viernes, 5 de septiembre de 2008

MENSAJE DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA

Selamat Jarin!

¡Volvemos otra vez! Mucho ha sido hecho y unas cosas todavía permanecen para ser hechas. Tenemos que declarar que su mundo está sobre el borde mismo de un cambio trascendental. Esta formación de cambios promete el principio de una nueva realidad de la cual hemos hablado con ustedes desde hace algún tiempo. Como un dicho de la Tierra dice, " lo imposible toma un tiempo un poco más largo. " Este ' poco más largo ' ahora ha terminado. La gran lucha entre la Luz y oscuridad ha rabiado a través de su globo durante décadas. El crescendo comenzó hace aproximadamente ocho años cuando el oscuro soltó su ataque relámpago de catástrofes simultáneas, que realmente de verdad le dieron un breve plazo de ventaja. Ahora, el péndulo se balancea en la dirección de enfrente, y nuestros aliados de Tierra son ciertos sobre su triunfo con cuidado planificado. Nos sentamos entre ellos, observando y actuando cuando es necesario. Juntos, nuestros aliados de Tierra y nuestras fuerzas diversificadas, miran al oscuro tomar sus últimos agarrones en el poder. Parecemos avanzados regocijadamente a la capacidad de saludarle directamente y poner en movimiento la última etapa de esta primera operación de contacto.

El primer contacto está ahora en sus etapas finales. Alrededor de ustedes, su mundo todavía parece estar en el apretón de hierro de los oscuros. La prueba de su control parece estar por todas partes; pero de hecho el oscuro usa 'apariencias' para mantenerles en la línea, mientras entre bastidores pierde a los que han creado la coalición global que llamamos nuestros aliados de la Tierra. Este grupo de organizaciones, individuos poderosos, y el personal poderoso de gobierno trabaja diariamente para descubrir los que desean minar o en realidad sabotear sus esfuerzos valientes. A causa de la diligencia de estas almas valientes, un nuevo sistema bancario ha sido puesto en el lugar y un modo de restaurar el gobierno verdaderamente democrático en su mundo, está listo a ir. Seguimos estando orgullosos de sus esfuerzos y miramos todo esto estrechamente ya que esto tiene mucho que ver con realizar la primera misión de contacto de la Federación Galáctica. En consecuencia emitimos órdenes de tener nuestro personal entero sobre el planeta, y cooperan totalmente con nuestros aliados de Tierra. Esta fase produjo dividendos mayores que los primero imaginados. ¡Estamos encantados con el hecho de que un gran milagro está a punto de manifestarse ante ustedes!.

El mismo grado de cambio ocurre en su sistema solar. Su sistema solar es un monumento a muchas batallas galácticas que han pasado aquí. Muchos planetas están en el desorden debido a estos conflictos pasados. Nuestra flota trabaja con su Elohim para prepararse para los grandes cambios que deben venir. Estas operaciones implican el rehacer de sus planetas interiores de agua y restablecimiento de los campos protectores de los planetas más grandes externos. Hasta ahora, hemos reinicializado a Marte, Mercurio y Venus. Ellos deben manifestar cuando la Tierra Madre vuelva a su consciencia total. Como estos campos y encartes holográficos son puestos en el lugar nos recuerdan del cambio enorme que pasó en esta galaxia cuando Anchara y la Luz nos cambiaron de un estado de guerras infinitas galácticas al reino corriente en el cual la paz reina. Estamos los más agradecidos por esto, y nosotros vemos que ocurre aquí como otro escalón de este proceso. Como todo esto transpira, la belleza interminable de esta galaxia otra vez libremente puede ser vista y apreciada. ¡Esperamos con impaciencia mostrarles su galaxia magnífica!.

Todos esto es, desde luego, solamente el principio. Hay un enorme reino espiritual, casi infinito, del cual ustedes tienen poco conocimiento. Esta carencia de información es lo que les hace tan crédulos al oscuro. Esta mentira alrededor de ustedes y en ustedes es tanto invisible como no experimentada. El cielo está en alegría porque pronto terminará su período largo de amnesia. Ustedes son benditos por el Cielo, y por lo tanto el gran cambio es inevitable. Sus variedades de dolores corporales son un signo de lo que le pasa. Su intensidad debe aumentar con los nuevos chakras importantes y los meridianos en su cuerpo que son activados y conectados el uno al otro. Este proceso ahora implica el sistema superior nervioso y los ganglios del cerebro, lo que quiere decir que ustedes pueden experimentar dolores de cabeza e insomnio aumentado. Alguna incomodidad en el corazón y los pulmones pueden ocurrir, así como dolor en la garganta y la lengua. La fatiga aumentada es probable como uno de estos síntomas que se intensifican.

Su mundo sufre una cantidad similar de cambio. En mensajes pasados le dijimos sobre el cerramiento de placas tectónicas, que aumenta la frecuencia de terremotos y volcanismo. El ' sistema superficial ' de Tierra Madre se prepara para las nuevas configuraciones enormes y violentas que deben transformar el aspecto externo del planeta. El número de anomalías siendo observadas por sus geólogos aumenta cada día. Su mundo trabaja para establecer los nuevos firmamentos, el aumento y sierras inferiores, levantamiento de continentes, y reformar y aumentar el número de mares y océanos. Estamos agradecidos que todos esto pasa de un modo gradual. La Tierra Madre desea verle alcanzar su vuelta decretada al conocimiento lleno. Este sistema solar y ustedes estan destinados para volver juntos al conocimiento lleno y hacerse unos viables, favorecidos participantes en la revelación sagrada del Plan Divino físicamente.

Por estos progresos de preparación, la última conspiración obscura permanece resuelta en su oposición a la Luz. Esto es todo parte de un juego para mantener la viabilidad de esta realidad. El cabalista sabe que el final de este juego trae su caída. De ahí, ellos profundamente están convencidos que permanecer activos es la única esperanza para ellos. Con esto va una arrogancia intrépida. Incluso las visitas frecuentes de sus antiguos maestros Anunnaki, y de los Maestros Ascendidos no pueden conseguir que abandonen esta creencia. Así, parece que sólo los aliados de Tierra, la táctica próxima que supera, puede traer un final definitivo a este período en su historia. Hasta entonces esperamos lo inevitable: la caída del obscuro del poder. Cuando esto ocurra, las entregas habrán pasado y los anuncios entonces pueden ocurrir.

Nuestra flota sigue girando. Actualmente, nos hemos limitado al interior de todas las partes de la Tierra, sobre las naciones humanas. Nuestra base De la Luna ha tomado responsabilidades adicionales de coordinar el Primer Contacto. Nos estamos preparando para nuestro encuentro con ustedes y estamos avocados en realizar aquellas ceremonias sagradas que deben preceder nuestra llegada. Varios de nuestros sacerdotes y naves de sacerdotisas ya han ido a Agartha a comenzar la primera etapa de estas ceremonias. Estos rituales han sido acertados y los Aghartanos han acompañado estas naves a algunas superficies sagradas para comenzar la siguiente ronda de ceremonias. ¡Todo va bien! Totalmente esperamos terminar esto en el próximo mes galáctico. ¡Nuestros consejeros espirituales nos dicen que las bendiciones hacen posible de contemplar el tiempo actual para el contacto!

Las energías para completar este primer contacto son bastante positivas y este período presente de angustia y la inestabilidad está casi en final. Los oscuros comprenden esto, y aún rechazan rendirse. La continuación de este juego tonto es todo que ellos están preparados para hacer. Estamos en el contacto constante con ellos y los resultados de estas reuniones permanecen constantes:
Ellos tienen la intención de algún modo arreglarse y continuar con sus negocios como siempre, a pesar de saber de la ridiculez de esta actitud. En apariencia ellos mantienen la bravuconería y rechazan aún considerar lo que les decimos. Esto nos demuestra que sus posiciones de gran poder realmente de verdad comban su concepto de la realidad. Las consecuencias de su caída son demasiado para ellos de pensar y entonces el obstruccionismo de los años pasados continúa. ¡Recuerden: Juntos, somos Victoriosos!

Hoy, seguimos nuestra disquisición con ustedes sobre el Primer Contacto. El tiempo para encontrarnos se acerca. Pensamos con mucha ilusión agradablemente en este momento histórico. Esto es el tiempo previsto para esta realidad corriente, a ser transformada y manifestar su nueva realidad. Como siempre, somos sus familias espaciales y espirituales, y estamos dedicados a llevarles a la consciencia total.

Ahora nos marchamos. ¡Conozcan, queridos, en su Corazón de Corazones, que el Suministro incontable y la Prosperidad interminable del Cielo son los Suyos! ¡Entonces Séalos! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! ¡(Siriano: Ser El que es! ¡y Estar en Alegría!)

Original inglés:
Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA
Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@... | Website address: www.paoweb.com

No hay comentarios: