miércoles, 4 de mayo de 2011

ANAËL - Atrévanse a ser lo que Son...


1ero mayo 2011

Soy ANAËL, Arcángel. Bien Amados Niños de la Luz y Bien Amadas Semillas Estelares, que la Paz y el Amor estén en ustedes. Vamos, juntos, a desarrollar lo que significa “morir a” y “nacer en CRISTO, o al CRISTO”. Volvieron a entrar, en este día, concretamente, en la paleta del último Día. El Día del que hablo no es un Día, al sentido humano, sino un Día extendiéndose sobre un determinado tiempo, permitiendo revelar la totalidad de la Luz, y permitiéndoles, si tal es su Vibración, volver de nuevo a su Unidad. La última Revocación tuvo lugar. Después del paso de su invierno, vino el tiempo de reaparecer. Este Renacimiento, es la llamada: “para morir al yo, y reaparecer al CRISTO”. Eso se traduce en el paso por la “estrecha puerta”, creando las nuevas Fundaciones de Vida, nuevas Fundaciones de su estructura liberada, nuevas Fundaciones para la Nueva Tierra o sus nuevas Residencias, según su Dimensión y según su origen. El paso de la estrecha puerta se realiza ahora, y debe permitirles manifestar y encontrar el CRISTO. Existen, por supuesto, una serie de marcadores, que están en relación y en resonancia directa con este mes que se abre ante ustedes. Algunas de estas señales se les dieron: los distintos sonidos percibidos (en torno a la cabeza, en las orejas), las manifestaciones, cada vez más importantes, vividas en sus Coronas Radiantes. Así como las modificaciones de su Conciencia propia y su humor. El período que se abre, si tal es su aceptación, debe traducirse, para cada uno ustedes, en la evolución concomitante de una Alegría Interior y de una Paz Interior, contrastando con el desorden aparente de este mundo, en distintas partes de este mundo. La hora llegó, hasta cierto punto, de reaparecer a usted, a su Dimensión de Semillas Estelares y de todos sus componentes. Eso va a traducirse en percepciones, cada vez más potentes, en sus cuerpos físicos, modificaciones de su humor, de su Conciencia, realizándose al mismo tiempo que una serie de Revelaciones Interiores. El paso de la estrecha puerta se acompaña, para algunos, de mirada atrás, sobre sí mismo, hacia el yo, y hacia los distintos juegos, papeles y funciones que desempeñaron. Son todos, a este momento preciso, como ya se lo dijimos, en el buen y justo lugar. Que eso sea el país, la edad, la función y el estado Vibratorio en el cual se encuentran. El proceso en curso, en la Tierra, se deriva directamente de la fusión de los Éteres y del descubrimiento de la Luz Blanca. Proceso idéntico que se produce en ustedes: fusión de los Hogares, percepción de Vibraciones, destruyendo, hasta cierto punto, la Conciencia ordinaria. Están en un estado donde están, por ejemplo, en la mañana, al momento preciso en que van a salir del sueño, en el momento de su despertador, o también, al momento de su adormecimiento. 

El nuevo paso, durando este día, ve la desaparición de una serie de elementos y la aparición de otros elementos. Lo que debe desaparecer, es todo lo que es pesado, todo lo que es denso. Y lo que debe nacer es todo lo que es ligero, a lo que contribuye todo lo que va a establecerles en la Alegría de su Eternidad. Este paso de la estrecha puerta no se hace en un momento, sino que se acompaña, hasta cierto punto, de mecanismos de vaivén entre lo antiguo y lo nuevo, entre lo que debe morir y lo que debe nacer. Es pues, para la mayoría de entre ustedes, Semillas Estelares, un mecanismo que les permitirá claramente definir los momentos en que son en el yo, y los momentos en que están en sí y en el Cristo. Debido a la calidad de las Vibraciones que les animará, debido a la calidad y su capacidad de Conciencia para establecerla en esta Paz y esta Alegría, se derivará la instalación definitiva de su Dimensión de CRISTO, en Hijos Ardientes del Sol. Para muchos entre ustedes, los últimos reajustes van a hacerse día en sus vidas, en sus comprensiones, en sus últimas elecciones y decisiones, siempre en relación con la llamada de la Luz Vibrante, que les permitirá establecerse en su Corazón. Lo que pasa actualmente es la agonía de la Conciencia separada y el nacimiento de la Conciencia Unificada. Algunas Estrellas les dieron los elementos que correspondían a las Virtudes y a las Funciones Espirituales, que pueden ser, para cada uno de ustedes, ayudas en la instalación de este nuevo estado, de esta nueva Conciencia. Ya mencionamos, los nuestros, esta nueva Conciencia que, por el momento sólo se les suministró, para la mayoría de entre ustedes, en forma de fulgores, cualesquiera que sean los nombres que les daban: Éxtasis, Samadhi, Alegría, Paz. Van a constatar, por ustedes mismos, que se les volverá cada vez más fácil vivir estos Estados, pero que serán vividos también por vueltas atrás, a veces incómodas. Pero eso se inscribe en este concepto de la “estrecha puerta”. Ya que la elección que debe hacerse, debe hacerse en toda Lucidez, y en toda Conciencia. La puerta de su Corazón, más que nunca, sólo depende de ustedes. Coexisten, en ustedes, todos los elementos permitiéndoles, en cuanto a las Vibraciones, en cuanto al Conocimiento Interior, de ir dónde llevarán su Conciencia. En realidad, lo que dictará su Conciencia. Nadie distinto de usted, ningún prójimo, ningún Arcángel, ningún Antiguo, ningún ser, por otra parte, puede interferir sobre este paso de la estrecha puerta. 

De manera muy sensible, cada uno de entre ustedes percibirá esta llamada de la Luz Vibrante, en momentos que le son propios. Más allá de sus períodos de alineación, y más allá de la densificación de la Luz Vibrante resultando a partir de las 17 h (hora francesa), constatarán, cada uno, que es diferente para ustedes. Y que, a veces, podrán ser llamados por la Luz, en la noche, al despertar, en momentos completamente imprevistos, requiriendo un paro de sus actividades, el tiempo que la Luz realice lo que tiene que realizar. Una serie de entre ustedes establecerán contactos privilegiados con los Ángeles del Señor. Distintas maneras, allí también, ya que como se lo dijimos, desde hace muchos años, las formas de la Ascensión son múltiples. No son las mismas para cada Semilla Estelar, en función de su pasar a ser, en función de su Vibración, de su programa en la Eternidad. Los mecanismos de la Ascensión, incluso si aplicaran las mismas estructuras, para todo el mundo, se traducirán, para cada uno, de diferente manera, correspondiendo a escenarios diferentes, yendo de la evacuación, a la Ascensión con el cuerpo, o a la Ascensión sin el cuerpo, o también al transporte en otros espacios de esta Tierra. Todo eso, por supuesto, no les tomará de imprevisto. Eso quiere decir que, en función de su pasar a ser, cada vez más claramente, información a ustedes aparecerá, como una evidencia, o en sueños o en estados de consciencia particulares, en el sueño, o también en sus espacios de alineación. Guarden presente al Espíritu que esta información será comunicada por su propia Conciencia, por su propia SupraConciencia, y que en ese momento, cualesquiera que sean los escenarios que se prevén, permanecerán en la Alegría. Por supuesto, eso no se hará en un momento. Ya que es totalmente concebible que este paso de un estado a otro, de yo al CRISTO, corresponde, en alguna parte, a una forma de luto. Y al igual que el luto, conviene llevarlo. Este luto no está triste en sí, ya que recuerden que son sus Reencuentros. Lo que está triste, quizá, para algunos, es la impresión de no tener siempre la facilidad de trasladarse de algunas Ilusiones y algunos juegos. No obstante, recuerden que la Luz Vibrante les acompaña, que los Ángeles del Señor les acompañan, y que hay una mayor capacidad de encontrar un consuelo en la propia Luz. A lo sumo penetrarán sus espacios Internos de Luz, a lo sumo eso será fácil, a lo sumo comprenderán, y vivirán serenamente, lo que es en marcha. 

Se lo repetimos, aún hoy, aunque les damos la salida de este mes, hoy, como el último Día, de no buscar una fecha precisa. Ya que como se lo dijimos, todo eso se desarrolla ahora. Este ahora, obviamente, no se hace en un guiño de ojo de su tiempo, sino requiere una preparación, de la Tierra como de los humanos, que se hace, allí también, de manera progresiva y regular, que eso sea para los de entre sus Hermanos y Hermanas que duermen aún, como para los que completamente se despiertan. Retenga, allí también, que en este período, lo más importante es, y permanecerá, la capacidad Vibratoria de su Conciencia, de su cuerpo, que les permitirá percibir, cada vez más, la llegada de la Luz Blanca, la llegada del Supramental, precediendo la llegada del CRISTO. Sólo ustedes son quienes pueden establecerse en su Residencia de Paz Eterna. Sólo ustedes son quienes deciden cómo tienen que vivir lo que debe vivirse. Recuerden que cada cosa, cada elemento, cada persona, está estrictamente a su lugar en el desarrollo de esta situación de la llegada del último Día. No hay pues nada que temer, si no es sus propias proyecciones, sus propios compromisos que, se lo recuerdo, en esta muerte del yo y del nacimiento del CRISTO, representan una total Ilusión. Ilusión a la cual conviene escalar. La Luz es allí para eso. Sus espacios de alineación, las pendientes de Luz que les serán personales, son, allí también, para eso. La justa cantidad de Luz Vibrante, que tendrán que vivir en estos momentos, les dará todas las posibilidades de vivir este paso de la estrecha puerta. Una vez más, no quiero decir que, durante este mes, pasará el final de esta Dimensión, sino pasará de verdad la preparación última, terminal, de lo que quedará por realizar. Por supuesto, algún pueblo de la Tierra, en algunos espacios y algunos lugares, debe en adelante emigrar todos, ya que tienen un destino común. Guarde presente al Espíritu que lo que viene es una Liberación, cualquiera que sean las circunstancias. Que nunca, más nunca, el ser humano se encerrará contra su voluntad y contra su Conciencia. Que, más nunca, conocerán el aislamiento, la separación, el sufrimiento. Esto debería bastar, además su de su vivencia, a estabilizar, en ustedes, lo que debe serlo. Se les invita a concederse tiempo. Cualesquiera que sean sus empleos, cualesquiera que sean las responsabilidades que son suyas, convendrá buscar el tiempo necesario para a manifestar su Alegría, a establecer su Paz, con el fin de ser a lo sumo próximo a la facilidad de este paso. Recuerden que la Vibración, la Luz, y que los que los acompañan, están allí, en torno ustedes. Que la separación entre las Dimensiones no existe casi ya. La Luz es omnipresente. Percibirán cada vez más Presencias, que eso esté en sus Cielos, o incluso en su Dimensión, por la Visión Etérica. Por percepciones de su propia Vibración que interferirá con otras Conciencias, constatarán que no están ya solos. Eso debería también ser un estímulo de que debe irse hacia la Luz. Poner fin al yo, es también aceptar observar, con franqueza, con Transparencia, lo que son. No hay ninguna vergüenza, ninguna culpabilidad, ningún juicio a tener, sobre sí mismo. Tienen exactamente que observarse, franca y honradamente. 

Intente, en la medida de lo posible, ser lo más en los momentos que viven. Muchos medios se les han dado, a través de cristales, a través de técnicas respiratorias, a través del Yoga otorgado por UN AMIGO (ndr: ver rúbrica “Protocolos que deben practicarse” de nuestro lugar), permitiéndoles, durante este período, encontrar todo lo que es necesario para el establecimiento de su Paz, y el establecimiento de su Alegría. Recuerden que nada de este mundo puede oponerse a la Luz. Sólo hay partes de ustedes, fragmentos de ustedes que aún no se encienden, que pueden aún traerlos lejos de la Luz. Pero eso no durará. No den toma a los humores opuestos a la Luz, no den toma a lo que puede representar resistencias, vínculos, de los lazos. Ya que, en definitiva, se darán cuenta, en cuanto hayan cruzado este paso, incluso manteniendo este cuerpo, de la Verdad de todas las enseñanzas y de todos los testimonios de los que descubrieron la Unidad. HERMANO K les ha dado, he aquí hace algunas semanas, elementos de señales importantes relativos a este período que se abre a ustedes. Busque, en todo lo que se les dio, lo que puede parecerles facilitando, lo que contribuye a establecerles, un poco más, en la Alegría, en la Paz. Ya que recuerden que es siendo en la Alegría y en la Paz que ustedes mismos podrán ayudarse, y ayudar por Radiación, y servir por Radiación, al conjunto de la Tierra, al conjunto de sus Hermanos y sus Hermanas, no conociendo, por el momento, nada de la Luz. Se les informa son aún muy numerosos, sobre esta Tierra, durmiendo, de los acontecimientos desarrollándose en sus Cielos y sobre la Tierra, mientras éstos no estén directamente en contacto con ustedes. Recuerden que lo que viene es la Revelación sobre todo. Aunque numerosas traducciones transformaron esta palabra de Apocalipsis en algo de terrible, no es el caso. Sólo la mirada separada, solamente la Ilusión del yo, tendería a creer eso, pero no es el caso para el que nace en CRISTO. Encuentre pues momentos para ustedes, para facilitar este paso. Para vivir de verdad, lo que han venido a vivir, en este momento sobre esta Tierra. No están allí por casualidad, incluso en la Falsificación. Están muy exactamente al justo lugar, y al buen lugar, en ustedes, como exteriormente. 

No olviden tampoco en los momentos que podrían parecerles más difíciles, que la Luz está al alcance. Que tienen la posibilidad de alimentarse con Luz, y de beneficiarse en los efectos sobre su Conciencia, sobre los miedos, o sobre lo que es incluso contrario a la Luz. No alimenten en ningún caso el miedo. No alimenten en ningún caso, lo que sea que se oponga a su Alegría y a su Paz. La Paz va pues a convertírseles en cada vez más accesible, cada vez más perceptible, y usted es dentro de estas avenidas y llegadas entre el Supraconsciencia y la Conciencia ordinaria, y constatarán, la realidad y la Verdad de este Supraconsciencia. Guíense por las Vibraciones, si están presentes, en su cabeza o su Corazón, eso se volverá tanto más fácil cuanto que el aumento de las percepciones Vibratorias se acompañarán por una entrada en la Paz (para los que aún no la vivieron) y la Alegría. Recuerden que existen, dentro de usted, en su Corazón y en esta Vibración, todos los elementos necesarios para su transformación. Es hora, realmente, de mostrar la Luz. Irradiar, y también, para los de entre sus Hermanos y sus Hermanas que estarán en estupor con relación a lo que va a pasar, de intentar, incluso con palabras, una sugerencia de lo que es la Luz y la Unidad ya que serán, en ese momento, mucho más propensos a escucharles, y quizá, a empezar el camino, ellos también. No precipiten, no fuercen a nadie, sean benévolos, sean cariñosos, sean justos. Todos los recursos están en adelante en ustedes. Como se lo había dicho UN AMIGO, la totalidad de las enseñanzas que debían transmitírseles, desde las Bodas Celestiales, lo fue. Se les dio todo lo que era necesario para a distinguir, asimilar e integrar. Queda exactamente, ahora, como se lo dijo MARÍA y como se lo dijo el Arcángel MIKAËL, por balizar su camino por nuestras intervenciones, permitiendo quizá ajustarles lo más cerca posible de lo que son, y de lo que tienen que vivir. Recuerden que tienen, ahora, todas las posibilidades, por la aglutinación de la Luz, de vivir la Alegría, de vivir la Paz y de vivir la vuelta del CRISTO. En este estado de Vibración, no hay nada que temer. Hay exactamente que ser, y como se lo dijimos, dejar trabajar la Luz en ustedes. Recuerden, a cada minuto de su vida, la importancia y la superioridad de la Luz Vibrante, en su capacidad para pasar en la Supraconsciencia. Se les comunicarán algunos elementos, a partir de la llegada de METATRON, que viene ahora disolver las formas de la Tierra, de acuerdo con la llamada de la Tierra y su llamada. El CRISTO había dicho, de vivo: “estén listos, ya que nadie conoce la hora y el día”. Esta frase se aplica ahora, muy precisamente. No se dejen desviar de su Unidad, su Humildad, su Simplicidad. Estén, generalmente, en el aquí y ahora. En cuanto ustedes mismos sienten que se dirigen hacia el pasado, hacia compromisos, ubíquense de nuevo en el aquí y ahora. Ayúdense de la respiración, cristales, gestos. Tienen total libertad de permanecer allí donde lo desean, en su Conciencia. Estén atentos a las señales. Esté atentos a los Impulsos que les serán comunicados por su alma, o de manera exterior, por los Ángeles del Señor o algunas Presencias, quiénes estarán allí para guiar sus pasos, su vía, sobre esta Tierra. No resistan a estos Impulsos, ya que traducirán, de manera justa, lo que tienen que ser y hacer para Ser. 

Recuerden también la capacidad que tienen de percibir la justa elección, por la Vibración del Corazón, o incluso por la Vibración, ahora, de la Corona de la Cabeza en la Corona, alrededor de su punto ER. ¿esto en que piensan refuerza la Vibración, o a ustedes aleja de la Vibración? La justa respuesta, por supuesto, es la que amplía su Vibración. La lógica, la razón, no será de ninguna ayuda, en este período. Sólo la Vibración de la Luz será su Faro. Van a percibir, cada vez más, ahora, el efecto de las Vibraciones y de la Luz, sobre ustedes. Por la modificación, como lo decía, de su Conciencia. Por una capacidad, más fuerte y notable, a distanciarse usted de este yo. Eso es totalmente normal. No hay ninguna razón para llamar eso indiferencia o menosprecio sino, más bien, lo que decidió su Espíritu, para el final del camino quedando por realizar sobre esta Tierra. La hora llegó de su Despertar, de recordarles su Herencia, enteramente. El conjunto de las Semillas Estelares están sobre este mundo, pero no son de este mundo. Algunos de entre ustedes van a comenzar a vivir Estados, llamados de Disolución, donde no existen ya, dónde solamente la Luz existe, y constituyen lo que son. Todo sentido de su propia identidad tendrá que desaparecer, en Conciencia, en primer lugar, antes de que sea efectivo, en la materia. No mantenga ninguna inquietud por su medio ambiente más cercano posible ya que todo está previsto, para cada uno. Son, juntos, Conciencias, en un cuerpo humano, más de siete mil millones sobre esta Tierra. Somos, si se considera el conjunto de las Fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, mucho más numerosos que ustedes, ahora. Entonces, cada cosa es a su justo lugar. Cada Ser está en su justo lugar. Ahí tienen los elementos que el Cónclave Arcangélico me encargo a ustedes transmitirles. Más allá de esta intervención formal, en mi papel de intermediario, y solamente con relación a los elementos que acabo de darles, si existen en ustedes preguntas, entonces los escucho, y responderé si entra en el marco de mi función de esta noche. 

Pregunta: ¿sobre siete mil millones de habitantes de este planeta, cuántos tendrán una idea exactamente de lo que va a sucedert? Un muy reducido número. Pero finalmente, eso no tiene ninguna importancia ya que la hora de la Liberación vino. Incluso los que no sabrán, agarrarán, de un momento dado o a otro, lo que está pasando. Qué más da que eso no pase en la personalidad, pero eso pasará, necesariamente, en el alma y el Espíritu. Dicho esto, recuerden lo que dije. En las circunstancias más dolorosas, para la vida mecánica humana, en el yo, cuando las circunstancias se vuelven particulares, en ese momento, el humano redescubre su humanidad. Contamos, por supuesto, con eso, sobre todo, para que sus Hermanos y sus Hermanas aún dormidos se despierten, dentro de su personalidad. 

Pregunta: ¿el paso por la estrecha puerta va a prolongarse más allá del mes de mayo? No. Se terminará enteramente al final de su mes de mayo. Lo que se instalará a continuación será de otro tipo. 

Pregunta: ¿qué pasa si no se pudo haber pasado en el mes de mayo? Se refiere al conjunto de la humanidad y se realizará a finales de mayo. Lo que se abre después de es otro período. La finalidad de esta Tierra, nunca se la hemos ocultado. Desde la intervención de SERETI, he aquí hace numerosos años, como Omraam Mikhaël (ndr: O.M. AÏVANHOV), como los nuestros, nosotros, Arcángeles, se les mantuvo informados de esta finalidad. Cualesquiera que sean sus inquietudes, sobre todo acerca de esta última cuestión, les recuerdo a pesar de todo (y tuvieron numerosos testimonios entre los Antiguos a este respecto): cuando lo realizan, cuando salen de la Ilusión, saben entonces que la Ilusión no existe. Que este mundo propio es una proyección, en su totalidad, fuera de lo que son. No hay pues ya, para el que lo realiza, ninguna pregunta, ninguna interrogante. Ya que, a partir del momento en que se sumergen en la Presencia KI-RIS-TI, en sí, que llega a este mundo, no son más de este mundo. 

No tenemos más preguntas, le agradecemos. 

Bien Amadas Semillas Estelares, Bien Amados Niños de la Ley del Uno, la gratitud del Cónclave les acompaña. Terminaré con estas palabras: atrévanse a ser lo que son, los Niños del Uno, Ilimitados y Eternos. Bien más allá de esta forma, bien más allá de la aparición de este yo, son los KI-RIS-TI, los Hijos Ardientes del Sol. El Cónclave, por mi intermedio, les saluda. Y un número de entre nosotros les dicen hasta muy pronto. Que el Amor sea su residencia. Hasta pronto. 

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1024

No hay comentarios: