miércoles, 16 de noviembre de 2011

Protocolos Prioritarios - Autresdimensions

Recapitulativo de la información práctica o protocolos que los que nos acompañan a otros niveles dimensionales nos transmiten regularmente, en función de las evoluciones en curso que permiten adaptarse lo mejor posible a estas evoluciones. Habida cuenta de la integración creciente de las Partículas Duras, vinculadas a la Luz Vibral, estos protocolos pueden vivirse a la frecuencia y al horario deseado (excepto indicación particular). Encontrarán pues abajo una lista, por orden de novedad y en consecuencia de prioridad, puesto que su objetivo consiste en “seguir” a lo sumo cerca los movimientos vibratorios que vivimos al diario. No obstante, así como lo recuerdan a menudo todos los participantes de los otros planos dimensionales:

• El tiempo no existe más que en nuestra 3D disociada.
• Sólo hay Verdad la vuestra, sólo hay Control el vuestro, sólo hay discernimiento el vuestro, sólo hay una “referencia” absoluta en este mundo relativo: su propia Interioridad.

En la práctica de estos distintos protocolos, sigan pues, sobre todo, sus intuiciones, sus experimentados, las sincronicidades puestas sobre su camino… y… su Corazón. Allí aún, es una oportunidad de integrar las enseñanzas vinculadas a la interioridad, a la liberación tomada, al abandono y a la confianza...

Las horas indicadas corresponden a la hora francesa, al reloj. El vínculo Diferencia Horaria  www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire .html  le permitirá deducir su horario local.

Pondremos al día esta “lista” en función de la información que recibamos.
__________________________________________________________

Liberación de los Compromisos Colectivos
Protocolo presentado en la rúbrica bajo este mismo nombre. Para participar en la liberación del encerramiento colectivo por la decristalización de los Esquemas Disfuncionales precoces. Este protocolo se puso inicialmente en línea el 8 de mayo de 2011. Se actualizó el 7 de noviembre de 2011, incluyendo una 2.ª posibilidad que agrupa los 5 compromisos colectivos en una única práctica.
__________________________________________________________
Comunión de Corazón a Corazón
Protocolo presentado en la rúbrica bajo este mismo nombre. Para desarrollar la capacidad de volver a entrar más en el vivido y la Conciencia de la Comunión de Corazón a Corazón.
__________________________________________________________
Sedación del mental y emocional
Protocolo presentado en la rúbrica bajo este mismo nombre. Dos enfoques para disminuir los impactos del mental y del emocional.
_________________________________________________________
Switch de la Conciencia
Protocolo presentado en la rúbrica bajo este mismo nombre. Para prepararse al Paso de la conciencia disociada a la Conciencia Unificada.
_________________________________________________________
Despliegue de la Tri-Unidad
Protocolo presentado en la rúbrica bajo este mismo nombre. Para desarrollar los tres componentes de la Luz Vibral.
__________________________________________________________
Los Cuatro Pilares del Corazón
Protocolo presentado en la rúbrica bajo este mismo nombre. Para desplegar las Conciencias Elementales (inscritas en los Triángulos de la Corona Radiante de la cabeza) en los Pilares del Corazón.
__________________________________________________________
Reconstrucción del Cuerpo de Resurrección
Protocolo presentado en la rúbrica bajo este mismo nombre. Para activar las Puertas y las Sendas del cuerpo, “apoyos” del Cuerpo de Luz.
__________________________________________________________
Finalización de los Cuerpos de Luz
Protocolo presentado en la rúbrica bajo este mismo nombre. Para acceder a la pluridimensionalidad dentro de esta Dimensión.
__________________________________________________________

Extracción de la ilusión de la personalidad

Protocolo presentado en la rúbrica bajo este mismo nombre.
__________________________________________________________
CONEXION A LA MERKABAH COLECTIVA
La franja horaria de 19h a 19h30, hora francesa al reloj, en “simple” recepción, siempre se preconiza, como espacio de focalización particular, colectivo, además del otro tiempo que se pueda conceder a todas estas prácticas. Se propusieron distintas posibilidades de vivir este momento:

• METATRON, el 14 de mayo de 2011: “Cada noche en adelante, a las 19h, estaré en ustedes. Penetraré, en ustedes, en el cuadrado, imagen de Yerushalayim, presente en su cabeza, entre los puntos CLARIDAD, PRECISIÓN, PROFUNDIDAD y UNIDAD. Podrán, durante este espacio, por una simple atención, referida sucesivamente a los cuatro puntos que acabo de nombrar, al espacio de un momento muy breve, comulgar, entonces, al Fuego del Espíritu, poniendo en movimiento, cada vez más evidente, para cada uno de ustedes, su Merkabah.” Encontrarán el detalle de la localización de las 4 Estrellas citadas, en la rúbrica “protocolos/las 12 Estrellas de MARÍA.

• MIKAËL, el 27 de marzo de 2011: “En adelante, a su conveniencia, prosiguiendo al mismo tiempo el trabajo colectivo a las 19, hora del reloj, al llevar su Conciencia sobre la Cruz de la Redención de la cabeza, fusionada con la Lemniscata consagrada y vibrando, alternativamente, el OD-ER-IM-IS-AL de la Cruz de la Redención, en alternancia con el OD-ER-IM-IS-AL del Tubo de Cristal vertical, realizarán, en ustedes, la fusión del transitorio y de la Eternidad”. Se trata pues de concentrar la conciencia, por una parte, sobre OD-ER-IM-ER-IS-ER-AL, en la cabeza (Cruz de la Redención de la cabeza). Luego sobre OD-ER-IM-IS-AL que resuena a lo largo del esternón, en las correspondencias de los nuevos cuerpos (Tubo de Cristal vertical). Una vez o varias, sucesivamente, según su experimentado. Eso corresponde a la combinación de dos recomendaciones propuestas y descritas abajo. La boca se mantiene ligeramente entreabierta, sin tensión muscular, la respiración es nasal (inspirar y expirar por la nariz - colocar la punta de la lengua en medio del paladar, puede facilitar esta respiración). El resultado es el desarrollo de la conexión entra cada punto de la Corona de la cabeza y la Corona del Corazón (OD con OD, ER con ER,….). A título informativo, los esquemas siguientes ilustran estas conexiones. Pero, hasta ahora, no se pide concentrar su atención de este modo ya que las conexiones se establecen espontáneamente practicando las indicaciones otorgadas.






__________________________________________________________

• MIKAËL, el 28 de febrero de 2011: La boca está ligeramente entreabierta, sin tensión muscular, la respiración es nasal (inspirar y expirar por la nariz - colocar la punta de la lengua en medio del paladar, puede facilitar esta respiración), concentrándose al mismo tiempo en los Nuevos Cuerpos, del 8.o al 12.o (NDR: abajo, gráficas extraídas de la información transmitida sobre los “Nuevos Cuerpos").



• OD: 8.o cuerpo o “cuerpos de nacimiento del Embrión Crístico” entre el 3.o y el 4.o chakra, a la punta del esternón.
• ER: 9.o cuerpo o “cuerpos de Radiación del Divino” sobre el eje del esternón, en su parte superior, sobre el chakra del Corazón, sobre la abolladura esternal llamada ángulo de Louis.
• IM: 10.o cuerpo o “cuerpo de Comunicación con el Divino” a distancia media entre la nuez de Adán y la punta de la barbilla.
• IS: 11.o cuerpo o “cuerpo del Verbo creativo” bajo la nariz, en el surco nasogeniano que une las partes izquierda y derecha del labio superior.
• AL: 12.o cuerpo o “cuerpo del andrógino primordial” sobre la bola de la punta de la nariz, al final del cartílago.

__________________________________________________________

• URIEL, el 29 de enero de 2011: La boca está ligeramente entre abierta, sin tensión muscular, la respiración es nasal (inspirar y expirar por la nariz - colocar la punta de la lengua en medio del paladar, puede facilitar esta respiración), concentrándose al mismo tiempo en la respiración (detalles de esta intervención en la rúbrica “mensajes que deben leerse")

__________________________________________________________

• MIKAËL, el 4 de enero de 2011: seguir este camino particular de las Estrellas: OD - ER - IM - ER - IS - ER - AL (detalles de esta intervención en la rúbrica “mensajes que deben leerse”).
Concentrar su atención sobre distintas Estrellas de MARÍA, y/o de los “caminos” entre ellas, de un punto en otro (existe 144 pero se comunicaron solos algunos). __________________________________________________________


MIKAËL, el 29 de septiembre de 2010: llevar su Conciencia sobre cada Estrella, en dos etapas: en primer lugar de AL a OD, sobre la parte izquierda de la cabeza, luego de AL a OD, sobre la parte derecha de la cabeza (esquema siguiente - detalles de esta intervención en la rúbrica “mensajes que deben leerse").





__________________________________________________________

NUEVA ALIANZA
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.
Para vivir la difusión de las Partículas Adamantinas directamente al Corazón.

__________________________________________________________

YOGA INTEGRATIVO: Las CRUCES MUTABLES de las ESTRELLAS
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre, Resumen de las intervenciones de UN AMIGO del 6,8,10 y 11 de abril de 2011. Para poner en acción las Fuerzas Ascendentes presentes en el Cuerpo de Luz, vivir el Cuerpo de Luz.
__________________________________________________________
YOGA de la UNIDAD
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre. Tres 3 etapas de activación de las Estrellas de MARÍA.
__________________________________________________________
NUEVA TRIUNIDAD: CONEXIÓN CON el CORAZÓN
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre. Concentren su Conciencia sobre cada uno de estos tres puntos:

1. Chakra del Corazón
2. Chakra de arraigo del Espíritu (bajo la clavícula izquierda, en el eje mamario, en el segundo espacio intercostal o punto E14 izquierdo en acupuntura)
3. Chakra de arraigo del alma (bajo la clavícula derecha, en el eje mamario, en el segundo espacio intercostal o punto E14 derecho en acupuntura)


__________________________________________________________

YOGA CELESTE - INTEGRACION DE LA NUEVA TRI-UNIDAD

Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.

__________________________________________________________

YOGA CELESTE - REUNIFICATION DES 5 NUEVOS CUERPOS – Cuatro primeras etapas del Yoga Celeste
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.
Este protocolo favorece especialmente los contactos con el Cuerpo de Luz sabiendo que las distintas etapas pueden vivirse una independientemente de las otras. La primera etapa (del 8.o al 9.o cuerpo) debe favorecerse ya que facilita también la fase del paso del ego al Corazón
__________________________________________________________
PASO del EGO al CORAZÓN
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre
__________________________________________________________
REBASAMIENTO de la DUALIDAD
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre
__________________________________________________________
LAS SÍLABAS CONSAGRADAS: OD - ER - IM - IS - AL
Estos sonidos pueden pronunciarse, preferiblemente en este orden y a su voz, según la tonalidad que les conviene.
__________________________________________________________
ACOGER LA LUZ DEL CRISTO
Repetir, internamente, poniendo en contacto la lengua con el paladar, la frase: “Acojo la Luz del Cristo, en Unidad y en Verdad”.
__________________________________________________________
SER EN LA PRESENCIA Y LA PRESENCIA DEL SER
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre.
__________________________________________________________
LAS BODAS CELESTIALES
Detalles en la rúbrica “mensajes que deben leerse”. Las Bodas Celestiales (o Integración de las Virtudes) pueden aún vivirse, por resonancia Vibratoria, leyendo, en voz alta preferiblemente, las 12 intervenciones de MIKAËL, del 25 de abril al 12 de julio de 2009.
__________________________________________________________
LAS MARCHAS
Detalles en la rúbrica “mensajes que deben leerse” las Marchas pueden aún vivirse, por resonancia Vibratoria, leyendo, en voz alta preferiblemente, las 7 intervenciones de MIKAËL, del 17 de octubre de 2009 al 17 de abril de 2010.

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=831


Liberación de los Compromisos Colectivos

Los compromisos colectivos se conectan directamente a las estructuras del cerebro llamado así reptiliano. Actúan en todo ser humano, más allá del vivido individual o personal, más allá de toda construcción inicial (vinculada a la educación, por ejemplo). Se trata pues de datos inscritos en la especie, en el mismo concepto que el instinto de supervivencia. Son estrategias dictadas por nuestro cerebro anticuado y que escapan a un control consciente neocortical. Estos compromisos se expresan a través de “esquemas disfuncionales precoces”, construcciones neuronales y comportamentales. Son de los primeros arquetipos enfrentados. Si el alma vive estos arquetipos de manera armoniosa, las construcciones serán, ellas también, armoniosas. Si el encuentro con el arquetipo se traduce en un miedo o en un peligro cualquiera, la construcción se volverá desarmoniosa. Se vive al arquetipo entonces como potencialmente peligroso que trae, en el cerebro reptiliano, estrategias particulares llamadas sumisión, evasión o negociación. A cada encuentro de situaciones similares la persona, sobre un método completamente inconsciente, va a ver dictar sus acciones y comportamientos por dichas construcciones y estrategias que se vuelven entonces inadecuadas. Por ejemplo, si una persona recibió, durante su educación, la prescripción comportamental frecuente de lavarse las manos, ella va a desarrollar una de las estrategias siguientes :

• Sumisión: se lava frecuentemente las manos.
• Evasión: no se acerca mucho a nada que pueda ensuciar las manos. La estrategia, aquí, va a ser evitar encontrarse confrontada con arquetipo inicial.
• Negociación: lleva guantes o no logra decidirse a lavarse las manos o no tocar. Hay, aquí, alternación, sin fin, entre la sumisión y la evasión.

Esta visión se desarrolló en el enfoque psicológico llamado cognitivo-comportamentalista. Durante el período actual de transición y Ascensión, los que nos acompañan sobre otros Planos nos proponen liberar la totalidad de los compromisos colectivos que participan en el encerramiento de la humanidad, de manera prioritaria, a partir del mes de mayo. Los 5 “esquemas disfuncionales precoces” presentados abajo son los que corresponden directamente a este objetivo. Los cristales son herramientas especialmente eficaces para decristalizar estos compromisos colectivos.


Compromisos materiales - Señal comportamental: La necesidad de estar vinculado a las posesiones es mórbida. El miedo de perder dinero o bienes prevalece. La necesidad de acumular es irreprensible (o el extremo opuesto). Cristales: 4 Cuarzo ahumados (en relación con el 8.o cuerpo)
Compromisos emocionales - Señal comportamental: Sentirse esclavo de sus compromisos emocionales pesados y/o tener dificultades para hacer el luto de una persona querida que desapareció (o el extremo opuesto). Cristales: 4 Rhodocrositas (en relación con el 9.o cuerpo)
Síndrome de abandono y pérdida - Señal comportamental: Sentimiento de pérdida y abandono frente a una persona, una situación, un objeto,… dado por importante (o el extremo opuesto). Cristales: 4 Calcedonia claro (en relación con el 10.o cuerpo)
Compromisos en pro del sentido global - Señal comportamental: Manifestar compromisos en pro excesivos hacia toda cosa o persona. El corolario es una dificultad y una resistencia a los cambios bastante marcadas (o el extremo opuesto). Cristales: 4 Celestitas (en relación con el 11.o cuerpo)
Miedos arquetipales - Señal comportamental: Personalidades atrofiadas, vejadas, dónde el miedo de perder su propia vida y/o de una próxima desdicha “delante de llegar” es omnipresente (o el extremo opuesto). Cristales: 4 Obsidianas ojo celestial (en relación con el 12.o cuerpo).

Primera posibilidad: un protocolo para cada compromiso colectivo

Este enfoque permite decristalizar, uno a uno, nuestros miedos fundamentales, en sus impactos más bien individuales. Colocar al suelo 4 cristales idénticos, aproximadamente a 50 cm del eje del cuerpo que se constituyen como una cruz, (un cristal anterior, el segundo a la parte posterior, el tercero a la izquierda, el cuarto a la derecha). Los dos ejes se cruzan a la vertical del cuerpo. Cada eje tiene una longitud igual de cerca de 50 cm. Sentarse en el centro de esta cruz de cristales, brazos y piernas descruzados, las manos colocadas sobre los muslos, palmas hacia el Cielo. Seguir con los ojos cerrados, en silencio, durante mínimo 30 minutos y máximo 1 hora. A renovar de 4 a 6 veces por tipo de compromiso dejando un período mínimo de 3 días para el mismo compromiso. Los días 5 pueden realizarse, en alternancia, pero haciendo un solo protocolo al día y respetando el plazo de 3 días para el mismo protocolo.


Segunda posibilidad: un protocolo para los 5 compromisos colectivos

ANAËL propuso esta posibilidad complementaria, a principios de noviembre 2011. Realizar este protocolo sobre los 5 Compromisos Colectivos, en una misma sesión, permite liberar, durante este período, el conjunto de los miedos presentes en el encerramiento, colectivamente. El resultado de estos distintos miedos es, paradójicamente, el miedo de la disolución del encerramiento (o, desde el punto de vista de la “oruga”, el miedo arquetipal de la muerte de la que se derivan todos los demás miedos).

• La posición es idéntica a la descrita para la primera posibilidad. Los cristales son los correspondientes a todos los compromisos, utilizados al mismo tiempo, imperativamente en este orden, de un lado a otro: 4 cuarzos ahumados, 4 rhodocrositas, 4 calcedonias, 4 celestitas y 4 obsidianas ojo celestial. Se coloca cada serie de cristales, de manera idéntica, a cada orientación (delante, a la derecha, detrás, a la izquierda), según las indicaciones otorgadas en el esquema siguiente. Una vez los cristales son colocados, siéntese frente a cualquier grupo de cristales, por el período de tiempo del protocolo. La duración, la frecuencia, la elección de alguna de las posibilidades, en un momento dado, dependen solamente su experimentado.



http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1260


Comunión de Corazón a Corazón

Para desarrollar la capacidad, para cada uno de entre nosotros, de volver a entrar más en el vivido y la Conciencia de la Comunión de Corazón a Corazón.

ANAËL, el 4 de noviembre de 2011 precisó que “este trabajo tiene por objeto reforzar el Canal Marial y la capacidad vinculada, de distintas maneras, de establecer esta Comunión en sí, de sí al otro, o a todos, y de esta Dimensión con otras Dimensiones”. Esta apertura de la Puerta de la Comunión es realizable, en cualquier momento, por la puesta en Vibración de los 3 puntos de la Nueva Triunidad.

MARÍA, el 15 de octubre de 2011: “Constituirán así una dimensión de la rejilla extremadamente importante, que pasará a ser, de día en día, y extremadamente rápida, cada vez más perceptible. Permitiéndoles poner fin al aislamiento, poner fin, real y concretamente, al encerramiento de la conciencia disociada. Ayudarán así a la Entrega final de La Tierra y ayudarán así a la manifestación de nuestras Conciencias en sus Cielos."

1ª etapa: Llevar la conciencia sobre el chakra del Corazón o Punto Marial situado sobre el eje del esternón, entre los pezones.
2ª etapa: Llevar la conciencia sobre el chakra de arraigo del Alma situado del lado derecho del pecho, a una mano sobre el pezón (en el segundo espacio intercostal).
3ª etapa: Llevar la conciencia sobre lo chakra de arraigo del Espíritu situado del lado izquierdo del pecho, a una mano sobre el pezón (en el segundo espacio intercostal).
4ª etapa: Prestar su Atención, sin ninguna intención particular, sobre otro Ser, de esta Dimensión o de cualquier otra Dimensión (un Arcángel, una Estrella, por ejemplo).

MARÍA, el 15 de octubre de 2011: “elijan los momentos en que están en Paz para reforzar esta Paz, emitiendo la Gracia, prestando su Atención sobre alguien o algo, pero sobre todo sin nada pedir, con el fin de no obligar este algo o esta Conciencia. Sino simplemente emitiendo la Gracia y la Conciencia de la Comunión y dejando a la Inteligencia de la Luz, en ese momento, actuar… …Basta, para eso, que piensen los unos en los otros, no para añadir un pensamiento hacia aquel a quien vuelven su Conciencia, sino para emitir la Gracia. Esto no es una proyección, esto no es un deseo o una voluntad sino más bien, como lo dije, un estado de Gracia y de Comunión”. Como para la práctica, se dan estas indicaciones como puntos señales pero, según la vivencia específica de cada uno conviene seguir su propio experimentado en cuanto a su duración, su repetición… MARÍA dio precisiones complementarias, sobre el desarrollo de este proceso de Comunión de Corazón a Corazón, por ejemplo, el 15 de octubre, y SRI AUROBINDO el 28 de octubre 2011. Los encontrarán en la rúbrica “mensajes que deben leerse".


http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1261

No hay comentarios: