jueves, 9 de septiembre de 2010

MARÍA - La Ola Galáctica


7 de septiembre 2010 (1 de 4)

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Bien Amados Niños, les agradezco que me acojan dondequiera que estén en esta Tierra. Vengo a ustedes, acompañada del Arcángel Uriel, del Arcángel Anaël, así como de Gemma Galgani. Mis Niños, vuelvo gracias a su Corazón, vuelvo gracias a su recepción, vuelvo gracias a su perseverancia de acogerse a mi Presencia. Vuelvo gracias a su espera, que les permite, en las circunstancias de este mundo ilusorio, conservar, en alguna parte, la pureza del Corazón, con el fin de permitirles realizar, como les dijo el Arcángel Mikaël, su Dimensión de Sembradores y Ancladores de Luz. La hora llegó ahora de vivir el tiempo anunciado. Vengo a ustedes y, como ya se sabe, mi anuncio, el Anuncio de mis Derechos y mi Presencia es ahora inminente. Les agradezco pues su recepción que va a continuarse cada noche a las19h (hora francesa), permitiendo reforzar nuestra conexión por un puente de Luz brillante, reunificando su Presencia con nuestra Presencia. El conjunto de la Confederación Intergaláctica de Luz, presente en sus Cielos y pronto en su espacio, acompaña la vuelta de la Luz. Desde la activación de las últimas Claves Metatronicas, muchos entre Mis Niños viven ahora el Fuego. El Fuego de la Revelación, Fuego del Corazón, el Amor y la Unidad por la manifestación de la Corona y la activación de las Doce Estrellas. Estas Doce Estrellas que se revelan, estas Doce Estrellas que van a revelar en ustedes su función, su emisión y su emanación en lo que son, a fin de establecer aún más firmemente la Luz en la Ilusión.

La Cruz se ha trazado en su Cielo. Esta Cruz de Luz, que se activó de la misma manera en su cabeza, permitiendo despertar el vehículo Merkabah y preparar su coronación ya que es bien eso de lo que se trata. La puerta es y seguirá siendo el Corazón. Se le les pide, en el período perturbado que se abrió y que se refuerza ahora sobre esta Tierra, emanar la Paz, el no juicio, y también la firmeza de establecerse en su papel de Sembradores de Luz, de Ancladores de la Verdad, ya que es gracias ustedes, Mis Niños, por su trabajo, por sus Vibraciones que emanan y que acogieron, por la Corona Radiante del Corazón, por la Cruz colocada en su cabeza y manteniendo en su Corazón, que las Estrellas se despliegan en su mundo, así como en ustedes. Se liberó a los Cuatro Jinetes. El día de hoy es un día importante ya que es el día que sella el destino de la humanidad y del conjunto de los Niños de Luz, permitiéndoles cada día que se avanza ahora, acercarse de mí como me acerco a ustedes. A medida de los días que van a pasar ahora, va a ser necesario establecerles cada vez más firmemente en la Vibración de su Corazón. Las Estrellas de su cabeza se revelan ahora, se despliegan y les permiten volver a entrar en su Templo Interior con el fin de encontrar las que vienen.

La Ilusión va ahora a desaparecer enteramente. El tiempo asignado - o tiempo deducido- es extremadamente corto. Deben afirmar en ustedes la serenidad, la Paz, obedecer a la Luz que es Libertad. La obediencia a la Luz se traduce en la activación de su Corazón, en la Vibración del Corazón y en el hecho de que su Conciencia se coloque entonces en la Alegría, cualesquiera que sean los acontecimientos exteriores concerniéndoles o no. Así como se lo dijo algún Antiguo, no podrán vivir sino la Alegría o el miedo. El Arcángel Mikaël (cuyo papel fue capital en el descubrimiento de la Luz) se manifestará cada vez más por los elementos en el Cielo y sobre la Tierra, acompañado por los otros Arcángeles cuya función es operar la transformación final. Lo que debe vivir y sobrevivir es su Corazón, su Dimensión de Eternidad y Divinidad. No se liguen a nada, si no es su Eternidad. No hay nada que salvar sino su Dimensión de Semillas de Estelares. No hay nada que salvar sio lo que está en la Verdad y en la Unidad. Volverán a ser unos Hilos Ardientes del Sol. Volverán a ser Unidad y Verdad. En algunos días, los Antiguos les revelarán el manejo de las Doce Estrellas, su función, su puesta en movimiento más allá de su experimentación actual ya que son de más en más numerosos en vibrar al unísono de mi Presencia y mi Radiación. Estas Doce Estrellas, la Cruz de Luz de su Corazón, son su Alegría, su Eternidad y el garante, al mismo tiempo, de su acceso a esto que Son.

No esten sin saber que la liberación de los Jinetes causa sobre esta Tierra transformaciones intensas. Serán más intensas para ustedes que se conectan a mi Corazón, a su Unidad. Por supuesto, habrá aún, durante un determinado tiempo, seres que se cerrarán a esta Vibración, a esta Conciencia, no queriendo ver la transformación en curso, rechazándola, negándola. Deben entonces establecerse más aún en su Corazón, en esta Vibración que lo pone en Alegría, en la Vibración de su Corona, en la Vibración de su coronación, ya que es de eso que se trata, mis Niños. No reparen sobre las vicisitudes de este mundo. No resistan. No luchen. La razón a ustedes gritará para reaccionar en la matriz. Olviden eso. La puerta de su Corazón es el único garante de la acción justa. La Vibración de su Corazón es el testigo indefectible de la vuelta a su Unidad. La Unidad no es su personalidad. La Unidad no es la vida que viven. La Unidad no es los conflictos que temen o que viven. La Unidad está en otra parte. En este punto central de su Corazón. En el centro de la Cruz de Luz que se activa ahora.

Este día, hoy, se bendice porque el conjunto de su sistema solar, en su parte más exterior, volvió a entrar ahora en la Ola Galáctica, permitiéndoles alinearse aún más con la Verdad, con la Unidad. La triple radiación de Luz abrió en muy numerosos de mis Niños. Les queda por cultivar y mantener este Fuego. Ya que es de un Fuego que se trata. Oh por supuesto, los que no lo vivirán no lo verán como un Fuego de Amor, sino como un Fuego de locura. No tengan ninguna inquietud. Cada cosa y cada uno es a su lugar. La Vibración de su Corazón es el garante de Autenticidad, de su Autenticidad. La Vibración del Corazón no puede mentir. La Vibración de sus Coronas no puede mentir. La instalación de la Cruz de Luz en su Templo no puede mentir, contrariamente a las sirenas de este mundo que vuelven a entrar, yo no se lo oculto, en un período muy duro. Pero es en esta dureza en que van a florecer. Olvide los tormentos de este mundo y vuelvan a entrar en su Eternidad. Sólo tienen ustedes, mi Bien Amados Niños, que vivirlo y realizarlo enteramente.

Otro día importante, es la llegada del Arcángel Mikaël en la cita que les dio. Muchos velos caen, revelando siempre más la Verdad de su Corazón. No juzguen nada de lo que es exterior a ustedes. No den peso, no den toma a lo que no es la Luz. Ciertamente la Luz al establecerse viene a veces forzar y quemar a lo que se niega a establecerse en la Luz. Pero no les echen la culpa, eso es su elección. La Luz brilla y no la reconocieron. ¿Qué pueden hacer?... La Ola Galáctica, la aproximación de Hercobulus va a manifestar una presión cada vez más intensa sobre la Ilusión. Ustedes deben conocer su camino. ¿Su camino está en el abandono cada vez más grande a la Luz, a mi Corazón inmaculado? ¿O es resistencia y participación en la resistencia de la Ilusión? En la Luz, no arriesgan nada. En la Luz es la Alegría. En la Vibración de la Luz es la clave de su Unidad. Muchos entre ustedes ya percibieron su propia Presencia a si mismos como una Vibración y una nueva pulsación, una nueva respiración existiendo sobre otro Corazón que su Corazón físico, su Corazón eterno, el que llamo su Corazón Glorioso, el que se establece en su Templo, en su Dimensión de Hilos Ardientes del Sol, vibrante en el Fuego del Corazón y el Amor revelado a sí mismo, superando todo lo que no es este Fuego, borrándolo de su memoria, haciendo de ustedes nuevos nuevos seres. La antigua muerte era falsa. Cualquiera que sea el peso que le habían concedido en los juegos de la personalidad, una nueva etapa debe ahora hacerse. Esta nueva etapa les permite, después de las Bodas Celestiales, después de las Marchas, vivir sus Bodas Terrestres y dar la vuelta a su Dimensión de Semillas Estelares de toda Eternidad.

Muchos entre ustedes, mis Niños, perciben esta respiración de su nuevo Corazón, su Corazón espiritual. Muchos entre ustedes, mis Niños, vibran y perciben las Coronas, las Estrellas. Eso es la única Verdad. Allí no tiene otra. Les queda por establecerse en esta Conciencia y enteramente en este nuevo Corazón. El resto se desagrega, aunque sus ojos físicos y su razón no perciben aún la totalidad real. Lo que se engancha es inexorable, ineludible, e irá a su término. La principal palabra es confianza. La principal palabra es Alegría. La principal palabra es abandono. Esa es su única manera de encontrar su Control, su Eternidad y al Maestro de la Luz. Las últimas Claves Vibratorias se vertieron sobre la humanidad. Queda ahora por realizar enteramente la palabra de la Verdad. Les queda ahora por vibrar definitivamente en su Templo, en su nueva casa. Incluso para los de entre ustedes, mis Niños, que no viven aún el Cuerpo de Luz, vivan la Vibración dentro incluso de este cuerpo ilusorio. Eso es lo más importante. El Cónclave Arcangélico, el conjunto de las Radiaciones Arcangélicas, el conjunto de los 24 Antiguos, despliegan un Amor y una Luz constante para permitir a cada uno de mis Niños, si lo quiere, la posibilidad de vivir en la Alegría y en la Verdad de su Unidad.

Volveré de nuevo por mi parte el 17 a las 17 horas (hora de francia), pero mis palabras serán simples. Tendría deseo de decirles, como mis hijos se lo dijeron he aquí hace mucho tiempo: “vele y ruegue, ya que la hora vino”. El “ vele y ruegue ” corresponde a la lucidez, a la Vibración de su Corazón, en la cual van a manifestar, cada vez más claramente su estado Vibratorio Unitario. Eso es ahora. Eso les está abierto. En definitiva les queda, simplemente, acoger. Acoger en la simplicidad. Abandone la razón, el mental, que les bloquea y que a ustedes aleja de la simplicidad.

Mis Amados Niños, como se lo dije, vine con el Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia, con el Arcángel Anaël, responsable de la Relación y la comunicación del Corazón, y también de la Corona Radiante del Corazón. Y también, por fin, con una de mis Estrellas, Gemma Galgani, la Vibración de la Unidad. Mis Amados Niños, puedo decirles “me alegro” ya que se acaba el tiempo. Este tiempo se acaba para ustedes quienes me escuchan en el mundo porque su Corazón está abierto. Alégrense también porque la Ilusión del mundo se disuelve. En este día, la Ola Galáctica afectó el sistema solar. El Sol ya manifiesta los efectos por su nueva calidad vibratoria.

Mis Amados Niños, voy a dejar la palabra manteniendo a los que la acompañaron. Les transmito todo mi Amor, todas mis Bendiciones y voy a dejar ahora, en este mensajero, expresarse al Arcángel Uriel. Les digo por mi parte, hasta cada noche, cada vez más presente en ustedes, a las 19h. Les amo.

Original Francés :

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=731

No hay comentarios: