domingo, 31 de mayo de 2015

OM AIVANHOV - Preguntas y Respuestas -Mayo / Cuarta Parte-




Mayo 2015

Amigos pues bien queridos, veo que ustedes han sido preparados a mi llegada por el Espíritu del Sol, era la menor de cosas ¿no??. Les transmito todas mis bendiciones y vamos si ustedes lo quieren, a prolongar conmigo un poco este momento que ustedes acaban de vivir, no porque hay ninguna razón sino que yo también saco provecho de eso ¿no??.

 … Silencio …

Todas mis bendiciones les acompañan.

Entonces, si ustedes lo quieren, vamos posiblemente a hablar, ahora. Vamos a intercambiar con el fin de ver si puedo colocar, si puedo decir, lo que tengo que decirle con relación a ciertas cosas de las que usted pensó hablar, como lo que acaba de decir el Espíritu del Sol o todavía lo que ha sido dicho a propósito del elemento Agua. Pero todo esto va a expresarse, pienso, a través de sus interrogaciones o sus interrogatorios cualesquiera que sean.

Vamos a quedarnos un pequeño momento juntos y vamos a andar si usted lo quiere, en nuestra pequeña charla, con el fin de compartir lo que tenemos que compartir, tanto ustedes como nosotros. Entonces escucho como de costumbre.

Pregunta: Es importante continuar la traducción de estos mensajes en otras lenguas? Cómo mantener la vibración del mensaje tal como en el momento en el que ha sido expresado?

Sí porque, querido amigo, usted debe comprender que cuando hay, no preguntas de la Ascensión, esto todo el mundo puede leerlo, todo el mundo puede traducirlo y tener informaciones pero cuando usted tiene lo que llamamos desde hace poco del tiempo por ejemplo la Presencia del Espíritu del Sol, antes de mí, lo que es pronunciado y vibrado en aquel momento es totalmente independiente del instante por el que esto sale y de la lengua en la cual esto se expresa. Es posiblemente difícil de entender para usted pero en el momento en que hay una traducción, los que leen más allá de las palabras y más allá de las explicaciones, hasta posiblemente con un contrasentido, van a absorber muy exactamente lo que se dijo apenas una hora, sin pasar por el mental, sin pasar por lo que leen, simplemente porque la Luz es activa ahora.

No es algo que haya sido dicho en una lengua en un momento dado. Simplemente no es algo que sea traducido en otra lengua y que puede perder su sentido. Es mucho más que esto. Es la atención de su conciencia que, llevándose a lo que ha sido librado, aunque sea mal impreso, aunque sea modificado, lo que le hace resonar está bien más allá de las palabras, en todo caso en cuanto a lo que llamamos "canalización magistral". Esto quiere decir que son expresadas en una lengua mas la lengua no es todo. Qué el Espíritu del Sol manifieste su Presencia en aquel momento y este momento es eterno. Y el que va a leer y a oír lo que es leído o escuchar lo que es leído no necesita el sentido porque desaparece (se imbuye) instantáneamente, cualquiera que sea la lengua. El que se plantea preguntas sobre este género de intervenciones, si puedo decir, tiene que haber sido tocado por esto porque su frecuencia, su posicionamiento, su luz no está en sintonía exacta con lo que se dijo, pero de más allá de lo que se dijo en aquel momento, es la marca vibral la que ha sido depositada.

No necesita conocer la lengua del Cristo o conocer la historia del Cristo para vivir el Cristo. No necesita adherirse a una religión, a una filosofía, a un principio, cualquiera que sea, para vivir el Cristo.

Pues la traducción, debe hacerse pero es para recrear. Si usted decía por ejemplo, hasta hace un mes: "hubo una intervención del Espíritu del Sol", no hay necesidad de dar el día sino el mes, y que por ejemplo usted trata de unirse a esto, sin tener un texto que hay que leer o algo que hay que escuchar, sin ningún soporte, usted va a recrear la misma cosa. He aquí donde está el interés de las canalizaciones magistrales. No es encontrar necesariamente el ritmo, la puntuación, la forma de la expresión y la resonancia de las palabras, es la resonancia del corazón, su resonancia del corazón, en el género de lo que le es librado. No es la lengua, no es el mental que lo capta, es el corazón que se abre y que acoge. Eso es lo que es importante.

 Y si el corazón acoge y se abre, para lo que esto sea escrito en cualquier lengua, esto ha sido hecho. Y es más allá de las explicaciones y las palabras. Es de ese modo, a través del elemento Agua, a través de lo que le dijo el Espíritu del Sol, es decir “la acogida", así como el agua que se difunde por todas partes y del mismo modo puede acoger a la inmensa mayoría de los elementos disolviéndolos o poniéndolos en solución o protegiendo ciertas formas de vida.

Por supuesto, en cuanto a, diría, las preguntas y respuestas, como ahora, es evidente que cada uno, aunque la traducción parezca no completamente coherente, cada quien va a encontrar las grandes líneas donde algunos de ustedes, en el país que sea, van a encontrarse no para adherirse a eso y decir "es verdad", sino para dar, diría en su lenguaje, el sentido y el valor, intrínsecamente, a lo que es vivido por cada uno.

Entonces sí por supuesto, es importante. Posiblemente no para usted que lo hace pero para los que son susceptibles de leer y de encontrar a través de estas lecturas, aunque no estén conformes, una vez más, totalmente, las conciencias que estaban allí en aquel momento, porque aquellos momentos son eternos y uniéndole a ellos, viven en usted. Esto pasa cada vez menos por el mental. Entonces por supuesto, cuando respondo a las preguntas, es también para ayudarse no para hacer pedalear las bicicletas sino una vez más, para darles un sentido y valores que usted mismo(a) puede encontrar cada vez más fácilmente.

Es lo que decía desde hace algún tiempo. Verdaderamente no hay enseñanza. Verdaderamente no hay nuevas cosas. Hay solo que colocarse siempre cada vez más próximo de la Verdad Eterna. Algunos van allá de un golpe, otros van allá progresivamente. Y para esto no es necesario tener las comprensiones o una traducción exacta o algo que sea exacto porque lo que hacemos es instalar momentos de aquel modo, no como una reagrupación como se hacía ya antes sino que en lo que deponemos a tal día y a tal hora, en estas circunstancias o en otras circunstancias, en esta voz como en otras voces, por todas partes sobre el planeta, cada uno tiene la posibilidad de recargarse allí en el instante cuando lo hace, y esto será para él el instante cuando esto ha sido creado y manifestado en el seno de su mundo.

No sé si esto es claro, para usted, pero es exactamente lo que se produce. Hay unas cosas que están más allá de las palabras. Hay unas cosas que están más allá de la comprensión. Hay unas cosas que emocionan el alma. Hay unas cosas que ponen en movimiento el Espíritu. Es la misma cosa cuando usted mira un cuadro, cuando le mira al ser amado, cuando usted escucha un trozo de música, usted no sabe por qué le gusta, aunque es melodioso, aunque la cara es bella de mirar, aunque la pintura es muy bella, hay otra cosa: es justamente esta religanza al Amor. Usted captó más allá de la apariencia, más allá de la traducción, más allá del trozo de música y de la persona o de la orquesta que toca esta música, usted tocó lo indecible. Y este indecible, necesita ser, en este caso, no por el hecho del enlace a las palabras, no por atadura al instante que usted acaba de vivir aquí, ya que es inscrito en vuestra Eternidad y en la Eternidad de cada uno, hay solo que reconocerlo para hacerlo vivir, es todo.

 … Silencio …

El Espíritu del Sol, como otros, en el momento de estas intervenciones, podría recitarle las letras del alfabeto, podría contarle números como se cuenta los carneros para dormir. Por cierto, hay unas palabras y melodías, en los tiempos particulares, pero esto puede hacerse con cualquier cosa porque es el Verbo que se expresa y no el lenguaje. Hay una gran diferencia que posiblemente usted ya percibe.

Pregunta: Una vez, sentí los Triángulos de la cabeza y del cuerpo apresurarse y moverse. Una Presencia en mi espalda se fusionó y mis brazos se levantaron, mis dedos se apartaron, se quedaron en esta posición un momento largo sin ninguna voluntad de mi parte y sin ningún cansancio. ¿Esto es para mostrarme que este cuerpo podría ser totalmente controlado sin mi voluntad?

Viviste bien sobre todo lo que tenía que vivir. Es decir la acogida, la receptividad, la transparencia del Agua. Y esto usted lo sabe cuando usted lo vive. Aunque planteas la pregunta, hasta si hay una interrogación después, lo que ha sido vivido está vivido. Y es inscrito en vuestra Eternidad. Así como lo que usted llama "canalización magistral". Lo que es magistral es no son las palabras, el discurso o las frases, es grabar en la Eternidad aquel momento porque usted lo encuentra. Usted tiene la guiatura interior, usted tiene los circuitos: algunos (para muchos de ustedes) o todos los circuitos (para menos de ustedes) pero sin embargo uno solo de estos circuitos crea un religanza y una resonancia con lo que ha sido expresado más allá de las palabras y más allá de toda lengua.

Haga la prueba. Por ejemplo diga: "voy a tratar de leer algo que haya sido dicho tal mes, tal día, por tal persona". Y usted lo vivirá. Usted no tendrá el contenido de las frases, por supuesto, en aquel momento sino usted vivirá lo que tiene que vivir. De la misma manera que ciertos profetas consiguieron por ejemplo encontrar, allí hablo de la trama histórica, por ejemplo, a fusionarse con Cristo, a presentar los estigmas, a revivir la Pasión del Cristo. Lo vivieron dentro de un momento presente, en su carne. No era ninguna memoria histórica que vivían. Era algo que es eterno y eternamente presente. Exactamente es la misma cosa hoy.

Esto forma parte también de su Eternidad. Pues lo que ha sido vivido es un momento de Eternidad. Y usted va vivir de a eso cada vez más a menudo, cada vez más intensamente. Y si hay resistencia, si hay desvío, esto va a llamar cada vez más fuerte también. No nosotros, ustedes, no entre ustedes, pero la Luz golpeará cada vez más fuerte a presentarse y ser totalmente de usted. Eso es lo que estamos practicando. Y es lo que también se practica, a través de lo que hace en su ejercicio, y en cada acto de su vida diaria.

Es parte de lo que se llamó por Anaël durante 2009 y 2010, habíamos desarrollado esto: la ultra-temporalidad. Cuando te metes en ultra-temporalidad es lo mismo que el supramental, pero aplicado a las circunstancias temporales de este mundo. Tienes que salir del tiempo, real y concretamente. El momento que pasó, lo que sea, puede ser revivido en el momento presente. También tienen actualidad para la Luz y la Gracia, pero también hay heridas que aún están presentes, que estallan en la cara como si se vivieran en el momento, es sólo para darle a ver lo que resiste y se aloja. Y verás muy bien y cada vez mejor la diferencia entre las dos situaciones. Eso es el acceso a la ultra-temporalidad, la Palabra si usted prefiere.

Debido a que la Palabra no tiene tiempo, la Palabra no está relacionada con la estructura del vehículo, ya sea una pintura, un instrumento musical, o las palabras que lees. Esa es la Palabra creadora. Esto es lo que se ha llamado "la Co-creación Consciente", "el Femenino Sagrado", "el Agua". El agua es eterna, y fluye y nunca se pierde en cualquier mundo y en cualquier dimensión.

En este mundo, las aguas, como se ha dicho, las aguas de abajo fueron separadas de las aguas de arriba. Se reúnen de nuevo. Y en esta reunión, no hay tiempo, no hay lenguaje. Es sólo la Palabra.

Y, además, como lo que te contamos hace un tiempo. Se puede vivir la maravilla y la gracia en comunión con un hermano o hermana. ¿Usted necesita estar allí? ¿Usted necesita estar en el otro lado de la línea? Pruébalo y verás, eres libre.

Así que ¿cómo se puede comprobar que usted es libre, a pesar de esta forma?... Precisamente, en parte gracias a esto, la Palabra lo hace posible. Les recuerdo que el movimiento de un tirón final ocurrió en el momento de sensaciones transfixiantes en el pecho, que también corresponde a la actualización de lo que se llamó el 11vo cuerpo, es decir, la Palabra creadora, o Co-creación Consciente o, si se prefiere, el Femenino Divino. Todos estos son los nombres de exactamente los mismos verbos, el mismo poder de la Palabra. Y se ve, además, en su vida en general, cada vez más intenso, ya sea en el amor o si está en contradicción, sea cual sea el país, cualquiera que sea no importa lo que se lee, sea cual sea su edad y sus creencias. Y será cada vez más fuerte. Esto es lo que han dicho durante meses, ¿verdad? Usted ve en otro lugar en La Tierra. Usted tiene una tercera parte, más de un tercio de La Tierra donde los volcanes están en erupción y se despiertan. Mire la historia. Eso nunca sucedió, incluso en otros cambios de polos y cambios de civilización.
Luego, por supuesto, la rana no ve que ya está quemada y murió, ella cree que todavía está viva. Eso es todo.

Pregunta: El matrimonio místico de todas las mónadas y de los duplicados monódicos, si todavía no se encontraron, va pronto a efectuarse, dijo usted. ¿Esto es en el momento en el que Hercobulus va a fusionarse con su duplicado, el Sol? ¿Cuáles serán las consecuencias para nosotros en aquel momento?

Usted verá bien lo que habrá de realizarse sobre los Círculos de Fuego, en la "Jerusalén Celeste". Esto será la sorpresa. Para muchos por otra parte, serán “sorpresas”. Para los misionados, para las mónadas, para los que se encontraron, para los que se detestaban y los que van a percibir que eran mucho más de lo que creían, y todo esto.

Pues no tiene allí sino que esperar, estar en esta Gracia, en la fluidez. Vaya hacia las líneas que se le presentan y que son fáciles. Usted lo sabrá cada vez más fácilmente porque si usted quiere algo que vaya en contra del Verbo, esto resistirá cada vez más, en las situaciones como en usted, y en las relaciones también. En cambio, si usted está en el Verbo, en la acogida y la Gracia de la Cocreación Consciente, nada de todo eso podrá resistir. Y su vida se hará, cualesquiera que sean los disturbios del mundo, un océano de Gracia, hiciera lo que usted hiciera como actividad, cualesquiera que sean sus ocupaciones, cualesquiera que sean sus funciones. Usted será, diría, como un niño maravillado en este mundo, delante de la majestad del Verbo y la potencia del Verbo. Son las condiciones previas, si usted quiere, a la catalepsia que usted consigue establecer con más o menos de facilidad desde ahora en adelante, durante este hermoso mayo, cualesquiera que sean las circunstancias del mundo o de su vida, por otra parte.

 … Silencio...

 Si usted tiene preguntas con relación a lo que ha sido dicho, usted puede hacerlas.

Si no hablan, enfrente alguno fijamente hasta que se sienta molesto... Hago a veces así, saben...

Pregunta: Ha sido dicho que el Cristo era el Andrógino Primordial. ¿El hecho de sentir el duodécimo cuerpo apresurarse es un religanza con Cristo?

Sí por supuesto. El nacimiento del embrión crístico, es el 8o cuerpo, la Puerta Estrecha. El brillo de la Fuente, es el 9o cuerpo. El 10 cuerpo, es la comunicación con la Fuente o el Divino, es la clariaudiencia por ejemplo o la capacidad de establecer el Canal Mariano. Después usted tiene el Verbo creativo, que era el último cuerpo que se apresura totalmente. Es el caso desde principios de mayo. Y usted tenía el 12o cuerpo atado al Andrógino Primordial. Le recuerdo también que usted tiene KI-RIS-TI como Estrella. Es el mismo Ki-Ris-Ti que el Cristo.

 Pues por supuesto, el 12o cuerpo le hace vivir, qué? Primero el Andrógino Primordial, es decir la resolución de los polos opuestos, el bien/dolor, masculino/femenino, si/no, todo lo que le hace volver a una lógica binaria. Todo esto es atado al 12o cuerpo.

Efectivamente podemos hacer una relación directa entre el Verbo creativo, el Cristo y el Andrógino que se manifiesta en cuanto usted mismo nace como Cristo. Exactamente es esto lo que usted descubre de momento y lo que usted vive.

 … Silencio …

Pregunta: Ayer, usted nos pidió fijar nuestra conciencia sobre el trozo de la nariz. Siento que es por ahí dónde el Cuerpo de Eternidad se despliega. ¿Esto es correcto?

Completamente. Se despliega a partir de un cierto número de apoyos o de enganches atados a esta línea vertical que fue llamada, hace unos años, Lemniscata sagrada. Le había dado técnicas, por otra parte, para trabajar en los movimientos de la cabeza. Usted tenía también la respiración de RAM (Abraham). Usted tiene montones de yogas que han sido comunicados en aquella época que eran, diría, una facilitación para hoy y una preparación para hoy. Exactamente es esto. La etapa próxima, es cuando comenzará a oler a quemado en la pieza. Esto es el fuego, está pronto.

 … Silencio …

Pregunta: María pidió abandonar nuestro cuerpo de carne. ¿Hay que deducir de eso que hay que repudiar a toda acción que procura prevenir, aliviar y curar nuestras ofensas físicas, incluido por la activación de los Triángulos elementales tal, como lo preconizaba el Maestro Philippe?

Es completamente plausible pero no hay que ser estúpido. Si usted tiene dolores, tome la aspirina si los Triángulos no hacen nada. Si se hirió en la mano, a menos que viva el milagro instantáneo de la curación espiritual total, eres bien obligado a hacer recoser la piel. Usted tiene seres que son capaces de parar la sangre, de parar el fuego o de extirpar tumores. Pero hay que ser lógico. Si esto no se produce, hay que a pesar de todo mantener, diría, la integridad. No es cuestión de dejar zonas de sufrimiento aparecer y desarrollarse en usted. Hay que verlas pero aunque usted realmente no las ve, trátelas. Con todo, volverán mientras usted no las vea.

Pues no sirve para nada sufrir inútilmente. Jamás dijimos esto. Es la persona quien quiere apoderarse de esto pero hay que prever a pesar de todo de mantener este cuerpo, en tanto que está allí, de mantener las relaciones en tanto que están allí, de mantener sus responsabilidades, si están allí. Si no la Vida se los habría quitado, si usted no tuviera que tenerlos más, es tan simple como esto. Porque ya lo veo, pequeños malignos que van a decir: "a mi parecer, se hace todo, yo no hago nada. ". No es así. Esto puede ser así también, pero si es no el caso para usted, es que no es esto para usted. La Vida puede pedirle muchísimas cosas y posiblemente el esfuerzo más difícil para usted, es posiblemente justamente no hacer nada y en aquel caso, serás obligado a no hacer nada, de una manera u otra. Posiblemente que para usted lo que es importante es hacer, crear, sin pensar en el resultado, solo para vivir el instante. Esto puede ser igual, como dijo el Espíritu del Sol, sobre el lleno de cosas. Lo dije también, sobre la pintura, sobre la música, sobre la canalización, sobre la mirada. Todo es bueno. Todo es pretexto a la Luz ahora. Usted lo vea o no. Pero si usted no lo ve y usted sufre pero por supuesto que hay que cuidarse, de todas las maneras posibles.

Porque recuerde que hay unos estadios de sufrimiento que no son los sufrimientos extremos, porque los sufrimientos extremos provocan un relajamiento total. En cambio los sufrimientos fuertes, las medias pueden provocar todavía más resistencia, todavía más sufrimiento. Sean por el dolor psicológico o físico, por el efecto del mental que va a echarse a girar en rizo en aquellos momentos. Pues esto no sirve para nada de esperar. Si justamente usted vive esto, esto quiere decir que sus Triángulos manifiestan esto o permitieron esto, de una manera o de otra, que sean activos o no. Y si usted no percibe la acción de su propios Triángulos por la conciencia, por supuesto que hay que ir a ver a un terapeuta o acudir a la aspirina. Cuando digo aspirina, por supuesto, es medicina.

Es cuestión más bien de ser exactamente como la Vida nos lo propone. Y justamente, de ver la diferencia entre lo que está del orden de la limitación y del orden de la voluntad (personal) y lo que está del orden del Abandono a la Luz. El Abandono a la Luz no quiere decir quedarse como una verdura, esperar que todo pase. Al contrario, la Vida de hecho va a moverse más ahora. Usted tiene cambios de dirección con asignaciones vibrales y las llamadas que hacen que haya unas cosas muy brutales que se producen, en el exceso como en la insuficiencia, en el amor como en el odio, pero todo esto no es nada. Es los últimos miedos que se manifiestan, que emergen. Y tiene allí alguna razón si el Amor no está delante del miedo y que para una circunstancia dada o un sufrimiento dado, esto no se produce, de encontrar esto en estas condiciones. Pero no hay que ser estúpido a pesar de todo.

Porque recuerde que la conciencia, y hablé de esto a propósito de los sufrimientos fuertes o los sufrimientos intensos pero no extremos; no olvide que la conciencia se oscurece cuando hay sufrimiento y que a un cierto umbral, el mental gira en rizo, y usted no ve más claro… Cómo quiere usted acudir, en aquel instante, a la Luz? Ya que justamente es la resistencia a la Luz que hace esto.

Usted ve, hay que quedar a pesar de todo encarnado por el momento. Usted está en un cuerpo de carne, aunque el Cuerpo de Eternidad es cada vez más allí, aunque usted vive los dos a la vez. Este cuerpo, tiene sus limitaciones, eres liberado, posiblemente, pero con un cuerpo, con una forma. Usted no es todavía informe. Pues esta forma, hace falta que aguante o que desaparezca. En un caso como en el otro, hay que ir en el sentido de la evidencia.

No creo que si te rompes un hueso, por ejemplo, la Luz va a reparártelo por su propia Inteligencia, porque si el hueso es roto, posiblemente es que justamente esto necesitaba ser roto para vencer tus propias resistencias. Y así como no pudieron directamente ser quebrantadas al nivel de la conciencia, por tu trabajo personal, por la Inteligencia de la Luz, es el cuerpo que brinda. Y hay que ocuparse de eso en aquellos casos. Hay que atenderlo (médicamente). Todo debe ser atendido.

Lo que no quiere decir que hay que ser intacto de por todas partes pero cuando la conciencia le muestra algo que no sea intacto, algo que resista, algo que sea fangoso, a algún nivel que sea, si la Luz no lo resuelve, puede ser la Luz que permitió a esto expresarse. No hay que concebir una resistencia únicamente como una zona de sombra hablando con propiedad. Es una zona que hace frente a la Luz, aunque es inconsciente para usted, aunque esto forma parte de heridas del pasado. Pero éstas, ellas son activas dentro de un momento presente, lo que explica si usted quiere, la resurgencia para algunos de ustedes o alrededor de ustedes, de cosas cada vez más evidentes, cada vez más manifiestas. Pero para cada uno de los que observan esto, el que lo vive como el que lo observa, es muy importante, porque si usted atraviesa esto, usted va a ver que su propia Liberación, de sus ilusiones o de la ilusión del otro, son barridos por esto. Pero no sirve para nada sufrir inútilmente.

 … Silencio …

Pregunta: ¿ sentirse como en una proyección sobre una pantalla llana, durante una actividad y preguntarse de repente quién hace mover este cuerpo, es lo que usted llama la desaparición estando presente?

Completamente. Lo mismo que cuándo hace algo y de un golpe, usted se pregunta "pero quién es?". Usted pierde el sentido de ser una persona. Y es algo completamente real y que se produce, diría, en la conciencia por supuesto, pero sobre todo en su cerebro, allí donde ocupa un escaño el sentido de ser una identidad separada. Todo esto está siendo reconfigurado, vamos a decir, en las palabras de moda. Hicimos un "reseteo", la Luz hace un "reseteo" de ciertos mecanismos arcaicos presentes en el cerebro. Es una realidad concreta.

Pues la desaparición consciente como te digo -es una palabra muy hermosa-, es que en un momento dado, usted no sabe más que usted es y sin embargo usted duerme no?. Usted no desapareció con el sentido "desaparecido del mundo", sino el mundo está allí y usted  desapareció. Usted no tiene más el sentido, la misma memoria de ser una persona, de tener tal edad o de hacer tal cosa (reseteo). Entonces esto puede sorprender, pero es así, así vosotros mismos os dais cuenta de lo que se realiza.

De la misma manera que le dije hace algunos meses que no tenía allí más “maestros”, que no tenía allí más “canal”, más “canalizaciones”. Era justo lo que se producía. Guardamos palabras porque hay que poner etiquetas ¿no?? Pero lo que se vive ahora no tiene que ver nada más con lo que se vivía, todavía diría, hasta el año pasado. Usted lo ve bien sobre esta tierra. Ustedes lo sienten bien en sus cuerpos. Y pronto usted va a sentir, independientemente de los hechos observables, independientemente de la activación de los últimos circuitos, usted va a sentir sin ninguna proyección, la inminencia de algo.

Por el momento la inminencia, está en los hechos concretos de este mundo, en los hechos concretos de su vida. Pero la inminencia directamente va a manifestarse en ustedes antes de diría, algunos días o algunas semanas, por lo menos una semana, antes de que las cosas aparezcan físicamente porque están en curso, se los dije, de materialización y de actualización, pero por supuesto, de la misma manera que ustedes tienen premoniciones en su vida (o sincronicidades), ustedes todos conocieron esto, pero allí no olviden que aunque esto, la hora y el día quedarán escondidos hasta el último momento (esto siempre ha sido dicho) que sin embargo esto no impide tener, no el análisis de los acontecimientos que se realizan en ustedes o sobre el mundo, sino de sentir directamente esta inminencia. Y por otra parte, diría que sus desapariciones conscientes -este término me gusta-, sus desapariciones conscientes traducen esto y le anuncian la inminencia, de la misma manera que las modificaciones de los sonidos en las orejas. Podría hablar de montón de otras cosas: la activación de los Triángulos, los choques que pueden existir entre las personas... Todo esto, es resolutorio.

Atraviese esto. Libérese usted también de lo que usted creó y que es efímero. Esto no quiere decir abandonar su trabajo, su profesión, su marido o su mujer. Esto quiere decir aceptar la evidencia de la Luz. Si ésta le da a ver que hay separación, que hay mudanza no tome la delantera, no decida nada porque si usted está en la acogida y en la Cocreación Consciente, esto va a manifestársele. Claro que va a haber que moverse usted también para ir en el sentido de lo que es propuesto, pero no se mueva antes.

Conténtese con seguir las líneas, como decía, de menor resistencia. Eso es la Inteligencia de la Luz y eso es el Verbo creativo, en el mismo seno de este mundo.

Porque cada vez más, usted va a percibir, aunque usted no vibre nada en absoluto al nivel de las Coronas, si usted jamás escuchó nada y nada ha leído. Usted ve a personas hoy que se hacen de un golpe hermanos y hermanas de Luz, sin plantearse la menor cuestión. Esto se vuelve evidente de la noche a la mañana, mientras que lo vea, estaban en oposición total a esto, y esto ahora les parece natural.

He aquí lo que llamo la inminencia al nivel de los hechos, pero usted tendrá también este presentido de la inminencia con sus tripas, con su corazón, con imágenes, si usted hasta los tiene, con sueños. Usted tendrá sueños cada vez más connotados, con relación a la transmutación final, que esto le concierna o no en los sueños.

Pues, sí, por supuesto, podemos decir esto… Pero podemos decir esto también sobre todo lo que se realiza ahora. Aunque muchos, obviamente, todavía están en la negativa total. Pero no se inquiete, los tiene allí que pasan de la negativa a la aceptación total, los tiene allí también quienes van a pasar las etapas unas detrás de las otras. Le recuerdo que una es la cólera, hasta la rabia. Deje pasar todo esto. Después tiene allí quienes van a negociar: "creo en eso, no creo en eso, pero usted dice esto y usted dice esto otro y es contradictorio y es opuesto”. Es la negociación.

Pero todo esto, en el Choque de la humanidad forma parte de la inminencia. Esto había sido dicho desde hace años por Sri Aurobindo (Sn Juan). Usted lo vive, es ahora. Es de momento y ya es desde hace varias semanas esto va a ir in crescendo. Así como los volcanes, como los seísmos, como el agua, como los huracanes, como había dicho hace numerosos años. Usted vuelve a la extravagancia del Amor, pero la extravagancia con relación a este mundo privado de Amor, mas no privado de Vida.

Cuando la Vida se vuelve totalmente, esto parece extravagante para el efímero, esto parece extravagante para el que jamás vió naves y el que jamás sintió su propio corazón. Lo maravilloso va a volverse ordinario y esto va a revolver, cómo usted dice, en las chozas, en los templos. Pero agradezca, si usted tiene ganas de decir otra cosa al principio. Agradezca a pesar de todo porque usted atravesará todavía más fácilmente, usted no añadirá la resistencia a la resistencia.

 … Silencio …

Pregunta: Conviene no dar más crédito a una inquietud o a una interrogación que surge?

 Dime, así de un solo golpe tienes ganas de ir al baño, vas allá…

 Sí.

 He aquí.

Pero no es ninguna inquietud…

No, pero esto podría ser la misma cosa. La inquietud no pide hacer, pide solo la atención. Más allá de hacer, es la iluminación que es importante. Claro que si tiene ganas de ir al baño, hay que ir al baño. Si hay una espina, hay que quitar la espina. Pero antes, hay que ver las cosas. Pues hay quienes no tienen allí ninguna inquietud porque su vida es tanto rellenada por la Gracia que nada puede hacerse fuente de inquietud. Comprendes lo que quiero decir?.

Por supuesto, si tomas a pecho un acontecimiento, como dices, con una inquietud, o un estrés o una angustia, esto quiere decir por supuesto que hay unas cosas que hay que resolver. Pero te garantizo que no hay necesidad de añadir la densidad a lo que es denso. No tiene allí necesidad de sufrir más de lo que hace sufrir. Pues en aquellos casos, haces qué?... Resuelves el problema pero no olvides que la inmensa mayoría de las inquietudes son, ellas también, ya que empleaste la palabra "inquietud", proyecciones atadas a la anticipación. Mire sus inquietudes, siempre son atadas a un acontecimiento futuro. Y el que vive el instante presente, no es concernido por el futuro. Esto quiere decir, por supuesto, que es obligado a prever ciertas cosas, pero pone la intención y luego después deja estas cosas crearse, esto se llama la Cocreación Consciente.

Aquello en que piensas se manifiesta. Si piensas en la inquietud, habrá inquietud. Si piensas en el Amor, habrá el Amor. Si te estresas por algo que viene, sea un examen, sea una prueba, sea un entierro, un matrimonio, sea el embargo por el portero de estrados de tu mobiliario, de tu casa, de todo, de qué esto sirve inquietarse?... Es solo la información que llegó pero no alimente esta información. Entonces por supuesto, si hay, por ejemplo, algo que hay que hacer, va a pagar al portero de estrados o a ir a ajustar algo, hay que hacerlo. La Luz no va a desplazarse con tus billetes para zanjar un problema. Aunque a veces puede procurar que el portero de estrados, te olvide. Usted ya tiene situaciones donde esto se produce para muchas cosas. Cosas que desaparecen y que aparecen en sus vidas, como usted dice, sin razón, alegres o desagradables. Pero aparece sólo lo que debe aparecer.

Deje aparecer lo que aparece y siga las líneas de menor resistencia porque si hay una inquietud, no es de la pena de plantearse la cuestión de saber si es justificada o injustificada ya que está allí. Ahora plantéate la cuestión de por qué hay una inquietud. No decir porque hay tal cosa, tal día, tal hora, sino qué es lo que hace que dentro de un momento que viste, eres ya proyectado dentro de un momento siguiente. Es no ser ya más en el presente. La inquietud es una salida del presente. Sea para sí, para un niño, para un examen, o para cualquier cosa.

Hay que aprender a acoger la Gracia con su intensidad máxima. Hay que darle una lección de la Vida, esto no quiere decir hacerse una verdura, esto quiere decir estar vivo. Estar vivo, es seguir la Vida. En cierto modo, siga su vida y deje la Vida vivirte. Y verás que en aquel momento, las cosas se realizarán con toda la Gracia necesaria y útil, pero para cualquier cosa. Entonces por supuesto, si hay un aprendizaje que hay que hacer, es decir, para conducir un coche u otro, hay que hacerlo. La Luz no lo hará. Entonces por supuesto, esto pide posiblemente una vigilancia en un momento dado. Pero después hay que dejar fluir. Es esto también la Cocreación Consciente. Es sobre todo esto.

Es allí también donde usted mismo(a) muestra, si usted está en la Inteligencia de la Luz o en su inteligencia, la de la persona.

… Silencio …

 Otra pregunta?

Pregunta: Podemos desaparecer conduciendo un vehículo? Repetidas veces tomé un camino sin tener ninguna memoria, esto forma parte de la desaparición?

 Sí, sí. Hasta tiene gente que pierde su coche, que tiene accidentes. Pero así como lo dije, tiene allí primicias. Respete las primicias aunque esto le contraríe.

Usted tiene por otra parte momentos enteros de su vida que pueden desaparecer durante la jornada, y usted se pregunta en aquel momento si usted tiene una enfermedad degenerativa o si usted no pierde la cabeza, como decimos. No. En absoluto. Usted pierde totalmente, de hecho, todo lo que es efímero.

Pregunta: Parecería que hay allí una contracción del tiempo en aquel momento ya que los trayectos están divididos en tres.

Simplemente es la ultratemporalidad. El paso en ultratemporalidad crea esto. Le faltan unas rebanadas horarias o entonces hay una elongación del tiempo o un acortamiento del tiempo. Ya hablamos de eso en otra ocasión la última vez.

Pregunta: Qué papel juegan los cráneos de cristal actualmente?

La más gruesa de las ilusiones, de las ilusiones luciferinas, es el desvío más grueso de energía vibral por las fuerzas de la sombra. Los que trabajan con cráneos de cristal no están dispuestos a salir de allí. Esto forma parte de estrategias de los Guiñoles, también esto.

Claro que allí es estado lleno de informaciones en un cráneo de cristal pero hay mucho poder, mucho ego, por otra parte. Esto le hace espejear cosas, esto le da informaciones porque es unido al último Arconte resistente. Entonces es muy encantador, porque tiene allí la energía del cristal, tiene allí la energía de la forma y esto libra informaciones. Pero los cráneos de cristal es "radioastral".

Simplemente, porque los Élohim que vinieron hace 52.000 años sacrificaron su forma y su cráneo se hizo un cráneo de cristal, que era biológico y que se volvió sílice. Era la marca de su presencia sobre tierra. Hay 13: 12 + 1, si usted prefiere. Pero todos los demás, esto son sólo la copia. Esto es creado y destinado sólo a llevarle hacia algo que no sea el Amor, que le lleva a girar en rizo sobre usted mismo(a), sobre el ego, y que le hace creer que hay que purificar el ego y que le pone en la desesperación, que le pone en las pruebas, en los traumatismos, que son librados.

De la misma manera que dijimos que había que acabar los acontecimientos colectivos de alineación, usted puede alinearse entre usted, pero esto no estará nunca más en el nivel colectivo global de la humanidad en todos los países, porque esto ha sido desviado. Del mismo modo, la energía de los cráneos de cristal ha sido alterada muy profundamente. Somos pasados por un simbolismo y por una realidad vivida por los Élohim, en el momento del Concilio de Alta hace 52.000 años, a algo cuando hoy cada uno tiene su pequeño cráneo de cristal y su entidad dentro. Y todo el mundo hace juguete y están contentos.

Usted sabe, tenía allí pueblos… había pensado hablar de esto, no viviendo, pero comunicando con alguien más… ustedes crearon, en ciertos países, animales electrónicos a los que había que alimentar a tal hora apretando botones, etc. … ¿Pero usted se da cuenta un poco, acaso realmente de lo que se juega?...

 He aquí lo que representan los cráneos de cristal y casi allí no tiene alguno que sea indemne.

 Pregunta: Mientras qué hacer con los cráneos de cristal que se tienen en la casa?

 Pues bien se lo das a un amigo o a un enemigo. Previo purificarlo.

Pregunta: Los arrojamos?

Haga lo que quieras. Devuélvelo a la tierra, devuélvelo al agua pero no lo destruyas de ese modo. Esto no va a dar el gusto a la entidad que está dentro de encontrarse enterrada. De hecho, va a detestar esto pero "es el que dice quién es él". Tenía que no comenzar a jugar sobre los arquetipos de los Élohim. Por supuesto, le paso todo el aspecto comercial y le paso todo el aspecto esotérico totalmente invertido por los que se entregan a esto.

Porque tiene allí una onda de forma y tiene allí ondas de forma enfermantes, tiene allí líneas de predación. Las líneas de predación han sido destruidas, esto usted lo sabe. Pero quedan unos monumentos sobre La Tierra. Pues ni hablar que estas líneas de predación se reproducen. Pues encontraron un medio, vamos a decir un poco vicioso, de tratar todavía de desviar ciertas cosas. Crearon hologramas, le hablé ayer de ciertos hologramas que habían sido creados. Crean hologramas esperando, allí también, destruir las verdaderas memorias de los 13 cráneos de cristal que son escondidos sobre La Tierra. Pero por supuesto, no llegan allá. En cambio, estos (cráneos falsificados) les permite alimentarse a través de todos sus adeptos. Pero si usted quiere ganar mucho dinero, compre cráneos de cristal y véndalos ya que hay una entidad en cada una. Pero no es la entidad cristalina de salida, ciertamente no. La entidad cristalina de salida ha sido cazada y reemplazada por la postura en forma del cráneo por una entidad al servicio del Arcontes. Es decir que cuando usted tiene esto en su casa, o bien eres protegido y usted es Amor y esto no le hará nada, o esto va a ir usted titilar sobre sus fallas, de modo cada vez más pernicioso, sobre todo aquellas cosas de que habla, y muy fácilmente.

Pregunta: Sin Ojos, nos sugirió llevar nuestra agua para que esté inmersa en nuestra aura...

 Si bebes cuatro litros al día, no vas a llevar una cantimplora de cuatro litros de agua ...

Pregunta: La cuestión es saber si la botella debe ser plástica o hay que llevarla en otra cosa?

Entonces, mejor es poner, a pesar de todo, un material natural para esta agua. Pero por supuesto, se hará del mismo modo con plástico pero es mucho mejor a pesar de todo con vaso de vidrio o barro que el plástico. El plástico bloquea las vibraciones.

Entonces por ejemplo, hablas del solarización o de llevar, sin referencia a sí, por otra parte, es para esto que te repito: tiene que dejarla en su entorno, esencialmente en el entorno donde estás la mayoría de las veces. Es cuál?... La cama. Pones esto bajo la cama, simplemente. Y tomar tranquilamente después de la jornada, pero hay que dejarla varios días bajo la cama.

 … Silencio …

Si usted no tiene otras preguntas, va a ser pues el tiempo de reposarse un momento antes de acoger "a Mamá" del Cielo. Después cuánto tiempo hablo?

Hablo un poco menos de una hora pero creo que esto va a ser bueno allí ahora. Una última pregunta?

Pregunta: Qué hay de unas bases de Pequeños Grises que había en los Pirineos? ¿Son evacuados?

Oh, los Pequeños Grises, son no muy malos, quedan allí en algunas bases todavía, hasta en los Pirineos pero están, cómo decir, más bien en modo de supervivencia que en modo de predación.

Pregunta: Tuve contactos no graciosos en los Pirineos, esto forma parte de los Pequeños Grises?

Sí completamente pero pueden ser no graciosos porque usted tiene la impresión de una intrusión o de una predación. Pero usted les pone un pequeño golpe de sonrisa, un poco de corazón y desaparecen instantáneamente de su vista.

Pregunta: La Salvación de Orión?

Usted puede también hacerlo, por supuesto, pero es más rápido directamente alineándose ahora. Reserve la Salvación de Orión para bichos un poco más poderosos vamos a decir… los Pequeños Grises, son un muelle y son más allí, un muelle de Amor.

Pregunta: Decimos que Bugarach es un monte sagrado donde pasarían ciertas cosas. ¿ Qué es?

Sí, en el Vaticano también pasan unas cosas. Hay pueblos que viven dentro de Bugarach, pero no en el interior, en la Intratierra. Hay pueblos de la naturaleza que viven por todos lados de Bugarach pero no es ningún lugar que fuera recomendable aunque muchos viven cosas increíbles en este lugar. Pero es una proyección.

 La Jerusalén Céleste no está en un lugar, aunque se pondrá sobre los Círculos de Fuego.

Creer que porque usted va a un lugar que vibra o un lugar que es fuerte, eso puede ser interesante para vivir una experiencia pero no se pare a la experiencia.

Le aconsejo más bien, si usted quiere vivir experiencias, de ir en lugares donde algunos de nosotros son pasados entre las Estrellas o entre los Antiguos porque allí usted tendrá la Presencia en ultratemporalidad. Pero en aquellos lugares, usted efectivamente tiene una vida natural, es decir,  ciertos pueblos que están allí, que usted llama elementales, y en particular los Elfos, en los bosques sagrados que están alrededor, en los bosques de Boj por ejemplo. Pero que pasa en otro lugar verdaderamente no es del orden del Amor y todavía menos del Cristo. Es para la gente que son adeptos de lo maravilloso, que son adeptos de poderes o de conocimientos, pero ciertamente no para los que viven totalmente el Corazón.

Claro que hay unas energías en muchos lugares pero recuerde que la energía, independientemente que sea positiva o negativa, va más allá de esta noción, no es esto lo que quiero decir. Lo que digo sobre todo, es que el lugar va aportarle algo, pero no lo haga un fin. No lo haga algo más de lo que.

Es un poco, si usted quiere, como los Guiñoles que quieren ir a enterrarse para creerse al amparo del Sol o al amparo del Hercolubus. Los tiene allí quienes van a Bugarach porque creen que son preservados. Recuerde lo que decía el Cristo: "los que querrán salvar su vida la perderán".  Y no hay ninguna excepción a esta regla porque si usted quiere salvar su vida, esto quiere decir qué? Pero que usted se adhiere totalmente al efímero y que usted todavía necesita del efímero. Entonces no hay que quejarse después. Es la ley de resonancia que juega ahora. Todo se actualiza.

Tiene allí otras, preguntas?

Pregunta: mi compañero presenta un cansancio importante, no tiene más energía mientras que no hay nada al nivel de salud. ¿Esto es atado a la catalepsia?

Entonces, hay que relativizar. Cuando usted dice que usted percibe que no hay más energía, usted estaría sorprendido con comprobar que si usted medía su energía a través de técnicas diversas, lo tiene allí es al contrario, demasiado. Es decir que el exceso de Luz vibral le cansa a veces, porque hace falta que sea metabolizada. Esto le elimina. Esto da la impresión de que no es allí, que es en otro lugar, que está ausente pero no, es completamente allí en su Eternidad y usted vive totalmente esto, a diferentes grados.

Pues no, no eres cansado porque hay menos energía, eres cansado porque hay demasiada energía y demasiadas vibraciones y su cuerpo obra de otro modo. Los tiene allí quienes van a ser excitados como pulgas, y otros que van en el mismo paso a no poder levantarse por la mañana. Pues no es ningún vacío de energía, si usted pone las energías sobre un caso así, esto va a ser todavía más grave, ya que hay un exceso de energía. Usted puede medir esto con sus medios acostumbrados, con péndulos, con tecnologías, usted mismo verá.

No tiene allí ningún vacío, tiene allí un exceso. Es un exceso lleno y la conciencia no llega, y el cuerpo no logra todavía a asimilarlo. Hace falta que esto se metabolice. Y luego además, como usted está en desaparición, usted imagina bien lo que esto puede crear para algunos. Y sin embargo, esta gente que desaparece de alrededor de usted, que se sienten cansados, tiene allí una característica a pesar de todo, es que esto no les inquieta. Por supuesto, si tienen cosas que hay que hacer y que tienen el sentimiento de estar cansados, van a decir que faltan de energía, pero de otro modo esto pasa muy bien. Allí es un cansancio atado al ir y venir entre el efímero y el eterno, atado a la superposición de los dos. Pero por supuesto hay que a pesar de todo, verificar si no hay ninguna anomalía sino que las anomalías que usted siente, no son atadas a déficit sino mucho más, a excesos.

Simplemente la energía, la vibración de la conciencia se vuelve a veces tan desaparecida de este mundo o tan ampliada, que hace un poco el yo-yo, y sea la conciencia ordinaria, la de la vigilancia, su mismo cuerpo, percibe que esto no va, a ciertos momentos.

 Otras preguntas?

 Entonces creo que va a ser el tiempo ahora de aportarnos nuestras bendiciones comunes.

 … Silencio …

Pues bien, queridos amigos, les digo hasta mañana. Vayan bien.


OM AIVANHOV - Preguntas y Respuestas -Mayo / Tercera Parte-


Mayo 2015

Queridos amigos, soy yo otra vez. Vamos a pasar un momento juntos, si lo queréis, a platicar, a compartir, por las palabras por supuesto pero también vamos a intercambiar en el silencio, es decir que tendremos momentos de comunión, yo diría más intensos que ayer, siempre en relación con el Espíritu del Sol y el Cristo, por supuesto.

Vamos a platicar sobre las cosas que tienen interés durante este período. Os transmito en primer lugar todas mis bendiciones, y pongámonos primero en el centro del corazón, en el silencio, antes de comenzar a hablar.

…Silencio…

Os agradezco vuestra Presencia y vuestra acogida. Ahora vamos a poder compartir. Y cuando hay un silencio, continuamos estando en el corazón.

… Silencio…

También tenéis derecho de hablar, por supuesto.

Pregunta: ¿los hermanos y las hermanas que irán a los centros de reagrupación, tendrán una pre-asignación vibral? ¿Y cuál será su función más tarde?

¿Querido amigo, qué es lo que pasa? Sabéis que desde hace tiempo que hay acontecimientos con una sucesión lógica. Algunos de entre vosotros no necesitan este cuerpo, algunos no necesitan de ningún cuerpo, algunos se reencuentran efectivamente en lugares muy bonitos y muy preservados, donde vais a pasar ciertas enseñanzas. La enseñanza no está ligada a una función en particular, yo diría, en el momento del asa planeta final. Es simplemente un modo de solidificar, si puedo decir, el despliegue de la Jerusalén Celestial sobre la tierra. Los Círculos de Fuego de los Ancianos son los lugares donde van a posarse sobre tierra las seis Jerusalén Celestiales. Deberían de haber siete pero como sabéis hay un Círculo de Fuego que está por lo menos no funcional, diría. Pero quedan seis. Y hay necesidad, si quieren, de reagrupar si se puede decir ciertos espíritus, ciertas entidades portadoras de un cuerpo o no, lo que no hará ninguna diferencia porque todos estaréis en el cuerpo de Êtreté, que hayáis conservado el cuerpo físico durante este período o no, además.

Pero esto no quiere decir por ahí que todos los seres humanos actualmente presentes sobre la tierra, que esto sea encarnados, o que esto sea en estasis porque no consiguieron liberarse ellos mismos en el momento de su propia muerte, están en espera si puedo decir. Sabéis que tenéis la Libertad y la Liberación total, cualquiera que sea vuestro devenir. Esto quiere decir también que os vais a encontrar como una banda de amigos y amigas, en número bastante importante en diversos lugares para recibir no solamente las Llaves Metatrónicas que fueron libradas, pero sobre todo aprender a jugar con estas Llaves Metatrónicas, es decir aprender a dominar el Cuerpo de Eternidad. Y tenemos, y tendremos, entre todos estos hermanos y hermanas que estarán presentes, estaremos por supuesto ahí, así como algunos de los Arcángeles, no todos, y también algunas de las Estrellas que estarán ahí.

Es un período no de probación, no de pre-asignación pero realmente de materialización de la Libertad, dándoos a vivir, que tengan un cuerpo o no, reencontrareis además en algunos de estos Círculos de Fuego seres queridos que se fueron y que ellos también velan sobre los Círculos de Fuego y os esperan, yo diría, con una gran alegría para celebrar, porque esto será una celebración particular. Que tengáis un cuerpo físico o no, no tiene ninguna importancia. Algunos habrán dejado su cuerpo como alimento a la tierra o a los Dracos, otros necesitarán de conservar este cuerpo al tiempo de transferir un cierto número de memorias interesantes, yo diría, concerniendo a los procesos de la Liberación.

Lo que insinúas por ahí, es que tal vez los hay entre vosotros... creías que todos los que iban sobre los Círculos de Fuego iban a encontrarse misionados. En absoluto, sois quienes escogieron vuestra misión. Según el papel que interpretáis hoy o qué queréis interpretar hoy, seréis cumplidos. Es decir que los que sueñan de los Melquisedec, que sueñan de las Estrellas, y que vivieron una de las Coronas, no tendrán ningún problema para tener esta función y este papel.

Por supuesto, incluso los seres liberados vivientes se reencontrarán también al nivel de este lugar, porque muchos de vosotros, incluso liberados vivientes, necesitarán vivir una especie de rehabilitación sobre los Mundos Libres de su origen estelar, para poder después evolucionar, si puedo decir, no evolucionar en el sentido espiritual pero evolucionar en el sentido de la creación, o donde bueno os parezca. Algunos necesitarán un descanso eterno y se limitarán a la Infinita Presencia, pero después del período de los 132 días. Vais a reencontrar en estos lugares algunos de vuestros desaparecidos, vais a reencontrar en estos lugares ciertos seres a quienes conocías, aquí-mismo y en otra parte.

Algunos seres serán llevados en los Círculos de Fuego que son más específicos, yo diría, de los cuerpos jóvenes. Todo esto va a celebrarse durante un cierto tiempo que os preservará, si puedo decir, de las tribulaciones que batirán entonces de lleno sobre esta tierra.

Y seréis entonces, esto será como una fiesta. La enseñanza no será como hacemos hoy, esto será una enseñanza vibral directa que corresponderá a la puesta en servicio de los Cuerpos de Eternidad y también a la puesta en servicio de la disolución final misma del Cuerpo de Eternidad, para los que lo desean y que ya lo viven.

Entonces todo esto va a ser reunido. Entonces tendrán entre vosotros seres que ya perdieron su cuerpo de carne, otros que tendrán el cuerpo de carne en el interior, aquellos cuyas memorias son importantes, y tendréis también desencarnados, como los llamáis. Y tendréis, por supuesto, nuestra Presencia a vuestro lado, a fin de vivir lo que es necesario. No será ninguna enseñanza, esto será (cómo decir esto para que entiendan), esto será efusiones víbrales que corresponderán a la puesta en marcha total del conjunto de los potenciales ligados al Cuerpo de Eternidad y pues al acceso total a la multi-dimensionalidad. Pero también en alguna parte de los lugares (estos seis Círculos de Fuego) donde la Jerusalén Celestial se posará, porque no hay solo una, ella puede desdoblarse al infinito, de la misma manera que Metatrón (que es el Cubo que veis a veces alrededor del sol) puede desdoblarse o incluso triplicarse, o desdoblarse de nuevo. No hay limitación en una forma, la misma forma puede ser reproducida, no al infinito pero un cierto número de veces.

Entonces los momentos en que la Yerushalaïm Celestial se posará sobre la tierra, ella se posará en seis lugares que corresponden a la estructura precisa de los Círculos de Fuego de los Ancianos. Pero de aquí, como sabéis, hay que esperar la Llamada de María. Hay que esperar los tres días de catalepsia, a fin de vivir allí también la preparación, después, a esta transferencia al nivel de los Círculos de Fuego. Esta transferencia que puede hacerse, si estáis sin cuerpo, vais allá solos como los mayores, si conserváis un cuerpo y qué no sois capaz de hacer volar este cuerpo un poco pesado, entonces seréis escoltados, si puedo decir, por los ángeles del Señor.

He aquí poco las cosas. Entonces tendréis sobre el lugar hermanos y hermanas que fallecieron y que perdieron sus cuerpos, realmente, desde hace unos años (yo diría una decena de años para los más ancianos), y tendréis vosotros-mismos. Y tendréis, entre estos vosotros-mismos, algunos que habrán escogido, pero esta elección ya está hecha por supuesto, incluso si esta elección es reversible hasta la Llamada de María. Pero en lo siguiente, con el mayo bonito y después de finales de mayo, no será posible más, con muchas dificultades de hacer «vaivenes», es decir que mirarán de lado, estarán en vía o en destinación de algo pero no podrán dar media vuelta como se produce actualmente. Es decir que o bien seréis fijados o bien seréis liberados. Y esto, no habrá allí la posibilidad de cambiar el hecho de estar fijado por la catalepsia.

Entonces esto puede dar efectivamente lo que observan en y alrededor vuestro, especies de flashes muy violentos, en vosotros o en las relaciones o con las situaciones. No hay que inquietarse de ello, incluso si es muy violento, son espacios, por supuesto, de resolución de los antagonismos entre el Eterno y el efímero. Todo esto se produce en este momento mismo.

Entonces en los Círculos de Fuego, tendréis también hermanos que viven él Sí que hermanos Liberados vivientes, que hermanos y hermanas que hicieron un poco demasiados «vaivenes» y que han un poco demasiado, cómo decir, usado poderes. Y ésos por supuesto serán los mejores para ir a liberar los sistemas solares que quedarán por liberar; es la misión que ellos se atribuyeron. Pero no olvidéis que independientemente de este aspecto de misión para algunos seres, la gran mayoría, si no es la totalidad, navegarán ahí donde quieran navegar después de los 132 días, sin ninguna dificultad.

Aprenderán a orientarse, aprenderán a volar, aprenderán a poner en servicio los nuevos Triángulos y vuestro Cuerpo de Eternidad a fin de explorar todas sus posibilidades, que son infinitas. Pero hace falta que recuperéis esta Eternidad y la memoria de vuestro Cuerpo de Eternidad en vuestros desplazamientos, incluso si son espontáneos. Recordad que venís de un mundo donde el pensamiento no es operativo. Comprobareis muy rápidamente, si aún no es el caso, independientemente de las reagrupaciones, que el pensamiento se hace cada vez más operativo para los de entre vosotros que activaron el conjunto de las estructuras que eran activables.

Esto da por supuesto lo que fue llamada la co-creación consciente pero ésta actualizándose, realizándose muy muy rápidamente, es decir no es algo que dura meses o años pero que va a hacerse cada vez más rápidamente, lo veis por otra parte en vuestras vidas. Ya hablé de eso, las sincronicidades, piensan en algo, este se materializa delante de vosotros. Piensan en una persona, ella os telefonea, piensan en un problema, el problema llega, piensan en una solución, la solución llega. Entonces vuestros pensamientos se hicieron, incluso si aún no sois conscientes totalmente, unas armas. Unas armas, porque ellas permiten por el verbo creativo, os recuerdo que el verbo creativo, no es únicamente el pensamiento, es la palabra sagrada, es la que está ligada al undécimo cuerpo, es el Verbo.

Entonces si sois portador del Verbo, por supuesto los pensamientos se traducen directamente en el seno de este mundo. Si tenéis miedo de esto o de aquello, es muy exactamente lo que llegará. Todo esto no es punitivo tampoco, es simplemente para des-condicionaros de los mecanismos del pensamiento estéril, es decir que gira así y que no tienen ninguna escapatoria de manifestación o de disolución. Comprobabais cada vez más que vuestros pensamientos crean vuestra propia realidad. Si sólo tenéis pensamientos de Amor, si no juzgáis, si dejáis superar los pensamientos que llegan y que son opuestos a la Luz borrarse, no tendréis ningún problema.

Pero desde ahora, aquí-mismo ahí donde estáis en vuestra vida, comprobáis que el pensamiento está cada vez más operativo. Si decís por ejemplo, tengo miedo de no dormir, no dormirán. Si decís tengo miedo de la sombra, vivirán la sombra. Y vivirán exactamente lo que hay en vuestra cabeza, de un modo o de otro. Y si en vuestra cabeza, hay un miedo de esto, un miedo de esto o algo que no está resuelto, que está enquistado, que está escondido profundamente todavía, entonces esto debe salir también y es exactamente lo que se produce.

Entonces los seres misionados son ante todo seres, y hermanos y hermanas que se han misionados a través de su necesidad de aparecer, habiendo vivido él Sí, como seres de pura Luz, cosa que nosotros no somos, ni ustedes ni nosotros, mientras que estemos todavía presos, si puedo decir (incluso si esto fue liberado), de cualquier forma en el seno de la 3D. Que sea de este lado del velo donde estáis o del lado donde estamos.

Entonces la Liberación es adquirida pero necesita una información o una re-información memorial de lo que es el Cuerpo de Eternidad, no intelectualmente sino, no sintiéndolo sino viviéndolo directamente, lo que algunos de entre vosotros ya logran hacer aquí-mismo. Pero esto necesita pues unos ajustamientos, unas efusiones de vibraciones coordinadas por el Arcángel Metatrón, de nosotros y de las Estrellas, a fin de permitirles estar, yo diría, funcional en totalidad, que seáis Absoluto sin forma alguna y sin Cuerpo de Eternidad o que decidís vivir en un Cuerpo de Eternidad y el Absoluto al mismo tiempo; esto sois vosotros quienes decidiréis. Pero algunos de entre vosotros crearon tanto, cómo decir, a través de una cierta forma de voluntad incluso espiritual, una función y un papel que será con mucho gusto que les veamos asumir esto en la liberación de un sistema solar.

Entonces todo esto está escrito ahora, todo esto es la hoja de ruta si puedo decir, ella está calcándose sobre la tierra. Os decía, no hace tanto tiempo, que el bonito mes de mayo verías los volcanes despertarse en gran número; es exactamente lo que pasa. Ahora tenemos, yo diría, una visión (de allí donde estamos) casi-material de lo que se celebra sobre la tierra, lo que no era el caso antes. Vemos muy precisamente lo que está en curso de actualización y de manifestación. Es por eso que seremos cada vez más precisos, incluso si nadie conoce el día y la hora, pero cada vez más precisos en el acompañamiento de vuestra Ascensión que realizamos en este momento. Es por eso que os damos esta posibilidad de compartir, a fin de que aquellos que también van a leer esto puedan tener las respuestas a sus preguntas, como esa.

Porque por supuesto, algunos de entre vosotros que seguís lo que les decimos desde hace tiempo os preguntáis, por supuesto, si no es una vez más «la zanahoria y el palo» para contrataros y enrolaros para ir a liberar un sistema solar. Pero por supuesto esto pasa por la Libertad y la Liberación, el sacrificio, en este momento, de vuestro Espíritu en la encarnación está ya determinado por el posicionamiento que adoptaron estos últimos en el tiempo, es decir desde hace ya dos, tres años, pero sobre todo desde la asignación vibral. Algunos de entre vosotros dieron media vuelta y volvieron sobre su elección de ser misionados, y otros descubren unos nuevos talentos, y por supuesto tienen ganas de participar en eso. Es totalmente lógico.

He aquí lo que se reencontrará, puedo decir, sobre estos Círculos de Fuego. Por supuesto la mayoría de los humanos que teniendo, por razones diversas, bien sea por demasiada densidad, o bien por demasiado sufrimiento, o bien por persistencia de un alma exageradamente girada hacia la materia, no podrá volverse en totalidad hacia la Luz, y sin embargo ellos están Libres. Entonces en estos casos habrá necesidad de encarnación de nuevo en otro lugar, aunque sea sólo para una vida, el tiempo de ajustar en cierto modo la Libertad y de des-condicionarse de lo que puede quedar durante estos períodos.

He aquí lo que yo tenía que decir sobre estos Círculos de Fuego, sobre la reagrupación, y sobre todo la correspondencia y la resonancia entre lo que es llamado la Jerusalén Celestial y por supuesto los Círculos de Fuego.

… Silencio…

Pregunta: ¿qué sucederá durante los 132 días?

Lo que pasará sobre la tierra durante estos 132 días, es lo que fue escrito en el Apocalipsis de san Juan, es el Armagedón. Son las personas que se van a encontrar confrontados, hermanos y hermanas como portales orgánicos, a su propia co-creación consciente. Aquellos que desearon la guerra harán la guerra, aquellos que ejercieron la predación serán confrontados con la predación. Y a nivel de la ley de Gracia, es completamente normal. Deberán respetar y ver, y vivir, y morir según lo que crearon, antes de ser liberados. Y además por ciertos acontecimientos vividos por algunos hermanos y hermanas que no estarán sobre los Círculos de Fuego, les dará en cierto modo la última posibilidad, por rebasamiento del sufrimiento, privaciones, guerras y de todo lo que va a producirse, les dará un bosquejo tal vez de lo que es la Eternidad y de lo que es lo efímero cuando éste llega a su fin.

Y ahí también, aparte de los Círculos de Fuego, esperamos asistir, cómo decís, a unas formas de conversión. Porque cuando hay demasiado sufrimiento, para el que nunca sufrió y que sólo hizo sufrir a otros, esto lleva un cambio radical de posición. Y tal vez que en este momento-ahí ciertas gracias se activarán. No olvidéis que muchos de vosotros estaréis sobre los Círculos de Fuego en unas efusiones vibratorias que recorrerán toda la tierra, que pondrán fin a todo lo que puede existir como estructuras materiales, es decir construcciones que representaban los pilares, yo diría, en cierto modo, del encierro. Todo esto será reducido a polvo, simplemente por la presencia de la Luz.

Y entonces los hermanos y las hermanas también que no estarán en estos lugares serán liberados después de los 132 días. Pero sospecháis bien que las circunstancias de la Liberación no son realmente las mismas, excepto para algunas gracias y algunos seres que pasarán de entrada, en el momento de esta ocasión y en el momento de este Armagedón, ellos pasarán directamente de la personalidad encerrada y enfermante al Absoluto el más transparente. Pero representa a muy pocos hermanos y hermanas. La mayoría irán hasta el final de su co-creación consciente, sabiendo que en finalidad, después de los 132 días, habrá Liberación total para todo el mundo. No será posible volver a la 3D disociada, excepto para los seres misionados, que ellos-mismos se han misionado.

… Silencio…

Pregunta: ¿dónde irán los seres que serán liberados?

¿Ellos irán dónde? Ellos irán donde quieran, no es más nuestro problema. Ya que tenéis la Libertad total, no creáis que vayamos a darles billetes, aun así. Vais donde quieren, basta con pensarlo. No puedo ser más explícito. Y como hay numerosas Moradas, para vuestro Cuerpo de Eternidad, no sois más tributarios más de una forma cuando esto se haya acabado. Podréis ser una conciencia totalmente libre como tomar y vivir la conciencia de cualquier cuerpo en cualquier dimensión unificada.

Entonces decir donde vais, no quiere decir gran cosa. No se esperen a vivir una transferencia, salvo para algunos seres y guardaremos las memorias, pero también el cuerpo físico, al final de los 132 días; estos seres irán a acabar su vida en sistemas de la 3D unificada. Esto les hará experiencias muy instructivas y podrá aportar sus memorias también directamente y compartir. Por ejemplo, si tenéis un origen estelar que se sitúa en un sistema de 3D unificada, esto le regocijará de reencontrar vuestra familia estelar. Y veis lo que quiero decir por ahí.

Es si vuestro origen estelar, por ejemplo, es Vegaliano o Arcturiano, por ejemplo, reencontrareis vuestros mundos de origen al tiempo de terminar este cuerpo, de liberarlo, y de liberarlo tan pronto como lo queráis. No es la vejez que os hará morir. Sois quienes deciden que ahora se van y vais a hacer otra cosa. Pero sois totalmente libres. No existe ningún límite, de distancia, de forma, de tiempo, de pasado, de futuro.

Es todo esto que va a des-condicionarse. Porque hoy todavía pensáis que vais a alguna parte, y durante estos 132 días tendréis la oportunidad de verificar por vosotros-mismos, que tenéis un cuerpo de carne o no además, y de verificar por vosotros-mismos lo que os decimos.

… Silencio…

Ya veo algunos que tienen un origen Vegaliano o Arcturiano que se hacen preguntas.

… Silencio…

Pregunta: ¿los Círculos de Fuego en dónde iremos están previstos según nuestras especificidades?

¡No! en absoluto. La especificidad no es ni racial ni ligada a vuestro lugar geográfico de hoy, y aún menos ligada a vuestro origen. Esta únicamente ligada a razones de comodidad, no geográfica sino espiritual. Los niños, por ejemplo, debajo de 14 años, estarán presentes en un único lugar de los Círculos de Fuego, porque festejar entre adultos no es lo mismo que de festejar con niños, lo sabéis bien. Es exactamente lo mismo en los Círculos de Fuego, en las Jerusalén Celestiales.

Entonces las reagrupaciones en el seno de los Círculos de Fuego, veréis en este momento-ahí unos hermanos y hermanas a los que conociste y que fallecieron, en su cuerpo de carne. Reencontraréis tal vez a vuestro cónyuge que no tiene más cuerpo de carne mientras que usted, conservó su cuerpo de carne. Pero todo esto no es grave, porque son los Cuerpos de Eternidad que serán los más visibles y no los cuerpos de carne. Y no hay ninguna especificidad otra que la que precisé: debajo de 14 años y después, por encima de 14 años.

Pero además algunos de entre vosotros decidiréis ir más bien con los niños. Pero esto podréis, cómo decir, ahí también la Libertad os permitirá pasar de un Círculo de Fuego a otro sin dificultad alguna, de manera instantánea, sin desplazamiento alguno tal que no podéis imaginarlo aún. Más particularmente para los que no tendrán más cuerpo de carne: ellos des-materializarán el cuerpo a nivel de la Luz vibral de un Círculo de Fuego y re-materializarán el Cuerpo de Eternidad en un otro Círculo de Fuego. Algunos de vosotros también estaréis ocupados tal vez, no únicamente en las efusiones vibratorias pero tendréis tal vez aún algunos apegos, si puedo decir, y necesitarán tal vez de ir a ver a vuestros niños, o de ir a ver la familia que está en otro Círculo de Fuego. Veis, es mejor que el Club Med. Son las 5 estrellas de lujo.

Pregunta: ¿todos los niños menores de 14 años se reencontrarán sobre el mismo Círculo de Fuego o tendrán otras destinaciones?

Yo no dije esto. Todos los niños que necesitarán de ir sobre los Círculos de Fuego. Los niños, siempre os dije desde hace años, no os preocupéis de los niños en relación a su Ascensión porque ellos no tienen los mismos arcaísmos que vosotros, no porque son más jóvenes pero también porque ellos nacieron, sobre todo ahora, y los que tienen al límite 14 años, ellos nacieron en el período en que la matriz estaba disolviéndose. Entonces ellos tienen una facultad, diría innata casi, a estar liberados en el momento del asa planeta o en el momento de la Llamada de María. Muchos además decidirán de cesar todos los asuntos tenientes, todo lo que se produce sobre tierra para seguir a María, a nivel de los niños digo.

Los niños que irán en los Círculos de Fuego son aquellos que a veces son niños, a veces son bebés, a veces tienen 14 años incluso un poco más para algunos, pero que necesitan allí también o bien de regresar sobre su origen estelar o bien de vivir unas experiencias multidimensionales con un Cuerpo de Eternidad.

Aquellos que irán directamente no estarán sobre los Círculos de Fuego sino en una de las naves de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, una de las 21 naves de la Flota Marial. Hay más de 20, me dicen.

Es todo lo que veis alrededor del sol en este momento. Tenéis a Metatrón, tenéis a Mikaël, tenéis a los Arcángeles que se muestran, tenéis los Dracos. Tenéis Arcturianos y los Dracos que juegan a su juego favorito, es decir matarse unos a otro, pero para ellos la muerte no es grave, ¿así es? Es un juego. Y luego tenéis también los Arcángeles que ellos no pueden ser matados ya que no tienen cuerpo carbonado.

Entonces todo esto se pone en marcha ahora según un calendario, yo diría, que es casi determinado, casi. Para esto, hay que esperar la Llamada de María.

Pero sabemos que esto va a celebrarse en un momento dado, incluso si no lo conocemos hasta el último minuto, es por eso que seréis prevenidos solamente 6 días antes. Sabéis en todo caso que si no se produce hoy esta Llamada y estas Trompetas, esto quiere decir que no es dentro de 6 días. Es el único lapso de tiempo en que podéis estar seguros de estar tranquilos, son los 6 días que tenéis delante de vosotros.

Pregunta: ¿dónde está la 21ª  nave de María?

Se fue a hacerse reparar, tuvo pequeñas averías, digamos. ¿Porque los Dracos pusieron a punto, les gusta mucho jugar, entonces encontraron técnicas (cómo explicar esto sin entrar en datos físicos?), ellos crearon especies de espejos mágicos que permitían captar la imagen de las conciencias y de las formas de conciencia muy elevadas que estaban en estas naves, y llevarlos en un plano donde estaban alcanzables, por disociación holográfica. Y consiguieron poner en un estado lastimoso una de estas naves. Pero no es grave, somos inmortales.

Pregunta: ¿todos los que participan en la difusión de vuestras enseñanzas son misionados para liberar otros mundos?

La respuesta es muy breve, es evidentemente no. Le decimos simplemente, para aquellos que tuvieron una función... dije misionado. Misionado es tomarse por lo que no se es, misionado es decirse liberado cuando no lo es, misionado es presentarse como una Estrella mientras que no lo es, misionado es vivir el Sí y de servirse de la Luz para esclavizar a hermanos y hermanas que están en el mismo camino. Ésos, por supuesto, conocen las manipulaciones y entonces están muy dotados para ir a liberar los mundos.

Pero aquellos que anclaron la Luz, sembraron la Luz y que tomaron una parte importante, incluso desde algunos años, en la nueva transcripción, la difusión de lo que os decimos, no tienen que preocuparse, excepto si son misionados además. Pero en general aceptar una misión, incluso si os enriquece, porque estamos siempre a vuestro lado y cuándo se ponen a escuchar o a transcribir, pero no es lo mismo que de presentarse como un ser que es una Estrella o un Melchizedek, y para hacerles tragar culebras, ¿no es así? Es en absoluto la misma cosa de servir a la Luz re-transcribiendo que aquel que se sirve de la Luz para él-mismo.

Aquellos que tuvieron este papel, vamos a llamarlo así para diferenciarlo de la misión, incluso entre aquellos de entre vosotros que nos reciben y que nos canalizan, afortunadamente que algunos de vosotros no se tomaron por estrellas, ¿verdad? Pero las estrellas cuando no se es estrella, eso no lo hace, como decís. Porque cuando vivís él Sí, aquellos a los que les fue dado mucho, mucho será pedido.

Esto quiere decir simplemente que si se os dieron, y que guardaron la Luz para vosotros actuando un papel particular, ahí vais a tener algunas preocupaciones. Pero los de entre vosotros que transcribieron, que difundieron, que de un modo u otro permitieron que esto sea difundido, ésos no tienen ninguna preocupación que hacerse. Lo más a menudo quedaron anónimos, en el silencio. No reivindicaron otra cosa que realmente de estar en el Servicio. Los hay que confundieron el servicio a sí y el servicio a otro, esto es esto otra historia; ajustaremos esto después. Porque de todos modos todos estaremos en el mismo lugar, o velaré a que estemos.

Pregunta: ¿qué hay de la alineación a las 19 horas?

Entonces esto, creo que ya hablé de eso la última vez, diciendo que las citas no servían más para nada, al nivel colectivo mundial. Porque los egrégores están en curso de disolución, esto lo sabéis, e incluso el egrégor que habíamos constituido que permitió, si quieren, en cierta medida de recrear el Cuerpo de Eternidad a través de las diferentes llaves que recibieron. Y esto es la Verdad, lo viven, lo sienten, para aquellos que viven las Estrellas, que viven los Triángulos, es imposible de crear mentalmente esta estructura. Entonces, no puede haber ilusión.

En cambio hay hermanos y hermanas que vivieron él Sí, e incluso yo diría el corazón vibral, y que por una razón u otra necesitaron presentarse y necesitaron, si puedo decir, hacer gárgaras de algo, cuando no era verdad. Pero no es vuestro problema. Porque ellos también sirven a la Luz (por supuesto que son hermanos y hermanas) pero necesitan tal vez tener un poco de «pan culete». Pero está muy bien. Es así como esto funciona. Hay que conocer a fondo las dos vertientes.

Entonces no hay ningún error, y no hay ninguna trampa. Hay solo la actualización de lo que crearon en este fin de vida que es el resultado, os lo recuerdo, del conjunto de vuestras vidas. Lo que viven es sólo la resultante hoy, cualquiera que sea la edad, cualquiera sea que lo que hacéis o no hacéis en la vida, todo lo que vivís hoy es la resultante del conjunto de todo lo que sois, o que creéis ser en este mundo. Ah! lo veis bien, los hay que desaparecen cada vez más rápidamente, y hay otros que se enganchan cada vez más, cualquiera que sea lo vivido.

Pregunta: ¿por qué son aquellos quiénes acapararon la Luz los que serán misionados para liberar otros sistemas?

Porque ellos son capaces de comprender lo que es la apropiación de la Luz, incluso si no son conscientes de ello. Recordad: servicio al sí o servicio al otro. Servicio al otro, es desaparecer del Sí. Pero mientras de que estéis en él Sí, podéis hacer unos «vaivenes», incluso si éstos son cada vez más duros y cada vez más a partir de finales de mayo, si es que llegamos…

Pregunta: ¿entonces harán su papel?

En cierto modo. Después de haber recuperado su forma de Eternidad, es decir después de un regreso, ahí también para ellos en su origen estelar y volver como Elohim si son de tal dimensión, o maestro genetista si son de otras dimensiones.

Pregunta: ¿aquellos que forman parte de la Confederación Intergaláctica fueron misionados para liberar los mundos encerrados?

No realmente, no. Hay también seres que vienen de dimensiones totalmente liberadas, que nunca conocieron el encierro, pero para ellos es una gran fiesta poder asistir a vuestro renacimiento. No son misionados, son libres. Pero aquellos que se han misionados solos, ellos también son libres, nadie les puso una misión, ellos mismos se la pusieron. Nadie les pidió nada.

Hay también misiones diferentes, por ejemplo en particular a nivel de América Latina, ahí donde se encuentran la mayoría de las ciudades Intra-terrenas (no todas pero la mayoría), que fueron evacuadas, os lo recuerdo. Entonces hoy hay unos graciosos que hablan en nombre de la Intra-Tierra cuando no hay nadie más en la Intra-Tierra, pero son los representantes de la futura Intra-Tierra. ¿Es maravilloso, verdad? Tenéis ejemplos con algunos canales en América Latina que tomaron la misión de dirigir la Intra-Tierra, y ellos dirigen a los humanos hacia la Intra-Tierra, aquellos que los siguen en todo caso.

Pregunta: ¿cuándo el mundo sea totalmente liberado, que va a devenir?

No aquí, no, ya no habrá más necesidad. Pero los futuros Melchizedek se irán hacia su asignación.

- ¿Y quiénes serán los Melchizedek actuales, las Estrellas y los Arcángeles?

Pero los Arcángeles intervienen por todas partes.

- ¿Actuarán siempre sobre todos los mundos?

Os señalo no obstante que la rebelión fue llevada sobre el plano histórico por el Arcángel Lucifer, que está rendido. Entonces hay a pesar de todo una coloración Arcangélica. ¿Y luego por qué llamamos a los chicos malos: los Arcontes? Porque tienen alas, y entonces son administradores de mundos. Son seres, en su estructura de Eternidad, extremadamente poderosos, Arcángeles y Arcontes.

Entonces los Arcángeles sienten, y tienen razón, una forma de responsabilidad, vamos a decir, con lo que ocurrió en los planos de la creación y de la co-creación consciente. Entonces los Arcángeles acompañan toda liberación. Y María, acompaña también la liberación de los sistemas solares. Porque os recuerdo que históricamente a pesar de todo, es una historia entre algunos seres de Sirius y algunos seres de la Gran Osa.

Entonces hay, cómo decir, no una reparación pero hubo un perjuicio en alguna parte. Y es totalmente lógico, y esto ya lo dijimos, que el que crea un mundo o un universo, en cualquier dimensión que sea, toma partido de este universo, y de la experiencia. Si la experiencia tiene un momento de principio, no tiene necesariamente un momento final, entonces más vale que esto pase lo mejor posible.

Entonces algunos maestro genetistas, lo mismo que algunos Arcángeles y algunos Arcontes rendidos, o que nunca fueron Dragones, que nunca fueron alterados, son aun así, no voy a decir responsables (esto no quiere decir nada ahí en estas dimensiones) pero tienen a pesar de todo una forma de responsabilidad sobre la vida que ellos crearon. Entonces es completamente lógico que estén un poco más implicados que los demás.

A parte de la polaridad, hay muy poca diferencia entre un Arcángel y Arconte, excepto que el Arcángel nunca puso los pies sobre la tierra, un Arconte sí. Pero es la misma vibración, sensiblemente la misma conciencia.

Es por eso además que muchos seres que han tenido acceso a algunas visiones, a ciertos viajes, logran fácilmente confundir un Arcángel y un Arconte, y tienen miedo tanto de los Arcángeles como de los Arcontes. Ellos incluso van hasta decir que los Arcángeles son Arcontes. En alguna parte, tienen un poco razón, incluso si por supuesto no es lo mismo. Pero hay una resonancia común.

Cuanto más decidís de emanar una creación, dondequiera que esté, en cualquier dimensión que sea, más sois el padre y la madre de este universo. Y siendo el padre y la madre de este universo, tenéis a cargo, en un sentido como en el otro. Es igual en los Mundos Libres también. Pero recordad que no sirve para nada pensar sobre todo esto, lo importante es HIC y NUNC. Porque incluso si sienten que sois misionados, poco como un tonto si se puede decir, o que sois misionado con un gran corazón, poco importa, debéis vivir esto, debéis llegar hasta estos puntos donde todo os aparecerá claramente, que lo queráis o no además.

Además ya podéis ver hoy que podéis cada vez menos hacer trampas con la Luz, y con  vosotros mismos, y vuestros hermanos y hermanas. Se terminó esto de poder hacer trampas o de engañar quienquiera que sea con una sonrisa o con palabras o con unos besitos. El corazón no necesita de todo esto, es o no es.

Pregunta: todo parece simple: todo es Uno y todo es Amor, y al mismo tiempo, allá arriba todo el mundo se mata, Arcontes, Arcturianos y esto me parece muy complicado. No lo entiendo.

Pero querido amigo, no puedes comprenderlo, sólo puedes vivirlo. Si buscas con tu mental o tu percepción o tu intuición, nunca comprenderás. Lo que expreso aquí, incluso si esta expresado con palabras no se dirige a vuestro mental, entonces si tratáis de entenderlo con la cabeza, nunca saldrán de eso. Es por eso que la única cosa importante, es HIC y NUNC.

Mientras estéis haciéndoos las preguntas que ponéis sobre el desarrollo de la Ascensión, lo que es normal, pero mientras os hacéis preguntas sobre lo que va a pasar, ¿esto qué es lo quiere decir? Que simplemente no estáis totalmente en el instante presente.

Que hagáis una pregunta sobre los Triángulos, sobre las manifestaciones, sobre lo que se celebra en vosotros sobre lo que se celebra sobre la tierra, no hay ninguna ambigüedad sobre eso. Es normal que os respondamos porque ahora viven la Ascensión. ¿Pero si hacéis este tipo de preguntas, esto qué quiere decir? Esto quiere decir que vuestro mental trata de entender algo, más que de vivirlo. Entonces, es también una invitación a soltar esta forma de comprensión y a pasar a otra comprensión que no es la del mental que se aprovecha de las cosas.

De todos modos, en relación a lo que os digo, o bien tenéis en vosotros la capacidad de ir a verificar por vosotros-mismos lo que se celebra, o sólo podéis adherir o negar, creer o no creer. Pero es muy simple, más-allá de creer y de no creer en eso, o estas palabras os parecen evidentes o queréis comprender algo más que lo que dije.

¿Entonces en relación a los Arcontes y Arcángeles, cuál era la pregunta? ¿Puedes volver a precisar la pregunta?

Decís que todo es Uno y todo es Amor, es entonces muy simple finalmente…

Por supuesto.

… y al mismo tiempo nos habláis, aun así muy complicado y no Amor.

Pero esto, una vez más, lo que se expresa es el mental. Está claro. No viviendo el Amor, conceptualizando el Amor, tratas de imaginar cómo se puede ser Uno con tanta diversidad. Pero esto, no tienes ningún medio de captarlo. Vívelo con tu corazón y esto no planteará ningún problema. Todo lo que os intriga hoy, por ejemplo sobre el porvenir, por ejemplo sobre lo que vivís, no sobre el proceso íntimo de la Ascensión, sólo os remite a vuestro propio mental que todavía es el amo. Es eso lo que hay que ver, no es la respuesta que voy a dar.

Yo os digo simplemente cuales son las posibilidades pero si intentas con tu cerebro de tercera dimensión de comprender la Unidad, no te moverás ni una pulgada. Podrás expresarte sobre la Unidad, incluso podrás comprender la Unidad pero no encontrarás una salida, como lo expresaste. Ahí, es un paso puramente mental. Cuando vives la Unidad en la Morada de Paz Suprema, ni siquiera eres rozado por esto. Bien, date cuenta que es el mental quien pedalea en todo esto. Pero por supuesto que él pedalea, no conoce todo esto, nunca podrá conocerlo, ni hasta comprenderlo, ni acercarse.

El mental no os es de ninguna utilidad del otro lado. Y digo del otro lado, es decir también para los 132 días. Porque el intercambio vibral, las efusiones y las enseñanzas si se puede decir, serán víbrales, no pasan por cualquiera análisis. Es la experiencia directa. Por supuesto que el mental quiere explicar la Unidad a su gusto, por supuesto que no puede comprender la proximidad de los Arcontes y de los Arcángeles. Y jamás lo comprenderá, sobre todo en un mundo disociado cuya responsabilidad, si se puede decir, incumbe a los Arcontes e indirectamente a los Arcángeles.

La multiplicidad... hay numerosas Moradas en la Casa del Padre. Cuando decimos que todo es Uno, por supuesto que todo es Uno. Pero toda creación es Una pero son multiformes, multidimensionales. Son juegos, libres. Es la expresión de la belleza de la Fuente simplemente que se ve ella-misma en su creación. Y cualquiera que sea el aspecto de esta creación, al nivel de los Mundos Libres, es decir no 3D disociada, hay una armonía perfecta. No hay ninguna antinomia de alguna clase, en lo que sea.

Recordad que el peligro más grande hoy sería de querer intelectualizar lo que vivís o lo que escucháis. Porque tendréis la impresión que esto os acerca pero sólo os aleja. La única puerta de salida, es el corazón, no es de saber por qué los Arcángeles y los Arcontes, es sensiblemente la misma cosa, incluso si no es en absoluto el mismo efecto visible en este mundo.

La única diferencia, si queréis saberla, es que un Arcángel nunca tomó cuerpo. Los Arcángeles quisieron tomar un cuerpo, muchos de entre ellos, hace muchísimo tiempo, un cuerpo de carne. Y quisieron quedarse en este cuerpo de carne cortando la Fuente ellos-mismos. Pero al principio, antes de ser un cuerpo de carne 3D carbonado reptiliano, ¿qué es lo que eran? Unos Arcángeles. Al que llamáis Yahvé o Yaldébaoth o Ya, aquel que presidia sobre Saturno, al principio hace muchísimo tiempo era también un Arcángel, que tomó cuerpo, es decir que no respetaron su función Arcangélica que les prohibía vibratoriamente acercarse a las dimensiones más alejadas de la Fuente, porque justamente había riesgos de perder esta Libertad total.

He aquí, si quieres, la historia. Ahora desde el punto de vista de tu mental hay una diferencia considerable entre un Arcángel que viene a liberarte y la energía de un Arconte que podéis también sentir en algunos momentos. Es en absoluto la misma energía, es en absoluto el mismo efecto, es en absoluto la misma finalidad, a priori, en el tiempo lineal, del de tú mental, pero no en Eternidad.

…Silencio…

Hace falta por lo menos que haya uno o dos que se queden despiertos para hacer preguntas.

Pregunta: ¿había Arcontes que eran antes unos Arcángeles?

Al principio, pero después se multiplicaron y no tenían nada más de arcangélico, por supuesto.

Pregunta: ¿esto tenía que ser visto con los ángeles y los Arcángeles caídos?

Los Arcángeles caídos, ya hablamos de eso. ¿Los ángeles caídos, qué quiere decir? Hay ahí dentro unos chicos malos que se hacen pasar por ángeles. Son aquellos en general que hasta ahora podían interferir más fácilmente con el ser humano y hacerse pasar realmente por ángeles. Pero tenías también sobre todo unos batallones a nivel intermediario, sobre el plano astral, que estaban ahí para formatear, si puedo decir, las almas que eran liberadas de su cuerpo para reenviarlas en la encarnación. Había Arcontes y ángeles falsos.

El ángel caído, es Lucifer, son algunos Arcángeles, anteriormente a esto, que vivieron la caída en la materia, voluntariamente. No es ninguna caída, es un aterrizaje. Y se encerraron voluntariamente y después se multiplicaron.

Los ángeles caídos, lo más a menudo, no son ángeles. Son seres que en los planos intermediarios se hacen pasar por ángeles. Son aquellos que vais a percibir (más ahora) pero que estaban antes presentes y que os interceptaban en el camino del regreso a la Luz, a fin de impediros reencontrar vuestro Cuerpo de Eternidad. Entonces estos son falsos ángeles.

Los ángeles caídos, sólo habían los Arcángeles acompañados de millares de ángeles, pero no es nada en absoluto. Los ángeles caídos en este mundo, el único rastro que tenéis, es ante todo los Arcontes supremos, aquello que ocupaban Saturno (Yaldébaoth era el jefe) y los ángeles caídos podemos decir, a menudo son estos seres que se hacen y que se muestran en astral como ángeles, y que les hacen tomar vejigas por farolillos.

Es un término que se encuentran en la Biblia a través de los Gigantes, los ángeles que se casaron con mujeres. Pues no son los ángeles caídos, estos. Son seres de Luz (por supuesto esto fue invertido), que efectivamente antes de dejar la tierra para reunirse con su Morada de Eternidad, (son los mismos, además, que construyeron los círculos de fuego), tomaron por esposas efectivamente algunas mujeres porque estos ángeles eran sólo de polaridad masculina en un cuerpo de carne. Pero eran Libres, antes de la falsificación. Y en el momento en el que la falsificación llegó y donde estos seres se dieron cuenta que no podían, de una manera o de otra, rechazar el encierro ligado a las naves metálicas de los Arcontes, trataron de preservar a su manera una forma de ADN y de religanza; por eso les hicieron efectivamente niños a mujeres. Pero no eran ángeles caídos, todo lo contrario, y no eran totalmente ángeles además. Pero es verdad, como dice la Biblia, los retoños de estos matrimonios podían ser llamados unos ángeles caídos. Pero nunca fueron ángeles caídos.

Entonces el término se quedó porque sobre los planos intermediarios los ángeles caídos aparecen con alas como ángeles. Entonces fueron llamados ángeles caídos pero no son ángeles. Son o bien los Pequeños Grises que toman un camuflaje (que sirven los Arcontes) o lo que es más raro, excepto caso excepcional, para la mayoría yo diría, el vulgar de su rebaño, el común de los mortales, un simple Pequeño Gris hacía bastaba. Pero para algunos seres, yo diría, que eran más difíciles de burlar porque su evolución y su transformación sobre la tierra a pesar de todo se había hecho, no fue posible engañarlos con estos Pequeños Grises entonces son los Arcontes en persona los que tomaron estos planos intermediarios. Los Arcontes, preciso que no están en 3D, consiguieron estabilizarse sobre dimensiones intermediarias; hicieron intervenir unos Pequeños Grises lo más a menudo pero ellos también pueden camuflarse como un ángel. Y la expresión ángel caído vino de allí.

Pero os recuerdo una vez más que todo esto no le es de ninguna utilidad para ser Libre, todo lo contrario.

Pregunta: ¿entonces, por qué nos pide hacer preguntas si hay el silencio?

Tienes el mismo acento que yo. Pido simplemente que hagan preguntas sobre lo que nos concierne en este momento. No es mi culpa si entre vosotros algunos se escapan en proyecciones mentales. No es el caso de todo el mundo. Reajustaos, si queréis, sobre el Aquí y Ahora. Hagan preguntas sobre lo que pasa en vosotros, pero no sobre la historia, ella no tiene ningún interés en vuestra Liberación. No es porque sabéis esto que vais a ser Libres, todo lo contrario. Pero dije que respondía a todas las preguntas, entonces la respondo. Esto forma parte del juego ahora. Y es también para los que van a leer, de darse cuenta justamente de lo que es el mental y de lo que no es. Entonces todo es útil. No hay error, solo hay cosas a ver y a jugar. ¿Era tu única pregunta?

Pregunta: ¿cuándo depositamos nuestra voluntad, nuestros miedos, toda esperanza, es lo que nos enseña, verdad?

No te enseño nada. Te digo que queda la Verdad. Quita todo lo que es efímero. No lo quites retirándolo de tu vida o matando todo lo que es efímero sino ve claramente las cosas. O bien te quedas en tu misión de vida que es ser esto o aquello y cumples tu camino de vida, a veces hasta con una gran ligereza, con mucho amor; y en este momento no te ocupas de nada y serás liberado porque fuiste Amor, por ti-mismo sin conocer nada, sin saber nada. O bien vives procesos víbrales que hicieron participar vuestra presencia a la Liberación de este mundo, y en este momento, por supuesto, es deseable de conocer y de vivir con conocimiento de causa, si puedo decir, las manifestaciones con las cuales sois beneficiados.

Pero una cosa es hablar de lo que vivís y es totalmente otra cosa de dilucidar cosas que no pueden dilucidar, incluso expresando esto por escrito de manera perfecta. ¿De qué os sirve saber si hubo reptiles, de que os sirve finalmente de saber que hubo Arcontes? Sabéis pertinentemente que hay seres realizados, liberados hoy o que dejaron rastros pero que nunca hablaron de todo esto.

Nosotros, si os hablamos, no es para asustarlos, es solo para mostraros la realidad de este mundo. ¿Pero si continuáis haciéndose preguntas sobre este mundo, de qué sirve?

O bien vais en la vía directa, es decir Humildad, Simplicidad, lo que llamamos los cuatro pilares del corazón con la Ética y la Integridad, o bien os situáis en el Fuego del corazón y en ese momento-ahí vivís la Eternidad. Y veréis que en ese momento-ahí no pueden existir preguntas de esta clase.

Nosotros, tenemos una misión particular de daros las informaciones, y con el acuerdo de María os damos absolutamente todo desde ahora. Porque tal vez para algunos esto va a ser una revolución interior, para otros esto todavía va a hacer tratar de hacer girar la bicicleta, pero para algunos de vosotros esto va al contrario a darles una liberación en alguna parte. Entonces cada ser es diferente. Y tratamos de dirigirnos al máximo a seres que viven los procesos vibratorios, o que no los viven sino que siguen a pesar de todo lo que decimos. Pero es todo.

Afortunadamente que no es la única vía posible. Hay también seres que encuentran cada vez más espontáneamente y directamente, sin incluso hablar de espiritualidad, sin incluso hablar de ninguna falsificación, que son liberados. Esto, esto es la vía directa. Que está hoy abierta de modo cada vez más fácil para cada vez más gente. Pero esto es vuestro trabajo, y el nuestro. Había una pregunta que emergía por ahí.

Pregunta: tengo como una venda sobre la frente entre Claridad y Precisión que sube también sobre el punto ER. ¿Qué representa esto?

Pero esto representa la activación del Triángulo de Fuego y de la Cruz Cardinal que se traduce por la percepción, efectivamente, de una venda que va de Claridad a Precisión. Y si eres más fino en la percepción y en la visión, percibirás que al nivel del Triángulo central, poco importa que tenga la punta arriba o abajo, hay a cada lado tres pequeños Triángulos encajados unos en los otros; es eso lo que sientes. Entonces está ligado a algunos potenciales espirituales que están en revelación. Pero no es más el tercer ojo, esto. Es la activación del Triángulo de Fuego, ligado al Triángulo del Agua y al Triángulo del Aire por la Cruz Cardinal pero no todavía a la Tierra. Sin esto sentirías una venda detrás, del mismo modo, o una semi-corona, también, es posible, es decir de IM a IS pasando por la Corona de delante o la de atrás.

Pero a lo que esto corresponde, yo podría explicarte durante tres horas la constitución de estos Triángulos, lo que es visible a este nivel al nivel de las Estrellas, etc. etc. pero esto no sirve para nada. He aquí el ejemplo de las cosas que serían mentales si hablara así. Lo que es importante es de vivir a veces incluso lo que se vive a través de esto. No es una explicación intelectual que va a ponerte en función, yo diría, de manera más evidente lo que existe a este nivel, es el hecho. Podría por ejemplo describirte cómo funciona un coche durante decenas de horas. Incluso si sabes cómo hacer, no tienes la experiencia de la utilización. Es exactamente la misma cosa aquí.

Aprended a vivir lo que os hacen vivir las estructuras elementales, los Triángulos elementales, el cuerpo de Êtreté, el Canal Marial, la Onda de Vida. ¿Sino esto para qué sirve? Esto queda estéril. Lo viven, esto quiere decir que estas liberado, y eres tú quien decide no de tu liberación pero más bien de cómo vas a servirte de esto, y no tendrás respuesta al nivel del mental. Entonces no sé, diviértete con tus Triángulos, diviértete con tu venda, mira lo que pasa en función de lo que piensas, de lo que decides y si estas atento, comprobarás tú mismo que esto corresponde a algo extremadamente preciso. Pero dártelo intelectualmente o de manera general, de manera intelectual, en este caso no os hará progresar ni una jota.

Os hablamos de muchos Triángulos, cada vez más, pero no voy a hablaros de la constitución de cada uno de los Triángulos presentes sobre el cuerpo. Podríamos también, por ejemplo al nivel del átomo-germen Diamante, es decir el corazón Ascensional acoplado al corazón eterno (el Corazón de Diamante), podríamos definir para cada uno de los Triángulos aquello a lo que corresponde (hay 24), daros también cómo poner en vibración tal punto y tal otro, pero si se lo doy así, oralmente, si no está puesto en servicio en seguida, no sirve para nada.

Es como cuando aprenden a conducir: pueden haber estudiado el código, pueden haber leído cómo funcionaba el coche, pero no se conduce en seguida, hace falta el aprendizaje de la conducta, después. Hay que pasar a la experiencia. ¿Y cuándo aprenden a conducir, acaso necesitáis saber dónde está por ejemplo el alternador o la batería, excepto si hay una avería? Pero si no tenéis una avería, no necesitáis saber cómo funciona esto, necesitáis saber cuáles son los mandos y cómo se ponen en marcha los mandos.

Es igual para el Cuerpo de Eternidad, es por eso que hay también 132 días, para aquellos que lo necesitan. Es por eso que los que serán liberados por la muerte y que necesitarán de reencarnarse para perfeccionar una vida también podrán hacerlo pero esto se hará en unas 3D unificadas y no disociadas. No es ninguna reencarnación Arcóntica, es una reencarnación libre.

Pregunta: ¿el número de lugares en los Círculos de Fuego no es limitado, depende solo del número de gente quién quiere ir allá?

Sí, porque no necesitamos de morada ni de cubierto. Cuando digo ilimitado, es un poco gordo pero digamos que esto representa varias centenas de millares de personas, por supuesto. No es limitado solo dentro del Círculo de Fuego, yo diría que es más bien alrededor del Círculo de Fuego.

Pregunta: ¿qué un ego negativo?

Es la culpabilidad. Es la necesidad de atribuirse responsabilidades, culpabilidad. Es un signo de falta de confianza, no en sí pero de confianza en la Vida. El ego negativo, es el que va siempre a ir del lado negativo; el lado negativo es el miedo y la culpabilidad. Podéis tener seres, por ejemplo, que adquirieron conocimientos esotéricos para cazar las entidades, se hicieron especialistas en eso pero porque están muertos de miedo.

Ellos no tienen ningún sentido de lo que es la Unidad. Ellos hasta se volvieron, para algunos, especialistas. Pero el problema, es que ellos están en plena proyección, ahí es un ego negativo. Entonces teniendo este ego negativo y está culpabilidad enorme, son unos seres que van a adoptar posturas extremadamente rígidas, extremadamente fijadas en sus puntos de vista, en sus conceptos, en sus palabras, que van a hacer rituales permanentemente para deshechizar tal o tal persona cuando son ellos quienes están hechizados. Ellos se han auto-hechizado, dejaron la puerta abierta. Es el que dice quién lo es.

Si percibís o vivís algo que aparece como mal, es que tú mismo eres sensible al mal. Esto no quiere decir que el mal no existe, esto quiere decir que está sometido a eso. El que está liberado no podría ser incluso despertado por el diablo o por Arconte que pasaría al lado.

Pregunta: el resto de la humanidad que no quiere liberarse…

Primero, hay que saber que en este resto de la humanidad, hay un 30%, incluso más ahora, de portales orgánicos, que no tienen ni alma, ni Espíritu, entonces la pregunta no se hace.

La parte de la humanidad que no puede imaginar de Liberación, solo que concibe un futuro en 3D…

En 3D unificada, ya respondí a esto en la pregunta precedente.

Pregunta: ¿aquellos que van en 3D unificada, van a tener que permanecer allí mucho tiempo?

Pero dije que esto era para una vida tal vez, es todo. No hablé del tiempo. Además estos sistemas llamados de 3D unificada son libres. Solo hay que volver a aclimatar la materia, yo diría, a esta libertad, porque justamente ellos no tuvieron tiempo de hacerlo o la posibilidad de hacerlo durante estos treinta últimos años.

Pregunta: ¿entonces no hay 300 000 años de reencarnación en 3D unificada?

Pero cuando estás en 3D unificada, puedes morir y renacer instantáneamente, re-sintetizas un cuerpo. No creáis que la reproducción en el 3D unificada pase como aquí, esto no tiene que ver nada. Del mismo modo que hay animales que pueden cambiar de sexo, de la misma manera que plantas mismas pueden cambiar de sexo y reproducirse ellos-mismos, del mismo modo te reproduces tú mismo al idéntico, en 3D unificada. Dejas un cuerpo y si hay que pasar por una fecundación como la conocéis aquí, por ejemplo, entonces esto se hará de este modo pero es totalmente libre. No tiene ninguna separación.

Los Vegalianos en 3D unificada, no ven la 3D disociada incluso si están allí. Ellos tienen un cuerpo de carne, incluso si es diferente del cuerpo humano aquí sobre la tierra pero este cuerpo es perecedero ya que los mundos carbonados sólo existen por las fuerzas de fricción, hasta ser libres. Esto quiere decir que hay una usura y está usura pasa sin problema alguno porque tan pronto como el cuerpo está cansado, como en la Atlántida (al principio en todo caso), entonces decimos hasta la vista a este cuerpo, se van a volver a dar una pequeña vuelta donde quieran y seguimos. Si hace falta pasar por un vientre maternal, volvemos a pasar en el vientre maternal, si hace falta pasar por una probeta, volvemos a pasar por una probeta, pero sin dificultad alguna.

Pregunta: ¿entonces, es un período esencial para definir dónde vamos?

Por supuesto. El hecho que tengas esta edad, el hecho que tengas tal origen, el hecho que tengas tal función, tal papel, tal alma si se puede decir es bien evidentemente esencial para lo que eres, para vivir lo que tienes que vivir hoy. Ahora para responder a tu parte de la pregunta, la 3D unificada no está encerrada. Entonces, no hay ningún problema. El problema, no es la 3D, el problema es el encierro.

Pregunta: ¿entonces si vamos a 3D, podemos decidir al cabo de una vida de pasar a lo Absoluto?

Por supuesto. No me dijiste si ibas mejor con tus muñecas.

Está mejor, la guitarra va muy bien desde lo que usted hizo.

Te agradezco, necesitamos músicos también allá arriba, y si posible músicos funcionales.

Pregunta: ¿en nuestras encarnaciones sucesivas experimentamos las dos polaridades femeninas y masculinas?

Por supuesto, incluso si para la mayoría de entre nosotros, tenemos una polaridad más acentuada que la otra, entonces cuanto más de hombre o más de mujer. Pero globalmente experimentáis, aquí como en otras partes, las dos vertientes. Además, hasta hay razas, yo diría, de 3D unificada, que tienen ambos sexos al mismo tiempo, es práctico. Y no es una broma. Pero no insisto demasiado porque los hay que podrían estar interesados.

Pregunta: Cristo dijo: «No me toques porque todavía no regresé al Padre». ¿Cuál es la explicación?

Sí totalmente. Es el intervalo de tiempo entre lo que fue llamado la Resurrección y la Ascensión. Es un período particular. Del mismo modo que vivís vuestra Resurrección y vuestra Ascensión en este momento. Entonces, había una incompatibilidad vibral entre el Cristo vestido de su traje de Eternidad pero que todavía no estaba ascensionado totalmente. El cuerpo de Cristo resucitó con su cuerpo de carne y su Cuerpo de Eternidad. Y entonces, no podías en este momento tocarlo porque si era tocado, contrariamente a lo que pasó cuando curaba espontáneamente sin querer a algunas mujeres que lo tocaron o unos paralíticos, él preguntaba: « ¿Quién me tocó?» pero allí él dice: sobre todo no me toquéis. Porque el que lo habría tocado en este momento, sobre todo antes de haber recibido, incluso entre más cercanos, el Espíritu Santo de la Pentecostés que es después de la Ascensión, si le hubiera tocado en este momento, habrían desaparecido juntos instantáneamente.

Porque el cuerpo de Eternidad es, si queréis, un cuerpo de radiación gamma, y la materia carbonada no se lleva bien con las radiaciones gamma. Excepto por supuesto para aquellos que integraron y asimilaron la Luz en este cuerpo carbonado, ya que os dije antes que habría hermanos y hermanas que estarán con el cuerpo físico doblado del Cuerpo de Eternidad. Es la Resurrección, como la vivió Cristo después de los tres días en la tumba. Es esto la realidad de la Ascensión y de la Resurrección previa a la Ascensión.

Entonces los seres, si queréis, que irán sobre los Círculos de Fuego, son seres que con o sin cuerpo físico se pasean con el Cuerpo de Eternidad en el seno de un mundo que no está totalmente disuelto. Entonces hace falta que estén protegidos, ellos, pero también que protejan a los demás estando en estos lugares. Porque si un hermano o hermana, podrían pensar que efectivamente con el Cuerpo de Eternidad serían útiles, por ejemplo, en situaciones de catástrofes para asistir a vuestros hermanos, pero si sois resucitados después de los tres días, en este momento la Ascensión es real, vuestro Cuerpo de Eternidad está aquí. Cómo vais a ayudar, con un Cuerpo de Eternidad que dobla vuestro cuerpo físico, algo que destruye el cuerpo físico y que vosotros, soportáis simplemente porque digirieron la Luz y que vivieron las Llaves Metatrónicas, para algunos de vosotros; y entonces hay una cierta forma de incorruptibilidad de la carne, un poco como los místicos, por ejemplo algunos santos que dejaron un cuerpo intacto desde centenas de años. Es exactamente el mismo principio.

Entonces, habrán seres que están liberados vivientes y liberados porque resucitaron, que estarán sobre los Círculos de Fuego a fin de que sean justamente preservados y aislados de aquellos que vivirán su co-creación consciente en el Armagedón, porque no podían ayudarlos. Si ellos os vieran o tocaran, serían consumidos inmediatamente. Y si ellos se quedaron en vida durante los 132 días, es que tenían cosas que vivir durante este lapso del tiempo.

He aquí porqué hay estructuras, yo diría de acogida, un poco particulares. Es únicamente por eso, a fin de que los que tienen a vivir la co-creación consciente de sus errores puedan darse cuenta de eso también. Todos los que hacen la guerra en nombre de Dios por ejemplo, la hacen en nombre del diablo, ahí es normal. Pero entre ellos, los hay quiénes fueron engañados y estos seres deben reencontrar, yo diría la Luz y el Amor a través de los sufrimientos de unos y otros. En cambio los que tienen metabolizada la Luz en cantidad suficientemente importante estarán sobre los Círculos de Fuego porque el Cuerpo de Eternidad estará totalmente ahí para ellos.

Entonces lo que llamé el asa planeta final es sólo el regreso de la totalidad de los Cuerpos de Eternidad de aquellos que están todavía encarnados, como alma, como humano; los portales orgánicos, todos ellos habrán desaparecido en este momento.

Pregunta: ¿entonces no habrá nadie para ayudar a aquellos que estarán en apuros?

Ellos se ayudarán entre ellos. Justamente, es allí donde se verá su capacidad de Amor. Porque sobre un campo de batalla donde tenéis un enemigo mortal y que os dais cuenta de que este enemigo no es vuestro enemigo sino vuestro hermano, tenéis ganas de ayudarle, por supuesto, sobre todo si le disparo. Ahí está el sentido del servicio y de la ayuda. Pero no podréis ayudar. Ayudaron durante este período siendo los ancladores y los sembradores de Luz. Pero cuando vuestro Cuerpo de Eternidad, y es lo que está ocurriendo a través de lo que sentís sobre los Elementos, sobre las Puertas, cuando estará totalmente presente y activo, nadie de este mundo podrá tocarles porque sois unos seres de Fuego. Ki-Ris-Ti, esto quiere decir Hijo Ardiente del Sol, y este «ardor» no es soportable por un cuerpo carbonado, excepto si él se transmutó por el Cuerpo de Eternidad. Es decir que vivieron realmente una asimilación de Luz suficientemente importante para encajar, al nivel de vuestra estructura carbonada, la estructura del cuerpo de Êtreté. Es así que él va a disolverse, el cuerpo físico, si él no murió durante el Armagedón.

Pregunta: ¿si el Cuerpo de Eternidad no está acabado después de los 3 días, que pasara?

Pero es imposible. El Cuerpo de Eternidad re-sintetiza al idéntico del que está en el sol, lo que explica que podéis como yo decía sintetizar un cuerpo instantáneamente en cualquier dimensión, incluso carbonado libre. Pero él asa planeta final corresponde de regreso de todos los Cuerpo de Eternidad, incluso de los que murieron. Pues no veo donde está el problema. ¿Aquellos que no re-sintetizaron el Cuerpo de Eternidad, sois a pesar de todo, si quitamos los portales orgánicos y todo lo que concierne a los niños, cuanto representa, de lo que queda? Al 10% no llegan. ¿Y los 30 - 40% restantes, que no son unos ni niños ni portales orgánicos, ellos, que es lo que va a pasar? O bien dejaron el cuerpo y se reunieron con el Cuerpo de Eternidad allá arriba, o bien fueron quemados por el Cuerpo de Eternidad y el cuerpo físico muere, o bien encajaron al primer golpe de aviso del sol y en este momento recuperan el Cuerpo de Eternidad.

Pero os recuerdo que hoy re-sintetizáis la matriz Crística del Cuerpo de Eternidad, es eso que sentís. Y entonces, por el momento imagináis, como os lo dijimos, que es en el sol, pero el que está en el sol y aquel que reconstituís aquí, es el mismo. De la misma manera que todos los Cuerpos de Eternidad son idénticos, de la misma manera que todas las conciencias son Una y todas las conciencias son la Fuente y el Absoluto.

Pero esto no impide que pueda haber una multiplicidad de Cuerpos de Eternidad ligados a una multiplicidad de cuerpos encarnados. Entonces aquellos que no lo re-sintetizaron, o bien lo re-sintetizarán en totalidad durante los 3 días, o bien no habrán tenido la posibilidad por diversas razones, de recibir su Cuerpo de Eternidad. ¿En este momento qué pasará? Ellos van a vivir el Armagedón y recuperarán su Cuerpo de Eternidad al cabo de los 132 días, que hayan muerto o no.

Pregunta: hace un rato, sentí un dolor violento saliendo de detrás del chakra del corazón y el esternón, subiendo por la garganta, hacia las orejas, la boca, sobre el paladar, como de fuego.

Sí, es lo que fue llamado el Lemniscata sagrado. El Lemniscata sagrado, es el símbolo del infinito que se iba de aquí, del corazón, y que subía hasta arriba. Esto quiere decir simplemente que la energía se paró a este nivel. Hay algo que se quedó de través de la garganta.

Todo esto con dolores muy violentos durante un cuarto de hora.

Sí, es el último pasaje de la garganta, tal como esto fue explicado. Hay más o menos resistencias. Es el duelo de usted-mismo, el duelo de lo efímero, es eso que os preocupa, a todos en este momento.

¿Qué hacer?

Nada. Nada, observar y pasar eso. Está ligado a las resistencias justamente, de la confrontación entre el Eterno y lo efímero. Es incluso la traducción, si podemos decir, de eso. Entonces las zonas que se manifiestan son o bien las zonas más activas o bien las zonas que tienen más aún resistencia.

Es igual cuando sentís de manera, vamos a decir exagerada, incluso si hay una preferencia por la manifestación de un Triángulo, por ejemplo tratáis de activar el Triángulo del Agua y sienten siempre el Triángulo del Aire (tomé el Triángulo del Agua porque no es igual para el Triángulo de Fuego, porque es el más activo, para todo el mundo), pero por ejemplo imaginen que quieren sentir el Triángulo de Tierra y cada vez no lo sienten y sienten otro Triángulo. Esto no quiere decir que hay una obstrucción, esto no quiere decir que hay un problema, esto quiere decir simplemente que es a este nivel que hay necesidad que el trabajo de la Luz se realice, eso es todo.

Por el momento sienten picores o dolores violentos en ciertos lugares del cuerpo, pero vais a ver que un cierto momento dado, justo antes o justo después de la Llamada de María, es decir esto puede comenzar antes, sentiréis estos picores sobre todo el cuerpo con a veces, dolores extremadamente violentos. Y es allí que veréis si sois aún una persona o no. Si estáis disociado vuestro dolor, en el sentido noble, o si sois parte integrante de vuestro dolor.

Pregunta: ¿por qué esto se produce en este momento?

Pero porque es la ocasión soñada, es el período donde estos dolores se manifiestan, eso es todo. De la misma manera que sintieron por ejemplo en 2012, y tal vez los años después, unos dolores sobre las Puertas/Atracción visión, o sobre la Puerta Unidad y ahora sobre las Puertas Profundidad, o aún sobre el sacro, es exactamente la misma cosa. Es el Cuerpo de Eternidad que se estabiliza en relación al cuerpo efímero. Entonces no os hagáis preguntas, atravesad también esto y vividlo. Porque esto va a ser cada vez más fuerte. Todas las manifestaciones van a ser decuplicadas sobre la tierra, en el cielo y en vosotros, por supuesto.

Pregunta: ¿en el momento de sueños precisos, es interesante analizarlos y encontrar allí algunos indicios?

Entonces allí, querida hermana, es profundamente diferente para cada sueño pero también además para cada persona. Tenéis muchos sueños simbólicos, en este momento. Por ejemplo, vais a buscar agua: esto quiere decir os falta Agua, es decir de plasticidad, de feminidad, que sois demasiado riguroso. Pueden soñar de cementerio: esto querrá decir que les tarda   irse. Hay símbolos muy fuertes en los sueños, que aparecen en este momento. Ahora, es diferente para cada uno, no puedo darles ni una explicación válida ni para todo el mundo ni para el mismo sueño porque esto depende del contexto.

Pregunta: ¿y para un sueño dónde vivo unas catalepsias y grandes ausencias al nivel del mental?

¿Y entonces, cual es la pregunta?

¿Este sueño tiene una importancia porque vivo este estado en sueño pero no en el momento de la víspera?

Me explicas cómo puedes vivir la catalepsia en sueño, que es un sueño premonitorio o de anticipación de lo que va a pasar, y querer vivir esto al mismo tiempo mientras que no es el momento aquí mismo. No entiendo nada.

Es que no hay nada para comprender.

Entonces me tranquilizas si no lo sabes tampoco. Es como si me dijeras: ¿sueño que me corté el pie y cómo es que mi pie está allí cuando vuelvo?

Ya van a hacer dos horas.

¿Ya, Estás seguro?

Sí.

El bien. Tenemos tiempo de hacer una bendición a pesar de todo.

Sí.

Bien, entonces voy pediros de cerrar los ojos. Y de llevar vuestra conciencia simplemente a la punta de vuestra nariz. Y de pensar en la punta de vuestra nariz, es todo.

… Silencio…

Entonces queridos amigos, rindo gracia por vuestro recibimiento y hago como en la tele, os digo: hasta mañana, a la misma hora. Hasta pronto.

https://lestransformations.wordpress.com/