martes, 25 de febrero de 2014

TERESA 21/02/2014



TERESA

21/02/2014


Yo soy Teresa, Teresita.

Hermanos y hermanas, vengo aquí con ustedes para desarrollar un concepto que puede  parecerles nuevo: que no es otro que el Abandono. Este concepto consiste es la Ofrenda, ofrecer todo lo que son en la Vida. Podría decir, ofrecer todo lo que son, a la Luz u ofrecer todo lo que ustedes son al Uno, sería la mismo, pero ofrecerlo a la Vida no permite proyectarse en conceptos del Uno o de la Luz.

Si ustedes viven el Retorno a la Unidad, si ven al Uno trabajar en su templo, el Uno obrar en cada Uno, al Uno desplegarse en toda Vida, entonces saben: que el Uno es la Vida. En muchas tradiciones, es costumbre hacer ofrendas a las deidades. Esto a menudo cuando se efectúa, los coloca en noción de separación, en una noción de ofrenda, a fin de recibir.

La Ofrenda a la Vida no tiene necesidad de recibir. Abandonarse a la vida, abandonarse a la Luz, abandonarse al Uno, es ofrecerse enteramente, sin reservarse nada para sí mismo. No  pueden ofrecerse a medias. No pueden ofrendarse con el propósito de gratificación. Cuando ustedes se ofrecen, poco importa que el Uno los tome, que el Uno los lleve a sufrir, que el Uno los lleve a la Paz. Ustedes se entregan totalmente en sus manos, y no importa que El se digne inclinarse hacia ustedes o no.

Ofrecerse es un posicionamiento interno que no puede esperar nada, que nada espera, nada reclama. Cuando ustedes ofrecen, entonces el que recibe es libre de tomar o dejar. Aquí está el Abandono total. Se ofrece todo, ya sea lo que se cree ser, o lo que se sabe que no se es. Ya sea que ustedes crean ser un cuerpo, o que lo que viven no es este cuerpo, lo que sea, ofrecerlo a la Vida. Dejen a la Vida hacer lo que le parezca. Ahí está la Humildad, ahí está el reconocimiento de que sólo la Vida, solo el Uno puede dar a la experiencia de su Vida, el sentido, la Verdad.

Si el cuerpo, si los pensamientos pudieran llevarlos a la Verdad, ¿no creen que ya eso se habría hecho? ¿Qué pueden ustedes evaluar, si no conocen la Verdad?  Por otra parte, la Verdad no se conoce, la Verdad se vive. No encaja en el funcionamiento de la persona. Ya lo saben, porque si ustedes están todavía dentro de la persona, ven bien, que no ven la Verdad. Creen verla a la derecha, y para allí corren, creen verla a la izquierda, y para allí corren, pero nunca la encuentran.

A veces ustedes son llevados a clamar por lo que creen, pensando que si hay adhesión, será entonces una verdad. Pero la Verdad se vive en el cabeza a cabeza con el Uno, con toda Humildad, en toda Simplicidad.

Bueno, vuelvo a la Ofrenda, la Ofrenda de lo que de alguna manera esta perdido, para dejar aparecer la Vida ...

Ustedes saben, yo me ofrecí entera, aceptando los sufrimientos, la intimidación, los trabajos  de todo tipo, porque no podía ver otra cosa que la Ofrenda a la Vida. No había oportunidad de juzgar, de evaluar lo que se desarrollaba, no había sino posibilidad de vivir.

Yo estaba lista para desaparecer por El, yo estaba dispuesta a sufrir. Y lo hice, yo me hice  pequeña. Y no fui otra cosa que un océano de Amor en el Uno.

No estoy diciendo de ofrecerse para ser grande en el Uno, porque entonces ya no se ofrecen, ustedes ponen en marcha una estrategia. Ofrézcanse y vean, vean por sí mismos lo que les trae la Vida. No evaluando los eventos, porque cualquiera que se ofrece ya no evalúa nada más, solo ve fluir todo como un niño, asombrándose de todo, receptivo, acogiendo la  Vida en todas sus formas...

Esto, yo lo sé, puede parecer un esfuerzo, puede parecer complicado. Pero esto es de una extrema Simplicidad. Abandonen el control y lo verán por sí mismos: estarán sorprendidos  como un niño mirando el mundo.

En la Creación, el Uno se ofrece al Uno a cada momento. Las líneas de depredación, como fueron llamadas, transformaron la Ofrenda en compromiso: en tomas de poder, en relaciones de fuerza, en limitaciones, condiciéndolos a proteger lo que ahora puedan ofrecer el Uno.
Así que, no les pido que crean en mis palabras. Vivan el Abandono total y constaten por sí mismos y la Paz los inundará a cada instante.

El Alma se ha vuelto hacia el Espíritu, ella ha abandonado la Materia, ella se abandonó. Y ella ahora se ofrenda Se Ofrenda al Espíritu, se Ofrenda a la Vida, llevando la Danza a desplegarse.
Si tienen preguntas con relación a lo que acabado de decir, me gustaría responder.

Pregunta:  ¿Cual es la diferencia entre "vivir la Vida y ser la Vida"?

Es necesario entender bien esto. Intentamos con sus palabras pintarles la Verdad. Pero las palabras están concebidas para funcionar dentro de la Ilusión. Así que lo que yo pondría como diferencia entre "vivir la vida" y "ser la vida", realmente tiene muy poca importancia. La vida es lo que son, en función de lo que ponen detrás del concepto de Vida. Es por eso que les dije de abandonarse, de ofrecerse a la Vida, de ofrecerse a la Luz, de ofrecerse al Uno. Yo lo sé por haber vivido en esta humanidad, ya que es muy fácil dejarse llevar por un  concepto de lo que es la Vida, de lo que el Uno, de lo que la Luz. Y cada uno de estos conceptos solo los llevará a lo opuesto de la Vida, de la Luz y del Uno. 

Un montón de libros hablan de la Luz. ¿Eso los llevó a vivir la Luz?  No. Para algunas personas sí, para otros no. Esto les dio una idea, una noción. Ellos han hecho una creencia, y cada vez que la Luz viene hacia ellos, se dicen: "Oh, esto no es la luz, ya que no coincide con el concepto que yo tengo". Además, es complicado para mí, sin que definamos los términos "vivir la vida " y ser "la vida", responder con precisión esta pregunta.

Tal vez tú haces referencia a otro mensaje recibido...

Si.

¿Me puedes decir el mensaje que voy a intentar informarme...

Pregunta: Alguien precisó: "No vivas tu vida, sino sé la Vida"
.

Sin duda eso viene del hecho que tú te distancias de la Vida. En ese momento, "ser la Vida" significa "ser Uno con la Vida".

No hay más preguntas.

En este caso, concluiré mi intervención diciéndoles de nuevo: ofrézcanse, abandonen todo, déjense acoger por el Uno.

Con todo mi Amor de Hermana, les digo hasta pronto.
 
  
Transmitido por Air.
http://www.envol-du-phenix.or
Traducido por: H. N.
 

ANAËL 23/02/2014




ANAËL

23/02/2014


Yo soy el Anael Arcángel. Vengo a ustedes para abrir el espacio para la Celebración.

La Celebración es reconocer que la Libertad siempre ha estado ahí, y que sólo tenían que acogerla.

La Celebración es reconocer que la Paz siempre ha estado aquí, y que desde el presente pueden hacer su murada.

La Celebración es reconocer que vuestra naturaleza es el Amor y la Sabiduría.

La Celebración es reconocer que entre el Uno y cada uno, no hay sino el Uno, colocándose en la Unidad. La Unidad,  reconocimiento del Uno por el Uno, que siempre ha estado allí y que no cesa de ser Celebrado.

Celebración también, del reconocimiento de que el otro no es más que el Uno. Reconocimiento igualmente que entre ustedes y nosotros, pensaban que había una distancia, pero que en definitiva, no hay nada. Nosotros somos ustedes, como ustedes son nosotros, no en el cuerpo de carne, ni dentro de cualquier manifestación. Sino lo que son en esencia, nosotros lo somos.

La Celebración nos invita a acoger al Uno. En este mundo como en el Cielo, sólo hay Uno, que nosotros somos.

La Celebración es enterrar lo que jamás ha sido Verdad, y  pueden comprobarlo por sí mismo. Es  enterrar, con las consecuencias de la creencia de vivir aislados, separados. Porque ¿cómo podría el Uno estar separado del Uno?

El Uno rencontrado, Celebración de la Unidad, Celebración de la Paz, porque no hay nada más que asegurar, no hay más guerra para pelear. Esto se puede ver, esta es la Verdad.

Por lo tanto, todo es leve, todo es Humildad, porque ¿cómo podría el Uno verse más grande que el Uno?

Todo es Simplicidad, porque el Uno no puede complicar la Vida.

Todo es Transparencia, porque el Uno se reconoce en el juego de los espejos, en el juego de la Creación.

Todo es Infancia, porque el Uno se maravilla del Uno... Él da la bienvenida a todos esos espejos con Alegría, admiración y Amor.

Entonces, ¿qué esperan ustedes?  ¿El fin de una Ilusión que jamás fue Verdad?  ¿Qué quieren esperar aún, si la Verdad siempre ha estado ahí, esperar el final de la experimentación de la Ilusión?

El Uno hizo el Juramento y la Promesa de reconocerse ... Y esto sólo puede ser Ahora, como también es cierto que el pasado nunca existió, ningún futuro puede presentarse.

La Celebración se encuentra en el Eterno presente, Canto de Gloria, Danza de la Vida. Eso no es lo que se les ha prometido, pero es lo que está ahí, desde que dan lugar  al Uno. No es que él haya partido, es solo que jugó a olvidarse. Pero cualquiera que sea la máscara que llevaron, el Uno se colocó siempre ahí, detrás, viendo actuar al olvido.  El les pertenece y esta es vuestra libertad, Libertad que siempre ha estado allí: de retirar la máscara, o de continuar usándola.

¿Quieren todavía guerrear contra sí mismos, contra la Vida? ¿O quieren Celebrar? El Banquete esta puesto, y siempre lo ha estado. Ustedes deciden.

Esta es nuestra Hermandad, Fraternidad del Uno que nunca ha cesado. Cualquiera que sea la máscara que han llevado, siempre la Fraternidad ha resonado.

Así que si ese es su deseo, los esperamos en el Banquete de la Vida.

Continuamos en el Amor ...
Transmitido por Air
http://www.envol-du--phenix.org
Traducido por: H.N.

URIEL 22/02/2014



URIEL

22/02/2014


Soy Uriel, Ángel de la Presencia, Arcángel de la Reversión. Vuelvo como convenido después de la jornada de Silencio.

Permítanme empezar por sostener vuestro Silencio interior, para posicionarme con ustedes en el Silencio...

[Silencio]

Silencio de palabras, esto es lo más fácil ...

Silencio de pensamientos que muestran la presencia de un "yo", la presencia de una persona...

En este lugar, durante esta semana, lo habrán constatado, que los pensamientos cesan desde que ya no hay adhesión a la creencia de una persona. Todos los pensamientos de ahí derivan....

Silencio de emociones, que sobreviene sin dificultad  cuando los pensamientos han podido calmarse...

Silencio cuando reciben informaciones provenientes de los sentidos, que los llaman hacia la ilusión...

Silencio aun, de toda reacción que los arrastra a montar estrategias en este mundo ...

Silencio desde que no hay nadie para juzgar, tampoco ya no hay papel a representar...

Silencio, finalmente, cuando ustedes dejan de alimentar al investigador, para hacer espacio a la Verdad...

Acojamos juntos la densidad del silencio.

[Silencio]

El Fuego está aquí, viniendo para permitirles  disolver los velos y permanecer en el Silencio. Pero si vuestra elección es sostener la existencia ilusoria del "yo", si la elección es apoyar la dualidad, entonces el Fuego vendrá a probarlos. Esto no es un castigo, es la naturaleza del Fuego, trayendo el Amor, trayendo la Unidad, llegando por lo tanto a sacudir la dualidad.

En el silencio, todo es disuelto, todo concepto, cualquier oposición. Ustedes deciden dónde desean colocarse. Porque el silencio no viene a buscarlos. El Silencio está ahí a sus pies, que los espera en todo  momento, que decidan, que quieran cesar el ruido de la dualidad con el fin de revelarse a ustedes.

Si deciden unirse al Silencio, entonces los invito a que estén particularmente vigilantes en la mañana al despertar. Porque, como lo habrán visto en este Encuentro, es en la mañana al despertar, cuando la persona despierta, que se despierta el "yo", y con ella toda la ilusión se despliega.

Por lo tanto, antes de abrir los ojos, observen si hay alguien. Y el Silencio, en el Vacío, en la Nada, dejen que se apague el pensamiento que viene a decirles  "yo existo", "yo existo en este cuerpo, desplegándome en este mundo".

Si este pensamiento no tuvo la oportunidad de desplegarse, entonces ningún otro lo hará.

Antes de irnos, propongo un nuevo baño en el Silencio ...

 [Silencio]

En la inmensidad del Silencio, yo me retiro, y les digo hasta pronto.
 
  
 
Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org

Traducido por: H. N.

RÛMÎ 22/02/2014


RÛMÎ

22/02/2014

Bien-Amado, yo estoy aquí delante de ti, y te reconozco.
Pero tú, ¿tu, me reconoces?
Te reconocí mucho antes de que tu cuerpo apareciera en este mundo. Yo te reconoceré aun después que todo rastro de este cuerpo haya desaparecido.
Pero tú, ¿me reconoces tú?
Miro a las estrellas, y yo te reconozco. En cada grano de arena, cada polvo, Bien-Amado, yo te reconozco.
Pero tú, ¿tú me reconoces?
En el viento como en las hojas que crujen, yo te reconozco. En la gota de agua como en el océano, yo te reconozco.
Pero tú, ¿tú me reconoces?
Bien-Amado, de toda la Eternidad, yo soy tú, como tú eres yo!
Esto, ¿lo reconoces tú?
Importa poco el nombre que yo lleve. No importa el  nombre que tú has llevado. Nosotros somos Uno. Somos el uno como el otro, el Uno. No somos una parte, no somos una miga, nosotros somos la totalidad.
Esto, ¿lo reconoces tu?
Así que, Bien-amado, en esta flor, yo te reconozco.
Pero tú, ¿me reconoces tú?
En el Sol como en la noche, solo te veo a ti.
Pero tú, ¿qué ves?
Danzar la vida, danzar la Unidad reencontrada, es ante todo  encontrarse.  Bien-amado, nosotros somos el Uno. Más allá del velo, más allá del ruido, esto es evidente. ¿Pero aquí, ahora, ves tú a alguien?  ¿Ves desfilar una historia? ¿O ves tú el Silencio, al Uno rencontrado danzando su Gloria?
Bien-Amado, yo estoy aquí ante ti. Estoy aquí, a tu derecha, como  tu izquierda. Estoy aquí sosteniéndote. Estoy aquí, elevando el cielo para ti.  Estoy aquí en ti, como tú estás en mí. Esta es la Unidad rencontrada. Esta es la base dejando a la Danza desplegarse.
Entonces, Bien-Amado, ¿me ves tú en tu morada?  ¿Me ves en cada uno presentándose delante de ti? ¿Me ves en la montaña? ¿Me ves tú en la luz?
Bien-Amado, si tú buscas tu Verdad, no hay necesidad de continuar con el esfuerzo, no hay necesidad de instalarse en esta morada que es la del investigador. La Verdad se encuentra, cuando el investigador acepta también disolverse. Y aparece lo que siempre ha estado ahí, Bien-Amado: lo que nosotros somos, tú como yo.
Y allí, en el silencio, ¿quién eres tú?  ¿El investigador o el que se deja atrapar?
[Silencio]
Bien-Amado, yo sé todo sobre ti. Yo te ofrezco todo de mi.
Entonces, ¿me reconoces tú?
En nuestra Danza de Eternidad, yo no te invito porque tú  siempre has estado ahí.  Lo que pasa, es que has jugado a  olvidar.
Así que, Bien-Amado, recibe el Amor del Bien-Amado.  Acoge tu Danza, canta tu Gloria.
Hasta ponto, hasta siempre, en nuestra Eternidad.

   
Transmitido por Air.
http://www.envol-du-phenix
Traducido por: H. N.

Captan una de las erupciones solares más potentes


NASA difundió imágenes captadas por telescopios especiales y un video en el que se ve una de las explosiones solares más importantes de la estrella de los últimos años. 

El evento solar ocurrió el 24 de febrero y, de acuerdo al Observatorio de Dinámica Solar de la agencia espacial de Estados Unidos, es una erupción clase X 4.9, una de las más fuertes.
"Ha sido una de las erupciones más potentes en el ciclo solar corriente, es decir, en los últimos 11 años", dijo a la agencia RIA Novosti uno de los representantes del Servicio Federal para Hidrometeorología y Observación del Medio Ambiente de Rusia.
Las llamaradas solares se dan en forma sistemática y sus diferentes niveles de explosión pueden traer aparejados problemas con las comunicaciones en la Tierra, ya que muchas veces hay interferencias en las señales de los satélites. 
Más allá de su potencia, la NASA descartó una tormenta magnética tras la explosión, ya que desde el lugar donde ocurrió, la masa eyectada no afectará a la Tierra.

sábado, 22 de febrero de 2014

URIEL 21/02/2014


URIEL


Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión.

Vengo en este día para recordarles el Silencio, y de alguna manera a mostrarles el vínculo entre el Fuego y el Silencio.

Cuando ustedes se unen al Espíritu Santo, algunos ya lo han constatado, los pensamientos desaparecen, se reducen considerablemente, llevándolos a extraerse de cualquier noción de una persona. Para aquellos que se resisten a la venida del Fuego, es lo contrario que se manifiesta: más pensamientos, más reacciones, más emociones.

Es por eso, que desde hace tanto tiempo insistimos sobre el Silencio. El Silencio, no es el Silencio de las palabras. El Silencio no es únicamente el silencio de los pensamientos. El Silencio de la ilusión de ser una persona. Por supuesto, cuando desaparece la ilusión de ser una persona, los pensamientos desaparecen y las palabras también. Siempre están disponibles como una herramienta, pero no es el ruido que dirige vuestra vida.

Entiendan bien, que es esta noción de una persona lo que permite al otro existir, lo que permite a la separación  desplegarse. Si el mito de una persona desaparece, entonces la ilusión hace Silencio. Y ella pierde eso, sobre lo que se construye.

Tiempo del Fuego es igualmente el tiempo de Silencio. Yo los invito a dejar pasar lo que pasa,  a dejar pasar  lo que nace y muere, dejar pasar todo lo efímero, para que los aullidos de lo efímero dejen lugar al Silencio de la Eternidad.

Así que, estén vigilantes al momento que se despliega la persona, al momento cuando dejan desplegarse la Ilusión. Una vez colocados en la Unidad, una vez el Uno rencontrado, entonces todo lo que ustedes ven es el Uno, todo lo que ven no está en ningún caso separado lo que  son.

Dejen que se disuelva el tiempo, dejen que se disuelva el espacio... y ver emerger al Uno en medio del Silencio...

Eso es lo que avanza hacia ustedes, es lo que ya está ahí. Son muchos los que dan testimonio. No hay necesidad de creerles, les basta con vivirlo.

Entonces, tomemos el tiempo fuera del tiempo para acoger el Silencio,  de ser el Silencio, de ser el Fuego, de ser la Vida...


[Silencio]


Al igual que ustedes, yo soy el Uno. Al igual que ustedes,  yo estoy inmerso en la Vida...

Acojamos quiénes somos, acojamos nuestro Reconocimiento...

Así, para los presentes en este lugar, y para todos aquellos en otras partes que también deseen prestar también a mi proposición, les propongo desde ahora y hasta el final de la jornada de mañana, de prestar especial atención al Silencio, Silencio de las palabras, Silencio de la adhesión a la ilusión de ser una persona, Silencio de la adhesión al tiempo y al espacio...

Yo volveré mañana por la noche, para concluir mi intervención en el Silencio.

Mientras tanto, les deseo la bienvenida al Fuego, acoger el Silencio, y de Ser la Vida...


Hasta mañana.


------------------------------- 
Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org
Traducido por: H. N.

ISIS ELOHA 21/02/2014



ISIS ELOHA



Yo soy Isis Eloha, portando el Manto de la Madre Divina.


Hijos del Uno, vengo a ustedes en este lugar, con el fin de ilustrar, si es posible, en unión de las dos polaridades, tal como les fue presentado.


Vivir la Unión de las dos Polaridades en ustedes, no es entrar en los estereotipos de lo masculino y lo femenino humano, que no son portadores de las Polaridades Divinas, obviamente.


Así que, no traten de hacer emerger vuestro masculino o femenino  humanos, para reunir las Polaridades. Encontrar la Unidad del Padre y de la Madre, es acoger la Esencia Divina de los dos; Padre y  Madre. Es dejarse atrapar, es aceptar, es abandonar los conceptos erróneos. No pueden  seleccionar lo verdadero y de lo falso usando la mente. Eso, ustedes ya lo saben, les ha sido repetido. Espero que esto, lo hayan comprobado por sí mismos.


Si ustedes no puede distinguir lo verdadero de lo falso, ¿qué puede hacer de más sensato que dejarse tomar por la Verdad, dejándole la posibilidad de develarse a su propio ritmo, no del suyo?  Porque si ustedes buscan que suceda a su propio ritmo, en realidad no dan lugar a que se produzca. Dejarse agarrar es dejar la opción de ser atrapado o no. Es ponerse en manos del Divino, y aceptar que se haga según Su Voluntad. Porque es precisamente el hecho de buscar lo que impide ver a la Verdad develarse. Dejar la búsqueda, permanecer Tranquilo como ya se ha dicho, no es renunciar a lo Divino. Esto es, precisamente abandonarse.


De alguna manera dejarse atrapar puede  ir acompañado, estando en ciertas áreas de la naturaleza, donde los elementos Agua y Tierra están más presentes, y permiten a dar un paso hacia el encuentro con el Femenino Divino. Ir hacia el Fuego y el Aire, es dar un paso hacia el Gran Espíritu. Hay igualmente, y que ha sudo utilizado en algunas tradiciones, la posibilidad de utilizar la Sexualidad Sagrada, Sexualidad en la que uno se ofrece al Divino, reconociendo lo Divino en su pareja, y así empezar la Danza Cósmica.


Yo no detallaré mas, ya que en estos tiempos reducidos, Estar Tranquilo les permitirá acoger la Verdad, de vivirla y hacer vuestra Morada.


Si tienen preguntas en relación con lo que acabo de decir, en el lugar en el cual lo Femenino se imprime, quiero responderles.


Pregunta: ¿Cual es la diferencia entre el Gran Espíritu y la Fuente?


La Fuente se dividió en dos Polaridades, a fin de desplegar su Creación. Sin dividirse a sí misma, la Fuente no hubiera podido crear, ninguna cosa. La Creación resulta de esta primera división.  Ustedes pueden encontrar las referencias, concernientes a eso, en numerosos textos. Por ejemplo, uno es el Génesis.


Pregunta: ¿Podemos vivir la Sexualidad Sagrada sin compañeros?


Perfectamente, por otra parte quienes han podido experimentar la Sexualidad Sagrada, en un determinado momento de su experimentación, han vivido eso, vivieron eso, es decir, experimentar el Masculino Sagrado, viniendo al encuentro del Femenino Sagrado en ellos, trayendo el Éxtasis del rencuentro. Comprendan que la sexualidad Sagrada nada tiene que hacer con la sexualidad humana, yo diría, la sexualidad sensual. LA Sexualidad Sagrada no puede apoyarse, desplegarse, que en la presencia de las dos Polaridades Divinas.
Comprendan que la Sexualidad Sagrada no tiene nada que ver con la sexualidad humana , yo diría la sexualidad sensual. La Sexualidad Sagrada no puede apoyarse,  desarrollarse, que en presencia de las dos Polaridades Divinas.


Pregunta:¿La pareja debe aprender la Sexualidad Sagrada para poder participar en una relación ?


 Entiendan que el término "aprender" no es apropiado al hecho de abandonarse. Abandonarse no se aprende, ofrecerse al Divino tampoco se aprende. La Sexualidad Sagrada no es una técnica. Ella es portadora de un espacio y una vibración muy potente. Ustedes no pueden dirigirla, es una ofrenda al Divino. Hay por otra parte, una diferencia significativa entre la sexualidad sensual y Sexualidad Sagrada. En la sexualidad sensual, el concepto es de tomar, tener placer, por ejemplo. En la Sexualidad Sagrada, sólo hay ofrenda: usted remite su cuerpo a lo Divino. Y ya no les pertenece.  Así que vivir la Sexualidad Sagrada, si hay alguien que busca vivirla o aprovecharse, eso lleva rápidamente a caer en el error. Es por eso que rara vez hablamos de ello.
Y si lo hablo hoy, no es para invitarles a lanzarse hacia la Sexualidad Sagrada, sino simplemente reconocer lo Sagrado cuando se presente ante ustedes. La naturaleza danza su sexualidad... ¿Lo ven ustedes?
Ofrézcanse a la Divinidad, solo, y luego, si se han abandonado  completamente, si el Divino los ha tomado, entonces tal vez ustedes  experimentarán la Sexualidad Sagrada. Pero si es que la Divinidad los tomó, poco  importa en Verdad vivirlo.


Mi intervención busca restablecer de alguna manera lo que ha sido falseado en este mundo, como Osho lo dijo, fue ensuciado hasta convertirse en pecado. Efectivamente, la sexualidad que los toma, es algo que los llevará hacia el exterior. La sexualidad que se ofrece, desde que se han ofrecido a la Divinidad, haciendo el sacrificio de todo, incluso del cuerpo, es otra cosa. Ella no los lleva a proyectarse al exterior. Que haya una pareja o no, usted está al interior, y usted es toda la Creación.


Concluiré mi respuesta recordando, que no es multiplicando las relaciones sexuales que ustedes viven el lado sagrado. Lo Sagrado viene a ustedes, cuando han abandonado todo, y lo Sagrado, lo Divino, si desea a través de vuestro cuerpo vivir la experiencia de una relación sexual sagrada, el lo hará. Pero ustedes no pueden decidir vivirlo, porque se han abandonado, ofrecidos a la Vida.


Pregunta: ¿Esto es idéntico a la Boda Mística?


Vivir la disolución con el Cristo, vivir el Abandono total del cuerpo está en relación con lo que acabo de desarrollar. Mi intervención no está dirigida específicamente a la sexualidad, sino mas bien: a la Fusión-Disolución de las dos polaridades, llevando al despliegue de este mundo, más que al  despliegue de la Creación,  ya que este mundo está dentro de la Creación, a pesar de la ilusión. Así que, si usted hace referencia a la noción de Pareja 
Monádica , eso atrae a las dos Polaridades  Pero vivir la Sexualidad Sagrada no requiere formar una Pareja Monádica. La Pareja Monadica vivirá seguramente la Sexualidad Sagrada, que puede ser experimentada por todos los y las que se abandonen al Divino, y que reconocen en la pareja al Divino.


Así que, esto es lo que muchos místicos a menudo han experimentado y expresado con respecto a su encuentro con el Cristo. Basta con leer los muchos testimonios, como los de Yvonne Aimée de Malestroit. Si el concepto de Pareja Monádica les ha sido comunicado a ustedes en un momento dado, no era para que todo el mundo se lance a buscar a su Doble y para que cada uno pueda discriminar si el encuentro que acaba de hacer está relacionado con su Doble o no. Esto era simplemente para preparar a algunos a reconocerse en un nivel mucho más alto que esta simple encarnación. Y también para entender, de alguna manera, el maremoto que eso puede generar en sus vidas. Cuando uno se encuentra con su Doble Monádico, todo se abandona para vivir ese Encuentro. Nada parece más importante. Y cuando digo esto, me doy cuenta de lo que es, lo que llaman, el flechazo, visto desde el punto de vista de la mente. Pero esto no tiene nada que ver, evidentemente.


Voy a responder a la última pregunta antes de clausurar mi intervención.


Pregunta: ¿Tenemos cada uno un Doble Monádico?


Ya se aclaró que la mayoría de las mónadas no se rencuentran en  encarnación. También se dijo que el encuentro de la Pareja Monádica, puede hacerse con otros seres de Luz, por ejemplo, el Cristo. Entonces sí, cada uno podrá vivir la Fusión-Disolución, si tal es su Abandono. Pero, serán pocos los que vivan el encuentro de su Pareja Monádica en esta encarnación. Y para los que lo vivan, eso no son vacaciones. Esto exige una atención perpetua sobre el alineamiento. Es imposible vivir la Mónada dentro de la humanidad, permaneciendo en la personalidad. Esto no puede sostenerse.


Queridos hermanos y hermanas, queridos hijos, les doy las gracias por el tiempo que pasamos juntos, y les recuerdo el mensaje que he venido a entregarles: abandónese a la Vida, den la bienvenida a la Divinidad, y al Uno en todas sus formas. Vivan el encuentro con el Uno, vivan la Gracia, acojan todo. El resto es, yo podría decir, en cierto modo una diversión, o más bien una Gracia. Esto sin duda será mejor interpretado por los que analizaran con la mente.



Entonces vivan el Rencuentro con el Uno, vivan la Gracia, reciban todo, toda la Vida. No miren a la naturaleza diciendo que esto es violento, que es dulce, que eso es belleza, que aquello es violencia. Eso es la Vida. Si ustedes ven la violencia es que no ven la Vida. Desde donde estoy, sólo veo al Uno y al Amor. 



Así que, en el Amor, les digo hasta la próxima vez.
Transmitido por  Air.
http://www.envol-du-phenix.org
 Traducido por: H. N.

jueves, 20 de febrero de 2014

SWEDENBORG 19022014

SWEDENBORG

19/02/2014

    
Me presento a ustedes como Melquisedec del Agua.

Yo soy Swedenborg. Vengo a este encontró, y le propongo comenzar con un momento de comunión...

[Comunión]

Mi intervención de este día, está relacionada con las intervenciones sobre la Reversión del alma hacia el Espíritu, y la Fusión del alma en el Espíritu.

Vengo aquí, para ver e investigar, que cambia esto en la manifestación de este mundo. Porque en definitiva, el Espíritu y la Materia están presentes en cada espacio de la creación.  Que se llamen Madre Divina, o el Gran Espíritu, o el Padre y la Madre Divina, o Purusha y Prakriti, eso no cambia nada . Estos son sólo palabras que de ninguna manera, ni en ningún caso pueden definir lo indefinible.

Ambas polaridades, ustedes lo ven presente en este mundo, presentes en el cuerpo, en todas partes. Entiendan que esto también corresponde a lo que es llamado Amor y Sabiduría.

Antes de continuar, quisiera simplemente recordarles esto. En mi vida, ya había mencionado que el Alma humana se ubicaba en el Espíritu. Yo lo llamé con palabras de la época "hombre espiritual", y llamé al hombre cuya Alma se vuelve hacia la Materia, "hombre natural".

No los invito necesariamente a leer todo lo que he escrito en mi vida, porque, una vez más les digo, que las palabras corresponden, a esa época. Y si, por ejemplo, he mencionado el bien y el mal, fue sólo para decir, como he escrito, que el mal proviene de lo racional, es decir de la ilusión, no en una idea de mal, sino simplemente, repito, las palabras de la época no eran las de hoy.

Ya en la época, invite a cada uno a no estar en la razón.  Instalarse en lo Divino, es estar en el Amor y la Sabiduría. Nosotros podemos ver que en todos, los niveles de vuestro ser, yo diría, las dos polaridades están presentes. Por ejemplo, cuerpo-conciencia, dentro del mental, eso se puede llamar voluntad y entendimiento: dentro del cuerpo de carne, eso corresponde al corazón  a los pulmones. Y podemos decir que, de cierto modo, incluso la Ilusión se apoya sobre estas polaridades, con la Atracción y la Visión.

Reconocer eso, es estar en el flujo de la Vida, viniendo de las dos Polaridades.  La Danza de la Vida se construye sobre un cimiento, cimiento que no puede existir, que no puede desplegarse sin las dos Polaridades.

Al unirse al Espíritu, ustedes se instalan en su Fuego, que viene a alimentar el Agua, en el seno de vuestra Creación.

Tomemos el tiempo de vivir eso en el Silencio...

 [Silencio]

Conectarse a la expresión de las Polaridades divinas, a su Esencia Divina, les permite extraerse, del eje Atracción-Visión, o podríamos decir de las puertas de Atracción-Visión a la altura del bazo y el hígado, los lleva a acoger el corazón y los pulmones. Por otra parte, algunos de ustedes han sentido una sensación de Fuego, especialmente en la parte baja de los pulmones. Esto corresponde al paso a la Vida, abandonando la Ilusión para posicionarse en la Verdad ...

Esto les permitirá, no sólo de vivir la Danza del Padre y la Madre, sino también de acoger el fruto. El Cristo es el Hijo Ardiente del Sol, manifiesta en la Materia...

Entonces una vez más, acojamos todos juntos la Danza del Espíritu y de la Materia ...
 
[Silencio]

Comprendan bien esto: las dos Polaridades no los arrastran a la dualidad. Ambas son Polaridades de la Fuente, que se ha dividido a sí misma para permitir su Creación. Y estas se unen en la Danza de la Vida, allí donde ustedes están.

Ambas polaridades son dos fases del Uno, y la Creación así realizada son igualmente el Uno. Salir de la ilusión, es ver solamente el Uno. Los otros  cuerpos, no el que habitan, están siempre allí, pero ustedes los ven a todos llevados por la Vida, habitados por el Uno. Esto es cierto en cada  cuerpo...

Por lo tanto, a todos los seres vivos, les digo: Celebren, dancen la Vida, canten la Gloria del Uno, vivan la Unidad rencontrada!

En el Amor, en la Sabiduría, yo les dijo hasta pronto.
 
 
Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org
Traducido por: H. N.

===========
 

PURUSHA Y PRAKRITI-ESENCIA Y SUSTANCIA. Por René Guénon-1925."El Hombre y su Devenir según el Vedanta".

Para que la manifestación se produzca,la Esencia (Purusha),debe entrar en correlación con otro principio,aunque este es relativo ya que no hay verdaderamente otro principio que el Principio Supremo;pero,desde que se trata de la manifestación,incluso principialmente,estamos ya en el dominio de la relatividad.
 
El correlativo de Esencia es entonces Sustancia (Prakriti),la sustancia primordial indiferenciada;es el principio pasivo,que es representado como femenino,mientras que Esencia (Purusha),llamado también Pumas,es el principio activo,representado como masculino;y, aunque estos principios permanecen no manifestados,son los dos polos de toda manifestación.Es la unión de éstos dos principios complementarios la que produce el desarrollo integral del estado individual humano ,en relación a cada individuo; y es lo mismo para todos los estados manifestados del ser;diferentes de este estado humano,no es únicamente en el límite de la individualidad humana,sino en el límite de la totalidad de los estados manifestados en multiplicidad indefinida,donde Purusha y Prakriti se nos aparecen como resultando en cierto modo de una polarización del Ser principial.
 
La distinción entre esencia y sustancia es primordial en relación a toda otra,pero es relativa: es la primera de todas las dualidades,aquella de la que derivan todas las demás directa o indirectamente, y es ahí donde comienza propiamente la multiplicidad;pero esa dualidad no es equivalente: es el Ser Universal el que,en relación a la manifestación,de la que es su principio,se polariza en "esencia" y  en "sustancia",sin que su unidad intima sea afectada por ello de ninguna manera. Recordaremos que el Vedanta,por que es puramente metafísico,es esencialmente la "doctrina de la no-dualidad"(adwaita-vada).
 
El principio plástico o substancial,es decir,el soporte de toda manifestación es puramente potencial y pasivo,apto para toda determinación pero no posee ninguna actualmente.Así pues, la sustancia (Prakriti) no es causa por sí misma y es la influencia del principio esencial,que es Purusha,el determinante de la manifestación.
 
 Todas las cosas manifestadas son en efecto producidas por Prakriti,de la que son como modificaciones o determinaciones,pero,sin la presencia de Purusha,estas producciones estarían desprovistas de toda realidad.
 
 Esencia (Purusha) no es ni producción ni productivo en Sí mismo,aunque sea su acción, o mejor su actividad "no-actuante",la que determina esencialmente todo lo que es producción  substancial en Prakriti.
 
La materia, aunque es necesariamente una en su indistinción,contiene en sí misma una triplicidad que,al actualizarse  bajo la influencia ordenadora de la Esencia (Purusha),da nacimiento a sus múltiples determinaciones.Esta triplicidad son las condiciones de la Existencia Universal ,a las que están sometidos todos los seres manifestados,llamadas gunas,Los tres gunas son: sattwa,la conformidad a la esencia pura del Ser (Sat), que se identifica a la Luz inteligible o al Conocimiento, y que se representa como una tendencia ascendente; rajas,la impulsión expansiva ,según la cual el ser se desarrolla en un cierto estado y, a un nivel determinado de la existencia; y finalmente,tamas, la obscuridad, asimilado a la ignorancia, y representado como una tendencia descendente.
 
 

MA ANANDA MOYI - 18/02/2014


MA ANANDA MOYI

18/02/2014
    

Soy Ma Ananda Moyi.

Hermanos y hermanas en humanidad, gracias por su hospitalidad.

Vengo a proseguir hoy, de alguna manera, lo que había desarrollado aquí hace más de un año.

En ese momento, me referí a que el Alma colectiva de la humanidad había comenzado su Reversión hacia el Espíritu. Y les había dado signos. Hoy vengo a darles,  información, no complementaria, sino concerniente al Alma.
El Alma, para muchos de ustedes, comenzó su retorno hacia el Espíritu. Les dije que el Alma era un médium entre el Espíritu y la Materia. También te dije que el Espíritu y la Materia podrían funcionar juntos sin la presencia del médium. Dije también, que el Alma podría fusionarse y disolverse en el Espíritu. Eso comenzó, y ha sido  experimentado por algunos de ustedes, y se espera que se generalice para toda la humanidad, que ha hecho la elección de volver al Espíritu.

Siempre hemos dicho que se haría de acuerdo a su voluntad, voluntad de mantener el Alma en la materia o voluntad del Alma de retornar hacia el Espíritu. El Retorno al Espíritu, se acompaña de un número, diría, de fenómenos en el cuerpo y de lo que es recibido a nivel de la conciencia. Porque este abandono del Alma en el Espíritu, obviamente, se siente en toda la persona, incluso, sabiendo que no hay nadie en vuestro Templo.
No voy a detallar todos los marcadores, simplemente porque me llevaría a desarrollar eso durante horas, y daría material a los pensamientos, al mental, a fin de recuperar o de imaginar lo que hay a vivir.

Simplemente voy a decir esto: cuando el Alma se abandona por completo, cuando el Alma se da al Espíritu, entonces se experimenta una sensación de fragilidad extrema, una fragilidad que no conocen, y no comprenden forzosamente el origen.

Pero ese momento, para los que vivieron, fue reconocido por todos. Así que, para los que no lo han vivido, no se preocupen: no podrán, en ningún caso reconocer lo que está allí. Ustedes no podrán evitar vivir esta extrema fragilidad, que por otra parte no buscarán evitar, ya que la fragilidad, dará lugar a un tal Abandono, que lo notaran simplemente.

Por supuesto, esto traerá muchos cambios en la envoltura física, dentro del chakra de Enraizamiento del Alma, por ejemplo, donde se sentirá físicamente muy fuerte, la Reconexión  directa al Espíritu.

El Fuego del Espíritu vendrá a llenar toda la Materia. De esto no podrán substraerse... y eso va a traer muchos cambios. Tomemos juntos un momento, para recibir al Espíritu, para acoger al Fuego del Espíritu en vuestro Templo ...

[Efusión del Fuego del Espíritu]

Cuando el Fuego del Espíritu viene al encuentro, o se fusionan en él o se resisten. El Fuego trae el movimiento.
Más el Espíritu se aproxime, más los Elementos se desencadenarán. Debido a que el movimiento de los Elementos proviene de la presencia de Fuego. Sin el Sol, el Agua se estanca en los océanos, sin el sol, el Aire no circularía, sin el Fuego, los otros elementos se inmovilizarían. Así que, cuando el Fuego viene hacia ustedes, se nota por la presencia cada vez más importante de los Elementos. Ustedes pueden llamarlos catástrofes, nosotros llamamos a eso, aproximación del Espíritu. Todo depende de donde ustedes se encuentren.

El Fuego viene también es bascular a cada hermano y hermana todavía instalados en su personalidad. Ahí en este momento, las reacciones tienden a ser más virulentas. Esto, se ve por todos lados en el mundo: cada vez más manifestaciones, expresan su descontento.

El Espíritu trae la Vida, y lo que está muerto no vale la Vida. El Espíritu engloba todo. En el Espíritu, no puede haber el menor juicio. Y cuando el Espíritu se reúne con la Materia, solo es Amor, visible a los ojos del Uno, reconociéndose en cada Uno.

Esto es lo que deseaba anunciarles y desarrollar hoy.

Si existen interrogaciones en relación a esto, me gustaría responder.

No hay preguntas.

Es un poco el problema ... Cuando el Espíritu está allí, los pensamientos desaparecen, las preguntas vuelan, cualquier evaluación desaparece, llevando a vivir el Juicio Final, es decir, la desaparición total de cualquier juicio, cualquier evaluación, la disolución total de la mente en el Espíritu.

No busquen un tiempo futuro para vivir en el Espíritu. Esto es ahora, y verán más claramente, ya sea por la instalación permanente en la Morada de Paz Suprema, ya sea por el aumento de las resistencias, el aumento de los juicios, el aumento de la ira. No hay que juzgar eso. Dejen a la Luz el trabajo, abandónense a Ella, y todo se hará en el Amor.

Puesto que tenemos un poco de tiempo, les propongo de nuevo un  baño en el Fuego del Espíritu...

 [Efusión del Fuego del Espíritu]

Queridos hermanos y queridas hermanas, reciben mi Beso de Fuego, Beso del Espíritu.

Hasta pronto.
 
Transmitido por Aire.
http:// www.envol-du-phenix.org
Traducido por: H. N.

OSHO 17022014


OSHO

17/02/2014

    
Ya que se necesita un nombre, soy Osho. Pero yo soy tu, como tú eres yo.

Vengo hoy a danzar la Vida con cada uno de ustedes, y ver donde la Danza se detiene, ver donde la Danza no puede desplegarse. Pero ante todo, les propongo bañarnos todos en el Fuego.

 [Comunión]

La Danza de la Vida es la naturaleza misma de la Vida. No hay necesidad de buscar en otro sitio que no sea en ustedes mismos, ahí donde está la Vida. La Vida es tal como el agua cayendo desde lo alto de las montañas y que  desciende al encuentro del océano. Nada puede detenerla. Ella traza su camino hasta alcanzar al océano. Sólo el humano llega a bloquear el agua. La naturaleza no puede hacerlo, pero los humanos son capaces de hacer construcciones para que el Agua no pueda alcanzar el océano. Así es con la Vida. La Vida Danza, es su naturaleza. Pero el ser humano en este mundo, ha querido protegerse de alguna manera de la Danza. Él ha querido instalar la seguridad, de esto ya les he hablado.

Esta seguridad dentro de la humanidad se llama cultura, religión. Detrás de todo esto se coloca el muro que bloquea la Danza de la Vida.  Para esto ustedes ya lo saben, los frutos de la cultura allí donde están, existen desde hace miles de años en diferentes formas, pero podríamos decir que la intención es exactamente el misma y el resultado también. El fruto es la dualidad, el resultado es la separación, y el sufrimiento. La sociedad y sus reglas sólo son hechas para permitir a los egos funcionar entre ellos. Las reglas morales tienen exactamente este objetivo, estas reglas no hacen sino hundirlos en el ego. Ellas los mantienen ahí reflejando una seguridad.

Comprendámonos bien, yo no llamo a una revolución exterior. Yo llamo a un Despertar interior. Ya que poco importa mejorar la ilusión, ni cambiar ahí alguna cosa. Esto no se trata de cambiar un muro por otro. Cada vez que ustedes permiten que alguien les dicte su verdad y les diga que es la Verdad, construyen un muro entre la Vida y ustedes. Porque en definitiva, ustedes lo saben, el que se libera no busca arrastrar a nadie, el no trata de imponer sus ideas. El comparte, y los deja libre..

Nunca podrán vivir su Verdad siguiendo la ilusión de otro. Y sin embargo a esto los invita la sociedad, a seguir la corriente, admitiendo eventualmente algún aparte, pero sin dejarlos jamás libre para situarse fuera de su poder. En este punto, los medios utilizados pueden ser de hacerlos pasar por locos o por peligrosos. Todo esto, ya lo saben, esos muros ustedes los ven. Y estos muros son construidos de manera completamente incoherente, si los miran con un mínimo de integridad.

Tomemos por ejemplo, lo que es compartido dentro de la sociedad concerniente a las relaciones entre hombres y mujeres. La sexualidad es sucia, el sexualidad debe ser evitada, sin embargo ella está siempre al frente en el  escenario, ya sea en las películas, en los anuncios publicitarios, por todos lados en vuestra sociedad. Y al mismo tiempo, han recibido de la sociedad, de su cultura que los niños son puros. Así que les pregunto, ¿cómo la pureza puede nacer de la unión de lo que es sucio?

Esto es sólo un ejemplo entre muchos otros en lo que están inmersos y por los que ustedes se dejan adormecer; sin que esto sea un reproche. Es así que dejan adormecer la Vida situándola al exterior de ustedes, tratando de seguir lo que les trae la adhesión al otro. No olviden que muchos seres que han iluminado el mundo estuvieron enfrentados a esto, enfrentados al rechazo, y a la incomprensión.

Hoy en día, todo el mundo parece convencido del poder del Amor, de la Verdad del Cristo. Pero durante su vida, el pudo ser salvado y evitado la cruz. Hoy en día, todo el mundo se ve a sí mismo como un pariente del Cristo, ¿pero que fue realmente de su vida? Y lo más importante, ¿qué pasa hoy? ¿Hoy en día, dónde están ubicados? ¿Están ubicados en su Verdad? ¿O se encuentran adhiriendo a una historia, a una sociedad? ¿O se sitúan en distanciamiento hacia los demás? Cuando les decimos que solo hay Uno, no decimos que hay varios Uno. Les decimos: sólo hay Uno. Esta es la Verdad, que tienen la oportunidad de descubrir, la posibilidad de vivir. Este no es un logro, simplemente requiere  extraerse de la ilusión y lo que los mantiene ahí.

Mis propósitos, yo diría, resuenan con lo que el Comendador desarrolló ayer. Los invitamos en esta tiempo de Fuego, en este tiempo de Celebración, a posicionarse en su Verdad. Ya que el Fuego llega para disolver todo. ¿Y qué piensan ustedes que el ego, la personalidad puedan sentir con la proximidad del Fuego? La inseguridad, el miedo, la duda... Pero si están colocados en su Verdad, solo verán venir hacia ustedes el Amor, el Amor que es  Verdad una vez instalado en la Unidad. El Amor es el flujo de la Vida pasando de Uno a Uno.

Eso es lo esencial de lo que quería desarrollar. Si tienen alguna pregunta en relación a esto, estoy dispuesto a responder.

No hay preguntas.

Así que voy a continuar un poco más mi monólogo.

Nosotros hemos desarrollado desde hace varios años los diferentes aspectos de la ilusión de la dualidad, de vuestra  Verdad. Los hemos alentado a colocarse interiormente, y en su soberanía. La elección, la única opción que en definitiva pueden hacer, es de colocarse en la personalidad, colocarse en el Ser, o de no colocarse en ninguna parte. De allí derivan diferentes frutos, esa es vuestra  libertad. No hay ningún esfuerzo a hacer. El cese de esfuerzo es lo que permite derrumbar los muros que los aíslan de la Verdad. Estas muros son mantenidos a cada instante. La mayoría del tiempo, ni siquiera ven que adhieren a diferentes aspectos de la sociedad, ya que el lenguaje mismo, por ejemplo, trae ciertas formas de pensar. En algunas culturas, sólo hay una palabra para hablar de lo que es pasado, y una palabra para hablar del futuro. En la sociedad, ustedes tienen incontables, pueden incluso fijar el pasado y el futuro en escalas de tiempo, al segundo más cercano. Así que, naturalmente, al aprender una lengua, han desarrollado los conceptos relacionados con ella.

Ahora, ya no se dejen engañar por todo esto. Es hora de experimentar la Verdad en ustedes. No crean nada, ya sea lo que yo digo, o lo que otra persona les diga. Vivan, experimenten por sí mismos. Estén atentos en todo momento a la presencia de la Vida, la presencia de la Alegría, del Éxtasis, o de la presencia de pesadez y sufrimiento.

No juzguen nada. Eso les da una indicación: de que su posición ha cambiado, y este es el mejor regalo. Miren lo que la Vida les muestra y celébrenlo con Ligereza. Porque no hay un mal posicionamiento mientras estén consciente de lo que está en juego. Ya no son una víctima, no son una oveja que sigue la manada, corriendo en un sentido, o de golpe hacia el otro, en función del miedo de unos y de otros. ¿Han observado alguna vez cómo funciona un rebaño de ovejas? Tan pronto como una de ellas está asustada, huye, y las demás la siguen sin hacer preguntas.

Esto es ampliamente utilizado en los medios de comunicación, dentro de la sociedad, creando miedos con el fin de llevar a todos los humanos a un lugar donde la sociedad ha decidido. Los ejemplos son muchos, ustedes lo saben. Yo simplemente pongo  esto ante ustedes, y los dejo observar por sí mismos, permitiéndoles catalogar la conclusiones como quieran.

Durante mi vida, como lo saben, he pasado por un excéntrico, precisamente porque no deje que la sociedad, la moralidad y las religiones, dictaran mi camino. La Vida no se encuentra en ningún libro, en ningún concepto. La Vida se vive, llevando entonces a reconocer que todo está en constante cambio, todo es Danza, y la única cosa que no cambia, es el cambio.

Hoy he estado particularmente hablador, pero una vez más, el Fuego se despliega ahora en totalidad y no hay que tergiversar. Acoger el Amor, es renunciar a la seguridad, es renunciar a todos los marcos de seguridad.

Así que les digo, en el Amor, en vuestra Verdad, hasta pronto.
 
Transmitido por Air.
http://www.envol-du-phenix.org
Traducido por: H. N.