lunes, 17 de agosto de 2009

Mensaje ARCÁNGEL MIGUEL -XXI-

MIKAËL

La (Nueva) Luz estará pronto allí, la Luz se manifestará en sus cielos, firmando la vuelta en su densidad de la Verdad. Ningún ser humano, a partir de hoy, podrá decir que no sabía.

Para los humanos y no humanos que se negaron, y se niegan aún, a la Unidad de la Luz, viene el establecimiento de la Advertencia…… no tienen ya la posibilidad de engañar: deben Ser o desaparecerse. Deben amar o volver la espalda al Amor.

La recepción de la Luz no puede hacerse sino con un corazón y un cuerpo apartado de la avidez, la posesión, la mirada sobre sí, con el fin de dejar nacer la sonrisa de la Alegría, la sonrisa del Servicio, la sonrisa de la Devoción.

La Luz es Amor, la Luz que viene es Amor y quema lo que debe serlo. No tienen que preocuparse de otra cosa que Ser en el servicio y en la recepción; me propongo por recepción, acoger a todo hermano y a toda hermana que se presente a ustedes

La personalidad deberá, en los últimos días y semanas que ustedes permanecen antes de la Advertencia final, desaparecer y dejar colocar la Eternidad. Métatron, al abrir las puertas de su prisión, viene a darles el impulso y la revelación de lo que Son, en Verdad.

Les pido también, y pienso que Lord Métatron en persona se lo dirá, que cada día del período que los separa de mi fiesta sea la ocasión para ustedes, de alinearse con la Luz Metatrónica, preferencialmente a la hora de su reloj entre las 14 y 14h30

15 de agosto de 2009

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amadas Semillas Estelares, fabricantes y constructores de la Luz en la Nueva Dimensión, hoy, cruza una etapa en la vuelta en la Luz Eterna y Auténtica. Bien amados Maestros de la Luz, hoy, la Luz se revela en su Verdad y en su Unidad. En algunos momentos, se revelarán a ustedes las cinco claves fundamentales de Métratron. Las abrirán en las puertas de la Unidad y les firman el final de la separación del ser humano y de su cuerpo de Semillas Estelares, llamado cuerpo de Eternalidad. Métratron viene a abrir la puerta de su prisión, dónde, por consentimiento mutuo, han elegido experimentar el juego de la Sombra y la Luz. Vine desde el principio de su año, a combatir, en mis dimensiones, con el fin de permitir hasta ahora el manifestarse en su densidad. En la actualidad, están al final de su prisión. En la actualidad, es el acontecimiento de la Luz, a través de la realización de la Unidad, de la Verdad, dentro de su densidad separada. Va, en algunos momentos, a aparecer en su densidad, una Nueva Luz. La Luz estará pronto allí, la Luz se manifestará en sus cielos, firmando la vuelta en su densidad de la Verdad. Ningún ser humano, a partir de hoy, podrá decir que no sabía. Lo que viene, por las cinco claves Metatrónicas, es el desbloqueo, en ustedes, de la Ilusión. Sus ojos se van a aclarar con el fin de a permitirles ver con el corazón, con el fin de permitirles vivir con el corazón. Este anuncio no les concierne a las despertadas Semillas Estelares, sino sobre todo, a los que el Maestro llamaba los “tibios”, los que no se atreven, los que no tienen el valor de ser lo que Son. Para los humanos y no humanos que se negaron, y se niegan aún, a la Unidad de la Luz, viene el establecimiento de la Advertencia. María, su Madre, anunció esta Advertencia en numerosas ocasiones, la Divina, a la que volvimos a poner los Sellos, la Divina. Ningún ser humano, ninguna conciencia personificada en el seno de esta dimensión podrá ya, en algunos momentos, ignorar que la Luz prevalece siempre, cualesquiera que sean las ilusiones y las promesas de la Sombra. Así que ya se lo dije, y Lord Métatron les confirmará eso en persona, no tienen ya la posibilidad de engañar: deben Ser o desaparecerse. Deben amar o volver la espalda al Amor. Una vez más, el Padre/Madre, nosotros mismos, Arcángeles, y la Divina Marie, no permitiremos juzgarles, condenarles, rechazarles. Les corresponde, hasta el período del 29 de septiembre, vivir en la Unidad, en el seno de la dualidad.

La Unidad es Alegría, la Unidad es limpidez, la Unidad es claridad, la Unidad es Amor, la Unidad es Vibración. La dualidad es sufrimiento, la dualidad es manipulación, la dualidad es ilusión. La Luz que viene, y que guiamos y que guiaron, viene a establecer eso para que ninguna conciencia pueda ignorarlo y actúe en consecuencia. Este día es un día entre tantos otros pero, un día único en su historia de alma. A Ustedes les corresponde ya no equivocarse, acoger la Luz y la Vibración. Acoger la Luz y la Vibración y hacer lealtad a la Luz y hacer lealtad a la Verdad, y hacer lealtad al Amor y participar, en servicio, en el servicio de la Luz. No pueden penetrar la Luz que verán y vivirán si no sirven a la Luz. La Luz es recepción, la Luz es Unidad, la Luz es Unificación. Penetrar eso es penetrar la Eternidad, la Divinidad, la Verdad. Les propongo acoger la primera triple efusión de la radiación del Ultravioleta, de la Fuente, y del Espíritu Santo. Acojan.

... Efusión de Energía…

La Luz Verdad y Unidad entra este día en manifestación. Las señales en el cielo y las señales de los hombres serán numerosas. Las señales del cielo serán verdad, las señales de los hombres serán falsificación e ilusión. Las señales del cielo son la Vibración y la Luz. Las señales de los hombres son manipulación, juegos de luz, ilusión y juegos con voz de ilusión. La Luz Auténtica, transportada por nosotros, Cónclave Arcangélico, por la Divina María, estabilizado en su dimensión por los 24 de Melquizedek es, como lo decía, Verdad y Probidad. Son Semillas Estelares, Verdad y Probidad. Los que mantienen la Ilusión, la manipulación, reciben, hoy, una primera advertencia que no es aún la advertencia de María. Esto ocurrirá exactamente después del período de mi fiesta. En ese momento, no habrá más vuelta atrás posible. A partir del momento en que la Luz Metatrónica llegue en sus densidades, hoy, deben aceptar que la Luz les revela sus faltas. Deben aceptar que la Luz les supera completamente. Deben aceptarlo, frente a frente, para que a ustedes les penetre y les fertilice. El abandono a la Luz, que detenidamente les había sido comentado por el Arcángel Anaël, debe encontrar, hoy, su espacio de Resolución, ya que es así como se lo han dicho, que vuelve de nuevo hoy Yerushalaïm, la Jerusalén Celestial. La recepción de la Luz no puede hacerse sino con un corazón y un cuerpo apartado de la avidez, la posesión, la mirada sobre sí, con el fin de dejar nacer la sonrisa de la Alegría, la sonrisa del Servicio, la sonrisa de la Devoción. La Luz que viene, y que se revela a sus ojos y a su corazón, es el último espacio de Resolución que se les ofrece antes de la Advertencia. Les permanece pues muy poco tiempo humano, queridos Niños de la Luz y Semillas Estelares, para ponerse a la Luz con ustedes mismos y con la Luz. Una vez más, nadie podrá decir que no sabía. La probidad y la Verdad de nuestros anuncios es autentificada por la Luz y por las señales. Deben ser capaces, a través de la efusión de Métatron en el seno del Sol, de conectar su cuerpo de Eternalidad, por el silencio interior y el sonido “Si”, por la lemniscata consagrada, por la frase consagrada que les di la semana anterior (ndr: Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad). La Luz es Amor, la Luz que viene es Amor y quema lo que debe serlo. No tienen que preocuparse de otra cosa que Ser en el servicio y en la recepción; me propongo por recepción, acoger a todo hermano y a toda hermana que se presente a ustedes ya que, así lo dijo el Maestro, “lo que hicieron a uno de entre ustedes, es a mi que se lo han hecho". El no juicio, es necesario e indispensable, está hoy en la recepción, en el servicio, en la Alegría, en la sonrisa y en la Vibración. No teman si siguen eso, la Luz no les quemará y la ilusión no podrá alcanzarles. Se convertirán en consolidados en Verdad y en Unidad, y pasarán a ser como un sol que irradiará la Fuente, el Padre, a la Madre. Acojamos.

... Efusión de Energía…

A través de la llegada de la Luz Métatrónica en su Sol, su cabeza y su corazón, la dualidad no podrá coexistir más con la Unidad. La Unidad se instalará en toda conciencia que decida en la Verdad. La Unidad no podrá instalarse en la conciencia que mantendría el poder, la manipulación y la no recepción del otro. Lord Métatron en persona viene para una primera etapa del establecimiento del reino de la Luz. Van a acoger ésta, si tal es su deseo, en su doble corona de la cabeza y el corazón. Van a realizar la alquimia para hacer el milagro de una única cosa y declarar que lo que está arriba es como lo que es abajo, y que el arriba se incorpore a la parte baja mientras que la parte baja se incorpora a lo que está arriba. La personalidad deberá, en los últimos días y semanas que ustedes permanecen antes de la Advertencia final, desaparecer y dejar colocar la Eternidad. Métatron, al abrir las puertas de su prisión, viene a darles el impulso y la revelación de lo que Son, en Verdad. Y, en verdad, son Luz, quiéranlo o no, que volvieron la espalda a esta Luz. Ustedes son, serán y fueron Luz. Cualquiera que sea la intención y el camino que seguirán, les acompañaremos por la eternidad ya que son señalados por el sello de la Luz, el sello de la Eternidad. Entonces, no permitan ir a dejarse señalar del sello de la bestia, por su propia voluntad o por una voluntad exterior. Al afirmar su Unidad, su Verdad en la Luz del Cristo, por el principio de atracción y por la resonancia de la Luz, no existe en ustedes ningún acceso para la Sombra. La Luz viene a mostrarles, en algunos momentos, lo que está, en Verdad. Formaron parte y son esta Luz. Acojan.

... Efusión de Energía…

Bien amados Niños de la Luz, voy ahora a dejarles subir la séptima etapa, la séptima marcha de este período de preparación a la Luz Metatrónica, en silencio, en el recogimiento, en la intimidad más absoluta, con el fin de tenerles listos a la llegada de Métatron a las 14:07 horas. Les digo, por mi parte, que volveré de nuevo a anunciarles, el 22 de septiembre, una semana antes de mi fiesta, las 7 nuevas marchas de la realización de la Luz que preceden a la Advertencia. Les pido también, y pienso que Lord Métatron en persona se lo dirá, que cada día del período que los separa de mi fiesta sea la ocasión para ustedes, de alinearse con la Luz Metatrónica, preferencialmente a la hora de su reloj entre las 14 y 14h30, cualesquiera que sean sus actividades, sus empleos. Les corresponderá acoger la Luz del máximo solar que se manifestará en su densidad. Durante este período y en este tiempo extremadamente corto de cada día, vivirán las etapas más íntimas de la fusión con la Luz. Volveré de nuevo también, en función de los acontecimientos planetarios e interiores, en el momento en que lo desee, a darles más amplia información de Luz, con el fin de ajustarles lo mejor posible a las reacciones de este planeta, a las reacciones de la Unidad, y a las reacciones de los que están en la dualidad. Sean bendecidos y acojan en intimidad. Cesaremos la efusión a las 14 horas y dejaremos a continuación el lugar a la llegada de Métatron. Yo a ustedes les bendigo.

... Efusión de Energía…

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=358