaginar o soñar), algunos de entre ustedes vivieron, ya, las primicias, durante sus Alineaciones o en distintos momentos de Llamada de la Luz. Eso será, para algunos de entre ustedes, Semillas Estelares, la mejor manera de preparar la concienciación colectiva de la Luz sobre La Tierra. Eso les dará a vivir momentos inéditos en que el Amor Luz no será más un objetivo sino, bien, la realidad, más allá de todo lo que pueden imaginar, soñar, creer o esperar.

Recuerden que no hay nada que hacer: exactamente ser Presentes, en este tramo de tiempo, solo o en grupo, alargado, de pie o sentado. No hay nada que practicar. No hay nada tampoco que acoger que sea exterior a ustedes, aunque, como Estrellas (acompañadas por Lord MÉTATRON), somos, efectivamente, un enlace. Pero este enlace está en ustedes, ya. No hay más de distancia. Es hora de poner fin a toda separación. Y son, hasta cierto punto, los Exploradores, por esta experiencia vivida, más allá de toda palabra. Y, cada semana, podrán, entonces, iniciar, en ustedes, el establecimiento del Absoluto donde, no siendo ya nada en la Ilusión, serán la Totalidad en el Absoluto. Y ello, hasta cierto punto (y, más allá, una vez más, de toda voluntad o todo deseo), permitirá, para ustedes y, por eso, para el conjunto de La Tierra, de reforzar la conexión de esta Tierra (en adelante realizada de manera definitiva) con Alcyone (el Sol Central LA FUENTE) y con el Sol, permitiendo a la Estrella concienciarse, aún más, hasta aparecer en el conjunto de la humanidad en la carne. Esto es, por lo tanto, no una preparación sino, bien, el establecimiento de lo que ustedes Son, en el Absoluto del Amor Luz.

Tras algunas semanas y algunos jueves, MA ANANDA MOYI intervendrá para poner algunas palabras sobre esta transfiguración del Alma, consiguiendo (como MARÍA se lo dijo) su Resurrección en la Eternidad. Más allá de toda forma. Más allá de toda Conciencia. Más allá de su cuerpo y más allá, incluso, del Alma. He aquí la forma en que va a realizarse la Tri-Unidad Interior, correspondiendo a la Tri-Unidad de La Tierra. Eso modificará, en ustedes, el mundo. Porque el mundo está en ustedes, enteramente. Porque la Creación, enteramente, está en ustedes. Eso no será ya, para ustedes, un concepto, ni una esperanza sino la Verdad Absoluta del Amor Luz.

Entonces, Hermanas y Hermanos, presentes en la carne, vivan, juntos, debido a nuestra Presencia común, este momento particular del Absoluto, de Amor Luz. Les digo, ciertamente, hasta pronto, más allá de esta Intervención formal y les propongo vivir, ahora, más allá de la Unidad, el Absoluto del Amor Luz.

... Efusión Vibratoria/Comunión…

En el Amor del UNO, en el Amor Luz CRÍSTICO, en Unidad y en Verdad. Les digo pues, en el Silencio del Absoluto, en el Amor Luz, hasta el jueves de su próxima semana.

... Efusión Vibratoria/Comunión…

________________________________________________________________

NDR :

· Las horas indicadas corresponden al horario francés al reloj. El vínculo Décalage Horaire le permitirá deducir su horario local.

· Las intervenciones de las Estrellas, los próximos jueves, a las 22 horas (hora francesa al reloj), se describen en esta intervención de GEMMA GALGANI, precisa y únicamente. Es pues inútil contactarnos al respecto ya que no tenemos ninguna otra información que comunicarles. No organizamos ningún evento en particular sobre este punto.

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1340

sábado, 28 de enero de 2012

Extraños sonidos en el cielo...

      

San José (Redacción). El fuerte sonido parecido a una explosión que escucharon decenas de personas cerca de la medianoche de ayer, carece, hasta ahora, de una explicación por partes de las autoridades.

Ni el Instituto Meteorológico Nacional (IMN), ni el Ovsicori, tienen registro de algún fenómeno que pudiera haber ocasionado los retumbos.

Según cientos de personas en redes sociales, ayer cerca de la medianoche se oyó un fuerte estruendo que duró más de cinco minutos. 

Los reportes de los lectores de La Nación en Facebook, indican que el retumbo se oyó en lugares de San José y en otros más alejados como Turrialba, San Ramón, Coronado, Heredia, Escazú y otros.

Según el IMN, el comportamiento de la atmósfera en las últimas horas fue normal. “Los expertos revisaron la señal de satélite y no hay registro de alguna situación anormal”, indicó Mario Sánchez, encargado de prensa de la entidad.

De la misma manera, el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori), comunicó que no hay registro de algún movimiento fuerte que pueda haber originado el fuerte zumbido.

Otra de las versiones que circuló, es que las explosiones provenían de los festejos de Zapote. Pero esa conjetura fue rechazada por los encargados de las fiestas.

“Los fuegos artificiales fueron normales. Nosotros sabemos de ese sonido, pero no creemos que tenga relación con las fiestas de Zapote, porque las personas lo oyeron en lugares lejos de ahí”, apuntó Rafael Arias, asesor de la alcaldía municipal de San José.

Arias apuntó además, que el juego de pólvora de cierre fue aproximadamente a las 9 p. m., pero que personas que no tenían permisos reventaron una especie de bombetas cerca de las 12 p.m. "Pero tampoco era un sonido tan fuerte", señaló.

Algunos lectores también afirmaron que junto con el fuerte sonido había luces en el cielo.

http://www.nacion.com/2012-01-09/Sucesos/Autoridades-desconocen-origen-de-sonido--como-de-explosion--de-medianoche.aspx


Los geofísicos aseguran haber descubierto el origen del misterioso fenómeno, conocido como ‘el sonido del Apocalipsis’ o ‘el HUM’, el zumbido sordo a bajas frecuencias que se viene escuchando en diferentes partes del planeta desde mediados del 2011.

¿De qué se trata?

El sonido escalofriante, que evoca la banda sonora de una película de ciencia ficción, fue registrado durante los últimos meses, entre otros países, en EE. UU., Reino Unido, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y Australia, exaltando la imaginación de los científicos que hasta ahora no se habían atrevido a dar alguna explicación razonable del  fenómeno, advertido con audio y videograbaciones por miles de personas al mismo tiempo, hecho que descarta la opción que se tratara de un truco o montaje.

Algunos de los testigos afirman que este zumbido peculiar se escucha como un estruendo, otros como un ‘boom’, y hay quienes incluso lo comparan con el sonido que haría ‘Godzilla’. En todo caso, se trata de un ruido de muy baja frecuencia, aproximadamente de 20 hertz o 20 vibraciones por segundo, que se encuentra dentro de los límites de audición que puede escuchar un ser humano.

Costa Rica

En las primeras horas del día 9 de enero del 2012 se escuchó en casi todo Costa Rica un sonido extraño, que todavía alarma a la población.

Los testigos afirman que el fenómeno duró entre cinco y diez minutos, pero no hubo un temblor que lo pudiera generar, aunque los retumbos y sonidos de la tierra son usuales en casos de sismo, como una manifestación secundaria de la elevada cantidad de energía que se disipa.

El país se conmocionó hasta tal punto de que la noticia trascendió lo popular y pasó a los medios de comunicación y también a los expertos en sismos. Mientras tanto, la gente  empezó a hablar  de una señal del fin del mundo y a asegurar que el sonido está profetizado en el libro de Apocalipsis.

Explicación científica

Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente. 

Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.

Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.

Cualquiera que sea el origen del ‘sonido del Apocalipsis’, todos los expertos se ponen de acuerdo en que  se trata del presagio del acrecentamiento de la frecuencia de cataclismos tales como tsunamis, erupciones volcánicas o fuertes terremotos, que ya sacuden nuestro planeta, pero que se intensificarán a finales del 2012.

jueves, 26 de enero de 2012

BLUE MARBLE


Todos los años la NASA toma una fotografía desde una misma posición de la tierra a la que llaman “Blue Marble” (Canica Azul). La edición del 2012 ha capturado “la imagen más increíble y con mejor definición en toda la historia”.

La fotografía fue tomada con el satélite Suomi NPP (“Suomi” en honor al científico Verner E. Suomi de la Universidad de Wisconsin) ubicado a una altura de 824 km sobre la Tierra, con una resolución de 8000 x 8000 pixeles, mucho mayor a la del año 2011 que fue de 2048 x 2048.

Para poder colocarla acá le bajamos un poco el tamaño y peso, pero si la quieres original, de 16 megas, puedes seguir este link.

martes, 24 de enero de 2012

MARÍA - La Estrella


14 enero 2012

Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de La Tierra. Niños bien amados, nosotros tenemos pues nuestro quinto Encuentro. Aquel que viene a, por este tiempo, cerrar nuestras citas formales. Vengo, no sola, sino acompañada de mis dos Hermanas, GEMMA GALGANI y MA ANANDA MOYI con el fin de poder, por la Comunión, en primer lugar, y a continuación, a través de simples palabras, darles los elementos que deben, en adelante, vivirse, en lo que son, en su Conciencia.

Mis palabras serán simples. No haré enumeración larga y aburrida, del conjunto de los elementos que, para muchos entre ustedes, han ido siguiendo, desde hace unos años de este tiempo Terrestre. Volveré de nuevo, simplemente, sobre algunas etapas, permitiendo ilustrar, hoy, lo que tengo que darles, pero en primer lugar, si lo quieren bien, doy gracias a nuestra Comunión y acogemos, juntas, con GEMMA GALGANI y MA ANANDA MOYI. Y vivimos, así, un primer espacio de Comunión y Alegría, antes de decirles algunas palabras sobre la TriUnidad, (en su versión y polaridad que calificaré de femeninas, a falta de otras palabras), constituida, por supuesto, lo comprendieron, por las que llevan la Vibración de las Estrellas UNIDAD y AL: GEMMA GALGANI y MA ANANDA MOYI, así como mi propia Presencia, como IS-IS, en el centro de su Corazón. Acojamos y comulguemos.

... Efusión Vibratoria / Comunión ...

Amados niños, escuchen, en nuestra triple Presencia, lo que tenemos que darles. Las primeras Radiaciones y las primeras Vibraciones del Espíritu Santo se recibieron, sobre esta Tierra, he aquí hace casi treinta años, en 1984. A esta Radiación particular, con sus características, se vio agregar, en la primavera de su año 2009, la Radiación del Ultravioleta, inicializada, impulsada y retransmitida por el Cónclave Arcangélico y el Arcángel MIKAËL, conduciendo, en el mes de septiembre de su año 2010, a hablar de la concretización de la Nueva TriUnidad así como del Merkabah interdimensional colectivo. 

Durante estos períodos, y hasta hoy, una serie de resonancias, aplicaron a su cuerpo, como podrían decirlo nuestros Hermanos y amigos orientales, distintos Yogas que se les comunicaron, que, por mi parte, prefiero nombrar Resonancias. Ya que, este cuerpo se puso en Resonancia, verdaderamente. Lo llamen Vibración y Conciencia. Ya que es en este Templo, de este cuerpo, que se realiza la alquimia que se condujo a su término. 

Desde la concretización del Merkabah interdimensional colectivo, hace más de un año, todos realizaron su intención, su función: el de ser Ancladores y Sembradores de Luz, para el conjunto de sus Hermanos y Hermanas de La Tierra, con el fin de afectar espacios particulares de la Conciencia, llamados Comunión, Fusión, Disolución, y, para algunos de entre ustedes, Deslocalización de la Conciencia. Se realizó eso, se llevó a cabo perfectamente. 

En la actualidad, no hay que ya darles elementos nuevos otros que los que ya se les comunicaron. Y, para muchos entre ustedes (quienes lo saben bien, porque lo viven), les es totalmente posible realizar, sin estas astucias del cuerpo, en cualquier caso, después de un determinado tiempo, de contactar su Conciencia Una, bien más allá de la personalidad. Contactar, distintas maneras, su Cuerpo de Luz, aunque no tienen aún acceso total a este cuerpo, a este vehículo, se les agregó la posibilidad de concienciar eso, dentro de lo que viven en este espacio/tiempo particular.

En la actualidad, ahora que la Estrella que anuncia la Estrella está en sus Cielos, es hora de preparar la llegada de la Estrella. Para eso, la nueva TriUnidad que se activa, que viene a copiarse sobre la que ha sido dada por el Arcángel MIKAËL que es, simplemente, la polarización y la polaridad femenina, es decir, la fecundación, en la carne, en este Templo, hasta lo más profundo de la conciencia limitada, del acceso al Ilimitado. Les preparamos, a través de los 4 Pilares del Corazón, en ustedes, dándoles palabras, Vibraciones, Presencias. En la actualidad, se instala, por la Comunión de Corazón a Corazón, en los tres puntos del Corazón, llamados hasta ahora Nueva TriUnidad, en su polaridad alquímica masculina y femenina: MIKAËL, CRISTO (o KI-RIS-TI) y MARÍA. En la actualidad, la Unidad, la Humildad y la Simplicidad (si prefieren), son ahora que la estrecha Puerta y la Puerta KI-RIS-TI fueron, para algunos de entre ustedes (y cada vez más, cada día) cruzados, cada uno a su manera, con sus alegrías, sus dolores, sus sufrimientos, sus realizaciones, sus dudas. 

En la actualidad, la Nueva TriUnidad les propone beneficiarse de la última fase de la Radiación del Espíritu Santo, acoger esta Radiación que viene del centro de su galaxia: Sirius. Que se mezcló con la Radiación LA FUENTE, de Alcyone. Estas Partículas Duras, que se depositaron en el abrigo de La Tierra, que se desplegaron en sus cuerpos, en sus Templos y en su Conciencia. En la actualidad, el Despliegue de la Luz y el Anuncio de la Estrella realizado, la Lemniscata (revelada por el Comendador de los Antiguos) (ndr: O.M. AÏVANHOV), les dieron los últimos elementos que les permitían vivir la Fecundación, total, del limitado por el Ilimitado. He aquí hace algún tiempo, el Comendador les hablaba de ser a un lugar y luego a otro, dentro de esta Dimensión. A continuación, se dieron cuenta, cada uno a su velocidad que les es propia, que tenían la posibilidad de acceder (de manera más o menos amplia, más o menos larga, más o menos importante) a Estados no ordinarios del ser. Todo eso lo forjaron, hasta cierto punto. Los forjó en lo que son y se forjaron, por eso, en su pasar a ser que debe realizarse ahora, colectivamente. 

(MA ANANDA MOYI, GEMMA GALGANI y yo misma), representamos esta Fecundación de su estructura densa, de su Conciencia densa, limitada (hasta su capa más importante y la más íntima), y estamos destinados, como lo comprendieron, a realizar el mecanismo colectivo de la humanidad. Hace ahora casi un año, el Comendador les anunciaba que se realizaba todo, a nivel individual. Queda, por supuesto (así como lo constatan), por realizar eso a nivel colectivo y ya se realiza eso, por eso. La Estrella que pasó, enteramente, les comunicó eso. 

En la actualidad, queda por vivir lo que son, a estar completamente presentes, en el momento, a estar completamente presentes, allí donde son, aunque su Conciencia explora otros Estados, otras Dimensiones, otro tiempo, otros espacios. Queda por concienciar eso con el fin de hacer, no una experiencia y no una realidad temporal sino una realidad definitiva. Lo que se realizó durante casi un año afecta, ahora, a su final. 

Volveré de nuevo, por mi parte, a expresarme, en los dos meses que vienen de su tiempo Terrestre, una vez al mes, pero sin dar de cita formal. Hasta entonces, las Estrellas GEMMA GALGANI y MA ANANDA MOYI, vendrán a completar lo que dije sobre esta polaridad femenina de la TriUnidad con el fin de hacerles, siempre más, penetrar en las capas más profundas y las más inconscientes de la conciencia limitada. Para que más ninguna Sombra (sobre esta Tierra como en ustedes) permanezca y persista. Para que el día de la Resurrección colectiva se acerque, siempre más, a su Resurrección individual. Este resultado y esta terminación no tiene, una vez más, de conocerse en fecha. Saben, no obstante, que el conjunto de los elementos que les di: la constitución del Canal Marial (su terminación, para muchos entre ustedes), la modificación de la percepción de los Sonidos, la Deslocalización de su Conciencia, sus aspectos Vibratorios cada vez más intensos, sus espacios de Silencio también, les hicieron descubrir estados de su Cuerpo de Luz que ignoraban. 

En la actualidad, todo eso se estabiliza y todo eso va a volver a entrar en una nueva fase, que no es una nueva etapa sino un cambio de Dimensión, llevándoles a concienciar y vivir, cada vez más, nuevos estados del Ser. Muchas señales, muchas cosas, van a pasar en ustedes. No pretendan, ahora, interpretar más allá. Satisfáganse de vivir lo que viven, por la acción de la Luz y la Gracia, cualquiera que sea lo que la Luz les hace vivir. Es ahora que es necesario demostrar su capacidad para abandonarse, enteramente y en totalidad, a esto que Son. Esta Resurrección, que es concomitante de la Crucifixión, corresponde exactamente a eso. No a nivel individual pero, para muchos, a nivel colectivo, ahora. Todo eso se desarrolla, actualmente, en ustedes. Y es en ustedes que se encontrarán todos los recursos para llevar a cabo esta terminación colectiva. 

No olviden Ser. No olviden irradiar lo que son: Semillas Estelares, Ancladores de la Luz, Enlaces. Como fuimos enlaces con relación a la luz de Alcyone, son, a su vuelta, ustedes enlaces para el conjunto de La Tierra pero, sobre todo, para sus Hermanos y sus Hermanas. 

La Tierra está lista para vivir lo que tiene que vivir. Y ustedes, Ancladores y Sembradores de Luz, están listos para vivir lo que tienen que vivir. Su Presencia, su Amor, su Humildad y su Simplicidad son, en este período, esenciales para sus Hermanos y sus Hermanas, que no dudan un segundo de lo que se prescinde. Satisfáganse  de ser lo que son. No hay ninguna palabra que pueda explicar lo que viene ahora. No hay ninguna explicación que sea digna de satisfacer a cualquier mental o a cualquier persona. Es simplemente en su estado ser, en su calidad de ser, en su Humildad, en su Simplicidad, en su manera de conducir en su vida, que enjambrará  más esta Luz, en abundancia. Recuerden eso. 

Recuerden que convertirse todo debe en cada vez más Simple, porque la Humildad y la Simplicidad no son inútiles palabras, que convertirse todo debe en Transparente, que convertirse todo debe, precisa y claramente, en la más grande de las Simplicidades. Porque la Luz es Inteligencia, pero la Inteligencia de la Luz es sobre todo Simplicidad. No se desconcierta de la dualidad, no se desconcierta de principios morales o principios sociales. Es, desde toda Eternidad, lo que es su Conciencia cuando no se encierra. Entonces, sean lo que son desde toda Eternidad, más que nunca. 

Les sostenemos. Cada una de entre nosotras tres podrán estar presentes en su Canal Marial, y también en ustedes, por la Vibración de UNIDAD y AL Permitiéndoles concienciar, cada vez más, su Comunión con el conjunto del Universo y la Creación, con el conjunto de sus Hermanos y sus Hermanas de La Tierra, por otra parte. Queda, ahora, por vivir, enteramente, lo que viven por episodios, con intermitencias. Por supuesto, pueden (y eso es muy lógico) existir zonas de Sombra. Estas zonas de Sombra no son más que los últimos miedos, que no forman parte de su historia, ni de su memoria, sino que son simplemente resultantes de la modificación de su estructura neurológica, en el tiempo muy antiguo. Todo eso está borrándose. 

Guarde confianza. Guarde Fe. Y guarden Amor, con el fin de darlo, sobre todo, y sobre cualquier cosa que llega. Ya que sea lo que suceda, constatarán que su Corazón se volverá cada vez más Presente y que se instalarán, de manera cada vez más lúcida, cada vez más precisa, en su Corazón. Y que los momentos en que saldrán de ese estado se volverán, efectivamente, muy difíciles. Eso es un medio de asimilar y vivir, en ustedes mismos, la diferencia entre el Corazón y la personalidad, la diferencia entre la conciencia disociada y la Conciencia Unificada. Porque la Conciencia Unificada es Alegría, porque la conciencia disociada será cada vez más enferma. Han ustedes de establecerse, han ustedes de ser esta Alegría. 

Hay, en ustedes, hoy, el conjunto de los elementos que se activaron, que activaron, por su Trabajo, por su Presencia. Esto se decidió hace mucho tiempo, para algunos de entre ustedes, en tiempo inmemorial del tiempo terrestre. Para otros, eso es más reciente, pero que importa, ya que están en la misma dinámica, que es volver este mundo a su Verdad, a su Libertad, a su Belleza. 

Recuerden, no hay nada de otro que hacer. Sean, y todo el resto les será posible. Si meditan, si permanecen en el Ser, cualesquiera que sean sus actividades, ustedes pueden llevar a cabo estas actividades. Los únicos momentos en que habrá, eventualmente, sufrimiento y separación, serán los momentos en que ustedes saldrán de su estado de Ser. No hay circunstancias, exteriores o interiores, lo comprenderán, que puedan hacerles salir de su estado de Ser. Es así como se establece la permanencia de su Ser, que permitirá el cambio Dimensional colectivo de La Tierra.

En resumen, y en otras palabras, han pasado un año en 4ª Dimensión, Unificada. Y comienzan, ahora, a pasar (para algunos de entre ustedes), real, concretamente, en 5ª Dimensión. Y es La Tierra, para que decida vivirlo, ella también, en el momento que decida. Todo eso, lo saben, se lo anunciaré tres días antes. No tienen que preocuparse de cualquier cosa otra que de Ser. Avance en su vida, a lo que la vida les ofrece, a lo que les retira: eso no debe cambiar nada su estado de Ser, porque este estado de Ser es completamente independiente de las circunstancias de la personalidad. Es eso lo que van a descubrir, y es a eso que les invitamos, mis Hermanas y Yo. Eso consiste en esta Fecundación de los niveles más profundos de su carne y su personalidad, por la propia Luz.

He aquí las algunas palabras, que pude hacer a lo sumo simples, para el período que se abre, para menos de dos meses, ahora. Ustedes han de encontrarse. Ustedes han de vivir, en el Ser y en ninguna otra parte. Mis amados Niños, viven un momento de Comunión. No abriré espacio de preguntas. Dejaré a mis Hermanas GEMMA GALGANI y MA ANANDA MOYI volver de nuevo, cuando lo desearán, cuando habrán comenzado a vivir eso. Volveré de nuevo, por mi parte, de manera no formal, en dos ocasiones, en este intervalo de dos meses que les llevarán, por lo tanto, a antes del 14 de marzo. Amados niños, acojan, de sus Corazones a mi Corazón, y de nuestros Corazones a sus Corazones, la Gracia del Uno, y de la Estrella. 

... Efusión Vibratoria/Comunión…

...PORQUE TE LO MERECES



El amor es la más esplendorosa experiencia plenamente
vivida. Lo único que estoy haciendo es confiar y y hacer
exactamente lo que siento en cada momento, y todos los
mensajes que me llegan hacerlos realidad porque confió
plenamente y estoy viviendo los resultados, cada día.

El confiar en todo plenamente me está dando una seguridad,
una felicidad increíble. Me estoy despegando de todo, no
tengo miedo, y a la vez me siento unido con todo.

Estoy viviendo mi grandeza, mi libertad. Doy gracias a
todos los hermanos maestros y entidades desde el otro lado
del velo que me ayudan a dar el gran paso. No voy a decir
nombres, pues asignarles un nombre es limitar su infinita
grandeza. Siéntete merecedor y descubre la relumbrante
grandeza que habita en tu interior.

Estoy en contacto con la naturaleza, oigo el trinar de los
pájaros, el susurro del viento, la calidez del sol, las
majestuosas montañas, el sutil perfume de las flores, el
latir de los animales, el misterio de la vida. Soy uno con
todo y todo es uno conmigo. Mi felicidad es la felicidad de
la vida, y la felicidad de la vida es mi felicidad. El
vocabulario es limitado para expresar lo que solo se puede
sentir. El silencio define mi estado, pues en él está
todo.

Me siento humildemente sublime. Un río fulgurante de
energía recorre de abajo arriba mi espalda y se expande a
todo el cuerpo. Mis manos sienten un cálido hormigueo que
es percibido cuando las acerco a un hermano. Es éxtasis,
amor, dulce y maravilloso amor. La manifestación del
Espíritu en el cuerpo ¡GRACIAS PADRE! aquí y ahora. El
poder
, la fuerza y la confianza están en mí y puedo
desplegarla y expandirla hacia el infinito. El miedo se
está disipando, pues el amor ocupa lo que le corresponde
el todo y lo ilusorio se desvanece. Las sombras se esfuman
por la luz de mi corazón, del corazón de toda la vida,
del amor.

Nuestros cuerpos se están preparando, purificando para la
gran energía del Espíritu. Me siento como un niño que
recobra su precioso regalo perdido.

Siento desapego por las cosas materiales, lugares,
personas... es como si me hubiesen cambiado de lentes, todo
lo percibo desde otro prisma.

Estoy renaciendo para vivir mi grandeza que estaba olvidada
de tanto vivir en la ilusión y así poderla compartir con
mis hermanos. Vive solo el aquí y el ahora y vivirás como
el amor vive.

La Madre tierra está cambiando por nuestro trabajo y
merecimiento. ¡No tengas miedo! Nada se va a destruir,
solo transformar. Vienen muchos regalos y dones para que
podamos experimentar el cielo en la tierra. Vienen del
dador inconmensurable que llevamos dentro. ¡Confía! es
imprescindible la confianza y la fe en lo que vive en
nuestro interior para que aflore el cielo.

Los miedos al futuro, a la muerte física nacen de la
ignorancia, de la desconfianza de quienes somos, de no
vivir en el aquí y ahora, instante a instante. Confía,
ten fe y vive plenamente feliz.

Vive la vida como un Dios, porque en realidad lo eres,
siempre lo has sido y siempre lo serás. Sólo levanta un
poco el velo y lo veras. El amor más profundo y hermoso
esta dentro de ti. ¡Aflóralo! vivirás el cielo en esta
tierra.

Ama, siente el éxtasis de Dios en ti.

Estás muy bien protegido y ayudado. Ya te mereces esta
vida de luz y no de sombras. ¡Pídelo con la boca! Pues lo
que nace del corazón debe salir por la boca, mediante la
palabra
. Este es nuestro nuevo poder, y ha salido a la luz
para todo el que quiera usarlo. Estas palabras salen del
Espíritu. Son escritas para despertar el amor más
profundo ¡Confía! Esta es nuestra libertad. ¡No más
miedos! ¡Represiones o prejuicios! Dios te ama y te
permite todo, siempre que estés en el amor, pues es la
llave de tu tesoro interior. Nadie te castigará. ¡Ámate!
¡Perdónate! ¡Llora! ¡Ríe! ¡Canta! ¡Baila! ¡Goza!
¡Deléitate!. La nueva magia ha entrado. La energía del
Espíritu. Esta es tu curación.

Eres amado muy tiernamente.

Y...¿Por qué?

...PORQUE TE LO MERECES.


Así sea.


http://www.tuluzinterior.com

Webhouse
Providencia, Guadalajara, Jalisco, 44630, Mexico

lunes, 23 de enero de 2012

Una llamarada solar se dirige a la Tierra

Imagen captada por el Observatorio Solar de la NASA.


         











 Imagencaptada por el Observatorio Solar de la NASA.
 El Observatorio del Clima Espacial ha informado que a las 03:59 de este lunes ha tenido lugar una explosión solar clasificada como M9, casi una llamarada X, las más grandes que existen. Se trata de la tormenta más potente de los últimos meses. Las imágenes han sido captadas por el Observatorio Solar de la NASA (Solar Dynamics Observatory).

El Sol se encuentra en una etapa muy activa. El mayor riesgo de estas tormentas solares es la posibilidad de que afecten a los sistemas de comunicaciones en la Tierra.

Desde el Observatorio han subrayado que esta situación entra "dentro de lo que pude suceder con normalidad" dado el actual momento activo del sol, y que "no se puede concluir que tenga tampoco ninguna peligrosidad", aunque, lógicamente, tratándose de una llamarada asimilable a X, se trata de un fenómeno con la capacidad potencial de causar nuevas tormentas solares mayores que las de este fin de semana y deben ser seguidas de cerca.

Efectos en la Tierra

 

El origen de esta llamarada es la mancha solar 1402. Concretamente, los satélites de observación han captado como una eyección de masa coronal salía de esta mancha en dirección a la Tierra. La explosión ha sido detectable, con minutos de diferencia, en Australia, Nueva Zelanda, China e India, en forma de ionización.

Ahora se estudian los tipos de impacto podría tener esta eyección cuando llegue a la Tierra, si podría ser de manera directa o parcial. En este sentido, el Observatorio del Clima Espacial ha apuntado que la magnetosfera del planeta se encuentra actualmente en proceso de recuperación de la llamarada solar, de categoría M3.2, que tuvo lugar el pasado 19 de enero y que impactaba en el planeta el pasado domingo.

La magnetosfera también se ha de enfrentar ahora a esta nueva llamarada, que casi triplica a la anterior y que por su extraordinaria rapidez impactaría con la Tierra este martes 24 de enero o el miércoles 25.

domingo, 22 de enero de 2012

Frases Célebres de Mahatma Gandhi


"Amor y verdad son las dos cosas de Dios. La verdad es el fin y el amor es el camino."

"Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos."

"Con mi muerte lograrán tener mi cuerpo, más no mi sumisión"

"El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo."

"El día que pueda tocar una estrella, ese día dejaré de vivir en un país tan injusto."

"El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos, sino dos aspectos del mismo estado."

"En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle."

"Entiendo por religión, no ya un conjunto de ritos y costumbres, sino lo que está en el origen de todas las religiones, poniéndonos cara a cara con el Creador."

"Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria."

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sólo a una persona, y esa persona soy yo mismo, y sé cuán difícil es conseguirlo."

"Imperfecto como soy, comencé con hombres y mujeres imperfectos, por un océano sin rutas."

"La alegría está en la lucha, en el esfuerzo , en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria."

"La causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar es la destrucción de quienes deberían disfrutarla."

"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos sino también de nuestros pensamientos."

"La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable."

"La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia."

"La mujer es la compañera del hombre, dotada de las mismas capacidades mentales. Ella tiene derecho a participar en los mas mínimos detalles en las actividades del hombre, y tiene el mismo derecho que él a la libertad".

"La muerte no es más que un sueño y un olvido."
"La no violencia y la cobardía son términos contrarios. La no violencia es la mayor virtud, la cobardía es el mayor vicio. La no violencia siempre sufre, la cobardía provoca sufrimiento. La no violencia perfecta es la mayor valentía. La conducta no violenta no es desnaturalizante, la cobardía siempre lo es".

"la no cooperación esta dirigida no contra los hombres sino contra los medios. No esta dirigida contra los gobiernos sino contra el sistema que ellos dirigen. Las raíces de la no cooperación no yacen en el odio sino en la justicia, sino en el amor".

"La plegaria no es un entretenimiento ocioso para alguna anciana. Entendida y aplicada adecuadamente, es el instrumento más potente para la acción."

"la religión es un solo árbol con muchas ramas. Si no vemos mas que las ramas, diremos que hay muchas religiones, pero si vemos todo el árbol, comprenderemos que hay una sola religión".

"La tarea que enfrentan los devotos de la no violencia es muy difícil, pero ninguna dificultad puede abatir a los hombres que tienen fe en su misión."

"La tristeza de la separación y de la muerte es el más grande de los engaños."

"La verdad es el objetivo, el amor el medio para llegar a ella."

"La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores."

"La verdad jamás daña a una causa que es justa."

"La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios."

"Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena."

"Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia."

"Los grilletes de oro son mucho peores que los de hierro."

"Los medios impuros desembocan en fines impuros."

"Más que los actos de los malos, me horroriza la indiferencia de los buenos."

“Más vale ser vencido diciendo la verdad, que triunfar por la mentira.”

"Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen."

"Mi arma mayor es la plegaria muda."

"Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible."
"No puedo tolerar la menor concesión a la mentira en mis escritos. Estoy dispuesto a rechazar todo lo que se consiga con mengua de la verdad y, por otra parte, estoy convencido de que no hay mas religión que la verdad".

"No quiero mi casa amurallada por todos lados ni mis ventanas selladas. Yo quiero que las culturas de todo el mundo soplen sobre mi casa tan libremente como sea posible. Pero me niego a ser barrido por ninguna de ellas. Me niego a vivir en casa ajena como un intruso, un mendigo o un esclavo".

"No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna."

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."

"Ojo por ojo, y el mundo se quedará ciego."

"Parece que Dios ha sido destronado. Dejadnos reponerlo en nuestros corazones”

"Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar."

"Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio."

"Sé el cambio que quieras ver en el mundo."

"También sería inconcebible encontrar en mis escritos una sola palabra de odio. ¿No es el amor lo que hace vivir al mundo? No hay vida donde no está presente el amor.. La vida sin amor conduce a la muerte. El amor y la verdad representan dos caras de una misma medalla..... Estoy seguro de que por medio de estas dos fuerzas se puede conquistar al mundo entero".

"Un error no se convierte en acierto por el hecho de que todo el mundo crea en él."

"Un minuto que pasa es irrecuperable. Conociendo esto, ¿cómo podemos malgastar tantas horas?"

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."

"Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad."

"Vale más gozar con el cuerpo que gozar con el pensamiento."

"Vive más sencillamente para que otros puedan sencillamente vivir."

Salto Angel: Espectacular...

http://www.airpano.ru/files/Angel-Waterfall-Venezuela/start_ultra_high_r.html

viernes, 20 de enero de 2012

Si tuviera que vivir otra vez mi vida


En unas entrevistas con ancianos y con enfermos terminales no se refleja que esas personas lamenten las cosas que hicieron, sino que siempre están presentes las cosas que lamentan no haber hecho.
 
La próxima vez me atrevería a equivocarme más.
Me relajaría más y haría más ejercicio.
Me permitiría ser más tonto de lo que he sido en esta ocasión.
Me tomaría en serio muchas menos cosas.
Correría más riesgos.
Viajaría más.
Escalaría más montañas y nadaría en más ríos.
Comería más helados y menos judías.
Tal vez tendría más problemas reales, pero menos imaginarios.
Fíjate que yo soy una de esas personas que llevan una vida sensata y cuerda, hora tras hora 
y  día tras día.
Oh, yo he tenido mis momentos, y si tuviera que volver a empezar, procuraría tener más.
En realidad, trataría de no tener nada más que momentos.
Viviría tantos años adelantándome a cada día.
He sido una de esas personas que nunca van a ninguna parte sin llevar el termómetro, 
la bolsa de agua caliente, el impermeable y el paracaídas.
Si tuviera que empezar de nuevo, iría más ligero de equipaje.
Si tuviera que volver a vivir, empezaría a andar descalza a comienzos de la primavera 
y así me quedaría hasta finales del otoño.
Iría a más bailes.
Daría más vueltas en carrusel.
Cortaría más margaritas.
 
Nadine Stair (85 años)  EXTRACCION DEL LIBRO "SOPA DE POLLO PARA EL ALMA"

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión


Del 08 al 15 de Enero, 2012
Amados,
Habrán notado que al transformarse sus cuerpos –mental, emocional y físico-  mientras transitan diariamente en su Planeta, de que a pesar de que todavía experimentan retos de fuerzas opuestas en su interior, que también existe una elevación de su espíritu, una ligereza de la densidad que los ha mantenido encadenados a los patrones del viejo paradigma. Parecerá más fácil pasar alrededor del bache de pensamientos y patrones repetitivos que caer en él otra vez y comprenderán que están ganando Maestría en esto.  
La vida parecerá más alegre y el buen humor emergerá y querrá ser expresado en muchas formas encantadoras. Permitan esto, Queridos, porque es el tiempo de sentir la liberación de la pesadez de Ser y de aprovechar los momentos jubilosos, cuando espontáneamente surjan de su interior. Esta es la ligereza de su Alma, nuevamente limpiada y purificada que ahora llega para guiarlos a una nueva aventura hacia reinos desconocidos. Han hecho el trabajo y están ahora alineados con sus aspectos más elevados y esto se hará más claro en la medida que se muevan a lo largo del año 2012.
Serán un brillante faro de Luz para aquellos con quienes conviven y para aquellos en sus comunidades. Sus sentimientos de alegría serán contagiosos y su calma en el medio de la tormenta será grandemente apreciada y admirada. Aunque muchos de ustedes se han sentido invisibles y pasados por desapercibidos de ser la Luz y verdad de sus Seres, lo que ahora se transpira es una respuesta amorosa del Universo. Observen las maravillosas sincronicidades, signos y símbolos en sus vidas; estas serán las validaciones indicándoles que están en el camino correcto y que todo está bien.
Afirmen diariamente que son Luz y son Amor. Esto ayuda a establecer la intención de estar viviendo su potencial más elevado en todo lo que hacen. Ustedes SON los embajadores y ejemplos vivientes de la vibración Crística y esto se hará evidente al desplegarse este año. Manténganse fieles a sí mismos en todo momento y honren su conocimiento interior porque esta es la guía más verdadera desde la parte más profunda de su conocimiento Divino; nunca fallarán o serán guiados por mal camino. Habrá mucho que tratará de capturar su atención para sacarlos de esta guía y distraerlos de su sendero, pero están equipados para discernir y vencer estas energías cuando se presenten.
Están firmemente en su camino de Ascensión y los cambios que ocurren dentro de sus cuerpos en todos los niveles de su Ser les parecerán milagrosos. Esto requerirá de ajustes en sus niveles de aceptación, pero estos ajustes serán felices y satisfactorios y no algo a ser temido o evitado. Eso, para lo que han trabajado tan diligentemente, está ahora aquí. ¡La Ascensión esta ACTIVADA! ¡Manténganse enfocados, enfocados, enfocados!
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión
©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

jueves, 19 de enero de 2012

Actividad Solar

 

Científicos: preven tormentas solares sin precedentes para 2012

 
Funcionarios de la NASA, dijeron el miércoles que la Tierra es probable que se enfrente a un aluvión de tormentas solares cada vez más común a lo largo de 2012 y 2013.
 
La tormenta solar, lo que técnicamente se conoce como una eyección de masa coronal (CME), es una erupción masiva de plasma solar hacia el espacio. La tormenta se espera provoca tormentas geomagnéticas elevadas y moderadas en las latitudes altas el miércoles y el jueves (diciembre 2011), dijeron funcionarios el miércoles.

La tormenta podría interrumpir el uso de teléfonos celulares en una serie de países, sin embargo, no está claro el efecto que la tormenta solar tendrá en la vida cotidiana. Los expertos dice que la tormenta puede causar apagones temporales de radio en algunas áreas. Científicos de la NASA y la NOAA afirman que han dado advertencias a las compañías eléctricas, operadores de naves espaciales, y los pilotos de avión antes de que un CME viene a la Tierra para que estos grupos puedan tomar las precauciones adecuadas.
 
Un alud de apagones llevado a través de los continentes por las líneas de larga distancia pueden durar de semanas a meses, los ingenieros deberán luchar para reparar los transformadores dañados, dicen los funcionarios de la NASA. Aviones y barcos podrían tener problemas con el GPS, y la banca y las redes financieras pueden desconectarse.
 
El Sol expulsa a menudo miles de millones de toneladas de plasma caliente, a una velocidad de hasta 5 millones de kilómetros por hora, bañando el sistema solar en grandes dosis de radiación. Los científicos dicen que las próxima tormenta solar es una de las muchas erupciones futuras que forman parte de un mayor aumento de la actividad en el Sol, que fluctúa en ciclos de 11 años. La última tormenta alcanzaría un máximo alrededor del año 2013, según los expertos.
 
Dicho esto, la tormenta es capaz de dar un gran espectáculo para los astrónomos. Funcionarios de la NASA dijeron que la tormenta solar podría producir algunas auroras sin precedentes, teniendo en cuenta que los astrónomos deben estar observando.
 
"Hay una posibilidad de 20-40 por ciento de tormentas geomagnéticas!", Escribió el Observatorio Solar de la NASA sobre la dinámica en la actualidad. "Si usted vive en una latitud alta, puede mirar hacia fuera para ver auroras hoy en día."
 
La agencia espacial ha tomado un interés en los informes de las tormentas solares en los últimos meses. En un comunicado emitido a principios de este año, la NASA minimizó los temores de un aumento de la actividad de las tormentas solares, diciendo que los informes de internet eran poco menos que propaganda.
 
Funcionarios de la NASA desde hace mucho tiempo se han preparado para la mayor actividad solar. En su intervención en el Foro Empresarial de Clima Espacial a principios de este año, funcionarios de la NASA dijeron que han llevado a cabo una serie de pruebas para investigar el impacto de una tormenta solar importante, teniendo en cuenta que una mayor dependencia de la tecnología podría presentar problemas para millones de personas alrededor del mundo.
 
"Una tormenta similar en la actualidad nos puede tocar como un circuito", dijo Lika Guhathakurta, físico solar en la sede de la NASA. "La sociedad moderna depende de sistemas de alta tecnología, tales como redes eléctricas inteligentes, GPS, y las comunicaciones por satélite, todos los que son vulnerables a las tormentas solares".
 
Funcionarios de la agencia espacial dicen que a menudo actúan en coordinación con las empresas de mantenimiento de redes eléctricas y otros sistemas importantes que podrían verse afectados por enormes erupciones solares. "Ahora podemos seguir el progreso de las tormentas solares en 3 dimensiones, y ver como las tormentas pesan sobre la Tierra", señaló Michael Hesse, jefe del Laboratorio de Clima Espacial GSFC. "Esto sienta las bases para acciones concretas de alerta del clima espacial que podría preservar las redes de energía y otros bienes de alta tecnología durante los períodos de actividad solar extrema."
 
Mientras que funcionarios de la NASA dijeron que la tormenta solar plantea poco peligro para el planeta Tierra, no está claro cómo Marte se encargará de la situación. Mientras que el campo magnético de la Tierra es capaz de absorber las partículas cargadas de entrada, Marte no tiene actualmente un campo magnético global para desviar la energía.
 
En un comunicado publicado el martes, funcionarios de la NASA dijeron que la próxima tormenta solar puede estar a la par con una enorme tormenta en septiembre de 1859. En la víspera de un ciclo solar debajo de la media, el sol desató una de las tormentas más poderosas en los siglos. La llamarada subyacente era tan inusual, que investigadores señalan que aún no están seguros de cómo clasificarla.
 
No está claro si los astronautas en la Estación Espacial Internacional deben tomar precauciones. "Los astronautas están expuestos rutinariamente a cuatro veces más radiación que los trabajadores industriales de radiación en la Tierra", dice. "Es un riesgo laboral grave".
 
La NASA mantiene un seguimiento cuidadoso de la dosis acumulada de cada astronauta a lo largo de sus carreras. Cada lanzamiento, cada caminata espacial, cada llamarada solar es tomada muy en cuenta. Los astronautas están expuestos rutinariamente a cuatro veces más radiación que los trabajadores industriales de radiación en la Tierra.

Cómo las tormentas solares pueden afectar a la Tierra


De acuerdo a la NASA , una llamarada solar se define como una "variación repentina y rápida, intensa y en el brillo", que ocurre cuando "la energía magnética que se ha acumulado en la atmósfera solar es liberada de repente."
 
Durante siglos, las erupciones solares han causado varias calamidades sobre la Tierra, como las comunicaciones interrumpidas, los apagones y las luces inusuales que aparecen en el cielo.
 
En 1859, la erupción solar más potente de la historia registrada llegando a la Tierra y que fue observada por el astrónomo aficionado Inglés Richard Christopher Carrington. Se hizo conocido como el "Evento Carrington", o como la "llamarada Carrington Super". El hecho ocurrió durante el ciclo solar 10, el décimo ciclo solar desde 1755. La tormenta solar de gran alcance generada no sólo ha creado auroras en todo el mundo, sino que también interrumpió el telégrafo por semana. Eso fue a mediados del siglo XIX.
 
¿Puede usted imaginar, con la dependencia moderna en los satélites, lo devastador que una tormenta solar importante podría ser hoy?


Inminente las llamaradas solares afectan a la Tierra

 
Este es el sentimiento de muchos astrólogos y expertos, incluyendo a la NASA, que creen en la posibilidad de que otro evento solar extremo va en aumento.
 
En junio de 2011, la NASA filmó el Sol rugiendo una llamarada enorme, que fue calificada como una llamarada de clase M, sólo una posición por debajo de la Clase X, el tipo más perjudicial.
 
A raíz de la llamarada solar del verano pasado, la NASA advirtió que el sol está entrando en un período particularmente activo, y que las erupciones similares es probable que sigan a la llamarada de clase M de 2011.
 
En 2012, el sol se está acercando a la cima de su ciclo de 11 años, una actividad conocida como "máximo solar", en el que los fuegos artificiales naturales se prevé que tengan lugar, lo que alcanzaría un máximo alrededor del año 2013.
 
Como vimos el verano pasado, la mayoría de las erupciones solares sólo causan perturbaciones menores con las redes eléctricas y de satélites. Sin embargo, la NASA advierte de que hay una gran probabilidad de que un "monstruo" llamarada, como la de 1859, podría chocar con la Tierra.
 
En un artículo publicado en PCMag.com, Michael Hesse, jefe del Laboratorio de Clima Espacial de la NASA en el Goddard Space Flight Center en Maryland, escribió acerca de las formas más drásticas en que una enorme llamarada solar podría afectar a la Tierra. (1)
"El peor de los casos es un evento extremo. Si llegara a suceder y no tomamos las precauciones, es probable que golpee nuestra red de energía eléctrica durante un período prolongado de tiempo y de destruya una parte considerable de nuestra infraestructura de satélite. "
"Esto no es algo que esperamos que suceda mañana", advirtió Hesse, "Pero es como el impacto de un huracán en un lugar específico. Uno no espera que suceda mañana, pero es posible que desee pensar si llegara a suceder. "

 

Las llamaradas solares podrían causar un aumento de los terremotos

 

¿De qué manera pueden las llamaradas solares afectar a la Tierra como la conocemos?
 
De acuerdo con NaturalNews.com, cuando la actividad solar es lo suficientemente intensa como para enviar las erupciones solares y eyecciones de masa coronal (CMEs) en la atmósfera de la Tierra, afectará a la energía electromagnética de la Tierra (EMF) (2).
 
En declaraciones a Noticias Natural, Karl Shrijver Solar de Lockheed Martin y la astrofísica de laboratorio en Palto Alto, advirtió que la actividad solar en aumento puede alterar la red eléctrica y de comunicaciones electrónicas, y esto podría afectar los suministros de alimentos y agua en la Tierra.
 
Karl dijo que sería una buena medida abastecerse de alimentos y agua en caso de que, como Karl Shrijver dijo, "Nosotros veamos a  las tormentas solares, jugando en escalas que apenas imaginamos."
 
Según algunos investigadores, la alteración y el daño potencial de una llamarada solar podría causar enormes consecuencias más profundamente en el medio ambiente de la Tierra, que sólo afectar a las redes eléctricas y de comunicaciones, por cuanto la actividad solar fuerte también puede desestabilizar las placas tectónicas de la Tierra y los terremotos de golpe.
 
Actividad de formación se ha relacionado con los terremotos recientes, incluyendo el terremoto de Japón de 2011, que fue el terremoto más poderoso de Japón desde que comenzaron los registros. Ese terremoto mató a 15.844 personas e hirió a 5.890.
 
Una CME fue lanzado el 15 de febrero de 2011, y luego otro el 7 de marzo de 2011, justo antes de los de Nueva Zelanda y los terremotos japoneses.
 

Impacto sobre la Salud de la mayor actividad solar

 

Por supuesto, mientras que la mayoría de la gente en la Tierra pasan la vida cotidiana donde el campo magnético y la atmósfera bloquean casi todas las radiaciones nocivas y partículas cargadas causadas ​​por las erupciones solares, esto no es el caso de los astronautas y pilotos de líneas aéreas.
 
Esta es la razón por la que los problemas de salud que las erupciones solares pueden causar también es necesario abordar.
 
En el portal de Internet, en un artículo titulado "¿Cuáles son algunos de los efectos de las erupciones solares en la Tierra?", Amelie Saintonge escribe que las erupciones solares trae a astronautas pilotos y tripulantes de cabina un riesgo significativamente mayor de contraer cáncer .
 
Por supuesto, como muchos lectores probablemente saben, de acuerdo a varios escenarios apocalípticos, en 2012, se presenta con la Profecía Maya de combustión o "fin del mundo".
 
A diferencia de la mayoría de las predicciones fatalistas, esta correlación extraña entre el tiempo de ciclo en el calendario maya y el ciclo de actividad solar de 11 años, en realidad está basado en la evidencia científica.
 
Si realmente se marca el "fin del mundo" o no, una cosa es cierta - la actividad solar es probable de crear al menos unos cuantos fuegos artificiales de interés en el cielo y tal vez incluso en el suelo, durante el año 2012.

http://www.topsecretwriters.com/2012/01/how-the-spike-in-solar-flares-may-affect-earth-in-2012/