lunes, 2 de abril de 2012

SNOW - La Naturaleza Amorosa


17 marzo 2012

Mi nombre es SNOW o Pluma Blanca. Les presento el Amor, y doy Gracias por nuestra Presencia juntos. Raramente tuve la ocasión de expresarme, y para los que ya me leyeron o vieron, hablo siempre de la naturaleza. En la actualidad, voy de nuevo a hablarles de la naturaleza porque la naturaleza, por eso, y quizá de manera más avanzada que, humanos, vivimos su propia transformación y su propia Resurrección. 

Que eso sea la Liberación del Sol, que eso sea la Respiración del Gran Espíritu, o que eso sea lo que viene de la Tierra, la naturaleza es el Encuentro, el lugar privilegiado del Encuentro, de lo que prescinde en ustedes. Entonces, por supuesto, los Arcángeles les hablaron ir a ir pies desnudos en el rocío, al Sol aumentando (ndr: para favorecer la subida de la Onda de la Vida), algún Antiguos les hablaron meditar al Sol (ndr: para contactar CRISTO MIKAEL). Ya les dije ir en la naturaleza, hacia los árboles, que eran los embajadores, hasta cierto punto, de lo que ya se unificaba y que no había podido alterarse, modificado. La nueva Vida, la Respiración del Espíritu, la Onda de Vida, está ya presentes en la naturaleza. Está presente al suelo, pero está también presente en los elementos de la naturaleza, en los minerales, y los de entre ustedes es sensibles ya percibió que estos minerales, estos cristales, se volvían diferentes: que, ellos también, se rodeaban, hasta cierto punto, con un nuevo campo de Energía que no tiene ya nada que ver con el antiguo. Los que se interesan por los árboles, en cuanto la primavera haya hecho crecer la savia y subir la savia, constatarán también que los árboles cambiaron: son portadores, ellos también, de la nueva Conciencia, bien más que antes. 

Y, humanos, quienes colocan sus pies sobre esta Tierra, ustedes pueden ir en la naturaleza, más que nunca, a partir de la primavera, en algunos días, regarse y a alimentarse. La naturaleza les alimentará más bien, lo constatarán, que lo que podrán absorber por su boca. Cualquiera que sea la pureza de los alimentos, podrán, real y concretamente, alimentarse con la nueva Conciencia de los vegetales: sin comerlos, el absorbiendo por su nueva Conciencia, por este nuevo Cuerpo, por esta Vibración que les recorre. La Respiración del nuevo Espíritu va a manifestarse ustedes, como nunca, a partir del momento en que su Conciencia se acercará árboles, vegetales, del agua, e incluso de los animales. Los reinos de la naturaleza, y los habitantes de la naturaleza, son los que son el lo más incluso posible, por el momento (más que nuestros Hermanos y Hermanas, que no se despiertan, enteramente), acogerlos y hacerles vivir lo que tienen que vivir. 

Cualquiera que sea el estado de su Paso, de su Despertar (como lo dicen los Antiguos y otras Estrellas), tienen de verdad la facultad de sumergirse en la naturaleza como nunca. Bien más allá de percibir las energías de la naturaleza, percibirán el Despertar, total. Hágan la experiencia, vayan ante el Sol, la mañana, o vayan en el rocío. Vaya, pronto, a afectar los árboles, a afectar las flores, acercarse. Y constatarán que la propia Tierra, si ponen sus manos en la Tierra, no tiene ya la misma Vibración, la misma calidad, la misma intensidad. No sueñan: la Onda de Vida de nuestra Tierra recorrió sus profundidades, para nacer a la superficie, sobre su Abrigo. Y toda la naturaleza lo sabe, por supuesto. Porque lo vive bien más fácilmente que nosotros, humanos, porque los vegetales no tienen mental, no tienen freno y no resistencia evidentemente. Y, humanos, quienes están en marcha hacia este Absoluto, o hacia sí, aunque desean permanecer simplemente en vitalidad, van a aprovechar de la naturaleza. Porque, más que nunca, este año, tendrá tanto cosas que darles, bien más que lo que la sociedad, o el dinero, podrá darles. La naturaleza se volverá su curandero, su salvoconducto.

En cuanto tienen tiempo, la ocasión, van en la naturaleza. Cualquiera que sea el medio ambiente hacia el cual se atraen, de esta naturaleza (animales, vegetales, árboles, minerales, ella misma de tierra, rocas, océanos, lagos), qué más da, porque todo lo que contiene esta naturaleza, vive, él también, de manera mucho Más libre, lo que viven. La Onda de Vida no se destina solamente al humano. La Onda de Vida es para toda la vida sobre esta Tierra. Si van en la naturaleza con una nueva mirada, sin pretender acaparar la Energía, sin buscar, incluso, a experimentarla, pero simplemente dejándoles cruzar por la Conciencia incluso elementos de la naturaleza, si se dejan atravesar y cruzar, ustedes constatarán, muy rápidamente, que esta naturaleza es portadora de algo de bien más extenso que los años anteriores. Eso se volverá muy aparente, a partir de la primavera, en esta parte del mundo. Habrá una posibilidad de inmersión, real, y sentirán lo que es extenso en la naturaleza, como eso nunca ha sido posible. 

La naturaleza es pues, como lo dije, aliviadora, mucho más que antes. Porque la Onda de Vida se despliega y se acumula, sin ningún problema, en el mineral, en el árbol, en el poco de hierba. Vaya a su encuentro y, quizá, mucho más fácilmente que con otro humano, descubrirán, en ese momento, su Doble. Y podrán, entonces, pueden ser, vivir este Matrimonio místico en la naturaleza. La naturaleza entera les hará el Amor, y les pondrá en esta Beatitud. Como eso se les dijo, es posible con un poco de hierba, con un árbol, como con todo ser humano. Podrán, sin ningún esfuerzo, sin ninguna proyección, convertirse en el poco de hierba, convertirse en un árbol, intercambiar la Conciencia, superar la conciencia limitada de su forma. La naturaleza y la Respiración del Gran Espíritu les piden, ahora, vivir eso. No hay barreras vinculadas a la edad o al origen: que sean (lo que solemos llamar vulgarmente) un hombre blanco o un indio, no cambia nada, porque se decuplica la intensidad misma de lo que está presente en la Naturaleza, realmente. A partir del momento en que llevan su Conciencia, su Atención, sobre ella, se lo volverá de manera desmultiplicada. 

La experiencia de la naturaleza no es una diferente experiencia simplemente, a partir de esta primavera. Es, allí también, una experiencia trascendente: si se convierten en Transparentes y completamente claramente, si no detienen nada de lo que se produce, si viven simplemente la experiencia, como un niño, con la mayor Simplicidad, ustedes comprenderán muy rápidamente lo que está pasando. La Onda de Vida, que no nació quizá, aún, en, les podrá nacer, de manera más espontánea. Entonces, por supuesto, el Abrigo Azul de la Gracia (el jueves, al cual algunas de mis Hermanas son activas), o a partir del 2 de abril, u otros Hermanos y Hermanas que vive la Gracia, pueden hacerles resonar. Pero la naturaleza, es el elemento ciertamente más fácil. Porque en la naturaleza, no hay mental. En la naturaleza, hay simplemente un proyecto de Vida, que es el mismo, de toda Eternidad. Un árbol, falsificación o paso, Ilusión o no, siempre ha seguido siendo los mismos: obedece a su programa de Vida, que es volverse hacia el Sol y crecer hacia el Sol. Y de hacer circular la savia, la Energía, la Onda de Vida, hacia arriba, y de arriba abajo. Se programa para eso. Y vistas lo que se ha liberado en la Tierra, conciben que las raíces del árbol, que hunden en la Tierra, se son tragos de esta Onda de Vida, esperando la primavera para manifestarse ustedes. Lo mismo ocurre con el agua, porque la Onda de Vida es esta Agua que vivifica que fertilizó el Fuego. Los cristales, es de la Tierra, son portadores, desde hace ya muchos semanas, de estas nuevas Energías, de esta Onda de Vida. Hay como electricidad, alrededor de los árboles, en torno de los vegetales, alrededor de los minerales. La misma cosa que hay en torno ustedes, a distancia ustedes, se encuentra en todas las Conciencias de la naturaleza. Y la naturaleza está a veces mucho más dispuesta a comulgar con ustedes, a hacerles vivir el Matrimonio místico, que otro ser humano o que usted. Entonces, no privan este espléndido regalo, que la naturaleza relaie, ella también. No olvidan la naturaleza. 

Recuerden, por eso, que las posibilidades de la Conciencia que se vuelve los suyos, les vuelven posibles ir a visitar (con este cuerpo o sin este cuerpo) a un árbol, a un vegetal, a un mineral, como ida en el Sol. Pueden bailar con un árbol, de la misma forma que bailan en el Sol. Basta, simplemente, con pensar, y el pensamiento creará eso. Hay una posibilidad de Transparencia y Claridad, en la naturaleza, bien más fácil a manifestar para ustedes. La naturaleza les llamará, todos, según los elementos que la constituyen. La Llamada del agua, la montaña, el árbol, el bosque, a través de sus sueños incluso, va a resultar cada vez más evidente, a partir de la primavera. Esta naturaleza, que se despierta, participa, con ustedes, en esta Liberación. 

Vaya en la naturaleza, simplemente, sin partido tomado, sin ritual. Olvide todas las técnicas de enfoque de un árbol o de un vegetal: vaya-allí espontáneamente, con natural. Es la mejor manera, ahora, de vivir la naturaleza, sus beneficios. Como lo decía, en sus sueños, o por impulso, ustedes puede experimentar de ir a tal lugar, tal cosa, tomar tal cristal, o tal árbol, en sus brazos. No resisten, hechas el. No pretenden obtener cualquier cosa, porque a partir del momento en que la Intención se coloca, eso será obtenido: es independiente, allí también, de su deseo, su voluntad, toda personalidad. 

El Canto de la Tierra resonó, lo saben, y resonarán en numerosos lugares cada vez más. Este Canto de la Tierra es también una invitación que debe venirse a abarcar la Tierra, a dormirles sobre ella, dejándoles fertilizar. Den su espalda, alarguenn sobre ella, y verán. No le presentan que sus pies. Les espera, para darse ustedes. Les hará recorrer, quizá, lo que les parece quedar por recorrer. Les facilitará la Verdad, sin colocarles de cuestión. A partir del momento en que no le colocan, a partir del momento en que aceptan vivir la experiencia espontáneamente, sin pretender reflexionarla, sin pretender analizarlo. Si se sumergen, enteramente, en quienes les da a vivir, lo vivirán. 

Respete lo que piden sus sueños. Respete lo que piden sus visiones. Respete lo que piden su alma, con relación a la naturaleza. Habrá siempre, en la naturaleza, este elemento con el cual se constituyen: podrá entrar mucho más fácilmente en resonancia. Diría incluso que la naturaleza sólo espera eso: hacerles encontrar su propia naturaleza, su propia Verdad. Les sostendrá. Les llevará a hombros. Les alimentará. No hay necesidad de ser indio o de ser chaman para eso, porque eso no requiere ninguna capacidad particular. La Onda de Vida de la naturaleza es la misma que la que la recorre o que la recorrerá. No reflexionen, vayan hacia ella, y vendrá hacia ustedes con una facilidad desconcertante. Hable al árbol, a la montaña, al mineral, con su Corazón, en toda Transparencia. No le piden nada de otro que de establecer esta resonancia, este contacto, este Amor. Todo se hará, allí también, naturalmente. Allí no ponen ninguna intención, ni voluntad, sino respetan la Llamada. Si responden a la Llamada de la naturaleza, o a la Llamada de su alma hacia la naturaleza, vivirán eso de manera tanto simple. 

Si algunas circunstancias de su vida, en torno ustedes (quienes vivían la Onda de Vida enteramente, o que ustedes no lo vivían), desencadenan reacciones, malestar (estas modificaciones, precisamente, de fisiología vinculadas a la Onda de Vida), vayan, allí también, en la naturaleza. No para pedirle curarse, sino simplemente para comulgar con ella. Entonces, sabrá que hacer, y lo hará. La naturaleza más que se bendice, este año, porque se despierta de un largo sueño, el del invierno, y también se enriquece de la Subvención de la Gracia. La naturaleza, por eso, cualquiera que sea su estado, cualquiera que sea allí donde se establecen (que eso esté en el ego, en sí o en el Absoluto), sabrán siempre que hacer para ustedes, a partir del momento en que la respetan en su enfoque, a partir del momento en que sólo le piden nada de otro de vivir la comunión con ella. Porque en la naturaleza, todo eso es profundamente natural, profundamente exactamente. Más allá de ayudarles a facilitar la Onda de Vida, la naturaleza restaurará lo que debe serlo. Vaya, allí también, con Humildad y Simplicidad: no como un conquistador, no como un belicoso, sino como un amante o un amante que respeta el objeto gustado. Y todo se vivirá. 

La naturaleza, hasta cierto punto, en este país o a otra parte, afectará lo que llamaría su apogeo, su máximo de gracia, desde el a principios de abril. Sea conscientes de eso. Porque tienen, en ella, muchos elementos facilitando, mucho Amor, mucha Luz, mucha Gracia. Aunque no tienen tiempo, toman poco tiempo, sino hechas el. Él hechas no una vez. Hechas la varia vez. Porque, muy rápidamente, percibirán lo que pasa. Una vez más, que vivían las heridas del ego, que vivían la Alegría sí, o el descubrimiento del Absoluto, eso no cambiará nada, el efecto será el mismo. Todo, en la naturaleza, contribuirá a despertarles, a despertarles y a liberarles. La naturaleza sólo les pedirá nada de otro, en intercambio, de gustarlo. 

Como lo constataron quizá, sus necesidades alimentarias cambiaron, y cambiarán cada vez más, es normal. No sobrecargan este cuerpo. Si su cuerpo no necesita ya comida, no absorben. Pero si les reclama, absorben lo que hay de más natural, entre los vegetales, y absorbe -les de la manera más natural que sea, oigo: no cocinados, no alterados, creídos. Coma los colores que les atraen, las texturas que les atraen. Bendiga la comida, porque lo que estará en su base, en los días que vienen, más como antes de: la zanahoria no será ya la zanahoria antes de, lo que nombran la coliflor, no será antes ya la coliflor. Eso será extremadamente perceptible a partir del momento en que no desvirtúan el alimento, cocinándolo o cortándolo. Observarán muy rápidamente, entonces, que estos alimentos, durante este período que debe vivirse, serán la solución a estos desordenes de la fisiología que cambia. 

A través de la comida, a través del contacto con la naturaleza, verán que tienen todos los elementos, sin ninguna excepción, para llevar a cabo lo que este juega en ustedes. He aquí las simples palabras, y algunas palabras, que tenía que decirles, y que mis Hermanas la encargaron, debido a mi posición, que les entregara. Si tienen preguntas, con relación a mi modesta intervención, y que tenemos tiempo, les respondo, por supuesto, si es necesario completar lo que dije con relación a la naturaleza. 

Pregunta: ¿a causa del aumento de la electricidad, sobre los cristales, en particular, vale cesar mejor de utilizarlos o de utilizarlos diferentemente? 

Respondería que eso depende, como para los alimentos, de la naturaleza del cristal. Un roble no es un fresno, un sauce no es un abedul. De la misma forma que hay modificación de las cargas eléctricas de los minerales, los que pueden colocar más el de problemas, es los que se encargan más el de esta nueva Conciencia: en particular, lo que constituye el Abrigo de la Tierra, es decir, el sílice, es decir, el cristal de roca y el cuarzo. Eso se refiere, en una menor medida, a otros tipos de piedras. Incluso las piedras que estarían con efectos de electricidad, como la turmalina, se refieren muy poco por este proceso. Pues, no se sorprendan de las modificaciones de sus percepciones pero eso no pide algo de particular hacer, además o de menos. De ser, quizá, vigilantes para que no hay excesos de electricidad, de Onda de Vida, que lo recorre en el cuerpo. Pero si están atentos, los alimentos generarán la misma cosa. Si los transforman verduras y los hechos cocinar, se darán cuenta que son pesados. Si comen las mismas verduras crudas, masticándolos detenidamente, constatarán que con muy pocos alimentos, están en plena forma. Todo eso está cambiando, y se volverá cada vez más aparente en las dos semanas que vienen. 

Pregunta: ¿y que es de los cristales de roca utilizados específicamente para las subidas Vibratorias (de los corintos, por ejemplo)? 

Si les parecen demasiado encargados, demasiado potentes, entonces, hechas en aprovecharse el agua de bebida que van a beber, y después de, podrán utilizar el cristal. El agua se vitalizará, ella también. Piense también, por ejemplo, por solarizar su agua de bebida. ¿Qué eso quiere decir? Hacer aprovechar el agua que van a absorber, no tomarla de los tubos, o de las botellas puestas en un armario, sino en primer lugar, presentarlo al Sol, dejarlo al al Sol una hora o dos. Constatarán, muy rápidamente, cambios considerables en distintos síntomas de estas modificaciones fisiológicas, que ya viven quizá. 

Pregunta: ¿cómo administrar la culpabilidad de hacer cortar árboles, desde tomando conciencia que estos árboles eran ser de otros Planes? 

¿Qué es toma de conciencia? La naturaleza está allí para servirles. Aunque no tenían conciencia antes, el simple hecho de tomar conciencia, hoy, ya es una reparación para ella. La culpabilidad no puede venir sino de lo que se limita, es decir, del ego, siempre. A partir del momento en que hay reparación, la culpabilidad no tiene más de razón de ser. Que hayan cortado un árbol o que hayan sido leñador, eso no cambia nada. El Amor es perdón total. La naturaleza es Amor. Ame, y se amarán, y el peso de este sufrimiento no existirá absolutamente ya. 

No tenemos más preguntas, le agradecemos. 

Hermanas y Hermanos personificados sobre esta Tierra, les deseo, simplemente, de ser, enteramente, lo que personifican y lo que son. Y como lo dijeron los Antiguos (no puedo sino adjuntármeme a ellos): la Vida y el Amor son extremadamente simples. Sólo el mental no es simple. La Vida, la Onda de Vida, la Luz Vibrante, el Gran Espíritu, son la Simplicidad misma. Entonces, que su Vida sea tan simple como la Verdad. Desnudense de todo lo que es inútil. Desnúdense de todo lo que les desvió de lo que son. Encontrarán la verdadera riqueza. 

Les amo y les estrecho sobre mi Corazón. Hasta un próximo día.
________________________________________________________________
NDR

Nueva práctica del espacio de Alineación de 19 horas, a partir del 2 de abril de 2012, según la información comunicada por UN AMIGO el 17 de marzo de 2012:
“Les invitamos pues, cada noche, a las 19 (hora francesa), a vivir no una Alineación de servicio, para la Sujeción de la Luz sino que debe seguir siendo presentes a usted, tranquila, cualquiera que sea la posición (acostado, de pie, sentado, qué más da). Cualquiera que sea la posición de sus miembros, cualquiera que sea la posición de su boca, cualquiera que sea la apertura o el cierre de sus ojos, simplemente, estén presente, durante este período. Eso será, para ustedes, una oportunidad de vivir, de manera serena, la Onda de la Gracia hasta el momento de la Resurrección. Este momento llama, simplemente, a acordarse de lo que lo dije en este día: esten tranquilos, permanezcan en paz y, sobre todo, no hagan nada".
________________________________________________________________
NDR
Las oras indicadas corresponden a la hora francesa al reloj.El vínculo Décalage Horaire (http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) le permitirá deducir su hora local. 

No hay comentarios: