miércoles, 23 de noviembre de 2011

HERMANO K - Extractos



"La Verdad es una transformación alquímica, total e irremediable, de este mundo, en una nueva realidad Vibratoria, llamada estado pluridimensional, o 5.o Dimensión, u otra Dimensión más elevada, pero en cualquier caso, de las que han sido llamadas Unificadas"

"La única manera liberarse del encerramiento, es considerar que existe un encerramiento y en vivir sobre todo el balizaje de la activación de la Nueva Conciencia y vivir la Unidad de la Conciencia, permitiendo, por el Fuego del Corazón, permitiendo, por la iluminación de los tres Hogares, de vivir realmente lo que se llamó el Samadhi, o la Alegría. Mientras el ser humano considera que el conocimiento exterior es el que va a conducirlo al autoconocimiento, hay fraude. Este fraude dura desde milenios, porque, siempre, estan en búsqueda de sentido, en búsqueda de Verdad, y por supuesto, se interesaron por las leyes del alma, o también más recientemente, a las leyes científicas."

"Sólo la Luz Vibrante y la Vibración en la Conciencia, permiten, en un momento dado, acercarse a la famosa Estrecha Puerta, es decir, de renunciar, abandonarse, vivir la Crucifixión y la Resurrección, para acceder a la Libertad y a la Verdad"

"Vivir la Verdad no es pues un asunto de creencia. Vivir la Libertad no es pues un asunto de negación de cualquier cosa de este mundo, sino la transformación, total, de este mundo hacia otra realidad, bien más tangible, cuya densidad no tiene absolutamente nada que ver y cuyo principio de encerramiento no existe ya. Entonces, no pueden tomar conciencia de la prisión, sin salir de la prisión, aún estando en la prisión. La única manera de llegar no es denunciar la prisión, no es ver el bien o buscar el bien para denunciar el mal, no está exclusivamente en hacer el bien, sino en superar los límites, precisamente, del bien y el mal."

"Y allí donde quiero prestar su atención, hoy, es: ¿son Libres de toda creencia? ¿son Libres de toda dependencia? ¿son Libres de todo compromiso? ¿son Libres de toda certeza sobre este mundo? Entonces, en ese momento, están dispuestos a pasar la Estrecha Puerta. Mientras no son Libres, mientras la Conciencia, ella misma, no prevé su Libertad como una finalidad, no puede vivir su propia Libertad y en consecuencia su propia Liberación."

"La Verdad no es pues de este mundo y es con todo sobre este mundo que deben vivirla. Porque estan allí para eso."

Tomado de:

No hay comentarios: