29 de junio de 2019
.../...
Es el momento en que te das cuenta, colectivamente, y no solo en la superficie de este mundo, que toda la creación es tu sueño y que solo estás soñando. Esto pone fin a cualquier sensación de tener que hacer cualquier cosa, cualquier sensación de imperfección, cualquier sensación de incompletitud.
Esto fue escrito, como ya se ha dicho, en el momento inicial y final de la creación, mucho antes de la primera manifestación de la primera conciencia, desde La Fuente en Metatron, e incluso antes de la implantación de lo que se llamó los Cuatro Hayoth Ha Kodesh.
Es el momento en que no hay nada más que percibir, sentir o experimentar, que la totalidad se revela y se adquiere definitivamente.
Mientras haya percepción, mientras haya forma, mientras haya existencia mental, esto no puede ser vivido. Lo que se está viviendo en este momento, desde cualquier parte del sueño creación, pero en el centro de Uras Gaia, sólo confirma lo que siempre ha sido anunciado, y sólo debe ser revelado en los últimos tiempos de confinamiento, de acuerdo con un proceso ilusorio de despliegue del tiempo y el espacio, hasta su confinamiento dentro de la tercera dimensión disociada...
.../...
Por lo tanto, solo puedo aconsejarte que vivas tu vida de la manera más sencilla posible, de la manera más amorosa posible, en el sentido humano, ante cualquier circunstancia, ante cada hermano y hermana, cada animal, cada planta. Mira, pero también ante uno mismo.
Considérate perfecto, esta perfección eres tú, más allá del carácter y la conciencia, solo necesitas reconocerte. Para este propósito, se han proporcionado varias claves durante muchos años, la clave final es su apellido y su nombre.
Los apoyos también pueden ser útiles, Phahame, la pronunciación de Agapè, la resonancia entre hermanos y hermanas por Resonancia Agapè, permite instalar el Fuego del Sagrado Corazón de forma espontánea y natural.
.../...
La única verdad no pertenece a los sentidos, la única verdad no pertenece a la energía ni a la vibración, pertenece al Tiempo Cero, que contiene el todo, y que es, sin embargo, el cese de este todo.
Sacrifícate a ti mismo, en tu humildad y simplicidad de cada momento, sé amante en cada mirada, en cada circunstancia y en cada condición. Todo lo que tienen que hacer es poner por encima de todo el Amor, y se convierten en la vida-voluntad, y se puede decir, en este momento a ciencia cierta, porque lo vive: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida."
Todo lo demás pertenece al juego de la conciencia, al juego de la persona, al juego del mito de la creación.
Como ya se ha dicho, ha llegado el momento de un despertar colectivo. Todos los eventos que tendrían lugar en la Tierra, en este sistema solar y en toda la creación, comenzaron en gran medida.
.../...
La Verdad es la misma para todos. Así es como usted vive la Unidad y descubre que, al final, nunca hubo nadie y que todo esto fue solo un sueño, placentero o desagradable, pero que no se puede mantener cuando se manifiesta la Verdad del Fuego del Sagrado Corazón.
.../...
Si el sueño de la conciencia terminará, para ser absorbido, ¿cuál es el sentido de despertar antes de ese término?
Amados, pasar la fase de despertar, como ustedes dicen, en las mejores condiciones posibles. No tener resistencia al Fuego del Sagrado Corazón, a vivir el Paraíso Blanco en su totalidad, sin ser afectado por creencias, ilusiones de conciencia o cualquier proyección dentro de cualquier futuro.
Simplemente para hacer que la fase de vigilia sea lo más suave posible, lo más suavemente posible y con tanta evidencia como sea posible. El único interés es ser libre. Depende de usted si desea ser libre o no antes del evento.
Pero su vida cambiará radicalmente en todos sus aspectos y componentes, y la libertad viva a través de este cuerpo de carne, a través del simulacro, es una felicidad a que nada puede acercarse. El Amor Desnudo es lo único auténtico, todo lo demás es pasajero.
.../...
Cuando no aceptes seguir sufriendo, cuando no busques nada para aliviar este sufrimiento y te abras a la Verdad sin pedir nada, verdadera y sinceramente, entonces todo te será devuelto. No hay otra manera.
Esta alquimia final, que es lo mismo que la alquimia inicial, el primer nacimiento de la conciencia también fue un momento de sufrimiento y separación. Es lo mismo. En el momento final, no hay diferencia, porque les recuerdo, en el Absoluto, no hay tiempo, no hay espacio, no hay universo, no hay multiverso.
.../...
Les recuerdo que no es simplemente una transformación, de una dimensión a otra, de un cuerpo a otro, sino que es una transubstanciación donde no quedará ninguna sustancia, no habrá información, donde la perfección del Tiempo Cero se encuentra en el momento presente...
.../...
...no hay enemigo, no hay amigo, solo hay Uno.
Todo lo demás pertenece a las apariencias, todo lo demás pertenece a lo que está pasando, y eso morirá al mismo tiempo que tu último aliento, del cual nada quedará, como ocurre con cada vida en la que mueres, mientras que hoy es el fin de la muerte y es el fin del nacimiento. Nunca has nacido y nunca has muerto, y eso está en ti, y eso es lo que eres, las apariencias que puedas tener, los pensamientos que tengas, las emociones que tengas, las experiencias que tengas. No eres nada de eso...
.../....
Agapè no está apegado a nada y, sin embargo, está presente en la vida, independientemente de las circunstancias de cada día y cada momento, con la misma igualdad, con la misma sonrisa, con el mismo brillo en los ojos, independientemente de las circunstancias. Incluso desde tu propio cuerpo.
Quienquiera que lo viva puede decírtelo de innumerables maneras. Simplemente acepta la vida, acepta que estás completo, incluso si sientes imperfección, acepta que estás ante la forma y la luz y que estás en la fuente misma del Amor, y que eres tu propia fuente, y eso será revelado, y no puede fallar, no puede llegar tarde.
.../...
Es necesario ser perfecto y totalmente presente, insertado en todas las circunstancias de lo que tienen que vivir, para expresar mejor la Vida. Sea amable o desagradable, en muy poco tiempo, Agapè siempre estará presente, haga lo que haga, y haga lo que sea, aún una obligación, pero ese momento llegará más o menos en coincidencia con el evento.
Cuando usted siente que este estado de felicidad, que tiene precedencia sobre todas sus actividades, cualesquiera que sean, incluso las tareas más importantes, si se puede decir, cómo cuidar a los niños o ir a trabajar, dejan de ser válidos. Solo puedes reírte de todo esto y estarás en trance.
Nada más puede venir a ti, de cualquier manera, la única obligación para ti es vivir esta dicha. Todo lo demás parecerá tan superfluo, tan inútil y tan anticuado. Esto ocurrirá muy poco antes del evento.
.../...
Tomado de:
No hay comentarios:
Publicar un comentario