martes, 11 de septiembre de 2018

BIDI 4 [Extractos]




12 de junio de 2018

Bidi: Y Bidi está con ustedes, y yo les saludo. Podemos empezar a intercambiar, a través de sus preguntas, sus testimonios. Entonces yo te escucho.

Hola Bidi. Abba dijo ayer que la principal anomalía que se levantó hace más de un mes desencadenó el proceso final. Y sólo el ABBA podría absorber en sí la anomalía primaria, encontrar al mismo tiempo la memoria completa del origen del sueño, así como las circunstancias que permitieron la manifestación de la conciencia y su distancia siempre mayor partiendo de la fuente hasta el olvido. Usted puede aclarar lo que es la anomalía primaria, y el papel que desempeñó en el proceso de confinamiento, y el olvido? 

Bidi: Claro que eso ya fue explicado el mes pasado.   Yo retomo la explicación.

La anomalía primaria es un resultado directo de la polaridad. El absoluto, el parabrahman nunca se movió. Ellos estaban allí antes de la creación, y después de que la creación pasar, ella todavía estará siempre allí. La anomalía, llamada primaria, es simplemente la polaridad necesaria de la manifestación, dentro de lo que ustedes llaman 2, sin mención de dualidad, sino de yin y yang, de complementariedad, y esa complementariedad, dejó un espacio que es normal. Pero en cierta etapa dimensiones lejos de la verdad, el aumento de este fracaso, porque lo que se   ha llamado la naturaleza, por ejemplo, la diferencia sexual entre el hombre y la mujer, no sólo en el nivel de energía, pero incluso las formas y funciones, permitido en cualquier momento dado, que era predecible, es decir   la inclusión en esta polaridad, o que la complementariedad, un elemento de reemplazo, el sagrado femenino, por lo que es muertos y por lo tanto inviable, salvo excepción, el retorno a la unidad, fusión dentro del andrógino primordial de manera completa y definitiva. La anomalía primaria, que existía antes de manifestarse por el principio de la separación, o dicotomía, si así lo prefiere, de la fuente, de su imagen en consecuencia, así como a su complemento de polaridad invertida. Si no hubiera esa inversión de polaridad que no es la inversión aquí en este mundo, no habría tenido manifestación, ni siquiera conciencia. En la omnisciencia del parabrahman que todos ustedes son todos uno, ya que no hay nadie. Ustedes son todos y nosotros somos todos portadores en este mundo de esa anomalía. Esta anomalía es precisamente aquella que nos impide vivir, no el Sí o el Absoluto, sino precisamente lo que hay entre los dos. Ah, usted no puede resolver, lo que está sucediendo en este momento, sin ir más allá de sí mismo, por la concientización, no de la anomalía, ya que ya no está allí, sino más bien, a partir de la fusión de sus dos polaridades, esto es, es, unirse al andrógino primordial, que está ligada, como usted sabe, al duodécimo cuerpo. Mientras el fuego del alma no está orientado hacia el espíritu, el alma no puede ser disuelta por la potencia del espíritu, o al menos puede hacerlo, pero no dando acceso a varias franjas dimensionales de interacción, y por encima de todo, no permiten que ustedes sobreponen las causalidades, en el mismo amor. Es en ese sentido que quien no completa en ellas, la observación de la desaparición de la anomalía primaria, no puede unirse, al andrógino primordial y no puede abrir la boca para realizar el verbo. Entonces, hay una forma de amputación, o círculo puede ser vivido, el concepto de unidad puede ser vivido, pero no hay reunificación. Esto quiere decir que ese hermano o hermana no ha vivido esto por el momento, no puede fundirse en el corazón del otro, y se ve obligado a quedarse en la cabeza. Muy simplemente, porque no hubo aceptación de la desaparición de la anomalía primaria; es decir, de la dicotomía, en el masculino y en el femenino.

Por tanto, estos hermanos y hermanas no pueden ser libres, ni el sagrado masculino ni el sagrado femenino. Pero la traducción más clara es muy simple. Si usted realiza en sí mismo esta desaparición, usted vive el amor sin objeto, el amor verdadero, incondicional. Porque has vivido que cada uno no es nada más que tú mismo, y que en definitiva no hay nada.

Pero no es porque es ilusorio y que va a pasar, que usted no necesita concienciarse de eso, en atravesando. El amor nace de eso. Ella no nace del Absoluto, aunque el Absoluto contenga el amor, porque no hay más manifestaciones. Pero eso ya les dije la última vez.

Entonces, obviamente, se ilustra en la forma, ya que todo sucede a través de este cuerpo, incluso para aquellos que viajan, el retorno a este cuerpo es esencial. Usted no puede huir de ese cuerpo, porque la alquimia se desdobla en su interior.   La ventaja es como la conciencia desnuda, yo le digo, y toda la permeabilidad, de todas las capas de conciencia, para aquellos hermanos que salen en conciencia desnuda, el trabajo y la realización del amor desnudo, se hace de la misma manera.

Esto desciende desde los planos de arriba del plano causal hasta el plano terrestre. Pero eso de una manera extremadamente rápida. Desde que precisamente el tiempo fue abolido, en todo caso, en el sentido de la matriz binaria, y sustituido por una matriz donde el tiempo ya no es tan comprimido, la matriz crística. Usted no tiene otro marcador de su libertad que la vivencia del amor desnudo. No hablo de los viajes, no hablo de la conciencia desnuda, hablo del amor desnudo, que no depende, obviamente, de este mundo, ni de ningún mundo. Porque él toma su fuente más allá de la fuente, directamente dentro del parabrahman.   Esto quiere decir que la unión y la manifestación entre la nada y todo, inherente a este mundo, es vivida y atravesada y así resuelta. Pero nunca se ha dicho que todos deben experimentar esto, pero aun así, mientras la fusión de la polaridad, relacionada con la dualidad, no se realiza ni siquiera en este cuerpo, ustedes no pueden ser libres. Usted todavía está condicionado, aunque esté seguro, como siempre se ha dicho, de ser definitivamente, totalmente liberado. Pero la manera de llegar al flujo final de tiempo, no es de todo lo mismo. Si usted vive el amor, usted está en la evidencia, no hay más pregunta de lo que sea.   Si hay una pregunta, usted no la vive y nadie puede ser engañado, y nadie puede engañar.   Usted puede preguntar entre ustedes oa su alrededor, usted puede ver quién vive el amor desnudo, no puede ser engañado.   Es su insuficiencia, cuando usted no vive, que hace usted portar una mirada disociadora, discriminante y, por lo tanto, dualitaria, que te lleva a la rabia, negación o rechazo. Si usted no vive ese amor desnudo, por supuesto usted siempre va a querer hacer preguntas, sobre el otro, sobre usted, sobre todo. Pero pregunte a los hermanos y hermanas que la vivencian, ellos son innumerables, como su conciencia de este mundo o de otro lugar, es transformada, es liberada totalmente. Sus palabras, todas las palabras, todo el pensamiento, que usted emana de usted son apenas hoy la traducción, sea del verbo, sea de nada.   La palabra ya no es la palabra. Por supuesto, aquellos que viven la conciencia desnuda, van más allá de las palabras que usted pronuncia, porque ellos sienten la verdad, bien obviamente quien no vive, sólo puede presentarse como una víctima o como un denunciador de lo que él ni al menos vive.

Es, pues, la mediocridad del amor que lleva a eso. Cuando estás en la unidad, ni siquiera hablo del amor desnudo, o de la conciencia desnuda, si el amor desnudo no se manifiesta, no vale nada.   Es por eso que te dije que cuando vives el amor desnudo, no hay más ego. Es necesario testificar, no de ti, más de la verdad. Es precisamente para aquellos que ya viven que se colocan entre los cuatro pilares, la humildad, la sencillez, la ética, la integridad u otros nombres, si lo desea. Los cuatro pilares están en conformidad, el amor está presente, pero si el amor no está ahí en este período, le pido que vea de nuevo lo que llama de humildad y aplíquelo a sí mismo. Deja de mirar al otro, que sólo está allí para mostrarle su inadecuación. Porque si usted lo ve, usted se convierte en el otro, usted está en amor y eso es todo.   Por otro lado, si usted permanece en la apariencia y no entrar en el corazón del corazón, eso le dice que usted está en la cabeza. No hay otra posibilidad.   Entonces la anomalía primaria terminó en el nivel colectivo, esta vez el 7 de mayo. Ella terminó.   Pero el tiempo en que cada uno no percibe es la travesía del desierto para algunos. ¿Y cuánto tiempo dura la travesía del desierto? No sólo en occidente, y en sus escritos para ustedes, pero en otros también. Cuarenta días.

De modo que la anomalía primaria, no es la panacea. No es eso lo que les liberan. Pero aún así eso permite que ustedes se reencuentren, con mucho más facilidad, si, sin embargo, usted acuerda acoger. No es si usted está en la posición de saber si es cierto o no. Usted no puede entenderlos, usted sólo puede vivirlo y entenderlo después. Si usted pone el carro delante de los bueyes, usted no moverá ni un poquito. Usted permanecerá congelado. Esto quiere decir que usted mira hacia atrás, y que usted se vuelve como la esposa de Lot, en sus escrituras bíblicas, usted se convierte en una estatua de sal, usted se cristaliza y donde usted va cristalizado? En las naves. Es el alma que congela, que no es de toda liberada. Ella no fue consumida. La consumación del alma se traduce por ese amor inextinguible. Siempre encontramos palabras, brasero de amor, fuego, amor sin objeto, sin condiciones. Pero mientras no se vive, no puedes encontrarlo. Y si viviste eso, no puedes engañar, porque todo lo que sale de ti, que emana de ti, no es más de tu voluntad, ni de tu persona, sino que viene de la verdad. Y la verdad es insoportable, para aquellos que no la viven. Y como ustedes serán cada vez más numerosos, cada hora y cada día, ustedes pueden imaginar que aquellos que están en negación, en rabia o en fuga, serán arrebatados en este baño de amor, y verán en aquel momento, sea el encuentro del fuego ígneo con el fuego del ego, o del fuego ígneo con el fuego del Sí, eso resultará en consecuencia. La unidad, la ley del Uno, no puede colaborar, ni siquiera estar presente con la ley de la acción / reacción. Hasta el último momento, o hasta más de dos años, pasaban del estado de gracia, de la acción de gracias a la acción / reacción.

Usted ha hecho movimientos permanentes que les permitieron   clarificar. Pero aparentemente algunos no fueron clarificados, y especialmente, como dijo mi acólito, aquellos que siguen caminos espirituales y los conceptualizan sin vivirlo. Recuerde que el amor no tiene nada que ver con la energía, no tiene nada que ver con la medición. No confunda todo.

El amor verdadero no tiene nada que ver con la persona.   Él se expresa a través de la persona, más ustedes no son esa persona, real y concretamente. De cualquier manera horriblemente simple.

La posición de todos hoy sólo puede ser vista a través de estos comportamientos, esas palabras, esas miradas, o la mirada es clara, o está nublado, o las palabras son justas y leves, o son asesinas.

Pero lo que ustedes hacen al menor de ustedes, de ahora en adelante, ustedes lo hacen a ustedes mismos. Y eso se vuelve contra ustedes, eso es normal. No hay más acción / reacción, ya no hay la posibilidad de jugar ese tipo de juego, y por lo tanto, obligatoriamente, usted tendrá que pagar, porque entonces ustedes se inscriben en la dualidad, de ahora en adelante. No es cuestión de decir, yo no veo eso, porque eso está presente por todas partes.   A partir de esos días que entran, yo no voy a culpar de lo que sea. Pero les atraen a su mirada, a jugar al observador, en vez de proyectar sus miedos, sus fobias, sus errores. No hay errores en el amor, pero para aquellos que no lo viven, eso es un error obviamente.   No estoy pidiendo que acepte mis palabras, ya que usted estará comprobando en su cuerpo y de una manera cada vez más inmediata, incluso brutal, hasta violenta. Porque no hay tiempo para mantener la menor dualidad, corazón abierto o no, sino no pasar. Ustedes serán liberados, pero a la condición del evento final y del evento inicial, que aún no ha tenido lugar, no les prometen cosas alegres.

Pero usted sólo puede tomar en sí mismo, porque justamente usted es todavía una persona. No hay culpa, no hay entidad, no hay error, excepto en quien dice quien tiene un error. Por supuesto, el comandante había repetido esto por años, y esté seguro, ustedes todavía son tan numerosos, bajo el pretexto de no entender nada, que se rehusaron a vivir las cosas; porque en su cabeza, usted quiere entender antes de vivirlo, ahí hay el error fatal. Usted no puede entender el amor. Usted no puede más que DAR y SER. Y mientras usted no lo vive, eso quiere decir que la persona está en el frente. Lo que haya vivido anteriormente. No hay otra alternativa posible. Observa tu comportamiento del día a día, no estoy hablando de experiencias en otros lugares, o de las alineaciones, sino cómo te comporta a cada mirada que te poses sobre el mundo, sobre ti, sobre el otro? ¿Existe la misma mirada, el mismo amor que usted tiene para sí mismo? Si no quiere decir que usted no se ama. No es más tiempo, como les dije, de jugar con los conceptos, jugar con las ideas, jugar con los asuntos personales. Ustedes se hacen mal a sí mismos, en la cabeza y en el cuerpo. Usted no tiene ningún pretexto, a partir de los días que se seguirán, no hay ningún elemento de ese mundo, ni al nivel de lo sutil de lo efímero o de la verdad, que sea un obstáculo o una vergüenza para vivir lo que es para vivir, si no es usted mismo. Por ahora son palabras, pero usted se encontrará confrontado con esa realidad. Eso ya es el caso. No hay otra evidencia que el amor.

Pero no el amor humano. Un amor que es indescriptible, que las estrellas han descrito para ti por años, y aún entre ustedes, algunos siguen haciendo la cabeza fuerte.

No es más una cabeza dura, es la incapacidad de ser amor. Si aún no eres amor, no eres nada, pero no ese nada en el sentido noble, nada en el nivel de la miseria humana, se den cuenta de ello. Es decir, usted pone algo delante, que es algo diferente del amor, y entonces usted no es amor. Ponga el amor en el frente, y reflexione después. Usted invierte las cosas en los procesos que están en curso.   Para todos aquellos que no viven nada, claro que no es la hora correcta, fue dicho por el ABBA, pero repito también. Pero si no es el momento adecuado, tener la oportunidad de ver, en lugar de tratar de   ver a los demás a través de   su salud mental, o de sus energías, sus medidas y lo que quiere. Usted condena todavía y eso es el problema, desde siempre. Usted se apodera, de lo que no se apodera. Usted quiere apoderarse de eso. Pero el amor no pertenece a nadie. Entonces, sí, la anomalía primaria fue efectivamente y concretamente suspendida, y los testimonios, los testigos se cuentan en millones. Y algunos millones no son nada en comparación con la masa. ¿Crees que la masa que dice que no es verdad, puede cambiar un pingo de aquellos que descubrieron lo que son? Es inútil y lo digo, cuanto más usted es   capaz de aceptar y vivir el amor, más rápido será el de escapar de tiempo. Pero cuanto más resiste, más vas a subir a presión en todos los sentidos del término. En el momento son aquellos que se oponen, después, usted tiene aquellos que están en rechazos, es su libertad, y después usted tiene el beso, aquellos que no están ni en uno ni en el otro, ellos no son, tal vez que sea falso, es posible que sea verdad, sí, pero entonces mi trabajo, sí más entonces mi esposa, sí más entonces mis hijos, pero todo eso ya se les explicó, en todos los sentidos, el amor es simple. Sobre todo en los días de hoy. Entonces la anomalía primaria, usted vio, los resultados en todas partes de la Tierra, incluso espontáneamente. La anomalía primaria ya fue explicada hace algún tiempo, ¿no?

____________________________________________________________ 

  
Bidi: Podemos continuar.


Es un testimonio de una hermana que no está aquí. Por la noche, de viernes a sábado, fui a acostarse, en estado de sueño y de repente me veo en un vehículo, con dos personas que conozco. De repente, me siento exprimida en la garganta, y trato de abrir la boca para hablar, pero ahí no tengo fuerzas. Tengo la impresión de partir. De repente sale de mi boca un sonido gutural como un traqueteo, y de repente un largo aullido. Al final del aullido veo el rostro de un hermano galáctico, inclinándose sobre mí y mirándome pacíficamente. Yo abro mis ojos y siento el corazón que golpea poderosamente. Adoré sorprendida por la experiencia, pero pacífica, con la imagen de ese hermano galáctico y sus grandes ojos almendrados. En la noche del lunes, acogí y absorbí en mi corazón a ese hermano de las estrellas, y luego me sentí como un agujero negro, como un imán, absorbiendo todo el universo en un solo punto. Estado de plenitud, gracia y, por encima de todo, felicidad. Me encanta.

Bidi: Este es un ejemplo flagrante de la verdad. Es claro, nítido, preciso, cualquiera que sea la visión, eh? Que eso sea un ... .. no nada de eso. Esto es escenario, pero hay uno antes y después. Y no un antes y después como algunos estados vividos esos años anteriores, porque una vez que eso se realiza, eso no se extinguirá jamás.   Y si eso se extingue, es porque eso no fue cierto. No hay allí otra posibilidad. Entonces, este testimonio, como muchos otros, que has leído, que hemos leído aquí. Usted puede ver que cualquiera que sea el escenario, es siempre la misma cosa, no ?. Recuerde, visiones, sueños, hoy, no son más imaginarios, pero están en el límite de la realidad. Ver lo real. Nada de eso les pueden engañar. Usted todavía es capaz de saber si le gusta una pintura o no. Para ese amor que no depende de ningún objeto y personas, es exactamente lo mismo. Excepto que la intensidad es mayor y más fuerte, ya que no es el mismo amor, es el amor verdadero. Aquel que no conoce, ni persona, ni objeto, ni sujeto. Y a partir del momento en que usted esté de acuerdo total con la verdad, por su alineamiento, como ustedes dicen, entonces el brasero del amor penetra, pero no antes. Este testimonio es cierto. Yo le agradezco.

Bidi: Usted puede continuar.

Hola Bidi, siguiendo la pregunta sobre el rayo que aparece para la persona. Dos días atrás, recordé que la semana pasada, una mañana, me levanté, por estar emocionalmente perturbada. Había más flashes rápidos, que siguieron en mis ojos cerrados. Eso definitivamente desapareció mientras oía una canalización suya, y llorando. ¿Qué te parece?   Gracias.

Bidi: Entonces, me parece que el acólito y yo, incluso en algunos casos antes, tomamos prestada esa imagen, que no es una imagen, sino que es un arquetipo, que no depende de una entidad. Por lo tanto, debemos diferenciar los arquetipos que no son usados por entidades, animales humanos o dios, por símbolos universales. Ellos no son símbolos, son informaciones puras. El acólito como yo, usamos rayos, la rosa roja, la rosa blanca, instrumentos, pero también de escenarios, que no están en una forma de conciencia móvil. Hombre, animal, animales interviene al nivel del arquetipo, es decir, no son animales de este mundo, aunque sean representados en este mundo. Ustedes los ven bajo la forma de luz. Ellos son reales. El flash, el rayo, la luz estroboscópica detrás de los ojos, simplemente traduce el paso de la conciencia de un plano limitado a lo ilimitado. Eso es el rayo que lo permite. Por lo tanto, eso que describió a nuestra hermana, ese efecto de flashes de luz, aunque no es un rayo, traduce simplemente el cambio de la realidad dimensional de la conciencia. Incluso si eso no es todavía el amor, esa es la premisa. Además de los flashes, desde el momento en que lo que usted nombró, la unción del Señor, que es simplemente la información que se coloca en la frente, en ese momento, las estrellas, están en la frente y los ojos abiertos o cerrados, usted puede ver una luz, por lo menos divertida para usted, a la izquierda, esta es la colocación en movimiento de la multidimensionalidad, poniendo en funcionamiento, estrellas claridad y precisión que dan acceso a la mutlidimensionalidad, a su visión, a su vivencia. Lo que puede parecer un sueño, el imaginario es mucho más real que la realidad de este mundo. Usted está en el límite extremo de las franjas de interferencia. Es decir, justo encima del causal colectivo. En el caso de que no haya más líneas de predación en el etérico, y dejó, sin embargo, lo que llamamos hábito, no es karma, es lo que funciona automáticamente, por hábito, está ligado al chakra de la garganta, también está parcialmente conectado, se ha explicado a la anomalía primaria, al alma desviada, al hígado, a la imagen. Usted no puede confundir amor, con todo lo demás, y todos aquellos que ya la viven, pueden confirmarles, ¿no es así? ¿Quién vivió eso aquí a poco, es decir, esta semana, o hace dos semanas? Esto puede ser confirmado.

Varias personas en la sala confirman.

Bidi: ¿Cómo?

Hay varias personas que confirman.

Bidi: Más todos confirman, todos aquellos que lo vivieron. Es lo mismo, es la calidad, sea cual sea el escenario, a propósito. Los escenarios, sean los dioses, los arquetipos, los objetos, están allí sólo disponibles, para los que son capaces, de todos modos, de acelerar el movimiento, especialmente allá arriba, aquí ahora todo se hace solo. Pero si tocas allá arriba, como el cielo que se unió a la tierra, verás el efecto sobre la tierra. Incluso si esto se hace solo, tienes toda la actitud para amplificarla. ¿Cuáles son los límites, además de lo que usted pone, no hay ninguno.

Cuando estaba encarnado, todo esto era extremadamente imposible. Desde que había precisamente la anomalía primaria. Esto no quiere decir que cada uno debe pasar por eso, al contrario. Descanse en otros que lo hacen por usted.

Bidi: ¿Otra cuestión o testimonio?

Hola Bidi, gracias por su presencia. Durante su último encuentro, adormeció y, de repente, me desperté a causa de un sentimiento. Un movimiento de aire muy localizado y poderoso al mismo tiempo llegó al nivel de mi hígado. Esto me dio la impresión de una mano que empujó el aire en ese nivel. Gracias por su aclaración.

Bidi: Entonces, desde el momento en que duerme oyendo. Es claro que la conciencia ordinaria y la conciencia corpórea se extienden y, a partir de ahora, será sustituida por la conciencia total del cuerpo de la eternidad en la superposición del cuerpo físico. Lo que te da ahora, como puedes ver, de una manera cada vez más clara, que es cada vez más y más fácil dejar el cuerpo, pero que es cada vez más difícil de moverse cuando vuelva. Porque el cuerpo de eternidad, quiere que usted lo maneje o no, da otra percepción que duplica el cuerpo físico.

Lo que usted describe, cuando adormece, es sólo la somatización en el seno de la eternidad, mientras que la señal, de lo que se llama azul del alma, y las imágenes relacionadas con la anomalía primaria, que están en su hígado, pero cuando la verdad se expresa, incluso sin intención, todo lo que está marcado en el nivel del cuerpo correspondiente a la anomalía primaria, va a reaccionar. Lo que usted ha descrito, es simplemente eso. No es sólo la reacción, sino también la trascendencia que se hace, en aquel momento. Como usted puede percibir, a partir de ahora, con un hermano, con una película, con una música, con un dibujo, con cualquier cosa, ya que todo es amor a su alrededor, sea cual sea la apariencia relacionada a la deconstrucción, a la descripción pero todo eso, les anunciamos desde hace años, a través de algunos de los mensajes y por más de 30 años. Entonces lo que usted vivió, en el instante que la conciencia efímera se apagó y usted desapareció, lo que le despertó, usted misma dijo, fue ese sentimiento de mano, del viento, relocalizado a nivel del hígado. Por lo tanto, una obra de purificación se realiza a causa de la desaparición de la persona y de la presencia conjunta del cuerpo de la eternidad.

Es la inteligencia de la luz que hace el trabajo. No y tu. Es por eso, siempre se ha dicho, que usted no alcanzaría nada, en lo que se refiere al amor verdadero, pasando por la persona. Porque allí no es una cuestión de hábito, de anomalía primaria, sino simplemente que la carne es opaca, incluso para la conciencia, incluso la libre. Entonces sí lo que usted vivió, es claramente una eliminación de ciertos engramas relacionados con las imágenes, relacionados con el alma. Creo que el acólito le habló sobre ese hilo que une en línea recta el chakra del alma y el hígado.   La principal anomalía es clara, para impedir la reunión de la izquierda y de la derecha, del masculino y del femenino, en este plano, o entre las piernas la capa más densa, no a nivel del corazón. A veces, en uno de los puntos de los chakras del alma, donde están los azules del alma, que da el borde alrededor del corazón.

Pero ese borde no era sólo un tipo, yo diría, de protección, pero también estaba relacionada a la anomalía primaria. Ya que es precisamente cuando este borde está derritiendo que ese amor puede aparecer. Y para que el amor aparezca, usted debe estar instalado, efectivamente alineado con el eje central, para que el antagonismo y no la complementariedad, desaparezca entre la pierna izquierda y la pierna derecha, la resolución en usted, del masculino y del femenino, sagrado como profano. Entonces, eso no son las líneas de predación, no son karmas, es únicamente el miedo.

Y obviamente, de esos miedos no vistos, todos los hermanos y hermanas van a decir que no tienen miedo. Pero hay sólo los miedos que se oponen al amor, eso es dicho y repetido. Entonces, por supuesto, todos esos hermanos allí, ellos dirán, o esas hermanas dirán no, no tengo miedo, me pregunto qué es eso. Eso no es verdad. Lo que usted cree que no es verdad.

Es en este sentido que les digo, que es mejor que persista en la neutralidad del observador, para no inducir movimientos, reacciones, posturas, en oposición frontal a la luz. Usted puede ver lo que la luz de sí mismo hace, además, incluso antes de su amplificación, en este mundo, en los elementos, en la locura de los hombres. Usted no puede negar eso. No pongas obstáculos entre la luz y lo que eres. Desde que usted es la luz, todo lo que usted pone en el frente que no es luz, se quemará y si es su cuerpo, bien será el cuerpo antes del planeta de la parrilla. Usted es autónomo, libre y responsable. Si su vida y su experiencia son ciertas, ¿cuál es su interés en cuidar del otro, en su verdad, su experiencia o su ilusión? Usted muestra por el mismo que está equivocado. La verdad no lo necesita. El amor mucho menos. Yo digo eso, porque en este momento ustedes son numerosos a quedarse delante del umbral. Lo vemos claro. Y tú tienes como dije la otra vez, no son los dientes que tiemblan, son las rodillas que tiemblan, negando que tienes miedo. Usted tiene miedo de sí mismos, de lo que ustedes son, y los hábitos, las posturas permanecen.   Usted se excluye a sí mismo. El amor es simple, espontáneo, natural, hoy más que nunca. Pero digo que para aquellos que están precisamente al borde del precipicio y del vacío. Aquellos que no están listos, no entienden nada de lo que digo, sólo aquellos que lo vi saben. Pero no todos aquellos que están a punto de vivir eso.

Para todos los hermanos y hermanas allí, quiero decirles, relajarse, qué usted todavía está sosteniendo? La historia, el bien y el mal? En lugar de mirar a ti mismo. Los testimonios están allí para tranquilizarlos, no para crear envidia, para ver que es lo mismo con todos, cualquiera que sea el escenario. Ustedes todos tienen en ustedes lo que es necesario para vivir eso. No hay ninguna coartada que tenga, de ahora en adelante. Ni historia, ni yo escogí la materia, ni yo escogí la 3D. Eso no existe. Cuando usted vive el amor, es el amor que es verdad. Y todo ese mundo es ilusión. Considerando que, si usted no vive en amor, usted pasará su tiempo criticando el amor. Ver la paradoja. Y siempre fue así, eh? Que sea con Cristo, con los místicos. Los místicos son los impedidores de dar la vuelta. Ellos les sacan del sueño, y el soñador no le gusta parar el sueño. Él tiene miedo, un miedo primario. El amor no conoce el miedo. Es imposible.


____________________________________________________________ 



Bidi: ¿Tienes otros testimonios u otras preguntas?


Si si. Hay varios. Hola Bidi, entonces es un testimonio. La semana pasada, mientras caminaba a lo largo de un río y tenía una tristeza, llamé a una fusión y, al mismo tiempo, un gran pájaro blanco como una grúa o una garza, voló para girar varias veces gritando. Lo que es raro, porque generalmente van más allá. Tomé esto como un regalo, todo en uno, uno por todos.

Bidi: Te agradezco. A partir del momento en que usted vive el amor, los regalos, abundan.

Los símbolos, los arquetipos de la luz, incluso amputados de la verdad, se manifiestan en este mundo. Los pájaros, las mariposas, los animales, las circunstancias. Usted no está más en esta tierra, en este período transitorio, en la ley acostumbrada, digamos, en la acción / reacción. Hasta la naturaleza, los elementos, los animales vienen para presentarles lo que es la verdad del amor. Quien vive el amor está en comunión con la naturaleza, con el universo, con todo, él no separa más. Entonces la naturaleza viene corriendo para darle señales. Cristo en la época también dijo eso. Entonces, sí, dentro de este mundo, de ahora en adelante, todo es señal, los sonidos, los objetos, los animales, las canciones, las imágenes, las relaciones entre cada uno. Pero, para ver estas señales, hay que haber visto a sí mismo y verse a sí mismo no es un trabajo interno. Ver a sí mismo es rendirse y convertirse en el otro en totalidad. Nosotros no paramos de llevarte, para traerlo a esta verdad antes de 2012, antes de llegar. Usted ha vivido comuniones, fusiones, disoluciones, algunas incompletas en comparación con hoy. Pero eran caminos, no hay otros caminos. Y en el amor no hay ningún concepto, no hay duda, no hay sombra, no hay nada que no pueda ser consistente y en armonía con la verdad. Toda su vida se está quedando así. Si ustedes acogen, si ustedes realmente han desaparecido, y si el amor está ahí, pero no antes.

A partir del momento en que usted despierta, del sueño, del sueño de la ilusión de este mundo, del sueño de la invidualidad, entonces la naturaleza, las dimensiones, la luz, los hermanos y las hermanas, avanzan hacia ella. Esto es exactamente lo que vemos si el amor que se vivió es verídico o no, si fue una pequeña experiencia, eso desembocará en el ego, y usted verá a seres, hermanos, hermanas, que van a cambiar de postura, de vestimentas. Todavía van a tratar de dar una apariencia espiritual, pero ellos no vivieron nada. El liberado no tiene necesidad de vestimentas, él no tiene necesidad de coartes, él no tiene necesidad de ustedes, pues tanto él como ustedes no existen. Sólo existe el UM. Lo que es intolerable para el que permanece en la persona. Porque el fundamento mismo de la persona aquí en este mundo es precisamente el confinamiento, la fragmentación, el hecho de estar separado de los demás. Mientras que en el amor usted vive cualquier otro en usted, quiere que ellos quieran o no. Y ustedes no pueden hacer de otra manera. Desde que ves que todos estamos en el otro, en este mundo como en todos los mundos.

Bidi: ¿Tienes otros testimonios o preguntas?

Sí, sí, Por lo tanto, un testimonio de un hermano que no está presente. Al cabo de una semana atrás, cuando me desperté y acostado de espaldas, girando la cabeza al lado izquierdo, sentí como si estuviera saliendo de mi cabeza en un vasto espacio oscuro y vacío. La impresión era ligera y se desvaneció al levantarme. Antes de ayer, eso se reprodujo nuevamente. Siempre del lado izquierdo mientras que el derecho permanecía normal. Esta vez, la impresión fue mucho más fuerte, y cuando me levanté tuve que apoyarme contra la pared. Me sentía como si estuviera atravesando. Yo no estaba más consciente del lado izquierdo y el vacío aspiró todo mi cuerpo, pero yo no caí. Parecía que estaba cortado por la mitad hacia lo largo, especialmente en el lado izquierdo, al nivel de la cabeza. Fue el vacío, el espacio negro, el lado derecho, permaneció estable.

Bidi: Entonces ve la diferencia con todo lo que escribí en 2012, sobre el parabrahman.

El parabrahman es la conciencia que vive ese negro, cuál es la diferencia ahí? Es el cuerpo que vive eso. Él se lo dice a sí mismo. Él constata que ese cuerpo no tiene ninguna sustancia. Aparentemente sin dificultades, sin dolor, sin miedos. Es la desaparición, aquí esta vez no de la conciencia, como cuando usted va a dormir, pero la desaparición real y concreta de lo efímero. Que desaparezca en el blanco, en la oscuridad o por los síntomas de entumecimiento, sea en alineaciones, o en otros momentos, empezando por las extremidades de las manos o de los pies, es el mismo proceso de desaparición de lo efímero. Como yo les dije, la eternidad toma todo el lugar, todo el espacio y el cuerpo. Para aquellos de ustedes que viajan a través del cuerpo de carne, lo que es muy posible, usted puede ver que incluso dentro de esos cuerpos de eternidad de luz blanca, esos flujos y esos canales, pueden todavía existir zonas, o pueden aparecer zonas de luz negra que no son, ni enfermedades ni resistencias, sino que son la prueba de su desaparición. El hermano en cuestión desapareció del lado izquierdo, pero a veces usted puede desaparecer por una pierna. Eso es real.

Bidi: Continuamos.

Hola Bidi, usted dijo el domingo que el cuerpo no fue hecho para soportar el fuego del brasero del amor. Vivir eso me di cuenta. Es como si la energía vital de ese cuerpo hubiera disminuido considerablemente. Tengo dificultades para realizar las actividades de mi vida normal. Falta de energía, de fuerza, pero qué hacer? No he buscado nada, se ha hecho solo. ¿No es posible vivir el fuego del amor y limitarlo para ahorrar esa bolsa de carne? Gracias mi amigo.

Bidi: Pero el objetivo no es ahorrar eso. Es para hacerlo desaparecer. Luego, por supuesto, en función de la persona, y me dijeron, y yo digo, y mucho menos tomar la eternidad densidad y expansión, el menos se puede   dirigir a las actividades que hacía antes. Algunos de ustedes, incluso, entrarán en estase justo antes de los demás, antes del evento colectivo. Porque en verdad el fuego del amor consume todo. Todo lo que es de la persona e incluso el cuerpo. No a través de la enfermedad, sino por su desaparición pura y simple. Por lo que usted describe como un inconveniente, es obviamente el resultado directo de lo que usted vive. Esto se explicó, también. Entonces, por supuesto, la única manera de recuperar, su energía vital, para no contener el fuego, pero yo diría, permitir que sea metabolizado de manera menos extenuante, es muy simple. No salga en conciencia desnuda, ni en su cuerpo de eternidad, quédese en el centro de su corazón y no se mueva más.   Y ustedes verán que en ese momento allí, la energía vital será mezclada con el flujo vibrante y que, a pesar del momento cada vez más intenso de desaparición o vibración, usted descubrirá que el amor está cada vez más presente y que, por otro lado, todo lo que está de acuerdo con la luz, con lo que usted es, podrá ser hecho. Pero, en realidad, si es para participar en obligaciones sociales, e incluso alimenticias, y usted lucha contra las evidencias que existen, usted va a pagar. Pero ya al principio, no se olvide de quedarse en amor desnudo, con todas las conciencias en este cuerpo y no en otro lugar. De cualquier forma usted lo sabe, usted es innumerable para viajar, pero su presencia es absolutamente indispensable. Cualquier persona que esté en conciencia desnuda puede prestar cualquier traje, y, además, entre todos aquellos que viajan desde el principio, lógicamente empezamos a notar, una forma de ras-de-bol (quedarse de saco lleno), eso es normal . Usted no puede reconciliar la verdad con la ilusión, al menos hasta cierto nivel, usted puede y después se acabó. Más eso les he dicho, hace dos meses. Usted lo vive ahora. Es necesario saber lo que quieren. ¿La luz o sus vidas? ¿La luz o las obligaciones de la persona? Este no es un compromiso a la mitad. Es un compromiso total. Lo que suceda, incluso la muerte. Usted no muere. El objetivo es después de vivir el evento. Que se liga al llamamiento o las trompetas. Pero el evento de la parada de la rotación de la tierra, no va a dejar ningún camino para continuar el juego de la persona. Eso es colectivo.

Y como yo les digo, algunos de ustedes van tan lejos, más cerca del límite extremo, de lo contrario, el cuerpo es consumido totalmente instantáneamente.   Sea gentil, quédate un poco más aquí. Entonces, en su caso, descanse.   Usted no necesita participar en todas las mascaradas de los arquetipos. Tal vez seguramente la inteligencia de la luz ahora le pida que quede quieto, en el vacío, para que el cuerpo restaure un poco, así como un poquito, de la conciencia común. Todavía no es cuestión de morir ahora o de agotarse, sino de desaparecer en la alegría y en el buen humor. Y no se olviden que la naturaleza, dicha exterior, es el camino más apropiado, para metabolizar, transmutar, el amor, la luz y la energía vital, que son cosas diametralmente opuestas y que, por lo tanto, se aclimatan.   

Bidi: ¿Otra cuestión o testimonio?

¿Puedes aclararnos sobre la diferencia entre la esencia y el principio del increado, la fuente, Abba, Padre-Madre, el absoluto?

Bidi: Cosas conferidas, son conceptos. ¿Puedo darles todas las definiciones que usted desea, pero eso les va a servir para que? Mientras que esto no es vivido, y yo repito de manera cada vez más clara, usted no puede entender antes de vivir. El amor no se comprende. Él es aceptado o no.   Ahora, si ya has vivido el amor, dudo que este tipo de pregunta venga a la superficie.   Esto sólo prueba la confusión, usted quiere cuadros, ya sea ajustes. Además, todos estos conceptos se explicaron por 7 años.   No puedo repetir todas las explicaciones.   Abba es la Fuente antes de la Fuente. Aquel que no conocía la luz, sino que era la luz.

Es el Parabrahman. Fue lo que dije cuando estaba encarnado, la única diferencia entre ustedes y yo es que yo sé que soy dios, ustedes no lo saben. Entonces, cuando te digo dios, no vayas y coloca ahí el dios de tus historias religiosas. Yo hablo claro, de la Luz, de la Fuente, si es entendido así, con nosotros en el oriente. Sin eso yo diría a los dioses. Pero con ustedes, en el occidente es diferente en el monoteísmo, es el diablo que es dios. El divisor. Y ustedes ven lo que las religiones realmente hacen, si no es separarlos cada vez más.

Entonces, ¿quién más tienes? El padre, que permitió la primera manifestación. El Padre solo es Abba. Abba que nunca creó nada está necesariamente por todas partes. Recuerde la canalización del Anciano de los días, relele. Ahora entenderán el significado.

¿Hay alguien más? ¿Abba, la Fuente, el Absoluto el Padre-Madre y quién más?

El principio del increado.

Bidi: Pero no puede ser un principio, el increado?

Por lo tanto es la diferencia entre la esencia y el principio del increado.

Bidi: El principio del increado es que todo vuelve al increado. El principio fundamental es que toda manifestación es sólo un sueño posible.   ¿Qué es la esencia? Es una especie de mezclas y resonancias comunes entre el Absoluto, la luz o la Fuente, si usted prefiere, y la forma. Sea cual sea la forma. Ahora, mientras usted permanece en el nivel de conceptos y definiciones, no es probable que le ayude.   De todos modos, cuando usted vive el amor verdadero, qué puede hacer con la configuración? Ya que en el nivel del amor verdadero, no podemos darles referencias.   Esto ya se ha explicado para ustedes innumerables veces.   Recuerde, que si usted bloquea hoy es porque como ya dije usted coloca el carro delante de los bueyes.

Usted quiere entender para estar seguro de vivir. Vive sin entender nada y, por lo demás, ustedes no pueden comprenderlo, ustedes no están equipados, ni en la energía, ni en el cerebro, ni en los conceptos, para vivir eso. Son justamente ustedes quienes realizan ese puente en viviendo el amor con el que usted conecta este mundo, la Tierra, su Tierra con el cielo, pero no antes. Por lo que además del miedo, negación, rechazo o negociación, o indiferencia, existe también lo que usted está viviendo. El otro es sólo tú, en otro cuerpo, en otro tiempo, en otra línea temporal, confinada en el mismo espacio llamado Tierra.

Bidi: ¿Había otras palabras? Así como esencia?

No, había la Fuente, Abba, Padre-Madre y Absoluto y el principio del increado.

Bidi: Pero cuando usted vive amor, usted es igualmente consciente de que usted es, cada uno, el otro, real y concretamente. Entonces, ustedes son como el Abba les dijo, como yo te digo, todos ustedes son Abba, ustedes son todos Bidi, ustedes son todos Miguel. Esto no es un juego de palabras. Esto no es una energía. Esto no es un estado de conciencia. Es la verdad del amor.   Allí donde no hay más barreras. Allí donde no hay más separación. Allí donde no hay más oposición. Donde todo es evidencia, todo es ligereza, todo es sereno, y todo es cierto. Solamente en el amor que puedes vivir eso, en ningún otro lugar. Y, además, esa fase de resurrección individual y colectiva, antes del momento colectivo, como se dice, es la mayor de las gracias. No pierda tiempo. Incluso si no es su tiempo. No para vivirlo, pues usted no lo vive, pero para usted mirar realmente, en su comportamiento, en sus palabras, en sus acciones. No se ocupe en querer saber quién es Abba, quién es María, quién está vestido de Dios. Eso es la cocina de aquellos que viven el amor. Más aún es la cocina. La cocina que es necesaria en este mundo.   No para ellos, sino también para los demás, pero como se veían en todos los demás, sin distinción. Ellos saben que es necesario ayudar al otro a elegir, por resonancia, por sintonía, por estar real y concretamente en el otro. Te dije antes de ayer, comer. Entonces, por supuesto, para quien está en el ego, parece grotesco, ya que él no vive nada. Y, sin embargo, os aseguro que todos los que la viven, sea cual sea la lengua de origen, usan la misma palabra, y no es una palabra, es el verbo, es la verdad. Usted ve hoy yo intento especialmente sacudir el corazón caliente, los corazones que ponen la cabeza delante, el diablo delante, y ellos acusan a otros de ser ese diablo.

Mientras que el diablo es la cabeza, la comprensión, la necesidad de pasar por la cabeza. Pero vaya directamente al corazón. Esta confrontación, esa cara a cara, usted atraviesa o no. Por lo tanto, una vez más, aproveche el momento, las horas, los días, las semanas tal vez, que ustedes tienen, para que ustedes se bonifiquen. El otro no es una referencia. Es un marcador, uno de los menos, un límite. Pero eso es todo. Usted no puede vivir este amor verdadero, total y verdadero, si hay algún componente de la persona delante, y usted ve eso. Este amor verdadero no conoce a la persona, aunque hoy sea posible vivirla a través de esa persona. Y usted verá a su alrededor, que usted tiene más y más hermanos y hermanas, para quien es espontáneo y natural. Y después del otro lado, usted tendrá todos los mochileros de la espiritualidad, new age, luciferiena e intermediarios, que van a jugar las críticas. Ellos ya están muertos. Yo te digo eso sin rodeos para golpearlos. El amor no tiene necesidad de nada, y sobre todo de ustedes.   Ustedes son el obstáculo principal al amor, no hay otro. Ni la sociedad, ni las entidades, nada más que ustedes. Y de aquí en adelante, como la anomalía primaria ya no está, realmente lo que usted hace al otro usted paga por eso inmediatamente, sin excepción. Es por eso que hay tanta locura a su alrededor, locura del ego, ninguna locura de amor, desgraciadamente. Usted ve bien lo que está pasando en la tierra, con los hombres, con los elementos, no es un sueño, es concreto. Está en su realidad. La urgencia, ella no es para el planeta, aunque eso es inminente. La urgencia es para la persona. No para el colectivo. Y ustedes van a constatar a su alrededor, incluso antes del tiempo cero, en el momento en que las líneas temporales se separan definitivamente, usted verá tantos hermanos y hermanas, que están en esta bienaventuranza, cuando ellos no pidieron nada, y entonces tantos hermanos y hermanas que están en rabia, y en la oscuridad, porque ellos buscan el amor. Los dos están lado a lado. Y eso será tan claro como el día.   Usted no puede esconderse. Ustedes siguen aún charlando sobre el otro, a ocuparse de otra cosa que el amor. Usted pierde tiempo. Y como salimos del tiempo, es muy precioso el tiempo. Desde que no hay más tiempo, pero ustedes todavía están insertados en ese tiempo que es el vuestro. Yo hablo individualmente. No es más tiempo de vacilaciones. La verdad no espera, mucho menos el amor. No se esconda detrás de coartadas. Él es realmente verdadero y auténtico. Que hay buenos momentos, dependiendo de tu persona. Pero, ¿cómo desaparece esa persona? Los buenos momentos se derivan principalmente de los llamamientos de la luz, no más de las órdenes. Pero de momentos cuando te sientes, cualquier cosa que desciende, cualquier cosa que muestra, al corazón, la cabeza, poco importa. En el pie, en el sacro. Disfrute de ese momento, para no permanecer en la persona. Porque sinceramente, para aquellos que viven ese amor, todo lo que es del orden de la persona que se opone a eso, es de un ridículo sin nombre.

Deje todas las armas, su equipaje, usted no carga nada, ni su cuerpo. Ni ningún dinero, ni ningún recuerdo, ni ninguna experiencia. Usted sabe que , siempre hemos anunciado,   incluso los ancianos desde el principio.


____________________________________________________________ 



Bidi: ¿Otra cosa? ¿Otro testimonio?


Sí. Es una cuestión. Me gustaría una aclaración sobre la corona de la cabeza que después de establecerse en el corazón, se extiende en la frente entre claridad y precisión, el punto ER está en el centro, y si las estrellas a cada lado del punto ER tienen una ubicación exacta?

Bidi: Sí, pero si usted no lo vive, eso no ayuda en nada saber. No estamos más en el período de aprender yoga, estamos en la vida. Usted no necesita más de cuadros, las cosas viven naturalmente. ¿De qué sirve saber que la estrella unidad está allí y que la estrella kiristi está del otro lado? De nada. Es como usted me pregunta, moviendo el dedo índice, cuál es el nombre del tendón que está allí y que se extiende el dedo. Esto va a servir de algo a la función? No. Los elementos estructurales y nosotros dijimos todo, uno y otro, que usted recibió por un amigo, por todos aquellos que hablaron con usted sobre este cuerpo de eternidad. Hay referencias que se les han dado en las historias para permitir que se centren en el nivel de intención, atención, conciencia, energía, en puntos precisos. Se desarrolló la estructura de Tétrakihexahedron, creo yo, y también el octaedro que se encuentra entre el pubis, y el sacro. Nosotros le demos lo que es importante en cuanto a lo que es útil, en lo que está sucediendo, por ejemplo, a nivel del sacro. Pero para saber aquí hoy la ubicación de doce .... estrellas en el frente no sirve estrictamente para nada. Usted busca entender. Hoy no funciona más. Antes de 2012, sí. Es por eso que tuvieron el yoga de la unidad, de la verdad. El trabajo sobre los nuevos cuerpos. No tiene ningún interés en los días de hoy de darles el yoga de la unidad. Eso está sobrepasado, pereció. De la misma forma que les dan la ubicación de las líneas de las estrellas en el frente, es inútil. Vivirla. Porque esa vivencia es natural. Como cuando usted tiene que moverse, usted no necesita, como si estuviera delante de su dedo y pregunte cuál era la anatomía de ese dedo, que le permite doblarlo. Eso es el cerebro. No es eso lo que está sucediendo allí. En el otro caso en que estamos interesados, eso no es lo que pasa allí, sino lo que pasa en el corazón. ¿Qué les servirá saber el nombre? No sé un nombre que estaría en el pie o en la mano de los pequeños huesos, si usted es un médico, sí. Radiologista para ver las fracturas. Pero, ¿cuál es la utilidad de eso para atenderlos ahora si ustedes están en funcionamiento? Ninguno. Pero yo digo eso, y repito con la mayor firmeza, sólo puedes vivir eso. Querer entenderlo para intentar vivirlo, sólo puede mantenerlos alejados.

¿Crees que todos los hermanos y hermanas que hoy se abren saben lo que es una estrella? Una puerta, un chakra? Pero claro que no. El amor está por todas partes en abundancia. La única referencia válida es observar si estás en amor real y concreto, no en la cabeza, si vives ese amor delante de la flor, en relación a cualquier hermano, cualquier diablo. Desde que todo eso es ilusión. Si ustedes hacen diferencias en la ilusión, ¿cómo va a pasar en la verdad? Entonces, no, no les daré el posicionamiento de las líneas de las estrellas porque eso los aleja del amor.   Vive y luego responderé. Déme la prueba que usted lo vive, entonces después les puedo dar cualquier explicación. Pero ninguna explicación les abrirá el corazón, al contrario, hoy.

Porque si ustedes tienen necesidad de comprensión para vivirlo, no puedo más que repetir que usted está en el camino equivocado. Y yo diría incluso un camino contrario, y ustedes se alejan del amor. Usted se aleja de lo que ustedes son. Usted debe haber notado que todavía hay manifestaciones suficientes en su cuerpo, si todo va bien o no. Por supuesto que hay explicaciones y dije al acólito cuando empezó a cuidar, que se estaba ahogando en detalle. Cuando somos amor, no necesitamos eso. Todo se hace por la inteligencia de la luz y nunca podrá ser hecho por la mediocridad de un cerebro, incluso con un CI de 200.

Ningún cerebro puede competir con el amor. Sólo puede suceder con él en el décimo, y de nuevo es una imagen que no significa nada. El amor es todo. El amor vive todo. El amor es la comprensión de todo.

Bidi: ¿Tienes otro testimonio?

Sí. Hola Bidi, por 6 meses estoy en estado de sufrimiento físico, en el nivel de la vejiga, y depresión psíquica que no puedo atravesar. El mes pasado me dijiste para llamar, lo que hice, pero yo no te sentía, además de casi no sentir nada, es como si mi corazón estuviera cerrado. A veces llego a acoger ese sufrimiento, pero es tan invasivo y profundo que me ahoga en una gran desesperación. Estimado Bidi, sé que me vas a sacudir, pero también pido que me ayude.

Bidi: Pero puedo venir en su ayuda y usted puede verme, sólo si usted acepta. A partir del momento en que usted piensa en mí y en ese dolor, piense en el dolor vivido, pero el dolor piensa frente a la escena. No puedo entrar. El único obstáculo le repito, es usted. Entonces, claro, cuando decimos eso, desencadena lágrimas, pero debemos ir más allá, atravesar eso también.

Nunca se ha dicho que la luz va a sanar todo. La luz cura a aquellos que se reconocen en la luz, pero no a los demás. Si usted se reconoce como una persona, la luz puede hacer cada vez menos cosas para usted. Y no soy yo quien decide, ni un dios o un maestro. Así es como funciona.

Y eso es lo que están enfrentando. Si hay la menor idea en su cabeza, de querer acogerse con la esperanza de mejorar algo, ella tendrá exactamente el efecto opuesto. Meta el amor en el frente. Aquellos que viven el amor encarnado aquí, ellos viven. Pero él no puede tener en cuenta a la persona. Entonces para ti, como para todos, sólo puedo repetir esta evidencia que es difícil de oír: Es todo tu culpa. No es un motivo para culpar, no es un motivo para sentirse culpable. Esta es una razón para enervar y atravesar esta área de sufrimiento.   Y usted tiene innumerables hermanos y hermanas que, aun viviendo el amor tienen síntomas.

La pierna derecha, la pierna izquierda, la nuca, algunos azules del alma que pueden existir. Entonces, claro, en este caso, usted puede decir que la luz no hizo nada. Sí la luz, ilumina, transmuta, pero para eso tienes que dejarse hacer y, sobre todo, que no pidas cualquier cosa concerniente a tu persona, antes de vivir el amor. Sin eso usted desvía la luz. Ella ya no está en conformidad. Entonces, es claro que aquellos que están en conciencia desnuda, en el cuerpo de la eternidad, pueden actuar sobre la materia de una manera muy simple. Pero si hay el menor elemento de la persona delante del escenario, no puede entrar. Por lo que usted diga, lo que usted piensa, lo que usted defienda, la única explicación es que la persona está frente.   Pero es claro que cuando decimos eso, una persona, no sólo ella no lo ve, ella no lo entiende, y muchas veces se opone aún más. ¿Qué quieres que diga? El amor está ahí. Si usted no se reconoce en el amor, además de la persona. Usted no puede estar en alegría. Usted no puede vivirlo.   Además, usted no lo vive, eso ya se ha explicado, hablo tanto de la curación y del amor. A partir del momento en que usted se sacrificó, se abandonó, se donó. No invierte las cosas.   ¿Será que la gracia llega sólo porque usted pidió? ¿O es porque la gracia llega cuando ella se da cuenta de que se soltó de la persona? No es en absoluto la misma dinámica. Por un lado hay una que es totalmente ineficaz y por el otro que es la verdadera. Porque en el primer caso usted colocó a la persona delante. Mientras en el segundo caso usted trasciende o dejó a la persona a un lado.   Y allá estoy repitiendo cosas que han sido repetidas innumerables veces.   Ahora, yo te digo: cualquiera que sea la anormalidad de un órgano, de un psiquismo; cura a tu persona con los medios que se refieren a la persona, puesto que eres una persona. Se dirige a aquellos que se ocupan de las personas. Pero usted no puede pretender pedir mi acogida, pues cuando llego, veo una pared personal. Si el espacio es libre, vengo, hablo. Ustedes también son innumerables en la Tierra a verme, sin haberme oído nunca, ni cuando yo era encarnado, ni ahora. Yo u otra entidad de la luz, más allá de ese mundo, u otro hermano que vive el amor desnudo. Es necesario tener la fuerza, es una fuerza, aceptar que no entendemos lo que tenemos, pero que la única persona responsable es la persona. Esto no significa que usted es culpable, no significa que usted es responsable, no significa que usted tiene karma. Esto quiere decir que no se ve claramente. Es normal para la persona. Si usted quiere tratar de la persona, en adelante diríjase a los medios que se refieren a la persona. Pero cada vez menos podrás mezclar el amor en eso. Esto es lo que sucedía, por cierto, con el acólito, al principio él fue capaz de tratar, paso a paso, cosa por cosa, ahora ya no es posible. Incluso si él quisiera, incluso aquellos que viajan en conciencia desnuda ya no pueden. Porque no es más importante, porque es ilusorio. Lo que es lo más importante es el corazón, y de lejos preferible penetrar, acoger el corazón del otro, sin pedir nada más. Porque entonces y sólo entonces la luz traerá orden, pero no antes. Yo dije luz, luz de información y no energía, no magnetismo. No sea más estúpido, cuando usted ve que algo no está funcionando, qué usted hace? ¿Usted hace otra cosa no? Pero, finalmente, en relación a la luz, no hay otra hipótesis posible que diga, 1: no es el momento adecuado, 2: si no es el momento adecuado es que todavía hay necesariamente a alguien delante de la escena.   Muchas veces usted dice, no es verdad, desaparece, digo muy simple, y usted olvida es que, en el ego, existe el ego positivo y, especialmente, el ego negativo y perverso. "No soy digno", un ejemplo, o para buscar la causa del "porqué o cómo", pero está claro que la causa existe. Aún existe. Pero no es la causa que tienes que entender, es vivir la luz, y todo lo demás se dará en adición. Pero eso no funciona de otra manera. No puede. La luz se manifiesta en el momento oportuno, y el momento correcto, no es un tiempo lineal. Cuando digo en el momento correcto es el momento en que la persona no está más adelante. Lo que usted diga, lo que usted proporcione como argumento, hoy esa es la única explicación. No hablo de las secuelas de la resolución de la anomalía primaria. Si es así, no son secuelas, digamos, el tiempo en que se metabolizan completamente, pero en lo que se refiere a sí mismas. Además, usted habla de la vejiga, un órgano central. No hay ojo, no hay ninguno, entonces lo que toca? La   alineación, vejiga, estómago, corazón, garganta, es un centro, ¿verdad? No está del lado. Esto significa que la alineación, el cuerpo, el alma, el espíritu o la alineación entre la capa inferior, el medio y la superior no se han hecho. Y creer que una perturbación incluso física, incluso el que te toma la cabeza, que te oscurezca todo el día sea un obstáculo para la luz, es una mentira. Nada puede interferir con la luz, excepto la idea que usted tiene de sí mismo, en la representación que usted tiene de sí mismo, no en la edad, o no en la anomalía preexistente. No confunda el resultado con la causa. Y la causa definitivamente no es que una. No hay memoria que sostenga, no hay antecedente que mantenga, no hay enfermedad que se tenga, así hablando, aunque sea hereditaria, que ahora plantea problema con relación al amor. Y, además, aquel que vive la totalidad de la intensidad del amor con una enfermedad muy dolorosa y debilitante, si él vive el amor, aunque la patología más incapacitante no haya desaparecido, eso no es más vivida de la misma manera, y en ese si los síntomas desaparecer rápidamente, pero no antes. Recuerden lo que dije hace unos minutos, la postura para vivir la gracia, la gracia no puede ser vivida como una demanda, más como una acogida incondicional. Porque toda la demanda, coloca una distancia. Toda acogida quita la distancia. Por lo tanto, no es complicado de comprender, ni para emprender y yo me dirijo a aquellos que no viven el amor. Usted todavía se aferra a los conceptos, a su persona. Usted todavía no rompió con el mito de inmortalidad. Usted no rompió con las historias. Usted no es libre. Si usted es libre cualquiera que sea la enfermedad, no tendrá todo el mismo impacto, incluso sin desaparecer en un primer tiempo. Por lo tanto, como yo les digo, en algunos casos es preferible ocuparse de la persona. Olvida el amor, olvida las energías, y se ocupe de la persona. Pero yo les aseguro que lo que suceda con su persona, no existe, a priori, gran cosa, que pueda bloquear el proceso que está en curso del amor. Cualquiera que sea la edad, sea cual sea la patología. Por lo tanto, no puedo ayudarle. Más eso también quiere decir, que independientemente de mí, tal vez otro hermano o hermana encarnados, con el corazón realmente abierto, que quizá pueda pasar fácilmente, y cuando digo, fácilmente dejar pasar, no quiero decir que usted se oponga conscientemente, al contrario, porque eso es lo que usted busca.   Pero simplemente, que la persona en uno de esos componentes está en el frente, entonces mire a su persona realmente, no para resolver el problema de la enfermedad, sino para conocerte, no en la eternidad, pero ya en sus mecanismos para ti, cualquiera que sea tuya edad. Justamente los hábitos embutidos, usted lo sabe más usted no lo ve siempre, porque justamente ellos son habituales. Pero lo que es habitual no siempre es normal. Y en su caso, hablo principalmente sobre su historia, lo importante es no entender, lo importante para su persona, es erradicarlo. Pero yo le repito, y usted verá si usted llega a erradicar. Que eso no puede ayudarte a vivir el amor. Entonces usted ve cuando llegamos muy rápidamente en coartes, de culpabilidades, al decir, "yo no lo vivo porque yo tengo eso," o aún: yo no vivo porque no soy digno ". Aunque esto no se refiere ni a la dignidad ni a la patología, sino simplemente a la persona que está delante. No puedo darme mejores palabras. ¿Usted pone el amor adelante o la persona? Yo ya estoy hablando del amor humano. Sin eso no es la acogida, la disponibilidad del amor que está en el frente. Esto no será suficiente. A partir del momento en que hay permeabilidad de la persona, es decir, que no está en el frente. Lo que percibo cuando soy llamado, o el acólito o no importa quién, ahora. Lo que se hace es entrar en el corazón del otro. Se convierte en el otro en totalidad, desde que no hay ni uno ni el otro. Entonces sí, en ese momento, tal vez eso se mueva. Pero usted puede muy bien también, al contrario, vivir esa fusión de amor, esa quema de amor y ver, al principio que eso no hace nada en su historia. No es usted quien decide, ni nosotros. Es la inteligencia de la luz. Y tú eres aún más permeable a la inteligencia de la luz, desde el momento en que no hay más postura, hábitos, chantajes, en algún lugar, en referencia a la luz. "La luz me va a curar". Ella cura su corazón para liberarlo. Usted no puede negociar con la luz. Yo diría que es ella quien va a negociar con usted. Voy a intentar de nuevo, pero sólo puedo decirte, que siempre y siempre será la persona que hace escudo. Porque la persona está en el frente, y cuando digo en el frente, es "querer comprender", lo que ya es meter a la persona en el frente.

Bidi: Entonces podemos continuar.

No termino el pequeño texto porque no es realmente útil, excepto por la obligada. Excepto si quieres que yo ..... (el hermano pregunta a alguien se debe completar el texto, y continúa).   Entonces, seguimos de la siguiente manera: déme un empujón para que quiera mi cabeza del agua, es realmente una llamada para ayudar, me estoy ahogando, agradezco a Bidi.

Bidi: Estamos en la vejiga, es lo mismo. ¿Qué es la vejiga? Ella elimina el líquido, usted no puede eliminar el líquido, usted mismo dice por la cabeza en el agua. ¿Qué es agua? El agua de arriba, claro, no es de abajo. Allí es el agua de abajo, de la vejiga, más allá de las lágrimas. Son las emociones. Un estado emocional exacerbado. Las emociones no son amor. De la misma forma que el entendimiento, el exceso de las emociones de cualquier naturaleza, congela el amor. En cuanto al "dar un empujón". Pero usted tiene en todas partes. Yo te veo.   Entonces, ocupe materialmente, físicamente, concretamente, a nivel de lo que usted tiene como patología, pero comprenda cómo el modo de formular a través de sus palabras, especialmente en la segunda parte, apenas muestra cómo usted dice, una hermana que está sumergida, no con dolor, aunque esté presente, pero con emociones. Las emociones vienen de la persona, ¿verdad? El amor no viene de la persona, no es un sentimiento. Y cuando estás de cierta manera muy importante, en cualquier emoción, e incluso en la alegría de la persona, es mucho más agradable estar en la alegría de la persona que en la rabia, en la cólera o depresión, estoy de acuerdo. Pero cualquier estado de humor, cualquier estado emocional que desborda es un freno. Entonces, también allí, en vez de hablar de la luz, vea por qué hay las emociones, de donde vienen, no haga de eso un trabajo de la luz, sino un trabajo personal, no con otra persona, sino con usted mismo. Porque hoy mismo para ti, todo está claro, que vives el corazón o no. Todo es signo. Todo se concierne, no hay más separación.

Yo creo que tienes un dicho, que dice: ayúdate a ti, y el cielo te ayudará. Y después también hay hermanos y hermanas que viven esta liberación por este fuego de amor, este brasero y que mantiene una enfermedad. No piense que si usted abre su corazón, él va a curar su alma, sí, él va a consumirla. Pero nunca se ha dicho, que la luz está destinada a sanar. Ya que para la luz, la mejor cura es quemar completamente, como sucederá, en el momento final, todo lo que pertenece a la ilusión, en el cuerpo, en las emociones, en todo lo que constituye la persona. Y también, eso les fue narrado, relatado de diferentes maneras. Refleja bien sobre esta noción.

Yo voy a terminar con eso: Por necesidad de comprensión o necesidad de amor, para curar, no estamos en energía allí. Si vas más allá, ya será un gran paso hacia su abandono en la luz. La luz no decide nada por mí o por ti. La luz sólo se adapta, se ajusta a lo que encuentra. Y ella encuentra áreas iluminadas y áreas no iluminadas. Las áreas no iluminadas en cualquier nivel, ellas, o son transmutadas, o son iluminadas sin ser transmutadas, dando también una iluminación, incluso sin resolución. Pero definitivamente, no sirve de nada ir a buscar allí una causalidad, en cualquier nivel que sea. Excepto, obviamente, si usted actúa en el nivel puramente físico. Pero no se apoye sobre una ayuda de la luz en diciendo que la luz va a curar tu patología, porque a partir de ahora la luz no puede curar que no sea el corazón. El resto sigue o no.

Bidi: ¿Hay otra cosa?

No, no hay preguntas escritas, pero estamos al final.

Bidi: Entonces Bidi te dejará ventilar las orejas, pero yo les digo hasta luego.

Hasta luego, gracias Bidi.


***


Traducción francés/portugués:Alberto Cesar Freitas
Traducción portugués/castellano: A.A./Google Traductor

No hay comentarios: