jueves, 14 de febrero de 2019

ABBA 7 - Preámbulo




30 octubre 2018

Bienamados

Abba, resonando en todos, está instalado en el Corazón del Corazón, en la presencia infinita de cada uno.

Continuaremos nuestras conversaciones, nuestros intercambios, testimonios y preguntas, para el mayor beneficio de cada uno. De hecho, debido a la ignición de la Merkabah Interdimensional personal, el fenómeno llamado resonancia o dependencia global, ahora está completamente activo. Entonces, y parafraseando esta frase familiar, es decir que “cuando el ala de una mariposa se rompe, todo el universo tiembla”, se aplica hoy al hombre. No solo estamos el uno en el otro y, además, lo revelamos por la conciencia. Lo que hacemos, donde estamos, de cualquier manera, de ahora en adelante, resuena en todas las conciencias de la Tierra, tanto humanas como no humanas.

La matriz Crística, por tanto, es totalmente eficiente, directamente por la conciencia y no solo por la vibración o la energía, no solo por el pensamiento o la intención, sino directamente por la propia conciencia. Esto significa, en un nivel práctico y concreto, que lo que domina al nivel de la humanidad ya no es la conciencia personal, sino la conciencia suprapersonal. Esta supraconsciencia que ha sido traducida durante muchos meses por episodios o una estabilidad de Alegría o serenidad, se transforma hoy como lo he anunciado, más allá del éxtasis y la felicidad, en la Beatitud.

Esto le demuestra ampliamente que cada vez más de ustedes se están dando cuenta de esto y lo viven de manera efectiva, que no solo estamos el uno en el otro, y que tan pronto como un hermano o hermana se encuentra lo que Es, informa inconscientemente a todo el planeta y, por lo tanto, resuena con toda la creación.

Es este proceso el que está en funcionamiento ahora es simultáneo con el encendido de su vehículo interdimensional llamado Merkabah, a través de la Lemiscata Sagrada.

La progresión de lo que se llamó el Paraíso Blanco, o si lo prefiere, la reunión del ser y del no-ser, se realiza en este momento en cada vez más hermanos y hermanas humanos, donde en ese momento allí, de hecho, la Beatitud comenzará de la misma manera que la Alegría de tomar todo el espacio, a tomar todo el tiempo y a tomar todo tu cuerpo y toda la conciencia de la noosfera terrestre.

Como pueden imaginar, e incluso al no sentirlo y no vivirlo por el momento, lo cual es, les aseguro, no es un signo de demora de nada, sino sólo para su línea temporal, es apropiado tener paciencia, en la acogida, sin proyectar nada, sin preguntar nada, y simplemente dejar que sea lo que ya es para muchos de sus hermanos y hermanas.

Esto se explicó en detalle, hoy es lo que vives, es hoy lo que estás llamado a vivir, en muy poco tiempo. Solo tienes que mirar dentro y alrededor de ti, en el escenario teatral de este mundo, para ver en la simplicidad que se ha roto un equilibrio. Llamé a esto entropía que ganó conciencia y vida, que es el requisito previo para completar el mito del ego, completar la idea de ser una persona para evolucionar, para progresar, y se instala cada vez más fácil y más fácilmente en la última presencia, aquí y ahora.

Lo repito hoy de otra manera, cuanto más te conviertas en perezoso, más te comprometes a no hacer nada en el espíritu, más se te revela ello en ese momento. Lo había, explicado hace mucho tiempo ayer, la Inteligencia de la Luz trabaja en ti e independientemente de ti. Es en esto que se sale de la ilusión de ser una persona o un yo, y que entra en la Verdad Desnuda que no está acompañada por ningún mundo, de ninguna forma, y que, sin embargo, es nuestra última morada.

Cada día son cada vez más numerosos, sea cual sea la forma en que lo expreses, para encontrarte a ti mismo, ante este mundo, ante cualquier forma, como puedes decirlo y testimoniarlo, y como se hizo durante las entrevistas anteriores, sus testimonios, por supuesto, no solo son efectivos, no por la adhesión de los que escuchan, sino porque en el momento en que lo viven, independientemente de las palabras que pregunten, hay una resonancia que se asienta entre sus testimonios y todo el planeta.

Algunos hermanos y hermanas luego capturan la información del Tiempo Cero, no con sus palabras, sino en el intervalo entre tus palabras, permitiéndoles ver el encendido de la Merkabah Interdimensional personal. Esto se refleja en la observación de la percepción y para muchos de ustedes, mediante palabras intensas, a veces acompañadas de presión o quemaduras extremadamente graves en la frente, donde se encuentra el triángulo de fuego.

La activación de los cuatro triangulos elementales de la cabeza, en la frente, en la nuca, sobre la oreja izquierda y la oreja derecha, no solo despliega su cuerpo de eternidad que ya está instalado, sino que despliega especialmente este famoso Merkabah, firmando el encendido de tu cuerpo de carne. Esto resulta en picaduras, hormigueos, y para aquellos que lo ven, un color blanco que cubre todo su cuerpo, y para algunos de ustedes, toda la decoración de este mundo, a veces se dan anomalías en la percepción de en dónde estás.

De hecho, puede sucederle inesperadamente, en la improvisación, en cualquier situación en la que pueda ver claramente, los ojos abiertos, que todo se vuelve blanco, que las plantas sean blancas, que todo lo que pueda observar se convierte en blanco. Esta no es una visión del espíritu, sino una visión real relacionada con la percepción retiniana del Paraíso Blanco, que resulta en una experiencia vivida.

La iluminación de la Merkabah Interdimensional, desde el descenso de la Fuente de Cristal hasta el nivel del corazón que, te recuerdo, coincide con el Paraíso Blanco del ser y el Paraíso del no-ser, que podrías llamar posiblemente luz negra, esa luz negra que no es sombra, ni falta de luz, la conoces, la vives, en algunos, y donde no hay necesidad de nada porque todo es lo que Eres, cuando ya no estás con una identidad, una forma o un mundo.

Esto está sucediendo en este momento, han sido innumerables como para notar un cambio significativo en los sonidos percibidos, ya sea de forma permanente o de una manera más fragmentada en ciertos momentos. El sonido que percibes hoy es diferente, sea cual sea su tono, cualquiera que sea la nota en la que se percibe, simplemente se traduce, tanto en la ignición del Merkabah Interdimensional personal como en el inicio 

Y tú firmas en ti la Llamada a María, la llamada de María ya se vivió hace muchos años entre muchos de ustedes, entre los Ancianos, porque fueron llamados por sus nombres. Hoy, puede percibir, en usted, una presencia que acompaña a este sonido, o simplemente la visión fugaz de lo que podría compararse con un delfín.

Todo esto efectivamente expresa, así como los eventos de este mundo, la ocurrencia del evento. La ocurrencia del evento, como he dicho, está cada vez más cerca de usted, de su conciencia y del momento colectivo. Algunos de ustedes, independientemente de cualquier percepción o conocimiento del escenario que se desarrolla en la Tierra, están empezando a soñar con sueños, sueños de tsunamis, sueños de signos celestes, apariciones de naves que, les recuerdo, ya están en todas partes alrededor de la Tierra, y serán cada día más visibles y se manifestarán de una manera cada vez más ruidosa.

Por tanto, todas las condiciones previas y las condiciones más óptimas para finalizar el ascenso de la Tierra, así como su ascensión, ocurren en este mismo momento. No tienes nada que preparar, te recuerdo que no tienes nada que anticipar, no tienes nada que buscar, si no es permanecer lo más fiel posible a este concepto de acogida, a esta noción de libertad, a esta noción de Alegría, que realmente se vive a través de tu carne y en todos los niveles de tu ser.

Repito una vez más, si no vives allí, ni Alegría, ni serenidad, y que puede parecerte que tienes la impresión de recaer o haber perdido todo, deja que suceda lo que suceda, porque jamás puedes perder las aperturas que has vivido, sino que es simplemente el yo, que se encuentra entre lo efímero y lo Eterno, que ahora disuelve lo efímero en todos los aspectos, a veces se traduce en la sensación de perder algo, no es así. Desde el momento en que dejas ir esta idea de haber perdido lo que viviste el momento anterior, esto se restablece en el momento en que te vacías de todo interrogatorio, cualquier cuestionamiento, entonces la Paz y Alegría solo pueden estar presentes.

Te invito a que lo verifique, te invito a que lo despliega y, por supuesto, lo que sucede en las coronas de la cabeza y los triángulos elementales de la cabeza, firma inequívocamente el evento del que acabo de hablar, lo cual comienza en ti con el encendido, la ignición de este Merkabah Interdimensional, literalmente encendiendo e inflamando su cuerpo en un éxtasis que nunca se ha conocido.

Dirige tu vida de la manera más sencilla posible, esté atento a los signos que se dirigen hacia ti, así como a su conciencia, a su cuerpo como al medio ambiente, porque hoy, de hecho, todo es signo y todo es resonancia, no con respecto a tu persona, sino en relación con la Luz y la ubicación de quién Eres, en comparación con la Luz que Eres.

...Silencio…

El mecanismo de resonancia, instalado por el encendido del Merkabah Interdimensional personal, así como el giro de la Fuente de Cristal desde la cabeza hasta el corazón, completa de manera efectiva el proceso de ascensión colectiva. A medida y como lo dije, y lo repito hoy, porque aumenta cada vez más cada día, cuanto más resuenen y dependan de vivirlo en este mismo instante sin ver nada, incluso si es solo un dolor de cabeza o un dolor en la frente, incluso si es solo una presión en el pecho, incluso si es solo percepciones de calor o quemaduras recorriendo ciertas áreas de tu cuerpo, aquí también, tú estás allí. No necesitas nada más, ni para ver, ni para tener una supraconciencia desnuda, ni ningún concepto, solo para estar allí y para consentir constantemente en dejar que sea lo que se desarrolla. Entonces notarás muy rápidamente que la Alegría y la satisfacción salen de ti, independientemente de las circunstancias de tu efímero.

Hace unas horas, hablamos de esta noción ya no de oscilación sino de superposición entre esta Alegría indecible o esta Paz, y los problemas personales de cualquier naturaleza que sean. El hecho de estar literalmente cubierto con esta Alegría o esta Paz te muestra la inutilidad de todo sufrimiento, toda recriminación u oposición a lo que Es, y así es como te colocas más cerca del Corazón del Corazón, más cerca del sacrificio y más cerca del propósito de tu Resurrección.

Cuanto más espontáneo seas, menos tratarás de definir algún elemento de tu experiencia, más rápido será. Muchos de ustedes, por supuesto, tienen facultades para ver, para sentir lo que acompaña a este proceso de cocción, y aquí sus testimonios también son muy importantes, como se ha dicho entre el espacio de sus palabras, la información. El tiempo Cero, por resonancia, se extiende a todo el planeta.

Esto tiene, obviamente, otro corolario sobre el desplazamiento de Hercolubus y sobre su visibilidad. Muchos de ustedes, independientemente de la Alegría, la Paz, la felicidad o el éxtasis o la Beatitud, incluso sin saberlo, entran en contacto directo, resonancia y confianza con lo que Nibiru está a punto de abordar sobre la Tierra, poniendo fin a toda incertidumbre, a cualquier persona, a cualquier cuestionamiento, a cualquier problema. Aquí también depende de ti demostrarlo, según tu experiencia, aquí en este mundo.

Independientemente de los elementos que a veces sean destacados o elevados, la personalidad o el comportamiento, es precisamente la iluminación de la Luz y del Soy Eterno que está presente u observando en lo sucesivo, quien hace el trabajo. No se trata de un trabajo o una acción, pero también aquí, un hecho evidente que se resuelve cada día un poco más, y que cada día un poco más, también te libera de los dolores de la persona como de las satisfacciones de la persona.

La intensidad de esta transubstanciación le aparecerá en todas las formas posibles, tanto a nivel del cuerpo como por dolores de cabeza, modificaciones de los sonidos percibidos, dolores en el sacro o en las piernas, incluso quemaduras, a veces náuseas, percepción del agujero negro en el centro de su pecho. La fuente que brota se da cuenta en ti, de lo que se nombró en la historia del Sagrado Corazón de Jesús. Entonces te conviertes efectivamente en este mundo en portador de la Luz, pero no solo, te conviertes en el transmisor de la Luz, eres como dije el Camino, la Verdad, la Vida, más allá de cualquier identificación con una figura histórica, cualesquiera que sea.

Realmente eres, en ese momento, el Cristo Despertado o el Ardiente Hijo del Sol.

No hay nada más que hacer, excepto si el tiempo te da la oportunidad de vivir con intensidad y lucidez, lo que la vida te ofrece o lo que la vida conduce, para ser libres, y siempre más libres, y cada vez más liberados, de compromisos morales, compromisos sociales, de cualquier compromiso, no para romper nada, sino también, para trascender la relación con este mundo en resonancia y confianza. Por tanto, se están liberando activamente entre sí, de toda depredación, todas las conjeturas y toda conexión. Esto está ocurriendo ahora mismo, apareció hace unos días, y aquí también, crecerá enormemente desde el momento en que llegue este mes de noviembre de 2018.

La cantidad de eventos, internos y externos, ocurrirán rápidamente, incluso de manera violenta, sin que esto sea desagradable, sin causar sufrimiento, por el contrario, sino son estos cambios súbitos de conciencia los que emparejan los diferentes fragmentos de conciencia y mucho más allá, de la a-conciencia.

Lo han escuchado en los testimonios que se han entregado, entre ustedes, aquí y en otros lugares, muchos hermanos y hermanas, viven este Absoluto, donde no hay necesidad de Nada, donde Todo Es Vacío, donde no hay nada que ver, donde no hay nada que hacer, donde tienen una certeza inquebrantable y real de que finalmente Eres lo que siempre has sido, más allá de cualquier juego de la conciencia, más allá de este mundo como de todo mundo.

Todo lo que tiene que hacer es atravesar la vida efímera lo más suavemente posible, incluso si hay elementos iluminados y a veces violentos, esta ligereza se experimentará junto con el desenmascaramiento, como ha sido el caso de muchos. Entre ustedes a nivel de hábitos individuales, comportamientos habituales. Observará esto también a nivel de todas las organizaciones sociales, sociedades, profesionales, políticas, financieras, de todas partes, incluso dentro de las comunidades cerradas llamadas religiosas, verán cómo roban sus conceptos, sus creencias y sus adhesiones basadas únicamente en conceptos y no en una vivencia.

Así, la Verdad se hará, en todas las formas posibles, cada vez más evidente, cada vez más viva y cada vez más deslumbrante.

.../...

Traducción libre del portugués

No hay comentarios: