miércoles, 23 de enero de 2019

ABBA 5 - Extractos




29 de octubre de 2018


.../...

Así pues, el mecanismo de la éxtasis —o el Evento como se les dijo— será vivido en la Alegría como ninguna otra, y nada en este mundo, o ningún mundo, perturbará la Felicidad y la Bienaventuranza de esta éxtasis, que no será ni éxtasis ni íntasis, puesto que no habrá más cuerpo, ni respiración, ni latido del corazón: en estos tres días vivirán la Felicidad absoluta. 

.../...

Y les aseguro que si algunos de ustedes todavía parecen estar experimentando un gran sufrimiento de cualquier tipo, no olviden que todos los Abbas están allí, y que todos los Abbas, incluso a distancia, sin quererlo y sin consultarse entre sí, generan este último campo causal de la física llamado el campo Cero, el tiempo Cero. Y no puedes escapar de eso. Sólo tienen que renunciar a todas las armas: las armas de la dualidad, las armas del miedo, las armas de la espiritualidad, las armas de la proyección. Y así, al dejar todas las armas, no estás debilitado, eres auténtico. Esto es verdadera transparencia, verdadero sacrificio, acompañado inmediatamente no por la resurrección que ya están viviendo, sino esta vez por la verdadera Beatitud.

.../...

...la relación es reemplazada por la resonancia, y esta resonancia es el Amor. Ignora todo lo que ha pasado. Pon fin a todo antagonismo, en ti y en todos. Ahí yace la verdadera Libertad. Y también es una liberación.

.../...

...porque ya no puedes ser violento, porque ya no puedes ser violento, ni siquiera pensar violento. Este es el efecto de la Beatitud, este es el efecto del instante presente, no el que debéis cultivar, sino el momento presente de la Creación, que conduce a su total comprensión. 

.../...

Les guste o no, les digo que no hay escape de la Verdad de la Luz, no hay escape del Amor. Y tú entiendes que no puede ser una búsqueda, que no puede ser una búsqueda, porque es lo que sostiene la Vida, porque es lo que somos.

.../...

Tomado de:
https://apotheose.live

No hay comentarios: