martes, 12 de febrero de 2019

SATSANG 4 - Extractos





Octubre 2018

.../...

Hoy, digo a todos, hubo muchas personas que se encontraron en este estado de Beatitud y de Amor, pero que dicen: "sí, pero no tengo multidimensionalidad", pero les digo, felices son los simples de espíritu. La multidimensionalidad no es para todos...

.../...

Hay muchas personas que han sido tratadas por los Vegalianos desde hace muchos años.

- Por eso no sé lo que hicieron, pero en todo caso ...

Incluso cuando los veo, porque yo los veo cuando vienen a tratar o hacer algo, no entiendo lo que hacen. Sólo sé que es bueno. Pero como médico, tengo un reflejo, intento ver o sentir como puede ser, pero no entiendo nada. Ellos suelen trabajar con los dedos.

- Si si si. En realidad, se puede sentir eso.

Como el dedo de ET, usted sabe. ...hacer algo como si estuvieran presionando la computadora.

- Eso es todo. Y sentí la presión en mi cuello, no sé lo que hicieron.

Y yo, siempre los veo ... y eso me hace reír, porque yo siempre los veo vestidos con sus tiernos. No es la piel de los que se ve, son sus monos blancos, con las grandes cápsulas obsidianas en los ojos, y también pensé, al principio, que era su piel, que eran blancos. No, porque Élo los vio desnudos, ella, como es Vegaliana, ellos tienen piel de leopardo, como leopardos, son manchados.

- Oh si. Oh, cierto.

- Grises ... grises.

Eh?

- Gris blancos ...

Gris con manchas más claras. Entonces ellos tienen una chaqueta de alguna manera, no ... una chaqueta extremadamente delgada, usted sabe. Pero la piel está manchada. Usted ve una piel que no está desnuda, con algo sobre ella que podría parecer muy pequeña y fina por debajo, no un pelaje grueso, usted ve, porque su cara es peluda. Y él, ella los ve en su forma, sin la ropa adaptada a este mundo, y sin las cápsulas obsidianas. A propósito, tienen hermosos ojos por debajo.

- ¿No es eso lo que llamamos los pequeños grey? Los seres ...

Ah no, no vamos a confundirse, no deben confundirse con los pequeños grey. He encontrado algunos pequeños grey en 2009, cuando Anael me mostró muchas cosas, las bases subterráneas que están en la Antártida, en el Ártico, las bases subterráneas que no están lejos de la Casa Blanca y todo lo demás, que controlan al Presidente de Estados Unidos. Puedo decir que cuando usted encuentra un pequeño grey, usted huye, porque ellos también son telepáticos como los Vegalianos, pero la ventaja es que un telepata, usted sabe inmediatamente lo que él piensa. Porque está impreso en su cerebro y lo que un Vegaliano imprime, cuando usted se comunica con él, es sólo Amor y dulzura. Ellos tienen una maestría técnica, así que les voy a decir lo siguiente, ellos tienen sus trucos ... ahora yo, lo intenté, me dije a mí mismo, voy a intentar ....

(Risas)

Ah, no está funcionando. Yo no soy vegaliano, está bien. Y por otro lado, los pequeños grey, tienen ojos más pequeños y el rostro es triangular, es menos redondeado. La frente es mucho menos desarrollada, pero es de hecho el mismo tamaño y presentación. Pero la diferencia está en el nivel vibratorio y en el nivel de la telepatía. La telepatía de un pequeño grey, encontré algunos con Anael, y fueron en las bases que estaban en Siberia, nos avistaron y luego me buscaban. Porque así que lo alcanzan, tienen su firma vibratoria. Y con la firma vibratoria, ellos lo ven, ellos se quedan buscando por ti. Entonces Anael había puesto la casa bajo protección, una cúpula de invisibilidad y todo, para que no me vieran, porque habíamos sido vistos en ese viaje y como yo me buscaban hace mucho tiempo, no me encontraron.

- Se busca.

(Risas)

Entonces, si quieres, los pequeños grey no tienen nada que ver con eso. En realidad, tienen la misma altura, 1m20 de altura. Pero no es en absoluto la misma calidad vibratoria y no es lo mismo ...

- No, y entonces te sientes, te sientes Amor.

Oh sí, sí, un Amor indescriptible. Usted ve esas pequeñas cosas extrañas, todas feas, todas delgadas con sus cuatro dedos ...

- No son tan feos al final.

.../...

El Arca de la Alianza es un condensador eléctrico que favorecía, fue la razón por la cual las personas que la tocaron, que no estaban listas, se quemaron. Es lo mismo, si quieres es como lo que va a suceder. De hecho, es un condensador, el Arca de la Alianza, que conecta la Luz a todos los planos. Esto es exactamente lo que sucederá en el momento del planeta parrilla, la Luz Blanca llega, si la persona es transparente, usted se convierte en su cuerpo de eternidad. Si la persona no es transparente, se quemará .

Ella va a quemar el cuerpo físico, no la conciencia, sólo el cuerpo físico, porque hay demasiada resistencia. Pero cuando el cuerpo de eternidad está presente y lo duplica, una vez que todavía está encarnado, digiere todas las radiaciones. Yo había dado un ejemplo, el 15 de agosto de 2009, cuando hubo las llaves metatrónicas, muchos de nosotros fuimos irradiados, pero irradiados en el sentido biológico. No sé qué dosis tomamos, pero puedo decir que tuvimos diarrea, tuvimos quemaduras en la piel, dolores de cabeza, tuvimos realmente los síntomas clásicos de la radiación masiva.

Y ni siquiera estábamos en el círculo de fuego, éramos diez metros de lado, no para tomar la carga completa. Y fuimos quemados. Sí ... y ahora, si quieres, esto significa que los rayos gamma se metabolizan por el cuerpo de eternidad y que el cuerpo de eternidad a nuestro alrededor, que está activo, es un cuerpo eléctrico, más o menos eléctrico. Por eso Cristo cuando se recubre su cuerpo de gloria, después de lo que se llamó la resurrección, dijo: No me toques, aún no he vuelto al Padre.

Y fue cuando regresó al Padre, el Espíritu Santo, es decir, la información de Cristo, que llegó en la lengua de fuego sobre las cabezas de los apóstoles. Y este es exactamente el mismo proceso por el que estamos pasando. Nosotros volvemos, además, el cuerpo de Luz que es un cuerpo de fuego. Por lo tanto, es un fuego que usted siente. Lo que Gemma Galgani dijo cuando fue consumida por el Amor, o Hildegarde de Bingen, es eso.

- Entonces, esto es lo que llamamos el fuego ígneo?

Sí, sí, sí, es el fuego ígneo. Es la inteligencia de la Luz, dicho de otra forma, si lo prefiere. Es el arreglo del fuego ígneo, bajo la influencia o dirección, no más del plano de los administradores que administran la creación y administran los mundos creados, entonces ellos administran los sueños, bien aquí ellos administraron la pesadilla, pero son los administradores de los sueños. ¿Estábamos hablando de eso en relación a qué?

- En relación a nuestro cuerpo de eternidad.

Sí, nuestro cuerpo de Luz es un cuerpo eléctrico. En este mundo, es un cuerpo eléctrico, después de ser un cuerpo cristalino, dependiendo de la dimensión donde usted está. Por ejemplo, en 5D, es un cuerpo de silicio, el cuerpo de silicio captura y almacena la electricidad. El silicio, usted tiene eso en toda la computadora.

.../...

Esto es lo que es asqueroso con los arcontes, porque ellos crearon lo que se llama la ley del libre albedrío, que es una ley terrible, la ley de la dualidad, pero el karma no funciona en el sentido en que creemos. Porque somos tanto Amor, aun en este confinamiento del alma, cuando llegamos al nivel astral, que estamos convencidos de que es Cristo que vemos, María, Buda, los miembros de la familia. Y son hologramas, y no son nada, son viento.

Y estamos tan convencidos de que, de hecho, aceptamos cuando los llamados señores del karma, los lipikas kármicos (los responsables de la aplicación de la ley), nos dicen: "ve, lo hiciste, entonces ves, esa pobre mujer ... esa mujer que lo mató en una vida pasada ". Usted, cuando está encarnado, piensa que viene de usted. Pero, en realidad, eres el único que repara a tus padres, es una historia sin fin. Así, si uno de ellos te mata, eres tú quien tiene que reparar eso? Entonces el karma no funciona como usted piensa que funciona.

"Hay un tal Amor que está presente al nivel del alma, incluso encerrado en estas visiones estúpidas, que aceptamos todo eso ..." Sí, iré para reparar el karma de la persona. "¿Puedes imaginar el significado de sacrificio? Y creemos que es verdad, la evidencia.

.../...

No fueron ni siquiera los arcontes que decidieron, fue el propio Lucifer. No es una historia negativa. La experiencia de la creación es grande, ya que la acompañó desde los planos arcangélicos en todos los demás planos, y luego vino al plano 3D, es decir, al plano donde había experiencias fabulosas a ser hechas, como los Nefilins vivían por ejemplo y que estaban soñando. Nosotros encarnamos en la Tierra en un cuerpo de carne, ellos no eran humanos en aquella época, eran Nefilins, eran gigantes y antes había otros pueblos, Hiperbórea, Lemuria y todo lo demás, y nosotros encarnamos para soñar.

Porque la densidad liberó el poder creativo del pensamiento que no tenía razón de estar en las otras dimensiones, todo bien. Y la única manera, era prestar un cuerpo para poder experimentar. Pero en aquella época, e incluso en la primera Atlántida, dejaríamos el cuerpo a voluntad. No había ningún problema con la muerte. Incluso en confinamiento. Es decir, el primero, pero no después. En primer lugar , su cuerpo, "voy a salir de mi cuerpo" y por lo que espero. Y yo cogía otro cuerpo. No había ningún problema con la muerte.

El problema de la muerte ocurrió después de la caída de la última Atlántida, cuando era necesario arrestar a la persona de alguna forma para protegerla. ¿Protegerlas de qué? De la desaparición de esa alma, no la desaparición, sino el bloqueo del alma en las máquinas, como Steiner describió a principios de siglo. Y para eso, yo diría, era necesario revertir la polaridad del plexo solar, que fue boca abajo en la experiencia de la materia. Pero con la anomalía primaria no se podía hacer así.

Así, desde Orionis, el mayor de los Melquisedek, él es el Comandante de los Ancianos, antes del abuelo, él también está involucrado en la creación y fue uno de los lipikascármicos. Es decir, en lo que nunca les dije antes, estoy hablando de ello ahora, pero ya no interesa más, por eso es en forma de anécdota, es que, en el momento del confinamiento, Lucifer dijo: "entonces es muy simple, vean bien, los seres humanos están allí, ellos sueñan, pero estoy seguro de que sus sueños serían aún más fuertes, si los aislamos de la Luz, para verlos...

.../...

- ¿Y Orionis, él desempeñó un papel importante?

Un papel muy, muy importante, pero no en el confinamiento, de acuerdo con las reglas del libre albedrío. Es decir, cuando hubo, cuando Lucifer propuso esta noción de confinamiento, era necesario establecer reglas. Y en esas reglas, además, esas reglas fueron llamadas el evangelio de Satanás, de Satán, el evangelio de Satán, eran las reglas de la dualidad que tenían que ser respetadas, es decir, para decir que crearon el contrato. Bueno, no leí las líneas con las pequeñas letras, así que firmé, y siempre tienes que leer los contratos.

Este contrato estaba destinado a apoyar la creación. Bueno, la acompañamos, por supuesto. Los Nefilines partieron porque eran conscientes de eso, porque así que usted es Absoluto, y especialmente antes del confinamiento, usted sabe perfectamente bien que así que el concepto de la creación surgió de las madres genetistas, acompañadas por los arcontes, y finalmente, los dracos y los arcángeles, algunos de los arcángeles, y no fue una rebelión, nunca hubo rebelión de Lucifer, cuando hablamos de Lucifer, hoy, incluso cuando uso la palabra lucifer, es para decir que es una firma vibratoria que nos remite a la dualidad.

.../...

Pero ahora, con la creación, los dracos lo sabían muy bien ... No aquellos que jugaron en los mundos de la creación, como Lucifer, los arcángeles, las madres genetistas, sino aquellos que permanecieron fuera de la creación para administrarla. Un administrador, él no está dentro de lo que él administra, él está de fuera para administrar. Bien, todos aquellos que estaban involucrados en el juego de la creación, incluyendo las madres genetistas, no podían saber, tan pronto como fue implementado, y todo esto fue hecho al mismo tiempo, pero como ellos estaban pasando por las líneas del tiempo de su creación, ellos nunca pudieron ver que la creación fue un error. Y, sin embargo, hay una libertad total en el absoluto, la libertad de jugar, la libertad de crear.

Por lo tanto, había que tener autoridades externas, algunas de las cuales nunca fueron encarnadas y algunas de ellas tuvieron que seguir y acompañar la creación, aunque no tuvieran nada que ver con ella, y en particular el pobre Abba, si quiere, el pobre Abba, o, es decir, todos nosotros ya que somos un fragmento de todo esto, así que lo seguimos, pero con una memoria que tuvo que despertar en algún momento, las canalizaciones son sobre todo eso. Esto ha sido llamado el Juramento y la Promesa desde hace años. 

Ahora el juramento y la promesa, así, la gran sorpresa es que sólo debió haber sido vivido durante los tres días y que ahora todavía existe, es un estado de juramento y promesa y bienaventuranza que está bien establecido, todavía somos millones, decenas de millones viviendo esto, incluso sin saber lo que es.

Por lo tanto, aquí, por supuesto, la decadencia... no es una decadencia porque nunca hubo una creación. No, nosotros no destruimos nada, nos volvemos conscientes del sueño. Y todos aquellos que juegan, incluso en el nivel de los arquetipos de la creación, son sensibilizados, especialmente por María, Cristo, Buda, y las madres genetistas de Sirius, al final es bueno, ellos toman conciencia de su propia ilusión como arquetipos...

.../...

Traducción libre de texto portugués
https://ultimasleiturasdaluz.blogspot.com/


No hay comentarios: