domingo, 20 de enero de 2019

FA ÂME


19 de enero de 2019

Amados del Amor, hijos del Amor, seres humanos caminando sobre la tierra, la Ley honra vuestra presencia y honra el Amor que sois.

Antes de desplegar mis palabras por segunda vez, mis primeras palabras fueron transmitidas por un mensajero.

Debido a las circunstancias especiales experimentadas por mi propia presencia donde os había dado una cita, todos vosotros percibisteis mi presencia cuando estabais en tierra y sin embargo, para aquellos de vosotros que estuvisteis presentes ese día ayer, notasteis que una vez en el agua, mi señal ya no os llegaba.

Por favor entiendan que esto no es culpa de ustedes, ni mía, sino de los disturbios en el océano, donde estuvieron, así como en el mar, causados por la presencia de olas emitidas por sus naves de hierro flotando en el agua, alterando la difusión de nuestra señal y nuestra presencia en el agua.

Con nuestra presencia aquí, y hablo en nombre de todos los pueblos del mar, tener la misma constitución y funcionamiento que tú, caminar en tierra, es alterado. Afortunadamente, con nuestra presencia, unimos las aguas de arriba y las aguas de abajo para obrar el milagro del Amor, desde tiempos inmemoriales, para que nunca se extinga definitivamente la señal del Amor. En cierto modo, somos los guardianes de la autenticidad y de la memoria de la creación.

En cuanto a ese día de ayer, cuando mi hijo y yo no pudimos encontrarte en el agua, te encontraron en tu tierra. Así es como otros hermanos y hermanas del mismo origen que nosotros, los guardianes ancestrales, os acompañaron en mi lugar en la celebración del éter.

No se preocupen, no sufrimos y no perdemos nada, aunque seamos desgarrados por sus naves de hierro. El sufrimiento, a diferencia de ti, es desconocido para nosotros. Cualquiera que sea la forma que tomemos, entre esta gente del agua, no nos afecta lo que ustedes llaman sufrimiento.

Así, la celebración del éter fue realizada y percibida por muchos de ustedes en la tierra, poco después de los primeros momentos del sol y durante toda la mañana, para ustedes.

Somos a la vez densidad y ligereza, somos al mismo tiempo los guardianes ancestrales de la única verdad. Nosotros propagamos incansablemente, a pesar de las olas de sus naves de hierro, la señal del Amor. Nuestras canciones, sean cuales sean nuestras formas y especificidades, provienen de todas partes de este planeta, ya sea que estén en la tierra o con nosotros, lo mismo.

Celebramos, desde todos los océanos y mares, el fin de lo que estaba bloqueando el pleno acceso a la verdad. A partir de ahora, y a pesar de las naves de hierro, cantaremos en todo momento la resurrección, la tuya. Es con gozo y alegría que hemos apoyado más a menudo su viaje hacia la verdad de una manera invisible.

No se altere ni se moleste por eventos que le ocurran a nuestra gente del agua. Porque de hecho, habiendo eliminado lo que se llamó la anomalía primaria, muchos de sus científicos han comprendido que somos los propagadores de la Luz de la Verdad, no sólo en nuestro medio ambiente, sino también en su tierra y en el aire de este planeta.

La celebración de la Tierra y la celebración del éter fueron acompañadas en este día de ayer por una serie de cambios que afectaron no sólo a su conciencia, sino también al desarrollo de la develación. Puede que durante el año anterior hayan podido experimentar y sentir nuestra densidad y ligereza, porque hemos combinado las aguas desde arriba y las aguas desde abajo.

Estábamos esperando a que vinieras. Pero como ustedes saben, dentro de este juego del bien y del mal, que desgraciadamente todavía está en juego para muchos seres humanos en la Tierra, ha conducido a un cierto número de elementos dirigidos a intentar, sin ser capaces de tener éxito, bloquear nuestra señal de Amor y Vida, extendiéndose, como he dicho, no sólo a los elementos de la Tierra, sino a todos los universos.

Sean cuales sean nuestras formas, sean cuales sean nuestros tamaños, todos estamos en la misma sinfonía y en la misma verdad. En estos momentos de Gracia magnificada, la fusión de los éteres, la fusión de las aguas de arriba y las aguas de abajo, se realiza en ti a través del canto de la Alegría, que es el canto de tu risa, así como de tu sonrisa.

En esto, los acompañamos y los acompañaremos hasta el momento de la revelación total de la verdad de lo que es la creación. Apoyamos a cada uno de ustedes, ya sea a través de nuestros hermanos delfines, ya sea a través de nuestras diferentes formas de lo que ustedes llaman ballenas, estamos conectados desde toda la eternidad por lo que ustedes han llamado, creo, la matriz Crística, la matriz de la libertad, la matriz de la vida, sin marco ni límites.

Descubres así de manera cada vez más amplia la libertad de ser, cualesquiera que sean las condiciones de tu forma, así como de este mundo. Estaremos cada vez más presentes, ya sea en sus sueños o en nuestras comuniones. En efecto, la fusión de los éteres terminó ayer, en la celebración a la una de la madrugada que ustedes llaman las diez, en el lugar donde estaban.

Tranquilízate, porque pase lo que pase con nuestros cuerpos, no representa absolutamente nada para el Amor que emitimos en cualquier forma, dentro del agua. Las llamadas aguas matrices, el soporte de la vida y la organización del Amor, dentro de los mundos manifestados, dentro de un marco y una forma, os aparecen hoy en la primera verdad de su inutilidad, en la primera verdad de vuestra eternidad.

Estamos disponibles, y noten que no estoy hablando de mí mismo, sino de todos nosotros juntos dentro de la gente del agua como todos estamos juntos en la resonancia de Ágape, con cada corazón que lo acepta. Cada encuentro, ya sea en espíritu o en forma, realiza la alquimia de la revelación final de la verdad absoluta.

Tengan la certeza, porque les aseguramos que no nos afectan ni las lágrimas de nuestros cuerpos, ni las señales emitidas por sus naves de hierro, que sólo pueden impedirnos encontrar nuestro camino donde estamos. Por eso ayer nos colocaron en un lugar específico, inaccesible para ti.

Pero sin embargo, nuestros hermanos delfines que os acompañaron, por su número y su danza, celebraron con vosotros el éter y la fusión de los éteres. Como verán ahora en la superficie de su Tierra, cada día a partir de ahora, los procesos de revelación alcanzarán una intensidad nunca igualada, donde nada de lo que permaneció oculto en ustedes como circunstancias de este mundo, puede ser ocultado. Esta revelación sólo es sufrimiento si te opones a ti mismo, y se convierte en ligereza y felicidad desde el momento en que la recibes y la aceptas.

Al pasar a través de las circunstancias de sus vidas, como nosotros lo hacemos a nuestra manera dentro del agua, ustedes realizan en ustedes mismos la libertad esencial del Amor antes de cualquier creación, de cualquier sueño. Nuestras canciones y olas, como te dije, sólo afectan al entorno en el que nos encontramos, pero de ninguna manera impiden la resonancia de Agape que se ofrece a todo el mundo, desde el momento en que tú, el ser humano, nos recibes y aceptas lo que está sucediendo, más allá de cualquier cuestionamiento y de cualquier duda.

A partir de ahora, se establece una forma de confianza mutua entre la gente del agua y la gente de la superficie de la Tierra. Esto les concierne a ustedes, humanos, pero también a todas las vidas, ya sea dentro de la fauna o de la flora, explicando lo que han estado observando con facilidad desde el mes pasado. Es decir, a pesar del invierno, la primavera de la Vida renace en las profundidades del invierno, incluso antes de que la aparente primavera haya llegado.

Porque como lo que sucede en la fauna y la flora, vives de la misma manera tanto tu regeneración, tu resurrección, como tu bienaventuranza, reflejada en tu canto que es el nuestro, pero manifestada para ti por la risa y la sonrisa, el brillo de tus ojos y el brillo de tu presencia magnificada por tu ausencia dentro de este cuerpo y de esta forma, mientras permaneces y permaneces allí, más allá de cualquier apariencia. Cada uno de ustedes es llamado por nosotros así como por cada uno de ustedes a experimentar esto.

La celebración del éter y la fusión de los éteres realizada permite amplificar y aumentar el número de hermanos y hermanas de la Tierra, ya sean humanos, fauna y flora, como he dicho, ya no pueden ser alterados o modificados por los aspectos cíclicos de este mundo cerrado, que ustedes llaman el curso del tiempo, que ustedes llaman el movimiento aparente de Gaia alrededor del Sol. Descubres, de hecho, desde el momento en que lo recibes, que no hay ni tiempo, ni espacio, ni dimensiones, sino sólo la unicidad de la creación, habiendo estado presente dentro del alfa de la creación, resolviéndose a sí misma en la omega de la creación.

Como nosotros, ustedes han caminado por todos los caminos posibles de la manifestación, desde el primer aliento y la primera inspiración de la creación hasta su última exhalación. Esta resonancia es una resonancia entre los elementos que ya no están separados o divididos, sino que son real y concretamente alquimizados, como lo ven a su alrededor en el planeta.

También me gustaría decirles y confirmarles que no tiene ningún sentido preocuparse o preocuparse por cualquier perturbación. Hoy insistimos más particularmente en vista de la intensidad de los procesos que tienen lugar en la Tierra a cualquier nivel, para no entrar en ninguna reacción, en ningún miedo. Porque como les ha sido expresado por innumerables voces durante innumerables años, somos uno, más allá de todas las ideas, representaciones y concepciones. No nos importa el paisaje, no nos importa lo que se ve.

La parte esencial de la libertad que se encuentra y se vive, para toda Gaia y para toda la creación, se realiza ante vuestros ojos, tanto en vuestros cielos como en la Tierra, para realizar el milagro de una sola cosa. Esto es, por supuesto, el fin de la fragmentación, el fin del cuestionamiento.

Porque el Amor es todas las respuestas y termina con todas las preguntas.

Así que sí, tus risas y sonrisas, el brillo de tus ojos, bajo cualquier circunstancia de tu aparente yo, sólo amplifica nuestro canto y cantamos juntos, sea cual sea la forma en que lo cantemos, la misma singularidad, la misma verdad, el mismo Amor, independiente de las dimensiones, independiente de las formas, e independiente de la creación misma.

De ahora en adelante, en todas las circunstancias, excepto por supuesto cuando sus naves de hierro revuelven nuestra ubicación en el agua, pero ahora también podemos tocarlos mucho más directamente y resonar en Ágape con ustedes, más allá de cualquier contacto físico.

Por supuesto, en todos los mares, en todos los lugares, y cualesquiera que sean las circunstancias, repito, si se trata de cazarnos y destruir este cuerpo, si se trata de honrarnos, lo que sea, no se vean afectados por lo que algunos seres humanos siguen proyectando contra nosotros, porque deben comprender y aceptar que, aunque tengamos una constitución similar al nivel de funcionamiento que ustedes llaman mamíferos, la diferencia esencial para nosotros, la gente del mar, es que no tenemos la oportunidad de manifestar ningún sufrimiento, porque es tan ilusorio como este mundo mismo.

El juego de la creación, como se les puede haber dicho, nunca ha comenzado y nunca terminará, porque es parte de un sueño y este sueño, que era la expresión del juego de la conciencia, ahora puede cesar.

La gente de la Tierra, tanto humanos como la fauna y la flora, así como los minerales, están ahora juntos en la misma singularidad, en este eslabón de libertad que se llama resonancia y ágape. Sucede en silencio, mis palabras están ahí, en cierto modo, sólo para apoyar a los pueblos de la superficie de la Tierra en su ascensión, en su libertad recuperada, y en la espontaneidad de la risa y la alegría que se produce tan pronto como se borra cualquier afirmación de estar compartimentado, de estar sufriendo o de cuestionarse a sí mismo.

Así que, entonces, los apoyamos como ustedes nos apoyan, en este redescubrimiento de ustedes mismos y en el final del sueño que, les recuerdo, nunca ha existido. Así que les pido a ustedes, la gente de la superficie, que no se vean afectados por la apariencia de lo que ven, en ninguna exageración. Porque descubrirán que detrás de lo que ustedes llaman los acontecimientos de este tiempo, que ya están ampliamente manifestados, no pueden de ninguna manera desviarse o derivarse de la risa y la sonrisa, del canto de la vida y del canto de la libertad.

Invitamos a más y más de ustedes a venir a vernos, para fortalecer la fusión de los éteres de una manera completa, como había sido anunciado hace muchos años y realizado en ese momento a nivel de lo que se llamó el azul.

Dondequiera que estemos en vuestras aguas, estamos también, por resonancia, en vuestra agua interior, la de vuestra carne, como la de María, haciendo posible entonces superar todo antagonismo, ya sea dentro de la apariencia, y lo que llamamos [...] masculino o femenino, haciéndoos redescubrir la vitalidad y la exuberancia de la Vida dentro del andrógino, de modo que ya no sois sólo hombres o mujeres, sino hombres y mujeres al mismo tiempo.

El nombre que te he dado, Fame, que creo que fue escrito de una manera que puede no ser del todo exacta, porque no hay una ortografía poderosa que refleje este nombre. Fa Âme no es sólo la combinación de dos palabras o dos sílabas, sino que mantiene la resonancia de Agape, no sólo dentro del ser humano, la humanidad encarnada, sino mucho más en toda la creación, como he dicho.

Esta unidad de resonancia y de confianza, de libertad y de Amor, viene a completar la celebración del ser y del no ser por la fusión de las aguas de arriba y de las aguas de abajo, conduciéndolos al espíritu de verdad, al paráclito, cuya manifestación, cualquiera que sea su forma y cualquiera que sea el estado de esa forma, no es más que risas y sonrisas, y ligereza, a pesar de la densidad y gracias a los acontecimientos que están viviendo en este mismo momento.

Así que nos apoyan con su apertura, con su risa, como nosotros los apoyamos con nuestras canciones, con nuestros contactos, ya sea en nuestro medio ambiente o en el aire de la Tierra, en la superficie de la Tierra.

Como pueden ver, y en un número cada vez mayor para ustedes, la difusión del Amor dentro del ternario que fue nombrado por ustedes Cristo, María y Miguel, llamado en tiempos un poco más antiguos "la Eucaristía". La Eucaristía no se trata sólo de comer el cuerpo o de comer la sangre, como se ha dicho a quien es Cristo, sino mucho más de esta celebración y resonancia de los éteres, poniendo fin a todos los marcos de referencia, a todas las distancias y a las características y especificidades de lo que ustedes llaman los cuatro elementos.

La celebración del éter no es más que la restitución del éter de la libertad que había sido amputado dentro de ciertos mundos. Hoy, por la gracia del Amor y del Ágape, debes dejarte infundir y otorgar. Porque es en este Ágape y esta resonancia que ustedes crean, por el canto que manifestamos, así como por el florecimiento de la segunda primavera dentro del invierno, que todo los llama, sea lo que sea que piensen, a celebrar la Vida, sea cual sea el sufrimiento y las circunstancias.

Porque así es como ustedes se dan cuenta no solo de la veracidad de Ágape, sino también de la veracidad de la primacía del Amor y la Luz sobre todas las circunstancias dimensionales, sobre todo el sufrimiento, como sobre todos los eventos.

Algunos de los humanos que se han expresado entre ustedes desde otras dimensiones han dicho que solo había miedo o Amor, pero rápidamente notarán que incluso los miedos más profundos que el condicionamiento más usual de su sociedad humana, de ninguna manera pueden frenar el despliegue de Ágape.

Se hace con ustedes, se hace con nosotros, pero también se hace sin nosotros y sin ustedes, desde el momento en que acogen las circunstancias, cualesquiera que sean, del sueño de creación que están completando.

Porque todo lo que puede sucederte, ya sea a nivel humano, de la fauna o de la flora, de las manifestaciones elementales o de lo que tú llamas organización social, dentro de las distintas comunidades de la Tierra, te devuelve la libertad incondicionada por cualquier forma, concepto o historia.

Lo que fue llamado esta verdad desnuda, esta alegría sin objeto o alegría desnuda, se vuelve más y más obvio para muchos de ustedes a cada momento. Y sólo puedes confiar en estas pruebas y cada vez menos en las circunstancias de tu cuerpo, tu vida o tu país. Porque Ágape toma cada lugar y cada espacio, como toma cada tiempo, cada continente y cada pueblo de una manera indiferenciada, con la misma intensidad y la misma belleza.

Yo diría incluso que hoy, y como lo están experimentando para muchos de ustedes, cuanto más aceptan y consienten, más belleza se revela en ustedes, cualesquiera que sean las apariencias, cualesquiera que sean los sufrimientos. Entonces, la evidencia se convierte en la danza permanente de la Alegría, la quema del fuego del Amor, la quema de los elementos de la Tierra, que les devuelve la libertad que no sufre forma ni condición.

En esto, las flores florecen a pesar de la estación, en esto, los animales, como ustedes los llaman, se descubren a sí mismos como algo más. De la misma manera que en tu humanidad y sencillez, descubres la majestad de lo que no pertenece a la forma o a la dimensión, sino que representa la totalidad de la creación, en cualquier esfera que sea.

Así que de ahora en adelante, que sean los pueblos del agua, que sean los pueblos de la tierra, que sean los pueblos del aire, que sean los pueblos de las otras dimensiones, únanse a nosotros, a través de la atracción de Ágape, esta atracción que no está sujeta a ninguna limitación, ni a ninguna repulsión. En efecto, es la unión de las aguas de arriba y de abajo, su reunión y resonancia, lo que revela el paráclito, el espíritu del sol y lo impersonal, y los coloca a cada uno de ustedes en la misma libertad y manifestación aún dentro de este mundo, de la que se había presentado a ustedes hace algún tiempo y que se llamaba Eynolwaden.

Estáis invitados, en todas las circunstancias de vuestra vida, ya sea en el sufrimiento, en la privación o en la opulencia, a descubrir esta verdad esencial, a encarnarla, a vivirla y a mostrarla en la faz del mundo como en la faz de todas las creaciones. Es aquí, en Gaia, donde se resuelven todas las ilusiones y donde se encuentra la libertad inicial que se experimenta en estos momentos finales.

Muchos de los oradores a los que estaban acostumbrados habían dicho que había miedo o Amor, y hoy los invito a verificar por sí mismos, aceptando, que el Amor no puede ser acomodado con ningún sufrimiento en ningún nivel. No hay que juzgarte, ni sentirse responsable de nada, sino simplemente ver precisamente eso, es decir, el sufrimiento o el Amor.

Porque digan lo que digan, ustedes, los que viven en la superficie de la Tierra donde el sufrimiento es omnipresente, ya sea para ustedes, los humanos, o para todos los pueblos de la Tierra, excepto por supuesto los que han vivido en las dimensiones libres durante mucho tiempo, los pueblos de la naturaleza, como han sido llamados, los han acompañado durante estos años. También han sido los relés en la Tierra para lo que hacemos en el agua. Las aguas de arriba han fertilizado no sólo las aguas de abajo, sino también a los pueblos de la creación, desde esta dimensión terrenal hasta, por supuesto, más allá de la Fuente.

Cada uno de ustedes es Abba. No vean en esto una personificación de nadie en la Tierra, simplemente vean su verdad intrínseca y última. No hay otra condición previa que estar en esta forma de apertura y en esta aceptación total de todo lo que puede pasar a través de tus ojos, tu cuerpo o tu conciencia.

Porque todo lo que sucede en sus aspectos más horribles para tus ojos, así como en los más ligeros para tu conciencia, finalmente participa en la misma danza, en la misma obviedad y en la misma semblanza, diría yo, de la culminación.

Porque lo que es perfecto no tiene que ser perfecto o ser perfeccionado, es, obviamente, antes de cualquier manifestación dentro de cualquier forma, así como en cualquier mundo. Como te dijeron, lo olvidaste. Porque el velo del olvido tampoco es culpa vuestra, sino simplemente por las circunstancias particulares de este mundo llamado la Tierra, que está en última instancia en el origen de toda la creación.

La fuente no es un punto distante representado en la piel del cielo, como ustedes llaman a las Pléyades y a Alcyone, esto está en su corazón, como está en todas partes en la Tierra.

La Tierra representa realmente la primera y última creación, llevando a la comprensión de que todo esto era sólo un sueño, y que descubriendo la libertad del Amor, cualquiera que sea el sufrimiento y el desorden, descubres la libertad. Incluso a través de esta forma limitada, ya no puedes ser sacudido, cuanto más permites que esta bienvenida tenga lugar dentro de ti, a través de alguna circunstancia de tu cuerpo, de tu vida en este mundo o de la creación como un todo. No sólo estaremos en resonancia Agape, sino que también estaremos conectados con ustedes, tan pronto como lleguen a nuestro elemento, de todas las maneras posibles.

Celebramos con ustedes la revelación de esta memoria ancestral, celebramos con ustedes esta fusión de los éteres, el momento en que las aguas del misterio se unen a las aguas de la materia, para realizar el milagro de una sola cosa, cumpliendo así la verdad del Amor.

Desarrollando cada vez más esta matriz llamada Crística por la resonancia de Ágape, descubres cada día que sólo puedes reír y sonreír. El amor sólo puede reír y sonreír, el amor sólo puede ser declarado cantando, por la presencia y por el baile, todo lo demás sólo pasa.

Así que, nosotros, la gente del mar, te invitamos, en cada momento y en cada aliento de tu vida, cualquiera que sea la edad de este cuerpo, cualquiera que sea el país y cualquiera que sea la opulencia o el sufrimiento, a dejar que el Amor crezca, a dejar que Ágape crezca.

No hay necesidad de tu persona, no hay necesidad de mundos, no hay necesidad de forma, no hay necesidad de visión. Simplemente hay una necesidad de ser justos y veraces. Pero no puedes ser totalmente verdadero partiendo de ti mismo, sino simplemente dejando que "tú mismo" se aleje, por la infusión y efusión de Ágape, en cada parte de tu ser y no ser, para realizar este milagro de una cosa, llevándote a darte cuenta, si puedo decirlo así, que no puedes reclamar nada más que ser esta verdad.

Si tú aceptas, el Amor crecerá. Si eres bienvenido, Ágape será la solución, para los sufrimientos de este cuerpo, para los sufrimientos de tus pensamientos, así como para cualquier desequilibrio. Recuerda que no tienes nada específico que pedir, sino simplemente celebrar Ágape, por la sonrisa en tus labios, por el brillo de tus ojos y por acoger de manera total y sin restricciones todo lo que pueda presentarse ante ti, en los aspectos más majestuosos, lo cual es fácil, como en los aspectos aparentemente más oscuros.

Así, no sólo la Luz ilumina y revela lo que debe ser, sino que también, real y concretamente, te libera de los últimos hábitos, de los últimos condicionamientos dentro del ser y creyendo que eres una forma, incluso dentro de los mundos libres.

La resonancia Ágape permite efectivamente dar rienda suelta al flujo del Amor, en un sentido que se podría llamar emanación o radiación externa, como en el sentido de interioridad y vacío.

Así, descubres que nada puede ser separado, sino que todo está conectado en la libertad del Amor. Esta confianza no puede ser acomodada por el más mínimo sufrimiento, y sin embargo es el sufrimiento el que te hace descubrirlo.

Depende, por supuesto, de lo que varios oradores de la gente de las estrellas y de la Tierra llamaron la verdadera libertad. Verdadera resiliencia, verdadera superación, la encontrarás cada vez menos en la meditación, cada vez menos en las explicaciones, cada vez menos en tus actividades de lo que se ve, se percibe o se siente, pero por el contrario, en el vacío combinado de tu presencia y ausencia.

El no ser se encuentra con el ser, las aguas de arriba se encuentran con las aguas de abajo, y esto sucede primero dentro del agua, el agua física de la Tierra, especialmente en los mares y océanos, pero también en los ríos, pero también en las aguas que caen de las nubes. Todas las aguas están afectadas y, por supuesto, también lo está el agua de su cuerpo.

Muchos hermanos humanos inspirados han redescubierto algunas de las virtudes del agua. El agua es el soporte de la vida, pero también es el soporte de la Alegría, porque el agua ya no puede ser contenida, dentro de esta celebración. Lo mismo ocurre con tu conciencia, desde el momento en que aceptas aceptar tu propio sufrimiento, aunque sea después. Ustedes revelan Ágape y Ágape se revela en ustedes porque eso es lo que son, eso es lo que somos, desde el átomo hasta nuestros cuerpos más imponentes en la Tierra.

Habéis comprendido que ha llegado el momento de la celebración, pero esta celebración, aunque se magnifique en ciertas circunstancias, como en nuestros encuentros, se despliega inexorablemente para todo lo que está presente en la creación.

Como ya se ha dicho, lo que estáis experimentando ya estaba preparado y registrado. Por eso te han dicho que no juzgues, porque cuando lo has olvidado, sólo puedes juzgar. Pero cuando el olvido llega a su fin, el juicio desaparece por sí solo. No tienes que hacer ningún esfuerzo. Es más bien en el orden de la relajación, es más bien en el orden de la acogida y la aceptación,donde se encuentra la solución y la resolución de todo lo que sucede en la pantalla de vuestra conciencia, en este cuerpo, en las relaciones entre los diferentes pueblos de la Tierra y las estrellas.

Lo ven en sus cielos como alrededor del sol, lo que fue llamado toda la confederación intergaláctica de los mundos libres está ahora disponible para esta celebración. Esto es lo que se percibe, se ve y se pasa, todo lo demás es totalmente insignificante. Ya sean sus posesiones, sus ideas, sus deseos o sus logros, sólo pueden ser borrados frente a Agape.

Entonces nosotros, ballenas y pueblos de mar, cantaremos de una manera cada vez más visible, cada vez más aparente, porque ya no se puede ocultar nada, porque el aliento de la libertad se convierte en la prueba misma, en cualquier apariencia. Sin embargo, las apariencias cruzadas, aunque a veces te parezcan duras o dolorosas, porque detrás de esta dureza y sufrimiento, sólo hay la ligereza de la verdad de Ágape, la evidencia de la danza, la sonrisa y la risa.

Se han encontrado y estamos con ustedes. Esta comunión no sólo concierne a los pueblos de la naturaleza, no sólo a ciertos grupos de seres humanos, sino a toda la organización de la sociedad humana, iluminando incluso a aquellos que lógicamente creían que estaban autorizados a ejercer poder sobre vosotros, ya sea humano o jerárquico. De hecho, a través de esta bolsa de carne, eres el templo de la verdad, estás en ella, pero no eres eso. Acéptalo y lo experimentarás, sin preguntas e interrogatorios, sin dudas y sin escrúpulos, y sin vacilaciones.

Yo, Fama, pero también la gente del agua, me dirigiré a muchos de ustedes, a veces con palabras, a veces con este increíble disfrute de la verdad. Sobre todo, recuerden, porque es importante, que no hay que hacer ningún esfuerzo.

Porque el esfuerzo será, y tú lo verás, y lo experimentarás, cada esfuerzo será más y más sufrimiento, mientras que cada abandono será más y más Amor y alegría. Es en este juego que se juega en la Tierra, en cualquier apariencia, que ustedes revelan su belleza y la verdad que son, antes de cualquier forma o dimensión.

Ya no es tiempo de desarrollar conceptos o sentimientos. Ya no es hora de trabajar en nada, sino de dejar que se haga el trabajo. Este trabajo se hace por sí solo, no los necesita como individuos, sino que los necesita en lo que son, en cada otro, en cada flor, en cada animal, en cada mineral, en cada dimensión.

Porque todo sucede en ti, a través de ti, y es en este viaje que descubres que no eres tú como pensabas que eras, sino que eres toda la manifestación como lo que nunca se ha manifestado, en este mundo como en cualquier otro mundo.

Por supuesto, y también notarán que tan pronto como estamos en celebración como lo estamos ahora, como lo estuvimos ayer, como lo estuvimos en otros tiempos, toda la creación se ve afectada. Sabios entre vosotros han dicho que cuando un ala de mariposa o una telaraña se rompe en la Tierra, son todos los universos los que son sacudidos.

Hoy, Ágape no sólo tiembla, sino que consume todas sus certezas, ilusiones y sueños, como todas las pesadillas, de una manera cada vez más visible, para cada uno de ustedes. Porque al final sólo puedes estar de acuerdo, sólo puedes dar la bienvenida. Porque la Vida es un regalo, y mientras te hayas dado a ti mismo, y cuanto más aceptes dejarte llevar, más descubrirás la ligereza del ser y del no ser unidos en una forma aparente.

Por lo tanto, es el fin de toda división, de toda separación y de todo sufrimiento. Es también el fin de creer que estamos separados, que somos diferentes, según el color de la piel, y para nosotros es lo mismo. Aunque algunos de nuestros semejantes pongan fin a nuestros cuerpos, no ven ninguna depredación en ellos.

De la misma manera que en un tiempo anterior llamado Atlántida o antes, en Hiperbórea y Lemuria, no estabas tan encerrado en la identidad de una forma y podías dejar tu cuerpo, dejar que muriera para tomar otra, como es el caso dentro de las manifestaciones de la vida en los mundos unificados.

Pero no podíamos dejarte en el sueño del sufrimiento y en el sueño de la ilusión. Has cumplido la tarea y hoy te toca a ti soltarte, abandonarte y entregarte, sin restricciones y sin frenos. Porque las restricciones y los obstáculos provienen sólo de sus hábitos en forma y de la necesidad de preservar lo que usted llama sus logros. El amor nunca es una adquisición, sino una restitución.

De esta manera, te liberas de todos los engramas, no sólo de tu propia depredación hacia ti mismo, sino también de todas las historias de confinamiento. Esto es lo que se podría llamar un gran perdón, que es también esta celebración.

Usted ha tenido la oportunidad de comprobar de varias maneras lo que hace sólo unos meses se llamó la absorción de esencias. Es esto lo que te hace descubrir que sólo hay una esencia que es el impulso de la Vida, que te devuelve a lo que se dijo en otros tiempos, y puedes afirmar: "Yo soy el alfa y el omega, y soy mucho más viejo que eso. »

Así que, pueblos de la Tierra, ya sean humanos, minerales, vegetales, animales, y ustedes, pueblos que llegan a la Tierra, en sus naves, tengan la seguridad de que estamos allí con todos, en todo momento y en toda circunstancia. No hay necesidad ni siquiera de pensar en nosotros o de llamarnos, sólo de estar allí y colocarse en el don de sí mismo al mismo tiempo, en la aceptación absoluta de todo lo que está presente y de todo lo que está ausente. Así, cualquiera que sea la aparente complejidad, todo se convierte en simplicidad, todo se convierte en resiliencia y todo se convierte en verdad.

La consumación del Amor Ágape se realiza de innumerables maneras en cada uno de ustedes. No voy a enumerar tus circunstancias, ellas te conciernen, pero simplemente recuerda que incluso en el evento más traumático concerniente a tu vida, tu cuerpo, tu familia o tu mundo, justo detrás o justo después y al mismo tiempo, sólo existe la indescriptible belleza de Ágape.

No tienes que buscarte o buscarte a ti mismo, no tienes nada que eliminar, no tienes nada que adquirir, no tienes nada que conservar, te devuelves por ti mismo, más allá del individuo que crees que estás dentro de una forma.

Esta es una celebración del éter. Éter de Vida, traído por las madres creadoras durante el primer sueño de la creación, que obviamente sucedió, fue revelado a ustedes, en esta Tierra

que estaba en el exilio. Algunos de ustedes han percibido este término, que la Tierra era un basurero. Pero es en el basurero, en lo que podríamos llamar la fermentación de la vida, donde la vida florece y se revela en lo que es, una oportunidad para la alegría, una oportunidad para reír y sonreír, una oportunidad para jugar.

Pero de hecho, pueden ver que muchos de ustedes, sin importar lo que hayan hecho, en el sentido interno, pueden entender y vivir que era sólo un juego que estaba pasando. Así que perdona todo, come todo, como se ha dicho, no rechaces nada. Esta es su postura y posición única, la cual crea libertad en ustedes, la cual crea libertad en esta Tierra, como en todos los mundos. Ya nada está dividido, las aguas de arriba se han fusionado con las aguas de abajo para realizar el milagro de una sola cosa.

Esto es lo que mi canción tradujo en palabras para quien aceptó recibir mis palabras, pero también mi presencia. Durante nuestro primer encuentro, el mensajero les entregó un mensaje esencial que les invito a leer de nuevo.

Muchos de ustedes recibirán música, palabras, muchos de ustedes recibirán nuestra presencia y todas las presencias, mostrándoles que todas las presencias son en última instancia sólo una ausencia en forma y límites, y en marcos de todas las dimensiones.

No importa cuánto tiempo te parezca, porque si el tiempo todavía parece pasar, ya sea por despecho o por esperanza, es porque no eres Agape y no estás disponible. Estás disponible por tiempo, estás disponible para el sufrimiento, y lo mantienes de esta manera sin darte cuenta.

Creo que esto ha sido llamado por algunos de los que os lo han revelado, por innumerables voces, aquí también, en el momento presente del aquí y ahora. No hay otra solución que ésta y desde el momento en que ya no estás en el momento presente, entonces sufres. Esto no es ni un castigo ni una justificación, sino simplemente el juego normal entre el Amor desnudo y lo que sólo es amor condicionado y condicionado.

Así que, por supuesto, durante estas palabras que se pronuncian, donde yo estoy, no muy lejos de ustedes, aquí, en este espacio, mis palabras son sólo el ritmo de mi canto. La celebración se hace ahora en vivo, ya que estas palabras fluyen a través de este cuerpo humano y resuenan por toda la Tierra, y celebran la Vida en todos los universos.

No veáis en ella ninguna aptitud del ser humano que me acoge, porque vuestra capacidad de acogida es exactamente la misma para cada uno de vosotros, humanos, como para todos los pueblos de la naturaleza, como para toda la creación de este mundo, como para todas las creaciones.

Así que nosotros, la gente del agua, os invitamos a esto. Esta celebración, que se ha hecho y realizado, es accesible más allá del tiempo y del espacio, por supuesto, de lo contrario no sería verdad, e incluso diría que en todas las dimensiones.

Como han entendido, la Tierra es el centro de la creación, la Tierra es el centro del sueño, pero también es el corazón amado de la creación, Amentka.

Invitamos con ustedes a toda la creación a la fiesta del Amor, la fiesta de la verdad. Nadie puede ser excluido, aunque sea el más opuesto hoy en día. Porque quien puede rechazar el Amor en abundancia, quien pone fin a todas las carencias, quien pone fin a todos los sufrimientos, así como a todas las resistencias.

Durante mis propias palabras, allí, en este momento, esta celebración se extiende por toda la Tierra, así como en todas las dimensiones. Y cada vez que uno de ustedes, los humanos en la Tierra, resuena con nosotros, ya sea físicamente o tan etéreamente como sea posible, no cambia el resultado.

El resultado es la risa de la Alegría y la sonrisa de la paz, el resultado es la evidencia encontrada, la ligereza de la infancia, la simplicidad de la vida, la humildad de aquel que no es nada dentro de una forma y sin embargo es todo en todas las formas. Eso es lo que les deja claros, eso es lo que les aclara y eso es lo que es la transparencia.

Recordad, nunca habéis sufrido, por mucho que sufráis, porque lo que sufre es precisamente lo que estaba separado, dividido, compartimentado y creyendo ser un individuo, creyéndose afectado por el mal, por la enfermedad, por el confinamiento de la propia sociedad. Todo esto ya no se aplica, eso es lo que se experimenta cada minuto a partir de ahora, cada respiración. Y esto no es sólo para ustedes, la gente humana de la Tierra, como dije, sino para toda la creación, pero también para todo lo que está presente en la superficie de esta Tierra.

No te alarmes por ninguna circunstancia en tu vida o en este mundo, porque la verdad del Amor está establecida y nada puede resistirla, y yo diría incluso que nadie querría resistirse u oponerse a ella. Es sólo el miedo al Amor de hoy, inscrito a través de los hábitos y de ciertos comportamientos, lo que puede parecer que te priva de ello.

Pero recuerda que las circunstancias de tu cuerpo, tu abundancia o tu pobreza, a cualquier nivel, están ahí sólo para el mismo resultado, lo que eres, más allá del ser y del no ser. Si mantienes esto presente en ti, no hay obstáculo que no pueda resistirse. Nunca ha habido un obstáculo para el Amor, simplemente ha habido olvido.

Y no juzguéis a los que os han encerrado, porque en algún lugar, más allá de la apariencia, son vuestros libertadores, porque ellos también lo han olvidado y desde el momento en que se encuentran, sólo hay Amor, perdón y gracia. Sólo aquel que está inscrito en el sufrimiento, que no ve el Amor de la creación, que todavía puede expresar resentimiento.

Como te dije, lo mismo es cierto para las fechas que puedes buscar. En el amor, no hay fechas. Los eventos de esta Tierra son sobre ilusión, pero no sobre quiénes son ustedes. Cualquiera que sean las apariencias, cualquiera que sea tu experiencia, desaparece en el momento en que aceptas vivir, y no te apoderas de ningún concepto ni de nada. Recuerda, no tienes nada más que hacer que celebrar cada momento y cada aliento de tu vida, ya sea con nosotros, con el esposo, la esposa o con el peor de los enemigos.

Porque Amor desnudo significa simplemente que ya no necesitas nada más. Esto es lo que debemos reconocer como obvio en ustedes, a través de las apariencias de este mundo, a través de su propia disolución. Porque nunca se ha creado nada, y sólo la eternidad inmutable de la alegría, independiente de la forma como de cualquier mundo, es la única verdad.

Como ustedes saben, el juramento y la promesa fueron registrados por la liberación y disolución de la anomalía primaria. A partir de ese momento, si se puede llamar así, el juego ha cambiado. Recuerda, si sientes que estás haciendo un esfuerzo, aún no estás en Agape. Si tienes la impresión de cuestionarte a ti mismo, Ágape no puede estar completo. Si le das más importancia al sufrimiento o a la enfermedad que al Amor, no estás en Ágape. Hasta ahora y no hace mucho tiempo, tenías que cuidar de este cuerpo, entender las cosas. Ágape no te pide nada de esto, pero te pide que acojas, que aceptes, y en ese momento descubres e instalas en ti mismo los cuatro pilares, que se resuelven en los cuatro elementos, ellos mismos resolviéndose en el éter.

Todo, absolutamente todo lo que se vive y se vivirá, tiene la única función de revelar quién eres, más allá del ser. Pero no puedes distanciarte de la verdad cuestionándola o entendiéndola. Es sólo cuando aceptas la verdad que se revela en ti. Pero no es necesario que lo sepas, que lo entiendas o que lo captes, sino que aquí también lo dejes ser, que lo dejes vivir.

Usted no tiene otra alternativa y pronto encontrará que no hay otra alternativa y que ni siquiera se puede pensar en otra que no sea Agape. Esta es la permanencia de Ágape, que se hace cada vez más intensa en todas partes. No se alarmen por esta iluminación, que a veces puede ser violenta en términos de la organización de la vida en este mundo, sólo resuenen en esta resonancia de Ágape, sólo bienvenidos, y todo lo demás se hace por sí mismo.

Esto es lo que tienes que demostrarte a ti mismo, de alguna manera, y se volverá más y más fácil. Yo diría que es necesario no obsesionarse demasiado con lo que la pantalla de este mundo les muestra, ya sea en sus aspectos más sórdidos o luminosos, presentes en sus cielos a través de las naves de la confederación intergaláctica de los mundos libres.

Por supuesto, esto se ve, pero en algún momento, tienes que aceptar no sólo verlo o hacer que sea confirmado por tu visión, sino realmente y en contra de cualquier expectativa que puedas pensar en dejar que Agape sea. No sólo en la resonancia que experimentas, sino que pronto lo notarás en la espontaneidad de Ágape, a través de cada gesto, cada mirada, cada silencio, cada palabra, hablada por un niño como por un anciano, como por el rugido de un león.

Esta es la celebración que está en marcha, y pronto sólo se puede celebrar la verdad, todo lo demás será aniquilado por el poder de Ágape. Les recuerdo que cualquier sensación, cualquier percepción que puedan tener de Ágape, les recuerdo que Ágape no está en ustedes, sino sobre todo, entre cada uno de ustedes, entre cada uno de nosotros. Entre cada uno de nosotros aquí, en este avión, y todos los otros aviones.

Ágape es resiliencia, Ágape es espontaneidad, Ágape es el camino de la simplicidad, la infancia, la transparencia y la humildad. No puedes escapar de esto, sólo puedes verlo y estar de acuerdo con él, y cruzarlo. A cada palabra, de ahora en adelante, y a cada contacto, entre ustedes como entre nosotros y ustedes, como dentro de la naturaleza, como dentro de la mirada asombrada del niño, como dentro de la mirada asombrada de las circunstancias de su cuerpo o de este mundo, no hace ninguna diferencia en cuanto a lo resultante, que es la progresión inexorable de esta alegría.

Esto os lo han dicho claramente varias voces desde hace muchos años, todo lo que habéis comprendido, construido, comprendido y vibrado, se desvanece ahora ante la majestad del Amor, que sólo necesita aceptación y silencio para magnificar todo lo que queda de visión, de ilusión de cualquier futuro o de cualquier dimensión. Eres anterior a la conciencia, la descubres y la vives hoy de una manera cada vez más clara.

Así que sí, celebremos, con cada contacto físico, cada resonancia que ustedes crean, entre ustedes, entre nosotros, entre nosotros, entre nosotros, así como de todas partes, incluso en las otras dimensiones, y especialmente para aquellos que hasta ahora eran llamados depredadores, administradores, también. No hay otra alternativa que entender y aceptar que esto también está en ti. Esto es lo que pone fin a todo el sufrimiento y la distancia.

Por supuesto, durante estas palabras y en este preciso momento en que estoy hablando, la celebración tiene lugar en todas partes de la Tierra, de diferentes maneras. Pero también lo verán para cada uno de ustedes, desde el momento en que celebren Ágape por resonancia o silencio, por acogida, por el don de sí mismos, por sus ojos, por sus gestos, bueno, lo comprenderán porque lo experimentarán. Pero esto no será un entendimiento o el resultado de un cuestionamiento, nunca.

En este sentido, los invito a todos, como a la fauna y la flora, como a los pueblos intergalácticos, nosotros, los guardianes ancestrales y guardianes de la alegría que ustedes llaman delfines, más allá de nuestros orígenes estelares, estamos aquí para acompañar el final del sueño, que de hecho nunca ha comenzado. Así es, Agape.

Con eso quiero decir que mientras hables de Amor, mientras pienses en el mañana, mientras veas una nueva tierra, no estás en Ágape, no es posible. Porque Agape no necesita ningún devenir, ningún mundo, y especialmente nadie. Pero esto, aunque hoy lo rechaces, sean cuales sean tus visiones, tus ambiciones, incluso a nivel espiritual, comprenderás rápidamente que todo esto es un señuelo y que te reirás de ello, aunque hoy te parezca lejano.

Esta celebración será presenciada no sólo entre el pueblo humano y los pueblos de la naturaleza, sino también en vuestros cielos, a través de los colores, a través de las formas, pero también en todos los universos.

También significa que la aceptación es el elemento clave que realiza el perdón y absuelve lo que puede haber parecido ser una falta, pero que en última instancia sólo tenía la intención de llevarte a este momento de celebración. Así que, olvida el tiempo, olvida el espacio, olvídate de ti mismo, olvídate de ti mismo, olvídate de ti mismo, no tienes derecho a ningún devenir, incluso si se puede ver, sino a estar totalmente aquí y ahora. Porque es entre el hic y el nunc que ER se realiza, o si lo prefieres, el éter.

Así que permítanme, en este preciso momento temporal, que resuene en cada uno de ustedes, personas humanas, como pueblos intergalácticos. Toda la creación, dondequiera que esté, en este preciso momento, se realiza. No está relacionado conmigo, no está relacionado contigo, no está relacionado con nada. Esta es la verdadera libertad que depende de nada y de nadie, y especialmente de las circunstancias de este mundo o de cualquier otro mundo.

Así que, digo, con ustedes y en ustedes, estas serán mis últimas palabras en este momento.

Que mi canto resuene en todo lo creado, que no es otro que vuestro canto, el canto del silencio y de la verdad.

Agape, Agape, Agape, Agape, Agape. Agape, Agape.

(Risas)

La fama, asentada en el corazón del corazón, en el corazón de la bondad, en el corazón de la armonía.

Fama Agape Soul. Fama Agape Soul. Fama Agape Soul.

En el gran Silencio y Alegría, son bendecidos desde toda la eternidad por ustedes mismos, porque no hay nadie más.

(Risas)

Fama, Fama, Fama, Fama, Fama, Fama. Fama, Fama, Fama, Fama, Fama, Fama.

Ágape en el Cielo más alto, Ágape en lo más profundo de la Tierra.

Honro su presencia y su ausencia, como cada uno de ustedes honra la Vida.

Agape, Agape, Agape, Agape, Agape.

(Risas)

Por siempre. Nada puede volver a separarse. Agape Fa Soul.


(Risas)

No hay comentarios: