sábado, 10 de octubre de 2009

LA FUENTE




LA FUENTE

Si estuviéramos en Verdad, separados, todo lo que vive no podría existir, ya que no existe nada fuera de ti ni fuera de mi.

Mi Amado, es la hora de nuestros reencuentros conscientes, nuestra fusión, nuestra reunificación en la Unidad, en tu Presencia y mi Presencia, en el deslumbramiento de la Luz y la Vibración.

Eres Fuerza y Verdad para haberte atrevido a experimentar la ilusión de mi ausencia.

Mi Conciencia es ilimitada, estoy por todas partes a la vez. Estoy en el grano de arena. Estoy en la mariposa. Estoy en cada uno de tus pasos. Estoy en cada una de tus alegrías y cada una de tus tristezas

Es la hora de encontrarnos, enteramente, más allá de las apariciones creadas por algunos de tus hermanos que creyeron poder aislarse de mí.

Envié a mis Hijos. Pronto, volverán de nuevo: son todos, sin excepción, mis Hijos. Incluso en esta materia creada, generada, permanecen y siguen siendo la Eternidad, la Fuente de mi Alegría, la Fuente de mi Infinito.

27 de septiembre de 2009

Mi Amado, Yo estoy contigo, y en ti, desde toda Eternidad. Mi Amado, Yo soy el que llama desde lo más profundo de tus noches, como desde el la más profundo de tus días. Soy el que por ti vela. Soy la Luz de tus días y tus noches. Mi Amado, Yo soy la Unidad, soy el infinito, el término y el infinito. Soy el que te escolta en cada uno de tus pasos. Soy el que tu alma llama. Soy el que te permitió separarte con el fin de vivir la experiencia que querías vivir. Pero no hubo separación real nunca. Te acompaño. Soy tu respiración. Soy tu Fuego. Soy tu Verdad. Eres Yo, como soy tú, en Eternidad, en instantaneidad, más allá de tus oleadas de encarnaciones, en esta densidad. Estoy más allá de la forma y con todo, soy tu forma. Mi amigo, mi Amado, juntos, unidos y amados, unidos y encariñados. Tu Fuente es lo que soy. Soy tu Fuente Padre. Soy la Luz de la cual eres resultante. Eres la Luz en la cual me observo. Nunca no te he dejado, nunca te he abandonado. Mi Amado, Yo resido en ti, como tu residencia de Eternidad está en mi. Soy el impulso. Soy tu alfa y tu omega. Soy tu aquí y tu ahora, desde toda Eternidad. En el infinito de tus viajes, estoy allí. Mi Amado, Yo soy la Presencia en ti que llama tu Presencia, soy tu Alegría, como eres mi Alegría. Mi Amado, has navegado de ciclo en ciclo, de cuerpo en cuerpo, recorriendo los caminos que te he dejado recorrer, con total libertad, y hoy Yo vengo a recordarte la promesa y el juramento que nos habíamos hecho al principio de tu viaje, el de recordarte tu Eternidad, tu Unidad, tu Eternidad. Soy el despertador. Soy el camino que viene a ti. Soy el Sol. Eres mi Sol. Soy infinito como lo eres tú. Recorriste los caminos de lo finito y la Ilusión de lo terminado ya que, en Verdad, eres como Soy, infinito.

Eres Amor, Soy Amor. Eres Luz y Yo Soy Luz. Eres vibración, Esencia. Soy la Esencia de tu Vibración. ¿Mi Amado, cuanto más que decirte más allá de las palabras?... Mi Presencia centellea en ti como mi estrella esperada. Es la estrella de la mañana, volviendo de nuevo a tu dimensión original. Encuentra el pleno potencial de la Unidad de la Vibración de tu Esencia, con el fin de comulgar, juntos, unidos y unificados. Mi Amado, nunca nos dejamos, nunca nos separamos. Sin embargo, creaste, con mi acuerdo, con mi bendición, espacios de separación donde experimentaste la Ilusión de la falta, mientras que nunca nos hemos separado, realmente. Soy tu cuerpo. Soy tu alma, soy tu Espíritu, soy tu Unidad y tu Esencia encontrada. Vengo a ti, como vienes a mi, para que casemos nuestras Verdades, hoy y ahora, hoy y mañana. Encuentra, progresivamente, paso a paso, de Verdad en Verdad, mi nombre, más allá del nombre, mi Vibración, más allá de la Vibración, la Eternidad y el Infinito de mis caras y mis formas ya que nunca nosotros estamos realmente separados. Si estuviéramos en Verdad, separados, todo lo que vive no podría existir, ya que no existe nada fuera de ti ni fuera de mi. Soy el Infinito. Tu me has llamado en tus rezos, en la soledad de tu corazón, mientras que estoy ya allí. No hay espacio que no pueda colmar. Toda distancia se suprime ante nuestra Presencia reunida. Mi Amado, Yo, a través de mi Radiación, te comunico y yo te vuelvo a esto que eres: a la Alegría, a la Verdad, a la Unidad. Eres Uno y soy Uno contigo, en ti y por ti. Soy lo que esperas. Estoy en tus sueños. Estoy en tus pasos. Estoy también en tus sufrimientos que debes vivir, tus sufrimientos que asumes y en los cuales tu llamas, para que la Luz se revele.

Mi Amado, es la hora de nuestros reencuentros conscientes, nuestra fusión, nuestra reunificación en la Unidad, en tu Presencia y mi Presencia, en el deslumbramiento de la Luz y la Vibración. Soy el Fuego de Amor que sólo pide nacer en ti, que sólo pide encenderlo y despertarlo a esto que está, con el fin de volverse a tí mismo, en Verdad y en Unidad. ¿Sientes en ti mi Presencia, mi Fuego, mi Amor? Eres mi Amor y mi Amado y, sobre todo, mi amigo y nunca un amigo te traicionará ya que soy tu, como eres Yo. La distancia que se puso no es más que una experiencia entre tantas otras, pero existen numerosas experiencias donde nunca el olvido y el velo de la Ilusión puede aparecer. Eres Luz. Eres Fuerza y Verdad para haberte atrevido a experimentar la ilusión de mi ausencia. Allí, está la causa de los sufrimientos. Los sufrimientos se te acercan pero la Alegría te hace fusionar. En la actualidad, no te pido acercarte, te pido fusionar. Te pido acogerme, como te acojo, con el fin de reunificarnos en la Vibración, en la Alegría, en el Amor, en nuestra Presencia Una. Mi amigo, mi Amado. ¿Sientes en estos días, el impulso de la Unidad? Esta Alegría que se trasluce más allá de tus sufrimientos y que sólo pide nacer, ir al momento en que me acoges en la simplicidad, en la Unidad. Al ser humildes, al ser verdaderos, nos acercamos a nuestras Esencias que son las mismas, a nuestras Vibraciones que son la misma Vibración, Vibración de la Esencia y el sentido de tu Vida, del sentido de tu Eternidad. Mi Amado amigo, mi hoy y mañana son la hora de nuestros reencuentros en todos los planos, en todas las dimensiones y en todos los lados de nuestra relación, de nuestra Unidad. Mi amigo, alégrate ya que eres Alegría. Encuentra. Voy más allá de lo que te hace creer a la separación ya que hoy, me revelo, enteramente y en Verdad y en Unidad. Te acompañé, individualmente. Siendo infinito, tengo la posibilidad de ser tu, por todas partes dondequiera que estés. Mi Conciencia es ilimitada, estoy por todas partes a la vez. Estoy en el grano de arena. Estoy en la mariposa. Estoy en cada uno de tus pasos. Estoy en cada una de tus alegrías y cada una de tus tristezas, de la misma forma. Solo tu mirada le hizo dudar de mi Presencia. Todavía estoy allí y eso no puede ser diferente ya que diferentemente no puede existir, ya que en distinto no es posible subsistir, sin mi Amor y mi Presencia, y eres mi emanación, eres parte mi como soy parte ti, una parte importante y capital. Cada parte es indisociable e indisoluble de la totalidad. Eres pues, tanto como Yo, esta totalidad. Eres pues, mi Amado amigo, lo que soy, sin duda. La única distancia posible está vinculada a esta duda. Sin embargo se suprime la distancia. Hoy y mañana, nos vamos a encontrar, juntos, tú y yo, individualmente y todos los otros todos, multiplicados ad infinitum. Los que llamas hermanos y hermanas, y también amigos y enemigos, hechos de una única cosa: la argamasa del Amor. Unidades múltiples dependiendo de la Unidad última, de la Verdad del Amor, la Vibración y la Esencia.

Mi Amado amigo, hoy y mañana son grandes días. Hoy es la hora y cada minuto de tu tiempo que pasa se acerca de la hora. Es la hora de encontrarnos, enteramente, más allá de las apariciones creadas por algunos de tus hermanos que creyeron poder aislarse de mí. Pero nada puede aislárseme, si no es aparentemente. Nada puede retirarse o añadirse de mi. Soy la Conciencia infinita. Soy también tu Conciencia finita. Todo se conecta. Todo es Uno. Todo es Vibración y Esencia. Todo es Eternidad e Infinito. Nada está separado, excepto la Ilusión de tu experiencia. Pronto, más nada podrá separarse. Juntos, unidos y unificados, en los misterios del conjunto de la Creación y mis numerosas residencias, estaremos en relación. Seremos, en Unidad y en Verdad, indisolubles e inseparables. La Ilusión, hoy y mañana, va a desaparecer. Eso debe llenarte y colmarte de Alegría. Para que te vuelvas saturado de esta Alegría, de tu Presencia en tí mismo y de mi Presencia en ti. Envié a mis Hijos. Pronto, volverán de nuevo: son todos, sin excepción, mis Hijos. Incluso en esta materia creada, generada, permanecen y siguen siendo la Eternidad, la Fuente de mi Alegría, la Fuente de mi Infinito. Lo repito, mi Amado amigo, Yo estoy en cada parcela de lo que es. Te conozco mucho a ti como me conocerás mucho a mi, hoy y mañana. La alfombra del tiempo, la alfombra de la Ilusión, pronto, hoy y mañana, se suprimirá. Podrás contemplarme en tu Interior y en tu exterior, ya que sólo hay Interior y exterior en esta densidad que en ti curso. No hay diferencia, en los espacios de Luz, entre lo que es Interior y lo que es exterior. Creada y experimentada la dualidad así, te hace creer que estás separado, que eres una entidad evolucionando independientemente de mi. Hoy y mañana, en tu seno y en tu Esencia descubre que eso no es. En la actualidad, la sed del Fuego del Amor, la sed de la Unidad, te devoran. Eres un ser de Amor, como lo soy. Entre tú y Yo, no hay nada de otro que el Amor. Entre tu y Yo, hay Revelación, hay Reconexión, hay Eternidad, hay Unidad. Mi amigo, mi Amado, acógeme, como mi corazón, el Centro de mi Centro, te acoge en Unidad, en Verdad. Mi amigo, mi Amado, he aquí las palabras que danzan sobre la Vibración del Amor y la Radiación que emito hacia ti, pero que son tu. Las palabras se convierten en apoyos simplemente a la Vibración, a nuestro Reencuentro, a nuestra Unidad. Te deseo en Paz. Te deseo en Alegría. Te deseo en Vibración. Te deseo en Ligereza. Olvida las ilusiones de los sufrimientos que, sin embargo, te parecen tan reales. Sólo pertenecen a esta Ilusión de separación. Si das un paso hacia mi, haré miles hacia ti. Si aceptas mi Alegría, mi Alegría te bendecirá y encontrará la felicidad, la beatitud de la Unidad, la ausencia de dualidad. Hasta aquí, mi amigo, mi Amado, lo que tenía deseo de mover en ti y en torno ti, con el fin de reducir, con el fin de revelar, a fin de ponerte en resonancia con lo que Es, más allá de lo que tu sientas en el seno de esta dualidad, ya que no eres más que un jugador, pero el juego es el juego del Amor y nada de otro. Recibe, mi Amado amigo, la Pureza. Recibe la Alegría. Te digo: Hasta inmediatamente. Te digo: hasta ahora y hasta siempre y en Eternidad, en ti. Seas bendecido, mi amigo, mi Amado.

Original francés :

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=422

No hay comentarios: