lunes, 27 de agosto de 2012

Despedida de Neil Armstrong

 

Neil Alden Armstrong (5 agosto 1930 a 25 agosto 2012) fue la primera persona en caminar sobre la Luna, así como un astronauta , piloto de pruebas , ingeniero aeroespacial , profesor universitario y Aviador Naval . Antes de convertirse en astronauta, Armstrong era un marine de Estados Unidos y sirvió en la Guerra de Corea . Después de la guerra, él sirvió como piloto de pruebas en el Comité Consultivo Nacional para la Aeronáutica Estación de Vuelo de alta velocidad, ahora conocido como el Dryden Flight Research Center , donde se registran más de 900 vuelos. Se graduó de la Universidad de Purdue y cursó estudios de postgrado en la Universidad del Sur de California.

Uno de los participantes en la Fuerza Aérea de EE.UU. 's Man In Space lo más pronto posible y X-20 Dyna-Soar Vuelos Tripulados programas, Armstrong se unió al Cuerpo de Astronautas de la NASA en 1962. Su primer vuelo espacial de la NASA fue el Gemini 8 misión en 1966, por la que fue el piloto comandante, convirtiéndose en uno de los primeros civiles estadounidenses en el espacio. En esta misión, él realizó el primer vuelo tripulado de acoplamiento de dos naves espaciales con el piloto David Scott .

El segundo y último vuelo espacial de Armstrong fue comocomandante de la misión del Apolo 11 aterrizaje en la Luna en julio de 1969. En esta misión, Armstrong y Buzz Aldrin descendieron a la superficie lunar y pasaron 2 horas y media explorando, mientras Michael Collins permanecía en órbita en el módulo de mando. Armstrong recibió la Medalla Presidencial de la Libertad por el presidente Richard Nixon junto con Collins y Aldrin, la Medalla de Honor del Congreso Espacial por el presidente Jimmy Carter en 1978, y la Medalla de Oro del Congreso en 2009.
 
El 25 de agosto de 2012, Armstrong murió en Cincinnati, Ohio , [1] a la edad de 82 años.

               "Un pequeño paso para un hombre, un gran paso para la humanidad..."



 http://en.wikipedia.org/wiki/Neil_Armstrong

jueves, 23 de agosto de 2012

MARÍA - Tengan su casa lista...



21 agosto 2012

Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de La Tierra. Niños y Hermanos en la Luz, acojan juntos, durante algunos momentos, el Abrigo Azul de la Gracia.

... Recepción del Abrigo Azul de la Gracia…

Me ahí tienen, de nuevo, a sus lados. En primer lugar quisiera darles algunos elementos, en este tiempo, que contribuirán en gran parte a facilitar su preparación, a la vez a mi Llamada (si no tuvo lugar ya individualmente) y también a la vuelta de la Luz. Aquí hace mucho tiempo, fue dicho por el Cristo: “tenga su casa lista ya que nadie conoce la fecha ni la hora de mi vuelta”. Algunos Antiguos y algunas Hermanas Estrellas les dieron elementos importantes sobre la Paz, sobre el “seguir estando tranquilos” y sobre las condiciones de establecimiento en la Residencia de Paz Suprema. Tener su casa lista no debe ser un esfuerzo, ni incluso un trabajo sino una actitud interior donde, inicialmente, la Paz, con relación a sus propias emociones, con relación a sus propios pensamientos e incluso con relación a lo que puede permanecer, en ustedes, de dudas, deben borrarse. Deben ello, no tanto por un esfuerzo, sino, más bien, por su conciencia ella misma, incluso inscrita en la personalidad. 

Encuentre, para ustedes, momentos, como SNOW se lo dijo (ndr: su intervención del 19 de agosto de 2012), en la naturaleza y también incluso en los momentos, incluso si sólo duran algunos minutos, que va a necesitar hasta cierto punto, si la Luz no lo llamó completamente, mantenerse tranquilamente, sin acción y sin pensamiento. Si no está en la naturaleza, simplemente en una cama o en un sillón, y aunque se duerma. Allí es su preparación más útil. UN AMIGO le dijo (o recordó más bien), de los elementos de su cuerpo que podían ser útiles (ndr: su intervención del 18 de agosto de 2012). Lo ideal es que, en sus días, en el momento de su dormir o de su despertar, tengan la oportunidad de tenerse allí, presentes a ustedes, sin pensamientos, sin ideas, sin ninguna proyección de cualquier cosa: hasta cierto punto, estar plenamente presentes, allí, en su cuerpo, sin buscar algo particular. Simplemente estar presentes. 

Por supuesto, pueden también, incluso en los momentos ordinarios, habituales de sus días, llamarnos, y estaremos allí. Por otra parte, algunos de entre ustedes, numerosos y cada vez más, se dan cuenta de que estamos allí mientras que no pidieron nada, traduciendo siempre más nuestra Presencia y nuestra aproximación, marcando para ustedes los últimos velos de las ilusiones que caen, marcando la inminencia del final de lo que HERMANO K llamó, el conjunto de las organizaciones (ndr: su intervención del 20 de agosto de 2012). Entonces, encuentre sólo algunos minutos cuando usted no necesite hablar, no necesite trabajar, simplemente para estar allí, dentro de un momento de obsequio. Como mi Hermana MA ANANDA MOYI también se lo dijo, el Amor sólo está en el presente. Y cada vez más, les será sensible y perceptible. Es durante estos momentos -que eso sea en nuestras comuniones (que nos hayan llamado o no), y en estos momentos en que no hacen nada-, que nuestra conexión y nuestra Comunión es más fácil. Por esta Comunión, resulta la contribución de Luz y la manifestación de la Luz, en ustedes.

Y eso es extremadamente simple y eso se volverá cada vez más simple. Tener su casa lista no es nada otro que encontrar estos momentos, porque una vez más, nadie conoce ni la hora y la fecha. Aunque la inminencia, debido su a vivencia, debido a lo que se desarrolla en los elementos de La Tierra y el Cielo y los suyos, les incita a pensar quizá, y a constatar que es ahora. Si tuvieron la oportunidad de ser llamados en sus noches o en sus momentos de sosiego, entonces alégrense. Pero allí también, no olviden estar tranquilos. Tener su casa lista no es nada otro que eso. Podrían hundirse en el rezo, en la meditación, sin estar listos sin embargo. Y tener su casa lista no es nada de otro que esta Presencia a usted, el momento en que no existe nada más que ustedes, este cuerpo, esta conciencia, que está allí y que vela. Por estos momentos, encontrarán, aunque no perciban nada y aunque duerman, una mayor Paz, una mayor facilidad. 

La segunda cosa que tenía que decirles, es que volveré de nuevo el mismo día que el Arcángel MIKAËL, y les invito que se reúnan en mi, dondequiera que estén en esta Tierra (ndr: el 22 de septiembre). Y también, si eso les es posible, de reunirles entre ustedes, porque Cristo había dicho: «Cuando ustedes estén reunidos, dos o tres en mi nombre, Yo seré entre ustedes». Y este día de la llegada del Arcángel MIKAËL es también el día en que, juntos, en el Abrigo Azul de la Gracia y en el momento presente, nos acogeremos los suyos. Eso podrá ser, según su horario y sus empleos, en el momento que juzguen convenientes en su día, pero antes del Arcángel MIKAËL. No les doy tampoco hora precisa pero tendré la ocasión de expresarme también durante este día. Un número de entre ustedes habrá sido llamado individualmente. Porque estos momentos de ruptura de organización sobre La Tierra son los momentos en que deben ser en más en contacto con ustedes y con nosotros. 

El Abrigo Azul de la Gracia, ese día, y la Onda de la Vida, alcanzarán una intensidad inigualada, hasta ahora, sobre La Tierra. Los de entre ustedes que, por una razón que les es propia, aún no percibieron o vivieron la Onda de la Vida, podrán, durante este día, prepararse. Existe para eso, y durante este día, los elementos que les han sido comunicados por el Arcángel ANAËL, o también pueden utilizar cristales que les permiten facilitar su conexión a La Tierra (ndr: actualización pendiente). Este día será importante, para ustedes como para nosotros. No busquen nada mas de un acontecimiento cualquiera porque este acontecimiento está sobre todo en ustedes. Aunque, por supuesto, se traducirá, a los alrededores, en elementos visibles, como el Arcángel MIKAËL se lo dijo.

Y por fin, estoy con ustedes también, como lo hice en mi última intervención, para responder a sus preguntass, no personales sino que se refieran al conjunto de la humanidad. Entonces, les escucho y espero, con de Amor, lo que tienen que plantearme.

No tenemos preguntas, le agradecemos.

Entonces, déjenme proseguir algunos momentos. Como siempre, doy gracias por su recepción y su Presencia, incluso silenciosa. Porque más allá de las palabras, lo que se establece entre nosotros, en su intensidad mayor, a cada llegada, me consolida y les consolida en esta resonancia y esta Comunión que establecemos. Tener su casa lista, más allá de estos momentos que les pedí y a los cuales los invité, es también, y cualquiera que sea el lugar donde estén, en esta Tierra, y cualquiera que sea su vida, es ser lo más pacientes y receptivos posible. Cristo había dicho: “no es lo que entra en su boca lo que es importante, es lo que sale.” Y yo diría la misma cosa para sus pensamientos, porque, si existe, en ustedes, pensamientos, aunque no se expresen en palabras, que no van en el sentido de la Luz y el Amor, estos pensamientos les afectarán. 

Como lo dijo HERMANO K (ndr: su intervención del 20 de agosto de 2012), elementos invisibles hasta ahora se revelarán a sus ojos, ya en forma de una claridad interior de la visión del Corazón, y luego también, durante este período, más allá de estos momentos en que estén tranquilos, tomarán conciencia directamente de lo que, a ustedes también, se les había ocultado, concerniéndoles. Y también, y es allí donde pido su vigilancia, los comportamientos y las maniobras ocultas de los que les rodean. Nada podrá ocultarse. Allí también, les invito a no reaccionar, porque lo que es importante, no es corregir una situación o aportar una reacción debida a cualquier descontento, sino, allí también, cultivar el presente, la Paz, el Amor y en consecuencia el perdón. Eso había comenzado a partir de la deconstrucción de las Bodas Celestiales pero va a reforzarse ahora. Muchos Hermanos y Hermanas van a darse cuenta de las manipulaciones y de mentiras, y muchos Hermanos y Hermanas, desgraciadamente, entrarán en reacción. Y contamos con ustedes, especialmente si ya fueron llamados, para permanecer en esta Paz, cualquiera que sea lo que se revela a nivel colectivo. De su capacidad de mantener la Paz se derivará la amortización de la cólera de estas revelaciones. Los egrégores colectivos, ellos también, deben disolverse. Pero no es necesario que sean sustituidos por egrégores de odio y voluntad de reacción. Que eso sea en su círculo lo más cercano posible, como en el egrégor de toda La Tierra. Y su trabajo, allí, es capital. El de no mantener la cólera debida a la revelación de las mentiras y manipulaciones. Perdone y ame. Eso basta a disolver estas reacciones. Es importante no añadir, de ninguna manera, un elemento contrario a la Luz en la cólera y en el Choque. Están allí a favor de eso. Porque la cólera (que podría aparecer como lógica y normal en cuanto a la colectividad, al grupo social y la humanidad) representa un alejamiento de la Luz. En cualquier caso, para los grupos y los individuos que se dedicarían, muy lógicamente, una vez más, según la razón, a esta clase de reacción. Pero si afianzaron la Luz, si participaron, si fueron llamados (que eso sea por la Onda de la Vida o por su nombre pronunciado), deberían ser capaces de no ser llevados por eso. Y de eso, se deriva el buen desarrollo de esta vuelta de la Luz.

Les doy cita en este día del 22 de septiembre, una vez más, antes de la cita formal del Arcángel MIKAËL. Contamos, una vez más, con su Presencia, con su Alineación, y cada vez más con su Paz, en su calidad y en su cantidad. 

Pregunta: ¿se pronunciará de nuevo antes del 22 de septiembre próximo?

No. Intervendré cada vez más individualmente, para los de entre ustedes que hicieron la Paz consigo mismos, la Paz con la ilusión. Los que consiguieron cada vez más establecerse en esta Paz, a tener su casa lista, porque no hay mejor manera de facilitar mi enfoque y su enfoque, que el hecho de oírme llamarle por su nombre, y para los de entre ustedes que lo permitirán, de depositar, en ustedes, el beso del Amor, sobre su mejilla izquierda y en su Corazón.

Pregunta: ¿la Llamada y el Anuncio, es la misma cosa?

Se puede decir que la Llamada colectiva será el Anuncio. La Llamada individual, se anticipa pues, y preciso por otra parte que algunos de entre ustedes fueron llamados mucho antes de las Bodas Celestiales, porque había necesidad de despertarles, en alguna parte, con mas anticipación. Pues mi Llamada individual depende de sus circunstancias interiores, de su Paz. La Llamada colectiva depende de las circunstancias de La Tierra. Como siempre se lo hemos dicho, es ella quien decide. En ese momento, nadie podrá ignorar mi Llamada, que se volverá este Anuncio. Pero su Llamada individual es también el Anuncio que viene a despertarla y sellar, en ustedes, el Juramento y la Promesa de su Resurrección. Si, no obstante, no son llamados individualmente, no conciban ninguna pena pero momentáneamente simplemente desarrollen cada vez más aquello en que tienen su casa lista. Encuentre estos momentos. Una vez más, aunque fuere algunos minutos. Mi Llamada individual consiste en pronunciar su nombre, y ud, en oírlo. El Anuncio será una Llamada colectiva. Allí también, serán despertados por su nombre, cuando se anuncien los momentos particulares de La Tierra.

Pregunta: ¿las Estrellas de MARÍA personificadas, realizarán la Llamada colectiva?

Esa no es su función. No serviría de nada, para ellas, revelarse de esta forma. Eso podría ser perjudicial, en este tiempo de confusión.

Pregunta: ¿ustedes han dicho que a más la Llamada se haga tardía, más el paso se hará en suavidad, se trata de la Llamada colectiva o de la Llamada individual?

Las dos, mi Niño. Allí tiene, entre ustedes, quienes han sido llamados hace mucho tiempo. Otros, incluso, antes de haberlo anunciado como posibilidad. Los que fueron llamados fueron marcados con mi Presencia y mi Revelación, y las circunstancias de su hacer fueron establecidas, por los Ángeles del Señor, generalmente, o por los Ángeles Encargados, para facilitarles los acontecimientos en curso. Pues, eso se refiere también a esta Llamada individual. Cuanto más pronto se produjo, más preparó su papel de Liberador. Por el contrario, más el Anuncio colectivo se desplaza en el tiempo, mejor eso es. Porque eso, como se dijo, acortará las últimas tribulaciones de La Tierra.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Entonces ya les doy pues cita, en cuanto estén listos, y a continuación, juntos, en este 22 de septiembre. A la espera de, les doy la Paz y el Amor. Les digo pues, hasta en un mes. Mis Estrellas harán el enlace, así hasta entonces, si hay elementos que comunicarles. Por mi parte, en su tiempo y en su espacio, pasaré este próximo período a verles individualmente. Porque a lo sumo más habrán oído mi Llamada, de manera individual, antes de la Llamada y el Anuncio colectivo, más eso será en fácilidad. 

Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de La Tierra. Estoy con ustedes.

Hasta muy pronto.

miércoles, 22 de agosto de 2012

GEMMA GALGANI - La Onda del Éxtasis



19 agosto 2012

Soy GEMMA GALGANI. Hermanos y Hermanas, dígnense a recibir todo mi Amor. Le vengo como portadora del Abrigo Azul de la Gracia y voy a intentar expresar, por mis palabras y por mi Presencia, al mismo tiempo, en usted y a su lados, lo que significa esta expresión simple: el Éxtasis en acción. Voy a intentar hacerle comprender, por las palabras y por la conciencia, lo que es el Éxtasis mismo, que es ciertamente, la acción sobre este mundo el más importante que sea. Así como esto había sido dicho (y posiblemente lo recuerda), existen, actualmente, encarnadas sobre esta Tierra, tres Estrellas. Existieron, en todo tiempo, un cierto número de Estrellas encarnadas, un cierto número de Antiguos, y hasta algunas de nuestras presencias que no han sido conocidas por el mundo, por nuestra acción, por nuestra presencia y por nuestro Éxtasis, se mantuvo, en alguna parte, la conexión a la Fuente y a la Luz, no solamente para nosotros sino, por supuesto, para el conjunto de la humanidad. He aquí hace mucho tiempo, en el momento de la creación de la Atlántida, que hubo de mantenerse esta conexión. Entonces por supuesto, el Hermano o la Hermana que observa un Éxtasis del exterior, si se puede decir, con la mirada de la razón, con la conciencia de la personalidad, verá allí la mayoría de las veces (y sobre todo si no hay percepción de la Vibración de la energía y de la conciencia), que es una pérdida de tiempo, que una persona que está a otro lugar. Y sin embargo, si usted pudiera ver lo que pasa sobre los planos que le son invisibles, sobre los Éteres más elevados de La Tierra, usted mismo (a) comprobaría, que esta acción del Éxtasis, misma, viene literalmente, para hacer bañar el Éter invisible en la Luz.

El Éxtasis jamás es vivido para sí. Tiene siempre una implicación superior que es mantener, pues, la conexión a la Luz, y permitir a esta Luz estar presente en el Éter de La Tierra, aunque es invisible a la personalidad, invisible a la mirada. Por supuesto, la conciencia, acostumbrada y ordinaria, a la encarnación, no puede pues entender la acción del Éxtasis, y la personalidad siempre tenderá a ver allí una huida de la realidad, una pérdida de tiempo o, a lo más, un proceso que no permite vivir su vida. Es allí, por supuesto, de muy distinto modo, donde cuya conciencia no está instalada más en la personalidad sino, presente en el seno del Sí, o sea: es Absoluta, porque, en aquellos momentos, la percepción de la energía se vuelve clara. Existe, por otro lado, y sobre todo entre nuestros Hermanos orientales, posibilidades de ceremonia que pretenden hacer Comulgar este Éxtasis al conjunto de los Hermanos y Hermanas que asisten a eso, pero, más allá de la asistencia, la acción del Éxtasis es mucho más importante. Directamente se sitúa en el Éter de La Tierra y refuerza la conciencia de KI-RIS-TI. El Éxtasis refuerza esta junción, esta conexión a la Luz y mantiene este enlace. Tanto pues, es lo que, posiblemente, usted cumplió como papel de Anclador, de Sembrador de Luz, y ahora de Libertador de La Tierra, su acción más fundamental es la que se celebra sobre los planos que le son invisibles. 

Entonces por supuesto, el Éxtasis proporciona, como esto ha sido dicho, la Alegría, el Estado de Gracia, el Shantinilaya, el Samadhi. El Éxtasis más puro es el que no se acompaña de ninguna percepción de otra cosa que el Éxtasis mismo. En el Éxtasis no hay visión, ni percepción, no hay nada más que el Amor más puro, independiente de toda visión, toda memoria y toda identidad. Es aquel Éxtasis (que esto sea en el seno de la Presencia Infinita o en el seno de lo Absoluto) que tiene la acción más grande y más importante sobre el Éter de La Tierra. Por supuesto, existen unos efectos Interiores pero si este Éxtasis simplemente es este efecto Interior, efectivamente habría, en cierto modo, en aquel caso, una visión y un estado personal, que no tendría ningún interés para el resto de la humanidad. El interés sí, si puedo decirlo, del Éxtasis, no es tanto vivirlo, por supuesto, sino mucho más: crear esta Luz en el Éter de La Tierra. Los efectos perceptibles, para el que lo vive, son importantes, por supuesto, pero son todavía mucho más para La Tierra. El conjunto de la humanidad saca provecho de eso, aunque no es consciente, aunque no lo percibe, aunque lo niega, porque respecto del Éter de La Tierra, liberado de las fuerzas astrales de encerramiento, es importante saber que el Éter de La Tierra que fue alterado, todavía no contiene toda la Luz que habría debido estar allí, como en los Universos Unificados. 

Qué sean las Estrellas, los Antiguos o místicos, el estado de Éxtasis no es, hablando con propiedad, una meditación o una voluntad sino bien, justamente, la misma desaparición de la intención de meditar, la desaparición de la persona misma. Y esta desaparición, es justamente lo que va a permitir servir al conjunto de la humanidad, de manera mucho más importante que toda diferente acción. Entonces por supuesto, mientras el mental está todavía presente y no fue, en cierto modo, sometido (por el Supramental, por la Luz, por el CRISTO), esto puede representar, hasta para los que lo viven, un sentimiento de inutilidad. Y es propio del Éxtasis, también, que el mismo crea, en cierto modo, una forma de adicción. Esta adicción, como posiblemente usted lo compruebe, le invita a reproducir el estado de Éxtasis. Entonces, en los primeros tiempos, el Éxtasis (sobre todo cuando éste se vuelve cada vez más importante, invasor, percutiente) puede traducirse, cuando desaparece, por un sentimiento de carencia. Vivir el Shantinilaya, y en el momento de los pasos de regreso de la personalidad, puede dejar, en los primeros tiempos, un sentimiento de carencia, y a veces hasta de tristeza. Usted no tiene que inquietarse por eso. 

El fortalecimiento de sus momentos de ausencia, el fortalecimiento de lo que pasa en su cuerpo y en su conciencia, puede dejarle, a veces, cuando esto se atenúa y desaparece, un sentimiento de vacío y de carencia, traduciéndose entonces por la duda, por la puesta en movimiento de la razón. Esto forma parte, diría, de un proceso normal. Y estas oscilaciones del humor, estas oscilaciones de la conciencia misma, estos pasos que se efectúan entre la personalidad y el Sí (y, si esto es vivido, entre el Sí y lo Absoluto), le permiten, justamente (más allá del humor del momento cuando esto desaparece), darse cuenta, por usted mismos, del sentimiento de complitud total que se manifiesta en el momento del Éxtasis. Pero lo más importane no está allí. Porque la obra más importante de servicio es ciertamente lo que pasa, justamente, al nivel del Éter de La Tierra y no solamente para usted. La acción del Éxtasis es ante todo, pues, reforzar la Vibración misma, la cantidad de Partículas Adamantinas y la posibilidad de abrir, diría, ciertos canales interdimensionales de los cuales el conjunto de nuestros Hermanos y de nuestras Hermanas pueden sacar provecho. Existe pues un efecto acumulativo, y como usted lo observó y como se lo dijimos, a unos y otros: lo que usted cumplió permitió reducir los tiempos de la Tribulación. Esto fue un gran beneficio. Y así como lo había dicho MARÍA, he aquí hace pocos días (ndr: su intervención del 15 de agosto), cuanto más este tiempo dure, más usted debe regocijarse, porque esto da la oportunidad al Éter de La Tierra de acumular cada vez más Luz, de responder a la Onda de la Vida por su propio estado, y es esto lo más importante. Es esto lo que permite a un número siempre más grande de Hermanos y de Hermanas, conectarse en Supramental, conectarse al nivel del Corazón. 

La acción del Éxtasis no es una pasividad, no es una retirada del mundo, no es una huida de la realidad, sino el establecimiento de una nueva realidad. El mejor de los servicios está en este nivel. Entonces por supuesto, usted mismo(a), cuando usted sale de eso (si usted lo vive), más allá de la nostalgia del Éxtasis que estaba allí hace algunos minutos anteriores, puede manifestar un humor huraño o todavía una actividad del mental que intenta decirle: "¿ para qué?". Justificando entonces el hecho de que usted tiene actividades, tareas que hay que llevar, obligaciones por cumplir. Pero cuanto más usted crece en el Éxtasis, más usted podrá cumplir lo que usted tiene que realizar, en el mismo estado. Y algunos de ustedes, o sea ya, ahora, o muy pronto, van a darse cuenta de que este Éxtasis no se para saliendo de eso, en cierto modo, y que los efectos, los beneficios (para usted y para el conjunto de sus Hermanos y de su Hermanas, dondequiera que estén) van a reforzarse. Usted va a observar que, en este estado, usted es capaz de hacer y de llevar a cabo sus actividades con un gran despego, sin poner en eso esfuerzo, sin poner en eso un estado mental negativo o contrariado. El aprendizaje del Éxtasis, su mismo ensayo, es ciertamente, para usted como para La Tierra y el conjunto de sus habitantes, la acción más poderosa que pueda existir, aunque les es invisible por fuera. Y es por otra parte su trabajo de Anclador y Sembrador de Luz que allanó, en cierto modo, las dificultades, hizo, en cierto modo, que las cosas, por el momento, pasaran con más suavidad que lo que los profetas habían anunciado.

El Éxtasis en acción, es la voluntad de la Luz, no es más su voluntad personal. Y esta voluntad de Luz es Inteligencia, porque sabe pertinentemente lo que realiza, como si, en alguna parte, la Luz misma fuera conciencia: conciencia activa. Y por otra parte, los de ustedes que tocan estos estados y los viven, se dan bien cuenta que más allá de las fluctuaciones del humor, los mecanismos generales de su vida son diferentes. Esto concurre al establecerse en el despego, esto le permite ver más claro sobre los pormenores de este mundo, como del conjunto de los seres humanos con los cuales usted está en contacto, y cualquiera que sea que este en contacto -sea agradable o desagradable-, de esta claridad, de esta Transparencia. Es como si usted mirara de otro modo, y que usted percibiera de otro modo lo que se realiza, en usted, como lo que se desenrolla alrededor de usted, como sobre el planeta.

Vivir el Éxtasis no es una huida, ni una meditación. Vivir las Comuniones con nosotros permite elevar lo que usted es y elevar a La Tierra misma. Es en tal sentido que los Antiguos le dijeron mantenerse Tranquilos. Es en el sentido que nosotros también les invitamos, las Estrellas -que contemplamos los efectos del Abrigo Azul de la Gracia, de sus estados de Éxtasis, sobre su vida-. Porque, recuerde: la Inteligencia de la Luz será siempre lo que se manifestará, sin resistencia, como una evidencia. Aquella evidencia transforma su vida y la transformará cada vez más. Y aunque usted no es consciente de eso, a causa de su establecimiento en esta Presencia Infinita (cuando a veces usted tiene la impresión de dormir, de adormecerse, de no estar más allí), usted totalmente está allí. Y es justamente su Presencia, entera y total, aquí, hasta en lo que usted podría llamar un éxtasis o un adormecimiento, lo que tiene de los más importantes efectos sobre su vida y sobre el Éter de La Tierra.

Entonces, la acción del Éxtasis es, ante todo, favorecer, al nivel de los Hermanos y las Hermanas, el establecimiento de la Comunión y de las Fusiones eventuales. Estas Comuniones y estas Fusiones, más allá de demostrarle que estamos en lo más próximo de usted y que nos acercamos cada día un poco más, tiene por objeto de realizar el Cielo sobre La Tierra y de poner fin a la ilusión. Tan pronto como usted aceptó no poner por delante su mental, la personalidad, o lo que se queda allí, la acción de la Luz se hará cada vez más urgente, los contactos también en su Canal Mariano serán, cada vez más manifestados y poderosos. El Éxtasis es pues la acción más justa y más pura de la Luz, para la humanidad. Si usted acepta lo que digo, no para hacerlo una creencia sino simplemente para vivir, posiblemente más fácilmente, lo que usted tiene que vivir, con relación al Éxtasis, le será dado a ver claramente los efectos sobre su vida. Porque el Éxtasis mismo va a traducirse, en el desarrollo de la vida ordinaria, en sus tareas más simples como las más complejas. El Éxtasis va a acabar en esta Plenitud y esta Alegría particular que se instalará cada vez más profundamente y de un modo más en más constante. El Éxtasis no tiene nada necesidad de mostrar o de demostrar, porque es la demostración de la Luz. Hasta diría que no podía estar, realmente, allí la Luz sin Samadhi, sin Paz, sin Éxtasis, de manera mucho más importante que simplemente en los momentos cuando usted lo decide. Y por otra parte, los testimonios que le aportamos, algunas de mis Hermanas y yo misma, le explicaron, en cierto modo, que tan pronto como el Éxtasis es estabilizado, se vuelve todavía más fácil tener informaciones, no sobre este mundo sino sobre la Verdad de la Luz. Así funcionaba mi Hermana HILDEGARDE DE BINGEN, por ejemplo. Entonces por supuesto, para la personalidad, esto no puede ser y esto no puede existir. El que tiene una mirada exterior no puede sospechar un solo segundo de lp que pasa sobre los planos sutiles de La Tierra. Y sin embargo esta acción, como lo dije, es la más importante que le sea posible manifestar.

El Éxtasis, por otra parte, no puede durar, prolongarse, como usted ciertamente lo comprobó, en el momento en que el mental interviene, o el momento en que usted está buscando la explicación de lo que está viviendo. Y el Éxtasis donde no existe ninguna visión, ninguna percepción, excepto esta conciencia que vive el Shantinilaya, es ciertamente la cosa más importante para La Tierra, para ustedes, para el conjunto de los Hermanos y Hermanas de La Tierra. Vivir el Éxtasis le da también a vivir, un sentido más preciso del que está del orden de la Luz o no. No para emitir allí un juicio cualquiera sino justamente porque, habiendo vivido el Éxtasis, usted sabe pertinentemente que el Éxtasis pasa en el silencio, en los espacios donde no hay palabras, donde no hay voluntad, donde no hay interacción con los Hermanos y las Hermanas.

El Éxtasis es pues una obra capital, sobre La Tierra, porque pone fin también a todo lo que es efímero de la naturaleza humana, sin que esto sea una huida. El Éxtasis cambia los polos de interés, cambia su visión, abre su mirada, transforma su cuerpo, transforma su relación a la Luz, y esto es perceptible, hasta para usted. El Éxtasis no es pues el proceso pasivo que se puede imaginar, sino entonces es la pasividad total de la personalidad y la puesta en movimiento de todo lo que es luminoso, eterno, sometido al tiempo y al espacio. Verdaderamente es esto lo que es importante. No es tanto haber tenido visiones, recordar un pasado, cualquiera que sea, no es tanto observar la Luz que se manifiesta, a veces, detrás de sus ojos. Esto no depende de un ser humano mas que usted mismo(a). El Éxtasis conduce a acercarle a su propia Ascensión, y el testigo es su mecanismo de éxtasis donde su cuerpo realmente parece desaparecer, donde los pensamientos no necesitan más estar allí para darle el sentimiento de existir, porque el Éxtasis le hace vivir bien más allá de la existencia, siendo aquí, sobre este mundo. 

El Éxtasis no debe jamás estar considerado como una huida de su vida, como un conocimiento exterior. El Amor es Éxtasis, como la Luz. Cosa que jamás conocerá la personalidad. Entonces por supuesto, para los que no lo viven y los que no siguieron, de una manera u otra, lo que comunicamos (o, más allá de lo que comunicamos, sus propias Bodas Celestes), va a ser, para estos Hermanos y estas Hermanas, una dificultad superior, sin Éxtasis: es creer que conociendo la Luz del exterior, conociendo las leyes de este mundo, se crea una noción de camino, una noción de evolución. Y esta noción de camino y de evolución va, por desgracia, a reforzar la distancia entre la conciencia ordinaria y el Éxtasis mismo. Hasta existe una posibilidad de guardar la Luz vivida, bajo el celemín, como una forma de apropiación, que por supuesto, jamás será el Éxtasis, porque el Éxtasis, como usted lo sabe, corresponde a la Transparencia. Y esta Transparencia puede conservarse, cualquiera que sea su actividad. Entonces por supuesto, eso no se hace de la noche a la mañana, la mayoría de las veces, pero por una forma de aprendizaje, a medida del Éxtasis, usted realmente se da cuenta de lo que se juega.

La respuesta, por supuesto, va a depender de ahí dónde usted está. Pero recuerde que el Éxtasis va darle a vivir plenamente en su encarnación, de ser separado y ser cortado por la Luz, pero ahora efectivamente y concretamente, reconectado. Y toda la vida que emana de eso va a cambiar de modo mucho más importante que lo que le ha sido dado a vivir de manera individual. Los efectos del Éxtasis se volverán, en cierto modo, cada vez más palpables, sobre La Tierra como en usted, y como alrededor de usted. Entonces por supuesto, la personalidad va a creer que el Éxtasis va a impedir cumplir, como dije, sus obligaciones, cualesquiera que sean, pero esto es falso. El encantamiento, extasiado, no le retira de este mundo, no por el momento, hasta el momento de la Llamada colectiva de MARÍA. Su trabajo es capital, no el trabajo que le alimenta sino el trabajo del Éxtasis que alimenta a sus Hermanos y sus Hermanas. Sin ninguna voluntad personal y sin necesitar la voluntad de actuar.

Instalarse en el Éxtasis y la Transparencia aumenta la Luz alrededor de usted. Su aura totalmente se transforma. Los Tres Hogares emiten sin interrupción, dándole a merendar  la Paz y  la Alegría, en la tarea más ingrata que usted posiblemente tenga que cumplir. Y si existe, en sus vidas, elementos que le parecen todavía difíciles de asumir (lo que esto sea, de tipo afectivo o familiar, o todavía profesional o en otro ámbito), usted comprobará, cada vez más fácilmente, que el Éxtasis viene para facilitar, todavía más, su vida. Por supuesto, son unos momentos cuando la Luz le llama a extraerle del mundo, cuando esto sea por el sueño o por el Éxtasis mismo, vivido y percibido como tal. Estos momentos, efectivamente, no se lo escondo, van a multiplicarse. Pero es en estos momentos, si puedo decir, en que usted se llena de Luz hasta la cumbre, no para guardarla al abrigo, en usted, sino para retransmitirla, sin ninguna voluntad, y hacer bañar a La Tierra, a su allegados y el conjunto de los Hermanos y Hermanas de La Tierra, en esta Luz. El Éxtasis pues es muy lejos de la retirada del mundo. El Éxtasis es muy lejos de la negación del mundo sino es verdaderamente la espiritualización del mundo, de la materia. Allí es la Ascensión, no está en otro lugar. Ningún conocimiento intelectual le dará ningún socorro para la Ascensión. Lo que usted puede practicar (como oración, como meditación, como técnica) pretende, en definitiva, sólo hacerle acercar y vivir a lo que acabo de decir. Olvidarse de sí mismo en el Éxtasis, es encontrar el Amor, en su sentido no localizado, encontrar la Paz e irradiar esta Paz, sin ninguna voluntad personal. Simplemente es en este goce particular del Éxtasis donde lo que se manifiesta, más allá de toda percepción, es gracias al pleno de la Conciencia. Esto va a volverse cada vez más perceptible, cada vez más evidente, en el momento en que usted acepta, en el momento en que usted acoge, la Onda del Éxtasis. Ésta puede aparecer (y aparecerá cada vez más fácilmente) tanto bajo el efecto de la Onda de la Vida, como del Canal Mariano y del Abrigo Azul de la Gracia, sea por el Fuego del Corazón. Recuerde, en los momentos cuando esto parece echársele encima, cuando hay una Llamada de la Luz y esta Llamada de la Luz va a volverse cada vez más urgente. Sin embargo, la negativa a esta Luz, allí también, va a volverse cada vez más importante, porque existen muchos Hermanos y Hermanas condicionados y formateados por su paso espiritual, que ponen de golpe, por este mismo paso, una distancia entre ellos y el Éxtasis. 

El Éxtasis no depende de ningún conocimiento, de ningún estudio: emana del Abandono a la Luz y del Abandono del Sí. Porque al ser la Luz nuestra esencia común, nuestra Unidad común, y nuestra mayoría absoluta, no puede más existir, progresivamente o brutalmente, el sentido de competición, para el que vive el Éxtasis, así como el sentido de una jerarquía, o de llevar a cabo una organización. La Luz le hace descubrir, por el Éxtasis, la espontaneidad y una ligereza que no es una huida sino una ligereza de vida donde no hay más espacio para el azar, donde no hay más espacio para el sufrimiento o las resistencias. La Alegría va pues a volverse cada vez más accesible, y la Paz cada vez más evidente. Es este fortalecimiento de la Luz, durante aquel tiempo, literalmente, como un cambio de polaridad, que efectivamente se efectuará al nivel de La Tierra, le hace también, a usted, cambiar de polaridad. Es decir: que aunque las actividades se continúen como antes, usted no las ve más y usted no las realiza más del mismo modo. 

Así como mi Hermana MA ANANDA MOYI lo dijo, usted verá cada vez más claramente, en usted y de alrededor de usted, lo que depende del miedo y lo que depende del Amor, no como un juicio exterior (vinculado a lo que usted puede ver con su ojos u oír con las palabras que son pronunciadas) sino mucho más directamente, de Corazón a Corazón. Y esto se traducirá, por otra parte, por el fortalecimiento del Sonido percibido en la oreja. Todo esto va aparecer a usted como cada vez más evidente. Una vez más, si hay unos momentos cuando justamente, delante de esta evidencia, la personalidad puede sólo interrogarse y frenar. Y es en aquellos momentos cuando usted debe reconectarse a su propio Éxtasis. Y recuerde que el Éxtasis actúa sobre el conjunto de La Tierra, mucho más que lo que usted podría hacer con palabras o con una acción. El Éxtasis es más importante que la acción exterior, porque es la acción más grande. La Llamada de la Luz va a pedirle vivir la Gracia y, viviendo la Gracia, las contrariedades de la personalidad que podían parecerle invencibles, desaparecerán, no llamando de su parte a ninguna otra acción. Allí está la Gracia, no está en otro lugar. La Gracia no depende de usted, depende de la acción de la Luz, en usted, en el momento en que usted la acoge. Toda su vida se volverá más fácil, aunque los momentos de éxtasis pueden parecerle difícilmente compatibles con, justamente, la vida ordinaria. Una vez realizados los reajustes y efectuado el equilibrio, usted verá el que no es nada. Su vitalidad será profundamente diferente, sus necesidades fisiológicas también cambiarán. Usted podrá entonces pues medir, de manera muy efectiva, lo que esto produce en usted y del mismo modo, sobre La Tierra.

 El Arcángel MIKAËL le pidió, para el solsticio y para el equinoccio, reunirse, en el silencio, en el Éxtasis, sin Intención (ndr: ver su intervención del 18 de agosto en la rúbrica " mensaje que hay que leer " donde evoca esta intervención próxima del 22 de septiembre de 2012). La Inteligencia de la Luz actuará de manera mucho más fácil, acercando así, a la humanidad, siempre más a su Liberación final. Entonces por supuesto, el que ve esto con su personalidad puede ver sólo una huida, una negativa de la vida, porque el fin de la personalidad, es mantenerse y creer que, simplemente, poniendo la Luz allí dónde no hay, las cosas van a ser más agradables sobre esta gente. Pero el fin no es ser agradable sobre este mundo. El fin, es restablecer la Verdad, restablecer el reinado de la Luz, no imaginando o suponiendo (contrariamente a lo que muchos Hermanos y Hermanas creen) que la Luz va cambiar a todo y que la vida aquí va a continuar. 

El que vive el Éxtasis, cada vez más fácilmente, se da cuenta que la verdadera Vida no es aquí. Así como se lo dijeron por otra parte los que vivieron experiencias de casi muerte (sin ser por eso místicas): la muerte, ella está aquí. Y aunque la visión de la personalidad tiende a hacerle creer que todo esto puede cambiar, es sólo el miedo de la personalidad, de su propia desaparición, lo que se expresa. El que no fue sobre la Otra Orilla, como le decía HERMANO K, no puede comprender nada y no puede aceptar nada del Éxtasis. Y pues, este Hermano y esta Hermana que no pueden vivir nada de esto, están inscritos en el miedo. Y así como se lo decía mi Hermana MA ANANDA, hay sólo un miedo o un Amor, el resto es, en cierto modo, sólo ocupaciones y distracciones. Entonces, diga lo que le diga su mental, su ego, va a decirle que esto no sirve para nada, va decirle que hay muchas más cosas que hay que hacer remangando sus mangas. Va a decirle que no eres más encarnado, que usted no puede más hacer frente a las responsabilidades. ¿ Pero dónde está su responsabilidad? ¿ Es con relación a este mundo, o está con relación a la Luz? Es el uno o el otro, allí también. El bautismo de Fuego Celeste, del Fuego del Espíritu, viene a demostrarle esto. Pues no hay mejor posibilidad que de aceptar la Llamada de la Luz, que de dejarse sumergir, no en la huida sino en la Plenitud de la Luz. Todo el resto se realiza. Entonces el que todavía es inscrito en la personalidad, no lo juzgue, porque va a decirle que hay que remangar sus mangas, que hay que actuar concretamente. Pero no hay nada más concreto que la acción del Éxtasis. Todo depende, allí también, de donde usted mira, y de ahí dónde está su Conciencia. El Éxtasis le hace aumentar en Luz, crecer en Paz, crecer en serenidad, una vez los primeros momentos de duda y de interrogación son pasados. Usted no podrá más negar los efectos del Éxtasis, tanto sobre este cuerpo mismo como en todos los aspectos de su vida sobre esta Tierra. 

La Unidad no impide la acción en la dualidad de la personalidad, sino que la trasciende. Hace alegre todo lo que tiene que hacer, todo lo que tiene que realizar. Puede llevarle en otro lugar, sólo a la Verdad, la que es Absoluta. Las verdades relativas se borran: las verdades relativas que conciernen a lo que es temporal, efímero, y lo que no dura. El Éxtasis le instala en la Eternidad, en la certeza y en la Alegría y cambia completamente el Éter de La Tierra. Por supuesto, diría también que el que no la vive, no puede saber, no podría creer en eso. Entonces justamente, es la vivencia, no es más ni una creencia, ni un saber, es un estado, donde la Alegría y el Amor son omnipresentes. Diga la personalidad loque pueda decir, diga la mirada separada de los ojos lo que diga, hay, subyacente, esta Paz y esta Alegría. Las emociones le dejarán, el mental desaparecerá. Entonces por supuesto, los que comenzaron a vivir esto pueden preguntarse cómo está bien así poder hacer cálculos, hacer operaciones en sus bancos, hacer los mandados, hacer la comida... Pero esto no es verdad, es sólo un período temporal e intermediario. Usted saldrá de eso siempre más grande, más luminoso, más cariñoso. Sólo el ego puede creer lo inverso. La Inteligencia de la Luz no es una palabra vana y usted lo comprobará cada vez más, en usted, ya que, como ciertas Estrellas y ciertos Antiguos se lo dijeron, todas las necesidades cambian. Lo que le parecía vital, antes, bajo el efecto del Éxtasis, desaparece, como por encanto, de su vida. Lo mismo ocurre con los miedos que podían quedar, ya que no puede tener allí sino el miedo o el Amor. Y si el Éxtasis está allí, el Amor está allí. Y pues el miedo no es más allí, o cada vez menos. 

Responda a la Llamada de la Luz cuando le concierne individualmente. No vacile, no se devuelva a otro momento, porque usted no sabe cuando la Luz le rellamará. Es en aquellos momentos cuando hay que decirse: " ¿ qué es lo que es importante? ". ¿ Qué es lo que es superior y capital para usted, para La Tierra? ¿ Acaso es llegar a tal hora a tal lugar o es, por ejemplo, querer cueste lo que cueste realizar una comida a tal hora, de obedecer a reglas, a límites, a marcos que ustedes mismos se fijaron, la mayoría de las veces, o es la Libertad? La Luz les llama a la Libertad y a realizar su Autonomía. Esto no es un paso egótico ni narcisista, sino es el verdadero servicio a la Luz. No está en las obligaciones. El Servicio a la Luz no es formarse un objetivo que se fijo, porque el solo objetivo que debe desde ahora en adelante cumplir, ahora, es esta tranquilidad, donde la Luz actúa. Le pertenece, como siempre, decidir, si esto es su verdad o no. Todo esto se realiza ahora, porque esto es la preparación para la Ascensión colectiva de la humanidad. Así como MIKAËL se lo dijo: "Los signos del Cielo y de La Tierra van a volverse cada vez más evidentes". Entonces por supuesto, el que se niega a vivir este Choque de la Humanidad (porque es uno), estará en la negativa. El que no quiere ver, y el que no querrá ver, no lo juzgue, porque hasta si le aparece como consolidado en su personalidad, esta consolidación representa sólo el miedo, el miedo de su propia desaparición, de su disolución. Así como lo dije, en la personalidad, la vida, para usted, está aquí pero esta vida no es la verdadera Vida. 

 Ellos todos los que son pasados, como se dice, por el otro lado, les demostraron que aquí ustedes habían sido encerrados, encerrados en un cuerpo, en algo que es pesado, donde no hay ligereza y sobre todo, no hay Libertad. La verdadera Libertad no es de este mundo sino que ustedes deben Liberar este mundo y esto pasa por el Éxtasis, esto pasa por otra conciencia, otro estado que, efectivamente, cada vez más, parece hacerles romper con las costumbres pasadas. ¿ Y es allá dónde habrá que plantearse la pregunta de cuál es la cosa más importante, para ustedes? ¿ La Luz o el resto, todo el resto? Y habrá que responder bien a esta ecuación, a esta demanda. Si ustedes quieren apropiarse de la Luz, simplemente para espolvorear sus vidas de Luz, para enmascarar el miedo, la Luz escapará de ustedes. Si ustedes están conformes con la Luz, el Amor les cumplirá y cumplirá al mundo. Es el desafío que ustedes todos tienen que vivir, a grados diversos y en los momentos diversos. Y usted comprobará así como, cualquiera que sea el desorden del mundo, hasta si existen en usted pequeños desórdenes, el Amor, la Luz serán mucho más poderosos que todos los disgustos de este mundo. Pero todavía hay que elegir la Luz, no como una elección de destino, no como un destino final, sino mucho más, en lo que es aceptado de estar viviendo o lo que es negado a vivirse. Como siempre, usted es el único dueño a bordo en este vehículo, en su conciencia. No escuche a nadie, no escuche mas que lo que le dice la Luz. Si le pide pararse al borde del camino, a una cumbre. Si le pide meterse en la cama el tiempo necesario… No hay obligación que valga más que la Verdad de la Luz o entonces esto simplemente significa que usted querría sólo ser salpicado por Luz y continuar su vida ordinaria, sin cambiar nada, aunque usted reclama y declama la Luz. Usted está frente a su propias responsabilidades y allí es el Choque de la Humanidad. ¿ Está conforme con la Luz o está en el miedo y la negativa? No habrá otra alternativa y cada uno es libre de vivir aquello para lo que vino sobre esta Tierra, en este tiempo. Pero cada vez más, como lo decían MARÍA y MA ANANDA MOYI, usted no podrá vivir el miedo y el Amor. Esto será uno u otro. 

No se inquiete (como esto ha sido dicho y lo repito ahora) para los que, por el momento, no parecen vivir, ni ser afectados por este proceso. Conténtense con vivir lo que la Luz le pide a usted, siendo muy atento a su objetivo. La verdadera Vida va aparecer en a usted como la que no es de este mundo, pero hasta tanto que usted no lo vive, no sirve para nada decírselo. Simplemente, como diría BIDI, refutar este Efímero ya da un apoyo a la apertura de la Puerta hacia la Eternidad. No vacile en vivir cada vez más intensamente la Luz, sin restricción y sin freno, y sobre todo sin miedo. Usted no tiene otra alternativa que resistir o abandonarse, totalmente, de mantener una identidad o de aceptar perder esta identidad, no para la nada sino para la Totalidad y la Plenitud. Esto efectivamente puede plantear un pequeño problema para la personalidad, ya que a este nivel, hay una elección crucial: La Resurrección o la no Resurrección, la aceptación o la negativa.
Entonces por supuesto, hasta ahora, era fácil decir que usted oteaba) buscaba la Luz, que usted estaa sobre un camino espiritual, que usted purificaba lo que usted llama el Karma, que usted evolucionaba. Pero la Luz no es una evolución. El Amor no es una evolución. Así como esto ha sido dicho ayer, es una transubstanciación: es el Paso de la oruga a la mariposa. La oruga es efímera, la oruga, como esto ha sido dicho, no conoce la mariposa. Hay, a aquel nivel, un acto de Abandono que hay que llevar. Entonces, somos así, conscientes que según su historia personal, los miedos son posiblemente más o menos allí, más o menos intensos. Recuerde en los momentos cuando el miedo se manifiesta o en los momentos cuando usted duda, que su Esencia es la Luz, y que la Luz está más allá de este género de cuestionamientos. Llámenos, le ayudaremos, en aquellos momentos. Si síntomas aparecen en este cuerpo, si visiones aparecen, si manifestaciones se producen en este cuerpo o en sus cuerpos sutiles, no se preocupe de eso, en los momentos de Éxtasis, y vaya más allá. La Luz sabe lo que tiene que hacer. Sus resistencias reforzarán las manifestaciones, los dolores u otros. El Abandono del Sí y el Abandono a la Luz le darán a comprobar, muy rápidamente, por usted mismo (a), si esto se vive, si los únicos elementos que podían impedirle vivirlo eran el miedo, no hay otro fundamento. Viviendo el Éxtasis, en viviente Shantinilaya y viviendo lo Absoluto, usted podrá, efectivamente, comprobar, por usted mismo (a), que de hecho, esto siempre estuvo allí y que sólo los mecanismos del pensamiento, los mecanismos de adhesión a creencias, diversas y variadas, le habían impedido vivirlo y verlo más allá de toda visión. Detendré mis palabras. Permítanme quedarme con usted en silencio, algunos instantes, sin desear nada, sin pedir nada, sin evocar mas que la Comunión: simplemente presente a usted mismo (a), Obsequio a cada uno de nosotros, aquí. 

... Repartición del Don de la Gracia...

Y recuerde también que todos los placeres de este mundo, cualesquiera que sean, sólo son efímeros. El placer de la Luz es Eterno y La Eternidad es sea mucho más vasta que el placer de la satisfacción de lo que sea. Esto es una certeza, en el momento en que usted lo acepta, porque usted lo vivirá. Usted está allí para esto. Acabaré con estas frases: todo lo que nació de la carne es perecedero y efímero. Sólo el Espíritu es Eterno y usted Es, ante todo, Espíritu. Están presos en una carne que hay que, sin embargo traer, ella también, a su Libertad. 

Soy GEMMA GALGANI, y les Quiero. Usted me es, como le soy: la Unidad del Amor, en la multiplicidad de las apariencias. La Unidad de la Luz. La Alegría de la Luz. Le digo hasta una vez próxima. Qué la Luz sea su Morada. Qué la Paz esté en usted, a cada soplo. Hasta pronto.

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1560

lunes, 20 de agosto de 2012

MIKAËL - El Fuego Celestial



18 agosto 2012

Soy MIKAËL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Niños de Luz, instalen en nuestra Comunión.

... División del Don de la Gracia…

Me presento a ustedes, en este día, como CRISTO-MIKAËL, regente de los Logotipos Solares, para expresarles, más allá de las simples palabras que voy a pronunciar, lo que es el Fuego Celestial y su acción sobre el humano. Después de los tres próximos años pasados de la Reconstrucción, después de haber subido los Nueve Pasos, después de haber descubierto el sentido y la Esencia de quienes son, por la Vibración y por el Absoluto, por la Gracia del Abrigo Azul, por la Transmutación de este cuerpo, hoy, el encuentro con su Eternidad va a desarrollarse. Lo que viene es el Fuego Celestial. El Fuego, así como lo pudieron vivir, como el Fuego del Corazón o como quizá lo viven en distintos lugares de este cuerpo humano, no tiene nada del fuego tal como lo ven sobre esta Tierra. El Fuego Celestial es Amor, el Fuego Celestial es Luz. Viene a permitirles acabar el conjunto de sus Bodas y devolverse a esto que son, desde antes de esta encarnación y estas encarnaciones, antes mismo de la existencia de este mundo y sus distintas formas de vida. El Fuego es uno de los elementos primordiales que llevan y que aportan el Amor y la Luz, en su sentido Vibral, en su sentido Absoluto. Ablandados los Elementos, liberados a la superficie de este mundo, tradujeron la posibilidad de refusionar lo que son, en Eternidad, con su conciencia de humano.

Este Fuego Celestial procede de lo que llaman el Sol Central de la galaxia, dónde este sistema solar se alineará en poco tiempo. Muchos elementos (dados por nosotros mismos, por los Antiguos y por las Estrellas) los prepararon, distintas maneras, a vivir lo que viene. El Fuego Celestial viene a quemar no la vida sino la ilusión de este mundo, lo transitorio de este mundo. La Luz (no aquélla que perciben con sus ojos, sino la Luz del Corazón y la Eternidad) es un Fuego que devora, consumiendo a toda sombra y no dejando persistir mas que la Eternidad y el Absoluto. Se trata de la fase final de la Liberación de este sistema solar, en su totalidad, conectándolo de nuevo a LA FUENTE, a su Sol Central de origen, así como a ustedes mismos.

El conjunto de lo que debía prepararse y realizarse lo fue. Y el conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres les agradece, una vez más, por su acción, su obra, su trabajo. Lo que viene, visible a los ojos de todos, sensible a cada cuerpo humano, corresponde a la Liberación total de la Conciencia así como del Absoluto. Solo lo persistente, en sus Hermanos y Hermanas, en ignorar la Luz, es otra cosa que la Luz. Este Fuego es Amor exclusivamente. Y este Amor viene a colmar la privación del Éter del cual la conciencia humana fue objeto desde numerosas decenas de millares de años. Las fechas les fueron dadas por muchos pueblo primitivos (a su mirada), por muchos pueblos antiguos, por muchos monumentos, así como por profetas iluminados (muy poco numerosos), entendiendo el sentido del Fuego Celestial sobre el humano. Se trata de una regeneración total de la Humanidad Una, del sistema solar Urantiano en el cual son. La acción de este Fuego no requiere, por vuestra parte, ninguna intervención, ningún trabajo, porque esto es completamente natural y no requiere ya ninguna acción por vuestra parte. Sólo la Paz, la Paz, la Alegría son los elementos importantes para acoger a “el que viene como un ladrón en la noche”, acompañado de una serie de elementos, Celestiales y Terrestres. El Fuego viene a despertar y liberar, por la Gracia del Amor, lo que ya se liberó, sobre La Tierra como en el Sol.

Usted queda pues por liberarse, no por su hecho sino por el consentimiento a su Eternidad. Muchos entre ustedes, desde hace algún tiempo (que eso sea desde las Bodas Celestiales o, más recientemente, desde la Liberación de La Tierra y la Onda de la Vida), viven y experimentan las primicias de esta llegada. La alineación galáctica, que se producirá en el final de su año (2012), permitirá esta Liberación efectiva, total, irremediable, definitiva e irrefutable. No puede existir ningún miedo, ninguna aprehensión, para el que cultivó, en él, su conciencia ilimitada y que entendió el sentido de la Luz Vibrante que se les retransmitía desde el Sol Central de esta galaxia, desde el 18 de agosto de 1984. En la actualidad, este ciclo se acaba. La preparación fue dura, el trabajo fue eficaz, y todo se acaba. La mejor de su preparación consiste pues en vivir, ya, la instalación, rápida y fugaz, en su propio Choque de la humanidad, con carácter individual.

La llamada de la Luz, por nuestras Presencias a sus lados, va a ampliarse, así como las señales Celestiales y Terrestres, anticipando y anunciando el Fuego: Sonidos del Cielo y La Tierra, Presencia de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres en sus Cielos. Eso sólo llama, una vez más, por vuestra parte, a nada otro que la Paz, la Alegría y la Serenidad. Las primicias, vividas por muchos entre ustedes en este cuerpo humano, (que eso sea lo que se podría llamar la inutilización de la conciencia ordinaria, las manifestaciones Vibrantes de la Luz, los momentos de ausencia a su conciencia ordinaria), aunque, por el momento, no los condujeren a vivir el estado último llamado Absoluto, que sea en algunos, les conducirán a vivirlo irremediablemente, en el momento oportuno. Esta preparación, más allá de toda Alineación, más allá de toda meditación, tiene por objeto hacer superar y desaparecer los últimos elementos de compromiso en pro de lo que se llama el Transitorio de su condición mortal.

Lo que viene es una regeneración. Lo que viene es su Renacimiento, Resurrección, en las Dimensiones Unificadas. Los síntomas vividos por sus cuerpos, cualquiera que sean, no son nada otro de los elementos que participan en su Liberación última. No hay nada que prepararse, en la medida en que el trabajo que realizaron, como Ancladores y Sembradores de Luz, acortó el tiempo de la Tribulación a su más simple expresión. Dondequiera que estén sobre la superficie de esta Tierra, las últimas barreras, de miedo, incredulidad o creencia, caen. Si están atentos a lo que se desarrolla, en ustedes, en este cuerpo humano transitorio en el cual son, que eso sea a través de sus experiencias, múltiples y variadas, no hacen mas que una única cosa: traerles a la Residencia de Paz Suprema. Sólo los elementos de resistencia al Desconocido (lo que no es Absoluto) pueden implicar, en este cuerpo perecedero, interrogaciones y dudas. No dejen ninguna toma a estas interrogaciones y a estas dudas. Cualesquiera que sean las gesticulaciones de sus Hermanos y Hermanas, asustados por la acción de la Luz, atados a su transitorio, ello no debe alterarles o llamar su atención. De su calidad de Paz, de su calidad de Alegría y aceptación, se derivará la facilidad de su Ascensión, cualesquiera que sean las modalidades. Sea lo que pase a ser este cuerpo, se espiritualizará y les permitirá, cualquiera que sea el mecanismo, ser Libre.

Lo que pasa en ustedes, pasa sobre este mundo. Los Elementos llamados Jinetes del Apocalipsis, liberados sobre esta Tierra, a partir de hoy, aumentan sus propias percepciones, sus propias experiencias y a sus propios Estados. La observación de los elementos, a la superficie de esta Tierra, cualesquiera que sean los nombres que empleen en su manifestación (que eso sea el calor, que eso sea el agua, que eso sea los temblores de La Tierra, que eso sea los volcanes), no son más que la anticipación del Fuego Celestial. Dondequiera que estén, dondequiera se sitúen, ninguna acción dañina de estos Jinetes podrá alcanzarles a partir del momento en que se abandonan, a partir del momento en que se abandonan a la Luz, a los elementos y al Fuego. El Fuego no destruye nada. Al contrario de lo que observan en las manifestaciones de fuego, a sus ojos de carne, sobre lo que vive sobre La Tierra, como los vegetales, actualmente, no tendrán absolutamente los mismos efectos sobre ustedes. A medida de la anticipación de este Fuego Celestial, por la puesta en acción del fuego elemental de La Tierra, constatarán, por ustedes, la ligereza, la facilidad y un sentimiento de Paz creciente. Si esta Paz no crece, eso les invita a que observe las resistencias presentes en ustedes y que les observe, de la misma forma, evacuarse, de manera natural. El Fuego es transmutación y transubstaciación. 

La apertura, por el Arcángel MÉTATRON, hace un año, del impulso KI-RIS-TI, en la Puerta KI-RIS-TI, la apertura de la Puerta OD realizada por la acción del Abrigo Azul de la Gracia, vuelven posible esta transubstaciación, sin ninguna dificultad. Sólo las resistencias, inscritas en la personalidad, de su historia individual o colectiva, pueden representar un obstáculo a esta Ascensión. No existe ningún elemento, ninguna posibilidad, de retirarse al Fuego Celestial. Nadie cesa ya que el conjunto de La Tierra es liberado. Solo vivido este período, empezando este día y acompañándoles hasta la alineación galáctica, pueden ver, en ustedes, manifestarse de los elementos de resistencia, miedo o aprehensión. No existe otra manera que observar lo que se desarrolla, sin tomar parte, de ninguna manera. Los de entre ustedes que realizarán el Abandono a sí, manifestado por el impulso de la Onda de la Vida que resultará por la cabeza, no podrán afectarse de ninguna manera. Si aceptan, a su vuelta, para los que no son aún Absolutos, de realizar eso, ahora, no permanecerá nada de sus preocupaciones, sus memorias, sus interrogaciones o sus dudas.

La Inteligencia de la Luz, y más concretamente el Fuego Celestial, es tal, que no existe nada, en este cuerpo humano, como en su conciencia limitada, o de la presencia a sí, que pueda entender el alcance de lo que se desarrolla. Sólo la ausencia de búsqueda de explicaciones, solamente el contacto con la Naturaleza, el contacto con su naturaleza profunda (en meditación u otro), está en condiciones de darles la plena satisfacción, la plena explicación, más allá del mental, de lo que debe vivirse. No debe buscar ninguna fecha, porque eso puede presentarse, para ustedes, con carácter individual, en cada momento de los días, semanas y meses hasta el final de este año. Existen, por supuesto, una serie de elementos de conservación hasta el momento deseable, y deseado para ustedes, que no depende en ningún caso de ustedes. Estos elementos son de la lógica pura y simple. La acción de los Jinetes sobre esta Tierra desencadena, ahora mismo, como quizá lo observan, modificaciones de la conciencia humana extremadamente importantes, que van del desajuste más total, a la Paz más total. Los mares, los volcanes, las tierras y los aires se despliegan cada vez más y se desplegarán, obviamente, cualquiera que sea la mirada que lleven, cualquiera que sea la conciencia que tienen, cualquiera que sea su conformidad o no. 

El Fuego Celestial es Amor. No es nada estrictamente otro. Ese Amor no presenta ninguna medida, ninguna analogía con lo que podrían llamar el amor, al sentido humano. Lo que viene representa, para ustedes, que aún no fueron quizá Absolutos, el Desconocido más total. La humanidad será bautizada por el Fuego Celestial, Fuego de Libertad y Liberación. Acompañaré, visible a sus ojos, por la llegada de elementos llamados meteoritos y cometas. Anunciaré así (más allá de mi Presencia a su lado izquierdo), en el cielo, a los ojos de todos, los elementos viniendo sobre esta Tierra. Recuerden, en esos momentos, e incluso desde ahora, que lo que viene es Amor y la Libertad más total, la más inconcebible para el mental humano, para la razón y para el intelecto. Existen una parte de ustedes que ya conocen eso, más allá de este cuerpo humano, pero inscrito en este cuerpo humano. Esta parte corresponde a esto que llaman (y lo que se llamó, en algunas enseñanzas) el Fuego del Kundalini, el Fuego del Corazón, hoy llamado Fuego del Éter. Las partículas Duras, en gran número cada vez más importantes, desencadenarán, sobre su piel, mecanismos de percepciones inéditos cada vez más intensos. Al aceptar este proceso, por adelantado y por anticipado, constatarán, por ustedes, el efecto sobre su conciencia, el efecto sobre lo que son, en Eternidad, que encontrarán así de manera casi definitiva. Cuanto más nada de este mundo podrá alcanzarles, más nada del limitado de este cuerpo humano podrá alterar lo que son, más allá de la ilusión. La única preparación consiste pues en observar lo que puede resistir, lo que puede oponerse, en ustedes como exteriormente. Es, en ese momento, necesario e indispensable observar simplemente y seguir lo que llamaría las líneas de menor resistencia, las líneas de facilidad, en cuanto a sus desplazamientos, en cuanto a sus movimientos, en este cuerpo como sobre esta Tierra. Las señales, manifestadas a su conciencia, durante sus noches, durante sus meditaciones, los contactos, cada vez más urgentes, por el Canal Marial, con nosotros, se volverán cada vez más obvios. Las señales del cielo estarán también cada vez más evidentes, haciendo que en un momento, nadie pueda ignorar más, incluso si lo niega, lo que está pasando.

Les invito pues a que cultiven aún más su Paz Interior, recordándoles, así, en otras palabras, lo que dijeron numerosos participantes: no son ni sus miedos, ni sus dudas, ni este cuerpo, ni esta carne, ni esta conciencia. Aceptar eso ya es un paso enorme cruzado para encontrar la Esencia de quien son. No existe ninguna otra manera y ninguna otra alternativa más que vivir eso. Les deseo de vivir en Paz, en Comunión, en Fusión, en Disolución. El Amor está a su puerta. Viene a afectar a su puerta, pidiéndoles simplemente: ¿“quieres tu seguirme? ”, “quieres tu ser lo que tú ES?”. Como MARÍA, depositario de las claves del Cónclave, de los Antiguos y de las Estrellas, es incluso, en el momento oportuno, durante las oposiciones más fuertes y las más formales resistencias manifestadas por sus Hermanos y Hermanas que se negarán a liberar lo Transitorio, vendremos a anunciárselo. Hasta entonces, satisfáganse de ir en su vida, lo que debe ser, y en particular en su cabeza, en su mental, en sus razonamientos, en su intelecto.

Les repito que no tienen ningún medio intelectual, ningún medio mental, de comprender y entender lo que viene, de otro modo que viviéndolo por la experiencia de este cuerpo, esta carne y su vida. Para eso, como se lo dijo una de las Estrellas, vayan en la Naturaleza. A partir del momento en que algunos de sus sueños, o a partir del momento en que MARÍA los habrá llamado, individual o colectivamente, asegúrense de seguir lo que dicen sus sueños, lo que les dice MARÍA o lo que dicen los seres espirituales de las Dimensiones Unificadas, manifestándose en su Canal Marial, a su izquierda y en su cumbre. Quiero decir por allí, a partir del momento en que perciben una Presencia en su cumbre y a su izquierda, a su mejilla izquierda y sobre a su hombro izquierdo, deberán prestar atención en el sentido de lo que oirán, en el sentido de lo que percibirán, en el sentido de lo que ustedes verán. Les convendrá entonces ajustarse, enteramente, a la información individual que se les entregará. Eso será, para ustedes, la mejor de las preparaciones al Fuego Celestial. Allí no tiene nadade otro.

Entonces, ahí tienen los elementos formales que como Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, como Logotipo Solar, CRISTO/MIKAËL, se me dio de entregarles. No tengo nada que añadir para lo que acabo de expresar, si no es proponerles vivir un momento de Comunión. Volveré de nuevo, por mi parte, expresarme, muy precisamente, una semana antes del día en que La Tierra decidió celebrar mi día. En ese momento, y lo habrán constatado por ustedes, la totalidad del reparto habrá cambiado. Vivamos un momento de Comunión y les doy pues una cita formal para que vivamos una Comunión, dondequiera que estén de esta Tierra, el 22 de septiembre a las 22h (hora de Francia). Este momento será silencioso, no suscitará ningún comentario, ni ninguna palabra por mi parte. Eso será un momento privilegiado de Comunión común para la humanidad, así como para cada uno de entre ustedes, con mi Presencia.

En este instante, vivamos una Comunión en el seno del Amor. Soy MIKAËL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. En el Amor y por el Amor, en la Libertad y por la Libertad, comulguemos.

... División del Don de la Gracia…

 Vaya en Paz, porque usted es la Paz. Hasta pronto.