jueves, 16 de noviembre de 2017

ANAËL



Octubre 2017

Soy Anaël, Arcángel. Bien amados hijos de la ley del Uno, antes de expresarme  instalémonos juntos en el silencio del corazón.

…Silencio…

Lo que tengo que deciros hoy es simplemente proponeros unos elementos muy simples, que no son ni complicados ni complejos, y que van a consistir de manera general a utilizar vuestro cuerpo de carne, vuestras manos, con el fin de favorecer lo que acaba de ser expresado por María y por el Arcángel Mikaël referente al regreso al Corazón, a la reversión última. Sin embargo hay unos elementos previos que desearía exponeros respecto a este regreso al Corazón usando vuestro cuerpo y vuestras manos. Estos elementos que voy a daros están destinados a explicar lo simple que son, y que harán resonar vuestro cuerpo y vuestras manos de la siguiente manera.

Vais a usar pues vuestro cuerpo, si hay necesidad, con el fin de dirigir, con la conciencia y con el gesto, la conciencia misma con el fin de que se viva a nivel del corazón y en ninguna otra parte. Algunos elementos os fueron comunicados en la época de las Bodas Celestes respecto a lo que fue nombrado las Estrellas y las Puertas. Existen numerosos dibujos, numerosos bocetos con la localización de esas Puertas y de esas Estrellas.

Lo sabéis, en este momento, con lo que vivís, es decir el regreso a la Eternidad, las cosas son efectivamente muy simples. El mecanismo de regreso al Corazón es un mecanismo innato y natural que no obstante, a pesar de las costumbres tomadas en el seno de este mundo, no permite siempre sentir y comprender. Os recuerdo simplemente que las Puertas de vuestro cuerpo así como los nuevos cuerpos son los puntos, en cierta manera, de anclaje, los nudos de repartición de la Luz vibral, Luz vibral que, en el transcurso de estos años, ha seguido algunos circuitos. Os son conocidos o desconocidos, poco importa. El único elemento que necesitáis hoy ni siquiera es conocer la función de las Estrellas o de las Puertas, sino simplemente saber dónde están situadas, incluso de manera aproximada, con el fin de permitiros, por vosotros mismos, usando vuestras manos, poder acompañar por resonancia este famoso regreso al Corazón del Corazón.

Los elementos previos que deseo comunicaros no son el emplazamiento de estos puntos, que me permitiré nombrar por el nombre que les corresponda, y os dejaré buscar por vosotros mismos su localización anatómica en vuestro cuerpo, estos particulares lugares en los cuales se ancla y se despliega el cuerpo de Êtreté. La primera cosa, cuando digo que vais a utilizar vuestras manos, se tratará simplemente de utilizar el dedo índice. Efectivamente, el dedo índice es el que indica la dirección. De hecho, el dedo índice es el lugar donde nace el meridiano llamado intestino grueso. Se trata del único meridiano de la medicina china que acaba del lado contralateral, es decir en el lado opuesto al cuerpo. Conque, si el meridiano del intestino grueso nace del lado izquierdo a nivel del dedo índice, acabará del lado derecho de la nariz, y recíprocamente para el otro lado.

Esta misma noción, inscrita en este meridiano, de reversión, está en total acuerdo con el principio de reversión, de regreso al Corazón, que muchos de vosotros ya vivís, y esto, lo preciso, independientemente de las circunstancias previas que conocéis, es decir las Coronas, el Canal Marial, el Canal del Éter, la Onda de Vida, el Corazón ascensional o las Coronas de la cabeza.

El cuerpo de Êtreté liberado del Sol ha progresivamente reintegrado vuestro cuerpo efímero. Que lo percibáis o no, que lo sintáis o no, que viváis o no los aspectos de la nueva conciencia, la conciencia de Êtreté o de Eternidad, no cambia nada. Así que, cerrando vuestras manos y apuntando con vuestros dedos índices, de alguna manera, colocando este dedo sobre una de las Estrellas o de las Puertas, vais a canalizar y dirigir el flujo vibral así como la conciencia. El despliegue del cuerpo de Êtreté se realiza, que seáis conscientes de ello o no. Quiere decir también que ya no existe ningún cuerpo de Êtreté prisionero en el Sol. Habéis todos, sin ninguna excepción, conscientes o no, lúcidos o no, resintetizado este cuerpo de Êtreté a nivel de vuestro cuerpo físico. Así que todos, sin ninguna excepción, salvo por supuesto para los portales orgánicos, estáis revestidos de este cuerpo de Eternidad, aunque no seáis conscientes de ello todavía, ni sentís la vibración o la energía.

Este cuerpo de Êtreté, tal y como decía, se ha desplegado desde la Corona de la cabeza en lo que fue nombrado las doce Estrellas, a nivel del cuerpo en lo que fue nombrado las Puertas o los nuevos cuerpos. Estas Puertas están principalmente situadas a nivel de vuestro tronco, exceptuando para tres de ellas que son el 10º, 11º y 12º cuerpo que se sitúan en la cara. Éstos no nos interesarán hoy porque forman parte de una de las enseñanzas dadas por Un Amigo hace mucho tiempo, en particular a través de ciertos gestos permitiendo reunificar el 10º, 11º y 12º cuerpo.

El interés hoy es que experimentéis lo que sucede cuando vuestros dos dedos índices se aplican al mismo tiempo en unas Puertas o unas Estrellas. Podéis imaginar que existe un número importante de combinaciones posibles con dos dedos, doce Estrellas, doce Puertas, y algunos puntos como el punto central de la cabeza, o incluso algunos puntos de los nuevos cuerpos que también están localizados tanto a nivel, por ejemplo, de vuestra barbilla como del sacro.

Evocaremos esencialmente los circuitos que justamente os permitirán vivir, concientizar, este famoso regreso al Corazón, y esto, lo preciso de nuevo, sin ningún requisito previo de encendido de las Coronas o de los circuitos vibrales ligados al cuerpo de Êtreté. Por el hecho de la presencia del cuerpo de Êtreté, consciente o no, duplicando en cierto modo vuestro cuerpo físico, será posible, colocando los dedos índices sobre algunos puntos, en un tiempo muy corto, es decir unos segundos, hasta un minuto, favorecer el movimiento de vuestra conciencia, de vuestro punto de vista, que se desplazará, por así decirlo, al Corazón del Corazón.

Existe pues un número importante de combinaciones posibles según los lugares en los cuales vayáis a poner los dos dedos índices. La primera de las conexiones entre la conciencia ordinaria y la conciencia de Êtreté, y la vivencia de este Êtreté, concierne la puesta en resonancia de una Puerta con una Estrella teniendo el mismo nombre. Algunos de estos circuitos os son conocidos, en particular aquellos correspondientes a la Lemniscata sagrada, es decir al encendido de la Merkabah interdimensional personal. Esto ya fue explicado y no nos concierne hoy. Lo más importante es pues el anclaje y la manifestación, así como el despliegue de este cuerpo de Eternidad en el seno mismo de la conciencia ordinaria, acompañando el último cara a cara, dándoos entonces, más allá de la energía y de la vibración, a constatar el cambio de emplazamiento de vuestra conciencia, que por sí sola se posicionará siguiendo la Luz vibral en el seno del Corazón del Corazón.

Así que la primera puesta en resonancia que podéis probar es conectando cada Estrella con cada Puerta que tienen el mismo nombre, esto con el fin de, para aquellos de vosotros que no sienten ni la energía ni la vibración, poder sentirla por fin. Preciso de nuevo que no requiere ningún requisito previo, que no requiere ninguna condición previa para poder realizarlo. La puesta en resonancia con vuestros propios dedos índices de las Puertas y Estrellas que tienen el mismo nombre, favorece la emergencia del cuerpo de Êtreté en el seno de la conciencia ordinaria y permite también a esta conciencia ordinaria desvanecerse, permitiendo el despliegue de la supraconciencia. Existe no obstante un cierto número de Puertas y de Estrellas que pueden ser conectadas de la manera que voy a ampliar a continuación. Esta lista no es exhaustiva, os incumbe, a cada uno de vosotros, experimentarlo si lo deseáis. Ante la innocuidad y la rapidez de su aplicación, sólo puedo animaros, estéis donde estéis, a averiguar por vosotros mismos mis palabras.

En cuanto al regreso al Corazón, el hecho de volver a encontraros, de vivir el Corazón del Corazón y el Santo de los Santos, existe algunas Puertas y Estrellas que hay que privilegiar a nivel del emplazamiento de los dedos índices. Ahora me propongo daros una lista de estos emplazamientos que son los más susceptibles, no de ayudaros a alguna mejora de vuestra persona, ni siquiera para algún potencial espiritual, sino más bien, simplemente, el favorecer y facilitar el regreso al Corazón y el hecho de volver a encontraros.

Entre estas Puertas y estas Estrellas, algunas tienen una prioridad de acción, por así decirlo. Veámoslas antes de daros algunas asociaciones. Empecemos si queréis por las Puertas. A nivel de vuestro pecho, existe la Puerta AL, la Puerta Unidad, la Puerta OD, la Puerta ER, y ahora la Puerta IM, desde hace muy poco tiempo. Si necesitáis tener más explicaciones, sólo puedo remitiros, en cuanto a sus emplazamientos anatómicos o a sus funciones, a lo que fue ampliamente escrito, ampliamente reproducido en forma de dibujos.

Ahora a nivel de las Estrellas, las Estrellas más importantes respecto a este regreso al Corazón son la Estrella AL ‒ con la punta hacia abajo a nivel del Triángulo de Fuego, es decir la Estrella AL localizada, ya no en la raíz anterior de los cabellos sino que en la raíz de la nariz ‒, las Estrellas Profundidad, Unidad, y KI-RIS-TI. La unión, es decir los dos dedos índices, no están puestos aquí sobre las Estrellas y las Puertas que tienen el mismo nombre, sino que es más bien para favorecer el movimiento del que os hablo.

El lado izquierdo o derecho, ya que hay una lateralidad, no tiene ninguna importancia. Que utilicéis vuestro dedo índice izquierdo para el lado izquierdo o el dedo índice derecho para el lado derecho, o los dos dedos índices del mismo lado, no cambia nada. No se trata, propiamente dicho, de unos circuitos de energía tal y como dije, sino de unos circuitos de resonancia cuya especificidad es drenar, canalizar el flujo vibral, así como la conciencia y la energía, al Corazón del Corazón.

¿Cuáles son estas combinaciones que podéis utilizar? En primer lugar el dedo índice izquierdo a nivel de la Puerta Unidad, el dedo índice derecho a nivel de la Estrella Profundidad. Cada una de las combinaciones que voy a dar tiene la misma función, el mismo efecto. No puedo deciros cuál será para vosotros el más evidente, pero como sólo basta con poner sus dedos índices durante unos segundos hasta un minuto, es muy fácil y esto os proporcionará una mayor comodidad entre el personaje todavía presente y la Eternidad que se desvela. El primer circuito se realiza pues entre esta Puerta Unidad por encima del pecho izquierdo y la Estrella Profundidad situada en la parte trasera de la cabeza a la derecha.

Existe un circuito cuyo efecto es el mismo y que consiste a poner el dedo índice izquierdo o derecho, da igual, a nivel de la Puerta OD en la punta del esternón, y el dedo índice izquierdo o derecho a nivel de la Estrella OD. Existe un circuito que va también desde OD, la Puerta o 8º cuerpo, a la Estrella Profundidad. La Estrella Profundidad estando del lado derecho, es pues más simple usar el dedo índice derecho sobre esta Estrella y el dedo índice izquierdo sobre la Puerta OD o 8º cuerpo.

Todos los circuitos, de dos en dos, que os he dado a nivel de las Puertas y de las Estrellas pueden ser utilizados indistintamente para este regreso al Corazón con el fin de reencontraros. La Puerta ER o 9º cuerpo, puede ser acoplada con la Estrella KI-RIS-TI o con la Estrella Unidad. La Puerta AL ofrece muy poco interés. La Puerta IM situada debajo de la barbilla que, os lo recuerdo, está ligada al nuevo cuerpo espiritual nombrado « comunicación con lo divino », puede ser utilizada también, pues con uno de los dedos índices por debajo de la barbilla, y el otro dedo índice, izquierdo o derecho, situado a nivel de la Estrella AL.

Sea cual sea vuestra elección, puede existir, según vuestra conformación individual, algunas pequeñas diferencias de percepción o de vivencia, pero sea cual sea la vivencia del instante, el conjunto de estos gestos que utilizan las Puertas y las Estrellas va a permitir simplemente reencontraros en el Corazón del Corazón. Ya no se trata aquí de vibraciones o de Coronas, se trata simplemente aquí de vuestra eternidad, obedeciendo a lo que os fue repetido en múltiples ocasiones: « Los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros. »

Entre las Estrellas que he citado y las Puertas que he citado, con respecto a este regreso, el número de combinación es limitado. No voy a detallarlas todas porque bien evidentemente, entre las Puertas y las Estrellas, sean cuales sean las que acabo de comunicaros, no hay ninguna diferencia en cuanto al resultado. Vuestro cuerpo físico, que lo llaméis saco de carne o templo, está en la actualidad, y esto desde la instauración de las Teofanías, aunque no viváis las vibraciones, permite a este medio extremadamente simple poder ayudaros a hacer resonar, ya no la historia personal, sino directamente vuestro cuerpo de Eternidad. No quiero decir con esto que vais a empezar a percibir las vibraciones, ni tampoco la energía, sino que percibiréis claramente los efectos sobre vuestra conciencia.

Os recuerdo que podéis utilizar las Puertas OD, ER, IM, la Puerta Unidad. No es útil ni deseable de utilizar la Puerta KI-RIS-TI, habiendo recibido el impulso metatrónico hace muchos años. Tampoco es útil trabajar, como dije, sobre la Puerta AL, pero sí sobre la Estrella AL. A nivel de las Estrellas, lo vuelvo a precisar, está pues la Estrella AL con la punta hacia abajo, la Estrella OD, la Estrella Unidad, eventualmente la Estrella KI-RIS-TI y ante todo, diría yo, en cuanto a las Estrellas, la Estrella Profundidad. No necesitáis hacer ninguna referencia a las Estrellas, a las hermanas Estrellas que corresponden a cada Estrella de vuestra cabeza. Tampoco necesitáis, lo repito también, sentir la energía o la vibración, sino que constataréis los efectos sobre vuestra conciencia.

Se trata de unos elementos simples e importantes. Es muy evidente que si ya vivís el Fuego Ígneo o la Corona ascensional del corazón, esto no tiene para vosotros mucho interés, pero en cuanto al conjunto de los seres humanos que no ha vivido ninguno de los procesos descritos, representará una ventaja considerable que es efectivamente facilitar, sean cuales sean las resistencias, las costumbres o las memorias, sean cuales sean los apegos y los lazos en la materia, y favorecer el regreso a la Eternidad y situar vuestra conciencia de manera cada vez más simple y evidente en vuestra eternidad, en el Corazón del Corazón.

Las otras Estrellas y las otras Puertas no son citadas porque efectivamente hay por supuesto unas indicaciones, pero que no revisten la misma importancia que este regreso al Corazón, por el hecho de reencontraros. El chacra mismo del corazón no interviene en esta técnica. El trabajo se hace directamente por la inyección de Luz por vuestros dedos índices y por la resonancia inducida, y la resonancia inducida localmente sobre cada uno de vuestros dedos índices, y también entre los dos dedos índices, pues entre la Puerta y la Estrella. No se trata de un movimiento de energía, aunque por supuesto aquellos de vosotros que viven la energía o la vibración sentiréis algunos circuitos, algunas vibraciones, no necesariamente allí donde se sitúen los dedos índices.

No me incumbe desarrollar todo esto porque será natural llegado el momento, de la misma manera que no necesito nombraros los músculos que constituyen los músculos que usáis para andar. Se trata aquí de un impulso. Acabo de hablaros del impulso metatrónico que se había realizado en la Puerta KI-RIS-TI de la espalda hace años. El agente operador ya no es exterior a vosotros, se trata de vosotros mismos, es una gran novedad. No sirve de nada querer proponerlo a un hermano o a una hermana, debe ser exclusivamente utilizado sobre vuestro propio cuerpo y en ninguna otra parte. No tiene ninguna virtud terapéutica ni ninguna virtud de mejora de vuestra persona en el aspecto que sea, sino que realmente y concretamente favorecer el regreso de la conciencia al Corazón del Corazón.

Esta explicación es concisa, pero describe lo esencial de lo que podéis hacer como gestos. Recordad que es corto, que es simple, que no se tiene que realizar durante mucho tiempo, que se puede repetir hasta la saciedad durante unos segundos, hasta la saciedad no quiere decir a todas horas. A menudo, según vuestro estado de conciencia, constataréis una inmediatez. En algunos casos más resistentes, por así decirlo, tendréis tal vez que probar dos o tres circuitos tales como os los he presentado. Para muchos de vosotros, esto suavizará las condiciones de vuestro regreso al Corazón del Corazón porque la conciencia seguirá la vibración ‒ la conciencia que es, os lo recuerdo, vibración ‒, la condición previa de la conciencia que es la de estar instalada en el Corazón del Corazón con el fin de vivir la Última Presencia, la desaparición, y la Resurrección en el seno de la Eternidad en totalidad.

Si hubiese unos puntos que no os parecen evidentes en esta corta explicación, ahora os invito a preguntármelo.

No requiere ninguna postura estática. No necesitáis otra cosa que vuestros dedos índices. Quiero decir con esto que no hay ninguna utilidad, respecto a este proceso, de ningún aceite esencial o cristal. La Luz, aunque no la percibáis, que está allí, lo permite, independientemente de vuestra conciencia o de vuestras resistencias.

¿Hay algunas preguntas referentes a esta técnica tan simple?

Pregunta: ¿podemos realizar los diferentes circuitos unos tras otros, y si es sí, cuánto tiempo hay que esperar?

Es posible que titubeéis durante el primer intento. Podéis probar efectivamente muy rápidamente la totalidad de las combinaciones que os viene a la cabeza referente a las Estrellas y a las Puertas que he nombrado. No sirve de nada aquí trabajar de Estrella en Estrella o de Puerta en Puerta, tal y como fue enseñado para la activación de estos nuevos cuerpos, o incluso por lo que fue de la activación de los tres pisos cuerpo-alma-espíritu explicada por Un Amigo. La función aquí, lo repito, es exclusivamente permitir el regreso a la Eternidad, facilitarlo, favorecerlo, aunque no exista en vosotros ninguna percepción de las energías o ninguna vivencia de la vibración.

El tiempo será siempre inferior a un minuto. No sirve de nada mantener este gesto en una postura que durase unos minutos o unas horas. La primera vez, podéis efectivamente probar las diferentes combinaciones, pero como dije, sean cuales sean vuestras especificidades individuales donde puede haber efectivamente unas pequeñas diferencias, el resultado, cuando es obtenido, siempre es el mismo: la vivencia de la conciencia de la Eternidad y esto, aunque no existan vibraciones, vividas o percibidas.

Otra pregunta.

Pregunta: ¿si lo practicamos por la noche, puede haber algún inconveniente para dormir?

No hay ninguna diferencia entre la mañana, la tarde, la noche, el horario ni el día de la semana. No busquéis, a través de estos gestos simples de regreso a la Eternidad, alguna acción terapéutica, o sobre el sueño o sobre otra cosa, no la tendréis. Se trata sólo del punto de vista de la conciencia y de nada más. Tampoco hagáis de esto un ejercicio habitual o cotidiano. En cuanto el Corazón del Corazón es vivido, aunque sea de manera efímera, es posible efectivamente reproducir este gesto algunas veces al día, pero constataréis rápidamente que no lo necesitaréis más.

No es cuestión de reequilibrar algo en el seno de vuestra persona, ni de mejorar algún trastorno. El efecto es exclusivamente favorecer el movimiento de vuestra conciencia desde el efímero hasta el Eterno, e instalar vuestra eternidad. Para la instalación de la Eternidad, os lo recuerdo, basta con que este estado se haya vivido una vez, aunque no se haya instalado, para estar seguro de vivirlo llegado el momento. No forcéis nada porque, os lo recuerdo, algunos de vosotros deben esperar la Llamada de María para vivirlo. No hay ninguna urgencia, no hay ninguna precipitación y ninguna imperiosidad. Lo más importante es pues constatar el cambio producido en vuestra conciencia, y no en vuestro cuerpo o en vuestro mental, ni en vuestras emociones, ni en diversas enfermedades, sino que se trata más bien de lo esencial, es decir el Corazón del Corazón.

Sin embargo si hubiese unos efectos a nivel de la persona, no lo atribuyáis a los gestos que habéis practicado sino únicamente al Corazón del Corazón, a la Inteligencia de la Luz. Lo sabéis, para aquellos de vosotros que lo viven, la instalación definitiva en el Corazón del Corazón se acompaña de una forma de regeneración de vuestro cuerpo para que éste sea lo más permeable, en cierto modo, en el momento del asa-planeta final y no de la Llamada de María.

La utilización de los dedos, del dedo índice, es primordial, os he explicado el por qué, porque en vuestro dedo índice y en el cuerpo de Êtreté está inscrito el principio mismo de la reversión, realizado tal y como fue estipulado por el Arcángel Uriel. Mikaël habló de ello. Pues esto no tiene ninguna virtud de mejora de nada de manera directa, ni ningún efecto terapéutico de ningún tipo. Por supuesto, una vez la conciencia instalada en el Corazón del Corazón, todo es posible, pero nunca vayáis a pensar que sean simplemente vuestros dedos índices puestos en estos sitios del cuerpo lo que vaya a resolver algo. Esto simplemente permite modificar el punto de vista y dejar aparecer la conciencia de Eternidad, y lo que va con ello: la Felicidad, el Amor, la Luz, la Infancia y la simplicidad, que son también, os lo recuerdo, unas condiciones previas tal y como os fue comunicado por algunas hermanas Estrellas desde hace ya mucho tiempo.

Tampoco se trata de una práctica continúa o cotidiana que haya que hacer sistemáticamente por la mañana o por la tarde. Tan pronto constatáis el cambio de emplazamiento de vuestra conciencia ‒ y el marcador esencial es la Felicidad sin objeto ‒, no sirve de nada volver a hacerlo. No es una práctica habitual o cotidiana. De la misma manera que el impulso metatrónico se efectuó un momento dado, este impulso que vosotros mismos realizáis, no tiene que ser repetido. No se trata de un yoga, no se trata de la activación de alguna función espiritual o de algún nuevo cuerpo, se trata de favorecer meramente y simplemente la instalación en el Corazón del Corazón.

¿Necesitáis más precisiones respecto a esto?

…Silencio…

Si no hay más preguntas, y para aquellos que ya han practicado los diferentes yogas propuestos, acordaos: incluso antes de hablar del conjunto de las Estrellas, de su localización y de su activación, se habló de lo que fue nombrado las “llaves ascensionales”, colectivas e individuales, con, en su momento, la utilización de unos cristales específicos cortados en una determinada forma. No es cuestión de volver a ello pero podéis ver la dinámica: desbloqueo del bien y del mal a nivel de las Estrellas Atracción y Repulsión, que favoreció el movimiento de la Luz enlazada desde tres fuentes, que penetró vuestra cabeza, y permeabilizó progresivamente el Canal del Éter, activando los chacras y los nuevos cuerpos.

Este despliegue se hizo pues en un primer momento sobre el eje central hasta el primer chacra, habiendo permitido para algunos la liberación de la Onda de Vida en el momento de la liberación de la Tierra, del núcleo cristalino de la Tierra. Luego, otras estructuras se activaron más allá de las Coronas, ante todo el Canal Marial, Canal Marial que a lo largo del tiempo se ha acercado al eje central. Hubo, paralelamente a esto, en el yoga de la Unidad y de la Verdad, el hecho de asentar el cuerpo, el alma y el Espíritu a través de las palmas de las manos utilizadas sobre determinadas Puertas simétricas: los pliegues de la ingle, con Precisión y Profundidad, la parte baja de la caja torácica con Atracción-Visión, la parte alta de la caja torácica con AL y Unidad.

Lo que os propongo hoy es diferente, ya no atañe a la persona, y entonces tampoco atañe a ninguna mejora de la persona sino sólo la revelación y el despliegue de vuestra eternidad, lo que hoy es la única prioridad ‒ y de hecho será la única. No habrá más, ni para vuestro cuerpo, ni para ninguna incomodidad, porque a partir de ahora, como dije, cada vez más, cada vez más a menudo y de manera cada vez más importante a nivel de los hermanos y de las hermanas, es esto lo que realiza el trabajo. A menudo se ha dicho que teníais que permanecer tranquilos, de ser perezosos, de estar en silencio, de estar en la Acogida, de estar entre los cuatro pilares del corazón. Hoy, ya no necesitáis esta ascesis o esta práctica con respecto a vuestro efímero, porque en cuanto el pensamiento o la acción es seguido por la conciencia, no sirve de nada utilizar la Luz vibral auténtica para resolver alguna problemática de la persona. Hoy el corazón lo resuelve todo, sin ninguna exclusión.

Pues no hay, cómo diríais, no hay que ser tiquismiquis o querer afinar algo en el seno de vuestro efímero. Acordaos, María, nosotros mismos los Arcángeles y muchos Ancianos os han estipulado que todos estabais exactamente en el sitio idóneo para vivir el regreso a la Eternidad. Que esté ligado a una enfermedad, que esté ligado a un sufrimiento, a una separación, a una enfermedad mortal, no cambia nada, si no es para el ego. El ego no tiene nada que ver con el corazón. El corazón trasciende el ego, y esto se hace de manera evidente. No dije con esto que no había que ocuparos de vuestro cuerpo, pero ocupaos de el con lo que depende de este cuerpo, es decir la energía, la materia, todas las técnicas conocidas. 

La técnica simple que acabo de comunicaros no tiene que ser utilizada en ninguna otra persona que vosotros mismos y no tiene que tener como objetivo la mejora de algo en el seno de vuestra persona, sino más bien de dejar aparecer el Corazón del Corazón que es, os lo recuerdo, por sí solo resolutorio, pero que nunca dependerá de ninguna comprensión, de ninguna voluntad de mejora de nada. Os lo digo para avisaros, si en vuestra cabeza hubiese en ese momento la idea de ir al Corazón del Corazón para curar algo, pues observaréis exactamente lo contrario.

Os pido pues ser extremadamente neutros, no tener ningún pensamiento particular al poner vuestros dedos índices, sean cuales sean las Puertas y las Estrellas utilizadas. No tengáis ningún objetivo, no pidáis nada, porque os arriesgáis en ese momento a desencadenar otra cosa. Pensad en las flores, pensad en la naturaleza, no penséis en vosotros, y os recuerdo que a la vista de la duración del ejercicio, no hay ningún riesgo de dejaros llevar por los pensamientos, por las emociones o por lo que sea. Vuestra neutralidad es importante a la hora de aplicar vuestros dedos. Es por esto que es imperativo no tener ningún objetivo ni ninguna intención. Os dije para qué servía, no sirve de nada repetíroslo a vosotros mismos antes de hacerlo, ni siquiera sobre todo insinuar alguna mejora a nivel del personaje. Lo repito una segunda vez: cada uno está muy exactamente en el mejor sitio para vivir el regreso a la Eternidad, la Llamada de María y el asa-planeta final, penséis lo que penséis hoy.

¿Tenéis más preguntas?

...Silencio…

Si el tiempo me es concedido, y si existen otros tipos de preguntas que no sean personales, respecto a la Eternidad, me propongo contestarlas.

…Silencio…

Aprovecho para daros más elementos. Si hubiese que establecer una especie de probabilidad jerárquica acerca de la acción de estas diferentes Estrellas y Puertas, como podéis ver, la Puerta Unidad y la Estrella Unidad son importantes. La que es nombrada Profundidad ‒ y que como sabéis corresponde a Teresa ‒ permite efectivamente ser más profundo y de no estar engañado por lo efímero. No hay ninguna asociación de Puerta y de Estrella mejor que otra, pero existen efectivamente unas Puertas y unas Estrellas más importantes que otras. Unidad y Profundidad tienen seguramente la acción más importante, en todo caso para la gran mayoría, por una simple razón: la Puerta Unidad está a la izquierda, la Estrella Profundidad está a la derecha. Entonces hay, allí también, un cruce. Os he hablado por ejemplo, antes de este ejercicio, de desplegar las Estrellas a nivel de las Puertas que llevan el mismo nombre. Si vais desde la Estrella Unidad a la Puerta Unidad con vuestros dedos índices, trabajáis sobre la Unidad. Además, están en el mismo lado.

Os recuerdo que el Canal Marial, para aquellos que lo han vivido, alcanza el eje central pasando por el hombro y por la Puerta Unidad. La Profundidad es simplemente el movimiento aparente de la conciencia desde la manifestación hacia la Esencia. AL, no la Puerta AL que corresponde al alma, sino la Estrella AL girada hacia abajo, es la consumación por el Fuego del Espíritu, o el Fuego Ígneo. La Estrella KI-RIS-TI está, ella, en relación, por supuesto, con la particular vibración de Cristo, haciéndoos vivir la nueva Matriz Crística, es de hecho el cuerpo de Eternidad, pero no os permite, como dije, alcanzar el Corazón del Corazón.

Id a lo esencial, allí también id a la simplicidad. No necesitáis ningún equipaje intelectual, necesitáis vuestros dedos índices y saber dónde están los puntos, las Puertas o las Estrellas que he nombrado.

No serviría de nada por ejemplo querer activar, y esto es posible, el encendido de la Merkabah interdimensional personal si el Corazón del Corazón no está presente. Si no, os arriesgáis a vivir unos trastornos que no sirven de nada. Es por esto que lo esencial es este regreso al Corazón y para nada ahora la activación de unos nuevos cuerpos, unas Estrellas, la Onda de Vida o unas vibraciones ligadas a las Coronas, ligadas al Corazón ascensional o al Fuego Ígneo, sobre todo para aquellos de vosotros que no han vivido esos procesos vibratorios. La conciencia está ahora conectada al cuerpo de Êtreté, el pensamiento está conectado a la conciencia. Se trata de la co-creación consciente, de la que se habló ampliamente. Es en el marco de esta co-creación consciente que os doy este ejercicio muy simple.

...Silencio…

Para algunos de vosotros con los cuales he tenido la oportunidad de hablar, respecto a algunas prescripciones, de manera íntima e individual, habéis podido constatar que últimamente, en algunos casos y que van a volverse cada vez más importantes en números, ya no utilizamos más las palmas de las manos, ni ningún aceite esencial, ni ningún cristal. Las palmas de las manos son reemplazadas a partir de ahora por los dedos índices.

¿Tenéis más preguntas?

Pregunta: ¿no se dijo que los dedos índices emitían una energía vital, y que las palmas de las manos una energía vibral?

Exactamente, pero el despliegue de la Luz vibral ahora lo permite. El despliegue colectivo de la Merkabah interdimensional colectiva despliega la Luz vibral, como dije en el preámbulo, al nivel completo de vuestro cuerpo. El incremento de las radiaciones cósmicas, el incremento de las emanaciones de la Tierra, el incremento del Fuego Michaelico, permite a partir de ahora realizarlo, es decir que a nivel de los dedos índices, no he hablado de los demás dedos, hay una especificidad más importante que en las palmas de las manos, que es, como dije, canalizar, dirigir la conciencia. Es por esto que dije que no podíais en ningún caso esperar una curación del efímero. Si hubiese una curación, no son vuestros dedos índices los responsables, es el Corazón del Corazón.

Os recuerdo que no tenéis que dirigir nada, o pensar en nada, sólo poner los dedos índices. La unión entre el cuerpo efímero y su vitalidad… sabéis que hay un equilibrio entre el fuego vital y el Fuego vibral. Algunos de vosotros han vivido una atenuación muy fuerte del fuego vital para permitir al Fuego vibral tomar el relevo. Esto se tradujo, durante estos dos últimos años, por unas desapariciones, unas ausencias, unas pérdidas de memoria y diversas manifestaciones que, como lo podéis constatar hoy para la mayoría de vosotros, ya no están presentes por el hecho de la progresión de la Luz, y no solamente en vuestro cuerpo sino también por todas partes en la tierra, y no solamente a nivel por ejemplo de las líneas elficas o de los árboles maestros, o de las aldeas de los pueblos de la naturaleza.

Pregunta: entonces ¿no hay más fuego vital ahora, sólo vibral?

Bien amado, si no hubiese fuego vital, no podrías estar vivo en el seno de este mundo.

Y si el Fuego vibral estuviese allí en totalidad, esto se llamaría el asa-planeta final donde no queda ningún cuerpo, no queda ninguna persona. Hubo, como dije, una aminoración, una rarefacción del fuego vital que permite, como fue explicado por Ma Ananda hace siete - ocho años, respecto al vuelco del fuego vital prometeo al Fuego del Espíritu, acompañar la reversión del alma.

Me parece haber oído pronunciar la palabra « energía vibral ». No existe ninguna energía vibral. Lo vibral no es una energía en el sentido cómo vosotros lo concebís, incluso a nivel científico. Lo vibral es una información-luz de resonancia, no es una circulación ni siquiera una energía. Es una estructura que corresponde a vuestro cuerpo de Êtreté, y cuyas partículas elementales no están constituidas por unos glóbulos de vitalidad sino que por un ensamblaje de unos glóbulos de vitalidad de seis en seis, lo que se llama los Agni Deva. A nivel de vuestro cuerpo de Êtreté, la información circula pero la energía no circula, no hace falta.

…Silencio…

Si esto os parece lo suficientemente claro y si no existen más preguntas de interés general, y en particular sobre lo que fue expresado o vivido durante estos últimos días o semanas, entonces os dejaré ponerlo en práctica.

Acordaos: es breve, es rápido, no necesita ser reproducido miles de veces, no hay que buscar ninguna explicación, sólo constatar lo vivido.

…Silencio…

Entonces el silencio se hace, aparentemente.

Acordaos sobre todo de no emitir ningún pensamiento ni ninguna intención cuando hagáis resonar vuestro cuerpo de esta manera. Tiene su propia inteligencia, al igual que la Luz. No se necesita vuestra persona, ni vuestro mental ni  nada más, si no hacer resonar el cuerpo tal y como lo hemos descrito.

Bien amados hijos de la ley del Uno, es entonces el momento ahora para mí de saludar vuestra eternidad, y comulgar con cada uno de vosotros.

…Silencio…

La última precisión que puede ser útil, que he olvidado: cuando el dedo índice es apuntado, los demás dedos están cerrados en la mano y cubiertos por el pulgar. No se realiza ningún otro gesto con los dedos, tampoco se tapa el pulgar con los dedos. Es entonces con los dedos cerrados, el pulgar cubriendo todos los dedos y el dedo índice recto. El dedo índice no debe ser doblado, debe de estar totalmente recto. Es así como el fuego vital, normal a nivel de las extremidades de los dedos ya que es por estos sitios que entra la energía vital, en parte, tal y como fue descrito en la medicina china... Se trata simplemente de tener un dedo índice recto, lo más recto posible, con el fin de no interferir en la alquimia, justamente, entre lo vital y lo vibral.

Ésta es la única regla técnica. El emplazamiento de las Estrellas y de las Puertas no tiene por qué ser milimétrico. No tenéis que buscar el punto exacto. Os basta con mirar el dibujo para ver más o menos donde está. No se trata de un punto de acupuntura, aunque efectivamente haya un punto de acupuntura debajo, la Puerta es, propiamente dicho, mucho más grande que el punto de acupuntura.

Saludo vuestra eternidad, rindo gracia a vuestra Presencia.

Soy Anaël, Arcángel, y os digo hasta siempre.

No hay comentarios: