sábado, 14 de mayo de 2011

MARÍA - El Amor y la Luz son indispensables


13 mayo 2011

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis amados Niños, aquí como en otra parte, les agradezco su Presencia, su recepción, su estado Interior. Acojan mi Presencia, en su Presencia. Aquí ahora, casi pasada la mitad del último mes de la gracia que se caracterizará, mañana, por la intervención solemne del Arcángel METATRON que permitirá restablecer las condiciones de la Luz, prevaleciendo antes de la falsificación de este mundo. Este mes que viven es el mes último de la gracia que verá empezar, a partir del 1º de junio, el momento en que se concederán, en ustedes mismos, sobre lo que son y sobre lo que creen ser. Algunos de entre ustedes, durante este mes y a partir de el 1º de junio, podrán entonces, por sí mismos, percibir la coincidencia que existe entre lo que creen ser y lo que son realmente más allá de la ilusión de este mundo, algunos permitiéndoles, entonces, unirse a los Estados Vibratorios donde la gracia y la Unidad prevalecen. Bienamados, muchos de sus Hermanos y Hermanas aún no se despiertan a su Dimensión de Eternidad. El despertar se hace progresivamente. Se hará, según las leyes de la gracia, hasta el final de este mes. Después, será hora de atenuar las distancias que existirán entre algunos de sus Hermanos y sus Hermanas, presentes y afianzados en su ilusión, creyendo ser en su Eternidad. Así como numerosos participantes, en este canal como en otros canales, estipularon, se les hará, muy exactamente, según su Vibración. Se les hará, muy exactamente, según la Vibración de la conciencia que habrán establecido, en ustedes. Ya que la conciencia es Vibración y deben despertarse en la Vibración de la Unidad, plantarse, en su Nueva Dimensión de vida. Algunos de entre ustedes no están aún dispuestos a vivir el paso a otro estado del ser. 

Las circunstancias históricas de este mundo mantuvieron, hasta cierto punto, más allá de la falsificación, una disimulación, sin nombre, de una serie de acontecimientos que, ahora, percuten, como látigo, en La Tierra, aunque, en este lugar donde estoy con ustedes (ndr: Francia), por el momento, son ahorrados grandemente del conjunto de las manifestaciones elementales de La Tierra. Muchos pueblos no puede decir así como ustedes, por el momento. Son, y en plena conciencia, sumergidos al mismo nivel, enteramente, dentro de la hora de su despertar. Por supuesto, muchos humanos no hablan de despertar sino del tormento de su propio final, no teniendo ningún conocimiento, ninguna información, ni ninguna Vibración, sobre lo que es, realmente, el proceso de la Ascensión. Es hacia todo eso, en adelante, que les pido elevar sus propias Vibraciones, para que la Luz se haga día, cada vez más profundamente, en la negrura y la ilusión de la falsificación de este mundo, para que otras almas encuentren el camino de su Eternidad. Se propondrán, cada vez más, hablar, en los días y las semanas que vienen, y cada día que pasará les aportará su lote de noticias, llamándoles, siempre más, a su propio despertar definitivo. Concebimos que de entre ustedes que viven los Estados de Vibración de la conciencia, aún no penetrando al mismo nivel su Dimensión de Eternidad, o Cuerpo de Luz, no pueden sino adherir, a través de las Vibraciones que perciben y experimentan, a los procesos en curso. Esto es ya enorme con relación a los de entre sus Hermanos y sus Hermanas que aún no se despiertan, de conjunto, a lo que viene. Vuelven a entrar, en adelante, en lo que se había anunciado por San Juan, en el Apocalipsis, en su última parte, precediendo la vuelta del Cristo en Gloria. Los momentos que deben vivir y recorrer, en sus pasos y en sus ojos, sobre esta Tierra, en adelante, les llenarán de una gran fuerza Interior, si están en la Vibración. Por el contrario, para los de entre ustedes que dudan aún del final de esta 3ª dimensión disociada. Escuchen su Corazón. Lleven a la escucha de su propia Vibración de conciencia y verán, que en ese momento, la ineluctabilidad de su liberación les aparecerá. Los procesos Vibratorios que se instalan actualmente, aplicando un número dado que se dieron de circuitos por algunos Antiguos, les permiten, hoy, internamente, correlacionar lo que viven como Vibración con lo que pasa sobre esta Tierra. Pronto, el conjunto del planeta (incluso en zonas privilegiadas, como aquí) no podrá ignorar más la modificación de los Cielos, la modificación de los sitios de las estrellas, la aparición de Hercobulus (de manera visible y tangible), que hará aumentar un cuestionamiento esencial. Eso representará, por ello, un choque esencial, como lo había llamado, así, el amado Juan. 

Están en las primicias, ahora, y eso se cuenta en días, de la aparición, en ustedes como en los Cielos, de la Nueva Luz. Muchos entre ustedes, sin conocer la trama y los resultados, comienzan a despertarse a su Dimensión de Eternidad, recorriendo estos caminos de Eternidad, en forma de pizcas de reminiscencias, en forma de relámpagos de la Conciencia, trayéndoles a su origen estelar o Dimensional, o en forma de sueños, o en forma de fulgores. Las señales van a convertirse en cada vez más numerosas, sobre esta Tierra como en sus Cielos, como dentro de este cuerpo que viven, aún, por poco tiempo. A irlo todo va, como se lo dijimos, cada vez más rápidamente, en adelante. La aceleración no será aún perceptible por todo el mundo. Recuerden la metáfora que había empleado el Comendador de los Antiguos (ndr: O.M. AÏVANHOV), con respecto a la rana sumergida en un agua que se calienta suavemente. En esta agua, calentándose muy lentamente, la rana no se da cuenta de nada, hasta el momento en que se escalda. Es la misma cosa exactamente que pasa, actualmente, sobre esta Tierra donde muchas cosas, orientadas hacia la supervivencia, orientadas hacia el hecho de ganar su vida, son prioritarias, obviamente, sobre la información esencial transportada por las Vibraciones y por los acontecimientos de este mundo que, enteramente, se les ocultan. 

Los momentos que deben vivir son momentos de gran majestad, de gran Alegría. Pero estos momentos pueden transformarse en momentos de gran tristeza, de gran miedo, para todos los que no tienen aún la posibilidad de conectarse, directamente, a la Vibración de su Conciencia Unificada. Es pues por eso que, a partir de mañana, contamos con ustedes, el conjunto de las Estrellas, el conjunto de mi Flota, para que redoblen su subida Vibratoria, con el fin de permitir a un número cada vez mayor de sus hermanos y sus hermanas, juntar las esferas del Ilimitado. Se realizó todo lo que pudo ser preparado, por la mediación de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. Queda, ahora, por prepararse a vivir este último paso. Queda ahora por prepararse a vivir la propia liberación del ser humano. Por supuesto, los de entre ustedes que sólo consideran la vida limitada por este cuerpo, no pueden, obviamente, en ningún caso acceder a esta Eternidad, por el momento. Y es en eso que su papel de Semillas Estelares, de Ancladores de la Luz, va a pasar a ser, como ya lo había dicho, cada vez más importante, por lo que transportan, por lo que muestran y sobre todo por lo que irradian de esta Luz Unitaria que vuelve de nuevo a ustedes. Fueron los Ancladores de la Luz y Sembradores de Luz, los que permitieron a esta Luz desplegarse, en este mundo, sin demasiadas convulsiones, por lo menos limitando el alcance y la duración de estas convulsiones, anunciadas de todas partes, y que ya comenzaron. Éstas serán, de forma importante, reducidas, en su duración pero no en su intensidad. Todas las preparaciones Vibratorias, como se lo dijo Un Amigo, se acaban, en adelante. Deben penetrar, cada vez más, en los espacios de la Conciencia pura, traduciéndose en la Paz y, a continuación, en la Alegría. Recuerden que ninguna emoción, cualquiera que sea, puede acercarles de este estado de Unidad. Recuerden, que ninguna creencia puede traerles hacia su Unidad. Recuerden también, y eso resultará cada vez más evidente, cada semana que va a pasar, en adelante, que lo más importante está dentro de ustedes y que la Clave de ustedes mismos está dentro de ustedes, que no hay nadie otro a quién seguir mas que a ustedes mismos, que no hay nadie otro a quién escuchar que a ustedes mismos, no en sus aspectos separados, llenos de miedo, de aprehensiones, sino sólo tienen ustedes mismos que escucharse cuando afectan la Paz y la Alegría. Cualesquiera que sean los nombres que se les den, a los nuestros, participaron a procurar que este último cambio de la humanidad más no sea reproducido, para que al final de esta extinción, prevista y programada, no pueda existir más alguna posibilidad de encerramiento.

Entonces, por supuesto, numerosos de sus Hermanos y de sus Hermanas no pueden concebir, o incluso imaginar, que se encierran sobre esta Tierra. La Conciencia se obscureció, a medida de los milenios, llegando hasta negar el principio incluso de la reencarnación y, aún más, llegando hasta negar la dimensión del Espíritu, bien más allá de las Ilusiones de este mundo. El hombre es pues triplicación encerrada: encerrado en este cuerpo, encerrado por sus pensamientos y encerrado por sus compromisos. Ustedes quienes recorrieron los caminos de la Libertad, de la Liberación (que eso sea entero, o en parte), tuvieron una Gracia importante que ustedes mismos se hicieron. Esta Gracia, hoy, es hora de reproducirla, para cada humano. Cada uno de sus Hermanos y sus Hermanas que lo habrá decidido, en el espacio de un momento, podrá recorrer el camino que algunos de entre ustedes pusieron varias decenas de años en recorrer. He llamado este mes de mayo, el mes de la última Gracia, ya que es antes de que las señales se vuelvan visibles, enteramente, en su cielo y permanentemente, deben manifestar la capacidad Vibratoria de la Conciencia. El período que empezará del 1º de junio (hasta una fecha que aún no se determina y se fija) marca el momento en que deben vivir lo que crearon. Eso significa, simplemente, que van a comenzar, cada uno, a percibirse tal como son, enteramente. No podrán engañarse más ustedes mismos, ni con otros, ya que la Transparencia, por la acción de la Luz, va a establecerse cada vez más fácilmente. Muchas almas humanas personificadas, aún, van a llamar eso contrario de la Luz porque, por supuesto, cada ser humano personificado reivindica la Luz pero ninguno a la misma definición de la Luz, ni a la misma comprensión. Lo que viene es Luz. Y ello, quienes vibran, lo saben. Pero, los de entre sus Hermanos y sus Hermanas que no vibran, no pueden concebir que eso sea de la Luz ya que eso viene a poner fin a la Ilusión de su cuerpo y a la Ilusión de este mundo, de esta sociedad.

En una visión puramente profética o escatológica, este final, como ya se sabe, no es un final sino un Renacimiento. Es importante que entiendan lúcidamente que, para muchos seres humanos, eso se llamará un final. Sólo del otro lado que realizarán, entenderán que en realidad, se liberaron. Conocen todos, aquí, y todos los que me escuchan, el peso de las creencias, el peso de las limitaciones, el peso de los miedos, en la vida humana. Es necesario entender bien, por ello, y aceptar, que las manifestaciones de la Tierra y el Cielo, volviendo a entrar en una nueva fase, van a recordar a todos los humanos, Vibrantes o no Vibrantes, lo que había sido anunciado por los profetas, desde tiempo inmemorial. Eso se llamó, por supuesto, en muy numerosas ocasiones, el Juicio Final pero, recuerden que no hay nadie otro que ustedes mismos quienes juzgan y se juzgan siempre al aliso de la Luz que creen ser y en resonancia con la Luz que son realmente. Este tiempo es el Tiempo de la Resurrección. Están al tiempo (como lo dije, al principio de mes, al final de su mes anterior) en que un número de salidas se harán en masa. Las condiciones climáticas de este planeta van a pasar a ser, en muchas regiones, de tipo bíblico. La humanidad ha pasado, en muy numerosas ocasiones, por estos períodos de convulsiones. Muchos de los que tienen las cuerdas de este mundo, por el momento aún, van a ocultarles todo eso de todas las maneras posibles. Pero nadie podrá ignorar más eso, a principios del mes de junio, por múltiples razones, que se les volverán completamente evidentes y transparentes.

Hablé, aquí hace mucho tiempo, y vuelvo de nuevo arriba, hoy, sobre lo que se ha llamado los Tres Días de Oscuridad, que deben anunciarse tres días antes. Este Anuncio se hará por un Borde. Este Borde será el Borde de la Resurrección donde el Borde de La Tierra se mezclará al Borde del Cielo, estableciendo, en ustedes, una nueva conexión, y permitiendo, entonces, a mi voz, expresarse dentro de ustedes, precisándoles este período. Pero las señales serán, ahora, tanto patentes, tanto evidentes, bajo sus ojos, directamente en sus Cielos y sobre esta Tierra que, incluso inconscientemente, el alma humana percibirá (ya que ya lo vivió en numerosas ocasiones) los acontecimientos que están allí. Por supuesto, habrá siempre humanos, mucho de sus Hermanos y sus Hermanas, incluso hasta el último límite de este mundo, que estarán en la denegación total. Recuerden nunca juzgar, nunca condenar sino amar siempre, aún, incluso a los que los afectarán por sus creencias y, sobre todo, por su vivencia. Así es el humano mientras no se despierta a su Eternidad. El Infinito y el Eterno dan miedo. Las leyes del encerramiento fueron tales que se puede decir que atrofian a muchos seres humanos aún, debido a su corte Vibratorio de la Fuente, debido a su corte Vibratorio de su Familia Estelar. Es importante entender que, siempre, y sobre todo ahora, aún más que antes, la Ley de Gracia estará en acción, permanentemente. Más allá del mes de la Gracia, la Ley de Gracia será su herencia, en el momento de la Resurrección. Se les hará, muy exactamente, según su propia Vibración y, como se dijo, a la medida con la cual juzgan, serán juzgados pero, por ustedes mismos. Muchos grupos de humanos van a servirse, por eso, de este período que empieza, para una llamada a que deben revivirse las antiguas religiones o las nuevas religiones que otros quieren instalar. Guarde sus distancias, tanto con relación a los unos como con relación a los otros, como de otros grupos que querrán, a toda costa, llevarles a reaccionar, a repenetrar las esferas de la Dualidad, con el fin de mantener un parecido de encerramiento. Recuerden que son, solamente, su Vibración, que no son ni sus creencias, ni sus miedos, ni sus convicciones. Los elementos, los acontecimientos, van a ser propicios a los distintos juegos apocalípticos que traen a un Cristo vengador, que no existe, o enviándoles hacia un Cristo hedonista, de este mundo, que no existe más. Recuerden que este mundo es un mundo encerrado dónde no existe ninguna libertad, donde sólo existen obligaciones de personificarse, reencarnarse, presentarse, permanentemente, a una autoridad, cualquiera que sea, dónde no tienen ninguna onza de libertad, aunque se falsifica la vida, siendo bonita incluso. Deben, hoy, despertarse. 

El Arcángel METATRON vendrá, hasta cierto punto, a dar por finalizado el trabajo de las Cruces de la Redención, Cruz fija y Cruces mutables, revelando el cubo, forma geométrica más perfecta de los Universos y Dimensiones. Revelará la reconexión a la Eternidad y les sellará, hasta cierto punto, la Resurrección. El despliegue de la energía Metatrónica es lo que se les anunció, desde años, como la señal del fin de los tiempos. Este fin de los tiempos no es el final de los mundos sino el final de un tiempo, el final de un tiempo ilusorio, el despertar a su Verdad, a su Eternidad. Acuérdense de estas palabras y, más que todo, acuérdense que no pudieron encerrarles: son Seres de Vibración, en cualquier lugar, y que lo que viene a ustedes es, realmente, el final del encerramiento. Lo que viene a ustedes es la vuelta del Ilimitado. Les corresponde, a cada uno, ahora, definir, aún más seriamente que antes, su prioridad y, más allá de sus prioridades, diría, incluso, su objetivo. ¿Cuál es su objetivo? ¿su objetivo es el mantenimiento de una forma ilusoria o de un encerramiento? ¿O su objetivo es encontrar su dimensión de integridad, eterna e infinita?... Todo el resto, digo bien todo el resto, ante los acontecimientos, no son elecciones o, en cualquier caso, son elecciones accesorias. Los acontecimientos que se desarrollan sobre La Tierra se hacen, por eso, para hacerles salir de una lógica lineal, donde cada momento del ser humano es una anticipación del tiempo futuro, que eso esté a través de sus relaciones afectivas, sus vínculos de filiación, sus vínculos financieros… Van a encontrar, realmente, por fuerza, lo que es el momento presente, donde nada es importante más que este momento presente, los momentos pasados en la comunión, con ustedes mismos y con sus otros Hermanos y Hermanas. Van, hasta cierto punto, a vivir el hecho de redefinir sus prioridades. Si sus prioridades están de acuerdo con la Luz, sin apariencias falsas, entonces, probarán la Alegría y la satisfacción del objetivo en curso de realización. Si tal no es su caso, entonces, van en su camino, en paz. 

Es útil recordarles que no deben dejarse implicar por ningún grupo, vueltas hacia el pasado o vueltas hacia un futuro idílico de esta Tierra, que no existe. Deben seguir siendo lo más neutros posible, evitar reaccionar. Esté en la acción, la acción Interior como exterior, la que les permite descubrirse y liberarse. Aléjense de todo lo que a ustedes aparece como superficial, y a recuperarles a valores que se aplastan, cualquiera que sean. Va a ser hora de demostrar, ahora, su aptitud real y su capacidad para instalarse, de verdad, en el presente, en vivir la quintaesencia y la Unidad ya que sólo es en el momento presente que se encuentra la Unidad y la Verdad y es en este momento presente que dibujarán las fuerzas para llevar a cabo lo que queda por llevar, exteriormente, allí donde están. No crean absolutamente nada de lo que anunciarán los que llaman los medios de comunicación oficiales, los Gobiernos ya que, más que nunca, van a mentir sobre todo. No crean más que en su propia Vibración o, ante un acontecimiento o una información no vivida directamente, asegúrense que la respuesta, en su Corazón, sea la buena ya que la confusión y duda van a ser llevados a su extremo. Los que buscarán, exteriormente, una satisfacción, cualquiera que sea, no podrán satisfacerse afuera. Les pertenecerá, por eso, demostrar esta verdad esencial, que muchos entre ustedes, estoy segura, comenzaron a vivir: que todo viene del Interior, que este mundo es una proyección y que, por su capacidad ya no han de proyectarse, manteniendo al mismo tiempo su presencia sobre este mundo. Demostrarán, por ello, su propia Unidad, a ustedes mismos como a los que tendrán la oportunidad de ser en torno ustedes.

El período que se abre es el período ciertamente más importante, para el mundo del Espíritu, que haya vivido la Humanidad, desde hace mucho tiempo. Si no tienen aún la oportunidad de vivir las Coronas Radianes, presten su atención y su Conciencia sobre su Eternidad. Lleve su Conciencia, e incluso su mental, si es pertinente, sobre la Luz, no lo que proyectarían, sino sobre la Unidad y sobre la Luz Vibrante. Volveré de nuevo, por mi parte, a partir del final de este mes de Gracia es decir, el 1º de junio a las 17h (hora francesa), en comunión y en Presencia, con los nuestros. Si existe, en ustedes, con relación a lo que acabo de desarrollar, preguntas a las cuales pueda responder, entonces, háganlas, ahora. 

No tenemos preguntas. Le agradecemos. 

Bienamados Niños de la Luz, Bienamados Niños, Bienamadas Semillas Estelares, si hay una cosa que debe retenerse, y una sola, es que el Amor y la Luz son indispensables para toda Vida y para toda Conciencia. No puede ser diferente. Solo los que, de manera obligada o voluntaria, se alejaron de la Luz, suficientemente para creer que una vida sin Luz era posible, no tardarán en ver demostrar que es exactamente al revés. Allí también, no juzguen, es su camino. Agradezcan cualquier vida vuelta hacia la Vida, o vuelta contra la Vida, ya que participó en esto que viven, actualmente, a su manera. El conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres se adjunta a mi para transmitirles todo nuestro Amor y toda nuestra Unidad. Les dejaremos pues, mañana, en compañía del Ángel METATRON y de su último trabajo. Por mi parte, acoged mis bendiciones. Estoy con ustedes. Hasta pronto.

No hay comentarios: