lunes, 2 de julio de 2018

Sobre las Traducciones




















Como ya algunos conocen, este blog nació como una iniciativa por compartir mensajes, informaciones y conocimientos de despertar en estos tiempos tan trascendentales que vive nuestra Humanidad.

En ese camino, quiso la buena y luminosa fortuna que nos tropezaramos con la Verdad y la vivencia de los mensajes publicados por el Dr. Jean- Luc Ayoun en su página inicial de Autres Dimensions por allá en el año 2009 que no dudamos en traducir y difundir espontáneamente, en buena parte y de la mejor forma que pudimos considerando que nuestra lengua nativa no es el idioma francés.

Luego la égida de las traducciones fue asumida por la nueva página de Les Transformations que ha sido nuestra fuente en esta materia también por largo tiempo.

Reconocemos que la labor de traducción es árdua y requiere tiempos y recursos amen de los particulares que cada colaborador puede sufrir de tipo personal o relacionados con las influencias que la Luz está teniendo en todos nosotros.

En todo caso por las ejecutorias de la Luz, últimamente los mensajes han sido densamente profusos, seguidos e intensos lo cual obviamente ha dificultado el proceso de traducción que se venía realizando y que hoy pareciera estar interrumpido.

Los hermanos de Brasil* están efectuando un esfuerzo encomiable al procurar traducciones directas del audio francés lo cual igualmente requiere de una dedicación, recursos y habilidad lingüística importantes lo cual les agradecemos desde el Corazón, mas allá del carácter vibral de audios (y escritos), porque se contribuye así a la difusión que se ha venido llevando durante años de una forma natural y espontánea de estos materiales tan valiosos para los Hijos de la Luz...

Es de señalar que no todos tenemos las facilidades lingüíticas, de tiempo y de recursos por lo que aquellos hermanos que generosamente aportan todo eso en beneficio de los demás están haciendo un servicio maravilloso que ESPERAMOS SE MULTIPLIQUE Y LES ANIMAMOS A ELLO!!.

Lamentablemente hoy en día desde este blog no estamos en condiciones sino de replicar y apoyar apenas en lo que podamos, no solo por nuestra limitación en el idioma francés sino por las grandes dificultades que tenemos aquí en Venezuela para acceder a los recursos de la informática moderna incluyendo una mínima calidad y disponibilidad de conexión a la internet lo cual ha estado fallando últimamente de manera grandemente intensa y por diversos factores relacionados con el caos que acá se vive en estos momentos.

De modo que sirva el presente mensaje para estimular a todos aquellos que se sientan motivados y estén en la posibilidad de hacerlo, en el sentido de emular el gran esfuerzo de nuestros hermanos brasileños por facilitarnos traducciones escritas del francés oral que puedan ser aprovechadas en diversos idiomas con las herramientas que la tecnología hoy nos ofrece, que han servido igualmente para la difusión de la Luz en estos momentos trascendentales.

Así que, ÁNIMO MUCHACHOS!!...

ABRAZOS DE LUZ PARA TODOS!!!

Su amigo, 

Solstrom

No hay comentarios: