martes, 3 de julio de 2018

Citas Colectivas




Hola a todos, la finalización colectiva de la resurrección está en curso!!! Las tres noches del domingo 8, lunes 9, martes 10 de julio de las 22:22 a las 23:23h (Francia) serán las tres ocasiones de hacer de la alegría de la acogida de toda esencia humana una alegría, demostrar en sí mismo la realidad de la acogida incondicional de la esencia de cada uno (Espíritu, chispa) Es la única manera de realizar el evento colectivo...
Jla
(traducción libre)
----------------------
Instrucciones para el evento colectivo el domingo 8, lunes 9 y martes, 10 de julio.
Hola a todos!!
Transmito aquí instrucciones simples, dadas por Ayoun Jean-Luc y bidireccional de cómo realizar la propuesta colectiva, para acoger la chispa divina otra, la esencia del otro en nosotros mismos, las noches del domingo 8 LUNES 9 y de Martes, 10 de julio a partir de las 22: 22 h. Hasta las 23: 23 (tiempo de Barcelona) de las 17 hasta 18 horas en Brasil.
Es aconsejable estar en reposo, un poco antes, unos minutos antes de estas propuestas, acostado en la penumbra sólo, en simple descanso.
No hay propósito de sentir nada.
No se trata de aceptar tantas chispas divinas como sea posible, no, al contrario, como dice el Bidi. Es una cuestión de "degustar" las chispas divinas y disfrutarla mientras dure. No es cuestión de comida rápida, como Bidi llamó. Por lo tanto, no hay urgencia en cantidad, sino en calidad.
Acoger al otro se hace incondicionalmente por el corazón que, le recuerdo, está situado en el centro de nuestro pecho (risas). Así que poner una de nuestras manos en nuestro corazón, facilitará esa acción.
No hay necesidad de diseñar ningún objetivo para la persona que recibimos. Sólo el de acoger incondicionalmente la chispa divina o la esencia (como usted prefiere) de la otra, en nuestro propio corazón.
Es importante que haya pureza en la intención que ponemos. Lo que se nos propone es un acto de amor incondicional que hacemos voluntariamente por el colectivo de seres humanos de la tierra y para facilitar el gran evento, que es inminente y imparable.
No necesitamos el acuerdo previo de la persona que vamos a acoger. No debe haber ningún efecto sobre esa persona, o tal vez sí, pero esos efectos serían sólo alegría, sin más.
Qué necesitamos saber sobre la persona que se está complaciendo? Simplemente su nombre y una foto suya.
Quién recibe primero? Según Bidi, empecemos con los niños. Preferiblemente los hijos de otros, antes de los nuestros, en caso de tener hijos. En cuanto a los adultos, vamos a empezar con los hermanos y hermanas que comparten nuestro mismo estado de conciencia, incluso si no los conocemos personalmente y, preferiblemente, si no los conocemos. Tal vez alguien de Facebook, resurrección. En vivo, etc... vamos a dejar a los parientes en un segundo mandato... pero no olvidados. La razón es porque, en muchos casos, hay afinidades o desacuerdos, lazos afectivos o emocionales entre los miembros de la familia, que pueden interferir. Lo mismo puede suceder con nosotros si acoger, al principio, a nuestros enemigos, políticos, etc... una vez que tengamos conocimiento de este acto de acogida, podremos acoger a todos sin problemas si este no es el caso.
Bidi, con su humor, dijo que no olvidemos recibirlo y ABBA, es importante, dijo.
Si durante este período de acogida recuerda a alguien, no dude en recibirlo también. Vamos a ser espontáneos en la elección de quien hospedarse y, no olvide recibir a Bidi! Porque pronto reclamaría. (risas)
Este acto de amor es realizable en todo el mundo. Aquí no hablamos de vibraciones, energías, etc... sólo el pensamiento es suficiente y la intención pura de recibir en nosotros la esencia del otro, su chispa divina que no es otra, que no la nuestra.
Este acto o acción de acogida, usted puede comenzar a practicar a partir de ahora, pero lo importante es que estamos todos juntos en los compromisos y horarios propuestos para que tengan repercusión en el colectivo.
Para todos los que lo hagan, puede crecer la alegría que está aquí y que sólo crecerá cada día, porque este es el último paso para hacerlo antes del momento del evento, que ya está a nuestra puerta.
Agradezco su participación y los saludo incondicionalmente en mi corazón, que es el mismo que el suyo, a partir de este momento.
Alegría!!! Y repito, no se olvide de recibir a Bidi y ABBA, eh?
(traducción libre)

Consultar su horario local:
http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html
-----------------




En el discurso de hoy, Jean-Luc ha venido a aclarar algunas cuestiones sobre los encuentros del 8, 9 y 10 de julio, al acoger la esencia del otro en nosotros.

Advirtió que podemos sentir cosas extrañas y diferentes:

- SÍNTOMAS CORPORALES, en la medida en que los elementos del otro individuo pueden intervenir y manifestarse en nuestro cuerpo;

- FRAGANCIAS, que llegarán de forma muy sutil;

- VISIÓN DE LUZ, detrás de los ojos cerrados, se puede percibir una luz sin forma o color.

Estos elementos no tienen ninguna importancia, ya que creceremos en la alegría, que se convertirá en permanente, cuando seamos viviendo estas experiencias, con paz y serenidad.

Lo importante es saber que, sea lo que sea que se manifieste, inmediatamente nos iremos en el amor que no deja dudas, ni incertidumbres sobre quienes realmente somos. Así que pide nuestra entrega ahora mismo. No hay necesidad de alineación, de meditación, de ninguna práctica, sólo necesitamos ser reales.

Este es el proceso de volver al absoluto, de salir de la conciencia individual y llegar a la conciencia colectiva. Porque la única verdad es que no hay otro, y todos podemos atestiguar esto después de estas vivencias.

Así es como trascender las formas de esta dimensión, los salvadores, los arquetipos, la identificación con la persona que somos. Todos juntos, creando el evento colectivo y trayendo el paraíso blanco para manifestarse en la superficie de este mundo.

No importa quiénes somos en la tierra, donde estamos, todos somos capaces de vivir, sin demora y sin cuestionamientos, la evidencia del amor, que vendrá con tal intensidad, barriendo todo, aunque hayamos olvidado nuestra promesa y juramento.

Y Jean-Luc nos pide que confiemos en él, que todo se ha dicho durante esta semana, pero quiere que lo examinemos por nosotros mismos. Todas nuestras defensas, nuestras dualidad, miedos, creencias, sufrimientos, desesperación serán disueltos, porque el amor estará allí en su totalidad.

Y cierra su discurso nos, diciendo hasta pronto a todos y reforzando: " cuanto más absorbemos la esencia del otro, más alcanzaremos la unidad ". y nos recuerda: " no hay mañana, no hay ayer, ajustemo a este Ahora, donde todo está bendecido."


Traducción y resumen (portugués): Marina marino

No hay comentarios: