domingo, 8 de febrero de 2009

Mensaje ARCÁNGEL MIGUEL - I -

Archangel Michael el 17 Ene de 2009

Soy Michael, príncipe regente de la milicia celestial. Como algunos entre ustedes saben ya, yo apareceré a ustedes este año, su año, éste año terrestre, con el fuego, la luz y las batallas. Ustedes humanos, no tienen que luchar esta guerra pero deben integrar y asumir las opciones que ustedes hicieron. Ningún obstáculo al establecimiento de su Luz interna ocurrirá durante este año.

La calidad de la Luz que les alcanzará en mayo de 2010, será en calidad y cantidad de Luz Auténtica, la cual les permitirá que concluyan su propia subida y su propia transformación en el camino de la Ascensión. Ningún elemento material, ningún elemento emocional, ningún elemento social debe venir a bloquear su desarrollo y su base de la Luz.

Eso puede a veces ser duro, como he dicho a ustedes con anterioridad. Algunos entre ustedes se pueden enfrentar con situaciones de conflictos fuertes. Sigan estando presentes en un espíritu en el cual las tensiones no lo hagan generar miedo. Cuando una tensión aparece, en usted o alrededor de usted, céntrense en su Luz y nada más.

En muchas ocasiones, y muy a menudo, ustedes recibirán mi Energía, que será absorbida en su Ser, su corazón y su cabeza. Ustedes deben permitir que esta Energía, esta Conciencia, le penetre porque es de la Espada de la Verdad, de la Espada de la Justicia y de la Espada que rebana los enlaces que todavía le atan en su cuerpo material y a ésta materialidad en la cual usted ha vivido, probado y sufrido.

Usted encontrará progresivamente, en los meses por venir, su movimiento hacia una dimensión más alta de Luz y, para algunos entre ustedes de los que Yo llamaría los guerreros de la Luz (quienes tienen la misión de dirigir esta Luz hacia y contra todo) ustedes estarán asistidos, les ayudarán, según su línea de trabajo, de acuerdo a sus capacidades, para concluir este trabajo de Ascensión.

Como les he dicho a ustedes, apareceré preferiblemente a través de los elementos, obviamente, a través del fuego y en el aire. Tenemos una milicia celestial, pero necesito asistirle, yo necesito su cooperación, yo necesito su cuerpo, su ADN para irradiar la energía de Michael más profundamente adentro este lugar material en donde usted vive.

Vengo a purificar su Ser y este mundo, vengo a despertarle hacia lo Alto y que despierte a la Dimensión de su Luz Eterna. Usted no debe dejarse turbar por cualquier acontecimiento externo. Será informado de las demostraciones celestiales futuras porque ellas son predominantes en la determinación de los lugares de mi acción, los lugares de mi flama y los lugares de las demostraciones de los elementales, relacionadas con mi presencia purificadora.

Vigile el cielo estando alerta y lúcido, mientras en su Ser interior, su corazón interior, la estabilización de mi energía se debe lograr enteramente durante este período de un poco más de un año en su futuro.

No oculté de usted, y no ocultaré de usted, que la materialidad de los acontecimientos por venir, visibles con los ojos de la humanidad, aparecerán desastrosos y terribles. Pero no es nada en lo cual no pueda ser ocupado el ojo del Amor, el ojo de eso que purifica y que estará también purificado. Usted está en las últimas etapas de su vida en la materialidad, en las últimas etapas del experimento de la encarnación.

Ustedes deben prepararse hoy para la Ascensión de su cuerpo (para los que así estén en condiciones, en todo caso), su lanzamiento de un modo u otro fuera de éstas contingencias y estas limitaciones materiales que fueron hechas necesarias en el experimento deseado al lado del Creador de este Sistema Solar. Ustedes han vivido por las eternidades, en vidas múltiples, para llegar donde están ahora.

Usted está en el umbral de la Gran Transformación, que usted vivirá con sus ojos, en su carne, y con sus amigos, durante este año. Todo lo que fue corrompido, todo que fue retenido, todo que ha dividido la Luz debe desaparecer, bajo la forma de revelación, comprensión y también bajo la forma de destrucción de la oscuridad. Aunque Yo no vengo a destruir. Las acciones no están con el propósito de la destrucción, sino de la purificación y la Luz. Como he dicho previamente a usted, no puede ser hecho en forma diferente en el extremo de cada Ciclo.

Ustedes están en el extremo de lo que esta Tierra y este Sistema Solar en su totalidad, pueden aguantar, apoyar y probar. Ustedes están en los inmediatos momentos que preceden su subida, durante este año que pronto estará pasado. Muchos seres se irán de aquí en elevación a reinos más altos o a comenzar el experimento otra vez, en otra parte. No juzgue, no condene, pero esté seguro que, durante este marcar de la Luz y este enmarcar de la milicia celestial, todo cuanto llegará será correcto, necesario y luminoso.

Ustedes deben permanecer en la Luz totalmente envueltos. Ustedes deben alumbrar a esta Luz dentro de esta densidad, en su cuerpo y en el cuerpo planetario. Ustedes deben ser los mensajeros de mi Luz y de la Luz del Padre. Ustedes deben también ser los mensajeros de la Energía de la Madre divina para asistir a aquellos de sus hermanos quiénes buscan también la Luz y quienes, sin embargo, no puede apoyar o digerir el surgimiento de las Energías que vienen. Ustedes serán de hecho, bombardeados, por más de tres semanas, por un fuego cósmico de Energía anunciado durante mucho tiempo por un número de profecías y muchos elementos visibles en la superficie de su Tierra.

Mantengan sus ojos en el cielo, que le enviará muestras múltiples. Las energías también serán múltiples, así que no se engañen acerca de las manifestaciones de la obscuridad, la cual deseará también emplear el cielo para que exprese sus acciones oscuras. Recuerde que mi demostración está hecha especialmente a través de los elementos, de modo que las formas tomadas por su cielo, sus colores, que pueden llegar a ser iridiscentes como los colores brillantes del arco iris, sus nubes, indiquen donde se localiza la Energía exacta en que usted tendrá que existir durante las cuatro semanas que sigan.

Ustedes deben moverse lejos del lugar en donde los fenómenos luminosos tiendan a ser permanentes, bajo formas y colores anormales en su cielo, porque ésa es la primera intervención de la Justicia Divina en este lugar, siendo temporal solamente. Vigile el cielo. Sus fuentes de información son múltiples, pero la más importante es su propio tercer ojo interior.

Gradualmente, progresivamente, debido al desbordar de la Energía de la milicia celestial, ustedes se enterarán de quienes realmente son, que ustedes están realmente en la Luz pero también en la obscuridad, porque están en un mundo de la oscuridad, donde la Luz debe mostrarse a través y poner fin a la obscuridad. Hay una meta para su evolución, hay una dirección para su encarnación, hay una dirección para su sacrificio. Ustedes se han sacrificado, de hecho, siendo de la Luz, por cuanto ahora es necesario que concluyan esta misión, espiritualizando y sublimando la materia, para hacerla luminosa
y fuerte cuál era la oscuridad.

La única acción que usted necesitará es aceptar esta Energía, porque esta Energía que usted recibe de mis trabajos y del ejército celestial es la mayor arma de gran alcance que usted encontrará en su disposición en este Universo. Sin exageración, recuerde que este cuerpo vivo Luz lo libera de cualquier forma de radiación cósmica e incluso, de la locura que llaman “la bomba atómica”.

Ustedes estarán allí, entre las tensiones más grandes las cuales comenzarán durante este año. Comenzarán poco después del 21 de marzo, cuál es la fecha de su impulso. En los días que seguirán, el mundo le parecerá a usted llegar a ser insano. De hecho, muchos seres no podrán manejar, literalmente, la Luz que recibirán. Muchos seres no pueden abrir lo que ustedes llaman los chakras espirituales, en su dimensión espiritual, y sin embargo, esta energía de la Luz pura los penetrará y harán reacciones negativas, de la obscuridad.

Ustedes no entren en pánico, no critiquen, ni juzguen. Permanezcan simplemente alineados en su Ser interior y, particularmente, en su corazón. La oleada de la Energía que usted reciba traerá, en el nivel de su cuerpo, algunas alteraciones a nivel de la cabeza y cerebro. Eso se relaciona más con la memoria y el sueño, que con fenómenos de los cinco sentidos. Usted no arriesga absolutamente nada si usted acepta esta Luz y si le permite, por su propia voluntad, penetrar la totalidad de su Ser.

Durante la segunda parte de su año, ustedes comenzarán a recibir directamente mi Energía de la flama que está en el nivel de su corazón. Allí también, muchos corazones humanos no podrán apoyar esta oleada de Amor en el corazón y considerarán detener sus funciones vitales. Serán transferidos, estos corazones y almas, a otra parte. Los momentos que ustedes viven son al mismo tiempo, majestuosos, mágicos y trágicos.

Éstas son tragedias para los que no aceptaron la advertencia incesante, las declaraciones, la información constante que fue retransmitida a ustedes por mucho de los últimos siglos en la superficie de su planeta [“el trigo debe ser separado de la cizaña“].

Muchos han esperado durante mucho tiempo, pero la espera solamente no le da las demostraciones de la Luz. Entiendan bien que la Luz debe penetrar a través una trayectoria dentro de su cuerpo para que active totalmente su canal de Luz, de modo que esto, en la segunda parte del año, irradiará la flama de su corazón y la flama de Michael.

Beba mucha agua, evite la cólera, evite lo que puede darle tristeza, no busque confrontar ni reprimir la oscuridad. No vayan más allá de lo que es deseable con la expresión de su Conciencia interior, sus emociones y actitudes mentales y emocionales.

Aquí está la información esencial que deseé transmitir a ustedes. Ahora, si hay cualquier pregunta, les contestaré también.

Pregunta: ¿Qué significa “más allá de lo que es deseable” ?

R.- Solamente qué no le ponga más en dolor. Si la cólera tiene necesidad de ser expresada, aparece y se traduce en un bloqueo a nivel corporal, usted está en el error. Si usted requiere expresar una emoción, una sensación o cualquier idea, si ello lastima su cuerpo usted está en el error. La Luz no debe ser una excusa para trabajar con el lado obscuro.

Pregunta: Podría usted dar detalles de los fenómenos luminosos en el cielo?

R.- Con respecto a los fenómenos luminosos, lo esencial, es la persistencia del fenómeno luminoso más allá de algunos días. Si los fenómenos luminosos que usted observa solamente pasan rápidamente, usted no tiene ningún riesgo. Si el fenómeno luminoso que usted observa donde usted vive, persiste por más de tres días, tome las medidas necesarias. Entienda por las medidas necesarias, no exclusivamente un escape del lugar donde usted está, pero si prepararse para colocarse en un estado interior consciente de la supervivencia mental.

Pregunta:¿Cuál es un estado interior de la supervivencia?

R.- Es un estado centrado en el corazón, donde nada tiene importancia excepto la vibración de su corazón y, en un grado inferior, de su cabeza. Ninguna otra energía ocurre a otra parte en su cuerpo. Generalmente entre una semana y quince días de su tiempo terrestre, es la distancia que separa el fenómeno luminoso celestial de los fenómenos elementales o humanos en su cuerpo.

La disposición espiritual interior es una actitud de acallarse, de introspección de corazón. Sin embargo, si su Conciencia le dicta a usted en este tiempo que evacue el lugar donde usted está, hágalo sin demora. Usted no será advertido de otra manera. La forma de su cielo, así como de las nubes, indican solamente las energías de nuestro trabajo. Por otra parte, si existen los fenómenos coloreados y persisten donde usted está, en este tiempo, allí, eso es una señal fuerte de que algo sucederá en conexión con Mi presencia.

Pregunta: ¿Cuáles son las modificaciones del ADN?

Las modificaciones del ADN están concentradas muy en gran parte a los seres humanos quienes deben entrar en la trayectoria de la Ascensión. Esta transformación no es solamente a nivel del ADN, no se relaciona solamente con su cuerpo, sino también con su metabolismo y la operación íntima de sus células. Sus células se preparan para comunicarse directamente entre sí, dentro de usted mismo, y también con otras formas vivas como con los animales mediante telepatía.

No tenemos más preguntar, nosotros le agradecemos.

Entonces, corazones humanos en esta Tierra, les propongo un momento de meditación sobre estos asuntos.

Reciban el desbordar de la Energía.

Otras dimensiones. Traducido originalmente del francés.

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=271

No hay comentarios: