sábado, 17 de abril de 2010

MIKAËL: El Fuego de La Tierra

.

17 de abril de 2010

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien Amados Niños de la Luz, Bien Amadas Semillas Estelares, dondequiera que estén en la superficie de este planeta, les aporto mis bendiciones, mis gracias y el conjunto de las gracias y bendiciones del Cónclave Arcangélico y, con ellas, los saludos del conjunto de las Fuerzas Intergalácticas de la Luz y la Vibración. En la actualidad, abrimos, juntos, la llegada de la 7ma. y última Marcha que los conducirá hasta el 17 de mayo. Hoy se abre la última y fundamental etapa de la reeconstrucción de la Ilusión de su mundo. Con ustedes, tenemos obra en la Unidad, en la Verdad, con el fin de establecer los fundamentos y las bases de un Nuevo Mundo y de una Nueva Dimensión. Durante este último mes, el conjunto de lo que debe ser reconstruido lo será enteramente. Durante este período, y así como lo anunciara, y desde ahora, el Fuego de la Tierra se enciende, el Fuego del Cielo encuentra también, a partir de hoy, y por primera vez desde numerosos milenios, al Fuego de la Tierra. En este despertar (que marca para ustedes, el despertar de su Kundalini, y el despertar del Kundalini de la Tierra) se realizará el conjunto de lo que los Mensajeros, que los profetas habían anunciado desde tiempo inmemorial. Eso es ahora. Alégrense, ya que la hora llegó de celebrar el despertar de la Luz y el establecimiento de la Justicia y la Verdad, la llegada del Maestro de la Luz en su densidad. Durante este mes, el único respiro existente será su Templo Interior, en el Fuego del Corazón y el Fuego de la Tierra, así como el Fuego de la cabeza. Juntos, estos tres hogares se reunirán, se realinearán y favorecerán su acceso al Cuerpo de Luz. Las Vibraciones de la Luz pasarán a ser cada día cada vez más intensas, permitiendo barrer los últimos obstáculos al establecimiento de la Verdad. Nada de lo que se ha corrompido, nada de lo que es Ilusión, nada de lo que es Sombra, podrá subsistir durante este período, tanto en ustedes, como fuera de ustedes.

Un Nuevo Mundo surge, en ustedes, y fuera de ustedes. Son los constructores, por la sujeción de la Luz que realizaron sobre el conjunto de esta Tierra, de la Nueva Dimensión, la Nueva Vida Unificada y, por fin, conectada a la Fuente. Bien Amados Niños de la Luz y Niños de la Ley del Uno, afirman, en ustedes, la Verdad, la Luz y la Unidad. Establezca su santuario Interior en las residencias de la Paz Suprema, en su Corazón, en la Verdad y en la Unidad. Esta última Marcha traducirá, para mi, no el final de mi intervención sino el final de la reconstrucción, arreglada y organizada por el Cónclave Arcangélico y por el conjunto de la Confederación Intergaláctica de la Luz. Muchas manifestaciones inusuales, que había anunciado he aquí hace más de un año, pasarán a ser cosas comunes en sus espacios y su Dimensión disociada. Nada debe alarmarles, cuáles sean las manifestaciones elementales que ya ocurren a la superficie de este planeta y que irán ampliándose. Sólo deben elevar la atención y su Conciencia a su Fuego del Corazón, al Fuego de la Tierra y al Fuego de su cabeza. El Fuego de la Tierra, por su parte, va a llevar a cabo lo que los profetas habían anunciado para el próximo tiempo. Este el próximo tiempo ahora ha venido. Vuelven a entrar al mismo nivel en esta última Marcha, en el establecimiento del reino de la Justicia y en el establecimiento de lo que se había llamado, por San Juan, la Espada de Verdad. Se abrió hoy el último Sello y vuelven a entrar pues en la Revelación última de su Unidad, de su Verdad. Estén en la Paz, sean felices, unifíquense. Juntos, ahora, hacemos una pausa, a fin de acoger el Fuego de la Tierra por el Fuego del Cielo. Ahora.

... Efusión de Energía…

Bien Amados Niños de la Luz y Semillas Estelares, hoy, y durante el mes que viene, les pido especialmente encontrar momentos propicios a su reunificación, en las residencias de Paz Suprema en el Fuego del Corazón y el Fuego de la Tierra. Recuerden que la única manera que tienen de ayudar a esta Humanidad en transición es establecerse cada vez más firmemente en la Verdad, en el Fuego del Corazón, en su alineación con la Fuente. En ningún momento será necesario buscar cualquier reacción que lo pondría de nuevo en la dualidad. No preocupen por el estruendo del mundo. Lo que se aplasta debe aplastarse con el fin de dejar el lugar a lo nuevo, con el fin de dejar el lugar a la Unidad, a la Alegría y al final de la falsificación. La matriz, llamada 3ª dimensión disociada, vive sus últimas horas y sus últimos momentos. Pronto, muy pronto, la Divina María hará su llamamiento, cada uno de entre ustedes lo vivirá. Ya (volveré de nuevo precisamente el 17 de mayo a las 17 horas francesas para anunciárselo), y el 17 de julio de su año marcará, durante las 24 horas, desde las 0 horas franceses, hasta la 1 de la mañana del día siguiente, en todos los países de esta Tierra, la unificación de la Conciencia por la Revelación de las claves de Lord Métatron.

Viven únicos momentos, momentos en que van a encontrar lo que habían perdido: su eternidad. Entonces, les damos la bienvenida y les acogeremos, que eso esté en su Templo Interior, que eso en su Divinidad, que eso esté en las Naves de la Luz, o también en su vehículo de Luz. Estaremos con ustedes muy pronto con el fin de recorrer, juntos, los últimos pasos que los separan de la vuelta a su Unidad. La era de las tribulaciones definitivamente comenzó. Estas tribulaciones no deben preocuparles ya que se protegen y unifican, por la Luz y por la Gracia. Pidan mi ayuda, con carácter individual, y estaré presente, ya que son ahora faros que brillan en la noche. Su Luz es vista, situada y reconocida por nosotros. De donde quiera que sean de esta Tierra, cualquiera que sea la situación, cualesquiera que sean los momentos que tengan que vivir, pidan la ayuda de los Arcángeles, de la Confederación Intergaláctica. Estaremos con ustedes, entre ustedes. Les queda simplemente por establecerse con firmeza, con determinación, en el abandono a la Luz, en la recepción de la totalidad de la efusión de mi Radiación que pasará en adelante por el Sol, por los cometas y también en unión con Gaïa, por el Fuego de la Tierra y por la movilización del Aire y el Fuego, en el Aire. Acojamos.

... Efusión de Energía…

Bien Amados Niños de la Ley del Uno, durante cada momento de esta última Marcha, en el Fuego de la Tierra, se les protegió. Tienen que estar a la escucha de sus intuiciones, de sus percepciones interiores, con el fin de seguirlas, con el fin de estar allí donde deben estar, al momento venido. No rechacen ninguna información que viene de su ser Interior, de su Ángel Encargado o de los planos de la Luz. Solo estos elementos deben guiar, así como el Fuego del Corazón, su conducta, sus desplazamientos, sus establecimientos y, por eso, la manera de realizar lo mejor posible esta Marcha. Las condiciones en las cuales seguirán esta información y estas intuiciones, resultarán, para ustedes, en una Paz creciente, en un establecimiento en la Alegría, en la Unidad y en la perspicacia de lo que está en obra, tanto en su cuerpo físico, como en sus estructuras sutiles y también, como en los elementos de la Tierra que, en adelante, tienen total libertad para actuar como les parezca, en el Cuatro Vivos, para realizar, en total libertad, la reconstrucción total de esta Ilusión. Un Nuevo Mundo se abre a ustedes, así como lo haya dicho. Se colocan los fundamentos. Entre ustedes, los hermanos que aún no juntaron los espacios de la Unidad, deberán responder a esta última llamada de las Fuerzas de la Luz Intergaláctica y la Confederación Intergaláctica, con el fin de establecerse en su Verdad. No podrán forzar a nadie, no podrán conducir a nadie allí donde no quiere ir. Recuerden que la única manera de ayudar al conjunto de la Humanidad, y a ella misma Gaïa, es establecerse en su Triple Hogar: Corona Radiante de la cabeza, Corona Radiante del Corazón y Triángulo Consagrado. Sólo realizando el encendido del Triple Hogar es que realizarán lo mejor posible la voluntad de la Fuente y en ningún caso de otra manera. Les corresponde pues encontrar la calma, la serenidad, la Paz y, sobre todo, la Unidad.

No hay otra alternativa que el establecimiento de la Unidad, en ustedes, con el fin de no vivir las tribulaciones que están ahora allí. Éstas no les conciernen, Niños de la Luz, si aceptan permanecer en la Luz y en la Unidad. Les devuelvo a las palabras de Juan, en su Apocalipsis dictado por el Cristo. Contiene el conjunto, bajo forma cifrada, de todo lo que, ahora, a ustedes llega a nivel Vibratorio. Se les ayuda, no están solos sino pueden permanecer en la Verdad. La Espada de Verdad debe cortar lo que debe serlo, tanto en ustedes como fuera de ustedes, con el fin de permitir a este mundo nacer en el seno de la Nueva Dimensión. Muchas cosas pasarán, sobre la Tierra como en el Cielo, pero permanecerán, por la Gracia de la Luz, por la Gracia de la sujeción de la Luz que realizaron, en la Verdad, en la Unidad, en la Paz, y sobre todo en su integridad. No hay nada de más importante de establecerse en el Fuego del Corazón. No hay nada más importante de ser lo que son. Dejen a la parte del conjunto de lo que no es, serlo. Deje aparte del conjunto lo que es resistencia. Es la única manera de acompañar el Fuego de la Tierra, el Fuego de su Tierra, el Fuego de sus estructuras, permitiéndoles ir hacia su Unidad. Acojamos.

... Efusión de Energía…

Bien Amados Niños de la Fuente, Bien Amados Hijos de la Ley del Uno, el Fuego que van a probar dentro de sus estructuras, esta Vibración rápida recorriendo el conjunto de sus estructuras físicas y sutiles, es el Fuego de la Liberación. No tengan ninguna inquietud ya que este Fuego no quema. Quema simplemente lo que debe eliminarse dentro ustedes, como sobre esta Tierra. Acoja pues el Fuego, acoja la Espada de la Verdad, como acogerán a el Cristo y como acogerán a María y a Lord Métatron. Yo velo a su lado. Les basta, una vez más, que me llamen y responderé. En la Vibración del Fuego, encontrarán espacios que, hasta ahora, se les cerraban. En el seno de este Fuego, encontrarán la Paz. En este Fuego, encontrarán a el Cristo, encontrarán su Dimensión de Luz, su propio Control de Luz. Solo eso es importante. Todo el resto se arreglará en sus vidas, con relación a la calidad misma de Fuego que habrán desarrollado en su cuerpo y su Corazón. Todo el resto se establecerá según el principio de la Ley de atracción y resonancia: con facilidad, con evidencia. Nada debe venir a perturbarles. El apaciguamiento, la Paz, la Alegría, serán su elección, serán su ámbito, en cuanto liberen toma con lo que debe liberarse. Lo que debe liberarse, es la Ilusión, lo que debe liberarse, esto es lo que contribuyó a mantener esta matriz, para el conjunto de la Humanidad. Hoy y cada día, el conjunto de las Naves de la Confederación Intergaláctica y, Arcángeles, nos acercamos de su Dimensión. Pronto, la influencia Vibratoria de este Fuego será de sobra perceptible y visible, incluso para los que, hasta ahora, no lo acogieron. Venimos ya que participamos con ustedes de la misma Fuente y el mismo sentido del Servicio de Verdad y Unidad. El conjunto del Cónclave, el conjunto de las Fuerzas de la Luz, les acompañarán. Establecidos en su Corazón, establecidos en la Unidad, la Espada de Verdad no podrá, en ningún momento, impedirles que realicen eso. Al contrario, les ayudará a cortar y separar de ustedes lo que no es Luz, lo que no es Unidad, lo que no es Verdad. La confianza y el abandono a la Luz, a la voluntad de su Ser Interior, es capital. Podrán conectarse a la Luz y a las Fuerzas que viajarán en la Luz, en cualquier momento del día y la noche que durará esta 7ma. Marcha. De manera privilegiada, estaré con ustedes, como esta noche, de 19h a 19h30 (hora de Francia), de manera mucho más reforzada, de manera mucho más presente con el fin de ayudarles a establecer el Fuego de la Tierra y, para algunos de entre ustedes, ya, a reunificar la Corona Radiante de la cabeza con la Corona Radiante del Corazón y con el Triángulo Consagrado. En ese momento, algunos de entre ustedes descubrirán su potencial creativo, redescubrirán su Unidad, su historia de Espíritu, su filiación, sus pilares espirituales. Se comunicarán, algunos de entre ustedes, con los elementos y podrán dirigirlos. Entonces, sírvanse de sus poderes de Unidad, no para el poder sino para mantenerse en la integridad, en su Unidad, en su Verdad. Este nuevo acceso, a las fuerzas elementales, resulta directamente de la activación del Fuego de la Tierra. Los elementos, en ustedes como fuera de ustedes, les obedecerán. Acojamos.

... Efusión de Energía…

Bien Amados Niños de la Luz, si existen interrogantes en cuanto al vivido y al establecimiento de esta 7ma Marcha, quiero dar explicaciones, antes de darles cita para nuestros próximos encuentros.

No tenemos preguntas. Le agradecemos.

Bien Amados Niños de la Luz y Semillas Estelares, recuerden: estaré con ustedes, si me llaman. Estaré con ustedes, de manera privilegiada, de las 19h a 19h30, a partir de esta noche, y les doy cita para el cierre de mi intervención de reconstrucción, el 17 de mayo en que volveré de nuevo en compañía de la Divina María que se expresará entonces de manera formal. Les transmito las bendiciones de la Fuente, las bendiciones del conjunto del Cónclave, del conjunto de las Fuerzas de la Confederación Intergaláctica y mis bendiciones propias. Reciban todo el Amor y el Fuego de la Creación.

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=562

------------------

>Nota de Prensa

---------------

Madrid - 18/04/2010

La pesadilla desatada en Europa por el volcán Eyjafjalla puede no acabar cuando la erupción se pare. "Hay otro volcán mucho más grande, el Katla, cerca del Eyjafjalla. Llevamos dos años registrando señales de que podría entrar en acción. No tenemos datos precisos, pero podría hacerlo justo cuando se interrumpa esta erupción", declara, en conversación telefónica desde Reikiavik, Bjorn Oddsson, geólogo del Instituto de Ciencia de la Tierra de la Universidad de Islandia.

Si esto pasara, la columna de cenizas que se produciría sería mucho más alta que la que invadió esta semana los cielos europeos. "El riesgo es muy alto", asegura Oddsson. "Y en este caso la nube de cenizas podría recorrer el planeta". Tampoco sería la primera vez. En 1883, las cenizas de la explosión del volcán Krakatoa, entre Java y Sumatra (Indonesia), colorearon durante meses los cielos de medio mundo.

Lo que todavía no se sabe es cuándo acabará la actividad del volcán Eyjafjalla, que ayer seguía siendo intensa, con abundante producción de cenizas. La columna que sale de la boca del volcán ha pasado de los 11 kilómetros que alcanzó esta semana a una altura entre los cinco y los ocho kilómetros. "El volumen del magma no está aumentando, pero tampoco disminuye. Sigue como hace dos días", afirma Oddsson. "Creemos que puede continuar así por lo menos dos días más. Pero hay casos en que ha durado semanas e incluso un año". Que afecte o no a la navegación aérea va a depender de las condiciones climatológicas y de la dirección de los vientos.

Según el experto, aun cuando el Eyjafjalla se calme, la columna de cenizas podría seguir alimentándose durante una semana, hasta que el interior del volcán se enfríe.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/volcan/amenaza/elpepuint/20100418elpepiint_1/Tes





3 comentarios:

stella dijo...

Muchas gracias!!!!!!!!!!!esta se ha convertido en mi pagina de inicio.
Con sus publicaciones y en especial las francesas he avanzado mucho en mi ser divino,
Les agradezco y elevo una oracion por todos los que hacen posible que estos mensajes lleguen.
Namaste. Stella

Unknown dijo...

Esmeralda opina
Es maravilloso el haber encontrado esta pagina diariamente son las respuestas a todo mi despertar y la guia para una vida llena de luz y amor he llevado todo el proceso tal y como me lo han enviado paso a paso entendido y comprendido mas aun que hace dos meses fallecio mi niña este ha sido mi soporte y fortaleza para poder seguir adelante. Por lo tanto muchisimas gracias a mi familia del alma por esto.
Un beso.Esmeralda

Solstrom dijo...

Gracias Stella y Esmeralda!...
Es muy reconfortante saber que este humilde esfuerzo que a veces me cuesta horas de sueño entre mis actividades laborales, es apreciado y es útil para cuántos de nosotros que buscamos una Luz en el camino que nos guíe y nos oriente en el sendero de la realización y el proceso muy real de Ascención que estamos vivenciando.
Siempre he tenido la inquietud de confluir en un espacio para intercambiar nuestras experiencias muy humanas y divinas en este camino tan maravilloso, que a veces nos luce tan familiar como fantástico a la vez... ya veré qué se me ocurre ;-)...

Esmeralda: De seguro tu niña es un ángel que vino a bendecirnos con su Luz en esta Tierra. Ella cumplió su misión. A nosotros nos toca continuar y sostener esa Luz que con la de millones de seres ilumina la Nueva Tierra que ya se siente entre nosotros de muchas formas (incluyendo el caos de lo viejo que debe cambiarse...).

Seguramente Ella desde lo alto, sigue pendiente de tí y sonríe para todos nosotros...

Solstrom