jueves, 1 de enero de 2015

ANAEL 25 11 2014


ANAEL
25 noviembre 2014

Soy Anaël Arcángel. Bien amados niños de la Ley del Uno, yo he aquí con ustedes y en ustedes. Permítanme saludarles con mis bendiciones y mi Amor, en el seno de su Amor.

Mi presencia está destinada, si usted lo quiere, a tratar de aclararlo que todavía puede significarle preguntas. Tanto pues, escucho lo que usted tiene que pedir.

Pregunta: En respuesta a aquello de lo que fuimos conscientes en el protocolo de asignación vibral con Melchisédech, nuestro destino definitivamente es fijado: Ascensión o Liberación, o esto todavía puede cambiar?

Bien amado, conviene entender que la Liberación es adquirida para el conjunto de la Humanidad. Este proceso de asignación vibral simplemente corresponde al cara a cara, destinado a mostrarle allí dónde usted está actualmente, dándole elementos de diferentes maneras, vibrales, visuales u otros, permitiéndole alumbrar su situación actual.

Así como esto ha sido significado, su situación actual es el resultado del conjunto de lo que usted es, no sólo en el seno de este mundo, a través de su tomas de encarnación, bien más allá de todo karma, sino que en resonancia también, directa, con la expresión de su descendencias en el seno de este mundo, en estos finales de los tiempos. Por supuesto, la asignación vibral es irrevocable, pero le recuerdo que esta noción de irrevocable goza, como en sus procedimientos, lo que es llamado la Llamada, con relación a esta decisión que usted mismo (a) tomaste. Este cara a cara le permite eventualmente, si tal es su destino, al sentido más espiritual, en el sentido del Espíritu, si su destino es otro que el que le es atribuido por usted mismo(a), le queda una posibilidad de acudir. Esta Llamada no es nada más que la manifestación de la totalidad de la Gracia, en el momento llamado del Choque colectivo de la Humanidad que, se lo recuerdo, corresponde a la aparición, en su cielo, de un cuerpo celeste bastante importante para causar un número de modificaciones tanto al nivel de la conciencia como al nivel del conjunto de los elementos de la Tierra, y la vuelta del Éter primordial en el seno de este sistema solar y en el seno de este planeta.

Tanto pues, si la asignación vibral que te ha sido propuesta a través de los diferentes signos y las formas de manifestaciones que sobrevinieron en tu conciencia, hay siempre, así como se lo precisó Teresa, una posibilidad de volver al Abandono total al Cristo. Esto no depende de ninguna manera de su persona, no depende de ninguna manera de su estado de Sí, sino mucho más de un acto de coraje final que corresponde a dejar laborar el Cristo en usted, a dejar laborar la Luz en usted, simplemente, sin plantearse nunca más preguntas en lo que concierne tanto a este devenir, o a su situación actual; pero para el objetivo de su conciencia que llamamos Atención e Intención que debe llevarse, a cada soplo de su vida, a cada momento de su vida, sobre la presencia Crística.

En el momento en que usted realiza esto, no hay más obstáculo para que la asignación vibral sea modificada por el contenido de la Llamada que usted formuló. Esta Llamada no es una demanda otra que la Presencia del Cristo en usted, por la Intención y la Atención. El conjunto de las estructuras que han sido creadas durante el conjunto de este período correspondiente a treinta años, es muy exactamente, una vez más, el lugar donde usted debe estar. No obstante, la Ley de Gracia, que es la única ley, que viene para trascender todas las leyes de este mundo, efectivamente permite, también al que jamás se planteó preguntas como a los (las) de ustedes que todavía se las plantean, si la calidad de su Corazón, no con sentido amoroso, sentimental, ni afectivo, correspondiendo más a lo que llamaría el don de Sí y el sacrificio de Sí, el don del Sí como el sacrificio del Sí, permite, cualesquiera que sean las circunstancias, de cambiar esta asignación vibral.
Lo que queremos decir, es que no hay posibilidad por la vibración, por la energía, o por la Onda de Vida, o por el Canal Mariano, por lo que sea de otro, de realizar este cambio. El cambio puede pues venir sólo de su Intención y de su Atención en el Cristo. Si esta denominación no le conviene, convendrá tomar a su representante al nivel de la Puerta de las Estrellas, es decir el Sol. Este principio efectivamente permite modificar el contenido de los componentes de sus descendencias estelares, con el fin de permitirle, según su origen estelar, de recobrar los espacios de la Libertad infinita que precede lo Absoluto.

No obstante, y como esto ha sido dicho y repetido durante bastante tiempo, lo Absoluto no puede ser en ningún caso una colecta sino el cese total de la colecta, con el fin de instalarse en lo que llamé, he aquí hace años, Hic et nunc, es decir Aquí y Ahora. Le recuerdo que Aquí y Ahora no reconoce ninguna herida del pasado, algún sufrimiento del pasado como el que es suyo, ni alguna proyección en el futuro siendo suya. Esto corresponde a una forma de neutralidad de la conciencia que corresponde a su apertura máxima, a lo que es llamado la Obra al Blanco y lo que es llamado Femenino Sagrado. La Obra al Blanco consiste en dejar disolver lo que debe ser disuelto, esencialmente concerniendo todo lo que es efímero; el sentido de una identidad, el sentido de una historia, el sentido hasta de un devenir no debe más afectarle, excepto de quedar en plenitud, al instante presente y la Llamada del Sol, del Cristo Mikaël o de la nueva Trinidad. La nueva eucaristía es la que puede proponerle, en el momento en que usted mismo(a) desaparece, en todos su interrogatorios de orden espiritual o de devenir; tanto pues lo que usted llama su devenir puede ser modificado por la Gracia.

Simplemente, la asignación vibral corresponde también a lo que ha sido llamado, he aquí hace más de dos años, la Advertencia. Esta Advertencia corresponde, como ya lo dije, a lo que ha sido llamado el Choque de la Humanidad por Sri Aurobindo. Lo que pasa actualmente en usted, individualmente, corresponde muy precisamente a una de las etapas propuestas en este camino del Choque de la Humanidad: ¿está en la negativa, está en la cólera, está en la negociación o está en la aceptación? Le pertenece de ver, según cómo usted es en el seno de este mundo y no en otro lugar, para realizar su estado con relación a lo que está allí. Si usted llega, y esto no puede hacerse sólo por el cese del mental, el cese de las emociones, no en usted privando sino siendo consciente y lúcido que en el seno del espacio presente y realmente vivido y concientizado, no hay ningún sitio como el pasado, alguna coloca para el futuro y todavía menos para lo que sea como eventualidad del futuro, exceptuando la Fusión con Cristo.

Los principios que usted vivió, de modo más o menos intenso, hasta ahora, concerniendo a los episodios de Comunión y de Fusión ya son unos marcadores de su capacidad borrarse delante de la Gracia, de borrarse en el sentido de una individualidad en el seno de una forma que no conoce el informe (de la Gracia). No al conocer el informe, no hay ningún medio, en el seno de esta forma, de conocerlo si esto no es vivirlo. Para eso, conviene adoptar una actitud de vacuidad, de acogida benévola, de no juicio y sobre todo la capacidad de dejar laborar la Luz en usted, en todas las circunstancias de su vida. En aquellos casos, la asignación vibral, si no le conviene, corresponde a una Llamada. Esta Llamada formulada según su estado de ser, y no según una demanda mental o emocional, permitiendo en cierto modo modificar su posicionamiento, incluso lo que usted llama su destino.

Recuerdo no obstante que lo Absoluto no puede ser en ningún caso un destino sino un estado más allá de todo estado, no conociendo ningún pasado, ningún futuro, algún futuro ni alguna otra dimensión excepto la dimensión original, es decir lo que es llamado esta Nada, lo que corresponde de hecho al principio primordial de la Luz. Encontrar el origen permite desplegar su conciencia, en alguna dimensión que sea, en alguna función que sea, en libertad total y esto independientemente hasta lo que ha sido llamado el cuerpo de Eternidad, permitiéndole viajar sin mover lo Absoluto, en toda conciencia que existe sobre el conjunto de los universos y del multiverso, es decir, hacerse realmente y concretamente el Gran totalmente llamado Parabrahman. Pero para esto, usted lo sabe, usted totalmente debe desaparecer, totalmente e íntegramente de todo lo que es llamado lo efímero. Por supuesto, usted tiene que llevar un cierto número de actividades, de funciones; éstas no son, a despreciar, ni a rechazar, sino le ofrecerán, justamente, en el marco de su funciones y en el marco de sus posiciones en el seno de este mundo, el sentido del Servicio, el sentido de la devoción y en definitiva, el sentido del sacrificio que lleva a la consumación total del alma, con el fin de liberar totalmente el Espíritu eterno que usted es, en el mismo seno de este mundo, antes de que el Espíritu, en su carácter global, cumpla los espacios y los intersticios de sus vidas en el seno de este mundo.

Pregunta: ¿Por qué, cuando cierro los ojos, tengo un desfile de imágenes que se sobreponen las unas a otras?

Bien amado, siendo dado la apertura de los centros energéticos, en particular de la Corona radiante de la cabeza, efectivamente existe un cierto número de procesos que pueden ser vistos, independientemente de toda voluntad de ver, que no conciernen más a lo que fue llamado el tercer ojo pero mucho más a elementos de espejo interior que concernía a su propio funcionamiento. Así, si pareces ser atraído o derivado por su estado en el Aquí y Ahora con relación a mecanismos de visión cualesquiera que sean, exceptuando, preciso, lo que corresponde a pasos, o sea de caras, o sea de animales en resonancia con sus descendencias, en aquellos casos, estas imágenes no tienen que trabajar o refutar ni sino a atravesar simplemente.

Ahora si estos mecanismos visuales, con los ojos cerrados, conciernen a las escenas de la vida cotidiana, los objetos que cualificaría incongruentes, en aquel momento conviene no atárselo de ninguna manera y reajustar su atención simplemente en dos puntos. En primer lugar la respiración, con el fin de establecer lo que llamaría una respiración consciente con inspiración - pausa - espiración - pausa - inspiración, a su ritmo, llevando la intención sobre, y la atención y la intención, al nivel de lo que ha sido llamado el Canto del alma. ¿En aquel momento qué pasará? Habrá tal modificación de la percepción vibratoria sobre el conjunto del cuerpo, así como una frecuencia totalmente diferente en el seno de la oreja izquierda o ambas orejas, en aquel momento, como usted lo comprobará, las visiones, exceptuando las que deben quedar, desaparecerán totalmente y proporcionarán el acceso a lo que es llamado la Presencia Infinita que traduce, si una visión queda, que no es más ni la visión del tercer ojo ni la visión del Corazón sino la visión directa, a través de sus descendencias constituyentes, a otra cosa que es la Luz Blanca.

En el momento en que su pantalla mental es rellenada por Luz Blanca, usted comprobará muy fácilmente que sobreviene lo que usted llama adormecimiento. Este adormecimiento por la Luz Blanca no es nada más que lo que fue llamado la conciencia Turiya o la Presencia Infinita, y pues su capacidad de acceso a lo Absoluto. Le recuerdo que el acceso a lo Absoluto no tiene que hacer con procesos ilusorios que usted llama vidas pasadas, o vidas futuras, o visiones, en su aceptación más ancha y más profunda. Tanto pues, contrariamente a aquello en lo que ustedes podrían pensar primeramente, el hecho de no ver nada pero el hecho, al mismo tiempo, de desaparecer de este mundo, es el signo patente de su acceso a lo que usted es en el seno de la Eternidad.

Pues no hay, si esto no es al nivel de la persona que cree que no es allí, no hay nada que hay que reivindicar, excepto comprender la finalidad de esto. De la misma manera que al nivel de su civilización, en este período, es conocido un proceso que se llama experiencia de muerte inminente; ciertos seres tienen memorias extremadamente precisas de un viaje en el astral o más allá del astral, esto ampliamente basta con cambiar la vida.

En lo que le concierne, el testigo de su acceso a lo Absoluto y de lo que usted es sin interrupción, aunque estás establecido en el seno de esto, ha sido llamado, para diferenciarle, Presencia Infinita. En la Presencia Infinita, no existe ni forma, persona, ni diferenciación, todo lo más puede existir la inmersión en el seno de la Luz Blanca. Usted comprobará a las semanas que vienen de al concernir otros mecanismos, a la vez vibratorios y visuales, a su estructura llamada cuerpo de Eternidad. Este cuerpo de Eternidad, presente en usted y alrededor de usted, es lo que le permitirá, el momento venido, realizar el salto cuántico de la conciencia, permitiendo pasar sin dificultad de este cuerpo físico al cuerpo de Eternidad, sin ningún sufrimiento, sin ningún pesar y sin ninguna aprensión. Las únicas luchas que existirán con relación al momento final serán lo que llamamos, como usted, la angustia de la disolución, la angustia mortal, que de hecho es una vuelta a la Vida.

 Pregunta: ¿Hay todavía unas almas errantes en el astral, entonces que les disuelve?

Bien querido, respondo a esta pregunta que ha sido abordada, donde le ha sido significado que bien antes de la liberación de la Tierra, para evitar la captura de las almas por Archontes, simplemente tenemos, en el momento de la disolución del astral, creado lo que llamamos un bolsillo astral, acompañado y protegido de Luz Blanca, en la que las almas son puestas en catalepsia antes de su liberación por el fenómeno colectivo. Ciertas almas mismas, escogidas, deciden reunirse, para esperar a los que van a reunirlas, en ciertos lugares de esta Tierra, en esta dimensión, sobre un plano no obstante invisible con sus ojos, para preparar su acogida.

Pregunta: ¿Los tres días de obscuridad son siempre de actualidad?

Bien amado, lo que usted vive de momento, para algunos de ustedes, en particular en los momentos cuando usted desaparece en lo que usted llama el sueño, que se traduce en el momento de vuestra vuelta por una incapacidad que se sitúa, no pudiendo durar que un décimo de segundo, es el testigo de vuestra vuelta en el seno de la condición limitada pero esto quiere decir, necesariamente, que fuiste a lo que es llamado Presencia Infinita.

El mecanismo de catalepsia que usted vive por episodios, si usted los vive, le confirma y usted confirma en la idea de su Liberación pero le permitirá también, en el momento de lo que fue llamado la catalepsia, durante estos tres días, de prepararse. No olvide sin embargo que antes de estos tres días, tres días anteriores resonarán los sonidos del cielo y de la Tierra de manera continua y usted distintamente oirá a María hablar. Este proceso es más que nunca de actualidad y es ineludible.

El salto cuántico de una humanidad no tiene que ver nada con el salto cuántico de un individuo. Ciertos seres entre ustedes realizaron este salto, hoy como ayer en todas las tradiciones, en todos escondrijos de este mundo, cualquiera que sea el origen cultural, social o espiritual. Esto siempre fue posible. Simplemente, y como usted lo sabe, el conjunto de las protecciones puestas, los velos de la ignorancia puestos sobre sus ojos, sobre su conciencia y sobre sus sentidos, le hicieron olvidar, en cierto modo, su origen. El Cara a cara, el Juramento y la Promesa, son sólo el recuerdo de su origen. La catalepsia es pues algo que efectivamente es siempre, más que nunca, de actualidad.

Pregunta: ¿Puede hablarnos del Femenino Sagrado?

Bien querido, le recuerdo desde ahora que si usted vivió los diferentes procesos vibratorios, lo que esto sea recientemente o desde los principios de las Bodas Celestes, ha sido hablado de la activación de un cuerpo llamado 12vo. cuerpo que es el andrógino primordial. Este andrógino primordial ha sido realizado en el momento en que las vibraciones se manifestaron al nivel de su nariz, según circuitos precisos que usted vivió. Si ustedes lo vivieron, absolutamente no les es concernida la integración del Femenino Sagrado que se hará muy naturalmente en ustedes, por la activación conjunta del 11vo. y del 12vo. cuerpo. El Femenino Sagrado es algo que se encuentra sobre el camino del andrógino primordial pero los de ustedes que ya vivieron esta activación no tienen que hacer nada con la activación nueva del Femenino Sagrado que ya se efectuó para ellos.

Los que tendrían algo todavía a vivir con relación al Femenino Sagrado es simplemente destinado a favorecer lo que llamamos la acogida de la Luz, no solamente para dejarse atravesar sino para hacerse definitivamente e irremediablemente él sí mismo la Luz y la fuente de su propia Luz.

Atención no obstante a no confundir Femenino Sagrado con una dimensión cualquiera y presente desde tiempos inmemoriales en el seno de la falsificación y que concierne a la persecución de la encarnación en el seno de un mundo, hasta unificado. El Femenino Sagrado simplemente es la resolución, con relación a la energía llamada patriarcal, en el seno de la acogida y la desaparición en usted de toda veleidad, inconscientes o conscientes, de predación, de avasallamiento o de dominación. Desde luego, según la composición de sus descendencias estelares, este proceso puede referirse o en absoluto referirse. Preciso, en cuanto a lo que es llamado la dominación, el poder, el avasallamiento, lo que es característico de la energía masculina privada de su parte femenina. No obstante, si esto se produce en usted, esto simplemente corresponde a aumentar la capacidad de acogida de María. Esta capacidad de acogida es inscrita por la presencia del Canal Mariano o por la pureza de su Corazón o de su intención Crística. Ahora, el Femenino Sagrado auténtico no tiene que ver nada con el Femenino sagrado transportado en vehículo por una diosa cualquiera de la Tierra, o todavía algunos dioses, cualesquiera que sean, cualesquiera son de hecho sólo archontes que pretende recuperarle en este proceso. No obstante, conviene también aceptar que cada cosa está muy exactamente en su sitio, y en su sitio justo, y nadie tiene más sitio de momento. Sólo la Gracia efectivamente puede modificar lo que se celebra en su vida. Esto se traducirá entonces, si la Gracia está presente, con arreglo a una asignación vibral que no ha sido aceptada o comprendida, y que es objeto de una Llamada. En aquel momento, el cambio de manifestación de sus descendencias, activo también bien al nivel de su fisiología, al nivel de sus comportamientos y al nivel de su entorno de vida, cambiarán por completo, brutalmente, para vuestro más grande bien.

Pregunta: ¿Por qué la Onda de Vida no es sentida?

Bien amado, la Onda de Vida corresponde a la liberación de la Tierra. La Onda de vida, en el momento de sus diferentes fases, permitió a un número importante de individuos vivirse como Absoluto o como Presencia Infinita, establecerse en el seno de la Presencia Infinita y no por la experiencia pasajera de la Infinita Presencia. El establecimiento en el seno de la Presencia Infinita suprime en usted toda noción de dualidad como en lo que es visto a través de este mundo dualitario, por la trascendencia del bien y del dolor, no concierna más a la conciencia que ha vivido y ha establecido su presencia en el seno de la Presencia Infinita. En el momento en que la Presencia Infinita está realmente instalada, toda reivindicación del bien o del dolor no tiene ningún sentido y significa, si está presente, si usted absolutamente no es allí dónde usted cree que usted es. La asignación vibral le mostrará pues el déficit de colocación con relación a lo que usted pretende. En aquel momento, efectivamente habrá, si la Gracia está presente, un cambio brutal que sobreviene en su entorno global de vida, permitiéndole realinearse, en cierto modo, con la Verdad y no la verdad de lo que usted vive o cree como verdad.

Pregunta: ¿Los 132 días son siempre de actualidad?

Bien querido, responderé: más que nunca. Y nos preparamos para celebrar nuestros reencuentros.

Pregunta: ¿Cuál es la vía más directa para llegar a estabilizar el Silencio interior del que habló Hildegarde?

Bien amado, el Silencio interior sobreviene como una evidencia permanente desde la Presencia Infinita y estabilizada, o bien seguro en el seno de lo Absoluto. Mientras exista una persona, usted va a encontrarse confrontado con pensamientos parásitos que vienen del ego que se niega a dejarse montar por vuestra Eternidad. En aquellos casos, habrá unos mecanismos de resistencia que van a traducirse, al nivel de su cuerpo, al nivel de las percepciones vibratorias que se harán un fuego ardiente que quemará lo que debe ser quemado. Estos fenómenos de resistencia se ven hoy en número de individuos que ha vivido las etapas de apertura de las Coronas, ha vivido la primera fase de la Onda de vida, pero no ha depurado bastante al nivel de lo que fue llamado el primero y el segundo chakra, justamente lo que corresponde a un fuego vital excesivo asociado con una energía de dominación o de avasallamiento, o de poder, todavía presente.

Pero una vez más, allí también, no hay ningún error; todo está justamente en su sitio. Es para esto que le es dicho no juzgar, para esto que le es dicho ir en profundidad de usted mismo (a), porque usted no tendrá más, desde ahora en adelante, respuesta exterior que concernirá a todos los dominios de su vida. Esto, en cierto modo, le permitirá probar, en este tiempo relativamente corto antes del Castigo -llamado así en el momento de mi intervención en 2012 pero que lo hace, es la liberación-. La liberación pone fin a la Ilusión, la liberación pone fin a la forma fijada, la liberación le restituye su Libertad.

Tanto es pues lo que usted observará durante estos tiempos, sea el aumento de sus propias resistencias, traduciéndose por mecanismos mórbidos diversos y variados, pero sobre todo por una incapacidad a su conciencia que se mantiene en el seno de la unidad, recayendo entonces extremadamente fácilmente sobre el juicio, la crítica y en, sobre todo, la expresión de la dualidad, desde luego y como siempre siendo expresada por el combate entre la sombra y la Luz. Que no es un combate sino que es hecho, simplemente, de alimentar la acción-reacción y pues la dualidad más bien que la Gracia.

Pero cada individuo que vive esto no tiene que culpabilizarse sino mucho más a verse se sí mismo y le garantizo que todo lo que puede confundir, en usted como de alrededor de usted, encontrará muy pronto una resolución evidente, de por hecho de ver realmente los mecanismos, y los pormenores, sin emitir ningún juicio pero simplemente como un observador que mira la escena de teatro y que ve celebrarse un cierto número de guiones. Esto se producirá ciertamente en un tiempo que cualifico de instalado ya ahora. Algunos de ustedes lo descubren hoy, otros lo descubren desde hace algunos días, otros desde hace algunas semanas y diría que el conjunto de la humanidad lo habría vivido antes del solsticio de invierno, permitiendo entonces la Llamada de María, permitiendo entonces la catalepsia y permitiendo entonces, a un horizonte muy próximo en términos humanos, de lo que fue llamado la Liberación colectiva de la Tierra. Así, el hecho simple de plantearse la cuestión de su Liberación, es al reloj simplemente allí dónde se sitúa su Presencia en la actualidad.

No tenemos más preguntas.

Bien amados niños de la Ley del Uno, les agradezco por su atención, no tengo nada particular que hay que añadir; mi papel durante este encuentro simplemente es servir de soporte a lo que usted vivió ayer o en otros momentos. Desde luego este encuentro, colocado bajo la egida de lo que ha sido llamado Femenino Sagrado, concierne a la intervención, como usted lo vió, de ciertas Estrellas. Otras Estrellas intervendrán, con el fin de completar esta ronda y de darles el conjunto de los elementos que permiten a ustedes escoger entre la Gracia o la resistencia, si no obstante usted todavía es en mecanismos de resistencia. No obstante, hay que comprender bien que estos mecanismos de resistencia absolutamente no le llamen a una aclaración cualquiera del por qué de estas resistencias, sino mucho más, están allí para verles, reconocerles y dejarles disiparse, a condición de ver claro, lo que será el caso, como lo dije, para cada uno, lo más tarde al 21 de diciembre de 2014.

Es pues, usted en un período intenso, a la vez de vibraciones, a la vez, posiblemente, de entrega en cuestión total, no de su vida pero de su posicionamiento. Con el fin de obtener un acuerdo total entre la manifestación exterior de su vida, en estos tiempos tan precisos, como con su interior, existirá puede ser, durante este período, reajustes muy importantes y muy violentos, pero que no duran mucho tiempo, y le permiten reponerse en el seno de una posición más central y más profunda y sobre todo más amorosa. Entonces si usted no tiene otras preguntas, permítame establecer con usted un momento particular que permite a usted, si usted lo quiere, acercarse a lo que llamé el Estado de Gracia o la Acción de Gracia. Así pues, simplemente le pido colocar su mano derecha sobre el Corazón.

Soy Anaël Arcángel, para el que la radiación de mi Luz azul sea la resonancia de su ser. Como Arcángel del Amor y de la Relación, dígnese acogerme en usted con el fin de ser lo que soy.

 … Silencio …

Bien amados niños de la Ley del Uno, que la Paz del Cristo sea su morada. Les digo hasta pronto.