domingo, 5 de mayo de 2019

BIDI - Extractos




14 de abril de 2019

Bueno Bidi está contigo, y él te saluda...

.../...

Somos uno y este uno viene del cero, entonces las especies de idiotas que todavía pasean en la conciencia hoy y que no son capaces de permanecer en silencio, de acoger sin imagen y sin nada, bueno van a ver bien Que sucede para ajustarse a este final. Quieres sufrir o quieres reír, no tienes otra opción, así que suelta tus labios, abre lo que ya está abierto, mira tu corazón, no mires al personaje, lo que sea que te diga, siempre te dirá Cosas, hasta el final. Él te va a decir "no eres digno, todavía tienes pasos para cruzar", te va a decir que no es para ti. Te va a llevar a un nuevo mundo y vas a decir "no es verdad", nunca estarás en alegría así.

.../...

Se había dicho en la época de buscar el reino de los cielos que está dentro de ti y todo lo demás te sería dado además. No se preocupe, no se someta a nada. Cómo quieren ser libres y autónomos? Vendremos a verte y seguiremos hasta el final, ya sea Abba, ya sean los antiguos, ya sean los grandes arquetipos, pero no los alimenten. Quién es el maestro a bordo? Todavía estás sumiso? A un marido, a una mujer, a una autoridad espiritual, o eres libre?...

Es visible como la nariz en medio de la figura hoy, sufres o te ríes, a ti de ver, pero no me digas que no te puedes reír o sonreír. Sea cual sea el sufrimiento, la risa toma la ascendencia sobre el sufrimiento. Ve a hacer yoga de la risa, mira películas divertidas, cosquillas, pero deja de buscar en tu cabeza, en tu historia. Ya no es hora de encontrar cualquier causalidad, ya que este mundo no tiene ni causa, ni consecuencia, es un sueño, lo veas o no.

Si no has visto que es un sueño, si pones la menor densidad en que no sea tu presencia amorosa, a través de preguntas sobre el bien, el mal, no puedes ser libre. Ahora todo el mundo está liberado. Quieres esperar el momento final y vivir estos días, estas semanas, estos meses, no sé, quienes se quedan, en la paz o no? Tú decides. Así que, por supuesto, venimos unos y otros a conocerte en tu privacidad, en tus sueños, de manera lúcida incluso, te hablamos, te animamos, pero no hagas esto de las enseñanzas.

La única enseñanza se resume en dos palabras hoy. Estás aquí y ahora te ríes. Usted no está aquí y ahora está sufriendo. No hay otra ecuación que resolver, no hay nada más simple y mientras les parezca complicado, son ustedes los que son complicados, se les habla de sencillez y no hablo de ropa, no hablo de riqueza, no hablo de vivencias anteriores o posteriores, solo les hablo que desde el momento presente, todo es, el tiempo cero, como dice Abba, es accesible para cada uno.

.../...

Lo desconocido se ha hecho conocido, tienes testimonios en toda La Tierra, tienes las naves que están allí de todas partes, de todas las dimensiones. Qué es lo que necesitas más? Nada. Acepta que no necesitas nada. Acepta que no tienes que recorrer nada, el Yo Eterno siempre está aquí. El Universo desaparecerá, la creación se unirá a la Nada, la desaparición de la creación de los mundos, de las esferas de vida, tú, no desapareces, es la persona que desaparece. Y me hablas de dominar? Pero dominas el viento, lo ves bien, lo sientes bien. Suelta los amarres, sumérgete, un océano y un néctar de Amor está aquí, eres tú, es para ti, está dentro de ti, ahí, ahora mismo. Pero voy a cuidar de ti esta noche, no te preocupes...

Y Abba es el mismo papel, sea lo que sea que te diga, lo que sea que te cuente. Así que él, por supuesto, sigue siendo encarnado, así que tienes los viejos reflejos "oh ahí, el gurú, oh ahí, el maestro", pero qué estás contando? Hay una escuela en la escuela? Hay algo más que participar o no participar? No se trata de crear una religión, movimientos u otros. Es solo fraternidad, es solo humildad, todo lo demás, es parte de los chismes, de la decoración. Simplemente acepta que no eres nada de lo que crees, que no eres nada de lo que has pasado, y no eres nada de lo que sufre...

.../...

Va a ser cada vez más cierto cada día. Sé que Abba y yo hacemos.. y otros, hacemos muchos milagros, pero que eso está abierto a todo el mundo, desde el momento que dejas de pensar que el Fuego del Corazón sagrado y el Amor son aquí para curarte. Si piensas eso te bloquea el Amor. El Amor no es una ventaja para curar a la persona. Es el milagro que eres el Amor que cura.

Te lo hemos dicho, Agapé, red de resonancia, crees que hay un transmisor y un receptor, en trío, hasta el momento en que descubres que nunca ha habido nadie ni tú, ni el otro, sino que eres el espacio fuera de cualquier tiempo. No son conceptos, no son experiencias, es la verdad que está por vivir, que solo pide ser vivida sin ninguna excepción. Sé lo más natural posible, en tu humanidad, en tu vida. Ya sean miserables o multimillonarios, que estén solos o en una pareja perfecta, que estén en conflictos, no cambies nada, ya que son precisamente estas condiciones, que te son específicas y pseudo-individuales, que te llevan a esto.

.../....

Sólo hay, yo diría, que dejarse pasar, ni siquiera ustedes cruzar, son expresiones que se han empleado, nunca se han movido. El Universo pasará que siempre estarás allí, en esta alegría, sin necesidad de nada, porque todo estará allí. Así que todos los que aún piensan tener que progresar, luchar contra sí mismos, luchar contra un enemigo, contra una situación, es lo que tienen que cruzar y no lo ven. Si das la bienvenida a lo intolerable, serás libre y lo vas a ver todos los días Cuando las circunstancias de sus vidas que están cambiando de manera importante, cuando no tengas más posibilidad de apoyarse en la información, en los medios de transporte, en las comunicaciones, qué vas a hacer? a quién vas a llamar? Piensa en ello...

Aprovecha estos momentos en los que tienes esta comunicación que se extiende por todas partes, da la bienvenida, no pongas nada antes, ni el sufrimiento, ni la culpa, ni la visión, ni las preguntas. Así es como se sumergen en el tiempo cero que no es más que el aquí y ahora. Así es como todo se resuelve. Tú no puedes hacer nada. El Fuego del Corazón Sagrado es un milagro permanente que no te necesita. Ya lo he dicho, ya no necesita intención de cualquier naturaleza, porque cuanto más real eres, cuanto más espontáneo eres, cuanto más inmanente eres, más te da la bienvenida, más se hace sin ti.

.../...

Deja que te lleve el fuego del corazón. No te resistas. Hoy ya no son órdenes de la luz. Ves que algunos días puedes estar activo y que en otros momentos este personaje entra en decadencia. El corazón tiene arritmias, tienes mareos, tienes frío, ya no sabes quién eres y te aferras a este efímero. Vive el amor. Deja ser lo que es, incluso en tu cuerpo, da la bienvenida a todo y todo es transfigurado en el momento.

Así que creo que Abba se divierte mucho con la historia de las cuarenta y ocho horas, va a poder volver a ver sus..., son veinticuatro horas ahora. Y en unos días, va a ser inmediato. Muchos hermanos y hermanas ya lo viven. Estén tranquilos. Sean perezosos. Sé un niño, haciendo fi, mientras que respeta sus obligaciones morales, sociales, legales, y todo. Nunca te pidieron huir. Yo era libre y estaba haciendo cigarrillos. Si ves una contradicción, es que no eres libre, simplemente.

Ni siquiera necesitas punto de vista, ni siquiera necesitas un observador. Tú eres el Amor, todo lo demás pasa, tu cuerpo, tu vida. Así que si tienes síntomas, que sea la alegría, sea el punto central del corazón, o sea una opresión, palpitaciones, trastornos o, mareos, olvida. Todo esto es lo que ha pasado para que seáis lúcidos, ya sabéis, lo que se llamó en ese momento las estrellas claridad y precisión. No seas confundido, no te preguntones, eres la verdad, eres la alegría, eres la sonrisa permanente, eres -y Abba te lo dijo-, la Vida.

Pero si usted es la Vida, usted es tanto usted como el enemigo, que el niño que muere de hambre, que el arcángel. Pero no te pido que te etiquetes a cada personaje, o a cada entidad, sino simplemente asentir con el hecho de que están dentro de ti. Y si usted, crea la acogida. No hay nada que pensar. Creo que por cierto Abba te lo dijo, lo llamó prácticas sin práctica, porque tenías que distraerte, cuidar, por las vibraciones, por las energías, por la curación.

Pero hoy, ustedes son grandes. Usted es la totalidad. Pero para eso, lo sabes, no tienes nada que reclamar en este mundo, porque si existe la menor reivindicación, ya sea de naturaleza espiritual, sea de naturaleza psíquica, sea porque dominas las energías o las vibraciones, bueno, te pones el dedo en el corazón, en lugar de la Luz.

.../...

El que está en el momento presente en su totalidad, ya no puede ser afectado por nada. Por supuesto, la persona está aquí, pero ve su dolor, ve su sufrimiento, ve su mental, pero no es engañado. Por el contrario, si te dejas entrenar, esto simplemente demuestra que no has visto, que no has vivido la verdad, pero sin embargo lo eres. Pero si crees lograrlo por tu persona, por tu historia, por una explicación distinta de la comprensión de lo vivido, sufres, todo tipo de sufrimiento.

No has visto la ilusión de todo esto. Todavía crees en algún lugar, incluso de manera subconsciente, que tienes que adquirir algo, que tienes que esperar un evento, que necesitas circunstancias más agradables, ya sabes, el famoso "sí pero". Pero quién es quien cotorreando esto, es el ego, no eres tú. No te pido que tengas fe en mis palabras o en un salvador sea cual sea, pero ten fe en lo que eres, que no tiene nada que ver con lo que puedes definir, sobre todo en la historia, Sobre todo a través de este cuerpo.

.../...

Ustedes son innumerables para sentir María, como usted dice, el abrigo azul de la gracia, pero eso es todo. La mejor ayuda, el mejor servicio, es reconocerlo. Reconocer nunca es un esfuerzo, nunca es un enfoque, es simplemente un recibimiento de lo que está allí. Deja desaparecer, no aguantes nada de tu sufrimiento, de tus heridas, de tus reivindicaciones, sean cuales sean. Sean perezosos, sean humildes, sean lo que son, y es en su humanidad más sonriente, sea cual sea el estado de su cuerpo, de sus finanzas o de sus afectos, que son útiles. Siendo ustedes mismos y eso es todo. Todo lo demás será automático para ti, en ti, como para cualquier otro a tu alrededor.

.../...

Así que, por supuesto, el año pasado Abba te hizo practicar la absorción de las esencias, la comprensión y lo vivido que estabas unos en otros, de diferentes maneras. Y hoy les digo, no hay uno ni el otro, es un sueño. Pero en serio. Despierta y vive. Vive la vida, que va a venir a ser en tu vida. Acepta, aunque te parezca injusto, es la persona que piensa eso, que todo está en su justo lugar. Tu sufrimiento, tus deficiencias aparentes, tus situaciones de cualquier naturaleza, solo fueron creadas por ti y por nadie más. Mientras estés buscando un culpable en el exterior, no te has dado cuenta de que también está dentro de ti, ese culpable. Así es, el perdón, así es, la Gracia, así es, el Amor que no depende de ninguna circunstancia, lo que usted llama Agapé.

Tomado de:



No hay comentarios: