domingo, 23 de agosto de 2009

Es Binario nuestro Sistema Solar? Fuimos salvados por un poderoso rayo desconocido de origen inteligente?



En los corrillos científicos se habla sobre la comprobación de la existencia del llamado Planeta X, lo cual aún no se oficializa.

Es este Planeta X que se acerca a nuestro Sistema Solar, la Enana Marrón a que se refieren estos interesantes artículos cuyo link abajo coloco?. Hay análisis y paralelismos muy interesantes.
Si es así, estamos muy cerca de un Encuentro Planetario del 3er tipo, con todas sus implicaciones...

Solstrom

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=126339&cHash=8f3e3767d1


http://starviewer.wordpress.com/2009/08/17/stereo-y-lasco-c3-los-ultimos-datos-impresionante-hoja-de-trabajo-v/

http://starviewer.wordpress.com/2009/08/18/informe-sobre-lo-acontecido-ayer/


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba buscando una explicación, para una traducción de un mensajeen francés y me encontrécon tu página, no sabes la alegría y la risa que medió estabamos traduciendo lo mismo.
Así que aproveche tu traducción y las que me faltaban de los mensajes de Miguel. Gracias

mi página ahora terminada es centroenoquiano.blogspot.com y mi correo es centro.enoquiano@yahoo.com
Nos ayudarías si sabes lo que significa eso del protocolo Salomón
que es justo lo que estaba buscando, un abrazo.

Juan Miguel

Portal de Luz dijo...

Hola eh pasado y vi que tu plantilla es igual a mi blog y que posteamos informaciones espirituales a la humanida te eh agregado a mi lista de blogs que sigo tambien stoy en venezuela saludos...