martes, 28 de octubre de 2014

Nave y cuerpos extraterrestres se estudian en el 'Área 51'


La base militar llamada 'Área 51', en Nevada (Estados Unidos) ha sido protagonista de diferentes relatos misteriosos; sin embargo, uno de los mayores mitos podría haber sido revelado. 
En internet circula un video donde el fallecido científico estadounidense Boyd Bushman asegura que en el 'Área 51' se han estudiado cuerpos alienígenas y que actualmente se estudia a una nave extraterrestre.
Según reportes de diferentes medios internacionales, el video fue grabado poco antes del fallecimiento de Bushman, quien expresó haber trabajado en la base ultrasecreta.
En el video, de 32,53 minutos, Bushman muestra fotografías de los supuestos cuerpos alienígenas y afirma que hay dos grupos de aliens capturados, y que una de las especies tiene dedos largos y pies palmeados, que proviene de un planeta conocido como Quintumnia.
En la grabación, fechada el pasado 7 de agosto, el científico narra cómo fue su experiencia en el 'Área 51', y muestra un material fotográfico de aliens, que afirma que fueron tomadas con cámaras desechables en instalaciones militares.
Bushman fue un importante científico retirado de la multinacional de la industria aeroespacial Lockheed Martin, y en sus más de cuarenta años de carrera desarrolló numerosas patentes y trabajó con contratistas de Defensa como Hughes Aircraft, General Dynamics y Texas Instruments.

lunes, 27 de octubre de 2014

Alerta mundial: se produce la mayor mancha solar activa en 24 años


Una gran tormenta solar es lo más temido ahora mismo por científicos de todo el mundo especializados en el espacio. Y es que como informamos hace unos meses, un ciclo de Tres días de oscuridad con toque esotérico es temido por los científicos y la NASA también se lo toma en serio. De hecho, se ha producido la mayor mancha solar activa en 24 años.

Según ha informado ‘Ciencia Plus’, se ha observado una mancha activa gigante en el Sol desde ayer domingo, 26 de octubre, sexta llamarada desde el 19 octubre.
Se detectó gracias al observatorio espacial SDO, y se clasifica de clase X2, alcanzando su punto álgido al mediodía pasado. Es la tercera llamarada de clase X en 48 horas, y es la erupción activa más grande registrada en 24 años, según ha confirmado la estadounidense NASA.
Una tormenta solar es en realidad, y como se le conoce en el mundo científico, una Tormenta geomagnética, y es una perturbación temporal de la magnetosfera terrestre. Asociada a una eyección de masa coronal (CME), un agujero en la corona o una llamarada solar, es una onda de choque de viento solar que llega entre 24 y 36 horas después del suceso.
Esto solamente ocurre si la onda de choque viaja hacia la Tierra. La presión del viento solar sobre la magnetosfera aumentará o disminuirá en función de la actividad solar. La presión del viento solar modifica las corrientes eléctricas en la ionosfera. Las tormentas magnéticas duran de 24 a 48 horas, aunque pueden prolongarse varios días.
Efectos sobre la salud
Los efectos de la actividad geomagnética sobre los sistemas vivos, y en especial sobre la salud humana, es un campo cuyo conocimiento está aún escasamente desarrollado.
Un estudio reciente basado en una colaboración internacional (Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Francia y Suecia) ha estudiado la relación entre la actividad geomagnética y la incidencia de accidentes cerebro-vasculares (ictus). Los investigadores compararon los datos sobre accidentes cerebro-vasculares con la información de una base de datos internacional sobre la actividad geomagnética durante más de 23 años. Se utilizó un diseño de casos cruzados en el que cada paciente se usa como su propio control antes de que producirse el accidente cerebro-vascular.
Esto tiene la ventaja de eliminar muchos factores de riesgo de confusión. Los resultados mostraron que el riesgo máximo para el accidente cerebro-vascular se produjo una semana después de una tormenta geomagnética. En total se halló un aumento del 19% en el riesgo relativo de ictus una semana después de una tormenta geomagnética. Estos datos deben tomarse con gran precaución y deberán ser contrastados con otras investigaciones.
Grados de tormenta solar: ¿Podría acabar con el mundo?
1ª etapa – Erupción solar: tarda solamente 8 minutos en llegar a la tierra. La radiación electromagnética es capaz de interrumpir las comunicaciones. La erupción solar expande la atmósfera hasta alcanzar las órbitas de los satélites, alterando sus órbitas y provocando su caída a la superficie de la Tierra.
2ª etapa – Tormenta de Radiación: un bombardeo de radiación que puede quemar los circuitos eléctricos y dañar a las personas expuestas; aún cuando la atmósfera y la magnetósfera actúan a modo de escudo para evitar este tipo de efectos.
3ª etapa – Eyección de Masa Coronal (en inglés CME): Ésta es la onda más peligrosa ya que, en el caso de estar orientada hacia el sur, daña los satélites, todos los transformadores eléctricos por los que pase electricidad y las comunicaciones en todo el planeta. Si está orientada al norte, rebotará en la magnetosfera.

sábado, 18 de octubre de 2014

Oraciones





Sólo Dios puede dar la fe...Pero tu puedes dar tu testimonio.Sólo Dios puede dar la esperanza...Pero tu puedes transmitirle confianza a tus hermanos.
Sólo Dios puede dar amor...Pero tu puedes enseñar a amar a los demás.
Sólo Dios puede dar la paz...Pero tu puedes promover la armonía.
Sólo Dios puede dar la fuerza...Pero tu puedes sostener al desfallecido.
Sólo Dios es el camino...Pero tu puedes mostrárselo a los demás.
Sólo Dios es la luz...Pero tu puedes alumbrarle el camino a tus semejantes.
Sólo Dios es la vida...Pero tu puedes devolverle a muchos el deseo de vivir.
Sólo Dios puede hacer lo que parece imposible...Pero tu puedes hacer lo que es posible.
Sólo Dios se basta a sí mismo...Pero El prefiere contar contigo.

*

La vida es muy breve
Solamente tienes una vida. Haz de ella lo que puedas
Hay días oscuros y días de luz. Haz con ellos lo que puedas
Solamente tienes una vida. Disfrútala al máximo
Porque si rechazas lo que Dios te ofrece. Entonces no tendrás mas vida
Camina siempre de frente. No retrocedas ante nada
Cuando tropieces toma más fuerza
Y si el fracaso te visita. Empieza de nuevo
Nunca permitas que la cobardía ni el desánimo estropeen tus destino
Cuando te sientas triste, débil y sólo
Mira a tu alrededor y seguro encontrarás una palabra de amor, gente que te apoye
Personas que te hagan sentir importante, y que te devuelvan la vida en un instante
Siempre conseguirás a alguien quien te escuche
Quien te acompañe y te brinde una mano amiga
Vuelve a ser dueño de ti mismo
Reconcíliate con la vida. Acepta lo que no puedes cambiar!
Alégrate, Llena tu espíritu de pensamientos alegres
Tu corazón de misericordia, de dulzura y amor, tu boca de una sonrisa
Y todo volverá a ir bien!
*

jueves, 16 de octubre de 2014

MA ANANDA MOYI 13102014



MA ANANDA MOYI

13/10/2014

Soy Ma Ananda Moyi.

Vengo a este encuentro hoy, no para expresarme en palabras, sino para desplegar en Verdad el Fuego en cada uno de ustedes.

Como ustedes lo saben, la Tierra a respondido al llamado, y el Fuego  ahora va a desplegarse en totalidad, llevándolos a vivir la bendición del retorno a la Verdad, para vivir en la Gracia, la Beatitud, como jamás antes.

También vengo a este encuentro a fin de celebrar eso, en cada uno, desde el presente.

Por lo tanto que les propongo instalarme directamente en su Corazón, utilizando el Canal Marial, con el propósito de que cada uno resuene es su Templo...

[ Comunión ]
Mi presencia puede, eso para quienes de ustedes viven ciertas perturbaciones, apaciguarlos, como un Bálsamo. Entonces, no duden en llamarme desde el momento, diría, en que eso se vuelva más difícil.

Acoger el Fuego en totalidad, acoger Cristo, ahora les es posible, individual y colectivamente.
Déjense llevar por la Gracia, no la Gracia que busca evaluar lo que la Gracia o no, pero sí la Gracia de la Verdad, que no es interesa en el porqué, ni el como en este momento, en lo que se despliega en el seno de la ilusión, la Gracia que deja la Ilusión a la Ilusión. Como decía el Cristo "dejen a los muertos enterrar los muertos". Esto es también verdad en ustedes: dejen lo que está muerto ocuparse de lo  muerto. Estén simplemente presente en ustedes mismos.

El Fuego es Paz. Tranquilidad.

El no vine a imponerse, el viene a acariciar, llevar.

El no viene a destruir, el viene a desplegar, a elevar.

Desde luego, algunos a su alrededor podrán ver destrucción, mientras que ustedes verán la elevación, Otros verán la muerte, mientras que ustedes verán la Vida desplegarse. Pero si en ese momento permanecen en su Verdad, lo percibirán apenas, eso no tendrá ninguna incidencia.

El Fuego se despliega, el Amor encuentra su lugar. Eso se vive en vuestro Templo y en ningún otro lugar.

En su Templo, todo eso se despliega, trayendo muchos cambios, que no son para describir, ni son tampoco para reconocer. Eso vendrá. Eso se volverá directamente, en un instante la Verdad permanente. No busquen comparar el antes y el después, cuando lo hayan salido, totalmente, del aprisionamiento del tiempo.

Sea lo que sea que hagan, y lo que sea que decidan, eso se presentara a ustedes, eso se presenta ya a mucho de ustedes. No hay nada que preparar, ninguna postura a buscar, simplemente Ser y dejarse llevar - por la Vida, por el Amor, por la Gracia. Gracia que sabe perfectamente lo que es más apropiado para elevar la Verdad desde ese  Templo.

Déjense llevar, confiados, el corazón ligero y vivan la Celebración, vivan la elevación.

He aquí, queridos hermanos, queridas hermanas, las palabras de aliento que quería compartir con ustedes.

Este es el bálsamo que quería proponerles.

Este es el Amor que se acerca a ustedes en Verdad.

He aquí el Fuego viniendo a elevarlos.

Y les digo hasta pronto.



Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org

Traducido por: H. N.

martes, 14 de octubre de 2014

O.M. AÏVANHOV 12102014



O.M. AÏVANHOV

12/10/2014

Mis queridos amigos estoy extremadamente contento de  verlos esta noche, y vengo a inaugurar este nuevo Encuentro.

Así que, y como dicen, encuentro entre ustedes,  encuentro entre ustedes y nosotros, de ustedes consigo-mismos, es sobre todo de eso que se trata. Porque en última instancia, para los encuentros en Verdad, comienza siempre con encuentro consigo-mismo.

Les propongo comenzar mi intervención con un momento de comunión ...

[Comunión]

Entonces, como ustedes saben, porque eso ya les fue dicho, y sobre todo porque ya lo viven en ustedes, la Tierra ha respondido al Llamado de la Luz. Estamos ahora, yo diría, en tiempos que van a ir mucho más rápido. Eso los invita a instalarse siempre en más profundidad, allí donde no estén ya sometidos a los movimientos, y diría, a las turbulencias del mundo exterior, ya que este llamado, esta respuesta al llamado de la Tierra, invitará a toda la humanidad a acoger la Luz; como ya lo he dicho, con agrado o por la fuerza.

Por supuesto, las experiencias serán muy diferentes en función de cómo la Luz sea acogida. Para algunos de ustedes,  yo diría que la mayoría, que me escuchan ahora y que han acompañado este fabuloso trabajo que hemos hecho juntos. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles de todo el Corazón ...

Así que para la mayoría de ustedes, este es el momento de la Celebración. Pero para los hermanos y hermanas que están, diría, asustados por la Luz, y que hacen todo lo posible para resistirle, esto será más bien un buen choque. Ustedes lo saben, lo hemos hablado largo y tendido.

En nivel de la humanidad, diría, que se han reunido las condiciones para amortiguar el choque de la mejor manera posible. Un suficiente número de ustedes en este mundo, se encontrado en la Verdad, se han reconocido y ahora pueden acoger la totalidad de la Luz, la totalidad de los que están sobre la Tierra.

Así que, si les hablo de esto, es evidente que no estoy pidiendo que miren lo que sucede al exterior. Ya lo saben, esto se terminó normalmente: han experimentado que la Verdad estaba en ustedes, y que no necesitaban ningún tipo de validación exterior, en particular, diría, para saber lo que era, El despliegue de la Luz. Interiormente,  saben muy bien lo que está sucediendo.

Por lo tanto, no se interesen en lo externo, tampoco busquen  evaluando lo que ocurre para el vecino, porque en ese momento, inevitablemente, vivirán esta frase que ha dicho el Cristo: "¿Por qué te interesas por la paja en el ojo del vecino? ¿Por qué no te interesas mejor, en la viga de tu propio ojo? "Porque en definitiva, si ustedes ven una paja en el ojo del vecino, y si evalúan la situación del vecino, significa que  mantienen la separación, y esta separación no es el vecino que la mantiene, sino ustedes mismos, y sólo ustedes.

En última instancia, eso es la viga: cuando ven la separación, es la viga de la personalidad con lo que van a topar de frente. Pero esto, repito, ustedes muy bien lo saben. En última instancia, todo lo que teníamos para compartir con ustedes, diría, de conocimiento lo hemos hecho. Hoy, no hay nada más para compartir en cuanto al conocimiento. El conocimiento se vuelve ahora deslumbrante. La mayoría de ustedes lo han notado. La Verdad aparece al instante, en función de lo que la Vida les ofrece a vivir. No tienen nada que buscar, nada que entender: desde el momento que se hace una pregunta, la respuesta viene.

Así que es aquí donde ustedes han llegado en estos tiempos. Permanezcan en su Verdad y sigan lo que la Vida les da vivir. No hay nada más que mirar, nada más a reconocer. La pregunta ahora, más bien es, si ustedes serán capaces de dejarse llevar por la corriente, sin tratar de controlar nada en cuanto a esta corriente. Un poco como podrían ser transportado por el mar, o el océano, por todo el planeta...

¿Están ustedes listos para dejarse llevar por la Vida?

Hago la pregunta, pero sabemos muy bien, lo saben ustedes interiormente, y nosotros, que ya están listos. No tienen nada más que hacer, para acoger completamente lo que Son en Verdad. Lo que ustedes Son en Verdad siempre ha estado allí.

Por lo tanto, mi intervención - sé que lo han entendido bien - es especialmente de aliento, diría, de mantenerse fuerte en el tiempo que viene, a partir de ahora en todo momento. No porque algo llegue, sino porque reconocen que son la fuerza. Todo viene de allí.

Así que, manténganse fuertes, no la fuerza que separa, pero sí la fuerza de amor, la fuerza que reconoce, que reconoce la Verdad, y que se deja tomar por la Verdad.

Estas son las pocas palabras que quería compartir con ustedes esta noche.

Aprovecho esta momento para invitarlos a reunirse con nosotros ahora en el Corazón del Corazón, en el Silencio de las palabras ...

[Comunión]

Para terminar, no voy a abrir un espacio para preguntas, porque lo han entendido: ya no estamos en los días de preguntas, porque la respuesta a todas sus preguntas, está en  ustedes y no en otro lado.

Por lo tanto, les envío todas mis bendiciones, todo mi Amor, y les digo, buena Reunión.
Transmitido por Air.
http: //www.envol du phenix.org/
Traducido por: H. N.

lunes, 13 de octubre de 2014

GEMMA GALGANI – 29092014



GEMMA GALGANI – 29 septiembre 2014

Bienamados Hermanos del Amor, vengo hoy como Estrella Unidad, pero también como la que le brindó, durante todos estos años, el testimonio del sonido vivido y también elementos que son en condiciones de permitirle llamar a la Puerta del Cristo mientras que le llama también a su puerta.

Mis palabras de hoy serán todavía más simples que habitualmente. Vengo en cierto modo a exhortarle, planteándole algunas cuestiones que usted mismo(a) deba proponerse en su Corazón: ¿que quiere usted ser, usted quiere ser el Amor o usted quiere ser todo el resto, usted quiere llevar a cabo experiencias llámese alegrías, llámese sufrimientos, llámese esperanzas y desesperaciones, o usted quiere ser el compañero o la compañera del Cristo, el que le tiene por el hombro de momento, a menudo a su izquierda?

Soy la que laboró como Estrella Unidad, como compañera del Cristo, a abrir en el seno del Canal Mariano la posibilidad, para el Cristo, de tocarle, de llamarle, de golpear a su puerta.  Entonces, hoy usted quiere responder a eso, quiere llamar a su puerta o usted quiere llamar a todas las puertas de la manifestación, usted todavía quiere merendar a todas las experiencias o quiere la Paz, quiere esta Eternidad más que todo, no como un deseo de la persona, sino como una rendición sin condición al Cristo? El que le dice: "Soy el Camino, la Verdad y la Vida","Usted no es de este mundo", "lo que usted hace al más pequeño de usted es a mí que usted me lo hace"?. Cualesquiera que sean las frases, dondequiera que usted gire su mirada para leer las frases que han sido producidas por la que recorrió, como usted hoy, de sus pies el suelo de esta Tierra.  Quiere que su reino sea en este mundo o usted percibió y ha comprendido y vivido totalmente o en parte que su reino no es de este mundo? Lo que no quiere decir rechazar la vida entre esta gente, ni sobre este mundo, sino mucho más, trascenderla por la Gracia, trascenderla por el Amor, no por el esfuerzo de su persona sino una vez más, por la rendición total de lo que usted llamaba " su vida " hasta ahora. Entonces, por supuesto, para el que está todavía instalado, cualquiera que sea la manera y cualesquiera que sean los obstáculos, en esta efímera de su vida, no se encuentra al pie de la montaña, sino bien al pie de lo que aparece como un precipicio sin fondo, el último paso, la puerta es abierta; la Puerta Estrecha usted la atravesó ya probablemente, al rodeo de sus experiencias, al rodeo de su alegrías, al rodeo de sus encuentros, entre usted, entre nosotros.

Pero hoy, el Cristo, poniendo su mano sobre su hombro, viene a decirle: "Deja a los muertos enterrar a los muertos, sígueme, pongo tus pies en mis pies, abre tu Corazón como lo abrí, sin temor de ningún sacrificio". Aunque perfectamente concebimos unos y otros, de ahí dónde estamos, dónde hay a veces una dificultad y esta dificultad valora, como dirían algunos de nuestros Hermanos Antiguos, sea a su punto de vista, sea a su posicionamiento.

El Cristo viene para lanzar su Llamada porque María está dispuesta también a hacerlo. No se preocupe de otra cosa que de saber en usted, interrogándose usted mismo(a), no por el intelecto sino por el Corazón, únicamente por el Corazón: Que quiere fundamentalmente, que quiere usted ser y, finalmente, Que es? ¿Que espera? ¿ Que espera o que rechaza? El uno como el otro, que esto esté en la espera o la desestimación, le privan de la Libertad del instante. La Unidad, la Humildad, la Ética, la Integridad y el Cristo son los únicos medios de llevar al cabo, diría, lo que todavía puede manifestarse como resistencias, por cierto temporales, pero a lo que a veces usted se adhiere, con lo que a veces usted se identifica. Así como se lo dijo el Arcángel, como se lo dijo el Elohim de Orión, no se preocupe de esto, no vea el vaso a la mitad vacío, sino vea el vaso a la mitad lleno. Y finalmente no hay vaso ni agua, simplemente hay una Plenitud.

Toda manifestación es sólo la vida vista por un prisma. Qué esto sea la alegría, qué esto sea la paz, qué esto sea el sufrimiento de este cuerpo o todavía elementos de su vida que no son pacificados, pida, pida al Cristo abrir Su Puerta, pida al Cristo ayudarle a abrirse, con el fin de comulgar.

La Libertad, la Liberación está en proceso sobre esta Tierra. Verdaderamente habría que ser ciego para no ver lo que pasa en usted como en la superficie de este mundo y pronto, en sus cielos. Todo esto lo sabe, todo esto se lo esperó, temió, usted creyó en eso, usted ahora no cree en eso, sino, finalmente usted lo vive ahora, sea su creencia o su incredulidad. Y, recuerde que en estos instantes que se celebran desde esta semana y que se abren en este día de la fiesta del Arcángel Mikaël, en este día usted queda en libertad para escoger, no como una elección de alma, pero como la demostración pertinente y perfecta del Amor que usted es.

Si hay Amor no puede tener miedo, si hay Amor no puede tener juicio, si hay Amor puede tener allí sólo la Humildad, la Integridad, puede tener allí sólo Alegría, puede tener allí sólo la Paz Indecible. Todo esto se lo sabe, usted lo vivió a veces, pero efectivamente, según sus vidas, un cierto número de elementos pudo deslizarse, intercalarse o interponerse entre usted y la Verdad Eterna. Todo esto no existe más. El Cielo fecunda la Tierra, la Tierra respondió al Cielo y usted lo mismo. No hay más que vivir simplemente con la misma sonrisa, la misma gentileza, el mismo Amor, no forzándole, sino simplemente estando en la espontaneidad y la totalidad del instante. No hay otro modo de casarse con el Cristo, de encontrarlo y de hacérselo. No hay ninguna otra alternativa. Ningún conocimiento le será de ninguna utilidad. Qué este conocimiento concierna a lo que ustedes fueron en el curso de sus peregrinaciones, ustedes Peregrinos de la Eternidad fueron suspendidos sobre esta Tierra, en que ustedes son acomodados o en que ustedes son debatidos en el seno de esta ilusión.

Todo esto lo pone a un lado ahora, ponga a un lado también su capacidad de observar como usted lo hizo, a ver lo que tenía que ver. Usted debe ir ahora más allá de la visión, más allá de la apariencia, penetrar en la esencia donde todo está en silencio, penetrar en la esencia donde verdaderamente hay una Alegría y donde hay un Cristo, que le espera como usted lo espera. Entonces no hay más espera porque esto está desde ahora. En el momento en que usted guarda silencio, en el momento en que usted no deja, no como un esfuerzo, sino como alguien que comprende que cuando volvieren a montar pensamientos, cualquiera que fueran, no son suyos, sólo pasan. Ustedes no son estos pensamientos que pasan, ustedes no son estos problemas como ustedes no son las satisfacciones que ustedes tienen en este mundo. Busquen la Verdad, busquen esto Último, no como colecta sino más como lo dije, como capitulación, como rendición a la Voluntad del Uno, a la Voluntad de la Fuente y a la Voluntad de Cristo Mikaël.

Esto es ahora, no en un futuro, esto no es mediante un ascetismo, a través de ejercicios, cualesquiera que sean, sino mucho más vivificándo en la plenitud y la totalidad del instante presente porque, en definitiva, cuando usted confía en el Cristo, usted confía en el obsequio. Usted tiene una Fe que levanta las montañas y sobre todo, más que esto, usted tiene el Amor que usted es y nada puede reemplazar este obsequio inestimable que usted mismo(a) se hace. Ninguna cantidad de dinero, ningún amor, ninguna alegría ni algún desamparo ejerce ningún peso delante de esto.

Sea cariñoso con la Tierra, sea cariñoso con su Cuerpo, sea cariñoso con la Vida y sea todavía más cariñoso con sus enemigos, porque el Amor vence todo, no existe ningún esfuerzo que pueda valorar delante del Amor. No el Amor que usted podría proyectar hacia un mismo ser querido o hacia el Cristo, sino realmente el Amor que usted es y para esto, todo el resto debe ser desechado, debe ser despojado.

Vivir la Humildad no es esconderse en el fondo de una cueva, es ser humilde en pensamiento, es ser humilde de verdad, es ser cariñoso cualquiera que sea la circunstancia que la vida le propone, cualquiera que sea el Ser al que le es hecho encontrar, sería sólo el tiempo de una mirada, el tiempo de un intercambio, entonces sí, la pregunta única y última que puede quedarse y que debe ocuparle, si esto ya no es hecho, es la decisión de acoger el Cristo, verdaderamente  acogerle y para acogerle usted mismo debe desaparecer, desaparecer a su historia, desaparecer a un futuro, desaparecer a las interacciones de unos con otros, para guardar sólo esta Esencia que es Amor, Libertad y Justicia en su sentido y su aceptación más noble.

Por supuesto hubo un número de preparaciones que usted había vivido más o menos pero, si usted realmente miraba de alrededor de usted, usted comprueba que hay unos hermanos y hermanas que se abren sin haber pedido nada y que están, instantáneamente, en la energía del Amor, en la presencia del Amor, porque se hacen Amor. No pidieron nada, no escogieron nada, no llevaron ningún ascetismo, alguna oración y sin embargo su alma es pura. Entonces no juzgue nada. Qué quien sea se le dirija, cerrado o abierto, libertado o hasta que sea el Cristo, acoja con el mismo Amor, ábrase a todos y a cada uno, ábrase a la Energía del Cielo, la Energía de la Tierra, cualesquiera que sean estas energías, cualquiera que sean las manifestaciones. Recuerde lo que le decía el Comendador: "lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama nacimiento", y usted está ahora en la crisálida.

Las manifestaciones vibrales que le rodean, las diferentes manifestaciones de lo que nuestros hermanos y hermanas orientales llaman chakras, los circuitos de energía, giran, diría, a régimen lleno. Déjelos girar, no les falta mas, simplemente vele y rece para quedar humilde, para quedar sincero, para quedar íntegro, no según su juicio sino según lo que el Amor y la Luz manifiestan en usted, a usted y para usted, y no hay otro, hay sólo usted, hay sólo una multitud de ustedes, con todo y sin embargo lo diferentes. Totalmente unidos a la misma Unidad, con mismo fundamento y la misma finalidad.

Entonces, si algunos de nuestros hermanos y hermanas no ven esto, déjelos en la libertad de gozar de sus experiencias, de sacar provecho de sus experiencias o de sufrir de eso, pero usted, conserve la misma mirada, la misma compasión, el mismo Amor. Lo qué sea con Cristo, que  esto sea con lo que le es más opuesto. Usted no tiene que proponer nada de otro de más, que verdaderamente que lo que usted es de verdad. Todo conocimiento es inútil para hacer esto. Usted no tiene nada que apropiarse, usted justo tiene que restituir el abrigo del efímero Cristo con el fin de que lave con sangre allí sus vestidos del cordero.

Todo esto le queda ahora actualizarlo, en manifestarlo de manera plena y entera, de manera total, de manera indefectible. Repítase esto cada mañana, no como una letanía sino como una evidencia que usted tiene que vivir desde su despertar, hasta su sueño. No tenga en cuenta más experiencias cualesquiera que sean, hasta las más espirituales que le conducirían a viajar en el seno de los mundos y los espacios multidimensionales. No tenga en cuenta encuentros que llevamos juntos, que por cierto fueron importantes y lo serán siempre, pero allí no es lo esencial, siempre se lo dijimos. Era sólo un medio de favorecer este nacimiento y esta apertura de puerta. La Puerta Estrecha que usted atravesó, la Puerta del Cristo que se abrió en usted, la mano del Cristo sobre su hombro, al más próximo de su Canal Mariano. Somos allí también para usted, estamos allí para nosotros, en la misma Unidad, en la misma Verdad.

Por supuesto este mundo no es hecho al Amor, usted lo sabe aunque el Amor obligatoriamente está presente para la manifestación de toda vida, hasta alterada, hasta desviada como es el caso sobre esta Tierra. Esta desviación, esta falsificación se acabó desde el principio años 2009 y va a su término ahora. Instálese en la Paz porque cuando la Paz llegará, si usted mismo(a) no es la Paz, cómo podrá vivir usted la Paz? Esta Paz podría ser vivida como una intrusión, como algo que no fue querido, es esto lo que usted desea? Qué desea no su alma, qué simplemente desea su conciencia, allí, dentro de un momento, haciendo caso omiso de todas las penas, de todos sufrimientos y de todas alegrías que usted pudo vivir, en las circunstancias de esta vida como de todas su vidas. Viene un momento cuando hay que abrir los brazos o cerrarlos y esto es lo que le vale. Pues quédese en esta Humildad y esta Sencillez y sobre todo quede abierto a lo que le dé vida a vivir, sepa que ni su mental, ni su conciencia podrá jamás conocer totalmente los pormenores de una situación que fuerza la entrada en su vida, porque simplemente usted tendrá las aclaraciones posteriormente, en el momento en que usted practica la Confianza, la Fe, porque la Fe levanta las montañas, porque en la Fe absoluta no puede existir pregunta.

El Cristo llenó todos los intersticios vacantes en usted. No hay más intersticio para la sombra, hay un sitio sólo para la Luz pura. Tanto pues vengo a exhortarle, a situarme tampoco simplemente como el observador, tampoco simplemente como el que comunica con nosotros o entre nosotros, sino como quien está allí, radiante y apacible y el que no quiere nada, que no pregunta nada ni quién es. Allí se encuentra el éxtasis, pero más allá del éxtasis se encuentra la Paz. Más allá del éxtasis se encuentra la Verdad que es común de cada uno, porque esta Verdad no puede sufrir ninguna derogación, hasta en el seno de este mundo. Este mundo que no puede con más limitaciones, este mundo que no puede con más marcos establecidos y solidificantes, que impiden la Libertad y es sin embargo el mantillo del que usted tiene origen y del que usted despega hacia la Verdad Eterna, aquí hasta sobre este mundo.

Vele y rece, sea compasivo con usted mismo(a), sea sobre todo este Amor espontáneo que emana de usted en el momento en que usted hace caso omiso de lo que concierne a su persona. Porque el Amor no concierne a su persona sino concierne la totalidad de la Vida en todas sus manifestaciones. Tan pues usted encontrará al hijo, usted encontrará su Eternidad y sobre todo usted encontrará el Cristo, y sobre todo usted encontrará la Libertad, no la que se acomoda con un libre albedrío cualquiera, no la misma que se acomoda con un karma cualquiera o con una limitación cualquiera, pero es la Libertad total y absoluta de la conciencia por fin libertada, liberada de los acondicionamientos y, sobre todo, liberada de sus miedos. Hay sólo un miedo y un Amor, esto ha sido dicho numerosas veces, muéstrelo, el mismo (a) demuéstreselo, no como un esfuerzo, no como un ascetismo, sino instalándose en la Eternidad del instante que contiene todos los demás instantes, que contiene todos los demás momentos.

Cristo no puede estar sino allí y en ninguna otra parte, en el corazón del Corazón, en el centro del Centro, entre lo que usted llama, me parece, Unidad, la Puerta Unidad, la Llave Al, el chakra del Corazón, lo que usted llama el 9o Cuerpo o El cuerpo de Brillo del Divino, así como lo llama Ki Ris Ti. Todo esto se alquimiza con el Canal Mariano y con Cristo que desemboca en la Alegría, la Alegría sin objeto, sin soporte, que no depende de ninguna circunstancia, porque la Vida y la Creación son Alegría Eterna. Allí que en la privación de esta Libertad, y de esta conexión, sólo usted encontrará el sufrimiento, esta conexión, esta Verdad pone fin a todo sufrimiento, a todo interrogatorio, a toda interrogación y a toda duda.

 Apóyese en Él como me apoyé en Él en la vida mía. Lo que hice en mi vida así como algunas de mis Hermanas, sea Hildegarde, sea Santa Teresa, sea María misma. Todo esto puede realizarlo del mismo modo. Recuerde que el Cristo había dicho, en vida suya, en encarnación, ya le decía, como lo retranscribieron los que lo retranscribieron: "lo que hago, usted lo hará y mucho más grande todavía", no porque usted es Todo este mundo pero, justamente, porque usted no es nada en este mundo.

No se trata de autoflagelarse, no se trata de se le automutilarse, no se trata cuanto menos de negar la Vida, sino de aceptarlo totalmente con todo lo que le presenta, porque hay en usted una posibilidad de trascendencia y de resiliencia que es limpia de usted y que le permitirá, sin esfuerzo, sin dificultad, de hacer como el Cristo sobre su cruz: "Padre, devuelvo mi Espíritu entre tus manos". Pero recuerde que antes de decir esta frase hubo otras frases que posiblemente, ha pronunciado usted: " mi Padre, por qué me abandonaste ", la agonía al Jardín de Getsemaní, al Jardín de los Olivos.

 Todo esto es lo que usted vive de momento, exactamente es la misma cosa con una intensidad que es fuera de usted, con palabras y acontecimientos de su vidas que son fuera de usted, pero que, en definitiva sólo traducen la única Verdad, la del Cristo, de su vuelta a usted y en la superficie de este mundo, no por las vías acostumbradas, diría, pero la primera encarnación del Cristo era una vía acostumbrada? Allí es el secreto.

He aquí lo que tenía que decirle, sea Hombre, sea verdad y sea Amor porque usted lo es y he aquí que todo el resto sólo pasa y perecerá hasta antes de que su último soplo, en este mundo, sea apagado. Entonces ocúpate de lo que usted es más que de vuestro parecer, más bien que de su cuenta de banco. Pero, una vez más, no es cuestión de negar el mundo, sino cuanto más de trascenderlo, de sobrepasarlo siendo plenamente presente, plenamente puestos los pies en el suelo, la cabeza en las estrellas y el Corazón en Eternidad. Esto es posible instantáneamente. No hay ninguna barrera que el Cristo no pueda desvanecer con una mirada simple. Usted tiene la misma capacidad, usted tiene la misma potencia y hasta más grande, pero sea humilde para esto. Debes desaparecer para aparecer en otro lugar, quedándose aquí, pero trascendido, transparente y cariñoso.

El tiempo vino para esto, el tiempo vino para soltar todas las cargas, porque lo que se le pone, en términos que son abstractos de usted una vez más, es: ¿quieres ser la Eternidad, quieres seguirme, jugar a sufrir, jugar la experiencia de La Tierra? La Tierra no estará más allí para esto, porque pasa por una otra octava de manifestación, por otra octava de apariencia que no tiene que ver nada con el mundo que sus sentidos perciben. Entonces, ha usted de ver, usted sigue a la Tierra en su ascensión, vive su ascensión? Ha usted de decidir. No hay ninguna barrera que el Cristo no pudiera disolver, no hay ninguna condición, sea de salud, moral, social o afectiva que pueda, de ninguna manera, impedir a El que llama y de volver si usted le acoge.

Amar y servir en la Humildad y en el tamaño de la conciencia libertada, en el tamaño del alma disuelta por la potencia del Fuego del Espíritu. Todo esto está ahora. No hay esfuerzo porque, si hay un esfuerzo, entonces no es el Amor. El Amor no es un esfuerzo, el Amor es salvado de un esfuerzo. Vea esto en sus vidas y rectifique, si esto es necesario, en sus comportamientos, en su modo de sonreír, en su modo de mirar, en su modo de hablar. No diría que hay que girar siete veces la lengua en su boca, sino llame siete veces al Cristo antes de expresarse, sobre todo cuando hay una circunstancia o una situación o una comunicación delicada y usted verá que la Luz hará su obra, mucho mejor que las explicaciones que usted podría aportar a eso o la misma inteligencia que usted podría poner en eso, porque la inteligencia de una persona jamás logrará alcanzar la inteligencia del Corazón y de la Luz. Se trata de dos cosas que son inconciliables e irreconciliables, diría, esto usted lo sabe, usted hasta lo vive para muchos de ustedes, una vez más a su manera, pero cada lección, cada alegría, cada pena y cada dolor son los mismos estimulantes para permitirle encontrarse y encontrar al Cristo totalmente.

Sea perfectamente consciente de esto, sea perfectamente lúcido y sobre todo sea humilde. Esto no quiere decir, una vez más, borrarse o desaparecer de toda relación, de toda comunicación o de toda actividad, sino de trascender lo que usted lleva en su vida a la luz del Amor, de alumbrarlo por el Amor y de manifestar sólo el Amor. Hiciera lo que usted hiciera de su vida, emprenda lo que usted emprenda hoy, el Amor es simple, el Amor es fácil, el Amor es evidencia. El mental y la persona es resistencia y dificultad y es contrariedad. El Amor jamás será una contrariedad y si hay contrariedad de momento, esto es atado, en usted, sólo al encuentro del Cielo y de la Tierra, es decir el encuentro de su efímero y de su Eterno. Si usted acepta este encuentro, entonces el efímero mismo desaparecerá, sin esfuerzo, sin voluntad, sin deseo. Vaya y dedíquese a sus ocupaciones pero hágalo con Amor, cualesquiera que sean estas circunstancias, cualesquiera que sean estas ocupaciones.

En resumen, diría hoy más que nunca, es en el cumplimiento de su vida, en el cumplimiento de este cuerpo, en lo que tiene que manifestar, cualquiera que sea su edad, que usted esté en la última parte de su vida o en la primera parte de su vida, que usted sea un hombre, que usted sea una mujer, que usted sea inculto o un letrado, esto no tiene ninguna incidencia sobre el Cristo que está allí. Entonces ha usted de ver, de instalarse en lo que usted es.

He aquí lo que tenía que llamarles la tención, simplemente y humildemente.

Soy Gemma Galgani, su hermana en Eternidad, la que lleva la Unidad, la que se casó con el Cristo, y hoy ustedes todos puede ser Gemma Galgani, ustedes todos puede ser Hildegarde de Bingen, pero para esto hay que aceptar no ser nada más, excepto ser Todo para el Cristo.

He aquí lo que tenía que decirles, un estímulo, una exhortación que va allá, que va dónde, hacia el Corazón del Corazón, en el centro del Centro, allí dónde está lo que nuestros Hermanos Antiguos llamaron la Presencia Infinita o la Última Presencia. La Morada de Paz Suprema está allí, no tiene que hacer de sus sufrimientos, sus dolores, sus dudas, sus interrogaciones o hasta sus alegrías ya esto se instala cada vez más. Vívalo y demos gracias juntos.

 Soy Gemma Galgani y les quiero.

 Que la Paz, el Amor y la Paz del Cristo desciendan en usted y suba en usted.

 Hasta pronto.


 Fuente: Les Transformations

domingo, 12 de octubre de 2014

Hercólubus, la estrella anunciada


Hercólubus, la estrella anunciada 

Hoy compartiré información respecto al Hercólubus o Segundo Sol.

No quisiera comentar en el blog sobre aspectos científicos acerca de qué es una Enana marrón (o Estrella Enana) lo que podéis muy fácilmente consultar en el siguiente enlace de Wikipedia.

El motivo de esta entrada consiste más bien en tomar conciencia amorosa del “Segundo Sol” -a través de una serie de preguntas planteadas en los mensajes canalizados a lo largo de los años en Autres Dimensions- como un elemento liberador que si lo aceptamos y pese a los efectos aparentemente destructivos que pudiera causar en la Tierra nos aporta siempre gran paz interior, facilitando la transición de conciencia en la Humanidad.

Segundo Sol registrado en Saratov (Rusia) donde se aprecia que no se trata de un efecto óptico o lens flare 

Hace décadas que los científicos estudian el Hercólubus utilizando diferentes nombres (Segundo Sol, Planeta X, Némesis, Nibiru, etc). No es fácilmente visible debido a que estuvo por un largo periodo siempre detrás del Sol (en un plano a 90 grados de la órbita terrestre) al mismo tiempo que debido a su luminosidad hasta la fecha muy escasa y enrojecida se observa mejor en la gama de frecuencias del Infrarrojo. Ver siguiente enlace para consultar las evidencias científicas y sus posteriores ocultaciones.

El Hercólubus es uno de los principales factores que causa la creciente inestabilidad climática de la Tierra incluyendo el notable cambio de su magnetismo junto con las radiaciones solares, vientos cósmicos y cometas entre otros. Es también causante de las llamadas ondas antigravitacionales, las cuales nos cita hace poco O.M. Aivanhov. Ver  Mensaje del 2 junio 2013.

Reportaje de la BBC incluyendo varias fotos, filmaciones, informes relacionados y trazos de la órbita del Hercólubus 

A continuación publico algunas respuestas seleccionadas de los textos canalizados enAutres Dimensions sobre este tema, debido al contenido muy extenso no aparecen todas online. Os he preparado la recopilación entera  haciendo aquí o el siguienteenlace alternativo para mayor comodidad.

Selección de textos y preguntas relacionadas con el Hercólubus extraídos de las canalizaciones de Autres Dimensions

Sereti - 30 septiembre del 2012

“Mi acción, en este día, más allá de mis palabras, es sobre todo una intervención Vibral, permitiendo a la Tierra sintonizar (no solamente a través de la Onda de Vida, sino directamente por la comunicación entre el Sol y la Tierra) de crear un impulso que pone fin a la rotación de la Tierra. Esto sobrevendrá en los tiempos concedidos. El signo mayor, que será espaciado a menos de una semana con relación al Anuncio de María será la observación en su Cielo, de un cuerpo celeste. Este cuerpo celeste posee, por supuesto, un cierto número de efectos aparentes que conciernen a la ilusión de este mundo. Pero más allá de esto, este cuerpo celeste, considerado a razón justa como el Doble del Sol, viene para inicializar el nacimiento del último Sol de este universo, de este multiverso. Este Nacimiento es también su Nacimiento en Eternidad. Así como se lo dijeron las Estrellas, ningún Elemento, ningún Caballero (se refiere a los Jinetes que gobiernan los Elementos) no puede ir en contra de aquél que escogió la Libertad. No hay estrictamente pues nada que temer. Los últimos tiempos a manifestar en este mundo se vivirán sobre un período extremadamente corto. El estado de su conciencia así como el estado de su cuerpo se ajustará lo mejor posible con relación a lo que la persona podría llamar una perturbación. Lo que es visto como una perturbación desde la perspectiva de la persona es una Liberación en el efecto obtenido desde la conciencia Unificada o desde lo Absoluto.” 

“A causa de la obra común cumplida, no es necesario más verdaderamente preparar lo que sea del exterior exceptuado por supuesto lo que usted mismo es.”

Aivanhov - 10 de noviembre de 2012

“Pregunta: ¿cuál es el papel del planeta Hercólubus, hoy?

Cambio de magnetismo Terrestre, inversión de los polos y despertador de la Conciencia antes de la llegada de la Ola Galáctica. Le recuerdo que los desplazamientos de Hercólubus se hacían, con arreglo a su progresión, con arreglo al grado de Despertar de la Tierra, con arreglo a su ajustamiento con relación a la Conciencia Cristica colectiva, o solar colectiva. Y es la interacción, si quieren, de los diferentes tipos de radiación, que permitió ajustar todo esto. Les recuerdo que, durante verano de 2008 y 2009, Hercólubus había sido citado por ORIONIS y les habíamos dicho que sería visible en el Cielo (ndr: su intervención del 8 de agosto de 2008 en la rúbrica «mensajes que hay que leer»). Pero ya había dicho, a la época, que cuanto más este tiempo era desplazado en el tiempo, mejor sería. El hecho de ver a Hercólubus, son signos que han sido dados por otra parte por pueblos dichos ancestrales (como los indios de América o todavía en profecías de ciertos profetas) como este segundo Sol, como esta segunda Estrella. Así como decía Bença Deunov (cuando era como se lo dijo y reveló Nostradamus, Michel de Nostredame): «por siete días, la Estrella arderá en el Cielo». Pero estos siete días, ellos podían sobrevenir cuando quiera desde el 1984 hasta ahora. Y siempre dije que cuanto más esto sería más tarde, mejor esto sería porque el estado latente con la visibilidad ordinaria con el ojo, sin instrumentos tecnológicos, permitiría si usted quiere, un último ajustamiento antes de un cierto número de acontecimientos cósmicos que son totalmente independientes pero sincrónicos con Hercólubus, desde ahora en adelante. Siempre es posible, con las matemáticas, con las herramientas de óptica, con las tecnologías que tiene, de observar ya, por supuesto, esto. Pero hablamos, no de la observación, de la creencia con la tecnología, o a través de cálculos matemáticos, sino directamente con el ojo, es decir la visión retiniana. Es aquello que activa la señal. Simplemente, como usted lo sabe, tiene allí vencimientos astronómicos extremadamente precisos que se inscriben en el curso de este tiempo en que ahora vive. Pues Hercólubus es el impulso final, yo diría, en el momento de su visibilidad, no para el asa planeta sino para el ajustamiento magnético final que desde ahora en adelante, pues, precederá lo que yo había llamado, a la época, el “asa planeta”, es decir la vuelta total de la Luz.”

Anael 17 noviembre 2012

“Pregunta: ¿Cuál es el papel de Hercólubus?

El papel de Hercólubus es el de cambiar las condiciones gravitacionales. Este efecto es observable, sobre la Tierra desde hace numerosos años. Usted no puede ver (así como esto ha sido expresado por el Comendador, hace una semana), con los medios habituales lo que se perfila, yo diría, para su horizonte. Pero puede observar, desde ahora, los efectos. Rotura de las fuerzas gravitacionales, por presencia de una fuerza exactamente inversa a las fuerzas de encerramiento: el primer punto. El segundo punto (que contribuyó, a su manera, en la Liberación de la Tierra, de manera conjunta): la Liberación, también, de su conciencia, líneas de Predación, personales como colectivas. Hercólubus es sólo uno de los elementos del espectáculo cósmico, como diría BIDI (ver sus intervenciones en la rúbrica «mensajes que hay que leer»).” 

Aivanhov 6 junio 2009

“Pregunta: ¿Los planetas tienen una influencia sobre los hombres?

Qué graciosa pregunta. Obviamente la radiación solar está directamente relacionada a la radiación de su conciencia. Cuanto más se elevan hacia la Luz, más contento está el sol. Y es una verdad. El hombre recoge directamente la influencia de las radiaciones eléctricas, electromagnéticas y de los distintos tipos de radiaciones que existen en el cosmos, y en los planetas. No es por nada, si quieren, que tienen un cierto número de planetas, un cierto número de vibraciones, un cierto número de chakras. Eso es completamente coherente. Ahora, saben que hay una serie de procesos que están entusiasmados en llegar a este sistema solar. Tienen, en primer lugar, la llegada de un planeta extremadamente preciso que se describe en muchos escritos, en particular sumerios, que se llamó, hace poco tiempo, Marduk, en sumerio y que también se llamó el Hercólubus o Nibiru. Qué más da los nombres que le dan. La influencia gravitacional de este planeta es en parte responsable de las modificaciones climáticas observadas sobre el conjunto de los planetas de este sistema solar y sobre el conjunto de las radiaciones emitidas por los planetas. Eso, es la primera etapa. La segunda etapa, es que ustedes están ingresando, yo diría, al final del ciclo de 52.000 años, es decir, en el momento en que entran bajo la influencia, como lo dijo el Arcángel Miguel, de la radiación de la Deidad o la radiación de Alcyone. Es una de las hijas de las Pléyades que es el Sol Central del conjunto de las galaxias. En ese momento, una serie de procesos van a ponerse en movimiento dentro del hombre, dentro de los animales, dentro de los vegetales, dentro del planeta, dentro del sistema solar y, eso, es independiente, diría, de los tonterías que hizo el hombre. Pero las tonterías que hizo el hombre se vinculan también con la necesidad de la toma de conciencia de que se debe respetar el medio ambiente, que se debe respetar el lugar donde se vive, obviamente. Eso, sí, es una toma de conciencia. Desgraciadamente, su información, según lo que se sabe, se orienta más sobre darles miedo y sobre todo no darles de miedo con algo que podría hacerles reflexionar es decir, sobre todo con los otros planetas, sobre todo con el sol, porque sin eso perderán de vista que son ustedes los responsables. Se quiere hacerles pasar ser los responsables, enteramente, de lo que pasa sobre la Tierra. Los que saben tienen interés para que eso sea así, obviamente, y para infundir lo contrario de lo que hace Miguel, al contrario de lo que hacen los Cónclaves y los Concilios es decir, de abrir su corazón, de hacerles vivir momentos de alegrías, de hacerles vivir momentos de espiritualidad intensos y no de sobrecargarles a través del miedo. Es por eso que no es necesario dar fuerza a estos conceptos allí. Porque, con la crisis, con el clima, con las enfermedades también, se quiere ponerles en el miedo, obviamente. Y el miedo, por supuesto, es absolutamente contrario a lo que pasa al nivel de su corazón y de sus chakras superiores.

Pregunta: ¿En el momento de la convulsión de los polos cómo serán los reinos animal, vegetal y humano?

En la realidad que conocen, simplemente ya no existirán. Pero la mejor analogía que se puede encontrar, es la mariposa, la oruga que, en un momento dado, se da cuenta que ha comido mucho y hace una toma de conciencia. Eso, ya lo dije de mi vida, por otra parte. ¿Y cuándo la oruga hace la toma de conciencia de que destruyó los vegetales, qué es lo que ella hace? Reflexiona, se vuelve hacia el interior, forma un capullo, se aisla y reaparece como mariposa. Pues, lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama el nacimiento. Pues, no es necesario hacerse de preocupación por el fenómeno del cambio de los polos porque lo comprenden a través de su conciencia física 3D, es decir, “Dios mío los polos que van a oscilar, eso quiere decir que todo está inundado”. ¿Pero eso no es lo peor, si quieren pensar en ciencia 3D, porque, obviamente, qué es lo que va a pasar? Y eso, eso se anunció por todas partes, es la vuelta del nuevo sol. Pasan del quinto Sol al sexto Sol. ¿Qué quiere decir eso? Eso quiere decir que la Tierra va a casarse con el Sol. ¿Cómo es que la Tierra pueda casarse con el Sol? ¿Creen que va desplazarse e ir dentro del Sol? No, en absoluto. Es el Sol que va a venir a ustedes, es decir hay fenómenos de eyección de masas coronales que van a transmutar completamente lo que pasa en la superficie de esta Tierra. Pero no tienen que tener miedo, no es un proceso que va a quemarles, en el sentido que lo creen, con su cerebro limitado. Es un proceso de transmutación alquímico.

Pregunta: ¿Se podría llamarlo el proceso del tostador…? Es el tuesta planeta (asa planeta).

Pero eso, esto se ve con el crecimiento 3D porque, visto con la energía Arcangélica, es el nacimiento y la resurrección de la Tierra. Eso se llama la translación dimensional. Es decir la Tierra, tal como la ven hoy, no existirá simplemente ya. Y un observador, mencionando a un observador exterior, que observaría lo que pasa sobre la Tierra, sólo vería que pasó a ser como Marte o como Venus. Porque la verdadera vida no pasa ya en esta dimensión. Pasa en otra dimensión. Pero, por el momento, eso puede ser complejo a comprender por ustedes porque intentan comprender cómo eso puede hacerse. Pero eso se hará naturalmente. No hay que tener miedo o esperar.

Pregunta: ¿El sol se desplaza más hacia el Noroeste? 

Se desplaza, sí, cada vez más hacia lo que llaman el Norte.

Pregunta: ¿y eso viene precisamente de la aplicación de Hercólubus?

Totalmente.

Pregunta: ¿Estas modificaciones de ángulos van a seguir acentuándose?

Obviamente. Es el esbozo del proceso de reversión.

Pregunta: ¿Eso significa pues que es la inclinación de Tierra la que comienza a modificarse?

Entonces, veo que tenemos personas inteligentes, aquí. ¿Obviamente, que esto es que quieren que sea de otra manera, que el sol no se haya movido, no?

Pregunta: En una misma familia hay personas que no tienen el mismo nivel de evolución. ¿Cómo va a vivir lo que debe ocurrir la persona que no tiene este nivel de conciencia? 

Lo vivirán muy bien. ¿Por qué lo vivirían muy mal? En general (excepto los que se conectan a la Luz) se dan los miedos y las situaciones que quieren ponerles las fuerzas de la Sombra, obviamente. Ahora, tostar un planeta, tranquilícense, eso dura una billonésima de segundo. Por lo tanto no habrá de verdad sufrimiento, no.” 

Nota: Para leer la recopilación de textos  haced click  aquí o el siguiente enlace alternativo.

Fuentes: Autres DimensionsSegundo Sol, Wikipedia, Youtube, Mensajes del Espíritu.
http://egaromm.wordpress.com/

Publicado por ALICIA BOTERO







Enseñanzas del Cristo




Enseñanzas Dictadas por El Cristo.
Original en francés


***

Contenido Enseñanzas del Cristo



1. Lectura Vibral  Anaël

Audio



ANAEL ha comunicado las precisiones siguientes, concernientes al estado de espíritu al cual estamos invitados en la puesta en práctica de estas Enseñanzas, con el fin de permitir beneficiarnos de manera óptima de su siembra vibral: Como lo saben, la puesta en resonancia de las Enseñanzas del Cristo es algo esencial.


No se trata en efecto de dejarlos en el placer sino, todo lo contrario, invitar literalmente a cada ser viviente de la superficie de este planeta a impregnarse, si le conviene y resonar a través de estas Enseñanzas en comunión y en fusión con el Cristo, y en disolución en la naturaleza verdadera del Ser.


Lo que cuenta ante todo, es la manera en que el ser que se apresta a leer y hacer vibrar tales Enseñanzas se coloque en consciencia para vivir su lectura. Se trata efectivamente de una forma de lectura, pero no conviene, sobre todo aprender a través del antiguo prisma de lectura distanciada, separada de lo que es leído. Todo esto, desde luego es para resonar y vibrar: eso es lo esencial.


No conviene sobrecargar la atención en relación al contenido de las palabras pronunciadas y vibradas, pero efectivamente evitar colocarse en un área donde se deje literalmente sembrar por el Verbo, sin buscar nada a comprender o captar lo que es dicho en apariencia.

Sabiendo que desde ahora, existen múltiples maneras, de un punto de vista práctico, de vivir estas lecturas, en voz alta o en voz baja, solo o en grupo, y diría de todas las maneras, que cada uno quiera adoptar.


Enseñanzas del Cristo.

Traducción: Hedyn Núñez 

  
CRISTO

2. Enseñanza sobre el miedo y la cólera.  23 de junio 2014

Audio


Amados, yo soy CRISTO.


Vengo a ustedes hoy para compartir un cierto número de enseñanzas. La primera de estas Enseñanzas, concierne al miedo y a la ira.


No porque el miedo no esté presente en ustedes, él no está presente en su entorno. Esto, desde luego, es efecto de la ilusión que se agrega a otros efectos personales de estos tiempos, también particulares y separados.


El miedo no es un misterio. La ira no es un misterio. Estas no son cosas que escapan al entendimiento. Estas cosas, en este tiempo, y bajo este cielo, son el resultado de lo que no ha querido verse, ser aceptados, acariciados, por lo que son en sí mismos.


No voy a decirles que todo eso es ilusorio, ya que ustedes lo saben. Lo que vengo a decirles es que todo eso es Amor, porque incluso la falta de Amor es traza del Amor, un reflejo del Amor.


Así, que sean grandes en el Amor, ya que de esta Grandeza, del testimonio de esta Grandeza de Amor, nace la esperanza de una Vida mejor, de otra Vida que no es esta vida.


Así que, mis amados, mis Reyes de Amor, abran bien grande los brazos, tan grande como sea posible, hasta el infinito, porque el Amor todo lo puede, el Amor es todo. Absorban feliz y levemente, en el amor, todo lo que les es dado a ver, y a contemplar de este mundo, a través del Amor. No hay miedo que sea demasiado grande que no pueda ser instantáneamente absorbido por el Amor y disuelto en el Amor. Recuerden esto, ustedes son el Amor.


Estoy aquí para decirles que los amo, y que son desde la eternidad, mis compañeros en el Amor - otra parte de mí mismo, la parte más bella de mí, ¿y cómo el Amor que yo soy no seria, sino lo que hay nada más hermoso?


Ya no es el tiempo para dudar de nada.


Ya no hay más tiempo de decir, es el tiempo de reír, y lo que tiene que decirse se dirá.


¡Oh! mis bien amados, mis corazones de Amor, mis Corazones valientes, ¿Cómo lo que ha creído estar separado, podría estar de otra manera, sino unido? Que en un mismo Corazón, en el Corazón del Amor.


Yo se los pido, No estén tristes por cosa alguna. No se entretengan en la locura de este mundo, en su olvido y su ignorancia. Vean ahí el Amor, ya que este mundo no está excluido del Amor, ni jamás lo ha estado, propiamente hablando. Él es una experiencia, una experiencia de Amor, sin otro objetivo que el de intensificar esta sed.


¿Por qué intensificarla?


Porque esta sed desgarra el velo del olvido. Esta sed no es un castigo. Ella es Misericordia, que marca el regreso del Padre y de sus hijos pródigos. Y la Madre Tierra, que los lleva, les abre sus brazos y lo llama de mil maneras, con mil Fuegos.
 

CRISTO. 3. Enseñanza sobre el miedo último. 27 de junio de 2014

Audio

  
Yo soy Cristo. 

Vengo a ustedes hoy, como he prometido, para seguir con las enseñanzas anunciadas.


Vengo de nuevo a hablarles sobre el miedo, pero esta vez no del miedo paralizante que impide la acción, que obstruye la claridad de la visión, sino del miedo final, el que sobreviene en el momento de la disolución - al borde del pozo, como ya he dicho en mi vida, el pozo en el que hay que saltar, abandonarse, descender y dejarse morir, desde el punto de vista de la personalidad.


Afrontar este miedo no es más que un reflejo de coraje: el coraje de decirse, que si esto se presenta, es lo que debe vivirse, y el coraje de confiar en lo que se presente, más bien que en la razón; el valor de encontrar en sí el espacio, sin buscarlo, espacio que no es otra cosa que dejar alejarse todo lo conocido, de no tener nada para sí mismo y dejar literalmente a lo viene, tomarlos totalmente, y llevarlos.


Estas palabras no tienen el propósito de explicar algo. Ellas están ahí para resonar y invitarlos a oírlas resonar en ustedes, una resonancia de coraje, que no es nada más que afrontar sus miedos, cara a cara en Abandono al principio Crístico, el principio que los lleva a la parte olvidada sí mismos - que nunca dejaron, solamente olvidaron.


El coraje es como una loción, una loción de Amor que viene al rescate de aquellos que la piden y la reciben con sólo girar en consciencia, hacia la posibilidad de recibirla.


No hay Amor más grande que aquel que recuerda el Amor que somos. La fuerza del Amor es la fuerza de su llamado. El miedo no es, sino el olvido y la duda que invita a fortalecer el alma.


No hay otra salida que el Amor, ya que el Amor está en todas partes, y él es todo.


No hay otra Puerta que la del Corazón, la Puerta del Corazón es el Santo Grial tan esperado, y también codiciado. Ya no hay más tiempo para todo eso.


Lo que el Amor les dice, es abrir su Corazón a todo lo que no es Amor: en apariencia.


La Puerta, Puerta de la Humildad, la Puerta del Renunciamiento, se abre totalmente si ustedes permiten que lo que no es Amor; sea recibido de la misma forma que el Amor, porque el Amor se reconoce, más allá de los juegos de la dualidad, por lo que Es, más allá de cualquier división ilusoria en parcelas. Porque el Amor no se recorta, y no se negocia. El se acepta todo entero, de golpe, en un momento, en una trascendencia que no es otra que el Abandono, de lo que ustedes no son.


Entonces, amados míos, sean el Amor que Son, y no den ningún asidero a la ilusión, o algo que no sea el Amor. Abracen todo, todos los miedos. De este modo se revelará el coraje en aquellos con quienes se vinculan, el valor de estar en el Amor y en ninguna otra parte, y abandonar todo lo demás.


Por lo tanto, marchen rectos, porque la rectitud no es más que lo que lleva en línea recta fuera del laberinto de esta ilusión.


No hay ahí invitación a hacer, u otra cosa que lo que ya están haciendo. Hay ahí un recordatorio, un recordatorio de la fuerza, ​​la fuerza del Amor, y el coraje de ser enteramente el Amor.


No teman, no como voluntarismo, sino como una certeza. Porque el coraje en el fondo no es otra cosa que la certeza, engarzada en diamantes del Amor, purificado de cualquier brillo que no sea el brillo indivisible del cristal, que se mira en el Amor y que ofrece el espejo perfecto para aquellos que se acercan.


Esto es, mis amigos, mis Reyes de Amor, hermanos y hermanas míos, lo que quería decir y resonar en el Amor, esta resonancia de coraje de estar entero - no en tercios, sino en Triunidad.


Y así, estar enteramente en el Amor, enterrando todo temor en las Tierras del Amor, el valor de ser entero- enteramente verdad, y totalmente dispuesto a dejarse esculpir en un diamante de Amor, diamante de Eternidad.


Esto es lo que quiero decirles: ofrezcan el espejo perfecto del Amor que se mira en sí mismo, más allá de las circunstancias del mundo. No miren más que el Amor, no vean más que el Amor, porque todo es Amor.


Y cuando un gran miedo surja de las profundidades, de lo que no parece ser el Amor, den la bienvenida al nacimiento, al grito del Amor que renace al mismo. Ya que él se ve, pero no se reconoce aun, porque tiene miedo.


Y el coraje no es más que la rabia de encontrar el Amor olvidado, que nos queda atravesado en el cuello y la garganta. Este valor es como un grito, un llamado de Amor a la espera de perforar y traspasar los velos, los remordimientos, todos los olvidos, todas las penas.


Este coraje tiene la fuerza de un grito, de esencia Crística. Es el coraje de verse y aceptarse totalmente, en el espejo abierto del Amor.


Ustedes son el espejo y son este Amor, ambos a la vez.


Ustedes son el miedo al vacío y el vértigo abismal marcando esta falta de Amor, y son la valentía que se invita a sí misma a ofrecerse a carcajadas, en el reír liberador que hace volar en pedazos el engaño, rompiendo el espejo, al mismo tiempo que él lo ofrece - reuniendo así las dos caras de una misma cosa que constituye el miedo de haber perdido el Amor, surgiendo en el momento en que el Amor finalmente, se encuentra.


No hay nada más a ver que eso, la fuerza de Amor, cara o cruz. Verla así, es nutrirla en su totalidad.


El momento final, vivido como tal, no es otro que el primer grito de Amor. El es todo Belleza, el revés del decorado. Es la Transfiguración de la persona y Reencuentros en el Amor.
 

CRISTO

4. Enseñanza sobre la Paz. 28 de junio 2014

Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1034438&c=WzWCSprz



Yo soy Cristo.

Amados míos, yo vengo para proseguir las enseñanzas que comencé con ustedes. Vengo a hablarles de la Paz.

La Paz no se decreta, ella se vive. Ella vive como una bandera de Luz, y no como una bandera Blanca.

Ella no es un armisticio, ella es deponer todas las armas.

No es tampoco algún tipo de arreglo que permite a cada uno seguir en  sus ocupaciones. Puede ir acompañada del desorden más total, ya que nada le molesta.

Ella es el beneficio final que viene a encajonar a aquel que todo lo tiene, no prestado, sino todo dado.

Es lo que no se adquiere de otro modo que dando, ya que ella es el desapego, no la indiferencia, sino la irreverencia, poniendo fin a las reverencias y genuflexiones en la danza de este mundo, a sus bajezas, a sus desviaciones - que por supuesto son sólo minucias que no tienen que ser juzgadas como tales, simplemente, que sólo conducen a una danza renga y curvada.

La Paz endereza esta danza, porque la Paz no se turba con adulaciones y seducciones en la danza. Ya que a través de la danza, ella solo celebra la danza, dejando en Paz los pormenores de la danza, cualquier cosa que pueda hacerla pesada, desviarla y hacerla tambalear.

La Paz es la verticalidad del danzante que solo marca su paso allí donde la danza lo invita,  ya que la Paz desposa a la verticalidad por el simple hecho de no desviarse, debido a que la agitación no existe.

La Paz es el estandarte que extiende sus brazos para abrazar a quien él invita. Ella flota en el viento sin flotar en su vinculo con la Tierra, firmemente sujeta en esta Tierra Prometida, este remanso de Paz interior que ella representa, bien recta, a la vista del mundo exterior.

La Paz no es otra cosa que la ausencia de toda infiltración de lo que no es Amor, de todo otro efecto que el efecto del viento que permite al estandarte flotar, y de flamear en el nombre del Amor.

La Paz es la Rectitud que no tiene necesidad de nada más que de ser la Rectitud, este mástil vertical que lleva el estandarte, llevando alto los colores del Amor.

La Paz no le da ninguna importancia a lo que no es Amor, porque el sentimiento de Paz es un vector de Amor que viene naturalmente, por su contagio, a abrazar en el Amor todo lo que se presente, todo lo que se encuentre.

La Paz es Estandarte Sagrado del Amor.

Ella es lo que permite y la que invita a rencontrar el Amor en medio del campo de batalla, en medio de las mentiras, en medio de la conmiseración, en medio de la venganza: a ella no le importa, porque  ella invita a salir de todos los juegos estériles para regresar a las fértiles Tierras del Amor.

La Paz es lo que no tiene fronteras y no ofrece botín a ninguna guerra, ni historia de demarcación, como su única marca es invitar a la Paz y no de  defender a alguien o alguna cosa.

La Paz tampoco milita, ella es Presencia. Ella se ofrece a los que quieran verla, a los que se aproximan y se dejan aproximar por ella, abandonándose en sus brazos, cesando todos los combates, ella ofrece lo que es, en una resonancia que permite dejarse invadir por lo que ella es.

La Paz no es de este mundo, porque la Paz, así llamada en este mundo, es siempre efímera y no es una Paz verdadera y duradera - salvo la de los santos que fueron capaces de sostener su paz en sus Profundidades, llevando la verdadera Paz, más allá de este mundo, ganando entonces la capacidad de ser un porta estandarte de la Paz.

La Paz es la llamada a volver a sí mismo, para despertar de los juegos de este mundo, de no querer más las turbias aguas de este mundo - no rechazándolas, sino simplemente descalificándolas por la consciencia de lo que es puro y propicio a la Paz, y lo que no lo es.

La Paz, por último, es un regalo, un regalo maravilloso. Porque la Paz que ustedes ofrecen, se la ofrecen a sí mismos. Y la Paz que ustedes ofrecen es un Don de sí mismo a mismo, más allá de las apariencias.

Por lo tanto, sean la Paz, y estén en Paz.

Yo soy CRISTO, y de los reinos de la Paz, yo extiendo los colores de mi bandera estrellada.

Lo que flota por encima de sus cabezas no es otro que el Perfume y Fragancias esenciales de esta Paz Real.

Así que, yo los invito a estar en Paz donde quiera que vayan, porque con ustedes se vincula la Paz y la invitación a la nueva Danza, a otra Danza, perfecta para anunciar que al final del tiempo de la danza ordinaria de este mundo, la sucede el tiempo de la Danza del Amor.

No hay necesidad de elegir su acompañante, ya que los Cuatro Jinetes están ahí, para la cuadrilla, y la Canto del Amor resuena ya desde hace mucho tiempo de su Llamada.

Esto, mis amados, es lo que quería decirles a propósito de la Paz.

Los abrazo en el Amor. Hasta pronto, hasta siempre. 


CRISTO
5. Enseñanza sobre la Alegría. 30 de junio de 2014

Audio



Yo soy CRISTO.


Amados míos, vengo hasta ustedes en el Amor que una Madre les prodiga y que un hijo les testimonia.


Vengo a continuar, como se anunció, las enseñanzas que comparto con ustedes, no de una manera didáctica, sino en la resonancia de la Danza del Amor. Hoy vengo a hablar de la Alegría.


La Alegría es lo que está por encima de la pena, no para consuelo, sino por trascenderla, viendo claramente que la pena no es más que una ilusión que nos mantiene apartados de la Alegría, que somos, naturalmente.


La Alegría es lo que permite al mundo hacer tambalear los corazones, no en una forma de romanticismo, de seducción, de reconocimiento o placer, sino porque la Alegría es lo que mantiene a flote el Corazón que somos en Aguas de calado profundo - esas Aguas que nos tambalean y nos arrastran al fondo, llevándonos a las profundidades del Ser, al reconocimiento de nuestra Esencia.


La Alegría no es una forma de satisfacción. La verdadera Alegría no está en lo que podemos disfrutar al exterior. La Alegría es un movimiento que parte desde adentro y eleva al Corazón como un globo aerostático, liberando, en el despegue, una forma de exaltación sin otro propósito que la experiencia de esta Alegría


La Alegría es como una lámpara que ilumina todo lo que está cerca sin distinción, porque esta Lámpara que ilumina no se encuentra en ninguna otra parte, que en la Claridad del ser y su Levedad comunicativa. No hay en la Alegría ningún otro reflejo que el de esta lámpara del Corazón, que ilumina abundantemente todo que la radiación de la Alegría llega a tocar y acariciar.


No hay que preguntarse lo que la Alegría procura, ya que ésta no tiene otro propósito que el de sí misma, es su propio disfrute, ella es la respuesta a su propio deseo.


Ella es lo que nos impulsa cuando; desprovistos de intención, bogamos en sus raudales tumultuosos sin preguntarnos qué va a pasar, ya que el casco del buque sumergido en las Aguas de la Alegría no tiene ninguna dirección, ni destinación. Boga verticalmente. Su casco, y su calado de agua, sumergido en el abismo y los abismales de la Alegría, es su única razón de ser.


Él es su propio rumbo, esta nave de Amor nada en la Alegría. La Alegría no es tampoco algo distinto de lo que buscan sin poderlo hallar, ya que lo que están buscando, y se les escapa, es la Alegría del ser inaccesible.


Y cuando lo viven, se dan cuenta de que ningún obstáculo, puede venir a romper la proa de esta nave que navega en la Alegría, porque ésta es una nave de Aguas que no tiene ningún casco a romper. Ella nada en lo que es, no poniendo ninguna distancia, ni dejando pared o algún intersticio subsistir, entre la Esencia de lo que Es, y las aguas donde navega, disfrutando de lo que ella Es.


La Alegría es eso, es Simplicidad a la que nada obstaculiza, ni separación, ni distancia ante sus ojos. Ella es derramamiento del Agua a través de la materia, reconociendo que en el fondo no hay entre las dos, ninguna diferencia. Debido a que la materia es Alegría, ella es materia para reír. Es el apoyo de su propio baño de Amor, apoyo que se ofrece a sí misma para disfrutar de este baño, más allá de todo baño.


Ella es el soporte de su propio nado en el Amor, soporte que ella se ofrece a sí misma para gustar este baño, más allá de todo baño.


Así es la Alegría, no tiene ningún objetivo y ella circula libremente. Ella se contenta disfrutando lo que ella Es, en el juego de espejo ofrecido por la materia, por la ilusión de su textura.


Ella juega con todo eso, y no mira lo que está ahí que es como un regalo que ella se ofrece a sí misma, como para jugar a desbaratar su ilusión, en un Juego infinito, que es fuente infinita de Alegría.


La Alegría no es tampoco la panacea a la que aspiramos. Es un reconocimiento de nuestra verdadera naturaleza, de lo que está ahí sin esfuerzo - que no nos pertenece, se nos es dado para disfrutar y vivir simplemente, en la inocencia del Fuego de la Alegría.


Cuando se acercan a un ser y están Alegres, esta Alegría que se vive no es otra cosa que lo que emerge de los abismos de este Océano de Alegría, en la que nadan unos y otros. Uno no aporta Alegría al otro, uno y otro están en la Alegría, en el mismo Océano. Tal vez uno lo vive, y el otro no.


La Alegría es el recordatorio de este Océano de Amor, que, como los barcos, a veces desorientados, a veces a la deriva, a veces voluntarios y audaces, navegamos y trazamos nuestro surco. En esta espuma, en el hueco del surco, se encuentra siempre la Alegría, pero no siempre la vemos. Nosotros pensamos navegar arriba y poder sumergirnos de vez en cuando, ya que la Alegría es el Océano, y estas naves, la Esencia que Somos.


Ella nos inunda cuando dejamos de mantener la ilusión de una coquilla, la ilusión de que se debe flotar, la ilusión de una dirección a mantener, la ilusión de un pabellón a mostrar, o a blandir.


Así, va con la Alegría, ella no necesita penetrarlos, porque ya está allí. La única cosa que puede separarlos es la ilusión de que ustedes no son la Alegría, olvidando este Océano Primordial.


Entonces, ¿cómo se despierta la Alegría?


Bueno, es muy simple: ella ya despertó en ustedes. La parte de ustedes que duerme no es Alegría, es sólo un velo; el velo de una nave atrapada en vientos contrarios, en el reflejo ilusorio de la superficie de un mar, atrapados en aventuras, en los deseos de exploración de superficie.


Cuando el viento de los deseos sopla con fuerza, el Céfiro los arrastra soplando sobre las velas de la nave, que parece avanzar, pero estas velas hinchadas sólo los separan de la Alegría.


No hay ningún lugar donde buscarla, ella es lo que ustedes Son.


La Alegría no se encuentra en ninguna otra parte que parando de buscarla, simplemente aceptando que ella ya nos inunda, y que sólo el movimiento constante de sus exploraciones de superficie es la que los aleja de lo que ya Son en la Eternidad.


La Alegría no es una búsqueda, ni una recompensa.


Tener el corazón en Alegría, es simplemente dejar de flotar en la superficie del Océano de Amor que ya Son. No hay que bucear, ya están ahí.


Sencillamente golpear los velos, hasta agotar el aliento de los deseos, y no llevar más la mirada a lo lejos, porque todo está allí.


Eso es infantil.


¿Mamá, los barquitos que están en el agua tienen piernas? Pero sí, nene, si no las tuvieran, no macharían. "Hay en esta rima más sabiduría que en todos los libros de los filósofos.


Así es con la alegría, ella elude a los que la buscan, y se ofrece a los que la viven sin hacer la menor pregunta. Esto es lo que yo podría decirles de la Alegría. Ella es la Simplicidad misma, es la Infancia - no la infancia del arte, ya que ella no requiere de arte. Ella es la Infancia que se hunde en la experiencia, allí donde está inmersa. Ser la Alegría, eso es todo.


Es dejar todas las pretensiones del mundo de los adultos. Es ofrecerse y estar abierto a la resonancia de una canción infantil, sin hacer ninguna pregunta sobre el qué dirán, ya que no hay nada de externo en la Alegría. Ella es un torrente, una risa cristalina, una forma de inocencia. Es la llave del paraíso reencontrado en ningún otro lugar que en sí mismo, como un lugar encantado para el cual basta con dejar de dar vuelta la espalda.


La Alegría no se aporta. La Alegría no tiene puerta. Ella es su propia Llave, es la aceptación de que no hay nada que encontrar, nada que abrir que ya no esté abierto.


Así que estén en Alegría, porque ustedes son la Alegría. Y no traten de llevar la Alegría, es la Alegría que los lleva.


Sólo hay que rendirse a la Alegría que Somos - sublime Juego de la Alegría que se busca en lo que no es, y termina en un estallido de Alegría al darse cuenta de que ella nunca hubiera podido perderse.


Eso es la Alegría, ella permanece para siempre. No tiene que ser reclamada o deseada. Simplemente, hay que saborearla con placer, y nada más, y solo ella entonces permanece.


Así es con la Verdad, ya que en la Eternidad solo mora la Alegría. La Alegría es la Morada de la Eternidad.


Yo soy CRISTO, y les enseño la Alegría, no como una lección, sino una degustación de este tesoro, que es en ninguna otra parte es el gozo del reencuentro con la Abundancia que los anima, y que Somos.


Entonces juguemos, jueguen en Alegría.


Te tengo en mis brazos, que no son otra cosa que un Océano de Alegría.


Les digo hasta pronto.
 

CRISTO
6. Enseñanza sobre el Sol. 2 de julio de 2014.

Audio



Yo soy CRISTO.


Bien Amados, les doy la bienvenida en mi Corazón, en el Corazón del Uno, Uno con el Padre, uno con la Madre.


Un solo Cuerpo, un solo Ser.


Vuelvo a verlos esta noche para continuar las enseñanzas comprometidas. Vengo a hablarles del Sol, el Sol que por encima de sus cabezas puede parecer algo separado de ustedes, pero que no es otro, que el Sol dentro de su Corazón.


El Sol es como una golondrina, que anuncia la primavera. Pero ésta primavera es la Primavera del Corazón, esta temporada finalmente develada es lo que estaba oculto en las entrañas de la Tierra, en el cuerpo de cada individuo, cuidadosamente conservada en terreno fértil y que brota en respuesta a la llamada de este Sol.


El Sol es una borrasca, el viene a eliminar con un golpe de viento lo que dificultó su expansión, un poco como lo haría, sin vergüenza un pájaro que juguetea en su nido y hace la limpieza.


El Sol es una tormenta, una tormenta solar no hace caso de lo que se mete a través de sus rayos, ya que sus rayos traspasan todo, incluso a la sombra, que todavía no estaba allí en el momento de su puesta en Luz por el Sol.


El Sol es un astro, un astro de Alegría que domina como una lámpara para iluminar la fiesta de los Reencuentros del Amor.


El Sol no es más que el Corazón ardiente que los saluda desde el exterior cada mañana, recordándoles que la salvación es interior.


El Sol no es más que ustedes mismos, en su Corazón, saludando y respondiendo a la salvación de sí mismos. Lo que el propaga por su calor es la respuesta al Corazón.


El Sol es una maravilla que asombra a los niños, pero los adultos se alejan, le dan la espalda adormeciéndose.


El Sol es una Casa, del Amor incandescente. Su Fuego ilumina, su Fuego es claro, porque esta Casa no tiene nada en ella. Ella está disponible enteramente para recibir a Aquel que viene, como un ladrón, en una oración, a tomar el Corazón que uno Le ofrece.


El Sol es puro Amor, nos inunda con sus Ondas, y él riega la Rosa.


El Sol es una historia que gira en redondo en apariencia, pero el Sol no tiene historia. El es el punto, la estrofa final, donde se reencuentra el individuo que ha tomado a su cuidado la Abundancia, dejando partir lejos de él, lo que trasgrede en esta Danza.


El Sol es mi timón, es lo que mantiene el rumbo. Él nos lleva, sin forzarnos a la Luz, donde ella pulsa. EL Sol es como una lanza que viene a perforar el caparazón que encierra nuestro Corazón, con el fin de liberarlo. Cuando él se lanza en nosotros, lo que el Sol libera es el Corazón. Es así que el Sol, danza en nosotros y sobre nosotros. Él viene a llamarnos y recordarnos nuestra Naturaleza ígnea. Él nos calienta y penetra nuestros corazones para que el verdadero Corazón brote.


El Sol es espejo del Corazón del ser que deja transparentar todo su Ardor. EL no tiene ningún decorado, el toma forma en nosotros mismos y su reflejo ilumina solo el vacío exterior.


El Sol nos llama a la Plenitud interior desde sus rayos risueños. Y a veces nos muerde, porque es tal su Ardor, en nuestro Ser interior, que a veces devora por el Fuego del Corazón, consume y disuelve lo que es, a través de los rayos que se lanzan en línea recta en nuestros corazones.


El Sol es el Corazón que se llama a sí mismo, y consume todo lo que no es él mismo. Ya que el sol brilla por su propio Amor, y desde él nos llama, al corazón de nosotros mismos.


El Sol no es otro que el ojo de la aguja por donde toda cosa se da vuelta, hacia donde el Amor brilla, en su Fuego dado vuelta y en apoteosis, de Alegría rencontrada en Retorno.


El Sol es el Punto Central del Ser, desde donde todo viene y dónde se hace día, la Nueva Aurora que llega sin rodeos, para anunciarles el Día en que llega un Nuevo Cielo.


El Sol es el Verbo Creador, el nos habla el Lenguaje del Corazón. El Sol es un Vibrante llamado que sólo escucha, a los que tienen un corazón lo suficientemente grande para sepultar su cabeza en el espacio que se abre hacia adentro, dejando la maraña inútil de problemas para encontrar al Niño, que se desliza con agilidad y delicia en su Eternidad.


El Sol es quién viene a decir a ustedes, de estar listos a soltar todo deseo, porque lo que viene desde el Corazón, desde el Ser, poniendo fin a lo que no es el Ser. El los quema para devolverlos intactos al Amor, que es el único pacto que el Corazón reconoce y honra. Todo lo demás quedará fuera.


El Sol es el Guardián del Templo que guarda numerosos tesoros.


El Sol es la llave del Reino, aquel donde el hombre es el Hijo del Cielo. Él indica, cada día que irradia, que no hay nada que el Cielo no perdone. Ya que el Amor, el Sol nos lo da cada día, que del Cielo él irradia.


El Sol es una melodía que resuena más allá de nuestro oído. El entona un Himno increíble, en silencio, a la espera de nuestro sí, para entregar a nuestros ojos asombrados, el Secreto que nos estaba prometido, secretamente en nuestras almas dormidas, el Brasero de donde surge la verdadera Vida.


El Sol es el final de la historia que se revela como siendo ilusoria. El destruye lo que no tiene existencia, e invita con insistencia a Volver a la sublime estancia, que es el Amor donde el guarda la Esencia. El Sol es este Astro sagrado que maravilla a esta parte de la humanidad, que siempre ha sabido conservarlo en su Corazón, con el fin de volver a la Esencia que es la Verdad - y el Ardor es su naturaleza ígnea.


El Sol, por lo tanto viene a recordarles que el Cielo es del otro lado. El enciende lo que debe transparentarse para dejar el paso a vuestros Seres - que en la Eternidad, pueden colarse por la puerta del soleado Corazón.


El Sol es la Verdad del Corazón, por largo tiempo olvidada.


Yo soy CRISTO, y vengo a ofrecerles el Sol de la Vida Eterna.


Yo los inundo de los rayos brillantes del Amor que nosotros Somos, en el Agua y el Fuego reunidos que forman el Ser, más allá de toda forma del Padre y de la Madre, en un hijo querido. Este Niño, es el Amor que da encanto a sus Corazones reunidos.


Yo soy CRISTO, yo soy el Sol, y el Hijo, y el hilo que los llama a la Vida.



CRISTO
7. El Anuncio y la Anunciación. 5 de julio de 2014

Audio



Yo soy CRISTO.


Vengo a ustedes esta noche para entregar la continuación de las enseñanzas comprometida con ustedes. Vengo a hablarles del Anuncio, y de la Anunciación.


El Anuncio es un proceso por el cual lo que estaba oculto, un día es repentinamente revelado.


El Anuncio es lo que permite redescubrir lo que había estado cubierto con un velo opaco, obstruyendo la Claridad del Cielo y le impedía llegar a ustedes, en este mundo.


El Anuncio es lo que ofrece a la consciencia la esperanza de la posibilidad de una Redención.


El Anuncio es lo que viene, literalmente, a tirar abajo los subterfugios, y los procesos maliciosos, de malversación, con el fin de hacer brillar un día, la Rectitud de los rayos del Sol, que nunca se desvían de su objetivo interno, en el Centro de nosotros mismos.


El Anuncio es lo que viene a perforar la cortina, la tela de mentiras, en las que este mundo ha estado envuelto, tal como un teatro donde se actúa, en el que uno pone un telón de tela tan rígida, que no se puede levantar entre cada escena.


El Anuncio es levantar el telón, precedido por tres golpes, o por golpes sucesivos que lo anuncian.


El Anuncio es un tiempo de gran Recogimiento y gran Alegría a la vez- Recogimiento por lo que viene, y que aun es desconocido para la mayoría, y la Alegría de asistir al Anuncio, que para quién ha entrado en el teatro, no hay tiempo más palpitante que la subida del telón.


El Anuncio es una mascarada para aquellos que no han visto el teatro, para los que no han tomado consciencia de la ilusión del teatro, ya que el Anuncio pone al día y tira abajo algo, que a los ojos del espectador simplemente no existe, ya que no se reconoce como tal.


El Anuncio consiste en tirar abajo los muros de una prisión, una prisión de vidrio, este vidrio es invisible para la mayoría de los humanos, aun hoy. Pero el Anuncio se abate sobre el vidrio y lo hace volar en pedazos, con un ruido estruendoso, esta estructura invisible se derrumba y así, revela su presencia ante los ojos de todos.


El Anuncio es como un martillo que golpea con fuerza sobre la mesa y el tablero. El martillo golpea tres veces antes de adjudicar, finalmente, lo que debe ser.


El Anuncio no es el final, el anuncia el Comienzo, una nueva Historia, pero que no se inscribe en el escenario de teatro, porque el Anuncio hace llover sobre el teatro, lenguas de Fuego que anuncian la Verdad del Fuego.


El Anuncio viene a hacer cenizas todo lo que está mancillado, todo lo pegado, todo lo que está encubierto, toda forma de obstrucción al Paso de lo que debe pasar para llegar al mundo y Liberarlo.


El Anuncio es lo que viene a golpear el teatro de estos golpes repetidos para señalar, en tres Actos, que los actos representados en este teatro han terminado, y que el teatro desplegado va a ser replegado, y los pliegues muy marcados arriesgan ser desgarrados, si no se dejan simple y dócilmente, replegarse.


El Anuncio viene a meter bajo cubierta todo lo que ella ha descubierto, para evitar perjudicar o obstaculizar el buen desenvolvimiento de lo que sigue a este Anuncio.


El Anuncio es la apertura de un Baile, no de vestidos, ya que se ríe de los trajes de teatro.


El Anuncio es una puesta al desnudo de lo que viene a obstaculizar la Levedad del Ser, para despojarlo y quemarlo.


El Anuncio es un ordenamiento, en el orden natural de las cosas, para permitir que lo que yacía escondido bajo el peso de la infamia, ponerse de pie y felizmente pisotear los restos pulverizados de la prisión de vidrio, esbozando así, el primer paso de la Danza.


El Anuncio es lo que viene a revelar a la vista de todo el mundo, lo que estaba oculto, disimulado, de manera más o menos hábil, más o menos torcida, de modo que sólo permanezca, la Claridad y la Verticalidad.


El Anuncio no se inquieta con forma alguna de precaución, ya que el Anuncio se produce cuando se han tomado todas las precauciones, para asegurarse de que permanezca intacto, tras los golpes del Anunciación, que es lo que debe permanecer intacto.


El Anuncio es como una corneta retintineando en el campaña, que parece surgir de la nada, salvo para los que están esperando este Anuncio.


El Anuncio no es más que el Anunciación de un acontecimiento feliz, la de un Renacimiento que pasa través del desgarro de los velos y de todas las prisiones del teatro. Debido a que el teatro ya no es - y nunca lo ha sido, pero para aquellos que están atrapados en el juego, aunque ilusorio, debe ser eliminado.


Entonces lo qué solo fue polvo ante los ojos, vuelve a ser polvo.


De este modo lo que era esa red de mentiras está deshecho, quemado, reducido a cenizas. Porque lo que no tiene lugar delante de la Verdad, naturalmente, vuelve a su inexistencia.


Ya que la ilusión de un juego que fue tolerado no puede subsistir, desde que el telón se levante, no en el primer acto, sino al final de todos los actos.


Todos los actos son representados, como bien lo dice el Anuncio, no como un juicio, sino como una pesada de lo que el Corazón ha querido consumir.


Aquellos cuyo corazón se eleva en forma de espasmo por haber ingerido tantas mentiras, son invitados por el Anuncio, a hacer ayuno de ilusión.


Aquellos cuyo corazón se eleva de Alegría al escuchar el Anuncio, son invitados a Danzar, sin frenarse al sonido de esta Anunciación.


Este Anuncio no viene a separar a unos de otros, el viene a revelar dónde están colocados, a través de la forma en que reciban este Anuncio. Lo que separa a uno del otro, no puede ser sino la ilusión de esta separación, nacida de la identificación con la representación de teatro, que llega a su fin, revelando así la farsa.


Solo hay en el Anuncio una última advertencia, para quienes quieran oírla, es de apartarse y mantenerse alejados de lo que no es Verdad y que solo es un juego que ha durado demasiado.


Por tanto, amados míos, no vean en el Anuncio ningún castigo, sino sólo una Revelación, pero ésta Revelación sublime contrasta de extraña manera con el estado del mundo que ilumina.


Esta Revelación no es otra que la Revelación del Amor, en un mundo donde el Amor siempre ha estado presente, pero donde el oscurecimiento de los velos y el juego que se jugó, ha creado una especie de zanja franqueable, solo con este Amor.


El Anuncio no viene a colmar esta zanja, el viene a mostrarles hasta qué punto la cavaron en ustedes mismos. La profundidad de la zanja, tal como la viven, es sólo el reflejo de la distancia que han puesto, en ustedes mismos, con la Verdad.


El Anuncio no es tampoco lo que libera de toda obligación, de continuar y completar lo que todavía debe hacerse en el terreno del juego final. Ya que el Servicio a la Luz, que viene alumbrar y disolver lo que se debe, debe ir acompañado de una danza que viene a revelar los motivos escondidas sosteniendo la ilusión y que forman una trama sutil, que viene a sostener la ilusión menguante y amortizar su disolución.


Así, la transición necesita una Danza, que se desenrolle desde una bobina invisible, pero donde los pies caminen aun en esta ilusión.


La Ascensión de la Tierra crea esta obligación, que no es otra, que el sentido de Servicio, y de una Alegría espontánea manifestada en la Tierra, de lo que la Tierra vive, y a lo que están invitados a vivir en la Fraternidad rencontrada.


El Anuncio es la señal, de una estampida para aquellos que no quieren Danzar y hacen banda al margen de la Danza colectiva de la Unidad recobrada.


El Anuncio es una advertencia que no se dirige a nadie, si no a la ilusión de ser una persona.


Ella viene a desanudar el hilo de la intriga y de exponerlo para que ustedes sean Libres.


El Anuncio es todo eso y el está a su puerta, no es para que la cierren por miedo a lo que se anuncia, sino para abrir la Puerta, sólo a lo que debe entrar.


El Anuncio viene a ustedes, dígnense escucharlo. Ya que la Buena Nueva que ella anuncia es librarlos, y el tiro de advertencia siembra la Verdad en el Corazón de cada ser que está preparado.


Yo soy CRISTO, y les entrego el Anuncio, que restablece la Verdad. Yo los llevo en mi Corazón, así como llevo este Anuncio, Anuncio liberado, que libera los Corazones.


Yo soy CRISTO, y les Anuncio el Amor rencontrado.



CRISTO
8. Enseñanza sobre la miseria. 7 de julio 2014

Audio



Yo soy CRISTO.


Vengo esta noche para continuar las enseñanzas como me he comprometido con ustedes. Hoy vengo a hablarles de la miseria.


Ser miserable, no es estar abatido en modo alguno viendo lo que se está desarrollando ante sus ojos y diciendo que eso no es justo, y que el Cielo ha querido reservarles esa suerte de destino.


Ser miserable, no es tampoco lamentarse de lo que no se tiene, o lo que hemos perdido, porque esta miseria, incluso si ella se experimenta como real, es exterior al Somos.


Ella es un reflejo de la riqueza interior que no encontramos, como, y que nos deja jadeantes en la vivencia de una carencia ilusoria, porque miramos hacia el otro lado, ahí donde lo que creemos encontrar no puede estar, sino sólo un espejismo producido por el reflejo de lo que hemos proyectado al exterior, a falta de vivirlo en el interior.


La miseria no son las imágenes que les llegan de catástrofes, de hambrunas, de sufrimientos, porque incluso si ésta miseria no es deseable, como tal, ella es sólo un reflejo de una necesidad, que se manifiesta al exterior por la falta de Amor que asola el ser interior.


La carencia no es una fianza moral dada a aquellos que pretenden combatir la miseria, porque este tipo de artificio es lo que les permite mantener la miseria.


La pobreza sobreviene porque ella arroja luz sobre quien es miserable y debe ser alimentado y curado, no desde fuera, sino desde el interior, pero la Puerta está cerrada, la Puerta desde donde proviene todo alimento y toda curación.


La miseria es una película que se rueda de fondo. Que el hombre cree llenar, para colmar un vacío. El hombre quiere esquivar el efecto boomerang de sus miedos, y él piensa controlar lo que solo resulta de su error.


Combatir la miseria puede ser encomiable ya que los buenos sentimientos valen más que la fría indiferencia, pero la miseria no es algo que se puede remediar desde fuera, si no vemos lo que la ha generado.


La pobreza es una invitación a no vivirla más, no en compensación de lo que conlleva, si bien aportar todos los bálsamos para la miseria es bueno, ella no es una cosa curable si no vemos que ésta miseria parte de nuestra forma de ver, que nos muestra el lugar dónde está nuestra miseria. En este juego de espejos, lo que falta en nosotros mismos es la clave para ver que no hay anatema, solo una sed de poder que nos aleja de nosotros mismos.


Debido a que la miseria está ahí en el fondo de nuestro corazón, que hemos cerrado por miedo o resentimiento, a la posibilidad de dejarnos penetrar por eso que nos negamos a ver en nosotros mismos, ese agujero negro, hace de nuestra desesperación la ilusión de estar perdidos o abandonados. Pero esta falta de Esperanza, es en el fondo, el abandono de lo que ya Somos a favor del juego de la ilusión.


La carencia no es más que esta elección, el desvío es la mirada que nos aleja de nosotros mismos, y cada paso que damos en la otra dirección, aumenta el sentimiento de pérdida de lo que éramos. La infancia recuerda que todo ya está ahí, pero a la edad de adulto el olvido a menudo, se consagra a armar estrategias y paliativos con el fin de poder vivir un día lo que ya está ahí, desde luego cuando uno se abre.


La carencia no es un castigo por alguna falta. Ella viene a señalar lo que debe ser comprendido, el error que debe ser visto y solo es un error de punto de vista, un error de distancia puesto por nosotros mismos, como un distanciamiento que nos lleva a errar, por caminos extraños que nada nos obliga a seguir, pero que podrían seguir por tiempo incalculable, durante eones, si el curso de la historia no se encarga de decirles, que avanzan hacia atrás.


La miseria no es contraria a la Alegría, ella es su Llamado, a la vez el más vibrante y el más desgarrador. Ya que ella nos lleva a veces, hacia un gran traumatismo, para que finalmente veamos lo que ya está allí, en nosotros, esta Plenitud de Origen que nosotros vertemos al azar y de mil maneras, negándola hacia el exterior, donde en el juego de la consciencia, nos encontramos cada vez más aspirados e hipnotizados por la ilusión, que no es sino el decorado de un juego donde nos miramos al revés.


No existe ahí una lección que alguien quiera dar, o alguna reprimenda, es sólo el resultado de una forma de inclinación de la consciencia que los hace rodar por la pendiente, más rápidamente, en el otro lado del paso, que se abre del lado de la vertiente desierta y no del valle fértil.


No hay nada a fuera que los empuje a correr - al menos que ustedes persistan en creerlo - porque todo lo que fluye en su vida fluye de una Fuente interior, y ustedes son co-creadores de todo lo que les pasa. Y todo lo que les cae encima, es solo una caída interior entre el lugar donde están llamados a morar, y allí donde permanecen.


No hay nada más que ver que este Juego del espejo, que los despoja sin cesar de lo que es ilusorio, invitándolos a aligerarse y elevarse por encima de todas estas historias proyectadas.


La miseria es un golpe de fusta, dado bruscamente, que no es para culparlos, sino para vigorizarlos. Si parece agudo, es para que contacten que hay en estos tormentos una forma de absurdo.


La carencia es eso, una forma de mal menor. No nos dice otra cosa que dar la vuelta, para volver a nosotros, como si ella tratara de repugnarnos por seguir buscando lo que no está donde buscamos, y nos invita a ver la realidad del desierto de nuestras vidas donde no fluye ninguna fuente, desde que nos cortamos de la de su jardín interior.


La pobreza no es placer, para quién no ve más que miseria. La miseria no es tampoco Alegría de quien ve, más allá de este estado, por supuesto ilusorio de la historia, el recuerdo del Amor - la invitación a volver a sí mismo, al Despertar del Ser - para abrir la Puerta a Si mismo, porque el sufrimiento ilusorio se vive como real y no hay indiferencia en relación a eso. Sólo permanece el contacto con lo que surge, incluso en el terror, que no pide nada más que ser aceptado en sus efectos, dejando despojarse, dejando partir lejos de sí, lo que los ataba.


De este modo se van aliviando, tal como se propone a los que aun están atados a tantos fardos y pesos, que arrastran en la ilusión donde que permanecen pegados. Este enfoque radical apunta a erradicar lo que empuja al ser en la dirección que no es. Su fuerza es el testimonio, de la Fuerza llamándolo a lo que él Es. Así que no hay nada que rechazar, sólo ver y aprovechar esta oportunidad, la oportunidad que se brinda de capitular, dejando morir lo que los aleja de la verdadera Vida, dejando a lo que se da vuelta, volver a su lugar.


Yo no vengo para consolarlos de algo, porque lo que se propone vivir, es exactamente lo que ustedes han elegido para lograr volver al lugar. Porque en la Verdad, que nunca han olvidado, simplemente, ustedes experimentan lo que les permite ir a donde han elegido ir.


Entonces, decir sí a la miseria, sin someterse a su ley, pero viendo bien por detrás, que todo esto, sólo sirve para que puedan ver lo que ustedes Son y lo que no son.


Así que dejen caer los hábitos de carencia. Aprovechen esta oportunidad de trascender todo esto, con el coraje de no tener nada más que lo que ustedes Son, más allá de todo este cine.


Yo soy Cristo, y les muestro la miseria, como resultado de la carencia de lo ustedes ya Son. O corren por todos lados para atrapar las sombras de lo que no son, o lo ven y hacen de la miseria un torrente de Alegría. Porque en la miseria, bien en el fondo del agujero, se encuentra el lugar desde donde partieron al revés, como para terminar su carrera en el decorado. Este agujero no es donde los entierran, sino donde se cruza el paso que separa el desierto, de lo que ustedes ya Son. Por lo tanto no hay que volver los pasos atrás, ni rehacer toda la ruta al revés, sino solo soltar lo que no son.


El cruce, entonces no se remonta de nuevo: él es un Pasaje que no vemos. Basta solo con dejarse caer en el vacío, que no lo es realmente, dejando los terrores de
superficie detrás de sí y todos los demás problemas, para darse cuenta que al fondo de esta noche oscura, el Sol ya brilla. Porque en este juego de espejos, lo que se anula es solo la ilusión de la noche, y el miedo a lo oscuro. Es sólo la desesperación de no Estar en Vida.


Para cruzar este paso no hay que elevarse, sólo hay que deslizarse como en un tobogán, por la pendiente natural donde los llama vuestro Ser. Esta pendiente, los conecta como una cuerda, al Hilo de la Vida. Así que esta miseria se vuelve Misericordia, y la Puerta de atrás es un Camino Real. No hay ningún misterio ahí, sólo hay que ver el Emisario que se esconde detrás de la miseria.


Yo soy CRISTO, y los insto a ver en el fondo negro de la miseria, la mascarada que los ha hecho creer eso.


Estoy aquí para todos, en el marco de la Puerta, donde espero que ustedes den el paso. Este paso es interior y él es como un salto en el vacío, dentro de sí mismo, para caer en mis brazos, que no son otros que los brazos del Amor que ustedes Son.


Yo soy CRISTO, y les pregunto, ¿cuándo van a soltar esto? Si ni siquiera hay un salto a dar. La impresión de la altura es sólo un reflejo de todo a lo que adhieren aun en la ilusión, y que juega a asustarlos. Y quién cree caer, es solo la parte de sí mismo que se atreve a dejar caer lo que los corta de ustedes mismos, al Ser de Abundancia, que han sido desde siempre.


Yo soy CRISTO, y les digo: no hay ni pequeña ni gran miseria, sólo hay Amor.



CRISTO

9. Enseñanza sobre la Resurrección. 11 de julio de 2014.


Audio



Yo soy CRISTO.


Mis bien amados, vengo a ustedes hoy para continuar con las enseñanzas que me he comprometido. Vengo a hablarles de la Resurrección.


La Resurrección no es una forma de sacrificio, ella es lo que sigue a la ilusión de sacrificio que lleva a la Vida Eterna.


La Resurrección no es el fin del ser, ella es lo que le permite encontrar la Esencia de lo que él Es, más allá de la vanidad de los juegos de la persona, vanidad de lo que es vano, vanidad que no es el vino que celebra la Eucaristía - que es la ofrenda del pan dado al ser para elevar a la carne, más allá de toda carne.


Esta vanidad no es un problema en sí mismo, aparte del hecho de que los separa de lo que ustedes Son en Verdad, porque los sumerge en una avaricia del yo que los aleja de la oportunidad de salir de ese juego.


La vanidad no es un salvoconducto. Ella no lleva a ninguna otra parte, que ahí donde ya están, tal vez, en el seno de una persona que sólo pide inflarse en proporción a sus deseos de control y de miedos.


La vanidad es una pretensión de ser lo que no son, que se acompaña de un deseo de mostrar sus bíceps, su grandeza, sus méritos, mientras que allí dentro lo que hay es un vacío que se miente a sí mismo. La vanidad los lleva a ser otra cosa, hasta que el estallido que se produce tarde o temprano, ya que no hay espacio en la Creación que tolere que lo que no es Verdad pueda indefinidamente continuar su expansión.


La vanidad es el principal obstáculo para la Resurrección, ya que se vuelve y tiende a ir en otra dirección, en la que da la espalda a lo que ya Es. Resucitar no es otra cosa que el Abandono de este error de dirección, suscitando con la realización de este error, un movimiento natural del ser que consiste en principio, en parar de alejarse.


Resucitar no es provocar una vocación, porque cada vocación no es más que una evocación de otra perspectiva de convertirse en lo que ya Somos.


Resucitar no es tampoco, suscitar en nosotros algo nuevo, sino sólo recordar algo olvidado. La Resurrección es ese "paso" que se nos invita dar, no un paso hacia otro lugar, sino hacia dentro de sí mismo. Esto no es un camino cubriendo una distancia, porque sólo el desplazamiento de la consciencia crea la perspectiva.


No hay montañas a subir, no hay que probar su coraje. Simplemente tienen que ver este desplazamiento como lo que es, y este Reconocimiento es lo que los lleva ahí donde moran. No hay en este amén más que Humildad, que acepta que todo es dado a ustedes, y que su único error es no verlo.


Solo deben aceptar esta Simplicidad, o no aceptarla, es como ustedes quieran.


Pero no hay nada más que valga la pena, en ustedes, de ser resucitado, porque todo lo demás seguirá, naturalmente, cada uno a su ritmo, al ritmo de sus pasos, en esta marcha interior que es redescubrir de lo que ya está en marcha.


La Resurrección es milagrosa solo para los que creen que eso no existe. Esta creencia es una reja colocada en la puerta del castillo donde reside el Espíritu. Ella cierra el acceso con más seguridad que un inmenso ejército.


La Resurrección es el Abandono definitivo de estos juegos de espejo donde la persona contempla, en la ilusión de lo que ella cree ser y de lo que piensa imposible, o que, desde su punto de vista, no lo concierne.


Resurrección, es remitir su Espíritu a lo que Él ya es, para que pueda revivir la Verdad de que no hay ninguna "persona", de que ahí no hay nadie. La Verdad entonces, es una muerte simbólica, que es lo que hay que aceptar porque no es nadie. Ella no tiene que desearse, porque esta Verdad está ahí desde toda la Eternidad: ella solo debe abrazarse, eso basta para fundirse.


Así que dejen de correr. ¿A dónde van corriendo así?


¿Creen ustedes que la muerte no los espera? ¿No ven, que esta creencia proviene de lo que ustedes no son?


No hay pues que resucitar lo que ustedes ya Son, siendo que no hay nadie más. Ahí está la Humildad, ver que de hecho, lo que desaparece es polvo, polvo de Eternidad, y que solo puede caer en el fondo de la tumba, la ilusión de haber nacido.


La salida de la tumba no es un renacimiento. Esos son Reencuentros con lo que ustedes son desde la Eternidad, y que nunca ha nacido y no morirá jamás.


En estas palabras hay una tierna resonancia, porque mi Corazón los llama. Yo siempre he estado allí, al otro lado del velo de la ilusión, y en el presente estoy más cerca que nunca.


Yo soy el Cristo y les enseño que la Verdad siempre ha estado ahí, y que la Resurrección es solo la desaparición de la ilusión de la persona.


Yo soy Cristo, y vengo a erigir el Templo, como lo había prometido, a los que responden a la llamada y dejan de lado toda ilusión. Mi Espada de Verdad viene a cortar lo que queda como apegos ilusorios - no para liberarlos, sino para que reconozcan su propia Libertad.


Yo soy Cristo, y les envío un grito de Amor para que despierten a la Verdad, y que resuciten de entre los muertos que circulan en ronda en el juego de la ilusión.


Los amo y los espero.



CRISTO
10. Enseñanza sobre la sacralización de la Materia por el Espíritu. 17 de julio 2014


Audio



Yo soy Cristo.


Mis amados, vengo a ustedes como se acordó para completar las enseñanzas que he iniciado con ustedes. Vengo a hablarles de la sacralización de la Materia por el Espíritu.


Yo soy en una especie de paralelo y de paradoja a la vez, porque lo que soy, no puede de ninguna manera pretender vivir en la materia, donde yo no estoy actualmente presente, pero soy al mismo tiempo el que insufla la materia lo que le permite estar presente en el Espíritu.


Yo soy, por lo tanto el principio que anima esta materia con el fin de restituirla al Espíritu, que no tiene ninguna necesidad de ninguna materia.


Yo soy lo que no tiene comienzo ni fin, ya que el Espíritu es eterno. Y soy al mismo tiempo lo que da nacimiento a lo que nunca ha nacido, pero que deseaba contemplarse en un juego de espejo infinito permitiéndolo descubrirse, siempre más, en sus innumerables facetas.


Yo soy el principio que gobierna y anima lo que, en efecto no necesita de gobierno y que es la Vida, antes mismo de que yo intervenga.


Yo soy el principio que sólo apunta a suscitar esta Resurrección de lo que ya es, y que sin embargo juega a olvidarse para mejor perderse en el espejismo en abismo de las facetas del Uno. Y resurgiendo entonces desde la vorágine de este olvido, de estas mazmorras infinitas, yo opero la maniobra de regreso que lleva al Padre, porque de esta maniobra que depende el Despertar. Y la única cosa que se obra es un tenue hilo, pero inalterable, que los trae a ustedes de vuelta desde donde estaban inconscientes.


Esta pesca milagrosa no es nada más que una boca que por fin se destapa para permitir la llegada, desde su garganta desplegada, del anzuelo de su alma, diciéndole que es el momento de salir de las aguas bajas donde juega a nadar para revivir las Aguas claras del Ser inmaculado.


Este es un Ser sin manchas que puede penetrar ahí. Así que no hay ningún lugar para quien no se ha lavado en el baño de las Aguas lustrales que vienen a prepararlo.


Así es el pez que se pesca por medio de este hilo: el tiene su propio anzuelo enganchado en su alma, y solo tiene por cebo lo que viene a estrangular su deseo de entreabrir esta boca hambrienta, sedienta de esta Agua, de la que no puede nutrirse porque se baña en ella sin descubrirla.


Así es el pescador, el se pesca a sí mismo. El pez que él desea envenena su alma, porque este pez lo atrae allí donde la boca es demasiado estrecha, la garganta es demasiado cerrada, por la avaricia de quien quiere capturar y poseer, y por el miedo a verlo escapar.


Entonces el pescador se apresura, se da prisa para ir hacia el lugar donde él nada puede remontar a la superficie que no sea su propio error, tal como se refleja en el espejo de la superficie del agua.


Y no hay nada que agarrar con una caña de pescar, si esta caña no se apoya en otra cosa que su propia rectitud. Porque esta caña debe ser como el bastón del peregrino que marcha, y que se apoya solo sobre el eje de su propia marcha.


El es flexible y rígido, los dos a la vez, este bastón que impide incluso el más mínimo paso en falso, ya que con su firmeza se encuentra el tenue hilo que sube hasta mí.


No hay en esas líneas más que una humilde pesca con caña, que les muestra que este tipo de pez no se pesca más que en el lugar donde no hay carnada. Porque el deseo impide que el anzuelo vuelva a meterse en el lugar donde el hilo se ve, y donde la filiación se hace evidencia, de sí misma y tira el molinete donde danza el pescado.


Ho hay pesca milagrosa para el que cree que es necesario un anzuelo puesto con sus dedos al extremo de ese hilo que el pez no ve. El anzuelo ya está ahí, y espera su momento. El hilo no se ve para no molestar al nadador.


Y que la caña sea derecha sólo depende del celo con el que el pez aspire a remontar el hilo de su historia, que él mismo dejó desenrollarse para poder olvidar que no puede hilar que en línea recta con este hilo.


La Materia es sagrada, ya que ella está tejida con hilos enlazados sin percibirlo, y los patrones que ella teje son dirigidos por la Belleza de eso que no podemos ver.

La Materia está bordada de múltiples maneras, ya que viene a disponerse sin que nada impida lograr lo que ella quiere realizar.


Ella teje sin agujas, ni bastidores, y nada puede venir a desviar el brazo de su oficio. Ella se mofa del pescador, ya que no hay nada a pescar que ya no esté incluido en su trama dorada.


La Materia es soberana, ya que ella es la tela donde vienen a imprimirse los motivos de nuestras vidas. Ella ya es Sagrada.


El anzuelo suelto abre el alma al Espíritu, que recupera el hilo de Ariadna que viene a revelarle la trama inaudita donde su historia es tejida.


La Materia es sagrada, y el Espíritu recobrado encuentra en el Materia eso a lo que se consagró, percibiendo entonces ya que lo que es desarrollado es como un hilo de oro que participó bordando las tramas, de una intriga, los motivos de un tesoro que se refleja sin fin en un brocado de hilos de oro.


El sentido de lo Sagrado no puede ser revelado sino a quién consagra el hilo entero de su historia para participar en el brocado sin trampear. Pero este hilo entonces, puede ser izado, aquí mismo, donde residen los maestros que tejen.


Ya que esto vincula, lo nacido y lo no nacido, y solo se crea lo que puede venir a realzar la Belleza del tesoro.


La Materia es sagrada y el Espíritu ahí se consagra, he aquí la Verdad para quien sepa oírla.


Yo soy CRISTO y les enseño que la Obra Divina es Sagrada, y que el hilo que viene a revelarla no es otro que el hilo que sirve para tejerla.


Yo soy CRISTO y tejo esta enseñanza entre nosotros, para que ella venga a sostener y realzar el brillo de los hilos que ustedes tejen.


Yo soy CRISTO, y soy el hilo, y el Hijo, que le devuelve al Padre. Allí donde el Espíritu es Rey y la Materia es Reina. Allí donde no existe espejo que separe el brillo de la Materia de la del Espíritu, porque este resplandor es sólo un estallido de risa donde la Materia que ríe está hecha de trazos del Espíritu. Y dónde la Eternidad les es dada para jugar juntos.


Yo soy CRISTO y enseño que en el Amor, todo es Sagrado. Y que enderezarse después de estar curvado, es en principio enderezar en esta Verdad.


Yo soy CRISTO y los amo.


Hasta siempre.
 

Traducción: H.N.