martes, 18 de noviembre de 2014

O.M. AÏ VANHOV – 29 09 2014


O.M. AÏ VANHOV – 29 SEPTIEMBRE 2014

Amigos pues bien queridos, estoy extremadamente contento de encontrarles. Les transmito primero todas mis bendiciones, y soy alegre de estar con ustedes. No voy a añadir palabra sobre palabra, en cambio voy a contestar si ustedes tienen preguntas que realizar. Entonces les escucho con una gran felicidad, y vamos a ver lo que vamos a decir hoy, con arreglo a su humor.

Pregunta: La subida vibratoria está desde ahora en adelante en su máximo o va a intensificarse en los tiempos que vienen?

Eh sí, tiene allí el fuego en el trasero, como se dice ¿no?. Tiene allí el fuego en el trasero, el fuego en la cabeza, el fuego al corazón, el fuego a la tierra, tiene allí el fuego por todas partes. ¿Pero qué es el fuego? Es el Espíritu. Pues sí, son las vibraciones de la Luz Vibral, pero también. diría, que el Hayot Ha Kodesh, es decir los arquetipos de los elementos, usted lo ve alrededor de usted, son cada vez más activos, y también en su cuerpo. Pues lo que usted vive no está dispuesto a pararse, esto va a calentarse, calentarse cada vez más, esto va a moverse cada vez más. Es para esto, pienso, que tanto Gemma como Métatron, sea Mikaël y sea otros que se expresan cerca de usted, estos días o estas últimas semanas, insisten en esta noción de estar en paz. Porque si usted está en paz, si usted está en el corazón del Corazón, aunque su cuerpo se haga polvo, o arda, o se ahogue, que importancia esto puede tener? Si usted se queda en la paz, esto quiere decir que usted ya es en la Eternidad. Mientras, que puede hacer a lo que sucede al nivel de las manifestaciones? Entonces, por supuesto tiene allí una lógica. Si usted sangra, hay que parar la hemorragia, estamos de acuerdo, bien. Pero en las manifestaciones que no puede, cómo decir, que no puede controlar, que usted puede hacer? Usted puede decir: voy a oponerme, voy a resistir, voy a estar mejor, voy a resolver tal problema?. Y qué pasa la mayoría de las veces? Usted tiene la respuesta: esto arrincona, esto resiste, mientras que en la Fluidez de la Unidad y en la manifestación de la Luz que hay actualmente, no puede haber "arrinconamiento", todo es armonioso porque la Luz y el Amor, es la belleza, es la armonía, es la facilidad. No la facilidad del ego, del que se considera llegado a la Luz, sino realmente la facilidad de la Luz, y esto, esto puede vivirse sólo en el corazón del Corazón.

Entonces por supuesto, posiblemente para ti o para otros esto se calienta mucho, esto hasta puede volverse un poco difícil, diría, de llevar en ciertas cosas. Pero si esto le llega a usted, esto así, usted posiblemente necesite estar en la cama durante dos o tres días…   puede entonces parar tal cosa, o repetir tal cosa. Pero recuerde lo que dijo Gemma y lo que dije también: si es con Amor, todo pasará bien siempre.

Entonces sí, la intensidad de las vibraciones va a hacerse, para cada vez más numerosos de entre ustedes, algo intolerable tanto es fuerte, como usted dice. Pero es fuerte para quién? Es fuerte para el ego. Pues el caso es que el ego necesita entonces posiblemente limpiar ciertas zonas del cuerpo, limpiar ciertos comportamientos, entonces usted observa posiblemente que usted que estaba en la calma, de una sola vez tiene cóleras o sea una rabia, o sea llantos que salen, que vuelven a montar. Allí también no culpabilice. Véalos salir pero usted no es esto. Pero en el momento en que usted quiere llevar su atención, por ejemplo, a una cólera, usted va a vivirlo, pero usted no es esta cólera, y sin embargo le atravesó. Es tan simple como esto. Y si en estos momentos cuando tiene allí cólera, usted logra salir de este remolino de energía y lo que es atado a Hayot Ha Kodesh que se manifiesta en su estructura física, esto va a ser muy simple: He aquí tengo una cólera y la hago sacar. Lloro, las lágrimas fluyen, pero al mismo tiempo, al mismo tiempo, me pongo en el Corazón del Corazón, llamo el Cristo, respiro y recito un mantra, poca importancia tiene. Me acuesto, me arrodillo pero no procuro evitar mi cólera, sino estoy en una vibración que va a permitirme, por la Luz, por el Cristo, por la humildad, por la sencillez, por la alineación, llame esto como usted quiera, que esta cólera va a desaparecer. Es el igual para las lágrimas, es igual para cualquier cosa.

Y le es dada la posibilidad, en estas semanas que vienen para fluir, y ahora, como usted dice, con una impresión de que esto calienta cada vez más. Realmente, allí, usted tiene en usted toda la inteligencia del corazón para ver las cosas. Usted ve cuando es simple, usted ve cuando es no simple, y la Luz va hacerle vivir los dos. Si usted cree que usted puede controlar las cosas, esto va a arrinconar. Si usted acepta que el Cristo haga las cosas, esto no quiere decir que usted va a estar mano sobre mano, pero que usted está en el consentimiento a la Luz. Allí, las cosas pasarán mejor siempre, aunque su cuerpo, una vez más, deba ser hecho añicos en cinco minutos. Cual importancia esto puede tener para lo que usted es. Si usted encuentra que esto tiene una importancia, esto simplemente quiere decir que usted valora su efímero. Y que la oruga no está dispuesta todavía completamente a construir su crisálida y a dejar nacer la mariposa. Pero una vez más, no hay competición, no hay más adelantado, más retrasado, de algunos que vayan a ganar, u otros que vayan a perder, absolutamente no.

Porque, lo que pasa es justamente lo que va a para usted a lo más adaptado, porque usted no podrá vivir las circunstancias colectivas que caen rodando a toda velocidad en la cabeza y en el planeta. Ahora que si usted es capaz, en los momentos más extravagantes y diría en positivo como en negativo en la 3D, de tomarlos con la misma ecuanimidad y la misma alineación en el corazón del Corazón, usted verá que la Gracia será eficiente en seguida.

Ustedes todos comprobaron en sus vidas, ya esté para obsequios o grandes cosas, poca importancia tiene, que hay unos momentos cuando todo se hace fácilmente, que hay unos momentos cuando usted quiere algo y eso no se hace y esto resiste y esto resiste y las circunstancias hacen que se le pongan trabas etc., etc., y luego hay unos momentos cuando usted dice basta, dejo esclarecer, y allí usted comprueba que hay una alfombra de rosas que se despliega delante de usted, como Teresa, como Gemma como ella se lo dijo y como Elohim se lo dicen, como se lo decimos sin cesar: póngale en práctica. No hay nada que sea imposible para la Luz, simplemente, la Luz y la Vida no es la misma cosa que lo que usted ve, mientras exista todavía una persona. Usted tiene miedo de morir, usted tiene miedo de sufrir o usted sufre y el sufrimiento no es agradable, por supuesto. Entonces hay que luchar contra el sufrimiento, por supuesto, pero hay un momento en la conciencia donde usted atraviesa, -tomé la palabra sufrimiento pero esto podría ser prueba-, no cualquiera que sea: cuando usted atraviesa esto, con Cristo, con Corazón, y bien qué pasa, usted lo atraviesa, el resultado es mucho más fácil, sin quererlo, sin desearlo, simplemente poniendo por delante siempre la Luz y pues la Bondad y la Belleza.

No se preocupe además, esto no le concierne, aunque usted tiene la impresión que esto le concierne a usted, porque usted debe firmar un papel o porque usted perdió a alguien o algo. Hay que atravesar lo que la vida le da a atravesar y no hay unos regalos buenos y otros regalos envenenados, no hay regalo envenenado ni regalo: simplemente hay una Vida, comprenda esto y si usted lo asume será maravillado. Entonces mucho más que la Fluidez, la Unidad o los mecanismos de sincronía de los que se les habló hace unos años, pero mucho más la capacidad de vivir la Gracia, no por episodio, no por experiencia sino de venir usted mismo (a) a esta Gracia, y por otra parte usted lo comprueba: hay unos momentos cuando todo es Gracia y luego hay unos momentos cuando, por una razón X o Y usted tiene memorias que vuelven a montar, o caídas que son un poco exóticas vamos a decir, que van a manifestársele y que van a poner de manifiesto a un ser del pasado que usted era, con su cólera con su rencor, con su tristeza o con su exaltación, hasta su locura, son cosas que usted debe atravesar. Entonces no juzgue tampoco lo que atraviesa el otro, posiblemente que recibe un regalo que usted ve como un regalo magnífico pero esto no es importante: la Luz utiliza el Cristo, utiliza las líneas, diría, de menor resistencia, porque es allí dónde es más evidente a ver y también a vivir y a instalar.

Pues a la primera batea, a veces usted vive algo y usted se dice: oh pero merecí, pero por qué vi esto, en tal lugar, tal persona, con los impuestos o con la sociedad, con la familia. Atraviéselo, no resistiendo, no oponiéndose pero con Cristo, con Corazón y usted verá que esto pasará a las mil maravillas. Entonces, bien amado, usted no tendrá, en el momento en el que esto se produce, las explicaciones, pero qué es lo que es importante, es la explicación o es el estado de Alegría? Ninguna explicación le conducirá a la Alegría, muy al contrario. Ninguno lucha le conducirá al Amor, todo esto lo sabe, esto ha sido explicado desde hace tanto tiempo. Le reenvío a Nisargadatta, a Bidi si usted prefiere, quién era, se lo recuerdo, un Antiguo, porque había salido de nociones, que se podría llamar misiones de Melchisédech. Usted puede ser Bidi, usted puede ser Gemma, usted puede ser María y sobre todo usted pueden ser el Cristo, usted mismo es su propio Cristo y la calidad vibratoria de lo que usted es, aunque esto se calienta y a veces usted tiene las Estrellas que le perforan la cabeza, le pusimos la taladradora y perforamos tal Estrella, tal Estrella, tal Puerta, tal chakra, la Onda de Vida que se vuelve gigantesca, las quemaduras y todas manifestaciones que usted tiene. Trascienda también esto ahora.

¿Entonces por supuesto, al principio le decíamos de llevar la atención y la intención en la Onda de la Vida, en las Estrellas, en los chakras, que puedo decir ahora? Que todo esto fueron etapas de un desarrollo vibratorio, pero hoy no necesita más hacer un desarrollo vibratorio, la Luz está allí, abra la puerta y es todo, simplemente, humildemente, como lo hicieron nuestras hermanas Estrellas y es todo y le irradiará espontáneamente lo que usted es, sin querer enviar el Amor, sea sonriente, sea feliz, aunque usted sufra, porque la solución está allí, es un gran misterio que le revelé y este gran misterio no habría podido decírselo hace 5 años o 6 años. Porque, no sólo usted no habría comprendido nada, sino que usted no habría tenido la posibilidad de vivirlo, mientras que hoy exactamente es esto lo que tiene que vivir. Esto no quiere decir que hay que ir a por las pruebas o buscar la Alegría, esto quiere decir: lo que le propone la Vida es muy exactamente lo que le hace falta para ser allí dónde usted debe estar, sin interrupción, tanto por experiencias, como que por pequeñas teclas, pero cada vez más intensamente, pues las energías no van a pararse, porque se habría podido pensar, efectivamente según usted, que desde esta semana como usted dice esto iba crescendo, pero el crescendo puede ir todavía mucho más alto y va a ir allá, para usted como para La Tierra, como para Hayoth Ha Kodesh y hay sólo el Corazón que será su último socorro, pero es ningún castigo, usted lo sabe, hasta no es un juicio, es la conclusión lógica que llega cuando se encierra la Luz. La Luz no puede ser encerrada, la Luz es hecha para difundirse, con toda libertad y no para ser puesta bajo el medidor, en una iniciación cualquiera o encuentro cualquiera espiritual o un encuentro humano. Es mucho más allá de esto ahora. Es decir, usted vió, el tiempo se acorta, usted está sobre el buen camino, esto está bien, usted hace algo que no esté sobre el buen camino, la Luz le critica en seguida. Agradezca, agradezca pase lo que pase, que se le corte un pie o que usted gane al bingo, agradézcalo del mismo modo, porque exactamente es lo que le hace falta. No procure comprender por qué ni explicarse por qué, sino vívalo, plenamente sea en lo que usted vive aunque también la vibración efectivamente va a ser cada vez más caliente vamos a decir, ardiente. Es la mezcla de Hayoth Ha Kodesh y cuando se habla de partículas adamantinas que usted ve, que dan ahora esta multitud de Luz que usted ve a ciertos momentos del día, o en circunstancias que son limpias de usted a veces, no necesita allí nada más, todo el resto son sólo unas ocupaciones, todo el resto son sólo unas construcciones mentales, memoriales, afectivas, sociales, familiares.

Le recuerdo que Cristo sobre la Cruz, que le dijo a Juan? Dijo, estando Juan y María delante de la cruz, también María-Magdalena pero estaba un poco más lejos; le dijo a María y a Juan: "Juan, María, Juan he aquí tu Madre, María he aquí tu Hijo ". ¿Qué quería decir allí, quería decir que María había hecho un niño a la espalda de José antes de Jesús? No, ciertamente no. Esto simplemente quiere decir que realmente María se hizo la Madre de Juan, esto quiere decir que nosotros todos cuajamos cosas, a través de la memoria, a través del ADN, a través de los cromosomas, a través de la historia, todo esto es barrido por el Cristo. Se lo había dicho, se lo había dicho en vida suya, lo repetí también en vida mía; entonces el Cristo es un salvador pero ustedes son su principal salvador ya que el Cristo son. No hay nada que esperar del exterior, sobre todo en este mundo, sino hay todo que esperar en el interior no como una espera sino como algo que le invite a volver al sentido de la Vida, al sentido de la corriente y como decía, con la misma ecuanimidad, con la misma intensidad, con Amor. Pues sí las vibraciones esto va a ser cada vez más caliente y esto no va a pararse, hasta el último momento. Usted verá por otra parte que las fluctuaciones atadas a nuestros encuentros, atadas a la Luna, atadas al Sol, atadas a La Tierra, siempre serán presentes pero habrá un fondo vibratorio que le será cada vez más intenso, sin ninguna circunstancia exterior limitante o amplificante. Cuando usted realiza esto usted no tiene miedo más y usted no puede hasta más decir "Padre por qué me abandonaste? " Usted puede decir sólo "Padre, que tu voluntad sea hecha y no la mía, todo es cumplido”.

Esto no son palabras vanas que le decimos, no son promesas para dentro de 10 años dentro de 20 años, es ahora, no puedo nada decirle de mejor, no es mañana, no es dentro de un mes, el Apocalipsis es ahora, este es el fin del Apocalipsis, el fin de la Revelación, es el tramo final vamos a decir, y un tramo final esto hace ruido, un tramo final eso se ve, un tramo final debe ser localizable. Y para usted, como individuo, pero también para todo el colectivo de La Tierra, para ambas humanidades también, esté para la trisonómica que acaba de nacer, sea para la  mística que se considera el guru del mundo en la India o en otro lugar, que se toma por dios, pero todo está en su sitio, absolutamente todo. Pues sí la vibración va a subir, sí usted va a ser cada vez más revuelto, sí usted va a ser cada vez más alegre o cada vez más adolorido, esto no tiene ninguna importancia, porque la solución, por supuesto que hay que aportar no es un bálsamo, una medicina, un dinero si necesita allí o algo más, sino hay que ir más allá de esto, no como una voluntad sino como algo que sea evidente y sí, hay sólo una sola solución: es que Hayoth Ha Kodesh que comenzó a fusionarse dos por dos, el Aire con Fuego, hace qué el aire sobre el fuego, atiza el fuego; el Agua y la Tierra, que hace la tierra cuando recibe el agua, se derrumba si es peñascos, sea se hace lodo, hay un cambio de forma también en la naturaleza, la oruga se esconde se hace la mariposa se esconde también, y usted también, es la crisálida. Cómo hacer una crisálida?, qué es lo que pasa cuando la oruga se hace crisálida?, deja de comer, deja de moverse, para el movimiento, todas las funciones se paran, esto se llama la catalepsia y usted es en este período cuando, a veces, usted vive momentos de catalepsia. Efectivamente es una intensidad que usted jamás conoció que va cada día a ser nueva. Cuanto más usted va y más vamos juntos a acercarnos a esta celebración del nacimiento de la Nueva Dimensión, más esto va a calentarse, más esto va a moverse, más su forma es susceptible de cambiar, como el encuentro del Agua y de la Tierra, y le hablo no todavía del encuentro del Agua, de la Tierra, del Fuego y del Aire que dan el Éter, el Quinto Elemento, es decir el centro del centro que está al nivel de la Cabeza y al nivel del Corazón. Eso es que pasa, entonces con los dolores que usted tiene en el pecho, sobre las Puertas, sobre las Estrellas, a través del Canal Mariano que calienta, el kundalini, a veces el humor que se invierte, dolores que se manifiestan. Todo esto son manifestaciones. Vaya a la esencia porque las manifestaciones, diría que, entre usted, que viven las vibraciones desde hace tiempo y usted logra decir, cuando esto se para o cuando esto es disminuido? Esto jamás se parará y esto jamás irá más despacio, está acabado, es una subida ahora, pero usted recuerda las Bodas Celestes, había unas citas,  esto subía, esto volvía a bajar, esto subía, esto volvía a bajar. Qué es lo que pasa allí?, esto sube, es una subida infinita o una bajada infinita y que pasa en el no movimiento. Usted ve lo que quiero decir, porque la solución de la subida y de la bajada, que pase, se encuentra en la inmovilidad del silencio. Esta inmovilidad del silencio no es un no hacer sino es una actitud, si usted prefiere, interior, del mental, de emociones porque es sólo cuando hay un silencio del mental y de las emociones que usted saca todas las programaciones conscientes e inconscientes memoriales atadas a su descendencia, atadas a la familia etc. etc.

¿otras preguntas?

Pregunta: Podría precisar lo que es Hayoth Ha Kodesh?

Hayoth Ha Kodesh simplemente es el arquetipo de 24 Dimensiones y a veces más allá, que corresponde a los Elementos. El Elemento por ejemplo, hablamos del Fuego, mientras que sea la hoguera, sea el interior, el Fuego tiene ciertas características, pero detrás de cada manifestación, allí también, hay una Esencia. Hayoth Ha Kodesh del Fuego que acompaña a Métatron, se llama Vehuiah, esto usted lo sabe, pero cada Hayoth Ha Kodesh de un Elemento es, en cierto modo, la Esencia y el arquetipo, en todos los planos que están abajo, hasta esta dimensión donde usted está, de la manifestación de un principio arquetipal, es los Cuatro Pilares. Recuérdese, hace varios años, hablamos de los Cuatro Pilares del Corazón que eran también los Cuatro Elementos.

Porque hay un Fuego aquí con Al, que es atado, se lo recuerdo, en Ma Ananda Moyi etc., etc.. De aquel lado usted da el aire, porque Gemma Galgani es justo al lado del Aire etc., etc.. Después usted tiene el Agua con María etc., etc.. Pues la palabra Hayoth Ha Kodesh reenvía la Esencia, a principios de la manifestación del Elemento.

De momento es la conjugación de los Cuatro Elementos en su cuerpo, en nuestro Corazón como en el Cuerpo de la Tierra, como en el Cuerpo del Sol, como en el Cuerpo de este Sistema sutil solar, plano físico y plano que es responsable de esta proliferación del Éter. El Éter, le recuerdo que usted tiene al nivel de la cabeza una cruz entre los Cuatro Elementos, con un centro, este centro que es el punto OD de la Cabeza o qué usted vive hoy como la Llave OD, que está situada bajo la punta del esternón, la Puerta Estrecha. Todo esto, son manifestaciones de Hayoth Ha Kodesh, y estas manifestaciones fueron, cómo decir, retenidas también por el encerramiento. Pues el Fuego se libera, la Tierra (elemento) se libera, el Elemento que se esconde se libera, el Elemento Aire se libera etc., etc..

Las manifestaciones que usted percibe desde los dolores en el pecho, pasando por el Fuego en la cabeza, sobre una hémi-corona o el Canal Mariano, todo esto son sólo unas especificaciones de los Elementos. Toda materia está constituida por Cuatro Elementos. Usted tiene las cuatro bases del ADN, etc., estén en esta dimensión como en dimensiones donde no hay más lo que usted llama el ADN. Pero todavía hay un Principio y una Esencia que dio origen a la forma, es lo que hace Hayoth Ha Kodesh.

Entonces, tienen otros nombres, en la tradición occidental, los llamamos Querubims, pero son nombres, usted los tiene de alrededor de usted, usted lo ve a través de los Elementos. Pues, cuando la vibración aumenta, el caso es que los Elementos son cada vez más activos en su Esencia, en su Principio y en su manifestación. He aquí, es en el otro nombre para decir Elemento, pero esto viene de Querubims, es decir son planos que están más allá de la manifestación, pero sobre todo más allá de la encarnación, que encontraron para entintarse en manifestaciones limitadas que se llama los Elementos, sobre La Tierra como en el cuerpo, y que hoy, toman una amplitud inigualada.

Usted tiene a veces matrimonios, por ejemplo, entre el Fuego y el Agua (Fuego del Agua), que es muy simple, es el hielo etc.. Pues podemos encontrar manifestaciones atadas por dos Elementos, por tres Elementos, por cuatro Elementos o por cinco Elementos con Éter, y estas combinaciones emanan manifestaciones que directamente reenvían la Esencia y a principios del Elemento que se llama Hayoth Ha Kodesh o los Querubines si usted prefiere, los pequeños Ángeles usted sabe.

¿Otra pregunta?

Pregunta: Usted hablaba de personas quiénes perciben las vibraciones que no van a pararse, que perciben el Fuego, que perciben las Estrellas, que perciben los puntos, qué hay de las personas que no perciben nada?

"Felices los Inocentes " respondería. Recuerda lo que dije, dije que había un proceso vibratorio que ya comenzó desde el 1984, que se actualizó en la humanidad con cada vez más gente que vivía manifestaciones atadas, como dije, en los chakras, en la apertura de las Puertas, en las Estrellas, en el Canal Mariano, en las presencias, en la misma posibilidad de hablar conmigo. Hay por otra parte aquí varios y no únicamente Corazón de Rosa, que están al lado, que comunican con ellos, que pueden testimoniar también, pero me les dirijo individualmente porque los mensajes colectivos ahora es siempre para aquellos que esto interesa, pero ahora entramos, hasta nosotros, en relación íntima con cada uno de vosotros. Pues, ahora lo más importante no es esto. Lo más importante es la Paz, no la manifestación. Porque si la Paz está allí, no la paz que vas a buscar encendiendo una vela y poniéndote en un capullo, sino la Paz que emana de tu Corazón, porque si esta Paz emana de tu Corazón y quedas en este estado de Paz, como posiblemente callado de momento ¿no?? Que es?... Que necesitas tener la Onda de Vida, que necesitas tener Kundalini, que necesitas percibir la energía o la vibración? Otros lo hicieron antes de ti, saca provecho de eso, instalate tú en esta Paz. Mira a los que viven las energías desde hace tiempo, pregúntales si es cada día agradable cuando tienes la Luz que se te echa encima y que eres obligado a meterte en la cama, o vas a meditar 5 mn y que te despiertas 5 horas después, eso es muy así, pues no te compadezcas, es uno más. Esto fue algo más para crear una fuerza y se lo habíamos dicho, las Bodas Celestes fueron muy explícitas. Ustedes crearon lo que los humanos llaman en negativo un egrégor desgraciadamente, porque un egrégor es negativo, pero hay también un egrégores positivos. Pues, en un mundo que está dominado por los egrégores, hubo que federar bien, unir, mezclar a seres humanos de buena voluntad, pero sabiendo que siempre se dijo que la voluntad del bien no era el fin. Pero hoy todo esto es superado, todo esto está presente sobre La Tierra. Hoy usted tiene cada vez más seres que se despiertan de la noche a la mañana, jamás vivieron Kundalini, jamás abrieron un libro de conocimiento espiritual, jamás se interesaron en lo que sea y que viven un despertar total, que son liberados en 2 mn, y no conocen la vibración. Todo el mundo no es destinado, hasta hoy, a vivir las manifestaciones vibrales que algunos viven desde hace algunos años,  para los más antiguos, desde hace muy exactamente 30 años.

Por supuesto, les habíamos dicho que cuando la Onda de Vida subía, fuiste liberado, pero nunca dijimos sólo si usted vivía la Onda de Vida, usted podía ser liberado ¿no?? Es usted quien concluyó esto y por otra parte teníamos interés, en aquella época, que usted hiciera esta conclusión porque hacía falta titilar, había que introducirle en esta potencia de Amor que el Cristo estaba colocando para su vuelta, pero ahora está acabado. El Cielo se fusionó con La Tierra, todo es cumplido, se lo decimos desde hace un año, pues, va a lo que la Vida te propone vivir, conténtate con lo esencial, el Corazón del Corazón, el Amor, la Paz, la Alegría y la Luz en tus ojos. Esto hará más trabajo que el que despertó su Kundalini, que el que quiere decirte: mira, yo voy a hacerte vivir esto… Humildad… Si la Vida debe hacerte vivir el Fuego al nivel de las Coronas de la Cabeza, como la persona de al lado, es porque esto debe ser así, y si no sientes nada al nivel de la cabeza y en alguna parte, conténtate con esta Esencia, esta Paz, esta Alegría que nació y que nada puede apagar, ninguna circunstancia de tu vida puede apagar. Esto es el Tesoro, esto quiere decir que volcaste de la persona, con sus problemáticas, que se planteaba la cuestión de saber por qué tengo o no todas estas energías, mientras que tocaste la Esencia. Todo el trabajo de este egrégor de Luz fue, justamente, de permitir esto. "Los primeros serán los últimos, los últimos serán los primeros ".

Pues si viviste las energías, apretados los tornillos, si no las viviste pero estás en Paz, que encontraste esta dimensión de Paz, en un minuto, doy gracias y agradezco. Es, creo, lo que le decía también Mikaël, Gemma o Elohim d' Orion, con relación a esta noción de vibraciones. Porque puedes tener vibraciones, tienes hermanos y hermanas aquí que vivieron la Onda de Vida, que vivieron la Liberación, el Cuerpo de Luz, pero que tienen pena en la cabeza los pobres. Pero esto no quiere decir que hicieron un error, esto quiere decir que la Luz a ellos demanda todavía más. A ti la Luz te pide ser la Luz sin manifestación. Hoy, puedo decirlo, acaso comprendes? Más importante es la Eternidad, es el Amor, la Alegría y la Luz, la Libertad pero para esto podemos decir, que en una época cierta, había una Liberación con la Onda de Vida, con el Canal Mariano… hoy ustedes tienen hermanos y hermanas que jamás pensaron hablar de esto y, a la menguante, a veces de un despertar en la mañana, a la menguante de cualquier cosa, de un golpe son liberados.

Por otra parte hasta, cómo se llamaba, Bidi, Nisargadatta u otros, por ejemplo Hermano K, ningún día han hablado de energía o de vibración. Orientó su discurso sólo la conciencia y al mental. Usted gozó, durante 30 años y específicamente desde el 2009, de un colectivo que ha sido llamado el Colectivo del Uno donde un número de sus personas se expresaron y tomaron el relevo, agarraron nuestras voces, aceptaron ser nuestros canales, pero del canal hoy pasamos de eso, lo importante es la Paz. La Paz, como la última Puerta que sólo puedes atravesar y no te ocupes de lo que no viste. Si no hay una Onda de Vida, no necesitas vivir la Onda de Vida. Quien dijo que eso te hace superior. Simplemente dijimos esto, en un momento dado, que en el momento en el que la Onda de Vida nació, enganchaba la Liberación, era verdad. Sólo tu corazón sabe que eres libre y el testigo de esta Libertad es la Paz y el instante presente, es todo.

Entonces, por supuesto, hay quienes viven la Liberación a través del Cuerpo de Luz (o de Eternidad), que han sido viajados en el Sol, que encontraron a Arcángeles, que me encontraron o que vivieron la Onda de Vida en todos sus componentes. Tú viste la liberación en la ligereza, con la Gracia. Es así de simple.

Mis muy queridos amigos, voy a dejarles. Les transmito todo el Fuego del Amor, todas mis bendiciones.

 Y les digo hasta pronto.

Fuente: mensaje recibido y transmitido por Fetnat. Les Transformations

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cuando el Corazón Habla - Hermano K (Autres Dimensions)



HERMANO K AutresDimensions.info
4 octubre 2012

Mi nombre es HERMANO K. Hermanos encarnados y presentes y Hermanas aquí y en otro lugar, instalémonos, en primer lugar, en un estado de Paz propicia que permite, más allá de las palabras que voy transmitirle, de vivir el impacto Vibratorio y sobre la conciencia.

... Efusión del Don de la Gracia...

Las palabras que tengo que transmitirle, así como la Vibración y la conciencia que las llevan, van a tratar de hacerle tocar la misma esencia que se produce cuando el corazón habla. Esto directamente se inscribe en los mecanismos que corresponden a la activación de lo que es llamado el Corazón Ascensional, a través del Merkabah. No evocaré los procesos, Vibratorios ni de localización: no son de mi materia. Sino, mucho más, voy a darles los elementos, que son esperados, en cuanto a las modificaciones visibles en el desarrollo de la conciencia, tanto del Yo como del Sí. El mecanismo del impulso del Corazón Ascensional, conectado otra vez al conjunto de los procesos que le han sido librados, estos últimos meses (y qué posiblemente vivió usted, en su intensidad, en su carácter global, o por experiencia, o a ciertos momentos), va a realizar, hasta antes de hablar de transición, de Ascensión o de Traslado Dimensional, cambios, objetivos y concretos, mecanismos de funcionamiento de su conciencia. Describir estos mecanismos, obtenidos por la postura con arreglo al Corazón Ascensional, permite también situarle con relación a estos mecanismos para, eventualmente, ajustar su conciencia ordinaria con relación a lo que se produce cuando el Corazón Ascensional, y la Liberación, se efectúan, o se efectuó. En aquel momento, la conciencia que se expresa no es más la conciencia de la personalidad, aunque la personalidad, por supuesto, siempre está presente, por el momento, allí donde usted está. Pero lo que se expresará, la mayoría de las veces, no será más el ego de la persona, ni la estructura egoica de base, sino el corazón de la persona.

Cuando el corazón habla, las palabras no tienen más la misma significación. El Verbo creativo permite, por el Soplo mismo, y por la Vibración de las palabras pronunciadas, tener una eficiencia más allá de las zonas de comprensión del lenguaje, directamente sobre el aspecto Vibral. Es así, por otro lado, que los numerosos interventores, en el seno de esta estructura, pudieron hacerle probar y vivir experiencias y estados profundamente diferentes de conciencia, más allá del sentido de las palabras. La Vibración llevada por las palabras (cuando el corazón Ascensional está en acción, cuando la Onda de Vida realizó su progreso, del mismo modo, el Canal Mariano) permitió los Encuentros con nuestras Dimensiones. Se pone en movimiento, entonces, un cierto número de procesos, energéticos o vibratorios. Pero se pone, también y sobre todo, en obra la modificación de ello.

En la Conciencia, fácilmente perceptibles, estas modificaciones de la conciencia van a hacer que el conjunto de los modos de comunicación, modos de intercambios y de relaciones, no van a ser definidos más en el marco de la estructura egoica como base sino, bien, directamente, por el corazón. Y las consecuencias serán observables. Veamos pues, si usted lo quiere, cuales son estas consecuencias.

Cuando el Corazón habla, la conciencia del ser cuyo Corazón habla no puede, en ningún caso, cualesquiera que sean las situaciones, buscar una ventaja cualquiera, sobre algún nivel que sea, con relación a la expresión de lo que es, la expresión de lo que pide, la expresión de lo que cambia. Los comportamientos espontáneos, atados al Don, se manifiestan, diría, a espaldas de la conciencia egoica de base. La conciencia se reencuentra pues, al nivel de la persona, a dar y abrir, de manera mucho más espontánea, lo que, antes, podía ser el caso sólo en el momento de ciertas acciones o en el momento de ciertos Encuentros. La instalación de la Transparencia da la capacidad, a aquel cuyo el Corazón habla, de expresar palabras que no derivan pensamientos, ni ideas, ni aspectos del mental, sino directamente lo que podría ser llamado la Voz del Corazón o la Voz Interior o del Niño Interior. Lo que se expresa, entonces (y de una manera como lo dije, espontánea y autónoma), cada vez menos hace referencia a la experiencia personal o a cualquier apropiación o a la demostración personal, la que sea.

Cuando el Corazón habla, las palabras se vuelven más importantes, no en el sentido de las que son empleadas, sino, mucho más, en lo que es transportado por ellas, hasta por las palabras comunes. Bien más allá de su comprensión, el impacto es pues Vibratorio, y sobre la conciencia del individuo a quien la relación se dirige. Cuando el Corazón habla, no hay ninguna ventaja personal que pueda ser retirada ni buscada.

Cuando el Corazón habla, no pueden existir de implicaciones emocionales, ni implicaciones referidas al mental, es decir, con relación a una referencia del pasado. La acción, la palabra, la expresión, se vuelve, cada vez más a menudo, libre de toda contingencia, de toda regla social, de toda regla moral, para expresar sólo la Unidad del Corazón. Toda noción de habladuría (en el sentido de intercambio estéril que concierne a un Hermano o a una Hermana que está ausente) es eliminada automáticamente por la conciencia egoica de base.

El sentido del servicio, el sentido de la devoción, no es una obligación, pero se hace imperioso necesitado, directamente emitida por el Corazón, haciendo que el servicio mismo de don de sí se realiza, sin ninguna intervención de la voluntad o de la voluntad de hacer bien.

 Cuando el Corazón habla, las estructura Vibrales del que habla se apresuran, dando las percepciones (sobreviniendo, o de modo concomitante) de zonas de activación, siendo preciso, de una de las Coronas, de una de las Puertas, al mismo tiempo que las palabras son pronunciadas.

Cuando el Corazón habla, no puede más ser tolerado, en el seno de la conciencia egoica de base, la menor distorsión de comunicación, atada a la interpretación o al sentido erróneo de lo que es transmitido o recibido.

Cuando el corazón habla, el que se coloca, entonces, en la escucha, será impregnado, no por el sentido de las palabras, sino por la Vibración de las palabras, aumentando la Transparencia la incapacidad de modificar o de interpretar el sentido de las palabras pronunciadas.

Cuando el Corazón habla, comulgar a su propio Corazón, como de comulgar a nuestras Presencias, se vuelve cada vez más fácil.

Cuando el corazón habla, no puede existir el menor rastro de seducción o de predación en las intenciones, tanto en su sentido como en su Vibración.

Cuando el Corazón habla, ninguna palabra está atada más a un tiempo cualquiera. Lo que quiere decir que las palabras y las frases pueden expresarse, y volver a empezar una vez ulterior, sin que el sentido sea alterado. El Corazón tiene por costumbre de hablar y de expresarse, a través de la conciencia egoica, a menudo por metáforas, por imágenes que no puede prestarse a confusión en cuanto al sentido de su interpretación. Las palabras pueden pues ser definidas como las más justas y más adaptadas, no a la conciencia egoica de quien cuyo Corazón habla, sino de aquel al quien son enviadas estas palabras. Hay pues un empleo del vocabulario que no se deriva más de conceptos del que habla, sino mucho más, del que recibe, con el fin de que la comprensión y el sentido de lo que es emitido, por la Vibración y el sentido de la palabra, no pueda ser alterado.

Cuando el Corazón habla, toda voluntad o todo supuesto que pretende acusar al otro, totalmente se borra. Hay una forma de reajuste de la palabra. Lo que se expresa, es el Ser interior, y nunca una crítica cualquiera del Hermano o de la Hermana está en frente. Ejemplo muy simple: imagine que usted esté en la conciencia egoica de base, y que el Corazón habla, a un Hermano o una Hermana, que esta en su sitio en su medio ambiente, y le hiere. Lo que usted va a sentir, y lo que usted va a expresar, no es: " me heriste " sino, simplemente: " Lo que expresaste me hirió ". Hay pues una despersonalización, en cierto modo, de la relación egoica de base. En aquel caso, el otro no es concebido más como un adversario, un competidor, o un ser distinto: usted no habla más de él, sino del efecto de sus palabras sobre usted. Y el efecto de sus palabras no representa lo que es. De esto no tiene que hacerse una regla, sino que es una regla que ella misma se establece cuando la conciencia del Corazón habla. En lo que usted lleva, actualmente, en lo que le es dado a vivir y a experimentar, la inteligencia de la Luz le dará siempre las circunstancias de vida para verificar, por usted mismo (a), de manera cada vez más instantánea y lógica, la diferencia entre el hecho de que la personalidad se expresa y el que su Corazón hable (ya sea que hable usted o cualquier otro interlocutor). Las palabras se vuelven más raras porque son portadoras de Vibraciones: siendo portadoras de Vibraciones, el sentido es inmediato y no depende más, de ninguna manera, de un aspecto introyectivo o de un aspecto proyectivo.

Cuando el Corazón habla, los ojos hablan, al mismo tiempo, antes que la boca. Existirá pues, cada vez más fácilmente y espontáneamente, una capacidad, no a leer los pensamientos, pero si a leer la mirada del otro. Bien de más allá de lo que va a ser dicho y mucho más justamente que lo que pueda ser dicho por este otro.

Cuando el Corazón habla, lo hace con sabiduría. Todo lo que es atado a la reacción, al impulso (considerado como lógico en el corazón egoico de base) se vuelve ilógico cuando el Corazón se expresa. Cualquiera que sea que lo que se está viviendo, en alguna relación que sea, no puede más existir la posibilidad o la capacidad, para aquel cuyo Corazón habla, de ser herido, de ser alcanzado o manipulado por alguna expresión y alguna intención que sea, viniendo de quien es llamado " el otro ". Esto, sin necesitar protegerse, sin necesitar prevenirse, sin necesitar interpretar alguna cosa.

Cuando el Corazón habla, el sentimiento de plenitud, y de acuerdo Interior total, es omnipresente. En ningún momento, aquel cuyo Corazón habla puede poner en duda sus palabras o el sentido de lo que es dicho, no con relación a él, sino con relación a la relación y con relación al otro mismo.

Cuando el Corazón habla, será tan posible observar, desde la conciencia egoica de base, una modificación de la inflexión, las entonaciones, del sello, de la intensidad, de la voz.

Cuando el Corazón habla, no puede pues existir incomprensión, porque hasta el que no comprende, de todo modo, ha registrado, en él la Vibración. Así era cuando Cristo hablaba: la metáfora, la parábola, tenían un sentido que fue captado instantáneamente, independientemente de la palabra pronunciada. El espíritu que es animado por el Corazón, habla en parábola, y habla en Espíritu, y al Espíritu.

Aquel cuyo Corazón habla, no pasa pues más por el filtro de la conciencia egoica de base (suya y la de su interlocutor), lo que explica que hay más capacidad de tocar el Corazón del otro cuando el Corazón de uno se expresa.

El conjunto de estas observaciones, primero, les será localizable extremadamente fácil, en segundo lugar puede darles también a escudriñar (sin juicio) lo que sale de usted, y lo que es emitido por usted, en el seno de toda relación y en el seno de toda interconexión, humana o con otros planos.

Cuando el Corazón habla, la Alegría aumenta. Cuando la conciencia egoica deja expresarse a la personalidad, la Alegría se borra.

Cuando el Corazón habla, cuando la resonancia es justa y total, entonces, el sonido percibido en el seno del Antakarana se sobreestima. Mientras que, cuando la conciencia egoica de base se expresa, el sonido disminuye, se infravalora. Estas modificaciones de los sentidos acostumbrados del hombre (atadas a la postura con arreglo al Corazón Ascensional, así como a los mecanismos que tuvieron relación con eso, y que le serán descritos, de manera más justa, por SRI AUROBINDO) se traducen, para usted, en modificaciones (fundamentales, globales y directas) de su relaciones a lo que usted llama el medio ambiente, con un sentido más pleno (humano, como espiritual).

Los elementos de la naturaleza a usted aparecerán como vivientes, no solamente como una visión poética, sino como la realidad, la posibilidad, de un intercambio Vibral entre estos elementos de la naturaleza y aquel cuyo Corazón habla. Usted observará que, espontáneamente, podrá parecer el sentimiento hablar, pronunciar algunas palabras, esto sea hacia el Sol, hacia los vegetales, hacia los animales. En aquel momento, es el Corazón que habla: la conciencia egoica de base no tiene ninguna razón para hablar a los árboles o a los animales, si no es a sus animales domésticos.

Una nueva banda de percepciones y de cambios se vuelve pues posible. Los sentidos acostumbrados (la vista, el tacto, el gusto, el olfato, y el oído) se completan por una sensibilidad eléctrica y magnética. Un aumento o un ensanchamiento de la percepción consciente (así como de lo que es emitido por la palabra, por los comportamientos) se volverá cada vez más evidente a percibir para aquel cuyo Corazón habla. Pero también para el otro, situado en la conciencia egoica de base, que no sabe que el Corazón puede hablar. Porque el impacto será mucho más rápido, mucho más inmediato, mucho más sensible, mucho más lógico, independientemente de toda voluntad. El reconocimiento de lo que podría llamar la firma eléctrica y magnética de un ser humano, para aquel cuyo Corazón habla, se volverá algo manifiesto por los efectos vibratorios, por los efectos sobre la conciencia, directamente, aún por el filtro de los sentidos normales, y muy directamente por los nuevos sentidos eléctricos y magnéticos, correspondiente a la modificación de la recepción de la Luz por la celda, por los chakras, por la conciencia misma.

Cuando el Corazón habla, usted comprobará que, jamás, cuando el Corazón habla, puede cansarse, ni estar cansado, sea en sí, como en el otro.

Cuando el Corazón habla, no puede existir la menor violencia, o el menor supuesto violento, en lo que es emitido. Las diferencias entre el momento cuando el Corazón habla y los momentos cuando la conciencia egoica (y pues la personalidad) se expresa, pues serán perfectamente diferenciadas y separadas. Las implicaciones sobre el cuerpo (por la Vibración, y hasta por el estado de forma y de humor) serán profundamente diferentes en los momentos cuando su Corazón habla, y en los momentos cuando su personalidad habla, dándole, allí también, indicaciones más grandes para ajustarse, sin dificultad, con el fin de dejar al Corazón hablar.

Cuando el Corazón habla, por fin, no puede existir posibilidad de inducir al otro en un error cualquiera. El reconocimiento de sus debilidades, el reconocimiento de la insuficiencia de la personalidad, o hasta los medios de las expresiones de la conciencia del Corazón, no serán escondidos más detrás de coartadas, pretextos, guadañas o apariencias.

Cuando el Corazón habla, hay crecimiento de la Alegría interior. Cuando el Corazón habla, el Éxtasis no está lejos para aquel cuyo Corazón vive el Corazón Ascensional. Tanto pues, a medida que los días y semanas fluyen, usted logrará, cada vez más fácilmente, colocarse en el Corazón que habla, más que en la personalidad que se expresa. La expresión no será más simplemente un intercambio verbal, sino, más bien, una Comunión Vibratoria, más allá de las palabras pronunciadas, más allá de los supuestos, y más allá hasta de la relación humana acostumbrada, cualquiera que sea. Usted hasta podrá constatar (y sin desbordarse demasiado sobre mis pronunciamientos) que será cada vez más fácil comprobar cambios y Comuniones que pasarán más allá de las palabras, y que instalan una comunicación de naturaleza Vibral, que puede pasar a veces hasta sin toda palabra. Así es el Corazón que habla.

Todo esto puede realizarse sobre el tiempo muy corto, o sobre el tiempo un poco más largo, dependiendo, para cada uno de ustedes, de la colocación del Corazón Ascensional. La comunicación se volverá mucho más intensa cuando el Corazón habla, y cuando las palabras se callan (esto, es en finalidad). Las formas de telepatía primitivas, comenzarán a aparecer. La percepción de su medio ambiente (a través de lo que nuestro Comendador llamó también las Líneas de predación, o las líneas consagradas empleadas por Séréti, o la percepción de las fuerzas etéricas a la acción) se le volverá cada vez más evidente, hasta antes de verlo, por la percepción directa de los cambios, tanto energéticos, pero vibratorios.

El pensamiento mismo, estará sometido a este Corazón que habla. No hay que asombrarse pues si los mecanismos del pensamiento pueden cambiar, totalmente, de manera bastante abrupta. Por ejemplo: usted tenía un hobby (cualquiera que sea este hobby) y, de la noche a la mañana, el Corazón que habló a usted le hace olvidar este hobby. Esto es atado al Corazón que habla. Que esto sea en sus actividades, en sus comportamientos, en sus intercambios, en sus comunicaciones, en sus relaciones, en todos los sectores de su vida: cuando el Corazón habla, entonces todo se celebra en un otro espacio tiempo, dándole a vivir, frente a ciertas situaciones, una noción de irrealidad. Frente a ciertas personas, frente a ciertos medios ambientes, frente a ciertos contextos o frente a ciertos lugares, usted comprobará con cada vez más agudeza, el sentimiento de irrealidad o el sentimiento de no realidad, de estar sobre la escena de un teatro inexistente, hablando con propiedad.

Cuando el Corazón habla (y hablará, cada vez más), corresponde pues a la instalación del Corazón Ascensional y a la mejor de las preparaciones del mecanismo de Ascensión. Todo lo que es resistencia al Corazón que habla se expresará pues por lo inverso: un resentimiento, una fragilidad, el sentimiento de no ser estabilizado, el sentimiento de perder la Vibración, el sentimiento de recaer sobre lo que no es más que algo penoso.

El conjunto de estos procesos, vividos y a vivir, le hará así poner su elección, no al nivel mental, sino directamente, al nivel de la conciencia y al nivel de la Vibración, correspondiente a lo que usted está viviendo sobre este mundo. He aquí lo que puede ser esperado en el momento de la instalación del Corazón Ascensional y he aquí lo que será observado, por el número más grande que vivirá esto. Con relación a estas palabras, muy simples y que conciernen a lo que le dije, si necesita aclaraciones suplementarias, le escucho.

Pregunta: ¿Aquello que acaba de ser dicho es en relación con la Transparencia?

No exclusivamente. Esto está en informe directo con la Transparencia, la Humildad, la Sencillez, la voz de la Infancia, y Ki-Ris-Ti. La expresión del Hijo Ardiente del Sol. El Sol da su Luz, sin discriminar. El Hijo Ardiente del Sol hace lo mismo.

Pregunta: ¿Esto ocurre cuándo la Onda de Vida alcanza el Corazón?

Esto ocurre en el proceso de Liberación, que esto hubiera sido puesto en marcha por la Onda de Vida, por el supra Mental, o por un contacto en el seno del Canal Mariano, por una de las Estrellas, uno de los Arcángeles o uno de los Antiguos, el resultado es lo mismo.

 Pregunta: ¿La comunicación Interior se establece antes que la del exterior?

Es el momento preciso, cuando el Corazón habla, donde realmente es vivido que el exterior y el Interior hacen sólo uno, y que toda realidad es inscrita, ante todo, en su Corazón, antes de ser visible, de una manera cualquiera, por fuera. Lo que se produce en el mundo, se produce en usted. Lo que se produce en el otro, se produce en usted.

 Pregunta: ¿Esto vuelve a establecer una relación de Unidad?

 Es una relación de Corazón a Corazón, que acompaña la Unidad, y que acompaña lo Absoluto.

 No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Hermanos y Hermanas encarnados, en este espacio, todos juntos, en nuestra Unidad y Unificados, pongámonos un instante y dejemos pues el Corazón hablar, en el Silencio de nuestra Comunión.

... Efusión del Don de la Gracia...

 Soy Hermano K, y les digo hasta pronto.



Fuente : Autres Dimensions – Messages à lire

domingo, 2 de noviembre de 2014

Oración a Dios



Querido Dios:


Hoy te escribo estas líneas, sabiendo que no son necesarias, pues Tú conoces mejor que yo todas las cosas... 

Ellas a mí me sirven, en mi pequeñez, para ordenar lo que mi corazón desea expresarte hoy, muy especialmente... a Tí antes que nada, dándote Gracias de haber llegado hasta aquí, de haber tenido la dicha de vivir la Gracia de tu Amor infinito y misericordioso.

A pesar de todas mis miserias, de todos mis defectos, de todas mis debilidades, de todos mis tormentos, Tú Padre Celestial me has permitido vivir la Gracia de tu Amor, la Bendición de tu Presencia que me ha sostenido hasta hoy, muy especialmente en los últimos tiempos, cuando mi vida ha estado tan llena de sinsabores, incertidumbres, pérdidas, esfuerzos, peligros, tristezas, caminos duros y tortuosos...que sólo por tu Amor ha valido la pena vivirlos, a pesar del  karma, a pesar de los dolores...

Sé que aún cuando gozo de tu Amor, soy imperfecto en esta vida que llevo, y aunque me esfuerce millones, aquí simplemente soy lo que soy, agradeciéndo tu sublime e inmenso Amor al permitirme conocerte como quizás aún no lo han hecho muchos, así como seguramente hay otros que te han conocido mucho mejor que yo... pero heme aquí, el ser imperfecto que soy, sin mas pretensión que darte gracias por tu Presencia en esta mi vida, que a menudo también me hace vivir las delicias, las torturas y las dinámicas de mi ego que también aquí soy, y que se dulcifica con la plenitud de tu Presencia.

Padre Celestial siempre has estado conmigo, ahora lo sé... Antes lo intuía... y a pesar de que lamento tantas cosas, hoy simplemente mi consuelo es tu Amor, tu Amor Misericordioso que me hace parte de Tí... Grande Bendición que nunca pensé vivir como tal en esta mi existencia, pendiente solo de perseguir los objetivos vitales y existenciales de mi ego, aunque también de mi alma, cuando se busca la Justicia, el Amor, la Paz, la Armonía, el Éxito... la Felicidad...

Hoy te escribo estas líneas Padre Eterno, mas consciente que nunca de que sin Tí nada soy, de que sin Tí no podría estar ni siquiera articulando el mas mínimo pensamiento, la mas mínima de mis acciones, maravillándome día a día con la belleza de tu Creación, que aún en el mas precario de los casos, se nutre de la chispa vital que emana de tu seno de Vida....

Hoy aquí, seguro como estoy de tu Amor, desde mi pequeñez y dándote infinitas Gracias, te pido especial apoyo para continuar mi camino, en estos momentos de incertidumbre y desazón, cuando mas que por mí, pésame el yunque del compromiso, del deber, del auxilio debido a esas personas que has puesto en mi camino para nutrir y embelesar mi vida, y que ahora requieren de mi ayuda, de  Tu ayuda, a través de mi.

Solo tu Acción Divina y Misericordiosa ha permitido siquiera la posibilidad de salir adelante con esta tarea, de no perder la posibilidad de actuar para llevar el agua que alivia el rostro, el alimento que nutre al niño, el auxilio que socorre al enfermo, el soporte que alivia al necesitado...

En estos momentos de apremio y seguro como estoy de tu Amor, solo te escribo, Padre, para pedirte con todo Amor la bella conclusión final de tu Providencial Intercesión, que ha puesto ante mi los medios y las personas para permitir la supervivencia en estos momentos aciagos.

Nuevamente, Padre, perdona mis errores, mis imperfecciones, mis pequeñeces, y en orden a esta Nueva Dimensión de tu Amor que me has permitido conocer, permíteme culminar felizmente este periplo, para que no caigan sobre mí ni sobre quienes me necesitan, nuevas y mas dolorosas desgracias, en procura de las mejores decisiones, con tu auxilio y protección.

Por tu Infinito Amor, te doy Gracias...

Y que sea en tu Santa Voluntad.

Amen





LA FUENTE 26/10/2014




LA FUENTE
26/10/2014


Mi Amigo, mi Amado, vengo a este encuentro en compañía de la Ronda de los Arcángeles, para que resuene de nuevo el Llamado, Llamado al reconocimiento de ti mismo.
Juntos, acojamos...

[Silencio]

Desarrollaré muy pocas palabras, ya que las palabras de este mundo han durado suficiente tiempo. Es tiempo para el Silencio, es el tiempo para el reconocimiento de ti mismo.
Mi Amigo, mi Amado, da la bienvenida...

[Silencio]

La Paz es tu Morada...
La Levedad guía los pasos ...
Mi Amigo, mi Amado, escucha la Llamada, escucha tu Llamada en ti mismo ...

[Silencio]

Mi Amigo, mi Amado, acoge…
Acoge, mi Amigo, mi Amado, la Luz. Acoge todo, ya que todo es Luz. La Luz no rechaza nada. Solo la ignorancia divide y separa.
Entonces, mi Amigo, mi Amado, acoge, y por el Amor limpia tus vestidos…

[Silencio]

Mi Amigo, mi Amado, solo hay una Verdad, y es el reconocimiento de ti mismo. Olvida el ruido de este mundo, y ve allí donde Eres. Reconocerte a ti mismo, es acoger lo que siempre ha estado ahí desde la Eternidad. 


[Silencio]

Mi Amigo, mi Amado, los Arcángeles suenan la hora del llamado. Acoge…

[Silencio]

Mi Amigo, mi Amado, la Danza de la Vida viene a celebrar la Verdad, la única Verdad, el reconocimiento de ti mismo…


 [Silencio]

Mi Amigo, mi Amado, la inmovilidad es fuente de todo movimiento. El Silencio es fuente de todos les sonidos. En el Silencio resuena el Llamado. Escucha el llamado a ti mismo…


[Silencio]

Mi Amigo, mi Amado, sé confiado, sé dulce, sé determinado, sé amante. Así florecerá el reconocimiento en ti mismo. El Llamado resuena, y ti, mi Amigo, mi Amado, que tienes oídos para oír, tu lo recibes, tu le reconoces, y te sumerges en la Verdad que eres.

Mi Amigo, mi Amado, no te entretengas con los ruidos de este mundo. Reconoce el Llamado de la Verdad. Nada puede herirte, nada puede destruirte. Porque, mi Amigo, mi Amado, tú Eres desde la Eternidad

[Silencio]

Mi Amigo, mi Amado, no hay nada que yo pueda decirte que no conozcas ya. Ya que tú eres Verdad. No hay nada que yo pueda mostrarte, ningún camino que no conozcas. Ya que tú eres el Camino...Y nada florece sobre este mundo sin que tú lo despliegues. Porque mi Amigo, mi Amado, tú eres la Vida.


 [Silencio]

Mi Amigo, mi Amado, una última vez, vengo a decirte, en compañía de la Ronda de los Arcángeles, escucha el Llamado que suena, invitándote a reconocerte tú mismo...


[Silencio]

Mi Amigo, mi Amado, acoge todo mi Amor, y te digo hasta siempre para siempre...
  
Transmitido por Air
www.envol-du-phenix.org

Traducción: H. N.