martes, 24 de febrero de 2009

Mensaje ARCÁNGEL MIGUEL -III-


Soy Michael, Príncipe regente de la milicia celestial. Reciban mi Paz, mi Amor, mis Bendiciones y mis Saludos.

Como Ustedes saben, este año es el año de mi Presencia, el año de la Gran Purificación. Ustedes verán en un tiempo muy breve, las primeras demostraciones de mi acción en la realidad completa. Yo apenas purifico lo que necesita ser purificado.


El Hombre debe moverse desde la competición [dualidad] a la cooperación [unidad]. Esta dualidad no es siempre sinónima en esta dimensión de la competición, con la cooperación. La vida del hombre en esta dimensión física y más adentro, a nivel espiritual, no podría existir sin la cooperación.


Sin embargo, las fuerzas que le gobiernan, a quienes ustedes se someten voluntariamente o contra su voluntad (y no han parado el deseo de esclavizarle deseando quitarle su Libertad), pronto serán detenidas. [Nuestras vidas 3D se centran en la competición para el primer lugar, para la mayor fama, para la acumulación de dinero, y para la acumulación de “juguetes”, más que para ensamblar en la unidad para ayudarse.]


Descubran hoy eso: después de 6000 años de la existencia del Hombre en este ciclo, usted ahora experimentará el gobierno de Dios [y este ciclo de la esclavitud del Hombre terminará]. Los acontecimientos inevitables e inexorables que ahora se invitan para vivir, individual y colectivamente, reflejan la transición de la dualidad a la unidad, la transición de la competición a la cooperación.

Crea que, más allá de los aspectos de lo que usted ve, lo que usted se siente, ésta no es la realidad, ésta no es la Verdad sobre el significado de lo que usted ve, sobre el significado de lo que usted siente [solamente es un espejismo].


La Verdad está más allá de su comprensión. Intentaré, sin embargo, traducir el significado a ustedes: La Verdad es Unidad. La Verdad es Luz. Sin embargo, permitir el nacimiento y la revelación de la Luz (que señalará su
el despertar absoluto a la realidad y la Verdad de cuál usted es) puede darse solamente con lo que ustedes llaman, como seres humanos, la muerte física.


Pero la destrucción o la muerte no son un fin en sí. La destrucción puede encontrar la mayoría de los aspectos ocultos de los seres humanos y los más nobles, de modo que ellos puedan, individual y colectivamente, emerger, entenderse y vivir. La esencia de pertenecer a un grupo, a la familia, al país, a un hombre o a una mujer, debe llevar a la cooperación [una unidad del sentido con todos]. La cooperación no sabe el concepto de raza, el concepto de la familia, y el concepto de la dualidad.


La cooperación es la Verdad. ¿Qué es cooperación? La cooperación es el regalo a la dimensión humana donde la esencia competitiva es destruida por la purificación. Pero esta purificación no es una destrucción: es una reconstrucción, que no es absolutamente la misma cosa. La construcción de su eternidad requiere destruir su lado efímero, su energía de lucha, las luchas relacionadas con la economía, las luchas relacionadas con el dinero, las luchas relacionadas con las familias; que previenen la definición del principio de la cooperación con la Luz.


He dicho y repito, porque esto es importante: aquellos de ustedes aquí en esta Tierra, que saben del movimiento de los planetas, le invito a vigilar la configuración astrológica de alta precisión del 25 de marzo. Este día
marcará un impulso hacia arriba en la historia de su alma y la historia de su Humanidad.

Este día se liga al brote de Luz en su densidad y dimensión. Obviamente, las densidades [seres humanos] que no esten listos para recibir esa Luz, serán trasladados. Esto se aplica a los individuos, a las familias [que serán divididas y alteradas], a nivel nacional y de toda la Humanidad.


Mi Presencia purificadora y justiciera se revelará, y será cada vez más evidente, con fuertes demostraciones de la acción de los elementos [terremotos, tormentas, etc.] en su planeta. La entrada real de toda mi Vibración en su mundo y su Sistema Solar comienza exactamente el el 25 de marzo. Yo doy las noticias de la vuelta de la Luz y de la vuelta al gobierno de Dios.


Como usted sabe, un número de diagramas, un número de conspiraciones existen en la superficie de su mundo para evitar esto y continuar esclavizando a los seres humanos.
Esto el Padre no lo puede tolerar. Es hora de romper sus cadenas de esclavitud a esta dimensión, que ustedes consideran están sobre usted y que, sin embargo, son lejanas por lo bajo de la realidad verdadera de la cual usted Es. Sucederá rápidamente.
Es inútil aterrarse. Es inútil prepararse externamente [tomar medidas de protección].

La generosa Providencia Divina, que sigue la voluntad en sus vidas, ofreció a sus entornos un estado de tolerancia que usted no hubo de haber experimentado en su Historia terrestre. Esta preparación fué muy larga.

Yo vine ahora, primera y visiblemente manifestado, con la presencia de un cometa en su cielo [cometa Hale-Bopp, en 1997]. Doce años más tarde ahora vuelvo para terminar, por el principio del número 12, una revolución en 2009. Esta revolución es para que usted descubra quién es usted realmente. El Arcángel Jophiel le preparó durante el año 2007 para satisfacer con su Ángel y para revelar con su Ser interno la mayor
nobleza. La única preparación que usted ahora necesita hacer, requiere dos virtudes:
La primera de estas virtudes se llama Confianza. La segunda es Entrega para abandonarse a la Divina Providencia.


Usted no necesita preocuparse por todo lo demás, salvo lo que Usted Es: su Divinidad. Pero más allá de esto, la cooperación será requerida a niveles y escalas hoy inimaginables para todos los seres humanos. Un número de seres humanos será trasladado, y eso ocurrirá después del solsticio del verano [el 21 de junio]. Usted no debe alarmarse o preocuparse por esto, porque ésta es la manera en que esta gente deseó pasa a la Luz: con la reconstrucción.

La experiencia de la Luz, en este tiempo, con las almas que tienen elegido repetir la trayectoria de la dualidad en oscuridad, o las almas que tienen elegido ver esta Luz, en realidad no importa, porque el tiempo para el alma
no existe [es una ilusión]. Pero su tiempo en la Tierra sí es verdadero y venidero. Corresponde a los apremios de su realidad: el tiempo se amplía, mide el tiempo de los períodos de evolución, como Usted ha visto ya.

Ustedes necesitarán totalmente, dejar que partan aquellos que no sean de la Luz. La única fuente de su sufrimiento es su resistencia. Si no hay resistencia, allí no habrá ningún sufrimiento. Habrá liviandad, allí donde haya voluntad, habrá un despertar y una especial reconexión a su Fuente [Dios, El Creador], a su identidad verdadera [como Ser Divino], cual es en gran parte diferente a la identidad que usted vive hoy.

Ustedes están, y por toda la eternidad han estado, como seres multidimensionales, experimentando individualmente, planes múltiples, múltiples dimensiones, experiencias múltiples y reencarnaciones múltiples. Usted son forzados con las experiencias de encarnaciones en esta dualidad, a ser implicados cada vez más en esta dualidad y en esta encarnación.


Esta encarnación no es una meta o un fin en sí. Esta encarnación es un paso, aunque no es obligatorio, pero que todos ustedes eligieron vivir.
La evolución es cíclica, la evolución no es lineal. Es a 26.000 años por ciclo, para ir a través del mismo punto pero con una diversa visión de la abertura, de otra abertura del sentido, y de otra comprensión. [Nada es nuevo bajo el sol, pero se ve de diversa perspectiva cada vez que pasamos por ella]


No juzgue qué sucederá. No juzgue a los seres humanos, sin importar su comportamiento, ya que el comportamiento más despreciable no refleja una carencia de conocimiento, una carencia de Luz, porque la Luz está presente, incluso en éstos seres. Simplemente, no se revela en esta dimensión, que no es absolutamente
la misma cosa. Nadie es incorrecto, sin importar los actos que ocurren durante mis trabajos en los acontecimientos por venir. El pavor, el miedo, no la confianza, y la resistencia causante de dolor y sufrimiento, son la conexión que deben encontrar como salida estas almas, para su reconstrucción.


Reconstrucción es realmente construcción, de mundos nuevos, nuevas vidas, y una nueva vibración de la frecuencia. Desafortunadamente, la vida concurrente en diferentes dimensiones entre su solsticio y el extremo de este ciclo de transformación, le enfrentará necesariamente con dos grupos que oponen profundamente en opiniones: entre la gente que ha encontrado la Luz y las que no la han encontrado.


Sin embargo, esté seguro de que la Providencia Divina y sus ángeles custodios estan aquí para protegerle y estar con Usted, de modo que no desaparezca ni un cabello, que no haya sufrimiento para los que eligieron alinearse con la Providencia Divina. Dije y repito: mire el cielo, mire a la Luz.


No crea el humano que viene demandando ser de la Luz. [Respecto a los cultos y los canalizadores habrá que tener esto presente, so pena de vagar por las trayectorias de la ignorancia.] Eso no puede ser verdad. La esencia de la Verdad, del Cristo, puede intervenir por voluntad, solamente cuando se termine la destrucción y solamente
allí en aquel momento, y solamente cuando Ustedes estén listos para resolverlo en su intimidad, lo cual requiere que la destrucción sea terminada. No se preocupen sobre sus miedos, la necesidad de prevenir, o la necesidad de limitarse por lo que viene. La Providencia Divina, la Luz, tomará cuidado de Usted.


La única tarea que usted necesita lograr, la única tarea usted necesita realizar, es renacer en su Ser y crecer en la Luz dentro de usted, la Luz que Usted Es. Absolutamente nada más. Usted notará, en el período de
cinco semanas de su tiempo (hasta esta fecha importante de marzo 25), que muchos nuevos acontecimientos de la Energía le abrumarán. Su Conciencia aparecerá cada vez más separada del concepto de tiempo.


Su horario demostrará las distorsiones obvias del tiempo. Esto corresponde a la trama y a la penetración interna de la Luz en su dualidad. Las fuerzas de la esclavitud que usted ha experimentado intentarán controlar a los seres humanos en esta dualidad, en este conflicto. No tome parte en cualquier conflicto. Usted no debe tener ningún interés con excepción de defender el de la Luz. Usted no debe tener ninguna certeza a mantener, con excepción del Amor del Padre para Usted. No puede estar de otra manera. Así como Usted gana en la intensidad de la Luz, como gana en la intensidad de la Consciencia, estas palabras, que pueden parecerle lejos de la realidad, se convertirán en la única realidad posible.


No puede haber alternativa a eso. Incluso no habrá ninguna duda sobre ello y éste está muy cercano. Ahora usted necesita trabajar en su Luz interior. Aparte por favor las cuestiones embarazosas de este mundo. Quite por favor los conflictos. Quite por favor las tareas requeridas por su compañía [el empleo]. No hacerlo le colocaría más en esclavitud y lejos de la Luz, porque los valores que usted tiene forzosamente que incorporar en el Hoy, no existirán más en un cercano Mañana. Tómese este tiempo en un sentido terrenal [vacaciones?] y no únicamente en un sentido espiritual.

Un número de cosas que diría son acontecimientos importantes deben ocurrir en superficie de este planeta. Éstos están en curso. Han comenzado ya, pero están comenzando solamente. El agua, el fuego, la tierra y el aire hervirán, como literalmente y figurado la Luz ha revelado. Eso viene. La preparación para su estado interno durará exactamente un mes. Entre el 25 de febrero [una Luna Nueva] y 25 de marzo de su año, para cuando me haré visible en el cielo, Usted tiene exactamente cuatro semanas, 28 días para prepararse.


Estos 28 días son también una cosa importante en los datos que Usted necesita que integre y entienda. Estos 28 días son 28 días de preparación, y corresponden a una revolución completa de la luna [Un ciclo de Luna Nueva a Luna Nueva]. Esto no es por casualidad. Nunca olvide que usted tiene voluntad libre, como seres humanos incorporados pero, diferente de los seres de Luz que Ustedes son, los movimientos solares, planetarios, carecen la libertad que usted tiene. Obedecen a ciclos extremadamente exactos en sus movimientos, cambios en su órbita, para modificación de su revolución alrededor del Sol.


Como usted sabe se unen los soles, se conectan, no están libres, los soles, tan constantes, son uno con el Sol de su galaxia central que así mismo se unió al sol de soles conocidos como la estrella Alcyone. Esta estrella Alcyone es la fuente del Padre y el Padre de la Luz. Allí reside. Allí brota el impulso de experimentar con Vida en las dimensiones múltiples [creación]. La estrella Alcyone pronto será alineada cambiando de puesto el conjunto de esta galaxia, en lo referente a la recepción de mucha más influencia directa de esta Estrella. Esto se relaciona directamente con y está conectado con lo que llamé el gobierno de Dios. Acaban los principios de la dominación del Hombre. Él debe encontrar la realidad de la Luz de Dios. Él debe encontrar su naturaleza, pues hablaría alegre, casi angelical, de no ser por haber aceptado vivir en la dualidad por un tiempo tan largo. Esto ha consolidado capas que usted no conoce porque aún no le han sido reveladas. ¿Cuáles son estas capas?... Tienen la llama de la Fuerza, de la Verdad, de la Energía, de la Luz. El haber permanecido en esta realidad lo ha revertido en energía negativa, dominación y subyugación.


El Padre le ha creado libremente. El Padre le ha creado a su imagen y semejanza. Esto no es una ilusión, no es una metáfora sino que es terminantemente Verdad. Usted no tiene ahora, simplemente los medios de ver, entender y realizar eso. Simplemente vendrá, y será pronto. Necesitaremos, en nuestro mundo dimensional, toda la voluntad y toda la conciencia hacia la guía, para mejorar y moverse más cerca, con todos sus hermanos quienes deseen recibir la Luz y esta realidad Divina. Una vez más no condene y no juzgue a los que se opondrían a esto.


Ésta es su libertad y no podemos oponer a eso. Ésta es la grandeza de Hombre, pero es también la causa de su falta. Pero eso es solamente temporal. No puede ser eterno porque, más allá de la realidad efectiva del mundo en el cual Ustedes viven, incluso seres que usted llamarían oscuros, tienen en sí mismos la misma Luz que usted. Simplemente el miedo aquilatado evita que sepan eso en este tiempo. Ellos también tienen su lugar en el ciclo de cambio que Usted vive.


Éste es realmente el final del mundo 3D, pero no es el fin del mundo.
Éste es el final de la expresión de la Vida como Usted la conoce y experimenta. Este mundo fue creado a imagen de Dios, en armonía y belleza, pero ya experimentó muchos ciclos, muchas vueltas, muchos períodos (experimentados a veces como difíciles), y sin embargo representa para todo el Sistema Solar, este mundo sobre el cual usted está, una oportunidad de subir, un chance para alcanzar un estado casi único en la Historia del Universo.

Este planeta, este Sistema Solar es en verdad único en la Historia de la Creación. La reconstrucción que debe ser realizada por la milicia celeste, está a la altura de la Energía que el planeta debe adquirir dentro de
otras dimensiones. Observe su cielo, mire los planetas de este Sistema Solar, porque ellos hablan a su corazón y por sus medios (pues son inmóviles allí), a su cuerpo exterior.


La realidad de los acontecimientos que estoy aquí anunciando, va a ocurrir luego de las siete semanas próximas que Usted vivirá. Lo qué Usted ve en la superficie de su mundo, en el nivel del comportamiento humano como del comportamiento de los países, de los elementos, son solamente los principios del comportamiento que Usted observará. Estén alineados, estén enfocados, estén internalizados, porque Ustedes vivirán los cambios de la Tierra que vienen, que son una necesidad.

Una vez más, la palabra más apropiada a utilizar es el reconstrucción. Ustedes tienen que reconstruirse de otra manera. porque la vibración [frecuencia y la densidad] y la octava del Sistema Solar cambiarán tan extremadamente y en gran alcance en la forma de la Luz. El fenómeno de la ascensión así llamado, está siendo conectado en este planeta, y es una realidad inexorable.


La ascensión ha comenzado. Una subida ocurrirá encendidamente a partir del 25 de marzo, individual y colectivamente. Sin embargo, no todos serán afectados por esta primera onda. Para la mayoría de los trabajadores de la Luz (o los trabajadores del Padre), el acontecimiento significa horcajadas de avance y consolidación en su deseo y su determinación de subir hacia niveles más altos de Luz.

Tenga cuidado de no sucumbir a las tentaciones de la resistencia a la Luz, pues eso le conduciría a un sufrir innecesario. Puedo asegurarle que si usted vive el período de la preparación que vendrá, de una manera auténtica
en su comportamiento, sus acciones y con sus pensamientos, todo será absolutamente dichoso y brillante, y estarán solamente en la Luz y la Alegría que puede traer su cooperación, y no de otra manera.


Eso, niños queridos del Padre, es lo que tengo para decir. Impulso que esta fecha del 25 de marzo que fue anunciado como el término de la fecha de la preparación de 28 días que usted debe vivir, se distribuya tan extensamente como sea posible [a los amigos y grupos en el Internet]. Será confirmado a través de múltiples canales y de mensajeros de Luz.

La sincronicidad de estas fechas, y la aparición de estos mensajes, sea por mi intermedio por diferentes canales o por otros Seres que acompañan los canales, todos estarán en la misma dirección. Y allí Usted entenderá, irrefutablemente, que eso es algo grande que está sucediendo, como grandioso está sobre la Luz.


Niños queridos del Padre, niños de la unidad, si tienen cualesquiera preguntas en lo referente a esto, en lo referente a mi presencia adentro de su mundo, intentaré iluminar.


Pregunta: Los que no están enterados de él o que no adhieren a él, ¿gozan del proceso de la ascensión de la misma forma?


R.- El único riesgo consiste en la resistencia y así el sufrimiento, pero el sufrimiento da poder también para conducir, cuando llega a ser extremo, a una forma de entender y de aceptación que llamaría entrega. Así pues, no se preocupe de ésas gentes. Cerciórese solamente de anunciar. Cerciórese de que usted tampoco se exponga a las trampas de este mundo que son verdaderas, porque los seres humanos deben hacer opciones sobre una base individual. Solamente hay necesidad de poder elegir individualmente.

Pregunta: ¿Qué significa “reconstrucción”?


R.- Reconstrucción es la influencia de la Luz del Padre para borrar los errores de la trayectoria de la humanidad, borrando en su totalidad la subyugación, dominación, autoridad y esclavitud de la humanidad por la oscuridad. Todo que usted ha construido bajo autoridad, individual o colectivamente, debe desaparecer. La cooperación no se puede hacer si hay una inclinación de poder conservada en cualquier apariencia de la energía.

Pregunta: ¿La reconstrucción estaría acompañando la ascensión?

R.- Para alguna gente en algunas partes del mundo, sí. Pero la reconstrucción no es el fin. Es el comienzo de un proceso de aparición de la Luz, que es la ascensión de su planeta, y eso es lo que ocurrirá durante el transcurso de un año, para cuando mi tiempo de acción sea terminado.


Pregunta: ¿Su tiempo acompaña la reconstrucción?

R.- Mi misión es hacer el quehacer doméstico, en su expresión actual. Esto implica revelar lo cual no es de la Luz y de vencer la oscuridad. Su papel no es luchar [usted debe evitar la negatividad]. Su papel está en no rebelarse a la Luz. Usted no está en tiempos de guerra. Usted está en tiempos de aceptación. Deje luchar a los que lo hagan y a quién sepa hacerlo.


Nunca olvide que usted debe volver a la Unidad. Nosotros en nuestros planos dimensionales, tenemos ya, de un modo u otro, humanos o no, ángeles o no, jerarquías o no, construida esta Unidad porque nunca la hemos dejado, a diferencia de Usted. Y debemos luchar para la gloria del Padre de modo que en la Unidad se revela la Luz. Éste no es su papel.


Pregunta: En el final de su tiempo, los seres humanos serán unificados, ¿todos estarán en unidad?


R.- Todos los seres humanos, sin excepción, han experimentado el contacto con la Llama, y lo aceptan o lo rechazan. No puede ser de otra manera. Desde entonces cada uno debe decir, no sólo los trabajadores de la Luz o los trabajadores del Padre. Incluso, los que dan vuelta lejos de la Luz, volviendo la cara al Padre, deben ser informados y transformados por la Luz, aún si deciden comenzar sobre varios ciclos en las trayectorias de la dualidad. [La unidad y la ascensión completas de la Tierra pueden tomar entre 20-75 años y no vendrá inmediatamente.]


Pregunta: Podría Usted ampliar en lo que significa “el principio del número 12?

R.- Ustedes están en un Sistema Solar donde el número dominante dentro de la dualidad es el número 7. La octava superior que Usted llama quinta dimensión, vive en una octava del número 12. El número 12 es una forma de la unidad. Ésta es una nueva trinidad que permite que usted ascienda en mundo sin la dualidad. En su terminología, pienso que esto puede ser ilustrado por lo que Usted llamó “los 12 trabajos de Hércules”, pero también por las 12 vértebras de su espina dorsal en su parte posterior. El marco de la referencia de 12 se liga a otra octava y a otra manifestación de las formas de vida. [Nuestra escala diatónica de la música tiene 12 notas llamadas una octava.]

En cuanto al 28, este número corresponde a una revolución lunar [rotación de la luna]. Esto es extremadamente importante para lo que viene después del 25 de marzo (y tanto más obvio después de su solsticio del verano del 21 de junio), cual es obviamente su necesidad de prepararse, y ésa preparación no se acaba con 12 sino con un total de 28 niveles. Esos 28 niveles ustedes tendrán que vivirlos…


Niños queridos de la Luz, niños queridos del Padre, les traigo ahora toda mi Fuerza, mi Protección y mi Amor y Yo les doy la recepción a su Nueva Eternidad con un flujo de mi Energía.


Archangel Michael el, 18 de febrero de 2009


--------------------------

Comentarios del canal: Archangel Michael ha dicho “…me haré visible en el cielo.
Entre el 25 de febrero y el 25 de marzo de su año, usted tiene exactamente cuatro semanas, 28 días. Éstos son los días de la preparación y de una muestra para los acontecimientos que vienen.” Recuerden que Él dijo que Júpiter pronto encendería y que los planetas se pueden mover a cualquier localización o retrasar, junto con tiempo siendo éste cambiado.


La energía inmensa dicha por Enki está viniendo pronto, y viaja a la velocidad del sonido que es mucho más lenta que la luz. Ésta puede ser la prueba que deseamos, así que su validación pronto estará aquí. Estamos en el extremo del ciclo de 26.000 años y el principio de una Nueva Era y una dimensión más alta.


En el “estancamiento”, se utilizará según se informa, 3 enormes naves espaciales que emitirán una energía especial. Será un tipo de criogenia necesaria para permitir a la Tierra cambiar para continuar, y que incluirá según se informa, volver a allanar y resurgir a Lemuria en el Océano Pacífico, más temblores y ondas. Esto no es parte del trabajo de Michael, y este mensaje habla de su trabajo solamente.

La Acensión es una Operación Dvina y la Divinidad fija las reglas y horarios, mientras que la Confederación Galáctica, las Jerarquías Espirituales y los trabajadores de la Luz encendidos, están sujetos a seguir por estas reglas.Este mensaje fue dado en Francia en donde hay 8 horas de diferencia. Siento que este lugar fue elegido debido al trabajo que Esu [Jesús] hizo en Francia hace 2000 años después de su crucifixión, y continuación de su viaje enseñando donde aún habían congregaciones fieles.


Aludo fuentes y añado fechas que confirman en términos generales al site Abundant Hope, pero no trabajo bajo su representación. Mis trabajos son del dominio público y están disponibles para uso de todos mientras no sean retorcidos.

El tiempo dirá...


Otras dimensiones traducidas del francés

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=276