Compendio de Mensajes, Canalizaciones, Fotos, Audiovisuales, Música, Poemas, Experiencias, relacionado con los tiempos maravillosos de DESPERTAR que vive nuestra Humanidad... :-D
domingo, 29 de julio de 2018
sábado, 21 de julio de 2018
ABBA - Extractos
30 Junio 2018
Extracto 1
ABBA está de nuevo en el corazón de cada uno y después de este posicionamiento voy a expresar y responder y comentar lo que tienen para intercambiar y decir. Coloquémonos primero en el silencio y en su paz.
... Silencio ...
ABBA: Bien amado.
Hola ABBA, podría desarrollar algo nuevo que no entendía muy bien. ¿Cómo y por qué María creó el sueño? Agradecido.
ABBA: Bien amado, no fue sólo María que creó el sueño. Hay claro el conjunto de conciencias exteriorizadas desde el Absoluto y la Fuente a su origen, si así se puede decir, que participaron en el impulso de la conciencia, a la manifestación y creación de la conciencia ella misma, adaptada a ciertos ambientes de experiencias. La creación es un sueño, ella es un juego de la conciencia que se parece perfecto y él es. Pero la distancia de la verdad, a medida que ustedes nombran de dimensiones cada vez más densas, ha hecho perder progresivamente la memoria y la realidad de lo que es la conciencia, para conocer una proyección desde el estado de felicidad. No existe que una sola conciencia habiendo vivido según la dimensión creada, números de formas y números de agenciamientos de mundo. Y en eso ABBA no creó nada y, por lo tanto, anterior a toda creación. Así cada creación, como ustedes saben, ha dejado su marca y está obligada a acompañar su creación en cualquier dimensión que sea. El juego de espejo, desfragmentando al infinito el mundo y la conciencia, individual como colectiva, ha realizado poco a poco un proceso de olvido.
Sin embargo, toda vida como toda manifestación de la conciencia no puede existir sin Amor. Pero nosotros vivimos todos en el seno de esta tierra, y donde está el Amor en el comportamiento humano? Esto fue olvidado, descuidado y ocultado. Así, por lo tanto, toda creación, podemos decir, conduce necesariamente a la mayor ilusión que se cree ser separada, de creerse ser un individuo cerrado, y identificándose y sujetándose a una forma, a un conjunto de formas o aún a un origen. Así, por lo tanto, aquellas que fueron llamadas a las madres genetistas venidas en la mayor parte de Sirius, más muchos otros, después del desdoblamiento dimensional ha operado en la estabilización del juego de la conciencia en todas las dimensiones. Hay dentro de la luz difusa de la conciencia a través del juego de espejo un proceso normal independientemente de todo confinamiento que obliga a cada creación a estar presente en toda la creación que le sucede.
Lo que les dijimos desde hace mucho tiempo, como les habían dicho los arcángeles y el conjunto de los participantes. Ellos están todos en nuestro interior sin ninguna excepción. Mientras que esto no sea vivido habrá siempre la identificación de la conciencia sujetándose a una forma, a una historia o a un determinado mundo. El estado de perfección anterior a toda creación se aleja progresivamente del desdoblamiento de la conciencia en el seno de los universos y multiversos. La única manera de resolver ese desdoblamiento de esa expansión y de la conciencia es revertir ese proceso poniendo un marco y limitando. Los administradores del mundo nombrados como ustedes saben los dracos y luego los arcontes no están ahí más, en definitiva, para ayudarles a realizar la ilusión cualquiera que sea el sufrimiento y cualquiera que sea el peso de la encarnación en el seno de este mundo. Sin ese peso ustedes no podrían reencontrar la ligereza. Sin ese peso y ese confinamiento ustedes no iban siquiera a pensar en la libertad.
Y ustedes ven, además, la dificultad existente aún en los días de hoy del juego y del mecanismo de la conciencia que priva en este mundo a la mayor parte de las consciencias de acceder a la verdad. La luz difusa al infinito y la fragmentación al infinito de la conciencia desemboca necesariamente a ese mecanismo de olvido sin siquiera hablar de confinamiento. La identificación a un mundo, a una forma o a un origen no puede en ningún caso estabilizarse en el Amor, en la Verdad, independientemente justamente de todo el mundo como de toda forma, como de toda identificación de la conciencia. Sólo aquel que atravesó el mundo de la forma en ese mundo como en todos los mundos es realmente libre de su propia conciencia, esto es nombrado, ustedes saben por Bidi de A-conciencia, Absoluto o Parabrahman.
Bidi había dicho cuando él había sido encarnado y por la voz de este canal, él podía ser todo, él podía ser nada, pero no había entonces en aquel momento la posibilidad de vivir, aquello que está entre el todo y la nada. Hoy eso les es posible, por el juego de la conciencia llamada conciencia desnuda. Como les dije anteriormente, en adelante el juego de la conciencia desnuda no tiene ninguna utilidad frente al Amor desnudo. El Amor desnudo es simplemente la conjunción de diferentes amores resolviendo de cualquier manera en un Amor que no tiene necesidad ni de un sujeto, ni de objeto, ni de forma. Anteriormente la conciencia, somos una conciencia y anterior a esa conciencia nosotros somos el Absoluto. No hay diferencia entre un arcángel y un arconte y nuestro cuerpo de carne si no es en apariencia, si no es en el juego de la conciencia.
Reencontrar lo que ustedes son en verdad, además de la forma, libera todo peso y les conduce al Amor, que no depende ni de una forma, ni de una dimensión ni de un mundo. Realizando eso por la gracia de la resurrección en ese momento sobre la Tierra, ustedes ya no están sujetos a ese juego de creencias a ese juego de ilusión aunque la ilusión de ese sueño en el seno de ese mundo todavía está de pie. Este proceso de fin del olvido es un proceso que fue nombrado por la Fuente misma de la promesa y el juramento. Además del juego de la conciencia, esto se trata en definitiva de la resolución de la conciencia misma que le permite hallar no sólo su origen, su fuente y también la Verdad que no depende de ninguna conciencia, sino que depende solamente del Amor.
El Amor no tiene necesidad de forma, el amor no tiene necesidad de mundo, el amor no tiene necesidad de experiencia. El amor es el gran todo, del mismo modo que él es el gran vacío. Él sostiene todos los mundos, él sostiene todas las manifestaciones, él sostiene la conciencia, pero eso es todo. Sin embargo, ustedes son anteriores a toda conciencia. Reencontrar esto aquí mismo a través de esta carne y de este cuerpo como de ese mundo les permiten restablecer la verdad desde el plano más denso, quiere decir la Tierra, como los mundos violados, como los arquetipos, como los mundos libres, a fin de concientizarse más allá de la conciencia, qué es la verdad. Esta verdad una vez vivida y una vez reencontrada no tiene más necesidad del teatro del juego de la conciencia en cualquier dimensión que sea.
No hay nada que perfeccionar, no hay nada que evolucionar, no hay mas que solamente la experiencia y el juego de la conciencia que fue hasta el final, si puedo decir, de infinidades posibles de creación. Para el que jamás creó y que reencuentra su identidad, si puedo decir, anterior a la identidad, anterior a la creación, todos los aspectos de la conciencia manifestada en ese mundo como en todos los mundos, no son más que quimeras, que de todas formas, no van más que pasar. No existe ninguna continuidad y ninguna inmutabilidad en el juego de la conciencia incluso en el seno de mundos libres.
El espacio de resolución, del hecho del enmarañamiento de la atrición de la conciencia de unos dentro de los otros, que es un proceso bien real, es visto y vivido actualmente sobre la Tierra y permite sobre el plano más denso de hacer salir del sueño o de la pesadilla . El conjunto de conciencias creado desde la primera creación de conciencia, así que había sido expresado claramente por Bidi, que por otro, que por el liberado vivo de la historia, como de la persona, como de todo el mundo, muestra la única verdad y justamente aquello que no pasa jamás, lo que nunca apareció y nunca desaparecerá jamás y eso es, por lo tanto, anterior a la primera manifestación de la conciencia.
Esto está claro que el proceso de la decreación no es un proceso dinámico, sino un proceso que permite a cada soñador de soñar de manera libre, pero de no ser sometido hasta el olvido del juego que se juega y eso dentro de cualquier mundo que sea. Como les dije, en el instante en que ustedes reencuenytan la eternidad más allá del cuerpo de eternidad, más allá de su origen estelar y más allá de la conciencia. Entonces ustedes no tendrán otro deseo posible que permanecer allí en esa eternidad, poniendo fin entonces al juego de la conciencia.
De todas formas, mientras que este plano de la Tierra, específicamente esta Tierra, no sea liberada, el conjunto de la creación no podrá ser liberado efectivamente y concretamente del juego de la creación. Esto fue cumplido sobre esta Tierra, eso se cumple cada día, permitiendo reencontrarse más allá de su filiación normal y lógica sobre esta Tierra con aquella que fue nombrada María. Hoy ustedes no dependen de nada más si no es de ustedes mismos. Esto fue demostrado y vivido por incontables hermanas y hermanos humanos encarnados, la posibilidad de vivir la conciencia hasta el nivel de los arquetipos, concerniente a ese mundo. Dando a ver el juego sin fin de la conciencia incluso al nivel de lo que se llama los arquetipos.
Los arquetipos no nos dan más realidad que las quimeras, que la vida en ese mundo y que toda proyección de la conciencia. Reunir el todo y la nada como eso se produjo después de la liberación de la anomalía primaria y después de la última impulsión metratónica del 14 de diciembre de su año precedente, implementó la dinámica que ustedes viven en ese momento.
No hay, por tanto, nada que adorar, que eso sea en cualquier conciencia que sea e incluso en el nivel de los mayores arquetipos. Pero fue necesario pasar por eso para resolver el antagonismo de la conciencia con la Verdad. El Absoluto es en adelante realidad y es así que progresivamente, de manera, como se dice, epidémica, que la Verdad viene a la luz más allá de toda conciencia como de todo el mundo.
En resumen, hoy no hay lugar para nada más que la alegría, que el Amor, todo lo demás sin excepción no hace que pasar y pasará y ya pasó. Las madres genetistas, las primeras, surgieron directamente del antropomorfismo, vinieron de lo que se llamó los cuatro Hayoth Ha Kodesh, o si prefiere, la civilización de triángulos, que son la base y la organización de toda la dimensión, desde la más alta hasta la más y es entonces rechazando cualquier tipo de camino, a través de las historias que se hicieron públicas, de manera cada vez más intensa, que hoy desde hace algunos meses el fin del juego es posible.
Naturalmente ustedes viven el despertar, pero no vivimos todos al mismo tiempo, y entonces hablar del despertar no quiere decir nada, en la medida en que no hay una persona para despertar. Ustedes son, pues, prisioneros de la ilusión de la forma, como decía Bidi, de esa bolsa de carne, o que ustedes lo llaman del templo sagrado, eso no hace ninguna diferencia. Porque ese templo es sagrado y polvo, y volverá al polvo. Él no puede ser un templo permanente sólo lo que es permanente es el Amor, sólo la realidad del Amor es inviolable. Lo que ustedes piensen, lo que ustedes vivan, lo que ustedes acepten o no, no cambia nada de esa única Verdad.
El trabajo actual de la liberación de la Tierra por su presencia y por la inteligencia de la Luz hace posible la reabsorción del conjunto de las dimensiones, como es el caso, pues como se ha dicho, el conjunto de conciencias de todas las creaciones están presentes de la misma manera en el medio de su pecho. Hasta el presente esto no puede ser ni perceptible ni vivible. Esto puede ser aceptado como un concepto, como una técnica, como Bidi había desarrollado, a través del principio de la refutación. La refutación pone fin a la idea o al pensamiento de ser una persona, pero como ustedes constataron no puso fin a la historia. Tanto que exista la menor historia, ustedes son sujetos a ella. Que eso sea la historia de su encarnación en ese mundo, como a la historia ligada a lo que se llamó a las madres genetistas.
Las madres genetistas crearon el sueño, el único problema fue que a un momento dado, el sueño no fue vivido como un sueño, sino como la realidad, lo que no puede ser el caso. Naturalmente, hay en el seno del movimiento de la conciencia, en el seno de la conciencia de los mundos libres una capacidad de estar en resonancia y en afiliación con la Luz. Esto permite el juego de la conciencia, pero no se olviden que incluso aquello que fue llamado de mundos libres es sujeto a su presencia en el seno de esta dimensión. Porque los arcángeles como todo lo que ustedes llaman seres de Luz están integralmente inscritos en ustedes y eso no puede ser de otra manera.
La Luz es exactamente la misma en cada conciencia. ABBA es exactamente el mismo en cada presencia. Sólo la apariencia de la forma puede considerarles dejar aparecer una diferencia, pero esa diferencia es únicamente una diferencia de forma, una diferencia de historia, una diferencia de vivencia, y en ningún caso verdad, y aún menos la VERDAD.
... Silencio ...
Bien amado usted puede continuar.
Extracto 2
ABBA: Bien amado usted puede continuar.
Una vivencia del fuego ígneo, ¿Es el único camino para la resurrección? Agradecido por la respuesta.
ABBA: El fuego ígneo proviene de un proceso que se llama vibratorio. Él es el estado último del fuego que te devuelve al éter primordial que es traído por María. Allí donde se sitúa todo el potencial de manifestación de la conciencia. Hoy después de sólo unas semanas, el proceso es diferente porque ustedes pueden vivir el Amor desnudo sin pasar por las etapas previas. Es el don de la Gracia que se actualiza en cada uno en el instante que éste acepte su sacrificio. No hay necesidad, obligación de pasar por ese proceso de fuego ígneo. La reversión o el basculamiento de lo efímero a lo eterno, de la ilusión a la Verdad Absoluta se hace en adelante de manera cada vez más inmediata sin tener la necesidad de pasar necesariamente por un proceso de expansión de la conciencia o al contrario de la contracción de la conciencia. Es decir que la conciencia ella misma deberá liberarse de su personaje como de la historia de ese mundo. Para ello no será necesario imprimir o ver sobre la pantalla interior de la conciencia de otros estados intermedios vividos por incontables hermanos desde años o desde algunos meses.
El don de la gracia, el don del amor es posible para cada uno, en el instante que realmente y concretamente, les digo de nuevo, ustedes estén en el sacrificio y en el don y el perdón. No es cuestión de comprender, eso es cuestión de ACEPTAR. Esta ACEPTACIÓN no pasará jamás por la comprensión y ustedes no vivirán jamás comprendiendo con antelación, sino simplemente sacrificándose como se ha explicado largamente. La pereza, la tranquilidad, el silencio, todos esos elementos que ustedes han desarrollado, durante esos años, son de cierta manera salvaguarda que les van a conducir la puerta de la resurrección. Había siempre dicho que sólo ustedes, y sólo ustedes pueden hacer la última reversión pasando del ego al corazón de manera definitiva a través de la puerta OD. Eso era cierto hasta hace unas semanas, hoy eso no lo es más. Esto es, naturalmente, cierto para muchos, pero ustedes no están obligados a pasar por eso. Usted sólo tiene que darse, de dar, de perdonar y de aceptar. En el instante en que estas simples palabras se vuelven su verdad, entonces, usted es Amor desnudo. Por lo tanto, si allí existe la menor veleidad de la persona, de evolución o incluso de las experiencias, incluso por experiencias de las más maravillosas que habéis vivido, que haya sido con los actores o los pueblos de la naturaleza, por ejemplo, o con un hermano o hermana, no son de ninguna utilidad. Lo más importante es amarse unos a otros antes de cualquier cosa. Y amarlos no se puede hacer sin el reconocimiento, amarlos no se puede hacer sin que lo veamos, si se reconoce en el otro, en todos los demás, como en cada creación, es la garantía indeleble de su eternidad reencontrada. Y yo repito que ustedes no pueden, de ninguna manera, ponerse la menor pregunta, cuando lleguen a vivir y a ser este Amor Desnudo. Que ustedes hayan pasado por la conciencia desnuda, por los arquetipos, por todos los mecanismos multidimensionales o que ustedes pasen instantáneamente, como es el caso por un número cada vez mayor de hermanas y hermanos. Usted no necesita siquiera preocuparse, ustedes ya no necesitan esperar lo que sea o quien sea. Usted tiene que hacer eso. Pero, eso se hace y eso es instantáneamente.
Si eso no se hace, una vez más le digo aquí, no hay ni culpabilidad, ni responsabilidad más simplemente a considerar que el punto de vista que ustedes han adoptado y tanto como el posicionamiento de la conciencia, no es lo correcto. En el instante en que acepten esto con humildad, con transparencia, entonces la VERDAD emergerá. Sin retrasos, sin esperas, en el momento, yo diría dónde menos esperan. Y ustedes verán de todos modos en los testimonios que empiezan a llegar, porque ese proceso es reciente, él data solamente desde dos semanas. Ustedes constatará que innumerables hermanos, que no viven nada, han aceptado en conciencia ese sacrificio y por lo tanto viven la resurrección, en ese período de finalización inmediata correspondiendo, les voy a decir como les digo cada vez, los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros. No hay más que tener de esperanzas, no hay más que tener de esperas, sólo hay simplemente la VERDAD, o la ausencia de la VERDAD.
La VERDAD no puede ser confundida con la ausencia de la VERDAD, porque la VERDAD absoluta es ligereza. Ustedes son liberados de la conciencia misma, incluso si la conciencia está presente en el centro del personaje. Viviendo eso, entonces la menor duda de lo que si es vivido no puede ocurrir, entonces la menor interrogación no puede, ella ya surgir. Eso es evidencia. Esta evidencia no es un concepto ni una idea más es una vivencia. Cuando ustedes viven la evidencia, ¿qué quieren que quiera que quede? ¿qué quieren que reste a comprender?. Así en el Amor Desnudo, como describieron algunas hermanas y hermanos antes de ese período colectivo, viviendo algunos estratos de experiencias de muerte inminente. Ustedes nos traen de vuelta a lo mismo, o ustedes se quedan en una forma y en los lazos familiares y entonces ustedes están atrapados en el nivel de los espejos o ustedes atraviesan el sol mismo ya pesar del cinturón de Van Allen ustedes ven la VERDAD que no es de ese mundo.
Hoy el juego de los espejos ya no existe, el único espejo que queda es de ustedes creer que son ustedes mismos, como un personaje, como un cuerpo, como una historia, o bien como un origen estelar. Usted no tiene más que sobrecargarse de todas esas historias, sino ser lo más libre, lo más espontáneo, lo más humilde, y lo más simple posible. Es aceptando no ser nada que ustedes se convierten en todo. Es cuando ustedes son el más pequeño de toda conciencia presente en esta Tierra es que ustedes se reúnen al Gran Todo, pero no antes. Las etapas dictadas entre el Todo y la Nada, que fueron vividas por incontables hermanos y hermanas, han tenido naturalmente, les digo, una función precisa, es la de poner fin a la última capa aislante, es decir, al juego de los espejos. En este momento entonces el Amor es vivido. Cuando el Amor es vivido, ustedes no podrán equiparar a ningún amor conocido, sea la relación más romántica, la más exitosa en ese mundo, incluso con su llama gemela, si existe. Porque ese Amor es independiente de toda forma, de la suya como del otro, de todo el mundo, de ese mundo como de todos los mundos. ¿Qué les gustaría tener de necesidad, de mundo, de formas, de identidad, de soñar con cualquier individualidad cuando ustedes son el Todo? Esto ya no puede existir, y eso es la VERDAD. Y mientras ustedes no lo vivan, ustedes no pueden sino de andar en círculos dentro de sí mismos, incluso si le fue llegado a vivir experiencias apasionantes al seno de la conciencia desnuda.
El Amor Desnudo, en el Aquí y ahora, en el instante presente, en la totalidad de mundos presentes en su corazón; es la única puerta de salida. Para eso ustedes tienen que atravesar la última puerta estrecha, ustedes saben la puerta OD. Las claves metatrónicas que se han implantado desde el comienzo de mayo, han permitido realizar esto. Sin embargo, ustedes ven en torno a ustedes, que eso sea en sus propias familias, en sus propios círculos aquí mismo, ustedes constatan sin juicio, que innumerables hermanos y hermanas juegan aún el juego de las historias, el juego de convertirse y el juego de las maneras. Usted no puede privarles de sus libertades, o ustedes violan el libre albedrío. La ley, la violación de la ley del libre albedrío les traen de vuelta instantáneamente a la dualidad. Sólo hay que permanecer en silencio dentro de esta VERDAD, sin pedir nada, sin nada a buscar, sin nada a proyectar. Y todo se hace a partir de ahí, todo es a partir de ahí. Todo lo demás no es más que subterfugios, todo lo demás no son mas que desvíos del espíritu mismo. No hay ningún obstáculo, serio o real en el seno de la ilusión de este mundo que les impidan o que les impida vivir la VERDAD. En definitiva hoy no queda más que los hábitos, el sueño de la individualidad, la adhesión a una historia, o una identificación cualquiera que les impide vivir el Amor pleno, entero y libre.
Si ustedes se aprueban, si ustedes aceptan que ustedes no pueden comprender el fundamento, pero ustedes se posicionan en la postura de acogida y el sacrificio, entonces la resurrección se vive instantáneamente. No hay etapas, a medida que la anomalía primaria fue resuelta, no hay lo que sea que pueda contener esta VERDAD. Cuanto más numerosos sean a vivir, cuanto más numerosos sean a estar en ese estado de presencia y ausencia, más la VERDAD se vive más allá de ese mundo y a través de ese mundo. Si ustedes aceptan esto, entonces no puede haber ningún obstáculo entre ustedes y la VERDAD. No puede haber ningún retraso ni distancia. Vivir eso es lo único que les conduce a lo que ustedes son. Usted no tiene más necesidad de pasar por la activación del nuevo cuerpo, por la activación del canal Mariano, de la onda de la vida, o de todo suministro a nivel del corazón, que eso sea el fuego ígneo, que eso sea la corona ascensional, que eso sea el fuego vibral, todo eso pertenece a la interfaz, es decir, a aquello que no dura. El desbloqueo de la fuente de cristal, un cuerpo muy jovial por encima de su cabeza, que fue llamado fuente de cristal, el Vajra en la tradición, hoy es plenamente eficaz. La merkaba interdimensional, personal y colectiva, del cual ya se ha explicado, es totalmente funcional y activa. Queda, simplemente, yo diría, el peso de algún sueño colectivo. Ahora no queda aún la menor ilusión de cualquier karma, de cualquier retribución, o de cualquier castigo. Sólo queda simplemente rasgar el sueño del seno de la humanidad; este rasgo del sueño, ese rasgo del fantasma, son sacados poco a poco por el brasero del Amor, porque el fuego del Amor, el fuego ígneo ponen fin a toda memoria como él pondrá fin a su forma a más tardar en el momento de aquello que había nombrado el Comendador el planeta asado.
Y eso ya se produce ahora bajo un número mayor de hermanas y hermanos por todo lugar sobre este planeta y, sobre todo, que no depende de ninguna previa, de ningún prerrequisito si no es de ACEPTAR, ACOGER, DAR, PERDONAR y DAR. Porque en ese momento, su conciencia efímera se envuelve, ella misma, en la VERDAD. Pero ustedes no pueden mantener nada, ustedes no pueden mantener ninguna circunstancia previa, porque ella no existe. Esto es, pues, mucho más un problema de posicionamiento o desde el punto de vista de la conciencia que prefiere aún lo falso. Ahora bien, hoy la conciencia, ella es desnuda para un gran número de hermanos, quiere decir que allí existe una gran capacidad, una mayor evidencia de pasar de una conciencia a la otra y ese tipo de movimiento de traslación, si podemos decir, de la conciencia, por ejemplo, de la conciencia efímera a la supra conciencia, más allá de la supra conciencia a la infinita presencia y aún de la infinita presencia al Absoluto que hace realmente el trabajo, eso no son ustedes. Mientras ustedes creen que son ustedes los que hacen, ustedes no avanzan un ápice de ustedes mismos (no avanzan ni un paso de ustedes mismos). Usted no hacen mas que frenar, ustedes no hacen mas que ralentizar. Estas palabras no eran verdaderas hace un año, ni siquiera unos años atrás, son verdaderas hoy porque no hay otra alternativa y porque no hay otra verdad.
Esto les corresponde como siempre de verificar por ustedes mismos. Mientras ustedes creen poder agarrarse o hacer su menor Luz o la menor experiencia ustedes no llegaron allí todavía. Usted no se está dando. Y, por tanto, ustedes están en el movimiento de expansión de la conciencia. Yo les recuerdo que la respiración del corazón asociada a la expansión y la contracción, resultando en lo que yo llamo la respiración del corazón, es en esa respiración del corazón que el vínculo se hace y que ustedes pueden comer al otro y decir que ustedes son el otro porque ustedes lo viven, pero mientras no hay esa vivencia, que no es sólo la respiración, sino también un movimiento de la conciencia, que es el último movimiento de la conciencia, ustedes no podrán ser totalmente libres. Como yo les dije, eso necesita una forma de aclimatación -y no de aprendizaje- a esta nueva verdad, viniendo por abajo todo modo de funcionamiento en el seno de este universo confinado. Es en ese tiempo, que cada uno juega su partición, que les conducirá al momento colectivo, y nada más. Todo resto no hace más que distanciar de eso, que sea la buena voluntad, que sea cualquier participación a movimientos cualesquiera que sean, o a cualquier religión que sea.
Usted no tiene que adorar a nadie y, sobre todo, ABBA. Ustedes sólo tienen que reconocerse a sí mismos como ABBA más allá de la forma y más allá de la conciencia. Todo lo demás no es sino palabrería, habladores y una ilusión, absolutamente todo lo demás. Ustedes tienen la oportunidad de poder realizar esto, les digo sin conciencia desnuda, pero dentro de su efímero lo más simple, doloroso o pacífico posible, y eso sólo depende de ustedes, más que nunca, si puedo decir. Evitar jugar una vez más, toda forma de culpabilidad, toda forma de sentimiento de incompletud, de insuficiencia, o de retrasos para lo cual ustedes tienen que abrir. No hay ni retrasos ni distancias. Hay sólo un punto de vista, un posicionamiento de su conciencia a ser cambiado.
En vez de regresar a sí, dársele al otro, en vez de identificar cualquiera que sea la vivencia relativa a los arquetipos, entregarlo a la Luz. Ustedes deben soltar todo para ser libres, porque nada les puede pertenecer, porque ustedes, ya lo es todo. Ver otra cosa que eso les ata y les hace sufrir. Yo no pido que acepten mis palabras, sino para probarlas por ustedes mismos.
No puede haber de consejo el más sabio y más importante que ese ahí. Mientras que eso no sea vivido ustedes permanecen en la proyección, en el concepto, en las ideas, en las experiencias y en las etapas. El Amor no es una etapa, es anterior a toda etapa, y a toda conciencia.
A medida que ustedes acepten soltar, a medida que ustedes no ligan más a cualquier historia que sea, y que ustedes estén bien presentes y bien lúcidos en este mundo; asumiendo lo que ustedes tienen que asumir, no hay mejor posicionamiento que ese, donde ustedes se encuentran actualmente, para aceptar en cierto modo ese desafío, que no es uno, sino que es simplemente la instalación de la evidencia.
No hay mejor lugar que otro lo que diga, lo que allí piensa, lo que allí rechaza. Eso ya es la primera aceptación. No querer por fin a cualquier cosa, sino aceptar esa noción de fin. Porque eso nunca empezó. Lo que comenzó fue la conciencia, y no ustedes.
No es más tiempo de contar historias, ya no es tiempo de vivir las historias. Es simplemente el tiempo de ser libre y desnudo y eso se hace, sobre todo, sin ninguna historia, sin ninguna forma, sin ninguna liberación, porque que ustedes quieren liberar? Porque cuando ustedes cruzan esa puerta, ustedes percibirán que ustedes siempre han sido libres, que el Amor siempre estuvo ahí y que simplemente el sueño de la individualidad, el sueño del mundo les hizo olvidar. No vean la espalda ni para un arconte ni para María, porque tanto María como un arconte están dentro de ustedes de la misma manera con la misma proporción y la misma intensidad. No hay más de María, no hay más de yaldabaoth no hay más de arcángel. Hay allí exactamente la misma proporción y la misma intensidad. Ver más allá de las apariciones, aparte de las historias, ver más allá del escenario, ver más allá de la forma, ver más allá de la percepción a fin de entrar dentro de la percepción, (texto original deletreando percepción en francés l'a percepción), que no es necesario que pase por el fuego vibrante, por el fuego ígneo, por la apertura del nuevo cuerpo, aunque naturalmente, que no es necesario, como al principio de las bodas celestes o como después de 30 años, de apoyarse sobre cualquier conocimiento de este mundo, porque el Amor no puede ser conocido , él ya es conocido, simplemente ustedes habían olvidado y de todos modos aquellos que viven hoy saben bien que eso es la VERDAD.
No puede haber ninguna duda, no puede haber ninguna interrogación, no puede haber ningún juicio de quién o cualquier cosa que sea, porque realmente y concretamente el Amor toma todo el lugar, todo el espacio, todo el tiempo, toda la forma o no. Son ustedes quienes deciden, nadie más, ni las circunstancias de este mundo, ni el evento colectivo, sino simplemente ustedes. En este momento ya no podrá existir la menor interrogación, ya no podrá existir la menor demanda, ya no podrá existir el menor escenario, o el amor de 3d, de un origen estelar, o de una composición sutil. El Amor Desnudo hoy no tiene necesidad, incluso si eso se vive por algunos de ustedes, de ir a caminar por ahí en alguna dimensión, en algún mundo o de actuar sobre la Tierra. En ella tenemos más necesidad de ser lúcidos en totalidad a través de esta carne, sin nada que pedir, sin nada a buscar, todo lo demás, absolutamente todo lo demás, se hace por si mismo y de manera instantánea, sin distancia y sin retrasos. Pero mientras ustedes creen mantener cualquier cosa, esa cualquier cosa les mantiene, más seguramente que sus creencias o su mental. Aceptar la evidencia del VACÍO, aceptar la evidencia de la VIDA, la evidencia del AMOR y ustedes verán. Esto es extremadamente preciso que ustedes no tienen necesidad de representación, ni de historias ni de escenarios, ustedes no tienen necesidad ni de ustedes mismos. Allí está todo el problema, son ustedes mismos el problema. Pero aún una vez, no digo eso para jugar la piedra más pequeña, no digo eso para ustedes sentir la menor culpabilidad, al contrario, justamente eso les permite no ser sumisos a la menor culpabilidad, que no parte sino del sueño y que es todo ilusión, todo es tan ilusorio como todo lo demás.
...Silêncio…
Bien amado.
Extracto 3
ABBA: Bien amado.
Nosotros esperamos las preguntas espontáneas.
ABBA: Evidentemente entre cada pregunta y testimonio, ABBA está en usted y les bendice, simplemente revelándonos.
... Silencio ...
No sé si usted ya respondió esta cuestión, creo que no. Después de que tuvimos la revelación de ciertas historias son un poco de fábulas, como la de un 3D unificado, por ejemplo, nos reímos ...
ABBA: Bien amado yo especifico, antes del 14 de diciembre, así como la Fuente, que Metatrón, que el conjunto de la Confederación Intergaláctica, no podrían en ningún momento dudar de eso.
Allí es la sorpresa.
Usted puede proseguir.
Eh, es, en el transcurso, me pregunto si cualquier cosa también, casi cinematográfica, el cielo se abrirá y millones de naves aparecerán, no será también del dominio de la fábula pero tal vez usted no sepa, usted mismo todavía.
ABBA: Las naves están, bien evidentemente, alrededor de la Tierra, y aún le dijo que la Tierra era el lugar donde se finaliza la escena del teatro. Y bien evidentemente el conjunto de las conciencias, el conjunto de los Multiuniversos son en el momento presente, ciertamente aún invisible por algunos de ustedes, pero la Tierra es el espacio de resolución de la creación. Por lo tanto, evidentemente que nadie puede estar ausente.
La unificación, la reunificación a la CONCIENCIA UNA, les permiten ver que todo es UNO, antes de descubrir que incluso el UNO jamás existió. Es indispensable, Es en ese sentido que eso no es una fábula. Pero eso se realizará realmente y concretamente en la pantalla de la conciencia. El escenario que les habían dicho del fin de los tiempos en el seno de este planeta, es de toda forma real. Simplemente incluso los actores, los más prestigiosos lo habían olvidado. Sólo Bidi, Nisargadatta, y algunos otros anteriormente, tuvieron acceso a esa VERDAD. El Cristo, Jesús, en aquella época, intentó, incluso por mi voz de hacerles vivir la VERDAD, y fue imposible. Y ustedes no tendrían esa VERDAD si la anomalía primaria no hubiera sido suprimida. Quiero decir que ustedes serían liberados, que ustedes estarían sujetos a una firma vibral, pero la creación proseguía si puedo decir, de manera lineal hasta liberar el último mundo confinado. El espacio de resolución, les recuerdo que la anomalía primaria se creó primero sobre esta Tierra, es decir, no a partir de los planos más elevados, sino a partir de los planos más densos, porque ustedes saben el tiempo no existe. No hay ni pasado ni presente, ni futuro. Hay simultaneidad de todos los tiempos y de todos los espacios y eso ahora sobre la Tierra y no en otro lugar. Por lo tanto, evidentemente, veras muchas cosas buenas sobre la escena de espectáculo de este mundo. Ustedes ya ven a través de las actividades elementales, y aún eso no es mas que un comienzo.
Ustedes verán a través de sus ojos, ustedes se verán como ya ven ciertos hermanos y hermanas, que son capaces de ver el VERBO, simplemente acostados en sus camas y en hablar ve el VERBO salir de sus bocas y no más palabras. Ustedes verán a través de las presencias que están por todas partes alrededor de ustedes, no únicamente los pueblos de la naturaleza, no únicamente los arcángeles, sino también todas las presencias invisibles. Y eso es lo mismo por todo el mundo. Porque la resolución de la creación y del sueño de la creación se realizará y se realiza en el lugar donde fue inicializada, es decir, en la Tierra. La Tierra, por lo tanto, es actualmente un planeta sagrado, pero ustedes lo saben, incluso lo que ven con bellos ojos, lo que ustedes llaman cielo, no hay ninguna realidad. Porque todo aquí es mantenido y ustedes lo saben, a nivel científico, por lo que ustedes llaman el VACÍO. El VACÍO nunca existió, es usted que es el opuesto de la VERDAD. Y es usted que está en el vacío. Tome como ejemplo, los ángeles del señor. Los ángeles del señor para poder verles están obligados a usar una especie de equipo particular para poder verlos. Ustedes están dentro del espacio del sueño, ustedes no están en otro lugar que allí.
Y como el sueño está enredado el uno al otro, de todas las dimensiones, la única manera de resolverse era de tener, antes incluso de la primera creación, el fin de la creación, y crearlo como sueño. Fue necesario esperar por ese momento allí, quiere decir que la anomalía primaria, de una forma u otra, hubiera sido elevada. Este fue el caso.
El juego de los espejos, encontrado nuevamente en el infinito de la creación y de la forma, les harán prisioneros a partir del momento que ustedes miren en el espejo, porque ustedes serán en ese instante, instantáneamente multiplicados al infinito, con la incapacidad de reconocerse más allá de las formas y de las funciones sea ella de la más prestigiosa. Y no hay otra solución, porque lo que ha sido ligado en la Tierra será apagado en la Tierra y lo que ha sido conectado en el cielo será apagado en el Cielo en el mismo espacio de tiempo, si puedo decir. Porque el tiempo no existe y, por cierto, ni el espacio. Todo esto era inaccesible para el cerebro, todo esto era inaccesible incluso en las dimensiones llamadas de las más altas. Por lo tanto no hay fábula, sólo hay una VERDAD, y ella será vivida por cada uno como ella ya es vivida por algunos y el conjunto de la creación y el conjunto de las formas, en cualquier dimensión que sea, son necesariamente presentes bajo la Tierra, y no puede ser de otra manera. Creer que eres un individuo o una forma o una historia es caer bajo la ilusión más completa. Para aquel que vive el Amor Desnudo, todo eso es barrido, que eso sea la religión, la autoridad de un maestro, la autoridad de quienquiera que sea no tiene que existir, pues en definitiva nunca hubo una persona. Mientras usted cree que usted es alguien que vive y evoluciona, usted no puede ser libre, y, por cierto, incluso concerniente a los arcángeles o incluso a María.
María se manifestó a través de ustedes por el canal Mariano, por aquellos que vivieron esto durante algunos años. Ella se manifiesta en adelante no más por su presencia, sino sobre todo por el manto azul de la gracia que ha sido depositado en sus espaldas, y que representa una estructura, si puedo decir, un desdoblamiento, que es perfectamente operable, pero que no sirve para nada de explicarles. Porque cuando usted vive, incluso si usted no sabe lo que es muy rápido usted se dará cuenta de lo que se trata.
Por tanto, no pertenece a nadie hoy, ni a mí ni a cualquiera que sea de darles todas las cosas que se les han dado durante todos estos años por innumerables voces. Porque hoy eso es un equipaje muy pesado frente a la desnudez del Amor, y en la desnudez del Amor usted no tiene necesidad de ningún equipaje, de ninguna forma y de ninguna conciencia. Este desdoblamiento va a ser real, ustedes lo saben, ya a nivel de lo que ustedes llaman modernidad, a nivel de lo que ustedes llaman la sociedad y el rompimiento de este conjunto, más en este instante ahí, el conjunto de la Confederación Intergaláctica participando, ipso facto, ( por el hecho mismo) en la creación, serán evidentemente presentes sobre la Tierra. La Tierra, y por lo tanto, en el juego inicial y en el juego final.
Cuando el Amor está presente, no hay necesidad de nada más, todo lo demás es superfluo, tanto tu persona como tu historia, como tu conciencia. En el caso de que se trate de una persona que no sea una persona. Se les propuso en el momento de la elevación de la anomalía primaria de vivir la pantalla blanca, el paraíso blanco. Ustedes fueron innumerables a vivirlo. Hoy, que sea la pantalla negra o la pantalla blanca, eso no hace más diferencia, ya no es necesaria ninguna pantalla, ni ninguna forma. Eso es la única manera de vivir el Amor.
Mientras el Amor se proyecta, en un mundo, en una historia, en una relación, en algo conocido, cualquiera que sea, eso no es el Amor, ya es entonces una proyección del Amor. Se les ha llamado semillas de las estrellas, se les ha llamado todavía de Luz, se les ha llamado los sembradores de la Luz. En definitiva hoy les digo, que ustedes ni siquiera lo son. Usted es muy anterior a todo esto. La única satisfacción total y definitiva no puede venir de ahí. Cualquier escenario, cualquier convertirse, cualquier mundo no puede realizar eso, y yo hablo aquí de todos los mundos, y no sólo únicamente de esta dimensión, sino de todas las dimensiones, sin ninguna excepción. Y tampoco les pido que crean en eso, sino para comprobarlo por ustedes mismos. Pero cuando digo por ustedes mismos, es decir, verificar a través de la persona y no dentro de la persona.
Nosotros intentamos, a lo largo de estos años, unos y otros, de darles las palabras más justas. A través de los testimonios de las Estrellas ustedes tuvieron ciertos caminos, que les fueron presentados, ciertos conceptos que fueron sustituidos por nociones llamadas espirituales. Todas estas palabras durante todos estos años nunca fueron elegidas por mala suerte. Ellas han importado algo mucho más vasto que la simple pronunciación o un simple concepto. Ellas prepararon el Verbo, ellas prepararon el Paracleto, y el Espíritu del Sol, y el Impersonal. Y ya está ahí.
Todo el resto se convierte en un peso. Todo lo demás no hace que pasar. Mientras ustedes, ustedes no pasarán jamás. Ustedes nunca nacieron y ustedes nunca murieron. Usted simplemente se olvidó. Yo les digo que ABBA está presente en cada uno de ustedes.
Si ese vehículo hubiera desaparecido, podría haber habido otra cabeza dura, simplemente así.
No haga de particularismos, no haga de superioridad o de inferioridad, porque eso no existe, únicamente que dentro de sus cabezas y de sus conceptos y en lo que les son accesibles a través de la conciencia y la percepción.
Y por el camino les fueron explicados después de largo tiempo, algún tiempo después de las bodas celestes, que la noción del choque era esencial. Este choque no es un sufrimiento, es algo como una consternación de la conciencia que se congela ante el espectáculo. Evidentemente espectáculo el que hay, espectáculo el que será. Es necesario terminar el espectáculo. Cuando ustedes van al teatro, ustedes permanecen hasta el final. Y el espectáculo, debemos confesar, es cada vez más palpitante y cautivador, al mismo tiempo, incluso para aquellos que están hartos, si puedo decir.
Extractos 4 (Final)
Tenemos otra pregunta.
Es que ..., entonces si entiendo derecho incluso la doble dimensión va a desaparecer y todos de la Confederación Intergaláctica también.
ABBA: No van a desaparecer porque nunca aparecieron.
De acuerdo, ellos están en el sueño.
ABBA: Exactamente. Sólo el que vive el Amor puede vivirlo. Mientras usted está en el concepto o la comprensión, usted no podrá jamás vivirlo. Salvo claro en el momento colectivo. Pero recuerda lo que te dije bien al principio. Dejando la postura incluso la más noble al nivel del Amor, mientras que usted cree que existe una conciencia, una evolución o de otro mundo, usted resiste la VERDAD y usted es un peso para aquellos que son o que es liberado de su propia conciencia. El que vive el Amor no ve el peso. Él no ve siquiera su forma, él no ve incluso su historia, él ve simplemente si usted es pesado o si usted es ligero. La comprensión no cambia nada al respecto. Y ninguna vivencia tampoco. Sólo el Amor le permite, es por eso que es llamado el Amor Desnudo, y antes de eso la Consciencia Desnuda.
Aquel que vive el Amor, te remito, por ejemplo, a Rumi, te remito a Sri Aurobindo en la fase de fuego, todos ellos escribieron lo mismo.
La creación es un sueño, aquí es una pesadilla. No hay ninguna creación, por lo que no puede haber ninguna decadencia. Incluso para aquel que lo considera como una decadencia se posiciona en la historia del ego y en la historia del mundo y no de la VERDAD. La VERDAD es Amor y no hay otra.
Y el Amor no tiene necesidad de forma, el Amor no tiene necesidad de individuo, el Amor no tiene necesidad de mundo. Es un estado que no conoce ni el nacimiento ni la muerte. Y eso en el siglo pasado, incontables hermanas y hermanos de todos los horizontes les dijeron eso y lo probaron.
Pero aún una vez, incluso las pruebas, si usted no lo vive, no tiene ninguna utilidad y allí es el sufrimiento. El único sufrimiento que quedará será el de no reconocerse en el Amor y en la VERDAD ... Y persistir a creer ser una persona, a persistir en el sueño de la individualidad, en el sueño de una evolución, en el sueño de cualquier cosa a perfeccionar. Usted ya es de siempre perfecto en la eternidad, antes incluso de haber nacido en ese mundo como en todos los demás mundos. ¿Qué quieres tener que necesitar un arcángel, de una fuente cuando eres el todo, cuando eres la nada? La conciencia no tiene necesidad de mentir, ella no tiene necesidad de jugar ningún juego, sea en cualquier dimensión que sea. Sólo el Amor le hace vivir eso ahí.
Y hoy después de unas semanas, como les dije, usted no puede ser, de una sola vez, la persona que vive el Amor y vivir el Amor. Si usted vive el Amor no hay persona. Si usted vive el Amor que usted es entonces no hay ni pasado, ni presente ni futuro, sólo hay la beatitud del instante presente.
Este instante presente no debe confundirse con el instante presente de la persona. Usted ha sido portador de técnicas fuertemente utilizadas de manera extensiva para permitirles acercarse a eso.
No se olvide que el buscador es el buscado. Mientras usted no ha visto eso y usted no lo ha vivido, usted pasa el tiempo caminando en vueltas en el mundo, en la creación confinada o no.
Es muy difícil para la conciencia, ella misma, como para el ego, de creer que es una ilusión.
La característica de la conciencia es volver a jugar. Como el niño que juega y que no mira las horas, que pide jugar. Usted pide jugar, nada más ni menos. El amor es anterior a todo juego, a toda forma, a todo el mundo y a toda creación. Sólo aquellos que lo viven pueden testificarlo, y cada vez son más numerosos testigos. Es ineluctable.
Pero quiero llamar su atención que simplemente estando en otras nociones, sin querer, usted crea resistencias, no en usted mismo, sino en la historia colectiva. Y son esas resistencias que pertenecen a los hábitos, que están en fase de ser barridas de aquí, no por la conciencia desnuda confrontando con los arquetipos, sino por el Amor Desnudo, aquí mismo, allá donde usted es. No hay otra cosa que hacer, simplemente instalarse en la VERDAD y mientras esta VERDAD dependa de una forma, de una historia, de un escenario, estás en la ilusión, nada más, nada menos.
...Silêncio...
Sólo una precisión un poco técnica, tal vez sin importancia, pero el Comendador acostumbra a jugar con el ayudante diciendo que él estaba reclutando para liberar otros mundos, pero finalmente esas personas fueron perdonadas por las últimas evoluciones?
ABBA: Pero no podía ser de otro modo, el Amor es gracia. No hay nada que pagar, no hay nada que reembolsar, no hay nada que creer, pero el Comendador no mintió jamás ...
Ah, no lo dije ...
ABBA: ... y les dijo la Verdad de aquel instante, Una verdad del desarrollo del tiempo, en el seno de este mundo como de todos los mundos, como los arcángeles los hicieron, como la Fuente lo hizo, pero para llegar en ese punto ahora, que es, por lo tanto, la resolución de la anomalía primaria, ellos necesitaban historias y escenarios y experiencias. El que se consume en el Amor, no tiene nada que hacer con el mundo, el que se consume en el Amor, no tiene nada que hacer con las formas, el que se consume en el Amor, no tiene nada que hacer con las dimensiones y hoy no hay latencia, ni retraso, ni distancia.
Ir al más simple, porque el Amor es simple, es la conciencia que es complicada.
Pero del hecho de que todo se resuelve aquí, finalmente, será que, bien, tal vez sea ingenuo de decir eso, pero eso no explica también un poco que esa latencia, aunque no haya latencia, el hecho de ser muy rápido también venir, no es también, porque todo esto pasa aquí, después de todo, y que, por lo tanto, si aquí es donde empacamos. ¿Esto lleva cierto tiempo de la misma manera?
ABBA: El tiempo ha llegado, el tiempo es concluido, les he repetido varias veces, desde el comienzo de mi intervención este año. Lo que voy a decir al respecto es que hasta que el primer ABBA se reconozca la famosa punta de frente, nadie, absolutamente nadie puede anticipar ese momento. Simplemente una vez que el primer ABBA se levante y se revele entonces todo se hará claro.
Nunca hubo una creación, las dimensiones son un sueño. Todo lo que les han contado, les permite llegar en ese punto y es todo. Hoy ustedes han abierto, realmente y concretamente, durante todos estos años. Como les dije en el proceso de la muerte de la Luz, ustedes permitieron al Cielo de reunir la Tierra, y la Tierra de revelarse al Cielo.
Hoy el cielo y la tierra se unieron, la ilusión se aleja. Lo que ustedes llamaron anteriormente sueño, a través de la conciencia Desnuda se hizo real, y más allá de lo real de esa conciencia Desnuda, no hay real.
Pero no olviden que lo que dije no son conceptos, sino la VERDAD de la VIDA.
Pero ahí ningún cerebro, ninguna conciencia puede comprenderle. Es absolutamente imposible.
De la misma manera que el ego se cree inmortal, la conciencia también.
La muerte de la CONCIENCIA, en definitiva, jamás nació, jamás morirá. Todo simplemente se desarrolla al mismo tiempo, en el mismo espacio, que no es ni un tiempo, ni un espacio.
Ver esto a través de conceptos a través de la cabeza no te llevará a nada que no sea golpear tu cabeza contra el muro. Y la vivencia anterior a la conciencia, de la percepción del Gran vacío. En la mejor etapa de comprender, de decirse y de vivir es que usted es, cada uno, el otro. Y cada uno es también tan importante si no más importante que tú. Es la manera de realizar el Amor, y la manera de revelarle, y la manera de manifestarle al seno mismo de la ilusión. Y la manera de quemar la historia, y la manera de poner fin a toda ilusión, de la creación como de la decreación, si no hubo creación, no hay entonces decreación, pero para eso, hay que ser lo que eres, anterior a la forma, y hoy eso es, repito, un poco más fácil, un poco más evidente. Si eso les parece complicado, insostenible, o sueño, es porque usted no salió todavía del sueño. No hay otra alternativa.
¿Hace cuánto tiempo? 10 años, si usted quiere, estábamos en un tipo de historia de fin y cuando en el último momento la historia cambia. Nuestra pequeña conciencia limitada, sólo puede sorprendernos, pero se tranquiliza, no hay nada de catastrófico en eso. Sólo hay que ponernos a agradecer que todo cambia en el último momento ...
ABBA: Todo cambia, yo diría que nada ha cambiado, al contrario. Usted está allí antes de los mundos, usted estará allí después de la decreación. El universo pasa, el mundo se crea y se desprende, y usted nunca se movió.
Usted puede comparar esto a nivel del ego, entre aquello que fue nombrado por Bidi, la conciencia ordinaria, la conciencia del sueño, la conciencia Turiya, o la supraconciencia, pero sólo el Amor pone fin al sueño. Y ese Amor fue amputado por el hecho de la presencia en este mundo de la anomalía primaria.
Así, por lo tanto, la anomalía primaria siendo disuelta, en este mundo, no hay razón alguna para perseguir lo que sea o cualquier escena de teatro que sea. Y, por cierto, pregunte a algunos que viven ese Amor, que no depende de ninguna forma, de ningún mundo, lo que usted quiere de otra cosa más? No hay nada que ver, nada que emprender, no hay nada que evolucionar, todo ya es perfecto. Y eso no puede ser de otra manera. Pero, una vez, mientras que eso no es vivido, sólo no queda mas que palabras.
Me alegro con la idea de vivirlo pronto, pero usted podría responder a esta última pregunta? Porque no tenemos mucho tiempo. Este retorno al estado original era conocido desde largo tiempo por los indios que se llamaban (...)
ABBA: Bueno, ¿ha hecho que el mundo desaparezca? ¿O el sueño parar? Estamos realmente y colectivamente en un proceso colectivo, no en una cosa que se conoce. Conocer las cosas no sirve para nada, conocer, no es el CONOCIMIENTO, conocer no es VIVIR.
Usted puede elaborar todos los conceptos, usted puede tener las listas de símbolos y de ciertas religiones en el momento, la reminiscencia de ese momento inicial, o de ese prana, o de esa respiración cósmica, pero mientras no sea vivido, el cine estará siempre ahí. No es suficiente de saberlo, no es suficiente para aceptarlo, es suficiente mas que el DEJAR VIVIR. Todo lo demás no es más que ilusión.
Significa eso que el tiempo ha terminado?
Más o menos, sí.
ABBA: Entonces bien amados, les digo a cada uno de ustedes, a nuestro primer encuentro de esta noche, porque cruzamos si puedo decir sobre la escena del teatro, otra octava, y otra revelación que esperamos les permitirá, al nivel de un número siempre mayor, de vivir el amor que ustedes son.
Además de toda forma, de todo personaje, como de todo tiempo, porque cuanto más ustedes son numerosos, más se realizará. Recuerde que el sueño es colectivo y que hasta el presente, sólo dentro de aquellos que ustedes llaman los liberados o los despertados podrían testificar, como Bidi.
Pero, sin embargo, Bidi en la época, logró hacer vivir lo mismo a cualquiera?
Hoy sí, es en este sentido que él les dijo que estas palabras no pueden fallar, no para la época en que él era vivo. ¿Quién podría comprender en el tiempo cuando era encarnado, las palabras, por ejemplo, de sri Aurobindo? Porque él mismo quiso crear un nuevo mundo a través de la estructura social y de la vida que era en la India.
Cada uno sale de su pequeña historia, cada uno sale de su proyección, cada uno sale de su religión, de su movimiento, de esa pequeña persona. Todo esto terminó.
Entonces ABBA rinde gracias a su escucha, ABBA les dice vamos a las pocas horas para la siguiente.
ABBA les ama como ABBA es en cada uno de ustedes.
Ame a ustedes mismos y, sobre todo, ame al otro más que a ustedes mismos, por acogerlo en ustedes. Usted no tiene nada más que hacer. Esto que les fue explicado y que fue vivido por innumerables hermanos y hermanas a mediados de junio, es la única manera de llegar al fin del sueño a nivel colectivo.
El sueño no concierne ciertamente a la Tierra, sino al conjunto de la creación.
Entonces, cuanto más se comportan unos a otros, cuanto más se acogen unos a otros, más la noción de retraso del tiempo, que ustedes viven todavía, será abreviado. No hay otra alternativa.
Amense ustedes los unos a los otros, no únicamente, sino que amad unos a otros.
Yo tuve la oportunidad de decir, y yo les digo, porque si ustedes hablan de unos y de otros, como hizo el Cristo, ustedes siempre permanecen en la concepción que hay uno y hay otro, por lo que hay relación y distancia. No es por nada que había un arcángel de la relación y del amor, que esperaba para comunicarse con ustedes. Porque cuando ven la relación, usted considera, evidentemente, que hay dos formas de consciencias distantes, dos entidades diferentes, que no tienen ninguna consistencia, porque son la misma conciencia. Son el mismo UM. Es el mismo Absoluto. Ustedes ven cómo el juego de los espejos les lleva a creer en eso o en aquello. Pero, una vez más, eso no les sirve de nada de comprender. VIVIRLO y ustedes no tendrán ninguna necesidad de comprender.
Justamente de dejar ese Amor crecer cada día un poco más, consumiéndolo íntegramente, todo lo demás son quimeras. Sólo el Amor no pasará jamás, y él no puede pasar.
ABBA les ama, y ABBA les dice en el silencio del brasero del amor hasta dentro de unas horas.
Hasta luego.
***
Tradutor: Alberto Cesar Freitas
(Aproveitando a tradução inicialmente publicada, mas sobretudo ouvindo o áudio)
Fonte da Transcrição do Francês:
Base da Tradução para o Português: Tradutor Google
Traduzido por Francisca dos Reis
Traducción portugués/español AA
jueves, 19 de julio de 2018
lunes, 16 de julio de 2018
SATSANG 1 – RESUMEN–
Junio 2018
La Fuente creó su imagen: Metatrón y Metatron creó su propio doble. Esto es el drama primordial de la Creación.
Todos los mitos de la creación - Egipto, Sumeria, etc - es siempre la misma historia de buscar su doble.
La pérdida de la Verdad es la pérdida del doble.
El doble no es necesariamente la llama gemela. El doble es todo cada uno, es lo que está en el Sol y es lo que toma la transmisión del sueño.
Si hay la impresión de no vivir nada, puede ser debido al posicionamiento de la Supraconsciencia que es en el origen.
Si hay la impresión de no vivir nada, no se está sumiso al sueño, entonces no se tiene nada que atravesar, nada que resolver.
Ver o no (el Todo y la Nada) es función de lo que se vivió en el sueño. Si no vivió nada, si no vio nada o poco, no se tiene nada que atravesar. Tranquilizarse en la vacuidad de la desaparición.
En el mes de mayo conduje a hermanos y hermanas en sus propios sueños, ellos me siguieron en el sueño inicial, también de ellos.
Si no hay vibración, sólo hay el Amor Desnudo, sin hablar de la Conciencia Desnuda. La Consciencia Desnuda no es el origen, anterior a la conciencia hay la A-Conciencia, el objetivo, el fin del sueño.
El despertar no es más que la ausencia de Conciencia, volver al Océano Primordial anterior a la Anciana de los Días, anterior al 1º Andrógino Primordial, allí donde todo es bienaventuranza, donde no hay ni forma ni imagen, ni nada.
Fuimos suficientemente Numerosos en este período a pasear a la izquierda ya la derecha y no sólo en los volcanes, en los territorios, momentos, sino también ver a los gobernantes de este mundo. Que intentan desesperadamente iniciar una guerra, pero ella no comenzará, acabó.
Si usted está en la impaciencia, no está presente a usted mismo, incluso viviendo todas esas experiencias que se presentan. Porque el que vive el Amor Desnudo no espera nada, él lo soporta todo.
Cuando digo que hay una perfección, aunque no la ven y no la viven, no puede ser diferente. Yo soy tú y tú eres yo. Vi a las personas más allá de la apariencia, vi a través de todas las dimensiones, todas las vidas. Basta que piense en alguien y yo lo conozco, lo veo, lo veo en sus múltiples sueños y también en la esencia que está allí.
Lo que sucede hoy fue previsto mucho antes de la 1ª manifestación de la Conciencia. Cuando digo que el cielo se unió a la Tierra es que lo que era real para la persona se apaga y lo que era imaginario, en sentido amplio y no sólo astral, en el imaginario se incluye el buen astral y el mundo de los arquetipos - el mundo imagina el fuego, imagina la creación.
Es necesario que un día se despierte así como despertamos por la mañana. Y estaba inscrito desde la primera idea del sueño, la 1ª emanación desde el Parahbraman, desde la Fuente que no pudo verse, entonces creó Metatrón, que a su vez se duplicó. Es el mito primordial que está presente por todas partes. No sólo en esta dimensión de mundo confinado, sino por todas las dimensiones.
Entonces, no es necesario considerarlo desde un punto de vista de la persona. Porque ustedes son absolutos, ya ahora ustedes acceden a todas las vidas y todo el mundo. Puede parecer una paradoja y la mejor frase que resume esto es de Bidi: el Absoluto jamás se movió, él estaba ahí antes de la Creación de los Universos y de los Multiversos.
¿Por qué esta Tierra? Porque ella fue el primer sueño, Hawai, el primer éden, el primer paraíso en el Pacífico - Lemuria, las Madres Genetistas antes de la Lemuria-. El sueño termina, el soñador despierta. Cuando se dice: lo que está arriba es como lo que está abajo, es falso. Ahora lo que está abajo es lo que está arriba.
Y asistimos al drama cósmico en Nuestra carne, en Nuestra conciencia, en Nuestro Espíritu, como en todo lo que va a ser dado a ver individualmente y colectivamente. Somos todos, sin excepción el resultado de ese sueño, ni más, ni menos.
Entonces el Amor es Nuestra naturaleza, sí, pero más allá de Nuestra naturaleza hay el origen de esa naturaleza, es la beatitud y la felicidad total, si ustedes no la viven es porque ustedes no tienen nada que atravesar en este mundo.
Si ustedes se sienten frustrados, os digo que ustedes todavía creen en el sueño, ustedes no salieron del sueño. ¿Qué sueño? El sueño de la individualidad, el sueño de ser una forma, de ser un color, de ser un mundo, de ser un superuniverso, el sueño de haber creado lo que sea.
Hay el sueño y hay la Verdad. Hay el miedo que deriva del sueño, porque sin sueño no puede haber miedo alguno. Si ustedes no viven la paz, yo no hablo de la Consciencia Desnuda, hablo del Amor Desnudo, que no tiene necesidad de ese cuerpo, de esa forma, del pasado, del futuro, del presente. El Amor Desnudo es mucho más que el éxtasis, es mucho más que una desaparición, es mucho más que la Consciencia Desnuda, es el momento en que se realiza que jamás hubo nada y que no puede haber nada. Entonces permanezcan tranquilos, dejen la luz llevarlos en el sueño, a fin de cerrar el sueño. Si hay cosas que soñar.
Porque realmente estamos haciendo bajar el cielo en la Tierra y sustituir el imaginario astral, por el imaginario - ImaginAL: además de los conceptos, además de la forma, además de los libros dichos sagrados.
Como en el Corán - Alá, el misericordioso viene de más allá de la forma y más allá de Sirio, las Madres Genetistas las artesanas del sueño.
Para asegurarse de que el sueño termine es necesario crear el 2.
El cero se convierte en 1; el 1 se convierte en 2, el 2 se convierte en 3, el 3 se convierte en 4 hasta el 9. De cero a 9 y no hablo de las cifras. Es la arquitectura sagrada de toda vida, de toda manifestación, de todo sueño. Y luego se vuelve al 9/9 - potencia infinita.
Una vida en la Conciencia y también en el cerebro. Porque a partir del momento en que fue realizado. Que en el imaginario de una mujer, María, todo está inscrito en su imaginario y su imaginario es el imaginal.
Es decir, el disco duro de María tiene la clave, mientras que OD. Porque cuando OD desciende en el Corazón y el Triángulo sagrado se reúne en el Corazón - Teofanía - reunir el 3 en 1. Padre, hijo, madre. Que es la trilogía del escenario del sueño.
Y no podría ser diferente en el plano geométrico, en el plano de los Universos, en el plano matemático, en el plano de la Conciencia y en el plano de la organización de toda vida del sueño, somos sólo los soñadores.
Ahora los dos pilares están instalados, todo lo que toca la pierna derecha es la anomalía de la creación, la marca del Padre. Porque a la derecha es el Padre, no es Yaldebaoth, el bien y el mal no existen, no hay más Yaldebaoth que Shiva, que dioses, que extraterrestres. Ellos existen en el mismo sueño, es todo. Aceptar esto en idea, en conceptos, nos lleva a las circunstancias colectivas y la Resurrección instantáneamente.
No estamos todos al mismo tiempo, y los que están en el OD encuentran la clave del doble, María. No María para idolatrar como la persona que fue en la época. Yo acceso a toda la historia de la humanidad, no sólo mi vida, pero puedo describir la vida de María sin regresión, sin expansión de la conciencia. Y el imaginario de María está lleno de arquetipos y no puede reconocerlos.
Sólo cuando se lleva la llave OD, que es Ana en lo más alto de los cielos, aquella que puede reconstituir 3 en 1 y terminar la historia de María. Parar de idolatrar a María, o Cristo, o no importa cuál ídolo de este mundo. Efectivamente hubo ídolos para mostraros la Verdad, incluso en el juego. Este juego termina, y es por eso que los hermanos y las hermanas absorben a los demonios delante de ellos.
El secreto es tan vasto, tan imposible de concebir.
Estamos realmente, concretamente y de manera verificable hoy unos en otros, sin excepción.
Y así que se critica, que se juzga a alguien, se juzga a sí mismo, diciéndose indigno, o que no vive nada, o que vive muchas cosas.
Incluso María, no la vean como otra cosa que humana, que es hoy, nada más y nada menos. Porque lo que resuelven los dioses es lo mismo que ustedes resuelven. Aceptar eso es Acoger, aceptar eso es estar listo para el Desconocido, aceptar eso es vivir la Verdad y ser la Verdad más allá de cualquier camino y cualquier vida. Porque estamos en el período de la Resolución, no de los 50 mil años, 300 mil años, estamos en la resolución del plan original. De hecho de la 1ª Creación de las Madres Genetistas de Sirius con el acuerdo de Metatrón y sostenida por la civilización de los Triángulos.
No hay camino. Es volverse hacia el interior mismo, comer el mundo, la boca está abierta.
Por cierto, el Edén nació esta noche, Hawai, miren lo que pasa, la lava de la fisura 8, símbolo del infinito, es la que abre las venas del Pacífico para dejar pasar la Tierra Liberada, a través de su sangre, que es la sangre de la sangre, Tierra, la sangre de la Creación que es el sueño de los Maestros Genetistas, aquí como por todas partes.
¿Por qué la Tierra es la 1ª? Porque es el primer sueño, el 1º Edén. El Edén debe regresar a lo que es, debe abrirse a su ritmo.
A partir del momento en que se dice: te veo, tú me ves Ehieh Asher Ehier, acabó. Simplemente las líneas temporales se reúnen. Esperamos que el tiempo cero y que mejor período que el hermoso mes de mayo y el solsticio de verano (invierno) y todas las fiestas que están en esta ilusión de tiempo.
Contrariamente a lo que dijo Bidi, "yo soy el Todo y la Nada, cuando soy Nada es la Sabiduría cuando soy Todo soy el Amor", él decía neti neti significando ni eso ni aquello. Yo rectifico como arreglador del pensamiento, es también posible esto y aquello. No podemos excluir nada, incluso el sueño que está inscrito en totalidad antes de la creación. Como saben lo Absoluto es la Nada acompañada del Todo al mismo tiempo, en el mismo Nada, en el mismo Todo, en el mismo Amor. Mientras ustedes tienen una referencia personal, que sea escuchando o planteándose una cuestión, ustedes no pueden ser libres. Usted no puede apoyarse en el sueño, no pueden apoyarse en los arquetipos. Fue lo que demostré cuando dije: "hago lo que digo digo lo que hago".
Y la propagación del virus, la Pandemia como he llamado, está concluida, en el plazo de 40 días, la travesía de Cristo en el desierto. La anomalía primaria comenzó el 7 de mayo, hubo muchas fechas, cada día una fecha durante ese mes. Ahora llegamos al final de los 40 días, el 14 de junio hay el fin del Ramadán y llegamos al solsticio de verano (invierno), la fiesta de San Juan. Es el fin del sueño, no a nivel individual, no a nivel de la Tierra, pero en el nivel de todos los superuniversos.
No es un renacimiento, es mucho más que una Resurrección, es una Disolución en el Absoluto, en la Felicidad en el Amor sin ninguna forma, sin ninguna historia, sin ningún escenario, sin nada, ahí está la única Verdad, no hay otra, no habrá otra, jamás.
Todos pasaron por el Juramento y la Promesa ahora y cada día que pasa son más Numerosos. María no está en el exterior, el Padre no está en el exterior, olviden a María, olviden al Padre en una forma humana, una vez que somos todos, todos la misma cosa. Hay 7 mil millones de hologramas sobre la Tierra, hay miles de millones de universos, incluso en este superuniverso que no son sino un holograma. Es un sueño, y ese sueño es tan atractivo, incluso en las otras dimensiones el sueño es magnífico, excepcional. Bien en un momento dado el sueño debe cesar.
El Amor es anterior a la Luz, a todas las formas y vivir eso no puede dejar nada más, el objetivo es el Amor Desnudo, la conciencia Desnuda es el conjunto de todas las conciencias, y hoy como el Todo y la Nada.
Por ejemplo, ustedes tienen el Corazón a Corazón, gentil, el buen Corazón, después son sólo conceptos que se aplican en las muletas. La verdadera vivencia es aquella que no tiene nada, ni forma, ni historia, ni nadie, ni mundo, ni arquetipos, la Vacuidad total es el Tao. Lo que está conectado al cielo será apagado en el cielo, lo que está conectado a la Tierra será apagado en la Tierra. Es el fin del sueño en cualquier nivel que sea.
Pero es aquí en esta Tierra que comenzó la primera manifestación, porque podríamos creer que las dimensiones aparecieron en un número decreciente, pero es falso, ellas también comenzaron en un número creciente desde el más pequeño en la Tierra hasta lo más alto en los cielos. El cielo se reúne a la Tierra, la Tierra se reúne al cielo para hacer el milagro de una sola cosa. Y todo se reúne.
Es la partitura de la música que toca ahora y todos sin excepción, la encuentran no más por el sueño, sino por la clave que os es propia. Esto puede ser no importa qué, una canción, una imagen, un recuerdo, pero ciertamente no en una espera en una proyección. Vuestra llave me trajo en el cuidado individual, ahora traigo a vuestro Corazón con María, con la dulzura desde que el Rayo se unió a la Rosa, de los 15 y después del 20 de mayo. Y cuando la llave se une a la Rosa, cuando la ballena canta, cuando las águilas están presentes, que son sólo alegorías de los arquetipos que se manifiestan en ustedes. En ese momento el antagonismo con su propio doble acaba, era necesario parar el soñador, no había otra alternativa.
Todos ustedes tienen la oportunidad de vivir entre el Todo y la Nada.
No hay responsabilidad, ninguna culpa, todo está perfecto. Esta perfección no podía aparecer antes del 7 de mayo a las 22:29. Ahí está entonces yo comí, como cada uno se come a sí mismo. Usted no tiene necesidad de protección, usted no tiene necesidad de nada porque usted es al mismo tiempo usted y cualquier usted. Usted es al mismo tiempo el viento, al mismo tiempo el aire, al mismo tiempo el agua, al mismo tiempo la creación al mismo tiempo la decreación, al mismo tiempo Yaldhebaot, al mismo tiempo Lucifer, al mismo tiempo María, al mismo tiempo dios . Usted tiene todos los papeles.
Hay miles de millones de millones de millones de conciencias que no son sino una Conciencia, como ustedes, como siempre se ha dicho. Ahora pasamos de los conceptos y de las experiencias al vehículo permanente de eso. Estamos realmente y concretamente no sólo en este mundo, sino en todos los mundos unos en otros. Era la única manera de no perder a nadie.
***
Traducción francés/portugués: Ligia Borges (*)
(*)Nota: Ligia Borges, traductora original de este resumen, basada únicamente en el audio francés, dijo que este texto debe ser visto realmente como un resumen, pues suprimió partes incomprensibles, debido a algunas conversaciones concomitantes. Así, todavía esperamos la transcripción francesa original, a ser ofrecida por Les Transformations.
------------------
Traducción portugués/castellano: A.A.
ABBA
09 Junio 2018
Que la paz del Amor esté en cada uno de ustedes en este instante como en todo tiempo y en todo espacio. El Amor y la Verdad están presentes en cada uno de la misma manera que estoy presente en cada uno. En este tiempo y en este espacio de Verdad, además de este mundo, en la perfección de vuestra presencia o de vuestra ausencia yo hablo en vuestro corazón y escucho vuestro corazón a fin de liberar lo que debe ser, lo que es.
Así en este espacio de bendición donde acogemos cada uno es tiempo para ustedes de cuestionar si todavía en vuestro Corazón persisten aún algunas interrogantes. Permítanme primero reposar en el Silencio del Corazón de cada uno, tal es mi bendición, tal es mi presencia. No hay diferencia, no hay distancia entre lo que soy que es lo que eres.
Entonces en este tiempo y en este espacio donde no hay distancia yo escucho lo que tu corazón tiene que decir y oír en la misma acogida y en la misma reciprocidad. A cada uno de ustedes en todo tiempo como en todo espacio, como más allá de todo tiempo y de todo espacio, el mismo reconocimiento, la misma ligereza, el mismo Amor así como el mismo Silencio.
Abba os acoge para que ustedes puedan acogeros unos y otros, como ustedes fueron acogidos sin diferencia y sin retraso. Es tiempo ahora de atreverse a preguntar en el corazón, en lo que hay que decir, en lo que hay que mostrar más allá de la forma como más allá del tiempo. Entonces cada uno escuche lo que se va a decir a fin de que la respuesta del corazón sea la única evidencia posible allí donde no hay más elección, allí donde no hay dios, allí donde ustedes son libres.
Así que escucho a fin de que usted se escuche, pues mi Verbo es tu Verbo, pues tu soplo es mi soplo. Entonces, ¿quién se atreve, quién habla, quién escucha en el mismo Silencio la Verdad que no depende ni de mí, ni de ti, ni de nadie? Allí donde no hay más forma, ni pensamiento, así permítanme a través de tus interrogaciones de situarte por algunas palabras en el seno de tu evidencia, que también es la mía, como yo te di a ti y en ti.
¿Quien habla?
Entonces nos escuchamos y nos oímos.
¿Quién toma la palabra? A fin de que se convierta en Verbo activo en el instante en que pronuncies las palabras de tu pregunta, o de tu interrogación. No dudad en confiarme, como yo me confío a ti y en ti.
¿Quien habla?
Hace 15 días el marido de mi hermana falleció y yo quería tener una aclaración sobre el lugar a donde van los fallecidos actualmente.
Ellos no están más en estasis, ellos se unen a su ritmo como ustedes, el lugar de la consagración y de lo sagrado en medio de la alianza del fuego. Cada uno se descubrió principalmente para aquellos que en este período pasaron al otro lado. Cada acontecimiento sobrevendrá en la pantalla de su conciencia como de vuestra vida, apenas ilustra, cualesquiera que sean las apariencias, la expresión de la Luz y la expresión de la Verdad que se imprime marcada por el Fuego del Amor en el Corazón de cada uno.
Los muertos de hoy no mueren, ellos recobran la visión y la vida no estando más mantenidos sino por el momento a venir, de manera colectiva, que eso sea en este margen como del otro lado, lo que también es nombrado la muerte. Y ellos también viven su Resurrección más allá de la forma humana, además de la carne porque ese es su camino y su verdad. Allí no puede haber la vuelta, no puede haber la hora, hay apenas la belleza inefable para cada uno que pasa por la puerta estrecha, que eso sea en la muerte real de ese cuerpo de carne, que eso sea por el sacrificio consentido y acogido, el mismo resultado , la misma evidencia, el Amor que lo toma todo. Allí, como se ha dicho, nunca más habrá sed ni hambre, allí donde la evidencia no puede ser ni interrogada ni cuestionada, porque esa evidencia instala el silencio cualquiera que sea la danza a desempeñar en la pantalla de este mundo. No hay nada que emprender, nada a tomar porque todo es dado en abundancia, a la saciedad y todo está a disposición a cada soplo, en cada momento.
Lo que usted nombra a los muertos no van en otro lugar que ahí donde usted está, ellos también presentes en tu Corazón, porque incluso al otro lado la misma Verdad "yo soy tú como tú eres yo, a pesar de cualquier apariencia, a pesar de cualquier incomprensión.
¿Quien habla?
Quiero completar por un testimonio: para consolar a mi hermana yo le dije que en los días que se seguían ella tendría un testimonio de él y doce días después ella tuvo un sueño donde su marido puso la cabeza sobre sus rodillas y dijo: yo te amo.
Es la verdad, no es sólo una señal o sincronicidad, eso es real y mucho más verdadero que todo lo que puedes imaginar o pensar. Esto es real y se produce no en el espacio del sueño, sino en el espacio de lo real, aquel que no conoce ni tiempo ni espacio. El sueño no es sólo significados o interrogantes o simbolismo, él es también evidencia, porque el sueño es más real que el sueño de este mundo, porque hoy el sueño pone fin a todo sueño cualquiera que sea su contenido y cualquiera que sea su naturaleza.
Usted no puede conectarse, yo los recuerdo, a la matriz binaria, sino conectar a la Matriz Crística, a la conciencia de Cristo, a todo lo que es verdadero y que proviene y retorna al Corazón más allá de tu forma. Yo le agradezco este testimonio que debe permitir a la que usted nombra a su hermana en la carne apaciguar su tormento y apaciguar la pérdida aparente. Usted puede desde ya decirle que no hay luto a hacer, que ella sólo tiene que acoger el momento que está ahí, permitiendo vivir más allá de cualquier insuficiencia como de cualquier sufrimiento del corazón u otro.
¿Quien habla?
Se dijo en una canalización que en el momento del Llamamiento de María los muertos reaparecerán sobre la Tierra.
Bienamados son ustedes quienes reaparecen en lo que ustedes llaman el reino de los muertos, que es hoy, no el reino del astral, sino el reino de la Infinita Presencia precediendo a la Verdad absoluta que es lo que ustedes son.
Entonces, los muertos marcharán sobre la tierra a su lado y en ustedes, porque así se suprime toda distancia y todo velo, trayéndonos la prueba, todavía tan fútil para vuestro Corazón, de la realidad misma de vuestro Corazón, allá donde sólo hay espacio para la evidencia de la Paz, la danza de la Alegría y la evidencia del Silencio.
... Silencio ...
Quien habla ?
Tengo mi pequeña hija que está embarazada de 6 meses. ¿Qué pasa si la estasis llega antes del parto?
¿Qué importancia? Una vez que el devenir es el mismo para los muertos, para los vivos y para aquellos a vivir en este mundo, allí tampoco hay diferencia. Se les ha anunciado desde hace mucho tiempo que ustedes no tienen que preocuparse por los niños, porque ellos conocen el camino, se reconocen, que vengan o que sean jóvenes no hace más diferencia. El amor todo toma y cuando el amor lo toma todo no queda espacio para nada más, porque todo está incluido en el amor revelado y visible, lo que se produce en el parto de la Tierra en este momento, ustedes ven las aguas rompiendo. La vida es bella, la vida más allá de todas las formas y de todas las contingencias, el parto de la Tierra y el parto de cada madre, el recién nacido, además de lo que pasa en la carne de esa mujer es el don de la vida, el don de la Gracia, que no tiene necesidad de referencias ni de forma ni de futuro y de depender de ningún pasado ni de ninguna historia, a fin de que la evidencia sea vivida sin obstrucción y más allá de cualquier escenario y de cualquier postura.
El abrasamiento del Amor, bien real para muchos entre ustedes, apenas comenzó y se concluye al mismo tiempo, en este tiempo de la Tierra en que ustedes están en el momento y para el momento. Instante y momento de la Resurrección, de la evidencia de la Luz que ustedes son, además de la forma y más allá de cualquier apariencia, además de cualquier discurso como de todo Verbo. Allí donde ustedes se reconocen en su totalidad y en el amor, poniendo fin a todas las distancias, poniendo fin al sueño.
¿Quién quiere hablar?
Una vez que cada ser humano tiene el mismo devenir, eso quiere decir que nadie ... que ninguna memoria será preservada para los otros mundos a venir?
Mi amada, mi hermana en la Eternidad, ¿de qué devenir usted habla? En el caso de que no hay necesidad de recuerdos, no hay necesidad de memoria, todo ahí es ligereza y todo es vacuidad y plenitud independiente de nada y principalmente no de ti y principalmente no de los mundos, en definitiva no depende sino de la Verdad de Amor.
No hay nada más que considerar, porque nada más es considerable, porque nada más puede soñarse o reconstruirse en medio del sueño. El amor es la clave, el bálsamo del olvido. El que viene a lavar vuestras vestiduras en la sangre del cordero y en la sangre de la Tierra y en el fuego del cielo, no puede existir la menor aprehensión en el que está ahí, no puede haber la menor expectativa en aquel que lo espera, no puede haber la menor decepción. Cuando el resplandor de la Luz es devuelto a su justo propietario, no conoce la propiedad de nadie, no hay ningún sentido de propiedad, ni de historia de la persona en medio del Amor absoluto anterior a toda forma y posterior a todas las formas, anterior a todo mundo como posterior a todo el mundo.
Este amor absoluto jamás faltó, jamás desapareció a pesar de todas las apariciones y de los velos, de los sufrimientos y de la ignorancia. Hoy eso no tiene más sentido, no tiene más función a no ser de morir lo que todavía puede pasar en el momento en que la cabeza toma la transmisión del Corazón. El corazón toma todo no dejando ningún espacio para la reflexión, la Luz no se refleja, ella atraviesa todo sin obstáculo y sin diferencias cualquiera que sea vuestra apariencia, cualesquiera que sean vuestras posiciones en medio de la vida y de vuestro Corazón.
¿Quien habla?
Sólo para especificar y quizás para aquellos que van a escuchar. Si bien comprendí todos los mundos van a ser absorbidos, incluso los mundos que están en el Absoluto con forma, incluso los mundos cerrados van a encontrarse únicamente en el Absoluto, todos?
Sin ninguna excepción, sin ninguna excepción, sin ninguna alternancia. Esto se cumple y ustedes lo cumplieron en su autonomía y en su libertad. El tiempo no es más para el sufrimiento, el tiempo ya no es para los lamentos. El tiempo es para la Verdad y esa Verdad jamás se movió, ella siempre estuvo allí, a pesar de todas las apariencias, a pesar de todos los sufrimientos. Es en eso que muchos de ustedes han encontrado el hilo de la Libertad, el filo de la evidencia, allí donde no hay más ni territorio ni mapa, allí donde no hay ni dimensión ni creación ni siquiera deconstrucción. Ahí está lo que dice tu corazón que no es nada más que el canto de Abba, que el silencio de Abba.
Como dije, yo soy tú así como tú eres yo, no me imaginas o piensas en alguna distancia, porque ella jamás hubo, yo siempre estuve ahí y siempre estaré ahí. Desde el primer día hasta el último día y más allá de los días y de las noches, allí donde todo es permanencia. Nosotros jamás nos dejamos, nosotros jamás nos separamos, simplemente el velo del olvido fue levantado, simplemente. Hay mucho más evidencia en esto que en cualquier mundo o en cualquier forma, porque el Amor es sin forma, porque el Amor mismo en medio de los mundos libres no tiene que estar en resonancia sólo con la dimensión de las manifestaciones, sino que recorre al mismo tiempo todas las dimensiones como más allá de todas las dimensiones.
Esto no es un desplazamiento, eso no es un movimiento, pero es el desvelamiento en medio del silencio, el mismo desvelamiento pudiendo producirse en el canto que llega en vuestros oídos, en las imágenes que ustedes ven, en las palabras que ustedes cambian, dondequiera que ustedes miran en el interior, como en el exterior hay sólo el Amor, porque el resto pasa, pasa y pasará.
Hemos reunido juntos los 3 tiempos en el mismo tiempo, haciendo que ya no hay que depender de algún tiempo que sea, de algún contexto que sea. Así se les ha dado a ustedes por su propia gracia la evidencia de la Luz, la evidencia del Amor, la evidencia de la Alegría, la evidencia de la Paz, aun si eso aún no se vive, eso ya está ahí y jamás se movió, son sólo los velos del olvido.
Hoy en este mundo queda sólo lo previsible a través de los acontecimientos de lo imprevisible, elementales o de vuestra vida, de la sociedad, como del planeta en su totalidad. Esto no hace más diferencia y no coloca ninguna distancia, ya que en medio del Amor no puede existir la menor distancia, una vez que en medio de la sabiduría todo eso es visto en la Simplicidad, como en la magnificencia.
En los eventos de la vida como en los acontecimientos de tu vida, mira y escucha y entiende lo que la vida te dice en este mundo a fin de prepararse, además de cualquier mundo, para la última Verdad que es también la primera, el Alfa y la Omega hasta el Épsilon, del Todo a la Nada, de la Nada al Todo, de uno al otro y del otro al uno al mismo tiempo sin recorrer la menor distancia, el menor tiempo, se revela en cada uno la desnudez del Corazón. Allí donde nada de lo que constituye la historia, las fechas, sus expectativas, los escenarios pueden venir a perturbar la intensidad del Corazón del Amor. Poniendo abajo todas las murallas y las paredes de este mundo, así como todos los sufrimientos.
El sonido del Verbo, el sonido de las Trompetas, que venga del cielo o de la Tierra, de ustedes como de cada hermano no hace diferencia, no más, porque permaneceremos en definitivo en lo que siempre estuvo ahí, el Amor anterior a cualquier forma, anterior a cualquier forma, cualquier historia, anterior a cualquier creación.
La Verdad del Amor es tal que nada más podrá resistir o permanecer en medio de la incomprensión, en medio de la duda, en medio de la vacilación. Y que cada uno de ustedes cada día, a cada mirada, a cada pensamiento, a cada palabra pronunciada, bendiga la vida en cada uno para realizar el milagro, porque todo en medio de este mundo se convierte en milagro y se vuelve evidencia que quiere que usted todavía piense lo que usted todavía duda. Escucha y entiende no lo que te dice tu cabeza, no lo que te dice la razón y su dualidad, sino lo que te dice tu doble, que no es otro que tú mismo, restituido a él mismo, al Amor primordial y al Amor final. El final y el primordial finalmente jamás estuvieron espaciados o distantes, ellos nunca se movieron, es usted, en la libertad que usted acordó dejar partir en medio de eso.
Se dice en el transcurso de esos años que habría llamamiento, injunción y señales de la Luz. La Luz no tiene más necesidad de llamar, no tiene más necesidad de tiempo para unirse a lo que sea, porque ella está por todas partes, aún una vez lo que usted diga, o lo que usted diga. Esto no cambiará nada, usted no podrá resistir o desviarse de eso. Comparar o medir, eso no cambiará nada, porque nada ha cambiado, pues todo está concluido.
¿Usted, usted quitó los velos? Ellos se desenrollan dándole a viajar o a permanecer en el Corazón del Corazón en Silencio y en el Vacío. Como la plenitud del Amor eso no hace la menor diferencia, sino en el que observa, a no ser en el que se identifica, sino en el que no quiere el "mi fin" y que todavía no es nada más que él mismo .
Ve, hay palabras muy simples, desnudas de toda forma, de toda historia, de todas aquellas palabras que necesitan para reconocerse a sí mismo.
La partitura que ustedes crearon y jugó es exactamente lo que ustedes necesitan, muy exactamente lo que ustedes necesitan para no tener más de pronunciar o de vivir el "mi fin", porque jamás ha habido comienzo y jamás habrá el fin. Este fin es lo que pasa y que por lo tanto pasará.
En el caso de que el corazón no tenga necesidad de la cabeza, Abba no tiene necesidad de cabeza, la Inteligencia de la Luz en manifestación aquí como por todas partes no puede dejar el menor espacio al azar, no deja espacio al menor error. Sólo aquel que interpreta en relación a él mismo en algunas historias que se engaña a sí mismo y se aleja mientras que, sin embargo, es lo que él vive.
Vean, todo eso no es sino los movimientos aparentes que permiten de algún modo detenerse allí donde todo es inmutable. Lo que se desarrolla, además de una cuestión personal o planetaria, es una historia que está en resonancia con la Creación de la Conciencia, la Creación de los mundos.
Toda Creación, todo lo que ustedes emprenden también en medio de vuestra persona tiene siempre un comienzo y un fin. Por fin al comienzo y al final, es necesario para que el último fin os lleve al lugar supuestamente de vuestro partido, no en vuestro origen, aun si eso os está abierto y adquirido, sino a la Fuente de la Fuente, si puedo decir, a la Fuente fuente de la Consciencia, a la Fuente de la Vida, a la Fuente de la Eternidad
Ninguna vida, ninguna dimensión, ningún escenario puede rivalizar con la intensidad y la belleza del Amor, lo que ustedes digan de eso, lo que ustedes piensen, eso no anula la importancia. Porque aún una vez eso no depende de ustedes, porque aún una vez eso no depende de mí, porque aún una vez eso sólo depende de una cosa, de su calidad y de su cantidad de acogida allí donde no hay espacio para la menor proyección para el menor sueño y para la menor ilusión. El tiempo de las quimeras está terminado, pues todo, absolutamente todo está terminado, no como un fin, no como un comienzo, sino simplemente como la evidencia, no hay otras palabras para ilustrar eso.
Todo lo demás son sólo traducciones de vuestra percepción y os pertenece exclusivamente, pero ellas se reúnen más allá de la percepción en la desnudez del Amor y en la desnudez de la Verdad, allí donde ustedes no tienen nada que esconder, allí donde ustedes no tienen nada que disimular, pero simplemente acoger más allá de cualquier voluntad y principalmente de cualquier objetivo como de cualquier historia.
La única paz verdadera está allí, de ahora en adelante no podrán encontrarla en otro lugar que allí, ella siempre estuvo allí, todo lo demás caerá por él mismo, lo que no es un acto de violencia, sino un acto de puro amor, incluso si ustedes no entienden en este día, vendrá el día en que el día se hará y no se pondrá nunca más. Y eso no es en un futuro hipotético ni en ningún mundo que sea, sino en la Verdad del Corazón allí donde Abba os habla, allá donde el conjunto de la Creación en cualquier dimensión que se expresa y se imprime en ustedes, dándoles a ver y a testificar ya decir también "él está vivo", pero quien está vivo si no es el Amor más allá de la forma, además de cualquier persona.
Usted no puede poseer lo que ustedes son, ustedes pueden ignorarlo, ciertamente, ustedes pueden descuidarlo, entonces no habrá sino sufrimiento, pero recuerden que ese sufrimiento sólo pasa y os conduce también a la Verdad. Y a medida que la densidad del Amor crece en ustedes, ustedes ya no pueden ser afectados por el sufrimiento por su cuerpo, por su vida, por cualquier humor que sea, de lo contrario ustedes no son verdaderos, ustedes no son ustedes, todavía no. Y eso ya está ahí, os queda sólo aceptar con la misma gratitud o con la misma indiferencia, pero sin mezclar lo que pertenece a vuestro efímero ilusorio, a vuestra forma ilusoria, a vuestra carne ilusoria y, sin embargo, es en el corazón de todas esas ilusiones que ustedes nunca se movieron y que jamás estuve ausente.
No puede haber allí otros escenarios, ahí no puede haber nada de consuelo y desconsolable. En eso nada puede dominar ni el bien ni el mal, ni el sufrimiento ni la contradicción, ni lo que sea que pertenezca a este mundo como a cualquier mundo. Ustedes están más allá del mundo y ustedes son la Luz del mundo y la Luz de hoy no sólo ilumina, la Luz de hoy se convierte en un fuego devorador consumiendo de manera cada vez más evidente y cada vez más rápida todo lo que debe ser consumido. No es el Amor. Esto concierne, ustedes lo saben, a la totalidad de este sistema solar y también a la totalidad de los sueños, a la totalidad de los mundos y de las creaciones. Porque el Juramento y la Promesa no era sólo en el mundo confinado, sino que es por todas partes.
No puede existir la menor confusión a partir del instante en que el Amor os posee, en que el Amor os toma y os restituye al Amor. Todo lo demás no son sino posturas y reivindicaciones que pertenecen sólo a lo que pasa y no a lo que es. Ustedes el verano cada vez más claramente a través de los acontecimientos, a través de vuestros humores hasta el tiempo en que ustedes asienten, no a mí, no a cualquier otro que sea, sino a aquéllos a ellos mismos rindiendo las armas de la razón, rindiendo las armas de la dualidad que siempre nos hacen clasificar los problemas en sombra y luz, cesen ese juego.
El Amor consume y consume en dulzura cuando hay acogida y él consume de la misma manera en dolor cuando hay resistencia, y todo eso sólo representa las dos caras del mismo elemento, de la misma escena, son ustedes quienes deciden y nadie más. No hay nada que pueda mantenerse ante el Amor, si no es en medio de las apariencias, pero que nunca dura más que un tiempo.
Lo que os fue explicado concerniente al Acogimiento y al Sacrificio encuentra hoy su plena manifestación, simplemente en diferencia de las palabras del Cristo: "el que quiera salvar su vida la perderá, el que acepte perderla la encontrará. Hoy, puedo decir que nadie, ningún individuo puede perderse, es imposible, sino eso no es cierto pues no comprende el Todo y la Nada. Aceptar eso, además de cualquier concepto os abre definitivamente a la Verdad sin latencia, sin distancia, sin equivoco, pero para eso, antes es necesario soltar vuestras certezas, soltar las estrategias y principalmente, principalmente no juzguen a quien sea o lo que quiere porque ustedes no saben lo que ustedes juzgan mientras ustedes no lo han visto. Si no en ese momento ustedes arriesgan no ser verdaderos, porque ustedes juzgan según las apariencias y no según los hechos y no según el resultado que aún no os aparece de manera evidente, y que no piden más que esto a fin de que ustedes se den cuenta de que no hay otro obstáculo a no ser vuestra propia persona, a no ser vuestra propia historia.
Todo está terminado, sí, eso se ha dicho. El amor se revela por todas partes en cada hermano, en cada hermana y eso se vuelve cada vez más verdadero y cada vez más actual. Mientras el que mira y ve el tiempo que pasa, pero no libre, no puede ser porque lo que él diga, él está sumiso al tiempo, él no puede salir del tiempo, no puede vivir la totalidad de la Verdad. Vivirá sólo fragmentos, pero allí tampoco tienen ninguna inquietud, ningún fragmento faltará, todos los pedazos serán recogidos antes de desaparecer.
Es lo que pasa en este momento lo que digan de eso, sea lo que ustedes vivan de eso, sea lo que ustedes piensen de ello, usted no podrán escapar de eso, de ninguna manera, con ninguna estrategia, ninguna postura, ninguna demanda. Es por eso que no hay mejor palabra que Acogimiento y Evidencia, que Sacrificio, incluso la palabra Amor fue tan alterada que ese Amor del que yo hablo, que ustedes son, no puede ser confundido o asimilable a cualquier amor que sea, a cualquier experiencia que sea, incluso la más extraordinaria.
El Amor es simple, él es Paz, él es Evidencia, él es Júbilo, él es Ligereza. Además, además de todas las religiones y de todos los escritos que fueron quemados, numerosos mensajeros ya hablaron de lo que se vive ahora. Es el diálogo con vuestro doble, el diálogo con el ángel, el que escribió en el momento de la guerra, que anuncia lo que se vive ahora (NT: referencia a la obra Diálogos con el Ángel, un relato de Gitta Mallasz, lanzado en Brasil por la Editora voces).
Esto os fue anunciado y enunciado de todas partes, de todas partes en cualquier religión, como en toda creación. No podía ser diferente, en el principio era el Verbo, antes del Verbo hay el Absoluto. Pero el Verbo no puede portar, cualesquiera que sean las distorsiones, sino el Verbo de Verdad, él no puede hablar otra cosa que el Canto del Amor. Así que de tu boca sale la rabia y si de tu boca sale la espera, si ven otra cosa que el Amor, no pueden vivirlo, ustedes se cierran ustedes mismos, pero yo os tranquilizo allí tampoco nadie podrá escapar de la Verdad del Verdad, que ustedes son. Todo esto ha sido preparado y anticipado, todo esto ha pasado desde mucho tiempo, sólo hay vuestras conciencias que recorren esas líneas de tiempo arcaicas, que aún están en ello.
Todos los pueblos que ustedes llaman intergalácticos, de cualquier dimensión que ellos sean, están todos presentes alrededor de la Tierra, del Sol y de este sistema solar para festejar las bodas terrestres, aquella que prepara las danzas celestiales y eso es ahora. El ahora ustedes no lo pueden decir hoy o mañana, pero queriendo decir a cada instante y si ustedes no ven eso, si ustedes no viven eso, es que de algún modo ustedes todavía están inscritos en una historia. Esta historia del fin de los tiempos, del tiempo que jamás existió en otro lugar que en vuestro sueño, en otro lugar que en vuestro desplazamiento. Ustedes no son ni ese cuerpo ni esa tierra ni ese Sol y ni sus orígenes ni vuestros linajes, ustedes son anteriores a eso, ustedes mismos son anteriores a todo anterior, antes que la Creación haya sido pensada y eso es lo que os es dado, porque como se ha dicho es vuestro don, es la Verdad no hay nada más.
Todo lo demás son sólo las facetas del niño que juega y que no quiere dejar de jugar, tomada por el juego, cautivada por el engaño de la ilusión. El tiempo del olvido terminó lo que ustedes vivan.
Recuerden ustedes no tienen necesidad de nadie, porque todo es usted. No puede haber otra persona si eso no es un sueño común de la ilusión de algo estable. Ahora bien, ustedes lo ve bien en medio de este mundo, como en cualquier mundo, incluso si hay armonía la estabilidad no puede existir porque hay evolución, pero esa pseudo evolución no concierne al Amor. El amor no puede evolucionar, él es perfecto en el origen, él es lo que somos, todos aquí y en otros lugares conocidos o no. La Resurrección se concluye, ella fue llevada a su fin en el hermoso mes de mayo. Todo lo que se ha expresado, todo lo que ha sido vivido o no va a actualizarse en vuestra conciencia, eso se desarrolla ahora, no es mañana, no fue ayer.
¿Quién quiere preguntar?
Y después, cuando todo esto va, cuando todo esté en la Luz, en el Amor y después cuando todos se sienten en la Luz, amorosos ......
Y después lo que, no hay después, no hay mañana, no hay ayer, no hay forma, sólo hay el Amor, lo que quieres más que te llene más que el Amor. Y que, sin embargo, usted busca a través de innumerables experiencias y peregrinaciones, y se pregunta cómo en todo el mundo. Usted rechaza verse en totalidad para hablar del después. ¿Qué puede haber como después? La Verdad del Amor la viva y usted constatará por ti mismo la futilidad de tus palabras, la futilidad de tus preguntas, la futilidad de lo que pasa y que es sólo del viento. Usted no es el viento, usted es el Amor.
Entonces no pienses en el mañana, no hay mañana, no pienses el ayer, no hay ayer en el Amor, mira todo lo que estaba lejos hasta el presente, que es lo que eres, buscando en otros lugares en lugar de encontrar tu Corazón. Tal un vagabundo errante, buscando a cada instante lo que ya está en él, paradoja y sonríe sin fin de aquel que te ve en tu juego de niño lanzando ideas continuamente, jugando continuamente y olvidando lo que es. Sí, usted olvidó así como cada uno, incluso como olvidé, y sin embargo, eso regresó.
Cese de lanzar ideas, cese de querer comprender, porque mientras usted quiere comprender usted jamás será libre, jamás, excepto es claro, en el momento colectivo, pero no sirve para nada torturarse ni interrogarse, porque usted se distancia de lo que está ahí y que sólo te espera, comprenda eso, acepte y principalmente viva. No creas en mis palabras más que en las tuyas, las palabras son sólo adornos que visten el Verbo, pero que no son el Verbo, el Verbo es silencio ante todo.
Lo que tú eres jamás se ha movido, sólo aquellos que se agitan y al que te adhieren te hacen creer en aquello, pero ninguna creencia podrá sustituir a la Verdad, por lo que no hay después, nunca hubo antes, sólo la persona no lo cree, pero lo que es usted no tiene nada que hacer. Usted será libre, ciertamente, pues ese es el Juramento y la Promesa, y ahí también usted pone los retrasos y las distancias por usted mismo y no por mí mismo y aún menos por la Inteligencia de la Luz.
Son justamente los innumerables conocimientos de lo que usted es que te conducen en esos caminos laterales que sólo es necesario percibir y percibir no es vivir, porque si usted lo vive verdaderamente usted constatará que no hay necesidad de ninguna percepción, de ninguna vibración y de ningún testigo o de ningún testigo observador. Mientras usted busca, el Amor no puede encontrarlo, acepte esto y vea por ti mismo. Una vez que usted no quiere soltar, que usted no quiere cesar, que usted no quiere en definitiva comprender, no por la cabeza, es imposible, pero por el Corazón.
A partir del instante en que la Verdad está ahí, y eso fue repetido de manera muy larga e innumerables veces, no hay sino el miedo o el Amor, hoy el Amor no puede coexistir con el menor miedo, cualquiera que sea ni con la una menor interrogación de cualquier naturaleza que sea. Es lo que es necesario ver y es por eso que hoy os animo a interrogar, porque eso son sólo juegos de preguntas y respuestas que podrían durar infinitamente y que no traen nada sino la que se desenvuelve más allá de la escena y más allá de las palabras y que tocan directamente el Corazón, que tú te sientas o no, yo hablo a través de ti, desde tu Corazón como de mi Corazón.
Nada de lo que usted es, de ahora en adelante, podrá parar o frenar lo que es, nada de lo que usted cree puede reforzarlo o demostrar lo que sea, aceptarlo y usted será libre. No hay nada que conquistar, no hay nada que encontrar, no hay nada que buscar, si no es lo que está en la cabeza, lo que está en la historia no en el Corazón.
A través de eso, cualquiera que sea tu alivio, cualquiera que sea tu perseverancia y cualquiera que sea tu progreso recuerde, usted nunca se movió, es todavía un juego de tu persona, del personaje que cree que es necesario comprender, hacer un esfuerzo, desplazarse, observar, medir, recibir y percibir.
Hace algunos años Anael pronunció estas palabras, ellas son la esencia de la Verdad: "saber no es ver, ver no es vivir" y yo ni hablo de comprender. Mientras no has visto en cada uno, mientras no vives en cada uno, mientras todos tus pensamientos, todas tus acciones, todas tus miradas, todos tus sueños, toda tu vida no esté centrada en eso no puedes ser libre. Porque hoy no hay más circunstancias atenuantes, no hay más excusa, sino la de la persona que se opone a su propio Corazón, que se opone a la evidencia que está ahí por todas partes. En eso muchos de ustedes todavía están confinados, en sus propias proyecciones, en sus propias historias, en sus propios escenarios. Todo esto y también las capacidades y el orgullo desmedido.
La Verdad es simple, no depende de ninguna historia, de ningún concepto, de ninguna percepción, de ninguna imagen, de ningún mundo ni de ninguna forma, mientras no se esté en eso, no se ha realizado que no se puede ser libre, que sólo se puede vivir las experiencias, vivir las decepciones, vivir los sufrimientos cualquiera que sea la percepción eso no es el Amor. Cualesquiera que sean tus experiencias, eso tampoco es el Amor. El Amor no es una experiencia, el Amor no es una percepción ni un sentimiento ni un concepto ni una idea ni siquiera una energía. El Amor es justamente el Silencio allí donde no hay nada más y todo lo que está entre la Nada y el Todo.
Recuerde jamás hubo el después, jamás hubo lo antes, como antes sí, sino como antes que usted no conoce y que usted no puede pretender agarrar a través de ese cuerpo o de esa cabeza o aún de su vida. Todo lo que crees te mantiene firmemente preso, todo lo que crees poseer te posee en totalidad que sea ese cuerpo, ese mundo, ese pasado, tú no es eso, nada de eso y sin embargo también eso. No ponga más límites, no ponga más contextos, no ponga más suposiciones y olvide lo que usted puso, apoye que hoy eso no representa nada más que un sueño que finalmente termina.
Usted no tiene nada más que retener, no hay después, aceptado y usted será bendecido por mi presencia en usted más allá de cualquier vibración, de cualquier imagen, de cualquier percepción y de cualquier comprensión, pero mientras usted cree que hay un antes, una condición eso no puede ser, aprenda eso y compréndelo.
Quien habla ?
Como nosotros somos perfectos y que somos el Todo y la Nada, ¿qué nos llevó a venir a vivir todas esas historias, esas experiencias?
El juego de la Creación y de la descripción es todo, un sueño un poco largo. No hay causalidad eso sólo existe en la pesadilla de la dualidad. Hay sólo la gracia, sólo el amor es lo que es para vivir y para ver. Nadie te ha llevado, no hay culpables, no hay responsabilidad, el tiempo de la reconciliación, del perdón y del amor pone fin a todo eso que, sin embargo, os ha sido útil para prepararlos para ahora. Hay sólo el instante, sólo hay el silencio, no hay necesidad de mundo, no hay necesidad de forma, el amor está ahí cuando usted aprende eso, no antes. De otro modo usted permanece en el conocido.
No se plantea la cuestión de la historia, acabó, ella os acompañó, ella os hizo sufrir, ella os distanció, pero no hubo ninguna historia definitiva, no considere un movimiento o un desplazamiento, él jamás hubo, sólo hay la persona que cree en eso. Y usted no es una persona, usted nunca lo será, usted no puede serlo, cada uno y en cada uno sin ninguna excepción. Y, sin embargo, hay sólo una Conciencia, es tiempo de poner fin a la división, a la separación. Es tiempo de poner fin a todos los fines, aprehender y comprender bien que no hay historia a contar desde ahora, sólo hay que mirar lo que tu vida te da a vivir, a mirar y escuchar, a entender ya hablar, porque es en esa vida efímera en la ilusión total, principalmente para aquellos entre ustedes que no tienen utilidad para experimentar todos los vertientes de la Consciencia Desnuda, os queda simplemente ser todas las palabras que acabo de pronunciar y toda la atmósfera de nuestra comunión.
Todo lo demás es superfluo, inútil, un peso muerto que obstruye, en apariencia, porque en Amor nada puede ser obstruido ni limitado.
¿Quien habla?
Entendemos que los 132 días comenzaron, sin extrapolar sobre las fechas, usted podría decirnos cuándo?
A cada instante, a cada momento y al instante en que usted es usted mismo. Aquel que busca la fecha todavía se busca, porque él puede ajustar a su persona en función de los eventos y no de lo vivido, comprenda eso. Usted jamás será libre así, porque usted pone de inmediato, como dije, una distancia con usted mismo.
Hay, además de tu vivencia en la pantalla de este mundo como en la pantalla del cielo, elementos formales es evidente. También ellos anuncian eso, sea la actividad de los elementos, sea la modificación del cielo y de la Tierra, sea el centro de la Tierra que se expande, dándole a ver la realidad ya mostrar la evidencia de lo que se vive. De la cual usted no puede escapar y que sin embargo usted pone en distancia simplemente buscando alguna fecha que sea.
Lo que se desenrolla es intemporal, lo que se desenvuelve es la Resurrección, lo que se desenrolla es la Verdad no tiene tiempo, no tiene espacio, y sin embargo lo que se desarrolla pone fin al tiempo de este mundo.
Yo no conozco esa fecha porque cuando se dijo que sólo el Padre la conocía, eso era cierto todavía hace algunos días, pero a partir del instante en que os fue entregada la clave de la Libertad, de la autonomía, os fue entregada la totalidad de los posibles de vuestro corazón. Lo que puede quedar de este mundo ustedes lo ve cada día, y ustedes lo verán cada día de manera desmedida y cada vez más evidente. Esto también se ha dicho en la medida en que el caos crezca en medio de este mundo, encontrarán con evidencia el amor que ustedes son, allí donde no puede existir la menor disimulación, allí donde no hay más cabezas y donde el Amor lo toma todo y toca todos, todo lo demás son sólo palabras y no concierne a la realidad del Amor.
En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, que no sea de su familia, en el silencio y en la desnudez o con profusión de imágenes, de visiones y de vivencias, pero eso no hace ninguna diferencia, no hay ni inferior ni superior, sólo hay lo que se ve de acuerdo a diferentes ángulos, pero es la misma realidad.
De hecho, tengo dos preguntas, la primera: dijiste varias veces que al buscar una fecha jamás se será libre, ahora nos ha sido dicho varias veces por los actores algo muy diferente, que de todos modos todos serían liberados, entonces ¿qué es exactamente? Esta es mi primera pregunta.
La que yo respondo por lo que acabo de decir
sí
Entonces escucho la segunda pregunta.
Concierne a la palabra Amor, la palabra Amor utilizada es por todo el mundo en este momento de manera general, incluso por los actores. Entonces, excepto por error de mi parte, pienso que no nos fue dada la definición de la palabra Amor .....
Que no se puede definir, es imposible, es tan vasto. No hay ningún mundo, no hay ningún verbo que pueda traducir el amor, es imposible. Además, donde usted mira, que sea en el oriente o en el occidente, en el pasado o en el presente de esta Tierra o de esta ilusión, es siempre el mismo discurso, un fuego, un abrasamiento de Amor que consume todo, eso es el Amor. Mientras usted no es consumido por ese Amor usted permanece una persona pero, por supuesto que usted puede ser liberado de la persona, pero la historia, esa no es más que tuya, incluso si es falsa.
Si usted quiere oír hablar del Amor entonces mire a los poetas, mire también las canciones, es la mejor resonancia que puede ser ofrecida para vivirlo, pero mientras usted no está en ese brasero de Amor, como usted lo constata a través de su voz, usted no está ahí, lo que usted ha vivido, lo que usted piensa y lo que usted diga. Aquel que lo vive, ese brasero de Amor, no puede ser engañado, él está ahí continuamente lo que él diga, lo que él haga. La reflexión del Amor no es el Amor, la experiencia cualquiera que sea, incluso del Absoluto y la vivencia del Absoluto no es el Amor.
Este Amor, no hay nada que se pueda decir de él mientras él no es vivido y que usted traducirá luego de su manera, que sea por el canto, por el silencio, por una danza, por no importa qué, usted solamente expresará el Amor. Y ese Amor es un brasero, un abrasamiento total de todo lo que constituye la historia y la persona, que no deja espacio para nada más.
No hay otro Amor sino este, todos los demás amores son condicionados, son conceptuales, son idealizados y se refieren sólo a este mundo. El amor es un abrasamiento que consume totalmente, entonces, por supuesto, es preferible por muchos permanecer en paz en silencio, porque eso es más simple, en el momento, una vez que el abrasamiento de Amor te lleve, podrás decir en ese momento que hay un antes y un después, eso no es una experiencia, es una transubstanciación total a través de ese cuerpo en el que usted ya no tiene necesidad de estar identificado a cualquier cuerpo que sea, de este mundo como de cualquier mundo. Es el momento en que no hay más objetivo, es el momento en que no hay más adjetivos, es el momento en que realmente y concretamente ese Amor te abrasa y consume a cada instante, no hay lugar ni espacio para otra cosa.
No se trata de huir en medio de lo Absoluto, porque hoy refugiarse en eso es peor que refugiarse en el Si, porque hay un rechazo de la vida y mientras usted rechaza la vida usted no podrá ser libre de esta vida, a no ser en el mismo momento colectivo. Y, sin embargo, esa clase de tensión, de rabia o de incomprensión, de impaciencia, cualquiera que sea la palabra que usted coloque en definitivo y más allá ya través de la persona apenas le acerque inexorablemente, porque usted no vivenció que ya estaba allí, muy simplemente.
Usted no puede agarrar el amor, usted no puede entenderlo, usted puede apenas traducirlo, cuando usted lo vive en palabras, en canciones y es todo, todo el resto no son sino enmascaramientos.
El Amor del que hablamos podríamos unos y otros, hablar de él durante millones de años, eso no nos acercaría en modo alguno al Amor. Y unos y otros, como cada uno de ustedes convergen para ese momento que fue llamado el tiempo cero y yo sólo puedo decir que sólo se espera por usted. Mientras usted busca comprender, verificar, demostrar, el Amor no se demuestra, él es visto a través de los ojos, a través de su tono de voz, a través de la evidencia. Aceptar eso es dar un gran paso, que no existe yo lo recuerdo, pero que existe para tu persona, que tú habita. Si usted no tiene la ocasión de mirar allí donde ese abrasamiento de Amor está, usted lo tienen en algunos momentos en algunos Ancianos, por supuesto, en las Estrellas. Pero quien puede decir que hoy tiene tal estado de libertad que os mostró Ma, que os mostró Gemma o aún Teresa.
Cualquier persona está profundamente distanciada, lo que ella diga y lo que ella viva porque ella todavía es una persona. El amor no tiene necesidad de ningún calificativo, de ningún adjetivo, él no puede demostrarse del exterior él sólo puede reencontrarse y para eso todo lo que excede debe desaparecer.
Intentar concebir el amor es imposible porque si usted lo concibe él se vuelve un ideal, pero él no es vivido. Recuerde reconociendo los pasajes inspirados de los libros que fueron quemados, último recuerdo, si yo hablo en la lengua de los ángeles y me falta el Amor yo no soy nada, soy un címbalo resonante. Si subo a las montañas y me falta el Amor no soy nada. Todo está ahí, es necesario ser fulminado por el Amor, estar en ese Amor que nada puede parar y ningún momento.
Dicho de otro modo, ustedes todos están en ese momento, un momento colectivo de encontrarlo, que jamás se ha movido. Mientras él no existe en ti, ese abrasamiento de Amor, esa consumación real, concreta y total de todo lo que es efímero sólo puedes hablar de eso, pero no puedes vivirlo.
Entonces, querer definir esto es todavía querer ponerlo en contextos, es todavía una necesidad de controlar, de dirigir a la persona, las fechas, en lugar de dejar lo que usted es operar. Tu persona no tiene ningún peso ni ninguna acción sobre el Amor, lo que eres.
El conjunto de las Estrellas y de los Ancianos, así como otros actores, os hablamos de eso, pero tú con tu cuerpo denso, si no hay ese abrasamiento de Amor, no eres nada y no puedes ser todo. El amor es ser todo, es ser el niño que llora del otro lado del planeta, verlo, vivirlo, sentirlo.
El Absoluto efectivamente es, de algún modo, un destino y ese Absoluto si no es enriquecido, a cada instante, por el Amor, para qué sirve? Si no es de mostrar lo que eres, porque el Amor ahí está obligatoriamente. Cualesquiera que sean las vibraciones, cualesquiera que sean las coronas, cualesquiera que sean las experiencias, cualesquiera que sean los estados vividos, eso no es el Amor. El que lo vive hoy y que el testigo hace ya más de un mes, dos meses, jamás se equivoca, no es posible, él es el canto de la vida que no depende de la disposición de las palabras o de las frases, sino que se percibe en el tiempo y en el ritmo, además de la entonación.
Este abrasamiento del Amor es real y mucho más real que ser consumido en un fuego real de este mundo, la consumación de Amor fue evocada y hablada, eso no es una experiencia, es un estado y cuando se vive jamás puede desaparecer, porque si desaparece eso no es el Amor. El amor no puede desaparecer jamás. Entonces, por supuesto, puede ser traducido en imágenes, palabras, cantos, en movimientos, pero es sólo una traducción, eso no es la Verdad. En lo que te digo no se trata de palabras, de conceptos, yo te hablo de la vivencia.
En estos tiempos de la Tierra ustedes observan alrededor de ustedes muchas cosas que sea en usted, en los hermanos y en las hermanas, en el nivel de los elementos y principalmente en el nivel de la Conciencia. Usted está en ese movimiento o usted no está, solamente usted lo sabe, pero no olvide que aquellos que viven ese abrasamiento de Amor te ven, no existe ningún espacio o lugar donde esconderse, ni por las palabras ni por las fugas ni por las reacciones porque ese Amor que te presenté es inquebrantable.
Nada puede interrumpirlo, nada ni la enfermedad ni el sufrimiento ni la muerte ni lo que sea de este mundo y eso está abierto a cada uno en su totalidad. Entonces, por supuesto, si eres sabio de no plantear ninguna cuestión, simplemente no tienes nada que esperar y se convierte en esa sabiduría, sólo esperando que el Amor te tome, no hay otra opción, ahí también lo que dices, lo que usted haga.
Hay la Verdad, hay el Amor, eso sólo puede ser vivido, por supuesto usted puede disertar, comparar, usted puede haber vivido estados correspondientes a eso, pero eso no es el Amor. El amor es el momento en que el otro se vuelve aún más importante que tú y sobre todo vuestros sufrimientos y sobre todo otros que se oponen, lo que podrías llamar a la oscuridad, el sombrío no existen en definitivo sino en tu cabeza y en tu cabeza en tu Corazón, no puede ser diferente. Y el momento en que usted emplea esas palabras, usted pone usted mismo en condenación, usted pone usted mismo en exclusión, eso es lo que es necesario ver por qué es la única Verdad, sólo hay usted, no hay nadie más, y para eso es preciso que cada uno que usted vio o que usted ve en ese momento se convierta usted, por lo demás él ya está ahí. Mientras no se ve, mientras no se vive en su totalidad no hay Amor.
Creer que para vivir el Amor es suficiente vivir el Absoluto, estar liberado de la persona es hoy como diría Bidi, un engaño total. Lo que digo allí no era cierto hace cinco o seis meses, y sin embargo, hoy, esa es la única verdad, no hay otra. Jamás habrá otra, eso también fue evocado muchas veces, fue llamado el Sacrificio y el Acogimiento.
Realmente y concretamente no van a decir de poner fin a sus días, sino simplemente por fin a los sueños, a las quimeras, por fin a lo que usted piensa, comprende y vive en este mundo, que no tiene nada que ver con la Verdad, aunque hoy, el cielo está sobre la Tierra, como la Tierra sube al cielo. El lugar de encuentro es el Corazón, es el Amor, ese abrasamiento del que hablo. Por lo tanto, sólo puedo representar esto mientras no se vive en su totalidad en medio de la sabiduría.
Aquel que no rechaza nada, aquel que todo acoge con la misma intensidad, el enemigo como el amigo, una vez que todo eso es ilusión, como tú. El amor no puede ser definido, ni siquiera por un artista, incluso por un poeta ya no es más el amor, él puede acercarse, él puede mostrarte el camino y acompañar el camino, pero él jamás puede caminar en tu lugar. Cuando digo caminar, no vean un desplazamiento, sino una traslación de la Conciencia.
¿Tienes otra pregunta?
La primera cuestión que he planteado es sobre el hecho de que todos serán liberados como nos han dicho muchas veces ......
Porque a partir del instante en que no hay más tierra, a partir del instante en que ustedes desaparecen de esta dimensión ustedes son liberados ...
... la Luz de lo que fue expresada y para avanzar ... nos dijeron muchas veces que todos seríamos liberados, se puede decir ahora que todos ascienden?
Naturalmente ustedes son todos liberados después del tiempo cero, cada uno de ustedes tiene que terminar vuestro sueño de la manera que os es propia, y en el momento del Llamamiento o en el momento del evento. Y yo también os recuerdo que el acontecimiento que ustedes viven es ya enorme, vivir la Resurrección a través de ese cuerpo de carne sin perderlo.
No vean allí un obstáculo ni la verdadera trascendencia y transubstanciación de la materia. La Liberación como la Ascensión se pasa en ese cuerpo, en este mundo que eso sea sin moverse, que sea en Conciencia Desnuda no hace diferencia.
Sí, efectivamente todos liberados, usted puede decir todos ascensionan, pero lo que quiere decir en ese contexto ser liberado, ascendido para aquel que está en el abrasamiento de Amor. La única diferencia, y eso no cambia, es el tiempo que ustedes ponen para pasar. El maestro del tiempo toca la música, el maestro del tiempo os ha permitido ajustarse, y eso no es mi problema ni el tuyo.
Usted todavía plantea cuestiones que les distancian cada vez más porque lo que se ha dicho, aun si eso es verdad, no les permite vivirlo, ¿no es así? Sólo ustedes pueden vivirlo, eso fue explicado hace mucho tiempo por el Arcángel Anael concerniente al abandono a la Luz y, sin embargo, eso se remonta como te digo hace muchos años, y sin embargo, ¿quién lo vive? En efecto, son cada vez más innumerables.
Es simple. Basta simplemente dejar de colocar ese género de preguntas, que sólo lo llevan a la ilusión.
El amor no tiene necesidad de fecha, no tiene necesidad de saber si hay ascensión, liberación, destrucción de la Tierra. No es cuestión de dimensión, no es cuestión de origen, pero eso os ha sido dicho tanto por los Ancianos como por Sri Nisargadatta, eso os ha sido dicho por todos sin excepción. Y hoy ahí donde ustedes están ustedes, sí. O ustedes tratan o ustedes lo viven. Y eso te muestra de manera innegable y formal el lugar donde usted se sitúa en este instante en el efímero o en el Eterno. Para el Eterno no hay ni fecha ni mundo ni persona, vea el juego que usted juega, o no.
Vuestros ojos fueron descerrados, en este hermoso mes de mayo las Estrellas se reubicaron delante de vuestra frente para estar alineadas, vuestros pies fueron lavados, vuestras vestiduras se lavan en la sangre del cordero, que es también la sangre de la Tierra, y ustedes todavía se ponen la cuestión de qué es el amor? ¿De cuál es la fecha?
Miren la distancia que ustedes colocan y las condiciones que ustedes colocan en el Amor. No hay condición, así que hay condiciones no es más el Amor. Y eso el que lo vive, ve, pero el que no lo vive no puede verlo. Él sólo puede provocar la sonrisa de aquel que lo vive, esa sonrisa no es de burla, es simplemente la sonrisa que te dice "quédate tranquilo y mira". Mira no quiere decir proyectar, mirar podrá decir acoger, todo depende de la mirada, por supuesto, usted me dirá. Yo te hablo de la única mirada que vale la pena, la que no pasa jamás.
Por lo tanto la Liberación, la Ascensión son todavía conceptos y sin embargo es lo que ustedes viven. Miren la Tierra, miren su cuerpo y ustedes ven la danza de la vida, ven la exuberancia, incluso la infantilización de aquellos que descubren la Verdad, ellos no están comprometidos por ningún contexto, ellos no están comprometidos por ningún camino, ellos no están comprometidos por ninguna creencia, están vírgenes de todo y para ellos fue fácil, pero el que construyó las historias debe atravesarlas, es lo que pasó a muchos entre ustedes durante ese mes de mayo.
El Amor no conoce ninguna insatisfacción, de cualquier orden que sea, el Amor en ese abrasamiento siempre disponible a cualquier hora del día y de la noche para no importa quién, no hace diferencia entre cada hijo de la Tierra, cualquiera que sea el color de la piel, que son las creencias, porque él sabe que todo eso no existe, pero aquel que lamentablemente se queda en la cabeza y apenas ve las diferencias y las oposiciones entre el bien y el mal, no está disponible para vivirlo, no aún, él no entiende, él busca comprender y ustedes no pueden entenderlo buscando comprenderlo, porque esa comprensión no viene de la cabeza, no viene de una lógica, viene simplemente de la acogida, y en definitiva y ustedes lo saben, efectivamente es el el fin de la historia aquí como en otros lugares de los cuales ustedes son todos liberados, donde ustedes quieren ir si hay solamente el Amor, donde ustedes quieren ir peregrinar si el Amor lo toma todo e incluso viendo mi camino, incluso en medio de la Eter nidad.
El que vive ese abrasamiento no puede ser absolutamente envuelto por cualquier historia verídica que sea, él es anterior al mundo, él es anterior a la manifestación y él es Absoluto y mucho más. Por lo demás, eso es sólo juegos de papeles que usted porta, es todo.
Quien habla ?
Estamos a cinco minutos del final del tiempo concedido.
Entonces es tiempo de hacer silencio y antes de comenzar la impresión de separarnos, lo que no es verdad, por supuesto, instalaremos juntos ese brasero de Amor, no hay necesidad de meditación, no hay necesidad de postura, hay simplemente necesidad de vuestra acogida.
Yo os digo hasta siempre.
***
Tradução do Francês: Ligia Borges
(tradução apenas pelo áudio)
Traducción del portugués: AA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)