Soy GEMMA GALGANI. Hermanas y Hermanos presentes, en la carne, les dos la Gracia. Y, antes de expresarme, desearía que, juntos, estableciéramos un momento de Unidad y Comunión, a fin, lo espero, de volver posible ir más allá de las palabras que voy a pronunciar. Con el fin de intentar asir, más allá de mis palabras, lo que debe vivirse (lo que debe asisirse, más allá del intelecto), en la experiencia de vida, en la experiencia de la Unidad y en la experiencia del Último que les está abierta y ofrecida en este tiempo.
... Efusión Vibratoria/Comunión…
Vengo a ustedes y vengo en ustedes, como MARÍA se lo había dicho. Vengo como Estrella portadora de la UNIDAD, de la Vibración de la Unidad. Les devuelvo, si lo quieren bien, a todo lo que pude decir y expresar de experiencias de mi vida así como de la Unidad, ella misma.
MARÍA lo mantuvo de esta nueva Tri-Unidad, en su componente femenino (o, si prefieren, Interior), con relación a la Nueva Tri-Unidad instaurada por MIKAËL. Como Creativas, venimos a realizar lo que ha sido anunciado por el Arcángel MIKAËL (que eso sea por las Bodas Celestiales o por su Intervención), indicando la actualización del Merkabah Interdimensional colectivo. Lo que es de vivir, y de lo que MARÍA detenidamente les habló.
Por mi parte, voy a volver de nuevo, simplemente, sobre algunos elementos que deben vivirse, más allá de los espacios de Comunión, Fusión y Disolución, más allá incluso de lo que se denominó la “Deslocalización de la Conciencia”, más allá incluso del conjunto de las Vibraciones que la recorren (o recorrerán) y que marca, en ustedes, el acceso a estados inusuales (más o menos pronunciados) de su Conciencia.
La manifestación de nuestra Tri-Unidad corresponde, hasta cierto punto, durante el Interior de lo que se ha realizado, durante las Bodas Celestiales, por el Arcángel MIKAËL y el conjunto del Cónclave. A través de nuestra Tri-Unidad (concienciada y concretada por MARÍA, MA ANANDA MOYI y yo misma, se les ofrece realizar, en ustedes (bien más allá de la Unidad, bien más allá de lo que nuestros Hermanos y Hermanas orientales llaman el “Samadhi”), el Estado CRISTO, es decir: superar todos los límites, vividos e impuestos por la encarnación y por sus componentes. Superar, simplemente, la experiencia de las Alineaciones, la experiencia, como Ancladores y de Sembradores de Luz, que llevaron.
En la actualidad, la Tri-Unidad Interior les pide (como La Tierra les llama, como el Cielo les llama) a vivir Todo ello. Y asimilar el Conjunto, se expresa esto (en palabras): tomar conciencia, definitivamente, de toda la Ilusión y de todo lo transitorio. Es pasar del transitorio a la Eternidad. Es realizar lo que dijeron los Arcángeles (que son ustedes mismos): que LA FUENTE no es otra cosa que ustedes mismos. Oh, por supuesto, no en este mundo de la carne (donde he estado presente) sino, en la Verdad absoluta (tal como lo definía el Arcángel ANAËL) de lo que son.
Un número de entre ustedes percibió y experimentó las modificaciones, ocurriendo dentro de ustedes mismos, como sobre La Tierra. Esto es percibido por los sentidos, por la Vibración. Todo eso les lleva, hasta cierto punto, a que diferencie y que separe los estados ordinarios de la conciencia de los estados no ordinarios, donde otras percepciones se actualizan, donde el intelecto no es ya de ninguna ayuda, donde el mental no sirve ya de nada. Este estado transcendental, más allá incluso de sus espacios de Vibraciones y Alineación, debe, si lo desean, establecerse y durar. Ya que, volviendo a entrar (como lo anunció MARÍA) en el tiempo de la Ascensión colectiva, se les ofrece, a ustedes, Semillas Estelares, vivir, de manera anticipada, este proceso que va bien más allá de la Deslocalización, bien más allá de la Disolución (de la Comunión, de la Fusión) y que les pide vivir la experiencia del Conjunto, del Absoluto. Es la última etapa de la que les hablaba MARÍA.
Entonces, para ello, el conjunto de las Estrellas, de las cuales somos la triple Palabra Unificada (por medio de MARÍA, MA ANANDA MOYI y yo misma), les invitamos, en adelante y cada jueves de su semana terrestre, a las 22 horas (ndr: hora francesa al reloj), a vivir este estado interno del cual no puedo decirle mucho porque la propia experiencia se vive, en el Silencio del Ser. Y la menor palabra que podría expresarse, no sería más que una alteración de lo que se vive. Porque ninguna palabra puede traducirlo. Porque eso no se asemeja a ninguna otra experiencia. Porque son las palabras pocas que pueden ponerse a este inefable. Para eso, cada jueves, a las 22h, el conjunto de las Estrellas participará en esta terminación de las Bodas de Luz, de manera anticipada, para ustedes, si lo desean. Y les invitamos, por lo tanto, cada jueves, a las 22h, simplemente, a Ser. No en un papel o una función de Sembradores de Luz o Ancladores de Luz, no a través de un ritual o de un protocolo sino, simplemente, en ese momento, durante 30 minutos, de ser Conscientes y lúcidos. Qué más da su posición. Qué más da si están en el sueño. Qué más da si se alinean o no. Sino, simplemente, de establecerse, en ese momento, de establecerse en lo que son habitualmente (incluso en sus experiencias más luminosas), con el fin de no hacer más nada, no querer nada, de no desear nada, de no esperar nada. Sino, simplemente, colocarse (en este momento, en este período de tiempo) para vivir esta Efusión de Luz particular, que no es otra que la concienciación LA FUENTE y el CRISTO, enteramente. Haciéndoles, entonces, vivir esta experiencia del Último, de la que nada puede decirse en palabras pero de la que la experiencia se basta a sí misma, ya que viene a acabar y a terminar, para ustedes, la aparición de la Mariposa, según las palabras empleadas por el Comendador de los Antiguos (ndr: OMRAAM MIKAËL AÏVANHOV). Bien más allá del aprendizaje de la Vibración y la Conciencia. Trayéndoles, después el “Soy El” (ndr: folleto “Humanidad en Devenir” descargable en nuestro “site”), a vivir, más allá de toda deslocalización, lo que podría (en un término que se acerca) nombrar la “localización última” dónde el tiempo y el espacio no pueden existir. Dónde la forma, cualquiera que sea (de la persona como el individuo), no puede ya mantenerse. Esta experiencia última es, hasta cierto punto, el regalo que se hicieron a ustedes mismos. Ya que, este regalo es el de la Verdad Absoluta.
Entonces, por supuesto, sabemos, pertinentemente, que vivirlo todos no podrán, por anticipado, este proceso. Entonces, no planteen preguntas. Hágan la experiencia. Realizarla o no, es su propio camino. Es su momento propio. Si eso es, entonces, comulgamos y comulgaremos, cada vez más, más allá de la Vibración, más allá del Canal Marial, más allá de la Tri-Unidad. En ese momento, afectarán el inefable y realizarán que son Todo ello. Que están bien más allá, incluso, de la Vibración, bien más allá de la Conciencia. Y que la Esencia del Ser y toda vida, tiene por nombre “Amor Luz”. No como una idea que germinaría. No como una experiencia transitoria (como los Estados Vibratorios que vivieron, incluso en la Conciencia llamada “Turyia” o de la Unidad) sino, bien, algo nuevo, no teniendo estrictamente nada que ver con todo lo que pudo vivirse, incluso para la avanzada de entre ustedes. En este espacio particular, hay exactamente que Ser. Sobre todo, no querer nada. Recuerden eso: exactamente estar Presentes, vivir la Presencia. Se nos acompañará, en estos momentos allí (y de manera específica, durante este tramo de tiempo particular de su vida), por la Efusión de Lord MÉTATRON, rodeado por las Doce Estrellas.
Más allá de toda imagen, más allá de toda percepción, más allá de toda concepción, más allá incluso, de todo sentido, más allá de toda palabra que pueda aplicarse a eso, serán cada vez más numerosos en vivir (durante este momento) la Realización más tenida de éxito. No hay otra Verdad que ella porque resume, por sí sola, el conjunto de las otras verdades relativas, conduciéndoles a este Absoluto. La palabra que puedo emplear no es experiencia sino, bien, estado. Este estado particular (más allá incluso de lo que podrían concebir, imaginar o soñar), algunos de entre ustedes vivieron, ya, las primicias, durante sus Alineaciones o en distintos momentos de Llamada de la Luz. Eso será, para algunos de entre ustedes, Semillas Estelares, la mejor manera de preparar la concienciación colectiva de la Luz sobre La Tierra. Eso les dará a vivir momentos inéditos en que el Amor Luz no será más un objetivo sino, bien, la realidad, más allá de todo lo que pueden imaginar, soñar, creer o esperar.
Recuerden que no hay nada que hacer: exactamente ser Presentes, en este tramo de tiempo, solo o en grupo, alargado, de pie o sentado. No hay nada que practicar. No hay nada tampoco que acoger que sea exterior a ustedes, aunque, como Estrellas (acompañadas por Lord MÉTATRON), somos, efectivamente, un enlace. Pero este enlace está en ustedes, ya. No hay más de distancia. Es hora de poner fin a toda separación. Y son, hasta cierto punto, los Exploradores, por esta experiencia vivida, más allá de toda palabra. Y, cada semana, podrán, entonces, iniciar, en ustedes, el establecimiento del Absoluto donde, no siendo ya nada en la Ilusión, serán la Totalidad en el Absoluto. Y ello, hasta cierto punto (y, más allá, una vez más, de toda voluntad o todo deseo), permitirá, para ustedes y, por eso, para el conjunto de La Tierra, de reforzar la conexión de esta Tierra (en adelante realizada de manera definitiva) con Alcyone (el Sol Central LA FUENTE) y con el Sol, permitiendo a la Estrella concienciarse, aún más, hasta aparecer en el conjunto de la humanidad en la carne. Esto es, por lo tanto, no una preparación sino, bien, el establecimiento de lo que ustedes Son, en el Absoluto del Amor Luz.
Tras algunas semanas y algunos jueves, MA ANANDA MOYI intervendrá para poner algunas palabras sobre esta transfiguración del Alma, consiguiendo (como MARÍA se lo dijo) su Resurrección en la Eternidad. Más allá de toda forma. Más allá de toda Conciencia. Más allá de su cuerpo y más allá, incluso, del Alma. He aquí la forma en que va a realizarse la Tri-Unidad Interior, correspondiendo a la Tri-Unidad de La Tierra. Eso modificará, en ustedes, el mundo. Porque el mundo está en ustedes, enteramente. Porque la Creación, enteramente, está en ustedes. Eso no será ya, para ustedes, un concepto, ni una esperanza sino la Verdad Absoluta del Amor Luz.
Entonces, Hermanas y Hermanos, presentes en la carne, vivan, juntos, debido a nuestra Presencia común, este momento particular del Absoluto, de Amor Luz. Les digo, ciertamente, hasta pronto, más allá de esta Intervención formal y les propongo vivir, ahora, más allá de la Unidad, el Absoluto del Amor Luz.
... Efusión Vibratoria/Comunión…
En el Amor del UNO, en el Amor Luz CRÍSTICO, en Unidad y en Verdad. Les digo pues, en el Silencio del Absoluto, en el Amor Luz, hasta el jueves de su próxima semana.
... Efusión Vibratoria/Comunión…
________________________________________________________________
NDR :
· Las horas indicadas corresponden al horario francés al reloj. El vínculo Décalage Horaire le permitirá deducir su horario local.
· Las intervenciones de las Estrellas, los próximos jueves, a las 22 horas (hora francesa al reloj), se describen en esta intervención de GEMMA GALGANI, precisa y únicamente. Es pues inútil contactarnos al respecto ya que no tenemos ninguna otra información que comunicarles. No organizamos ningún evento en particular sobre este punto.
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1340
No hay comentarios:
Publicar un comentario