viernes, 25 de diciembre de 2015

Hágase Tu Voluntad, así en La Tierra como en El Cielo...

GEMMA GALGANI - El Beso del Amor


Diciembre 2015

Soy Gemma Galgani. Hermanas y hermanos presentes en la carne, permítanme en primer lugar depositar en su corazón el beso del Amor y de la Alegría.

 … Silencio …

Soy con usted y en usted. Vuelvo no para hacer grandes discursos, vengo, por mi Presencia y su Presencia, para favorecer la instalación de lo nuevo y de lo desconocido. Vengo, por mi Presencia conjunta al Coro de los Ángeles y al Espíritu del Sol, para hacer resonar en usted el canto de la Libertad y de la Eternidad.

Estaré desde ahora en adelante disponible para cada uno de vosotros por La Tierra, con el fin de hacer bien a su corazón. Llámeme a voluntad, llámeme cuando su corazón esté pesado. Cuando la Gracia parece alejarse por una razón o por otra, entonces llámeme. Me revelaré en usted, acercándole a esta Verdad que le parece a veces posiblemente todavía tan próxima y tan lejana. O entonces que puede alejarse a la menguante de las imágenes de este mundo y de su vida a veces.

Represento en usted la esperanza, la certeza del Espíritu, la certeza del indefectible Amor, la certeza de la Unidad verdadera y magnificada en su carne misma. Soy Unidad, soy el Espíritu, soy su Estrella, la que brilla en su corazón cuando todo el resto no es más.

No vengo esta vez para hablarle a usted de mí, de mi experiencia de vida o de las funciones que contribuyo despertando, sino vengo para realizar mi Presencia en usted. Vengo para completar y para afirmar la Vía de la Infancia. Vengo para darle a usted la fuerza consecutiva a la humildad y a la sencillez, la fuerza del Amor, la que desde ahora en adelante absolutamente puede todo porque el Amor no conoce más barreras. De varios modos, muchos entre usted lo viven o lo perciben.

Vengo en usted para sonreír en sus labios por el beso del Amor, por la Gracia de María, a franquear en usted esto que puede ser todavía doble o resistente. Vendo sus heridas con bálsamo de la Unidad, haciéndole reconocer la potencia del Amor.

Soy a su disposición. Me junto, en estos momentos, al Arcángel Uriel, el ángel de la Presencia por supuesto, el ángel de las Reversiones, el ángel del Evangelio de la Libertad. Vengo pues también para revelar al ángel que está en usted. Soy la que en usted restaura lo que todavía puede quedar de separado y dividido.

Hágame llamada, que esto sea en su Canal Mariano, que esto sea por la Estrella o por la Puerta que corresponda a la Unidad. Soy el paracleto y el Espíritu que se despiertan de momento en usted totalmente, y a los que es lícito acudir en algún acontecimiento íntimo o en algún acontecimiento de este mundo.

… Silencio …

Respondo y responderé, dondequiera que usted sea, a sus demandas. Vengo también para asistir a su Resurrección. Soy la que viene para estancar la sed de Libertad, el que le ayuda a vivir en la Luz y por la Luz, y de la Luz. Aporto en usted la dulzura, tanto en las pruebas de la persona como en la alegría de su corazón.

… Silencio …

Soy también la que viene para sostener la Llama de Eternidad que usted es, en manifestación en la superficie de este mundo. Vengo a hacerle descubrir la verdad de alimentarse de Amor, de alimentarse de usted mismo. Aporto a sus orejas el Coro de los Ángeles que resuena cuando el Espíritu se revela totalmente, cuando el Abrigo Azul de la Gracia le cubre, cuando el corazón se abrasa y se eleva.

Vengo en silencio y vengo con fuerza si usted me abre la puerta. Soy así en cierto modo, en usted, el cimento de la Eternidad. Vengo para aportar el complemento a sus ojos, el complemento a su mirada y la belleza del Amor vivido en la carne y en la célula.

… Silencio …

Me dirigiré íntimamente a cada uno de vosotros, no tanto por palabras sino por signos localizables, siempre en contacto con la dulzura, el blanco, blancura, con la belleza y con la alegría.

Yo ayudo en usted a aligerar lo que puede quedar de pesado, como lo que puede ser pesado alrededor de usted. La Luz emana de usted y viene para reforzar el despliegue de la Luz, allí donde sus ojos se llevan, allí donde su mirada se vuelve.

Soy el canto de la Libertad en usted. Cuando el Coro de los Ángeles resuena y levanta su cuerpo y su corazón, vengo a sostenerle de dentro de usted en el vivido del Amor incondicional.

 … Silencio …

Somos, usted lo sabe, cada vez más manifestadas y manifiestos en usted. Somos, nosotras Estrellas - y también los Antiguos por supuesto-, cada una de las facetas de su corazón.

Vengo también, si esto es necesario, para consolarle, para consolar el corazón efímero que todavía puede sangrar, y dejar así el corazón eterno y ascensional emerger de usted.

Llámeme en el silencio de su corazón. Encuentre un momento, antes de hacerme resonar en usted, para meditar o rezar, pero en todo caso apartarse de lo que aparece bajo sus sentidos, colocándose en el corazón o en el corazón del Corazón y allí, llámeme. Hágalo. No crea sobre todo en eso, sino vívalo. Usted será la prueba viva, dondequiera que usted sea.

A menudo le ha sido dicho no preocuparse de otra cosa que de la Luz. Afirme su Libertad interior antes de que ésta aparezca en plena luz, en el momento del Acontecimiento.

Haga cantar la Verdad en usted y la Verdad barrerá todo lo que no es verdadero.

Soy también el aire y el movimiento, el movimiento de la Gracia en despliegue. El Aire, el soplo del Espíritu, el que le arrebata en el éxtasis y en la beatitud.

Le ayudo pues, por mi resonancia interior a usted, a ponerle en la desnudez del Amor absoluto de su propia conciencia. Así, usted tendrá la prueba de la potencia del Amor en estos tiempos. No solamente en su ser interior sino también en las circunstancias donde esto es necesario.

Vengo a invitarle también a dejar expresarse la verdad de la Gracia. Qué esto se exprese por palabras, por gestos de intención, por sus ojos, por su mirada o por sus labios y por este brillo, esta irradiación, que saca tanto de usted como de mí.

Vengo para facilitar su escucha y su armonía, la escucha y la armonía del canto de la Verdad, del canto del Espíritu en usted.

Asisto a su propio parto o Resurrección. Facilito este Paso también. Esto no le pide ningún esfuerzo, ni algún esfuerzo para mí porque los tiempos de la Gracia hacen muy fácil, para el Amor, y difícil para lo que no es el Amor.

Puedo venir también a ayudarle a vivir el silencio, la antecámara del Verbo. Vengo a ayudarle a colocarse con el fin de tener el impulso suficiente para su Resurrección. Me le dirijo en la Verdad, me dirijo a su corazón y a la Luz que usted es.

… Silencio …

Mis palabras se hacen ahora raras, allí en este instante, porque mi silencio lleva hasta usted la realidad de mi Presencia y la verdad de nuestro Amor. En su silencio y en mi silencio reconozco en cada uno de vosotros a mi Amado, mi Esposo. Le invito por supuesto a vivir y a ver la misma cosa, no por una decisión de su cabeza o por una proyección cualquiera que sea sino bien como la realidad de su corazón en este instante. Usted que escucha, usted que me lee, vengo a invitarle al reinado del Amor y al reinado de la Luz, que reinan y alumbran en la Eternidad.

Mi corazón que arde de Alegría se hace su corazón que arde de Alegría, es alimentado por el Abrigo Azul de la Gracia y por sus encuentros, dondequiera que sean.

Al tiempo cuando la Luz se hace urgente en su vida, en su mundo, no tenga prisa nunca más. Instálese totalmente en la plenitud de la Gracia, de la Luz y de la Verdad. No vacile en nada en el amor de la Verdad.

Vengo para consumir también todo lo que puede quedar de fragmentado y de dividido en usted y en su mundo. Vengo a invitarle también a rogar, no por la oración estéril que se repite sino por la oración silenciosa del corazón que es un agradecimiento perpetuo para la gracia de la Vida y de la Luz, y de su propia Resurrección.

… Silencio …

Vengo a sostenerle para cumplir el tiempo que se cumplió.

Vengo también a relevarle, si usted imagina que usted cae, pero nada otro cae que lo que es falso: usted, no puede caer. Dondequiera que usted sea, es la Libertad que usted escogió. Aunque esto todavía no es evidente para usted, usted lo verá claramente.

El Acontecimiento del que le hablamos no es solo la aparición de una estrella o la Llamada de María sino es un signo reconocible por todos, que vendrá percutirle por la dulzura del Amor.

Vengo también a invitarle a hacer derribar todas las barreras que todavía pueden quedar en este mundo. No por una acción contraria a la Unidad sino como la manifestación concreta de la Unidad y la Alegría. Cada minuto de su vida desde ahora en adelante es una ocasión única y repetida de crecer en la Verdad, de crecer en el Amor que siempre fue allí.

La Unidad y la Libertad son sinónimas. Unidad y Amor son de la misma naturaleza. Usted lo sabe hasta lo más profundo de su intimidad, porque en las relaciones íntimas que no conocí, es evidente que hay, como cuando me casé al Cristo, el momento cuando se hace los dos uno. Pero esto dos que se hace uno simplemente no es una experiencia que necesita de reproducirse para satisfacer lo que sea, es una evidencia que se instala en usted y que no le necesita.

Allí, en este instante, que usted escucha o que usted lee, hay la misma capacidad de vivir todo lo que digo y expreso, porque es el Verbo verdadero y porque es el momento. Aliméntese de lo que usted es en Eternidad, allí es el único alimento agradable para el cuerpo como agradable para la conciencia.

… Silencio …

No hay otra alternativa que vivir lo que tiene que atravesar. No hay mirada atrás, no hay más pasado. Todos los acontecimientos de La Tierra le devuelven ineluctablemente a sí mismo. Todo es ocasión y pretexto, sin ninguna excepción, para dejar aumentar su llama en la manifestación, en este mundo como en el mundo nuevo que será el suyo para cada uno de vosotros.

… Silencio …

Recuerde por fin estas palabras que son más que nunca de actualidad, y que el Comendador le pronunció tanto: la mariposa está a punto de volar, olvidando todo lo que viene de la oruga que sin embargo existió. Lo mismo ocurre en su Resurrección.

Usted es la Vía, la Verdad y la Vida como lo fue; cada uno de vosotros. Siendo la Vía, la Verdad y la Vida, cuál espacio puede quedar para alguna duda que sea o alguna incomprensión que sea?. El Espíritu del Sol viene para borrar lo que no tiene sitio en el seno del Amor. Le incumbe decir "sí" con el fin de atravesar en toda paz mental lo que usted tiene que atravesar.

… Silencio …

Permanezca el corazón ligero, estoy en usted para esto. Soy la parcela de su corazón que está en resonancia con todas las demás parcelas, porque la Unidad, es la ley del Uno, es la ley del Amor que no sufre ninguna otra ley. Porque es la única ley verdadera que no tiene que ser redactada, que no tiene que haber sido interpretada.

Escuche el silencio del corazón que ascensiona en el Amor. ¿No es esto todo lo que es necesario y suficiente, pasando incluso las palabras más suaves como un alboroto innecesario?

La Unidad le llama. La Luz, en su Inteligencia, lo organiza. Así aumenta la Alegría, a cada instante y a cada minuto que pasa, cada vez más evidente. Tal es la acción del Abrigo Azul de la Gracia, tal es la acción de lo que usted es, sobre usted y sobre su mundo que se lo recuerdo, fue hace mucho tiempo el nuestro, nosotras también, Estrellas. Todas conocimos, cualquiera que hubiere sido nuestro destino, la misma dosis de sufrimiento, la misma dosis de falta, la misma dosis de incomprensión. La Unidad, el Amor, el Cristo, lo Absoluto como usted dice, es la última comprensión, la que derriba todos los castillos de naipes construidos por el mental y por la persona misma.

… Silencio …

Mis hermanas y hermanos, Amor.

… Silencio …

Pronto todas nuestras palabras, todos nuestros discursos no necesitarán más ser pronunciados. Cantarán espontáneamente dentro de su corazón. Entonces ustedes tendrán la certeza de que ustedes se revelaron a sí mismos. Ustedes verán realmente y concretamente sólo el Amor y solamente el Amor.

… Silencio …

Entonces sí, prepárense, porque todo está listo ahora. Todo está allí.

Bendigo a cada uno de vosotros, porque ustedes son bendecidos, y en el silencio de nuestros corazones unificados y reunificados, no hay más distancia, no hay más necesidad de palabras. El Verbo y la Evidencia cantan en ustedes, naturalmente y espontáneamente.

… Silencio …

Entonces le quiero y le bendigo, y le pido a cada uno Amor y bendición. No vea allí una necesidad cualquiera sino bien la realidad de lo que es la Vida: una bendición permanente.

Olvide mis palabras y retenga su Presencia y mi Presencia reunidas en el mismo presente.

… Silencio …

Hermanas y hermanos muy queridos de La Tierra, doy gracias a su Amor y a su bendición porque la vida es una bendición permanente, cuando no es más amputada o no encerrada.

… Silencio …

Qué la Paz, el Amor y la Verdad sean para siempre su Morada de vida, dondequiera que usted sea, quienquiera que usted sea. Le abrazo en el beso del corazón. Gemma le saluda y queda en usted.

lunes, 21 de diciembre de 2015

MARÍA - El Tiempo ha llegado...



18 Diciembre 2015
  
Soy María, Reina de los Cielos y de La Tierra. Niños de la Alegría y del Amor, dondequiera que estéis en este día, dignaos de recibir mis respetos de Madre, de hermana y de Luz idéntica a la vuestra.
… Silencio…
Vengo entre vosotros a fin de daros los últimos elementos útiles para vuestra Ascensión que está en curso. Estos elementos conciernen, por supuesto, al conjunto de los mecanismos de vuestra conciencia que se modifica hoy de modo cada vez más visible. No volveré sobre las alteraciones que se producen en este momento respecto al tiempo y al espacio, al de vuestro cuerpo, al de vuestra conciencia como la de La Tierra, que se modifica profundamente en este mismo momento. No os voy a decir nada más de lo que os pude decir hace poco tiempo, sino a simplemente de estar atentos a lo que se celebra en vuestra vida, en vosotros como alrededor vuestro, no para buscar allí elementos de respuesta, no para tratar de transformar lo que sea, sino más bien para invitaros a vivir la Gracia. 
En el tambaleo actual, la transformación que esto representa, que esto sea para la conciencia como para el cuerpo físico – de La Tierra como el vuestro – os vais a dar cuenta, si aún no está completamente hecho, que no hay otra posibilidad que de vivir y de asentir el Amor, no tal como lo pensáis, ni lo imagináis, sino más bien de vivirlo ahora en cada aliento.
Desde el instante en que el que os ponéis en vuestra Eternidad y dejando esta Eternidad fusionar e infundirse en vuestra vida, en vuestra conciencia, el mandato de la Luz se va a transformar, si aún no lo está, en un llamamiento definitivo, aquel donde nunca más podréis dudar ni esperar lo que sea de otro que de lo que Sois, ignorando incluso las circunstancias de este mundo como de vuestra propia vida, en su linealidad tal como la habíais vivido antes.
Hoy la Luz viene, en cada aliento, a la periferia como al interior de vuestro Ser, y todas las circunstancias que se celebran en vosotros y alrededor vuestro están allí, en vuestra vida, sólo para asentaros todavía más en vuestra Eternidad. Es en estas circunstancias que será escuchada mi Llamada. Por supuesto, lo que os es dado a vivir, que esto sea individual como colectivamente, puede representar, diría yo, una forma de temor o de dolor por lo que corresponde a la marcha lineal del tiempo.
No olvidéis que salís del tiempo tal como lo entendéis, pero también del espacio tal como lo concebís y lo vivís hasta ahora. Hay pues una invitación permanente a la Gracia, a la Luz y a la Alegría. Esta invitación puede sin embargo traducirse en vosotros por momentos de resistencia, que se debe, en definitiva, sólo al desconocimiento de lo que pueda quedar de vuestra persona, de lo que es la totalidad de la Luz en manifestación, en encarnación, sobre este mundo como en vuestro cuerpo.
Las circunstancias de vuestras vidas nunca serán más adecuadas y útiles para vuestra instalación en vuestra Eternidad, dándoos a vivir una Ascensión donde nada puede resistir ni engancharse a lo que sois en Eternidad. Es esto lo que vivís unos y otros, dondequiera que estéis en vuestra vida, dondequiera que estéis en vuestro mundo. Los mundos de la Luz se instalan en y alrededor vuestro, dándoos a ver efectivamente a veces lo que podría parecer, a primera vista, como exactamente lo opuesto a la Luz. Pero si vais más allá de las apariencias, más allá de lo que os dicta vuestra conciencia ordinaria, si os quedáis calmados y tranquilos, si enfocáis vuestra conciencia únicamente hacia lo que se celebra en el centro de vuestro Ser y en vuestro pecho, entonces todo el resto va efectivamente a desaparecer como por encanto. Pero sabéis bien que no es un encanto, sino la estricta verdad de la Luz en su despliegue.
La Vida os invita pues, a cada uno de entre vosotros, de todas las maneras posibles e imaginables, a vivir esta fusión con la Eternidad. Así que no protesten contra ninguna de las circunstancias de vuestra vida, de vuestro cuerpo o de la sociedad misma, o de los países ellos mismos, porque todas estas resistencias, en definitiva, sólo son unas oportunidades siempre más grandes de enfocaros hacia vosotros mismos, de encontrar la fuente, concreta, y de manera definitiva, de vuestra propia luz que es Luz.
Os vais a dar cuenta, si aún no es el caso, que os será cada vez más difícil obrar como teníais la costumbre, y que cada acontecimiento y cada circunstancia de vuestra vida os va a situar o bien en la resistencia a la Luz, o bien en el asentamiento definitivo de la Luz. En cada ocasión, en cada circunstancia, cada día y cada hora que pasa, os ofrece una multitud de Gracias – pero estas Gracias no son destinadas a la persona – sino destinadas con prioridad, por supuesto, a vuestra Eternidad, a su consolidación, a su manifestación en encarnación, y a su despliegue. Y esto no depende de vosotros, esto sólo depende de vuestra capacidad de ir aún más hondo en vosotros, de atravesar lo que todavía pueda parecer ser unos obstáculos, unas obstrucciones.
No se interesen por esto. Vayan aún y siempre más profundamente, según los mandatos de la Luz, según la Acción de Gracia que se despliega en vuestra vida, o según incluso las resistencias que todavía puedan estar presentes. No persistan con lo que sólo pasa y pasará, persistan más con los elementos todavía concretos que nunca pasarán, porque son vuestra Eternidad. Esto no pide ningún esfuerzo, todo lo contrario, sino más bien en lo sucesivo un relajamiento completo de todo lo que hacía vuestro cotidiano, de todo lo que hacía que la vida siguiera, como podrías decir, su buen camino.
Los mandatos de la Luz se hacen cada vez más penetrantes y sabéis que respecto a esto sólo hay dos reacciones posibles: el miedo o el Amor. El conjunto del tejido social os muestra exactamente lo mismo. Lo que es corrompido debe morir, lo que es efímero debe desaparecer, sólo debe quedar lo inquebrantable de la Luz, lo inquebrantable de la Libertad, de la multi-dimensionalidad y de la Alegría. Todo el resto – digo bien todo el resto – se disuelve y hasta se desintegra en este mismo momento.
No tengáis miedo de nada porque tenéis en vosotros todas las fuerzas necesarias y útiles para atravesar esto. En este sentido, la impetuosidad actual de la Luz sólo traduce esto: haceros ir siempre más profundamente a lo más cerca de lo que Sois en Eternidad, dejándolo manifestarse, y desvelarse total y completamente. Ahí está el Estado de Gracia, no está en la resiliencia de una problemática ni en la solución de un problema cualquiera que sea. La Inteligencia de la Luz es tal, su repartición ahora y su distribución en el conjunto de La Tierra hace posible una multitud de Gracias para cada uno de vosotros. No hay ningún esfuerzo, hay que solo a reconoceros vosotros mismos, no en la historia de una persona, no en los acontecimientos felices o desgraciados sino cada vez más exclusivamente, yo diría, en vuestra Eternidad, en la alegría y en la Gracia del Amor y de la Luz que es sinónima de la verdadera Libertad.
La Libertad no puede comprarse, no puede venderse; lo mismo ocurre con la Luz. Ella está en vosotros, totalmente preparada para brotar e invadirlo todo, si aún no está hecho. Esto sólo os pide nada más que de estar atentos, no a lo que se celebra sobre la pantalla de la conciencia, sobre la pantalla de vuestra vida o de vuestro cuerpo, sino más bien en lo que se produce justamente cuando todo esto desaparece.
Cuando hay realmente esta rendición sin condición alguna al Amor que sois, entonces nada más se opone al Amor, a la Gracia, ni tampoco a vuestra Ascensión.
En efecto muchos de entre vosotros comienzan a vivir fenómenos que nunca fueron descritos sobre esta Tierra, ni incluso en lo que os hemos transmitido para orientaros, si puedo decir, hacia vuestra Eternidad. Numerosas señales se manifiestan a vuestra conciencia, que esto sea a nivel del cuerpo, que esto sea en vuestras interacciones con los demás y que esto sea incluso sobre la pantalla de vuestra conciencia – que estas sean salidas del tiempo, fuera del espacio convencional, que esto sea por unos mecanismos más íntimos que os hagan descubrir que no sois realmente lo que creéis ser, sino mucho más de lo que habríais podido imaginar o proyectar-.
Pero para esto, hace falta efectivamente de no proyectar ni imaginar nada, de manteneros cada vez más disponibles a vuestra Eternidad. Sabéis, que hubo experiencias de la conciencia que fueron llevadas durante años, llamadas de la Luz, y luego hubo una asignación vibral, unos mandatos de la Luz. Hoy, se trata de una evidencia de la Luz. Es esta evidencia que debéis ver y no la veréis actuando en una acción cualquiera, sino más bien poniéndoos allí donde estáis y acogiendo, vaciándoos de todo lo que no sois, no por un acto de voluntad, sino instalándoos en el Aquí y el Ahora, en el Eterno presente, porque las Gracias sólo pueden ser distribuidas, ni en otra parte ni de otro modo que en el instante Presente.
La Alegría, el Amor, la Libertad, se encuentran aquí, ahora y se encontrarán cada vez más, exclusivamente a este nivel. Sean las que sean las ayudas que se os han aportado, los reencuentros con la Luz que habéis vivido, ya sea a través de los Elementos, con los pueblos de la naturaleza, con hermanos y hermanas en la carne, todo eso, os va a parecer, yo diría, incluso superfluo, porque hay una evidencia que brota del Interior de vosotros. Esta evidencia no tiene nada que ver con lo que es cíclico o lo que es efímero.
Esta posición que adoptáis ahora, os permitirá ver en cada uno de vosotros, todo lo que todavía puede resistir u oponerse a la Verdad de la Eternidad. Es de alguna manera, la última oportunidad para daros cuenta, posicionaros y consentir o no, la Verdad del Amor y de la luz que se establece en este mundo. La Tierra asciende, lo sabéis. Existen innumerables señales dondequiera que miréis, desde la locura de los hombres, hasta el amor de los hombres, pasando por los Elementos o aún, por un sinnúmero de señales cósmicas que están a vuestra puerta hoy, y algunas de ellas se manifiestan ya en los grupos humanos.
Mis queridos hijos, no vengo nada más que a revelaros esto. Cada día de vuestra vida que se desarrolla en este mundo, cada día que transcurre y se despliega en esta interacción entre lo efímero y lo Eterno, debéis encontraros muy firmes en la Verdad de la Luz, del Amor y en la Humildad de esta Verdad. Recordad que no se requieren esfuerzos. No hay tiempo para buscar –y todavía menos que antes- las explicaciones, las cosas, fuera de vosotros porque todo, y de manera irreversible, está ahora inscrito y revelado en vosotros.
Todas las claves vibrales, los circuitos vibrales también, se han completado ahora a nivel colectivo. Mirad en vuestro interior, mirad lo que realmente sois, independientemente de toda circunstancia, de la edad, de las relaciones, de las preguntas o incluso de toda evidencia. Id más allá de lo que ya ha aparecido e id con firmeza, al Corazón, a ese desconocido que todavía puede asustar a alguno de vosotros.
El poder de la Luz es tal, que el Choque de la humanidad, en el momento en que se presente de manera colectiva, hará impactos moderados, no sobre el aspecto geofísico de La Tierra, sino sobre lo que llamaría, la conciencia colectiva de todas las conciencias presentes en La Tierra. Dicho de otra forma, podría decir, que los momentos más duros no son después; son ahora. A través de lo que aceptéis ver o no ver en vosotros, de entregaros a la Luz o no, se desencadenará lo demás; y lo que queda, será anunciado por los sonidos del Cielo y de La Tierra.
Si os habéis encontrado vosotros mismos, real y enteramente, nada del exterior podrá venir a agitar o perturbar vuestra Luz. Ningún caso de vuestro propio cuerpo, ningún acontecimiento de este mundo podrá tocar lo que sois. Vais a daros cuenta de eso, de forma fulgurante y cada vez más rápida, si no está ya hecho.
Así que, sólo vengo a decirte una vez más, mi Amor, mi constante Presencia. Vengo a deciros, una vez más: dejaos bañar en la alegría del Amor, en la alegría de la Libertad. No temáis nada, ya sea por este cuerpo, ya sea por el mañana, ya sea por la mecánica celeste que se desencadena. Pero no vengo a convenceros, sino simplemente a deciros que todo está en vosotros, más que nunca, y que tenéis en vosotros vuestra Presencia Eterna, con todos los códigos de Luz activados, listos para surgir como Espíritu del Sol, Cristo Solar  e Hijo del Sol.
Sólo os espera a vosotros, independientemente incluso del momento colectivo que está inscrito en un futuro muy cercano. Pero a través de eso, no busquéis fechas, si no es la urgencia de encontraros y descubriros, enteramente, en  la verdad de vuestra Luz. Vuestra Presencia es ahora casi física en aquellos de vosotros que tenéis esta función en el proceso y desarrollo de la propia Ascensión.
La conminación de la Luz, se hace en vosotros, cada vez más refinada, cada vez más potente, pero también, cada vez más precisa, lo que os lleva a aclarar lo que todavía no pudo ser aclarado, llevándoos a deponer todas las armas de combate, de lucha, de oposición, y entrar de lleno, aquí mismo y ahora, en vuestra Eternidad, no por momentos, no por estados, sino definitivamente; porque es ahí donde se encuentra la solución a todo lo que puede presentarse a vuestra conciencia, a vuestra vida y a este mundo. Y en esto, la Gracia actuará siempre de forma mucho más explosiva, podríamos decir, dando destellos cada vez más evidentes. Aunque lo que resiste, os aparezca también mucho más evidente, no os inquietéis por eso.
La Luz es un bálsamo, es curativa, es esclarecedora, ella ama. Es lo que sois; todo lo demás tiene una duración. Es esta Eternidad, la que se os ofrece ahora, en los últimos tiempos de la Gracia que precede a mi Llamada y a los signos celestiales. Afinad cada día, como si el minuto siguiente, ya no estuvierais aquí. ¿Qué es lo que se va? Vuestra persona, pero no la Vida, pero no el Amor. El Amor y la Vida, están justamente aquí porque la persona ya no está. Es eso lo que percibiréis y viviréis, aunque haya todavía algunos obstáculos o algunas preguntas.
Id más allá de vosotros mismos, abríos entera y totalmente, a vosotros mismos. Porque la Luz ahora, no solamente os quiere enteros, sino que os quiere manifestando la Luz en la superficie de este mundo, independientemente de toda consideración de persona, de historia, de linaje, de origen o de futuro. La Eternidad se desvela ahora, entonces, ¿qué puede hacer lo demás?, ¿qué puede hacer el dolor, la carencia, la pena, e incluso la satisfacción, los deseos, de algún tipo?
Por tanto, vengo a deciros que, más que nunca, en los días sucesivos a partir de ahora, cualquiera que sea el desorden de este mundo o el desorden de vuestra persona, está en vosotros, la totalidad de la Luz, la totalidad de la conciencia vibral, la totalidad del Absoluto que están en el umbral de vuestra propia conciencia. Sed espontáneos, verdaderos y, sobre todo, sed más lúcidos a cada instante, a cada soplo, no en las circunstancias de vuestra vida, sino en la Eternidad. La Eternidad debe, de alguna manera, Tomar su lugar en vuestra Conciencia y es exactamente lo que está sucediendo. ¿Lo veis?, ¿lo vivís?
En cuanto a aquellos de vosotros que todavía pueden estar en el miedo o en cualquier proyección de cualquier futuro, incluso en relación al “Evento”, vengo a deciros: olvidad eso porque el “Evento”, también está en vosotros, está a la puerta de vuestro Corazón. Así que no sirve de nada mirar la pantalla del mundo, si no miráis la pantalla de vuestro Corazón, para hacer desaparecer toda pantalla. Recordad que eso será cada vez más fácil para la Eternidad y cada vez más difícil para lo efímero, lo que os permitirá ver que la Vida es Una y Amor y que incluso lo efímero y lo Eterno, finalmente y en definitiva, se unirán a vuestra Eternidad, situándoos en el mismo baño vibral y en el mismo baño ascensional, pero despojados de toda preocupación, de todo miedo o de toda necesidad de anticipar nada.
Recordad que la fuente de vuestro Corazón, es vuestro propio Corazón. Hasta este momento, la relación era de suma importancia. El Arcángel Anaël, como Arcángel de la Relación y del Amor, os lo ha expresado de diversas formas, acompañándoos durante estos años. Pero hoy, más allá de la relación está lo que llamaría “la relación última de vuestro Corazón a vuestro Corazón”, efectuándose el último basculamiento y reversión de La Tierra, así como de vuestra conciencia. Todo eso está inscrito y actualizado en vosotros. Así que mirad en vosotros lo que está superado, lo que sufre y dejad lo que está sufriendo. Buscad el apoyo de vuestra Luz, buscad la relación con vuestra propia Luz, porque ella está aquí. No hay mucho tiempo para buscarla, sólo hay que darse cuenta de esta evidencia y esta verdad. Y viviendo esto, os daréis cuenta que no puede existir otra verdad, otra alternativa.
Vengo a invitaros a ser Amor permanentemente, frente a cualquier situación, a cualquier persona o a cualquier tipo de relación. Ahora es el momento de dejar brotar el fuego total, este Fuego de Amor devorador, de lo que sois, y que venga a trasmutar todo lo que debe ser y que no ha podido ser trasmutado, a nivel individual, pero también colectivo.
Os recuerdo que el ser humano no resuelve más que en los momentos en que hay duda y sufrimiento, porque es en esas circunstancias en las que la humanidad encuentra su camino como hermano y hermana, confraternizando el amor, prestando ayuda, aportando su Amor y su presencia, sin pedir, sin controlar y sin esperar nada.
Sed pacientes y sed suaves con vosotros mismos en vuestra Eternidad. Notaréis que – tan pronto como viváis aquello de manera importante – poco a poco o de manera fulgurante se instalarán en vosotros una fe total, una confianza y una conciencia absolutas en la verdad de lo que vivís o vais a vivir. Tened presente también – como se os ha comunicado – que no hay explicaciones que dar ni en el entorno vuestro ni en vosotros porque la Luz es la explicación. Entonces basta simplemente con dejarla emerger y dejarla vivirse entre todas las relaciones. Cristo allí está, en toda relación como en toda confrontación, en el interior de vosotros o en este mundo. Entonces, por supuesto, no somos responsables por las interpretaciones de unos y otros en relación con los sucesos que suceden en el plano histórico de esta Tierra pero tened presente que – más allá de la historia y más allá de las profecías – están la Promesa y el Juramento, está el reconocimiento de lo que sois en eternidad y no de lo que sois en una persona, incluso en el seno de un karma o de reencarnaciones dadas.

La Libertad, bien lo sabéis, no tiene qué hacer con eso, el Amor tampoco. El Amor quema todo lo que puede ser lazo y aquel Amor es emanado por vosotros,  Él « es » vosotros. Más que nunca aquello se concientiza, más que nunca aquello se vive o más que nunca, en otros casos, hay resistencia pero siempre es la Luz la que opera, en ningún caso las elucubraciones de la mente humana – o para quienes intenten hacer coincidir las profecías, aunque éstas fuesen reales, lo más importante no es eso. Eso sólo son signos que os son dados para ver en la pantalla de vuestra conciencia, confirmando lo que ocurre pero no son la finalidad, la cual es Verdad, Belleza, Luz, Amor y aquello incondicionalmente.

Fijaos en aquello porque aquello no es mañana, ni después de las Trompetas, ni siquiera después de mi Llamada, ni siquiera durante los 132 días, sino que se da desde ya para vosotros. No esperéis más nada, ni del mundo, ni de nadie, ni siquiera de vosotros mismos. Dejad simplemente emerger lo que emerge, dejad simplemente ser la verdad del Amor.

Cada uno de vosotros que escuche, que lea lo que os he dicho, se acordará de ello llegado el momento, de no haber llegado todavía. Algunos de vosotros efectivamente – muchos de vosotros incluso – sólo podrán despertar en momentos de mi Llamada pero eso no tiene importancia ahora. Vivid lo que os corresponde vivir, vivid vuestra Eternidad aquí mismo en este mundo. Ya no hay obstáculos, ya no hay resistencias, en cada uno de vosotros, salvo las que mantenéis vosotros mismos por error, por costumbre, por dificultad todavía para ver de manera evidente lo que corresponde a veces a lo efímero, a veces a la Eternidad, y que suscita a veces una interrogación.

Sin embargo tened presente que la solución, la respuesta, estará cada vez más grabada en la verdad de vuestra conciencia. Fueren cuales fueren las relaciones entre vosotros, fueren cuales fueren las relaciones entre vosotros y nosotros,  fueren cuales fueren vuestros contactos con los pueblos de la naturaleza o ciertos pueblos extraterrestres, todo eso no son sino pretextos llevándoos a colocaros en el Estado de Gracia y a colocaros en él de manera irremediable y definitiva, sin siquiera tomar en cuenta lo que pueda suceder con ese cuerpo y con ese mundo porque bien sabéis que no sois ni ese cuerpo ni ese mundo, no por haber practicado lo que fue llamado, hace algún tiempo, la refutación, ni siquiera por haber experimentado el Sí, sino como la evidencia de lo que ahí está.

A medida que muchos hermanos y hermanas en la carne se den cuenta de aquello, aquello se tornará más y más fácil para los demás. Habrá una forma de contagio que ha de anteceder inmediatamente mi Llamada. Obviamente habrá intuición y premonición de lo que vaya a suceder porque – hasta ahora – aquello os había sido ocultado, no por la sombra, no por la Luz, sino por las mismas circunstancias de la llegada de la Luz. Hoy en día las circunstancias son otras. Solamente hace falta reconocerse, solamente hace falta detenerse, solamente hace falta abrirse, solamente hace falta ser.

Y aquello no depende de vuestra persona, aquello no depende de vuestra edad, ni de vuestra dicha, ni de vuestra desdicha, porque aquello no se refiere a nada de este mundo. Cuando hayáis experimentado realmente aquello de manera definitiva, entonces ya más nada podrá extraeros del Gozo, ya más nada podrá extraeros de la Verdad, antes incluso de mi Llamada. Y aquello será una constante, en momentos de mi Llamada, aunque sepáis que el camino de cada cual es diferente porque cada cual está libre para establecerse donde quiera, no según sus deseos personales sino según los deseos de su alma, de existir ella, y según donde lo coloque su Espíritu, directamente. Lo demás os aparecerá más y más como nimiedades y ocupaciones, elementos que ya no tengan espacio que ocupar en vuestra vida, sucesos que ya no tengan impacto tampoco en lo que sois. Y sabréis entonces irremediablemente que habéis llegado. Y cuando seáis muchos, individualmente, en vivirlo, sabréis que ha llegado el momento de mi Llamada.

Todo eso traduce por supuesto el progreso y avance de lo que venimos anunciando y preparando unos y otros desde hace muchos años y que ha sido anticipado por muchos profetas. Tened presente que no hay nada ni a nadie que salvar. Solamente se trata de vivir la evidencia de lo que sois y la evidencia de vuestra Libertad.

La Luz por sí misma sabe lo que sois y por sí misma disuelve las resistencias, lo que significa también que ya no es necesario que acudáis a vuestra persona a nivel de su historia, a nivel de sus memorias, a nivel de sus conocimientos fueren los que fueren porque la Luz es todopoderosa y, como dije, es la respuesta y la solución. No habrá ninguna otra. 

Ya sea que se hagan cargo de vosotros los de Vega, ya sea que quedéis libres definitivamente antes de los 132 días, ya sea que os reagrupéis en ciertos lugares, ya sea que entréis en resistencia, no importa porque el mismo destino espera a cada niño de La Tierra en el momento terminal: la Libertad. La Libertad no es efectiva todavía ya que la dimensión tercera aún está pero la Libertad interior sí está, la Libertad del Amor sí está. Ella está plenamente ahí, plenamente activa. Lo demás seguirá.

Es esta certeza la que va a instalarse en vosotros, de no estar instalada ya todavía. Nosotros os estamos acompañando siempre pero fijaos en lo que vuestro cuerpo vibra, fijaos en lo que vuestro corazón dice. Fijaos en vuestra conciencia de hoy en relación con la de hace un año. Fijaos por última vez en el camino recorrido y observad el cambio y los cambios que han ocurrido. Eso no podéis negarlo, fuere cual fuere vuestro lugar hoy. En aquella tranquilidad de quien acepta verse y ver el mundo sin juzgar, sin condenar, sin extrapolar o sin proyectar se encuentra la verdad del Amor por completo, antes siquiera de mi Llamada, en cada minuto de vuestra vida, en cada mirada lanzada y en cada palabra pronunciada.

No voy a pediros nada más que estar ahí, vivos, portadores de lo que habéis aceptado portar y también, sobre todo, de lo que sois en verdad. Todo lo demás no hará sino pasar y no le daréis la más mínima importancia porque sabréis concretamente – no a través de una creencia, no a través de un conocimiento, ni siquiera a través de una experiencia fuere cual fuere sino de la manera más íntima y más directa – que sois Amor y nada más, aunque vuestra vida os dijese lo contrario en este período. Es esto lo que hay que reconocer y vivir.

Muchos elementos os fueron dados por los Ancianos, por las Estrellas y por mí misma en relación con este período. No veáis en esto simplemente una celebración, aunque ésta haya sido desviada como sabéis. Ved en esto más bien el renacimiento y, sobre todo, la Resurrección pues estáis en fase de renacimiento y de resurrección, que lo veáis o no, que lo aceptéis o no. Es esto lo que conviene reconocer. Todo lo demás se dará sin intervención de vuestra parte y en la máxima beatitud, en la máxima beatitud y máxima serenidad también. Es por lo demás la serenidad la que debe caracterizaros hoy porque cuanto más gozosos estáis y cuanto más en el Corazón del Corazón, mucho más serenos estáis también, con aquella serenidad que os proporciona lo necesario para hacer lo que haya que hacer pero más aún para ser lo que sois.

Todo lo que vivís en este momento, estéis donde estéis, una vez más,  sólo es el reflejo de la instalación de vuestra Libertad. No hay nada más que eso. ¿Lo véis? Y, sobre todo, ¿lo vivís?... El Manto Azul de la Gracia, que lo percibáis o no, ha sido depositado en vuestros hombros. Ha sido eso lo que ha reforzado a la vez las confrontaciones, las resistencias o el acceso a la Gracia, según vuestra persona estaba preeminente o no. Nutríos con el Amor que sois. Nutríos con el Amor que emana de vuestro ser. Nutríos con el Amor dado por vuestros hermanos y vuestras hermanas pero también con las resistencias que os sirven para ver lo que es necesario ver.

Vuestras necesidades fisiológicas, como podéis comprobarlo, cambian profundamente. No volveré sobre el tema alimentario, de sueño, o sobre las diferentes normas fisiológicas pero cada uno de vosotros está impactado, lo que os lleva a reconsiderar vuestras diferentes necesidades y a situarlas en relación con vuestra eternidad.

Lo que viene es Amor, lo que ahí está es Amor y lo que ahí estará también será Amor. Así el Amor habrá borrado el miedo y los miedos fueren cuales fueren. Tened presente que – en los momentos en que los sonidos del cielo os llamen, así como en los momentos en que me dirija íntimamente a cada uno de vosotros – lo que predominará será el gozo o el espanto pero uno y otro no serán nada en comparación con la belleza del Amor revelado en vosotros durante la estasis.

Entonces os pido solemnemente – si aceptáis mi palabra y mi Verbo – encontraros más y más en vosotros mismos, nutriros con lo que sois en Eternidad, otorgar la máxima importancia a lo que sois en Eternidad porque el tiempo del vuelco ha llegado, del Último Vuelco, aquél de la Ascensión, aquél de la Liberación y de la Libertad.

Tú que me lees, tú que me escuchas, no creas en nada que no sea lo que te dice tu corazón, no creas en nada que no sea la Eternidad que eres porque todo lo demás sólo dura un tiempo y estáis saliendo del tiempo.

Soy María - Reina de los Cielos y de La Tierra - y deposito en vuestro Templo la felicidad del Amor y tomo a cada uno de vosotros en mi Manto y en mis brazos.


Hasta luego.



Abwun D'Bashmaya ~ Stellar

domingo, 6 de diciembre de 2015

La Respiración del Verbo - Maestro Ram


Noviembre 2015


Soy RAM, permitidme expresar mi alegría de estar con vosotros.

… Silencio…

Lo que tengo que decirles no tomará mucho tiempo ni espacio, no mientras exprese lo que tengo que decirles por el silencio y por la palabra, incluso por el Verbo. Voy también, a mi turno, a aportarles unos elementos, como lo hicieron los Ancianos y las Estrellas estos últimos días, que os permitirán de acercaros a lo que está por vivirse en estos tiempos de La Tierra. Hablaré por supuesto, y sobre todo, del soplo y de la respiración.

… Silencio…

La respiración en este mundo es por esencia dual, porque está compuesta de dos tiempos: la inspiración y la expiración. Existieron de todo tiempo, y no solamente en Oriente, unas técnicas de respiración particulares. La respiración de la que os voy hablar hoy, es la que puede acompañar lo más justo a la alineación a la Gracia y a la preparación a la visión última, y pues a la Llamada de María.

Muchos entre vosotros pudieron experimentar los efectos de la respiración controlada, tal como fue expresado por Sri Aurobindo en las preconizaciones que él daba hace un tiempo. La respiración de la que voy a hablarles, también ha sido evocada en el curso del siglo que acaba de concluir, a través de técnicas que fueron llamadas por ejemplo el “lying” o aun el “rebirth” entre otros.

La meta de la respiración que voy a darles es de acercar, si puedo decir, el inspirar y el expirar a un ritmo inhabitual. Esto puede ser llamado la hiper-ventilación, que no depende más de la circulación alternada del aire, por ejemplo, según la ventana nasal izquierda y la ventana nasal derecha, ni incluso de la abertura de la boca, o incluso de la respiración nasal, porque la respiración que voy a enseñaros va a hacer pasar el soplo y el Verbo en vuestras células, activar y hacer perceptible, la respiración celular y entonces la manifestación del Verbo.

Esta técnica, porque lo es, apunta en un primer tiempo a sorprender, a fijar,  la células vivas y la conciencia misma, con el fin de permitirle - a esta célula o a esta conciencia - de realizar lo que podrían llamar un salto cuántico de la conciencia, no solamente de la conciencia ordinaria a la supra-consciencia sino más bien de desembocar en lo que llamaría el Aliento de la Unidad.

Es aconsejado, por supuesto, de llevar a cabo este ejercicio en posición acostada pero no cuando quieran, preferentemente al despertar, pero también es posible en el momento de la conciliación del sueño, por la noche. La mañana y la noche son unos momentos privilegiados, como lo pude expresar durante mi vida, que correspondían a técnicas de análisis de su jornada o de retrospectiva de la jornada pasada, en el marco del Sahaj Marg Yoga.

Esto va a consistir simplemente, estando acostado sobre la espalda, y si fuera posible en la oscuridad, y si es posible con los ojos cerrados, en inspirar muy rápidamente, y en expirar rápidamente, y de manera amplia pero también muy rápida. El número de respiraciones necesarias no necesita de ser contado o descontado porque muy rápidamente, en el momento de esta hiper-ventilación, vais a percibir una modificación de la percepción de vuestro cuerpo donde vuestras manos y vuestros pies van a presentar trastornos de sensibilidad, lo que en el lenguaje médico se llama parestesia, unos hormigueos, unos entumecimientos.

En el espacio de algunas respiraciones, variable por supuesto según cada uno, poco importa que esta ventilación sea ventral o torácica, lo principal es que sea amplia y rápida, no simplemente como una duplicación de frecuencia por ejemplo, sino mucho más rápida, y yo diría lo más rápida que puedan. Pero desde el momento en que aparecen unas manifestaciones a nivel de las manos y luego de los pies - y en algunos solamente a nivel de las manos - bastará entonces en parar esta hiper-ventilación. Esto no durará más de algunos minutos.

Desde el momento en que la percepción de las extremidades se modifica, no se preocupen más de la respiración, sino que dejen entonces realizarse simplemente lo que se va a realizar. Cualesquiera que sean las manifestaciones que se produzcan, que esto concierna al aspecto vibral, el aspecto visual, y a veces incluso las ideas, los pensamientos o las emociones que puedan surgir, no se ocupen de esto.

Inicialicen el proceso de la hiper-ventilación, esperen los primeros síntomas al nivel de las extremidades, quédense en la misma posición guardando los ojos cerrados y no se interesen literalmente de lo que ocurra, que esto sea una vez más en las vibraciones, en la energía que circula o incluso en procesos de visión o de percepción de entidades cualesquiera que sean.

Lo que se producirá entonces es posible por los tiempos específicos de La Tierra. Vais a crear de manera extremadamente rápida, y sin necesitar necesariamente de reproducir esto más allá de algunas veces, un estado que yo calificaría de saciedad del corazón donde muchas manifestaciones, desde el momento en el que vuelven a una respiración automática, permitirá de sentir la zona del corazón. No se retrasen allí tampoco al tipo de percepción o al tipo de vibración; incluso si el ritmo del corazón cambia, no se arriesgan a nada.

Esta respiración os va conducir a superar el sentido de ser una identidad, el sentido de ser un cuerpo, el sentido de ser una persona y os va a llevar muy rápidamente al umbral de lo que no puede ser descrito. Recuerden que el proceso, una vez iniciado, no necesita más de vosotros, y permaneciendo simplemente ahí presente, en vosotros mismos, comprobarán que algo cambia, no tanto en la vibración o en las sensaciones que acabo de explicar sino mucho más en la conciencia misma. Vais a abrir el cerrojo, por el soplo, a la aptitud a vivir una transmutación particular.

Más tarde, al cabo de algunos ensayos, os daréis cuenta por vosotros mismos que podréis activar a voluntad esta modificación de la conciencia sin incluso necesitar de acostarse o de estar en la penumbra. En cualquier  circunstancia que sea, de la misma manera que pueden vivir la alineación a la Gracia, del mismo modo, por el soplo, preparáis vuestro cuerpo a su propia transfiguración. La respiración celular se hará entonces para vosotros evidente, la alineación a la Gracia y la última visión también.

Los beneficios serán innumerables, incluso sobre la conciencia ordinaria y yo diría, sobre vuestro modo de ver las cosas y de aprehender las cosas que se realizan sobre la pantalla de vuestra vida. Unos mecanismos nuevos se pondrán en marcha sin vuestra participación, dándoles a verificar la acción del Verbo Creador y de la esencia misma del Verbo que es el Aliento. Liberareis así, si aún no está hecho, los últimos códigos de los Arcángeles, de los Ancianos y de las Estrellas, inscritos en el ADN.

Y así como os decía, esto se podrá reproducir sin acostarse y en la penumbra, sino simplemente llamando este proceso, es decir respirando ampliamente y rápidamente una o dos veces, cualesquiera que sean las circunstancias de vuestra vida. Comprobarán entonces cada vez más rápidamente, incluso inmediatamente, la sedación de lo que os molesta, la sedación de vuestros pensamientos, de vuestras emociones, la sedación de toda dificultad. Esto os hará entrar de lleno, si aún no está hecho, en la co-creación consciente, poniendo vuestra conciencia al origen del Verbo y al origen de ella misma.

… Silencio…

No tengo más palabras que decirles, pero no obstante, visto que esto es nuevo para muchos, escucho las preguntas que conciernan a esta técnica, a sus efectos, si quedan en vosotros algunas preguntas en relación a esto.

Pregunta: ¿la respiración es bucal o nasal?

Esto no hará ninguna diferencia. Si estáis molestos, abran la boca; si prefieren guardar la boca cerrada, ciérrenla. Lo que es importante, es el ritmo y la amplitud. Que la respiración sea ventral o superficial no hará ninguna diferencia porque más allá de la hiper-ventilación, vais a crear, a nivel del corazón-órgano, las condiciones propicias a la revelación, si puedo decir, del alma y del Espíritu que entrarán en acción incluso si el alma no está más - a nivel del Espíritu - para facilitar de cierta manera el posicionamiento de la conciencia en el Corazón del Corazón.

Lo importante es la penumbra, la posición tumbada, y de privilegiar la mañana y eventualmente la noche. No vayan demasiado lejos en la hiper-ventilación. Tampoco teman nada, porque incluso si vuestras Coronas todavía no están abiertas, si no perciben la vibración, percibirán necesariamente, porque es fisiológico, lo que dije al nivel de las manos, de los pies, y a nivel del corazón luego. El resto se hará automáticamente por sí mismo, sin ninguna participación consciente de vuestra parte.

En cuanto el proceso sea inicializado, no necesitarán más de repetir esto a menudo porque podrán reinicializarlo en cualquier circunstancia de vuestra vida, cuando esto os parezca necesario. Del mismo modo que pueden pensar en Teresa para vivir la alineación a la Gracia, pueden respirar como digo para colocaros en el Corazón del Corazón.

Pregunta: lo que describió me ocurrió, de modo espontáneo, muchas veces, en semi-consciencia, luego hubo un cambio en mí en cuanto a la visión y a los latidos cardíacos.

¿Cuál es la pregunta?

Pregunta: no hay pregunta, es simplemente un testimonio.

Querida hermana, si lo decimos ahora y no antes, es que corresponde efectivamente a algo que algunos de vosotros ya han podido vivir, sin incluso comprender lo que pasaba. Es posible por las circunstancias actuales en La Tierra.

Vais al encuentro de lo que podría llamar el primer aliento, el Aliento Primordial, el que fue llamado: « Al principio era el Verbo ». Los cambios serán cada vez más rotundos con lo que todavía puede resistir en vosotros o privaros de lo que sois.

…Silencio …

Si de hecho sois atentos, y si estáis acostumbrados en percibir ciertas Puertas y Estrellas, ciertas vibraciones o una de vuestras Coronas, comprobaréis muy rápidamente entonces que lo que llamaría la conciencia del Cuerpo de Eternidad, aparece cada vez más claramente. Esta aparición se hace según unas líneas, según unas vibraciones, hasta según unas visiones particulares. Esto facilitará, no solamente el cambio de la conciencia, como fue explicado hace muchos años por Sri Aurobindo, sino que facilitará, diría, el Fuego Primordial en vosotros, lo que ha sido llamado chacra, Corona u Onda de Vida.

Acordaos que las partículas adamantinas, más allá de las Puertas y de las Estrellas, pasan también por el aire, por supuesto. Movilizando las partículas adamantinas presentes en la atmósfera, vais a concentrarlas y a despertar literalmente el átomo-germen del corazón y a despertar, si preferís, lo que es llamado el chacra del alma y el chacra del Espíritu, que el alma esté presente o no, que el alma y el Espíritu estén despiertos o no. Comprobaréis efectivamente que ocurre algo en el pecho que interesa a estos dos chacras, pero no solamente. Regresaréis de lleno en la manifestación de la Unidad, aunque no comprendáis nada, aunque la persona esté todavía presente.

Procurad no obstante no forzar al respirar demasiado tiempo, si no ocurre nada la primera vez. No se trata de activar lo que podría ser llamado « un rebirth » o ir hasta desmayaros del todo. Acordaos que la primera referencia es verdaderamente la percepción de unos síntomas de entumecimiento de las extremidades. Desde este instante, podréis olvidaros de la respiración.

Vais de hecho a poder comprobar - pero independientemente de esta hiperventilación, y pienso allí también que muy rápidamente - que vuestra respiración incluso normal está emparejada, si puedo decirlo así, con las Puertas y con las Estrellas. Es ya el caso para la Corona Radiante de la cabeza, ya que os recuerdo que para activar la Corona Radiante de la cabeza, hizo falta que las mismísimas paredes inferiores de las fosas nasales se destruyeran por sí solas, haciendo comunicar el aire nasal con el cerebro.

Simplemente, en lugar de estar limitado al nivel del cerebro o de la Corona de la cabeza, esto activará, lo habéis comprendido, determinadas características alojadas en el corazón, manifestadas al nivel de las manos y de los pies. En términos energéticos esto se llama, incluso antes de la actual posibilidad, « la liberación de las cinco barreras », un proceso bien conocido en algunos yogas, como también en las artes respiratorias y gestuales de China. No es nuevo, simplemente se hace más eficiente debido a estos tiempos de La Tierra.

¿Tenéis otras preguntas con relación a ello?

Pregunta: ¿cuales son estas cinco barreras?

Las cinco barreras corresponden simplemente a la raíz del cuello y a la raíz de los miembros. Son unas barreras porque son unas zonas energéticas particulares donde se sitúan un cierto número de intersecciones. Algunas de ellas os son conocidas como Puertas, al nivel de los pliegues de la ingle, y bajo las axilas donde se reúnen los chacras del alma y del Espíritu con la Puerta KI-RIS-TI. Para la garganta, es a este nivel que pasa el aire y que hace que no son cuatro sino cinco; es todo lo que penetra y lo que sale del tronco, todo lo que va y viene de la periferia al centro. Está también directamente relacionado con los cuatro Elementos además del Éter, o si preferís los cinco movimientos tal y como fue enseñado en la medicina china o también en la medicina ayurvédica. Esto permite, en el sentido de la medicina ayurvédica, de mezclar los tres humores, o los tres tipos de alimentos (lo que vuelve a ser lo mismo), pero no necesitáis más explicaciones sobre ello para vivirlo, ya no es necesario.

Pregunta: ¿el rebirth es ya obsoleto?

Querido hermano, ¿por qué dices esto? El rebirth no tiene los mismos objetivos con lo que acabo de describir. He hablado del rebirth simplemente como un proceso que para comenzar es similar, pero la finalidad no es en absoluto la misma. No es ya volver a vivir su nacimiento, es verdaderamente la Resurrección, ni es comparable, ni son las mismas referencias.

La respiración, como lo dije, forma parte de numerosos ejercicios entre todos los pueblos de La Tierra. Vais simplemente a incrementar el flujo de las partículas adamantinas y a hacer circular estas partículas adamantinas, ya no solamente en resonancia vibral sobre las Puertas y las Estrellas, sino directamente al nivel del cuerpo, y entonces al nivel del cuerpo de Eternidad también.

Pregunta: ¿el rebirth tiene alguna utilidad ahora?

No hay una respuesta general, es diferente para cada uno. El rebirth pretende liberar, el lying también, un cierto número de memorias. Allí, no hablo de liberar unas memorias, de evacuarlas, sino más bien de liberar las energías de la Resurrección y la conciencia de la Resurrección, al igual que la alineación a la Gracia y al igual que la visión última.

Lo que os comunicamos, unos y otros, pretende facilitaros este período y evitaros justamente volver a vuestra historia, a vuestras memorias, a vuestro pasado e ir directamente a lo esencial, si preferís: ir directamente al grano.

Pregunta: ¿es útil de realizar esta respiración para la gente que no tiene ninguna Corona activa o abierta?

La respuesta ya ha sido proporcionada.

Pregunta: ¿dijo que habría unos síntomas, pero esto es útil también?

Los síntomas son independientes de la percepción de las Coronas, o no, en particular para los síntomas de las extremidades. Del mismo modo aparecerá necesariamente algo al nivel del pecho, incluso para los que nunca hayan percibido una Corona, ni un chacra, ni una Puerta, ni una Estrella.

Esto es eficaz ahora - pero no lo hubiera sido hace algunos meses - a causa de las circunstancias de las partículas adamantinas y de la llegada de la Luz sobre La Tierra.

Pregunta: sentir como una mariposa volando permanentemente al nivel del pecho, ¿tiene algo que ver con lo que habla?

Sí, si hubo hiperventilación antes. Pero efectivamente tiene también que ver con las percepciones a veces inéditas que acabáis sintiendo en la región torácica, tanto delante como detrás de hecho. Muchos de vosotros, en este período, expresan unas sensaciones particulares con algunos desplazamientos vertebrales, dorsales o cervicales; está exactamente ligado al mismo proceso, y de hecho vais a poder acabar con estas manifestaciones dolorosas que sobrevienen entre lo alto de las cervicales y la mitad de la espalda.

Pregunta: ¿el Verbo es a la vez aliento y sonido?

El Verbo es aliento y silencio antes de ser sonido y vibración. Diría que el Verbo es lo que vehicula el Amor, lo moviliza, lo vivifica. No es por nada, una vez más, si las técnicas respiratorias tuvieron un lugar importante en todas las tradiciones. Hay de hecho unas expresiones populares, « el último aliento antes de morir » entre otras, lo mismo que « la primera respiración » El principio, en el seno de este mundo, está marcado por el primer aliento, en el momento del nacimiento, el fin de la vida está marcado por el último aliento, la Resurrección está ligada al fin del aliento habitual.

…Silencio …

Hace unos años, había hablado sobre unas técnicas ligadas a la observación, habéis pasado ampliamente todo sentido de observación o de observador. Es esto la desaparición de las referencias de las que hablaba nuestra hermana No Eyes, por ejemplo.

Acordaos también que sean cuales sean las situaciones, viváis lo que viváis, no es indispensable, ni deseable de prolongar estos ejercicios tumbados, por lo menos por la mañana o por la tarde, durante más de quince días, ocurrirá algo mucho antes. Y de hecho, como fue observado aquí mismo por una hermana, ya se ha producido para algunos de vosotros sin comprender nada. Vais a favorecer simplemente un proceso que es natural. Cuando respiráis, ahora, no respiráis solamente aire sino que respiráis también la Luz.

Si no obstante esto no funcionase para algunos al cabo de estos quince días, os propongo realizar lo que podría llamar « un cleaning » o una limpieza, del siguiente modo - pero no la hagáis previamente, hacedlo solamente si os parece no vivir lo que tenéis que vivir al cabo de dos semanas. Tumbaos, siempre a oscuras, por la mañana o por la tarde - nunca hagáis esto como primera instancia sino solamente si no vivís nada de lo que deberíais vivir. En cada inspiración - amplia y profunda, pero lenta - vais a imaginar, a visualizar o  pensar que entra en vosotros la Luz Blanca, y en cada expiración - lenta y profunda, esta vez más bien abdominal - vais a pensar, a imaginar, a visualizar que sale de vosotros un humo gris. No hay necesidad de dar más explicaciones sobre el por qué, pero os permitirá purificar y pacificar lo que todavía puede, en ciertos casos, bloquear u oponerse a la respiración celular.

Acordaos también que hace menos de un año habíais recibido la danza del Silencio y de los Elementos del Maestro Li-Shen. Se os pedía también de preparar vuestra respiración con arreglo a unos movimientos. Tenía el mismo objetivo, simplemente que hoy no os hace falta ningún movimiento del cuerpo, el movimiento del aliento se basta a sí mismo.

…Silencio …

¿Os quedan algunas preguntas?

…Silencio …

Entonces vamos a instalarnos, ya que el tiempo que me es concedido no se ha agotado totalmente, juntos, no en esta hiperventilación sino que simplemente estar aquí, sin ningún otro objetivo que de estar aquí.

…Silencio …

Soy el Maestro Ram y rindo Gracia a vuestra Presencia y a vuestra llama Eterna.

Adiós.