miércoles, 30 de noviembre de 2016

Felíz inicio de la Navidad... a pesar de todo...




Mucho se ha dicho sobre la Navidad…

Que si es de origen pagano, que si es una fiesta comercial, que si es solo para los niños, etc, etc…

El hecho es que si bien tales afirmaciones son más o menos correspondientes con la realidad, la Navidad es la única época del año cuando el mayor número de seres humanos en esta nuestra atribulada Tierra coinciden en llevar en sus mentes y corazones los mutuos y buenos deseos inspirados desde lo profundo del alma.

Cuando me vienen a plantear las tantas objeciones sobre la Navidad, muchas de ellas valederas, yo me pregunto: y cómo estaría el mundo si no existiera la Navidad?. Sin duda que mucho peor de lo que ahora se encuentra.

Imaginemos por un segundo que no existiese la Navidad y en este nuestro convulsionado planeta brillara por su ausencia una época durante la cual por casi todos los rincones del mundo los seres humanos se sintonizasen al menos por unos días y de una u otra forma con la bondad y el imaginario de Paz, Fraternidad, Bienestar y buenos deseos que suelen manifestar estas fechas aún en medio de las situaciones más críticas. Sin duda que nuestro planeta sería un lugar más inhóspito todavía…

Por eso y a pesar de todos los pesares, yo digo bienvenida sea la Navidad y que ella traiga multitud de bendiciones en lo más profundo para todos quienes habitamos esta esfera multicolor en medio del espacio profundo de la Creación Universal.

Porque a pesar de todos los pesares y por sobre todas las penas, creencias y momentos llenos de dificultades, los mejores deseos y las buenas cosas que ansiamos para todos y cada uno de nosotros puedan llegar a lo más recóndito e impregnarnos de esa buena vibra que pueda servirnos de inapreciable energía para sobrellevar con la mejor disposición el tiempo de un nuevo año que se avecina, con retos descomunales sin lugar a dudas.

Porque a pesar de todos los pesares, la Paz, el Amor y todas las Bendiciones se viertan sobre todos nosotros y nos hagan comprender que nunca la desgracia del otro es nuestro progreso y que mientras unos solo de nuestros hermanos padezca de algún tipo de miseria humana, nunca seremos una sociedad liberada por completo y plena de realización para todos quienes como un cuerpo integrado formamos parte de ella.

Vaya pues también nuestro agradecimiento por todas las cosas buenas que vivimos este año y los retos que superamos con la venia de Dios Padre Nuestro Señor Todopoderoso. Amen.

*** Felíz Navidad para Todos***


lunes, 21 de noviembre de 2016

Importancia de mantener un PH corporal equilibrado.




El PH del cuerpo humano tiene una gran importancia. La medicina en algunos casos avanza mucho más, motivada por los logros económicos que por el bienestar de la humanidad. Los medicamentos curan enfermedades pero también pueden producir otras. Es indudable que han existido avances importantes, pero aún así la medicina alopática que es la convencional en occidente, está en pleno proceso de desarrollo, y la investigación y experimentación de numerosos medicamentos no dejan de tener grandes riesgos tanto a medio como a largo plazo. A principio de este siglo, el desarrollo de la química y el descubrimiento de complejos procesos de síntesis orgánica desembocaron en la puesta en marcha, por parte de la industria farmacéutica, de una nueva producción de medicamentos. Para la fabricación de muchos de ellos utilizaron los principios activos de determinadas sustancias naturales, creyendo que las acciones imputables a dichas sustancias, se verían incrementadas, al poder realizar terapias donde la cantidad de principio activo es superior al que posee la planta. Nada más lejos de la realidad, ya que se comprobó que las propiedades de dichas sustancias, eran menos eficaces y existía peligro de producir intoxicaciones e intolerancias, cosa que no ocurría con la utilización de la sustancia natural.

¿Por qué matamos mosquitos con bombas atómicas? Si existen productos naturales, conocidos desde la antigüedad que no han perdido vigencia y cada vez se descubren mayores beneficios por su utilización, como el bicarbonato de sodio, que es un compuesto sólido cristalino de color blanco muy soluble en agua, con un ligero sabor alcalino parecido al del carbonato de sodio, de fórmula Na2CO3, que se puede encontrar como mineral en la naturaleza o se puede producir artificialmente. Algunos científicos, se atrevan a decir incluso que es un gran producto para tratar el cáncer.

Yo como médico me niego a creer que solamente la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia, son las salvadoras del cáncer. Empecé a interesarme por este tema gracias al Dr. Tullio Simmoncini que apareció en los medios de la medicina holística, que con mucho interés sigo, con publicaciones, donde confirmaba el tratamiento del cáncer con bicarbonato de sodio. El Dr. Tullio Simmoncini oncólogo publica el uso del bicarbonato como la línea principal de tratamiento contra el cáncer. Naturalmente ha sido muy criticado por ello en los medios…

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las opiniones de médicos oncólogos y microbiólogos cualificados, detiene y cura el cáncer, y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.

Así es, los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico/médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos de alto riesgo y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación.

Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por hacerlos desaparecer…, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente.

Parece broma pero “la solución puede estar en el botiquín de tu baño”. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo, y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente evita la proliferación de células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

Algunos estudios realmente ya han demostrado cómo la manipulación del Ph de los tumores con bicarbonato de sodio realza la quimioterapia, señalando nuevamente la posibilidad de que el bicarbonato es el principal agente químico salvando a las personas de sus cánceres.

El Dr. Tullio Simmoncini, se ha mantenido firme y continúa viajando por el mundo, enseñando a los médicos las propiedades anti-cáncer del bicarbonato de sodio.

Para poder entender cuáles son los beneficios del bicarbonato para la salud, debemos primero conocer y entender la importancia que tiene el equilibrio del ph en el cuerpo humano y el efecto de esta sustancia sobre su regulación.

Equilibrio del ph en el cuerpo humano

El equilibrio del ph sanguíneo, es uno de los más importantes equilibrios bioquímicos de todos los procesos del cuerpo humano. Ph es el acrónimo de “Potencial Hidrógeno”. Es el grado de concentración de iones hidrógeno en una sustancia o solución. El Ph se mide en una escala de 0 a 14, números más altos significan mayor alcalinidad y mayor potencial para absorber iones hidrógeno, números más bajos indican mayor acidez y menor potencial de absorción de iones hidrógeno. Se considera el Ph 7 como neutro, siendo el Ph de 7.39 el sanguíneo.

El ph controla la velocidad de nuestras reacciones bioquímicas controlando la velocidad de actividad/trabajo de las enzimas, cuanto mayor es la alcalinidad de una sustancia o solución, mayor la resistencia eléctrica de esa sustancia o solución, es decir, la electricidad viaja más lentamente con ph alto y viceversa. Todas las reacciones bioquímicas y la electricidad (energía vital) están bajo el control del Ph EL Ph ácido se asocia al calor y la rapidez. El Ph alcalino se asocia con lo frío y lentitud. Nuestro organismo controla permanentemente el Ph de nuestra sangre y lo realiza mediante distintas sustancias: Ácidos y Bases, que lo regulan. Estas sustancias se llaman tampones, siendo una de esas mejores sustancias el bicarbonato de sodio. De ahí, la importancia del bicarbonato en el control del ph del cuerpo humano y de su influencia en la salud.

Los tampones tiene la propiedad de mantener estable el ph de una disolución frente a la adición de cantidades relativamente pequeñas de ácidos o bases fuertes, este es el efecto tampón, es un hecho de vital importancia, ya que solamente un leve cambio en la concentración de hidrogeniones en la célula puede producir un paro en la actividad de las enzimas. Así pues, mantiene los niveles de Ph constantes aunque en el organismo se produzcan altas cantidades de ácidos debido al metabolismo, también contribuyen al equilibrio del Ph, la regulación respiratoria y la regulación renal.

Tampón bicarbonato

El tampón bicarbonato está compuesto por ácido carbónico (H2CO3) y bicarbonato (HCO3-) y el valor de su Ph 8.6. Es el tampón más importante de la sangre para mantener su Ph 7.39 representa el 75% de la capacidad buffer total de la sangre.

Si asociamos a este concepto lo que comemos, diremos que todo lo que ingerimos deja al final de su proceso digestivo unos residuos que pueden ser ácidos o alcalinos, lamentablemente la mayor parte de los alimentos que hoy en día acostumbramos a consumir deja residuos ácidos por ejemplo: café (ácido), bollería (ácido), pan (ácido), hamburguesas (ácido), patatas fritas (ácido), cola-cola (ácido), pizza (ácido), postres dulces (ácido), etc.

Así pues, el Ph está bajo control directo sobre todo de lo que ponemos en nuestras bocas. Lo que bebemos y comemos tiene directo impacto en los niveles de acidez/alcalinidad de nuestro cuerpo, y el Ph de nuestro cuerpo controla cada una de las reacciones metabólicas que ocurren en nosotros segundo a segundo. Seguramente te suena la frase de Hipócrates “Que tu alimento sea tu medicina y la medicina tu alimento”….

Como hemos dicho se considera el PH 7.39 en sangre el óptimo.

Cuando el pH en el cuerpo es ácido inferior a 7.39, se presenta una pérdida en la capacidad de absorción de nutrientes y minerales, la energía en las células disminuye y por lo tanto la capacidad de curar a las células enfermas se pierde, la habilidad de destoxificar metales pesados disminuye, las células de tumores se fortalecen, y el cuerpo se hace más susceptible a la fatiga y las enfermedades.

Para nuestro organismo es importante mantener un Ph equilibrado, casi neutro, si debe tener una cierta inclinación alcalina; se ha demostrado que las enfermedades y los tumores, pueden proliferar y fortalecerse en un ambiente ácido en cambio en uno alcalino no. En otras palabras a menos que el cuerpo no esté en un nivel Ph 7.39 no se puede curar a si mismo.

¿Cuál es el fundamento del bicarbonato como posible tratamiento del cáncer y la prevención de enfermedades?

Según la teoría infecciosa, nuestros cuerpos albergan una gran cantidad de bacterias y hongos que viven, crecen y sobreviven en plena simbiosis con nuestro organismo, serian organismos saprófitos. Alguno de ellos son imprescindibles para nuestra vida, esto ocurre en situación del equilibrio Ph7.39, cuando este se altera, pueden convertirse en altamente dañinos.

La alteración de ese Ph se produce por distintas causas, como dietas altas en azúcares, hidratos de carbono, proteínas, también por agua y aire contaminados, o por la destrucción de nuestra flora intestinal a causa del uso de antibióticos o tratamientos (quimioterapia),o por el propio envejecimiento etc., etc.

Muchos estudios científicos han coincidido en que las bacterias y hongos pueden llegar a causar enfermedades cuando se les permite desarrollarse en un terreno ácido. Analizando las células vivas de la sangre, se han observado formas de bacteria que viven en nuestro organismo (algunas incluso trabajan ayudando al cuerpo), estas bacterias dependiendo del Ph en que se desarrollan, a veces crecen y se alargan volviéndose patógenas, en algunos casos, mutando de “bacteria” a “hongo”. Según las investigaciones de Dr. Gunther Enderlein, Alemania. Dr. Robert Young, USA. Dr. Federico Ituarte, Argentina y otros.

La acidez en el Ph de los tejidos de nuestro cuerpo suele ser el sello distintivo del cáncer y de otros desequilibrios de la salud tales como: enfermedades cardiovasculares, problemas cerebro-vasculares, patologías del riñón, trastornos inflamatorios, enfermedades del pulmón etc.

El investigador Sang Whang, con 50 años de experiencia en el estudio del balance acido/alcalino, sostiene que: “Es el exceso de ácido en nuestro cuerpo lo que cultiva el cáncer”, y formula los siguientes postulados:

Las células saludables son alcalinas.

Un ambiente ácido contiene menos oxígeno que un ambiente alcalino.

Las células saludables mueren en un ambiente ácido, mientras que las células cancerosas mueren en un ambiente alcalino.

Sugiere que todo tratamiento contra el cáncer debería comenzar cambiando el ambiente ácido a un ambiente alcalino.

El Dr. Robert O. Young, microbiólogo reconocido a nivel mundial coincide con muchos científicos en que: “La Enfermedad es la expresión de un exceso de ácidos en el cuerpo humano”. Robert O. Young es Doctor en Medicina, Microbiología y Nutrición, lleva 30 años investigando sobre el cáncer, diariamente atiende a 14 pacientes en su Centro “Milagroso Ph” ubicado cerca de San Diego, California. Su protocolo de “Estilo de Vida Alcalino” cuenta con un 100% de efectividad en quienes lo han aplicado y han logrado revertir un sin número de enfermedades metabólicas. El Dr. Young, creador del concepto de la “Nueva Biología”, es autor de reconocidos best sellers: “El Milagroso Ph”, “Enfermo y Cansado”, “El Milagroso Ph para Diabetes”, “El Milagroso Ph para Perder Peso” y “El Milagroso Ph para el Cáncer”. Como cada día más científicos, el Dr. Robert O. Young sostiene que: “Nuestro organismo fabrica y utiliza bicarbonato de sodio como un sistema natural para mantener el diseño alcalino para prevenir la degeneración del tejido “. “La híper-alcalinización de los tejidos corporales con bicarbonato de sodio es la manera más segura, eficaz y natural para frenar cualquier condición cancerosa y muchas enfermedades y procesos inflamatorios”.

Por años, el Dr. Tullio Simmoncini, que ha estado tratando el cáncer y destruyendo tumores mediante el uso de bicarbonato de sodio, manifiesta; “El bicarbonato de sodio es un remedio seguro, extremadamente barato e innegablemente efectivo cuando se trata de tejidos cancerosos”

La mayoría de nosotros iniciamos nuestras vidas como seres sanos y conforme envejecemos, y en gran medida también a causa de nuestros estilos de vida poco saludable, bacterias y hongos se acumulan constantemente en nuestro organismo rompiendo el equilibrio saludable del Ph y provocando un círculo vicioso cada vez más grave. Las bacterias y hongos envenenan, estresan y debilitan nuestro sistema inmunológico, y este a su vez, no nos protege.

El Dr. Robert Young manifesta: “Durante años he observado el impacto que provoca lo que ingerimos en el delicado balance del Ph de nuestra sangre, y a través de mis investigaciones he comprobado que la combinación de 4 maravillosas sales de bicarbonato (sodio, magnesio, potasio y calcio), se pueden tratar un sinfín de enfermedades” reequilibrando todos los fluidos del cuerpo manteniendo el balance ácido/alcalino y actuando como anti-oxidantes que retardan también el proceso de envejecimiento.

Una adecuada provisión de estas cuatro sales de bicarbonato es la mejor protección contra el envejecimiento y toda enfermedad, incluyendo el cáncer, además de que mejoran el rendimiento atlético y al mejorar la salud en general, logran mejorar también el estado de ánimo y las energías.

Para frenar el envejecimiento y recuperar la salud es necesario revertir el daño del ácido en las células mediante una dieta alcalinizarte. Es hora de hacer los cambios necesarios en nuestro estilo de vida para que nuestro cuerpo vuelva a un estado de balance y armonía.

Beba al menos un litro y medio de agua por día a la que le haya agregado una cucharada de bicarbonato de sodio. Esto ayudará a enjuagar su sistema y a liberarlo de la acidez acumulada.

Website

jueves, 17 de noviembre de 2016

Eriane, Reina de los elfos






Octubre 2016

Soy Eriane, Reina de los elfos del pueblo de Eridan.

Vengo a vosotros en este día de luna nueva. Como quizás lo sabéis, organizamos, en cada luna nueva, una ceremonia. Esta ceremonia es una ceremonia de ofrendas, tanto al Agua como a los Elementos, y también un medio para nosotros, como para vosotros además, de reunirnos en espíritu o en carne en nuestros vórtices, en los albores de nuestras aldeas.

Vengo simplemente a desvelaros, en cierto modo, que las lunas nuevas de esta revolución solar, hasta lo que llamáis el mes de diciembre incluido, son unas lunas nuevas particulares, que tienen para vosotros una oportunidad de purificaros aún y siempre más, de volveros más claros, de eliminar lo que tal vez queda en vosotros de oscuridad, de zonas de sombra. Las tres últimas lunas de esta revolución solar, apuntan en aportaros elementos sustanciales en cuanto a vuestra liberación.

Creo que hace algún tiempo, el comendador de los Ancianos os había estipulado que este período era importante para todos. Por supuesto esto se reproduce a cada revolución solar, pero esta revolución solar, que llamáis año 2016, es extremadamente importante en lo que tenemos que permitir, para algunos de vosotros, en cuanto a vuestra elevación a los dominios de la Eternidad.

Sois cada vez más numerosos en percibirnos de diferentes maneras, de diferentes modos, incluso fuera de estas lunas. Todo esto resulta, lo sabéis, por supuesto, por la desaparición de los velos que os separaban de la Verdad, por la acción de la Luz. Nuestros pueblos son para vosotros, en sus albores, unos remansos de paz, donde podéis venir a limpiar de lo que os pueda parecer estar manchado en el seno de este mundo, de todo lo que pueda subsistir, en vuestra conciencia como en vuestro cuerpo, unos elementos todavía no iluminados, o no suficientemente iluminados.

Así que, os invito, dondequiera que estéis, a evocarnos especialmente en estas lunas nuevas que os quedan y que nos quedan hasta el final de esta revolución solar. Encontrareis ahí tanto un apaciguamiento como un mejoramiento, que sea una sanación, en vuestro cuerpo, en vuestro Espíritu, a cualquier nivel que sea. Os beneficiareis en estos momentos de los influjos, yo diría, máximos, de la Luz vibral en el seno de nuestros vórtices, en nuestros pueblos, en nuestras aldeas. Os invito pues, aunque, si os quedáis en unos espacios cerrados como las ciudades, de conectaros con el pensamiento, con el corazón, a nuestra Presencia, a nuestras aldeas, a lo que se celebra en estas ocasiones. Estamos llamados, para numerosos de entre nosotros, a encontraros cada vez más fácilmente, incluso en vuestro corazón, aunque no tengáis la oportunidad de desplazaros físicamente.

Nuestro papel, nuestra función si puedo decir, para vosotros, se desvela tal vez cada vez más. Recordad que lo importante, no es de discurrir, de vernos, aunque algunos de vosotros comienzan a percibirnos, sino más bien de sentirnos, de sentirnos, diría, mutuamente, poniendo fin a una separación muy antigua, como sabéis. Hoy, nuestras puertas os son abiertas de par en par, las puertas de nuestras aldeas, las puertas de nuestros corazones.

Así que sólo os puedo invitar, dondequiera que estéis, a la serenidad y a la paz, en estos días de luna nueva, en el recogimiento. Más allá incluso de toda petición, la intervención de la Luz será para vosotros más directa, más eficaz, más consciente, más tranquilizadora. Estas ocasiones serán tal vez, para algunos de entre vosotros, la ocasión de ver y de percibir todo lo que estaba escondido, ocultado por las leyes del encierro, que era vuestro.

Os invito también, si tenéis la oportunidad de desplazaros, a recoger el agua próxima a nosotros. Esta agua que está cargada, en ese momento, por nuestras ceremonias pero por la influencia misma de la emanación cósmica, de las virtudes más esenciales para vuestra armonía, para vuestro equilibrio y para vuestra elevación que llamáis, Ascensión.

Me gustaría entregaros también lo que ya evoqué de manera parcelaria a algunos de entre vosotros, hace algún tiempo, respecto a la utilidad de algunas hojas de árboles. Por supuesto, sé que la estación no se presta totalmente para esto. Pero si tenéis la oportunidad de recoger agua cerca de nuestras aldeas, incluso diría agua de fuente, hasta sin nuestras aldeas, en los días que siguen la luna nueva, en cuanto que ésta sea acatada en el cielo y en los dos días que siguen, podéis utilizar este agua. Será portadora de información-Luz como ninguna otra agua lo puede hacer, independientemente incluso, debo decir, de nuestras ceremonias mensuales.

Lo que querría añadir, es que este agua, cuando es aplicada sobre la hoja de un árbol, de algunos árboles, tiene virtudes particulares según el árbol. Entonces voy pues a analizar unos árboles esenciales, aunque por supuesto la estación de los follajes llamados caducos toca a su fin.

Los árboles, lo sabéis, y lo veis, pierden sus hojas como cada año, pero éstas todavía os pueden servir si son dinamizadas por este agua particular de la luna nueva. Entonces por supuesto, no es cuestión de analizar todos los árboles hojosos existentes, sino simplemente de citaros los árboles más importantes, en función de su efecto, cuando esta hoja es aplicada sobre vuestro cuerpo, a condición de haber depositado allí un poco de agua de la luna nueva. He aquí los árboles principales y su función a nivel de sus hojas aplicadas sobre vuestro cuerpo de carne.

Vamos a comenzar bien evidentemente por los robles. El roble común restaura en vosotros la solidez, la rectitud. La encina tiene la particularidad de aportaros, si lo carecéis, más fuego vital y vibral al mismo tiempo, de restaurar vuestra vitalidad. El alcornoque, en cuanto a él, os va a permitir sobre todo de volveros en cierto modo invencibles. No invencibles por el ego sino invencibles por la potencia de la Luz que entonces os recubre de una dulzura y de una potencia, viniendo a poner fin a lo que os pueda chocar, viniendo, como tal vez pensáis, del exterior vuestro.

Cualquiera que sea la estación, que esto sea en primavera, que esto sea en el verano, que esto sea como ahora en pleno otoño, esto no hace ninguna diferencia. Existen por supuesto otros árboles.

El nogal por ejemplo, es un árbol que puede, por sus hojas y nuestra agua, mejorar todo lo que se sitúa en vuestra cabeza, tanto a nivel de vuestros pensamientos como hasta de vuestro cerebro, en sus funciones que pueden ser deficientes.

El abedul, que es ya tradicionalmente utilizado en la civilización humana desde muchísimo tiempo permite, como sabéis, de desintoxicar, de depurar. Lo mismo ocurre cuando el agua es depositada sobre esta hoja y esta hoja es puesta sobre vosotros. El lugar, por supuesto, depende de la acción. Si se trata de una acción más sutil que concierna a vuestra conciencia, entonces bastará con colocar esta hoja sobre vuestro corazón. Si se trata de restaurar algo a nivel de vuestra cabeza, la hoja mojada del agua de la luna nueva será puesta en la cima de vuestra cabeza. El abedul revivifica. La hoja de abedul puede ser útil en caso de inflamación localizada también, en algún lugar de vuestro cuerpo.

Os hablaré de la hoja de higuera, pues ella os va permitir de enlazaros a la Intra-Tierra, al núcleo cristalino y a vuestro origen estelar.

El arce os permite, en cuanto a él, a nivel de su hoja, de aliviar vuestras penas cualesquiera que sean. Cuando hay dificultad en soltar, cuando hay dificultad en decir adiós a algo, a alguien, a una situación, cuando os sentís pesados y pesantivos.

El haya, finalmente, es de la misma naturaleza que el roble, no obstante con una diferencia notable. El haya os permite, en vuestra terminología, de superar más fácilmente lo efímero y el Eterno, y de resolver a veces los antagonismos que existen entre la conciencia que os anima en este cuerpo y la conciencia eterna que llamáis Supra-mental.

Sólo os doy por supuesto las hojas de árboles que corresponden a las funciones que pueden ser útiles para vosotros en este período – tan crucial para vuestra elevación.

Existe otro árbol del que me gustaría hablaros, que es la acacia. La acacia, a nivel de su hoja tan ligera, os permite de ser dulces hacia vosotros mismos, de perdonaros a vosotros mismos. Cuando una situación existe y necesita un perdón cualquiera que sea, de la dulzura, entonces ponéis unas gotas de agua sobre esta hoja y la colocáis sobre vuestro corazón.

No es cuestión por supuesto, esta tarde, de desvelar todas las utilidades de las hojas de árboles, sino simplemente, una vez más, de especificaros a las que os puedan ser útiles en estos momentos, en este período. Así como  sabéis, el agua de la luna nueva, en el seno de nuestros pueblos, es sagrada y bendecida en la fecundidad, al Femenino sagrado, a sus virtudes, que sean a nivel del cuerpo como a nivel de vuestra conciencia. Ahí también, este agua, independientemente de toda hoja de vegetal, puede ser bebida, puede ser aplicada dondequiera que sea sobre el cuerpo. Ella puede ser ingerida por supuesto, bebida, os puede servir de múltiples maneras.

Tenéis también la oportunidad de multiplicarla, simplemente escogiendo un agua de fuente débilmente mineralizada en la cual vais a poner muy poca agua de los elfos, si puedo decir, para reencontrar las mismas virtudes en el seno de este agua. Lo que será puesto en movimiento entonces, en vuestro cuerpo y en vuestra energía, en vuestra conciencia, será asimilable a lo que pueden hacer por ejemplo los gnomos cuando vais a verlos, a lo que puede hacer el Fuego del Espíritu, el Fuego Ígneo, el Fuego del Sol: una regeneración, una restauración.

Lo mismo ocurre también con lo que llamáis los productos de la tierra, los minerales, los cristales.

Los cristales también pueden ser mojados o empapados en su superficie por el agua de la luna nueva. Esto hará más que limpiar estos minerales, sino que los pondrá en resonancia directa con su memoria del fuego. Lo sabéis, todos los cristales de la tierra han pasado por la prueba del fuego y llevan en ellos la memoria de ese fuego original. Cuando parezca faltaros Fuego, falta de jovialidad, tomad un cristal cualquiera que sea, y mojadlo con nuestra agua, comprobaréis muy rápidamente los efectos. Los efectos acostumbrados que conocéis tal vez de algunos minerales, pero que serán decuplicados. Os invito a hacer simplemente la experiencia y a constatar por vosotros mismos lo que sucede.

Esto por supuesto está destinado al período presente, pero también diría, en el futuro, cuando no haya más acceso, sobre esta tierra, a vuestros medios tecnológicos, a vuestros medios y a vuestros circuitos de tratamientos habituales. Guardad esto en una esquina con vosotros porque tal vez lo necesitaréis después de estas lunas nuevas. Esto os será de una gran utilidad. Intentadlo.

Volveré para la luna nueva próxima a fin, lo espero, de poder responder a vuestras preguntas que conciernan tanto a vuestras confusiones como a otros árboles. Os di específicamente estos árboles porque son comunes y porque tienen las virtudes, diría, cardinales. Habría podido también daros, por ejemplo, el árbol que corresponde a cada una de las Estrellas o potenciales espirituales de los que nosotros somos portadores. Esto será hecho en un tiempo posterior, si hay unas preguntas respecto a esto.

Como siempre, os dejo vivir esto, experimentar esto por vosotros mismos, y de daros cuenta por vosotros de lo que sucede entonces.

Nosotros, pueblo de los elfos, os desvelaremos tanto como se pueda, muchas de nuestras prácticas, de nuestras costumbres, que os son aplicables en lo sucesivo del mismo modo. Descubriréis así la verdadera medicina, la que no tiene nada que hacer de las extracciones de sustancias químicas, pero que toma la integridad de la potencia ofrecida por la madre naturaleza. Lo sabéis pertinentemente, el árbol es el intermediario perfecto entre el cielo y la tierra. Sus raíces están en tierra, sus hojas se alimentan de la Luz. El árbol no se mueve, esta recto, oxigena el planeta, os da el aire, os da su corteza, os da su solidez. Lo mismo ocurre en una utilización interior y no más exterior.

Desvelaré todo esto por supuesto dentro de cuatro semanas, en l ocasión de la luna nueva, o en otro momento si no estáis entre nosotros. Y os desvelaré, después de esta luna nueva próxima, los elementos esenciales para el fin de vuestro año, que os permitirán realmente de estar preparados.

He aquí la ayuda que os querían aportar los elfos, en este período que, creo, es a menudo llamado por los Arcángeles el último Cara a Cara, el Cara a Cara individual, antes del Cara a Cara colectivo y último. Estad seguros de nuestra presencia, de nuestro servicio, de nuestra devoción, de nuestro Amor común y recíproco.

Si esto interesa a algunos de entre vosotros, y si tenemos el tiempo para eso en mi próxima visita, yo diría que esto no os servirá necesariamente, sino que tal vez satisfará una cierta forma de curiosidad de conocer nuestros modos de vida, nuestras costumbres, nuestro modo de proceder, y cuáles son nuestras ocupaciones, si no obstante hay unas preguntas respecto a esto. Mientras tanto sólo os puedo desear una plena e integra luna nueva, una noche de regeneración, y de resurrección.

En nombre del conjunto del pueblo Eridan, os transmito el saludo de los elfos, os transmito nuestras bendiciones y nuestro Amor.

Agradezco vuestra escucha, y vuestra lectura. Y aunque no conocéis nuestros nombres, dondequiera que estemos por el mundo, hoy, incluso en la ciudad, a pesar de toda la contaminación que se encuentra allí, podemos ir para hablaros, interiormente en vuestro corazón. Esto también es muy nuevo. Hasta ahora, como sabéis, los elfos se quedan con un instinto gregario muy fuerte, nos gusta quedarnos en nuestro hogar. A algunos de nuestros elfos les gusta viajar, entonces les llamamos los elfos viajeros, que se desplazan de pueblo en pueblo. Ellos son muy poco numerosos porque deben seguir, como sabéis, las líneas que unen nuestros pueblos, las líneas élficas. Pero hoy, a partir de esta luna nueva,  tendremos mucho más facilidad incluso para alejarnos de estas líneas élficas, a fin de unirnos en vuestro corazón, directamente, si no obstante sentís la necesidad, la utilidad. Si necesitáis de nuestra ayuda, de nuestra presencia, de comulgar con nosotros, entonces encontrareis siempre un elfo preparado para  visitaros. Aunque no nos veáis, nos sentiréis, y sobre todo, comprobareis los efectos.

Saludamos el conjunto del pueblo de la Tierra. Muchas sorpresas van a manifestarse para muchos que todavía no tenían acceso de manera plena e integra a nuestros intercambios, porque los tiempos han llegado de abolir todas las fronteras y todas las distancias, entre los pueblos de la naturaleza y el pueblo de la Tierra, vosotros humanos.

Pararé aquí lo que os tenía que decir. Os deseo unos muy buenos encuentros con nosotros, dondequiera que se sitúen, en los albores de nuestras aldeas pero también en vuestro corazón. Tenemos tantas comuniones, si puedo decir, retrasadas, tenemos tantas cosas que intercambiar por el corazón.

Soy Eriane, y honro vuestra Presencia.

...Silencio …

Os digo pues hasta muy pronto, en nombre del pueblo de los elfos. A cada uno de vosotros, os bendigo, y acojo con respeto vuestra bendición.

...Silencio …

Ahora me retiro y os digo, a muchos de vosotros, a muy pronto y hasta la vista.

...Silencio …

Mi esposo me acaba de decir que me olvidé de hablaros de un árbol, lo lamento. Se trata del haya roja. Si tenéis la posibilidad de tener a vuestro alrededor un haya rojo, entonces tomad sus hojas, porque ellas os permitirán, con nuestra agua, o sin nuestra agua además, para este haya en particular, de vivir el Espíritu con más facilidad. Esta vez, me retiro.

domingo, 13 de noviembre de 2016

EL IMPERSONAL IV - Preguntas y Respuestas



Octubre 2016

En el Fuego Ígneo, te bendigo de nuevo y juntos, tú y yo, vamos a escuchar lo que emergió de tu conciencia en lo que se produjo en este lugar. Así, escucho lo que tienes que preguntar.

Pregunta: ¿nos ha dicho que nosotros mismos, somos el Fuego Ígneo?

Bien amado, hace algún tiempo os fue enunciado lo que representaba la Corona radiante del corazón, así como un cierto número de elementos correspondientes a lo que llamáis vibración, energía y centros de conciencia. El Fuego Ígneo es la característica primordial de toda llama emanando de la Fuente. Así que, bien más allá del cuerpo de Êtreté, bien más allá del cuerpo de Resurrección, se sitúa tu primera forma que es efectivamente una llama llevando, y vivificando, el Fuego sagrado llamado Fuego Ígneo.

En el seno de lo que eres, el Fuego Ígneo es el componente esencial de tu manifestación en las dimensiones que exploras – y explorarás si tal es tu deseo. Reencontrar la llama – que eres–, te devuelve la posesión de ti mismo, a la libertad del Fuego, a la libertad del Espíritu. Así, más allá de las palabras, te di a resonar, en el seno de mi Verbo y mis silencios, la vibración de tu esencia, llama de Fuego, lengua de Fuego, donde recorre sin interrupción el Fuego Ígneo en cada parcela de esta llama, de esta lengua.

El Fuego Ígneo es el Amor en acción, el Amor de la Creación, el Amor de la Vida, el Amor sin más.

El Amor incondicional, no dependiendo de ningún objeto, de ningún tema, ni de ninguna intención, es la espontaneidad de tu Presencia en el momento cuando el Sí, él mismo, toma conciencia de que es mucho más que el Sí. Ahí está el Absoluto, ahí está Parabrahman, ahí está la Infinita Presencia, cuya primera emanación, si puedo decir, aunque el término no sea correcto, es efectivamente el Fuego Ígneo.

He aquí lo que te dice el Verbo de Fuego en su lenguaje, en tu estructura de carne, ahora:

… Silencio…

Pregunta.

Pregunta: respecto al Fuego Ígneo, sentí que unas emociones se evacuaban. ¿Qué es?

Bien amado, el Fuego Ígneo que eres, puede darte a vivir, a sentir, en el cuerpo o en la conciencia, sin pasar por el soporte del cuerpo ni del corazón, sino que directamente te sitúa en el seno del observador, dándote a constatar la emergencia y la evacuación de algunas emociones. No hay reglas en la libertad del Amor, no hay esquemas preestablecidos de la manifestación de este Fuego Ígneo. Cada uno de entre vosotros puede vivir unos elementos que parecen diferentes, no lo son. Porque más allá de la apariencia y más allá de la impresión del cuerpo, se sitúa más directamente la impresión de la misma conciencia, dando a vivir unas manifestaciones variadas, a veces sutiles, a veces infinitas, a veces correspondiendo a las manifestaciones habituales de tu efímero.

En definitiva no hay diferencia, simplemente que las vías, si puedo decir, primero son diferentes. Cada uno, en este lugar, vive o vivirá, leyéndolo o escuchando, cosas profundamente diferentes, incluso si el Fuego Ígneo tiene impactos perfectamente conocidos en el cuerpo de carne como en el cuerpo de Eternidad. Sólo son unos enlaces respecto a tu propia llama, viniendo a vivificarla, cualquiera que sea la manifestación, cualquiera que sea lo sentido. Esto no hace en definitiva ninguna diferencia, no en cuanto a la apariencia, no en cuanto a lo sentido, sino a la evidencia de lo que esto produce, en el momento o bien después, en el momento más oportuno tal vez para ti.

… Silencio…

Atrévete y habla, porque cada uno de nosotros acoge tu pregunta con la misma Gracia y el mismo Amor, cualquiera que sea el contenido de tus palabras. No te limites.

Pregunta.

Pregunta: Nos dijo que nuestras auras eran blancas y purificadas. ¿Es una realidad o un voto piadoso?

Bien amado, ninguna de las dos. Que tu posición te haga decir que es un voto piadoso, hay una realidad, más allá de lo efímero, que hasta si no te parece haber sido tocada, ni incluso haber permitido de lavarte en la sangre del Cordero, las vestiduras lo registraron. Esto se producirá, si esto no ha ocurrido, en el momento más oportuno, a lo largo de tus días o de tus noches.

Hay pues evidencia para algunos, hay no-evidencia para otros. Pero más allá de las apariencias, inscritas en el seno de las estructuras de tu efímero, está el corazón. Él sabe, lo reconoció, si hay todavía una cierta forma de distancia entre tu vivido y tu corazón. 

Se trata sólo de un voto piadoso para la persona, se trata de una verdad inquebrantable para aquel que lo vive en este mismo lugar. En un caso como en el otro, y con todos los matices posibles del sentir, de las vivencias, la finalidad, en muy corto plazo, es exactamente la misma: la que describí y activé por la Gracia de vuestra Presencia y de nuestra Presencia Una.

… Silencio…

Pregunta.

Pregunta: desde que estoy aquí tengo problemas de dolor, de calor al nivel de la cabeza, y no logro resolverlo al nivel físico. ¿Es respecto al Fuego Ígneo?

Querida, el Fuego Ígneo es portador de la Inteligencia de la Luz, no puede ser de  de otro modo. Así, los lugares de tu cuerpo efímero donde este Fuego se manifiesta pueden también, pero no exclusivamente, traducir la acción de este Fuego al nivel, como dije, de lo que debe ser consumido, y también al nivel de los ojos que deben abrirse. No hay pues ni bloqueo ni resistencia sino simplemente eficacia a nivel de lo que percibes. Lo que debe consumirse está presente a este nivel de tu cuerpo de carne. Hay tal vez un consejo que darte como conciencia: déjate poseer por la Libertad. Deja este Fuego hacer lo que tiene que hacer, y condúcelo, sin voluntad, colocándote tú misma, en conciencia, en el seno de tu pecho. Ayúdate de tu mano si sientes la utilidad, toca tu corazón, y deja entonces el Fuego Ígneo expandirse. Pero déjalo también obrar allí donde trabaja.

El Fuego Ígneo, ya que hablas de la cabeza, corresponde a la alquimia completa entre lo que ha sido llamado las doce Estrellas y la Corona radiante de la cabeza, y pequeña Corona de la cabeza, correspondiendo, te lo recuerdo, a los cuatro Hayot Ha Kodesh presentes en ti. La puesta en movimiento de estas dos estructuras ocasiona efectivamente unas percepciones a veces dolorosas alrededor de la cabeza, dando una sensación a la vez de compresión y de explosión. No hay ahí ningún riesgo en cuanto a tu integridad de lo efímero, concerniendo a su funcionamiento, sino de un modo diferente desde ahora en adelante.

La alquimia entre la pequeña Corona y la gran Corona de la cabeza es un elemento motor indispensable para la puesta en marcha, el encendido si prefieres, de tu Merkabah interdimensional personal. El Fuego Ígneo, por su inteligencia, se manifestó para algunos de entre vosotros, como se ha dicho, por resurgimientos o subidas de emociones; para otros por quemaduras en algunos lugares del cuerpo; para otros finalmente, por una acción particular sobre su propia conciencia. Recuerda que la finalidad es la misma: la disolución, la Resurrección, el renacimiento en Eternidad, la superposición de lo efímero y del Eterno, del cuerpo de Êtreté y de los cuerpos efímeros. Esto puede producirse en algún punto, Puerta o Corona de tu cuerpo.

… Silencio…

Pregunta.

Pregunta: ¿y en el caso de una bronquitis difícil de curar?

¿Cuál es la pregunta?

Pregunta: ¿es también respecto al Fuego Ígneo?

No. Los pulmones, y en lo que es llamado bronquitis, hay restos de tristeza todavía presente en esta conciencia que se evacuan de este modo. Esto está ligado, no directamente al Fuego Ígneo, sino más bien a la superposición de lo efímero y de lo Eterno. En esta fase de última de resolución del efímero, un cierto número de las que podrías llamar eliminaciones se produce naturalmente, o bien por el cuerpo, o bien por la conciencia. La emoción vinculada a los pulmones corresponde a la tristeza. Se trata en cierto modo de una puesta en orden y de un sentimiento profundo de justicia devuelta, porque al pulmón le horroriza la injusticia. La tristeza perjudica el pulmón. No hablo de una tristeza presente, sino de una tristeza vivida en el seno de la memoria de este mundo, en el seno de esta vida, que encuentra así un espacio de resolución.

… Silencio…

Pregunta.

Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre la llama del Fuego Ígneo y el Espíritu?

El Espíritu sopla donde quiere, cuando quiere. Él no necesita de ninguna forma, incluso de la forma primera que llamé Llama. El Fuego Ígneo es transportado, aunque la expresión no sea adecuada, por el Espíritu. Él es su constituyente.

El Corazón del Corazón, en lo que fue llamada la Infinita o la Última Presencia que representaba, hasta si la palabra no es exacta, una puerta de entrada en el Absoluto, necesita a veces la acción importante de este Fuego Ígneo, resultando como dije y permitiendo al mismo tiempo la activación de vuestro vehículo ascensional.

… Silencio…

Vuelve a hacer la pregunta.

Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre la llama del Fuego Ígneo y el Espíritu?

El Espíritu puede soplar donde quiere, hasta puede incluso soplar en cierto modo el Fuego Ígneo. El Fuego Ígneo es pues, aquí también, una manifestación del Espíritu. En cuanto al Espíritu, que él sea el Espíritu del Sol o el Espíritu sin más, él no tiene ni forma ni atributos. No es un fuego. Si se le quiere comparar, sería el Aire, portador del Fuego no obstante. Os recuerdo que el aire atiza el fuego, que el aire alimenta el fuego, y que el fuego consume el aire, no en el sentido de una desaparición, sino más bien de una alquimia extremadamente intensa – el fuego y el aire, estando en común resonancia, como lo puede ser el agua y la tierra.

… Silencio…

Pregunta.

Pregunta: ¿un punto luminoso en la cabeza forma parte del Fuego Ígneo?

Como lo enuncié, el Fuego Ígneo abre vuestros ojos, dándoos a ver lo que se celebra, no por la visión del Corazón, no por la visión etérica, no por la visión interior, sino por la visión en el sentido arquetípico, llevado, os lo recuerdo, por la Estrella No Eyes. Es este punto de Luz percibido en la cabeza que corresponde a esto, cualquiera que sea el lugar de la cabeza donde es percibido. Por regla general, es percibido y visto en el centro de la cabeza, ahí donde se encuentra lo que nombráis la pineal.

 … Silencio…

Pregunta.

Pregunta: ¿la subida inhabitual de calor en este momento, yendo de los pies hasta la cabeza, pueden ser debidas al Fuego Ígneo?

Esto está en adecuación total. Así como lo especifiqué hace unas semanas de vuestro tiempo, la Onda de Vida se ha visto reemplazada, o aumentada en algunos casos, por este Fuego del Espíritu o Fuego Ígneo que nace efectivamente, pero no de modo exclusivo, al nivel de los pies. El Fuego se eleva y sube. Él os eleva de la misma manera a vuestra morada de Eternidad. Este Fuego Ígneo o Fuego del Espíritu, puede también aparecer del mismo modo directamente al nivel de vuestras manos, y allí también subir. Una vez más, el Fuego Ígneo, por su inteligencia, nace, o renace, en un lugar o en varios lugares. Su finalidad es bien evidentemente la consumación total de lo que constituye la materia carbonada. Lo que fue llamado hace muchísimo tiempo por el comendador de los Ancianos “el asa-planeta” corresponde efectivamente a la acción del Fuego Ígneo y a su representación en este mundo, donde estáis todavía.

El Espíritu, finalmente, según vuestra representación del Universo visible en vuestros cielos, es también un Fuego Ígneo. Lo que nombráis “materia negra”, invisible a vuestros ojos y a vuestros equipos, constituye la mayoría de los universos y de los multiversos. La característica es la Luz permanente, a veces llamada también por vuestros científicos por lo que emerge de ella, es decir las radiaciones gamma. En el momento del contacto entre la materia carbonada y el espacio negro tal como lo veis – pero que de hecho ni es negro, ni está vacío –, en el momento de esta interacción, hay creación de un agujero negro y una emisión de radiación gamma.

Es la radiación que llamáis gamma, pero también otros tipos de radiaciones que os son desconocidas, llamadas radiaciones exóticas, que constituyen la trama de la verdadera vida, y que bien evidentemente no permite a la materia dicha carbonada de subsistir o de existir en su presencia, porque hay necesariamente, en ese momento, transmutación, emanación de Luz e irradiación de Luz. Es el proceso que a escala individual vivís. Según un desarrollo que es diferente para cada uno, incluso si existen unas similitudes y una frecuencia más grande de aparición de este Fuego Ígneo a nivel de los pies, de las manos, del corazón o de la cabeza, sin ignorar que también puede nacer directamente en una de las Coronas radiantes, en el Canal Marial o del sacro.

… Silencio…

Pregunta.

Pregunta: ¿podemos llamar al Fuego Ígneo, o éste actúa por su propia inteligencia?

Querida, en el seno de tu libertad, pide lo que quieras. El Fuego Ígneo, lo dije, también es inteligencia. Él lleva en cierto modo vuestra llama, pero también el Amor. Él es Luz, es movimiento, es calor, es inmovilidad. De la misma manera que el comendador de los Ancianos os había estipulado, hace algún tiempo, que tenías la posibilidad de auto-curación en cierto modo, pero esta auto-curación no puede ir en contra de lo que es necesario para ti, sobre todo en estos tiempos, para encender tu vehículo ascensional.

Eres libre de pedir lo que te parezca bueno. El Fuego Ígneo responderá, pero siempre estará en acuerdo con tu libertad. Si un dolor o un sufrimiento está presente, eso puede ser, como se ha dicho, una forma de eliminación, pero esto puede ser también un medio, yo diría, de penetración del Fuego Ígneo, para unas especificidades que te son propias, vinculadas a lo que queda de memorias, a lo que queda de materia, a lo que queda de persona.

Pregunta lo que quieras, a la Luz, como al Fuego Ígneo, o a los gnomos. El resultado, incluso si no pasa por el mismo sentido o la misma percepción, la misma finalidad será siempre: de permitirte llegado el momento, de vivir con comodidad y facilidad, el mecanismo llamado estasis, y el asa-planeta final.

… Silencio…

Pregunta.

Pregunta: solo un testimonio: cuando nos dijo que todos vivíamos el matrimonio místico con la llama del Fuego Ígneo, me llenó de alegría.

Doy gracias a tu testimonio, pero cuando esto es vivido de este modo, ¿cómo  puede ser de otro modo? El Fuego del Amor, incluso ardiendo y consumiendo, es ante todo un Fuego de alegría y de dicha donde, como dije, cantan el Coro de los Ángeles y el Espíritu del Sol.

Damos gracias a tu Presencia y a tu testimonio.

… Silencio…

Pregunta.

Pregunta: ¿el Fuego Ígneo tiene una relación con el Fuego de Mikaël?

Mikaël, a través de su forma original en la 18ª dimensión, a través de su representación en vuestros cielos, arando como él lo dijo, actualmente vuestro cielo, poniendo final a lo que pueda quedar de fragmentos de las capas de aislamiento, es efectivamente asimilable al Fuego Ígneo.

Cuando un meteorito toca la tierra, por su calor y su interacción con la tierra, él conduce en general, por el Fuego Ígneo, a la creación de cristales. Es el mismo Fuego Ígneo que fue utilizado he aquí veinte millones de años de vuestro tiempo terrestre para iniciar, si puedo decir, la alquimia de la creación de los cristales, así como de la vida biológica.

Los Maestros genetistas de Sirio manejan el Fuego Ígneo a fin de conformarlo en el seno de diferentes bandas de frecuencia llamadas dimensiones, con el fin de crear la expresión de la vida según ciertas modalidades, y respetando siempre la libertad de vuestra propia llama. Hay pues efectivamente mucho más que una correspondencia entre el Fuego Mikaëlico, si puedo decir, y el Fuego Ígneo. Mikaël, en su dimensión original, podría ser llamado, según vuestra terminología, un pájaro de Fuego.

Si vuestra memoria cronológica está presente, han sido tenidos en cuenta varios fuegos: el fuego vital, conduciendo a la enfermedad, al orgullo, el Fuego vibral, elevando y ascensionando vuestro corazón, y el Fuego Ígneo. El Fuego del Espíritu, o bautismo del Espíritu, sólo es la conjunción del Fuego vibral y del Fuego Ígneo. El Verbo, soplo sin forma, puede manifestar los efectos del Fuego vibral como del Fuego Ígneo.

… Silencio…

Pregunta.

Pregunta: ¿sentir el calor en los pies, sentir las Puertas del sacro moverse, el corazón calentarse y las Coronas de la cabeza animarse, es una etapa del Fuego Ígneo y si es sí, que será lo próximo?

La consumación total, por el mecanismo llamado ascensional, vía la Lemniscata sagrada. La fusión y la resolución del conjunto de las Coronas, la fusión y la resolución del efímero y del Eterno, es el proceso de encendido, si puedo decir, del proceso ascensional individual como colectivo. Esto está en curso. Es en ese sentido que dije que todo estaba cumplido en vosotros, aunque todavía se debía interpretar la escena final del juego de este mundo.

La aproximación del astro de Fuego está bien evidentemente en relación con eso. La Llamada de María, lo mismo que la estasis, está directamente vinculada a eso, porque sabéis pertinentemente – y lo viviréis – que entre la Llamada de María y el asa-planeta final, todo debe ser consumido. Algunos serán consumidos desde la Llamada de María, otros desde la estasis, otros finalmente en el último momento, y otros de entre vosotros deberán vivir este Fuego en su carne durante los 132 días.

Lo que se celebra en este momento no es nada más, para muchos de entre vosotros, que vuestra propia puesta en marcha del vehículo ascensional, vuestra propia Pentecostés, como esto se ha producido hace más de dos mil años para los apóstoles. Por supuesto, muchos carismas se os van a desvelar. Escuchareis a los ángeles, de la misma manera que os comenzáis a comunicar, incluso a comulgar, con los pueblos de la naturaleza. Todo esto está perfectamente orquestado, es perfectamente melodioso y perfectamente justo.

… Silencio…

Pregunta.

Pregunta: ¿vivir el Fuego en la carne, es ser quemado físicamente, irradiar, por radiactividad o rayos gamma?

Esto había sido precisado efectivamente y estipulado por el Comendador, hasta bien antes de lo que fue llamado las Bodas Celestiales. No olvidéis de que, lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama nacimiento. El agente operador es el Fuego Ígneo, el asa-planeta, el cuerpo celeste llamado Nibiru, o Hercobulus. Eres polvo y volverás a ser polvo, no puede ser de otro modo en la alegría del Amor reencontrado. Como sabéis también – si no obstante el objetivo del alma o la conciencia es de proseguir en el seno de los mundos carbonados –, esto no podrá hacerse en el seno de la Tierra ascensionada.

Te recuerdo que este cuerpo por el cual te expresas y vives, acaba siempre bajo tierra, en el fuego o en un río. ¿Por qué iba a ser de otro modo en esta fase? No obstante, no debes hacerte ninguna representación de este tipo de quemadura, porque recuerda que habrás resucitado antes, en el momento de la Llamada de María. Solamente las resistencias de la carne pueden ocasionar lo que llamas quemadura, pero la dicha será tal que la quemadura será insignificante, y reclamada, y hasta rogada de manifestarse.

El proceso de consumación puede incluso existir independientemente de este período. Es las que llamáis las combustiones espontáneas. El Fuego Ígneo se revela, liberando el alma o la conciencia del encierro de la carne. Esto será, recuerda simplemente eso, una alegría como nada igual. Hasta si hoy, en el seno de la persona, esto puede parecer efectivamente terrorífico, no hay nada de eso. Era lo mismo durante lo que fue llamado la Segunda Guerra mundial. El fuego nuclear, de la fisión nuclear, había evidentemente destruido un cierto número de cuerpos. No sabes tal vez, que algunos hermanos y hermanas encarnados en aquel momento, por razones diversas, no tuvieron ninguna quemadura, ninguna secuela. Algunos están todavía bien vivos hoy.

Así, el efecto del Fuego Ígneo destruye la apariencia pero deja intacto el Amor. Que el cuerpo esté todavía presente o no, no cambia nada. El desacoplamiento  de vuestra historia, si todavía no estáis liberados, será realizado durante la Llamada de María, durante la estasis, o durante 132 días.

… Silencio…

Pregunta.

Pregunta: ¿eso significa que esto puede hacerse sin sufrimiento?

Para aquel que está despierto, no habrá ningún sufrimiento; para el que resiste, habrá sufrimiento pero resiliencia. Y pues, al final de los 132 días, se abrirá un espacio de resolución que el Coro de los Ángeles aclamará. Esto os ha sido explicado de modos innumerables. Esto es exacto.

Pregunta: ¿nos dice que el fuego de una bomba atómica y el Fuego Ígneo son parecidos o similares?

Los efectos aparentes son similares, pero la finalidad por supuesto, no ha sido la misma, salvo para algunos seres que sobrevivieron y que, a pesar de la irradiación, no vivieron la destrucción de su carne, en particular para algunos corazones puros de la época.

Bien evidentemente no podemos decir que el fuego nuclear, de la fusión o de la fisión nuclear, sea superponible. Es superponible al nivel de las cualidades de radiaciones que son puestas en marcha. Te recuerdo no obstante que el comendador de los Ancianos, en numerosas ocasiones, ha hablado de vuestras centrales nucleares y del efecto de este fuego sobre otro fuego nuclear. El Fuego Ígneo no es el fuego nuclear, pero la irradiación del fuego nuclear y la irradiación del Fuego Ígneo son superponibles. Pero la finalidad no tiene nada que ver. En un caso, hay destrucción de la vida; en el otro caso, hay liberación de la vida.

… Silencio…

Pregunta.

Pregunta: ¿algunas creencias, como el fuego del infierno en ciertas religiones, pueden limitar el impacto del Fuego Ígneo?

Ninguna creencia puede resistir, si puedo decir, al Fuego Ígneo. Sólo el apego a la materia es una resistencia al Fuego Ígneo. Sólo la predación ejercida de manera continua en las encarnaciones, para un Adámico, llevaría efectivamente el sentimiento de una quemadura vinculada al fuego del infierno. Te recuerdo no obstante que no existe ningún infierno ni ningún fuego del infierno, esto ha sido creado simplemente por las religiones constituidas. Algunas religiones os hablan del fuego del infierno en caso de pecado, otras os hablan de un cierto número de vírgenes que os acogerán. Todo esto sólo existe en la cabeza de los que imaginaron y planearon esta esclavización.

El único infierno conocido, en todos los Universos, está aquí, sobre esta tierra. Todos aquellos, de entre los hermanos y hermanas encarnados humanos, que vivieron una experiencia de muerte inminente, a su regreso tienen la sensación y todos lo dicen, de penetrar en un cadáver, cualquiera que sea el amor manifestado en su vida, en su familia, cualquiera que sea el amor espiritual, sin excepción alguna, todos ellos han dicho que el único infierno está aquí, y en ninguna otra parte.

El fuego del infierno se asimilaría, en vuestro mundo, al fuego del deseo y de la posesión, al fuego de la predación, al fuego del avasallamiento. En ningún otro lugar del Universo, excepto en los mundos todavía encerrados, el infierno puede mantenerse. No hay ningún infierno excepto el que está en vosotros, y en este mundo. Aquel que ha sido desacoplado de este mundo, que esto sea por una experiencia de muerte inminente, o bien por el principio de Liberación, para el Liberado en vida, que vive esto con evidencia: el único infierno, son lo que llamamos con vosotros los mundos encerrados.

Toda la sutileza de las fuerzas arcónticas ha sido de haceros adherir al conjunto de las religiones constituidas. Esto sólo existe en vuestro mental, y ciertamente no en la Luz. Sois libres no obstante de seguir creyendo en ellas, pero es una pérdida de tiempo y un sin-sentido, sobre todo en estos tiempos que vive la Tierra, y que vosotros vivís.

… Silencio…

Pregunta.

Pregunta: ¿mi miedo infantil de la irradiación nuclear va a atraerme a vivir los 132 días irradiado por una bomba atómica o una central nuclear, o es una presciencia?

Bien amado, excepto la diferencia entre aquellos que serán en un primer tiempo librados por este fuego, por su salida de este mundo, de este cuerpo, por su evacuación por algunos hermanos galácticos, o por su reagrupación en los Círculos de Fuego, ¿qué diferencia hay en definitiva?, la irradiación de la Tierra será por supuesto definitiva y total en el momento del asa-planeta final ¿Cómo puedes pensar que un sol se transforma de un estado a otro sin activar una reacción mucho más poderosa que el fuego nuclear?

Pregunta: el problema es el sufrimiento ligado a la lentitud de la irradiación.

Bien amado, olvidas simplemente la fase previa, que es la Llamada de María y tu resurrección. La intensidad de esta resurrección, para aquel que todavía no está liberado, será tal, que este cuerpo, a la imagen de los primeros cristianos, podrá ser cortado en pedazos, descuartizado, pero la sonrisa quedara siempre en tus labios. No es un problema de miedo, es un problema de confianza, no en lo que digo, sino en ti mismo.

Las representaciones que se puedan hacer de la irradiación, tal como fue conocida durante el segundo conflicto mundial de esta tierra, o por los accidentes de irradiación existentes, no pueden en ningún caso ser comparados con lo que se realizará después de la Llamada de María, porque cada uno, que lo quiera o no, habrá visto lo que es, habrá visto la Luz, y será renacido en la Luz, incluso si el cuerpo persiste. Lo que piensas hoy no podrá ser pensado después de la Llamada de María.

Tomé la imagen de los primeros cristianos y de sus torturas, y es pues exactamente la misma cosa: en cuanto que el Espíritu es despertado, en cuanto que el Fuego Ígneo, la llama eterna sea vista, percibida y vivida, entonces pase lo que pase a este cuerpo, no tiene ninguna importancia, además que en ese momento no habrá que mantener una estructura social cualquiera que sea. La matriz patriarcal arcóntica no existirá más.

… Silencio…

Hoy mismo, para completar, y desde hace ya muchos meses, las radiaciones cósmicas y las radiaciones solares que alcanzan la Tierra son infinitamente más poderosas que las habituales sobre la tierra antes de los años 1984-85.

La irradiación, por las radiaciones exóticas, comenzaron y siguieron su camino ampliamente, y sin embargo, excepto las sensaciones de quemadura que ahora podáis tener en vuestras percepciones, cualquiera que sea el lugar de estas quemaduras, no hay quemaduras físicas.

Si uno de entre vosotros, vibrando al nivel de una de las Coronas, incluso si el corazón todavía no está despierto, por la cualidad de sus campos áuricos, encajaría sin problema alguno la irradiación, desde ahora. Entonces no puedes referirte a unos conocimientos o al pasado. Dije que para el fuego nuclear la finalidad no era la misma, y sin embargo es exactamente el mismo tipo de radiación.

Cuando existe una tempestad geomagnética, el flujo protónico es multiplicado a veces por diez, el flujo de electrones también. Lo que puedes comprobar no son quemaduras al nivel físico, sino unos cortocircuitos, que esto sea a nivel del cerebro humano, o de los aviones en particular, pero también de centrales nucleares. Esto no hace diferencia.

Todo depende, ahí también, del punto de vista de tu conciencia, del emplazamiento de tu vibración, de la disolución del alma, de tu capacidad de abandono a la Luz, de tu cualidad de soltar. Recuerda que hasta la Llamada de María, todo lo que tienes te tiene, firmemente. Aquel que querrá salvar su vida la perderá. Cristo lo había dicho, me parece.

Desde numerosos años, bien antes de lo que fue llamado las Bodas Celestiales, que esto sea el antiguo Comendador de los Ancianos o el nuevo, que esto sean los pueblos de la Intra-Tierra, o los pueblos de la naturaleza, no os podemos mentir. La Luz no lo puede. Si esto os asusta, si esto os da miedo, es una invitación a veros todavía más profundamente, en vuestros apegos, en vuestras dudas, y a veces en algunas creencias. Lo que es primordial no está absolutamente a nivel de este mundo y de esta ilusión, lo que es primordial es vuestro Espíritu y vuestra libertad de elección y de conciencia.

… Silencio…

Pregunta.

No tenemos más preguntas. Gracias.

Entonces os bendigo, en el Amor y en la dulzura. Porque el Fuego Ígneo, en definitiva, sólo es pura dulzura y regocijo de la conciencia.

En la Gracia, os saludo.

Hasta siempre.


sábado, 12 de noviembre de 2016

EL IMPERSONAL I-II-III


Octubre 2016

-I-

Bienvenido a ti, niño del Uno. En la paz del Amor, recibe lo que Es. Soy Uno porque yo soy tú. Más allá de tu forma en lo no nacido, imprimo en ti el sello de tu Presencia. Recibe no sólo el don de la Gracia sino el don de tu Eternidad reencontrada.

En cada uno de ti resido, en cada uno de ti permanezco.

Juntos en el Único, escucha, escucha más allá de mis palabras, alcanza el silencio, allí donde se resuelve todo mal y todo sufrimiento. Permanezco contigo en la libertad del Único, en la libertad de la Verdad.

Acoge lo que eres, tú que nunca has nacido y que nunca morirás, que estás aquí, en todo lugar, en todo espacio.

En el Fuego Ígneo, recibamos juntos lo que no puede ser llamado, lo que no puede ser revelado en otra parte que en el Corazón del Corazón. Te invito a honrar tu propia Presencia, tu propia eternidad. En todo tiempo, en todo lugar, en toda circunstancia, líbrate de las cadenas del confinamiento, de las cadenas de las ilusiones, de las cadenas del renacimiento. Entra de lleno y pleno corazón en el tiempo de tu resurrección, porque la llamada suena en lo más hondo de tu ser antes de ser audible alrededor de toda tu tierra y bajo tus pies.

Te invito a depositar toda carga, las de tu carne como las de tu cabeza. Te invito a sobrepasar todo límite, porque no tienes ningún límite en lo que Es no nacido.

Deja florecer la flor de tu Eternidad. En lo más íntimo de tu Presencia permanece tu esencia, y en lo más íntimo de tu cuerpo permanece la gota de Eternidad. Tú, dondequiera que estés, cualquiera que sea tu voluntad, cualesquiera que sean tus deseos, cualesquiera que sean tus penas, me dirijo al que está más allá de todo esto, me dirijo a Ti.

Vengo a rogar tu escucha, vengo a rogar lo que eres. No para dármelo sino para devolvértelo a ti mismo. Instante de la verdad, instante de eternidad que trasciende todo tiempo, todo espacio y toda dimensión, así como a tu forma cualquiera que sea. Escucha, escucha y oye el canto de la Gracia que se vierte en ti, que canta en tus oídos y abre tu alma y tu Espíritu a la Dicha eterna, a la belleza indecible que no conoce ni color ni forma, y sin embargo crea toda forma y todo color.

En cada corazón que escucha, en cada forma que escucha, en cada historia, juntos trascendemos toda historia y todo escenario. Tú que estas ahí, acoge en el templo de la serenidad, de la belleza y de la Eternidad.

No hay otro sentido a mis palabras, que el de decirte lo que eres. En cada sílaba, en cada sonido, en cada silencio, la misma verdad; en cada vibración, en cada radiación, el mismo soplo, el mismo Espíritu. El Verbo se hizo carne y la carne regresa al Verbo, allí donde no hay ni movimiento ni amplitud, allí donde está tu morada, común a cada Uno.

Escucha lo que te dice la Luz en el silencio de tu corazón. Ella también te dice: «Soy tú como tú eres yo. Olvida toda apariencia y toda ilusión. Sal de toda quimera, de toda anticipación, de toda proyección y quédate ahí donde eres verdadero, ahí donde eres entero e indivisible y sin embargo presente en cada uno, en el mismo soplo, en la misma Luz, en la misma Eternidad. ».

Tú que oyes la llamada del Espíritu, tú que vibras al nombre de los célebres profetas, de los célebres emisarios, cualesquiera que sean, no tienen ninguna diferencia si no es de cultura y ropa, pero el corazón y la esencia son los mismos.

Te invito tanto a bailar como a la inmovilidad – en el mismo tiempo. Te invito al despliegue pero también al repliegue – en el mismo movimiento–, ahí donde ningún sentido puede ser diferente.

Te llamo a la Verdad, como tu corazón te llama. Ven conmigo, a ninguna otra parte que aquí y ahora, y en el instante del eterno el presente.

El soplo del Espíritu anima tus manos, anima tus pies y anima tu corazón. El soplo del Espíritu, el Verbo, armoniza en ti lo masculino y lo femenino, reuniendo así la Unidad del andrógino, aquel que siempre estuvo, antes de todo nacimiento, antes de toda cosa.

Yo soy aquel que tú eres, eres el que soy. Ninguna forma ni apariencia puede disfrazar esta verdad, cualquiera que sea la ilusión. Eres, más allá de la forma y de tu propia esencia, lo que ha creado la esencia. Entonces ven, no me sigas sino reúnete tú mismo, en lo íntimo del íntimo, en tu corazón de Êtreté, allí donde jamás la Luz puede agotarse ni desaparecer. Pósate conmigo en el silencio de nuestra Presencia, allí donde la Ausencia también es Presencia.

Reúneme en los Templos de la belleza, en los Talleres de la Creación como en los Talleres de la de-creación, porque no hay ninguna diferencia si no es el sentido de la experiencia.

Invítame a quedarme para siempre en ti. Invítate a la fiesta y al festín. No el de los sentidos, sino el del corazón, el que jamás falla y jamás te engaña o se equivoca.

En el Espíritu de Verdad, cada uno de ti no tiene ninguna diferencia con aquellos que fueron enviados sobre esta tierra para recordarte lo que eres en verdad. Tu Reino no es de este mundo y sin embargo estás sobre este mundo. No hay nada a renegar, hay sólo a trascender, hay sólo a despertar la llama que nunca ha podido apagarse a pesar de todas las contradicciones y todos los obstáculos que sólo representan, en suma, una ilusión más a la cual a veces te pudiste adherir, en la cual a veces pudiste creer.

Entonces mi amigo, mi amado, escucha y oye el Fuego de Mikaël, el Amor de Cristo, la compasión de Buda. Escucha lo que te dice Vishnu, lo que te dice Krishna, lo que te dice Allah, lo que te dice cada uno. Más allá de las apariencias, de la cultura, más allá de las tradiciones, escucha la eterna verdad del Amor.

Olvida todo lo que no lo es. Porque lo que no lo es, sólo pasará y nunca se quedará en lo que Eres. Entonces olvida todo pasado, olvida todo lo que pasó y sólo retén lo que siempre estuvo ahí, en tu templo, en tu corazón. A cada uno de ti las mismas palabras, a cada uno de ti la misma vibración, a cada uno de ti el mismo Espíritu, a cada uno de ti el mismo Amor, ilimitado e incondicionado, no dependiendo de ninguna forma, de ningún escenario, ahí donde no hay falla, ahí donde nada puede estar separado ni dividido, ahí donde nada puede ser quitado.

Escucha el canto de tu Corazón. Escucha el Coro de los Ángeles que vienen a despertarte, precediendo y anunciando a aquella que creó la biología de esta Tierra, la que creó la experiencia de la Libertad en el nivel más denso, de lo que llamas, desde tu punto de vista, la materia. Reúne las Aguas de arriba a fin de vivificar tus aguas de abajo, la de la materia, la que sólo pasa y que contiene, de toda eternidad, el germen de la Verdad.

Recuerda que no hay ningún esfuerzo que hacer, solo tienes que asentarte, descansar y acoger el don de la Gracia, el don del Amor, el don de la Luz. Date este don, no hay mejor regalo que puedas descubrir en tu eternidad revelada.

Escucha la Trompeta que resuena en tus oídos, no como un címbalo resonante sino como un recordatorio de tu eternidad presente.

Hijo del Amor, nacido del Amor más allá de todo nacimiento, desde la Fuente, te convido a la Eternidad. Te convido a lo que pone fin a toda sed y toda hambre, como a todo deseo. Te convido a lo Inmutable. Te convido a la Eternidad y a su Dicha, que ninguna palabra puede transcribir ni traducir. Asiéntate conmigo.

Amado del Amor, eres también mi amado, te lo dije. En cada uno de ti permanezco, en cada uno de ti vivo. Déjame hablarte en el silencio de tu corazón, déjame vibrar en tu Corona de Fuego. Déjate recorrer por el Fuego Ígneo de la Resurrección, por el Fuego del Espíritu. Reencuentra esta facultad esencial que nunca te ha dejado, y alcánzate.

Escucha lo que te dice la Luz de la Gracia, escucha la sinfonía del Amor, escucha el silencio de la beatitud. Regocíjate, porque en la escala de tiempo de tu espacio donde estás encarnado, el tiempo reúne el espacio, poniendo final al flujo del tiempo y a la ilusión del espacio. Acoge la Onda de Vida y la Onda del Éter directamente en tu templo de Eternidad, a fin de que todo el resto desaparezca de tu vista y de tu conciencia, ahí donde la forma se disuelve ella misma, allí donde ninguna palabra puede alterar tu conciencia y tu llama.

Únete ahora. Es tiempo ahora de reencontrar lo que siempre fuiste. Es tiempo ahora de ser tú mismo. No el que ha nacido y el que hoy pone sus pies sobre esta tierra, sino el que es anterior a todo nacimiento, a toda experiencia. Ya es hora de poner fin al tiempo, de poner fin a la espera o a la esperanza, porque todo está allí, no hay más distancia, no hay más estado de latencia, hay solo esto, lo que ahora vierto en ti, a profusión y a saciedad, desde ti mismo y en ti mismo. Escucha y recibe.

Escucha lo que la Gracia te da y te dice. Entrégate tú mismo a lo que es dicho, no en el sentido de las palabras pronunciadas, sino más bien en el silencio, ahí donde no hay nada a comprender ni a rechazar, ni incluso a esperar, porque ahí todo es complitud y todo es Evidencia.

Acoge la Luz Cristo en unidad y en Verdad en el Aquí y Ahora, más allá de todo tiempo, de todo espacio y de toda forma. Regocíjate y vívelo. En este espacio, no hay ningún espacio para la menor pregunta, para la menor duda, para la menor resistencia. En este espacio que no es un espacio, hay solo lo que está lleno, lo que nunca falta. Allí donde estas, permanezco.

Juntos en el seno del Único, nuestros corazones elevados en el Fuego del Espíritu revelan en ti la llama de Eternidad, atizándola de mil palabras y de mil silencios en el Amor incondicional.

Todo proviene de allí, absolutamente todo, expulsando así toda apariencia, expulsando así todo parecer y toda voluntad de hacer, como de ser, ahí donde sólo hay lo que es, lo que fue y lo que será.

Más allá de todas las fronteras edificadas o creadas por el hombre o por ti mismo, me instalo.

Arde, arde así en este Fuego de Amor devorador que te devuelve a tu diamante, a tu luz, a tu verdad. No me creas pero escúchame y deja resonar y elevarse en ti lo que sólo pide eso, después de tanto tiempo de tu tiempo terrestre. Déjate vivificar por el Agua lustral, por el Fuego del Espíritu, por el Aire del Éter y por la Tierra sublimada.

Descansa. Soy tu llama, la que vela en tu pecho. Soy tu Vida, tu Vía y tu Verdad. Escúchame. Tal es tu oración y tal es mi oración, no dirigida a una autoridad cualquiera que sea, sino a ti mismo, magnificado en el seno de tu resurrección, de tu Presencia y de tu Ausencia.

Pósate aún más profundamente en lo íntimo de tu Presencia.

Así he venido a declamarte el Amor, expresando mil alabanzas de este corazón de Eternidad, expresando mil virtudes, bien más allá de la moral de este mundo y más allá incluso de esta conciencia.

Vengo a quemar los dolores, a quemar los sufrimientos, a quemar las reticencias, a quemar las dudas.

Así, resucitando, eres regenerado desde tu primer nacimiento, más allá del mundo donde estás. Acuérdate de dónde vienes, de dónde provienes. Acuérdate de que incluso el camino más largo sólo mide un paso en la escala del corazón.

Cada una de las células de tu cuerpo efímero recibe la misma dosis de Verdad de La luz y de La gracia, así fusionando la cabeza y el corazón en el mismo Infinito, en la misma alianza y sobre todo en la misma Libertad.

… Silencio…

Cuando mis palabras se espacian, tu corazón se expresa y te hace escuchar las palabras del Amor, que no necesitan de sentidos, que sólo son resonancia y Evidencia para tu conciencia.

Deja elevarse en ti esta llama regenerada, déjala consumir todas tus ilusiones y todos tus sufrimientos. Déjala abrazar lo que queda de conciencia limitada y despiértate a tu Eternidad, allí donde no estás más atado ni a este cuerpo ni a esta historia, ni incluso a este mundo que sin embargo pisaste con tus pasos, que apreciaste como detestaste según las circunstancias, porque ahí donde estás en Eternidad, no hay circunstancias, no hay experiencias, hay solo lo que Es.

En cada uno de ti reitero mis palabras, reitero mi vibración y acojo tu radiancia. Porque entre cada corazón, no puede existir la menor e ínfima distancia, allí todo es coincidencia, todo es sólo belleza. Re-encántate con  tu vida, cualquiera que sea tu vida en este mundo en este instante, re-encántala de la Verdad esencial, a fin de que ningún contaminante pueda desviar o bajar tu llama.

Hazte lo que siempre fuiste, este Fuego Ígneo, este Fuego que devora de Amor, que no puede hacer ninguna diferencia en cualquier forma, o en cualquiera conciencia que sea.

Celebremos juntos, en este período del Día de todos los santos, la comunión de los santos, la comunión de espíritu, la comunión de vida en la Nueva Eucaristía, en la nueva tri-Unidad, no conociendo ni leyes ni restricciones porque ahí el Amor lo guía todo, porque ahí el Amor es todo.

Quiérete en la medida con la cual te quiero, sin condiciones, sin límites y sin restricciones. Porque no hay ninguna condición, ni ningún límite, ni ningún pensamiento que pudiera concebir o restringir lo que sea en este espacio sagrado.

Arrodíllate en tu templo, no en signo de sumisión cualquiera sino más bien en reconocimiento de tu propia eternidad, en tu propia oración permanente de tu llama regenerada.

El cielo está en ti, la Eternidad está en ti, no en lo que tus sentidos perciben, no en las múltiples historias que se edificaron en este mundo. Libérate de todo lo que está retenido en ti. Libérate de todo convenio, a fin de percibir y de sólo ver el Amor en cada conciencia, en ti, en cada historia, en cada vida.

La Tierra-madre te devuelve tu libertad, los sonidos del cielo te devuelven a tu esencia. Ven conmigo a lavar tus vestidos en la sangre del Cordero, la sangre de la Resurrección. Vive esto, eres digno de eso, totalmente. No existen las faltas en el seno del Amor, sólo existe el perdón y la Gracia. Ahí nada puede ser juzgado, ni incluso separado. Entonces compórtate de la misma manera, ahí donde permanezco, porque ahí está tu lugar.

Mi amigo, mi hermano, vive esto allí donde no hay más preguntas, allí donde todo es límpido porque todo es claridad y todo es preciso. Reencuentra el ardor de tu Sol central, fuente bendita y santificante. Deja tu corazón de carne palpitar de alegría y de vida, regenerado.

Así el Amor que eres se vuelve de una densidad más fuerte que el plomo y de una ligereza más liviana que la pluma.

Así dialogas con el ángel, así dialogas en el silencio de ti a ti, de mí a mí, de mí a ti y de ti a mí como en cada uno de ti. Ninguna diferencia, ningún espacio, ninguna separación, ningún tormento.

Deja al Fuego forjarte y revelarte a ti mismo.

Percibe más allá del sentido de mis palabras, más allá incluso del sentido de la vibración que tal vez viste, va más allá. Suelta toda referencia, toda orientación. No puedes ni perderte ni extraviarte porque allí se encuentra la certeza, porque allí se encuentra el Amor, sin palabras y sin forma. Escúchame, no hay mejor modo de escucharte.

Mi amado, mi hermano.

… Silencio…

El bautismo de fuego, el bautismo del Espíritu no deja de manifestarse en ti. No puede haber allí ni aplazamiento ni plazo suplementario porque estás listo, lo estuviste siempre, diga lo que diga de eso tu persona, diga lo que diga tu cuerpo, digan lo que digan tus creencias, diga lo que diga tu vida.

Bendíceme como te bendije, reconóceme como te reconocí, no por una forma, no por una fisonomía, no por una voz, sino por la evidencia de nuestro corazón, y recibe a saciedad la verdad de tu esencia.

Suelta lo que todavía puede ser un peso pesado, suelta lo que sostiene a tu persona. No niegues nada, porque el Amor es todo.

No te llevo a otra parte que a ti mismo. Acoge y vive. Vive la vida eterna, en este instante como en cada momento. Has sido llamado, has sido bendecido.

… Silencio…

Deja la Vida Una difundirse en esta carne, en tu conciencia limitada como en tu eternidad. Deja expandirse en cada intersticio de tu conciencia la verdad de la Luz, la belleza del Amor y la evidencia de la Gracia.

… Silencio…

Aprovecha mis silencios para decirte a ti mismo estas palabras u otras palabras, las que tú escojas, las que conozcas, pero portadoras, para ti, de la misma evidencia y de la misma vibración.

Escucha. No tengo nada que decir de tu historia, simplemente tengo que decirte lo que eres antes de toda historia y de toda palabra.

… Silencio…

Y aquí, juntos, estamos posados.

Descansemos en la confianza de la Inteligencia de la Luz, en su acción y en su acto, el de tu Resurrección.

Abrévate porque ahí donde estamos no hay ni sed ni impaciencia de  cualquier acontecimiento que te concierna o que le concierna a este mundo, porque en este espacio todo está ya cumplido de toda eternidad. Entonces no esperes nada más que tú propia llama regenerada.

… Silencio…

Distribuye sin esfuerzo, sin pedirlo incluso, este Amor, por todas partes dónde te lleven tus pasos, por todas partes donde tus ojos se posan, por todas partes donde tus sentidos escuchan. No hagas diferencia entre el amigo y el enemigo porque los dos son tú mismo. No pongas más distancia hacia lo que pide en ti una atención, una mirada, una escucha.

Elimina todas las fronteras y todas las separaciones inscritas en la persona, porque no hay mejor protección, en tu lenguaje, que el Fuego del Amor. En el Fuego del Amor, te das cuenta rápidamente de hecho, que no hay nada que proteger, que no hay nada que defender, que no hay nada que conquistar. Déjate ser lo que la Vida te dice. Déjate ser, sean cuales sean las vicisitudes de tu mundo o de tu cuerpo, sólo son unas briznas de paja barridas por el Fuego del Éter y el Fuego del Amor.

Oye lo que te digo en cada venida. Oye lo que tu corazón resuena y vibra en nuestra Presencia Una, en nuestro silencio como en nuestras palabras. Date la Paz, la que eres y no la que piensas conquistar algún día.

Acoge los armónicos de la Luz, acoge su melodía.

Deja vivir lo que eres. Deja consumarse lo que ya está detrás de ti y que sólo pide ser disuelto en las llamas de la Eternidad, en el Fuego del Amor. Ahí donde eres sólido como una roca y sin embargo tan suave, y sin embargo tan transparente.

Vuelvo a depositar en ti la misma Alegría, la misma Paz, el mismo Amor – lo que eres, simplemente esto.

Mis manos en tus manos atizan el Fuego del Espíritu, el soplo del Éter, dejando brotar el Agua de arriba, tocando tu carne y tus sentidos.

Déjame también lavar tus pies en el Agua del Bautismo, en el Agua de la Resurrección, para que tu paso sea ligero.

Déjame recubrir tu cabeza con el pañuelo de la Eternidad, con el peinado del Amor, con la llave del elegido. No hay ningún elitismo, simplemente está tu humildad y tu sencillez que se dignan a recoger este don que tú mismo te haces.

Y ahí donde te encuentras, dondequiera que estés, la misma vibración, la misma Verdad, el mismo Amor, que no depende de ninguna circunstancia ni de ningún momento privilegiado, sino simplemente de la evidencia de los tiempos presentes.

Entonces sí, sonríe. Sonríe a la Vida, sonríe a tu corazón y sonríe con alegría.

Vístete con tu vestido de Luz, tu vehículo de Eternidad, recubierto con el Manto de la Gracia. Entonces tu corazón es perfecto, entonces el Espíritu es revelado. 

Escúchate porque te hablas a ti mismo, más allá de toda persona y de todo personaje.

…Silencio…

No cierres nada más, el Amor es tu única fuerza.

Tú, el amigo y el amado de la Fuente, escucha el Coro de los Ángeles y distribuye a tu vez la misma vibración y la misma emanación, sin esfuerzo y sin voluntad. Esto se produce cual una evidencia que no conoce ningún límite y ninguna condición. Te invito a la Vida, te invito a reconocerte, a reencontrarte.

Recojámonos, no hace falta ninguna palabra. La emanación y la vibración se vuelven evidencia, a cada minuto más intensa, a cada minuto más densa, a cada minuto más ligera. Así el tiempo suspende su vuelo, así estás encantado en el éxtasis de la verdad, en una felicidad que ninguna circunstancia en tu humanidad puede alcanzar y que sin embargo necesita la totalidad de tu humanidad.

…Silencio…

Elevémonos juntos, los pies plantados ya no solamente en el suelo de esta tierra sino hasta el núcleo, en lo más profundo de la tierra, asentándote en tu propia Ascensión en las moradas de Eternidad, en las moradas de Paz. Y ahí eres bendecido por el don de la Gracia, y ahí estás en la evidencia de tu ser como en la evidencia del no ser. Incluso ahí, no hay más diferencia, no hay más desviación y no hay más distancia.

Mi amor, oye esta palabra más allá de toda persona, más allá de toda referencia vivida en este mundo, porque no hay ningún punto de comparación con este Amor.

Mi corazón se estrecha contra tu corazón. Tus manos y tus pies palpitan entonces con la misma vida, con la misma vibración.

…Silencio…

Óyeme y óyete, incluso en cada silencio.

Entonces cuando abras los ojos mirando a tú alrededor, sólo verás el Amor, sólo verás el Fuego, el de la pasión, de la pasión de Amor, del Fuego de la Resurrección, del Fuego de la Eternidad.

No tengo nada que venderte, ni nada que sugerirte, simplemente devolverte a ti mismo. Ahí está el más bello de los regalos porque no tiene precio. Nada puede comprarlo y nada puede venderlo porque está en ti y es para ti. Reconócete, Hijo Ardiente del Sol, reconócete, hijo de la Fuente, semilla de Estrella y sembrador de Luz. Reconócete y reconocerás a cada uno, aquí mismo en la Tierra como en los mundos más sutiles accesibles para ti, o que hasta ahora eran inaccesibles y se revelan por la Gracia del Amor.

Permíteme, por la Gracia del Amor, abrir tus ojos, quitarles la paja como la viga que te impiden ver. No juzgues nada, no te condenes, ni condenes a nadie, ve simplemente la evidencia de lo que ahora acontece.

Recojámonos juntos unos instantes, en el Silencio, mientras tus ojos estén lavados, mientras tu frente esté untada y mientras tu corazón vibre. Quedémonos juntos en el Silencio antes de seguir con lo que tenemos que entregarnos, decirnos, transmitirnos, revelarnos.

…Silencio…

Deja el perfume del lirio, de la rosa y de la violeta invadir tus sentidos. Es el perfume del Amor, el perfume de la Gracia, el perfume de la Inocencia, el perfume del Espíritu. Acoge.

…Silencio…

Te amo, porque sólo puedo amar lo que eres, no puedo hacerlo de otro modo. Es lo mismo para ti. El Amor no puede ser reemplazado ni siquiera desviado, ni disfrazado. Permanece así, que me hayas oído, que me hayas leído, poco importa. Recuerda, soy tú y estoy en ti, de toda eternidad. Soy la Vía, la Verdad y la Vida más allá de toda misión, de todo papel y de toda encarnación. Soy el sol, el de tus cielos y el de tu corazón. Soy tu amante o tu amada, no de una noche sino de la Eternidad.

Abre por fin tus ojos a la Verdad, porque hemos quitado la paja como la viga, porque hemos lavado también tus ojos en la sangre del Cordero.

Tus vestidos de Luz, como tu vestido de Eternidad o de Êtreté, están ahora ajustados para vivir la verdadera Vida, ahí donde nada te obliga, ahí donde nada puede ser prohibido, porque todo está guiado por la Inteligencia de la Luz.

Eres mi amor y soy tu amor.

Refréscate en el Fuego Ígneo. Sáciate, tómalo todo, porque todo te es dado. No retengas nada. Date íntegramente al don del Amor, al don de la Gracia.

Ama. Ama sin límite, sin restricción, sin condición. Amate y ama a cada uno de la misma manera. No hagas más diferencia entre tu hijo y cualquier hijo, no hagas más diferencia entre el ser amado y todos los demás seres que la vida te envía. Elimina las fronteras. Sólo han existido en el sueño de la Ilusión, en los sueños de dominación.

Olvida así, por la Gracia del Amor, toda ofensa y toda pesadilla. Acoge, sin fronteras, sin límites, lo que te es dado, lo que te es restituido.

El momento es ahora, no hay otro mejor.

Acojamos juntos.

…Silencio…

Recojamos.

…Silencio…

Te rindo gracia, me inclino ante ti.

…Silencio…

Permíteme soplar y susurrar en tu oído el canto del Espíritu, el canto de la Verdad y el Coro de los Ángeles. Guardemos silencio, si lo quieres, una vez más, para dejar que suceda lo que sucede en cada uno.

…Silencio…

Ya es hora ahora de emerger en ti.

Tengo tantas cosas que decirte, tantos silencios que manifestar. Reencuéntrate.

En esta llama, nunca podrás perderte, ni despistarte, ni interrogarte.

Ya es hora de dejarte ir a tu vida, regenerado en la Eternidad.

Ya es hora de vivir. Ya es hora de ser en totalidad lo que siempre fuiste. Entonces, una vez más te saludo, una vez más te bendigo.

Y te dejo ahora celebrar lo que eres y celebrar, en cada uno de ti, el corazón a corazón, el corazón al corazón.

Te doy las gracias y te digo: « Eres bendecido », y te digo: « Eres la Verdad », no de la historia o de la persona sino la verdad de tu corazón.

Esto es lo que Es.

Te digo hasta pronto, hasta muy pronto, hasta siempre.

Permanece libre. Saludo tu llama con mi llama.

…Silencio…

Adiós.

-II-

Te saludo y te bendigo, tú, llama de Eternidad. En este instante en que estás ahí, presente, me dirijo a ti con el fin de permitirte, si lo deseas, de averiguar lo que eres en eternidad. Esta llama que nunca vacila, esta llama que nunca se apaga, eres tú. Entonces, por la gracia del Espíritu del Sol, por la gracia del Coro de los Ángeles, me presento ante ti vestido con tus insignias de Eternidad, el Fuego Ígneo. Entonces permíteme, en el curso de este encuentro, estés donde estés, vivas donde vivas, de permitirte, si no se ha hecho ya, que experimentes en ti el Fuego Ígneo, con el fin de que te demuestres a ti mismo la realidad de lo que eres.

Entonces te invito a escucharme con tu corazón y no solamente con tus oídos, y no solamente con tu cabeza. Te invito a ponerte ahí donde brota el Amor, ahí donde está la Fuente, en tu templo de Eternidad. Te invito a olvidarte de ti mismo – inscrito en el seno del efímero, inscrito en el seno de una historia, inscrito en el seno de un encierro – para demostrarte, si estás de acuerdo, la realidad de tu Libertad, la realidad de tu Fuego y de tu Presencia infinita en el seno de la creación, como en el seno de lo que eres antes de toda creación.

Entonces por supuesto que mis palabras darán ritmo a este Fuego Ígneo, lo conducirán hasta lo más íntimo de tu ser y se revelará entonces a tu conciencia como a tu Presencia. Siéntate conmigo, olvida. Olvida todo lo que sólo pasa, olvida todo lo que pudo molestarte y reencuéntrate en la serenidad del instante presente, con el fin de que tú y yo podamos resonar en la misma simpatía, en la misma empatía y en la misma Unidad. Así te llamo y pido tu ofrenda, la de tu eternidad, regalo inestimable a ti mismo, más allá de toda forma, más allá de todo límite.

Entonces, en este instante, abre lo que todavía tal vez puede darte la ilusión de estar cerrado o encerrado. Libérate de todo peso, estate disponible para lo que tenemos que vivir, estate presente a ti mismo como a mí mismo. Deposita toda carga y toda pena, todo dolor, a tus pies como a mis pies.

Tu Casa, así, se vuelve limpia y vacía de todo lo que puede estorbar y limitar el acceso a esta Verdad Una e indivisible. Así, prepárate para la alegría de tu eternidad, prepárate a la simplicidad y a la humildad.

No te resistas a nada de lo que es, que te sea conocido o desconocido. No tengas miedo, porque justamente este Fuego señala en ti, en el seno de tu efímero, el fin del miedo, el fin de la duda y el fin de las ilusiones.

Siéntate, no busques nada, no reivindiques nada, estate simplemente disponible y lúcido. En este estado, no hay nada que proteger, sólo hay que magnificar la clara conciencia de la Paz eterna, de la Verdad, del Amor y de la Luz.

Deja manar y deja emanar lo que desciende hasta ti, lo que sube hasta ti, y lo que en definitiva y en realidad emerge de ti.

Ahí, estás conmigo, ahí, todo el espacio de tu forma como en la no-forma, se llena del resplandor de tu llama.

Acógete a ti mismo y alégrate. Deja a lo ligero llevarte, no a alguna otra parte, no a algún futuro, sino a lo más íntimo de este cuerpo de carne. No te dejes distraer por lo que puedas ver, ni siquiera por lo que pueda quedar de pensamientos. Conténtate con estar vacío para estar lleno, conténtate con estar ahí, contento de estar conmigo. Porque en este espacio, en este lugar y en este tiempo, nada puede faltar, nada puede estar ausente. Descubre así la serenidad de la plenitud del Fuego. Deja a este Fuego forjar de nuevo tu eternidad, desvelarla a tu corazón, desvelarla a tus sentidos, rellenando así todo el espacio y cada una de tus células.

No hay nada que demostrar, no hay nada que probar, sólo está lo esencial que no conoce ningún defecto, ni ninguna sombra. Todo está ahí, el resto sólo es superfluo, el resto sólo te estorba y te desvía del instante eterno de tu Presencia. Entonces así, en cada uno de ti, en el lugar donde estés, en el tiempo en que leas, en el tiempo en que oigas, es el tiempo de la Verdad desnuda. Tampoco intentes observar lo que en ti ocurre. No limites nada, no encierres nada.

Entonces, en este instante, mira en lo más profundo de ti, más allá de toda forma, y percibe, a través de tu conciencia, el conjunto de los elementos que vinieron para hablarte por las voces del más allá, a tu corazón, para hablarte de ti. No inscrito en una historia, sea cual sea, sino más bien en la realidad de la conciencia, en la realidad de la Vida. Tú, el único y el verdadero hijo de la Luz, hijo del Amor.

Así, en este espacio abierto entre nosotros, puedes tirar lejos las muletas de tu historia, las muletas de tu pasado, las muletas de tu mente. Descansa y vela, descansa y reza en una perpetua acción de Gracia y oración del corazón, te revelas a ti mismo, vestido con tus trajes de Luz, con tu cuerpo de Eternidad. Ahí donde nada está encerrado, ahí donde nada puede estar disociado, reencuéntrate, sin miedo, reencuéntrate en totalidad. Ahí, no hace falta ni conceptos ni ideas, sólo la vibración del Fuego es el testigo y el marcador.

Ven, te llevo hasta ti, te llevo en ti.

Sean cuales sean las estructuras de Eternidad que percibes en este instante, no te identifiques a ellas, experimenta simplemente el Fuego del Amor, el Fuego de la verdad, experiméntate a ti mismo.

Así, la bola de plasma de Amor primordial de la primera emanación se reconecta a ti y te lo revela todo, sin explicaciones, sin justificaciones, con evidencia y claridad.

Ninguna palabra que pronuncie puede llegar a enturbiar este instante que no conoce duración, que no conoce límite, sino que se reconoce en ti, porque es lo que eres.

El soplo del Espíritu, el Verbo, se ha hecho carne. Cada palabra se vuelve una espada de amor penetrando cada vez más en una profundidad insondable e infinita, en tu Corazón del Corazón.

Deja cantar en tus oídos el canto de la Resurrección, el que te saca de la tumba, el que te saca de la ilusión de la vida y de los apegos a la Ilusión. Así, eres libre de resucitar en este instante. Así, el Coro de los Ángeles te rodea con sus bendiciones, con su canto. El Coro de los Ángeles exulta en tu conciencia la Libertad reencontrada, y que sin embargo nunca se perdió sino que simplemente estaba enterrada bajo los velos de la ignorancia.

Tú, hijo de la Fuente, hijo del Sol, reencuentra tu sitio que no conoce ningún encadenamiento en ningún sitio definido, y recorre libremente las diferentes octavas de la creación, así como el silencio de la creación.

Bebe, sáciate de todo lo que se vive en el lugar donde estás. No te juzgues, no midas nada, porque el Fuego Ígneo puede parecerte desmesurado. No conoce ninguna medida, ni ningún límite, ni ninguna exigencia.

Sea cual sea tu temperatura, deja que este Fuego te caliente todavía más, quemando así las últimas escorias de la ilusión de vida. Porque como te dije, eres la Vía, la Verdad y la Vida, más allá incluso de toda función, de toda atribución y de todo papel.

Déjate atravesar, déjate llenar, vuélvete transparente a este Fuego Ígneo que eres. Así, alumbrado por ti mismo, se vive tu Resurrección.

En este lugar donde te encuentras, olvida la noción misma de lugar. En el Fuego Ígneo, en el Corazón del Corazón, estás también en toda periferia y en toda lejanía, porque no hay distancia y no hay separación.

Cubre tu corazón con las palmas de tus manos, no para encerrarlo sino para recogerlo en el seno de tu manifestación, en el seno de este cuerpo que sólo pasa. Porque es en el seno de la oscuridad de tu cuerpo que se alumbran todas las tinieblas en la cuales pudiste creer.

No creas en nada, no creas en nada más que en lo que vives en este lugar y en este instante.

Todo se ha cumplido, todo se ha abolido. Ningún marco de este mundo puede resistirse a la intensidad del Fuego Ígneo del Amor.

Disuélvete en esta llama eterna, no retengas nada, acoge todo.

Entonces, el Fuego Ígneo se despliega, aportando una octava suplementaria en cada Estrella, en cada Puerta, en cada Corona, liberando así el Fuego del Éter, liberando totalmente así la Onda de Vida.

Ninguna parcela de tu cuerpo puede ser ignorada, ninguna faceta de tu conciencia puede ser olvidada. Así, saturado de Alegría, descubres por ti mismo lo que es esencial y lo que es subalterno. En esta saturación de Alegría, ¿qué lugar, tu historia personal, tus alegrías personales o tus sufrimientos personales, pueden todavía reivindicar? Sólo representan una mota de polvo desapareciendo en el resplandor del Fuego Ígneo, sin posibilidad de asentarse o manifestarse.

Al ritmo de mis palabras, esto crece. Esto crece sin fin y sin cesar.

Acógete, no pongas ningún freno ni ninguna interrogación ante la majestad de lo que es.
Permanece así, sean cuales sean mis palabras, sean cuales sean las manifestaciones; Permanece así en esta Gracia infalible.

Que tus ojos estén secos o que tus ojos estén húmedos no cambia nada.

Deja a tu corazón sonreír en la Evidencia reencontrada. Deja a tu corazón latir al ritmo de la vida.

Tú que estás en este mundo, te das cuenta de que sólo estás puesto allí, y que esto no es nada comparado con lo que eres.

Date cuenta, en este lugar no hay nada que buscar, no hay nada que demostrar, no hay ninguna pregunta ni ninguna interrogación.

Y ahí, te asientas cada vez más en tu evidencia, quienquiera que hayas sido antes, esto fue antes y no tiene validez en el Aquí y Ahora. No hay nada que proyectar, y tampoco hay nada que anticipar.

La complitud del Fuego Ígneo es tal que ninguna falta puede aparecer, ni siquiera ser evocada.

Entonces por supuesto, después tienes que volver a este mundo, a tus juegos, pero tu mirada  y tu corazón, no puede permanecer como antes.

Deja la Luz mostrarte tu camino en este mundo para delimitar el camino mismo, con evidencia, con fluidez, con facilidad.

Con esta nueva mirada, no puedes engañarte ni engañar a ningún hermano o hermana, sólo puedes llegar a la evidencia de ti mismo.

…Silencio…

Deja el Fuego Ígneo elevarse de ti y descender en ti.

Permanece lúcido en tu profundidad.

Ahí, no eres ni hombre ni mujer, llegas al andrógino, el de los orígenes, el del camino, el de la experiencia como el del fin de la experiencia en este plano.

Acuérdate de que más allá de la ilusión de tu cuerpo, no hay ningún fin, ni siquiera ningún principio, sólo la Vida, sólo el Amor. Porque el Amor y la Vida son sólo Uno.

Déjate transportar en totalidad hacia la morada de Eternidad, ahí donde está la Paz suprema.

…Silencio…

Ahí está tu matrimonio místico con tu llama.

Así es este Fuego que crepita en ti, así es el calor de tu corazón.

…Silencio…

Así se consume en silencio lo que debe serlo, para completar tu liberación, para ultimar tu eternidad, para finalizar tu mutación.

Entonces sonríe, sonríe a la Vida, sonríe al Amor. Y ríete entonces de cualquier historia, no con ironía, sino por la saciedad del Amor.

…Silencio…

Acepta ser consumido y arde en el Amor crepitante.

El Espíritu del Sol te mira y te acompaña. El Paracleto es entonces mostrado y lo reconoces.

…Silencio…

Y descubres y vives la insignificancia y la belleza al mismo tiempo, de lo efímero de este mundo. Exhala el perfume de esta verdad y oye el sonido de tu libertad.

…Silencio…

Guardo silencio y espacio mi Verbo para que, a tu ritmo, te dejes imprimir por este Fuego Ígneo.

…Silencio…

Demostrándote a ti mismo, sin palabras y sin explicaciones, que eres polvo en este mundo y eres la Vida en cualquier mundo.

…Silencio…

Tal vez descubras en este instante y en este lugar, que eres tu amigo y tu amor, y que cada uno es también tu amigo y tu amor, haya dicho lo que haya dicho tu persona. En el conflicto o la contradicción que sea, sólo es polvo comparado con la amistad y el amor. En este Fuego Ígneo, no se establece ninguna preferencia, ni se hace ninguna distinción.

Nada puede estar encerrado, porque el encierro sólo es una reacción al miedo, sin embargo ningún miedo puede ser imaginado en el Fuego Ígneo de tu corazón.

Ahí, estás plenamente presente, apoyando tu Presencia en su esencia misma, que es ausencia de toda Presencia. No hay diferencia, no hay distancia.

Entonces, en este Fuego Ígneo, el sol te alumbra y sus rayos lo calientan todo, añadiendo su fuego al Fuego, vivificándote sin cesar y sin tregua, porque en el Amor no hace falta más tregua que la alegría del Amor.

Mi corazón te habla y tu corazón responde con la misma vibración, con el mismo sonido.

A medida que te instalas en este lugar y en este instante presente, vives la Gracia.

La quemadura de amor es mucho más que el gozo más poderoso de alguna satisfacción en este mundo, poniendo fin a toda avidez y a toda falta. Nada puede faltar, nada puede ser poseído en este lugar. 

Y ahí, te redescubres en Cristo en Gloria, poniendo simplemente la mano sobre tu corazón y bendiciendo con la otra mano todo lo que está a tu alcance, desde este mundo hasta la Fuente.

…Silencio…

Los tiempos se han cumplido, dejando sitio al reino que no conoce ningún tiempo ni ninguna medida, porque nada necesita ser medido, ni siquiera comparado. Te encuentras en la fuente de los Talleres de la Creación donde ningún camino ni ninguna ruta son necesarios, ni siquiera concebibles. Así bautizado y bendecido en el Fuego Ígneo de la Resurrección, el Amor puede desvelarse en su totalidad, sin sujeto y sin objeto, sin atribución. Todo ahí es natural y espontáneo.

En este lugar, la bendición es perpetua y no requiere ni intención ni esfuerzo, es espontánea.

…Silencio…

Así pones fin en ti a todo juego de seducción, a todo juego de apropiación, a todo juego de falsificación.

En este lugar, todo es puro, todo es verdadero, no hay nada más que lo puro y lo verdadero.

En este lugar donde estamos tú y yo, la comunión es perpetua.

…Silencio…

Entiende simplemente la majestad del instante porque aquí, no tienes que poseer nada ni retener nada, sólo vivir.

Entonces, asentado en este lugar, eres verdadero y auténtico, dándote cuenta de que todo lo demás lo fue sólo en parte, ocultado por el miedo, ocultado por las sombras y los velos, e incluso esto desaparece. No pueden quedar ni rencor ni recriminación, el Amor no sabe de esto porque ahí el perdón es perpetuo. No hay ni pecado mortal ni condena, esto pertenece al reino del miedo, y en el Amor ningún miedo puede reinar, ni siquiera existir.

…Silencio…

Enciéndete a medida en que tu llama te encienda, recibe integralmente el don de la Vida eterna. Es tuyo, es tu naturaleza, es tu esencia, revivificando en ti la Vía de la Infancia, de la espontaneidad, del candor y de la frescura que no conoce ningún peso, ni ninguna edad.

Aquí, en este lugar donde no hay ni culpable ni salvador exterior, eres la Vía, la Verdad y la Vida.

El bálsamo del perdón y de la acción de Gracia se despliega desde tu Sol central en cada una de tus historias como persona en este mundo, desde el tiempo en que diste tu primer paso y tu primer aliento, poniendo fin a todo contrato y a todo infierno. Sigue ardiendo en la alegría de tu libertad, en este lugar.

…Silencio…

Ahí donde estás, en este lugar, no hay ni juez ni juicio, no hay nada que juzgar, tampoco hay nada que contener.

…Silencio…

En este lugar donde somos Uno, de todo tiempo y de todo espacio, no podrás nunca más dejarte, ni desaparecer de lo que eres.

…Silencio…

En este lugar donde decir « te amo » no es ni una proyección ni una posesión, donde el « te amo » es la única oración que acompaña cada Verbo, cada movimiento.

…Silencio…

Así, aceptando tú propia ofrenda, estás ahí, resucitado, con el corazón abierto a cada hermano y hermana de la tierra, sin distinción y sin moderación, con la misma plenitud y la misma totalidad.

…Silencio…

Acción de Gracia y bendiciones.

…Silencio…

Te dejo unos instantes en tu propio Cara a Cara donde todo se borra, y donde sólo el Amor permanece. Quédate así.

Incluso sin mis palabras, incluso sin mi Verbo, esto está instalado y está adquirido y no puede ser perdido, ni siquiera extraviado, ni dejado de lado.

…Silencio…

Permanece ahí, en toda cosa y en toda circunstancia.

 …Silencio…

Eres amado, no solamente en la medida con la cual amas, sino más allá de cualquier medida. El Amor no cuenta, nunca cuenta, Es.

Permanece así, porque ahí eres verdadero y auténtico.

…Silencio…

Me retiro unos instantes, pero permanece así todo el tiempo que quieras.

Y te digo hasta ahora.

Y te bendigo en lo que eres.

…Silencio…

-III-

Ahí estoy nuevamente en ese lugar donde el Fuego Ígneo prevalece, ahí donde la Gracia del Amor es inalterable e inquebrantable. Amigo, hermano, recibámonos. Fusionemos. Más allá de cada uno, tu llama que jamás puede apagarse te abraza otra vez. Entonces escúchame, así te oirás, fuere cual  fuere la agitación en tu mundo pues - al permanecer en el seno de esta morada que es tuya de toda eternidad - te mantienes inquebrantable e inalienable.

Así, el Fuego Ígneo prosigue su obra pues, como ya dije, todo ha sido cumplido en tu eternidad. Falta simplemente clausurar la escena final en que cada cual, frente a sí mismo, ha de reconocerse en toda circunstancia en lo que es, más allá de cualquier rol y de cualquier acontecimiento sucediendo en tu efímero. 

Estás en el lugar que te corresponde, el único valedero pues nunca varía. Fuere cual fuere el juego que quizás desees seguir jugando, seguirá siendo válida una sola regla, una sola ley, que es la ley del Amor y la ley de la Libertad, la que no requiere de prohibiciones ni de restricciones en absoluto.

Haz una pausa nuevamente y oye el chirrido del Fuego que no es sino el Coro de los Ángeles y el canto de la Vida que cantan en ti y en este mundo ahora, lanzando al aire el toque de alarma final de lo efímero y el ángelus de la Eternidad.

Deja que las Trompetas sacudan y derriben los muros de la razón de este mundo que no son sino pretextos engañosos resultantes del encierro. 

Mantente libre en tu llama, fuere lo que fuere lo que vayas a encontrar, fuere lo que fuere lo que acontezca en la escena final de este mundo.

Deja que la alegría de tu corazón suplante el rencor, poniendo fin así a los lamentos fueren cuales fueren y a las necesidades, fuesen cuales fuesen.

Y ahí, en este lugar que es tuyo, has sido llamado ya de toda eternidad, aunque no hubieses oído tu nombre. Él queda grabado en el Libro de Vida que no es el libro de este mundo. Todo es perfecto pues todo ha sido cumplido.

… Silencio…

Tu cuerpo, colocado en este mundo, reconoce la llamada del Corazón, el canto de la Libertad, la llama de la  Eternidad.

… Silencio…

Tú que eres lo que eres, tú que eres quien fue y quien será, si necesitas todavía conjugar con tres tiempos el tiempo de tu Presencia, pasado, presente y futuro – según los conceptos de tu mundo – te han dado hora y esa hora es ahora.

… Silencio…

Date cuenta de la evidencia de lo que vives y de la primacía de esto por lo que te da para vivir este mundo todavía. Eres la Vida y no simplemente la vida en este mundo. Eres la Verdad que no conoce la materia, fueren cuales fueren las leyes de este mundo y la densidad de este mundo. Eres el Camino que has recorrido, tal vez todos los caminos de este mundo, los que jamás fueron el Camino. Date cuenta de que nadie te pedirá rendir cuentas. Cuentas no debes rendir a ninguna autoridad que no sea la Vida que tú eres.

… Silencio…

Deja esta evidencia consumirte por completo a fin de que ningún ímpetu de tu corazón esté refrenado ni ensombrecido.

Mi Verbo no hace sino seguir la intensidad de tu Fuego dando el ritmo y el compás, ahí donde no hay necesidad de nadie pues no hay nadie, solamente está la Vida que canta y baila en su inmutabilidad, en su no permanencia y en su permanencia.

Lo sutil se torna densidad en ti mientras la dureza aparente de este mundo no puede subsistir más en ningún recoveco de tu ser. Tu cuerpo de Gloria ha despertado, tu cuerpo de Gloria ha ascendido a las moradas de la Libertad. Solamente quedan fragmentos del encierro, fragmentos de los sufrimientos pasados que están consumiéndose, ellos también, en este preciso momento, por el canto del despertar. Escucha y oye lo que te dice el Fuego Ígneo. Reconócelo y despósalo, fusiona con él en la libertad absoluta pues ahí, en ese lugar, nada puede constreñirte, ningún deseo puede ser proyectado pues todo es presente.

En ese lugar de donde me escuchas y me oyes, sólo puedo decirte: sí, has despertado. Ningún adormecimiento podrá hacerte olvidar lo que eres, ninguna herida puede disfrazar esta verdad, ningún dilema puede siquiera ser pensado o evocado.

En este Fuego Ígneo está el « sí » a la Vida eterna. Entonces ¿Quieres ser libre? ¿Qué puedes perder fuera de los sufrimientos y la densidad? ¿Qué perfección persigues tú que naciste perfecto más allá de ese cuerpo ya que nunca naciste y nunca moriste?

Escucha y oye el Fuego Ígneo de tu corazón, escucha y oye el canto de la Vida y el canto del  Silencio, acompasados por el Verbo y por tu aliento.

Respira en libertad. Fueren cuales fueren los años de tu cuerpo, fuere cual fuere la cuenta de tus vidas en el seno del encierro, no quedará marca alguna ni pesar tampoco pues el Fuego Ígneo los consume también.

Entonces nuevamente descansa en tu llama, tú que estás en adelante colmado con Amor y con Gracia, en la plenitud del corazón, donde el Corazón del Corazón está presente en cada punto de tu Presencia en este mundo, en cada lugar de tu cuerpo.  

Reúnete contigo. No te separes de ti nunca más.

Diga lo que diga la voz de tu mente, digan lo que digan las memorias de tus sufrimientos, quedarán consumidas en este lugar.

Compartamos nuestro Fuego pues es el mismo en cada uno. No marca diferencia alguna. No coloca barrera ni límite alguno. Tú que eres infinito e indefinido, tú que eres el Alfa y el Omega – y mucho más que eso – has despertado. Puede ser que tu corazón haya despertado de un largo descanso, de un largo sentimiento de ausencia o de carencia, puede ser que hayas captado ya lo que eres, no importa. No queda distancia alguna ni diferencia alguna en cada uno de nosotros.

… Silencio…

Mientras en la algarabía del mundo se cumplen las visiones de los profetas, nada te atañe.En el Fuego Ígneo, ahí está tu lugar. En este Fuego de Verdad todo se esclarece, al mismo tiempo que todo desaparece de lo que has conocido en este mundo y en los juegos que has jugado, dejando el Amor al desnudo, ese Amor que lo es todo. No es pasado ni futuro, es aquí y ahora en ese lugar donde estás, en ese lugar donde me oyes, en ese lugar donde me lees.

… Silencio…

En el Fuego Ígneo ningún enlace puede resistir y ninguna traba puede subsistir ni manifestarse. E incluso en mi Verbo ¿qué puedes identificar todavía que no sea el Verbo de Amor? No soy nadie pero soy tú – que eres también nadie. Sólo permanece la llama del corazón. Todo lo demás no es sino juego y Libertad.

Descansa ahora en este Fuego Ígneo, sin importar lo que te queda todavía por recorrer, por descubrir o por concientizar. Sin importar lo que te corresponda atravesar, mantén este Fuego pues él es el agente operador y transmisor, es el catalizador del Amor, es el Fuego del Sol, aquél que te devuelve tu ardor y tu pureza.

En esta llama ninguna identificación puede mantenerse o resistir porque el Gozo se lo lleva todo y lo consume todo. Eres tú mismo bendición.

Entonces, en ese lugar, te das el Fuego, no aquel de la espera o de la esperanza sino aquel del instante, instante de verdad que no puede ser detenido ni siquiera frenado.

… Silencio…

Oye tu Verbo que no requiere ni de cronología, ni de circunstancias, ni de causalidad.

… Silencio…

El perfume de este Fuego es la rosa mística del Amor, con mil olores, con mil delicias, que no puede asemejarse a ninguna de las delicias de este mundo.

Estás despierto, arropado en la túnica de Gloria, oyes la llamada de la Eternidad, que te conduce al mismo corazón del Amor.

… Silencio…

Recojámonos, todos unidos y libres, en cada lugar donde estás, dejando que este Fuego queme más y más los subterfugios de este mundo.

… Silencio…

Tú que fuiste marcado, quizás desde hace años, en la frente y en el corazón, tú que eres el elegido ante todo de tu propio corazón, el Amor te habla, el Fuego vibra.

… Silencio…

Las estructuras de tu Ascensión queman, ellas también, sin consumirse pero iluminándose por sí mismas.

Unos campos áuricos de un blanco virginal te rodean en adelante. Tu vehículo de Luz está disponible.

Ahí donde circulan la Luz y su Inteligencia no te corresponde dudar, ni siquiera elegir. Te corresponde dejar que se haga lo que debe hacerse. No debes pedir ni solicitar nada sino simplemente orientar, sin voluntad alguna, lo que acontece en ti.

… Silencio…

Ya estás libre, antes siquiera de la libertad efectiva de este mundo. Ya estás vertical sin que nunca más yugo alguno vuelva a constreñirte.

… Silencio…

En lo que acabo de declamar ante tu corazón puede ser que subsistan residuos o restos de lo que pasó y está muerto. El Fuego Ígneo los consumirá del mismo modo en este mismo instante, o en cada instante según el ritmo de este mundo, tan pronto como sigas el ritmo de tu corazón.

… Silencio…

Deja que la llama de tu corazón queme y consuma también todo cuanto está en la superficie de este mundo. Eso no requiere esfuerzo ni siquiera energía. Solamente se necesita permanecer en ese lugar.

… Silencio…

Entonces comulguemos juntos en la Nueva Eucaristía y según las dos especies nuevas: el Fuego Ígneo y el Amor Uno. Acción de Gracia permanente.

Entonces te digo: ve en paz pues te doy mi paz en la medida en que te la otorgas a ti mismo.

Jamás hubo falta ni error.  Solamente te olvidaste e – incluso en eso – no hay responsabilidad ni culpa de tu parte. No mires más lo que está muerto o está por morir pues eso es efímero. Mira el instante en este lugar. Mira el instante presente. Es tu única referencia, tu única marca.

… Silencio…

Mi Verbo se hace a un lado mientras el tuyo ocupa todo el espacio.

… Silencio…

Ámame con tu Llama Ígnea.

Nada te pido. Sólo eso.

Con la misma medida que me das, te das a ti mismo. Nada guardes, por favor.

… Silencio…

Te doy mi paz, te doy mi Fuego.

Hasta pronto para las preguntas relativas a lo que vivimos en ese lugar.

Te doy el Gozo, en nombre de la Verdad y en nombre del Amor. Bendito eres, tú el re-nacido de nuevo.

Descansa. Tus ojos se han abierto. Tu corazón es un flujo radiante permanente, si así lo deseas, si así lo mantienes.

Te saludo en Cristo, te saludo en el Espíritu del Sol y el Coro de los Ángeles.

… Silencio…

Hasta luego.