lunes, 13 de febrero de 2012

Protocolos Autresdimensions


Ajustémonos a la Luz Vibrante

Desde el 1º de febrero de 2012, integramos " la Acogida del Abrigo Azul de la Gracia " en las 2 rúbricas: "acompañamientos" y " Protocolos que hay que practicar ".
________________________________________________________

EN QUÉ CONSISTE UNA RADIANTE ARCANGÉLICA / EFUSION DE LA LUZ FUENTE UNITARIA?

Se trata de un proceso de recepción de la Séptuple Radiante Unitaria Arcangélica, efundida por el Cónclave Arcangélico.

Este Cónclave está constituido por 7 Arcángeles Mayores que acompañan más particularmente las evoluciones corrientes: ANAËL, GABRIEL, JOPHIEL, METATRON, MIKAËL, RAPHAËL, URIEL. 

Esta efusión de Luz Vibrante, o Luz del Fuego del Espíritu Santo, o La Luz de 11ª Dimensión, permite acoger la Luz a la obra en la preparación de los nuevos paradigmas, con más Fluidez. También transforma todo lo que es necesario para facilitar la adaptación a estas Nuevas Dimensiones.

Esta Luz / Conciencia es transmitida, al nivel de nuestra Dimensión, a través de Jean-Luc AYOUN, en el curso de un proceso particular de canalización, hacia las personas que lo hayan solicitado, gratuitamente, cada jueves de las 20:30h a las 21h, hora francesa al reloj.

CÓMO SOLICITAR LA RADIANTE ARCANGÉLICA / AJUSTE A LA LUZ VIBRANTE ?

• Haga su solicitud exclusivamente por e-mail, a la dirección siguiente: radiance.archangelique@yahoo.fr
IMPORTANTE: para permitirnos administrar las demandas de modo más eficaz posible, esta dirección concierne sólo a esta solicitud específica. Si usted tiene solicitudes de otra orden gracias por hacerlo por separado por el e-mail acostumbrado del sitio: infos@autresdimensions.com
• En su nombre propio. Usted también puede hacer la solicitud de una persona que no dispondría de internet, bajo reserva de que esta misma persona haga la solicitud explícita. Llamamos la atención de la importancia, en cuanto a su responsabilidad espiritual, de respetar estos principios fundamentales de Libertad individual que conciernen a esta otra persona.
• Indique sólo su nombre y su apellido, sin preguntas, solicitudes ni comentarios de cualquier orden.
• Cada demanda únicamente vale para el jueves siguiente (y no para una sucesión de jueves ulteriores). Puede, por cierto, ser renovada tantas veces (a cada jueves) que usted lo desee, haciéndolo cada vez la solicitud.
• Su solicitud será tomada en consideración si el e-mail nos llega, lo más tarde, en vísperas del mismo jueves (a saber, el miércoles), al mediodía (hora francesa al reloj). Por ejemplo: una participación a un jueves, será tomada en consideración si la solicitud nos llega el miércoles anterior antes del mediodía (hora francesa al reloj).
___________________________________________________________
MESSAGE PARA ENVIAR A radiance.archangelique@yahoo.fr :
Nombre y apellido usual.
EJEMPLO:
Véronique LORIOT

ATENCIÓN: seguir obligatoriamente este ejemplo que no sólo basta para el proceso sino nos permite administrar más fácilmente las centenas de demandas que recibimos cada semana.
____________________________________________________________________
CÓMO RECIBIR LA RADIANTE ARCANGÉLICA / AJUSTE A LA LUZ VIBRANTE ?

De acuerdo a su solicitud, el jueves en cuestión usted se hace disponible:

• a las 20h 30 a las 21h 00 (hora francesa al reloj),
• acostado (a), los brazos a lo largo del cuerpo, las piernas descruzadas,
• con los ojos cerrados, en la oscuridad y el silencio,
• en el AQUÍ y AHORA: en receptividad "simple", sin intención, sin petición, en el ABANDONO a la LUZ y la confianza en su Inteligencia: sin espera de nada. Particularmente, en total confianza en la Inteligencia de la Luz Vibrante.

Ninguna confirmación (ni comentario) es reenviada porque, si usted respeta este procedimiento, su demanda sistemáticamente es tomada en consideración.

Consulte regularmente el sitio, en caso de que los que nos acompañan sobre otros Planes Dimensionales nos piden cambiar qué que sea a este proceso.

LAS HORAS INDICADAS CORRESPONDEN AL HORARIO FRANCÉS AL RELOJ. EL VÍNCULO DÉCALAGE HORAIRE LE PERMITIRÁ DEDUCIR SU HORARIO LOCAL.

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1347

Acoger el Manto Azul de La Gracia

Desde el 1º de febrero de 2012, nosotros integramos " La Acogida del Abrigo Azul de la Gracia " en las rubricas: "Acompañamientos" y " Protocolos que hay que practicar ".

El "Ajuste a la Luz Vibrante / Radiance Arcangélica" (que está en la rúbrica "Acompañamientos") no cambiado pero también fue copiada en le rúbrica "Protocolos". Esto a los fines de que sean difundidos lo más ampliamente posible.
______________________________________________________________________
Informaciones transmitidas por GEMMA GALGANI el 26 enero 2012 (texto integral en la rúbrica "Mensajes a leer").

- Para vivir la conscientización de LA FUENTE y del CRISTO, totalmente.
- Para acabar el “nacimiento de la Mariposa”, según la metáfora empleadas por el Comendador de los Antiguos (ndr: OMRAAM MIKAËL AÏVANHOV).
- Para vivir, más allá de toda deslocalización, la “localización última” donde el tiempo y el espacio no pueden ya existir, donde la forma, cualquiera que sea (de la persona como del individuo), no puede más mantenerse.
- Para iniciar, en usted, el establecimiento de lo Absoluto donde, no siendo nada más en el seno de la Ilusión, usted estará la Totalidad en el seno de lo Absoluto. La experiencia reemplaza entonces toda palabra, todo concepto y toda percepción.

Las DOCE ESTRELLAS, acompañadas por METATRON, nos proponen vivir una Efusión Vibratoria, en receptividad "simple".

Cada jueves, de las 22 horas a las 22h 30, la hora Francés al reloj (a partir del jueves, 2 de febrero de 2012).

En la práctica

• Ninguna "inscripción" es necesaria, ni será propuesta.
• Cada jueves, de las 22 horas a las 22h 30 (ndr: la hora Francesa al reloj).
• En receptividad simple.
• Poca importancia tiene su posición: acostado, levantado o sentado.
• "Colgar" lo usual en usted habitualmente (hasta en el seno de sus experiencias más Luminosas): es decir, no hacer nada, no querer nada, no desear nada, no esperar nada.
• Vivir la Presencia: solo estar Presente, Consciente y Lúcido.

Usted tiene la posibilidad, en la misma tarde de cada jueves, de vivir dos espacios distintos:

* De las 20h 30 a las 21 horas: ajusta tiene Luz Vibrante / Radiante Arcangélica (Para memoria: modalidades prácticas y de inscripción en la rúbrica " Acompañamientos / Radiante Arcangélica ").
• Después de haberse "inscrito" dejando sus nombres y nombres sobre la dirección e
  mail:radiance.archangelique@yahoo.fr
• En simple receptividad.
• En position acostado, imperativamente.

* De las 22h à 22h30 : Acoger el Manto Azul de La Gracia (como se describe en esta rúbrica).
• Sin alguna "inscripción".
• En simple receptividad.
• Sin importar la posición.

Como siempre, hay la Verdad sólo la suya. La Acogida del Abrigo Azul de la Gracia y el Ajuste a la Luz Vibrante / Radiante Arcangélica son independientes uno del otro. Usted puede pues escoger vivir el uno o el otro de estos dos espacios o vivirlos consecutivamente. Su elección, que puede también variar de un jueves a la otra, únicamente depende de su sentido.

LAS HORAS INDICADAS CORRESPONDEN AL HORARIO FRANCÉS AL RELOJ. EL VÍNCULO DÉCALAGE HORAIRE LE PERMITIRÁ DEDUCIR SU HORARIO LOCAL.

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1345

No hay comentarios: