21 mayo 2012
Soy SRI AUROBINDO. Hermanos y Hermanas en Humanidad, que el Amor y la Paz estén con ustedes. Vuelvo de nuevo expresarme entre ustedes, en tanto Melchizedech del Aire, y desearía hablarles de la conciencia y los elementos hay. Desde hace muchos años, les hablamos de la conciencia, de sus distintos Estados, y los mantuve, aquí más de un año, del Choque de la Humanidad (ndr: ver en particular la intervención de SRI AUROBINDO del 17 de octubre de 2010), y de las distintas conciencias pudiendo manifestarse. Un reciente participante, les habla de algo que está más allá de la conciencia (ndr: se trata de BIDI). Es importante intentar ir más antes, hablar de lo que es posible hablar, por lo que se refiere a la conciencia.
En todas las culturas y en todas las tradiciones, numerosos seres humanos mencionaron a experiencias, a Estados no ordinarios, no habituales, de la conciencia. Numerosas más recientes enseñanzas, antiguas y, intentaron, hasta cierto punto, analizar esta conciencia y definirlo, a lo sumo cerca de sus manifestaciones. Nuevos elementos, en el tiempo que viven, trajeron, ciertamente, yo lo piensan, una comprensión más extensa y más explicativa de lo que es la Conciencia. Hicimos hincapié también, detenidamente, en el hecho de que la Conciencia era Vibración. Mucho entre ustedes tuvieron la ocasión de vivir estas manifestaciones de la Vibración, de las Vibraciones, acopladas a Conciencias no ordinarias, que eso esté por experimentación, por meditación, o de manera más establecida, yo dirían. Hicimos hincapié detenidamente en el Corazón. No el corazón, tal como lo enseñaron las normas morales, sociales, o espirituales, o religiosas, sino el Corazón Vibral, que determina y condiciona la propia Conciencia, en sus informes a lo que se llaman el otro, y a lo que se llama el medio ambiente. En mi última encarnación, puse en forma, poética y escrita, un gran número de elementos refiriéndose a experiencias que había vivido, así como las aplicaciones de estas experiencias al seno (diría) de la vida ordinaria. Llegando hasta preconizar al establecimiento de nuevas normas de vida, en nuevos lugares de vida, que algunos han seguido desde este tiempo.
El ser humano es un ser que calificaría de social. Es decir es indispensable, para él, establecer relaciones. No prejuzgo absolutamente de la calidad de estas relaciones, y de su implicación, y de su resultado. La relación (que eso esté con sí mismo, con otro, o con el mundo, generalmente) es una parte integral de la conciencia, puesto que es por el juego de estas relaciones y estas interacciones, que se establece una conciencia precisa más bien que otra. Por supuesto, la conciencia se expresará siempre, con relación a lo que puede conocerse, con relación a lo que puede experimentarse, por eso con relación a lo que se ha vivido. Esta conciencia se inscribe en una forma de linealidad, inscrita en un tiempo, y es capaz de percibir (o de entre percibir) de los elementos del pasado, y eventualmente, de proyectarse en un futuro, siempre lineal. Fuimos numerosos decir, por eso, que la meditación era el medio privilegiado de modificar la conciencia, hasta cierto punto, de abrirlo a otros espacios de percepción, a otros espacios de relación. Y ello, todos los los que se interesan, entre los Hermanos y las Hermanas, por la espiritualidad, lo experimentaron al menos una vez, si no está regularmente. La conciencia es tributaria de la experiencia, es tributaria de lo que los sentidos dan a percibir, de lo que el pensamiento da a percibir de sí mismo, así como las emociones, cualquiera que sean. Esta conciencia lineal puede, en algunas circunstancias, extraerse de la linealidad y acceder a espacios, que calificaría de más extensos, de más anchos. Dando acceso a información y nuevas relaciones, allí también, que eso esté con sí mismo, en otros pisos, o también, con relación a sus propios informes del mundo.
El principio mismo de la conciencia es pues basarse en la cognición, o el autoconocimiento, el conocimiento del mundo, tan de lo que se percibe directa (por los sentidos, por la experiencia), y también por la reflexión. Muchas conciencias se las han definido, no volveré de nuevo arriba, simplemente para nombrarlos: conciencia de despertar/conciencia de víspera (que es la misma), conciencia de sueño, conciencia de sueño, y por fin, un 4.o estado de la Conciencia, que se había nombrado a Turiya. Cada una de estas conciencias es portadora de una serie de elementos, elementos situándose tan en el vivido, que en la experiencia, o que en el establecimiento de esta conciencia. Y que viene a pues, hasta cierto punto, sustituir a la conciencia, dicha ordinaria, de víspera.
La gran novedad y la gran característica de lo que prescinde, sobre Tierra, desde una generación, es que existe numerosos testimonios, cada vez más, hablando de una Conciencia de Despertar, una Conciencia donde el mundo no aparece ya tal como aparece al común de los mortales, sino parece más extenso, más animada, mayor. Desembocando en una necesidad allí de instalarse, y también, de concretar (hasta cierto punto) esta Conciencia, en esta linealidad, en este despliegue de tiempo que viene de un pasado y se dirige hacia un futuro. Yo mismo lo aclaré, y viví, para haber creado una serie de estructuras, de mi vivo. Cualquiera que sean las experiencias, que estén vinculadas a la meditación o a experiencias que nombran de enfoque de la muerte (o experiencias de muerte inminente), o que eso se revela de manera totalmente inesperada y espontánea (sin demanda ninguna y sin meditación), el resultado es el mismo sensiblemente en cuanto a lo que se describe. Aunque cada experiencia sigue siendo profundamente diferente, aunque cada transformación (y establecimiento en una nueva Conciencia) es profundamente diferente, para cada Hermano y cada Hermana que lo vive, en esta linealidad temporal.
Esto nos lleva que nos plantee la cuestión de: ¿por qué lo que extremadamente se limitaba, se vuelve cada vez más corriente? Y ello, los Antiguos, así como las Estrellas y los Arcángeles, detenidamente desarrollamos sobre las circunstancias particulares de este mundo, en esta época. Que por otra parte había anticipado, hablando de Pendiente del Supramental y Nueva Humanidad, que situaba, por supuesto, en la misma linealidad de tiempo, y en una transformación de la conciencia poniendo fin a la Edad Oscura. Debido a las experiencias vividas (que eso sea el de todos nuestros Hermanos y Hermanas que afectan a estos estados de consciencia, o por mí mismo, y bien de otros, más antiguos), tuvimos que concienciar que el Amor estaba, ciertamente, este espacio de Conciencia y Vibración que era el más gratificante, más satisfactorio, y el más en condiciones cambiar el humano hacia un supra humano (como lo había nombrado). Y con todo, como la historia lo mostró jusqu `a recientemente, este principio de Amor (inscrito tanto en el compasión Búdico como en los principios dichos Christiques) desgraciadamente nunca ha podido surgir, hasta ahora, significativamente. Puesto que, obviamente, lo saben, aún hoy, la humanidad está en guerra contra sí mismo, y esto, de manera casi permanente (que esta guerra se refiere a la relación entre los individuos, entre los grupos sociales, entre países, entre religiones), por un principio muy conocido, que se llama la competición. El Amor, cualquiera que sea la aceptación de este término, vendría a poner fin a una forma de competición, y establecería lo que llamaría de las relaciones armoniosas, equilibradas, desprovistas de competición, y desprovistas de depredación. Esto es un ideal, tal como intenté transmitirlo, y tal como intentaron transmitirlo numerosos profetas, numerosas religiones. Y con todo, el resultado es lo que vemos, hoy, de allí donde somos, y que ustedes, por supuesto, viven, hoy más que nunca: este sentimiento de separación, este sentimiento de división, este sentimiento de competición, que se promovió el extremo, consiguiendo situaciones intolerables.
Por supuesto, independientemente de estas circunstancias visibles, numerosos elementos (a través del despliegue de la Luz Supramentale, y más recientemente, de la Onda de la Vida) les llevan, quizá, que viva Estados que no tienen ya nada que ver con la linealidad: el conjunto de los elementos que se nombraron Fusión, Deslocalización, Comunión, Êtreté, el conjunto de elementos que se los comunicaron en cuanto al origen del hombre, en el origen de este mundo, y en el origen de una determinada forma de alteración de su equilibrio normal (que eso se refiere a vaiven de la conciencia, de un estado de relación a otro estado de relación). No obstante, como lo constatan, lo que se vive, con carácter individual, por cada vez más seres humanos, allí no, no bastó a establecer una transformación radical de la conciencia para ir hacia este Amor particular, esta diferente relación de lo que se vivía en las relaciones hasta ahora.
La Conciencia se transforma. Está en perpetuo movimiento, se adapta permanentemente. Y aquí que, desde hace poco tiempo, para mucho entre ustedes, comienzan a hacer irrupción de los nuevos elementos. Estos nuevos elementos recurren a conceptos no conciencia, a conceptos no sí. A un conceptos que pueden que parecer extraños de Conciencia, puesto que este estado particular, quién es el Último estado, no corresponde a nada de aprehendable, a nada de conocido. Y escapa, hasta cierto punto, a toda linealidad, y en consecuencia, a toda continuidad, como una Conciencia, incluso Despertada, en mismo Turiya, podría concebir. Cualesquiera que sean las experiencias que llevan, cualquiera que sea el Samadhis, más o menos pronunciados, que se les da de vivir y experimentar, ustedes constatan que la humanidad está muy lejos de instalarse en este Samadhi y en esta Conciencia del Amor, Relación armoniosa, poniendo fin a las alteraciones de la relación (cualquiera que sean las causas: religiosas, sociales, espirituales, incluso). Nadie puede sin embargo negar (para los que se interesan) que existe, realmente, un proceso de Despertar particular, vivido o de manera espontánea, o de manera accidental, o por investigación llamada espiritual. Cualquiera que sea el número de estos seres que se alcanzó, y que abrieron, en ellos, algunas Puertas (y que se establece, para algunos), la mirada objetiva, lineal, de la conciencia ordinaria, no encuentra necesariamente grandes cambios, al contrario. Eso puede llevar a la conciencia a plantearse preguntas, a un individuo, o a un grupo de individuos dado, viviendo esta transformación de la conciencia y su inserción en un modelo que éstos encuentran expirado, y que, sin embargo, persiste en el tiempo.
Insistí, en su tiempo, sobre el principio de la Liberación del Sol, de la Liberación de La Tierra, de la Fusión de los Éteres, de la aparición de la pluridimensionalidad, así como de un proceso llamado el Choque de la Humanidad. Les devuelvo, para eso, a esto que he dicho en estos tiempos diferentes, para no sobrecargar lo que tengo que decirles (ndr: ver, en particular, las intervenciones de SRI AUROBINDO siguientes: 2 de noviembre de 2010 (Liberación del Sol y el núcleo cristalino de La Tierra), 21 de noviembre de 2010 (cambio planetario), 13 de abril de 2011 (Fusión de los Éteres), 28 de octubre de 2011 (Fusión de los Éteres del Alma hacia el Espíritu) -rúbrica “Mensajes que deben leerse” de nuestro site-. La conciencia se inscribe siempre en una linealidad, puesto que la conciencia es soportada y llevada por un cuerpo, llevada por límites. El Ilimitado, en efecto, no corresponde ya a la conciencia, puesto que corresponde a la no conciencia (como narré y eso se les explicó y). La conciencia de la humanidad es tributaria de una serie de elementos, que pueden nombrar distintas maneras: que eso se refiere a la educación, que eso se refiere a los sistemas que controlan al humano, que eso sean las creencias, que eso sean las religiones y el sistema social en su conjunto, que impulsa la conciencia a no alejarse demasiado de esta linealidad, y diría, de la masa de conciencia de la humanidad. Una serie de cosas se transformaron, con relación a los elementos que a ustedes cité, y que encontrarán en lo que pude decir desde hace más de dos años.
En la actualidad, elementos, hasta ahora, más allá del aspecto conciencia o no conciencia, vienen a hacer irrupción en la realidad ordinaria de la humanidad. Eso se refiere tanto a acontecimientos, que pueden buscar, refiriéndose tanto al cielo como a La Tierra, en sus aspectos geofísicos, sonoros, y en sus aspectos de transformación. Existe también, por otra parte, una posibilidad, real y bien mayor, más allá del estado de Turiya, de encontrar otras Relaciones no recurriendo ya a esta linealidad del tiempo, sino inscribiéndose en lo que se llama un contacto pluridimensional. Por otra parte, una serie de procesos están a la obra desde una treintena de años, y si me escuchan, es que, obviamente, se interesan. Un número considerable, y cada vez más grande, de seres humanos, vuelven a entrar en contacto con otra cosa que la linealidad. Hay una especie de relación que se establece, entre la conciencia de este humano y de otros Planos Dimensionales, dando y expidiendo una serie de informaciones, refiriéndose tanto a la conciencia ella misma, como a otros Planes Dimensionales, o también, lo que podrían llamar los extraterrestres o los Seres de las Estrellas, o Seres Pluridimensionales.
Por poco que se interesen por todo lo que se entrega (independientemente del hecho, innegable, de que hay comunicaciones, si se puede decir, cada vez más numerosas, con cada vez más Conciencias presentes a la superficie de este mundo), no pueden ignorar que existen numerosas líneas divergentes, y numerosos estados de transformación en curso, delante de conseguir estados posteriores profundamente diferentes. Frente a eso, pueden verse obligados a colocarse, que eso sea a través del intelecto, que eso sea a través de sus experiencias o a través de sus percepciones, incluso, a adherir o no adherir, a vivir o no vivir, lo que se da. Y en consecuencia, eso llama, inevitablemente, el concepto de verdad. Deben comenzar a entender que la verdad no es a un único nivel, que es relativa. Y que puede conducir (a través del vivido, de la experiencia de cada uno) a vivir verdades que son profundamente diferentes, y que no corresponden de verdad con un esquema evolutivo (o transformador) común para el conjunto de la humanidad.
Hablamos, obviamente, de los seres que se interesan por esta Conciencia, y que se interesan por la vida, no simplemente en sus actividades usuales y condicionadas, y condicionando, de la mayoría de los Hermanos y Hermanas que (si se puede decir) duermen aún y se instalan en su personalidad, y en la vida de esta personalidad. Recuerden que es su elección y su Libertad más estricta. En cuanto al pasar a ser, llamado espiritual, o a la llegada de una Nueva Conciencia relativa al conjunto de la humanidad, observan, pertinentemente, que tanto las creencias de las unas y otros, que las experiencias de unos y otros, están sin común medida. Que existen diferencias significativas de interés, de relaciones, incluso, de localización, en estas transformaciones de conciencia, que se refieren a los que se interesan.
La Verdad es que en realidad, allí donde se sitúan, siempre se les propondrá lo que se adapta a su estado, a su conciencia, a sus aspiraciones, a sus proyecciones, y al futuro (cualquiera que sea) que preven. Por supuesto, los elementos Energéticos y Vibratorios son esenciales. Porque los de nuestros Hermanos y Hermanas que no viven la percepción de la Energía, no pueden hacer clavar su conciencia con, por ejemplo, lo que anunciamos a través de este Canal. Los que lo viven, por supuesto, son perfectamente conscientes de las transformaciones que viven. Aunque la conciencia no de a vivir estados por el momento o experiencias diferentes, él experimentado Vibratorio, la percepción Vibratoria y Energética, no puede nunca negarse. Sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de estos elementos coinciden, si se puede decir, con las enseñanzas más tradicionales y las más antiguas, que encuentran sobre todo en el Este (que eso sea del lado de la India, o del lado de China, o también del Tíbet). Este vivido no puede negarse. Y no obstante, cualquiera que sea este vivido, un número de entre ustedes no escapan a esta linealidad temporal de la encarnación, y no tienen ninguna idea, ninguna visión, de lo que se transforma dentro, correspondiendo a esta transformación exterior.
Está claro que dimos, a medida, elementos de señal, distintas maneras, por lo que se refiere a una transformación final de esta Tierra, llamada Ascensión. El elemento nuevo, haciendo irrupción desde hace poco tiempo, es pues la posibilidad, para los que viven estas transformaciones, de entrar en Relación. Esta entrada en Relación sólo es posible si, realmente, los Canales permitiendo esta Comunicación y esta Relación son activos. El corolario, es que la posibilidad de equivocarse existe enorme, y de ser dirigido, por elementos entrando en relación con la conciencia ordinaria no despertada, y dando a creer lo que se ve, lo que se oye, sin que se manifieste en ningún caso, para el que se titula a Canal, la menor modificación Vibratoria o Energética. Lo que quiere decir que esta persona no vive ninguno de los procesos Vibratorios relativos a la transformación de la conciencia, permitiendo, precisamente, establecer esta nueva Relación, este a Transcomunicación. Es pues legítimo plantearse la veracidad de lo que se entrega como información, a partir del momento, donde usted no tienen la posibilidad de percibir, de otro modo que por el mental y por las palabras, lo que se transmite. De la misma forma que aquél que estaría en relación con estos niveles particulares, llamados astrales, no haría mas que transmitir sus deseos, sus proyecciones. O, en cualquier caso, establecería una relación con esferas intermedias, que no aportarían ninguna energía, ninguna Conciencia, pero cuyo objetivo es hacerles adherir a creencias, cualquiera que sean.
No se habla de discernimiento. Porque el discernimiento o la intuición sólo van a traerles a esto que juzgan bien para ustedes, y que validaron, con relación a un sentido de la atracción que les es propio: que corresponde a su verdad relativa, pero no puede, nunca, corresponder a una Verdad Absoluta. Lo que viene sobre La Tierra es una Verdad Absoluta. Y eso se llama la Luz, y eso se llama el Fuego de Amor. Este Fuego de Amor no es en ningún caso compatible con el principio de vida que lo anima a usted, en este mundo y sobre este mundo. Hay pues una paradoja. Allí donde algunos ven, y reciben, la información de una determinada linealidad y de una determinada continuidad, les damos, desde hace muchos años, por medio de las Vibraciones vividas, reales y transformando, la posibilidad de vivir una transformación Interior, una transformación de la conciencia basándose en vivencias. Mientras la experiencia no concierne más que a imágenes, mientras el vivido sólo concierna a una proyección lineal de la conciencia, no puede allí ver, obviamente, cualquier cambio de la propia conciencia. La conciencia permanece pues encerrada, por información no corrediza, manteniendo un statu quo, manteniendo una evolución lineal, y una vuelta de la Luz no acompañándose de ninguna alteración, de ninguna transformación, real y perceptible, de otro modo, por la voluntad de bien, de otro modo, que por la proyección en un mejor mundo.
Los que, de entre ustedes, perciben y viven algunos de los elementos que les dimos, al nivel Vibral, como información relativa a esta Luz activa, no pueden, obviamente, sino plantearnos la pregunta de lo que se anuncia por muy numerosas enseñanzas (que, como cada año, lo saben, invaden muchas cosas). La Conciencia es Vibración: siempre, y expresamente, hemos hecho hincapié en este hecho. Y que para poder entrar en Relación con las otras Dimensiones que pertenecen a la Luz Vibrante, es indispensable que los Canales de Luz Vibral estén activados en ustedes.
Hoy (y desde la instalación del Abrigo Azul de la Gracia, resultante de la Fusión de Éteres, de los que a ustedes había hablado, hace más de dos años, y manifestada el año anterior por la Fusión de los Éteres, en La Tierra), es posible, para un número de entre ustedes, percibir y experimentar este contacto con las otras Dimensiones. Más allá de la percepción Vibratoria de chakras, más allá de la percepción Vibratoria del Supramental o la Onda de la Vida, un número de entre ustedes desarrollaron (o deben desarrollar), más allá de este aspecto Vibral, un Canal de Comunicación preferencial, llamado Canal Marial, con las otras Dimensiones. Eso se refiere tanto a sus Hermanos y a Hermanas personificados sobre esta Tierra, como a lo que se nombró el Doble, el CRISTO, o toda Entidad espiritual evolucionando, de manera real, desde las Dimensiones Unificadas hasta el Absoluto. La realidad de esta percepción Vibratoria, inscribiéndose del lado izquierdo del cuerpo, les dará a vivir, de manera concreta, real, y personal, este tipo de nueva Relación, apelante y resultante de una conciencia en curso de transformación, hacia una Supra Conciencia, o hacia un Absoluto.
Aparte de eso, y sobre todo a partir de ahora, toda veleidad de contacto con otros Planos Dimensionales que no se acompañen de esta percepción Vibratoria de la Conciencia, no acompañándose de la percepción de otra Conciencia que penetra sus campos, del lado izquierdo, preferencialmente (y también, eso fue visto, por la parte, en KI-RIS-TI), no hace más que traducir el enfoque de su conciencia de fuerzas opuestas a la Liberación de la conciencia. Les comprometemos que mantenga, firmemente, su vigilancia. No para rechazar, no para volver a caer en cualquier Dualidad, sino más bien, para para ser en la Relación lo más exactamente posible, lo más auténtico, y más nutritivo para ustedes. La Luz Vibrante les alimenta. La Luz Vibrante les transforma, causando una transformación, tanto de sus percepciones Vibratorias, como de su conciencia propia. Teniendo labor en lo que se ha descrito como modificaciones fisiológicas, totalmente lógicas y totalmente normales.
Muchos seres humanos, entre los Hermanos y las Hermanas que no se despiertan aún a la Luz Vibrante (lo que significa, es decir, que no abrieron lo que llamaban los chakras superiores, o el chakra del Corazón, porque no tienen ninguna percepción Vibratoria), van a tener, ellos también, que entrar en relación. Pero esta relación no estará del mismo orden que la que viven, con la que es a su izquierda. Eso va implicar un proceso de confusión, donde un número de estos Hermanos y Hermanas van a entrar, y a ver, en mecanismos visuales, apelantes a algunos comportamientos, a algunas acciones, no teniendo estrictamente nada que ver con la Luz Vibrante.
Si la percepción Vibratoria de la una de las Coronas, si el Canal Marial no se activa, les pedimos urgentemente no conceder fe o crédito, a esto que podrán ver u oír.
La condición sine qua non para entrar en Relación con los Planos Pluridimensionales de la Luz Vibrante auténtica, como con la Confederación Intergaláctica de Luz (que, como ya se sabe, es cada vez más cercana, en Conciencia, a ustedes), no puede realizarse, actualmente (antes de algunos momentos que calificaría de últimos), que por la Corona Radiante de la cabeza y donde se constituyen el conjunto de las otras Coronas, así como el Canal Marial. Dándose por percibir, y por vivir (que eso sea en sus noches, que eso sea en sus Alineaciones, que eso sea en su sueño) contactos cada vez más acercados, y cada vez más tangibles, con otras realidades. Este mismo proceso, no refiriéndose al mismo tipo de relación, va a convertirse en una constante. Traduciéndose, para la humanidad, en la apertura a percepciones inusuales cuya mayoría no pueden venir de la Luz Vibrante, mientras los Canales de la Luz Vibrante no sean activos. Este período de confusión muy rápidamente se solucionará, a partir del momento en que el anuncio de MARÍA será, obviamente, válido para toda la humanidad. Mientras tanto, se les pide alinearse y centrarse, aunque vivan o aunque no vivan.
Retenga que lo importante y la parte fundamental es percibir la Vibración de las Coronas, así como, para LA avanzada de entre ustedes, de captar bien que la relación que se establece con ustedes no es más que de naturaleza Vibrante, a condición de que su Canal Marial y la percepción a su izquierda del cuerpo de una Conciencia otra que los nuestros les penetran exclusivamente por este lugar allí, no desencadenando ninguna visión, no desencadenando mas que un Amor, una Plenitud, cualquiera que sea el método de comunicación. En ese momento, pueden estar seguros y algunos, porque lo experimentarán y no se lo imaginarán, simplemente, de que están en contacto con uno de los emisarios de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. Cualquier otro método de contacto que recurre a lo que se ve o se proyecta en el 3er. ojo, como lo que puede oírse a la oreja, pero sin percepción ninguna de Luz Vibrante, no corresponde mas que a Planos Intermedios que están en resonancia con, solamente, lo que nombramos los égrégores y el Astral. No podrán convencer a cualquiera que sea, con relación a lo que vive, pero si tienen la oportunidad de estar informados, si tienen la oportunidad de vibrar, que su Conciencia vibre, cualquiera que sea la experiencia, cualquiera que sea el estado, cualquiera que sea el contacto, ustedes sabrán, de manera definitiva, con quienes son en contacto.
La Luz Vibrante, en sus nuevas relaciones, instalándose para muchos entre ustedes, no puede dejar de cepillar ninguna duda por la calidad Vibratoria, porque la perciben, por lo que se establece, no prometiéndoles absolutamente nada refiriéndose a cualquier Visión, a cualquier evacuación en masa o cualquier demanda destinada a transformar su vida. Cualquiera que sea la demanda, la Luz Vibrante, en adelante, está allí para hacerles subir, no para hacerles dejar cualquier cosa. La Ascensión se refiere al cambio de la propia Conciencia así como al cambio de este cuerpo, él mismo, que éste permanece o no permanece. El período que se abre y que les conduce (como lo dijeron MARÍA y ANAËL, Arcángel) a vivir lo que tienen que vivir, va a establecerse, de manera cada vez más obvia y evidente, a la Conciencia que han despertado, hoy. No puede existir Conciencia despertada a la Luz Vibrante, sin percepción de la Luz Vibrante, no teniendo, una vez más, estrictamente nada a ver con lo que se llama la energía, que, está en relación con el complejo inferior, etérico y astral.
Su etérico se transforma. La posibilidad de limitarle existe cada vez menos. Como lo dijo UN AMIGO, ocurre una Transubstanciación de este cuerpo etérico, dando cuenta de la Conciencia. El conjunto de estos procesos se traduce por lo que se ha descrito en la propia Vibración, en su localización, en su Presencia, en Puntos precisos del cuerpo. Si esto no existe (es decir si no existe ninguna percepción Vibrante), el conjunto de los contactos que podrá querer entrar en relación con ustedes no puede tener, aproximadamente, cualquier resonancia y afiliación a la Luz Vibrante. El período que se abre es pues, como eso se dijo, un período de intensidad Vibratorio cada vez más intenso. Sepa que esta intensidad Vibratoria (vinculada tanto con ALCYONE, al Sol, como a las radiaciones cósmicas) tiene por objeto romper, definitivamente, las capas aislantes. Estas capas aislantes (llamadas Ionosfera, Magnetosfera y Heliosfera) tenían por vocación separar los Planos Dimensionales. Por lo mismo que la acción de la Luz Vibrante sobre la disolución final de estas capas, está bien claro que los habitantes de los Planos Intermedios, no perteneciendo a la Luz Vibrante, sino a la Luz fragmentaria, van, obviamente, a intentar volver a entrar en relación con ustedes. Esto no se dice para generar cualquier miedo, ni para llamarles a un discernimiento o un juicio, sino simplemente a ser lúcidos de lo que se manifestará, en ustedes y en torno ustedes, durante este período.
A partir del momento en que una de las Coronas Radiantes (y en particular la del Corazón) es activa, a partir del momento en que la Onda de la Vida lo recorrió, está claro que, para ustedes, ninguna manifestación que calificaría de parásito o intermediario o inferior, podrá ni afectarles, ni contactarles. No será así mismo para el conjunto de los Hermanos y Hermanas en Humanidad, no despertados al Vibral. Aquéllos serán contactados, obviamente, por los centros que están abiertos. Los centros abiertos no son ya las Coronas Radiantes, para estos seres, sino el Plexo Solar y lo que se llama clásicamente el 3er. ojo, dando entonces percepciones distintas que aquéllas que viven y vivirán. Estos seres no son de ningún modo responsables. Simplemente, el trabajo de la Luz, en ellos, por una razón que les está propia, no les permitió, por el momento, constituir el Canal Marial y, aún menos, percibir la Vibración del Corazón o la Cabeza o del Sacrum y aún la Onda de la Vida. No duden que existirá antagonismo profundo, y generalmente indisoluble, entre los de entre ustedes que viven la Luz Vibrante y los que no vivirán más que la Luz Astral. La diferencia se hace por la Vibración, por la localización de la Conciencia que de ustedes se acerca. Estos elementos no sufren de ninguna excepción. Además, el resultado no es el mismo absolutamente.
La Luz Vibrante les invita a la interioridad, les invita que se establezca en sí o en no sí, independientemente de toda referencia temporal, independientemente de toda visión de cualquier futuro. Además, la Luz Vibrante modifica su fisiología y les aporta un excedente de Conciencia y Luz, cualquiera que sea la reacción de este cuerpo. Lo que está vinculado a Niveles Intermedios va a traducirse, esencialmente, en aumentos de emoción y esencialmente también en mecanismos visuales o puede aparecer imágenes, muy bien, tanto de esta Tierra como de estos contactos, incluso, transformándose a discreción en lo que quieren. Pues son invitados a que se comprueben, por ustedes mismos, la activación de sus Coronas y eso no puede equivocarles, porque eso se percibe, o no se percibe. Y a continuación, en los momentos de relación, conduciendo la Conciencia a otra Conciencia, por estos contactos Transdimensionales, a comprobar, por ustedes mismos, si se oye a la Nada o Canto del alma. En cuyo caso, ninguna entidad de un Plano cualquiera intermedio puede penetrar dentro de lo que son.
Se puede decir, hasta cierto punto, que la Vibración de las Coronas Radiantes (y, para los que no lo tienen, por la Vibración de la Onda de la Vida), permite generar un Campo vibratorio y un campo auditivo que preserva de todo contacto con los Planos Intermedios. Así pues, que eso sea una Conciencia, incluso humana, esta relación (de hombre a hombre, y de mujer a mujer, y de mujer a hombre o viceversa, y de un grupo social a otro grupo social) va a volverse mucho más evidente. De la misma forma que lo que acabo de explicar, para un individuo, podrá producirse de un grupo a otro cualquiera que sea. La percepción del Sonido del alma, la percepción de las Vibraciones de la Onda de la Vida o el Supramental, son los garantes de autenticidad Vibrante de toda relación establecida de un grupo a otro. Si esto no existe, por supuesto, en ese momento, será necesario ser en esta lucidez de lo que representa este contacto, traduciéndose en la ausencia de Vibración, pero, bien más, por mecanismos visuales bien lejos de la Luz Vibrante.
Que eso sea SIN OJOS, que sea MA ANANDA MOYI, como numerosas Estrellas, lo dijeron y afirmaron, así como los Antiguos, que la visión se hacía sin los ojos, que la visión era independiente de una visión ocular o de lo que se llama el 3er ojo. La Visión es la Visión eventualmente del Corazón o la Visión Etérica, y no tiene nada que ver con cualquier visión astral o cualquier comunicación llamada astral. Es ustedes a quienes corresponde determinar, en su Conciencia, las relaciones que establecerán. Esto es válido en Transdimensional. Recuerden: de un individuo a otro, de un grupo a otro, y también en sus relaciones entre personificados, constatarán, cada vez más fácilmente, que el aspecto de relación, de resonancia, se tiene en cuenta, independientemente de todo aspecto visual, independientemente de toda lengua. Habrá seres cercanos, como menos cercanos, con los cuales se establecerá la Vibración. Habrá seres con los cuales la Vibración que llevan, que eso sea la Onda de la Vida o el Chakras, se apagará. Ustedes han de sacar las consecuencias y las conclusiones. Nadie de otro mas que usted puede concluir lo que conviene hacer. Atraigo simplemente su lucidez sobre la realidad de la Vibración, sobre la realidad de la energía y sobre lo que puede traducir, en las relaciones verticales u horizontales, que establecerán, de manera cada vez más fácil, en el tiempo que se instala, desde ahora.
Ustedes pues de ser lógicos: ¿quiere la Vibración? Si la Vibración se amplía, que eso esté a través de la Onda de la Vida, que eso esté a través del Canal Marial, que eso esté a través de la percepción Vibratoria del Chakras o los Nuevos Cuerpos, eso no planteará ningún problema. Si un encuentro o una relación, que se refiere al Transdimensional o a otro Hermano y Hermana, hace desaparecer sus Vibraciones, en ese momento será deseable determinar la conducta más adaptada. Esto es importante durante este período en que el conjunto de las capas aislantes del Planeta están en curso de Disolución, por la acción de la propia Luz. Esto permite percibir, y comenzar a percibir, de diferente manera, los Mundos llamados Invisibles.
Estos Mundos Invisibles, hasta ahora, para ustedes, son, como ya se sabe, de distintas densidades. Algunas densidades les elevan y les conducen a la Luz Vibrante. Otras densidades bien más cercanas que la vuestra, de esta Dimensión donde son, les reducen y les traen a otra cosa que la Luz Vibrante. Cualesquiera que sean las palabras, cualesquiera que sean las imágenes, cualesquiera que sean las proyecciones, la diferencia se hace, para el que es portador del Sonido del alma, precisamente por la evolución de este Sonido, por la localización del propio contacto, dentro de sus campos y dentro de su cuerpo físico. Estos elementos, estos contactos, estas relaciones de Conciencia a Conciencia, comienzan a traducir lo que había llamado el Choque de la Humanidad, dandoles a percibir, de distintas maneras, lo que acabo de llamar las Dimensiones invisibles. Esto es una realidad común al conjunto de la Humanidad. El conjunto de estos contactos conseguirá una modificación de la Conciencia, aún más amplia, cuyo resultado será, obviamente, profundamente diferente según esto con que son en relación. No corresponde a nadie juzgar a cualquiera. Se les hará, como eso se dijo, muy exactamente según su Vibración. No teman nada ya que no hay nada que temer. Hay exactamente, simplemente, que ejercer esta lucidez y, si permanecen centrados en sus cuatro Pilares (que sean portadores de la Vibración de una Corona o de la Onda de la Vida), para ustedes, todo pasará bien siempre porque ninguna relación de naturaleza opuesta a la Luz, puede establecer lo que sea con ustedes.
Por lo que se refiere a las relaciones de Hermanos a Hermanas y Hermanas a Hermanos, en la encarnación, que llamé relación horizontal, allí también, los testigos y los marcadores, vibratorios y sonoros, serán esenciales. No lo que podrá decirse, no lo que podrá verse o ser dado a ver, sino en la propia evolución de la Vibración. El problema se planteará aún menos para los de entre ustedes que habrán aceptado abandonarse a la Luz y lo abandonarse a sí mismo, para establecerse en el Absoluto. Estos seres allí, estos Hermanos y estas Hermanas, son, hasta cierto punto, los que los preceden sobre los caminos del Absoluto. No pueden alterarse, ni falsificado, nunca, de ninguna manera, por los Planos intermedios astrales.
He aquí los elementos que tenía a ustedes que llevar. Éstos llegan antes del período que les ha sido dado por MARÍA y que va a correr, como se lo dijo el Arcángel ANAËL, al menos hasta el 20 de junio. Es durante este período que el conjunto de estos contactos van a manifestarse. Entonces, aprovechen las indicaciones que les di y sobre todo, comprueben, por ustedes, lo que va a pasar. Si existe en ustedes, exclusivamente con relación a lo que acabo de enunciar, preguntas, les escucho.
Pregunta: ¿Fundirse en la resonancia, pasar a ser, prepara el frente a frente, al Encuentro?
Si eso se produce del lado izquierdo del cuerpo, sí. Ni siquiera hay que plantearse la pregunta, en función de lo que acabo de decir.
Pregunta: ¿Si la Onda de la Vida comienza a subir, se protege pues de algunas entidades?
La respuesta es sí. La Onda de la Vida, en cuanto haya nacido, crea esta especie de inmunidad con relación a los Planos Intermedios.
Pregunta: ¿Un desconcierto en la oreja derecha, difundiéndose en toda la oreja derecha, corresponde al desarrollo de Vibraciones tal como se describió eso?
No. Hablé bien de desarrollo vibratorio relativo a una de las Coronas o la Onda de la Vida, el Supramental o la Onda de la Vida. Lo que aparece después de, en el Canal Marial, aunque pasa en la oreja derecha, aparece en la oreja izquierda, en el pabellón de la oreja izquierda, delante de la oreja izquierda en el hombro izquierdo, en la alta parte del campo energético situado entre el hombro y la cabeza.
Pregunta: ¿Cómo mantener las percepciones del Canal Marial en la vida diaria?
No hay que mantenerlas. El Canal Marial se establece espontáneamente. No es función de sus Estados meditativos ni incluso de sus alineaciones. Se vuelve perceptible haga lo que haga, a partir del momento en que se constituye. El refuerzo de su percepción forma muy exactamente parte de lo que se ha anunciado por MARÍA y no es dependiente absolutamente de la circunstancia del lugar o de lo que hacen.
Pregunta: ¿Pueden pedir la Presencia, en el Canal Marial, de Seres de Luz?
¿Por qué milagro? Mientras las vibraciones no activaron los circuitos, es la Luz Vibrante o la Onda de la Vida que activa los circuitos y no una demanda. La Onda de la Vida nace a partir del momento en que la dejan nacer, a partir del momento en que la necesidad de controlar la personalidad no existe. Vienen a continuación, por supuesto, otras etapas, vinculadas a las dudas y a los miedos inscritos en los dos primeros chakras. Se les explicó eso. Si la Corona Radiante de la Cabeza o el Corazón son activas, no hay que plantearse la cuestión del Canal Marial, que haya o no Presencia dentro de este Canal. Ésta va a aparecer. El Canal Marial es el resultado de la activación de lo que se llama Antakarana, Antakarana vinculado él mismo a la activación de chakras superiores, en la cabeza. Esta bombilla de la Luz-audiencia constituye el Antakarana, Antakarana duplicándose de Partículas Duras. Es un proceso que no tiene nada que ver con una demanda o con un rezo o con otra Vibración ella misma. En el momento Último en que los Sonidos del Cielo y La Tierra se volverán permanentes, obviamente, en ese momento y solamente a ese momento, para el conjunto de la Humanidad, el Canal Marial se creará para el Anuncio de MARÍA. Pero hasta allí, o la Onda de la Vida se sube o nació, o el Supramental se activó en sus estructuras.
Pregunta: ¿una vez esté constituido Canal, es posible recurrir a un Ser de Luz?
La Presencia se producirá de sí misma, pero pueden hacerlo.
Pregunta: ¿Si el Sonido o las Coronas baja en intensidad, que conviene hacer habida cuenta del hecho de que es supuesto no hacer nada?
Si es supuesto no hacer nada, no hay nada que hacer. Simplemente de ser lúcido de esto con que son en relación como conciencia. No tienen nada que huir porque, allí también, como lo dije, el hecho de ser portador de la Nada o el Canto del alma, el hecho de ser portador de una Corona Radiante o de la Onda de la Vida, les aparta de toda anomalía. Pero simplemente ser lúcidos de con que o con quién entran en relación.
Pregunta: ¿Eso significa que aunque se tienen Coronas activadas o si el Sonido está presente como se decía, se puede a pesar de todo entrar en contacto con entidades?
A nivel horizontal, les rodean un 90% de humanos, entre los adultos, que no están abiertos. Hablaba bien de nivel horizontal y no vertical. El nivel horizontal no es Transdimensional sino se refiere a su Dimensión.
Pregunta: ¿activadas las Coronas, no se tiene pues que desconfiar de nada a nivel vertical?
Es exactamente lo que dije. La desconfianza, para los que activaron las Coronas, hace volver a bajar en dualidad. En ese momento, usted sería responsable de su reducción vibratoria, si puedo decirlo así.
Pregunta: ¿Si se tiene una reducción Vibratoria, cómo remontar su nivel Vibratorio?
Oigan bien: Cuando hablo de Vibración, hablo específicamente de la Luz Vibrante. No hablo de su nivel de energía, que no tiene nada que ver.
No tenemos más preguntas, le agradecemos.
Hermanos y Hermanas en Humanidad, mi Corazón se abre a ustedes. Saludo, en ustedes, la Luz y la Eternidad.
Hasta pronto.
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1468