30 Junio 2018
Extracto 1
ABBA está de nuevo en el corazón de cada uno y después de este posicionamiento voy a expresar y responder y comentar lo que tienen para intercambiar y decir. Coloquémonos primero en el silencio y en su paz.
... Silencio ...
ABBA: Bien amado.
Hola ABBA, podría desarrollar algo nuevo que no entendía muy bien. ¿Cómo y por qué María creó el sueño? Agradecido.
ABBA: Bien amado, no fue sólo María que creó el sueño. Hay claro el conjunto de conciencias exteriorizadas desde el Absoluto y la Fuente a su origen, si así se puede decir, que participaron en el impulso de la conciencia, a la manifestación y creación de la conciencia ella misma, adaptada a ciertos ambientes de experiencias. La creación es un sueño, ella es un juego de la conciencia que se parece perfecto y él es. Pero la distancia de la verdad, a medida que ustedes nombran de dimensiones cada vez más densas, ha hecho perder progresivamente la memoria y la realidad de lo que es la conciencia, para conocer una proyección desde el estado de felicidad. No existe que una sola conciencia habiendo vivido según la dimensión creada, números de formas y números de agenciamientos de mundo. Y en eso ABBA no creó nada y, por lo tanto, anterior a toda creación. Así cada creación, como ustedes saben, ha dejado su marca y está obligada a acompañar su creación en cualquier dimensión que sea. El juego de espejo, desfragmentando al infinito el mundo y la conciencia, individual como colectiva, ha realizado poco a poco un proceso de olvido.
Sin embargo, toda vida como toda manifestación de la conciencia no puede existir sin Amor. Pero nosotros vivimos todos en el seno de esta tierra, y donde está el Amor en el comportamiento humano? Esto fue olvidado, descuidado y ocultado. Así, por lo tanto, toda creación, podemos decir, conduce necesariamente a la mayor ilusión que se cree ser separada, de creerse ser un individuo cerrado, y identificándose y sujetándose a una forma, a un conjunto de formas o aún a un origen. Así, por lo tanto, aquellas que fueron llamadas a las madres genetistas venidas en la mayor parte de Sirius, más muchos otros, después del desdoblamiento dimensional ha operado en la estabilización del juego de la conciencia en todas las dimensiones. Hay dentro de la luz difusa de la conciencia a través del juego de espejo un proceso normal independientemente de todo confinamiento que obliga a cada creación a estar presente en toda la creación que le sucede.
Lo que les dijimos desde hace mucho tiempo, como les habían dicho los arcángeles y el conjunto de los participantes. Ellos están todos en nuestro interior sin ninguna excepción. Mientras que esto no sea vivido habrá siempre la identificación de la conciencia sujetándose a una forma, a una historia o a un determinado mundo. El estado de perfección anterior a toda creación se aleja progresivamente del desdoblamiento de la conciencia en el seno de los universos y multiversos. La única manera de resolver ese desdoblamiento de esa expansión y de la conciencia es revertir ese proceso poniendo un marco y limitando. Los administradores del mundo nombrados como ustedes saben los dracos y luego los arcontes no están ahí más, en definitiva, para ayudarles a realizar la ilusión cualquiera que sea el sufrimiento y cualquiera que sea el peso de la encarnación en el seno de este mundo. Sin ese peso ustedes no podrían reencontrar la ligereza. Sin ese peso y ese confinamiento ustedes no iban siquiera a pensar en la libertad.
Y ustedes ven, además, la dificultad existente aún en los días de hoy del juego y del mecanismo de la conciencia que priva en este mundo a la mayor parte de las consciencias de acceder a la verdad. La luz difusa al infinito y la fragmentación al infinito de la conciencia desemboca necesariamente a ese mecanismo de olvido sin siquiera hablar de confinamiento. La identificación a un mundo, a una forma o a un origen no puede en ningún caso estabilizarse en el Amor, en la Verdad, independientemente justamente de todo el mundo como de toda forma, como de toda identificación de la conciencia. Sólo aquel que atravesó el mundo de la forma en ese mundo como en todos los mundos es realmente libre de su propia conciencia, esto es nombrado, ustedes saben por Bidi de A-conciencia, Absoluto o Parabrahman.
Bidi había dicho cuando él había sido encarnado y por la voz de este canal, él podía ser todo, él podía ser nada, pero no había entonces en aquel momento la posibilidad de vivir, aquello que está entre el todo y la nada. Hoy eso les es posible, por el juego de la conciencia llamada conciencia desnuda. Como les dije anteriormente, en adelante el juego de la conciencia desnuda no tiene ninguna utilidad frente al Amor desnudo. El Amor desnudo es simplemente la conjunción de diferentes amores resolviendo de cualquier manera en un Amor que no tiene necesidad ni de un sujeto, ni de objeto, ni de forma. Anteriormente la conciencia, somos una conciencia y anterior a esa conciencia nosotros somos el Absoluto. No hay diferencia entre un arcángel y un arconte y nuestro cuerpo de carne si no es en apariencia, si no es en el juego de la conciencia.
Reencontrar lo que ustedes son en verdad, además de la forma, libera todo peso y les conduce al Amor, que no depende ni de una forma, ni de una dimensión ni de un mundo. Realizando eso por la gracia de la resurrección en ese momento sobre la Tierra, ustedes ya no están sujetos a ese juego de creencias a ese juego de ilusión aunque la ilusión de ese sueño en el seno de ese mundo todavía está de pie. Este proceso de fin del olvido es un proceso que fue nombrado por la Fuente misma de la promesa y el juramento. Además del juego de la conciencia, esto se trata en definitiva de la resolución de la conciencia misma que le permite hallar no sólo su origen, su fuente y también la Verdad que no depende de ninguna conciencia, sino que depende solamente del Amor.
El Amor no tiene necesidad de forma, el amor no tiene necesidad de mundo, el amor no tiene necesidad de experiencia. El amor es el gran todo, del mismo modo que él es el gran vacío. Él sostiene todos los mundos, él sostiene todas las manifestaciones, él sostiene la conciencia, pero eso es todo. Sin embargo, ustedes son anteriores a toda conciencia. Reencontrar esto aquí mismo a través de esta carne y de este cuerpo como de ese mundo les permiten restablecer la verdad desde el plano más denso, quiere decir la Tierra, como los mundos violados, como los arquetipos, como los mundos libres, a fin de concientizarse más allá de la conciencia, qué es la verdad. Esta verdad una vez vivida y una vez reencontrada no tiene más necesidad del teatro del juego de la conciencia en cualquier dimensión que sea.
No hay nada que perfeccionar, no hay nada que evolucionar, no hay mas que solamente la experiencia y el juego de la conciencia que fue hasta el final, si puedo decir, de infinidades posibles de creación. Para el que jamás creó y que reencuentra su identidad, si puedo decir, anterior a la identidad, anterior a la creación, todos los aspectos de la conciencia manifestada en ese mundo como en todos los mundos, no son más que quimeras, que de todas formas, no van más que pasar. No existe ninguna continuidad y ninguna inmutabilidad en el juego de la conciencia incluso en el seno de mundos libres.
El espacio de resolución, del hecho del enmarañamiento de la atrición de la conciencia de unos dentro de los otros, que es un proceso bien real, es visto y vivido actualmente sobre la Tierra y permite sobre el plano más denso de hacer salir del sueño o de la pesadilla . El conjunto de conciencias creado desde la primera creación de conciencia, así que había sido expresado claramente por Bidi, que por otro, que por el liberado vivo de la historia, como de la persona, como de todo el mundo, muestra la única verdad y justamente aquello que no pasa jamás, lo que nunca apareció y nunca desaparecerá jamás y eso es, por lo tanto, anterior a la primera manifestación de la conciencia.
Esto está claro que el proceso de la decreación no es un proceso dinámico, sino un proceso que permite a cada soñador de soñar de manera libre, pero de no ser sometido hasta el olvido del juego que se juega y eso dentro de cualquier mundo que sea. Como les dije, en el instante en que ustedes reencuenytan la eternidad más allá del cuerpo de eternidad, más allá de su origen estelar y más allá de la conciencia. Entonces ustedes no tendrán otro deseo posible que permanecer allí en esa eternidad, poniendo fin entonces al juego de la conciencia.
De todas formas, mientras que este plano de la Tierra, específicamente esta Tierra, no sea liberada, el conjunto de la creación no podrá ser liberado efectivamente y concretamente del juego de la creación. Esto fue cumplido sobre esta Tierra, eso se cumple cada día, permitiendo reencontrarse más allá de su filiación normal y lógica sobre esta Tierra con aquella que fue nombrada María. Hoy ustedes no dependen de nada más si no es de ustedes mismos. Esto fue demostrado y vivido por incontables hermanas y hermanos humanos encarnados, la posibilidad de vivir la conciencia hasta el nivel de los arquetipos, concerniente a ese mundo. Dando a ver el juego sin fin de la conciencia incluso al nivel de lo que se llama los arquetipos.
Los arquetipos no nos dan más realidad que las quimeras, que la vida en ese mundo y que toda proyección de la conciencia. Reunir el todo y la nada como eso se produjo después de la liberación de la anomalía primaria y después de la última impulsión metratónica del 14 de diciembre de su año precedente, implementó la dinámica que ustedes viven en ese momento.
No hay, por tanto, nada que adorar, que eso sea en cualquier conciencia que sea e incluso en el nivel de los mayores arquetipos. Pero fue necesario pasar por eso para resolver el antagonismo de la conciencia con la Verdad. El Absoluto es en adelante realidad y es así que progresivamente, de manera, como se dice, epidémica, que la Verdad viene a la luz más allá de toda conciencia como de todo el mundo.
En resumen, hoy no hay lugar para nada más que la alegría, que el Amor, todo lo demás sin excepción no hace que pasar y pasará y ya pasó. Las madres genetistas, las primeras, surgieron directamente del antropomorfismo, vinieron de lo que se llamó los cuatro Hayoth Ha Kodesh, o si prefiere, la civilización de triángulos, que son la base y la organización de toda la dimensión, desde la más alta hasta la más y es entonces rechazando cualquier tipo de camino, a través de las historias que se hicieron públicas, de manera cada vez más intensa, que hoy desde hace algunos meses el fin del juego es posible.
Naturalmente ustedes viven el despertar, pero no vivimos todos al mismo tiempo, y entonces hablar del despertar no quiere decir nada, en la medida en que no hay una persona para despertar. Ustedes son, pues, prisioneros de la ilusión de la forma, como decía Bidi, de esa bolsa de carne, o que ustedes lo llaman del templo sagrado, eso no hace ninguna diferencia. Porque ese templo es sagrado y polvo, y volverá al polvo. Él no puede ser un templo permanente sólo lo que es permanente es el Amor, sólo la realidad del Amor es inviolable. Lo que ustedes piensen, lo que ustedes vivan, lo que ustedes acepten o no, no cambia nada de esa única Verdad.
El trabajo actual de la liberación de la Tierra por su presencia y por la inteligencia de la Luz hace posible la reabsorción del conjunto de las dimensiones, como es el caso, pues como se ha dicho, el conjunto de conciencias de todas las creaciones están presentes de la misma manera en el medio de su pecho. Hasta el presente esto no puede ser ni perceptible ni vivible. Esto puede ser aceptado como un concepto, como una técnica, como Bidi había desarrollado, a través del principio de la refutación. La refutación pone fin a la idea o al pensamiento de ser una persona, pero como ustedes constataron no puso fin a la historia. Tanto que exista la menor historia, ustedes son sujetos a ella. Que eso sea la historia de su encarnación en ese mundo, como a la historia ligada a lo que se llamó a las madres genetistas.
Las madres genetistas crearon el sueño, el único problema fue que a un momento dado, el sueño no fue vivido como un sueño, sino como la realidad, lo que no puede ser el caso. Naturalmente, hay en el seno del movimiento de la conciencia, en el seno de la conciencia de los mundos libres una capacidad de estar en resonancia y en afiliación con la Luz. Esto permite el juego de la conciencia, pero no se olviden que incluso aquello que fue llamado de mundos libres es sujeto a su presencia en el seno de esta dimensión. Porque los arcángeles como todo lo que ustedes llaman seres de Luz están integralmente inscritos en ustedes y eso no puede ser de otra manera.
La Luz es exactamente la misma en cada conciencia. ABBA es exactamente el mismo en cada presencia. Sólo la apariencia de la forma puede considerarles dejar aparecer una diferencia, pero esa diferencia es únicamente una diferencia de forma, una diferencia de historia, una diferencia de vivencia, y en ningún caso verdad, y aún menos la VERDAD.
... Silencio ...
Bien amado usted puede continuar.
Extracto 2
ABBA: Bien amado usted puede continuar.
Una vivencia del fuego ígneo, ¿Es el único camino para la resurrección? Agradecido por la respuesta.
ABBA: El fuego ígneo proviene de un proceso que se llama vibratorio. Él es el estado último del fuego que te devuelve al éter primordial que es traído por María. Allí donde se sitúa todo el potencial de manifestación de la conciencia. Hoy después de sólo unas semanas, el proceso es diferente porque ustedes pueden vivir el Amor desnudo sin pasar por las etapas previas. Es el don de la Gracia que se actualiza en cada uno en el instante que éste acepte su sacrificio. No hay necesidad, obligación de pasar por ese proceso de fuego ígneo. La reversión o el basculamiento de lo efímero a lo eterno, de la ilusión a la Verdad Absoluta se hace en adelante de manera cada vez más inmediata sin tener la necesidad de pasar necesariamente por un proceso de expansión de la conciencia o al contrario de la contracción de la conciencia. Es decir que la conciencia ella misma deberá liberarse de su personaje como de la historia de ese mundo. Para ello no será necesario imprimir o ver sobre la pantalla interior de la conciencia de otros estados intermedios vividos por incontables hermanos desde años o desde algunos meses.
El don de la gracia, el don del amor es posible para cada uno, en el instante que realmente y concretamente, les digo de nuevo, ustedes estén en el sacrificio y en el don y el perdón. No es cuestión de comprender, eso es cuestión de ACEPTAR. Esta ACEPTACIÓN no pasará jamás por la comprensión y ustedes no vivirán jamás comprendiendo con antelación, sino simplemente sacrificándose como se ha explicado largamente. La pereza, la tranquilidad, el silencio, todos esos elementos que ustedes han desarrollado, durante esos años, son de cierta manera salvaguarda que les van a conducir la puerta de la resurrección. Había siempre dicho que sólo ustedes, y sólo ustedes pueden hacer la última reversión pasando del ego al corazón de manera definitiva a través de la puerta OD. Eso era cierto hasta hace unas semanas, hoy eso no lo es más. Esto es, naturalmente, cierto para muchos, pero ustedes no están obligados a pasar por eso. Usted sólo tiene que darse, de dar, de perdonar y de aceptar. En el instante en que estas simples palabras se vuelven su verdad, entonces, usted es Amor desnudo. Por lo tanto, si allí existe la menor veleidad de la persona, de evolución o incluso de las experiencias, incluso por experiencias de las más maravillosas que habéis vivido, que haya sido con los actores o los pueblos de la naturaleza, por ejemplo, o con un hermano o hermana, no son de ninguna utilidad. Lo más importante es amarse unos a otros antes de cualquier cosa. Y amarlos no se puede hacer sin el reconocimiento, amarlos no se puede hacer sin que lo veamos, si se reconoce en el otro, en todos los demás, como en cada creación, es la garantía indeleble de su eternidad reencontrada. Y yo repito que ustedes no pueden, de ninguna manera, ponerse la menor pregunta, cuando lleguen a vivir y a ser este Amor Desnudo. Que ustedes hayan pasado por la conciencia desnuda, por los arquetipos, por todos los mecanismos multidimensionales o que ustedes pasen instantáneamente, como es el caso por un número cada vez mayor de hermanas y hermanos. Usted no necesita siquiera preocuparse, ustedes ya no necesitan esperar lo que sea o quien sea. Usted tiene que hacer eso. Pero, eso se hace y eso es instantáneamente.
Si eso no se hace, una vez más le digo aquí, no hay ni culpabilidad, ni responsabilidad más simplemente a considerar que el punto de vista que ustedes han adoptado y tanto como el posicionamiento de la conciencia, no es lo correcto. En el instante en que acepten esto con humildad, con transparencia, entonces la VERDAD emergerá. Sin retrasos, sin esperas, en el momento, yo diría dónde menos esperan. Y ustedes verán de todos modos en los testimonios que empiezan a llegar, porque ese proceso es reciente, él data solamente desde dos semanas. Ustedes constatará que innumerables hermanos, que no viven nada, han aceptado en conciencia ese sacrificio y por lo tanto viven la resurrección, en ese período de finalización inmediata correspondiendo, les voy a decir como les digo cada vez, los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros. No hay más que tener de esperanzas, no hay más que tener de esperas, sólo hay simplemente la VERDAD, o la ausencia de la VERDAD.
La VERDAD no puede ser confundida con la ausencia de la VERDAD, porque la VERDAD absoluta es ligereza. Ustedes son liberados de la conciencia misma, incluso si la conciencia está presente en el centro del personaje. Viviendo eso, entonces la menor duda de lo que si es vivido no puede ocurrir, entonces la menor interrogación no puede, ella ya surgir. Eso es evidencia. Esta evidencia no es un concepto ni una idea más es una vivencia. Cuando ustedes viven la evidencia, ¿qué quieren que quiera que quede? ¿qué quieren que reste a comprender?. Así en el Amor Desnudo, como describieron algunas hermanas y hermanos antes de ese período colectivo, viviendo algunos estratos de experiencias de muerte inminente. Ustedes nos traen de vuelta a lo mismo, o ustedes se quedan en una forma y en los lazos familiares y entonces ustedes están atrapados en el nivel de los espejos o ustedes atraviesan el sol mismo ya pesar del cinturón de Van Allen ustedes ven la VERDAD que no es de ese mundo.
Hoy el juego de los espejos ya no existe, el único espejo que queda es de ustedes creer que son ustedes mismos, como un personaje, como un cuerpo, como una historia, o bien como un origen estelar. Usted no tiene más que sobrecargarse de todas esas historias, sino ser lo más libre, lo más espontáneo, lo más humilde, y lo más simple posible. Es aceptando no ser nada que ustedes se convierten en todo. Es cuando ustedes son el más pequeño de toda conciencia presente en esta Tierra es que ustedes se reúnen al Gran Todo, pero no antes. Las etapas dictadas entre el Todo y la Nada, que fueron vividas por incontables hermanos y hermanas, han tenido naturalmente, les digo, una función precisa, es la de poner fin a la última capa aislante, es decir, al juego de los espejos. En este momento entonces el Amor es vivido. Cuando el Amor es vivido, ustedes no podrán equiparar a ningún amor conocido, sea la relación más romántica, la más exitosa en ese mundo, incluso con su llama gemela, si existe. Porque ese Amor es independiente de toda forma, de la suya como del otro, de todo el mundo, de ese mundo como de todos los mundos. ¿Qué les gustaría tener de necesidad, de mundo, de formas, de identidad, de soñar con cualquier individualidad cuando ustedes son el Todo? Esto ya no puede existir, y eso es la VERDAD. Y mientras ustedes no lo vivan, ustedes no pueden sino de andar en círculos dentro de sí mismos, incluso si le fue llegado a vivir experiencias apasionantes al seno de la conciencia desnuda.
El Amor Desnudo, en el Aquí y ahora, en el instante presente, en la totalidad de mundos presentes en su corazón; es la única puerta de salida. Para eso ustedes tienen que atravesar la última puerta estrecha, ustedes saben la puerta OD. Las claves metatrónicas que se han implantado desde el comienzo de mayo, han permitido realizar esto. Sin embargo, ustedes ven en torno a ustedes, que eso sea en sus propias familias, en sus propios círculos aquí mismo, ustedes constatan sin juicio, que innumerables hermanos y hermanas juegan aún el juego de las historias, el juego de convertirse y el juego de las maneras. Usted no puede privarles de sus libertades, o ustedes violan el libre albedrío. La ley, la violación de la ley del libre albedrío les traen de vuelta instantáneamente a la dualidad. Sólo hay que permanecer en silencio dentro de esta VERDAD, sin pedir nada, sin nada a buscar, sin nada a proyectar. Y todo se hace a partir de ahí, todo es a partir de ahí. Todo lo demás no es más que subterfugios, todo lo demás no son mas que desvíos del espíritu mismo. No hay ningún obstáculo, serio o real en el seno de la ilusión de este mundo que les impidan o que les impida vivir la VERDAD. En definitiva hoy no queda más que los hábitos, el sueño de la individualidad, la adhesión a una historia, o una identificación cualquiera que les impide vivir el Amor pleno, entero y libre.
Si ustedes se aprueban, si ustedes aceptan que ustedes no pueden comprender el fundamento, pero ustedes se posicionan en la postura de acogida y el sacrificio, entonces la resurrección se vive instantáneamente. No hay etapas, a medida que la anomalía primaria fue resuelta, no hay lo que sea que pueda contener esta VERDAD. Cuanto más numerosos sean a vivir, cuanto más numerosos sean a estar en ese estado de presencia y ausencia, más la VERDAD se vive más allá de ese mundo y a través de ese mundo. Si ustedes aceptan esto, entonces no puede haber ningún obstáculo entre ustedes y la VERDAD. No puede haber ningún retraso ni distancia. Vivir eso es lo único que les conduce a lo que ustedes son. Usted no tiene más necesidad de pasar por la activación del nuevo cuerpo, por la activación del canal Mariano, de la onda de la vida, o de todo suministro a nivel del corazón, que eso sea el fuego ígneo, que eso sea la corona ascensional, que eso sea el fuego vibral, todo eso pertenece a la interfaz, es decir, a aquello que no dura. El desbloqueo de la fuente de cristal, un cuerpo muy jovial por encima de su cabeza, que fue llamado fuente de cristal, el Vajra en la tradición, hoy es plenamente eficaz. La merkaba interdimensional, personal y colectiva, del cual ya se ha explicado, es totalmente funcional y activa. Queda, simplemente, yo diría, el peso de algún sueño colectivo. Ahora no queda aún la menor ilusión de cualquier karma, de cualquier retribución, o de cualquier castigo. Sólo queda simplemente rasgar el sueño del seno de la humanidad; este rasgo del sueño, ese rasgo del fantasma, son sacados poco a poco por el brasero del Amor, porque el fuego del Amor, el fuego ígneo ponen fin a toda memoria como él pondrá fin a su forma a más tardar en el momento de aquello que había nombrado el Comendador el planeta asado.
Y eso ya se produce ahora bajo un número mayor de hermanas y hermanos por todo lugar sobre este planeta y, sobre todo, que no depende de ninguna previa, de ningún prerrequisito si no es de ACEPTAR, ACOGER, DAR, PERDONAR y DAR. Porque en ese momento, su conciencia efímera se envuelve, ella misma, en la VERDAD. Pero ustedes no pueden mantener nada, ustedes no pueden mantener ninguna circunstancia previa, porque ella no existe. Esto es, pues, mucho más un problema de posicionamiento o desde el punto de vista de la conciencia que prefiere aún lo falso. Ahora bien, hoy la conciencia, ella es desnuda para un gran número de hermanos, quiere decir que allí existe una gran capacidad, una mayor evidencia de pasar de una conciencia a la otra y ese tipo de movimiento de traslación, si podemos decir, de la conciencia, por ejemplo, de la conciencia efímera a la supra conciencia, más allá de la supra conciencia a la infinita presencia y aún de la infinita presencia al Absoluto que hace realmente el trabajo, eso no son ustedes. Mientras ustedes creen que son ustedes los que hacen, ustedes no avanzan un ápice de ustedes mismos (no avanzan ni un paso de ustedes mismos). Usted no hacen mas que frenar, ustedes no hacen mas que ralentizar. Estas palabras no eran verdaderas hace un año, ni siquiera unos años atrás, son verdaderas hoy porque no hay otra alternativa y porque no hay otra verdad.
Esto les corresponde como siempre de verificar por ustedes mismos. Mientras ustedes creen poder agarrarse o hacer su menor Luz o la menor experiencia ustedes no llegaron allí todavía. Usted no se está dando. Y, por tanto, ustedes están en el movimiento de expansión de la conciencia. Yo les recuerdo que la respiración del corazón asociada a la expansión y la contracción, resultando en lo que yo llamo la respiración del corazón, es en esa respiración del corazón que el vínculo se hace y que ustedes pueden comer al otro y decir que ustedes son el otro porque ustedes lo viven, pero mientras no hay esa vivencia, que no es sólo la respiración, sino también un movimiento de la conciencia, que es el último movimiento de la conciencia, ustedes no podrán ser totalmente libres. Como yo les dije, eso necesita una forma de aclimatación -y no de aprendizaje- a esta nueva verdad, viniendo por abajo todo modo de funcionamiento en el seno de este universo confinado. Es en ese tiempo, que cada uno juega su partición, que les conducirá al momento colectivo, y nada más. Todo resto no hace más que distanciar de eso, que sea la buena voluntad, que sea cualquier participación a movimientos cualesquiera que sean, o a cualquier religión que sea.
Usted no tiene que adorar a nadie y, sobre todo, ABBA. Ustedes sólo tienen que reconocerse a sí mismos como ABBA más allá de la forma y más allá de la conciencia. Todo lo demás no es sino palabrería, habladores y una ilusión, absolutamente todo lo demás. Ustedes tienen la oportunidad de poder realizar esto, les digo sin conciencia desnuda, pero dentro de su efímero lo más simple, doloroso o pacífico posible, y eso sólo depende de ustedes, más que nunca, si puedo decir. Evitar jugar una vez más, toda forma de culpabilidad, toda forma de sentimiento de incompletud, de insuficiencia, o de retrasos para lo cual ustedes tienen que abrir. No hay ni retrasos ni distancias. Hay sólo un punto de vista, un posicionamiento de su conciencia a ser cambiado.
En vez de regresar a sí, dársele al otro, en vez de identificar cualquiera que sea la vivencia relativa a los arquetipos, entregarlo a la Luz. Ustedes deben soltar todo para ser libres, porque nada les puede pertenecer, porque ustedes, ya lo es todo. Ver otra cosa que eso les ata y les hace sufrir. Yo no pido que acepten mis palabras, sino para probarlas por ustedes mismos.
No puede haber de consejo el más sabio y más importante que ese ahí. Mientras que eso no sea vivido ustedes permanecen en la proyección, en el concepto, en las ideas, en las experiencias y en las etapas. El Amor no es una etapa, es anterior a toda etapa, y a toda conciencia.
A medida que ustedes acepten soltar, a medida que ustedes no ligan más a cualquier historia que sea, y que ustedes estén bien presentes y bien lúcidos en este mundo; asumiendo lo que ustedes tienen que asumir, no hay mejor posicionamiento que ese, donde ustedes se encuentran actualmente, para aceptar en cierto modo ese desafío, que no es uno, sino que es simplemente la instalación de la evidencia.
No hay mejor lugar que otro lo que diga, lo que allí piensa, lo que allí rechaza. Eso ya es la primera aceptación. No querer por fin a cualquier cosa, sino aceptar esa noción de fin. Porque eso nunca empezó. Lo que comenzó fue la conciencia, y no ustedes.
No es más tiempo de contar historias, ya no es tiempo de vivir las historias. Es simplemente el tiempo de ser libre y desnudo y eso se hace, sobre todo, sin ninguna historia, sin ninguna forma, sin ninguna liberación, porque que ustedes quieren liberar? Porque cuando ustedes cruzan esa puerta, ustedes percibirán que ustedes siempre han sido libres, que el Amor siempre estuvo ahí y que simplemente el sueño de la individualidad, el sueño del mundo les hizo olvidar. No vean la espalda ni para un arconte ni para María, porque tanto María como un arconte están dentro de ustedes de la misma manera con la misma proporción y la misma intensidad. No hay más de María, no hay más de yaldabaoth no hay más de arcángel. Hay allí exactamente la misma proporción y la misma intensidad. Ver más allá de las apariciones, aparte de las historias, ver más allá del escenario, ver más allá de la forma, ver más allá de la percepción a fin de entrar dentro de la percepción, (texto original deletreando percepción en francés l'a percepción), que no es necesario que pase por el fuego vibrante, por el fuego ígneo, por la apertura del nuevo cuerpo, aunque naturalmente, que no es necesario, como al principio de las bodas celestes o como después de 30 años, de apoyarse sobre cualquier conocimiento de este mundo, porque el Amor no puede ser conocido , él ya es conocido, simplemente ustedes habían olvidado y de todos modos aquellos que viven hoy saben bien que eso es la VERDAD.
No puede haber ninguna duda, no puede haber ninguna interrogación, no puede haber ningún juicio de quién o cualquier cosa que sea, porque realmente y concretamente el Amor toma todo el lugar, todo el espacio, todo el tiempo, toda la forma o no. Son ustedes quienes deciden, nadie más, ni las circunstancias de este mundo, ni el evento colectivo, sino simplemente ustedes. En este momento ya no podrá existir la menor interrogación, ya no podrá existir la menor demanda, ya no podrá existir el menor escenario, o el amor de 3d, de un origen estelar, o de una composición sutil. El Amor Desnudo hoy no tiene necesidad, incluso si eso se vive por algunos de ustedes, de ir a caminar por ahí en alguna dimensión, en algún mundo o de actuar sobre la Tierra. En ella tenemos más necesidad de ser lúcidos en totalidad a través de esta carne, sin nada que pedir, sin nada a buscar, todo lo demás, absolutamente todo lo demás, se hace por si mismo y de manera instantánea, sin distancia y sin retrasos. Pero mientras ustedes creen mantener cualquier cosa, esa cualquier cosa les mantiene, más seguramente que sus creencias o su mental. Aceptar la evidencia del VACÍO, aceptar la evidencia de la VIDA, la evidencia del AMOR y ustedes verán. Esto es extremadamente preciso que ustedes no tienen necesidad de representación, ni de historias ni de escenarios, ustedes no tienen necesidad ni de ustedes mismos. Allí está todo el problema, son ustedes mismos el problema. Pero aún una vez, no digo eso para jugar la piedra más pequeña, no digo eso para ustedes sentir la menor culpabilidad, al contrario, justamente eso les permite no ser sumisos a la menor culpabilidad, que no parte sino del sueño y que es todo ilusión, todo es tan ilusorio como todo lo demás.
...Silêncio…
Bien amado.
Extracto 3
ABBA: Bien amado.
Nosotros esperamos las preguntas espontáneas.
ABBA: Evidentemente entre cada pregunta y testimonio, ABBA está en usted y les bendice, simplemente revelándonos.
... Silencio ...
No sé si usted ya respondió esta cuestión, creo que no. Después de que tuvimos la revelación de ciertas historias son un poco de fábulas, como la de un 3D unificado, por ejemplo, nos reímos ...
ABBA: Bien amado yo especifico, antes del 14 de diciembre, así como la Fuente, que Metatrón, que el conjunto de la Confederación Intergaláctica, no podrían en ningún momento dudar de eso.
Allí es la sorpresa.
Usted puede proseguir.
Eh, es, en el transcurso, me pregunto si cualquier cosa también, casi cinematográfica, el cielo se abrirá y millones de naves aparecerán, no será también del dominio de la fábula pero tal vez usted no sepa, usted mismo todavía.
ABBA: Las naves están, bien evidentemente, alrededor de la Tierra, y aún le dijo que la Tierra era el lugar donde se finaliza la escena del teatro. Y bien evidentemente el conjunto de las conciencias, el conjunto de los Multiuniversos son en el momento presente, ciertamente aún invisible por algunos de ustedes, pero la Tierra es el espacio de resolución de la creación. Por lo tanto, evidentemente que nadie puede estar ausente.
La unificación, la reunificación a la CONCIENCIA UNA, les permiten ver que todo es UNO, antes de descubrir que incluso el UNO jamás existió. Es indispensable, Es en ese sentido que eso no es una fábula. Pero eso se realizará realmente y concretamente en la pantalla de la conciencia. El escenario que les habían dicho del fin de los tiempos en el seno de este planeta, es de toda forma real. Simplemente incluso los actores, los más prestigiosos lo habían olvidado. Sólo Bidi, Nisargadatta, y algunos otros anteriormente, tuvieron acceso a esa VERDAD. El Cristo, Jesús, en aquella época, intentó, incluso por mi voz de hacerles vivir la VERDAD, y fue imposible. Y ustedes no tendrían esa VERDAD si la anomalía primaria no hubiera sido suprimida. Quiero decir que ustedes serían liberados, que ustedes estarían sujetos a una firma vibral, pero la creación proseguía si puedo decir, de manera lineal hasta liberar el último mundo confinado. El espacio de resolución, les recuerdo que la anomalía primaria se creó primero sobre esta Tierra, es decir, no a partir de los planos más elevados, sino a partir de los planos más densos, porque ustedes saben el tiempo no existe. No hay ni pasado ni presente, ni futuro. Hay simultaneidad de todos los tiempos y de todos los espacios y eso ahora sobre la Tierra y no en otro lugar. Por lo tanto, evidentemente, veras muchas cosas buenas sobre la escena de espectáculo de este mundo. Ustedes ya ven a través de las actividades elementales, y aún eso no es mas que un comienzo.
Ustedes verán a través de sus ojos, ustedes se verán como ya ven ciertos hermanos y hermanas, que son capaces de ver el VERBO, simplemente acostados en sus camas y en hablar ve el VERBO salir de sus bocas y no más palabras. Ustedes verán a través de las presencias que están por todas partes alrededor de ustedes, no únicamente los pueblos de la naturaleza, no únicamente los arcángeles, sino también todas las presencias invisibles. Y eso es lo mismo por todo el mundo. Porque la resolución de la creación y del sueño de la creación se realizará y se realiza en el lugar donde fue inicializada, es decir, en la Tierra. La Tierra, por lo tanto, es actualmente un planeta sagrado, pero ustedes lo saben, incluso lo que ven con bellos ojos, lo que ustedes llaman cielo, no hay ninguna realidad. Porque todo aquí es mantenido y ustedes lo saben, a nivel científico, por lo que ustedes llaman el VACÍO. El VACÍO nunca existió, es usted que es el opuesto de la VERDAD. Y es usted que está en el vacío. Tome como ejemplo, los ángeles del señor. Los ángeles del señor para poder verles están obligados a usar una especie de equipo particular para poder verlos. Ustedes están dentro del espacio del sueño, ustedes no están en otro lugar que allí.
Y como el sueño está enredado el uno al otro, de todas las dimensiones, la única manera de resolverse era de tener, antes incluso de la primera creación, el fin de la creación, y crearlo como sueño. Fue necesario esperar por ese momento allí, quiere decir que la anomalía primaria, de una forma u otra, hubiera sido elevada. Este fue el caso.
El juego de los espejos, encontrado nuevamente en el infinito de la creación y de la forma, les harán prisioneros a partir del momento que ustedes miren en el espejo, porque ustedes serán en ese instante, instantáneamente multiplicados al infinito, con la incapacidad de reconocerse más allá de las formas y de las funciones sea ella de la más prestigiosa. Y no hay otra solución, porque lo que ha sido ligado en la Tierra será apagado en la Tierra y lo que ha sido conectado en el cielo será apagado en el Cielo en el mismo espacio de tiempo, si puedo decir. Porque el tiempo no existe y, por cierto, ni el espacio. Todo esto era inaccesible para el cerebro, todo esto era inaccesible incluso en las dimensiones llamadas de las más altas. Por lo tanto no hay fábula, sólo hay una VERDAD, y ella será vivida por cada uno como ella ya es vivida por algunos y el conjunto de la creación y el conjunto de las formas, en cualquier dimensión que sea, son necesariamente presentes bajo la Tierra, y no puede ser de otra manera. Creer que eres un individuo o una forma o una historia es caer bajo la ilusión más completa. Para aquel que vive el Amor Desnudo, todo eso es barrido, que eso sea la religión, la autoridad de un maestro, la autoridad de quienquiera que sea no tiene que existir, pues en definitiva nunca hubo una persona. Mientras usted cree que usted es alguien que vive y evoluciona, usted no puede ser libre, y, por cierto, incluso concerniente a los arcángeles o incluso a María.
María se manifestó a través de ustedes por el canal Mariano, por aquellos que vivieron esto durante algunos años. Ella se manifiesta en adelante no más por su presencia, sino sobre todo por el manto azul de la gracia que ha sido depositado en sus espaldas, y que representa una estructura, si puedo decir, un desdoblamiento, que es perfectamente operable, pero que no sirve para nada de explicarles. Porque cuando usted vive, incluso si usted no sabe lo que es muy rápido usted se dará cuenta de lo que se trata.
Por tanto, no pertenece a nadie hoy, ni a mí ni a cualquiera que sea de darles todas las cosas que se les han dado durante todos estos años por innumerables voces. Porque hoy eso es un equipaje muy pesado frente a la desnudez del Amor, y en la desnudez del Amor usted no tiene necesidad de ningún equipaje, de ninguna forma y de ninguna conciencia. Este desdoblamiento va a ser real, ustedes lo saben, ya a nivel de lo que ustedes llaman modernidad, a nivel de lo que ustedes llaman la sociedad y el rompimiento de este conjunto, más en este instante ahí, el conjunto de la Confederación Intergaláctica participando, ipso facto, ( por el hecho mismo) en la creación, serán evidentemente presentes sobre la Tierra. La Tierra, y por lo tanto, en el juego inicial y en el juego final.
Cuando el Amor está presente, no hay necesidad de nada más, todo lo demás es superfluo, tanto tu persona como tu historia, como tu conciencia. En el caso de que se trate de una persona que no sea una persona. Se les propuso en el momento de la elevación de la anomalía primaria de vivir la pantalla blanca, el paraíso blanco. Ustedes fueron innumerables a vivirlo. Hoy, que sea la pantalla negra o la pantalla blanca, eso no hace más diferencia, ya no es necesaria ninguna pantalla, ni ninguna forma. Eso es la única manera de vivir el Amor.
Mientras el Amor se proyecta, en un mundo, en una historia, en una relación, en algo conocido, cualquiera que sea, eso no es el Amor, ya es entonces una proyección del Amor. Se les ha llamado semillas de las estrellas, se les ha llamado todavía de Luz, se les ha llamado los sembradores de la Luz. En definitiva hoy les digo, que ustedes ni siquiera lo son. Usted es muy anterior a todo esto. La única satisfacción total y definitiva no puede venir de ahí. Cualquier escenario, cualquier convertirse, cualquier mundo no puede realizar eso, y yo hablo aquí de todos los mundos, y no sólo únicamente de esta dimensión, sino de todas las dimensiones, sin ninguna excepción. Y tampoco les pido que crean en eso, sino para comprobarlo por ustedes mismos. Pero cuando digo por ustedes mismos, es decir, verificar a través de la persona y no dentro de la persona.
Nosotros intentamos, a lo largo de estos años, unos y otros, de darles las palabras más justas. A través de los testimonios de las Estrellas ustedes tuvieron ciertos caminos, que les fueron presentados, ciertos conceptos que fueron sustituidos por nociones llamadas espirituales. Todas estas palabras durante todos estos años nunca fueron elegidas por mala suerte. Ellas han importado algo mucho más vasto que la simple pronunciación o un simple concepto. Ellas prepararon el Verbo, ellas prepararon el Paracleto, y el Espíritu del Sol, y el Impersonal. Y ya está ahí.
Todo el resto se convierte en un peso. Todo lo demás no hace que pasar. Mientras ustedes, ustedes no pasarán jamás. Ustedes nunca nacieron y ustedes nunca murieron. Usted simplemente se olvidó. Yo les digo que ABBA está presente en cada uno de ustedes.
Si ese vehículo hubiera desaparecido, podría haber habido otra cabeza dura, simplemente así.
No haga de particularismos, no haga de superioridad o de inferioridad, porque eso no existe, únicamente que dentro de sus cabezas y de sus conceptos y en lo que les son accesibles a través de la conciencia y la percepción.
Y por el camino les fueron explicados después de largo tiempo, algún tiempo después de las bodas celestes, que la noción del choque era esencial. Este choque no es un sufrimiento, es algo como una consternación de la conciencia que se congela ante el espectáculo. Evidentemente espectáculo el que hay, espectáculo el que será. Es necesario terminar el espectáculo. Cuando ustedes van al teatro, ustedes permanecen hasta el final. Y el espectáculo, debemos confesar, es cada vez más palpitante y cautivador, al mismo tiempo, incluso para aquellos que están hartos, si puedo decir.
Extractos 4 (Final)
Tenemos otra pregunta.
Es que ..., entonces si entiendo derecho incluso la doble dimensión va a desaparecer y todos de la Confederación Intergaláctica también.
ABBA: No van a desaparecer porque nunca aparecieron.
De acuerdo, ellos están en el sueño.
ABBA: Exactamente. Sólo el que vive el Amor puede vivirlo. Mientras usted está en el concepto o la comprensión, usted no podrá jamás vivirlo. Salvo claro en el momento colectivo. Pero recuerda lo que te dije bien al principio. Dejando la postura incluso la más noble al nivel del Amor, mientras que usted cree que existe una conciencia, una evolución o de otro mundo, usted resiste la VERDAD y usted es un peso para aquellos que son o que es liberado de su propia conciencia. El que vive el Amor no ve el peso. Él no ve siquiera su forma, él no ve incluso su historia, él ve simplemente si usted es pesado o si usted es ligero. La comprensión no cambia nada al respecto. Y ninguna vivencia tampoco. Sólo el Amor le permite, es por eso que es llamado el Amor Desnudo, y antes de eso la Consciencia Desnuda.
Aquel que vive el Amor, te remito, por ejemplo, a Rumi, te remito a Sri Aurobindo en la fase de fuego, todos ellos escribieron lo mismo.
La creación es un sueño, aquí es una pesadilla. No hay ninguna creación, por lo que no puede haber ninguna decadencia. Incluso para aquel que lo considera como una decadencia se posiciona en la historia del ego y en la historia del mundo y no de la VERDAD. La VERDAD es Amor y no hay otra.
Y el Amor no tiene necesidad de forma, el Amor no tiene necesidad de individuo, el Amor no tiene necesidad de mundo. Es un estado que no conoce ni el nacimiento ni la muerte. Y eso en el siglo pasado, incontables hermanas y hermanos de todos los horizontes les dijeron eso y lo probaron.
Pero aún una vez, incluso las pruebas, si usted no lo vive, no tiene ninguna utilidad y allí es el sufrimiento. El único sufrimiento que quedará será el de no reconocerse en el Amor y en la VERDAD ... Y persistir a creer ser una persona, a persistir en el sueño de la individualidad, en el sueño de una evolución, en el sueño de cualquier cosa a perfeccionar. Usted ya es de siempre perfecto en la eternidad, antes incluso de haber nacido en ese mundo como en todos los demás mundos. ¿Qué quieres tener que necesitar un arcángel, de una fuente cuando eres el todo, cuando eres la nada? La conciencia no tiene necesidad de mentir, ella no tiene necesidad de jugar ningún juego, sea en cualquier dimensión que sea. Sólo el Amor le hace vivir eso ahí.
Y hoy después de unas semanas, como les dije, usted no puede ser, de una sola vez, la persona que vive el Amor y vivir el Amor. Si usted vive el Amor no hay persona. Si usted vive el Amor que usted es entonces no hay ni pasado, ni presente ni futuro, sólo hay la beatitud del instante presente.
Este instante presente no debe confundirse con el instante presente de la persona. Usted ha sido portador de técnicas fuertemente utilizadas de manera extensiva para permitirles acercarse a eso.
No se olvide que el buscador es el buscado. Mientras usted no ha visto eso y usted no lo ha vivido, usted pasa el tiempo caminando en vueltas en el mundo, en la creación confinada o no.
Es muy difícil para la conciencia, ella misma, como para el ego, de creer que es una ilusión.
La característica de la conciencia es volver a jugar. Como el niño que juega y que no mira las horas, que pide jugar. Usted pide jugar, nada más ni menos. El amor es anterior a todo juego, a toda forma, a todo el mundo y a toda creación. Sólo aquellos que lo viven pueden testificarlo, y cada vez son más numerosos testigos. Es ineluctable.
Pero quiero llamar su atención que simplemente estando en otras nociones, sin querer, usted crea resistencias, no en usted mismo, sino en la historia colectiva. Y son esas resistencias que pertenecen a los hábitos, que están en fase de ser barridas de aquí, no por la conciencia desnuda confrontando con los arquetipos, sino por el Amor Desnudo, aquí mismo, allá donde usted es. No hay otra cosa que hacer, simplemente instalarse en la VERDAD y mientras esta VERDAD dependa de una forma, de una historia, de un escenario, estás en la ilusión, nada más, nada menos.
...Silêncio...
Sólo una precisión un poco técnica, tal vez sin importancia, pero el Comendador acostumbra a jugar con el ayudante diciendo que él estaba reclutando para liberar otros mundos, pero finalmente esas personas fueron perdonadas por las últimas evoluciones?
ABBA: Pero no podía ser de otro modo, el Amor es gracia. No hay nada que pagar, no hay nada que reembolsar, no hay nada que creer, pero el Comendador no mintió jamás ...
Ah, no lo dije ...
ABBA: ... y les dijo la Verdad de aquel instante, Una verdad del desarrollo del tiempo, en el seno de este mundo como de todos los mundos, como los arcángeles los hicieron, como la Fuente lo hizo, pero para llegar en ese punto ahora, que es, por lo tanto, la resolución de la anomalía primaria, ellos necesitaban historias y escenarios y experiencias. El que se consume en el Amor, no tiene nada que hacer con el mundo, el que se consume en el Amor, no tiene nada que hacer con las formas, el que se consume en el Amor, no tiene nada que hacer con las dimensiones y hoy no hay latencia, ni retraso, ni distancia.
Ir al más simple, porque el Amor es simple, es la conciencia que es complicada.
Pero del hecho de que todo se resuelve aquí, finalmente, será que, bien, tal vez sea ingenuo de decir eso, pero eso no explica también un poco que esa latencia, aunque no haya latencia, el hecho de ser muy rápido también venir, no es también, porque todo esto pasa aquí, después de todo, y que, por lo tanto, si aquí es donde empacamos. ¿Esto lleva cierto tiempo de la misma manera?
ABBA: El tiempo ha llegado, el tiempo es concluido, les he repetido varias veces, desde el comienzo de mi intervención este año. Lo que voy a decir al respecto es que hasta que el primer ABBA se reconozca la famosa punta de frente, nadie, absolutamente nadie puede anticipar ese momento. Simplemente una vez que el primer ABBA se levante y se revele entonces todo se hará claro.
Nunca hubo una creación, las dimensiones son un sueño. Todo lo que les han contado, les permite llegar en ese punto y es todo. Hoy ustedes han abierto, realmente y concretamente, durante todos estos años. Como les dije en el proceso de la muerte de la Luz, ustedes permitieron al Cielo de reunir la Tierra, y la Tierra de revelarse al Cielo.
Hoy el cielo y la tierra se unieron, la ilusión se aleja. Lo que ustedes llamaron anteriormente sueño, a través de la conciencia Desnuda se hizo real, y más allá de lo real de esa conciencia Desnuda, no hay real.
Pero no olviden que lo que dije no son conceptos, sino la VERDAD de la VIDA.
Pero ahí ningún cerebro, ninguna conciencia puede comprenderle. Es absolutamente imposible.
De la misma manera que el ego se cree inmortal, la conciencia también.
La muerte de la CONCIENCIA, en definitiva, jamás nació, jamás morirá. Todo simplemente se desarrolla al mismo tiempo, en el mismo espacio, que no es ni un tiempo, ni un espacio.
Ver esto a través de conceptos a través de la cabeza no te llevará a nada que no sea golpear tu cabeza contra el muro. Y la vivencia anterior a la conciencia, de la percepción del Gran vacío. En la mejor etapa de comprender, de decirse y de vivir es que usted es, cada uno, el otro. Y cada uno es también tan importante si no más importante que tú. Es la manera de realizar el Amor, y la manera de revelarle, y la manera de manifestarle al seno mismo de la ilusión. Y la manera de quemar la historia, y la manera de poner fin a toda ilusión, de la creación como de la decreación, si no hubo creación, no hay entonces decreación, pero para eso, hay que ser lo que eres, anterior a la forma, y hoy eso es, repito, un poco más fácil, un poco más evidente. Si eso les parece complicado, insostenible, o sueño, es porque usted no salió todavía del sueño. No hay otra alternativa.
¿Hace cuánto tiempo? 10 años, si usted quiere, estábamos en un tipo de historia de fin y cuando en el último momento la historia cambia. Nuestra pequeña conciencia limitada, sólo puede sorprendernos, pero se tranquiliza, no hay nada de catastrófico en eso. Sólo hay que ponernos a agradecer que todo cambia en el último momento ...
ABBA: Todo cambia, yo diría que nada ha cambiado, al contrario. Usted está allí antes de los mundos, usted estará allí después de la decreación. El universo pasa, el mundo se crea y se desprende, y usted nunca se movió.
Usted puede comparar esto a nivel del ego, entre aquello que fue nombrado por Bidi, la conciencia ordinaria, la conciencia del sueño, la conciencia Turiya, o la supraconciencia, pero sólo el Amor pone fin al sueño. Y ese Amor fue amputado por el hecho de la presencia en este mundo de la anomalía primaria.
Así, por lo tanto, la anomalía primaria siendo disuelta, en este mundo, no hay razón alguna para perseguir lo que sea o cualquier escena de teatro que sea. Y, por cierto, pregunte a algunos que viven ese Amor, que no depende de ninguna forma, de ningún mundo, lo que usted quiere de otra cosa más? No hay nada que ver, nada que emprender, no hay nada que evolucionar, todo ya es perfecto. Y eso no puede ser de otra manera. Pero, una vez, mientras que eso no es vivido, sólo no queda mas que palabras.
Me alegro con la idea de vivirlo pronto, pero usted podría responder a esta última pregunta? Porque no tenemos mucho tiempo. Este retorno al estado original era conocido desde largo tiempo por los indios que se llamaban (...)
ABBA: Bueno, ¿ha hecho que el mundo desaparezca? ¿O el sueño parar? Estamos realmente y colectivamente en un proceso colectivo, no en una cosa que se conoce. Conocer las cosas no sirve para nada, conocer, no es el CONOCIMIENTO, conocer no es VIVIR.
Usted puede elaborar todos los conceptos, usted puede tener las listas de símbolos y de ciertas religiones en el momento, la reminiscencia de ese momento inicial, o de ese prana, o de esa respiración cósmica, pero mientras no sea vivido, el cine estará siempre ahí. No es suficiente de saberlo, no es suficiente para aceptarlo, es suficiente mas que el DEJAR VIVIR. Todo lo demás no es más que ilusión.
Significa eso que el tiempo ha terminado?
Más o menos, sí.
ABBA: Entonces bien amados, les digo a cada uno de ustedes, a nuestro primer encuentro de esta noche, porque cruzamos si puedo decir sobre la escena del teatro, otra octava, y otra revelación que esperamos les permitirá, al nivel de un número siempre mayor, de vivir el amor que ustedes son.
Además de toda forma, de todo personaje, como de todo tiempo, porque cuanto más ustedes son numerosos, más se realizará. Recuerde que el sueño es colectivo y que hasta el presente, sólo dentro de aquellos que ustedes llaman los liberados o los despertados podrían testificar, como Bidi.
Pero, sin embargo, Bidi en la época, logró hacer vivir lo mismo a cualquiera?
Hoy sí, es en este sentido que él les dijo que estas palabras no pueden fallar, no para la época en que él era vivo. ¿Quién podría comprender en el tiempo cuando era encarnado, las palabras, por ejemplo, de sri Aurobindo? Porque él mismo quiso crear un nuevo mundo a través de la estructura social y de la vida que era en la India.
Cada uno sale de su pequeña historia, cada uno sale de su proyección, cada uno sale de su religión, de su movimiento, de esa pequeña persona. Todo esto terminó.
Entonces ABBA rinde gracias a su escucha, ABBA les dice vamos a las pocas horas para la siguiente.
ABBA les ama como ABBA es en cada uno de ustedes.
Ame a ustedes mismos y, sobre todo, ame al otro más que a ustedes mismos, por acogerlo en ustedes. Usted no tiene nada más que hacer. Esto que les fue explicado y que fue vivido por innumerables hermanos y hermanas a mediados de junio, es la única manera de llegar al fin del sueño a nivel colectivo.
El sueño no concierne ciertamente a la Tierra, sino al conjunto de la creación.
Entonces, cuanto más se comportan unos a otros, cuanto más se acogen unos a otros, más la noción de retraso del tiempo, que ustedes viven todavía, será abreviado. No hay otra alternativa.
Amense ustedes los unos a los otros, no únicamente, sino que amad unos a otros.
Yo tuve la oportunidad de decir, y yo les digo, porque si ustedes hablan de unos y de otros, como hizo el Cristo, ustedes siempre permanecen en la concepción que hay uno y hay otro, por lo que hay relación y distancia. No es por nada que había un arcángel de la relación y del amor, que esperaba para comunicarse con ustedes. Porque cuando ven la relación, usted considera, evidentemente, que hay dos formas de consciencias distantes, dos entidades diferentes, que no tienen ninguna consistencia, porque son la misma conciencia. Son el mismo UM. Es el mismo Absoluto. Ustedes ven cómo el juego de los espejos les lleva a creer en eso o en aquello. Pero, una vez más, eso no les sirve de nada de comprender. VIVIRLO y ustedes no tendrán ninguna necesidad de comprender.
Justamente de dejar ese Amor crecer cada día un poco más, consumiéndolo íntegramente, todo lo demás son quimeras. Sólo el Amor no pasará jamás, y él no puede pasar.
ABBA les ama, y ABBA les dice en el silencio del brasero del amor hasta dentro de unas horas.
Hasta luego.
***
Tradutor: Alberto Cesar Freitas
(Aproveitando a tradução inicialmente publicada, mas sobretudo ouvindo o áudio)
Fonte da Transcrição do Francês:
Base da Tradução para o Português: Tradutor Google
Traduzido por Francisca dos Reis
Traducción portugués/español AA
No hay comentarios:
Publicar un comentario