martes, 30 de mayo de 2017

Oración a sí mismo en el corazón del corazón




Yo te saludo María, que eres Gracia.

Eres bendita como todas las mujeres,

Y Jesús, el fruto de tu Corazón, nos bendice.

Santa María, Corazón de la Fuente,

Oremos juntos, ahora y siempre, en la Eternidad.

sábado, 27 de mayo de 2017

ERELIM - Teofanía Dragon



Mayo 2017

Soy Erelim, dragón de Fuego de la Tierra. Os saludo, seres humanos de la Tierra, llamas de Eternidad.

Ya he tenido la oportunidad de tratar con vosotros diferentes cosas. Mi intervención de hoy está en relación, como os podéis imaginar, con las Teofanías. Como sabéis, nuestra función sobre el ajuste de la Tierra, previa a su Ascensión y a su expansión, se ha terminado. A partir de ahora nos ocupamos, y por un breve espacio de tiempo, de regular los flujos de lava de los volcanes para armonizar dichos flujos. Tratamos de elevar la presión, que se ha ejercido debida al encerramiento, que existe en la capa intermedia de la Tierra.

El Fuego para nosotros, los dragones, es nuestro Elemento. Algunos pueblos extraterrestres pueden establecerse también dentro de los volcanes, sin ninguna dificultad. Hoy, en lo que os concierne a vosotros, pueblo humano de la Tierra, es posible y deseable que realicéis con nosotros, los dragones, y más allá de mi modesta presencia, sobre todo el pueblo de los dragones, los mecanismos de la Teofanía. Me refiero a aquellos de vosotros que no sólo estáis relacionados con el éxtasis y la beatitud de la Teofanía, sino también con el despliegue del Fuego Ígneo que corresponde a la elevación de vuestro Corazón Ascensional y la Liberación de una parte de vuestro cuerpo relativa a todo lo que se despliega en vuestro pecho.

Establecer una Teofanía con nosotros, y de la misma forma que para las hadas, podéis serviros de mi nombre o del nombre de otro dragón que os haya sido comunicado, para establecer la Teofanía. Nuestra Teofanía tiene una particularidad, como las de las hadas, que no es la ligereza y la belleza, sino el poder del Verbo y del Fuego, el Fuego Ígneo, el Fuego del Espíritu. Llamadnos ya, como experiencia y sacaréis algo de eso, pero, sobre todo, llamad cuando necesitéis, no ya sentir la Ligereza, sino el Fuego que eleva y que aclara la Verdad.

Nuestras Teofanías, como sabéis, más allá del acto de “corazón a corazón”, de “comunión”, elevará el Fuego Ígneo en vosotros y completará de alguna manera, a imagen de lo que hacemos ahora, no ya los agujeros de la tierra que hemos llevado a cabo, sino directamente sobre los volcanes… El proceso es análogo en vosotros. El fuego vital está sustituido por el Fuego Vibral; el Fuego Vibral se convierte en Fuego Ígneo, en su alquimia entre dos fuegos. Es ese Fuego Ígneo el que nosotros, los dragones, proponemos elevar en vosotros. Esa elevación no es un aligeramiento sino una densificación del Espíritu, dentro incluso de vuestro plano de manifestación, para colocaros, de alguna manera, bajo la dirección de vuestro Espíritu, es decir, la Eternidad ya sea en vuestra conciencia y en la Infinita Presencia, como en vuestro cuerpo físico o como en la totalidad de vuestra conciencia.

El Fuego Ígneo pone en funcionamiento el vehículo ascensional y puede también poner en funcionamiento lo que os ha propuesto Metatrón, relativo a la impulsión Metatrónica. El Fuego Ígneo viene a consumir ciertas resistencias, pero no en el nivel del alma o del Espíritu -que no existen-, sino más bien en el entrelazamiento del alma y el Espíritu, para actuar directamente sobre vuestro pecho con estos diferentes fuegos. El Fuego Ígneo, el Fuego del Espíritu, en el transcurso de las Teofanías, permitirá liberar, de algún modo, los últimos elementos no liberados en vuestro pecho que afectan a la alquimia entre vuestro cuerpo físico y esa zona de vuestro cuerpo de Êtreté.

No se trata solo de una acción tal y como os propuse durante mi última intervención relativa a nuestra acción dentro de vosotros. No se trata ya de un contacto tal y como lo habéis podido vivir al venir a visitarnos o cuando os hemos visitado en vuestras casas. Esta vez, no se trata de una simpatía que nace de vuestro linaje de Fuego; se trata de un acto particular que corresponde a lo que realizamos en los volcanes, es decir, un ajuste y una armonización de los diferentes fuegos en vuestro pecho.

Eso permitirá hacer resonar, de manera más viva y más evidente, vuestro corazón de Êtreté, el famoso tetraquishexaedro que, por supuesto nosotros, los dragones, tenemos idéntico al vuestro. La coloración de nuestra Teofanía es, por tanto, fijar las alquimias que se producen en este mismo momento en vuestro pecho y antes de la Llamada de María.

Estas Teofanías no pueden ser espontáneas, a diferencia de las Teofanías espontáneas que podéis establecer entre vosotros y que se establecen solas. Estas son Teofanías que calificaría de programadas, como las de María, con la diferencia que sois vosotros quienes las planificáis. Os aconsejo, además, para realizarlas, elegir una postura extendida y cómoda. Debido a las vibraciones generadas, no es deseable permanecer sentado sino en posición extendida, con los brazos y las piernas no cruzados y, por supuesto, vuestros ojos cerrados.

Nuestras Teofanías se realizan también, de manera casi instantánea, pero su duración podrá pareceros a veces, un poco larga; la alquimia de los Fuegos en vuestro pecho, se desarrolla en tiempos sucesivos, etapa por etapa, a lo largo de una Teofanía, lo que toma, en términos de duración de tiempo, algo más que las Teofanías habituales o espontáneas que hacéis entre vosotros. La duración es ciertamente menor que las Teofanías programadas de María y de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. Diría que el ideal sería permanecer así tendidos, durante unos quince minutos. No excedáis ese tiempo; lo veréis como una exigencia, aunque el proceso no haya terminado, para que no se queme de forma innecesaria, nada más que los aspectos físicos de vuestro cuerpo.

El proceso de la Teofanía con nosotros, los dragones, será similar -vosotros lo viviréis-, a la impulsión Metatrónica, pero esta no va a tener lugar en la Puerta KI-RIS-TI, sino en el centro del Triángulo de la Tri-Unidad, es decir, precisamente entre el corazón y la Puerta ER, sobre esta línea, esta zona tanto a nivel cutáneo como en el interior de vuestro corazón.

La Teofanía realizada con nosotros es un Fuego. Ese Fuego, como ya he dicho, tiene una acción preferencial sobre la alquimia de los tres Fuegos y la alquimia física de vuestro pecho. Este Fuego puede también, en ciertos casos, volverse sensible a través del calor, tanto en el corazón, como en una de las coronas y también en la cabeza. Y, además -pero eso no puedo garantizar que se produzca durante la primera Teofanía con nosotros ni ulteriormente, sino según una secuencia que es única y diferente para cada uno-, el tercer lugar es, por supuesto, vuestro sacro.

A través de este triple nivel, es como se realiza en vosotros la alquimia, en vuestro pecho, del fuego vital, del Fuego Vibral y del Fuego Ígneo, conduciéndoos al Fuego del Éter primordial que corresponde, en parte, a lo que ha expresado el Hada que ha intervenido antes que yo. No hay secuencias específicas ni intervalos que respetar, porque eso depende de cada uno de vosotros, de vuestras intenciones, de lo que vivís y experimentáis en estos momentos.

Nuestras Teofanías no están destinadas para todos los que estáis despiertos, sino que depende de todo vuestro cuerpo de Êtreté y de las diferentes vibraciones que es portador, y eso está directamente relacionado con vuestros orígenes y con vuestros linajes.

Estas Teofanías están por tanto destinadas, como en los volcanes, a regular la intensidad del Fuego y la intensidad de los procesos de transubstanciación de vuestro cuerpo físico hacia vuestro cuerpo de Êtreté, permitiendo acelerar el movimiento de transformación de lo que se ha llamado “carbono” o “carbonado” y “sílice”, haciendo que la sílice prevalezca, como sabéis, progresivamente sobre el carbono. Os recuerdo que el magma de los volcanes está constituido esencialmente de la sílice en fusión que verdaderamente es uno de los elementos esenciales

Por supuesto, los encuentros con nosotros en la naturaleza, son siempre posibles y experimentables hasta la saciedad según vuestros deseos. La Teofanía del corazón no tiene que ser realizada allí en nuestros lugares de encuentro, en nuestras comunidades, sino preferencialmente en vuestras casas. A diferencia de las hadas, no hay horario privilegiado, no hay día privilegiado y, repito, no hay intervalo porque cada intervalo será diferente para cada uno de vosotros. Algunos no sentiréis la necesidad de realizar una Teofanía con nosotros; no vayáis en contra de lo que sentís. No se trata de hacer una experiencia para ver, sino más bien una alquimia de los Fuegos, como he dicho; y esta alquimia de los fuegos, repito, es diferente para cada uno de vosotros, en resonancia directa con vuestro origen estelar y vuestros linajes.

Esta comunión de “corazón a corazón” no es superponible a lo que habéis podido vivir durante nuestros contactos y encuentros. El proceso está directamente vinculado, no a nuestra especificidad, sino más bien a la resonancia de nuestro corazón de Êtreté con vuestro corazón de Êtreté y, por tanto, independientemente de las características que nosotros tenemos aquí en este mundo y os reenvío directamente el Fuego de la Creación, a la primera manifestación, que anticipa y prepara el momento de vuestro “asa planeta final”, pero también la Llamada de María.

No es cuestión de ligereza, sino más bien aquí, con nosotros, de intensidad y potencia. Por otra parte, preciso que la Teofanía, durante quince minutos, puede ser interrumpida antes, en caso de una percepción exagerada del Fuego, sea el que sea: “calor”, “hormigueo”, “sofoco”, subida del calor hasta la cabeza. Esta subida del Fuego hasta la cabeza corresponde también, a uno de los niveles en los que la Teofanía y la comunión pueden tener acción. Pero al principio, cuidad que esta alquimia propia de nuestras Teofanías, tengan lugar en el pecho, pero no en el sacro o en la cabeza, lo que quiere decir que, si hay una liberación de Fuego, por la importancia de la Teofanía, es recomendable detener la Teofanía por vosotros mismos, más que dejar a ese Fuego, abarcar los tres niveles de golpe; el momento del “asa planeta final” no ha llegado todavía, por supuesto.

Este fuego, como he dicho, es un Fuego que pretende transubstanciar vuestra materia, vuestro cuerpo físico y ayudaros al proceso de apertura vinculado a vuestra liberación en el momento de la Llamada de María o de manera más general, en el momento del “asa planeta final”.

Esto es lo que tenía que comunicaros; es muy corto y dedicaré el resto de mi intervención a vuestras preguntas relativas a estas Teofanías con nosotros, los dragones. Si hay necesidad de precisar lo que sea no lo dudéis en plantearlo.

…Silencio…

Preciso también que si durante una Teofanía, el Fuego se desborda rápidamente hacia la cabeza o hacia el sacro, detengáis la Teofanía y restablezcáis una Teofanía, por ejemplo, con las hadas o con María -las hadas por la ligereza, María por el Agua-, para ajustar entonces la dosis suministrada por nuestra Teofanía, a algo más equilibrado y más equilibrador. El proceso será diferente para cada uno de vosotros, requerirá una conducta diferente también y no será la misma cada vez. Os atañe a vosotros ver lo que ocurre y decidir.

Pregunta: Al principio de la Teofanía, sentí pesos en los pies. ¿Es debido a la Teofanía?

Sí. Ya sabéis que los vínculos en los tobillos y en las muñecas se reactivan en algunos de vosotros para que no entréis en el proceso del “asa planeta final”, antes de la hora. Esto no es una intimidación para impediros partir, entre comillas, sino para evitar que el proceso de Liberación o de Ascensión que os concierne, no se termine enseguida, sino que siga su ritmo, o al menos, hasta la Llamada de María.

Por otra parte, podréis constatar que, durante vuestras Teofanías con nosotros, existe la posibilidad de sentir frecuentemente los brazaletes en los tobillos y también en las muñecas. Eso también permitirá limitar la expansión del fuego del Espíritu, del Fuego Ígneo, más allá del nivel establecido durante la Teofanía.

Pregunta: Al principio de esta Teofanía he sentido un intenso calor en el sacro, en KI-RIS-TI y en los omóplatos.

Eso está relacionado con mi Presencia. No te preocupes, cuando realices la Teofanía en posición extendida -por eso aquí, en este lugar, vuestra postura no es la requerida-, te darás cuenta que, aunque el Fuego emerja al mismo tiempo en el sacro, subirá rápidamente al Corazón. Solo si desciende al sacro, será el momento de detener la Teofanía. Pero vuestra postura sentada, que es la vuestra en este momento… Además, yo recomendaría estar en posición extendida, para evitar que el Fuego se eleve o descienda demasiado rápido, a la cabeza o al sacro.

Pregunta: Este Fuego, ¿se manifiesta también por un crecimiento en el ritmo cardíaco?

Sí. Si el corazón se acelera demasiado, es decir, más de 120 pulsaciones/minuto, es deseable también, diferir la Teofanía o cambiar la Teofanía. Sois vosotros los que debéis regular el mecanismo o cambiar de manera más precisa; os he dado algunos elementos; las hadas os han dado otros relativos a sus particularidades en estas comuniones o Teofanías. Cada uno debe vivir eso si lo siente, y adaptarse a esas sensaciones, si lo experimentan. Si el Fuego es demasiado intenso, poned “ligereza” o poned “Agua”. Cuando digo “poned Agua”, se trata también de aplicar agua sobre ciertas zonas del cuerpo, lavaros las manos y los pies, por ejemplo, o elegir una Teofanía vinculada al elemento Agua, es decir, María u otras Estrellas vinculadas a ese Elemento, o también a las hadas que, por su ligereza y su constitución, se encargarán de los Fuegos, en su Teofanía, y, por tanto, limitarán su expansión demasiado rápida en ese proceso alquímico.

Pregunta: Esta mañana, tumbado en la hierba en su lugar, he sentido un calor en el sacro. ¿Era efecto de una Teofanía o algo distinto?

Era otra cosa. La Teofanía, como sabéis, pasa por el Corazón, aunque después haya un escape a los otros dos niveles. Por el contrario, cuando te acuestas en el suelo, en la naturaleza, e incluso fuera del lugar donde vive nuestra comunidad, vais a sentir cosas diferentes de lo que se produce cuando se tiene los pies en el suelo, sentado o de pie. Efectivamente vais a sentir el Fuego de la Tierra, es decir, en el sacro. Os he hablado ahora de vuestras Teofanías en posición extendida y en vuestra casa, en vuestra cama, más que en el suelo de la naturaleza, porque entonces, en ese momento, el Fuego de la Tierra se activará en el sacro, incluso en posición extendida.

…Silencio…

¿Tenéis otras preguntas relativas al proceso de nuestras Teofanías que he venido a describir?

Pregunta: ¿Qué linajes están más afectados por las Teofanías con vosotros?

Si sois portadores de un linaje depredador, es totalmente apropiado e incluso muy recomendable. Ahora, no hay más linajes apropiados u orígenes estelares indicados; solo si uno de vuestros linajes está relacionado necesariamente con el mundo de los dragones o de los Dracos, aunque esas cosas sean profundamente diferentes, entonces la teofanía con nosotros está especialmente indicada. Para los demás, os incumbe a vosotros experimentar, observar y concluir lo que hay que concluir. No puedo precisar más, pero os aconsejo de todos modos, que hagáis al menos una vez, la experiencia. En el curso de esta experiencia de Teofanía, decidiréis en función de lo que habéis vivido, en función de los resultados, si es deseable o no, continuar.

Para muchos de vosotros, una Teofanía bastará para activar totalmente lo que deba activarse al nivel del corazón y rápidamente repercutirá en el sacro y en la cabeza, especialmente si existe un vosotros un linaje vinculado a la depredación. No hablo de vuestra persona o de vuestro camino en este mundo, sino de vuestros linajes y de vuestro origen estelar. La cantidad es variable también para cada uno, la frecuencia también; no hay horario a diferencia con las hadas, no hay momento privilegiado; solo hay un resultado que percibiréis en el momento en que se produce la Teofanía con nosotros, por la resonancia con las diferentes partes del cuerpo.

Si respetáis lo que he dicho durante mi intervención, no hay ningún riesgo de vivir el “asa planeta” enseguida. Os recomiendo también, después de las Teofanías con nosotros, que toméis un gran vaso de agua, antes y después. Eso no es indispensable, pero permitirá vivir nuestras Teofanías de forma más armoniosa para vuestras estructuras físicas y vuestras estructuras del Êtreté.

Pregunta: ¿Hay que respetar un tiempo mínimo entre dos Teofanías con el pueblo de los dragones?

No. Eso depende de lo que sintáis, de lo que viváis y de los resultados. Diría que puede hacerse hasta el extremo de varias veces al día si no sentís nada y el Fuego no se desborda. Puede ser una sola vez, así como espaciado por un día o una semana, pero raramente más. No olvidéis que apenas tenéis tiempo de las Radiaciones Arcangélicas, por tanto, el número de veces, será limitado. Os atañe a vosotros administrar completamente y con toda autonomía, estas Teofanías. Ellas no son indispensables, pero son específicas de lo que he dicho, un poco como os han dicho las hadas con referencia a ellas.

…Silencio…

Si no tenéis otras preguntas sobre el proceso que os he expuesto, va a ser tiempo para mí, de saludaros. Os trasmito con felicidad, mis saludos. Honro vuestra Presencia, rindo gracia a vuestra escucha y canto con vosotros vuestra liberación. Soy Erelim de Fuego de la Tierra.

…Silencio…

Antes de desaparecer, permitidme añadir un punto que he omitido. Podéis llamar a Erelim, pero a diferencia de las hadas, no os pido que especifiquéis mi nombre porque somos muchos más que las hadas, así que llamad simplemente “dragón” y no solamente Erelim. Gracias.

http://lestransformations.wordpress.com/

Teofanía en Espíritu



María solicita a los corazones presentes en comunión con ella realizar dos Teofanías para el día de mañana 28 de mayo:

1ª.  Teofanía con ella misma desde las 17h a las 18h*. 

2ª.  Teofanía en Espíritu** desde las 18h hasta las 18:30h*.

(*) hora francesa al reloj
(**) hacia nosotros mas allá de cualquier forma


Duración total: 90 minutos.

Consultar horario para su localidad:

sábado, 20 de mayo de 2017

MARÍA - Teofanía Solar




18 mayo 2017

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Saludo a cada uno de mis hijos que tenga su corazón vuelto hacia mí o se vuelva hacia mí, con la misma intensidad, la misma Verdad y el mismo Amor.

…Silencio…

Os he pedido a todos que me acojáis en vuestro Corazón, en esta mañana, justo una semana antes del día de la Ascensión, según vuestro calendario terrestre.

Vengo también en nombre de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, para instaros a que seáis lo que sois. Ahora, en este día, se trata de una oración dirigida a vuestro Corazón, más allá de todo personaje y de toda forma.

Muchos de vosotros habéis respondido a mi llamada y estáis presentes este día, para instalaros en vuestra eternidad y acoger la felicidad y la Paz. Pero me dirijo también a aquellos de mis hijos que se apartaron de mi presencia y de mi corazón, para seguir algo distinto que la verdad inefable del Amor. A todos os digo que ha llegado el momento de encontraros, no en los juegos que jugáis en la Tierra, sean los que sean.

Vengo para aligeraros de toda carga para que podáis pasar por el ojo de la aguja, con elegancia, con gracia, con majestad.

…Silencio…

Los tiempos actuales de la Tierra, como sabéis, y os lo hemos anunciado desde hace más de dos meses, muestran que la Liberación de la Tierra y de su Ascensión a su nueva dimensión de vida ha comenzado y se intensifica cada día más, desde ahora. Lo que acaece en vosotros como en la superficie de este mundo, en definitiva, es solo el resultado de vuestro lugar, vuestro emplazamiento en el corazón o en otra parte; no hay otra alternativa. Es eso lo que vengo a hacer resonar en vosotros, es eso lo que vengo a poner a vuestros pies, para que cada vez seáis más los que encontréis lo que sois, ese Amor que no puede describir ninguna palabra, que no puede dilucidar ningún concepto. Entonces, mi corazón se vierte a cada uno de vosotros para que alcancéis la libertad, para que logréis vuestra autonomía y, sobre todo, vuestra gracia.

El tiempo se ha cumplido, os lo hemos dicho, y ahora llega el momento de vivir este pasaje a través del ojo de la aguja con el corazón ligero, con el corazón lleno, sin volveros a mirar lo que ha sido este mundo, sus privaciones, sus sufrimientos, pero también sus alegrías, para que nunca más la muerte aparezca en vuestra Presencia.

Así pues, os invito a una última gracia antes que mi Llamada sea colectiva -y que nadie podrá ignorar-, vengo a pediros, con todo el Amor de una Madre, que no tengáis miedo de estar en vuestro Corazón, allí donde nada puede ser alterado y donde nada de lo efímero, en vuestra vida y en vuestro cuerpo, pueda ser tocado en esa Eternidad y en esa joya.

Entonces, os he pedido que realicéis conmigo, estéis donde estéis, esta Teofanía con mi corazón, para que pueda dirigirme en este día a una cantidad mayor de mis hijos, de mis hermanos y hermanas en Eternidad.

…Silencio…

La organización de la vida que he asumido en este mundo hace mucho tiempo, lleva en ella la semilla de vuestra Resurrección dentro de esta materia y de esta Ilusión. Hoy, la Luz adamantina va a tocaros de manera cada vez más profunda, de manera cada vez más evidente tanto en la Teofanía que realicéis, después de mi intervención, con el Sol, como en las Teofanías de la tarde de los jueves. Como sabéis, os queda a algunos, que las viváis, las experimentéis y las probéis para forjaros en la Eternidad, en la Paz, en el Amor. Buscad el Reino de los Cielos que está dentro de vosotros; lo demás se desvanecerá por la Gracia del Amor.

Recordad que mi Hijo os decía hace más de dos mil años: “El que quiera salvar la vida la perderá. El que quiera dejarla en las manos del Padre, la encontrará”. Estáis en el umbral de ese día, en el umbral de mi anuncio; estáis en el umbral de la explosión de la Verdad donde ninguna farsa, donde ninguna ilusión podrán mantenerse, donde ninguna ilusión podrá oponerse o presentarse frente a la Luz. Ha llegado el momento de revelar vuestra Luz a la superficie de este mundo, a la vista de este mundo, no con palabras, no con representaciones teatrales, sino como la verdad esencial de vuestro corazón, la que emerge cada día un poco más y os incita a soltar lo que pensáis mantener, lo que pensáis poseer dentro de este mundo, haciendo que se aligere vuestra conciencia de forma gradual o abruptamente.

El cuerpo, este cuerpo físico, solo puede ser una pantalla para la Luz, no puede estar en resistencia a la Luz. Vuestro mismo cuerpo os pide, en cada una de sus células, como dentro de vuestra conciencia ordinaria, que os reconozcáis, que asumáis vuestra libertad, que la reivindiquéis, que la manifestéis. Esta libertad del corazón, como ya sabéis, no es para dar cabida a ningún engaño de este mundo -ya que él mismo es un engaño. Tanto las alegrías que habéis vivido, como las pruebas y los sufrimientos que hayáis podido atravesar, recientemente o en el pasado, serán disueltos por la Gracia del Amor. Contentaos con observar eso, atravesadlo y permaneced en vuestra Morada de Eternidad, allí donde nada puede oponerse, allí donde nada puede confrontarse, allí donde nada puede resistir. Os invito hoy a realizar eso, por nuestra comunión común, unos con otros.

Abandonando toda vuestra voluntad, la voluntad de la Luz surgirá en vosotros, de manera clara, visible y de manera sensible.

Cada día de vuestro calendario, hasta la Ascensión, os pido que seáis humildes, que estéis en la fuerza de vuestro corazón y del Amor que sois. Ese Amor que viene a iluminar, a magnificar y a solucionar lo que creáis que quede por resolver en vosotros. Os invito a la felicidad eterna desde este instante, desde hoy y diariamente durante estos siete días que nos quedan, a vosotros como a nosotros, de esa fecha (la Ascensión) del calendario.

Yo os pido que a diario “veléis y oréis intensamente”, que alimentéis a vuestro corazón más que a vuestro cuerpo, de todas las maneras posibles. Tanto a través del ayuno, como por alineamiento, comunión o Teofanía perpetua, llamo a cada uno de vosotros a manifestar su divinidad, a difundir a los ojos del mundo que hoy se considera liberado del Amor y que, de hecho, está encerrado en el miedo, en las concepciones, en las ideas y en el olvido de la Verdad esencial que no depende de ninguna sociedad, de ningún hombre, de ninguna mujer, sino del Corazón Uno, del Corazón único de la Verdad, del corazón Sagrado. En verdad, hoy, el Corazón Sagrado, los corazones unidos de mi Hijo y el mío, vienen a vuestro encuentro para cantar con vosotros el canto de vuestra Resurrección. No hay ninguna demora, no hay ninguna coartada para evitar que seáis vosotros mismos; todo se derrumba alrededor de vosotros y en vosotros. Vividlo, vedlo, observadlo.

Sed simplemente humildes, estad simplemente presentes en vosotros mismos. Cread momentos de Teofanía con el Sol, conmigo, con alguien que pisa la Tierra todavía, tanto abierto a mi corazón y a su eternidad como si está en oposición frontal a eso. No necesitáis palabras, solo ser vosotros mismos, cada vez más y dejar que eso ocupe el lugar de vuestro efímero. Repito, no hay más plazos ni más coartadas que mantener. No hay pretextos ni nada que dejar para más tarde, solo estar ahí con nosotros, toda la Confederación Intergaláctica reunida alrededor de la Tierra -que aparece cada vez más en vuestros cielos y en vuestras ciudades-, el Arcángel Mikaël que surca las tierras y siembra los mares, el Arcángel Uriel que se pone a vuestra disposición para vivir este último basculamiento, si no lo tenéis hecho todavía.

Vengo a instaros, en nombre de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, a que no pongáis ningún freno al Amor, ningún límite y dejéis actuar, sobre todo, a la Luz siendo vosotros mismos, estando presentes más que nunca, en vuestro corazón, en vuestra eternidad, en el Amor. Ese Amor que no necesita palabras, que no necesita postura que no necesita coartadas, que está ahí situándoos en la Gracia, en la felicidad y en la Verdad.

Vosotros sois el Camino, la Verdad y la Vida; todo lo que mi Hijo hizo, es ahora el momento de hacerlo y mucho más, para la Eternidad y no para este mundo; estad de pie, el corazón en llamas, olvidando todo lo relacionado con la historia, todo lo relacionado con los acontecimientos que están en curso, para instalaros en vuestra morada de Eternidad, en la belleza del Amor, en la belleza de lo que sois derribando toda la fealdad de este mundo, todas las ilusiones y todas las creencias que muchos de mis hijos mantienen todavía por miedo, por necesidad de dominar, por necesidad de depredación, por necesidad de ascendencia y de satisfacción de cualquier tipo de deseo pasajero.

Hoy, os invito a esta comunión, a esta Teofanía que he llamado “perpetua”. Sed eso; todas las satisfacciones provienen de ahí. No hay ningún obstáculo a la Verdad, ninguna reticencia que pueda manifestarse.

Os invito a la comunión en este instante, en cualquier lugar de la Tierra y desde ahora, cada día, en el Corazón del Corazón, de manera cada vez más evidente. Veréis con claridad que lo que es verdad, no concierne a nada de este mundo; no es más que el reflejo del miedo y de la ausencia de Amor que se os ha impuesto, que ha orientado vuestra vida, vuestras creencias hacia algo distinto que la Verdad.

Por tanto, sí; servid al Amor, servid a la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, servid a cada uno de vuestros hermanos y de vuestras hermanas, no como un acto caritativo, incluso el más noble. No es momento ahora para esas menudencias, esos sucedáneos de verdad, de esos engaños. Es momento de ser Verdad, aquí, en este Corazón donde nunca más tendréis sed, donde nunca más tendréis hambre, donde nunca más los deseos de lo efímero pueden conformarse con nada. Comulgad diariamente, aunque vuestra vida esté muy ocupada; encontrad tiempo para la Eternidad, para vosotros, para la Verdad que emerge en este mundo.

Ahora, los Jinetes van a pasar a una etapa suplementaria, en su acción de disolución. Toda la Confederación Intergaláctica y diversos pueblos de la naturaleza, están con vosotros para magnificar y preservar vuestra autenticidad, de los acontecimientos ilusorios de este mundo, Instalaos allí donde no pueda emerger ningún sufrimiento, ninguna duda. Ningún consejo podrá venir de vuestra cabeza, de vuestra historia, de vuestro personaje. El mejor consejo, desde ahora, es vuestro Corazón que es vuestro salvoconducto, vuestra guía y vuestro faro en la noche oscura del alma que alguno de mis hijos, de vuestros hermanos y hermanas, viven y vivirán en estos tiempos para ser liberados de todas las ilusiones de la depredación, de la esclavitud, del control de los demás, del mantenimiento de la Ilusión en la superficie de este mundo.

Invito hoy como portavoz de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, a todos mis hijos, a dejar que se eleve su Corazón a la Verdad, a tomar su vehículo ascensional para comprobar su eternidad, para asentarla y manifestarla sin esfuerzo, con ligereza y con intensidad, renovada y más fuerte cada día.

Recordad que, en el Corazón del Corazón, todos estamos conectados, unidos y libres. Ningún beneficio que pueda aportaros este mundo, no será más que una ínfima parte de eso. Ved la Verdad, vividla. No pongáis ningún freno, ningún límite a los requerimientos de la Luz durante esta semana. Diga lo que os diga vuestro Corazón, hacedlo; pida lo que os pida vuestro Corazón, cumplidlo. Estad presentes en este Amor, en la Eternidad: estad presentes cada día, con más intensidad: estad presentes a la Vida, la que nunca pasa, donde la muerte no puede existir.

…Silencio…  

El Espíritu de la Verdad actúa en cada uno de vosotros y todos vosotros tenéis la misma finalidad, sin ninguna excepción, la de saber que vosotros no debéis ser arrastrados por ningún sufrimiento, por ningún límite de este mundo.

Muchos de vosotros, hijos míos, descubrís ahora la fatuidad de cualquier propósito, de cualquier deseo de este mundo; eso pertenece a la persona y no tiene nada que ver con los que sois.

En este mundo, el poder de la seducción y el miedo, toca a su fin. No habrá ni plazos ni demoras; todo se juega y todo se actualiza ahora. Y, por supuesto, sabéis que nadie sabe la fecha, pero nosotros podemos aseguraros -y cada vez sois más los que lo vivís, lo sentís, lo manifestáis- que no solo hay un cambio, una conmoción, sino la emergencia final de la Verdad eterna, cumpliendo las palabras de los profetas en un lapso de tiempo que permite, a partir de ahora, que no seáis afectados, si lo deseáis, por las circunstancias del ajetreo de este mundo. El único refugio es el Corazón, no necesitáis protegeros en absoluto. Además, ¿por qué protegerse de la Luz, si solo aquellos que han permanecido en la sombra demasiado tiempo, piensan que no pueden soportar la claridad y la Verdad? Todo eso no son más que trampas destinadas a manteneros dentro del encerramiento de este mundo que no puede existir más; ya lo sabéis.

Desde el mes de agosto de vuestro año 2009, no existe posibilidad de encerramiento, como sabéis; lo habéis podido experimentar desde esa época. Os queda hoy, a algunos de vosotros, ser crucificados, vivir el sacrificio último; volveros hacia vosotros mismos, allí donde todo está presente en abundancia, allí donde ni el hambre ni la sed puede afectaros en las necesidades del cuerpo y de este mundo para daros cuenta que estáis en este mundo pero que no sois de este mundo, aunque vuestro cuerpo esté aquí. Os recuerdo que mis hermanas genetistas y yo misma, hemos traído, hace veinte millones de años, los códigos de vida de la libertad en los mundos carbonados. No volveré sobre la historia porque esta historia no es más que un paréntesis oscuro que se aleja de vosotros en la verdad del Amor.

Vengo a pediros hoy, como Madre, que consagréis todo el tiempo que os sea posible, dependiendo de vuestra vida y de los requerimientos de la Luz, para estar conmigo. Y estando conmigo, en vuestro corazón, estaréis con cada hermano y hermana de la Tierra, con cada uno de mis hijos, de la misma forma. Y así, de ser a ser, se propagará la buena nueva; no necesita palabras, no necesita vuestros medios modernos o antiguos, necesita que esta “nueva” se propague de corazón a corazón.

Vais a anunciar la buena nueva, no con palabras, no interpretando un rol o un personaje, sino siendo espontáneamente vosotros mismos con la mayor frecuencia posible. Independientemente de los elementos de vuestra vida que quieren ataros a este mundo y a su ilusión, a su estructura, a sus vínculos no dejéis que eso os detenga ni os aleje de lo que sois. Os espero y toda la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres os espera en vuestra eternidad; el Arcángel Uriel espera en el último umbral, el establecimiento definitivo en vuestro Corazón alumbrando, como sabéis, el Corazón Ascensional, para haceros llegar a vuestro MerKaBah Interdimensional -poco importa que sea el personal o el colectivo.

Venimos ahora a cantar en la Tierra con vosotros, con la Luz, a cada minuto. Estéis donde estéis, sea cual sea vuestra edad y vuestros límites, sean cuales sean vuestras ilusiones, eso no representa ninguna carga y todo eso se disuelve en la Gracia del Amor.  Lo que vivís en este momento, a veces, ciertas luces, a veces ciertas resistencias de vuestro cuerpo, no hay que juzgarlas ni condenarlas, sino simplemente dejar que se aleje de vosotros.

No estáis atados a nada de este mundo. La Luz trasciende toda moral, toda ley, todo condicionamiento de este mundo. Entonces, ¿qué esperáis para reuniros conmigo?, ¿qué esperáis para uniros con el impulso sin igual, durante esta semana? Y cada día con más ardor y más intensidad, vivid la Alegría. Lo demás, no es nada comparado con esta Alegría, sean las que sean las alegrías que hayáis podido experimentar en este mundo, sea la que sea la felicidad que hayáis conocido o vuestros intereses que serán barridos, si no está hecho ya, durante esta semana.

Por tanto, he venido a pediros que seáis esta Teofanía, que seáis el signo de la Luz en este mundo. No hay ningún pretexto que podáis tener para oponeros a eso; no hay ninguna circunstancia desfavorable para eso, desde este instante. Llamad al Arcángel Uriel, realizad una Teofanía conmigo y observad. Observad el alejamiento de toda duda, el alejamiento de todo propósito dentro de este mundo, mostrándoos la vanidad de querer mejorar un sistema encerrado, desde hace tanto tiempo. Sed verdaderos, sed auténticos. Cada uno de mis hijos tiene la misma dignidad y la misma autenticidad, a veces velada por algún sufrimiento o alguna depredación; pero incluso eso, no representa ningún obstáculo, es solo vanidad.

Entonces, no seáis vanidosos, sed lo que sois. En cualquier posición que os mantengáis en este mundo o en vuestra familia, superad todas esas contingencias, todos esos vínculos, todas esas servidumbres que se revelan ante vuestros ojos, estallando la verdad, llevándoos a decir: “sí”, “sí a la Eternidad”, “sí a la Vida”, “sí al Amor” y “no”, al lado estrecho. Y recordad que eso se vive en vuestro cuerpo. No tenéis que huir de nada, sólo tenéis que alejaros de las últimas ilusiones y permanecer firmes en vuestra eternidad.

La Teofanía es un don sin igual de la Gracia. Recordad que no hay necesidad de aprender, ni ser teorizado; solo ser revelado y eso no depende de vosotros sino de que os borréis, de vuestro sentido de sacrificio que os demostrará a vosotros mismos que nada os ata a este mundo, ni marido, ni mujer, ni dinero, ni religión, ni código moral, ni ley, porque vosotros sois los niños de la Ley del Uno, y la Ley del Uno no necesita de ninguna otra ley para ser verdadera.

Las leyes de vuestro mundo, no son más que el reflejo de la herejía, de la manipulación y del encierro. Estáis invitados, no a oponeros a ninguna ley, sino a vivir la Ley del Amor y la Ley de Uno. No juguéis a ningún juego de la dualidad, no os opongáis; sed vosotros mismos.

Para aquellos de vosotros que realizáis ya las Teofanías, que habéis alcanzado vuestra eternidad, os prometo innumerables gracias, así como a cada uno de mis hijos que se alejen de todo lo que es ilusión, en esta semana.

Os he acompañado durante todo este mes de mayo y volveré tanto como sea necesario para afirmar esta Verdad que surge en vosotros.

La Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres va a posicionarse de manera cada vez más evidente sobre vuestras ciudades preparando el “Choque de la humanidad”, para suavizarlo. Los pueblos élficos están listos para acogeros, en algún lugar de la Tierra donde vivís. El pueblo de los dragones ha acabado la regulación de los volcanes, que permiten al Fuego de la Tierra, venir a poner fin a toda ilusión a la vez que el Fuego del Cielo.

Os invito a mirar siempre en vosotros. Os invito a volver, sin marcha atrás posible, a lo que sois, a volver a la Verdad, a vuestro Corazón. No necesitáis ningún conocimiento, no necesitáis ninguna cartera, no necesitáis ninguna ayuda para ser vosotros mismos. Estamos aquí para acogeros en la gracia de vuestra eternidad, pero recordad que ese último paso, solo podéis darlo vosotros. Es vuestro libre albedrío tal y como es conocido en vuestro mundo por los Arcontes, pero también al nivel de los elementos que nosotros, Madres genetistas, hemos puesto para evitar que nunca pudiera desaparecer vuestra eternidad. Eso está en vosotros y en ninguna otra parte. No os dejéis engañar por las sirenas de este mundo, por las sirenas de las peticiones de vuestro cuerpo y vuestra alma. Sed el Espíritu de la Verdad, la estrella llameante que corta todo vínculo a la Ilusión con la misma gracia y la misma ligereza, sin fallar. Sed verdaderos.

Todos los que me habéis oído durante esta hora donde me expreso, habéis recibido la Gracia de mi Presencia, tanto por el Canal Marial, como por la Onda de Vida bajo vuestros pies. Me tenéis a vuestros pies como me mantengo en vuestro corazón, poniéndome de rodillas ante vuestra eternidad, ante vuestra belleza también donde ningún criterio de este mundo pueda ser aplicado o mencionado.

Así pues, os invito a comulgar en la Puerta de las Estrellas, en el Sol, allí donde han sido retenidos tanto tiempo, vuestros cuerpos de Êtreté. Es hora de volver a poneros vuestro traje de gloria, vuestro traje de Luz, vuestro vehículo dentro de los mundos libres.

Entonces, en vuestras Teofanías y sé que muchos de mis hijos, hace una semana durante la última Teofanía y la Radiación Arcangélica, han vivido la propagación de este Fuego Ígneo en todos sus cuerpos que vienen a consumir este cuerpo de carne para dejar aparecer el cuerpo de Eternidad. No, lo que viene no es la muerte, lo que viene es la Resurrección. Solo el que mantiene lo que es la muerte, se ve morir y vosotros estáis vivos, cada día un poco más. El Fuego Ígneo va a propagarse, incluso entre aquellos de vosotros que no habéis vivido los fenómenos descritos durante todos estos años y que llegan ahora a vuestro corazón. No os inquietéis por este Fuego que viene a devorar, justamente, lo que es pasajero para dejar aparecer y brillar, a pesar de vuestro cuerpo de carne, vuestro cuerpo de Eternidad, allí donde no tendréis más sed, allí donde ninguna sirena de este mundo pueda atraeros a sus redes.

Además, no hay redes, solo hay costumbres, solo hay un sistema que está ya muerto, como sabéis, desde el año 2011 y que sin embargo se cree omnipotente en sus últimos estertores de agonía. Sean cuales sean los países, los pueblos de la Tierra, el mismo cine llega a su fin. Pronto, no habrá película para grabar imágenes, ni ningún escenario de vida; la Eternidad se muestra desnuda a vosotros. Por consiguiente, estad en la Alegría. Instalaos en vuestra Eternidad, diga lo que diga vuestro efímero.

Responderé a cada petición, individual y colectiva, durante esta semana. Incluso, os es posible, durante vuestras Teofanías, sin llamarme, sentir mi Presencia a vuestro lado, que os viene a alentar en la Teofanía, no en relación con otra persona, ni incluso a vuestra persona, sino dentro de la Teofanía realizada de corazón a corazón que es donde el Corazón eterno se revela y la Luz se instala y se manifiesta cada vez más.

Entonces, sí; incluso aquellos que no han experimentado los procesos de expansión de la conciencia a través de los mecanismos llamados “vibratorios”, que no han vivido ni las Coronas Radiantes, ni la Onda de Vida, ni el Canal Marial, hoy encontrarán las primeras acogidas a su Eternidad. En toda Teofanía, a partir de ahora, yo, o una de mis hermanas, estaremos a vuestro lado para realizar la TriUnidad del Femenino Sagrado para dejar emerger todo lo que representa la Vida, inscrita en toda forma, incluso sin sexo, dentro de lo que se ha llamado “feminidad”, que es un atributo más que una función.

Cuando el Fuego Ígneo os toma, sois realmente trasladados más allá de todo límite, de toda forma. Preparáis así, el Juramento y la Promesa y lo viviréis ya, tanto si habéis sido liberados en el curso de esos años como si lo vivía solo ahora.

No tratéis de pegarlo a ninguna historia de este mundo, aunque sea la más bella; no tratéis de unir eso con lo que pertenece a lo efímero. Vosotros entráis de lleno en lo desconocido donde nada de lo que era conocido antes, puede seros de ninguna utilidad. Y así muchos de mis hijos entran ya, independientemente de la persistencia de este cuerpo, en su forma. Ellos se convierten en portadores de Luz o ancladores de Luz; ellos se vuelven en lo que son desde la Eternidad, los niños de la Ley de Uno, los Cristos vivientes.

En este momento, no os dejéis llevar por las coartadas espirituales de muchos falsos profetas que quieren esclavizaros a su verdad religiosa y a su punto de vista. Sed libres de toda autoridad, sed libres de todo condicionamiento, no por un deseo, sino simplemente por la fuerza de la verdad de vuestro Corazón. No tenéis nada que hacer, no tenéis nada que ser que no seáis desde la Eternidad.

Entonces, hijos míos, voy a dejaros descansar para preparar -y cuando lo oigáis, eso estará realizado- vuestra Teofanía con el Sol, que abrirá siempre más, la Puerta de las Estrellas y os mostrará vuestro Sol cada vez más grande y abierto, viviendo él también, su Liberación y su Ascensión por la vuelta del astro desconocido.

Mi Llamada se oirá en el momento oportuno que no conozco, pero sabed que ahora estoy lista, a cada minuto, con todos los pueblos de la naturaleza, con todos mis hijos que se han vuelto a ellos mismos, hacia su eternidad, para llevar a cabo este pasaje. Y recordad, que es una alegría inefable, es una verdadera resurrección, un cambio como ningún otro cambio de este mundo que pueda evocarse, pensarse o incluso vivirse, mientras que lo antiguo está aquí.

Lo antiguo hoy, está para mis hijos, aquellos que os habéis girado hacia vuestro corazón, hacia mí, hacia vuestros hermanos y hermanas a través de las Teofanías, a través de las comuniones y os pido que seáis lo más espontáneos posible, no para tratar de remitiros al intelecto en lo que se experimenta, ni interpretar, ni proyectar, ni desear, sino simplemente ser, con toda la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, en vuestra Eternidad. Esto es lo que se revela, esto es lo que toda la Confederación Intergaláctica os llama, como una última gracia antes que la Gracia eterna se manifieste. El Fuego Ígneo va a volverse cada vez más perceptible, incluso más allá de las Teofanías; vuestra forma no parecerá ya impermeable como antes, no estaréis limitados a esta forma, aunque esta forma permanezca antes o después de mi Llamada.

Entonces, celebrad. Celebrad estas Teofanías para que vuestro cotidiano se vuelva enteramente eterno y no sufra más de carencia, no sufra ya de fracaso, independientemente de vuestro estado inicial, sea cual sea vuestra riqueza o vuestra pobreza.

La Teofanía con el Sol, está destinada obviamente, a magnificar el Fuego Ígneo, no solo en el Corazón del Corazón sino en toda esta forma efímera. Dejaos consumir por la Alegría, por el Amor. En cada uno de vosotros está actuando el mismo Fuego Ígneo, el mismo corazón, la única Verdad.

…Silencio…

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, portavoz de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. Mi Corazón de Madre se derrama en todos vosotros. Mi Corazón de Madre reconoce a cada uno de vosotros porque soy, efectivamente, cada uno de vosotros desde la Eternidad.

…Silencio…

Que la Paz, el Amor, la Verdad y la Luz sean vuestro reino, por los siglos de los siglos, en la Eternidad. Os amo, entonces, amaos los unos a los otros como Él os ha amado.

…Silencio…

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra y honro a todos vosotros en este instante, por el don de mi corazón a vuestro corazón.

…Silencio…

Y os abrazo a todos vosotros, en el Fuego del Amor, en el Fuego Ígneo de la Verdad.

…Silencio…

Estoy aquí, como vosotros estáis aquí

…Silencio…

Estaré con vosotros a las 11:00 horas, aquí donde estoy, en vuestra comunión con el Sol, en vuestros esponsales con KI-RIS-TI, para haceros vivir el Paráclito, el Espíritu de la Verdad, para mostraros que el Impersonal es la única Verdad.

Os amo y os bendigo en la Gracia perpetua de la Teofanía.

…Silencio…

Dondequiera que estéis en la Tierra, en cualquier lugar en que os mantengáis, ahora puedo tocaros y todos vosotros, en definitiva, no tendréis más que reconocerme, hacer un acto de contrición y de redención. Así es la Gracia de la Luz.

Os amo. Vosotros sois el Amor. Amaos en lo que sois.

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Yo soy la Gracia en acción con vosotros y entre vosotros y recordad que estaré a vuestro lado en toda Teofanía que viváis, que viene a confortaros en lo que sois, más allá de toda forma, incluso dentro de los mundos libres.

Entonces, yo deposito en cada uno de vuestros corazones, la bendición de la Eternidad y digo: “Bendito sea el Eterno, bendito sea el Eterno, bendito sea el Eterno”.

Id en Paz

…Silencio…



viernes, 19 de mayo de 2017

ANAËL - I y II



Mayo 2017

Parte I

Soy Anaël Arcángel. Muy amados hijos de la ley del Uno, saludo vuestra eternidad y la Paz. Permitámonos primero, todos unidos, vivir un momento de comunión, de corazón a corazón.

… Silencio…

Muy amados, aquí estoy con vosotros a fin de responder a las preguntas relativas a los procesos en desarrollo desde hace un par de meses ya. Mi propósito es, a través de vuestras interrogantes, proporcionar esclarecimientos y también precisiones que os sirvan para vivir con más tranquilidad lo que os corresponde vivir en esta tierra. Entonces os escucho.

Pregunta: durante las teofanías, además de las sensaciones a nivel del pecho, el sonido que percibía en el oído izquierdo está ahora en el oído derecho y otro sonido nuevo se oye en el oído izquierdo, parecido al de campanillas. ¿A qué se debe eso?

Muy amado, el cambio de un lado a otro ya no tiene el mismo significado que antes. En efecto, os fue explicado que el sonido del alma – la Nada – se oía en el oído izquierdo. El oído derecho estaba, antes de vuestra apertura, conectado con lo que podíais llamar, en aquel entonces, los desencarnados. Hoy en día ya no es así. El sonido transita de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, tornándose bilateral. El sonido oído en el oído derecho corresponde al canto del Espíritu ahora. Ya no queda espacio para los desencarnados o, en otras palabras, ya no queda espacio para lo que es de naturaleza astral.

Así pues la Teofanías, el Corazón del Corazón, las comuniones, os llevan a percibir efectivamente, para quienes no lo habían experimentado todavía, un cambio de tonalidad y de frecuencia del sonido oído a la izquierda o a la derecha. Este sonido se torna efectivamente más cristalino y es el último sonido previamente al Coro de los Ángeles y también a la Llamada de María, así como a los sonidos del cielo y de la Tierra.

Se da pues a nivel de la Teofanía un proceso de elevación vibratoria y también de esclarecimiento de la supraconciencia en el seno de vuestra conciencia efímera. Eso se traduce mediante esa señal que es la Nada o sonido del alma, que se torna efectivamente más agudo y, en todo caso, más cristalino y más identificable. No olvidar que existe la posibilidad entonces – durante las Teofanías – de meditar fijándose en el sonido oído. Esto forma parte, por lo demás, de ciertas formas de yoga. Esto es todo lo que puedo decir.

Resulta pues normal que al vivir el Corazón del Corazón, al acercaros a la Infinita Presencia durante las Teofanías surjan en vosotros esas percepciones de sonidos y de tonalidades diferentes y también otros procesos que, lo reitero, comenzarán poco a poco, progresiva o brutalmente, para un número cada vez más creciente de vosotros, relativamente a los llamados « pilares de Luz », cuya vocación principal, más allá de lo explicado por Lord Metatrón, es ante todo relacionar los tres niveles – cuerpo, alma, espíritu – en el seno de la misma unidad, lo que se traduce, para quienes no lo hayan experimentado todavía, durante las Teofanías, por sensaciones nuevas, no en las Puertas sino que muy específicamente en el centro del sacro.  

Algunos de vosotros logran percibir esa columna de Luz como siendo los canales existentes y previos descritos desde hace mucho tiempo con el nombre de Sushumna, Ida y Píngala. Aquellas tres fuerzas, separadas hasta ahora, están reunidas en el seno del mismo canal, cubierto con partículas adamantinas desde hace mucho tiempo. De hecho, tan pronto como habéis experimentado la apertura de la Corona de la cabeza, poco a poco, con el pasar de los años, el canal mediano de la columna vertebral ha venido cubriéndose con partículas adamantinas a fin de permitir la subida de la Onda de Vida, en caso de que ésta haya subido dentro vuestro. Sin embargo, el hecho de vivir y experimentar la Teofanía os conduce progresivamente a concientizar también esa parte de vuestro cuerpo, sea cual sea el estado vibratorio anterior, sean cuales sean las vivencias anteriores. Por lo tanto se trata de un retorno al centro y de un retorno a la Eternidad.

La columna de Luz situada en vuestra espalda no es sino la Sushumna, cubierta de Luz auténtica y evitando por lo tanto los escollos propios del despertar de la Kundalini que venía acompañado sistemáticamente de la aparición en la espalda de una entidad llamada Arcóntica, que se os pegaba haciéndoos creer que érais libres. El despertar de la Kundalini hoy en día no es lo mismo de antes ya que precisamente el canal mediano llamado Sushumna está cubierto con partículas adamantinas, ya sea en el sentido de la bajada del Espíritu Santo o de la subida de la Onda de vida, haciendo permeable ese canal y evitando precisamente que las fuerzas serpentinas ligadas a Ida y Píngala ocupen el eje central.

… Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: durante algunas Teofanías el corazón no se manifiesta sino que, en su lugar, hay un enorme espacio vacío. ¿Se deberá eso a un error de posicionamiento?

Eso no se debe en absoluto a un error de posicionamiento. La percepción del chakra del corazón se da más fuerte, obviamente, en quienes vivieron los procesos llamados vibrales, los procesos de las Bodas Celestiales esencialmente. Quienes viven hoy estas Teofanías sin percibir claramente lo que llamamos Corazón Ascensional o chakra del corazón o también Corona radiante del corazón o Corona de Fuego Ígneo perciben simplemente el movimiento de la conciencia que desemboca efectivamente en un espacio más y más amplio, que es solamente la antesala de la Infinita Presencia y esto sin mecanismo energético ni siquiera vibral acompañando el proceso. Se trata entonces directamente de un proceso alcanzando exclusivamente la conciencia pero sin efecto todavía en lo corporal.

Se da pues un trabajo real que resulta ser – a nivel vivencial – muy diferente para cada cual según las experiencias anteriores y, en especial, lo vivido desde los años de las Bodas Celestiales, es decir años 2008 y 2009.

… Silencio…

Agrego, antes de pasar a la pregunta siguiente, que del mismo modo como hace algunos años los que comunicábamos con vosotros veníamos acompañados por el Espíritu del Sol y por el Coro de los Ángeles, asimismo hoy – desde la intervención de Metatrón – resulta posible, durante nuestras comunicaciones, realizar espontáneamente una Teofanía en cada uno de vosotros, ya sea que estéis escuchándonos o leyéndonos. Se da pues la capacidad nueva, real y concreta, para la conciencia efímera de volcarse con más fluidez y facilidad, tal como fue explicado por Metatrón, hacia la conciencia llamada supraconciencia o Infinita Presencia, despejando así el camino hacia la libertad de vuestra conciencia.

Pregunta siguiente.

Pregunta: durante la canalización de Cristo una gran corona llameante estaba arriba de mi cabeza y – en el centro de dicha corona – la inmensidad. ¿Era eso una manifestación del Espíritu?

Es más bien una manifestación del acceso a tu supraconciencia. Como ya dije, las Teofanías vienen acompañadas y vendrán acompañadas de manifestaciones más y más presentes para quienes las viven. La activación de la Corona de la cabeza es particular si ésta se da durante una Teofanía. Si ponéis atención veréis que se da una forma de percepción muy diferente a nivel de la Corona de la cabeza y que traduce precisamente lo que recién dije en relación con la alquimia entre los tres niveles: el nivel físico, el del alma y el del Espíritu, representados efectivamente a la vez por el sacro, a la vez por el corazón y a la vez por la cabeza.

… Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: ¿puede Usted ampliarnos sobre la acción de Uriel en los procesos que vienen?

Muy amado, pienso que pronto Uriel tendrá la oportunidad de expresarse sobre temas que le corresponden pero me parece que Lord Metatrón os entregó ya algunos elementos. El primero de esos elementos es el vuelco de la conciencia, previamente a su retorno al estado original. Esto os fue explicado a través de la realización de la cruz en el seno de vuestro cuerpo físico, formada entre el pilar de Luz y lo llamado chakra del corazón, en su centro, y la Puerta KI-RIS-TI. Esto os permitirá experimentar el vuelco de la conciencia que, efectivamente, se da acompañado por el Arcángel Uriel. Os recuerdo que el Arcángel Uriel es el Arcángel del Retorno. Es también Aquél que corresponde a la Luz Blanca de la Unidad, sensiblemente diferente de aquélla de Gema  Galgani. Sin embargo es realizando esta Unidad dentro vuestro, entre la conciencia efímera y la conciencia eterna, cómo se efectúa vuestra Liberación.

El posicionamiento de la conciencia común permite efectivamente ver delante tuyo y no alrededor tuyo. El vuelco de la conciencia en 90 o 180 grados en sentido horario, tal como fue definido por Lord Metatrón, es la herramienta que os proporcionamos – a través de la Teofanía y la activación de las últimas estructuras correspondientes al cuerpo de Êtreté – para entrar en manifestación y en percepción en el mismo seno de vuestra conciencia efímera que se está extinguiendo y disolviendo.

… Silencio…

Pregunta siguiente.

Ya no tenemos más preguntas escritas.

Se os permite de forma muy lícita evidentemente utilizar vuestra voz.

Pregunta: hace un año, en el pueblo de los elfos, cerca de un árbol grueso, sentí, al nivel de la espalda, en la raíz de las alas, como si fuera una Luz que salía en un inmenso tubo que englobó el árbol y a mí y me sentí proyectada en el árbol. Hubo una comunión de corazón a corazón con el árbol.

Aprovecho tu testimonio, y te lo agradezco, para decir las cosas siguientes. Se os había explicado, me parece, por Snow, hace numerosos años, que había una posibilidad, a través de los árboles, de vivir un cierto número de procesos que son efectivamente los que llamaste una comunión de corazón a corazón, y un deslocalización de la conciencia del uno y de la otra. Hoy los árboles, como bien sospecháis, son los primeros pilares de Luz, adosados a la materia, que aparecieron sobre esta tierra, como esto os ha sido explicado por el Comendador, en el momento en que los pueblos de la naturaleza se volvieron, en cierto modo, visibles a vuestra conciencia.

Hoy las cosas son un poco diferentes. Se os ha pedido, efectivamente, estar en la naturaleza, y si es posible allí donde haya árboles. Si vosotros, hoy, colocáis vuestra espalda contra el tronco del árbol, entonces en este momento sentiréis un cierto número de procesos de la conciencia y energéticos, correspondientes a la transferencia del pilar de Luz del árbol en vuestro pilar de Luz. Existe pues una capacidad real de los árboles, hoy, y sobre todo los de hoja caduca, y efectivamente, si tenéis la posibilidad de conocer un árbol-maestro, éste está más en condiciones de transferiros la información de la columna de Luz tal como lo especificó ayer Lord Metatrón. Os invito pues a experimentar por vosotros mismos lo que suceda desde ahora en adelante, y lo que será necesariamente diferente de lo que hayáis podido vivir hace solamente unos meses o un tiempo.

… Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: en el momento de la canalización de Metatrón, sentí sobre mi costado derecho como una serpiente blanca - lechosa. ¿Esto tiene un significado?

Sí, querida. Esto corresponde a una transmutación de engramas sombríos – la serpiente–, pero ésta, como dices, era blanca, estaba sobre tu costado derecho, y corresponde pues a una cristalización emocional atada a una vivencia traumatizante del pasado donde ciertas entidades alimentaron, en cierto modo, se alimentaron de esta herida que estaba presente en ti. El hecho de ver la serpiente blanca en el lado derecho, al nivel del costado derecho, firma la erradicación de un engrama emocional ligado a una herida importante vivida en tu pasado y que limitaba, si puedo decirlo, tu energía y tu conciencia.

Lo mismo ocurre y ocurrirá también en el momento de las Teofanías espontáneas o programadas, también en el momento de nuestras intervenciones, donde todo lo que puede quedar de residual, de resistencia, lo veréis también salir de vosotros. A esto se le llama «limpiar su casa». Cualquier entidad de cualquier naturaleza que sea, ya fuera astral, fuera Arcóntica, o una entidad simplemente vinculada a una memoria e incrustada, si puedo decirlo, en vuestros campos energéticos, a veces desde hace mucho, mucho tiempo, y que no tenía hasta ahora, cualesquiera que sean vuestras vibraciones, la posibilidad de evacuarse como fenómeno residual, se encuentra hoy evacuada. Os prevengo pues aquí que numerosos de entre vosotros van a ver literalmente salir de ellos un cierto número de cosas que no habían sido vistas, ni percibidas, ni concientizadas. Así es como Cristo lava vuestras ropas.

… Silencio…

Si os sucede en el momento de una Teofanía, que veis sea lo que sea, dejad evacuar lo que se evacúa. Os lo recuerdo, no necesitáis ni comprensión ni relacionar esto con un acontecimiento preciso, sino simplemente, como ya se ha dicho, atravesar esto y dejar a la Luz actuar y ser. No os aferréis a nada, en estos momentos, contentaos con ser el observador neutro que comprueba, ve y atraviesa, y que ya no será afectado más por algunos engramas, ciertas costumbres, ciertas heridas, o ciertas… el término “posesión” es fuerte, pero algunos parasitismos que no están necesariamente vinculados sistemáticamente a entidades, sino en todo caso, a fenómenos memoriales o a lazos de apegos pasados, presentes o futuros, que están todavía presentes.

… Silencio…

Cristo os dijo que Él estaba dentro de vosotros y que ha venido como un ladrón por la noche para un número restringido, pero cada día más importante, de hermanos y de hermanas humanos sobre esta tierra. Conque, cuando Cristo está aquí, es acogido, pero previamente vuestra morada, vuestro templo, y el conjunto de vuestras estructuras sutiles, pero efímeras, deben ser lavados de toda mancha. Es exactamente lo que sucede desde ahora en adelante y sucederá cada vez más con las Teofanías.

Recordad que en estas condiciones que se producirían para vosotros, no hay que iniciar ni explicaciones ni se necesita una comprensión, esto acabo de decíroslo, pero sobre todo no hay que volver a cualquier dualidad de combate, de reacción o de oposición. Porque si no, si hacéis esto, os demostráis a vosotros mismos que estáis todavía inscritos en el seno de la persona y sencillamente, del ego. Sólo aquel que queda alineado en la Luz y en el corazón, el que puede ser el testigo y el observador de lo que se elimina, y lo que se queda en la Teofanía, es libre. Aquel que reacciona a lo que es visto, no es pues libre, está todavía inscrito en el funcionamiento de la dualidad de este mundo. El marcador esencial de vuestra libertad siempre fue y siempre estará cada vez más presente: se trata de la Alegría, de la beatitud y de la tranquilidad interior.

… Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: ¿A qué corresponde el ritual del lavamiento de manos y pies?

Bien amado, el lavamiento de pies alude, por supuesto, al “lavamiento de pies” de los apóstoles por Cristo; con sus propias manos. Lavarse las manos y los pies es un acto, ante todo, energético y vibral. El simple hecho de lavarse las manos y los pies, libera de alguna manera, lo que está cristalizado en vosotros. Os libera, de esa manera, de lo que estorba y obstruye el flujo adamantino, que se manifiesta en vosotros durante las Teofanías. Por eso se os ha recomendado lavaros las manos y los pies, porque en esos lugares, a través de las zonas reflejas plantares y palmares, se sitúa evidentemente el holograma del funcionamiento de vuestro cuerpo y también de vuestro Espíritu. Lavando las manos y los pies, facilitáis también la propagación de la Luz Adamantina hasta las extremidades de las manos y de los pies y, por tanto, el establecimiento de la Luz.

La Luz, como os hemos dicho por diversas voces desde hace unos días, no permanece ahora únicamente en las estructuras vibrales que conocéis, sino que se extiende por todo vuestro cuerpo. Se trata de una luminosidad que viene del interior, por la presencia de Cristo en vosotros. Esta Luz adamantina, y sobre todo durante las Teofanías o cerca de las Teofanías, permite dejar justamente que la Luz tome posesión de todas las parcelas de este cuerpo efímero, sin olvidar nada. Estaréis efectivamente, con el cuerpo de carne, en vuestro cuerpo de gloria o cuerpo sin costuras, o cuerpo de Êtreté si preferís.

Así pues, el cuerpo físico, en su totalidad, se está convirtiendo -y hablo a nivel colectivo-, en el lugar de una transmutación y una transubstanciación, a nada parecido, puesto que se trata, independientemente de vuestro destino, de pasar de un cuerpo limitado a un cuerpo ilimitado, de un cuerpo de carbono a uno de silicio, de lo efímero a la Eternidad.

…Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: ¿Puede instalarse en nosotros Cristo si nos quedamos en la persona?

Bien amado, mientras tu cuerpo esté presente, tú serás siempre una persona, incluso el liberado viviente. Todo depende del grado de resistencia de la personalidad o del abandono de la personalidad, sean cuales sean las heridas, los karmas, las enfermedades o cualquier otra cosa. El límite no está al nivel del cuerpo, el límite está simplemente en la capacidad o no capacidad de vuestra conciencia para soltar lastre.

Cristo se instalará de todas formas, ya esté la casa limpia o no, pero evidentemente, las circunstancias de la revelación de Cristo, serán muy diferentes dependiendo de si habéis lavado vuestras ropas completamente o no del todo. Este es esencialmente el objetivo de las Teofanías, llevaros, no a la Eternidad porque nadie más que vosotros podéis dar el último paso al Corazón del Corazón en el momento en que vuestra conciencia suelte lastre y viva algo que no es propio de la conciencia ni de vosotros mismos, sino a la totalidad, a lo que se llama Parabrahman o Absoluto.

La Luz, en esta fase final, no está aquí para sanar, sino para curar los apegos a vosotros mismos, los apegos a la materialidad y ver las últimas cosas que no se han visto. Y eso concierne evidentemente a la persona y no a la Eternidad, pero la yuxtaposición y ahora (esto se ha explicado) la disolución de lo efímero para el beneficio de la Eternidad, está acompañada de un tipo de separación de la conciencia ordinaria y de la supraconciencia, tras el reconocimiento mutuo y su fusión. Eso explica, por supuesto, los procesos experimentados estos últimos años de alteración de la memoria o del funcionamiento mental que calificaría de discontinuo. Eso va a ampliarse, obviamente.

Estar cada vez más presentes en vuestro Corazón conllevará menos remontadas de lo que constituye vuestra persona, vuestra historia o lo que es conocido. Y eso es normal y no debe llamar vuestra atención o vuestras dudas sobre ello; sino vivirlo con facilidad y gracia.

Recordad que no sois ni este cuerpo ni esta persona y eso es justamente lo que se ha llamado “estar liberado de la persona”. Pero la persona, como se ha explicado ampliamente durante muchos años, no será nunca liberada; mientras te consideres una persona, no hay ninguna puerta de salida ahora.

Así pues, en el plano expresión/comunicación, al formular la pregunta, muestras obviamente lo que temes, es decir, ser todavía una persona. Te recuerdo que habrá siempre una persona, pero, ¿estás liberado de la persona o no? Incluso tu persona no será liberada nunca. No es lo que tú decidas, no es tu cuerpo o tu conciencia ordinaria quien puede decidir nada, es el sacrificio o la crucifixión la que logra eso. ¿Aceptas soltar lastre o quieres demostrarte a ti mismo que tienes todavía sufrimientos, problemas, apegos a este mundo?

Recuerda que, en definitiva y finalmente, eso no cambiará nada, pero eso refleja simplemente tu futuro y tu destino. Por supuesto, quedará siempre la última gracia de la Llamada de María, pero lo que vivís ahora, prefigura y anticipa lo que vais a vivir después de la Llamada de María. Por supuesto, existen todavía posibilidades de cambio. Esas posibilidades de cambio dependen únicamente de lo que vengo a decir: ¿estás liberado de la persona o continúas expresándote desde la persona?

Por tanto, las manifestaciones que se viven hoy, no van a ser ni condenadas, ni juzgadas, ni discriminadas, no obstante, es posible vislumbrar vuestro destino hasta la Liberación y, por tanto, comprender un poco mejor lo que os ocurrirá durante los 132 días, según vuestro posicionamiento desde hace unas semanas. No desde hace dos meses, sino precisamente después de la primera Teofanía que ha tenido lugar, os recuerdo, antes de la intervención de María del fin de semana pascual o de la semana santa.

Por eso María no os anunció la primera Teofanía antes de que se celebrara, para que os dierais cuenta por vosotros mismos, si estabais viviendo ese proceso o no, porque os recuerdo que dicho proceso no necesita de vuestra persona o de vuestro personaje. No sois vosotros quienes decidís, sino en el momento en que vivís la Teofanía, ya sea de forma espontánea o que decidís comulgar con un hermano o una situación -sin pedir nada.

…Silencio…

Otra pregunta

Pregunta: ¿Cómo conciliar la actividad profesional con la instalación de Cristo?

Bien amado, lo que me preguntas, va a volverse imposible y se os ha anunciado me parece. Hasta ahora, existía la posibilidad de conciliar las actividades ordinarias en este mundo de Ilusión y experimentar como lo habéis experimentado, todo lo que había que vivir. Hoy eso no es así, sobre todo desde esta mañana. Esta toma de conciencia, tal como la expresas, va a plantearse cada vez más, cada día. Así que, de hecho, no tengo la respuesta si no es decirte la frase de Cristo: “Deja a los muertos enterrar a los muertos y sígueme”. Ahí se muestra, en algunos de vosotros, la verdadera capacidad de mostrar lo que sois por vuestras elecciones, por vuestra actitud.

En algunos de vosotros, la Llamada o unión a la Luz será tal, que no os será posible hacer lo que hacíais antes. Os incumbe a vosotros, a vuestra alma y conciencia, decidir. Nosotros no podemos y no os daremos nunca ningún consejo particular relativo a eso, porque cada caso es diferente y eso sería interferir en vuestra libertad, pero nosotros insistimos en deciros ahora, que no podéis actuar a la vez en lo efímero y en la Eternidad hasta la Llamada de María, porque a partir de ahora, es indispensable, dependiendo de vuestro ritmo y vuestras tomas de conciencia, salir de todo compromiso con la matriz.

Os hemos dicho durante estos años e incluso después de 2012, salvo el período inicial de las Bodas Celestiales en el que hubo muchos cambios, que debíais permanecer allí donde estabais. Hoy, eso no es así; eso se debe simplemente a las Teofanías. “Nadie puede penetrar el Reino de los Cielos si no se vuelve como un niño”. Será más difícil al rico pasar por el ojo de una aguja que otra cosa. Debéis dejar, según lo que la Luz os pida, todos los apegos sin ninguna excepción. Eso no quiere decir que debéis dejar todo, sino que cada uno de vosotros vea los resultados de las Teofanías sobre vuestros compromisos dentro de este mundo.

La Luz os pide a partir de ahora, un compromiso completo y total. Ciertas actividades podrán llevarse a cabo en la persona, otras en absoluto. No puedo ofreceros una lista porque eso es muy diferente para cada uno de vosotros. Así es que atañe realmente a vuestra alma y vuestra conciencia, decidir, elegir, es decir, ser autónomos.

Os recuerdo que después de la Llamada de María y en el momento de la estasis, no podréis contar nada más que con lo que sois desde la Eternidad. Lo demás habrá desaparecido realmente. Estaréis solos en el mundo; seréis el Parabrahman, lo queráis o no. Eso actualizará el Juramento y la Promesa, tal y como os ha hablado ampliamente la Fuente.

Eso es una opción real que nada tiene que ver con la asignación vibral, pero que simplemente os muestra tanto el camino más evidente para vosotros como los caminos sembrados de trampas. Os corresponde a vosotros ser autónomos, os corresponde decidir; es responsabilidad vuestra y realmente no de vuestros seres cercanos, de vuestros amigos, hermanos o hermanas y, todavía menos, de nosotros, ilustrando también la frase de Cristo: “Nadie puede servir a dos maestros a la vez”. Eso era posible hasta hace poco tiempo; ahora, eso va a ser cada vez más imposible pero también, más evidente.

Es a vuestra alma y a vuestra conciencia a quien le corresponde realmente zanjar y decidir. A vosotros os atañe ver los lugares donde el corazón está allí y las situaciones y los compromisos en los que el corazón no puede estar allí y no podrá estar nunca. Eso puede ser muy brusco, pero os aconsejo sopesar los pros y los contras de una decisión hoy, más que estar confrontados a posteriori, en el momento o después de la Llamada de María.

Recordad también lo que ha dicho el Comendador, a los que estáis despiertos y con vibraciones: cuando existen todavía apegos o falta de posicionamiento. El Comendador os dijo que iba a golpear el cuerpo de forma más evidente y cada vez más violenta. A vosotros os incumbe ver las cosas y decidir. No podemos más que iluminar las opciones que son posibles a cada uno, pero solo vosotros podréis dar el último paso. Y la Luz hoy en sus llamadas, os muestra el camino, pero vosotros decidís.

Os recuerdo también, como se os ha dicho, que vosotros estáis exactamente en el mejor lugar, diga lo que diga vuestra persona y piense lo que piense vuestra conciencia ordinaria. Están establecidas para todos y cada uno, las circunstancias más adecuadas para encontrar vuestra autonomía, si no está ya hecho. Autonomía tanto en relación con la matriz y todos los vínculos como en relación a nosotros, intervinientes de otros planos de Luz, distintos al vuestro.

…Silencio…

Os recuerdo que las llamadas al orden, tales como os ha explicado el Comendador, no son para castigar, condenar o retribuir lo que sea, sino que la Inteligencia de la Luz os muestra lo que queda todavía de actitudes, de resistencias o apegos.

…Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: ¿Eso afecta también al servicio y la ayuda a los demás?

Bien amado, la ayuda y el servicio a los otros, no es más que una necesidad, no es más que una obligación o una orientación diferente. Eso es distinto en cada caso. Te corresponde a ti comprobar si el hecho de ayudar y de servir es beneficioso, por supuesto, ya que el sentido de servicio o Bhakti Yoga, se os ha presentado como un camino real, por así decirlo, para averiguar lo que sois en verdad; no obstante, todo depende de cómo se lleve a cabo ese sentido de servicio y todo depende de las repercusiones eventuales sobre la propia conciencia. Si hay plenitud, si no hay sentimiento de estar dependiendo de esa actividad para estar tranquilo, entonces, continúa.

De todas formas, quiero llamar vuestra atención, y hablo aquí para todos los que tenéis una actividad que calificáis de ayuda, de servicio o de terapia, que cuidéis de no tratar a vuestros clientes, pacientes, hermanos y hermanas que vienen a veros, con demasiada dualidad, sobre todo si ellos no están abiertos. No reforcéis los vínculos a la matriz, los vínculos al karma, los vínculos a la causalidad y os recuerdo que la acción de Gracia no conoce ninguna “causalidad”.

Así pues, no tengo una respuesta, dado que aquí también, el problema es diferente para cada uno. Algunos sois autónomos en la terapia; otros estáis atados de pies y manos en vuestra postura y a vuestras técnicas. Por tanto, es diferente para cada terapeuta o cada servicio que se lleva a cabo. Tanto si el servicio os aligera y lo sentís realmente, como si dentro de este ejercicio de ayuda, servicio o terapia, la Teofanía espontánea se pone en marcha o, por el contrario, vuestro corazón parece apagarse, os sentís fatigados, enervados y se vuelve cada vez más evidente, el sentimiento de estar separados de lo que sois, debéis tomar vuestras decisiones, elecciones y posicionamientos, en función de esto.

Lo que quiero decir con esto, de una manera general, para los terapeutas como para la pregunta precedente y sintetizando: ”nadie puede servir a dos maestros a la vez”. Ese es el primer punto. El segundo punto es que esto refleja vuestra capacidad para vivir justamente la Resurrección y el sacrificio. Os he dicho que este período era ideal para ver y daros cuenta de lo que tenéis que vivir después de la Llamada de María.

…Silencio…

Las Teofanías son, por tanto, el medio de preparar de forma extremadamente activa, la Llamada de María. Por otra parte, me parece que María os ha invitado a realizar estas Teofanías, por vosotros mismos, sea cual sea vuestro emplazamiento, cada vez más frecuentemente, más allá de las Teofanías espontáneas o programadas. Os demostraréis a vosotros mismos, entonces, la realidad del Amor, la realidad de su acción, o también, la realidad de vuestro personaje que está todavía delante de la escena.

…Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: Puede hablar de lo que significa: “efectuar una Teofanía por nosotros mismos?

Efectuar una Teofanía por vosotros mismos es simplemente establecer una relación entre vuestro corazón y otro hermano, otra hermana, una situación, dondequiera que esté situado este hermano o esta situación. Hoy, María os ha dicho que no planteéis ninguna petición en estas Teofanías, pero os es posible establecer una comunión de corazón a corazón con quien sea de este planeta; es así cómo estaréis en el servicio. Pero no pidáis nada para la situación, para la persona, para el hermano o la hermana sobre la cual, esta Teofanía se pone en marcha. No se trata de una petición, es el establecimiento de la comunión de Corazón a Corazón la que realiza la alquimia de la Liberación. Ella os permite ajustaros, lo más cerca posible de vuestro Corazón del Corazón, de la Infinita Presencia, de la Paz, del Éxtasis y de la Libertad.

Realizar una Teofanía por sí mismo, es simplemente decidir lo que expresó María; no hay otro detalle que añadir a esto. Es simplemente, situarse en el Corazón, sin pedir nada, en conciencia o en vibración, dependiendo de lo que se percibe, y dejar establecerse la Teofanía desde el instante en que habéis definido, no una meta sino lo que podríamos llamar un objetivo de intercambio y de comunión.

No está prohibido realizar Teofanías con nosotros. Nosotros os habíamos hablado hace ya mucho tiempo, y sobre todo las Estrellas y los Ancianos, que había una progresión al nivel del Canal Marial, en que se fusionaba con el chakra del Corazón, mostrándoos que el mundo estaba en vosotros. Desde el instante en os situáis en vuestro Corazón, no intelectualmente -pero no necesariamente con la vibración sino se perciben-, sino simplemente ayudándoos de vuestra mano, ayudándoos de lo que queráis, para enfocar vuestra conciencia sobre el Corazón y después, simplemente, pensar en la persona, en la situación, en los hermanos o las hermanas en que la Teofanía se establece.

No es una acción de voluntad, no es un deseo de cambiar una situación sea quien sea al que deba tocarle, no; sino simplemente la voluntad del bien, pero no la voluntad de bien dentro de la materia que está en la Ilusión, sino la voluntad de bien dentro del Espíritu, que no es “voluntad” propiamente dicha, sino el reflejo de la presencia del Espíritu y de todo lo que se ha desarrollado durante estos dos últimos años. Eso se refiere tanto al Espíritu del Sol como a la matriz Crística, como al Coro de los Ángeles o también al Impersonal.

…Silencio…

Otra pregunta

Pregunta: La Teofanía, ¿puede hacerse con gran cantidad de personas al mismo tiempo?

Bien amado, esa es la prerrogativa de Cristo. De momento conténtate con hacer lo que llamaría, “uno por uno”. Lo que dices es realizable, pero te aconsejo esperar un poco, especialmente hasta que la fecha de la Ascensión haya pasado. En ese momento la Luz emanará e irradiará de vosotros, incluso más allá de las Teofanías e independientemente de vuestra voluntad. Algunos de vosotros habréis efectuado el último basculamiento de la conciencia hacia la derecha a 90 ó 180 grados. En ese momento no tendréis incluso necesidad de llamar a la Teofanía ni saber lo que se produce, ni saber cuál es el objetivo -porque la Tierra entera será el objetivo. Eso es para dentro de poco tiempo, pero no es todavía para hoy. Comenzará, justo después de la Ascensión; hablo de la fecha de vuestro calendario.

…Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: ¿Cómo serán elegidos los seres que vivirán la columna de Luz y el basculamiento a 90 y 180 grados? ¿Hay un número limitado como ha dicho Metatrón?

Bien amado, ellos no son elegidos por nosotros. Sois vosotros mismos los que elegís y dependiendo también de vuestro destino y de lo que vayáis a vivir durante los 132 días. Os recuerdo que la Teofanía no necesita de ese tubo de Luz, de esa columna de Luz en vuestra espalda, para ser realizada. Simplemente si ese proceso descrito por Lord Metatrón ha tenido lugar en vosotros, ha comenzado, os recuerdo, esta mañana a las 8:00 horas, pero no tiene por qué ser sincrónico, puede suceder entre ahora y el final de las Radiaciones Arcangélicas. Desde el instante en que eso se produzca, no tendréis ninguna duda, seréis liberados vivientes, no por la Onda de Vida sino directamente por el sacrificio de la conciencia ordinaria. Por tanto, no somos nosotros los que elegimos, todo depende de vuestro nivel de responsabilidad y, sobre todo, de vuestro nivel de autonomía.

Podría daros una imagen para eso y eso afecta tanto a las Teofanías como a la instalación de este basculamiento tal y como ha sido anunciado por la impulsión Metatrónica de esta mañana. Veréis y viviréis la Eternidad, el Corazón del Corazón y por otro lado veréis este mundo, sus ilusiones y quizá sus placeres. Viendo los dos -y eso siendo cada vez más flagrante, tanto dentro de lo efímero en cuanto Ilusión, como en la verdad de vuestra Eternidad y el éxtasis., sois vosotros los que decidís a partir de ahí. 

¿El número? Hay un número suficiente, como ha dicho Metatrón, pero eso será alcanzado, se puede decir, en este período.

…Silencio…

Esto depende en gran medida de las fluctuaciones de la velocidad de Nibiru.

…Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: desde que empezaron las Teofanías, constato un incremento de la actividad de la Corona de la cabeza, un fuego ardiente de Amor en el pecho. Los latidos del corazón llenan todo el cuerpo, y las células chispean como si el cuerpo estuviese en efervescencia, hasta dejar de sentirlo del todo. Luego siento una bajada fuerte de la energía vital. ¿Puede llegar a ser una estasis del cuerpo antes de la estasis?

La respuesta es por supuesto « sí », y de hecho esto es el fin. Es en este sentido que decía que pronto, si no se ha hecho ya, habrá que elegir entre la matriz y la Eternidad. Para algunos de vosotros será previo a la Llamada de María, y es exactamente el fin realizado y observado por nosotros con estas Teofanías, desde hace algunas semanas.

« El Amor o el miedo » os lo hemos dicho en repetidas veces, lo efímero o la Eternidad, la Felicidad o la ausencia de Felicidad. Pero esta Felicidad está destinada, por supuesto de momento, a este mundo, ya que aportáis vuestra Presencia y vuestra radiación, pero la finalidad no es este mundo. O bien, si es que lo es para vosotros, entonces señala simplemente vuestra asignación vibral y lo que tenéis que vivir durante los 132 días.

Pero todo lo que has descrito corresponde efectivamente a lo que pasa. No es la totalidad, queda también tener la percepción clara y consciente de las estructuras de la Luz vibral. Del mismo modo que podéis mirar vuestra mano, del mismo modo vais a tomar conciencia y ver este cuerpo de Êtreté en sus diferentes funciones, en sus diferentes organizaciones de la Luz. Ya os hemos hablado de las Estrellas, de las Puertas, del tetraquishexaedro, de la estructura octaédrica situada en vuestro sacro; hay más por supuesto, pero os incumbe descubrirlos y vivirlos, no estoy aquí para daros una lección de anatomía sutil. Pero lo que has dicho corresponde totalmente a lo que es factible después de una Teofanía.

…Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: ¿la Teofanía es eficaz cuando nos quedamos dormidos?

Bienamada, ¿quién puede estar más segura que tú? Pero te contestaré que quedarse dormido no molesta para nada. Como dije, puede haber la vía de la percepción vibral del cuerpo de Êtreté, tal y como se habló en la pregunta anterior, y contesté en otra pregunta que era posible vivirlo con la conciencia, sin ninguna traducción al nivel del cuerpo. En cambio, y aunque te duermas, y entonces nada es percibido en el cuerpo, la diferencia será significativa para ti. ¿Qué te aporta la Teofanía? ¿Qué observas en el funcionamiento ordinario de tu conciencia, como en tu vida? ¿Cuáles son los beneficios, o no? Quedarse dormido no molesta para nada.

…Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: durante una Teofanía espontánea, verse de rodillas en una alfombra de flores blancas de cuatro pétalos, ¿tiene algún significado?

Bienamada, ¿es algo concreto o es una visión?

Pregunta: fue una visión interior durante una Teofanía espontánea.

Bien, estar de rodillas, doblar la rodilla, es someterse al Espíritu. Es algo conocido, diría yo, en todas las corrientes tradicionales y religiosas. Ahora, estás de rodillas, no sobre el suelo sino sobre unas flores blancas de cuatro pétalos; el cuatro te reenvía al equilibrio. Lo que ocurre es entonces una imagen ligada al efecto de tu Teofanía espontánea que se traduce con esto. La Teofanía te obliga, o te propone, ponerte de rodillas, es decir dejar la persona y someterte al Espíritu. Es así como descubres este suelo de flores blancas de cuatro pétalos, el equilibrio de los Elementos, el equilibrio de tu vida, el equilibrio de tu cuerpo. Traduce también seguramente para ti, que la única salida de todo lo que puede molestarte es justamente el Corazón del Corazón, es decir las Teofanías. Hay pues una forma de rendición de la persona que es en cierto modo previa a la crucifixión y a la Resurrección.

…Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: sentir de nuevo los lazos en los tobillos, ¿tiene el mismo significado que antes?

Bienamada, no, y ya fue especificado pero vuelvo a darte la respuesta. Es indispensable no vivir las comuniones tal y como fue posible durante el período consecutivo a las Bodas Celestes, que fueron llamadas « comunión, fusión y disolución ». Hoy, empleamos un término más preciso que es: « comunión del corazón y Teofanía ». Bien evidentemente, debe vivirse, no como se vivieron durante la liberación de algunos cuerpos de Êtreté, es decir a distancia, sino que debe vivirse directamente en vuestro corazón, y entonces estando presentes.

Algunos de vosotros tienen una ligera propensión a querer escaparse cuanto antes de la cárcel, es por esto que es indispensable manteneros en el suelo, presentes, y es en este sentido que los tobillos o las muñecas en algunos casos, cuando hay una necesidad de anclaros en el seno de vuestro efímero para vivir la Eternidad. Hablo del emplazamiento de vuestra conciencia y de vuestro cuerpo. Así que el significado hoy, no es impediros ir sino más bien anclaros en el Aquí y Ahora, y es el único modo de vivir la Teofanía de manera completa, por así decirlo. Así que estos lazos pueden hoy presentarse al nivel de las muñecas, aunque hayan desaparecido hace años, porque no se trata de irse en alguna parte o en alguna dimensión, sino de hacer beneficiar el efímero, vuestro cuerpo y este mundo, de la Teofanía. No ocurre en ninguna otra parte que aquí, en el Corazón del Corazón, en vosotros, en este cuerpo y en este tiempo.

…Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: ¿podemos pedir tener estos lazos para no quedarse dormido?

Bienamada, para algunos de vosotros es preferible dormir, lo importante no es, eventualmente, vivir esta Teofanía, aunque sea muy agradable, sino sobre todo constatar los efectos después. Cuando digo después, no es inmediatamente después, es en el transcurso vuestros días, vuestras costumbres, vuestros comportamientos, todo lo que ocurre en vuestras vidas también, si lo vivís a nivel vibral.

Preciso también, y me parece que ha sido repetido muchísimas veces: si desaparecéis, esto traduce no solamente el hecho de quedarse dormido, sino la capacidad de no estar retenido por ningún apego a este mundo, a este cuerpo, a las situaciones o a la materia. Las Teofanías no están hechas para vivir otra cosa que la Paz y la beatitud, aunque por supuesto haya unas consecuencias a nivel vibral y en vuestras vidas, pero esto no concierne a las Teofanías sino mucho más a sus beneficios. Evidentemente puedes pedir que los lazos en las muñecas o en los tobillos sean reactivados, pero no te preservará de quedarte dormida.

…Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: los que serán los pilares de Luz, ¿vivirán los 132 días para acompañar a los hermanos y a las hermanas?

Bienamada, no es obligatorio. Para cada uno será diferente, no puedo darte ninguna regla en relación a si vives o no, el pilar de Luz o la columna de Luz, de aquí a la Pentecostés. Pero corresponde sobre todo, no a los 132 días sino a otra cosa que es, como fue explicado por el Arcángel Metatron, de servir, por vuestra irradiación y vuestra Presencia, y ya no por la Teofanía, lo que no quiere decir que no haya que seguir con las Teofanías sino que en un momento dado, bien evidentemente, estos hermanos humanos y estas hermanas encarnados que viven el pilar de Luz, tendrán una utilidad, por así decirlo, en su servicio, dondequiera que estén situados. Es decir que esto no es, a priori, ninguna indicación formal de lo que tenéis que vivir durante los 132 días. La única indicación formal con relación a esto, os lo dije, es lo que estáis viviendo actualmente y, sobre todo, desde el 8 de mayo.

Algunos de vosotros se han reajustado, después de haber sido tocados al nivel de su cuerpo, otros todavía no lo han entendido, por así decirlo, y aceptado. Tal y como os lo ha dicho el Comendador, la Luz tendrá que llamar entonces cada vez más fuerte a vuestra puerta.

Acordaos de las expresiones que usaba hace muchos años. Os hablaba de ser los ancladores de la Luz. Habéis permitido el anclaje de la Luz en la Tierra. Después, habéis sido llamados las semillas de las Estrellas, antes también de hecho, y después, propiamente dicho, dejasteis de ser llamados así. La instalación de vuestra supraconciencia antes de la Llamada de María, manifestada de manera efectiva, ya era el caso para los Liberados Vivientes, a los cuales se juntarán otros hermanos y hermanas viviendo este proceso de vuelco y de reversión de la conciencia. Estos seres tienen evidentemente una libertad total, en el momento en que son autónomos y liberados vivientes, para establecerse donde ellos quieren, en función de sus deseos: ser Absoluto ahora, o durante la Llamada de María, no ser afectado por nada de este mundo, estar en un Círculo de Fuego, o recorrer este mundo.

No somos nosotros quienes os asignamos, no es una asignación, no es una asignación de la Luz, sino que es la concretización de la Luz que desemboca en unas especificidades que os son propias.

…Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: realizar una Teofanía con una situación o con alguien próximo, con el cual tenemos unos apegos o unos vínculos, ¿puede ser un medio para ayudar a que estos apegos y vínculos se disuelvan?

Con la condición de no hacerlo con la intención de liberar un apego, sino simplemente ponerse en el Corazón del Corazón y establecer una relación en el Corazón del Corazón. Pero si vas con este objetivo, no se realizará. Sé espontáneo, en esta autonomía y en esta libertad, y no pienses en ningún resultado, porque en cuanto hables de apegos, es la persona la que se expresa. Vive las Teofanías, con esos allegados si lo deseas, y miras después el resultado, pero nunca pongas ninguna intención previamente, tal y como lo has mencionado. No pidas a la Luz liberarte de estos apegos, sino más bien realiza la Teofanía y mira. Porque en cuanto haya un objetivo, en cuanto haya una petición, en este caso preciso de la Teofanía, no hay una presencia a ti mismo, a tu eternidad, hay un deseo de la persona.

La Teofanía debe ser vivida sin ningún otro objetivo que el de vivir el corazón a corazón. Sin prejuicios, sin petición y sin espera. Ocurrirá lo que debe ocurrir por la Gracia y la Inteligencia de la Luz, y no por ninguna voluntad personal que estará destinada al fracaso. Recuerda: todo a lo que te opones, como persona, se refuerza. Siendo una verdad hoy, con la difusión de la Luz a este nivel de intensidad y de realización, por así decirlo.

…Silencio…

Siguiente pregunta.

Pregunta: ¿ver su propio cadáver es la confirmación de dejar su cuerpo después de los tres días?

Bienamada, efectivamente, en esta visión dices adiós a cualquier pasado. Ilustras a la perfección, con lo que has vivido durante esta Teofanía, el hecho de « dejar a los muertos enterrar a los muertos ».

…Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: ¿la instalación de la columna de Luz ha empezado para algunos durante estas últimas semanas?

Sí, totalmente, de la misma manera que la primera Teofanía ha sido realizada sin que estuvierais informados. Pero digamos que el impulso Metatrónico de esta mañana a las 8 horas ha sido el inicio, por así decirlo, de esta particular campaña. Pero evidentemente, algunos de vosotros han podido perfectamente vivirlo antes.

…Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: ¿vivir la columna de Luz significa que haya habido un vuelco de la conciencia, o es que puede pasar sin ningún vuelco?

Tres casos son posibles. Por regla general, hay una conjunción de la columna de Luz, del vuelco de la conciencia, y de la Liberación. Algunos de vosotros pueden vivir las primicias de la columna de Luz, pero la finalidad – que es el Corazón del Corazón – induce sistemáticamente el vuelco hacia la Libertad y la Autonomía, que sea sincrónico o que sea justo después. Es posible también, y lo habéis entendido, vivir este vuelco de la conciencia sin haber sentido, percibido, la columna de Luz, para aquellos que no han vivido las vibraciones y las etapas que hemos descrito desde hace muchos años.

…Silencio…

Siguiente pregunta.

Pregunta: ¿la instalación de la columna de Luz induce la fusión de los cuatro Elementos en nosotros, para fusionarse en el Éter?

Sí, totalmente. La activación de los cuatro Elementos, muchos de vosotros ya la han vivido con la activación de la pequeña Corona de la cabeza. Bien evidentemente, la activación del pilar de Luz, así como la reversión consecutiva de la conciencia van a menudo desencadenar esta particular alquimia en la cual os conectáis con la Merkabah interdimensional colectiva, el Andrógino Primordial y la Fuente de Cristal, donde no hay más posibilidad de identificación a ninguna forma o a ninguna dimensión. Pues, la finalidad es el Parabrahman.

…Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: realizarlo en nosotros, ¿permite a los Elementos de la atmósfera volcarse en el Éter?

No estoy seguro de haberlo entendido.

Pregunta: vivir la columna de Luz, ¿puede ayudar al conjunto de la humanidad volcarse en el Éter?

Es exactamente el objetivo. Volviéndoos irradiantes de Luz y ya no solamente unos sembradores o unos propagadores de Luz, la Luz irradiará de vosotros, de todas partes. Os habréis vuelto, efectivamente y concretamente, radioactivos. En ese momento, las Teofanías ya no estarán ligadas al Corazón del Corazón sino que a vuestra propia Libertad y Autonomía, que es bien evidentemente contagiosa y contribuye a la Ascensión de la Tierra y a su Liberación.

…Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: los que serán radioactivos, que vivirán la columna de Luz, ¿deberán evitar tocar a los niños?

No. La radioactividad de la que hablo, no es exactamente la misma que la que conocéis. No hay una noción de distancia. Esta radiación es la radiación del Éter primordial. Es radioactivo en el sentido en que no transporta ninguna partícula o ninguna eyección particular de radiaciones gamma, theta, alfa o beta. Es una radiación diferente que os es estrictamente desconocida en la tierra y que no es detectable por vuestros instrumentos, pero simplemente el efecto, por vuestra presencia, que sea cerca o en la otra punta del planeta, será el mismo. No os preocupéis de saber qué hacer con esto, se hace automáticamente.

Lo habéis visto, la diferencia entre la Teofanía y el proceso descrito por Metatron es la siguiente: la Teofanía, os lo dije, debe ser dirigido de uno en uno, un objetivo tras otro. La radiación de vuestra eternidad presente en este mundo, a través del proceso Metatrónico desde el último impulso Metatrónico es un poco diferente. No tenéis ahora que decidir nada con nadie, incluso en la libertad total, vuestra simple presencia basta para nutrir el mundo. Sois la Vía, la Verdad y la Vida. Sobran los comentarios y sobran las energías o las transferencias de lo que sea, y sobran también los objetivos. Vuestro objetivo es entonces, espontáneamente, el conjunto del mundo – es decir vosotros mismos.

…Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: ¿hay un tiempo mínimo para que la Teofanía sea eficiente?

Trasciende cualquier noción de distancia y de tiempo. No hay ninguna demora, es inmediato. Si una persona siente esta Teofanía con distancia, quiere decir que esta Teofanía fue vivida desde otro punto de partida.

Acordaos que existe también, a partir de ahora, unas Teofanías espontáneas, incluso, como dijo María, una Teofanía perpetúa que está instalándose. De momento, os parece que existe una personificación entre el punto de partida, vosotros, y el objetivo. Constataréis muy pronto que no quiere decir nada.

…Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: ¿la instalación de la columna de Luz está vinculada al mismo mecanismo de lo que había sido nombrada la fusión de los tres hogares?

No, esto es un poco diferente. Bien evidentemente, el objetivo es el mismo, pero yo diría, a otra octava de Libertad, ya que allí, hablé bien de Autonomía y de Libertad definitivas. Esto era raramente el caso en el momento de la fusión de los tres hogares, tal que esto había sido presentado. Esta fusión de los tres hogares no se realizaba por la Sushumna o por el Canal de Éter, se realizaba por una puesta en sintonía, directamente entre cada Corona y el sacro. Si quieres una imagen más clara: la fusión de los tres hogares se realizaba, no por el Canal de Éter, pero se realizaba directamente por resonancia de uno al otro de los hogares.

La instalación del canal de Luz, independientemente de sus especificidades, realiza por supuesto esta fusión de los tres hogares, pero una vez más, a otra octava, que no es simplemente el Fuego vibral, que no es simplemente la activación de los nuevos cuerpos o de la totalidad de vuestro cuerpo de Êtreté, sino retengan bien, sobre todo, la Autonomía real y concreta, y la Libertad verídica.

…Silencio …

Pregunta: ¿Cómo las personas que no están conectadas podrán percibir los pilares de Luz?

Pero ha sido bien estipulado que, serán visibles con vuestros ojos de carne, no en vosotros, sino en la naturaleza. Ya lo son en algunos lugares, pero no están fijos. Se volverán fijos. Allí donde los veréis, no se moverán más, pronto. Entonces, no es una cuestión de estar informados, no es una cuestión de estar abiertos, o no, ya que esto toca vuestra realidad sensible. Hablo de las columnas o pilares de Luz presentes no en vosotros, sino directamente sobre la tierra entera.

Pregunta: hablaba para las personas que serían estas columnas de Luz.

¿Y cuál era la cuestión, entonces?

… ¿Cómo serán intuidas por las personas de su entorno?

Esto depende del grado de abertura de aquellos que están enfrente, pero no hay que hacerse este tipo de pregunta. Lo que es importante, es tu emplazamiento a ti mismo. Si el pilar de Luz está instalado y que el basculamiento de la conciencia ha tenido lugar, entonces comprobarás sin ambigüedad que no eres de este mundo y te refugiarás cada vez más en tu Corazón, y se quedará a beatitud o a pre estasis, si prefieres, sin dificultad alguna. Lo que quiere decir, entre otras, que para aquellos que serán portadores de estos pilares de Luz, y que habrán volcado la conciencia, así como esto ha sido descrito por el Arcángel Métatron, entonces en ese momento ya no seréis más de este mundo, aunque todavía estando allí a través de vuestro cuerpo de carne. Vuestra conciencia habrá definitivamente volcado en Eternidad.

…Silencio …

Pregunta: el tubo de Luz está representado por 3 colores: ¿azul oscuro, azul claro y blanco en el interior?

Te falta el rosa. Hay pues cuatro colores posibles y potenciales, pero lo más a menudo, os aparecerán como pilares de Luz blancos. La coloración, hablo de los pilares de la naturaleza, de color azul o rosa, tienen una especificidad ligeramente diferente, pero es muy posible observar estos pilares de Luz, como dijiste, de color azul con diferentes tonalidades, blanco, pero también rosa. No hay no obstante diferencia fundamental en el mecanismo de realización de estos pilares. En vosotros, en cambio, están bien evidentemente constituidos únicamente de la vibración de la Luz vibral blanca. La coloración está presente en el seno de la naturaleza, pero no en el seno de vuestro cuerpo.

…Silencio …

Pregunta: ¿el hecho de no sentir más su conciencia es un indicio de pre-reversión?

Bien amada, la palabra «sentir su conciencia» no me evoca nada. Digamos más bien, si estás de acuerdo, «ser consciente», o no. No hay que confundir la conciencia de la historia, la conciencia del personaje y la conciencia pura, Sat Chit Ananda, que no tienen que ver nada. Lo que traduje por la pre-estasis, o enunciado como siendo una posible pre-estasis, corresponde, como ya ha sido explicado, a un alejamiento de la historia, de la memoria, y de toda preocupación respecto a este cuerpo o concierna lo que sea de este mundo. No es una negación al mundo, es el impulso de la Luz Métatronique que te lleva a apartarte de manera definitiva hacia tu eternidad. 

Esto se traduce, así como ya lo vivieron, no por este mecanismo, sino por otros mecanismos, en particular la Onda de Vida o el Canal Marial, la capacidad a no estar más atados, ni más relacionado a la historia de este mundo como a la historia de tu persona. No se trata, propiamente hablando, de no sentir su conciencia, sino más bien de estar en otra parte que en la conciencia ordinaria, sin haber huido por eso, pero estando instalados en esta Morada de Paz Suprema donde, como sabéis, sólo existe una Paz, una Alegría, una Gracia y una beatitud, y un éxtasis. Pero puedes tener la impresión, efectivamente, de no sentirte más, propiamente hablando, como antes, con, como dije, a veces un sentimiento de extrañeza, no respecto a lo que es vivido en la Eternidad, sino literalmente de lo extraño de este mundo y de este cuerpo.

…Silencio …

Pregunta: ¿Cuál va a ser la altura de los pilares a la naturaleza?

Se unen al cielo y la Tierra, se perderán pues en el cielo, o en las nubes. La perspectiva que tendréis, será que es algo que es un puente entre el cielo y la Tierra. Está pues del suelo hasta el cielo, esto representa varios kilómetros. De hecho, estos pilares de Luz son una forma de invaginación de la ionosfera, bajo la influencia de los resplandores diversos que vienen de La Fuente, del Sol, del Cosmos. Ellos unen, realmente y concretamente, el cielo y la Tierra. Visto desde donde está situada la ionosfera, bien evidentemente, no tenéis el punto de vista que os da acceso hasta tan arriba, os parecerán subir hasta lo más alto del cielo.

…Silencio …

Pregunta: ¿conviene ir a sumergirse en estos pilares de Luz si hay en las cercanías?

Esto no es realmente aconsejado, pero hagan lo que sientan en ese momento. Algunos serán atraídos de manera irresistible por estos pilares. Os recuerdo que estos pilares de Luz, y tenéis la experiencia durante algunos actos realizados de terapia, sabéis que yo mismo materializo un pilar de Luz, de Luz vibral blanca, que está por supuesto limitado en unos planos dimensionales precisos, que permiten a los interventores descender en esta vibración para aparecer, literalmente, en el seno de vuestra dimensión. Para los pilares de Luz, es un poco diferente porque es el matrimonio del cielo y de la Tierra. Ellos tienen una utilidad que os ha sido descrita, pero esto os pertenece de sentir lo que ocurre, si hay no obstante alrededor vuestro. No esperéis a encontrarlos, de manera imaginaria, en cada esquina de la calle o en cada esquina del bosque, pero seréis informados porque serán fotografiados en innumerables lugares.

…Silencio …

Pregunta: ¿visto que Teofanías se efectuarán cada vez más a menudo, sería deseable de comer cada vez menos?

Obedece simplemente a la lógica de lo que pide tu cuerpo, lo sentiréis muy rápidamente. Algunos, además, no comen casi nada, y están muy molestos por la alimentación. Otros, al contrario, devoran. Para cada uno, esto es diferente. La mejor consideración y el mejor consejo, es de observar lo que hace el alimento sobre ti. Y, sobre todo, que tipo de alimento. Pero no hay consejo totalmente hecho, para cada uno esto es, también diferente.

Os había sido pedido, antes de las Emanaciones, y también, pienso, antes de las Teofanías, de estar ligero, en cierto modo. Os incumbe de verificar por vosotros mismos lo que sucede. Bien evidentemente, os es posible comer menos, y depurarse, antes de las Teofanías programadas, pero en cuanto a las Teofanías espontáneas, no tenéis ningún medio de saber. Y así como éstas sobrevendrán cada vez más de manera extensiva, y en horarios hasta diferentes de los que le han sido comunicados, os será muy posible de ver el efecto de los alimentos y ciertos tipos de alimentos, si una Teofanía les llega, durante, antes de o después de una comida o una toma de alimentos, cualquiera que sea.

Y estaréis entonces en condiciones de hacer la experiencia, pero no podréis evitar, y es el objetivo, durante las Teofanías espontáneas, de ejercer, por supuesto, cualquier preparación alimenticia u otra. El efecto sorpresa debe allí también ejercer. Estas Teofanías espontáneas os podrán concernir individualmente, pero también colectivamente, como las percibiréis en ciertas regiones, en ciertos países, en un momento dado. Compartiendo con los hermanos y hermanas, comprobareis que vivieron los mismos procesos al mismo momento, y en otros momentos no. Es justamente esta diversidad de las Teofanías espontáneas que dará cuenta de la intensidad de lo que es vivido, y también de la generalización de este proceso.

…Silencio …

Pregunta: ¿los pájaros ascendiendo los primeros, esto significan que van a desaparecer en nuestros ojos pronto?

Lo dudo mucho. El canto de los pájaros, el número de pájaros, a pesar de las desapariciones de animales que comenzaron hace unos años, es más importante que nunca. Evidentemente ellos también cantan, y es normal, es la primavera, pero cantan también su propia resurrección. Esta resurrección, por supuesto, no tiene nada que ver con la vuestra. Y en cuanto a los egrégores de creación de estos dichos animales, serán también, ellos, libres en el seno del egrégor o, si prefieren, del alma colectiva, ya que no hay alma individual, excepto para algunos animales y también una especie de pájaros.

No obstante, excepto vuestras estructuras sociales, vuestras estructuras organizacionales y electrónica, no le esperas a ver totalmente desaparecer de un golpe, excepto, por supuesto, en el momento de lo que ha sido llamada asa-planeta final. Por ahora y esto, ha sido evocado, va a comprobar los comportamientos animales profundamente diferentes. Cuando digo animales, esto concierne tanto a los insectos como a los pájaros, que a los mamíferos y animales domésticos. Este proceso es ya visible, si puedo decir, desde un algún tiempo, pero va a tomar una nueva dimensión y una nueva intensidad.

… Silencio…

Pregunta: ¿cuál va a ser la consecuencia sobre el mundo, del anuncio hecho por Cristo sobre las diferentes religiones?

Lo esperamos, fulminante. En todo caso, cuando digo fulminante, es tal vez la oportunidad de ponerse una última vez furioso y de realizar esta estafa. La religión, tal como existe, será siempre sólo un proceso exotérico, adaptado a la sociedad exterior, y esto es válido incluso si hubo, en el seno de las diferentes religiones, uno místicos. Es válido para todas las religiones. Las religiones forman parte de la matriz. ¿Sois cristiano, musulmán, judío, árabe, blanco, negro, cuando dejáis este mundo? Sólo son confinamientos y herramientas de encerramiento, sin excepción alguna.

Mientras siguen una religión, no sois libres, incluso si en el seno de las religiones hubo evidentemente, que sea en el mundo musulmán, el mundo judío y el mundo católico, ya que hablamos de esto, seres liberados, pero reconozcan que fueron más bien pocos, respecto a lo que se vive en este mismo momento. La religión os habla siempre de conducta moral y habla del futuro; nosotros, nosotros os hablamos del instante presente, y solamente de eso, y de la Liberación. La finalidad no es la misma. Todas las religiones están allí para impedirles de ser libres, digan lo que digan, piensen lo que piense. Entonces este efecto de anuncio, evidentemente, es deseado, y hasta reivindicado.

Es decir, no es más tiempo de tergiversar en estas incoherencias que sólo tiene como interés de dejarles en la ignorancia, en la creencia, en la sumisión, y en el miedo. Tanto más que os recuerdo que todas las religiones han sido creadas por el hombre, y son el reflejo del que os encierra, es decir Yaldébaoth. El «Yahvé», el 'Allá' no son más que el Diablo en persona, y personificado. Mientras no vivieron esto, no sois libres. La Libertad no tiene que cargar, ni con una religión, ni conceptos, ni con algún elemento exterior. Es en eso que insistimos desde ahora en adelante sobre el hecho de entrar en vosotros, por las Teofanías o por otro medio, vibral u otro.

En cuanto os proclamáis judío, musulmán… sois sectarios, es decir que excluyen el resto de las religiones. Cómo puede haber un espacio de libertad, de comprensión y de autonomía a través de estos sistemas que os conducen directamente, así como lo veis, a lo que nombran la tercera conflagración mundial. Es tal vez tiempo, desde ahora en adelante, de olvidar todos estos cuentos y todas estas historias. Lo más pronto mejor será para reencontrar vuestra libertad.

No debéis ser sometidos a ningún dios, a ningún ser de Luz y a ninguna dimensión, sois seres de Eternidad. Las religiones conciernen a la persona, y solamente a la persona, incluso, y lo repito, si hubo, entre estas religiones, seres que consiguieron ser libres. Esto no es más de actualidad. Hay dos modos de poner bajo las religiones: el modo utilizado por los malos chicos, que reniegan el cristianismo, que reniegan la idea misma de cualquier porvenir y de cualquier futuro en el más allá, ya que no lo conocen. Son sólo la mirada volcada hacia esta tierra y construyen todas sus ideologías, todas sus estrategias, que sea a escala individual como colectiva, únicamente adaptadas a este mundo.

Vuestro Reino no es de este mundo. No hay nada a ganar ni nada a perder en el seno de este mundo ya que, lo sabéis, es falso, y que todo que es vivido es sólo del orden del símbolo o de la ilusión.

Hay un momento dado en el que debéis soltar todas las muletas. Habíamos hablado de eso largamente durante el período previo a las Bodas Celestiales, cuando yo trataba de hacerles tocar del dedo la noción de Abandono a la Luz, la noción de verdad relativa y de la verdad absoluta. Si esto os confunde, os aconsejo dirigirse a estas canalizaciones, a estas informaciones que pude dar hace años, y os repito: nadie puede servir a dos amos a la vez.

Dios es una invención muy fácil para los que están encerrados, porque esta creencia induce la esperanza, pero ella nunca libera. Según el plan del Espíritu, es una tortura y una inepcia, totalmente. Esto mantiene el juego, esto mantiene el encerramiento, esto mantiene la esperanza, esto mantiene la proyección y esto mantiene, en definitiva, este mundo. Y además, las religiones, sin excepción alguna, siempre serán responsables, en el seno de este mundo, de conflictos, antes de toda cosa, antes de la riqueza, antes de los aspectos económicos o aspectos de confrontación que se sitúan a otros niveles. Incluso si no es dicho, las religiones son los proveedores más grandes de guerras, que esto concierne a este mundo como otros mundos que debimos afrontar para liberarlos.

Aceptar esto, poner esto como posible, ya es volverse libres, con el fin de no ser sometidos ni encerrados más por cualquiera concepto que sea y cualquiera adhesión que sea. Os recuerdo que este mundo, tan ilusorio y encerrado que sea, necesita necesariamente de vuestro consentimiento, pero este consentimiento no está alumbrado, esta manipulado. Esto concierne a todos los aspectos de vuestra vida, y no solamente a la espiritualidad o a la religión. Tuvimos la oportunidad de conversar largamente sobre estos conceptos; hoy, ya es hora de daros cuenta de ello, más que nunca.

Cuando, por supuesto que María, por supuesto que el Cristo, por supuesto que Buda, por supuesto que Mahoma, tuvieron un papel, en alguna parte, en el seno de la Ilusión, de mantener esta forma de tensión hacia el más-allá, hacia la justicia, hacia la equidad, pero esto nunca pudo, por supuesto, realizarse de ninguna manera y en ningún continente. Esto es y se quedará una utopía, que esto sea en este mundo o en todo mundo, utopía que os lleva por caminos de perdición.

Velamos e intervenimos sistemáticamente porque no puede haber allí perdición, entre comillas, definitiva, pero puede haber allí sufrimiento. La religión es uno de los motores – principal – del sufrimiento sobre esta tierra. Aceptar esto, es ver claro. Hablo de religiones, que no tiene nada que ver con los seres que estuvieron al origen, pero que no las constituyeron ellos mismos.

Algunas religiones hasta llegaron a darles, por sus fundadores, y su continuación, unas reglas de vida, reglas sociales. ¿Si este mundo es ilusión, y si lo habéis realmente vivido, por qué adherirse a lo que os encarcela todavía más? Y si no lo vivieron, la libertad, consciencia en vosotros lo que quiere decir estar afiliado a un país, a un trabajo, a una función, a una religión cualquiera que sea. Es una negación de vuestra propia autonomía y de vuestra propia realidad, más allá de este mundo, que se imprime, por supuesto, más allá de este mundo y que es responsable en parte de lo que ha sido llamado el karma o la acción-reacción.

Creéis que existe una menor religión, en cualquiera mundo que sea… Entonces por supuesto, existe en el seno de algunos mundos, en particular aéreos, un cierto número de símbolos que han sido depositados, que conocéis sobre esta tierra. Que esto sea la cruz, que esto sea la copa de Grial, que esto sea el Arca de la Alianza. Cuando digo que son conservados, es una reproducción perfecta, e idéntica de lo que existió sobre la tierra, porque esto lleva a un cierto número de energías. Pero la constitución y la organización de una sociedad, de una religión o de lo que sea, vais a verlo como un encerramiento.

Es en ese sentido también, que os decía que vais a tener, para muchos, una impresión de irrealidad que concierne a vuestra persona, a vuestra vida y a todas vuestras peregrinaciones en el seno de este mundo, como un sueño. Hasta ahora, vuestros sueños eran por la noche; pero vais a percibir que es de día cuando soñáis más o que tenéis pesadillas, mientras no seáis vosotros-mismos, es decir libres de toda creencia, de toda adhesión, a lo que sea respecto a este mundo

Estando sobre este mundo, y en este mundo, no sois de este mundo. Y no sirve de nada imaginar o creer en un paraíso o un infierno, cualesquiera que sean, son invenciones humanas e invenciones Arcónticas. Los Arcontes os llevarán siempre a jugar con fuerzas Luciferinas: el simbolismo, el diablismo, las correlaciones, las historias, las comprensiones. Todo esto os aleja de lo que sois, hoy más que nunca. ¿Cómo quieren ser libres, si vosotros mismos se encierran en el seno de estas cosas pasadas?

… Silencio …

Es la hora de la pausa.

Entonces les dejo y les digo: a dentro de unos instantes. Rindo gracia para vuestra atención, por vuestra presencia, para vuestra escucha y vuestras Teofanías.

***

Parte II

Soy Anaël Arcángel, de vuelta con vosotros. Comulguemos en la Paz del Corazón, antes de retomar vuestras preguntas.

…Silencio…

Pregunta.

Pregunta: ¿Puede ampliar el tema relativo a las aves mensajeras de las que ha hablado Lord Metatrón?

Bien amado, en el momento actual de la Tierra, puedo deciros que todo es señal y todo es sincronía. La propagación de la Luz vibral es desde ahora tal, que todo lo que sucede en vuestras vidas, todo lo que se refleja en la pantalla de vuestra conciencia, es señal y sincronía. Cualquier animal está tocado también por la Gracia de la Luz vibral. En este momento no os verá ya como un depredador, como un enemigo o algo que no le concierne, sino que tendrá tendencia a acercarse a vosotros de diferentes formas.

Así pues, existen aves que son perfectamente conocidas como mensajeras. Por ejemplo, el petirrojo está conectado a Cristo, así como la abeja está vinculada a Cristo y específicamente a la Resurrección.  Se os ha dicho que no os alarmarais por las modificaciones del comportamiento y de las costumbres de los pueblos de la naturaleza, pero también, hay habitantes de la naturaleza que son más o menos familiares. Eso va desde los insectos, pasando por los mamíferos y también como habréis podido constatar, las plantas y no solamente los árboles. Por tanto, existe a este nivel una ley de analogía en relación con ciertas tradiciones, que las aves son mensajeras. El mensaje es diferente según el tipo de ave. Evidentemente, no es cuestión ahora de daros todo lo relativo a las diferentes aves presentes en la superficie de la Tierra sino simplemente estar conscientes y lúcidos de lo que se manifiesta dentro de vuestro mundo animal, en la Tierra que está también en resonancia directa con el retorno final de la Luz.

Y así, es perfectamente factible y posible y cada vez más frecuente, que observéis comportamientos animales anómalos, anormales en relación a vuestra normalidad acostumbrada y habitual durante todo el tiempo vivido en la Tierra. Por consiguiente, los animales que estaban calificados de salvajes hasta ahora, tienen la tendencia de acercarse, no al hombre sino a la Luz del hombre, cuando este ha despertado ciertos centros o ciertos circuitos del cuerpo de Êtreté. No dudéis que, con las Teofanías, no hay ya barreras de razas, especies o dimensiones. Por eso las Teofanías son también accesibles, como os hemos dicho, tanto a los objetos y a las situaciones, como a las personas, pero también a todo lo que está vivo o presente en la superficie de la Tierra.

Y es así para las aves, mensajeros del Aire, mensajeros de Cristo o mensajeros de la Luz, pero ese puede ser también el caso de un insecto, simplemente. Os reenvío para eso a lo que se conoce en vuestro mundo como simbolismo de los animales o en las funciones llamadas espirituales de esos animales, aves u otros, por supuesto. Es eso lo que puedo deciros.

La Luz se manifiesta a vosotros de muchas formas y no solamente por los mecanismos vibratorios que sabéis por haberlos experimentado. En efecto, todo se vuelve señal y todo se vuelve sincronía. Esto es más amplio que lo que fue llamado hace tiempo, la “Fluidez de la Unidad”. El estado de Luz, el estado vibratorio en el que algunos hermanos y hermanas humanos de la Tierra están anclados en la actualidad, permite este enfoque diferente que calificaría de “entre especies” en relación a vosotros, la raza humana y el pueblo de los animales o como es el caso ahora, con los pueblos de la naturaleza.

Me parece que se os informó que, hasta los gnomos, que os trataban con familiaridad pero que estaban muy ligados a su medio de vida y salían muy poco hasta ahora, algunos de vosotros habéis podido constatar una relación con ellos independientemente de su lugar de vida. Lo mismo ocurre con los dragones. Algunos de vosotros habéis vivido la venida de un dragón a vuestra casa y que se instaló, no para quedarse, sino por un tiempo. Os recuerdo que los dragones cambian de tamaño y de forma, a voluntad. Eso no representa ninguna dificultad. No es ningún problema para ellos que en su forma original miden varios metros, reducirse a unos centímetros, hasta decenas de centímetros sin ninguna dificultad. Eso, evidentemente, parece imposible si os enfrentáis a eso y no podéis comprender con vuestra lógica y vuestra razón, la causa de ese cambio de forma.

Recordad que siempre os hemos dicho que los mensajeros pueden también pasar por los animales y que incluso las fuerzas llamadas opuestas a la Luz, que no tienen medios reales de observación directa, excepto en las conexiones humanas, pasan con más frecuencia por los animales de la naturaleza que las aves, para espiar y observar. La conciencia, como se ha explicado en la pregunta anterior, es capaz de ahora en adelante, de fusionar de corazón a corazón, durante las Teofanías con cualquier objeto, situación, persona o incluso animal.

…Silencio…

Pregunta siguiente.

¿Puede darnos los elementos complementarios sobre la clase de carismas que pueden manifestarse en ciertos seres y su contribución y finalidad en el proceso de Liberación?

Bien amado, los carismas son múltiples. Ellos han sido expresados durante la Resurrección de Cristo y antes de Pentecostés. El descenso del Espíritu Santo permitió a los apóstoles hablar en lenguas, manifestar toda clase de carismas. Esos carismas son innumerables, no voy a hacer una lista, pero el don de la ubicuidad, la bilocación, la levitación, hablar en lenguas, todas esas manifestaciones están vinculadas al Verbo creador, al Verbo y al soplo del Espíritu; el Espíritu del sol y el Coro de los Ángeles también intervienen en este proceso. Es el acceso al lugar donde está vuestra dimensión de vida, donde se manifiestan los dones del Espíritu de ahora en adelante.

Los carismas no son más que la expresión y la manifestación del Espíritu y del Verbo en manifestación. Los más importantes, sin embargo, resultan directamente de la Teofanía. La finalidad de esos procesos… ellos son, os recuerdo el testimonio del descenso del Espíritu, de la manifestación del Verbo creador y del retorno de Cristo. No están ahí para impresionar, están simplemente para dar un tipo de impulso o de certeza a la Luz y su verdad presente y palpable en vuestro mundo y en vuestra dimensión. Existe una infinidad de carismas, yo os he citado simplemente los que están admitidos más comúnmente. El carisma está evidentemente vinculado al chakra del Corazón. Aquí no se trata de empatía que puede ser condicionada, como sabéis desde hace mucho tiempo por la persona y por una ventaja particular.

La expresión de los carismas escapa totalmente a la voluntad de quien es el objeto. Él no lo decide, incluso el Liberado Viviente. Eso ocurre de forma espontánea cuando la Luz alcanza una cierta cantidad o intensidad o lo que podría ser similar a lo que llamáis “frecuencia”, es decir, una coloración particular de la Luz vibral. Cada uno de los colores está efectivamente asociado a uno de los carismas; hablo de los colores que conocéis. El rosa corresponde al carisma del corazón, él es como sabéis, mi radiación principal con el azul. El blanco está vinculado, como sabéis también, a la Unidad. En esta Unidad podéis experimentar las manifestaciones del Verbo creador, como hablar en lenguas, por ejemplo, y así sucesivamente.

Los cantos espontáneos que surgen entre algunos de vosotros desde hace años, van a refinarse, de alguna manera, y a tocar directamente el corazón del que los escucha. Ese es el carisma del Espíritu y no el carisma de la persona. No hay diferencia si la persona existe y está delante del escenario o si ya está casi borrada, o el Liberado Viviente. Hay simplemente una puesta en marcha de la Inteligencia de la Luz, a través de vuestros canales sensoriales y perceptivos que se manifiestan cada vez más.

Lo más importante, sin embargo, es la capacidad de establecer esta comunión de corazón a corazón, directamente desde allí donde estáis a cualquier lugar del planeta, a toda conciencia, situación u objeto. Ahí está el carisma más convincente de la presencia, de la instalación y del despliegue final de la Luz.

…Silencio…

Otra pregunta

Pregunta: Los seres que nos rodean, ¿verán en nosotros el basculamiento y la radiación radioactiva del pilar de Luz?

Eso no es una obligación. En un primer momento será visible por vuestros hermanos y hermanas por la calidad de vuestra radiación y de vuestra presencia que se acercará a la del Liberado Viviente, pero que tendrá un aspecto diferente, no en lo exteriorizado sino en la irradiación de la Luz. Eso es superponible, por ejemplo, para los que han leído o que se han interesado por la vida de Ma Ananda Moyi que presentaba todos los carismas: la inmovilidad total, el cambio de densidad y de peso, la capacidad de mantener un éxtasis y disminuir el cuerpo sin su propia voluntad, sino directamente por la influencia del Espíritu. Ma Ananda no controlaba nada y se dejaba hacer por la gracia y por la Luz. Eso puede ir, como he dicho, hasta modificaciones extremadamente importantes de vuestra fisiología, es decir, por ejemplo, no dormir más, no comer, no beber y otras cosas más. Todo esto forma parte de los dones del Espíritu, tanto de los carismas como de la manifestación de la basculación de la conciencia tal y como ha sido estipulado por Lord Metatrón.

No todos serán sensibles al principio a la presencia de esta columna de Luz, hasta la Llamada de María.

…Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: Tan pronto se sienta las primicias del despliegue de la columna de Luz en nuestro cuerpo, ¿es preferible vivir ese basculamiento de la conciencia en posición acostada?

Ese basculamiento no va a producirse inmediatamente; no lo esperéis. En el momento en que comencéis a percibir lo que ha explicado Lord Metatrón, si vais a vivirlo, no tenéis que preocuparos de vuestra posición, porque este proceso no es una experiencia sino la instalación de un estado definitivo que os acompañará, independientemente de vuestra posición y hagáis lo que hagáis en vuestra vida. Es justamente la presencia de este elemento especial el que hará que de alguna manera este mundo desaparezca de vuestros ojos, de vuestros intereses y de vuestra conciencia.

No hay nada de particular que hacer. No hay ni técnica, ni protocolo, ni actitud especial que observar. Os recuerdo que Lord Metatrón ha dicho que eso afectaba a una parte de vosotros y no a la totalidad, y eso no depende tampoco de vosotros sino de lo que sois en verdad más allá de toda apariencia y de todo el mundo. Por tanto, no hay nada que preparar, de la misma forma que con las Teofanías espontáneas.

Entonces, la evidencia de la Gracia será tal que, tanto con las Teofanías como con el proceso descrito por Lord Metatrón, de los pilares o columnas de Luz en vuestro cuerpo, hay que estar justamente presentes. No hay nada que hacer, dejad hacer a la Inteligencia de la Luz. Ella no depende de vuestros deseos, de vuestras actitudes, de vuestras posturas; es muy diferente, os daréis cuenta, de lo que habéis trabajado durante muchos años algunos de vosotros en relación con lo que os hemos comunicado relativo tanto a la danza del silencio como al yoga de la Unidad, o también a la activación de los nuevos cuerpos. Todo lo que habéis trabajado ha sido laborioso. Hoy no es cuestión de trabajar sino de desaparecer, de abandonarse y de sacrificarse, que es lo mismo.

Tomar esto es abrir la puerta de par en par por la impulsión Metatrónica y la instalación de Cristo y, posiblemente, por la vivencia de la columna de Luz y, sobre todo, por una amplificación sin medida, de la frecuencia e intensidad de vuestras Teofanías. 

…Silencio…

Otra pregunta

Pregunta: Los seres que no están informados y no participan en las Teofanías y las Radiaciones Arcangélicas, ¿se beneficiarán de los efectos sobre su conciencia?

Bien amado, por eso hay Teofanías y Radiaciones, no únicamente para los que las vivís. Incluso sin estar informados, eso se vivirá de todas formas, como la Llamada de María. Informados o no, será lo mismo. Muchos hermanos y hermanas humanos encarnados de vuestro entorno que no siguen especialmente nuestras prescripciones, nuestras indicaciones y nuestros consejos, llegan hoy exactamente al mismo punto, es decir, a vivir procesos místicos que no pueden ni etiquetarse, ni referenciarse, ni explicarse. Pero lo importante no es, una vez más, la explicación o la comprensión en ningún caso, sino que lo viva él mismo.

Entonces, no os carguéis con mecanismos de comprensión e interpretación, o todavía peor, de proyecciones. Sumergíos completamente en lo que os proponen las Teofanías. No hay nada más que eliminar que la experiencia de vuestra conciencia para expandirla. Hablo tanto de la conciencia efímera en vías de disolución como de la conciencia de Eternidad. La expansión de la conciencia efímera corresponde a la Liberación de la misma conciencia efímera, reflejándose también en la expansión de vuestra supraconciencia, haciéndoos retornar a la verdad de vuestra Eternidad. Todo lo demás no son más que actividades mentales, actividades vinculadas a la persona y que no tienen ningún interés desde el momento en que viváis las Teofanías, si no es para alejaros de ello.

Además, una vez pasada la Ascensión o Pentecostés, como sabéis, el progreso de lo que debe llegar a vuestros cielos, lo constataréis también porque no podréis controlar nada, solo podréis abandonaros a lo que se produce por la Gracia y por la Inteligencia de la Luz. Más que un abandono a la Luz, como se os explicó, se trata del sacrificio consciente de lo efímero, Pero vosotros no tenéis que decidir sacrificar lo que sea, es vuestra supraconciencia, vuestro Espíritu de Verdad, el Paráclito el que actúa; no sois vosotros. Creer que podéis controlar, decidir, dirigir o hacer obedecer, eso es exactamente una ilusión. No podréis controlar nada de lo que se produce en este plano, es simplemente la instalación total y definitiva del Espíritu, es la revelación de ese Espíritu y lo que se vive sobre el escenario de este mundo, aunque eso tenga una repercusión enorme sobre este plano de lo efímero, no os concierne.

Mientras os sintáis afectados, no sois, en verdad, totalmente libres. Solo la tranquilidad, la humildad de reconocer que no sois nada en la Tierra, tal y como os ha sido explicado también en numerosas ocasiones por el Maestro Philippe, conduciéndoos a esa serenidad infinita de la Eternidad, del Corazón del Corazón, gracias a las Teofanías especialmente ahora, a las Radiaciones. Sed espontáneos y estad, cada vez más si es posible, en el momento presente, en la acogida, en la humildad, en la trasparencia. No hagáis intervenir elementos de vuestra persona ligados a cualquier comprensión o apropiación, dentro de la persona, de lo que es vivido, aunque tengáis algunos problemas de aclimatación a lo que se despliega.

Cuanto más espontáneos, cuanto más trasparentes y más humildes, cuanto más tranquilos estéis, más constataréis cómo la Paz crece en vosotros de manera evidente. Cuanto más busquéis, a partir de ahora, a través de los ejercicios que sean, más os alejaréis. Por supuesto, no está prohibido trabajar sobre vuestra persona, pero no os sirváis de vuestra persona en este mundo, para controlar lo que se desarrolla, si no, existirá obviamente el riesgo de la voluntad de apropiación, de la voluntad personal que nada tiene que ver con el proceso. En este sentido, el año pasado os preparamos por diferentes vías y diferentes formas para este último sacrificio.

Comprender esto y aceptarlo, es esencial para vivir la felicidad y el éxtasis a un nivel que no conocéis todavía. Constataréis además por vosotros mismos, que desde el momento en que vuestro personaje regresa y quiere apropiarse de lo que se experimenta, las Teofanías espontáneas se alejarán de vosotros hasta que lo entendáis. Recordad que os hemos dicho que las Teofanías serían a la vez, espontáneas, planificadas, realizables por vosotros mismos con una intención particular originalmente, de comunicar con tal objeto, sujeto, animal u otro, y es todo. Todo lo demás no son más que derivados. Aceptad eso para vivir la plenitud de lo que vais a vivir.

No tratéis de controlar, no tratéis de dirigir, no tratéis de poseer, tratad simplemente de desaparecer y ser. Si os dormís, es todavía mejor, estáis seguros al menos de no intervenir durante el proceso. Este proceso no necesita de lo conocido por vosotros en este mundo. Al contrario, porque lo conocido, también lo he dicho, va a alejarse de vosotros sin esfuerzo, sin remordimientos, sin sufrimientos, mientras que, por otro lado, os arriesgáis a observar algo distinto de esta paz y esta plenitud.

En este sentido, os he dicho también que la Teofanía que dirigís hacia un objetivo, no debe estar acompañada de ninguna intención vinculada a la supervivencia de nada de este mundo, ni de efecto terapéutico, ni petición de curación, apartaos del todo juego; es la única forma de beneficiar mejor el impacto de las Teofanías.

…Silencio…

Otra pregunta.

Pregunta: aparte de los pájaros, ¿cuáles son los demás reinos de animales que se manifestarán a nosotros?

Ya contesté a eso.

Pregunta: el Comendador ha calificado la edad de oro o la nueva Tierra, como una finalidad ilusoria para la Nueva Era y los maestros ascendidos, sin embargo me parece que el Lord Metatron ha usado los mismo términos, en cuanto al devenir de la Tierra…

Para aquellos que se queden en la Intratierra, únicamente.

Pregunta: ¿qué hay de ello?

La expresión usada por el Lord Metatron atañe bien evidentemente a la 5ª dimensión, y sabéis pertinentemente que no hay ninguna correlación y ninguna continuidad entre la 3ª dimensión disociada y la 5ª dimensión. Todos sabéis que estáis liberados pero no sabéis, para la mayoría de vosotros, qué forma de liberación tomará para cada uno. No hay ninguna solución de continuidad, allí radica lo esencial.

El error de lo que nombráis la Nueva Era, de los maestros ascendidos, es creer en una cierta forma de perennidad y la transformación de lo adquirido, por así decirlo, en algo mucho más agradable, algo como el paraíso en la tierra. No puede existir en este mundo ningún paraíso en esta dimensión, allí radica el engaño. Es decir que se os ha puesto en la cabeza la esperanza de continuar una vida en unas condiciones más agradables, pero siempre en esta dimensión. Esto no es posible. No existe, para un lugar, sea cual sea, llamado de 3ª dimensión disociada o mundo encerrado, la posibilidad de pasar de manera global en 3D unificada, conocéis las razones. La 3D unificada corresponde, para aquellos de vosotros que han sido encerrados, solo a un período, o bien de liberación con respecto a lo que habéis adquirido, o bien de afinación de vuestra liberación, eso es todo. Únicamente los que se han apartado conscientemente y en total conciencia de la Luz, deberán pasar por un período de reeducación en el seno de la materia para liberarse ellos mismos. No es ni un juicio ni un castigo, es una constatación ligada a su estado vibratorio, a sus apegos o a su depredación.

Así que la edad de oro no quiere decir que todas las conciencias se quedan en la tierra, ni mucho menos, y de hecho, no se quedarán en la tierra sino que estarán en la Intratierra, como para los guardianes de la tierra nombrados « pueblo delfinoide de la tierra », en aquella época, unos seres que estaban, en cierto modo, a medio camino entre la 3D unificada y la 5D.

Los que han vivido aquí (vosotros los seres humanos) o en otros mundos, el encierro, están obligados en cierto modo a pasar de nuevo por el Absoluto para reactivar su libertad, no hay otra alternativa, y en el seno de este proceso, sea cual sea el mecanismo de liberación de un sistema solar, no deja ninguna duda y no deja ningún lugar a ninguna continuidad. Así que pensar en una continuidad con lo que sea es un error del ego espiritual, y una falta de claridad interior, y una confusión, confundiendo en cierto modo el ideal del ego y la realidad espiritual. 

La problemática es que mientras estáis imaginando un mundo mejor, o un cambio en este mundo aportando algo que vaya a permitir una vida más armoniosa en el seno de este mundo, esto es irrealizable. Porque hace falta necesariamente que en el momento del regreso al Absoluto, en cierto modo, es decir la revelación de lo que siempre ha estado ahí, consecutivo a la Llamada de María, cada uno pueda recuperar su libertad. Nadie debe quedarse atado a este mundo, que de todos modos dejará de existir en su dimensión actual. El paso de un mundo carbonado a un mundo de silicio no puede hacerse en el mismo lugar para todos los que están presentes en esos mundos carbonados encerrados, si no, no habría ninguna libertad. Allí está el error de los que os han prometido una edad de oro. La edad de oro de la Nueva Era no tiene nada que ver con la edad de oro de la que habló el Lord Metatron. Están las palabras, pero el contexto no es absolutamente el mismo.

...Silencio...

Otra pregunta.

No hay más preguntas escritas, pasamos a las preguntas orales.

Pregunta: cuándo habla de conectarnos a un objeto durante una Teofanía, ¿en qué piensa?

A un objeto.

Pregunta: no veo demasiado el interés de conectarnos a un objeto.

La Teofanía no es una conexión, para empezar el término está muy mal elegido. No se trata de una conexión sino de una bocanada de Libertad. Entonces ¿cuál es el interés con un objeto? El interés es muy simple, es que este objeto va a estar cargado de la misma energía que la Teofanía. La utilidad, la percibís enseguida. Sea cual sea este objeto, estará entonces, aunque propiamente hablando no tiene corazón, este objetivo, al contrario de una conciencia, este objeto inerte va a adquirir la misma calidad de Luz, bien evidentemente, que estará en cierto modo estática alrededor del objeto, e incluso diría, hasta la estructura atómica del objeto será cambiada. Os corresponde encontrar la utilidad y el interés. Para un regalo, por ejemplo.

...Silencio...

Lo que os permite vivir el hecho de que todo es Luz y que todo es Amor. Incluso un objeto inanimado tiene la misma capacidad de Amor, aunque no tenga las mismas capacidades de manifestación. Todo es sagrado en la nueva dimensión, todo es sagrado en los universos libres. Así que os corresponde encontrar la utilidad de realizar una Teofanía con un objeto cualquiera, sea cual sea su estructura, sea cual sea su forma. Otro ejemplo. Podéis considerar que una casa es un objeto. Podéis perfectamente realizar una Teofanía con una casa. ¿Qué va a pasar? Os lo dije, la estructura atómica y la mismísima radiación de este lugar inanimado se volverá profundamente diferente. Bien evidentemente, los seres humanos que vivan en este lugar, sentirán los efectos. Es por esto que hablaba de un objeto o de un lugar.

Podéis muy bien también encontrar una utilidad en realizar una Teofanía con un lugar que os resulta viciado, unos lugares arcaicos, hace un rato os hablé de las religiones. ¿Por qué no hacer una Teofanía con una mezquita, con una iglesia, con una sinagoga, con un templo budista, veis? ¿Por qué no también con un medio de transporte? Ya que en cuanto haya la impresión de esta Teofanía en la materia, cambiáis la emanación ligada a la forma y cambiáis la emanación, porque existe, no está ligado a la forma, sino que el espectro electromagnético de una pared de piedras también será cambiado. Entonces averiguad vosotros mismos mis aserciones, y probadlo por vosotros mismos.

Podéis muy bien imaginar realizar una Teofanía con vuestro lugar de vida, veréis vosotros mismos las modificaciones que sobrevendrán. Os aconsejo no obstante no realizar una Teofanía directamente con un aparato o un objeto electrónico, sobre todo con vuestros teléfonos, vuestros ordenadores y otros accesorios ligados a lo que nombráis internet. Porque allí, por supuesto, hay un riesgo de que haya unos inconvenientes seguros con este tipo de objetos. Tal vez no inmediatamente, pero no olvidéis que la Teofanía que vayáis a realizar con un objeto cambia fundamentalmente, aunque no sea visible, la estructura atómica, lo que quiere decir que este objeto no funcionará como antes, aunque no veáis en seguida los efectos (hablo de los objetos electrónicos).

Por supuesto, cuando hacéis esta Teofanía sobre la casa, podéis decirme que tal vez hay unos ordenadores dentro; el efecto no es el mismo porque estará diluido. Realizar una Teofanía sobre una casa no es realizar una Teofanía sobre un objeto en la casa. Es algo mucho más general, cuyo efecto va a diluirse y amplificarse en el tiempo, pero no será perceptible de manera inmediata, al contrario de las conciencias humanas con las cuales las realicéis. Esto es el interés de realizar estas Teofanías también con unos objetos. De la misma manera que algunas religiones… existían unos procesos de bautismo para un barco, para un coche. ¿Acaso pensáis que sólo se hace en las películas y no tenía realmente una influencia, por ejemplo sobre el tiempo de vida de un barco? 

Informaos simplemente acerca de un único barco, el que fue el Titanic, y veréis que antes de que se hundiera, faltó efectivamente algo durante su bautismo: no hubo ningún bautismo. No olvidéis que la energía más poderosa y la más informante en la tierra, está ligada a las formas. Bendecir una forma, en aquella época, u hoy realizar una Teofanía sobre una forma inerte, se emparentaría a una bendición o a un bautismo, tal y como se puede realizar por ejemplo, como dije, sobre los barcos o sobre un coche. Hay un campo de fuerzas que se crea alrededor del objeto en el cual ha sido realizada una Teofanía.

También se ha preguntado, me parece haber oído algunos de vosotros que preguntaban acerca de realizar una Teofanía sobre un conjunto de sujetos, de hecho ya contesté, y también unas Teofanías sobre el conjunto de la tierra. Hay allí una cuestión de escala. Estáis todavía sometidos a las escalas dimensionales y a las escalas de medida de los objetos, por poco tiempo ciertamente, pero podéis realizar una Teofanía sobre un objeto o un monumento, pero dudo mucho que podáis realizar una Teofanía para la totalidad de la tierra. Únicamente Cristo ha conseguido vivirlo, y solo en el momento de su crucifixión.

Pregunta: realizar una Teofanía sobre una casa, ¿no es violar de alguna manera los que viven allí, aunque sea indirectamente? No es necesariamente su elección.

La Teofanía es la expresión directa del Espíritu. ¿En qué el Espíritu puede violar otra cosa que el libre-albedrio que no existe? Es más bien un agente revelador. Recordad que en la Teofanía no debe haber ninguna intención. Canalizáis la Luz, por así decirlo, simplemente en un determinado lugar, donde las partículas adamantinas y la Inteligencia de la Luz se condensarán en cierto modo y desencadenarán una transmutación atómica, como os dije. A partir de allí, la Luz está presente en todas partes. ¿Acaso creéis que la Luz va a preguntar a un habitante o a un hermano o a una hermana humana encarnada, dondequiera que esté, si está de acuerdo o no? ¿Creéis que las tres cuartas partes de la humanidad estén de acuerdo con el fin de los tiempos? Pero el regreso de la Luz es lo esencial, el resto no representa nada. La Luz es la Libertad, y el libre-albedrio se aparta totalmente ante la libertad.

Acordaos que estáis en unos momentos que van a volverse colectivos y conscientes para el conjunto de la humanidad, sea cual sea vuestra destinación. Os ha hecho falta un cierto tiempo, y a nosotros también, y recordad que esta Liberación ha fracasado cinco veces. No es cuestión hoy de tener en cuenta la voluntad de unos y otros en el seno de la Ilusión; ya no representa nada. La Luz ha establecido su reino, la Tierra ha sido liberada. Estáis en el mecanismo de la Ascensión de la Tierra y de la Liberación colectiva, nadie puede oponerse a esto.

Una vez más, repito también que la Teofanía debe hacerse sin ninguna intención.

Pregunta: hacer una Teofanía sobre un objeto, por ejemplo un objeto que alguien va a llevar, es tal vez, indirectamente, poner una intención. Es difícil no poner una intención en esos casos.

Entonces ya no es una Teofanía. En cuanto haya una intención, no puede haber una Teofanía, vais a daros cuenta de esto muy rápidamente, aunque esta intención no sea reconocida. Por ejemplo hablábamos de una casa. Tenéis a un vecino ruidoso y estáis molestos, por el ruido o por otra cosa, e imagináis que haciendo una Teofanía, vais a libraros e impedir al otro de perjudicaros. Esto no es una Teofanía, porque hay una intención oculta. La Teofanía se realiza, lo dije, sobre un objeto, una persona, un animal o sobre cualquier pueblo de la naturaleza que sea. No hay que pedir ninguna autorización aquí, porque no hay ninguna violación de la libertad, hay una restitución de la libertad, diga lo que diga la persona.

Y de hecho vais a daros cuenta que al realizar unas Teofanías, sentís instantáneamente vuestro corazón; lo que pasa al otro lado no os concierne. No tengáis ningún objetivo oculto o secreto. A la Luz hoy no le importa nada lo que llamáis el libre-albedrio. El libre-albedrio es el encierro – a la Libertad le importa nada esto–, es un punto de vista ligado a la persona, con sus temores, con sus miedos, y con su dualidad con respecto al bien y al mal. Esto ni le roza al que vive la Morada de Paz Suprema.

...Silencio...

Otra pregunta.

Pregunta: ¿el objeto debe estar delante de sí, o bien se puede imaginar o visualizar?

Pero dondequiera que sea que esté el objeto, incluso al otro lado del planeta, no cambia nada. No es cuestión de visualizar, prefiero el término «pensar en este objeto», y esto toma un segundo, el tiempo de establecer la Teofanía, y es todo. Contrariamente a las conciencias humanas con las cuales realizaréis las Teofanías, o las situaciones, realizar una Teofanía sobre un objeto, bien evidentemente, no tendrá siempre el mismo efecto, porque allí también interviene la estructura del objeto, hasta si hay transmutación de la materia del objeto, pero también un cierto número de circunstancias. ¿Cómo saber que la Teofanía sobre un objeto como meta, fue eficaz, si el objeto no tiene posibilidad de ser tocado o acercado? Simplemente por el regreso a vuestro corazón.

Lo que envía, entre comillas (porque no envías nada), aquel que establece esta Teofanía recibe la misma Teofanía. Si vuestra Teofanía está condicionada – dije que no era más una Teofanía –, tendréis también la vuelta de lo que ha sido contaminada, en alguna parte, en esta Teofanía que no es más una, y reajustareis muy rápidamente entonces, y es preferible, lo que ocurrió que no estuvo conforme. Pues no os preocupéis de una intención cualquiera incluso frente a un objeto, observad simplemente la experiencia que se celebra y que se vive en vosotros.

O bien al regreso es la misma sensación que al principio, y es inmediata, o bien os parece que algo no es idéntico, diferente, o nada vuelve, y todavía la palabra “vuelve” no es la adecuada, sino que “resonancia” está más adecuada. Si no hay resonancia y percepción de Teofanía sobre el objetivo y de regreso, en vosotros – este regreso que no es una distancia o un tiempo, pero es concomitante –, esto entonces os probará simplemente que no era una Teofanía, sino una proyección de cualquiera utilidad que sea para la persona.

Esto es pues diferente respecto a las conciencias animadas, que sean humanas o animales, o bien sutiles. Hasta ahora os hemos hablado, y María lo repitió, que podías llamarnos; esto pasaba más a menudo por el Canal Marial. El Canal Marial se fusionó con el chakra del Corazón ya desde numerosos meses y años, para algunos de vosotros, pues el mundo está en vosotros. Hasta la casa del vecino, que no existe, está en vosotros ya que este mundo es ilusión. Sed lógicos con vosotros mismos; verificadlo, haciendo la experiencia y observad.

Será muy fácil reajustarse, si hay el menor error, sobre todo en cuanto a los objetos. En cuanto a los hermanos y las hermanas humanos encarnados sobre la tierra, esto no plantea ningún problema. Que el que está enfrente o que el que está al otro lado del planeta sea informado o no, no es ninguna violación del libre albedrio, hoy, a causa de la presencia de la Luz y a causa de la sustitución de la ley de acción-reacción por la ley de acción de Gracia. A partir de allí, no sirve de nada de contemplar un efecto nefasto o cualquier dualidad.

... Silencio...

Pregunta: ¿qué significa, después de la Teofanía con una persona, de ver la cara de esta persona en el corazón?

Que el mundo está en ti, y que el otro está también en ti. Os hemos repetido durante numerosos años, que todo está en vosotros, ahora vais a verificarlo. Hasta el peor de los enemigos, el peor de los verdugos, está también en vosotros, que lo queráis o no. En la Unidad, no puede existir exclusión. En el Espíritu, en el Verbo, en el Cristo, recordad lo que Él os decía.

Lo que hacéis al más pequeño de entre vosotros, es a él que lo hacéis. Lo que le hacéis al desconocido, al objeto, al enemigo, al hermano, al marido, a la esposa, a cualquiera, evidentemente está también en vosotros. Pues es completamente lógico que tengas las percepciones de esta persona dentro de ti. No se trata ni de un parasitismo, ni de una posesión, ni de una proyección, es la estricta verdad y la estricta realidad. Os hemos preparado para eso. Os preparasteis para esto.

... Silencio...

Pregunta: ¿qué hay, de vivir una Teofanía con un ser fallecido recientemente?

Hasta hace poco tiempo, os habíamos estipulado que los hermanos y hermanas humanos encarnados que dejaban este plano eran puestos, para la mayoría, en estasis, excepto aquellos, por supuesto, que tenían una utilidad o función a nivel de los Círculos de Fuego. Era imperativo, os habíamos dicho también, que el conjunto, hasta desencarnado, viva el momento de la Llamada de María, para reencontrar definitivamente su Eternidad, diría con certeza y con soltura.

Hoy las cosas son un poco diferentes, porque era pues cuestión, antes, de estar en estasis, para un número extremadamente restringido de aquellos a los que conocías, de estar sobre los Círculos de Fuego.

Desde ahora en adelante es diferente, desde hace poco tiempo, una vez más. Es decir que los que mueren hoy no están necesariamente en estasis, hay una cierta forma de libertad – de movimiento, de manifestación –, viniendo allí también ampliar la estabilidad de la Luz. Además, vais a comprobar, si aún no está hecho, pero os lo digo, es muy reciente, hace ya apenas menos de dos meses que hay esta posibilidad, vais a comprobar que vuestros allegados que conocíais en vida, y que fallecieron, no están solamente en estasis, pero pueden venir a visitaros apareciéndose a vosotros y manifestándose a vuestro lado izquierdo, y no como desencarnados, sino como Seres de Luz. Esto firma un cambio mayor en los planos que os son aún invisibles, respecto a la mecánica dicha celestial de Liberación.

Pues es completamente posible establecer una Teofanía. Sin ir demasiado lejos, incluso diría que la Teofanía no depende del tiempo, y es completamente posible realizar una Teofanía con un personaje histórico fallecido desde hace mucho tiempo, porque recordad, el corazón no conoce ni el espacio ni el tiempo. No hay ningún límite a este nivel. Pero no hagáis tampoco una Teofanía de las experiencias a toda mecha, las más importantes permanecen a pesar de todo, en la Teofanía de Corazón a  Corazón, con un desconocido, o con un hermano o hermana conocido. El resto está allí sólo para probaros, si es necesario, la realidad del proceso.

... Silencio...

Pregunta: que significa el hecho de ver unos nombres que desfilan, conocidos o desconocidos, o unos objetos, y de vivir en seguida la Teofanía con estos objetos o estas personas. Esto dura un segundo y el Corazón arde, luego otra persona se presenta sin que yo la busque.

Bienvenida en la Teofanía espontánea, que no depende de ti. Es la comunión de los santos, en el lenguaje de otro tiempo. La Teofanía es llamada a volverse, te lo recuerdo, y como dijo María, - perpetua -, así como lo anunció. Es exactamente lo que se vive ahora y que se va a intensificar. Esto os dará a ver que, efectivamente, el conjunto del mundo, de las historias de este mundo, están inscritas en vosotros, porque sois el mundo.

Tal vez comprendisteis bien que, entre cada pregunta, hay de todos modos una Teofanía.

Os dimos algunos elementos, unos y otros, y algunas explicaciones respecto a las Teofanías. No podemos explicar ni deciros todo; una vez más, os incumbe de vivirlo. Por supuesto, hay un significado a cada Teofanía, pero no deteneros en esto. Retened que lo más importante es multiplicar estas Teofanías espontáneas o voluntarias, si puedo decir, sin esperar nada, y dejar vivirse lo que debe vivirse para vosotros, que haya abundancia de Teofanías o que éstas no sean espontáneas, y se produzcan únicamente a nivel de lo que está programado, o de lo que depende de vuestra intención o voluntad.  

Es lo vivido que es importante, no es de sacar de eso cualquier información que sólo concierna a la persona, pase lo que pase. Que sea un objeto, una situación, un cercano, un desconocido, dejad hacerse lo que se hace, dejad ser lo que es. No interfiráis en eso, como persona. Interferid únicamente cuando decidís establecer una Teofanía, en tal lugar, sobre tal objeto, sobre tal persona o sobre tal situación, pero es todo. Los resultados, incluso, no os pertenecen. Ellos son el resultado de la Inteligencia de la Luz que se focalizó pues, por la Teofanía, con el corazón del otro, con el objeto, con la situación, con el animal, o con nosotros. Ahí está lo esencial.

La progresión de vuestras Teofanías, serán evidentemente diferentes para cada uno, pero globalmente, casi todos comprobareis, una acentuación, una amplificación y una frecuencia cada vez más importante, cada día. Sed allí también, si puedo decir, en alguna parte el testigo de este espectáculo. El espectáculo es el espectáculo del Corazón reencontrado, la Libertad reencontrada, incluso antes de la Llamada de María. Entonces disfrutad de eso, si puedo decir. Sumergiros ahí dentro, sacaréis de eso una beatitud y unos éxtasis cada vez más palpables.

... Silencio...

Pregunta: ¿esto puede pues hacerse sobre una persona con la que nos cruzamos por la calle, algunos segundos?

Ya se ha dicho, sí por supuesto. Esto puede ser hecho sobre un enfermo, al otro lado del planeta, esto puede ser hecho sobre los chicos malos, así, una vez más, ahí también, a vosotros de experimentar y de ver lo que sucede.

... Silencio...

Estas Teofanías son también la puesta en práctica de lo que os decía el Comendador hace un tiempo: poned el Amor por delante, poned el Amor detrás, poned el Amor por todas partes. Pero aquí no lo ponéis, emana espontáneamente, tal es el principio del Amor incondicional.

... Silencio...

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.
Bien amados niños de la ley de Uno, permitidme añadir simplemente a esta Teofanía que ahora voy a realizar, la radiación de lo que soy: Arcángel del Amor y de la Relación.

... Silencio...

Soy Anaël Arcángel, os saludo y os quiero. Hasta pronto.


https://lestransformations.wordpress.com/