domingo, 16 de diciembre de 2018

ABBA 10 - Extractos



26 septiembre 2018

.../...

El choque de la humanidad, por supuesto, está a su puerta, pero es en gran parte amortiguado por su alegría, por su presencia y su ausencia, a través de la misma unión, que no es nada más allá del tiempo cero, esta vez no más individual, o incluso colectiva, pero el tiempo cero entre la creación y la descripción.   Esto es ahora, y eso es lo que te pone en esa alegría sin propósito.

.../...

Cuando le dijimos que por el juramento y la promesa, usted no sólo encontraría a quien usted era, como un origen estelar, pero hoy es mucho más que eso, llevándole a redescubrir la Inefable Alegría de la primera manifestación de conciencia, como su último. Nada jamás se movió, nada fue creado, nada fue destruido. Sólo la Alegría, independientemente de todos los mundos y de toda conciencia, es la única Verdad que nunca pasará. Todas sus vidas en esta vida, cualesquiera que sean las condiciones de ella, cualquiera que sea la desesperación o la Alegría, vividas, real y concretamente, dentro de su carácter, son en gran parte transubstanciadas y transformadas por esta alegría desnuda.

.../...

Pero estar vivo no es estar dentro de una forma, aunque sea la mayor en la jerarquía creativa. Esto es lo que usted descubre, que usted vive, y usted descubre que, de hecho, sea cual sea el papel o la importancia de las historias de los demás, sea personalmente o como parte de la humanidad, al final, no hace diferencia, pues repetimos todo el tiempo, cada uno de ustedes es tanto como el otro. Sólo la ignorancia, sólo la apariencia del conocimiento, te llevó a dudar de ello. Hoy, usted no puede dudar de eso, no porque usted cree en él, sino porque usted lo vive. Cualquiera que sea la intensidad de hoy, aumentará diez veces mañana. Cualquiera que sea la intensidad de mañana, será aumentada diez veces más después de mañana, hasta el evento. Lo sugerí a usted en los primeros días de este retiro, pero eso es perceptible ahora.

Así, todo lo que parecía obstaculizar la Alegría, sea el posicionamiento, los hábitos, las heridas, la interminable espera de algunos, que a pesar de todos haber mantenido esa certeza interior, se desvanece por sí misma. Es a través de la alegría que usted ayuda a la humanidad, es a través de la alegría que usted ayuda a la confederación intergaláctica de los mundos libres, y es a través de la alegría que usted libera a los predadores, de cualquier naturaleza que ellos sean. Todo lo demás es superfluo, totalmente superfluo, usted notará todos los días a partir de ahora, en todas las oportunidades.

.../...

El mecanismo de reabsorción también es espontáneo. Usted notó, para muchos de ustedes, que se estaba alejando cada vez más fácilmente y sin ninguna intención o cronograma. Esto obviamente aumentará cada día, a medida que toda la confederación intergaláctica de los mundos libres, pero también las fuerzas predatorias, se acerquen a la Tierra. Su alegría, como ninguna otra, no puede dejar la menor duda sobre cualquier otro acontecimiento que no sea la reabsorción de la creación. 

.../...

El rebobinado de la película termina en esta explosión de alegría, en este fuego del amor, donde él había comenzado, al parecer. Usted encuentra lo que permitió el desdoblamiento de la creación, su manifestación en cualquier densidad, es el famoso Yo Eterno. El sueño de la individualidad termina con ese fuego de alegría.

.../...

Usted despierta para el Amor, usted se despierta para el ser y el no ser, todo eso en el mismo espacio, en el mismo cuerpo, todo eso por toda la Tierra, todo eso por todo el conjunto del multiverso, del conjunto de creación. Eso todos portan, y viven en todos ustedes con la misma intensidad. Todo lo que dije, en mayo y junio, y todo lo que fue posteriormente experimentado, era inevitable. Esto se ha afirmado. No pude convencerme, ni siquiera por palabras, sino simplemente por la experiencia. Y ese momento llegó. Y ese momento está ahí. Es el presente infinito en este mundo, como en todo el mundo, así como más allá de los mundos, que contiene, como se le ha dicho, todo el tiempo, ya que no hay tiempo ni espacio, y que al final, el Yo Eterno siempre estuvo allí.

.../...

Así, todo queda más claro, entonces todo lo que parece ecuación o imposible, se resuelve. Usted sólo será capaz de ver esto. Si usted no lo ve, sólo podrá vivirlo porque, como dije perentoriamente y en innumerables ocasiones, usted no tiene elección. Usted no tiene ninguna opción. Eso es la verdadera libertad. Libertad, al contrario de lo que la persona o la conciencia piensa, que era tener una opción. Aquí fue inventado en este mundo ese engaño llamado libre albedrío, eso fue explicado en gran extensión. Pero hoy, usted vive, y los vivientes, no pueden dejar, no puede existir, no puede permanecer la menor duda, no puede permanecer la menor sombra.

.../...

De hecho, usted recibe desde el momento en que acoge, sin restricción y sin poner ideas preconcebidas o barrera delante de usted. Cuanto más se abre, más se abre, más se abre y más queda claro. Y ese será el caso cada día que pasará. Que el acontecimiento suceda en la hora, que el acontecimiento suceda en pocas semanas, en pocos meses, cuál es la importancia, usted está vivo.

.../...


No hay comentarios: