domingo, 22 de mayo de 2016

Protocolos

LLAVE VIBRAL (propuesta por SILO)


“Esta llave vibral, porque es una, facilitará en vosotros, si es el momento, el acceso al corazón del Corazón, a la autocuración, a la plena manifestación del masculino sagrado. Al haber llegado ahora, el tiempo que ya está cumplido, es hora de ayudaros a vosotros mismos para ayudar a los demás. 
.../...
Esto es muy simple: utilicéis la mano que utilicéis, primero a la derecha, luego entre el noveno y el octavo cuerpo y finalmente a la izquierda, sin desbordaros hasta el vientre. Así, señalando la nueva Tri-Unidad, entra en manifestación vuestro corazón. Trazad este gesto sobre vosotros sin pedir nada y situémonos todos juntos…”

==== O ====

LIBERACION MEMORIAL (facilitado por RAMATAN)

Importante en este período de resurrección para liberarse de todo lo que queda de engramas del pasado y vidas pasadas.

Hay que ser dos para efectuar este protocolo sea un operador y un cobrador sabiendo que toda persona puede hacerlo.

El operador deberá formar una pinza entre el pulgar y el índice: el pulgar viene para comprimir el índice al nivel de la articulación entra la 1a falange y la 2a falange. Esta pinza utilizada por el operador servirá para comprimir los dedos meñiques al nivel de la uña y los dedos pequeños del pie al nivel de la uña también.

Cada presión será mantenida 2 a 3 minutos

Luego el índice y mayor alargados y pegados (formando los dedos utilizados para la bendición) servirán para trazar un triángulo equilátero en el sentido de las agujas de un reloj sin tocar al receptor. Los dedos se quedan en una distancia de cerca de 3 cm.


1 - En la cabeza partiendo del punto ER y yendo aproximadamente hacia la estrella "Bien o Atracción" luego "Mal o Repulsión". Este triángulo será reproducido 3 veces consecutivas lentamente.


2 - Luego del mismo modo 3 triángulos serán reproducidos sobre la planta de pie derecho primero y luego sobre la planta del pie izquierdo partiendo del punto de acupuntura 1 (Riñón). El triángulo será trazado siempre en el sentido de las agujas de un reloj pues yendo hacia la derecha del talón del pie frente al operador (que es pues el lado izquierdo para el operador)...





O. M. AÏVANHOV II y III - Mayo de 2016



II

Queridos amigos, ahora voy a tratar de responder a vuestras preguntas porque, como siempre, vuestras preguntas no son solo vuestras, corresponden seguramente a las múltiples preguntas de nuestros hermanos y hermanas, que están un poco por todas partes sobre la tierra. Entonces vamos primero a escuchar las preguntas que me vais hacer.

Pregunta: ¿la fusión del masculino sagrado y del femenino sagrado es la última fase de la Alquimia?

Sí, es la última fase, por supuesto. Esta última fase de la Alquimia, tal como ha sido descrito por Nicolás Flamel, corresponde a la fusión, en cierto modo, o la sustitución del fuego vital por el Fuego vibral, dando nacimiento al tercer término que es el Fuego Ígneo, es decir el Fuego del Espíritu. Algunos entre vosotros viven ya este Fuego del Espíritu individualmente, que corresponde a lo que había llamado el asa-planeta final, es decir después de la Llamada de María. Es exactamente lo que algunos comienzan a vivir. - ¡Os vais a reducir a cenizas, por la combustión espontánea! ¿La conocéis?... Es broma por supuesto. Pero es el mismo efecto.

Es lo que corresponde también a lo que explique hace un rato respecto al sentimiento de vacilar, de pesadez y también de variaciones térmicas, sobre todo, o de dolores que aparecen puntualmente y que desaparecen rápidamente. Este, es el mismo proceso de alquimia que os conduce al Fuego Ígneo, es decir al bautismo total del Espíritu y la revelación final del Espíritu, y de lo que Sois.

Por supuesto es la última etapa. Además, todo lo que dije antes, concerniendo al período de mayo, corresponde a ello. No hay otra etapa. Ahora hay que esperar los acontecimientos colectivos, eso es todo, viviendo lo que haya que vivir durante este mes de mayo. Es en cierto modo la última depuración, si se puede llamar esto así.

Pregunta: ¿esta fusión favorece la ascensión individual?

Para los que deban ascender sí, que sea con el cuerpo o sin cuerpo. Pero os recuerdo que, desde hace tiempo, estáis a caballo sobre la 5ª dimensión, mientras que la 3ª dimensión persiste de momento.

Porque en la estricta 3ª dimensión disociada nunca habrían podido – salvo para algunos seres – establecer comunicaciones cada vez más facilitadas, yo diría, con los elfos, los dragones u otros pueblos elementales, tal como ya se produce desde hace un año para algunos. Entonces hay una facilidad más grande de comunicación, y os recuerdo también, que tanto los elfos como los dragones son ayudas en su relación de amor, y que se encuentran en lugares particulares, sobre todo los elfos, que la mayoría están en los lugares de tránsito, si puedo decir, son unos hermanos y hermanas que se irán en los Círculos de Fuego, por ejemplo, entre otros.

Entonces esta etapa es la última etapa. El Masculino sagrado, es la emergencia de la Luz en encarnación.

Pregunta: aquí, en abril, varias mujeres cayeron. ¿Hay una relación con el masculino sagrado?

¡Ah, creo que debe ser la belleza de los interventores, seguramente!

¿Ellas cayeron en éxtasis o perdieron el equilibrio?

- perdieron el equilibrio. -

Ellas tuvieron una caída. Esto anticipó efectivamente lo que os dije respecto al mes de mayo, pero ya había hablado de las variaciones térmicas hace algunos meses. Simplemente ahora esto toma una importancia exacerbada, dando escalofríos o sudadas terribles, e igual para el hecho de caer o de tener unos vértigos. Es ligado al masculino sagrado y a la fase alquímica final de la fusión del fuego vital y del Fuego vibral que toma el albergue sobre el fuego vital y que deja aparecer el Fuego Ígneo del cuerpo de Êtreté (Eternidad), es decir el tetraedro que está en vuestro pecho, que es vuestro cuerpo de Êtreté, en todas las dimensiones.

Pregunta: ¿a qué corresponde la 1ª dimensión?

Hace algunos años os hable de los planos dimensionales (resumiendo por supuesto, no voy a repetirlo), que había unas dimensiones donde la vida fue manifestada: la 3ª, la 5ª, la 9ª, la 11ª, la 18ª, la 21ª, la 24ª, y finalmente de 31 a 33. Los demás planos son llamados planos ínter-dimensionales. A priori no son lugares donde la vida puede ser aparente, son en cierto modo unos mecanismos de las dimensiones que están encima o debajo que son aparentes a este nivel.

Así como sabéis, en la 3ª dimensión disociada, los Arcontes consiguieron infiltrarse y estabilizar su conciencia en una dimensión intermedia que es la 4ª dimensión, que corresponde a lo que fue llamado las líneas de predación y los sistemas de control mental humano, es decir toda la organización invisible que mantenía encerrada en la Tierra la conciencia humana - de la misma manera que hay capas aislantes que llame la heliosfera, la magnetosfera y la ionosfera.

Entonces los planos dimensionales son unos planos de manifestación de la Creación libre, que sea la 3ª unificada, la 5ª, la 9ª, la 11ª, etc., son específicas de ciertos residentes que están a gusto, yo diría, en estas dimensiones, multi-dimensionales. Por ejemplo, los Élohim, los famosos dioses creadores, vienen de la 11ª dimensión. Las Madres genetistas de Sirius vienen de la 18ª dimensión. Al límite del antropomorfismo, os había explicado que están los genios que son los prefiguradores de las formas - es la Civilización de los Triángulos -, que están más allá del antropomorfismo, es decir a la 24ª dimensión. De 31 a 33, llegamos a la Fuente. Podríamos decir que la 1ª dimensión es la más alejada, lo que no es verdad porque después de la 3ª dimensión, vuelve a 0, el Absoluto, y después a la 1ª, es decir a la Fuente. Es el punto que está presente en todos los puntos, en todos los espacios y en todos los tiempos. La dimensión 1ª no es una dimensión de vida, es una dimensión de emanación de vida que corresponde a la Fuente – aunque la Fuente, como lo saben, a nivel de Alción, esté situada en la 33ª dimensión.

Ha sido explicado también de que la Fuente tenía la libertad de sintetizar un cuerpo a nivel de este mundo, que era perecedero mucho más rápidamente que un cuerpo humano, porque había que encajar la dualidad. Hay un místico muy conocido al principio del siglo veinte que era la Fuente, y que pudo mantener un vehículo físico durante una veintena de años, menos de una veintena de años, una quincena de años. La 1ª dimensión, es allí donde son alojados todos los puntos de emergencia de conciencias en creación y en creatividad, pero no es una dimensión donde se puede hablar de ejes, por ejemplo. Es la Fuente que es omnipresente. No hay conciencias individualizadas, es el punto de emergencia de la conciencia, en cualquiera dimensión que sea.

Recuerden que para las necesidades pedagógicas y didácticas, hemos separado estas dimensiones para tratar de haceros entender, antes de vividlas, cómo fue dispuesta la arquitectura de los mundo. La 1ª dimensión es la que está más cerca de la Fuente y al Absoluto, es decir a la dimensión 0 y a la dimensión 33ª, con todo el Coro de los Ángeles, Espíritu solares, el de este Sol y los demás, los Espíritus Cristicos que se están alrededor del Trono. Hay también los Querubines, los Serafines, etc., y todas las jerarquías que están por encima de los Arcángeles.

Sigamos.

Pregunta: ¿puede desarrollar sobre las Aguas del Misterio y cuál es la relación con el Último?

Entonces las Aguas del Misterio, es lo que es nombrado las Aguas de arriba, el Agua lustral, el Agua del Bautismo. Lo que nosotros, llamamos, desde nuestro punto de vista, este Agua del Bautismo porque es plástico, baja como agua que fluye, pero es el Fuego, por supuesto. El Agua del Misterio, el Agua lustral, las Aguas de arriba como decimos, como en las primeras frases de la Biblia, del Génesis, antes de fuera falsificada, es realmente eso, es el Espíritu de la Fuente que penetra y que se fusiona desde la altura y lo bajo, desde la 33ª dimensión hasta la 1ª dimensión en toda forma de manifestación de conciencia, incluso aquí mismo, en la Tierra.

Entonces las Aguas del Misterio son las aguas ocultas sobre este mundo, que eran invisibles, que no eran perceptibles, que están ligadas de manera directa al Elemento Agua, es decir a la Estrella IS que está por encima de la oreja derecha. Y estas Aguas del Misterio son las aguas fecundadoras. Es el Fuego Ígneo, tal como esto ha sido llamado por Nicolás Flamel, que son la energía y el principio de vida y de manifestación de vida, de acuerdo con la ley del Uno, en cualquier dimensión que sea.

Fuimos, vosotros como yo, cuando estaba encarnado sobre esta tierra, privados de las Aguas de arriba, de las Aguas del Misterio. Es el corte con el Espíritu que concluyó, os lo recuerdo, a la Liberación de la Tierra, en el momento cuando la Onda de Vida apareció, al principio del 2012.

Hablando de este año 2012 por otra parte, desde la Liberación, os recuerdo que había dicho hace unos meses, de contar los meses entre 2012, o bien la Liberación de la Tierra en febrero, o bien el vencimiento de diciembre de 2012, hasta hoy, y vais a encontrar los tiempos que han sido dados tanto por el bien amado Juan como por el profeta Daniel: los dos tiempos, un tiempo, la mitad de un tiempo. Según que si vais de febrero o diciembre, aterrizáis entre mayo y noviembre de este año, si sabéis contar. Que es el tiempo del reino de Anticristo, tal como fue escrito en el Apocalipsis de San Juan, en su sentido literal y no en su sentido vibral.

¿Cual era pregunta en relación a esto? ¿Puedes repetir la pregunta?

Pregunta: ¿puede desarrollar sobre las Aguas del Misterio y cual es la relación con el Último?

El agua es el soporte de vida, esto es bien conocido por vuestros científicos. Entonces el agua está constituida, lo sabréis si estudió química en el instituto, que se constituyó de dos gases extremadamente explosivos: el hidrógeno y el oxígeno. Entonces son dos gases, volátiles, que uniéndose hacen el agua. Es la alquimia elemental, incluso al mismo nivel sutil, incluso en las dimensiones más allá de esta Tierra, más allá de los mundos carbonados.

Entonces el Agua lustral, el bautismo del Espíritu, es el regreso del Espíritu del Sol, es la revelación de los pueblos elementales de la Tierra, la disminución de sus capas aislantes entre lo efímero y el Eterno que están en superposición ahora. Y el bautismo del Espíritu, es para pronto, para los que todavía no están liberados. No es más la irradiación de la Fuente, la irradiación solar y la irradiación de Sirius, la irradiación triple de las Bodas Celestiales, es la irradiación del bautismo de fuego del Espíritu.

Es lo que es llamado, creo, la Pentecostés. La Pentecostés, es el bautismo del Espíritu Santo, cierto, o del Espíritu Santo decimos en la Iglesia católica. Es el cuando la lengua de Fuego viene a consumir vuestra alma y crea la Liberación. Y esto se verá, para los que son clarividentes, lo que veis en un ser que es liberado, es una pequeña llama, como una verdadera llama de gas, que está encima de la cabeza. Es la consumación de la Merkabah ínter-dimensional por el Lemniscata sagrado. Y eso sólo se puede hacer si el bautismo del Espíritu se efectuó.

El bautismo del Espíritu se efectuó, para los primeros, en 2012, con la subida de la Onda de Vida que liberó las líneas de predación de los dos primeros chacras mientras que ahora, como os lo dijimos, es independiente de los aspectos vibrales, pero esto corresponde al bautismo del Espíritu que va a llegar directamente en el momento del asa-planeta, y ya también para algunos en el momento de la Llamada de María, que va a penetrar por el punto central ER, aquí, y que va a consumir esta vez realmente y concretamente el cuerpo efímero. Por eso que hable de combustión espontánea.

Y si no estáis en vuestro cuerpo y qué estáis en el astral, por supuesto, no podréis vivir la consumición del cuerpo. Lo que es importante, no es que el cuerpo se consuma y regrese al polvo, ello es que la conciencia se despierta definitivamente y no sea más atraída por el mundo denso no libre, ya que os dijimos que toda la humanidad estaba liberada, incluso sin ascender. Repito: nunca se ha dicho que habría una Ascensión colectiva, la Ascensión es un proceso individual. Este proceso individual, en el momento de la unión de algunas Merkabah ínter-dimensionales, será un vehículo para algunos hermanos y hermanas, pero no concierne al conjunto de la humanidad, por supuesto.

Entonces el Fuego Ígneo - y el Agua lustral, es la misma cosa -, es el bautismo del Espíritu, y la llamamos “Agua” porque realmente, desde las otras dimensiones, es Agua, que se comporta como un Fuego. El fuego, sobre tierra, es un fuego que se libra en el seno de un gas, en el aire. En las otras dimensiones, el Fuego es llevado por el Agua, lo que es normal y lógico.

El bautismo de fuego, por supuesto, a nivel dinámico, corresponde a varias cosas que fueron explicadas, hace muchos años por Séréti, el Guía azul de Sirius, y por Ramatan de la Intratierra, en la época cuando estaban aquí. Estos procesos los podréis encontrar, no los vamos a volver a dar, sólo doy elementos de referencia. Podemos continuar.

Pregunta: ¿qué significan las palabras de Jesús cuando dijo que toda suerte de pecados serían perdonados a los hombres excepto el pecado contra el Espíritu, ni en este sistema ni en el que viene?

Entonces el pecado contra el Espíritu – no hay ningún pecado mortal, fue la Iglesia católica que inventó el estado de pecado mortal–, hay un crimen que es terrible, es el crimen efectivamente contra el Espíritu, es decir lo que hicieron los Arcontes que es de cortar el Espíritu en las conciencias, en su manifestación en este plano carbonado, que resulta del paso de la nave metálica que se llamaba también Hercóbulus, pero que no era Hercóbulus, la nave de metal de los Arcontes que fue expulsada por la emisión de Luz, el 15 de agosto de 2009, viniendo de Bételgeuse - que es, os lo recuerdo, el lugar donde vivían los Gigantes, donde viven todavía además, en su dimensión.

Entonces el crimen contra el Espíritu, es de suprimir el Espíritu. Cuándo decimos que es mortal, ¿esto qué quiere decir ? Ninguna conciencia puede ser destruida, esto no existe. Lo que es destruido, son los cuerpos de manifestación de la conciencia, no es la misma cosa. Ninguna conciencia puede ser destruida, incluso estableciéndose de manera definitiva en el seno del Absoluto que es, se lo recuerdo, de vuestro punto de vista, la a-consciencia. Pero jamas las memorias espirituales - y no las memorias karmicas por supuesto -, las memorias de la experiencia de la conciencia nunca pueden desaparecer. ¿Entonces esto qué quiere decir ? Esto quiere decir que los malos chicos, rendidos o no, ellos van a ir también a su turno liberar los mundos, así escarmientan. No hay razón que el sacrificio se haga únicamente por los Élohim o por los Maestros genetistas de Sirius, ¿verdad? Hay que reparar los errores, a fin de que todo los multiversos sean libres de cantar la gloria de la Vida y de la conciencia.

Entonces el crimen contra el Espíritu, el pecado mortal, es de cortar el Espíritu de las demás conciencias. Pero por supuesto todo lo que pertenece a la humanidad, las cóleras, la avidez, el orgullo, el crimen, no tocan la conciencia, tocan el alma y el cuerpo; la conciencia, la supra-consciencia, no conocen esto. El verdadero crimen, es de cortar el Espíritu. No será perdonado porque hará falta que estos mismos seres, bajo forma humana o no, se perdonen a ellos mismos primero, y después de nosotros servirán, como sirven algunos Dracos rendidos o que nunca fueron falsificados, que obran por supuesto también con nosotros, en la liberación de los mundos.

Por supuesto no vamos a dejar hablar un Arconte, aunque nunca haya sido falsificado, porque hay a pesar de todo, una resonancia vibral, vibratoria esta vez, que correría peligro de repugnaros si puedo decir. Hay una marca del encerramiento, que fue llamada sin razón “la caída”, que está presente en vosotros, de la misma manera que hay, en cada hermanos y hermanas encarnados, el ADN de María, es por eso que todo el mundo la reconocerá, como se ha sido dicho.

Pero hay también ADN reptiliano. Entonces más os vale de poneros en contacto con egrégores o corrientes de creatividad ligadas a Sirius más que a la Gran Osa. Porque correrían el peligro de sentir no la predación, sino un pavor terrible en vuestro cerebro arcaico, que os remitiría a las primeras predaciones vividas este mundo; y no vale la pena de despertar este tipo de cosas. Os recuerdo no obstante que los que llamamos los dragones, a nivel de los pueblos elementales, sólo tienen un parentesco muy lejano con los Arcontes, que son los administradores de los mundos, cuando no hacen tonterías. Pero bueno, hay que relativizar también porque estas tonterías, como lo dijimos, han sido autorizadas a pesar de todo, si puedo decir, como experiencias de vida, por la Fuente y por los diferentes Cónclaves Arcangélicos, al principio. Y como sabéis, es como en todo contrato, hay que siempre leer las letras pequeñas.

La creación de mundos, la creación de una experiencia de vida no se hace así. Hay varias competencias que tienen que ser reunidas entre las conciencias que actúan en la creación de los mundos. Hace falta una organización, hace falta un impulso, hace falta lo que llamamos ADN, en todas las dimensiones. Hace falta una disposición particular de los Triángulos elementales del cuerpo de Êtreté para dar una forma determinada, adaptada al lugar, de la manifestación. Entonces los Maestros genetistas son los creadores, y los administradores de los mundos, para respetar justamente la unicidad de los mundos, son por supuesto los Arcontes, y los Dracos.

Pero esto tuvo tal fama, los Arcontes, en la revelación desde hace treinta años, que supongo que incluso un Liberado Viviente entre vosotros, incluso si es indiferente a los Arcontes (hasta no falsificado), correría el peligro de ser un poco estremecido por su forma, su representación y sus vibraciones. Porque son vibraciones que están hechas para administrar, no para crear, es decir para estructurar los mundos. Son constructores de mundo, al igual que la Civilización de los Triángulos.

No hay muchas preguntas en relación al mes de mayo... Pero bueno, continuemos sobre eso.

Pregunta: Sri Aurobindo dijo: «Vosotros y nosotros, los dignos hijos de la Fuente, Fuente nosotros mismos, estamos juntos en el mismo Cara a Cara». ¿Puede desarrollar?

Entonces allí, no vais a dejar a mí desarrollar las cosas que dijo Sri Aurobindo. Entonces repite bien, vamos a tratar de dar más informaciones, pero veréis esto con él.

Pregunta: «Vosotros y nosotros, los dignos hijos de la Fuente, Fuente nosotros mismos, estamos juntos en el mismo Cara a Cara.»

Ahora comprendí, qué quiso decir por ahí. Él no quiso decir otra cosa que lo que dijo. Él dijo simplemente que no había diferencia entre vosotros y nosotros ya que estamos en vosotros. ¿La Luz desciende, es los brillos aparentes, visibles y mensurables, del Sol, de Alción y de Sirius desde 84, 1984, cierto? ¿Después, hay una concienciación, un acercamiento de los planos, hasta que observéis por vosotros-mismos, o haciendo la experiencia, que todo se celebra en el interior, ¿de acuerdo? Entonces el Cara a Cara que vivís, y el frente a frente que vivís, concierne a todo el mundo. Os recuerdo a pesar de todo que nosotros, Ancianos, en el momento de nuestra muerte física, fuimos informados de una misión, en el momento de nuestra muerte, y fuimos puestos en un espacio cerrado que llamamos nuestras naves, para este período. Bueno, hay algunos que consiguieran escaparse, como Bidi, pero eso lo sabías también, ¿cierto?

Nosotros también tuvimos un papel en aquel momento, y también, incluso si estamos liberados en nuestro cuerpo original de Eternidad, allí donde estamos esperamos también vuestra Liberación final colectiva. Recuerden lo que había dicho Ramatan; en cuanto ponéis un dedo en este universo falsificado, estáis cogido en la trampa. ¿Eso es “la caída”, es una caída falsa, ¿cierto? Y para los Creadores, es lo mismo. Los Maestros genetistas de Sirius, o los Élohim que también interviene, fueron obligados a sacrificarse, en su propia creación que ha sido encerrada. Cuando creáis algo, lo acompañas hasta el final si sois un creador. Es igual hoy cuando creáis una obra de arte, música u otro. Es vuestra firma, es vuestro bebé. A nivel de los mundos, es lo mismo.

Por ejemplo, antes de la falsificación de la Tierra, en tiempos muy remotos, hay muchas civilizaciones no humanas que pasaron por la tierra, y se comienza a reencontrar sus rastros, sin hablar de los Néphilim o de los Élohim. Hay otros pueblos, no humanos, que pisaron Urantia-Gaïa, como la llamamos, de Urace. Si quieren, eran conciencias libres que experimentaban los mundos carbonados en toda libertad. Entonces cuando creáis algo, acompañáis esta creación, pero en la libertad, lo que no fue más el caso cuando los Arcontes cerraron el espacio-tiempo de este sistema solar como en otros.

Pues hubo una trampa. Y tan pronto que descendéis, incluso de los planos angélicos, incluso desde vuestro origen estelar, aunque fuera la más noble, en cuanto pongáis los pies en encarnación sobre este mundo, estáis atrapados en la trampa. La única entidad, si puedo decir, no es una entidad sino una forma, una sola conciencia que puede tomar una forma, es la Fuente, y por supuesto el Cristo. Todos los demás, que incluso sea entre nosotros los Ancianos o los más grandes místicos en todas las corrientes tradicionales de la tierra, tuvieron que hacer esfuerzos para reencontrar su libertad. Es muy raro, por ejemplo, que como algunos Melchisédech, tengamos la revelación de la Luz y del Amor en nuestra juventud. Miren, yo viví mi realización, ya que la llamáis así, era muy joven, pero era después de los 14 años. Tenía, creo, 17 años y medio, 18 años. Y viví tres experiencias - solo una fue relatada -, la del Sol; las demás las guardé y las guardaré.

Pero en todo caso, en cuanto el cuerpo mental está formado, a los 14 años, la estructura causal se vuelve impermeable. Hay que “trabajar”, como decía de mi viviente, para acceder al corazón, para eximirse del ego. La gran diferencia, es que desde el 84, se beneficiaron de un flujo de Luz descendente, y por eso fue mucho más fácil de dejar bajar la Luz, que de hacer el trabajo de depuración desde abajo, porque había unos riesgos de predación a todos los niveles.

Entonces lo veis, todo esto es lo que ahora tenéis a vivir durante este mes de mayo, si no ha sido vivido antes, o en todo caso si lo vivió antes, con una agudeza muy grande. ¿Era esta la pregunta?

Pregunta: la pregunta era: «Vosotros y nosotros, los dignos hijos de la Fuente, La fuente nosotros mismos, estamos juntos en el mismo Cara a Cara»

Entonces estamos, para algunos de entre nosotros, miren por ejemplo Li Shen. Li Shen, su última vida, fue hace algunos siglos, en duración humana. Imagináis bien que el único modo de vivir eso, fue de quedarse en silencio durante todo este tiempo. Es por eso que hizo voto de silencio y que vino hablar muy pocas veces. ¿Luego la mayoría de los Melchisédech, que se hicieron Melchisédech o que lo eran antes, fueron encarnados al principio del siglo XX y todos dejamos este plano a lo más tarde en los años 85-90, ¿cierto? Entonces tuvimos, en la relatividad en la cual estamos - es decir liberados por supuesto, y libres, pero inscritos en una estructura falsificada -, al igual que los elfos, los dragones, representan capas de invaginación o de protección de la 5ª dimensión sobre la Tierra, lo mismo que los pueblos Intra-terrestres fueron los guardianes del núcleo cristalino de la Tierra.

Nosotros también viviremos – y lo esperamos con felicidad – el asa-planeta final, con el fin de transmitir el testigo a algunos, los que lo quieren o los que lo decidieron. Solo la Fuente es capaz de crear un cuerpo de síntesis directamente en el medio humano. No es la misma cosa a las capas de invaginación multidimensional de los elfos, y dragones. Incluso las ondinas no tienen esto porque están en el agua directamente. Entonces el agua guardó en alguna parte, incluso si es privado del Espíritu, este componente de 5ª dimensión ligado al Fuego de Éter y pues al Éter, y a la Creación en el sentido más noble, ligada al Agua lustral y a los Maestros genetistas de Sirius.

Pregunta: usted dijo que Jesús había muerto sobre la cruz, y muchos creen que fue reanimado …

Entonces allí, piensen lo que quieran. Hay tantas cosas que salen de la New Age, que es patético, diría. El Cristo murió realmente sobre la cruz y resucitó realmente el tercer día. No es el único, además. Esta Enoc, esta Elías, y más cerca a vosotros, hay también otros seres que vivieron esto. Había dicho: «Destruyan este templo y lo reconstruiré en tres días» Entonces decir que ha sido reanimado y cuidado en su bodega pequeña por José de Arimatia, es una herejía; esto fueron escritos de la New Age. Todo lo que trata de María-Magdalena y todo esto hoy, está ampliamente contaminado. El único mérito de la Iglesia católica, romana u ortodoxa, hicieron un crimen contra el Espíritu también, cuando suprimieron el Espíritu al principio del cristianismo, en el siglo V. Pero volvamos a nuestro Cristo. Es el sacrificio del Cristo sobre la cruz, el golpe de lanza en su hígado que liberó la sangre que vino a sembrar la Tierra y que cambió las cosas. Pues decir que Cristo no murió sobre la cruz… realmente murió, y realmente resucito, como Enoc y como Elías.

Por otra parte, si hubieras vivido la vida de Cristo o la Pasión de Cristo, sabrías que su muerte no fue fácil. Entonces, todavía son creencias, son cosas leídas, a las que te adhieres, pero el único modo de saber la verdad, es de vivir la vida de Cristo, de tú mismo volverte un Cristo y tal vez… ahora es un poco tarde, estamos en mayo, pero para los que vivieron, diría, el vía crucis de Cristo, la crucifixión, muchos místicos vivieron esto, ¿y creéis que habrían tenido fenómenos místicos tales como se presentaron, se habrían inventado unas historias? Nunca vimos un Arconte que tenga aceites santos en las manos o que manifieste algunos carismas, cierto, pues no existe.

Ademas, en el camino de Emaús, allí dónde Él les dijo, a los que le encontraron de no tocarle porque todavía no se había reunido con su Padre. Cuando estáis en vuestro cuerpo de Eternidad, os recuerdo que el cuerpo de Êtreté se superpone sobre vosotros, que vivís para algunos, en el momento de la Llamada de María, o más tarde en el momento de asa-planeta final, estaréis en el mismo estado, y el que trate de tocaros será consumido instantáneamente durante los 132 días, si él-mismo no está despierto a nivel del Espíritu.

Este Fuego está realmente enlazado a lo que fue llamado, la combustión espontánea. Los niveles, si se quiere hablar de niveles vibratorios o de energía, son inconmensurables. Están más allá de lo que llamáis sobre la tierra, las radiaciones gamma.

Estáis de lleno en las radiaciones de los agujeros negro, estáis sobre partículas elementales que están más allá de los Quarks, entonces imagináis bien de que no se llevan bien - las radiaciones gamma - con las estructuras carbonadas. Ahora, cree lo que quieras. Pero lo que puedo invitarte a hacer, es de vivir la Pasión de Cristo y lo verás tú mismo. Después, lo demás, son cuentos. Incluso los hay que dicen hoy que el Cristo histórico nunca existió, o que hubo varios en aquel momento. Pero ves a preguntar a los místicos que vivieron la Pasión de Cristo, que sean hombre o mujer, que tuvieron los estigmas, si es un cuento.

Si no hubiera habido un sacrificio del Cristo, si la sangre de Cristo no hubiera sembrado la tierra, el egrégor de la humanidad – en todo caso en este plano de liberación desde hace 50.000 años – nunca habría podido realizarse, a pesar de la intervención de la Fuente y de los Néfilim que cazaron, desde Bételgeuse, con un rayo de Luz, la nave metálica de los Arcontes. Sino habríamos vivido un nuevo ciclo de confinamiento, incluso la astronave no hubiera podido cerrar el bucle espacio-temporal. Afortunadamente que hubo el Cristo y su sacrificio para dar este impulso al Amor incondicional. ¿La pregunta cómo era, en relación al Cristo? He respondido creo.

Pregunta: Y si fue reanimado…

No fue una reanimación. Tenéis creencias un poco raras. Esto, es el típico ejemplo de cosas que habéis leído y creído. Pero pueden creer en todo lo que quieran, pero nunca os liberara. No son la creencia lo que os libera, es justamente la ausencia de creencias. Porque cuando hay creencia, os aferráis. Y lo habéis experimentado, incluso entre los despiertos, cuando no ocurrió nada de exterior a finales del año 2012. No se aferren a nada, quédense nuevo a cada minuto, y disponible. Es lo que expliqué para el mes de mayo; aparentemente, esto aún no ha empezado en algunos. Pero bueno, quedan 30 días. Entonces sigamos.

Pregunta: dijo que muchas revelaciones serían hechas en mayo a toda la humanidad. ¿Cuáles son?

Bueno, eso lo podéis ver en los periódicos cada día. Y en vosotros también. Hable también de las revelaciones, de los chanchullos de los títeres o chicos malos, de las revelaciones de lo que os fue ocultado en el cielo. Todo esto, lo veis cada día. Esto quiere decir que vais a tener revelaciones. Por ejemplo, pensabais ser tal persona y vais a percibir que vuestra visión fue desviada, que pensabais ser buenos y que sois malos o al revés. Esto, esto os vas a explotar en la cara, no podréis esconder nada más.

Antes, como decía, tenías las nalgas entre dos sillas, para la conciencia, había también el polvo debajo de la alfombra. Recuerden, un día retiramos la alfombra, entonces el polvo empezó a verse. Ahora son los últimos ajustes, vosotros mismos debéis de perdonaros. No hay Gracia sin perdón, porque perdonar es vivir por sí-mismo en paz; no es perdonar al otro para hacerle bien, al otro, ya es para, vosotros, vivir en paz. Porque sabéis que hay allí lazos. Usted, por más que ser liberado, hasta, pero usted creasteis en esta vida y en todas las vidas de los vínculos. Estáis liberados y entonces exento del karma, pero si hay entre vosotros y alrededor vuestro hermanos y hermanas que no son liberados… Imaginen, por ejemplo: estáis liberados y tenéis a vuestro padre, que es un materialista enajenado, que quiere mantener el vínculo, ¿le vais a negar vuestro perdón? ¿Cómo hará él? En el momento del Tránsito, que sea en la Llamada de María o en el asa-planeta final, debéis perdonar a estos seres, porque son vosotros mismos. Si no lo hacéis, creáis una separación, cuando no hay más separaciones.

Entonces este trabajo, no lo hacéis para vosotros, lo hacéis para vuestro Sí, lo hacéis para el Ser divino y Liberado que Sois. ¿Dónde está el sentido del servicio, de otro modo? Si no lo hacéis, hay allí trampas: corréis el peligro de encerraros en vuestro capullo de Luz y de no ser liberado a causa del acaparamiento de la Luz. La Luz está hecha para circular, estáis hecho para regalarla, y darlo todo. No hablo de vuestras carteras, hablo de vuestra conciencia. ¿Sin esto, cómo queréis ser libre, si hay una distancia entre vosotros e incluso el diablo? Esto no quiere decir que el diablo está en vosotros, quiere decir simplemente que vuestra capacidad de Amor y vuestro estado de Amor, hacen desaparecer todo esto.

Veis, es muy importante. Entonces hoy, si la vida hace resurgir a vuestra conciencia cosas antiguas, que sea unas emociones como yo dije, que sean cicatrices memoriales, porque si se sienten pesado, si todavía se sienten atado a algo y que no lográis espontáneamente dejar este Amor irradiar sobre este pasado o sobre las relaciones, tendrán pequeños problemas en el momento de la Liberación. Ahora, existe este proceso (*) que viene de los pueblos Delfinoïdes de la Intratierra, que es totalmente accesible y extremadamente eficaz, que pasa por unos gestos simples y que permiten actuar sobre la gente, justamente, con la cual todavía hay unas cosas que liberar. Pero se puede actuar sobre si-mismo, hace falta que haya otra persona que actúe sobre vosotros.

Entonces el perdón debe ser total. Cualesquiera que sean los sufrimientos, no sois vuestros sufrimientos, incluso si son reales. El Amor no sabe de sufrimiento, entonces no os podéis llevar vuestros sufrimientos. Veis lo que quiero decir. ¿Pues es muy importante hoy, a través del masculino sagrado - de lo que ha sido dicho y que recuperé en parte hoy -, de estar en este estado de perdón y de Gracia, sin eso cómo queréis vivir la Gracia? ¿Cómo quieren ser libre, incluso si estáis liberado, de lo que, cuando esto vaya a producirse, de por un vínculo kármico, de por un vínculo fraternal, de por un vínculo familiar, van a pensar en vosotros en ese momento?

Hay un peligro, no de ser contaminados, sino de estar en alguna incomodidad. Esto no durará, por supuesto, pero sin embargo es más agradable de atravesar esto sin ataduras y sin cosas residuales. Lo que no quiere decir que hay que trabajar sobre el pasado, esto quiere decir simplemente, que hay que perdonar - y que hay que amar. No es «hace falta», sois Amor, entonces si sois Amor, esto debe hacerse - independientemente de vuestra voluntad -, de reparar o de comprender. Que lo pasado, ya paso, incluso si se vive en el presente. Pero esto, vais a comprenderlo durante este mes, no hay nada mejor que la experiencia.

Pregunta: ¿hay que comportarse de la misma manera con los portales orgánicos que con otros los hermanos y hermanas?

Creo que la pregunta desborda ampliamente el marco de los portales orgánicos. Es gracioso como esto de los portales orgánicos os intriga. Es un poco raro, y es así desde hace años, pero no importa.

Entonces el Amor, puedes ser el Cristo, puedes ser un Cristo viviente, un portal orgánico frente de ti, él no sentirá nada. No será como alguien que fuera un delincuente, o un chico malo o un guiñol, que él puede estar en reacción a este estado de Amor. El portal orgánico, no esta dotado, si puedo decir, para sentir el Amor, él no sabe lo que es. Él conoce el amor-afecto, el amor-mimético, pero nunca tendrá acceso al Amor incondicional, ya que no hay un Espíritu en él, ni hay alma. Es un cuerpo biológico, sintetizado, nacido por vías naturales, incluso en los seres humanos normales dotados de alma, pero que evoluciona en toda, cómo decir, no autonomía y libertad, sino en toda independencia. A menudo dije, a la época, que los portales orgánicos eran los ojos y los oídos de los Arcontes. Era cierto, y todavía lo es.

Entonces la gran diferencia, es que un Arconte está aterrorizado por el Amor, pero un portal orgánico esto no le inmuta. No tiene los receptores, no puede resonar al Amor. Él no pertenece a la Creación original, es una falsificación. Sabéis, esto ha sido dicho también tiene allí años: Arcontes se divirtieron, si puedo decir, a parodiar por ejemplo algunos linajes. Ellos crearon, si puedo decir, animales un poco particulares. Por ejemplo, sabéis que la abeja, es el símbolo de Cristo, es una de las representaciones de Cristo. ¿Lo inverso, qué es? Es la avispa. Lo mismo pasa con los mamíferos marinos: esta el delfín de un lado, conciencia de Sirius, y del otro lado está el tiburón. Pues así son los entretenimientos de los Arcontes.

Entonces para los portales orgánicos, de todos modos, si estáis realmente liberado, realmente viviendo él Sí y realmente en Amor, no hay ninguna posibilidad de encontrar un portal orgánico, porque para él, es aire lo que sois – no hay nada que ganar, nada que tomar, nada a vivir. Eso esta más allá de su campo de coherencia. No pueden suponerlo ni imaginarlo, ellos van a llevar todo al amor condicionado.

Entonces no se hagan la pregunta de irradiar o no irradiar. Así como dije, pónganse en el Corazón del Corazón y dejen hacer la Luz. Mientras crees que dominas el Amor, que dominas la Luz que irradias, estas encerrado, no eres libre.

Claro que habrán unos efectos, por supuesto vas a observar efectos cuando diriges tu flujo de Amor hacia alguien, pero todavía es el ego que actúa, allí. Una cosa es de querer poner Amor, y otra de dejar el Amor florecer. Es espontáneo y natural, y si no hay esta espontaneidad y esta naturalidad, ya es el amor condicionado.

Yo diría, en cierto modo, que el Corazón del Corazón o el Amor no se hacen la pregunta del Amor, él no es discriminante. Y lo dije miles de veces de mi viviente, el Sol es el mismo para todo el mundo, Arcontes, Esquimales o seres degenerados en no sé dónde, son los mismos rayos para todo el mundo. Y si quieres ser un Hijo Ardiente del Sol, no puedes discriminar el Amor, que sea frente a un portal orgánico, que de todos modos esto no le hará nada, o que sea frente a Arconte. Si no es la misma cualidad de Amor que emana de ti espontáneamente, entonces no eres libre. Esto quiere decir que existe todavía una persona que está detrás este teatro y que quiere controlar las cosas.

Toda la sutileza de los Arcontes fue de haceros creer – ya lo expliqué largamente, no vamos a volver, yo sólo sobrevuelo, esto ha sido dicho también por muchos Ancianos hace muchos años – fue, cómo decir, de interrumpir este flujo de Amor y este flujo del Espíritu en cierto modo, y justamente de condicionar el Amor. Date cuenta, si tú mismo tu Amor es condicional en función de quién encuentras, no estás en el Amor. Claro que al principio era más agradable de hacer fusiones de corazón a corazón con hermanos y hermanas que seguían las mismas vibraciones, que vivían los mismos procesos, pero hoy, si no eres capaz de tener la misma emanación de Amor espontáneo frente a un portal orgánico o delante de tu suegra la más terrible que fuera, no estas libre. Es tan simple como eso.

El Estado de Gracia no tiene nada que hacer de la persona, ni de saber si va a dar más Amor a la suegra o al hijo; es el mismo Amor. Vuestros hijos, como decía un escritor célebre, no son vuestro hijos. Entonces mientras que os quedéis en un amor maternal privilegiado hacia vuestros hijos, o sea que no améis los demás niños, o menos, hacéis una diferencia, entonces estáis en la dualidad. No es más tiempo de hacer medias tintas ahora. Es el Amor o nada, no es incluso más el miedo. Mientras que vuestro amor es diferenciado y diferencial hacia las circunstancias, hacia los seres, no estáis simplemente en el Amor, todavía estáis en un amor limitado y condicionado. Es la primera etapa, por supuesto, y estas etapas, os hemos acompañados en los procesos de comunión, de fusión y de disolución, os las hemos explicado.

Hoy, si usted hace la diferencia entre una hormiga, un hermano y una hermana y un dragón, es porque no está en Estado de Gracia. Claro que es más fácil desarrollar la Acción de Gracia y la Comunión con un dragón que con Arconte, pero esto no debería plantearle más problemas ya que de todos modos todo esto no existe para lo Absoluto. ¿Ve la trampa dónde está? Y esta trampa no viene de tu ego, no viene tu persona, viene de circunstancias históricas del encerramiento que alteró las estructuras biológicas. El ADN ha sido alterado, las estructuras de recepción de la conciencia, en la cabeza y el corazón, han sido alteradas, pues no eres responsable. En cambio, mientras eres responsable no hiciste la experiencia del Amor incondicionado e incondicional hacia toda vida cualquiera que sea. Pero no te inquietes, es lo que vas a vivir durante el mes de mayo. Esto ya comienza con lo que te digo. Continuemos.

Pregunta: dijo que habría un acontecimiento mayor antes de la Llamada de María, que sería de la misma amplitud que hace dos mil años, cuando la sangre de Cristo tocó la Tierra.

Hasta antes de la Llamada de María, y yo diría de modo casi sincrónico con la aparición del “destructor” como se le llama, es decir Nibiru, Hercóbulus. Todo esto, si quieren, todos vuestros gobiernos y todas las tradiciones inscritas en las religiones encerradas están al tanto, que sea el Vaticano, que sea en Israel, sea en casa de los musulmanes, todo el mundo está al tanto que es el apocalipsis. Más nadie se puede engañar, excepto los corderos que están dormidos y que ven la tele. Pero es evidente para todo el mundo. El problema, ello es que muchos hermanos y hermanas dormidos están más a la negación. Porque la negación es mucho más confortable a pesar de todo que la cólera y la negociación, la negativa le da tiempo, y esta gente es inscrita en el tiempo. Pues tanto los que son en la negativa, ellos no sufren.

Pero cuando comenzáis a ser tocados en vuestras vidas, no hablo al nivel vibral o energético, cuando sois tocados en vuestra vida por acontecimientos elementales, es decir los seísmos, los volcanes, los tsunamis, los vientos terribles, allí comenzáis a haceros preguntas. Siempre dije que Francia sería la última tocada, porque sois demasiado rígidos en Francia. El cartesianismo hizo muchos daños, mucho más diría que la Masonería, es decir haberles fosilizado. Son las fuerzas no Luciferinas, esto son las fuerzas Ahrimanianas, aquellas que os conducen directamente a lo que se llama Trashumanismo, es decir introducir su conciencia en las máquinas, hasta no tener más cuerpo biológico.

Esto son los planes de Ahriman y de los Arcontes. Lucifer, no tiene nada que ver, cómo, es mucho más ligero. Finalmente, Lucifer... las energías Luciferinas porque el pobre Lucifer, le hicimos llevar muchas cosas; él dio simplemente su acuerdo, no es él quien organizó a todo esto. Total, vuelvo a mis corderos, en este caso aquí, lo que digo. ¿Es qué la pregunta, podemos repetirla, que me reajuste?

Pregunta: el acontecimiento que debería venir antes de la Llamada de María …

¿El acontecimiento, qué es? Es un acontecimiento suficientemente observable y sentido por todo el mundo. Imagináis bien que, a parte de un basculamiento de los polos, que ocurrirá sólo totalmente al final, las únicas cosas que pueden ser perceptibles de por todas partes, será durante la estasis o antes de la estasis. ¿Esto puede ser también la visibilidad de Nibiru, que está en este período, que lo que podría nombrar una oscilación de la Tierra, no aun un basculamiento, pero una oscilación tal que haya – cómo llamáis esto? – el Big One o el mega-quakes, es decir algo que chocara, un poco como el tsunami que hubo hace una docena de años, tal vez lo recuerdan, en 2004.

Allí, la conciencia colectiva es estremecida, pero esto es de otro nivel porque esto tocará toda la humanidad, de una manera o de otra. Esto puede ser tanto un seísmo como vientos – pero allí, los vientos no pueden recorrer todo el planeta al mismo tiempo – pero si la Tierra oscila, esta percepción y esta oscilación puede ser percibida de por todas partes, incluso sin seísmo, y es además lo que vivís tal vez a nivel ya de vuestras oscilaciones, de pseudo-vértigos, pero a un grado mucho más importante.

Y por supuesto el gran shock, es la Llamada de María y la visibilidad del astro melenudo, la visibilidad por todo el mundo. Después no habrá nada más a ver, con la detención de rotación de la Tierra y la estasis, allí es el Cara a Cara, frente a frente. Os veréis muy despojados, tal como sois, y veréis también la distancia que existe – es vuestro juicio, por vosotros mismos, nadie os juzga –, la distancia que pueda quedar entre lo efímero y el Eterno.

Hay seres que están todavía inscritos totalmente en lo efímero, que no están despiertos ni liberados, y que en el momento de la Llamada de María serán liberados totalmente. Ellos pasarán, cómo decís, como una carta en correo, cómodamente. Están los seres, y, sobre todo - ya lo había dicho pero lo repito todos los que edificaron, cómo se dice, castillos en España, es decir que imaginaron un mundo mejor, que imaginaron la caída de la cábala, los chicos malos y la instalación de una nueva vida en este mundo carbonado. Ésos corren peligro de tener muchas preocupaciones a vivir su Liberación. Ellos serán liberados de todos modos, no es posible de otro modo, sino que habrá reticencias como dijimos, más que unos miedos, cosas que resisten, que enganchan, que son vinculadas al automatismo, y a las creencias. Todo va a volverse …

Nos sobrevuela un dragón, todavía, y se divierte. No es la hora, gracias. Pero eso no puede ser, hay una hora como cada cosa. Dos minutos, y vuelvo…

Gracias. Podemos seguir, ¿por dónde íbamos?

Pregunta: ¿Cuál es la importancia del derramamiento de sangre, en el último sacrificio de Cristo o en los acontecimientos que van a llegar?

Pues es lo mismo. Cuando la Tierra fue liberada, en el momento de la liberación de la Onda de Vida, el núcleo cristalino de la Tierra que vino de Sirius, fue reactivado totalmente. Se han producido oleadas de hermanos y hermanas que han vivido la Onda de Vida, ya sea en su liberación completa o no, pero, en cualquier caso, el que se hayan eliminado las líneas de depredación colectiva, es ya muy importante.

La sangre de la Tierra, lo he manifestado desde hace mucho tiempo, mucho antes de 2004, a otros médiums, dije que habría un despertar de los volcanes de la Tierra. Ese despertar de los volcanes de la Tierra, es la Liberación; forma parte de la Liberación de la Tierra, de la actualización de la Liberación de la Tierra al nivel físico. Los volcanes, los vientos, como decía, a 400 km/h -vosotros casi habéis llegado a eso, con vientos entre 350 y 390 km/h. Todavía no se ha llegado a los 400. Tenéis, como está escrito en al Apocalipsis, el granizo, cada vez más grande; los Jinetes en acción. Nieve y No Ojos, os han hablado de eso, pero es lo que vivís. No quedará piedra sobre piedra. ¿Veis el planeta Marte? Bueno, es un planeta que ha vivido su Ascensión. La vida estará en el interior de la Tierra, en Quinta Dimensión, para los que estén en Quinta Dimensión, que serán los guardianes del cristal central de la Tierra -en libertad, sin estar encerrados-.

Así que, todas las señales que veis, los volcanes, ¿cómo son? Son de color rojo, están calientes, es lo que remonta, es la ira, son los hermanos y hermanas que explotan así, tanto en su espiritualidad como en su materialidad que los vuelve locos. Con los vientos, ocurre lo mismo; eso desecha los pensamientos; pensáis algo y desaparece instantáneamente. Hay una superposición total entre los Elementos de la Tierra y los Elementos de vuestros Linajes Estelares, y los Elementos presentes en vuestro cuerpo. Es lo mismo.

Así que, más que una analogía, es una resonancia interior/exterior. Por lo que el gran evento, puede estar vinculado a uno de esos Elementos, o a un signo celeste, o al último momento: a la Llamada de María. Como ya he dicho, la probabilidad, ya que estamos hablando en términos de probabilidades, se centra en: el “mes de mayo”, el “solsticio de verano”, el “15 de agosto”, “finales de septiembre” o “finales de octubre”. Pero, sin embargo, teniendo en cuenta lo que veis en la superficie de la Tierra, os recuerdo que todos los volcanes del Cinturón de Fuego del Pacífico, que es el chakra de la Tierra, están activos a la vez.

La Tierra no sufre más retrasos, ella espera, está liberada desde 2011 -y vosotros también, y algunos esperan y se preguntan si no está relacionado con ellos-, pero todo esto está en curso ante vuestros ojos. La estructura social, no solamente en Francia, no solamente en España, no solamente en Brasil, sino en todos los países, se está desagregando; vosotros lo veis. Lo que hizo el encerramiento a nivel social, ya no existe. Incluso los seres materialistas, que no creen en nada y que no viven nada, se dan cuenta que hay un fraude. Es demasiado tarde para ocultar las cosas. Los guiñoles están desenmascarados a todos los niveles, tanto material como espiritual.

Ya dije hace muchos años, que los acontecimientos, y en especial los tres días de tinieblas, surgirían a partir del momento en que Francia estuviera bloqueada. Es la señal más importante, mucho más que el Cinturón de Fuego del Pacífico que está ya despierto y activo desde hace dos años. Así que, si queréis estar al corriente, ved lo que vivís en vosotros; si os interesáis por el exterior, mirad lo que pasa en Francia. Es así de simple. Pero los movimientos más brutales en la Tierra, al nivel físico, no os afectan, aunque haya regiones costeras que sí se verán afectadas. Esto concierne, sobre todo, a los países que están alrededor del Cinturón de Fuego del Pacífico. Os recuerdo que, en los mundos unificados, no hay placas tectónicas, hay una sola placa tectónica y, dichas placas, no se mueven. Mirad Marte, en cuanto a los llamados planetas terrestres, no los planetas gaseosos.

Las señales más importantes, están en vosotros. Es lo que expresé, relativo a las variaciones térmicas, a los dolores que van y vienen, a la activación de las últimas Puertas al nivel del Sacro, que pueden crear inconvenientes para aquellos que tengáis problemas de artrosis, de hemorroides, circulatorios; eso se intensificará un poco. Por eso, el mes pasado os dimos una bebida para, como recordaréis, para refrescar la sangre -si queréis, reemplazadla, es decir, medio vaso de zumo de limón, preferentemente fresco, medio vaso de agua, una pizca (no una cucharadita) de cúrcuma, cilantro y galanga-. Vais a refrescar la sangre. También hay plantas que refrescan la sangre, que se conocen como plantas que actúan sobre el flujo sanguíneo. También cristales. Tenéis, por supuesto, piedras que estructuran un poco mejor, el primer chakra y, por tanto, todos los órganos que se encuentran en la zona, que explican la rabia y los fuegos astrales que surgen entre ciertos hermanos y hermanas que se ponen histéricos, digamos. Es el mismo proceso. Tenéis también, los cristales.

Pregunta: Usted ha dicho que el planeta Marte estaba liberado, pero hay marcianos en la Tierra…

En la masa de la Tercera Dimensión, pero hay una masa de Quinta dimensión, de la misma forma que existe una Tierra de Quinta dimensión. La Tierra está representada en todas las dimensiones, lo mismo que vosotros también estáis presentes en todas las dimensiones. Vosotros cambiáis simplemente de forma y de vehículo, según la dimensión en la que os manifestáis; es todo. Nada está cortado; nada está separado, La Tierra de Quinta Dimensión, ha nacido y vive desde finales de febrero de 2012, pero eso, no podéis imaginarlo ni conceptualizarlo. Es algo que se vive, especialmente, si habéis experimentado ya fenómenos de deslocalización de la conciencia, de viajes en Êtreté donde habéis visto vuestro cuerpo de Êtreté, cambiar de forma. Pero eso no podéis vivirlo con el cuerpo físico.

Así pues, hay bases marcianas, de humanos en cualquier parte de la Luna o de Marte; es una evidencia, pero la Tierra que veis, ese desierto de un solo bloque y de una sola placa, no es más que la imagen visible, para vosotros, de Tercera dimensión, donde hay efectivamente conciencias que están incrustadas en el mismo, pero en la Quinta dimensión, nada más. Pero el Marte de Tercera dimensión, es lo que veis con vuestros ojos, con vuestros telescopios, más bien; sin embargo, no tenéis acceso a la vista de Marte de Quinta dimensión, de la misma forma que no tenéis acceso a vuestro cuerpo de Êtreté. Sí tenéis acceso a los capullos de Luz, a los cuerpos sutiles que algunos de vosotros percibís o veis; pero el cuerpo de Êtreté es otra cosa.

Pregunta: Usted ha dicho que hay que respetar a todos los animales, a todos los seres vivos…

No he dicho “respeto”, ¿eh?, No me hagáis decir lo que no he dicho. Dije “Amor”, y, a veces, el Amor es dar una palmada, que puede pasar por una falta de respeto.

Pregunta: Cuando las hormigas invaden mi casa, las mato a cientos, ¿cómo puedo conseguir el amor?

Simplemente, si tú les hablas con Amor, ellas se irán a otra parte.

Pregunta: He intentado hablarles con Amor

Entonces es que tú no eras Amor; así de simple.

Pregunta: Obedecieron durante cuatro años, pero ahora no escuchan.

Cuando estaba en Bonfin, los bomberos venían a verme para que pidiera al Espíritu del Fuego, que se detuviera; él se detenía. Yo no lo controlaba, no lo pedía; yo emitía sin querer, esa espontaneidad del Amor, decía a los genios del Fuego que los amaba, pero que estaría bien que se fueran a otro lugar. Eso funcionaba sistemáticamente si estaba en el Amor. Pero no funcionaba si estaba enervado por algunos de los que estaban a mi alrededor.

Pregunta: ¿Y los mosquitos, este año?, ¿los que nos atacan como bombas?

Bueno, es que necesitan comer esos pobres animales. Pero aquí tenéis medios conocidos entre los aceites esenciales, los sonidos altos; tenéis un montón de cosas que pueden actuar sobre eso. En cuanto a las hormigas, os garantizo que podéis hablar con ellas y no estáis obligados a matarlas; podéis utilizar trucos que son conocidos, ¿sabéis qué? El vinagre, tiza que tiene productos químicos que matan, pero tenéis también los medios de hacerle cambiar de lugar sin ninguna dificultad. Ponedles un terrón de azúcar y los reconduciréis a otro lugar fuera de la casa y ellas no volverán.

Ahora, cuando una piedra os caiga sobre la cabeza y os cepille, ¿es una falta de Amor a la roca?, ¿es una sincronicidad?, ¿es una coincidencia, sabréis la respuesta en ese momento.

Pregunta: ¿Qué va a ocurrir con las centrales nucleares con todos los movimientos terrestres?

Bueno, si no detienen su funcionamiento, antes de la llegada de Nibiru, todas explotarán. Pero ¿y qué? Los chicos malos, que están un poco hundidos, si son inteligentes, veréis lo que harán después. Cuando tengan la certeza del momento de llegada de Nibiru, van a decir simplemente que hay fallos en las plantas nucleares y todas se detendrán; si son lo suficientemente inteligentes. Pero recordad que todas las centrales nucleares se han implantado en puntos específicos de la Tierra que coincidían con los planos Arcónticos. Ellos no las han puesto al azar sobre fallas. Ellos lo sabían.

Pregunta: ¿Hay muchas en Francia?

Sí; vosotros sois los más rígidos, por tanto, es necesario romper con la rigidez de Francia. Pero hay en muchos países, ¿eh? Así es, que hay dos posibilidades: 1) que no se detengan las centrales antes de la llegada de Nibiru y con las primeras eyecciones de masa coronal dirigidas directamente a la Tierra, todas ellas explotarán -y buenos días después de la vida de los 132 días para los que tendrán que afrontar ese clima especial. 2) que sean lo suficientemente inteligentes y oiréis que dirán una semana antes, que se han dado cuenta de anomalías en los tanques, sobre esto o aquello, en todo el mundo y dirán en los periódicos que deben detenerlas para revisarlas. Es lo uno o lo otro.

Pregunta: Ya se puede escuchar en los medios de comunicación

¿Qué se oye?

Pregunta: Que van a eliminar algunas centrales nucleares.

Cuando escuchéis que van a eliminar varias centrales que están ubicadas sobre líneas de falla o junto al mar, podéis empezar a contar los días.

Pregunta. De todas formas, incluso detenidas, la peligrosidad es la misma.

De todos modos, aunque la central no funcione, hay material radiactivo, pero el peligro es solo para el cuerpo de carbono. A menos que esté unido a tu cuerpo de carbono, ¿qué importa que sea quemado por la radiación del Sol en el momento del “asa-planeta” o que sea por los rayos gamma y otros, rayos beta, alfa, de las centrales nucleares? Ninguna diferencia. El cuerpo de Êtreté, os lo he dicho, es un cuerpo radiactivo en el sentido que entendéis en la Tierra.

Además, el encerramiento de este mundo, recordad cuando se decía que los cuerpos de Êtreté estaban prisioneros en el Sol, cuando descendéis a un mundo carbonoso estricto, incluso libre, en Tercera dimensión Unificada, vosotros estáis al límite de la ruptura, es decir, que el cuerpo de Êtreté no puede estar presente simultáneamente. Él está conectado por el cordón dorado entre la Tierra y el Sol, para que en el momento en el que estéis libres (porque vosotros estáis, todo el tiempo, libres, en los mundos unificados) podáis poner fin al cuerpo cuando deseéis (al cuerpo carbonoso) y recuperar vuestro cuerpo de Êtreté que estaba en el guardarropa, digamos. Los Arcontes, simplemente, cuando han replicado el espacio-tiempo, ellos han encerrado los cuerpos de Êtreté en el Sol y no había posibilidad de salir.

Por lo tanto, que las centrales nucleares exploten o no, no cambia nada lo que llega, simplemente serán más picantes las circunstancias, en este caso, para los que deban afrontar, fuera de las naves de la Confederación y fuera de los Círculos de Fuego o liberados totalmente de toda encarnación en el momento de su Ascensión personal. No tenéis ninguna necesidad de preocuparos. De todos modos, vuestro mundo depende hoy totalmente y para todo, de la electricidad y de la electrónica, sin hablar de las centrales nucleares, así que, al menor movimiento del Sol, se acabaron vuestras instalaciones. Es eso lo que va a producirse, ¿eh?

Pregunta: ¿Dónde está ahora el Sol, en su evolución final?

Él está bien; actúa perfectamente bien. Los cuerpos de Êtreté han salido del guardarropa, en su mayoría y el Sol se prepara para vivir su transmutación también. Todo está en curso, pero la actividad del Sol, la veis sobre la Tierra a través de los volcanes, a través de los movimientos de las capas tectónicas, a través de los vientos. Hay allí una interacción directa que hace que el Sol, aunque ha tenido un corte, mantiene un flujo especial que lo une a la Tierra. Es lo que se llama, creo, las fuerzas y las corrientes de Coriolis, sobre la Tierra y las líneas Coriolis unen la Tierra al Sol. Esto es muy real. Esto es lo que, sobre todo, no se quiere que sepáis, que la influencia del clima no procede de los hombres, ni de los pedos de las vacas continuamente (por otra parte, inaudible), sino de los rayos solares y de las interacciones entre la Tierra y el Sol que es una interacción, sobre todo, eléctrica. Además, por eso los chicos malos han creado “Haarp”, para modificar la capa ionosférica. Por otra parte, os recuerdo que todos los planetas de este sistema solar están en proceso de cambio.

En resumen, puedo decir que la única cosa a la que tenéis que hacer frente, es vuestra desaparición en el momento de la Llamada de María, en todos los eventos que se producen ahora. Así que, cuando planteáis una pregunta sobre lo que va a llegar a las centrales nucleares, eso prueba que en alguna parte de vosotros, hay algo que tiene miedo de eso, porque en el intelecto, hay todavía creencias en la subsistencia de esta dimensión. Eso significa simplemente, sin ningún juicio, que quizá hay en vosotros, la necesidad de vivir la materia -libre-, pero vivir la materia. No os preocupéis, no habrá ningún problema para hacerlo.

Todos vosotros estáis liberados e iréis allí donde queréis – no vuestra persona, sino vuestra alma si está, o el Espíritu-. Pero, ante todo, recordad que, en este momento, todo pasa aquí y ahora, en vuestra carne, en vuestra familia, en vuestra casa, en vuestro país. Estáis en el lugar correcto; no hay otro lugar mejor que donde estáis. Y, sobre todo, no hay nada de lo que huir. Si vivís junto a una Central nuclear, agradecedlo, seréis quemados, diez veces más rápido que los demás.

Pregunta: Después de la revelación del Fuego Ígneo, los términos han cambiado y han surgido algunas palabras cono la “revelación del Absoluto” y sólo hay que plantearse “dejar ser”; no hacer nada más.

Pero no hacer nada al nivel espiritual, no voy a volver emplear palabras fuertes como “banana”, por ejemplo. Lo que quiero decir con esto, es: “no hacer nada al nivel espiritual”. Pasé una hora explicando que debéis vivir vuestra vida. ¿Qué ves ahí que no vaya? Se trata de dos cosas que pertenecen a mundos diferentes.

No hay nada que hacer en términos de lo que eres, porque el Absoluto no se puede buscar -si lo buscas, él no está allí-. Entonces hoy he dicho que había que aceptar vivir lo que había que vivir. ¿Dónde está la contradicción? No la hay. En un caso hablaba del posicionamiento de la conciencia, hoy, llamando la atención sobre el corazón y os he pedido que viváis, ¿cómo diría?: “Ama y haz lo que te plazca”. Pero la vida os establece en este momento, dentro de unas circunstancias precisas, a unos y a otros. Bueno, es todo lo mismo. Ahora bien, si deseas estar acostado las 24 horas del día, hazlo, pero si tienes obligaciones, familia, negocios, etc., ¿por qué detenerlos? Salvo si la Luz os lo pide, pero no es más que una decisión vuestra.

De la misma forma que el año pasado os dije que pusierais el Amor delante, detrás, arriba y abajo, a derecha y a izquierda, en todas partes, hoy os digo: “el Amor emerge, no os ocupéis”. Es la mejor forma de desaparecer y de vivir lo que sois de verdad. Os hemos dicho desde hace más de un año, que ajustamos nuestras palabras a vuestra experiencia, es decir, lo que he dicho el mes pasado y lo que he dicho hoy, es exactamente lo mismo. ¿Dónde está el problema? Cuando se os dice que permanezcáis tranquilos, es mantener la calma en vuestras elucubraciones mentales, emocionales o de investigación. Volverse simple, es ir a coger una flor, ocuparos de vuestro jardín, telefonear a un amigo, pero no es cavilar sobre la espiritualidad a lo largo de todo el día -es vivir la espiritualidad-. Porque la espiritualidad hoy, independientemente, como os ha dicho Bidi, es algo que no existe-, es volverse humilde y simple, estar íntegramente presente en lo que la vida os pide.

Si la Luz os pide que os quedéis acostados, permaneced acostados. Pero si un vecino os llama y os pide un favor, entonces no te quedes acostado, ve a ayudarlo, aunque se trate de algo muy material y trivial. Es ahí donde entraréis en servicio, en la Devoción, no en vuestro encerramiento en el Sí, de la mañana a la noche. Porque ahí hay riesgos; es el riesgo de ego espiritual que se cree superior a todo el mundo y que va a decirse: “No, yo soy la Luz y la Luz emana cuando estoy así, que es no hacer nada”. Y si la vida, la Inteligencia de la Luz, te pide otra cosa, ¿qué hacer?

El discurso crece cada mes y diría incluso, que cada día, si tenemos la ocasión de hablar todos los días. Pero personalmente, no veo contradicción ni oposición entre lo que es permanecer tranquilo y vivir vuestra vida. Hace algunos meses, la Luz os llamaba a desaparecer para vivir el aprendizaje de la desaparición, a veces, con el punzón, os obligaba a interrumpir vuestros trabajos o vuestra conducción del coche, o vuestras tareas o cualquier cosa. Hoy, he dicho algo un poco diferente, pero no es contradictorio, es justamente la evolución normal, de manera colectiva.

Y efectivamente, diría que hay un viento nuevo que os ajusta con la Inteligencia de la Luz y con la Eternidad, es decir, con el cuerpo de Êtreté. Pero este ajuste no es el mismo para todo el mundo, una vez más. Algunos permanecerán en éxtasis 24 horas; otros, van a estar más activos que antes; otros, van a perder la cabeza, todavía más y otros, tomarán la iniciativa. Lo veis a vuestro alrededor, ¿no? Tú eres más espontáneo, más simple, eres más Amor y tienes menos incomprensión de lo que sucede; vives todo de la misma manera. No hay deseo propio, es la Inteligencia de la Luz la que te lleva a vivir esto o aquello.

Es lo mismo para la alimentación. Estoy seguro de que, por ejemplo, habéis decidido hacer un plato que os gusta, lo lleváis a la mesa y, de pronto, no tenéis hambre. Es terrible, ¿no? Pero no, es la Inteligencia de la luz que te permite ver y diferenciar lo que pertenece al deseo de la persona y lo que pertenece, por otro lado, a la Inteligencia de la Luz. Mientras creas que llevas el control de la vida, no eres libre. La historia del Abandono, va más lejos. Por tanto, creo que las Estrellas os han informado suficientemente sobre su vida para que comprendáis cómo se vive esto. Recuerda: Todo lo que tienes, te tiene.

Cuando he dicho que seáis creativos, si sois creativos, cread, pero no seáis adictos o dependientes de eso. No veáis otra cosa que una forma de divertiros. No lo veáis como una forma de progresar en lo que sea. Eso es la ilusión de la persona. El Absoluto siempre ha estado aquí, a pesar del corte del Espíritu. Además, creo que María os ha dicho que pronto no tendréis fuentes de información, ya sean las nuestras o vuestras radios; ¿qué haréis en ese caso? En vez de mirar qué tiempo va a hacer, esperar a ver qué tiempo hace -viviréis todavía más, el instante presente. No os preguntaréis qué tiempo va a hacer mañana, para prever cómo vestir o cómo cultivar el jardín. Volveréis a la vida natural -se puede decir, lo más natural posible-.

Y todo esto, no se hace para molestaros; de ninguna manera. Es la Inteligencia de la Luz la que os permite encontrar lo que sois. Porque cuando hay demasiado superfluo, cuando hay demasiada comodidad, cuando hay demasiada riqueza en todos los aspectos, no sois libres. Elegid. Recordad lo que os decía Cristo: “Será más difícil a un rico entrar en el cielo que a un camello pasar por el ojo de la aguja”. Todo lo que dais, no se pierde. No hablo de vuestra cartera, ¿eh? Hablo de vuestra conciencia y de vuestro corazón. Allí, en esos momentos, no servirá de nada vuestra cartera. Así que, tratad de aclimataros ya, un poco. La Inteligencia de la Luz os muestra el camino, os muestra, ¿cómo decir? Las zonas de facilidad, de evidencia. Incluso en vuestra vida, vosotros veis que cuando las cosas son evidentes se hacen solas, y no si son complejas. La Luz no es complicada. En tanto que algo es complicado, no es ya la Luz.

Pero, de todos modos, creo que el proceso de “liberación memorial”, que os será comunicado, va a ayudaros a vivir las cosas de una manera mucho más amplia que la actual. Mañana es otro día.

Pregunta: Usted ha hablado de Jesús, pero ¿quién era María Magdalena?

¿Qué quiere decir eso? Sencillamente era su esposa. Tuvieron tres hijos juntos.

Pregunta: Ella está muy de moda en este momento.

Sí; está de moda en los círculos de la Nueva Era. Se os quiere presentar a María Magdalena, como una sacerdotisa de esto o aquello. Sabéis que hay mucha gente que busca historias como la reanimación de Cristo. Posiblemente que había un reanimador, que fue a reanimarlo; un viajero temporal que vino a reanimarlo. Pero, ¿no os dais cuenta de las inepcias?, ¿os imagináis lo que creéis? Es mejor no creer en Cristo que creer cosas parecidas. En cuanto a María Magdalena, era la mujer de Jesús, simplemente. Tuvieron tres hijos. ¿Qué otra cosa queréis saber? ¿Si era madre genetista de Sirius?, ¿si está reencarnada hoy? No. Salid de lo maravilloso.  Hoy os hemos hablado, habéis experimentado los linajes, los orígenes estelares por muchos de vosotros, habéis vivido encuentros maravillosos con pueblos de la naturaleza, las comuniones de conciencia. Hoy os convertís en los más simples, sois humildes y dulces, Y no podéis ser humildes y dulces si estáis cavilando en vuestra cabeza, esas historias pasadas.

Os doy elementos de referencia porque se trata un poco de eso, pero no volváis dentro de vuestra vida. No es tiempo de reconstruir historias que estén vinculadas al pasado. ¿Qué puede hacer que Cristo haya muerto en la cruz, o hubiera sido reanimado?, ¿o que haya nacido por inseminación artificial o por el Espíritu Santo?, ¿qué cambia?, ¿acaso eso va a cambiar su vida o lo que sois? Eso no hará moverse una iota. Son historias que contáis. No necesitáis nada para ser liberados y, sobre todo, liberaros de todas esas cosas. Olvidad la historia, olvidad los Arcontes, olvidad la liberación. Podéis ser libres hoy más que nunca, mucho más fácilmente que en 2012. Os basta dejar todo, todas esas historias -incluso nosotros, nosotros somos una historia, al mismo nivel que vosotros-, y ninguna historia se mantiene ante la Verdad.

Cuando no tengáis nada a lo que agarraros, que es lo que la persona llama “la nada”, ¿qué haréis? Vais a daros cuenta que estáis vivos hasta cuando no hay cuerpo, hasta cuando no hay mundo. Pero eso puede ser más o menos largo dependiendo de vuestras reticencias porque no se habla ya de miedos que están superados.

Así que, el mes de mayo, en general, es el mes de la Ascensión y el mes de Pentecostés, en Occidente. Es también el Wesak de este año que ha sido alterado también y contaminado, todo lo relacionado con la luna, de todos modos.

No nos atrevemos a preguntar

¡Oh, Sí!, podéis plantearlas, aunque os dé la impresión de sentiros humillados; pero imaginad que no estáis solos, sois millones de personas así, en la Tierra. Y aquellos que oigan esto, espero que les sacuda un poco. No hay tiempo de elucubrar sobre historias pasadas, o por venir; y diría lo mismo en relación a los linajes estelares o cosas así. Algunos de vosotros habéis hecho descubrimientos, otros no; poco importa. Esas fueron las oportunidades, como en la primera ola de remontada de la Onda de Vida. Pero no os quedéis parados sobre acontecimientos reales de la Luz que ya se han producido, permaneced en vuestro Corazón, porque todo eso, incluso nuestras Presencias, incluso la ayuda que os aportamos, en el momento preciso, no os será de ninguna utilidad.

Después de lo que muchos de vosotros habéis experimentado, desde donde estamos, nos planteamos la pregunta de por qué rechazáis la evidencia y la sencillez de vuestra vivencia. ¿Por qué tiene siempre, el ser humano, que cargar con historias, con escenarios? Sí, porque ha perdido el hilo del Espíritu. Pero hoy, el hilo del Espíritu está aquí; no tenéis necesidad de todo eso. Estáis alimentados por vosotros mismos. Mirad hacia dentro y lo veréis. Eso no quiere decir que dejéis de reuniros, de cultivar vuestro jardín o de crear, sino que no os dejéis engañar ni dependáis de todo eso que son solo historias.

Hemos construido un escenario para salir precisamente de la historia. Hemos propuesto una historia que corresponde, efectivamente, a hechos históricos, pero, sobre todo, es una estrategia para que os encontréis. Y para descubriros a vosotros mismos, no es necesario buscar en la historia, a un gurú, a nosotros o a otro hermano, aunque eso haya sido de gran ayuda, pero en un momento dado, esa ayuda no estará aquí. Debéis ser autónomos y libres. No hay otra posibilidad. Así que plantead cualquier pregunta, ahora es el momento: incluso las más incongruentes.

Pregunta: ¿Qué puede decir sobre la forma no alterada del “Wesak” con las energías del momento, a aquellos que celebran todavía el Wesak en este mes de mayo?

¿Las formas?, ¿qué formas? Sobre el Wesak, vosotros sabéis que todas las religiones como el budismo, el islam, el catolicismo, el cristianismo, el judaísmo, el hinduismo, todas sin excepción, han sido desviadas y alteradas para provecho de los Arcontes. En una época, eran las religiones, ahora son los negocios, el dinero, pero es el mismo principio, es siempre la depredación. No estáis libres desde el momento en que dependéis de cualquier circunstancia que sea, ya sea el Wesak, ya sea la Ascensión de la Tierra. Pues, como sabéis, la Liberación es total para todas las conciencias.

¿Por qué os molestáis entonces? Además, cada uno es libre de festejar tal o cual fiesta o unirse a tal o cual religión. Porque aquí si no… Vosotros sabéis y quizá lo habéis experimentado, que es un encerramiento; pero de esas personas, ¿qué sabéis? Puede ser que, al ver su conciencia y su energía sustraída por esos sistemas depredadores, ellos puedan despertarse. Ser libre es, ante todo, respetar la libertad de cada uno. ¿En nombre de qué dirigís a la gente a vuestro propio destino? La Libertad es para todo el mundo. No hay buena o mala conducta; todo eso está superado, Sólo hay estado de ser, estado de Amor, o no lo hay. Es todo.

Pregunta: Para precisar la pregunta, ¿hay una forma más adecuada para celebrar la fiesta de Wesak?

Os aconsejo que, sobre todo, no la celebréis. Incluso cuando he hablado de las fiestas de la Ascensión y de Pentecostés de este mes, he hablado de la energía principal y original de Cristo, pero incluso esas energías, han sido alteradas. Por supuesto, vosotros sentís que hay más energía en el solsticio de verano, en el solsticio de invierno, etc., y en esas fiestas religiosas. Pero ahí también, se ha introducido veneno.

No dependáis de una fiesta, de una religión o de lo que sea. No podéis pretender ser libres y hacer todavía rituales. Si hacéis rituales para liberar a vuestra persona o para que la persona sea mejor, eso sí y es hasta recomendado ayudaros, no hay ningún problema, pero al nivel de los mecanismos del Espíritu, ¿por qué vas a celebrar Wesak?, ¿para que crezcan mejor tus verduras? No, el Wesak no te aporta nada, la Ascensión no te aporta nada.

Pregunta: ¿Qué significa recibir en la mano izquierda, siete gotas de la sangre de Cristo, durante una meditación?

En una bella bendición de Cristo. Es muy simple; esto te reenvía -y te dejo que investigues por ti mismo-, a las siete llagas de Cristo; hay cinco más dos. Ya sabéis: las manos, la corona de espinas, la lanza en el hígado y los pies, más el corazón. Eso quiere decir que estás invitado por Cristo a seguir sus pasos. Eso significa también, como ha dicho Gemma y como han dicho otras esposas, entre comillas, de Cristo, que Cristo te propone matrimonio, pero es un matrimonio que nada tiene que ver con lo humano, ¿eh? Vosotros sabéis que Cristo puede proponer matrimonio de diferentes formas. Creo que las Estrellas lo expresaron bien durante su vida, pero también recientemente, sobre el proceso. Por eso hemos utilizado la palabra KI-RIS-TI, la raíz del sumerio original Gina Abdul, para no hacer referencia, aunque sea verdad, a Cristo histórico, porque esas historias han sido muy falseadas.

Pregunta: A veces, durante una meditación o en un momento tranquilo, aparecen puntos brillantes sobre la piel.

Es la Luz que viene, que se acumula. Eso forma parte también, de las señales que he tratado. Os he hablado de dolores muy puntuales como pinchazos de aguja. Puede afectar al Corazón a las Puertas, a las Estrellas, a las manos, a los pies; eso es también la Luz. Recordad que el Cuerpo de Êtreté emite una radiación que no va a complacer realmente al cuerpo de carbono; es la radiación gamma. Sientes simplemente, la radiactividad.

Pregunta: Vi sobre la piel, como pequeños puntos de diamante.

Efectivamente. Son las partículas adamantinas y da reacción en ciertas zonas de la piel, como cuando traspiras en una zona y la Luz incide sobre ello, eso genera puntos de luz, es la verdad. Eso corresponde al proceso de transmutación alquímica, proceso descrito por Nicolás Flamel, la superposición y fusión del Fuego Vibral y el fuego vital, que deja parecer y aparecer el Fuego Ígneo. Y esas partículas, que no son las partículas adamantinas, que son puntos de Luz muy brillantes, es eso lo que forma parte del Fuego Ígneo.

Pregunta: Si me pica todo el cuerpo, ¿es lo mismo?

Sí, si no tienes pulgas efectivamente -no, cuando digo pulgas, me refiero también a alguna enfermedad-, esto puede ser también un síntoma, picores feroces que viajan o que se quedan en un lugar. Por supuesto, siempre que no se trate de enfermedad o de pulgas, ¿eh?

Pregunta: Se habla de un brote de sarna en Francia. ¿Puede estar en relación con esto que mucha gente se rasque, en este momento?

Puede ser una enfermedad o puede ser la Luz, o puede ser previo a la Luz. Como he dicho, en vuestra vida y en la humanidad en general, nada llega por casualidad; todo es significativo. Puede ser, efectivamente, que el microbio de la sarna, al perforar la piel, permita a la Luz, penetrar mejor.

Pregunta: Los numerosos destellos de luz que aparecen en este momento, sin tormenta, ¿tienen incidencia sobre el cuerpo físico o el cuero de Êtreté?

Por supuesto, son los destellos de la radiación gamma o las primicias de la llegada visible de Nibiru y del Sol que emite radiaciones especiales cuando Nibiru se acerca; es lógico. Aquí hay partículas adamantinas que se depositan tranquilamente. Se puede decir que no es la misma velocidad de luz.

Pregunta: ¿Inciden sobre el cuerpo físico o sobre el cuerpo de Êtreté?

Sobre los dos. En el cuerpo físico es causa de los dolores, de los trastornos que os he descrito ahora, pero se ha fortalecido con la emanación del cuerpo de Êtreté.

Pregunta: Se dice que Nibiru va a aparecer de repente. ¿Está escondido por el Sol, en este momento?

Está oculto por la radiación del Sol, porque todo gira dentro de la mecánica celeste. El Sol gira sobre sí mismo, la Tierra gira sobre sí misma y se mueve alrededor del sol; la Luna gira alrededor de la Tierra y Nibiru, que no se mueve en el mismo plano de la eclíptica, gira y las posiciones relativas, cambian. Lo que observáis a veces, que se ven en las fotos, son imágenes fantasmas que veis en Internet y no voy a volver sobre los detalles. No obstante, será visible al lado del Sol. No habrá ninguna duda; estad seguros que cuando sea visible, las habas estarán cocidas, como dicen.

Pregunta: Se ha dicho que se podía estar en la Unidad y ser bulímico, ¿puede tratar eso?

No he comprendido nada; en fin, entiendo todo, pero no comprendo nada. Se puede estar en la Unidad y ser bulímico, lo mismo que se puede estar en la Unidad y ser anoréxico; eso no tiene nada que ver. Creer que, porque vivís la Unidad, vais a tener la imagen de un sabio vestido de blanco que sonríe en todo momento, es una herejía. Son controles de pacotilla. La Unidad es independiente de las circunstancias, de la edad o de vuestra presentación. Si no, todavía interpretáis un personaje. Por lo que es lo mismo para la bulimia, la anorexia o nada. ¿Cuál es la relación?.

Por lo tanto, confirmo, aunque no fui yo quien lo dijo, que se puede estar en la Unidad y pueden aparecer cosas anormales desde el punto de vista de la persona. Puedes estar en la Unidad y tener tics. No estás obligado, en Unidad, a tener una sonrisa permanente las 24 horas del día. Podemos decir, por ejemplo, que Ma Ananda Moyi, era anoréxica.  No comía nada; a veces, dos o tres granos de arroz. Y no hablo de otras místicas, sobre todo entre mujeres, que no comían nada. Así pues, podemos decir que se puede estar en Unidad, siendo anoréxico o bulímico; mira a Buda.

La verdadera Unidad no está afectada por la persona. El que vive plenamente el Sí, vive normalmente. No está tratando de no fumar, de no beber, a prestar atención a lo que dice; él es espontáneo y natural. Esas son imágenes y representaciones que muchos hermanos y hermanas tienen todavía en su cabeza en que se cree que el hábito hace al monje y el aspecto y el comportamiento estén de acuerdo con una noción de armonía y demás. Pero estar en la Unidad, no es eso, aunque se refleje en el exterior, pero no por una apariencia o por un comportamiento, sino por una atmósfera que sentiréis. Si nos fijamos, tanto en mi ejemplo, como en Oriente con Bidi, Sri Aurobindo, las personas se acercaban a esos seres liberados y realizados; no necesitaban presentación. Eso se siente enseguida; es algo que os abre y os da una impresión de inmensidad. La bulimia y la anorexia, no tienen nada que ver con ello.

No hay que creer que todas las imágenes que os han presentado, relacionadas con ciertos maestros, eran cómicas como las de nuestro amigo Osho, con sus trajes extravagantes. Era un juego, pero jamás se apoyó en esto para hacerse valer. Yo llevaba el blanco, pero no era para hacerme valer, es porque solo soportaba eso. No dependáis de las imágenes, podéis encontrar perfectos estafadores que se presentan con ropa naranja, tendréis seres que son ángeles que se presentarán como mendigos pidiendo una moneda en la calle. No dependáis de las apariencias, trajes, disfraces o rituales. Sólo la persona puede pensar eso, que debe ser como ese o como aquel; pero eso es falso.

Pregunta: De Cristo tenemos una imagen de belleza y usted mismo, era muy agradable y parecía muy saludable en cuerpo y espíritu; son las imágenes que teníamos de ustedes.

Gracias.

Pregunta: Había una adecuación entre su cuerpo y su Espíritu, su postura y su presencia.

Por supuesto, pero tenéis a quienes eran feos. Si os fijáis en Bidi, era mucho menos bellos que yo. Y, sin embargo, él estaba liberado. Yo nunca pretendí ser Liberado en mi vida; estaba realizado, es decir, había vivido el Sí. El Absoluto sólo lo cité en algunas conferencias porque no había tenido acceso, pero el Sí íntegro, me bastaba. Pero mi vestimenta y mi aspecto presumido, fueron vinculados a mí mismo, para mostrar una imagen. Sin eso, me habría puesto un sombrero raro como Osho y un reloj raro como él. Y también tenéis a los que nunca se vistieron como Un Amigo, cuando vivía. ¡Cuántas veces le dije que se fuera a vestir!

Los seres realizados o liberados no buscan mostrar una imagen. Por supuesto, eso se ve en la mirada, en la energía que emite, pero la apariencia… vosotros sabéis que podéis estar vestidos con millones de adornos y completamente corrompidos por dentro. Por supuesto, es mejor si hay una coincidencia, es más agradable a los demás para mostrar una imagen preparada, Pero eso no es esencial, por supuesto.

Pregunta: ¿Qué importancia tiene el sufrimiento físico y psíquico en nuestras vidas?

Mucha. Eso no significa que busquéis el sufrimiento, pero si el dolor está ahí, es un factor de superación, porque el sufrimiento os obliga a buscar una solución o a tomarlo sobre vosotros o a superarlo. Por tanto, es una oportunidad.

Pero, no por eso, debemos pedir el sufrimiento, por supuesto. Todo depende de vuestra resistencia interior, si sois flexibles o rígidos, encerrados o en vías de Liberación. Pero os recuerdo que cuando estáis liberados, aunque no sufráis, no estáis afectados por ningún sufrimiento, incluso por la muerte del cuerpo.

Pregunta: ¿Puede hablar del sonido AUM que cantaba cuando vivía?

Sí. No lo desarrollaré mucho porque el sonido AUM ha sido una inversión particular. Así lo que yo pensaba en mi vida que había efectivamente, un aspecto energético que tenía peligro. Cuando llegué y me tuve… fui primero aprendiz Melchizedech hasta que Orionis me cedió su lugar. Eso producía a veces, cómo deciros, “caer desde las nubes” y es allí donde realmente uno puede darse cuenta que todo lo que está presente en la superficie de este mundo, está falsificado, sin ninguna excepción. Eso quiere decir que, en definitiva, sean cuales sean los elementos sobre los que os apoyéis, por ejemplo, yo hablaba mucho de Sephiroth y de la Cábala, todo eso fue recuperado por los Arcontes, Por supuesto es una herramienta maravillosa de progreso, pero en un momento dado, os dais cuenta que no hay progreso, que no es verdad, que eso no depende de ninguna herramienta de progreso; sea la que sea.

Esto no lo realicé cuando vivía, sino después, contrariamente a Bidi o, por ejemplo, a Sri Aurobindo que se acercó mucho a la fatuidad, quiero decir, hasta sus poemas y todo lo que escribió. Era verdad, era apasionante, pero era falso; no lo que escribió porque todo es cierto en este mundo, tal y como era esa época, sino porque lo recuperaron instantáneamente los Arcontes, tanto las religiones, como la magia o todo lo que os podáis imaginar.

Por eso insistimos regularmente y progresivamente, de manera cada vez más importante, para deciros que todo está dentro, porque el Corazón no se equivoca nunca. Pero si vuestro Corazón se apoya sobre conocimientos exteriores, seréis siempre engañados por dichos conocimientos sea cual sea, vuestro buen corazón. Las muletas son muletas, útiles; pero a partir de cierto momento, se convierten en una trampa y una prisión. Entonces es verdad que prefiero hablar de la Cábala que construir cañones, pero el resultado, en definitiva, es el mismo: el encerramiento.

Pregunta: El primer grito y el último estertor, ¿son lo mismo?

Bueno, pero en dos sentidos diferentes. En un sentido, el alma entra, en el otro sentido, el alma sale. El proceso de encarnación, en el momento en que se produce el primer grito, es el momento en que el alma envía los últimos hilos de Luz. El alma se reencarna en el cuerpo, a través de doce hilos de luz al nivel de lo que se ha denominado Puerta de la Unidad y doce hilos de Luz al nivel de la denominada Puerta AL, al nivel de los chakras del alma y del Espíritu. Cuarenta días antes de la concepción, la conciencia está presente.

En el instante preciso de la concepción, dos hilos de Luz son emitidos por el alma, cuando hay fusión de dos gametos. Los veintidós hilos de Luz restantes, no descienden para fijarse definitivamente en el cuerpo, hasta el momento del primer grito. El último suspiro es el momento en el que el alma y la conciencia, salen del cuero, y en que los hilos de Luz se exteriorizan en la mayoría de la gente, si tenían allí un alma. Por otra parte, tenéis científicos que han conseguido verificar la variación de peso que sobreviene, tras el último estertor. Es muy, muy preciso, es del orden de unos microgramos, pero ya es algo que se haya verificado.

Creo que era la última pregunta. Bueno, queridos amigos, voy a proponeros ahora, un momento muy corto de bendición y de comunión. Os amo a todos, sin ninguna excepción, de manera indescriptible. Os digo hasta muy pronto, para nuevas aventuras.

 …Silencio…


 Adiós.

=============================

III

Eh bien queridos amigos, estoy extremadamente contento de pasar un momento con vosotros esta tarde, hoy, estéis donde estéis. Lo qué voy a decir hoy, y lo que vais a preguntarme, se inscribe perfectamente, y en todo caso así es como debe de ser, en la noción de Resurrección con todo lo que conlleva, ahora que habéis entrado de lleno en este mes de mayo, ¿no es así? Os transmito primero mis bendiciones, antes de nada preciso también que intervengo con el Espíritu del Sol, con el Coro de los Ángeles, lo que quiere decir que estaré lo más próximo a vosotros a la hora de contestaros, y en lo que tengo que deciros también a través de vuestras preguntas. Primero, si queréis vamos como siempre a instalarnos en un momento de silencio, de paz y de bendición.

…Silencio …

Así que como habéis podido leerlo o escucharlo, hemos hablado sobre determinados elementos correspondientes a vuestro mes de mayo que, de algún modo, que haya Liberación o no, en definitiva, corresponde a vuestra Resurrección. Fue ilustrado por un cierto número, no de definiciones sino de observaciones que os fueron dadas por uno de mis Antiguos, con respecto a los procesos vibratorios y a los procesos de la conciencia que son susceptibles de producirse para muchos de vosotros, si no se ha hecho ya, durante este período. Vamos a tratar pues de hablar sobre lo que os podéis preguntaros con relación a ello, y avanzar progresivamente hasta allí donde quiero llegar, y que será, diría, una especie de conclusión. Así sin esperar os doy la palabra para escuchar lo que tenéis que decir o preguntar. No os cortéis.

…Silencio …

O bien el sol pega muy fuerte, o es que habéis comido demasiado. Es la hora de la siesta.

Pregunta: ¿Son los tres días o los 132 días que acabarán con la tercera guerra mundial?

El guion no está escrito, si puedo decirlo así, sólo son probabilidades. Sin tener nuestra opinión sobre lo que ocurre en la tierra, os basta con ver el estado actual de la vida social en todos los países del mundo. Tenéis innumerables revelaciones produciéndose, donde todo lo que estaba oculto, como dije, se revela. Acarrea algunas reacciones, algunos cambios de punto de vista, y por supuesto que unos posicionamientos profundamente diferentes para cada uno de vosotros, dondequiera que estéis en esta tierra, y que dependen, allí también, de vuestra resolución interior, de lo que sois.

Por supuesto, la Luz no ocasiona estos acontecimientos a nivel de la sociedad, es simplemente la revelación de todo lo que fue tapado, oculto (verdaderamente), y que iba de alguna manera en contra de la voluntad de la humanidad. Todo ello, lo sabéis, a expensas de los chicos malos, de los guiñoles, que están en una forma de avidez, y también en una necesidad de poder y de control.

Así que también vosotros, según vuestro deseo de control, vuestro deseo de poder, según vuestro emplazamiento concreto de conciencia, vais a manifestar algunas cosas. Y este acontecimiento, si queréis, que va a producirse, y hablabas de los tres días o los 132 días, os recuerdo de paso que los 132 días empiezan después de la Llamada de María y después de la estasis. Es durante este período, a la vuelta de la estasis, según lo que habéis vivido, si no habéis desaparecido, vais a posicionaros de una manera que calificaría de formal, sobre los raíles de vuestra Libertad tal como lo habéis concebido. Según vuestro apego a la materia, según vuestra resolución de la dualidad, según vuestra unidad y según vuestro estado de liberación, si puedo decirlo así, ya que, como  sabéis, la Liberación final, terminal, sólo ocurrirá al final de los 132 días, en el momento del tuesta-planeta.

Pero si habéis leído un poco a los profetas, si habéis leído a San Juan, veis bien que a pesar de todo lo revelado, no hay todavía, al nivel de la humanidad – no hablo de la tierra -, conflictos. Los conflictos son individuales, todavía no es lo que se nombró la guerra de todos contra todos. Así que la duración y la llegada de esta conflagración dependen eminentemente del resultado de los tres días.

Por supuesto, sabéis también que es durante este período de los tres días y de las tres noches que algunos de vosotros seréis transportados de diferentes maneras, en los lugares donde os reagruparéis. Otros, por supuesto, no les será necesario ir sobre los Círculos de Fuego, ni tampoco subsistir en alguna parte durante este período. No hay, allí también, como se dijo, ninguna retribución, ningún castigo, sino que sólo es el momento, después del cara a cara, donde confrontáis el mundo que vosotros mismos habéis creado, ya no de manera exterior sino realmente en el interior de vosotros mismos. Si por ejemplo tenéis, más allá de cualquier creencia, la esperanza de vivir la materia carbonada, si tenéis la esperanza de experimentar los mundos carbonados, es vuestra libertad. Si no tenéis nada que hacer con vuestros orígenes estelares, con vuestro origen galáctico, y que os encontráis lo más próximo al Absoluto, al Último, no hay ninguna razón, salvo una misión especial, entre comillas, de estar dirigidos en alguna parte sobre esta tierra, que sea en un conflicto, en los Círculos de Fuego o en algún otro lugar, ¿entendido ?

Pues allí, lo que nombráis la tercera guerra mundial, es algo que por supuesto está presente en todas las profecías, sencillamente porque es algo que en principio, independientemente de los acontecimientos previstos - y que llegan-, era algo programado por las instancias dirigentes de los « guiñoles ». Así que este acontecimiento es de algún modo una forma de resiliencia, una manera de liquidar, si puedo decirlo así, lo que puede quedar de miedos, y también, ahora, de reticencias a la Libertad. Y es durante esas circunstancias que algunos encontrarán lo que son en su quintaesencia, a través de las privaciones, los sufrimientos, pero de ninguna manera la Luz que llega, la Luz que está ahí, no lo preve por supuesto.

Así que en cuanto a la duración y en cuanto al emplazamiento concreto, diría que al igual que para los tres días y para los 132 días, puede empezar cuando sea, durante este mes de mayo. Puede ser en cualquier momento. Pero acordaos también que dije que la Llamada de María podía también ocurrir, no durante este período sino también durante dos o tres momentos en relación con determinadas emanaciones llegando a la tierra. Pues será durante uno de estos períodos.

Ahora, a priori, habrá los tres días antes de este acontecimiento. Excepto no obstante, y como lo dije en repetidas ocasiones, si la secuencia del guion tal como lo había explicado, y sobre todo como fue explicada por el Arcángel Anaël, pueda producirse según un orden un poco diferente. Pero si estáis verdaderamente atentos, tanto a lo que ocurre en vosotros, como a lo que ocurre ahí donde estáis, veis muy bien, si miráis atrás, todo lo que se ha transformado. Que sea a través de los pueblos de la naturaleza, a través de las percepciones, incluso a través de vuestras ideas, vuestros pensamientos, que están dentro de vosotros, estáis obligados en constatar que hay un cambio muy grande. Y todos los cambios convergen hacía, diría, un cambio último, donde un mecanismo sincrónico, si puedo decirlo así, sucederá. Habrá como una especie de precipitación de los acontecimientos. Oiréis hablar, mientras tengáis los medios para informaros, de todo lo que ocurre tanto al nivel geográfico, al nivel climático, como al nivel celeste o al nivel de la sociedad. Todo esto va a ocurrir en una casi sincronicidad. Y apunto de hecho que cuanta más tarde sea, si puedo decirlo así, durante el curso de este año, más el mecanismo de este aspecto sincrónico será evidente.

Y vais a comprobarlo también en vosotros. Veis bien que hay algunas manifestaciones ocurriendo en vosotros, que sea al nivel de las experiencias, al nivel de unos sufrimientos residuales, al nivel de vuestra mente, al nivel de vuestras emociones, que las cosas son cada vez más rápidas, instantáneas. No hay ninguna incubación, si puedo decirlo así. Todo ello corresponde verdaderamente a la presión de la Luz que desaloja, si queréis, todo lo que todavía era falso, sobre todo en la organización de la sociedad. La reorganización de la Tierra, a través de la orientación de los polos y su presentación en su nueva configuración de 5a dimensión, ha empezado desde hace ya varios años, pero ahora vive un proceso que calificaría de exponencial, con por supuesto, como siempre, un punto de vuelco o un punto de quiebre del que nadie conoce la fecha.

Sabemos simplemente que todo se ha cumplido, y vemos también, desde nuestro punto de vista, que todo lo que ocurre en la tierra está ahora en marcha, si puedo decirlo así, y activado. Así que no puedo daros ni la duración, durante los 132 días o justo antes de los 132 días, ni siquiera con relación a la Llamada de María, pero son unos procesos que fueron descritos por todos los profetas, sea cual sea su origen, y que corresponden por supuesto al restablecimiento de la Verdad, sea cual sea vuestra destinación, que corresponde a la Ascensión de la Tierra, aunque no ascensionéis.

Pues, puede ser repentino, durar algunos días, pero os recuerdo que con los medios, las armas que están presentes en la tierra, no es tanto la duración lo que importa, sino la intensidad de lo producido. La duración es poco relevante aquí. No esperéis ver unos mecanismos de guerra extendiéndose durante años, como antes, porque los medios de destrucción, los medios de guerra son mucho más elaborados, si puedo decirlo así, mucho más diabólicos que antes, y allí contamos por supuesto con nuestros hermanos Vegalianos y Arcturianos para neutralizar determinadas categorías de armas cuyo efecto sería extremadamente nocivo y podría alterar, no la finalidad de la Liberación sino el proceso en sí.

Pues, como dijimos, muchos de nuestros hermanos de la Confederación están ya situados encima de vuestras ciudades y encima de determinados lugares estratégicos, con el fin de, o bien recuperar algunos hermanos y hermanas, o bien bloquear ciertos tipos de radiaciones que no son unas emisiones de Luz, sino que están ligadas a ciertas armas utilizando ondas y sonidos. Y esto, es algo funcional, por desgracia, y por supuesto que tenemos las tecnologías, en todo caso los pueblos de 3D unificada, para parar este tipo de acontecimientos, si llegan a producirse. Es lo que puedo decir al respecto.

Pero es durante este período, si queréis, de sufrimiento en cierto modo, que el resplandor de la Luz y la realización de vuestro estado de Luz es la más probable. Porque cuando ya no tenéis nada que perder, nada donde agarraros, os giráis hacía lo que sois. Y las capacidades de superación de vuestro estado efímero, para muchos hermanos y hermanas, despiertos o no, será una ocasión especial, con la Llamada de María por supuesto, para dejar las luchas y para dejar los juegos de la acción / reacción de la dualidad de este mundo, hayáis vivido lo que hayáis vivido antes o no, por supuesto.

Lo que puedo decir, y lo constatáis seguramente, sean cuales sean vuestras ocupaciones efímeras y cotidianas, podéis todos constatar, sea cual sea vuestro estado de hoy, que preguntar acerca de la Luz, preguntar acerca de lo espiritual os toca cada vez más. ¿Quién, de entre vosotros, no tiene, por lo menos diez veces al día por ejemplo, dentro de sí estas preguntas acerca de la Luz y del Espíritu? Que lo hayáis encontrado, realizado, Liberado o no de hecho. Y es exactamente lo que está pasando, incluso al nivel de la sociedad en muchos países, con algunos hermanos y hermanas que todavía serían completamente dormidos, pero donde ya hay un primer impulso a la Libertad. Y veis muy bien que los guiñoles, por todas partes en este mundo, cómo decís, « aprietan los tornillos » de vuestras libertades individuales y colectivas. Porque están perdiendo el control, por supuesto, ya lo han perdido.

No son ellos los que nos preocupan, salvo los mecanismos de guerra, nada nos preocupa respecto a ello. Nosotros, nuestra mayor preocupación, es procurar que el mecanismo final del tuesta-planeta, después de los 132 días, se desarrolle en perfecta armonía para cada uno de vosotros, con arreglo a vuestra elección, a vuestra libertad devuelta y a la vivencia del Juramento y la Promesa. Eso es lo más importante. Las circunstancias intermediarias pertenecen a la historia, y esta historia, lo sabéis, una vez liberados, dejará de existir, en cualquier parte. Salvo determinados casos, y fue explicado, para ciertos hermanos y hermanas que obraron en el sentido de ayudar a los demás, que hayan sido terapeutas, que hayan estado ayudando de la manera que sea, que tengan algo que aportar al nivel de las memorias para otros lugares, digamos para una intervención especial, es decir para la Liberación de otros mundos encerrados y quedando por liberar, en otras dimensiones y sobre todo en otros multiversos de 3D disociada.

Pues si queréis, aparte de eso, en un plano muy general, si puedo decirlo así, la única preocupación que estará en cualquier hermano y cualquier hermana, es: « ¿Quién soy? » No en las historias sino que verdaderamente en la esencia, lo que venimos repitiendo hasta la saciedad sobre lo que sois, es decir el Absoluto, sea cual sea vuestra destinación ya que de todos modos, aunque elijáis la libertad de la experiencia de la conciencia en las múltiples dimensiones, no cambia en nada el hecho de que seamos todos, sin excepción alguna, este Absoluto. Es simplemente el juego de la conciencia que a veces es diferente.

De todos modos, como digo, todos los acontecimientos, en vuestro cuerpo, en vuestro ser interior, en vuestras relaciones, en el entorno y en la sociedad, van todos hacía el mismo fin: haceros preguntar sobre ¿« Quien soy », « Dónde estoy verdaderamente? ». O bien lo habéis encontrado y asunto resuelto, o bien va a agudizarse, diría yo, y volverse obsesivo. Pero allí no es vuestro ego o vuestra persona, es vuestra alma que está presente y que reacciona. Porque vuestra alma sabe, aunque no viváis las energías, aunque no viváis la vibración, aunque no tengáis acceso a la intuición, a la mediumnidad o a la visión interior, el alma sabe, y entonces envía unas señales. Tenéis de hecho, fue dicho creo, unas manifestaciones nuevas al nivel de los cuerpos y al nivel de la conciencia, no volveré a hablar de ello, pero todo ello concurre verdaderamente a sacudiros las pulgas, si puedo decirlo así, con el fin de que toméis conciencia antes del Juramento y la Promesa, y la Llamada de María.

Cada día ganado, porque para nosotros ningún día se pierde, incluso si los acontecimientos, como decía, cuando el elástico se estira, llega un momento en que se suelta. Pero más vale que se suelte repentinamente con el fin de favorecer, diría yo, el movimiento de la conciencia y de la energía global, es decir del egregor colectivo de la tierra, dondequiera que estéis. Así que cada día que pasa es un día ganado para encontrar la paz, sean cuales sean las circunstancias de vuestra vida, de vuestro cuerpo, de vuestras preocupaciones, vuestros problemas o de lo que pasa en la Tierra o en el cielo.

Pues es efectivamente, no un retraso sino una gran bendición de poder tener una Tierra que todavía os sostenga, sin que haya demasiados acontecimientos traumatizantes a nivel colectivo, para permitiros de dirigiros hacia vuestro verdadero despertar, si todavía no es el caso, sean cuales sean las vías que usáis. Que sea la locura, que sea la muerte por cáncer, que sea la Liberación, no cambia nada, al contrario, ahora todos los caminos llevan a Roma, es decir a este punto de vuelco y a este punto final, si puedo decirlo así, de revelación total que ha sido llamado la Resurrección.

Es la Resurrección. Lo veis por todas partes en la tierra, incluso con los despertares de los volcanes, con los seísmos, e incluso al nivel de los comportamientos humanos; aunque os parezcan ir hacia algo que no tenga nada que ver con el Espíritu, estad seguros que el alma actúa en el interior de estos seres para estimularles, si puedo decirlo así. Es exactamente lo que pasa.

No hay nada más que preparar que su ser interior. Hace mucho tiempo, y de hecho muchos profetas lo habían evocado durante más de 150 años, era por ejemplo hacer provisiones, comprar velas, e incluso Ramatan, en sus primeras intervenciones, habló de ello. Pero no era la misma época, fue hace diez años ahora. Y, como decís, llovió mucha agua desde entonces, algunas cosas cambiaron (y afortunadamente), todo ello hace que hoy no sirve estrictamente de nada. ¿Qué queréis salvar? Sólo hay que despertar vuestro Espíritu, eso es todo.

Pues la mejor de las preparaciones, es seguir vuestro camino, vivir lo que la vida os pida vivir, que sea a nivel material, a nivel de las obligaciones como a nivel espiritual, y después andar tranquilamente, avanzar tranquilamente. Por supuesto las señales, como lo dije, están en la Tierra y en vuestro cuerpo, sean cuales sean. Y por supuesto, como también se dijo, todo lo que era invisible, independientemente de las cosas tapadas, secretas, y ocultas, todo lo que era invisible se vuelve visible. Incluso en vuestros cuerpos de Luz, incluso en los cuerpos de Luz de los demás, hasta en las relaciones.

Una vez más, es una iluminación, no es un juicio. Pero esta iluminación, lo que fue llamado creo “esta nueva claridad”, “esta nueva precisión”, es exactamente lo que es útil para que vuestra alma se fije. O bien hacia arriba – la disolución -, o bien hacia abajo, si todavía existe. O, si vuestro Espíritu se ha revelado - es decir si sois unos liberados vivientes -, permitiros, por vuestras cualidades de ser, en este mundo, no en otras dimensiones, no en vuestros contactos con nosotros, con la naturaleza, sino en vuestro comportamiento, diría yo, de lo más habitual, estar en este mismo estado para permitir a la Luz de emanar, independientemente de vuestra voluntad, hacía todo el entorno vuestro, todo lo que miráis, todas las palabras que pronunciáis. Porque el Verbo está presente, como Sri Aurobindo, pienso, os lo comentó.

Pues todo esto es muy real, y la historia se desarrolla tal como debe desarrollarse. Pero cada día que pasa, durante este mes de mayo, es una bendición, todavía más que nunca.

Pregunta: Uriel habló del bautismo del Espíritu que grabó en letras de oro en nosotros. ¿Puede profundizar?

Oh, este aspecto vibral e Ígneo de la intervención de Uriel, y cuando tengáis la oportunidad de escuchar o de leer todo lo que se dijo durante este período de este mes mayo, ataréis cabos como nunca lo habéis hecho. Por supuesto que no hay la misma sucesión que la que os habíamos dado durante la emergencia del masculino sagrado. Ahí, es la Resurrección, y en el seno de esta Resurrección, hay algunos elementos dispersos que os fueron dados, que todavía no disponéis de los medios para resolverlos, no por la mente sino por la experiencia. Puede ser también unos símbolos que hay que trazar sobre vosotros, como los dados por Silo, o por lo que acabas  de decir. Lo que simplemente puedo decir, es que el Verbo, el nuestro y el vuestro, es desde ahora extremadamente sostenido por la Luz y por la energía, es el Fuego Ígneo que se desvela.

Y entonces, en el momento en que vosotros mismos vais a hablar y a intercambiar con unos hermanos y unas hermanas, vais a ver que lo que se expresa, independientemente del sentido o del significado, conlleva un aspecto de la luz muy peculiar. Este aspecto de la luz va a desencadenar, en la Alquimia última que vivís, unas conexiones especiales en este cuerpo, en diferentes lugares. Hay, tal vez os acordáis, unas conexiones que se establecieron entre la Corona radiante de la cabeza y la Corona radiante del Corazón , por el Canal Marial y por ciertos circuitos vibrales. Hoy, cuando Uriel os dice que está grabado en letras de oro, es decir que puso su sello vibral – de hecho conocéis el sello vibral del Arcángel que fue dado hace mucho tiempo - pero ahí, no hace falta ningún trazado y ninguna forma, pasa directamente por el Verbo, y por la palabra que es transmutada por la potencia del Verbo.

Pues ¿cuál es esta acción concreta? Es exactamente lo que fue dicho después por Ma Ananda de manera muy general, y luego por Sri Aurobindo respecto a… cómo lo llamó, la comunión o la comunicación consciente entre el 11º y el 12º cuerpo. Es lo que restablece los equilibrios, y es por eso que ahora os dimos este antiguo protocolo, dado por Ramatan y que no era autorizado hasta ahora, de liberación de las últimas memorias aflorando en el seno de la conciencia, gracias a un trabajo extremadamente simple sobre determinados puntos del cuerpo, que de hecho habrá que intentar proporcionarlo a muchos, eh, porque es importante.

Habéis intentado tal vez, aquí y en otras partes, de realizar esta acción con un operador sobre vosotros, y veis bien lo que pasa. Las reacciones son muchas. Son las eliminaciones de todo lo que todavía puede estar… que vuelven a subir de las profundidades, puedo decirlo, y que emerge a vuestra conciencia y al límite de vuestro cuerpo, y que sólo pide una cosa, ser transmutado por la Luz, es decir, ser evacuado. Esto es importante.

Así que no puedo darte más elementos que lo que fue dado por el querido Sri Aurobindo. Corresponde por supuesto al encendido de la Merkabah interdimensional personal y colectiva, que está llegando. Y por supuesto, este encendido de la Merkabah interdimensional colectiva va a facilitar la Llamada de María, y va a facilitar la aparición de la señal del cielo y, si queréis, el posicionamiento de la Tierra con el menor tumulto posible.

Pero lo importante, una vez más, es lo que sale por vuestra boca por el Verbo y la palabra. Y vais a ver lo que va a suceder. Las palabras van a volverse como armas, entonces él que se ha sacrificado a la Luz hablará permanentemente por el Verbo - sus palabras serán un bálsamo -, pero también él que está preso de su propio ego o de su propia dualidad, tendrá también el poder más grande de su Verbo que hace que no podéis estar engañados por las palabras. No podréis estar engañados por las energías, porque la agudeza de la Luz será tal, en todas las relaciones, en las palabras que pronunciáis, que no podréis engañar a nadie, y sobre todo a vosotros mismos. Esto es importante.

Así que corresponde a un trabajo, creo, que ha sido el desplazamiento de la Corona radiante de la cabeza, que se acerca efectivamente a la Pequeña Corona de la cabeza donde se hallan los cuatro Elementos arquetípicos que os reenvían al origen de vuestros linajes, que están situados, os lo recuerdo, más abajo. Al nivel de la Pequeña Corona, tenéis por ejemplo en el lado derecho, el Triángulo del Agua con el punto IS en la punta, y encima tenéis el arquetipo vibratorio de los cuatro Hayot Ha Kodesh y del Jinete del Agua, si preferís, que se reúnen y se juntan. Es esto lo que desencadena estas sensaciones al nivel de la cabeza, pero también todas las nuevas sensaciones extremadamente fugaces que tenéis en el cuerpo, que aparecen y que desaparecen, pero también en vuestras vidas.

Pues todo ello, es una aceleración, real y concreta, de todo lo que era previsible y de todo lo que fue predicho o profetizado. Pero no os extrañéis tampoco si algunos de vosotros, con todo esto, permanecen en esta roca que también fue evocada, porque en ellos, no queda nada más para salir, no queda nada más para manifestar que de estar allí, en este estado de paz, de beatitud, de éxtasis incluso, de manera cada vez más consciente y cada vez más permanente, si puedo decirlo así.

Pero como os dijimos, no sirve de nada sobrecargar. Un momento dado, durante las Bodas Celestiales, insistíamos para que vuestra conciencia – incluso habían algunos yogas para ello –, para que vuestra conciencia se pusiera en las Estrellas y en los funcionamientos de estos centros, con el fin de crear las condiciones óptimas de la reintegración, si puedo decirlo así, de vuestro cuerpo de Êtreté. Hoy, ya no es esto, que vuestro cuerpo de Êtreté esté allí o todavía no.

Pregunta: cuando habla de difundir lo más que se pueda el protocolo de Ramatan, ¿se refiere a hacerlo a personas ya despiertas?

Pues, este proceso es válido para todo el mundo. Es válido tanto para los despiertos, e incluso los Liberados, porque es más agradable de estar… ¿cómo decir? Si quisiera tener sentido del humor, diría: de morir en buena salud; es exactamente esto. Así que si podéis aligerar lo que pasa en vuestra cabeza, en vuestro cuerpo, aprovechadlo. Y por supuesto, para los que no están abiertos, esto va a tener un efecto diferente que está, más allá de la liberación de memorias, de hacer que suba a la superficie lo que está enquistado en el interior, en la conciencia, en el alma o en el cuerpo, para eliminarlo, sea cual sea la manifestación corporal, o emocional, o mental. Incluso si es muy desagradable, y sé que seguramente que algunos de vosotros lo han vivido, vais a ver que se eliminará mucho más rápidamente. Pues es un trabajo, diría yo, de salud pública.

Si sois terapeutas, de hecho, os invito a probarlo en vuestras terapias sean cuales sean. Vais a ver, es sorprendente - porque las condiciones son óptimas para esto. Del mismo modo - pero no os divirtáis con ello, y hablo sobre todo para los que ahora descubrirían todo lo que dijimos desde hace más de diez años -, intentad volver a hacer el yoga de la Unidad, intentad realizar la bendición del Arcángel Mikaël. Vais a ver los niveles vibratorios y los niveles de manifestación que se producen. Aunque lo hayáis hecho hace años, aunque para vosotros esté superado, experimentadlo. Vais a estar muy, muy, muy sorprendidos. De la misma manera que cuando intervenimos, acompañados del Espíritu del Sol y del Coro de los Ángeles, habéis quizás podido comprobar que, más allá del aspecto vibral y más allá del aspecto de la Luz, hay una percepción (para los que la perciben) casi física de nuestras Presencias – ya no es la caricia de María que llega por el Canal Marial y que sentís vagamente-, estamos pegados a vosotros, porque os amamos, y que estamos en vosotros. Estamos muy arrimados a vosotros.

Creo que la experiencia se ha realizado, lo que ha hablado Uriel o incluso Juan (Sri Aurobindo), es muy elocuente. Y es igual para los que leerán el texto, incluso sin entender nada, porque hay unos ritmos concretos, unas palabras empleadas. Aunque las frases os parezcan recargadas. No hay ningún error, está hecho a propósito. Porque ahora estáis más allá del significado; podría pasar dos horas diciéndoos blablablá blablá blablá, sin ninguna palabra inteligible, tendría exactamente el mismo efecto sobre la conciencia. Entonces por supuesto, algunos necesitan ser alimentados por la historia, alimentados por unos guiones, alimentados por unas fechas. Así que procuramos satisfacer casi a todos los que tendrán la oportunidad, o el terror, de dar con lo que dijimos este mes. Pienso en especial en los pobres ingleses, con su pobre reina-madre. Van a estar contentos.

No es el momento de ocultar nada. No es el momento… sabéis que ya no hay sillas, ya no hay alfombras, ya no hay culos. Sino que es el momento de atreverse a presentarse tales como sois. Y tales como sois no tiene nada que ver con este mundo, sea cual sea vuestra edad, sea cual sea vuestro estado de libertad o no. Es el momento, en fin, de despertaros, de salir de la tumba.

Pregunta: si no hicimos todos los protocolos del pasado, ¿tenemos los puntos y las Estrellas activados?

Tenéis algunos hermanos y hermanas que viven las Estrellas, las Puertas, la Corona radiante y la Onda de Vida sin siquiera saber lo que es. Felices los simples. Me dirigía sobre todo a los de entre vosotros que no están convencidos, si puedo decirlo así, sin poner nada en tela de juicio, sino que de algún modo esperaban que las cosas iban a pasar de la manera más suave, y que la transición ocurra finalmente sin cambios. Pero haced lo que consideréis oportuno. No podemos deciros, haced esto o haced aquello. Os incumbe a vosotros rebuscar en la experiencia de vuestras vidas. Pero como dije, podéis vivirlo en la naturaleza, sin necesidad de practicar ningún yoga. Podéis vivirlo de manera totalmente inesperada. De hecho ocurre totalmente, ahora, así, de manera inesperada, sin razón. Esto, también lo comprobáis. Os incumbe a vosotros saber si todavía necesitáis, o bien progresar, si lo pensáis, en vibraciones, o bien experimentar ciertas cosas para tranquilizaros, o para elevaros, si pensáis que hay que elevaros, al nivel vibratorio o energético.

Acordándoos también que ahora es la mismísima vida que es vuestra escuela. Nosotros, hemos simplemente intentado acompañaros lo más precisamente posible durante los procesos que se desarrollaban. Y tal como se ha preguntado, lo vuelvo a repetir hoy, no hay más enseñanzas, sólo hay unas informaciones que son dadas para permitiros de situaros con toda la exactitud, y para algunos de vosotros, de daros unos cachetes, para que dejéis de jugar como niños mimados. O como niños rebeldes, es lo mismo. Pero es todo. Ya no nos necesitáis, no necesitáis otra cosa que lo que ya está ocurriendo en la tierra en este momento. Todo está ahí, no hace falta ninguna aportación exterior.

Si las Confederaciones Intergalácticas, y algunos tipos de naves, están allí, no es para (con la excepción de ciertos inconvenientes en relación con las armas), no es con el propósito de transformar vuestra conciencia. Los dados están lanzados, no va más... La suerte está echada. Es un juego de palabra, eh, pero como veo que no conocéis los juegos de azar, no pasa nada. Habéis visto películas, cuando se dice: « Las suerte está echada, no va más. ». Es exactamente esto, sólo que ahí, todo el mundo conoce el número que va a salir, aunque no lo vea. Es el cero por supuesto.

Pregunta: la Fuente dijo que ponía sobre cada uno de nosotros una lengua de Fuego. ¿Puede profundizar, y va a permanecer definitivamente?

Sí, es el Fuego Ígneo que se deposita sobre el 7º chacra.

Pregunta: ¿va a permanecer en nosotros?

Ah, va a permanecer, va incluso amplificarse. Fue explicado: las variaciones térmicas, las nuevas sensaciones al nivel de la cabeza, que de hecho corresponde a la ascensión de la corona radiante de la cabeza, y pronto vais a sentir, si no lo sentís ya a veces, la fusión entre el Canal Marial y la Corona radiante del Corazón. Es así que comprendéis que todo está en vosotros, ya que el mundo, sois vosotros - este como todos los demás.

Pregunta: ¿son las lenguas de Fuego lo que recibieron los apóstoles durante la Pentecostés?

Es exactamente esto. Hasta ahora, habéis recibido la triple emanación - que abrió los chacras, que descendió por todas partes, que subió después -, pero la lengua de Fuego, es el Fuego Ígneo, ya no es la Luz vibral, ya no es el Fuego vibral. Es el Fuego del Espíritu, es el bautismo del Espíritu, es la Resurrección. Salís de la tumba. Y hasta diría, como sabéis, que en este período del bonito mes de mayo, pero también durante el solsticio de verano, y también el 15 de agosto, y también a final de septiembre - si nada serio o ningún evento feliz lo trastoque -, vais a asistir a una amplificación de esta lengua de Fuego. El Espíritu santo está en plena manifestación y, cómo dijimos… en plena actualización. No es solamente la Luz que desciende por el 7º chacra, el punto ER, no es solamente la Corona radiante, la grande o la pequeña de la cabeza, sino que es ante todo el Fuego del Espíritu que os vivifica, con los procesos místicos que conllevan por supuesto. No puede ser parado.

Pregunta: ¿volverse como una roca tiene también alguna relación con esta aportación del Fuego Ígneo?

Una roca forjada por el fuego, es completamente esto, al igual que el acero es forjado en el fuego. Es cuando sois forjados totalmente en el fuego que a este cuerpo ilusorio no le hace falta estar ahí.

Pregunta: ¿la Resurrección tiene algo que ver con el paso de la crisálida a la mariposa?

Es más que esto, fue dicho, tú, te lo perdiste. Son las alas que se secan. Os recuerdo que la Resurrección es más o menos sincrónica, con un margen de tres días, con la crucifixión y la muerte en la cruz. Pues, vivís la Resurrección mientras que otros no tienen todavía los clavos en la cruz. Así que la Resurrección está a continuación de la crucifixión, es decir el sacrificio de vuestra persona. Tenéis la suerte de vivir durante este mes de mayo - y es verdaderamente una suerte antes de la Llamada de María – de poder vivir, si puedo decirlo así, esta Resurrección, que os da la prueba de lo desconocido, incluso antes de pasar en la cruz, incluso antes de ser crucificados. ¿Qué es lo que es crucificado? No sois vosotros, es la persona, sus creencias, sus ilusiones. Así que la Resurrección es algo esencial. Y la Resurrección por supuesto, el masculino sagrado que fue explicado y vivido, es todo esto a la vez. E incluso para los que no viven nada de todo esto, va también a precipitarse para vivirlo durante la Llamada de María.

Pregunta: ¿porque tenemos esta suerte, nosotros?

Ahí, no sé qué responder. Esta suerte, está ligada a las circunstancias. Primero acordaos, después de las Bodas Celestiales había suficientemente ancladores y sembradores de Luz para ser los enlaces de esta Luz que iba a descender en un momento dado - por la fusión de los Éteres y la Obra en Azul -, que iba a unirse, por los Círculos de Fuego de los Antiguos, al núcleo cristalino de la Tierra y liberar la Tierra, al núcleo de la Tierra. Así que esta suerte, es todavía disponer de lo que nombráis, y nombramos con vosotros, de tiempo; que sea una hora o un mes, da igual. Porque tal y como dije, cada día que es ofrecido por la vida, en este mundo, os permite acercaros a vuestra eternidad, que lo veáis o no, que lo percibáis o no, que le viváis o no. Y cuanto mejor vaya, mejor será, quiere decir que hay cada vez más hermanos y hermanas que son portadores de la Luz, y de esta lengua de fuego, aunque no hayan vivido nada antes.

No estáis ya con unos papeles y unas funciones de ancladores o sembradores de Luz, sois la Luz viviente. La Luz, aunque siga viniendo de arriba y de abajo, sale sobre todo de vuestro Corazón  y de vosotros mismos. Y ha nacido en vosotros mismos, no hay más distancias. Hubo una bajada del Espíritu santo desde hace más de treinta años, hubo una subida de la Onda de Vida, la unión se hizo, o no, en vuestro Corazón ; que lo hayáis vivido vibratoriamente o no, es un proceso global y ahora es el equilibrio en el seno de la puerta de salida que es el Corazón . De hecho, el impulso KIRISTI que viene de Metatron y de Cristo, que penetraba por la puerta KI-RIS-TI por la acción de Mikaël delante, al nivel de la Nueva Eucaristía, os da acceso a todo esto.

Veis muy bien de hecho que cada vez más, sea cual sea vuestra edad, hay momentos en que perdéis el hilo de la historia, es decir el hilo de vuestras vidas; tenéis pérdidas de memoria, faltan trozos de historia - sencillamente porque la Luz toma todo el sitio.

…Silencio …

Acordaos también, con relación a ello, que siempre dijimos que vuestra capacidad de desaparición y de regreso, de momento, señalaba vuestra aptitud a vivir la Puerta Estrecha sin dificultad alguna. Aunque estéis repletos de complejos espirituales, aunque estéis repletos de preguntas, y aunque no hayáis vivido nada de los procesos vibrales como ancladores y sembradores de Luz, y de liberación personal.

Pregunta: ¿porque vivir nuestra Resurrección con antelación, como si acompañáramos la subida del calvario de la humanidad, vivir los carismas del Fuego Ígneo, mientras que en Absoluto estamos desapegados de todo ello? Así que porque acompañar…

Creo que he entendido más o menos. Pero todos nosotros, somos el Absoluto, pero la historia hace pantalla. Es la historia que desaparece, no habrá más pantallas. Y algunos de vosotros se encuentran todavía más en unas historias que en la Libertad, porque hay algunas costumbres, porque hay algunas creencias, etc., etc., y porque también el alma puede atraeros hacía la materia. Y esto, es vuestra libertad. Pero el Absoluto, en el momento del Juramento, de la Promesa, de la estasis, de la Llamada de María, será evidente para cualquier conciencia en la tierra. Y aunque tengáis todavía una historia, que esta transcurra de la manera más alegre y ligera posible. Los contactos con los pueblos elementales o con nosotros, son de todos modos más instructivos que de ir a saludar a su panadera por la mañana, a priori. Pero lo que podéis observar también, es que estos contactos, estas experiencias que habéis vivido, os llevan a tener más humanidad, y más humildad, a aprender a no juzgar, a no condenar, a dejar el otro libre a la vez que le ayudéis a través de la Luz y no por voluntad propia. ¿Esta era la pregunta?

Pregunta: estar en Absoluto, y entonces estar desapegado de todo, ser Luz y al mismo tiempo tener unos carismas para ayudar y acompañar esta humanidad.

No hace falta tener carismas para acompañar a la humanidad. Un liberado viviente utiliza excepcionalmente los carismas o el poder del Espíritu, porque sabe lo que es el precio de la Libertad. Es como cuando, ya fue dicho, si preguntáis a un ángel si tenía que encarnarse, no elegiría ser un maestro, eh, elegiría ser un niño que muere de hambre, para sentir la compasión, el amor. Así que no depende de grandes milagros, es simplemente vuestra Presencia que actúa. Ahora, por supuesto, están las palabras y el Verbo, como dije, que van a reforzar esta acción; es por esto que hay que tener cuidado con vuestras palabras. No para ser serios, por supuesto, pero en temas digamos espirituales, procurad ser cautelosos porque desde ahora, habláis lo que habláis, lleváis el Verbo, que seáis conscientes de ello o todavía no.

En estos tiempos de Gracia, si puedo decirlo así, el Espíritu lo está llenando todo. Y si estáis liberados, estáis con alegría y en paz. Si estáis en el Sí, hay una especie de pregunta esencial que aparece en el interior. Y está siempre en relación con la Libertad: « ¿Voy a estar liberado? ¿Soy Absoluto? ». Estas preguntas, dentro de vosotros, pueden repetirse continuamente. Y repitiéndose continuamente, ahora no os cristaliza, os de-cristaliza gracias a la abertura de los niveles más superficiales y de las últimas capas aislantes, si preferís, entre el exterior y el interior, tal y como se dijo.

…Silencio …

Tal vez habéis observado que aprovecho de los silencios para que el Espíritu actúe en vosotros, os da cosquillas u os rasca. Pero no soy yo quien actúa cuando digo esto, es nuestro encuentro, nuestra relación, porque ya no hay barreras. Creo que son las palabras que fueron empleadas: lo invisible se vuelve visible. No solamente en los Círculos de Fuego, no solamente con los pueblos de la naturaleza, no solamente en los vórtices, sino por todas partes.

…Silencio …

Es agradable también el silencio, eh, lo veis. Esto es la Evidencia. Claro que todavía hay preguntas, pero cuando estáis realmente con esta agudeza, todo ocurre independientemente de vuestra concentración o de vuestros ejercicios, sean cuales sean. Y esto, podéis hacerlo solos, o serlo a solas. E incluso vuestro cuerpo hace oficio de resonador. Creo que fue en el masculino sagrado, Silo os explicó sobre algún gesto. Este gesto que hay que dibujar sobre vuestro Corazón . Pero podéis también dibujarlo en el aire, y vais a ver lo que se moviliza. Vuestro cuerpo, este Templo, o este saco de carne como diría Bidi, es el receptáculo de la energía y de la Luz. Es exactamente lo que está sucediendo. Es en este sentido que os volvéis una roca.

Una pequeña anécdota de hecho, vais incluso a constatar, si no se ha hecho ya, que esta lengua de Fuego que está encima de vosotros, puede salir por vuestros ojos - se llama tener los ojos revolver. Con vuestras manos también, con vuestros gestos.

Pregunta: ¿podemos hacer el signo de Silo sobre los demás?

Se dio para realizarse sobre sí mismo. Si lo haces sobre alguien, no usas tu pulgar, usas los dos dedos de la bendición - para los que leen, habrá que ponerles un esquema sino no lo van a entender. Os recuerdo que cuando lo hacéis sobre vosotros, usáis vuestro pulgar, lo dibujáis dentro del chacra del alma, una primera línea, la segunda línea va a ir desde el 9º cuerpo y descender justo por encima del 8º cuerpo, y la tercera línea está en el lado del chacra de la Unidad, la Puerta Unidad, el chacra del Espíritu, en el interior, simétrico a la primera línea con respecto a la del centro, igual.

Si lo hacéis en el aire, vais a dibujarlo con los dos dedos, una primera línea, una segunda línea, una tercera línea. Y si lo hacéis sobre el pecho de alguien, hacedlo siempre con el índice y el dedo Corazón . El pulgar es para vosotros. De hecho, si habéis estado atentos y habéis hecho el protocolo de liberación de memorias de Ramatan, veis que se usa el pulgar y el índice, eh, y con los triángulos también, es muy importante.

Pregunta: ¿podemos dibujar este signo sobre una persona como si estuviera delante de nosotros, a petición suya?

Para el signo, sí por supuesto. La presencia real y física no es necesaria. Pero esto, ya era así para algunos tipos de cuidados que los curanderos, los magnetizadores o los energizadores hacían.

Pregunta: ¿y los protocolos?

Para los protocolos de liberación de memorias es diferente, porque hay que aplastar los dedos pequeños y el dedo gordo del pie, pues aplastar un dedo pequeño y un dedo gordo del pie a distancia, me explicarás cómo lo haces. Es un dedo virtual que aplastas entonces. No olvidéis que la liberación de memorias es un trabajo físico. Podéis dibujar las tres líneas a distancia, pero la liberación de memorias sigue siendo un acto físico. De hecho lo habéis visto todos, hubo a veces algunas reacciones muy físicas.

Pregunta: ¿podemos intentar hacerlo sobre sí mismo cuando estamos solos?

Pues no, hace falta estar tumbado, y necesitas… ¿explícame aquí también cómo vas a poder, al mismo tiempo y con una sola mano, cómo logras aplastar el dedo gordo del pie y el dedo pequeño? Al menos de que le hinques los dientes, no veo cómo vas a poder hacerlo.

Pregunta: ¿me preguntaba si podíamos, por ejemplo, hacerlo primero al dedo pequeño, y al dedo gordo del pie después?

Pero no es posible, el gesto es simétrico y al mismo tiempo. O entonces le das un buen martillazo primero al dedo gordo del pie y después sobre el dedo pequeño. Tal vez la presión y el hematoma que salga te sirva como presión. Pero es quizás un poco traumatizante, eh.

Pregunta: ¿y unas pinzas para la ropa?

Si, habría una solución, es que te pilles el dedo gordo del pie en la puerta mientras aprietas el dedo pequeño, del mismo lado. Con la otra pierna empujas la puerta sobre el dedo gordo. Me imagino muy bien la escena desde aquí.

Tenéis también las pinzas para la ropa. Pero como habéis podido observar, el operador, vive algunas cosas, es muy fuerte para él. Así que las pinzas para la ropa, no pienso que puedan vivir la misma cosa, la puerta tampoco.

Pregunta: ¿podemos pedirle a una persona no despierta que nos lo haga?

Sí por supuesto. Afortunadamente son unos gestos periféricos así que, si se lo pides al vecino…

…Silencio …

Un pequeño golpe de lengua de Fuego…

…Silencio …

Lo veis, pasa en el silencio, aquí como en cualquier parte cuando leeréis. Que misterio, ¿no?

…Silencio …

¿Hay alguien?

…Silencio …

¿No hay más preguntas?

Pregunta:¿hay alguna diferencia si percibimos esta lengua de Fuego en la frente o en el Corazón ?

No, no, estará presente en todas partes, ya que vais a arder. ¿Cómo creéis que será el tuesta-planeta final? Arde todo. Así que esta lengua de Fuego, provoca efectivamente, y fue dicho, unas sensaciones térmicas, y puede producirse donde sea en el cuerpo. Son todos los síntomas que fueron descritos, que puede haber unos hormigueos… Todo esto ha sido contado.

…Silencio…

Tengo tiempo, eh. Cuanto más me quedo, más ardéis.

…Silencio …

Pregunta: cuándo la gran Corona sube hacia la Pequeña Corona, ¿va a permanecer o volverá a bajar?

Es muy variable. Si tenéis la suerte de que se haya quedado, es maravilloso. Quiere decir que estáis listos, totalmente. Puede también oscilar, un poco, como hace unos años cuando el alma hacía sus vaivenes.

Hay otras dos etapas interiores después, si queréis. Pero una vez más, allí también, no sirve de nada describirlos porque no puedo hacer que los viváis, ni enseñároslos. En cambio ahí, lo que hizo Sri Aurobindo, está ligado a su especificidad como Melchisédech con respecto a la Obra en Azul y a la Fusión de los Éteres. Pero será efectivamente vivido también en otras partes de vuestro cuerpo. Es el encendido del cohete. El cohete, sois vosotros. Perdéis primero el cuerpo, después el cuerpo etérico, el cuerpo astral, y os encontráis en lo que sois.

Acordaos que durante este período, hay que fluidificar la sangre. Acordaos que durante este período, es mejor estar en la naturaleza que en una gran ciudad. Acordaos que durante este período, hay que beber mucha agua, ser ligero, no absorber demasiadas cantidades muy grandes de alimento a la vez. Porque la persona, el ego, las costumbres -lo habéis podido comprobar, aquí y en cualquier parte, vivís una energía y después necesitáis, entre comillas, bajar de nuevo, y vuestro cuerpo va a deciros: tengo hambre-. Así que hay una avidez de alimento, de materialidad de alguna manera. Acordaos también de lo que dije sobre el ayuno extremadamente corto, para los que pueden. Son unas ayudas importantes durante este período. Es extremadamente simple a realizar, os aliviará. No es necesario empacharse de Luz, porque al cuerpo, le hace falta metabolizarlo todo a su ritmo.

…Silencio …

Pregunta: ¿el hecho de absorber demasiados alimentos puede ser un estorbo a la hora de desaparecer?

No, puede molestar para la transmutación que está en curso, de la Resurrección. Pero que tengáis la tripa vacía o la tripa llena, es igual que para los mamuts, no les ha impedido desaparecer. Son solamente unas fases previas, si puedo decirlo así (que ahora están), de la Resurrección, que son más o menos fáciles, os toca verlo. No ganaréis tiempo, sino que ganaréis facilidad, eso es todo.

Pregunta: en el momento de sus últimas encarnaciones, ¿las Estrellas vivieron la Resurrección y estaban en Absoluto como Ma?

La mayoría sí. Teresa, no. Gemma también, según lo que nos contó respecto a lo que vivió en Unidad, Hildegarde por supuesto, ni siquiera lo comento, pero la mayoría sí. Que hayan sido conscientes de ello o no. Por ejemplo Snow y No Eyes estaban tan metidas, diría yo, en una atmósfera chamanica, que ni se lo preguntaban. Sus vidas tenían este aspecto sutil.

Hasta las palabras “Absoluto”, “Ultimo”, sólo son unas palabras. El único marcador, no son las palabras que vais a usar, es una vivencia íntima. Y esta vivencia íntima, siempre es la misma, aunque después, las palabras sean diferentes. Porque, cómo se llama, Bidi, hablará del Parabrahman, hablará del Absoluto, del Último; otros hablarán de Cristo, se han fundido en Cristo. Pero la resultante es la misma, es este sentimiento inaudito de libertad interior, de no depender más de su cuerpo, de sus emociones y de su mente. Hay una desidentificación total de la persona. Aunque por supuesto, después, para los que hablaron a los demás, la traducción en palabras va a ser diferente, porque siempre serán coloreadas, no por la persona sino por la cultura en la cual esta persona se expresa, por las condiciones sociales.

Pregunta: el Fuego Ígneo que hemos recibido en el corazón, aparte del calor, ¿dará otras sensaciones?

Hay muchas más. Diría que lo extraordinario, es cuando vais a ver, no sentir vuestro cuerpo desaparecer, sino ver una parte de vuestro cuerpo realmente desaparecer. Y es una visión real. Perdéis la idea y la sensación de ser una persona. De hecho también se dijo, creo, no sabréis dónde está vuestra mano, vuestro brazo, vuestra cabeza. Pero pasadas las primeras interrogaciones, observaréis por vosotros mismos que hay una paz inhabitual, sin siquiera hablar de éxtasis o de vibraciones, que se instala. Es en este espacio, sin siquiera hablar de Infinita Presencia, donde en la vida cotidiana os volvéis totalmente disponibles para el instante presente. Llegáis incluso a olvidaros de vosotros mismos porque estáis tan absortos por lo que está pasando. Al igual que los niños cuando juegan, están tan absortos por la ocupación exterior, el juego, vosotros, seréis tan absortos por la ocupación interior, del corazón, que todo lo demás será superfluo. Lo viviréis realmente y concretamente.

Para todos los demás que todavía no tienen acceso a ello, lo que simplemente puedo decir, y con palabras muy sencillas, es que estáis todavía demasiado apegados a la idea de ser este cuerpo. Y sin embargo Bidi os lo repitió centenares de veces: no sois este cuerpo. Pero mientras siga habiendo, aunque de manera inconsciente, una identificación a vuestro cuerpo, estáis todavía atrapados en la trampa, de momento. No quiere decir que haya que ignorar el cuerpo, al contrario, porque la única manera de saber que no sois el cuerpo, no es de huir a alguna parte, es de instalarse completamente en este cuerpo. Es aquí donde llegáis a la trascendencia y que, independientemente de cualquier idea o de cualquier creencia, comprendéis realmente que no sois este cuerpo. Y que sólo sois una conciencia que mora en un cuerpo pero que está presente, de hecho, en todas partes. Es paradójico, porque todo sucede en el cuerpo a pesar de que no sois el cuerpo.

Pregunta: ¿qué tenemos de más o de menos con respecto a los Antiguos y las Estrellas?

Nada más y nada menos, simplemente la Libertad, ya que las Estrellas, nosotros, los Arcángeles, la Fuente, el Absoluto, todo ello está en vosotros. Sois el mundo. Está claro que hay un sueño común y un encerramiento común, pero mientras no hagáis la revolución del vuelco total de vosotros, sois presos, exteriormente e interiormente.

El que vive la complitud del corazón, es decir ser un liberado viviente, vive lo que la vida le proponga. Si debe de conocer un dragón, conocerá un dragón, pero no hay ninguna pregunta en su cabeza. Puede haber algunas preguntas como las que hacéis aquí, ya que permite intercambiar, pero cuando está a solas en su actividad, no existe ninguna pregunta de ningún tipo. Está la presencia, la agudeza de la presencia, la claridad, la precisión, haga lo que haga. Que estéis discutiendo con la suegra o trabajando en el jardín, o jugando al pinball, al flipper. ¿Existen todavía estos juegos llamados flippers? No hablo del delfín, eh, hablo de la máquina de juego.

Pregunta: sí, pero no por mucho tiempo. En la 5D, quizás no haya más suegras.

No hay ni suegras, ni hijos, ni padres, en la 5D. Esta noción de hijo, padres, abuelos, es una típica creación Arcontica. Daos cuenta, no sois libres ya que no es vuestro ADN, es el ADN que heredáis de los padres y de las madres, y es transgeneracional. Los lazos de sangre, tan importantes para algunos de vosotros. No hay ninguna sangre, cuando estáis en las demás dimensiones, no hay ni padre, ni madre, ni hijos, aunque existan unas filiaciones a otro nivel, con relación al origen estelar y al origen galáctico, pero no está ligado a una persona, está ligado a una energía particular, una conciencia particular. No lleváis las taras de los padres, de los abuelos y de los bisabuelos, afortunadamente. Los lazos de sangre han sido creados por los Arcontes.

Pregunta: ¿hay alguna relación entre el color rojo de nuestra sangre y el Fuego Ígneo?

Diría que tiene que ver primero con el hierro clásico, es decir la hemoglobina. ¿De acuerdo? Pero, os recuerdo también que etimológicamente, el hombre original, que fue llamado Adam Kadmon, es el hombre rojo; hay alguna relación. El rojo, es el fuego vital, este fuego vital que está transformándose, tal y como fue explicado, incluso al nivel de la sangre. El hierro, que está en el centro de la hemoglobina, se modifica también, como el ADN. Así que hay una relación tanto con los lazos de sangre, como para el encerramiento en el seno de la Tierra. El Amor no conoce la sangre y no conoce los lazos.

Pregunta: dijo que había que cortar los lazos con las demás personas. Pero si cortamos los lazos y que la otra persona no los corta con nosotros, ¿qué hay que hacer?

Esto creará unas resistencias en el momento de la Llamada de María porque veréis este vínculo. Cuando digo « cortar los lazos », no quiere decir romperlos y separarse, quiere decir hacer que lo que os mantenía atados sea reemplazado por la libertad del Amor. Pues aunque no tengáis la oportunidad de ver a una exsuegra, a un exmarido, a una exmujer, rezad por ellos. Cuando digo « rezad por ellos », no quiere decir ir a verles y decirles unas cosas bonitas. Quiere decir simplemente que en vuestra cabeza, en vuestro corazón, están en el mismo Amor que los demás en los cuales pensáis. No hay ninguna diferencia. Y sobre todo, sobre todo, para vuestros allegados en vuestro entorno familiar, afectivo, a los que habéis conocido en esta vida, pensad en ellos, amadles, incluso de lejos si son insoportables, pero no los descuidéis en el sentido de la intención de amor. Y de hecho, en la Inteligencia de la Luz, diría que cuando estáis verdaderamente asentados en el Corazón  del Corazón, se hace naturalmente, se hace sin esfuerzo, lo hacéis, como dije antes, sin pensarlo; se hace sólo.

Pregunta: si conseguimos ponernos en el corazón, ¿le permite cortar estos lazos?

Antes de seguir con la pregunta, apunto que esta expresión « ponerse en el corazón  » significa que justo antes no estabas en el. Os llamo la atención sobre las palabras empleadas. Sigue con la pregunta. Pues: ponerse en el corazón…

Pregunta: si liberamos los lazos y que la otra persona no los libera, ¿qué hacer?

Pero en un lazo, hay dos lados. Si uno de ellos quema un lado, irá hasta el otro. El otro no existe, eres tú en otro estado. Así que no hay ningún lazo que pueda subsistir cuando hay Amor. No hablo del amor humano en cada lado del lazo, hablo del Amor incondicionado de tu corazón. Pero insisto sobre el hecho de estar en el Amor incondicionado, no es ponerse en el corazón, ya es estar ahí. Sino es un amor condicionado, cuando dices « me pongo en mi corazón ». Debe de ser algo espontáneo, si todavía no lo es.

Pregunta: cuándo sentimos una Presencia, un ser querido o no, y que nos sentimos llenos de amor por él, si le enviamos este amor, ¿podría sentir algo y podría ayudarle?

Si es una emanación espontánea y natural, esto ayudará. Si es tu intención que quiere enviarle amor, no ayudará. Tiene que ser natural y espontáneo, es por esto que he aclarado esta noción de « ponerse en el corazón ». Cuando estás en el corazón, no se te ocurre preguntarte nada, todos los lazos se disuelven, a veces quizás por necesidad, por la Inteligencia de la Luz, para volver a ver alguna gente. Pero no tiene nada que ver con el hecho de volverles a ver, es la Inteligencia de la Luz y justamente el hecho de quemar el lazo, si puedo decirlo así, lo que permite volverles a ver, pero sólo está la intención de ser liberado. El otro debe de estar en ti tanto como tú mismo, incluso la más horrible de las personas, es esto el perdón y la Gracia. No es amar a la gente que amáis, esto es fácil, es amar cualquier ser y cualquier conciencia como a vosotros mismos. De hecho son lo que sois.

Pregunta: el hecho de haber cambiado de ADN ¿permite tener una conciencia más ajustada?

Más ajustada, sí. Todo concurre, por las partículas adamantinas en vuestra sangre, en el ADN, en los chacras, en los circuitos vibrales, concurre a que seáis como una roca, es decir inmutable en el Corazón del Corazón. No inmutable en el movimiento, es decir quedarse sin moverse, sino que inmutable en la estabilidad del Amor que no hace ninguna diferencia entre los hermanos y las hermanas, los amigos, los enemigos, la naturaleza, incluso los chicos malos, y todo lo demás. No puede haber ninguna diferencia en el corazón. Mientras concebís una diferencia, quiere decir que el corazón no está abierto del todo. Y recordad también: como juzgáis, seréis juzgados. Sois vosotros quienes os juzgáis. Y el juicio que aplicáis al otro, vais a ver que es a vosotros mismos a quien lo habéis aplicado. Relativiza un poco los conflictos de vecindad, o con las suegras, ¿no es así? Y esto, vais a vivirlo.

Pregunta: ¿hemos recuperado todas nuestras hebras del ADN?

Pues ahí, es muy variable. Es muy variable, no según, diría yo, vuestro nivel de apertura, sino que según los diferentes linajes que dispongáis en vosotros. Creo que fue explicado, que los linajes de Aire, de Agua, de Tierra, de Fuego están ligados al ADN, a las cuatro bases del ADN, ¿no es así? Así que según vuestra constitución elemental, el número de hebras del ADN puede todavía seguir con 2 o estar con 12, o entre los dos. Pero porque te preocupas por tu ADN, ya que de todos modos, dentro de poco no lo necesitarás.

…Silencio …

Pregunta: ¿o sea que ahora, servir a los demás es únicamente estar en el corazón, llenos de Amor?

Sí, cualquier otro servicio está condicionado y es condicional. El Amor es el mismo para todo el mundo. El sol calienta con sus rayos a todo el mundo del mismo modo. Si eres un Hijo Ardiente del Sol, un KIRISTI, no tienes que ocuparte por « donde va el Amor ». Va donde tiene que ir, va donde tiene que llegar, según la Inteligencia de la Luz y de ninguna manera según la inteligencia de tus relaciones o de tu historia.

Pero lo sentís, de todos modos. Veis bien, que viváis la vibración o no, que con determinadas personas os sentís llenos y muy bien mientras que con otras personas vais a sentiros tal vez vacíos, mientras que el otro se encuentra estupendamente, o bien vais a estar perfectamente y el otro, se habrá vaciado. Lo sabéis muy bien. Algunas personas os duermen, pero no en la desaparición, os duermen y os extraen vuestra energía vital. La Luz nunca extrae la energía vital. Representa, incluso en la transmutación de la Alquimia última que vivís entre el fuego vital, el Fuego vibral y el Fuego Ígneo, se traduce por una ampliación de la conciencia y nunca por una disminución - aunque haya desaparición. No hay que confundir la desaparición en el Absoluto y la desaparición por el hecho de dormirse siendo vampirizado literalmente. Sabéis, veis los vampiros llegar desde lejos, se sienten venir. Os vais a sentir chupados, os va a doler vuestro hígado, os va a doler vuestro bazo, vuestro Corazón se contrae, los ojos, los párpados se caen. Y cuando volvéis, no estáis alegres. 

Pregunta: ¿qué hacemos con esta gente?

Los amas. Si te proteges, vas a reforzar la dualidad, la depredación. Tu amor debe ser más grande que cualquier depredación. Si realizas unos rituales de protección, no está prohibido, pero no solucionarás nada, únicamente lo aplazas. Pero el que está liberado no puede ser vaciado, porque está alimentado permanentemente por su propia Luz. Él que está vaciado, es porque no es capaz de generar su propia Luz, su propia vitalidad desde su corazón.

Pregunta: ¿y que tiene que hacer?

Pues desaparecer de la inexorable dualidad de su vida. Mientras lo veas todo negro, mientras veas algo adverso, es algo que está en ti - ante de todo -, así que no sirve de nada acusar a los demás. Si un depredador llega a tu lado, es que le has permitido, al nivel de lo que eres, esta manifestación. Él que está en el corazón, en la verdad del corazón, que está liberado, no puede ser vaciado. Aunque lo hagan, se recarga instantáneamente gracias a su propio corazón. La fuente está en él, no le hace falta ninguna energía con una alineación, con un ritual o protegerse. Esto es la perfecta dualidad energética y de lo que llamaría la espiritualidad sí-sí, la de los ositos amorosos.

Sabéis que para la gente, nunca son ellos, siempre son los demás. Siempre ocurre afuera, el malo, siempre está fuera. Por supuesto, porque estos seres se consideran tan luminosos. Pero si ocurren cosas así, en la vida, por supuesto que quiere decir que tenéis la misma cosa en vosotros. Lo he explicado: quien lo dice, es quién lo es. Mientras no lo has entendido y no lo has vivido, sigues en la dualidad y entonces en la materia. Porque esto, sólo existe en la materia, incluso en los mundos libres. Hay algunos intercambios de energía, de acción-reacción, incluso en Libertad. En los demás mundos, en las demás dimensiones, no existe para nada.
Pregunta: podemos haberlo entendido y a pesar de todo sigue existiendo.

Pero, no tiene nada que ver con la comprensión, sino con vivirlo. Puedes comprender todos los misterios del mundo, no es por ello que los trastornos vayan a desaparecer. No estás en la causalidad. Me hablas de causalidad, y yo te hablo de algo incondicionado y lo reduces todo a algo condicionado, es decir de comprensión, es decir de energía Luciferina, de aquel que quiere apropiarse de la Luz, comprender y explicar en lugar de vivir las cosas. Habría que mirarlo ya esto, eh.

Pregunta: podemos ser voluntarios para vivir las cosas y no pasa nada.

¿Qué quiere decir esto? Si no pasa nada, quiere decir que la falla está en ti. Gira tu mirada hacia ti. No existe el « otro », el mundo está en ti. Así que si lo vives, sea cual sea la voluntad de querer salir de el, quiere decir que en la conciencia, en la vivencia, el vuelco no se ha hecho. Entonces concibo perfectamente que es muy interesante, la energía, el bien, el mal, la dualidad, protegerse y todo esto, pero ¿qué demuestra? Demuestra la incultura del Amor, el miedo al Amor. En el Amor, esto, no puede existir. Es visto, está perfectamente comprendido, pero no perturba en nada. Ahí radica toda la diferencia entre él que está girado hacia el exterior y él que acepta verse tal como es.

Cualquier conocimiento, allí no voy a remitiros al Arcángel Jofiel; aunque efectivamente se os dio un cierto número de conocimientos, lo importante no era el conocimiento, era la vivencia. Podéis perfectamente saber que habéis sido encerrados, no por ello vais a poder salir. Este tipo de conocimiento no es de ninguna utilidad para encontrarte a ti mismo. El ego piensa así, cree que cuantos más conocimientos vas a acumular, más vas a leer, más vas a hablar de todo lo que conoces, el ego va a creer que está liberado, pero así sólo refuerzas el ego. ¿Dónde está el sacrificio de la persona, el don de sí a la Vida y al otro? Ha llegado el momento ahora de comprenderlo y de realizar por fin este vuelco interior, y no de empacharse de palabras o de Luz así.

No quiere decir, una vez más, que el bien y el mal no existe. Pero si el mal os alcanza, es que ante todo está en vosotros. La única pregunta importante, es en el momento de la crucifixión, cuando decís: « Padre, ¿porque me has abandonado? ». Ahí sí, hay una pregunta. Pero mientras haya una dualidad vivida con una energía negativa o invertida, más allá de la experiencia que tal vez haya que vivir, pero no tiene que ser un fin en su vida. Sino, nunca te pondrás en manos de la Luz, nunca vivirás el sacrificio. Por supuesto ahí, en las circunstancias de la Tierra, serás como los demás, liberado, pero con que vivencia y en qué circunstancias. Por supuesto, me contestaréis que lo importante es la Liberación, pero es mucho más agradable de morir en buena salud, como dije, eh.

Así que reflexionad bien sobre ello, no para darle vueltas sino para verlo realmente. De hecho debería haceros pensar. Si hoy, durante este bonito mes de mayo, seáis quienes seáis, hayáis vivido lo que hayáis vivido, todavía os estáis buscando las pulgas ahí fuera: « Él es un chico malo; mientras que yo, en general, estoy bien, me pasa tal cosa ». Pero si tal cosa ocurre, no viene del otro, quiere decir que no has integrado que el otro eres tú, que haya una suegra o no, de hecho, un diablo o ningún diablo. Estas todavía implicado en la obra de teatro, estas todavía implicado en los juegos de roles.

Amar al otro, ya es amarse a sí mismo, lo dijimos. ¿Cómo queréis amarlo incondicionalmente si vosotros mismos no os amáis incondicionalmente, no a través del personaje sino en la verdad de vuestro ser? Es irrealizable. Y la Resurrección os lo va a enseñar. Os va a enseñar la distancia que puede a veces existir entre vuestra vivencia, vuestra percepción de conciencia, y la realidad. Y volvemos a lo que yo decía: mientras no te has dado íntegramente a lo que eres, no puedes ser la verdad que eres, y vas a mantener el juego. Pero es tu libertad, te lo concedo.

Pero en este cara a cara de la Llamada de María, nadie podrá decir que lo ignoraba. Aunque no lo entiendas ahora, aunque no veas lo que significa ahora, os aseguro, que en el momento de la Llamada de María estaréis todos confrontados a ello. Sois vosotros quienes os juzgáis. Nadie os juzga, la Luz no puede condenar nada. Y cuando Mikaël os dice que es el jefe de las Milicias Celestiales, no imaginéis, con su espada, un combate épico; quiere decir que restablece la Verdad por su Presencia. Es la Presencia, luminosa y amorosa, que acaba con la oscuridad, nunca es una lucha. Sobre todo si aceptas que primero está en ti, ¿no vas a luchar contra ti mismo, no? Pero para esto primero hay que amarse totalmente. Quiere decir también reconocerse en las fallas, en las interrogaciones, en las zonas oscuras. Es esto lo que hace la trascendencia, sobre todo hoy, no queda tiempo para trabajar sobre tal cosa o tal otra. Hablo en cuanto al objetivo final, eh, pero hacéis lo que queráis de vuestras vidas.

Esta frase que dije, hace varios meses: « Quien lo dice, es quién lo es », lo resume todo. No puedes ver algo afuera que ya no esté presente en ti. Él que vive el Amor incondicional, el liberado viviente, aunque pueda repartir bofetadas o decir cosas desagradables, sabe realmente que se lo está diciendo a sí mismo. No es una falta de amor, es una pertinencia. Creer que os asaltan unas entidades, unas energías negativas, llamadlo como queréis, es que la falla está en vosotros. Nadie más es responsable, sólo vosotros. Y para todo lo demás es lo mismo. Mientras no hayáis realizado este vuelco, no sois libres. Aunque viváis la Corona del corazón, podéis estar seguros de que seréis liberados, esto sí. Pero insisto una vez más, como ya vengo haciéndolo desde hace meses, sobre la calidad de vida de lo que os quede por vivir entre la Llamada de María y el tuesta-planeta final, ¿no? Los 132 días pueden resultar muy largos.

Es esto el sacrificio, es esto el verdadero Espíritu, no son unas construcciones astrológicas, numerológicas u otras cosas. Todo esto, fue explicado hace años por Jofiel. Lo habéis entendido, muchos de vosotros lo habéis experimentado, y todavía algunos siguen con esto. No hablo de vosotros aquí, por supuesto, pero en general, en el conjunto de los hermanos y de las hermanas. Tenemos la impresión de que algunos siguen todavía dando vueltas. Y dando vueltas no vais a encontrar el centro, dais vueltas alrededor del bote, o del centro, o del bote de los cacahuetes, lo llamáis como queráis, el frasco. Pues, estáis todavía en el juego de la persona. No es ningún reproche, ni ningún juicio, es algo que hay que ver y aceptar, con el fin de dejarlo transformarse. No por vuestra pequeña voluntad, por vuestro pequeño péndulo, o por vuestros cálculos astrológicos o numerológicos, sino volcándoos realmente hacía lo que sois. La Luz, viene de vosotros.

Y cuidado, porque ahora tenéis el Verbo Creador. El masculino sagrado y el femenino sagrado se armonizan, el andróginp primordial se actualiza y vuestras palabras se vuelven portadoras de una energía. Así que cuidado cuando vayáis a decir: es la culpa de esto o de aquello, al exterior de vosotros, porque el retorno va a ser muy movidito, diría yo. No es ningún castigo, sois vosotros mismos quienes creáis vuestra realidad. Sobre todo ahora que las líneas colectivas de depredación ya no existen o casi, desde la Liberación de la Tierra.

De todos modos no es muy complicado de ver si estáis en el don del Amor o si todavía estáis en unas historias. Así que lo tenéis todo para ayudaros: están los encuentros en la naturaleza, los encuentros entre vosotros, los encuentros entre nosotros. No veo lo que se puede hacer más, salvo la estasis y la Llamada de María, porque ahí, no tenéis elección. 

Pregunta: de todos modos, la mayoría de la humanidad se encuentra un poco lejos de todo esto.

Sí. Es por esto que está la Llamada de María, eh. Nunca dije que era algo que concernía a la totalidad de la humanidad; y una vez más, es totalmente respetable porque es vuestra libertad. Pero lo que quiero decir con esto, es que en las circunstancias de la Liberación y de la Ascensión de la Tierra, sólo podréis culparos a vosotros y ya no a los que os han encerrado, o a vuestras suegras.

…Silencio …

Acordaos de la Evidencia de la Luz y de su sencillez. Sobre todo cuando emana de vosotros, de lo que sois. Quiere decir simplemente que algunos, aquí, en todas partes, muchos hermanos y hermanas como bien dices, sea cual sea su Despertar o su apertura, permanecen todavía encerrados en este esquema de depredador: bien - mal. Pero el bien y el mal sólo atañen a este mundo y a la persona, un poco al alma, pero no al Espíritu. Pero es vuestra libertad de situaros en la persona, o en el alma, o en el Espíritu. No es la mejor palabra « situaros », pero al final me habéis entendido.

Pero la Vida, la Inteligencia de la Vida y de la Luz lo iluminan todo y cada vez más. De momento todavía podéis, entre comillas, justificaros con respecto a las condiciones de vida en la tierra, pero pronto será injustificable, aunque sea vuestra libertad. Pero ahí, os confrontáis a vosotros mismos. No hay ningún salvador. El verdadero salvador, es Cristo, pero no viene para cogeros de la mano, para salvar vuestro cuerpo y vuestra pequeña historia. Viene para lavar vuestros vestidos para que, si lo aceptáis, seáis su hermano, su marido, su esposa, o que seáis KIRISTI. Y luego en definitiva, el período que precede a la crucifixión y a la Resurrección - si no lo habéis vivido, eh, si todavía no habéis vivido la Liberación -, es también, aunque no dure 40 días, lo que podríamos llamar la travesía del desierto, el período de las tentaciones. Pero sois vosotros quienes os tentáis. A la conciencia le da igual las historias, en todo caso en estos mundos encerrados.

…Silencio …

La Resurrección, la Liberación, durante este período, no hablo del contexto de 2012 o incluso antes, cuando yo vivía, hablo de este año y de este mes, es profundamente diferente. Las gracias son superabundantes y de diferentes formas.

…Silencio …

No olvidéis que la oruga se volvió mariposa, para algunos las alas se están secando. Hay que asumir lo que sois - el Amor, la Libertad, la Eternidad - y no esconderse diciendo: la culpa la tiene el otro, la culpa la tiene el diablo, la culpa la tiene el encerramiento. Ahora más que nunca. Las llaves os fueron dadas. Primero fueron las vibraciones. Luego hubo los comportamientos, si puedo decirlo así: la humildad, la sencillez, la Vía de la Infancia. Veis bien, ¿no?, lo que emerge de vuestra conciencia a lo largo del día, sean cuales sean las ocupaciones, o no. ¿Qué es lo que está delante de la escena? ¿Qué es lo que está permanentemente? ¿La espontaneidad, donde no hay ningún pensamiento, ninguna interrogación? ¿El estado de éxtasis y de paz ligado al Amor incondicional? ¿O algo más? Y esto, lo veis. Hay que aceptar verse, sin condenaros, sin juzgaros, amándoos. Es así que las cosas desaparecen, lo que os estorba, dentro como fuera.

…Silencio …

Pregunta: con respecto al bautismo del Espíritu que hemos recibido de Uriel, ¿puede volver a hablarnos de la Nueva Eucaristía?

¿La Nueva Eucaristía, ligada al femenino sagrado y a los Arcángeles? La Nueva Eucaristía, es la fusión con vuestro corazón de Eternidad. Podríamos decir que corresponde a todo lo que acabo de decir. La Nueva Eucaristía, ¿qué es? Es superar el cara a cara, y el estar a solas, para comulgar en su propia fuente y volverse KIRISTI. La Nueva Eucaristía es una comunión consigo mismo en la Eternidad, y un reconocimiento consigo mismo en la Eternidad, más allá de cualquier personaje, de cualquier persona, de cualquier sufrimiento y de cualquier alegría. Por supuesto que son unos puntos de vibración, es la revelación del corazón sagrado, que sea a través de la visión de su estructura y de la vivencia de su estructura, o el momento en que vuestra conciencia se encuentre perfectamente en esta paz y esta beatitud, pase lo que pase.

La Nueva Eucaristía, es la comunión con la Eternidad, es, diría yo, en términos religiosos, lo que podríais llamar una misa perpetúa, una comunión perpetúa, el samadhi - en cada tradición vamos a dar con unas palabras - pero viviéndolo, cuando lo viváis verdaderamente, no os preguntáis donde estáis, qué es lo que pasa. No quiere decir que no os resistáis en aceptar lo que pasa, sino que tenéis la misma resiliencia, la misma ecuanimidad, ante un regalo o recibiendo una bofetada. Bueno, no quiere decir… quiere decir simplemente que vuestra conciencia permanece inquebrantable, pase lo que pase. Quiere decir y demuestra que os habéis volcado en vosotros mismos. Porque el Vuelco Último, ya no es pasar por una Puerta, a pesar de ser la Puerta Estrecha, es ante todo la fusión, como os dijimos, del exterior y del interior, que ilustra todo lo que acabo de decir, y que se vive en la carne y en la conciencia al mismo tiempo. Y cuando esto, se produce, estáis liberados.

Así que en estos casos, no os hace falta ninguna coartada. Ya no os hace falta el otro, acusarlo, o acusar al encerramiento, o a los Arcontes, o al diablo, o a vuestra delicada salud. Estáis realmente liberados de las circunstancias efímeras, y de vuestro cuerpo efímero, aunque se dirija hacía la muerte. Vosotros, no morís. El miedo a la muerte sólo resulta de la identificación al cuerpo.

…Silencio …

Eso es, sólo os queda ahora vivirlo. No comprenderlo, no sirve de nada, sino verdaderamente vivirlo en toda intimidad, soltar todo lo que os estorba - en vosotros, no afuera. No se trata, lo repito, de alejarse de su suegra, de su marido o de su mujer, o de lo que sea. Es un mecanismo interior, real y concreto, que no es una concepción, una idea o algo a lo cual adherirse. Es algo que vivís, en cada minuto.

No os preocupéis, eh, aunque no habéis llegado, después de la estasis tenemos una formación de 132 días. En fin, “vosotros” tenéis una formación de 132 días, así que lo veis, todo está perfectamente dispuesto. Así que vivid, y sed libres, de nosotros, de vosotros, de los demás, de las circunstancias incluso. El mes de mayo es propicio a ello. Así que en Mayo, ama y haz lo que quieras, ¿Y en junio? Es el Fuego de San Juan, el ritual que antaño era extremadamente importante. Pero hoy no os hace falta ningún ritual, a pesar de lo agradable que es hacerlo. No dije de dejarlo, os dije de ser lúcidos. Luego, hacéis lo que queráis. Si queréis ir a vivir con los dragones, con los elfos, iros. Pero primero encontraos a vosotros mismos, totalmente. Sólo hay que encontrar el Amor, no hay que encontrar ninguna historia, tampoco unos linajes ahora, aunque aparezcan, atravesadlo todo.

Cuanto más tengáis la impresión de progresar hacia esto, más os reiréis de vosotros mismos. Es tan simple. Es el ego que cree que hay que hacer un esfuerzo, es la persona quien cree que hay que hacer un esfuerzo. El problema, y sobre todo durante estos particulares tiempos, es que cuanto más creáis que hay que hacer un esfuerzo, más se aleja, porque ponéis (Bidi lo explicó perfectamente), cuanto más ponéis una búsqueda o una meta, o un objetivo, más creáis una distancia con relación a lo que ya está ahí. Veis cómo el ego es retorcido con esto.

Bien. Creo que voy a dejar de hablar. Entonces permitidme en primer lugar daros todo mi Amor, todas mis bendiciones.

…Silencio …

Os digo hasta pronto, quizás. 

Hasta luego.