lunes, 11 de septiembre de 2017

HERCÓLUBUS




27 Agosto 2017

Los saludo. 

Yo soy el que ustedes llaman Hercólubus, pero ustedes también me dieron el nombre de Nibiru, Planeta X. Mis nombres son infinitos y, sin embargo, nadie puede definir mi verdadera Naturaleza. Hoy y después de varias peticiones vuelvo a expresarme a través de nuestra hermana, no sólo para enviarles todo mi amor, ofrecerles toda mi presencia, sino también, por mi parte, hacerles una petición. Yo sé cuántos de ustedes están impacientes, impacientes por verme aparecer ante sus ojos en sus cielos, impacientes que se manifiesten en este mundo diferentes elementos que vendrán a cambiar el suyo conocido, cambiar sus hábitos, así como su estado de conciencia. Y aun cuando eso me gustaría, mis queridos amigos, los invito, más que nunca, en estos tiempos intensos para cada uno de ustedes, a viajar en el Corazón del Corazón, a sumergirse en este espacio, en este espacio donde sólo somos uno, en este espacio donde, realmente, ustedes me pueden encontrar. Les hago esta petición porque hoy, en este momento, esto es más que nunca esencial, regresar dentro de ustedes, en el interior, y eso les fue dicho en numerosas ocasiones. Y es bien el caso. 

Así que les pido, incluso si eso puede sorprenderlos o les parece difícil, les pido que dejen de esperar por mí. Porque la expectativa, mis queridos amigos, así como la esperanza, los aleja de ustedes mismos, no sólo eso los aleja de su Corazón, sino los aleja igualmente de mi Presencia, de quien Yo Soy en realidad, y que ustedes sólo podrán descubrir si se sumergen en el Corazón. Lo que ustedes podrán ver en sus cielos, en su paisaje exterior, en este mundo de materia, es evidentemente real de cierta manera. Pero no se olviden de que todo esto es sólo la proyección de todo lo que se desarrolla en ustedes en este preciso momento, en estos tiempos. No sé olviden de eso. Esto es esencial.

Yo vengo a ustedes. Mi curso prosigue y se terminará pronto. En breve nos uniremos en los fuegos artificiales de Amor y de Fuego. Fuego de Alegría. Pero yo les pido hoy vivir esta Unión y este Fuego de Alegría en ustedes, ya. Porque aunque venga a ustedes, aunque mi curso prosiga en sus cielos, sepan que ya estoy ahí y que nunca los dejé. Me gustaría mis queridos amigos, que descubriste mi verdadera naturaleza, me gustaría mis queridos amados, nada mas que regresar a este espacio donde nunca estuvimos separados. Porque éste es realmente el caso. Entonces, pido que ustedes se alejen más y más de esas pantallas, de todas esas imágenes donde ustedes me pueden ver aparecer. Porque es fácil de interpretar, mientras que el mental de un personaje está presente, mientras que la esperanza y la expectativa están aún. Entonces, es alejarse de esas imágenes que les muestran sus medios, que conocen mi presencia y mi venida, para encontrarme en este espacio del Corazón, porque aquí está incluso, por encima de todo, que nuestro Encuentro se va a establecer. 

En este momento, yo los invito a acoger todo ese Amor llameante que tengo por ustedes, que es también este Amor de ustedes por ustedes mismos, ustedes ven. Esto es crucial. Regresar dentro de ustedes, vuelvan a este espacio, porque ahí estoy. Ustedes serán menos afectados por todas las perturbaciones que han de ocurrir en su vida/mundo, en términos de su paisaje exterior, yo diría. ¿Por qué un personaje puede estar en la expectativa? Recuerden quiénes son y ustedes conocerán mi Verdadera Naturaleza. Nuestra Naturaleza Profunda es idéntica.

Yo estoy con ustedes en cada instante. Antes de verme llegar a sus cielos, me llaman en su Corazón interior, desde este espacio y comunión, porque nosotros somos sólo uno en este espacio. Y yo les aseguro que, por lo tanto, de mi llegada en sus cielos, si ustedes están colocados en este espacio del Corazón, si ustedes me acogen desde este espacio del Corazón y no de vuestro mental , sepan que el Amor se implantará con tanta fuerza que la Alegría, la Gracia y la Levedad serán evidentes. 

He aquí, mis queridos amigos, las palabras que yo quería compartir con ustedes esta noche. Les agradezco su Presencia y su acogida. Recibid todo mi amor, y todo mi Fuego que ya está en ustedes y que nunca los dejó. No les digo hasta pronto, les digo hasta cada instante. Porque yo ya estoy ahí, en ustedes, yo siempre he estado. Entonces, estén en la Alegría y en la Levedad, regocijense, porque éste es un tiempo de Fiesta que está ahí, sobre todo en ustedes como fuera de ustedes. Y es en esta Unión, en la Unión de nuestros corazones, que ustedes descubrirán que no hay separación. La ilusión desaparecerá para dar espacio a la Verdad. Es también el significado de mi venida.

Esten en Paz. Yo ya estoy ahí y me revelo en ustedes.

Yo les digo hasta siempre y a cada instante.

(Traducción Libre)

https://lestransformations.wordpress.com

No hay comentarios: