Compendio de Mensajes, Canalizaciones, Fotos, Audiovisuales, Música, Poemas, Experiencias, relacionado con los tiempos maravillosos de DESPERTAR que vive nuestra Humanidad... :-D
lunes, 28 de noviembre de 2011
domingo, 27 de noviembre de 2011
Estudio de la Universidad de Cornell sobre anomalías en la órbita de la Luna...
Un reciente estudio realizado por Lorenzo Iorio, explica las recientes anomalías observadas en la órbita y posiciones de la Luna, y analiza la incidencia de un cuerpo Transplutoniano en las alteraciones gravitacionales observadas, así como la incidencia de este objeto en el conjunto de las órbitas entre el Sol, la Tierra y la Luna.
En el paper de Iorio, se analiza la incidencia de la anomalía que denomina “f” y que oscila en función de la posición del que denomina candidato “putativo” transplutoniano “X”.
De hecho, textualmente cita:
A promising candidate for explaining the anomalous increase of the lunar eccentricity is, at least in principle, a trans-Plutonian massive body X of planetary size located in the remote peripheries of the solar system. Indeed, the perturbation induced by it would, actually, cause a non-vanishing long-term variation of e. Moreover, since it depends on the spatial position of X in the sky and on its tidal parameter.
Resultan interesantes los métodos de cálculo que Iorio aporta al estudio de la ubicación y movimientos del Planeta “X”, toda vez que revisa el modelo ya propuesto en su día por Yukawa, en el que se corregía el modelo gravitacional Newtoniano.
Iorio, llega más lejos y propone una ecuación en la que partiendo del modelo Yukawa establece las variaciones en:
Corrigiendo el Modelo Newton, (Un), que vendría representado por= UN = −μ/r.
Estas modificaciones permiten calcular la anomalía orbital de la Luna en relación con la posición del Planeta X
Donde “f”, sería la anomalía en la órbita de la luna, y “e” representaría la excentricidad. En función de estas variables tendríamos que:
De manera que “Kx” representaría la incidencia posicional del Planeta X en función de Gmx, su Gravedad en función de la masa del Planeta X y dx, su densidad respectivamente, por lo que podría estudiarse, tanto, masas, incidencias y posiciones para el cálculo diferencial de la anomalía posicional de la Luna “f”.
A partir de estas premisas, desarrolla un interesante modelo de ecuaciones diferenciales que serán de gran utilidad para la determinación, posición y análisis de las Perturbaciones en el Sistema Solar, debidas al objeto “X”.
El estudio pueden descargarlo y leerlo en:
Y pone claramente de relieve las anomalías detectadas por la comunidad científica en las órbitas de los objetos del sistema solar, y en concreto de la Luna.
Submission history
From: Lorenzo Iorio.Comments: | LaTex2e, 4 pages, no figures, no tables, 17 references. Submitted to the Proceedings of the 46th Rencontres de Moriond. Gravitational Waves and Experimental Gravity. 20-27 March 2011, La Thuile, Val d’Aosta, Italy |
Subjects: | General Relativity and Quantum Cosmology (gr-qc); Earth and Planetary Astrophysics (astro-ph.EP); Space Physics (physics.space-ph) |
Cite as: | arXiv:1105.4863v1 [gr-qc] |
En pocas palabras para los que no tienen preparación científica: Se confirma que existe un incremento en la excentricidad de la órbita Lunar, cuya mejor probable explicación es la presencia del cuerpo Planeta X, que permite trabajar en cálculos de incidencia concreta, mediante los sistemas de ecuaciones que Iorio Propone.
http://starviewer.wordpress.com/2011/11/17/
miércoles, 23 de noviembre de 2011
HERMANO K - Extractos
"La Verdad es una transformación alquímica, total e irremediable, de este mundo, en una nueva realidad Vibratoria, llamada estado pluridimensional, o 5.o Dimensión, u otra Dimensión más elevada, pero en cualquier caso, de las que han sido llamadas Unificadas"
"La única manera liberarse del encerramiento, es considerar que existe un encerramiento y en vivir sobre todo el balizaje de la activación de la Nueva Conciencia y vivir la Unidad de la Conciencia, permitiendo, por el Fuego del Corazón, permitiendo, por la iluminación de los tres Hogares, de vivir realmente lo que se llamó el Samadhi, o la Alegría. Mientras el ser humano considera que el conocimiento exterior es el que va a conducirlo al autoconocimiento, hay fraude. Este fraude dura desde milenios, porque, siempre, estan en búsqueda de sentido, en búsqueda de Verdad, y por supuesto, se interesaron por las leyes del alma, o también más recientemente, a las leyes científicas."
"Sólo la Luz Vibrante y la Vibración en la Conciencia, permiten, en un momento dado, acercarse a la famosa Estrecha Puerta, es decir, de renunciar, abandonarse, vivir la Crucifixión y la Resurrección, para acceder a la Libertad y a la Verdad"
"Vivir la Verdad no es pues un asunto de creencia. Vivir la Libertad no es pues un asunto de negación de cualquier cosa de este mundo, sino la transformación, total, de este mundo hacia otra realidad, bien más tangible, cuya densidad no tiene absolutamente nada que ver y cuyo principio de encerramiento no existe ya. Entonces, no pueden tomar conciencia de la prisión, sin salir de la prisión, aún estando en la prisión. La única manera de llegar no es denunciar la prisión, no es ver el bien o buscar el bien para denunciar el mal, no está exclusivamente en hacer el bien, sino en superar los límites, precisamente, del bien y el mal."
"Y allí donde quiero prestar su atención, hoy, es: ¿son Libres de toda creencia? ¿son Libres de toda dependencia? ¿son Libres de todo compromiso? ¿son Libres de toda certeza sobre este mundo? Entonces, en ese momento, están dispuestos a pasar la Estrecha Puerta. Mientras no son Libres, mientras la Conciencia, ella misma, no prevé su Libertad como una finalidad, no puede vivir su propia Libertad y en consecuencia su propia Liberación."
"La Verdad no es pues de este mundo y es con todo sobre este mundo que deben vivirla. Porque estan allí para eso."
Tomado de:
GEMMA GALGANI - La Ascención
12 noviembre 2011
Soy GEMMA GALGANI. Hermanas y Hermanos, que la Paz sea y que la Luz vibran en nuestros Corazones. Vengo a, hoy, para expresarme como portadora de la Vibración Unidad, con el fin de dar un determinado número, no de detalles sino de generalidades relativas al proceso, en sí mismo, nombrado Ascensión. Intentaré expresar las palabras que son las más justas para un proceso que está eminentemente vinculado a la experiencia y al vivido y que no puede traducirse con palabras sino difícilmente. Pero colocaré, hasta cierto punto, las bases de lo que serán dadas y desarrolladas, posteriormente, por los Antiguos, por otras Estrellas o por Arcángeles, en función, si puedo decir, del grado de desarrollo del establecimiento de la Luz, sobre este mundo. En resumen, podría decir que existen tantos mecanismos ascendentes que de seres humanos y podría, por eso, decir, en resumen, que la Ascensión es un único mecanismo relativo a la totalidad de la humanidad. Comprenderán fácilmente que todo depende de la opinión de la cual se puede colocarse para hablar de un determinado fenómeno y de tal mecanismo. La opinión colectiva corresponde, efectivamente, en un momento dado, preciso, localizable, autentificable, por el conjunto de la colectividad humana, que eso esté en este cuerpo o también en lo que permanece de la matriz astral para los que tenemos hábito de llamar el desencarnados, formando parte de este ciclo de experimentación, este ciclo de encerramiento (qué más da el nombre que le damos). Exactamente antes mi, nuestra hermana MI (ndr: intervención del mismo día de MA ANANDA MOYI), mencionó una serie de procesos relativos a la alternancia de dos conciencias. El proceso de la Ascensión, en sí mismo, es precisamente el momento en que esta alternancia, con carácter individual, finaliza, para ustedes, individualmente. Permitiéndoles entonces establecerles en su pasar a ser Vibratorio, hasta cierto punto, a la espera de (y esta palabra espera no es anodina) el proceso colectivo que, por supuesto, le es sincrónico para el conjunto de las conciencias, presentes de este lado de la vela como del otro lado de la vela (en las puertas de la muerte astral, para los hermanos y las hermanas que están sin cuerpo, por el momento).
De manera muy pertinente, muchos seres humanos, hoy, viven Estados que los hacen pasar, como lo decía, de un estado a otro. Vendrá bien un momento (que quizá ya vino, para algunos de entre ustedes) donde, cualesquiera que sean las fluctuaciones de Luz pudiendo presentarse a ustedes (que eso esté en las Alineaciones, en sus meditaciones o en actos totalmente diarios), dónde esta fluctuación, este cambio de un estado a otro, no existirá simplemente ya. Es decir serán, de manera constante y en la mayor parte de su vida, en un estado dado. Este estado dado va a corresponder, en primer lugar, a la permanencia, más o menos completa, se llamaron algunos mecanismos correspondiendo a lo que las Coronas (Corona Radiante de la Cabeza y Corona Radiante del Corazón). Vendrá un momento en que las fluctuaciones vinculadas a momentos, localizables o no, dónde la intensificación de la Luz Vibral es manifiesta, donde no harán ya la diferencia entre estos momentos allí y, precisamente, los momentos ordinarios. Una vez más, que eso se refiere a la Corona de la Cabeza, la Corona del Corazón o también el Sacrum. En paralelo a eso, constatarán, muy fácilmente, que lo que constituye el conjunto del cuerpo de deseo (que eso esté a través del cuerpo, a través de las emociones, a a través de misma del mental y de la razón), que no hay más oscilación, que su humor, que su estado va a permanecer en una determinada estabilidad. En esta estabilidad, no habrá más de manifestación de cualquier cuestión, de cualquier deseo. En ese momento, ustedes mismos se sorprenderán al no desear nada y a estar, simplemente, en la aceptación total de esto que están viviendo, sin exaltación, sin posibilidad de plantearse la menor cuestión, sobre el futuro, sobre el pasado o sobre el sentido incluso de lo que se da a vivir, en este momento allí. En resumen, se puede decir que en un momento dado, el mecanismo mismo de los barros comunicantes, palabras empleadas por MI, no existirán simplemente ya porque la conciencia estará en un equilibrio. Este equilibrio es un equilibrio que no es aún el mecanismo de la Ascensión colectiva final sino que contribuye en gran parte, con carácter individual, a establecerlo, por La Tierra, en el momento de su elección. A través de este estado (en el cual serán, una vez más, a su hora, si puedo emplear estas palabras) será, hasta cierto punto (y, allí también, reanudo la expresión de MI), la fase vibratoria. Esta fase que no es un juicio porque la Luz es justa y ella no puede juzgar, no puede sino constatar. Y eso les permitirá constatar ustedes mismos lo que permanece en este estado estable. Entonces, la comprendieron, existe una amplitud de los movimientos y oscilaciones que conseguirán (a su término que es el vuestro) una estabilidad y en consecuencia una forma de permanencia de la conciencia, ella misma, en un estado o en otro. Cualquiera que sea, en ese momento, lo que se derivará, eso será, muy exactamente, para ustedes, lo que es justo y la frase más adaptada a su conciencia. Permitiendo entonces, en el momento colectivo, consultarse en el justo estado de su pasar a ser. Entonces, por supuesto, allí también, y según el estado de su conciencia (a su término que es el vuestro), se derivarán los distintos mecanismos posibles de la Ascensión. Algunos de entre ustedes, o se los mostraron, o ya están entre reseñas, o fueron objeto de especulaciones, de distintas maneras.
Lo que debe retenerse, y que es esencial, es que, en este momento colectivo, cuyos nulo no conoce la fecha, ustedes serán todos (de manera milagrosa, si se puede decir) absolutamente sincrónica con su propio Pasar a ser. No puede ser diferente y no podrá ser diferente, en ese momento. La inteligencia de la Luz es total. Respeta completamente su Libertad de ser. Su Libertad de ser pasa por la libertad total, de cada ser, y por la aceptación, total, que durante este momento colectivo, se eleva cada conciencia, muy precisamente, a su justo lugar, que este justo lugar tome uno de los aspectos posibles de las distintas ascensiones. ¿Cuáles son estos distintos aspectos posibles? Serán los siguientes, haciendo hincapié al mismo tiempo en el hecho de que no habrá ninguna interrupción de la propia conciencia. Es decir, lo que conocen, aún hoy, como la alternancia víspera-sueño, por ejemplo (dónde, más allá del estado de sueño, ningún recuerdo consciente surge de la noche), no existirá simplemente ya. Vendrá simplemente un momento en que la conciencia no podrá ya en ningún caso borrarse o pararse, de ninguna manera que sea. Que eso esté por la alternancia víspera-sueño, que eso esté por las fluctuaciones (hasta cierto punto, normales) de la integración de la Luz, en estos momentos allí, la conciencia será una, permanente e indivisible, traduciéndose en distintas consecuencias, para cada uno, según, precisamente, esta famosa frase Vibratoria.
Algunos verán su conciencia y el cuerpo, en los cuales son, elevarse, real y concretamente, del suelo, por rayos de Luz blanca, a su destino. Eso se refiere a las conciencias que hicieron la elección, desde hace mucho tiempo, más allá de la frase, de acompañar esta Dimensión hasta su extremo límite, con el fin de recibir los códigos que llamaría de siembra (que se desarrollará posteriormente) de la Nueva Dimensión de vida, llamada Quinta Dimensión o más allá. Retengan que el proceso que a ustedes describo será simultáneo y sincrónico, aunque, por supuesto, existe y existió, desde las Bodas Celestiales, la posibilidad, para algunas conciencias (y, en particular, sobre otros continentes distintos de Europa), de experimentar la plena conciencia, sin el cuerpo, permaneciendo al mismo tiempo en esta Dimensión y de pasar a ser, hasta cierto punto, lo que la mirada de la personalidad podría llamar, de manera divertida, un fantasma (pero que no lo es).
Otras conciencias elegirán, por la frase Vibratoria, dejar la Luz disolver, enteramente, el conjunto de las últimas ilusiones, descubriendo la conciencia en su nuevo cuerpo: la oruga se convierte en entonces mariposa, enteramente. La oruga no será un despojo sino, hasta cierto punto, transmutada y fagocitada, directamente, por la Luz. La conciencia se encontrará entonces en disolución, en la Luz, en el Cuerpo de Luz, sin ninguna interrupción de conciencia, sin ninguna dificultad. El choque de la humanidad, para estas conciencias allí, se reducirá a su más simple expresión, como en el momento del despertador después de un sueño, directamente de un estado a otro sin poder, en el primer tiempo, hacer de diferencia entre el frente y el después de este acontecimiento.
Para las conciencias cuya sentencia vibratoria es la perpetuación del alma, durante cierto tiempo, la perpetuación de este cuerpo (cualesquiera que sean las razones que ninguna conciencia tiene que juzgar), entonces el camino podrá ser diferente. Podrá tener allí embarque de este cuerpo por Fuerzas que llamaremos (de manera ancha, y es voluntario, hoy) Fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los mundos Libres, teniendo informe y perteneciendo al mundo destinados carbonados Unificados, como algunos de nuestros hermanos por los que se ha sido referido: pléïadianos, végalianos, arcturianos, por ejemplo.
Para otras conciencias llamadas, cuya libertad corresponde a la perpetuación de la conciencia, más allá de este cuerpo, en una estructura carbonosa, habrá, en ese momento, contacto con la Luz, establecimiento de la Unificación, no disolución del alma pero, conciencia del alma y la conciencia, sí mismo, de vivir la experiencia deseada en un nuevo cuerpo. Este nuevo cuerpo no pasa absolutamente por las puertas del olvido (llamadas el nacimiento, sobre este mundo), como todos lo vivimos sino como la continuación de la conciencia en lo que pasó a ser, en la edad y en la conciencia de la frase Vibratoria del momento, permitiendo entonces al alma perpetuarse, el tiempo necesario que juzgará oportuno de concederse con el fin de encontrar la Libertad total. El conjunto de estos procesos se refiere al conjunto de la vida, de este lado de la vela, como para los almas que están en espera de este momento. Tienen la posibilidad, manteniendo al mismo tiempo este cuerpo, a partir de hoy, de acercarse, cada vez más fácilmente, de su frase Vibratoria. Esto permitirá, que estén en la conciencia limitada, o en la Conciencia Ilimitada, de vivir el mismo proceso de absorción de la Luz, cuya consecuencia será, obviamente, diferente, según su Libertad y según lo que ustedes conciben y vibran de la Libertad. Se hará pues, muy exactamente, a cada uno, según su Vibración.
Por lo que se refiere a un gran número de conciencias que no tienen hasta ahora, si se puede decir, ninguna conciencia de los procesos en curso, o una denegación, incluso, absoluta de los procesos en curso, si esta gente forma parte de lo que llaman a sus prójimos, no tengan ninguna inquietud ya que, para cada conciencia, hay un justo plan, un justo destino que no puede en ningún caso ir contra la ley de Libertad. Si, por supuesto, la Libertad de una conciencia es permanecer en la acción-reacción, eso será su Libertad, pero en toda conciencia de lo que es la Luz y de lo que propone la Liberación total, en la Unidad. A partir de este momento allí, o a partir del momento en que habrán concienciado (no por mis palabras, sino por su propia experiencia individual debiendo llevarse durante este período extremadamente corto), no tendrán ya, por supuesto, ninguna interrogación, ningún miedo, contrariamente a lo que pasa habitualmente en el anuncio de su muerte, en este mundo. Lo que viene, una vez más, no es la muerte pero la Vida, en su plenitud, en su Libertad y en cumplimiento de cada conciencia, enteramente.
La acción colectiva de la Luz, por supuesto, pasará por una serie de desapariciones, totales e instantáneas, de una serie de elementos que no existen. Todo lo que se puso en pie, construido (como elemento de protección, como elemento artificial) será borrado simplemente por la Luz. Lo que se borra está estrictamente lo que no existe, y absolutamente no lo que existe (incluso fuera de la Luz) y relativa a la conciencia. Esta certeza se establecerá, en ustedes, aunque, para algunos, inicialmente inicial, eso se traducirá, efectivamente, en un choque o un pavor. Pero el choque o el pavor no será más que un momento extremadamente breve y transitorio que no podrá desembocar en ningún caso en la persistencia de cualquier ilusión, de cualquier sufrimiento o de cualquier alteración de la propia conciencia. En resumen (y como ya se les dijo eso), más el tiempo que pasa y pasa, en este mundo donde son aún, cuanto más se ustedes acerca de su estado de consciencia futuro, y menos permanece tiempo para vivir el choque de la transición. Una vez más, les resultará, cada vez más claramente (que eso esté en la conciencia limitada, como en la Conciencia Ilimitada) que no puede resultar ningún daño, ningún sufrimiento de este mecanismo de paso a la Luz, cualquiera que sea su pasar a ser Vibratorio.
Los de entre ustedes que se desviarán (a justa razón, porque no viven nada) de la Luz vivirán muy exactamente la misma certeza Interior, que aquélla que es los suyos, por lo que se refiere a la Luz. El conjunto de lo que se nombró miedo o compromiso colectivo o individual está en fase de disolución. El anuncio realizado por el Arcángel MIKAËL corresponde, en ustedes, a una nueva dinámica de su conciencia, una nueva dinámica de percepción y distanciamiento, o no, entre la Vibración de la conciencia una y la Vibración, si se puede expresarse así, de la conciencia limitada que es, ella, precisamente, ausencia de Vibración. Sumergirse en el Supramental, volver Luz (cualquiera que sea su mecanismo ascendente, propio e individual), se verá desnudar y quitar (por lo mismo que la desaparición, individual y luego colectiva, del sistema de control del mental el humano) de las emociones que controlarán, de la definición a la personalidad y les permitirá vivir eso sin miedo. El choque, así intentado que allí tenga uno, recuerda, será cada vez más corto, más el tiempo de La Tierra avanzará. No piden pues absolutamente para que las cosas se aceleren, no sean, como el Comendador explicó eso, en la espera, sino en la esperanza ya que es lo que viven, actualmente. Y la esperanza no es una espera, la esperanza es un estado de Vibración en el cual, colocado en el centro de los Cuatro Pilares del Corazón, se realiza el Paso de la Estrecha Puerta. Realizando este paso, individualmente luego colectivamente, se darán cuenta, de manera muy simple, que todas las aprehensiones, que todas las interrogaciones, refiriéndose a la aniquilación de la personalidad o la conciencia limitada, no tendrán ya ningún sentido. A lo sumo se acercarán a este estado (que los concierne individualmente), a lo sumo constatarán eso, en torno ustedes, a lo sumo ustedes sabrán, de manera indudable, que se acercan a este choque.
Les recuerdo (y terminaré sobre estas palabras, no deseando, en este día, abrir un espacio de cuestionamiento, porque numerosas respuestas les serán establecidas por su propia experiencia, desde ahora) que a lo sumo irán hacia esta Vibración, o hacia la denegación de la Vibración, a lo sumo constatarán que las zonas de sombras o las zonas de resistencias, que las zonas de interrogación, se alejan ustedes, de su vida, cada vez más rápidamente. Preparando entonces, por las señales del cielo y La Tierra (que sólo son nada de otro sus propias señales: en efecto, el cielo va a rasgarse, de la misma forma que su sobre cardíaco va a rasgarse), liberando entonces la Esencia de serlo, con el fin de vivir la mariposa. El que desea, por una razón que le es propia y íntima que nulo no tiene que juzgar, seguir siendo oruga, seguirá siendo, sin ningún problema, la oruga que él tiene deseo de pasar a ser.
Lo hemos dicho que este tiempo es el período de la Co-creación consciente: esto no es una inútil palabra, esto no es una expresión o una alusión a cualquier cosa pero la verdad de lo que debe vivirse, para cada uno. La Unidad no es un estado que debe conquistarse, es un estado que se establece. Se establece, como eso fue dicho, por la Gracia y la Comunión cada vez más abundante sobre esta Tierra, para muchas conciencias cada vez más importante. Así pues, solamente las conciencias deseando mantener la antítesis del Amor (es decir, el miedo y el poder) vivirán, en definitiva, la confrontación con la Luz Vibral como un fuego que devorará. Y eso será un fuego que devorará, no para la conciencia, sino para lo que, en la conciencia, se opone ferozmente a la Vida. Ya que la Vida es una, en los mundos carbonosos Libres, como en los mundos pluridimensionales Libres. Lo que viene es la vuelta de la libertad. Lo que viene es Alegría, en ustedes, como para el conjunto de La Tierra. Admita que solo el que no conoce la verdadera Alegría, de la Vibración del Amor y el Corazón, no puede aceptar, mientras no lo haya vivido, la Luz. Pero la Luz se establece para todos: incluso los que querrían retirarse, no podrán retirarse, dónde que sean, cuando se anuncie el momento colectivo.
Entonces, por la acción del Arcángel MIKAËL, por su acción, y por nuestra acción común (de dónde que veníamos, sobre los espacios pluridimensionales, sobre el Multiversos o los Universos), la única finalidad, cualquiera que sea la opinión y la mirada llevada, es solamente la Alegría, la Libertad, el Amor y la Unidad. Cada día que tienen que llevar, debe cumplirse con la Vibración de la Luz o con la ausencia de la Vibración. Pero, cada día (que se refiere, una vez más, a la gran mayoría de la humanidad. No hablo, por supuesto, de las fuerzas ferozmente opuestas a la verdadera Luz, que en gran número es limitado extremadamente con relación a la masa de la humanidad, cualquiera que sea su procedencia estelar, Dimensional, viviendo el encerramiento), la sed de la libertad, expresada y visible a la superficie de esta Tierra, desde el principio de este año, cualquiera que sea el aspecto, a veces no coherente, no hace más que traducir la aspiración de la humanidad a su Libertad y a su Liberación. No es ya tiempo, hoy, de dejar el menor miedo sustituir a la Alegría de la Libertad y la Liberación. Hay exactamente, cualquiera que sea su pasar a ser Vibratorio, que vivir la Alegría plenamente de la Luz. La forma en que vivirán este período, embargan el bien, no dependen, en definitiva y como siempre, que ustedes y solos ustedes pero con una agudeza de la conciencia a nulo otro similar con relación a las experiencias que habían podido llevar, he aquí algunos meses o algunos años de este tiempo Terrestre.
He aquí los algunos elementos que ustedes retransmito, en nombre de las Estrellas, por la Vibración que es mío y suyo. Los especialistas aportarán otros elementos, refiriéndose más directamente a los mecanismos Vibratorios y no solamente de la conciencia Vibratoria, de la conciencia y la Vibración. Elaboré simplemente el boceto general de este proceso ascendente relativo, sin ninguna excepción, al conjunto de la humanidad. Muchos Arcángeles y de Antiguos lo dijeron que se realizaba todo sobre los Universos Unificados. Todo se realiza efectivamente y todo se realizará, sobre esta Dimensión, ahora, de manera más ligera, cualquiera que sea el choque de la humanidad. Hermanas y hermanos personificadas, que la Paz de la Unidad sea, a nunca, su Residencia. La hora de la resurrección es una hora de Alegría. El tormento que su conciencia tiene puede vivirse, en las semanas y los meses transcurridas, para los de entre ustedes sido contratados más lúcidamente, quizá, sobre el camino de la Luz, no tiene juzgarse, condenado o rechazado ya que representó, para ustedes, su camino y su marcha para acceder a eso.
Que la Gracia se vuelva pues para el camino de cada uno, para el Amor de cada uno. La acción de gracia y la Comunión del conjunto de los Despertados de La Tierra va a volver, hasta cierto punto, cada día, la tarea más evidente y más fácil, para la Luz, en su establecimiento total. Terminaré sobre estas palabras, con Amor, para el Amor, y en el Amor de la Luz una. Que la Alegría sea su Residencia. Hasta una próxima vez.
lunes, 21 de noviembre de 2011
O.M. AÏVANHOV - Preguntas y Respuestas
12 noviembre 2011
Eh bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarles. Vamos a intentar juntos, de avanzar a través de las distintas preguntas que tienen que plantearme y que, por supuesto, pueden servir a los unos y los otros, con relación al tiempo formidable en el cual ahora entraron, en el cual viven. Entonces, queridos amigos, inmediatamente, les escucho lo que tienen que plantearme.
Pregunta ¿Cómo hacer para integrar las zonas de sombra o lados negativos?
Querida amiga, la respuesta que voy a hacer es diferente, de aquella que di hace algún tiempo. En la actualidad, la cantidad de Luz que se deposita, sobre ustedes, sobre La Tierra (sobre el manto de La Tierra, hace poco tiempo, y no solamente en el Cielo), esta Luz, actúa dentro de ustedes. Por supuesto, en algunos casos, va a venir a encender las cosas que no tienen de verdad deseo de ver. Pero esas cosas, no llaman, cómo decir, una reacción de la personalidad. No es porque la Luz viene a mostrarles las últimas zonas de sombra que pueden existir dentro ustedes, que es necesario levantar las mangas y decir que se va a trabajar sobre eso. Lo que piden la Luz, es simplemente dejarla trabajar, dentro de ustedes. ¿Eso quiere decir que? Eso quiere decir que no hay nada que hacer. Eso no quiere decir, por supuesto, que no es necesario trabajar. El único trabajo que tienen que hacer, ahora, es precisamente dejar hacer, es decir, no querer hacer y dejar a la Luz, la Vibración, las Partículas Duras, trabajar dentro de la estructura de este cuerpo, de esta personalidad, de tal modo que la transmutación de la Luz esté completa, en ustedes. No tienen ni que culpabilizar, no tienen nada que pedir, sólo tienen que ser. Y para ser, no hace falta hacer nada. ¿Pues, cómo es no hacer? Es aceptar que la Luz les muestra lo que, hasta ahora, no habían visto, sin culpabilidad, sin denegación tampoco sino simplemente aceptando la obra de la Luz que se realiza, en cada uno, hoy, sobre esta Tierra. Saben, la Luz, penetra. Penetra allí donde está abierto, es decir, allí donde puede. Pues, si perciben la Luz, en algunos momentos (que sea por las Vibraciones, que sea en las Alineaciones, que sea en otros momentos particulares de su vida), está claro que en ese momento hay una apertura, en alguna parte, o sobre la cabeza, o sobre el chakra del Corazón, o sobre el triángulo del sacrum. En ese momento, la Luz va a penetrar por uno de estos puntos y según el lugar donde penetra, puede pues hacer vibrar el Corazón, o descender hacia el Corazón, o remontar hacia el Corazón. No tienen nada que hacer. Tienen exactamente que dejar actuar. Porque lo que actúa, actualmente, no es su voluntad personal, no es tampoco la voluntad de hacer el bien, eso ya lo explicamos. Es necesario dejar trabajar la Gracia y la Acción de Gracia.
En la actualidad, están en un tiempo, en este período particular, en que dimos los elementos que les permiten vivir la Comunión y la Acción de Gracia. Entonces si la Acción de Gracia está allí, en algunos momentos, cuando prestan su Atención, su Intención, cuando se alinean, porqué no actuaría la Luz, en los momentos en que tienen aumentos, como ustedes dicen, de sombra o las manifestaciones de sombra que en ustedes estallan (que sean sus sombras Interiores o que sean los últimos límites impuestos por el mundo exterior). No tienen sobre todo nada que hacer. Eso no quiere decir ser perezoso. Porque dejar hacer y dejar actuar la Luz, es la demostración, precisamente, de que aceptan la Gracia y de que aceptan la acción y la obra de la Luz, en ustedes. Es el famoso Abandono a la Luz de que hablaba el Arcángel ANAËL y otros Antiguos, entre nosotros. El período es extremadamente importante para asimilar eso: que a más Luz dejan trabajar, dentro de su vida, dentro de su cuerpo, cuanto más la Acción de Gracia va a manifestarse y más todo se hará, de manera simple y evidente, aunque para eso sea necesario afectar en algo a su cuerpo o romper un compromiso particular. No tienen que culpabilizar, sino simplemente, acoger la acción de la Luz. Porque si la dejan trabajar, llega a su vida, a este cuerpo, a su personalidad, y lo vivirán en una forma de serenidad Interior y efectivamente, en una fluidez y en una Acción de Gracia. ¿Porque, quién puede negar la Luz? Quién puede ponerse en rebelión, durante este período, si no es, efectivamente, los restos de la personalidad que quiere luchar, que quiere comprender, que quiere agarrarse de algo que ella no tiene de agarrarse, pero no a dejar trabajar. Pues, la mejor manera de hacer, es dejar hacer. Porque la Luz, es, en cualquier caso, mucho más inteligente que la personalidad, cualquiera que sea. Felices los simples de espíritu, a este paso, sobre todo durante este período.
Pregunta ¿hay una relación entre el punto IM/AL y la Cadena del Himalaya?
Hay, por supuesto, una resonancia Vibratoria. Himalaya, como saben, en algún pueblo, es, hasta cierto punto, es lo que solemos llamar el eje del mundo, es decir, el eje que debería ser en conexión directa con el eje de la Luz, no desviada, falsificada por el eje ATRACCIÓN-VISIÓN, efectivamente, por el eje AL-OD. Y observaron efectivamente, a justa razón, que en IM, AL, Aya, hay algo que suena como particular, no es?... Pero hay a también Aya. Aya, que les devuelve a otra cosa. Pero no me extenderé al respecto. Es un eje efectivamente del mundo particular, donde la Luz debería, hasta cierto punto, no falsificarse, sino rectificarse. No es por nada que esta región también se llamó en distintas tradiciones, el eje del mundo.
Pregunta ¿Cuál es la mejor actitud a tener en la relación con los demás?
Creo que eso se expresó hace poco tiempo. La relación entre sí y todos los otros, que sea en la familia, que sea en el trabajo, que sea en toda relación, hasta ahora, estaba en la comunicación o en la no comunicación. Comunicación fácil o comunicación difícil, cuando surgen los conflictos. La comunicación, como eso se dijo, siempre se une direccionalmente, se refiere a dos seres. Pero recuerden que tienen la posibilidad, ahora, de sustituir a la comunicación y la relación, por la Comunión, es decir, de establecer una resonancia Vibratoria que va a hacerse de Corazón a Corazón, es decir, que va hasta cierto punto, a eliminar en uno como en otro, las resistencias de la personalidad. Tienen entonces a dos seres (pueden tomar, por ejemplo, a un marido y a una mujer, a un hermano y a una hermana, o qué más da la relación que exista): si la relación se coloca en la comunicación, con normas establecidas (por ejemplo, el padre que va a tener la autoridad sobre el niño o la pareja, el que quiere dirigir y controlar), que es lo que va a pasar? Hay fricciones. Porque la relación que se establece, a ese nivel, se deriva de circunstancias morales, sociales, educativas, que son consensuales (en cualquier caso, que eran consensuales, hasta ahora). Y van a observar, hoy (y como lo observan por todas partes sobre La Tierra), que hay seres que rechazan, ahora, este consenso del poder, de cualquiera, sobre sí. Y eso puede traducirse en conflictos, por supuesto, y eso lo tienen por todas partes, sobre La Tierra, actualmente. ¿Pero este conflicto, que se observa en las sociedades, se vive, por supuesto, en las relaciones dos a dos y, en esas momento, él es necesario recordarles lo que aunque con la persona que está en frente ustedes (cualquiera que sea su papel jerárquico, emocional, moral, social, con relación ustedes, o profesional, qué más da, una relación, cualquiera que sea la calidad de esta relación y esta comunicación), sustituyan a esta zona de resistencia, fricción, conflicto, o incluso de armonía, por una Comunión de Corazón a Corazón, Vibratoriamente, qué es lo que lo que va a pasar? Eh bien, en ese momento, no podrá ya haber desacuerdo. Por supuesto, inicialmente, al que es, cómo decir, encerrado, en certezas vinculadas a esta dimensión que encierra y que rechaza esta clase de Comunión, no se ven obligados a decirle: “venga a comulgar de Corazón a Corazón”. Pero si son capaces de volver a entrar en su Corazón y de pensar en el su Corazón de saber que el otro, que les ataca o que les ama (qué más da, es la misma cosa), es exterior a ustedes (si le les ama, es exterior, quiere fusionar con ustedes - si le no les ama, él quiere romperles, u otra cosa, qué más da), si ustedes, vuelven a entrar en su Corazón, ustedes van a darse cuenta que el otro está dentro de ustedes y que la Comunión va a poder establecerse. Entonces aunque eso puede parecer, en los primeros momentos de la comunicación, más tenso, más violento, se darán cuenta, muy rápidamente, a través de la repetición de esta Comunión, sin nada otro que querer, (no hay que querer actuar sobre otro, puesto que el otro está dentro de usted) simplemente estableciendo esta Comunión, a través de los tres puntos de Comunión que se dieron hace poco tiempo (ndr: ver la rúbrica “protocolos que deben practicarse”). Se les repitió eso. Eran los tres puntos de la Nueva TriUnidad. Entonces, van a poder entrar en resonancia con el Amor que está en frente de ustedes, o el enemigo que está en frente de ustedes, porque es el mismo principio: principio de dualidad, o de Atracción, o de Repulsión (enorme, en caso de un enemigo).
Hago adrede de tomar este ejemplo, porque en la Comunión no se produce más el principio, precisamente, de la relación o la comunicación, es decir, de Atracción o Repulsión. He allí la ley de resonancia que se aplica y, en ese momento, van a experimentar (cualquiera que haya sido el tipo de relación o comunicación: enamorada o violenta, rencorosa o enamorada, en cuanto a la 3ª Dimensión) que van a pasar, concretamente, Vibratoriamente, a otra Conciencia y a otro nivel, donde no habrá más Comunicación, sino que habrá una Comunión. Y, en ese momento, cuando vivirán eso con el que está en frente de ustedes (de la manera más neutra y la más auténtica), todos los problemas, todos los problemas de poder, todos los problemas de violencia, desaparecerán.
Les dimos, hace poco tiempo, la facultad, durante las alineaciones, nosotros, llamamos su atención sobre la posibilidad de establecer esta Comunión en usted, dentro de usted, sin ninguna proyección de deseo. En ese momento, viven el Amor, a nivel Vibratorio, porque se dan cuenta de que todas las distancias que estaban vinculadas a la proyección de la Conciencia (mi marido, mi mujer, mi inspector de los impuestos, mi superior, mis padres, mis niños) no existen ya porque en ese momento, todos los velos caen. Y cuando están allí a esta Comunión que se establece, de Corazón a Corazón, esta resonancia, no hay más razón válida, no hay más manifestación de cualquier cosa que sea contraria a la Comunión del Amor. Es eso lo que están viviendo, ya, para algunos seres que se despertaron a eso y que practican el uno con el otro. Entonces, que eso pase por citas al otro lado del planeta, a tal hora, que eso esté, por ejemplo, por algo que se acerca, que ha sido dado por ANAËL, he aquí hace un año, que se llama la Nueva Alianza, que eso esté por la puesta en movimiento de la Nueva Tri-Unidad, van a poder comulgar (ndr: ver la rúbrica “protocolos que deben practicarse”). De la misma forma que pueden comulgar con el Sol, comulgar con el Universo: es a eso que se llama la Unidad.
En ese momento, no se plantea ya la cuestión de la relación y no se plantea ya la cuestión de la comunicación, porque están en Comunión y, en Comunión no hay nada que sea exterior a esto que son. Y, en ese momento, realizan (y eso va a ser el caso para muchos entre ustedes quienes aún no lo han vivido) de manera cada vez más fulgurante y fulminante, el acceso a la Unidad y a sí. Y, en ese momento, comprenderán que cuando les dijimos (y sobre todo nuestros amigos orientales) que este mundo que ven es una ilusión, que es una proyección, que, además, se alteró, cuando se les dice, como los Arcángeles les dicen, que están dentro de ustedes, no es una vista del espíritu. Ustedes, es decir, son el Templo. Lo que hay en este Templo contiene la totalidad de la Creación, sin ninguna excepción. Es a eso que se llaman y es la revolución última de la que a ustedes ya hablo desde la Fusión de los Éteres, es decir, desde el mes de abril, que se desarrolla actualmente, de manera individual, cada uno a su ritmo, cada uno a su manera. Pero todos los acontecimientos de su vida, individuales, colectivos, planetarios, sólo tienen un único objetivo: hacerles vivir esta Comunión. Incluso lo que llamé, hace algunos años, rejilla planetaria, corresponde innegablemente en ese momento de Comunión total con la naturaleza y la Esencia misma del ser que es Luz y Amor. Pero no Luz y Amor de la personalidad que piensa poder mejorarse. Les hablo allí del Espíritu, es decir, lo que está dentro de este personaje que encarnamos cuando estamos en un cuerpo. Somos, todos, más que eso. Entonces, las palabras las conocen: Semillas Estelares, Niños de la Ley del Uno, etc, etc. Todo eso no era, cómo decir, solamente nombres bonitos a oír, o Vibratoriamente eficaces, sino también su Verdad, nuestra Verdad común, y es eso que se revela ahora mismo. Por supuesto, con desordenes más o menos importantes. Porque, se imaginan, alguien que quiere a toda costa permanecer en la personalidad y que está totalmente contento en esta personalidad, qué es lo que va a querer hacer? Va a reaccionar a la Luz.
Pero la Luz no reacciona, comulga. Y aunque un ser humano no quiera comulgar, la Luz, comulga a pesar de todo. Y no es el problema de la Luz si este ser va a volver a entrar en reacción, en oposición, en contradicción total con la Luz. Porque la Luz que pensaban estos seres quizá, no es la Luz tal como está en las otras Dimensiones. Porque, quizá, tienen algunos Hermanos y Hermanas que, ellos, esperaban a vivir la Luz en un mejor mundo, en esta Dimensión, después de que los guiñoles hayan sido expulsados, no es?. Eso no pasa así y los que ya viven esta Comunión lo saben pertinentemente. ¿Por qué? Porque allí tiene cada vez más momentos en que se desconectan de su realidad, pero están en la realidad, es decir se extraen, sin quererlo, porque no hay que de huir de cualquier cosa, sino ser completamente allí. Y cuando están completamente allí (en los momentos de Alineación, en los momentos de Comunión, en los momentos en que el cerebro no puede funcionar más), qué es lo que pasa?: están en el Fuego del Amor, están en la Presencia de quien son, ustedes, que son la Unidad: “Soy El”, están en la Alianza de Fuego y se convierten en el Fuego. Y este mundo, desaparece, para ustedes. No es una fuga del mundo, es una fuga de la ilusión. Aún que esta fuga no sea voluntaria, puesto que todo pasa (como ya se sabe, y eso es repetido, AQUÍ y AHORA) en este Templo que es el cuerpo, para los que tienen un cuerpo. Pero eso pasa exactamente también para todos los que se fueron desde años y que esperan lo también a niveles intermedios, en bolsones astrales, este momento de Liberación.
Entonces, por supuesto, les devuelvo también a esto que dije: lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama el nacimiento. Tienen algunas fases que han sido descritas por los Arcángeles y MIKAËL que inicializó el período de reconstrucción y, después, se emplearon otras palabras: las Marchas, las Etapas. Todo eso va a llevarles a vivir lo que muchos entre ustedes, con carácter individual, viven de manera más o menos intensa, más o menos fácil. Pero eso se volverá cada vez más fácil, a partir del momento en que acepten darse la vuelta hacia usted, no en un acto narcisista sino, más bien, en la descubrimiento y la aceptación de lo que están, en Verdad, y no de lo que están, en la personalidad. Pues, la relación con otros, la comunicación o la no comunicación con otros, debe ser sustituida por la Comunión. Porque la Comunión, es el Corazón. Es lo que les permite comprobar la hipótesis (que es verdadera y verídica) de que, entre el Corazón del Uno y el Corazón de todos, no hay ninguna diferencia. ¿Y para eso, es necesario vivirlo, no basta con creerlo o con enunciarlo, porque, si no se lo viven, si no hicieron la experiencia, de qué eso va a servirles? De nada.
Pregunta ¿las mariposas parecen estar listas pero siguen siempre aquí, por qué?
Es una pregunta muy interesante, querida amiga. Voy a responderte que las mariposas están extremadamente listas, puesto que, yo mismo, lo dije, ya, desde abril: es ahora. Entonces, eso quiere decir, hasta prueba del contrario, que tienen siempre una determinada densidad. Pueden afectarse físicamente, están aún allí y las estructuras donde viven están aún allí. Sí, pero lo dijimos que había siempre momentos individuales y un momento colectivo. En las otras Dimensiones, como los Arcángeles ya se lo dijeron, todo es realizado, se realiza todo. Todo el mundo se espera, de manera colectiva, a ser, en un momento cero: pouf!, de un único golpe, allí tiene otra cosa que se sentó. Es un cambio, efectivamente, de frecuencia Vibratoria. Pero algunos de entre ustedes ya son mariposas (en un cuerpo de oruga, lo te concedo). Pero están listos, colectivamente. Saben que la masa crítica se alcanzó desde hace tiempo. ¿Entonces, van a responderme, pero que es lo que se espera? Voy a responderte que no somos nosotros quienes deciden. Ni ustedes. Y siempre lo hemos dicho. Es para eso que les dijimos que tenían, efectivamente, límites. Son astronómicos, son calendarios, porque fueron dados por distinto pueblos, por distintas tradiciones, por distintas profecías. Pero hay un elemento principal, es que no son ustedes, ni nosotros quienes deciden el momento preciso, colectivo. ¿Porque eso depende de qué? de La Tierra. La Tierra está lista, por eso. Pero lo sabrán, cuando sea el momento. Cuándo lo sepan no podrán ya dudar, porque en ese momento, el Sonido del Cielo y de La Tierra (que mucho ha oído sobre el planeta) se volverá permanente. El Cielo para los que tienen la oportunidad de ver el Sol azul, la Luna también que es diferente y el color de las Partículas Duras, estas luces blancas que son visibles en la noche y que comienzan a arreglarse, a alinearse, para formar un enrejado de un nuevo éter, incluso exteriormente, no solamente cuando están a la cama, al límite máximo, sino fuera del Cielo. Todo eso está estableciéndose, está listo. Somos todos en préstamo. Están casi listos. La Tierra está lista, pero es ella la que da el tempo. En el marco, por supuesto (cómo decir, y he empleado esta palabra intencionalmente), de una determinada elasticidad. Están en esta zona de elasticidad. Entonces, aprovechen para perfeccionar lo que había sido explicado, he aquí hace un año, por SRI AUROBINDO, sobre el choque de la humanidad. Porque, ustedes quienes están listos, como ustedes llaman, de distintas maneras, van a vivir eso extremadamente fácilmente. La única diferencia, es que los momentos, en el día, en que se desconectan se conectan a la ilusión de este mundo y para ustedes la Verdad va a convertirse en cada vez más importante. Pero, en un momento dado, eso será sincrónico. Esta sincronicidad, tiene elementos, a pesar de todo, que fueron importantes, que se les dieron: generalización del Sonido del Cielo y La Tierra, Canal Marial que está cada vez más cerca y modificación de los sonidos Interiores que se vuelven cada vez más potentes y, después, el Anuncio de MARÍA. Si eso debe producirse en este sentido. Pero ahora, será necesario también que escuchen lo que van a decirles los Antiguos y las Estrellas sobre las distintas formas posibles de Ascensión. Porque allí no sólo tiene una. Hay, como eso se dijo, muy numerosas Residencias a la Casa del Padre. ¿Y por qué querrían que todo el mundo fuera al mismo lugar? Eso, ya lo saben. Pero incluso en los mecanismos individuales y colectivos, de la Ascensión, tienen todos percepciones independientemente, por supuesto, de las Estrellas, de las Coronas. La Conciencia, ella misma, lo vive diferentemente. Y todo eso merece, ahora, porque estamos en pleno interior, una serie de explicaciones, que serán dadas por otras personas, durante este fin de semana.
Pregunta ¿A que corresponde el hecho de sentir como fuego que quema en la garganta?
Es vinculado, en general, al paso de la Estrecha Puerta, entre el plexo solar y el chakra de la garganta. Entonces, allí tiene aumentos ácidos porque no se transmuta completamente el fuego del ego. Mientras el fuego del ego no se transmuta en Fuego del Corazón (es decir, mientras el paso no es cuasi-permanente en la Estrecha Puerta), los síntomas van a poder convertirse en cada vez más desagradables. Que eso sea a nivel físico, al nivel, como algunos dijeron, de aumentos de sombras o de ver las sombras, o de ver los últimos compromisos que les impiden que realice este paso de la Estrecha Puerta. La pregunta que viene después de es: ¿“qué hacer? ». Respondo, aquí también: “no hacer nada”.
Pregunta ¿Es así mismo para los dolores articulares?
Ningún reporte. No es necesario tampoco atribuirlo todo a los efectos de la Luz, no es este el caso. Eso sería demasiado fácil. Por el contrario, se puede atribuir a la Luz, en definitiva, las resistencias de la personalidad. Pero no es una razón tampoco para culpabilizar.
Pregunta ¿Es justo practicar la Comunión, tal como se describió, de Corazón a Corazón, en particular durante el período de Alineación, hacia un máximo de personas, pero sin siempre que se hayan informado?
Pero la Comunión, pueden establecerla con el conjunto del Universo. Se les había dicho comenzar en primer lugar por la gente y hacerlo en Conciencia, es decir, con gente que está informada, simplemente para que la Atención de dos pueda percibir el efecto de esta Comunión. A continuación, les habíamos dicho que, posteriormente, pueden generarla sobre lo que quieran. Sobre Júpiter, sobre Alcyone, sobre la Fuente, sobre una hormiga. Ahora, recuerden, y eso, es fundamental, que la Comunión no es un acto de voluntad. Es un acto de recepción y apertura hacia sí. Pues, si emiten la Luz hacia alguien, es un acto de proyección. Allí, tenemos que no se trata en este caso de una proyección, sino de una Intención de conectarse sobre los 3 puntos de la Nueva Tri-Unidad, a través de los períodos de Alineación y, en ese momento, de prestar la Atención sobre una persona, sobre una hormiga, sobre un sol, qué más da, y de dejar hacer, allí también. Por supuesto, al cabo de un determinado tiempo, concienciarán, realmente, y harán la experiencia, que todos los otros, incluso los peores enemigos, están dentro de ustedes, y no hay enemigo. Cuando constatan que son la totalidad de la Creación, en ese momento, ustedes comulgan con el conjunto del Universo. Recuerden también que se dijo que esta Comunión corresponde a una forma de enrejado, como empleé la palabra, del Nuevo Éter.
Es decir, algunos de entre ustedes veían, aún en algunos últimos meses, por la noche, en algunas circunstancias, al límite máximo de su habitación, como Partículas Duras, que se arreglaban como cuadriculados particulares. Dije que podían verlo, por eso, este enrejado, ahora, en el Cielo, en el Cosmos que ven de aquí sobre La Tierra. Es este enrejado allí que es un acto de Comunión. Es la vuelta de la Luz Vibral auténtica. E inscriben su Conciencia en esta Libertad que es la Comunión. Porque, cuando están en esta Libertad de la Comunión, realizan que no tienen que ligarse a nada, puesto que comulgan a todo. Y que todo lo que se concibió en la cabeza, en la proyección de la personalidad (a través de los miedos, cualquiera que sean o a través de los amores, cualquiera que sean, familiares u otros), no tiene ninguna razón de ser. Eso no quiere decir, una vez más, y se dijo eso, (porque allí tiene que a veces tienden a entender como les conviene) que no es necesario apartar los niños, la familia, los padres, del trabajo o de cualquier cosa. ¿Pero qué en este acto de Comunión, realizan? Que Aman tanto el Universo como la hormiga, como a los enemigos. Y no es una vista del espíritu. Es una experiencia de la Conciencia que les establece en la Nueva Conciencia. Y, en ese momento, no tienen ya miedo de perder a quienquiera, o cualquier cosa, porque no necesitan ya comunicación o relación. Están en Comunión con la totalidad del Universo. Es eso, alcanzar la Unidad.
No tenemos más preguntas. Le agradecemos.
Entonces, queridos amigos, les transmito todas mis bendiciones. Todo mi Amor les acompaña. Y sobre todo, sean Libres.
Hasta pronto.
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1262
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Protocolos Prioritarios - Autresdimensions
Recapitulativo de la información práctica o protocolos que los que nos acompañan a otros niveles dimensionales nos transmiten regularmente, en función de las evoluciones en curso que permiten adaptarse lo mejor posible a estas evoluciones. Habida cuenta de la integración creciente de las Partículas Duras, vinculadas a la Luz Vibral, estos protocolos pueden vivirse a la frecuencia y al horario deseado (excepto indicación particular). Encontrarán pues abajo una lista, por orden de novedad y en consecuencia de prioridad, puesto que su objetivo consiste en “seguir” a lo sumo cerca los movimientos vibratorios que vivimos al diario. No obstante, así como lo recuerdan a menudo todos los participantes de los otros planos dimensionales:
• Sólo hay Verdad la vuestra, sólo hay Control el vuestro, sólo hay discernimiento el vuestro, sólo hay una “referencia” absoluta en este mundo relativo: su propia Interioridad.
En la práctica de estos distintos protocolos, sigan pues, sobre todo, sus intuiciones, sus experimentados, las sincronicidades puestas sobre su camino… y… su Corazón. Allí aún, es una oportunidad de integrar las enseñanzas vinculadas a la interioridad, a la liberación tomada, al abandono y a la confianza...
Las horas indicadas corresponden a la hora francesa, al reloj. El vínculo Diferencia Horaria www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire .html le permitirá deducir su horario local.
Pondremos al día esta “lista” en función de la información que recibamos.
__________________________________________________________Liberación de los Compromisos Colectivos
Protocolo presentado en la rúbrica bajo este mismo nombre. Para participar en la liberación del encerramiento colectivo por la decristalización de los Esquemas Disfuncionales precoces. Este protocolo se puso inicialmente en línea el 8 de mayo de 2011. Se actualizó el 7 de noviembre de 2011, incluyendo una 2.ª posibilidad que agrupa los 5 compromisos colectivos en una única práctica.
__________________________________________________________ Comunión de Corazón a Corazón
Protocolo presentado en la rúbrica bajo este mismo nombre. Para desarrollar la capacidad de volver a entrar más en el vivido y la Conciencia de la Comunión de Corazón a Corazón.
__________________________________________________________
Sedación del mental y emocional
Protocolo presentado en la rúbrica bajo este mismo nombre. Dos enfoques para disminuir los impactos del mental y del emocional.
_________________________________________________________
Switch de la Conciencia
Protocolo presentado en la rúbrica bajo este mismo nombre. Para prepararse al Paso de la conciencia disociada a la Conciencia Unificada.
_________________________________________________________
Despliegue de la Tri-Unidad
Protocolo presentado en la rúbrica bajo este mismo nombre. Para desarrollar los tres componentes de la Luz Vibral.
__________________________________________________________
Los Cuatro Pilares del Corazón
Protocolo presentado en la rúbrica bajo este mismo nombre. Para desplegar las Conciencias Elementales (inscritas en los Triángulos de la Corona Radiante de la cabeza) en los Pilares del Corazón.
__________________________________________________________
Reconstrucción del Cuerpo de Resurrección
Protocolo presentado en la rúbrica bajo este mismo nombre. Para activar las Puertas y las Sendas del cuerpo, “apoyos” del Cuerpo de Luz.
__________________________________________________________
Finalización de los Cuerpos de Luz
Protocolo presentado en la rúbrica bajo este mismo nombre. Para acceder a la pluridimensionalidad dentro de esta Dimensión.
__________________________________________________________
Extracción de la ilusión de la personalidad
Protocolo presentado en la rúbrica bajo este mismo nombre.
__________________________________________________________
CONEXION A LA MERKABAH COLECTIVA
La franja horaria de 19h a 19h30, hora francesa al reloj, en “simple” recepción, siempre se preconiza, como espacio de focalización particular, colectivo, además del otro tiempo que se pueda conceder a todas estas prácticas. Se propusieron distintas posibilidades de vivir este momento:
• METATRON, el 14 de mayo de 2011: “Cada noche en adelante, a las 19h, estaré en ustedes. Penetraré, en ustedes, en el cuadrado, imagen de Yerushalayim, presente en su cabeza, entre los puntos CLARIDAD, PRECISIÓN, PROFUNDIDAD y UNIDAD. Podrán, durante este espacio, por una simple atención, referida sucesivamente a los cuatro puntos que acabo de nombrar, al espacio de un momento muy breve, comulgar, entonces, al Fuego del Espíritu, poniendo en movimiento, cada vez más evidente, para cada uno de ustedes, su Merkabah.” Encontrarán el detalle de la localización de las 4 Estrellas citadas, en la rúbrica “protocolos/las 12 Estrellas de MARÍA.
• MIKAËL, el 27 de marzo de 2011: “En adelante, a su conveniencia, prosiguiendo al mismo tiempo el trabajo colectivo a las 19, hora del reloj, al llevar su Conciencia sobre la Cruz de la Redención de la cabeza, fusionada con la Lemniscata consagrada y vibrando, alternativamente, el OD-ER-IM-IS-AL de la Cruz de la Redención, en alternancia con el OD-ER-IM-IS-AL del Tubo de Cristal vertical, realizarán, en ustedes, la fusión del transitorio y de la Eternidad”. Se trata pues de concentrar la conciencia, por una parte, sobre OD-ER-IM-ER-IS-ER-AL, en la cabeza (Cruz de la Redención de la cabeza). Luego sobre OD-ER-IM-IS-AL que resuena a lo largo del esternón, en las correspondencias de los nuevos cuerpos (Tubo de Cristal vertical). Una vez o varias, sucesivamente, según su experimentado. Eso corresponde a la combinación de dos recomendaciones propuestas y descritas abajo. La boca se mantiene ligeramente entreabierta, sin tensión muscular, la respiración es nasal (inspirar y expirar por la nariz - colocar la punta de la lengua en medio del paladar, puede facilitar esta respiración). El resultado es el desarrollo de la conexión entra cada punto de la Corona de la cabeza y la Corona del Corazón (OD con OD, ER con ER,….). A título informativo, los esquemas siguientes ilustran estas conexiones. Pero, hasta ahora, no se pide concentrar su atención de este modo ya que las conexiones se establecen espontáneamente practicando las indicaciones otorgadas.
__________________________________________________________
• MIKAËL, el 28 de febrero de 2011: La boca está ligeramente entreabierta, sin tensión muscular, la respiración es nasal (inspirar y expirar por la nariz - colocar la punta de la lengua en medio del paladar, puede facilitar esta respiración), concentrándose al mismo tiempo en los Nuevos Cuerpos, del 8.o al 12.o (NDR: abajo, gráficas extraídas de la información transmitida sobre los “Nuevos Cuerpos").
• OD: 8.o cuerpo o “cuerpos de nacimiento del Embrión Crístico” entre el 3.o y el 4.o chakra, a la punta del esternón.
• ER: 9.o cuerpo o “cuerpos de Radiación del Divino” sobre el eje del esternón, en su parte superior, sobre el chakra del Corazón, sobre la abolladura esternal llamada ángulo de Louis.
• IM: 10.o cuerpo o “cuerpo de Comunicación con el Divino” a distancia media entre la nuez de Adán y la punta de la barbilla.
• IS: 11.o cuerpo o “cuerpo del Verbo creativo” bajo la nariz, en el surco nasogeniano que une las partes izquierda y derecha del labio superior.
• AL: 12.o cuerpo o “cuerpo del andrógino primordial” sobre la bola de la punta de la nariz, al final del cartílago.
__________________________________________________________
• URIEL, el 29 de enero de 2011: La boca está ligeramente entre abierta, sin tensión muscular, la respiración es nasal (inspirar y expirar por la nariz - colocar la punta de la lengua en medio del paladar, puede facilitar esta respiración), concentrándose al mismo tiempo en la respiración (detalles de esta intervención en la rúbrica “mensajes que deben leerse")
__________________________________________________________
• MIKAËL, el 4 de enero de 2011: seguir este camino particular de las Estrellas: OD - ER - IM - ER - IS - ER - AL (detalles de esta intervención en la rúbrica “mensajes que deben leerse”).
Concentrar su atención sobre distintas Estrellas de MARÍA, y/o de los “caminos” entre ellas, de un punto en otro (existe 144 pero se comunicaron solos algunos). __________________________________________________________
MIKAËL, el 29 de septiembre de 2010: llevar su Conciencia sobre cada Estrella, en dos etapas: en primer lugar de AL a OD, sobre la parte izquierda de la cabeza, luego de AL a OD, sobre la parte derecha de la cabeza (esquema siguiente - detalles de esta intervención en la rúbrica “mensajes que deben leerse").
__________________________________________________________
NUEVA ALIANZA
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.
Para vivir la difusión de las Partículas Adamantinas directamente al Corazón.
__________________________________________________________
YOGA INTEGRATIVO: Las CRUCES MUTABLES de las ESTRELLAS
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre, Resumen de las intervenciones de UN AMIGO del 6,8,10 y 11 de abril de 2011. Para poner en acción las Fuerzas Ascendentes presentes en el Cuerpo de Luz, vivir el Cuerpo de Luz.
__________________________________________________________
YOGA de la UNIDAD Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre. Tres 3 etapas de activación de las Estrellas de MARÍA.
__________________________________________________________
NUEVA TRIUNIDAD: CONEXIÓN CON el CORAZÓN
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre. Concentren su Conciencia sobre cada uno de estos tres puntos:
1. Chakra del Corazón
2. Chakra de arraigo del Espíritu (bajo la clavícula izquierda, en el eje mamario, en el segundo espacio intercostal o punto E14 izquierdo en acupuntura)
3. Chakra de arraigo del alma (bajo la clavícula derecha, en el eje mamario, en el segundo espacio intercostal o punto E14 derecho en acupuntura)
__________________________________________________________
YOGA CELESTE - INTEGRACION DE LA NUEVA TRI-UNIDAD
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.
__________________________________________________________
YOGA CELESTE - REUNIFICATION DES 5 NUEVOS CUERPOS – Cuatro primeras etapas del Yoga Celeste
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.
Este protocolo favorece especialmente los contactos con el Cuerpo de Luz sabiendo que las distintas etapas pueden vivirse una independientemente de las otras. La primera etapa (del 8.o al 9.o cuerpo) debe favorecerse ya que facilita también la fase del paso del ego al Corazón
__________________________________________________________
PASO del EGO al CORAZÓN Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre
__________________________________________________________
REBASAMIENTO de la DUALIDAD
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre
__________________________________________________________
LAS SÍLABAS CONSAGRADAS: OD - ER - IM - IS - AL
Estos sonidos pueden pronunciarse, preferiblemente en este orden y a su voz, según la tonalidad que les conviene.
__________________________________________________________
ACOGER LA LUZ DEL CRISTO
Repetir, internamente, poniendo en contacto la lengua con el paladar, la frase: “Acojo la Luz del Cristo, en Unidad y en Verdad”.
__________________________________________________________
SER EN LA PRESENCIA Y LA PRESENCIA DEL SER
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.
__________________________________________________________
LAS BODAS CELESTIALES
Detalles en la rúbrica “mensajes que deben leerse”. Las Bodas Celestiales (o Integración de las Virtudes) pueden aún vivirse, por resonancia Vibratoria, leyendo, en voz alta preferiblemente, las 12 intervenciones de MIKAËL, del 25 de abril al 12 de julio de 2009.
__________________________________________________________
LAS MARCHAS
Detalles en la rúbrica “mensajes que deben leerse” las Marchas pueden aún vivirse, por resonancia Vibratoria, leyendo, en voz alta preferiblemente, las 7 intervenciones de MIKAËL, del 17 de octubre de 2009 al 17 de abril de 2010.
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=831
Liberación de los Compromisos Colectivos
Los compromisos colectivos se conectan directamente a las estructuras del cerebro llamado así reptiliano. Actúan en todo ser humano, más allá del vivido individual o personal, más allá de toda construcción inicial (vinculada a la educación, por ejemplo). Se trata pues de datos inscritos en la especie, en el mismo concepto que el instinto de supervivencia. Son estrategias dictadas por nuestro cerebro anticuado y que escapan a un control consciente neocortical. Estos compromisos se expresan a través de “esquemas disfuncionales precoces”, construcciones neuronales y comportamentales. Son de los primeros arquetipos enfrentados. Si el alma vive estos arquetipos de manera armoniosa, las construcciones serán, ellas también, armoniosas. Si el encuentro con el arquetipo se traduce en un miedo o en un peligro cualquiera, la construcción se volverá desarmoniosa. Se vive al arquetipo entonces como potencialmente peligroso que trae, en el cerebro reptiliano, estrategias particulares llamadas sumisión, evasión o negociación. A cada encuentro de situaciones similares la persona, sobre un método completamente inconsciente, va a ver dictar sus acciones y comportamientos por dichas construcciones y estrategias que se vuelven entonces inadecuadas. Por ejemplo, si una persona recibió, durante su educación, la prescripción comportamental frecuente de lavarse las manos, ella va a desarrollar una de las estrategias siguientes :
• Sumisión: se lava frecuentemente las manos.
• Evasión: no se acerca mucho a nada que pueda ensuciar las manos. La estrategia, aquí, va a ser evitar encontrarse confrontada con arquetipo inicial.
• Negociación: lleva guantes o no logra decidirse a lavarse las manos o no tocar. Hay, aquí, alternación, sin fin, entre la sumisión y la evasión.
Esta visión se desarrolló en el enfoque psicológico llamado cognitivo-comportamentalista. Durante el período actual de transición y Ascensión, los que nos acompañan sobre otros Planos nos proponen liberar la totalidad de los compromisos colectivos que participan en el encerramiento de la humanidad, de manera prioritaria, a partir del mes de mayo. Los 5 “esquemas disfuncionales precoces” presentados abajo son los que corresponden directamente a este objetivo. Los cristales son herramientas especialmente eficaces para decristalizar estos compromisos colectivos.
• Compromisos materiales - Señal comportamental: La necesidad de estar vinculado a las posesiones es mórbida. El miedo de perder dinero o bienes prevalece. La necesidad de acumular es irreprensible (o el extremo opuesto). Cristales: 4 Cuarzo ahumados (en relación con el 8.o cuerpo)
• Compromisos emocionales - Señal comportamental: Sentirse esclavo de sus compromisos emocionales pesados y/o tener dificultades para hacer el luto de una persona querida que desapareció (o el extremo opuesto). Cristales: 4 Rhodocrositas (en relación con el 9.o cuerpo)
• Síndrome de abandono y pérdida - Señal comportamental: Sentimiento de pérdida y abandono frente a una persona, una situación, un objeto,… dado por importante (o el extremo opuesto). Cristales: 4 Calcedonia claro (en relación con el 10.o cuerpo)
• Compromisos en pro del sentido global - Señal comportamental: Manifestar compromisos en pro excesivos hacia toda cosa o persona. El corolario es una dificultad y una resistencia a los cambios bastante marcadas (o el extremo opuesto). Cristales: 4 Celestitas (en relación con el 11.o cuerpo)
• Miedos arquetipales - Señal comportamental: Personalidades atrofiadas, vejadas, dónde el miedo de perder su propia vida y/o de una próxima desdicha “delante de llegar” es omnipresente (o el extremo opuesto). Cristales: 4 Obsidianas ojo celestial (en relación con el 12.o cuerpo).
Primera posibilidad: un protocolo para cada compromiso colectivo
Este enfoque permite decristalizar, uno a uno, nuestros miedos fundamentales, en sus impactos más bien individuales. Colocar al suelo 4 cristales idénticos, aproximadamente a 50 cm del eje del cuerpo que se constituyen como una cruz, (un cristal anterior, el segundo a la parte posterior, el tercero a la izquierda, el cuarto a la derecha). Los dos ejes se cruzan a la vertical del cuerpo. Cada eje tiene una longitud igual de cerca de 50 cm. Sentarse en el centro de esta cruz de cristales, brazos y piernas descruzados, las manos colocadas sobre los muslos, palmas hacia el Cielo. Seguir con los ojos cerrados, en silencio, durante mínimo 30 minutos y máximo 1 hora. A renovar de 4 a 6 veces por tipo de compromiso dejando un período mínimo de 3 días para el mismo compromiso. Los días 5 pueden realizarse, en alternancia, pero haciendo un solo protocolo al día y respetando el plazo de 3 días para el mismo protocolo.
Segunda posibilidad: un protocolo para los 5 compromisos colectivos
ANAËL propuso esta posibilidad complementaria, a principios de noviembre 2011. Realizar este protocolo sobre los 5 Compromisos Colectivos, en una misma sesión, permite liberar, durante este período, el conjunto de los miedos presentes en el encerramiento, colectivamente. El resultado de estos distintos miedos es, paradójicamente, el miedo de la disolución del encerramiento (o, desde el punto de vista de la “oruga”, el miedo arquetipal de la muerte de la que se derivan todos los demás miedos).
• La posición es idéntica a la descrita para la primera posibilidad. Los cristales son los correspondientes a todos los compromisos, utilizados al mismo tiempo, imperativamente en este orden, de un lado a otro: 4 cuarzos ahumados, 4 rhodocrositas, 4 calcedonias, 4 celestitas y 4 obsidianas ojo celestial. Se coloca cada serie de cristales, de manera idéntica, a cada orientación (delante, a la derecha, detrás, a la izquierda), según las indicaciones otorgadas en el esquema siguiente. Una vez los cristales son colocados, siéntese frente a cualquier grupo de cristales, por el período de tiempo del protocolo. La duración, la frecuencia, la elección de alguna de las posibilidades, en un momento dado, dependen solamente su experimentado.
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1260
Comunión de Corazón a Corazón
Para desarrollar la capacidad, para cada uno de entre nosotros, de volver a entrar más en el vivido y la Conciencia de la Comunión de Corazón a Corazón.
ANAËL, el 4 de noviembre de 2011 precisó que “este trabajo tiene por objeto reforzar el Canal Marial y la capacidad vinculada, de distintas maneras, de establecer esta Comunión en sí, de sí al otro, o a todos, y de esta Dimensión con otras Dimensiones”. Esta apertura de la Puerta de la Comunión es realizable, en cualquier momento, por la puesta en Vibración de los 3 puntos de la Nueva Triunidad.
MARÍA, el 15 de octubre de 2011: “Constituirán así una dimensión de la rejilla extremadamente importante, que pasará a ser, de día en día, y extremadamente rápida, cada vez más perceptible. Permitiéndoles poner fin al aislamiento, poner fin, real y concretamente, al encerramiento de la conciencia disociada. Ayudarán así a la Entrega final de La Tierra y ayudarán así a la manifestación de nuestras Conciencias en sus Cielos."
2ª etapa: Llevar la conciencia sobre el chakra de arraigo del Alma situado del lado derecho del pecho, a una mano sobre el pezón (en el segundo espacio intercostal).
3ª etapa: Llevar la conciencia sobre lo chakra de arraigo del Espíritu situado del lado izquierdo del pecho, a una mano sobre el pezón (en el segundo espacio intercostal).
4ª etapa: Prestar su Atención, sin ninguna intención particular, sobre otro Ser, de esta Dimensión o de cualquier otra Dimensión (un Arcángel, una Estrella, por ejemplo).
MARÍA, el 15 de octubre de 2011: “elijan los momentos en que están en Paz para reforzar esta Paz, emitiendo la Gracia, prestando su Atención sobre alguien o algo, pero sobre todo sin nada pedir, con el fin de no obligar este algo o esta Conciencia. Sino simplemente emitiendo la Gracia y la Conciencia de la Comunión y dejando a la Inteligencia de la Luz, en ese momento, actuar… …Basta, para eso, que piensen los unos en los otros, no para añadir un pensamiento hacia aquel a quien vuelven su Conciencia, sino para emitir la Gracia. Esto no es una proyección, esto no es un deseo o una voluntad sino más bien, como lo dije, un estado de Gracia y de Comunión”. Como para la práctica, se dan estas indicaciones como puntos señales pero, según la vivencia específica de cada uno conviene seguir su propio experimentado en cuanto a su duración, su repetición… MARÍA dio precisiones complementarias, sobre el desarrollo de este proceso de Comunión de Corazón a Corazón, por ejemplo, el 15 de octubre, y SRI AUROBINDO el 28 de octubre 2011. Los encontrarán en la rúbrica “mensajes que deben leerse".
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1261
viernes, 4 de noviembre de 2011
MARÍA - Prepárense: La Tierra está lista...
1º noviembre 2011
Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de La Tierra. Amados niños, vengo hacia ustedes, con Amor y Gracia. Y vuelvo de nuevo, como lo había anunciado, en los momentos que son importantes, para ustedes y para el Amor, en la Luz que viene, ahora, a llamarlos, de manera cada vez más urgente. Dondequiera que estén, cualesquiera que sean sus edades y sus actividades, la Luz les llama, ahora, de manera cada vez más urgente. Cualquiera que sea la forma de esta Llamada (que se refiera a la Vibración de la Conciencia o su Conciencia, o incluso simplemente un sentimiento, mal definido, de que algo sucede, actualmente), la Llamada de la Luz, a través de múltiples señales, en y sobre esta Tierra, les viene a dar la certeza y la prueba de que elementos importantes se desarrollan, ahora mismo. Cualquiera que sea el lugar (en, como fuera de ustedes) donde se sitúan, los Sonidos, los Sueños, las Llamadas (para los que las perciben, sobre las Puertas y las Estrellas) de la Luz, a ustedes resultan cada vez más claras, cada día. Muchos entre ustedes, se plantean aún preguntas. Muchos entre ustedes, aún, experimentan interrogaciones en cuanto al proceso completo de la Luz que está en marcha. Los elementos que se les dan a ver, sobre este mundo, hasta pueden, a veces, a ustedes parecer, con el ojo de la personalidad, completamente distantes de la Luz. Eso no es nada estrictamente. Sólo la forma en que observan, y con que observan, puede darles esta impresión. La Llamada de la Luz viene a ustedes para salir de su estado ordinario, de la Conciencia habitual. Viene, realmente, a llamarles, de múltiples maneras, y es a ustedes a quienes corresponde asir, con el Corazón, lo que quiere decir, para ustedes, esta Llamada. Muchos de mis Niños, dondequiera que estén, perciben los Sonidos del Cielo y La Tierra. Algunos, en lugares particulares de esta Tierra, vieron las señales del Cielo. Muchos de mis Niños pueden estar aún en la denegación de lo que llega, porque, en ellos, existe, por supuesto, la duda. Esta duda, que es secretada por la personalidad que separada de la Luz. Esta duda que es resultante del mental y de sus facultades de interrogación perpetuas. Mientras que todo eso puede barrerse, con la más grande de las facilidades, a partir del momento en que están atentos a las señales que se desarrollan en su Conciencia, en su Ser, en su Medio ambiente o en cualquier lugar sobre La Tierra. No les hemos ocultado nunca que las señales de La Tierra eran las que vendrían a decidir el momento esperado o temido. Siempre lo hemos dicho, por eso, que una serie de días y noches, precediendo algunos elementos de la Luz, les serían accesibles, de manera evidente, sin que haya la menor duda sobre esta Llamada Última de la Luz.
En la actualidad, más que nunca, vengo a pedirles vivir cada minuto con la plenitud, y el Corazón más total, porque, por supuesto, si están en esta Plenitud y en este Corazón más total, qué quieren que ocurra que se oponga a esta Plenitud y este Corazón? Más que nunca, durante estos días, están en condiciones de conectarse y comulgar a la Luz. Hace muy poco tiempo, les hablé de este principio de Comunión y de gracia que, cada día, se refuerza. Si su mirada se vuelve la de la Infancia, si su mirada se vuelve a la del Corazón, cada día eso será cada vez más fácil, a partir del momento en que capitulan a la Verdad de quienes son, a la Verdad del Amor, que es su naturaleza y su Esencia. No vengo a decir mucho más, que La Tierra está, ahora, definitivamente lista y que todo lo que se desarrolla y se desarrollará, a partir de este momento, no hará más que traducir el Matrimonio del Cielo y La Tierra y el Matrimonio, por ello, de la Conciencia (aún ordinaria, para algunos de entre ustedes), con la Verdad de su Ser, con la Alegría de su Presencia, sobre este mundo como a otra parte. Lo mejor posible acojan, lo mejor posible vivirán cada momento presente, lo mejor posible la Alegría les será perceptible y real. Si esta Alegría no está allí, es simplemente porque la personalidad aún no liberó suficientemente lo que debe serlo. Las señales de la Luz, las señales del Cielo y La Tierra, las señales de su propio Cuerpo de Luz, van a pasar a ser, para muchos entre ustedes, cada vez más evidentes y, como eso se dijo, tanto en sus días como en sus noches. Y, para los que no lo viven aún, eso va a aparecerles. Por supuesto, en este mundo sobre el cual están aún, existen fuerzas que entrarán en resistencia a la luz, pudiendo personificar algunas dificultades, para ellas, de transmutarse, en la Gracia y en la Alegría. Pero, en definitiva, todo se hará, muy precisamente, en el Amor y en la Alegría. No puede ser diferente. Algunas de las Estrellas les dijeron que el tiempo de los profetas se había acortado, porque la Luz tiene obra, en su Conciencia. Y, hoy más que nunca, la Luz trabaja, en la Comunión y en la Gracia. Más que nunca, sus momentos de Alineación, de las 19 horas (ndr: ver la rúbrica “protocolos que deben practicarse/protocolos prioritarios”) les permitirán comulgar a esta Gracia, de manera cada vez más evidente, de manera cada vez más potente y cada vez más Alegre. Han de abrirse, siempre y aún más, a la Alegría de la Luz, a la Alegría de su Unidad, ya que lo que viene (y siempre se lo hemos dicho) es una enorme Alegría, que manifiesten las resistencias, en ustedes, como fuera a ustedes. Como lo decía el Comendador de los Antiguos (ndr: O.M. AÏVANHOV), ya desde hace algunos meses, todo esto se desarrolla ahora. La novedad este día, en que intervengo, es específicamente lo que les dije: que La Tierra está lista y que, ahora, lo más importante es solamente mantener su ser en la Alegría, de mantener la Luz Eterna de su Corazón. Todo el resto les parecerá cada vez más vano, cada vez más pueril. Se incorporarán, cada vez más rápidamente, a su Niño, a su Transparencia.
Mi Canal, que está a su lado (este famoso Canal llamado Marial) (ndr: ver intervención de ANAËL, del 24 de octubre de 2011, en la rúbrica “mensajes que deben leerse”), ven su Presencia y su Vibración, por ello, ampliarse. Entonces, no se ofusquen por las percepciones Vibratorias que pueden, a veces, parecer invadirlos y sentarse a todo. Efectivamente, la Luz viene a sentarse a todo, no dejando ningún intersticio para la Sombra, ningún intersticio para el miedo, ningún intersticio para el sufrimiento. Y su Conciencia decidirá colocarse en la Luz o en el miedo. Pero la Luz es la misma, para cada Hermano y cada Hermana, cualquiera que sea su camino y cualquiera que sea su destino. Eso lo saben. Muchos entre ustedes, por ello, comienzan por vibrar y por percibir la Conciencia de este Cuerpo, en lugares que no se identifican con las Puertas ni con las Estrellas, ni con sus Lámparas (ndr: sus chakras), ni con el sacrum, ni con la espalda, sino, ahora, es en los Puntos periféricos, como las manos y los pies. No se alarmen por eso. Como se lo dije, la Luz llena todos los intersticios y viene a colmar toda Sombra y toda resistencia. Lo mejor posible lo acojan, lo mejor posible vivirán la Alegría, y lo mejor posible eso pasará (para La Tierra, como para el conjunto de los Hermanos y Hermanas). Su función, en la encarnación, va a pasar a ser, más que nunca, de volverse Transparentes a la Luz para que ésta, a través ustedes, alimente a sus Hermanos y a sus Hermanas, en la Comunión y la Gracia. Cada hora y cada día de su vida es, en adelante, una llamada de que debe vivirse la Gracia y vivir la Paz Eterna. No hay otra Llamada, ahora, que la de la Luz, no hay otra Verdad, como van a asimilarlo, que la Luz, haciendo cesar todos los miedos y todos los mecanismos de proyección, de exteriorización. En cuanto reconozcan eso como la Verdad Esencial, y bien, vivirán eso. Descubrirán entonces la Gracia, para los de entre ustedes que no vive aún la Conciencia de la Unidad. Vivirán la Conciencia de la Luz. La Luz viene a tocar a la Puerta y pronto la Llamada Total de la Luz resonará. Pero es ya, ahora: no hay que esperar mañana temer al mañana. Hay exactamente que sumergirse, cada vez más, en el Momento, en su Presencia, porque todo el Amor es y sólo pide una cosa: hacerles vivir la naturaleza de su Ser, el Amor y la Abundancia. Espacios donde van a darse cuenta de que todo lo que puede producirse como mecanismo de resistencia, exteriormente, como en ustedes, se alejará, de manera rápida. Toda resistencia será inútil a la Luz, en ustedes como al exterior, porque La Tierra lo decidió, porque el Cielo lo realizó, desde hace tiempo y porque son de el Cielo y La Tierra y que eso se realiza, en ustedes.
La Libertad es el otro nombre del Amor y la Verdad. La Libertad no es lo que buscan en sus acciones de la personalidad, sino se trata efectivamente de la Libertad del Espíritu que es Alegría y Eternidad. Como se lo dijimos, he aquí hace algunos meses, estábamos al borde de su Dimensión. Y podemos decir, ahora, que estamos, ya, en Su Dimensión, porque la Luz se despliega, y porque la Luz realiza lo que se había anunciado. Por supuesto, según sus propias resistencias, según su propia mirada, lo que digo puede parecerles, lejos, muy cerca, o verdaderamente vivido. Pero, cada momento, eso se acercará a ustedes y constatarán, muy rápidamente, que lo que, en el momento anterior, a ustedes parecía tan lejos de su diario, poco a poco, va a convertirse en la Totalidad de su diario. Porque, en cualquier caso, todo lo que se construyó sin Amor, todo lo que se construyó en la negación del Amor, no existirá ya. Porque la Luz reina en la Alegría. Porque la Luz no permitirá nunca que se instale el menor sufrimiento y que no se instale, más nunca, la menor separación con su naturaleza profunda, con la que son. Todo eso se realiza, ahora mismo, en ustedes, de distintas maneras: que eso se realice en la pérdida de este Cuerpo, o en la Alegría total de este Cuerpo que reaparece, constatarán que, en un caso como en otro, su Conciencia, cada vez más, es completamente independiente de todo lo que ha sido construido por la falta de Amor. Porque la Conciencia es Amor y eso no será un leitmotiv simplemente o una creencia, sino de verdad la Verdad de lo que tienen que vivir, a cada momento. Y estaremos a sus lados. Estaremos con ustedes. Estaremos en ustedes, cada vez más, y cada vez más a menudo. El Arcángel MIKAËL tomará la palabra para darles una serie de elementos. Pasará también, hasta cierto punto, la Antorcha (como Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales), al Arcángel URIEL. Porque se establecerá al Arcángel MIKAËL, enteramente, en CRISTO-MIKAËL, en la Nueva TriUnidad. Eso se desarrollará en menos de 10 días. Hasta entonces, habrán vivido muchas cosas que les permitirán vivir, de manera aún más intensa, la Realidad y la Verdad de este Paso de Antorcha. Ahí tienen algunas palabras simples que tenía que decirles, porque son, por mi Presencia y mi Vibración, la ocasión de reforzar lo que son y de alejar, en ustedes, siempre más, las interrogantes y las dudas. Porque, cuando entiendan que solamente el Amor Verdadero es Verdadero, y que solamente el Amor es la Respuesta, no tendrán interrupción de querer vivir este Amor, viniendo a colmar, en ustedes, una vez más, toda interrogante, por muy vacía, toda carencia, todo sufrimiento. Es a eso que vengo a llamarles y es a eso que les llamaré, cada vez más, al mismo tiempo que La Tierra, al mismo tiempo que las Estrellas y los Arcángeles y los Antiguos. No hace mejor momento que este día para para decirles: “prepárense, a vivir la Alegría, enteramente”. “Prepárense a ser la Alegría ».
Detendré aquí mis palabras. Y en la Comunión de nuestros Seres y nuestras Presencias, y si existen interrogantes relativas, a muy precisamente lo que acabo de decir (con carácter colectivo y no individual), que pueda ayudar a sus Hermanos y a sus Hermanas, que puedan ayudarnos, nosotros, Hermanos y Hermanas, entonces, les escucho, en la Comunión y la Gracia.
No tenemos preguntas, le agradecemos.
Amados Niños, Niños la Fuente, somos todos UNO. Es eso que debe vivirse, es eso que debe comprobarse, porque eso es la estricta y única Verdad de la Vida, no tal como tenemos hábito de de concebirla, cuando estamos sobre este mundo, sino en la Verdad de todos los Mundos que no se separan de la Verdad. La Verdad no es de este mundo, pero viene a restablecerse. Entonces, en la Confianza y en la Gracia, dejaré la palabra al Arcángel MIKAËL y URIEL que vendrán a proseguir lo que les he dicho, hoy. Eso tendrá lugar antes del 10 de noviembre de su año (ndr: ver detalles abajo). Les ruego simplemente acepten, una vez más, el Amor de nuestra Comunión y el Amor de nuestro Encuentro, aquí como a otra parte. Comulguemos, juntos, y muy rápidamente, en ustedes, en cada uno.
… Efusión Vibratoria y Comunión…
Que el Amor el sea nuestra Eternidad común, en Verdad y en el Amor. Hasta muy pronto.
__________________________________________________________________________________________
NDR :
• MIKAËL y URIEL intervendrán, en espacio Vibratorio exclusivamente (en silencio), el jueves 10 de noviembre de 2011 de 22h a 23h (hora francesa, al reloj -5 a 6pm en Venezuela-). Esta intervención no se desarrollará en público. Se trata simplemente de “conectarse”, en Espíritu, dondequiera que esten.
• MIKAËL y URIEL intervendrán a continuación, en intercambios de palabras, el sábado 12 de noviembre de 2011, a 15h (hora francesa al reloj -10am en Venezuela-). En una canalización pública ya programada en ese momento, en Bruselas, estas dos intervenciones se desarrollarán pues en este contexto (véase rúbrica “canalizaciones públicas”). La transcripción de estos intercambios se difundirá en el website dentro de las horas que seguirán (en la rúbrica “mensajes que deben leerse»).
Les heures indiquées correspondent à l'heure française, à la montre.Le lien Décalage Horaire(http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) vous permettra de déduire votre horaire local.
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1253
Suscribirse a:
Entradas (Atom)